jul 30

Nuevo atentado de ETA. Al meno…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 14:45

Nuevo atentado de ETA. Dos guardias civiles muertos en Mallorca con una bomba lapa.

66 comentarios en “Nuevo atentado de ETA. Al meno…”

  1. # gongduruo dice:

    ETA,la España negra

  2. #0 _xXx_ dice:

    La ultima herencia del franquismo…

  3. #0 anonadada dice:

    Espero que nadie vuelva a utilizar el atentado políticamente.

  4. #0 ipon dice:

    Sin apoyo social no son nadie.

    ETA kampora!

  5. #0 Starman dice:

    Que hijos de puta

    “La violencia es el último recurso del incompetente”

  6. #0 ZüberSanta dice:

    #1

    No se puede decir mejor, maese. Todo lo que son en tres palabras.

  7. #0 La brasa en casa dice:

    Lo dije ayer y lo repito hoy, sólo que con la recámara aún más caliente: es sólo cuestión de cojones.

    Tampoco muchos, pues estamos ante gentuza que se hace caca y pis en los pantalones cuando les detienen las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, al percatarse de que les esperan 40 años de cárcel sin reducción posible, gracias a Aznar.

    Pero ahora hay que dar un salto adelante y establecer lo que piden a gritos: cadena perpetua, sin revisión en ningún momento. Tampoco estaría mal imitar lo que hizo Thatcher en Gibraltar con terroristas del IRA, o que en las cárceles los presos imiten a sus homónimos alemanes de la Baader Meinhoff y saquen billete sólo de ida para el más allá.

    Un abrazo muy sentido para la Guardia Civil, digno y sacrificado Cuerpo que vela día y noche por todos nosotros, por el noble pueblo español. Esta tarde nuestra cuadrilla y todos los que lo deseen nos concentraremos en el barrio en señal de repulsa contra los malnacidos que han hecho esto y contra quienes les protegen, financian, justifican, apoyan o disculpan.

  8. #0 Starman dice:

    Anda, ya salió el del uso partidista… poco han tardado

  9. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Los sueños del nacionalismo vasco de izquierdas producen monstruos.

  10. #0 piezas dice:

    #7, #9

    Dos hijos de puta montados en un ruido.

    En otro orden de cosas: ETA, asesinos.

  11. #0 anonadada dice:

    “”La Guardia Civil ha sacado las patrulleras de Costa y los helicópteros ya peinan la Isla en busca de los responsables de esta acción. El aeropuerto mantiene el nivel de alerta 1 de seguridad. Los hoteles de la zona han cerrado y las autoridades prohíben a la gente salir de sus casas. Todos los accesos viarios a Palmanova están cortados al tráfico rodado.””
    Espero que cojan a esos hijos de puta y sean enchironados cuanto antes.

  12. #0 anonadada dice:

    En los comentarios de la España de las Vascongadas se leen burradas descerebradas que no merecen mención pero hay algo que me ha llamado la atención especialmente. A ver que os parece:
    “Es urgente sacar a ZP del gobierno de España. ETA está actuando exactamente igual que en tiempos de Felipe Gonzalez.”

  13. #0 piezas dice:

    La virgen bendita.

  14. #0 Fito dice:

    Después de cagarse en todos estos mamones asesinos….

    Alguien está pensando por qué eta (minúsculas intencionadas) ha cambiado su modus operandi y ahora va (más) a saco y sin llamadas de aviso? (aunque sean como trampa)

    ¿Es que son aun más hijos de puta o es que han dejado de ser grupo terrorista para pasar a ser una recua de cabrones sin control?

  15. #0 Iggy dice:

    Alguien se ha fijado en la paupérrima información del telediario de la uno?
    -Primero no dicen nada de ETA, como si aún no se supiese, no hubiese datos para confirmarlo (ningún problema hasta ahí).
    -La primera mención a ETA es indirecta, y casi al final del telediario, citan a un tercero (no se si Rajoy, no recuerdo) condenando a ETA y al atentado.
    -Los políticos condenan a ETA, gobierno y oposición, pero el telediario no se pronuncia por boca propia, solo les cita.
    -Además repiten insistentemente las mismas imágenes como si fuesen nuevas y ponen una entrevista con un testigo ocular al menos 3 veces como si cada vez fuese distinta.

    Vaya mierda de periodismo. Que falta de calidad.
    Que privaticen la uno, para esta mierda mejor que al menos no nos cueste un duro, porque desde luego valerlo no lo vale.

  16. #0 Iggy dice:

    Zapatero parafrasea a kenedy (“no es lo que obama puede hacer por nosotros sino lo que nosotros podemos hcer por obama”) y esperancita le canta a rubalcaba el cumpleaños feliz a lo marilin.

    Esperanza es a marilin, como zapatero a kenedy, y como la uno es la bbc. Debemos ser la version chanate de una mezcla de los hermanos Marx y Monthy Pyton

  17. #0 Iggy dice:

    Zapatero parafrasea a kenedy (“no es lo que obama puede hacer por nosotros sino lo que nosotros podemos hcer por obama”) y esperancita le canta a rubalcaba el cumpleaños feliz a lo marilin.

    Esperanza es a marilin, como zapatero a kenedy, y como la uno es a la bbc. Debemos ser la version chanate de una mezcla de los hermanos Marx y Monthy Pyton

  18. #0 ZüberSanta dice:

    #14

    Es que ahora están guiando, vigilando la pureza y fijando el protocolo de nosequé hostias:

    http://www.elpais.com/articulo/espana/ETA/da/papel/anos/elpepunac/20090730elpepinac_7/Tes

  19. #0 Ruby Marmolejo dice:

    ‘¿Es que son aun más hijos de puta o es que han dejado de ser grupo terrorista para pasar a ser una recua de cabrones sin control?’

    Yo me inclino por esto último. Están desesperados y quieren matar a cualquier precio. Por desgracia matar es muy sencillo.

    A los tontos de los cojones este atentado les ha venido muy bien para ignorar los casos de corruppción que desbordan al Pp y poder dedicarse a hacer demagogia con el terrorismo, que se les da de maravilla.

  20. #0 ZüberSanta dice:

    …quicir, la elevada espiritualidad de su misión les distrae un poco de los detalles del mundo y tal.

  21. #0 Sugarflower dice:

    Para cuando la cadena perpétua para actos de terrorismo?

    Esto no es cuestión de que fulanito haya crecido en una barriada pobre y se haya puesto a robar y en la carcel se le reeduque con una profesión y se le inserte en la sociedad. El terrorista es alguien como tú o yo que tienen todas las oportunidades y han podido elegir llevar una vida normal o dedicarse a matar. No cabe reeducación ni reinserción. Sólo cabe el mensaje claro = pasarás el resto de tu vida en la cárcel.

  22. #0 anonadada dice:

    Nuevos y preocupantes comentarios leídos:

    1-Para descabezar a ETA hay que matar a ZP
    2-¿HASTA CUÁNDO TENDREMOS QUE SOPORTAR LOS ESPAÑOLES A ESTE NEFASTO PRESIDENTE, QUE ESTÁ DESTRUYENDO EL PAÍS? LA ECONOMÍA HUNDIDA, EL ESTADO AL BORDE DE LA BANCARROTA Y EL PARO MÁS ALTO DE EUROPA.LOS TERRORISTAS SEMBRANDO EL PÁNICO EN TODA ESPAÑA.EL PAÍS DESVERTEBRADO, CON LA COHESIÓN ROTA, FAGOCITADO POR LOS SEPARATISTAS.
    3-Zapatero: Las letras del 11-M por los servicios prestados.Se está negando a pagar la deuda y están cabreados los socios.
    4-ETA no es el problema…el problema es el PSOE hasta que no derroquemos al gobierno golpista del 11M y ejecutemos a todos sus integrantes seguiremos recibiendo los ataques de sus aliados de ETA.
    5-Acojonante estoy mirando por la calle y no veo manifestandose a la Bardem, a Almodovar, a los Nunca mais, a willy Toledo, a Zerolo…
    estarán malos? Seran mas importantes los palestinos muertos que los españoels muertos? no deja Moncloa que se manifiesten contra los hombres de PAZ.En fin por si alguien todavia, coño ya es raro, no sabe cuales son los bandos enemigos aqui los pongo:Bando frente popular: PSOE (incluyendo votantes y medios afines), ETA, ERC, TERRA LLIURE, PNV, BNG, IU, GRAPO, GAL,Bando ciudadania: LOS ESPAÑOLES

  23. #0 susoman dice:

    #14 Yo diría que ante las dificultades, han vuelto a las esencias. No es la primera vez que se llevan por delante a los civiles que hagan falta, niños incluídos, como en Vic o en Hipercor. Es una constante en su historia, igual que su incapacidad para analizar la realidad.

    No es un problema de estrategia, sino de competencia. ETA vivió en los 80 la era de los matarifes, los Parot, Troitiño, Aracama, Lasarte. Eran la misma basura psicópata que los de ahora, pero mataron a destajo porque, aunque suene duro, eran mejores en su trabajo que los actuales criminales. Al menos era así hasta ahora. Hay que empezar a concebir a los terroristas como meros asesinos en serie, por eso lo que mejor puede ocurrir es que los atrapen antes de que se vuelvan más hábiles en lo suyo.

  24. #0 Francisco Opaco dice:

    Tengo la impresión de que entre los corresponsales de estos comentarios os encontráis un buen número de periodistas.

    Pues tenéis por colega a un hijo de puta que ayer en la noticia del atentado de Burgos no sólo dio información sobre el explosivo que probablemente se empleó, sino que detalló su composición aclarando como el que no quiere la cosa cómo conseguir cierto ingrediente.
    No hará falta que diga de qué medio se trata. Puestos a dar ideas, no me extrañaría que alguien fabrique el explosivo para ponérselo debajo de la silla.
    Hijos de puta.

  25. #0 Aragorn de Mordor dice:

    No piezas no. ¿No sabes lo que es un hijo de puta? Un hijo de puta es alguien que apoya el soltar a de Juana Chaos a la calle. Un hijo de puta es alguien que apoya negociar con asesinos aunque maten a ecuatorianos. Un hijo de puta es alguien dispuesto a comprender siempre las razones de los asesinos cuando son de izquierdas. Un hijo de puta es un heredero de aquellos que como Joaquín Sabina ocultaban etarras en Londres bien entrada la democracia. Un hijo de puta es uno de aquellos que, como Olof Palme, en nombre de la Internacional Socialista, la del PSOE, recogía dinero para ETA con huchas por la calle bien entrados los 70. Un hijo de puta es aquél que se alegra cuando a ETA le legalizan un partido político para recoger el dinero de todos nosotros y poner esas bombas que te obligan hoy a hacer como que te da pena que mueran guardias civiles. Tú, camarada socialista, tú eres ese hijo de puta que estás buscando. Tú eres ese mamón. Vete a la mierda, gilipollas. Y a todo el que esto se le aplique, que haga lo mismo. Imbéciles.

  26. #0 anonadada dice:

    ¿Qué sentido tiene leer un blog en el que según tú hay muchos “hijos de puta” defendiendo a ETA?

  27. #0 ZüberSanta dice:

    Mañor, a tu falta de comprensión lectora ya estábamos acostumbraos, pero decir ese “hacer como que te da pena que…” precisamente a quien se lo estás diciendo termina de confirmar el comentario de piezas. Tiene más razón que un santo.

  28. #0 Fito dice:

    #25 Y tu me lo preguntas? Un hijo de puta eres tu.

  29. #0 Samug dice:

    #25

    ¿Uno que traslada a la península a Juana de Chaos para estar más cerca del País Vasco es también un hijo de puta?

  30. #0 Palestrina dice:

    El artículo de mañana del señor Escolar versará sobre el caso de los espías madrileños. Atentos.

  31. #0 Capitan Vimes dice:

    #25 Aragorn de Mordor:

    Cuando se derrote a ETA, todos nos alegraremos, salvo tú quizás, que habrás perdido una escusa para poder despotricar contra la asquerosa y rastrera izquierda que os hiere el alma, ofende a Dios y viola vuestros animales de compañía.

    Eres inmundicia. No mereces ni los insultos que profieres a los demás.

  32. #0 lukas dice:

    Aragorn,
    hay muchas clases de hijos de puta, ¿verdad?
    Uno de los principales hijos de puta mundiales del siglo pasado aterrorizó y privó de libertades a un pueblo entero, con la excusa de que se trataba de gente ingobernable. De esa mano dura y esa falta de libertades nació esa mierda que es Eta, a la que por cierto insisto una vez más en que quien más alas le ha dado durante la democracia ha sido el PP. A ver si ahora va a tener la culpa de toda esa mierda el gobierno actual, bocazas.

  33. #0 OVS dice:

    solo decir que son unos grandisimos hijosdeputa
    ETA NO

  34. #0 beibei dice:

    Con la furia del cobarde, hijosdeputa.

  35. #0 honorio dice:

    Para mi que tienen un serio trastorno mental, amén de todo lo demás.

  36. #0 susoman dice:

    No les hagan el juego. Estos patriotas de salón son precisamente el espejo en que se mira ETA, que los ve en su delirio como su reflejo en el campo españolista, el búnker al que dirigen sus desvelos porque confían en provocarles lo suficiente para que repudien a sus políticos y se abran grietas entre el bando de opresores.

  37. #0 Rinchocan dice:

    #21
    Para cuando Aznar deje de llamarles MNLV?

    La “miserabilidad” es IGUAL en ambos extremos políticos.

  38. #0 lukas dice:

    Después de años de hablar del Gal con la boca hinchada para dar aún más alas a estos asesinos de mierda, ahora hay algún fachón por ahí que tiene la ocurrencia de hablar del fin de la Baader-Meinhof. Algún hijodeputa va a acabar descubriendo las sopas de ajo, manda cojones qué cabezaa circulan por ahí.

  39. #0 _xXx_ dice:

    Estos fachitroles son el reverso oscuro del oscuro razonamiento etarra, tal para cual, yo los metia a todos juntos en una habitacion con un bate.

  40. #0 Ruby Marmolejo dice:

    #25

    ‘¿Uno que traslada a la península a Juana de Chaos para estar más cerca del País Vasco es también un hijo de puta?’

    Zaaaas, en toda la boca. ¿Y quien llamó a los etarras liberadores del pueblo vasco se puede considerar un hijo puta? ¿y al que soltó a iñaki bilbao? ¿y a quien dijo que Navarra iba a estar en la negociación?

  41. #0 Fito dice:

    #39 Mejor dos bates, así te aseguras de que todo el mundo recibe lo suyo y, con suerte, no sale ninguno.

  42. #0 Ruby Marmolejo dice:

    A mí me hace gracia que me muevo por los blogs-estercoleros fachas, estar leyendo continuamente como dan lecciones de política antiterrorista los que nos dejaron España llena de muertos por terrorismo en tan sólo ocho años.

    Son los mismos que aún se acuerdan del GAL y apoyaron sin reservas la guerra preventiva de Irak(sic), que ha dejado cientos de miles de muertos, millones de refugiados, una sociedad destruida y la peor crisis económica que se recuerda.

    ¿Es que no se dan cuenta de lo que escriben o qué?

  43. #0 piezas dice:

    Tiene cojones que además de dedicar esfuerzos para aislar a los que sin posibilidad de duda son unos hijos de puta sanguinarios, haya que malversar tiempo y ganas en marginar a familias enteras de carroñeros oportunistas.

    Váyanse a salvar a su puta madre, que con los asesinos ya tenemos suficiente cruz.

  44. #0 Fétido dice:

    Uno de los chicos, Carlos, era conocido como Panu. Jugaba de puta madre al futbito. Era noble, desprendido, fiestero y estaba siempre ahí para los amigos. Era mi amigo.

  45. #0 lukas dice:

    Igual hay que hablar más del Gal para su puta vergüenza. Cualquier fachón de estos asegura que hace falta ahora otro Franco y aprobaría que les pegaran fuego a todos los que llegan por aquí en pateras en busca de comida caliente, pero no, ahí les dio un ataque de dignidad porque no tenían otra puta forma de alcanzar el poder que denunciar que alguien, a mí qué cojones me importa quién, se estaba cargando a unos asesinos de mierda a los que les daba igual matar a un niño que a una anciana vendedora de periódicos.

  46. #0 ZüberSanta dice:

    Hostias, Fét.
    Vaya un abrazo muy fuerte para ti y para todos los suyos.

  47. #0 lukas dice:

    Puta derecha babeante, hipócrita y asquerosa. Por acción o por omisión.

  48. #0 lukas dice:

    Y ahora en su delirio nos pondrán también como ejemplo el fin de las Brigadas Rojas. Vaya unos carroñeros hijos de la grandísima puta.

  49. #0 piezas dice:

    Maese, ánimo. No hay derecho, un beso enorme.

  50. #0 Galaec dice:

    Fétido, lo siento mucho. Un abrazo.

  51. #0 Hesselek dice:

    Mis condolecias, maese Fet.

  52. #0 beibei dice:

    Terra Lliure, organización militar que lucha por la independencia total de Cataluña, se dirige por última vez al pueblo catalán para comunicar los siguientes acuerdos: vista la buena marcha de las negociaciones políticas establecidas entre los dirigentes independentistas procedentes de Catalunya Lliure y de ERC, habiendo comprobado el sentido de profunda responsabilidad política de ERC en el proceso hacia la independencia y habiendo considerado la demanda realizada por la dirección de ERC en la ronda de conversaciones, la dirección ejecutiva de Terra Lliure ha acordado, con la consulta y el acuerdo previos con cada uno/a de sus militantes y colaboradores/as, reconsiderar la posición inicial de tregua unilateral indefinida y aprobar la autodisolución de nuestra organización.

    Cuando el pueblo del Pais Vasco rechaze la lucha armada como via hacia la independencia, eta desaparecerá, como pasó en Catalunya.
    El problema es que la independencia no se puede conseguir ni mediante la lucha armada ni mediante la politica.
    Conclusión, ni la violencia ni la politica funcionan en este pais.

  53. #0 Ruby Marmolejo dice:

    Dos enlaces indispensables para cuando esta chusma empiezen a ladrar.

    http://www.youtube.com/watch?v=IoI3Du90f_M
    http://www.youtube.com/watch?v=cCZemdlCWwc

    pd (eta muerete de una maldita vez y desaparece)

  54. #0 andaqueno dice:

    Joder, acabo de leerlo, lo siento, Fétido.
    Beibei, ERC no es el pueblo catalán. Más quisieran ellos.

  55. #0 beibei dice:

    #54
    Tienes razón, en Catalunya nadie apoyaba Terra LLiure aparte de los votantes de ERC, pero cuando se cargaron a 1 civil en un atentado…. ni los votantes de ERC les respaldaron…

    En el pais Vasco los batasunis son una minoria, pero mientras tengan base social, por pequeña que sea…. malamente vamos.

  56. #0 el-loco-de-la-codeina dice:

    #55
    Supongo que la conmoción de un atentado nubla el pensamiento (incluso el giliprogre).

    Son una minoría…pero tienen una base social (a determinar supongo por el CIS mensualmente). Que narices tiene esto que ver con minorías, mayorías y bases sociales. Mire usté, seguramente en Yemen hay incluso una “mayoría social” que le parece bien azotar o lapidar a mujeres o cosas por el estilo. Lo que pasa es que muchos preferimos civilización a barbarie… CQC (caiga quien caiga)

  57. #0 susoman dice:

    #39 Fíjese si serán dos caras de la misma moneda, que DJ Chaos o Moa podrían figurar en ambos lados.

  58. #0 el-loco-de-la-codeina dice:

    Y CQC solo implica el imperio de la ley… otros atajos ya los anduvieron otros y parece que fueron mal…

  59. #0 Pennelope Glamour dice:

    Lo siento mucho Fétido.

    Eta no existiría si nadie le apoyara, no lo olvidemos.

    Hay mucha gente que no lo condena y que no se pronuncia… habría que empezar por poder hablar del tema en las Vascongadas (que como decía mi abuela, si no hablo vascuence -Esukara lo llaman otros- ¿por què tengo que decir Euskadi?)

  60. #0 OVS dice:

    #59 Por mi como si lo llama indochina, pero no diga que no se puede hablar, porque hablar hoy, sin ir más lejos, se está hablando y de que manera. Ayer me pasé por un bar de esos con ikurriñas, banderas independentistas etc, despues de lo de burgos, y la gente les pone de hijosdeputa lo más suave. Imaginate hoy. Y esto es porque la mayoria de independentistas, no digamos ya de vascos, están hasta los cojones de sangre y de asesinos.
    Hay un clamor para que desaparezca. ETA fuera!

  61. #0 beibei dice:

    #56
    Ves a meneartela con la foto de tu héroe vigoréxico, patán.
    http://noticias.terra.es/genteycultura/2009/0728/fotos-media/corriere.jpg

  62. #0 gongduruo dice:

    Un abrazo, Fétido. Ánimo!!!

  63. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Vaya mierda Fétido, lo siento mucho. Ánimo.

  64. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Fétido… lo siento por tu amigo y por el que no lo era también. Y me tapo la boca.

  65. #0 Rinchocan dice:

    Yo también le doy mis condolencias dr Fétido.

  66. #0 Jota dice:

    Fétido, mi más sentido pésame.

    Un fuerte abrazo.