ago 21

El PSOE advierte a Rajoy que e…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 17:04

El PSOE advierte a Rajoy que está cometiendo un delito de calumnias http://bit.ly/4fYeDM

83 comentarios en “El PSOE advierte a Rajoy que e…”

  1. # Carlos Arrikitown dice:

    Prime!!

  2. #0 1cualquiera dice:

    vaya hombre, ya está el PSOE judicializando la política, como siempre

  3. #0 Starman dice:

    #2 Están usando a la justicia y al código penal para ir contra el PP….. esto es una dictadura como la de Franco; en la que se persigue a los españoles de bien.

  4. #0 lukas dice:

    Si se hubieran puesto en su sitio cuando la cascó aquel, ahora no tendrían que aguantar estas persecuciones de la plebe. Chusma de mierda.

  5. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Ya lo dice el cristofriki con Franco se conducía mejoun, éramos más free.

    “En el presente se concede gran importancia a términos grandilocuentes, como la libertad de expresión, el derecho de sufragio, etc, mientras que toleramos mil y una pequeñas coacciones gubernamentales que hace pocos siglos, o incluso pocas décadas, nadie hubiera podido imaginar. Si un policía de tráfico nos obliga a detenernos cuando circulamos en automóvil, es probable que si se esmera lo suficiente encuentre algún motivo de sanción: Tantas son las normativas y leyes que regulan el hecho de desplazarnos en vehículos a motor.”

    Archipiégalobubba en rezliberal.

  6. #0 1cualquiera dice:

    #3 un signo más de que España se rompe

  7. #0 lukas dice:

    #5 Carlos Arrikitown

    Le andan copiando a Napoleón, están perdidos:
    – Hoy existen tantas leyes que nadie puede estar seguro de no ser condenado.

  8. #0 lukas dice:

    Es que de bueno a tonto no hay nada. No sé cuándo se dará cuenta esta derecha ingenua de que por la caridad entra la peste. Se le han subido a Rajoy a la barba y a Aznar al bigote por demasiado buenos. Con Fraga no hubiera pasado.

  9. #0 Starman dice:

    #8 Ni con Chindasvinto. Pero eso les pasa por no tomar la calle con los tanques, que en la noble lid de democratizar a cañonazos a Ánsar y a su amigou O’Bush no hay quien les gane. Y ya si hay dinero de por medio, menos aún. Pues no saben los republicanos yankis de poner y deponer (en varios sentidos de la palabra) jefes de estado y de gobierno por el mundo. Solo con la experiencia de américa latina tienen un rato.

  10. #0 lukas dice:

    Además Zapatero y Rubalcaba son masones. Y la De la Vega también.
    Si estuviera Bush gobernando en Usa, ya tendrían más respeto, ya.
    Ahora mismo seguro que le recibía a Aznar para que le contara lo
    de las escucha. Pero claro, seguro que Obama será por lo menos tan
    masón que estos.

  11. #0 piezas dice:

    Quesepan que hay ya varias quejas al Defensor del Pueblo y que se está planteando una acusación particular; alguien ha habilitado una cuenta de correo electrónico para quien quiera apoyar la personación o como se diga…

  12. #0 Starman dice:

    #11 ¿Contra el código penal por atacar vilmente a los defensores de la patria, de ESPAÑA (se cuadren, coño) y de la unidad indivisible de la patria, a.k.a. el pepé? Pues no me extraña, que menudo atropello.

  13. #0 piezas dice:

    Nono, es en serio. Es una iniciativa para denunciar a Cospedal.

  14. #0 Starman dice:

    Masones, ateos, rojos, judíos, progetaggas… si, si, todo junto…. hamoshombrepordiosylavirgen.

    Pues me alegro, otra que responda ante los tribunales, que bastante mierda han tenido que tragar los jueces por las calumnias y las insidias de ésta pajara.

  15. #0 Adrian Vogel dice:

    Y cual es el correo para apuntarse? Nos has dejado a medias querido Piezas.

  16. #0 piezas dice:

    acusacionparticulardecospedal en arroba del tó gmail.com

  17. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Pues ala…

  18. #0 Adrian Vogel dice:

    Hecho. Gracias Piezas

  19. #0 Llamadme Israel dice:

    Y Rajoy se fuma un puro. Como si lo viera.

  20. #0 Camaron dice:

    “Obviamente, los socialistas no tienen ninguna intención de llevar a Rajoy a los tribunales”

    Obviamente, entre bueyes no hay cornás.

  21. #0 Rebeca dice:

    OFFTOPIC: Curioso “sindicato de derechas” que busca excusas para no subir impuestos a los ricos. http://u.nu/6mbz

  22. #0 Starman dice:

    #21 Jejeje, será por que los técnicos de Hacienda ven que, si apoyan la medida, les subirán los impuestos. Es lo que tiene ser un funcionario de categoría A, que se tiene un buen sueldo.

  23. #0 Rebeca dice:

    Sí, #21, es que dices “técnico” y piensas en el funcionario de ventanilla, pero hay mucha aristocracia funcionarial en Hacienda. Por cierto, he aquí el enlace al sindicato en cuestión: http://www.gestha.es/

    Nótese que en la portada enlazan con noticias de El Mundo, Libertad Digital, ABC y agencias generalistas. Ni uno solo para medios de izquierdas. Curioso, ¿no?

  24. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Es una medida más que junto a otras conforma una política fiscal. Si quieres te recuerdo lo que han logrado los rednecks de a por la tasa plana y su mariachi de la third way.

  25. #0 Rebeca dice:

    Estoy de acuerdo en que una sola medida no conforma una política y en que hay muchas maneras de conseguir la justicia social. Pero con su rechazo frontal y desde el principio a esta iniciativa se han retratado ellos solitos.

    Más sobre egoísmo aquí: http://u.nu/4ccz

  26. #0 morenohijazo dice:

    Increíble lo que propone el “Sindicato” ese para sustituir la idea lanzada por Blanco, y que “El mundo”, tácitamente, aplude:

    Aboga por restituir el Impuesto sobre Patrimonio de las grandes fortunas (eliminado por el Gobierno al considerar que gravaba a las rentas medias) antes que imponer una mayor presión en el IRPF a los contribuyentes con más ingresos, es decir, “gravar a quien tiene mucho más y no a quien declara ganar más”.

    ¿Recuerdan lo que decía “El mundo” antes de que Zapatero derogara ese impuesto?

    ¿Recuerdan lo que decía Pedro Jota, y el facherío en general, cuando el ala izquierda del PSOE se resistía a quitar ese impuesto?

    Anacrónico, ineficaz, inútil, anticuado… y la culpa de Sánchez Manzano

    Increíble la cara dura de “El Mundo”. Y de la caverna, en general

  27. #0 Camaron dice:

    Pues yo no lo veo tan disparatado. Se recaudaría diez veces más destapando lo que defrauda un pavo de estos que aumentándole un 10% sobre lo que declara. Pero algunos aún siguen cegados pensando que el PSOE es un partido de izquierdas. Los negativos en mi comentario anterior me lo confirman.

  28. #0 lukas dice:

    El Psoe puede no ser un partido de izquierda-izquierda. No seré yo quien lo dude. Pero que el PP es un partido de derecha-derecha, eso sí que es absolutamente incuestionable.
    A mí me gustaría que el mundo, no solo este país, funcionara de forma muy diferente a como funciona actualmente. Pero con las reglas del juego que existen, haciendo la goma hacia la derecha, nos podemos encontrar con un mundo muy irrespirable.
    Desde la teórica izquierda cabe alguna esperanza. Desde la derecha cavernaria y maleducada no cabe ni la menor.
    Entonces, usté elija y déjese de chorradas. A no ser que lo que le guste sea intentar despistar a la gente con poco criterio.

  29. #0 lukas dice:

    Y si piensa que los negativos que le ponemos por hacerse el interesante le adornan y le dan personalidad, es que, usted me perdone, pero usted es tonto.

  30. #0 Camaron dice:

    Creo que usted es aún más tonto, además de borrego acrítico, ya que cualquier objeción a la política de su P(so)E la cree proveniente del PP.

    Supongo que ahora será usted consecuente y tachará de tonto pepero a Escolar por su entrada posterior a esta defendiendo meter mano en el fraude de las SICAV.

  31. #0 Camaron dice:

    Y eso sin contar con que aún le parece de izquierdas un partido que no deja de ponerle el culo a la iglesia y a los banqueros.

  32. #0 sachete dice:

    #30.

    A mí me parece más tonto el iluminado que aún se cree que hay alguna posibilidad de que triunfe el marxismo en España. Que piensa que deve ser toda la sociedad la que se mude a sus opciones sin variar un ápice de sus planteamientos i aluego llama vorregos a los que no le siguen el juego. LLó diría íncluso que me parece más tonto el que sigue con el debate de la autentica izquierda en pleno siglo XXI.

  33. #0 lukas dice:

    Es usté un tontolculo flagrante y un torpe. Compruébelo usté mismo si es que puedel Usté asegura esto:

    Y eso sin contar con que aún le parece de izquierdas un partido que no deja de ponerle el culo a la iglesia y a los banqueros.

    Y yo había dicho antes esto:

    El Psoe puede no ser un partido de izquierda-izquierda. No seré yo quien lo dude.

    A usté le ciega la luz que le ilumina y es un berzas, porque asegura que no soy crítico con la iglesia y la banca, cuando en este blog lo he sido en decenas de ocasiones.
    En resumen, que todos los iluminados son ustedes unos pedazo de tarugos que más vale que jamás caigamos en sus manos, porque le dejarían a Jomeini como el líder máximo de la buena voluntad en los últimos 50 años.

  34. #0 lukas dice:

    Idiota, que es usté un idiota. Tanto si proviene del PP como de las filas del bolchevismo renovado del siglo XXI, 32 asamblea, o del coño de la reina, me da igual.

  35. #0 Camaron dice:

    Hay que ver lo que les molesta, lo agresivos y faltones que se ponen cuando alguien les descubre las vergüenzas de su partido supuestamente izquierdoso que va de la mano con todo el que tiene billetes de 500 €. Son incluso más agresivos que con la derecha pura y dura. Ya son de sobra conocida sus excusas pragmáticas que conforman su izquierda de chichinabo. ¿Marxismo? ¿Alguien ha hablado aquí de marxismo? Cualquier política de izquierdas ya les parece marxismo. Sigan, sigan, en estos foros los retratos salen gratis.

  36. #0 lukas dice:

    Ni agresividad ni leches, que usté entra en este blog como elefante en cacharrería diciendo todas las gilipolleces que corresponden a un iluminado con la vida sin estrenar, o sea sin trayectoria, y lo único que ocurre es que se le contesta adecuadamente. Procure usté razonar en lugar de vomitar. Ya sé que es más difícil, pero al menos inténtelo, hombre.

  37. #0 Camaron dice:

    ¿Gilipollez es decir que el PSOE no denunciará un delito cometido por el PP y eso suena a corporativismo? Me lo expliquen, please.

  38. #0 Camaron dice:

    ¿Gilipollez es decir, igual que tantos otros, que habría que priorizar sacar el dinero fraudulento de dónde se esconde?

  39. #0 Camaron dice:

    ¿Gilipollez es decir que no es de izquierdas quien se opone a tocar las SICAV?

  40. #0 lukas dice:

    Ya está cogiendo los rábanos por las hojas, hilvane, diga algo concreto, no escupa. Explíquese. ¿A qué se refiere usté, hoyga?

  41. #0 Camaron dice:

    Pues esas son las cosas que he dicho (#20, #27 y #30). Parece que habla usted sin leer antes. Si eso le parecen gilipolleces, dígalo, si no, indique cuáles son esas gilipolleces que he dicho. Es fácil, basta leer y copiar.

  42. #0 lukas dice:

    No sé pa qué me molesto. Corto y pego.

    “Obviamente, los socialistas no tienen ninguna intención de llevar a Rajoy a los tribunales”

    Obviamente, entre bueyes no hay cornás.

    ¿Lo que usté quiere dar a entender es que Psoe y PP son iguales o está jugando con verdades a medias, ensayando a ver si engaña a algún bobo?

  43. #0 lukas dice:

    “Obviamente, los socialistas no tienen ninguna intención de llevar a Rajoy a los tribunales”

    Obviamente, entre bueyes no hay cornás.

    Esto lo único que confirma es que es usté un paranoico.

  44. #0 lukas dice:

    Supongo que ahora será usted consecuente y tachará de tonto pepero a Escolar por su entrada posterior a esta defendiendo meter mano en el fraude de las SICAV.

    O sea, si necesito a alguien que me la saque para que mee, que parece ser su oficio, ya le avisaré, he tomado buena nota de los servicios que usté está ofreciendo. Simple, que es usté, además de todo lo dicho antes, un simple.

  45. #0 sachete dice:

    #35.

    ¿LLó he dicho que alguién esté hablando de marxismos? Tú has dado tu opinión sobre cosas que hacen los tontos i lló te he dicho cosas que me parecen más tontas. Si te das por aludido es tu problema. De hecho considero que no he sido ni faltón ni agresivo llá que no te he acusado a ti de nada. Es el estilo indirecto de calumniar que usa el PP.

    #37.

    Primero tráeme una declaración del PP en la que se acuse a una persona en concreto de un delito i aluego hablamos del delito de calumnias.

    #38.

    Ahí estoy contigo.

    #39.

    Gilipollez es seguir a estas alturas con el debate de si el PSOE es de izquierdas o no. El PSOE hace políticas económicas de derechas y el resto de centro izquierda. Lo que da risas es querer descalificarlo por no ser de la izquierda auténtica.

  46. #0 Camaron dice:

    Yo no soy de la cofradía equidistante. Sólo expresé mi desacuerdo con que alguien conozca la comisión de un delito y no lo denuncie. Y me pregunto (retóricamente, claro, la respuesta es obvia) si el delito lo hubiese cometido usted o yo, ¿el Psoe se habría inhibido? ¿Ve? podría haberlo preguntado antes en vez de interpretar y salir insultando alegremente.

  47. #0 Camaron dice:

    Aunque a mí me parece obvio, aclaro que la parte entrecomillada es cita del artículo de El País.

  48. #0 sachete dice:

    #46.

    A ber ese delito que lló lo bea con mis ojitos.

  49. #0 Camaron dice:

    sachete, si me contestas directamente con eso, no me vengas ahora con que hablabas teóricamente para el público.

    En cuanto a lo del #37 cito a El País nuevamente: “Para eso, la dirección socialista ha distribuido un argumentario entre los miembros de la Ejecutiva en el que se acusa directamente a Mariano Rajoy de cometer un delito de calumnias.”

    Es el PSOE quien acusa directamente al PP de cometer un delito para luego no denunciarlo. Descalificarlo o criticarlo… la diferencia es de matiz. Yo critico al PSOE porque, como dices, lleva a cabo una política económica de derechas y una política social de centro izquierdas, pero desde luego, con muchísimas lagunas.

    Y por supuesto, no creo que sea lo mismo el PSOE que el PP. Alguna vez he votado al PSOE, pero nunca al PP. Espero haberlo dejado ya lo suficientemente claro.

  50. #0 lukas dice:

    Lo que no se puede hacer es fortalecer al PP tachando de colega suyo al Psoe. Alguna vez se ha hablado de lo patético que resultaba Hernández Mancha en su momento como líder de la derecha española, pidiendo el voto obrero ya que Felipe González había invadido su espacio y le votaban los banqueros, etc., que jamás habían ganado tanto dinero como con él. Pero si hay que elegir entre derecha, o casi, y extrema derecha, que es lo que ha vuelto a ser porque nunca había perdido sus esencias el PP, ni dudar. Que no es una situación perfecta, por supuesto, quién dice lo contrario.

  51. #0 lukas dice:

    “Obviamente, los socialistas no tienen ninguna intención de llevar a Rajoy a los tribunales”

    Recapacite usté, señor Camarón. ¿Por qué tendrían que entrar al trapo y llevar a los tribunales a ese merluzo que solo quiere salir en los papeles repitiendo la matraca machacona esa de siempre?
    Los tribunales ya hablaron en el caso del 11-M y bien claro. Pero parece que el PP no ha tenido suficiente con eso, ahora lo que toca es la persecución por parte del estado, que lo mismo les daría inventarse otro Gal para justificarla, a la oposición honorable.
    Señor Camarón, ¿de qué guindo se me cae usté?

  52. #0 sachete dice:

    #49.

    LLó no he dicho que hablara teóricamente, he dicho: “Es el estilo indirecto de calumniar que usa el PP”. Estava intentando poner un ejemplo con escaso éxito por lo que beo.
    Para no creer que el PP i el PSOE están al mismo nibel lo disimulas mu vien pallo. Lo digo por tu: “Obviamente, entre bueyes no hay cornás” del comentario #20 que me ha parecido indicar justo lo contrario.

  53. #0 Camaron dice:

    #51 Esa es su opinión, a mí me parece mucho más higiénico que si alguien comete un delito se le denuncie y condene por ello. Y justificar que no lo hagan me parece hacerle el juego a quienes nos tienen a la gente de a pie como ciudadanos de segunda.

    #52 Pues te has equivocado

  54. #0 sachete dice:

    #53.

    Es que he dejado el lector de mentes en Sevilla i me tengo que ceñir para hacerme una ídea de lo que piensas a lo que dices. I lo que dices te indica como habitante de tercera categoría de Equidistán. Si no quieres que te pidan la cuenta en los vares los clientes no te vistas como los camareros.

  55. #0 lukas dice:

    Es decir, se puede ser crítico e incluso muy crítico con el Psoe, pero dar oxígeno a gente que hace una oposición tan sumamente sucia es para pensárselo.

  56. #0 lukas dice:

    #51 Esa es su opinión, a mí me parece mucho más higiénico que si alguien comete un delito se le denuncie y condene por ello. Y justificar que no lo hagan me parece hacerle el juego a quienes nos tienen a la gente de a pie como ciudadanos de segunda.

    Es usté el rey de la abstracción. ¿A qué se refiere nuevamente?
    ¿Quién es el que ha cometido un delito que no se ha denunciado?
    Deje de trazar elipses en el espacio por favor, que no está usté diciendo nada.

  57. #0 Camaron dice:

    Coño, pues léase el artículo de El País, que lo dice bien claro.

  58. #0 Camaron dice:

    Y sobre lo de darles oxígeno a esa gente pregúntele usted al presidente. A ver si también fui yo quien nombró a Carlos Dívar.

  59. #0 lukas dice:

    Usté es definitivamente tonto. ¿Aquí nadie fue crítico ni protestó ni hizo mala sangre ni dijo absolutamente nada con el tema de Divar, verdad que no? Todos borregos acríticos. Ya no puede manipular más las cosasm, el borrego pro-PP es usté.

  60. #0 Camaron dice:

    Que te den, anormal. Sigue lamiéndoles el rabo a Bono y compañía para que después te duela menos cuando te enculen.

  61. #0 lukas dice:

    Lo que más me gusta de este imbécil es su estilo.

  62. #0 Camaron dice:

    Ya ves, tarado, tú ni estilo tienes.

  63. #0 lukas dice:

    Que le comas la polla a Rajoy y a Franco si resucita, pedazo muermo.

  64. #0 Camaron dice:

    A esos dos estás más cerca de comérsela tú, que te pillan ideológicamente más cerca. Y ya tienes experiencia de comérsela a muchos, así que vas sobrao de experiencia.

  65. #0 lukas dice:

    Y tú más y tú más, jejejejejeje. Que le estás haciendo el juego a la derecha recalcitrante de to la puta vida y ni tenteras, tonto útil.

  66. #0 Camaron dice:

    Eso del voto útil ya no cuela, tontopollas. La verdad es que me estás haciendo dudar. Ya no sé si eres un idiota que se deja sodomizar con el cuento de ‘que vienen los fachas’ o un concejal socialista defendiendo con uñas y dientes su pesebre. Y no sé qué cosa es peor.

  67. #0 lukas dice:

    Lo peor es ser un tonto útil como tú, pobre hombre. Los fachas no vienen, es que nunca han dejado de estar ahí y para más inri defendidos por tontos útiles de los cojones como tú. Tonto útil.

  68. #0 Camaron dice:

    Tontos útiles es lo que los buscan los socialistas para seguir en la pomada, gente que se la deja meter mientras les hacen una política de derechas con cuatro guiños a la izquierda. A ti te han encontrado y te hacen descuentos como cliente preferente de las fábricas de vaselina. A mí no me pillan.

  69. #0 lukas dice:

    No, a ti no te pilla el Psoe, ya estás bien vendido al PP y a los corruptos que Rajoy ampara bajo su ala. Vaya una labor la tuya.

  70. #0 Camaron dice:

    En tu línea de gilipollas sin vacuna, te sigues creyendo que por repetir algo muchas veces se va a convertir en realidad.

    Con los corruptos del PP os lleváis bastante bien los socialistas. Les dais el gobierno, como en Navarra o directamente gobernáis con ellos, como en Euskadi.

    Y tú, mientras, aplaudiendo con las orejas y lamiéndoles el rabo a unos mientras los otros te enculan.

    A propósito, lo de las hemorroides no es tan grave y no te corre tanta prisa, pero deberías cuidarte esa infección de orina que tienes en la garganta.

  71. #0 Camaron dice:
  72. #0 Iukas dice:

    Es verdad, ni siquiera se me nota la cara de imbécil.

  73. #0 Enrique dice:

    #71 Camaron

    Si Vergara cree que el PSOE y sus votantes (y el resto de partidos democráticos) tienen el mismo comportamiento con la corrupción que el PP, Vergara no tiene ni puñetera idea. Y si no lo cree es todavía peor.

  74. #0 lukas dice:

    No sé cómo este capullo puede hacer comentarios con mi nick. Pero eso muestra su calidad como persona. Bazofia al servicio del facherío.

  75. #0 Camaron dice:

    Ya, bueno… nadie tiene la culpa de que seas tan cortito. Esto muestra tu capacidad intelectual. Ahora vas a pedirle consejo espiritual a Bono y a llorarle a Basagoiti.

  76. #0 Camaron dice:

    #73 Enrique

    No puedo saber la intención de Vergara. Él la sabrá. Sí conozco la mía al citar la viñeta, que también puede ser la del autor: denunciar esos dos males del bipartidismo y hooliganismo.

    Los dos partidos mayoritarios estarían encantados con un escenario de tierra quemada a su alrededor y jugarse la liga siempre a doble partido sin esos incómodos pequeñajos que a veces les dan un malrato.

    Respecto al hooliganismo, no tienes más que leer a este tarao del patolukas, para el que todo lo que no sea entrar en ese juego del bipartidismo es hacerle el juego al contrario. Bueno, es lo que tiene no dar para más, coge un mantra y lo repite como un borreguito bien amaestrado.

    Ya he dejado escrito que no pienso que todos los partidos sean lo mismo, pero ya se sabe, cuando un tonto coge un camino, el camino termina y el tonto sigue.

  77. #0 Jota dice:

    #71 Camarón

    Con lo que hemos visto en los últimos años, votar para que no gane el PP me parece una cuestión de supervivencia de nuestra democracia; una cuestión moral, de principios, que va más allá que apoyar el bipartidismo.
    Sin estar loco por el PSOE, nadie puede seriamente compararlo en maldad con el PP. Precisamente por eso no entiendo la viñeta de Vergara.

    Me viene a la mente la frase de Burke cuando los hay que piden la abstención desde la izquierda: “Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada”

  78. #0 Camaron dice:

    Me lo pintas mal Jota. En la transición se tragó lo que se tragó por el miedo a la involución. Si tras 35 años, esta democracia depende de que no se vote al PP, mejor cerramos el kiosco. Si esa es la situación, más a mi favor. Hay que dejarse de advertencias e ir a saco. Pero que a estas alturas aún tengamos que votar por miedo no es de recibo.

  79. #0 lukas dice:

    Bien, el tarao este cree que vomitando contra el bipartidismo que solo está en su imaginación porque parece como si no hubiera más partidos, todas las piezas del puzle encajarán perfectamente de forma instantanea. Es lo que tiene ser imbécil y estar preparado durante las 24 horas del día para vomitar, insultar y hacer el papanatas, siempre con la esperanza de que algún despistadillo le diga que sí, que tiene una visión de los conflictos del mundo admirable, que ha puesto el dedo en la llaga cuando lo lleva todo el día metido en su propio culo. Si no fuera tan subnormal, daría risa.

  80. #0 lukas dice:

    Ir a saco, dice el muy idiota. Tú llevas toda tu vida estrellándote contigo mismo, valientillo de opereta.

  81. #0 Camaron dice:

    patolukas, tontito, sólo te quedaba desdecirte cuando llevas 40 comentarios defendiendo que apoyemos a los tuyos con el voto útil. Cuando llegas borracho a casa después de la chapa lo que tienes que hacer es acostarte. La bilis también se te terminará pasando mientras duermes.

    Para decir semejantes imbecilidades, mejor ya sabes, tontopollas.

    PS.: Venga, va, zin acritú, sólo por curiosidad, ¿Basagoiti te la pone dura?

  82. #0 lukas dice:

    Pero, ¿qué haces tú por aquí todavía circulando por un camino que se había terminado?
    JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

  83. #0 Camaron dice:

    ke nibel, marivel