jun 04

La realidad y la ficción

Tag: 11m,Prensa Ignacio Escolar @ 19:37

La realidad:

Cuando el Colegio visa un proyecto o un informe no garantiza y ni se responsabiliza del contenido del informe, el Colegio sólo proporciona información sobre el profesional que presenta el visado, garantizando que es un profesional titulado competente.

(…) Lo publicado por el diario El Mundo deforma intencionadamente aspectos del decalogo ético para inventar, y presentar en el momento que quiere, manifestaciones y opiniones del Colegio sobre el contenido de un informe que no procede manifestación oficial alguna y mucho menos para contradecir a un Tribunal. (…) El Colegio de Químicos de Madrid no se responsabiliza ni quiere entrar en la valoración del informe y publicación del citado colegiado.

Antonio Zapardiel, decano y portavoz del Colegio de Químicos de Madrid.

——————

La ficción: El Colegio de Químicos avala la solvencia del ‘informe Iglesias’

25 comentarios en “La realidad y la ficción”

  1. # anonadada dice:

    A ver que dice ahora Casimiro, Pejota y sus secuaces del tema.
    Ellos son el único periódico que dice la verdad, sin medias tintas, sin ocultar nada… juajuajua
    A ver si Pejota se deprime y se va con Fede a una isla desierta.

  2. #0 sazeip hasta que Züber vuelva a comentar dice:

    ¿Pero cómo se mete usted con un crítico del p~o~d~e~r, hombrepordiós, Donjavier? XDDDDDDDD

  3. #0 Orlando dice:

    Para algunos, la diferencia entre realidad y ficción es absolutamente irrelevante respecto a la diferencia entre argumentos propios y argumentos del adversario.

  4. #0 Antonio dice:

    Algo le han dado a este hombre para que apoye la Version Oficial. La cuestion es que…

    Y, sobre todo lo importante es saber a quien le interesa que este hombre se desdiga ahora de su primer apoyo a un informe profundamente incomodo para los defensores de la V.O.

  5. #0 JPatache dice:

    Todas las mañanas don Federico vende el libro (“titadin”) y afirma afirmación tras afirmación metiendo por el medio al colegio de químicos, al CMI y a los niños cantores de Viena. Verdades como puños, oiga.
    ¿tanto aprieta la crisis?

  6. #0 estupefacto dice:

    ¿Como era aquello que decía el buen chaval que ayudaba a su abuela en el campo? “Mientras ‘El Mundo’ pague, les cuento la Guerra Civil”

    Pues eso.

  7. #0 etehcas dice:

    PRIME por homisión.

    Pardillossssssss :-P.

  8. #0 etehcas dice:

    #2.

    Hoyga piezas, cada bez que le beo de refilón me pienso que es Züber i… uy, que me sa metío algo en el ojo.

  9. #0 sazeip hasta que Züber vuelva a comentar dice:

    ¡¡Züber, pezonesllá, estosún desorden incustotucional por lo menos…!!

  10. #0 Orlando dice:

    ¿Qué le habréis hecho a la criaturita para que no os quiera hablar?

  11. #0 nawle_eoc dice:

    Todos los titulares de PedroJ encierran una media verdad y una gran mentira. Cualquiera que lo conozca y tenga dos dedos de frente sabe que cuando el inmmundo dice que “el colegio de químicos avala… ” lo único que hay es que un señor que es químico y que está colegiado, hace un informe ridículo a medida para el librillo. Ridículo porque tiene riesgo cero, no va a ningún tribunal ni a ninguna parte y todos lo sabemos.

    La verdad es que no sé en qué momento empezó toda esta mierda y por qué perdemos nuestro tiempo una y otra vez con las mismas simplezas. Porque si por un casual se descubriera ahora una posible relación creíble entre el 11M y EAT o la triple A o la CIA, ¿qué demostraría esto? Vamos, digo esto porque lo que cuenta es lo que REALMENTE se sabía esos días, en marzo de 2004. Porque entonces no había ninguna prueba, ninguna, que contradijera lo que TODO EL MUNDO (medianamente informado) sabía a las pocas horas del atentado.
    Así que da lo mismo lo que se pudiera descubrir ahora (que evidentemente es nada) porque el gobierno de Aznar tenía delante de sus ojos aquellos días lo que no parecía otra cosa que no fuera un atentado integrista islámica, un castigo a Aznar por su política exterior, infligido en las carnes de sus compatriotas. Ahora y cuando sea da lo mismo que se descubra que las bombas las puso de Juana, Iñaki Gabilondo o el mismo Zapatero…
    Porque señores, mentir es DECIR LO CONTRARIO DE LO QUE SE PIENSA. El gobierno del PP (en el estaba Rajoy, ¿no?) mintió y engañó, por miedo, por vergüenza, por estupidez y por perversidad y eso ya no lo cambia nadie. A ver si a los tontos conspiranoicos tarados que aún quedan les entra esto en la cabeza de una puta vez.

  12. #0 nawle_eoc dice:

    Era EAT o ITEI o ya no me acuerdo

  13. #0 sazeip hasta que Züber vuelva a comentar dice:

    #4 Antonio

    Antonio, ¿eres Antonio?

    ;-DDDD

  14. #0 sazeip hasta que Züber vuelva a comentar dice:

    Por cierto, ¿qué habrá sido del peonsón?

    Este sigue echao al monte machete en mano y mascarilla en el careto sin permitir que nadie se le acerque a menos de veinte metros…

  15. #0 etehcas dice:

    #13.

    ¿Antonio no era un fake del Pacofranco?

  16. #0 nawle_eoc dice:

    PedroJ será arrastrado por la corriente de agua de la cisterna del váter de la Historia.

  17. #0 Sugarflower dice:

    Pero no eran brotes verdes de Tytadine?

  18. #0 estupefacto dice:

    #17 Sugarflower dice:

    Esos brotes son los de la hoja de coca que se mete Güemes mientras sus hospitales estan desatendidos y desequipados.

  19. #0 El tralla dice:

    Amos a ver ¿quien en el puto Colegio tuvo los santos cojones para leerse ese informe de mierda?

    A que eso no lo han dicho.

    Cuenta estupidez hay en este puto pais.

    Por el VOTO INUTIL.

    NI PP, NI PSOE.

    Vota lo que te salga de la bragueta, pero vota y jódelos.

  20. #0 Flashman dice:

    Joder, tralla, tanto ímpetu para demostrar que no tienes ni zorra de lo que hablas.

    Y por cierto, no paran de referirse a las 500 páginas del informe como si ello fuera demostración de algo, como si la cantidad diera peso a lo que en ellas se afirma. En el libro final aparecen numeradas 435 páginas, llegando el prólogo de Casimiro García Abadillo hasta la 53. Tras una página en blanco comienza realmente lo escrito por el perito Iglesias (pg. 55), lo que nos un total de 381, lejos de esas 500. Hasta en lo más trivial hay manipulación.

  21. #0 Antonio dice:

    #20 Flashman, tu lo que eres es un aritmetico ungido y democratista. Menos mal que los nacional-liberales no caen en esta trampa liberticida y afirman, valientes, que el 37% es media Espanha, como hicieron una y otra vez durante 2004-2008, y que 500 y 381 son la misma cosa.

  22. #0 dawkings dice:

    #20 Si 381 = 500, como para entender el argumento de #11

    Y ese es el tema: tragarse argumentos falaces de lo más básicos, estabilidad de voto… cada vez estoy más inclinado a pensar que lo de la derecha en este puto país es por pura incapacidad intelectual. Y cuatro listos haciendo caja con ello.

    (Por otro lado, atendiendo a la simpleza de sus trolas, puede que la izquierda tampoco sea mucho más capaz, si no consigue desmontarlas…)

  23. #0 Enrique dice:

    #22 dawkings

    Tampoco la izquierda tiene los mismos medios de comunicación. Además, está la idea de creer que la gente va a pensar por sí misma y no se va a creer ciertas tonterías. Pero a fuerza de bombardearlas con mentiras terminan dudando, y ahí está el problema.

  24. #0 pepestalin dice:

    Argumento pesológico: Un informe pericial de 5000 páginas afirma que los residuos radiactivos son comestibles, uno de 50 páginas dice que no. A patir de mañana residuos radiactivos en todos los menús y nucleares a todo tren

  25. #0 Dr.Turbio dice:

    No os preocupéis. En breve Pedro J. pedirá perdón por esta mentira y publicará una rectificación en su periódico.

    Por si acaso voy por una silla, para esperar sentado.