jun 29

PierreNodoyuna sobre Berluscon…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 19:55

PierreNodoyuna sobre Berlusconi:”El mundo está mucho peor de lo que pensábamos. Ni el jodío capo de la mafia folla gratis” http://lost.in/me

13 comentarios en “PierreNodoyuna sobre Berluscon…”

  1. # etehcas dice:

    PRIME.

  2. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    Que Berlusconi se folle menores, o no, o casi (qué sé llo), no estará penado, pero lo de pasearte desnudo por San Sebastían cuesta una año, 365 días, de cárcel. http://www.publico.es/espana/actualidad/235504/ano/carcel/ciclista/desnudo/san/sebastian

    Yesque, “el delito de exhibicionismo “tiende a proteger a la infancia”, porque los niños son personas “cuya personalidad se encuentra aún en formación” y “la contemplación de actos de elevada proyección sexual o erótica” puede resultar “perjudicial” a “su desarrollo evolutivo””. De vuelta con los puritanos que ven sexo sexo SEXO por todas partes.

    PS: Habrá que preguntarle a los roucos o algún alto cargo del PP a cuántos niños violados por curas equivale el pasearse desnudo por la calle. Porque me imagino que es mucho más peor lo de pasearse desnudo que lo de follar a menores, no?

  3. #0 laura dice:

    Digo yo que para unos cuantos estará justificado un NO golpe de Estado en Italia. Vamos, que entre el ejército con fusiles, y lo deporte a España donde seguro que le acoje de mil amores la familia Aznar-Botella.

  4. #0 xoxʇɐu dice:

    Todos los niños que conozco han nacido en bolas.

  5. #0 Samug dice:

    ¿Seguro que no foll[piiiiih] gratis?

    Yo me imagino que a estas fiestas Berlus va invitado.

    Entrevistad a Agag y a Anita Aznar, a ver si nos pueden dar más datos.

  6. #0 absence dice:

    Por cierto, que en el blog ausente ayer subí algunas portadas de la edición española de una de las revistas eróticas que Berlusconi editaba en Italia a mediados de los 70. No deja de ser curioso que un editor de revistas eróticas de la era del destape acabe de presidente.
    http://absencito.blogspot.com/2009/06/la-emmanuelle-de-berlusconi.html

  7. #0 Starman dice:

    #5 Hombre, gratis gratis no, que las pildoritas azules cuestan una pasta.

  8. #0 Starman dice:

    O.T: El PP (menos dos concejales) han votado a favor de retirarles los honores a la Paca que tenía en el ayuntamiento de Madrid.

  9. #0 JPatache dice:

    #6
    ¿tiene una lista de los editores de porno en los 70, en España?

    Es por si Berlusconi crea tendencia.

  10. #0 Darth dice:

    #2 ʇǝʞᴉlod

    Yesque, “el delito de exhibicionismo “tiende a proteger a la infancia”, porque los niños son personas “cuya personalidad se encuentra aún en formación” y “la contemplación de actos de elevada proyección sexual o erótica” puede resultar “perjudicial” a “su desarrollo evolutivo”

    ¿Y a quién se estaba follando ese señor en la vía pública? Ah, no, ¿se hacía un cinco contra uno? ¿Tampoco? La verdad es que la argumentación está un pelín traída por los pelos, sí.

  11. #0 absence dice:

    Bueno, el más importante fue el hoy fallecido Antonio Asensio, fundador del Grupo Zeta. Dos de las cinco revistas más vendidas en la transición eran suyas y llevaban jamonas en portada: Interviú y Lib.

  12. #0 Quimi dice:

    Genial el blog de Pierre Nodoyuna suscribo palabra por palabra

  13. #0 FuzzyLogic dice:

    LOL

    La verdad es que hasta que salieron las fotos del susodicho, cuando me imaginaba a un gangster salía un tipo semibronceado, en forma, con barba de tres días y la palabra “peligro” escrita en la frente. Hoy veo a un tipo de setenta años con la piel estirada hasta el punto de ruptura (se parece al maniquí de los Kraftwerk) y a su colega, un exprimer ministro checo con la picha como un fideo.

    Que poco me ha durado el romanticismo de “Sin tetas no hay paraíso”.