ago 12

La dictadura

Tag: PP Ignacio Escolar @ 21:42

Palabrita de Javier Arenas: “Sólo se persigue así a la oposición en las dictaduras”. El vicesecretario general del PP ha interrumpido por unos minutos sus vacaciones para luchar con un combativo comunicado contra la terrible tiranía de Zapatero. Supongo que la razón por la que el PP ha recurrido otra vez al vídeo sin periodistas en lugar de la más democrática rueda de prensa es la misma que mueve a Bin Laden cada vez que empuña la betacam para enseñar su kalashnikov: que el ejército no le localice. En la página web del PP, la ‘noticia’ ocupa ahora mismo la portada y la palabra ‘dictaduras’ aparece más grande que el propio logo del partido. Dicen que el vídeo está grabado en Málaga, así en genérico, pero es para despistar a la policía represora. En realidad, Javier Arenas pasa sus vacaciones como refugiado político en el santuario de Marbella, el mismo lugar desde el que Cospedal también denunció el terrible estado policial que ha ocupado toda España. ¿Tóda? No. Aún nos queda la Covadonga de una nueva reconquista: la milla de oro de Puerto Banús.

——–

pp-dictadura.jpg

En el rincón inferior derecho de su web, el PP destaca una de las ideas motrices de la derecha española: “convivencia”. Qué bonito oxímoron.

47 comentarios en “La dictadura”

  1. # kurtz dice:

    es una pena que la palabra “oxímoron” se haya popularizado tanto últimamente. ha perdido su gracia.

  2. #0 Zarrapanizogaínza dice:

    Tiene cojones la cosa…

  3. #0 Palabrita de Javier Arenas: “Sólo se persigue así a la oposición en las dictaduras”. dice:

    […] Palabrita de Javier Arenas: “Sólo se persigue así a la oposición en las dictaduras”.www.escolar.net/MT/archives/2009/08/la-dictadura.html por conmimeknismo hace pocos segundos […]

  4. #0 Enrique dice:

    Muy bueno.
    En el PP saben bien cuánto dinero han robado (de ahí algunas dimisiones), igual que Camps sabe cuánto se ha llevado en sobornos. Todo este arrebato histérico no tiene sentido porque por muy lerdos que sean sus votantes no se van a jugar la vida por alguien que les está robando en la cara. Nadie va a intentar un golpe de Estado ni va a haber muertos, por mucho que hablen de dictaduras, corralitos y rendiciones a ETA. Y lo acabarán pagando igual por ladrones.
    Pero sí que nos podríais hacer un favor los medios de comunicación y dejar toda esta mierda de denuncias o celebraciones del Franquismo (no lo sé bien porque no he visto los vídeos) para la sección de breves debajo de los robos de joyerías. Si se les quita la publicidad de los dos o tres titulares diarios, se les acaba la gilipollez en dos días, y no tendríamos que estar lamentándonos por los vídeos grabados o las ruedas de prensa sin preguntas.

  5. #0 _xXx_ dice:

    Marbella está en Malaga, rojazo. Ademas el PP ha demostrado su infatigable lucha contra las dictaduras, como en Venezuela y Honduras (viva Honduras!!) y ahora volvera a luchar contra la dictadura roja, como ya hicieron sus padres, en este sacrosanto pais.

    Arrrrrribaspaña, cojones!!!!

  6. #0 Navarro dice:

    Para anular esta intoxicación golpista, lo mejor debería ser llevarles a los Tribunales. Y hasta ellos mismos se sorprenderían, porque están convencidos de que esto pasará (no sin antes dejar la duda en la cabecita de muchos), como ya han pasado tantas y tantas declaraciones indignas, insultos y acusaciones.

  7. #0 Froilan69 dice:

    Lo que ocurre en las dictaduras es que el que está instalado en el poder roba lo que quiere, cuando quiere y sin que nadie le persiga, le impute ni le espose … que es justamente lo que están haciendo en Madrid, Galicia y Valencia; y lo que les gustaría haber hecho en Mallorca unos cuantos años más … lo malo que tiene la democracia es que si hay que perseguir, imputar y esposar a algún que otro político, a los jueces y policías no les va a temblar el pulso porque precisamente saben que tienen un Estado de Derecho democrático que les protege … veo mucho nostálgico del régimen metido a abogado defensor de causas peperas

  8. #0 Parruflas dice:

    ¿Tóda no?

    Tó – da ?

  9. #0 Fétido dice:

    A ver, pogres:
    De toda la vida de Dios, en las familias decentes y de bien, hemos sembrado para cosechar. A nuestros hijos listos los hacíamos empresarios, a los estudiosos, jueces; y a los más tontos los metíamos a políticos. ¿Creéis realmente que nos preocupa lo más mínimo toda esta pirotecnia judicial? A la cárcel enviaremos a un pringadillo como vosotros que creyó poder ser uno de los nuestros, ¡pobre idiota!
    De toda la vida de Dios nos hemos meado en los zapatos de vuestros padres, abuelos y antepasados, y seguiremos haciéndolo en los de vuestros hijos y nietos porque tenemos un amplio colchón de subnormales que con su voto y su apoyo lo refrendan a diario. En el pasado, tuvimos que usar el poder de las armas para imponer nuestro sistema, hoy no lo necesitamos. Toda esta farsa, todo este bullicio mediático es para alimentar a esos amigos y parientes vuestros que siguen encantados de que les robemos y mintamos.
    Y la culpa no es sólo de ellos, no. Vosotros sois culpables. De no salir por millones a la calle a exigir que esto cambie. La revolución francesa jamás podría darse a dá de hoy.

  10. #0 Cacerolas dice:

    A mi me parece el menos democrático de los sistemas el que esos políticos abusen de esas recetas de declaración solemne sin ruego de preguntas a las que nos están acostumbrando.

    Me viene a la cabeza el reciente “disculpe, disculpe” de unos periodistas y el “disculpe NO” de Rajoy cuando se le exigían explicaciones.

    Se les olvida muy fácilmente que tienen la OBLIGACIÓN de explicar lo que dicen y lo que hacen, les guste o no.

    La sociedad entera deberíamos llevar a los tribunales las acusaciones que están haciendo estos peperos. Aunque sea por la salud mental de todos los españoles.

  11. #0 anonadada dice:

    “Basta ya de tanta desproporción, tanta discriminación y de la doble vara de medir”
    Si no fuera vergonzoso sería irrisorio, si no fuera porque lo dicen y hacen con una hijoputez desbordante sería para tomarselo a inocentada veraniega.

  12. #0 mimenda dice:

    ¿Se sabe la opinión de las derechas periféricas? Porque sus votantes ( y sus dirigentes) no suelen ser tan tontos de los cojones como los de otras derechas.

  13. #0 mimenda dice:

    Cuando lo del Pantojo esposado, los sindicatos policiales no dijeron ni cacahuete. El PP tampoco dijo mú.

  14. #0 Fito dice:

    Que grandísimos hijos de puta.

  15. #0 marcosmK dice:

    Pero qué cojones hacemos hablando de grabaciones de mierda y de palabrejas vergonzantes? Hablemos de los 110 millones de euros enterrados bajo la pista (no homologada por la UCI, manda cojones) del Palma Arena.

    HABLEMOS DE ESO JODER.

  16. #0 Orlando dice:

    Sinceramente, estoy sometiendo toda esta historia al más enorme Rayo de Vacío que haya emitido jamás. He visto muchas payasadas del PP, pero ésta se lleva la palma.

  17. #0 Oddm dice:

    Se me ocurre una sarta de insultos interminable para todos estos sinvergüenzas que con su ignómina campaña están logrando que sus robos, sus abusos de poder, sus tráficos de influencia, sus trajes y sus bolsos de louis putón están consiguiendo lo que quieren: que sus votantes encuentren en sus líderes pobres mártires indefensos.

    Hay que tener cojones y ser caradura para, para haber sufrido lo que se ha sufrido en este pais, decir que lo que tenemos es de dictadura.

    Hay que tener cojones…

  18. #0 Gengis Kant dice:

    #1

    Ciertamente. Yo rezo todos los días para que no suceda lo mismo con su antónimo: Pleonasmo. Sería realmente lamentable que los gacetilleros zapateriles abandonaran la inveterada costumbre de decir y escribir “rebuznancia”, para apropiarse zafiamente de un cultismo, y de este modo vulgarizarlo hasta la náusea.

  19. #0 Alqui dice:

    Alomojó quería decir ‘un periodo de extrema placidez’ ¿Para estos señores no es eso una dictadura? ¿O solo son las dictaduras de los apañoles de bien? Es que con la PPlengua me lío.

  20. #0 mimenda dice:

    Si yo fuera el pregonero del blog, anunciaría:
    Se hace saber a los trolls de guardia que son tontos de los cojones y además burros. También que las palabras están para ser usadas por quién quiera. También que cuando se entra en un blog es para comentar sobre un determinado tema propuesto (para decir lo que deseen tienen sus propios cutriblogs).
    Conclusión:
    RDV y a tomar viento.

  21. #0 estupefacto dice:

    A mi me hace mucha risa ver como el partido percebe idea su nueva campaña para desviar la atención de sus escándalos de corrupción y una vez más todos los medios le siguen, unos para aplaudir con las orejas sus gilipolleces y otros para rasgarse las vestiduras y denunciar las tonterías que son capaces llegar a decir. Dentro de 4 semanas nadie se acordará de esto y la trotona siestera habrá conseguido que se desvíe de sus escándalos el 50% de atención.

    Ta todo estudiao.

  22. #0 Sin_importancia dice:

    Bien. Ahora os toca a vosotros, los comentaristas. Cuando cuente hasta “3” se os cerrarán los ojos; y cuando chasquee los dedos, todos seréis del pepé, paaaase lo que paaaseee.

    Uuunaa, dooossh, y…

    ¿Pues cómo creiais que lo hacen?

  23. #0 el-loco-de-la-codeina dice:

    Lo de la dictadura y el estado policial, va a ser la calor….
    Pero resulta curioso aludir a Marbella desde la izquierda giliprogre, como si siempre hubiese sido el puticlub de la derecha. En el 78 y años inmediatamente posteriores tuvo alcalde socialista. Ese alcalde denunció en su momento ante la Fiscalía y ante el mísmisimo Felipe Gonzalez indicios de corrupción entre los ediles de su grupo.
    Que hizo Felipe,el PSOE de Andalucía, la Junta, la Fiscalía…? NADA
    Esto no es simplemente el “y vosotros tambien” (versión PSOE o versión PP) sino el preguntarse si no haría falta un “nuevo modelo político-administrativo” además de un “nuevo modelo productivo”.

  24. #0 Darth dice:

    El año pasado Marihuano contrató a un asesor de campaña y prácticamente copió los lemas de un candidato de Guatemala (aquello de “cabeza y corazón”). Parece que Centroamérica sigue siendo la fuente de inspiración del PP.

  25. #0 enriquito dice:

    “Dicen que los perros acaban pareciéndose en carácter a sus dueños. Con las comunidades de Internet parece suceder exactamente lo mismo.”
    leido hoy en microsiervos…

    y van 34 post seguidos…

  26. #0 estupefacto dice:

    #18 Gengis Kant dice:

    No me digas mas, llevas una foto del culto Biggie Vidal en la parte interior de tus calzoncillos..

  27. #0 estupefacto dice:

    #25 enriquito dice:

    El trastorno obsesivo-compulsivo se cura encendiendo la batidora y metiendo los dedos en ella.

  28. #0 lukas dice:

    Con Franco todos estos hijos de puta callaos.

  29. #0 lukas dice:

    Y ya que lo diga ese gran referente moral que es el holgazán del señorito Arenas es doblemente esperpéntico. Porque mientras este imbécil de baba dice lo que dice, sus votantes están soltando a todas las putas horas del día eso de que aquí hacía falta otro Franco. ¿En qué quedamos so pedazo de gandul? Tarao de mierda.

  30. #0 susoman dice:

    Se ve muy desmejorado a Arenas, es lo que tienen la clandestinidad, las torturas policiales y tal.

    Y vaya birria de dictadura, que ni censura las páginas web de la oposición.

  31. #0 susoman dice:

    #23… y el PSOE de Marbella recibió su justo merecido, como prescribe esa misma lógica política de la que el PP trata de escapar. No hace falta otro modelo, hay que respetar un poco el que te da de comer.

    Igual que era absurdo que Ibarretxe se ciscara en el mismo estatuto que era la fuente de su autoridad, Arenas & Co. deberían recordar que, si ésto es una dictadura, ellos ocupan altos cargos institucionales en el entramado de la tiranía. Una idea: ganarían credibilidad con un show desde un campamento en la frontera portuguesa, en plan Zelaya.

  32. #0 susoman dice:

    Y apoyo la moción. A las campañas de tinta de calamar no hay que dedicarles un minuto más. ¿O se creen que Arenas está ahora rezando en el piso franco para que la policía política no le localice?

  33. #0 _xXx_ dice:

    Para que le tomasemos en serio, deberia haber terminado la rueda de prensa con un ¡Detente Bala! en señal de lucha contra la dictadura bolchevique.

    Tiene cojones ver a una panda de millonarios denunciar que viven en una dictadura, pidiendo amparo a la union europea desde una de las ciudades mas caras y lujosas de España.

    Javier Arenas:”… Y es por eso que digo que vivimos en una dictadura”.”Ea, ya he acabao el video, Killo, apaga la camara y traeme otra botella de Dom Perignon, y rapidito. “

  34. #0 susoman dice:

    Aunque, si recordamos lo mal que acabó el último periodista que entrevistó a Bin Laden, casi que Arenas les hace un favor a los plumillas nacionales con el videocomunicado.

  35. #0 lukas dice:

    La lógica es aplastante, esto es una dictadura y aquí haría falta otro Franco.
    ¿Para cuándo una ley de vagos y maleantes que acabe con Arenas, Trillo, etc., en el trullo de una jodida vez?

  36. #0 mimenda dice:

    No, lo lógico hubiera sido que Rubalcaba en persona le detuviera.

  37. #0 Dr.Turbio dice:

    En el jueves ya tienen al experto que mostrará las pruebas

    Santi Orue

  38. #0 Capitan Vimes dice:

    #25 enriquito dice:

    Puff y van nosecuantos comentarios iguales. Tengo para usted 4 opciones:
    a) Es usted un pesado que se aburre en sus vacaciones.
    b) Es un becario que recibe consignas de alguien para recibir algún favor comentando lo sectarios que son todos aquellos que no hablan (o no lo hacen a favor) de lo que ese alguien quiere.
    c) Es usted un tontoloscojones, desde el cariño.
    d) Todas las anteriores son ciertas.

    Yo me quedo con la d).

  39. #0 susoman dice:

    Han conseguido darse un aire a Mas Canosa y otros anticastristas vip, denunciando la opresión desde la terraza de su mansión de Miami en primera línea de playa. Porque ese es el modelo, ¿no?

  40. #0 Gengis Kant dice:

    #26

    Hombre, amigo Estupafaciente, entiendo que no te hayas recuperado todavía del “owned” de ayer, y quieras vengarte, pero lo de Cesarín ha sido demasiado.

    Por cierto, al principio no sabía qué Vidal era ese “Biggie”: Gore Vidal (escritor yanqui), Nacho Vidal (ya sabes…), Cesarín Vidal, Gustavo Vidal (hermano masonazo del anterior), etc… ¿De dónde viene ese nombre de pila, pues?

  41. #0 lukas dice:

    La culpa es de Zapatero, que les ha quitado el juguete de la burbuja y los señoritos se aburren sin tocar un triste maletín.

  42. #0 lukas dice:

    A fin de cuentas estos chupópteros señoritos franquistas tenían que ser una especie protegida, cojones, que cumplen con una función social echando las migajas que les sobran a los pobres.

  43. #0 ricardo dice:

    y ni se ponen coloraos, tú

  44. #0 estupefacto dice:

    #40 Gengis Kant dice:

    Hombre, amigo Estupafaciente, entiendo que no te hayas recuperado todavía del “owned” de ayer, y quieras vengarte,

    Owned? Qué Owned? Después de tanta gilipollada en bucle mongo no has conseguido aportar ni un solo dato que demuestre que el padre de De La Vega, por retomar su carrera como alto funcionario 8 años despues de que lo expulsaran por no ser adepto al régimen, fuera un entusiasta franquista de pro y que su hija haga por ocultarlo.

    pero lo de Cesarín ha sido demasiado.

    Osea, que si.

  45. #0 blaky dice:

    este señorito andaluz,que guarda la camisa azul escondida en el armario,demuestra lo que esta deseando con toda su alma,si la tiene,que llegue la dictadura franquista,que es lo que añoran los peperos

  46. #0 Els mitjans parlen sobre els polítics i els mitjans « Pel camí dice:

    […] d’una corresponsal alemanya en Espanya sobre la situació dels mitjans de comunicació. La dictaruda Escolar.net Més videos sense periodistes. La professió del periodisme està en crisi, però no […]

  47. #0 abejorro dice:

    #9 fetido no te lo crees ni tu, los grandes emprendedores de este pais an nacido en familias humildes, o an tenido una niñes superdificil eso es lo que da la fuerza para superar lo que te venga, de los que tu ablas son hijitos de papa que solo esperan la herencia para vivir del cuento y no dar palo al agua, y tu como no te pongas la canalilla te vas a mear pero patas abajo, sera tonto el culo ja,ja,ja.