feb 16

Un nuevo éxito de los integristas

La Universidad de Granada cierra una exposición por amenazas ultras al autor // Hazteoír.org presume de su hazaña.

Es un buen momento para volver a ver a Pat Condell

Vía La Media Hostia

127 comentarios en “Un nuevo éxito de los integristas”

  1. # anonadada dice:

    Está bien que se vea que el integrismo no es algo de los musulmanes como dicen algunos. (Aunque sea a costa de este hombre)

  2. #0 lukas dice:

    Zapatero, échale más cojones a esto, que nos come el fascio.

  3. #0 Pati Difusa dice:

    Digan lo que digan del amor, las ovejitas, y el cielo azul con flores a maría, hay datos históricos que avalan que clero y mamporreros siempre han tomado la comunión juntos.

  4. #0 lukas dice:

    Con el papa Julio le iba a valer a este canalla.

  5. #0 _x_X_x_ dice:

    El dia que el ateismo cause miles de muertos podra criticarsele, pero de momento ese es un “honor” que solo le corresponde a la iglesia.

  6. #0 Felixito dice:

    ZP y PSOE cagones!!!!!!!

    El Consejo Escolar pide al Gobierno que rompa los acuerdos con la Santa Sede y saque la religión de las aulas

    Jueves, 17 de febrero de 2005

    MADRID.- El Consejo Escolar del Estado ha respaldado mayoritariamente, 26 miembros frente a 14, que la enseñanza de religión salga fuera del currículum y del horario escolar. Además, este órgano consultivo del Gobierno ha votado a favor de una propuesta del Sindicato de Trabajadores de la Enseñanza (STES) para que el Ejecutivo derogue el acuerdo de 1979 con la Santa Sede.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2005/02/17/sociedad/1108666792.html

  7. #0 poliket dice:

    Supongo que como a mí como ateo me pasa con el tipo éste (cada vez que lo oigo me revuelve más los higadillos), a muchos creyentes les debe pasar tres cuartos de lo mismo con los de HaztePis. ¡Tres hurras a la necedad de no saber diferenciar integristas de creyentes! Y a mi los negativos, por favor… :)

  8. #0 ǝnbıɹuǝ dice:

    Cuando a uno le dicen que hay adoradores de una virgen un tanto cerdilla y un mucho de zoofílica (“la puntita, palomita, sólo la puntita”), no espera encontrarse con tanta represión sexual.

    #7 poliket

    ¡Encantado! ¡Toma el mío!

  9. #0 Insignificante dice:

    Dejando a un lado el tema de la polémica religiosa, el cierre de la exposición y la facilidad para escandalizarse que tiene el personal creyente…

    …siento decir que a mi este tipo de creaciones lo único que me provocan es un hastío enorme. Vamos, que ya es un poco cansina la fórmula de mezclar el imaginario religioso con escenas pretendidamente transgresoras (elijan el tema-comodín: sexo, estética gay, drogas) para generar impacto mediático. Un psuedo-cristo gay morreándose con Judas en un túnel de metro, y de fondo una felación: menuda provocación, menudo mensaje incómodo y transgresor, menudo golpe a mi adocenada conciencia burguesa. Aaaah, me revuelvo en el sillón. Nunca había visto nada tan radical. De verdad.

    Menudo aburrimiento.

    Lo peor es que, mientras haya tontos deseosos de escandalizarse, tendremos que aguantar en la prensa nacional a cutre-artistas de estos, que en un mundo ideal no irían más allá de la sala de exposiciones de su pueblo.

  10. #0 poliket dice:

    Y por cierto, como OT (sabiendo lo que interesó por estos lares el tema de Vic cuando fue posible “navajear” a Montilla y al PSC, que no a CiU), ¿¿¿les han llegado noticias de esa nueva circular del ministerio del interior no vayamos a acabar criticando a Rubalcabra y Corcue.. Corpacho???:

    El ministerio del interior ha dictado una circular con fecha del 25 de Enero, «de uso restringido para unidades de extranjería» y de difusión «prohibida», que insta a la «detención preventiva» de cualquiera, ahí es nada (no hace falta delito -ni falta- para que te detengan, ¡ole!). «Detenciones cautelares y preventivas», ¿a que suena bien? La circular también da consejos para sortear los problemas que puedan plantearles los abogados defensores en los expedientes de expulsión.

    En los dos últimos años, se ha deportado a 84.460 inmigrantes. El Estado español, el Reino de España, secuestra a habitantes en su propio territorio y los deposita, contra su propia voluntad en países que en la mayoría de casos no son ni los países de origen. ¿Tienen esas prácticas algo de “democracia cívica” o de nazismo o me estoy metiendo en Godwins? ¿¿¿Qué habría que decirle, al modo Pat Condell, a los que llevan a cabo esas prácticas y dan esas órdenes si de lo que se trata no es de cerrar una exposición sino de romper y arruinar más de 40.000 vidas al año (e instigar a un miedo muy profundo y salvaje, un “sinvivir”, al resto de vecinos tuyos y mios en situaciones similares)???

    Bravo por la “Democracia Cívica” de la supuesta izquierda facha (al menos, y ya me perdonarán, en estos casos).

  11. #0 poliket dice:

    #8 ǝnbıɹuǝ

    Pa’ eso estamos.

  12. #0 Somófrates dice:

    Primero vinieron a por los artistas.
    Y no hice nada.

  13. #0 Insignificante dice:

    “El ministerio del interior ha dictado una circular con fecha del 25 de Enero, «de uso restringido para unidades de extranjería» y de difusión «prohibida», que insta a la «detención preventiva» de cualquiera”.

    De ser cierto sería gravísimo. Tan grave que cuesta creerlo, de hecho. No sólo por los hechos, sino por la ingenuidad de lo de “difusión prohibida”, como si algo así no fuera a acabar irremediablemente en los medios. No es propio del maquiavélico Dr. Rubalcaba.

    ¿Dónde puede leerse dicha circular “prohibida”? Más que nada para no caer en el más puro peonismo “Pedro J style”.

  14. #0 poliket dice:

    Sobre mi #10 (el OT), aclaro que cuando digo “detención preventiva de cualquiera” que sólo se piensen que les puede tocar a ellos aquellos que tengan rasgos más propios del otro lado del mediterráneo, del áfrica subsahariana o de américa latina. No preocuparse si no es el caso, que las «detenciones preventivas» y las redadas llevadas a cabo por las unidades de extranjería siempre son racistas.

  15. #0 poliket dice:

    #13 Si lo quiere por EFE (siempre al servicio del Estado), léalo en Público: http://www.publico.es/agencias/efe/293061/interior/afirma/circular/detenciones/extranjeros/aparta/milimetro/ley

    (noticia, por cierto, que no vi pasar por portada y que, ¡qué curioso!, sólo tiene un comentario; debió ser uno de esos temas de los que pasar de puntillas y por eso me ha llegado ahora mismito a mi y por otro lado)

  16. #0 Insignificante dice:

    #15 poliket

    ¡Gracias! Voy a leerlo.

  17. #0 poliket dice:

    #13 ¿Decía usted que de ser cierto era muy grave?

    Le paso también una web de Paraguay que habla del tema (parece que es más fácil informarse desde el exterior): http://www.vivaparaguay.com/new/internacionales/9-internacional/21272–nueva-circular-de-policia-espanola-dirigida-contra-la-migracion.html

    Y en la web de rtve también dijeron algo (“Abogados y policía critican la circular”): http://www.vivaparaguay.com/new/internacionales/9-internacional/21272–nueva-circular-de-policia-espanola-dirigida-contra-la-migracion.html

    Les dejo acabarla de vibrar con el Pat Condell. Disculpen por alargar una OT durante varios comentarios.

  18. #0 Nkeer dice:

    Bien es conocido que desde la llamada “reconquista” en Granada reside el españolismo más xenófobo, católico y fascista. (perdón por tanta redundancia)

  19. #0 Ossiana dice:

    Señores integristas.
    Si no les gusta el contenido de la exposición simplemente no acudan.
    De nada.

  20. #0 Patriota dice:

    ¿Algún día hablarás del caso Faisán, pseudoperiodista? ¿O es que ese tema es tan evidente, tan imposible de manipular que ni lo intentas? Das pena, Escolar.

  21. #0 Insignificante dice:

    #17 poliket

    El enlace de rtve es este (viene bastante cargadito de información):

    http://www.rtve.es/noticias/20100209/abogados-policias-critican-circular-interior-agiliza-expulsiones-inmigrantes/317135.shtml

    Y la verdad es que me reafirmo: ES muy grave. Y tan torpe en términos puramente políticos que me sigue resultando increíble. Reconozco que a veces uno subestima a los gobernantes.

    Por cierto, también es curioso ver al PP salir ahora en defensa del inmigrante. Menudo circo político. Suena surrealista, pero la posibilidad de que a este tema se le dé más publicidad depende en gran medida de que se hagan eco los medios de derechas. Y no sabría decir si van a tirar por ahí o no: es un caramelo muy goloso, pero iría en contra de su propio ideario…

  22. #0 picabuz dice:

    ¡Patriota, corre, que hay un tío ahí al lado diciendo que Jesús juega a las tragaperras! ¡Muerde los tobillos, Patriota, muerde!

  23. #0 piezas dice:

    Mucho quejarse de los integristas católicos, pero ¿a que no le ponéis a los moros la caricatura de Maohwait…!!!

  24. #0 Jj dice:

    ¡Hombre! ¡Otro que tiene por patria al PP! Pero no confundas eso con España, por favor.

  25. #0 Patriota dice:

    Los de la izquierda sólo sabeis insultar, vilipendiar, robar, fabricar parados y matar. Sobre todo matar.

  26. #0 picabuz dice:

    #25. Pues “lo vas a lamentar. Mira a un lado y a otro cuando vayas por la calle porque te vamos a reventar la cabeza”… Oh, vaya, qué ćosas tiene la vida…

  27. #0 piezas dice:

    (Patriota se ha mirado en el espejo, donde la derecha queda a la izquierda pero todo lo demás es fiel)

  28. #0 Patriota dice:

    Pues no piezas, donde he mirado ha sido a los GAL, a Roldán, a Paesa, a Valverde, a Filesa, a Malesa, a Time Export, al BOE, a Ibercorp, a los Fondos Reservados, a Juan Guerra, a Vera, a Sancristóbal, a Urralburu, a la PSV, a Olivero, a RENFE, a Viajes Ceres, a Rumasa, a Filesa, a Malesa, a Cruz Roja, a ENAGAS, a McDonell Douglas, a los convolutos del AVE, a Focoex, a la “insider trading” de Mariano Rubio, a su Banco de España y todos sus amigos, a las escuchas ilegales del CESID, a Intelorce, z las bolsas de dinero de Ferraz, al metro de Medellín, a Sarasola, a Andrés Pérez, a los Fondos de Ayuda al Desarrollo para venta de armamento, a Gustavo Cisneros, que sigue siendo amigo de don Felipe (Galerías Preciados comprada por 216 millones y al poco tiempo vendida por 30.000), a Palomino, al caso Osakidetza, a Campelo Corcuera y sus joyas… ¿Quieres que siga?

    ¡¡¡¡CORRUPTOS FUERA DE ESPAÑA!!!!

  29. #0 El Mecánico dice:

    #25. Tantos gilipollas y tan pocas balas. Hoy has tenido suerte, pero te pongo en la lista.

  30. #0 Mario Iglesias dice:

    Normalmente esa gentuza filonazi, Ignacio Arsuaga, Benigno Blanco, Cesar Vidal, Julio Ariza, etc., y su jefe Rouco Varela me importa un bledo, pero en esta ocasion voy a perder unos minutos en hablar de ellos.(Ya se que Vidal no es catolico, es evangelista, pero toda esa caterva defiende los mismos intereses -poder y dinero-).
    Hay que ir contra ellos, de frente y sin retroceder, porque nosotros como democratas debemos aceptarlos en el sistema -a veces nos jode, pero son las reglas del juego- aunque no estemos de acuerdo. Sin embargo ellos pretenden -y si pudiesen nos forzarian- a hacer lo que ellos dicen que se debe hacer. Y no estamos dispuestos. No nos da la gana. Y si nos amenazan, nos enfrentamos; y si nos golpean, devolvemos el golpe. Poseemos la superioridad moral, y ni todo el poder que poseen ni todo el dinero del mundo conseguira que demos un solo paso atras. ¿Acaso se lo vamos a permitir?.

    Libertad y Democracia, amigos.

  31. #0 piezas dice:

    ¿En qué año vive usted?

    Tiene usted un cuajo que ni la fábrica de lácteos más grande de la galaxia….

  32. #0 estupefacto dice:

    Yo digo que a los integristas ppsunos que amenazaron a este Artista hay que aplicarles la ley antiterrorista.

    Y al patriota de hojalata, un tratamiento de electroshock aquilino polaino style, a ver si se le cura su homosesualidaz latente.

  33. #0 Patriota dice:

    Vivo en el año en que va a salir a la luz la implicación del Gobierno de Zapatero en el chivatazo a Eta en el Bar Faisán. En ese año vivo. ¿Por qué el Pesoe siempre actúa al margen de la ley?

  34. #0 corazondepatata dice:
  35. #0 robert dice:

    No pasa nada. Ya irán los artistas a pedirles perdón y a responsabilizarse, como hizo Alex de la Iglesia el domingo.

  36. #0 estupefacto dice:

    #33 Patriota dice:

    Tu vives en el año 1950 de tanto leer las milongas de Lisergia genital.

  37. #0 Patriota dice:

    Qué pesao eres, estupefacto. ¿Qué pasa, además de no saber contestarme con argumentos eres impotente? ¿Tú crees que la economía española está hoy igual que hace seis meses como afirma tu presidente, Zapatero? ¿O medio millón de parados más es un dato a tener en cuenta?

  38. #0 piezas dice:

    ¿De lo de los integristas católicos qué opinas, PPatriota?

  39. #0 estupefacto dice:

    No se vosotros, pero pa mi que esto del caso faisán va a ser la conspiranoia de esta legislatura. Ya se han subido todos los zombies al autobus a dar la matraca y cuando el autobus se pare y se bajen nadie pedirá disculpas, pa qué.

  40. #0 Mario Iglesias dice:

    Y ahora que estoy calentito, respondo al tonto de los cojones:
    Guerra de Irak, Tyreless, Gurtel, Diputacion de Ourense, Aznar expulsado de Mejico, Majadahonda 2001, Cuiña, Prestige, Naseiro, Fabra, Camps, R. Costa, Ercros, Orihuela, Gescartera, Yak-42, asi casi sin pensar. Y eso que solo gobernaron ocho años…
    Todo el que meta la mano en la caja, que se las vea con la justicia, pero no solo los de izquierdas.

  41. #0 Patriota dice:

    Pues opino que integristas son los terroristas de Al Qaeda y que es una lástima que ciertos “artistas” solo sepan demostrar su valía metiéndose con la Iglesia. Aún así, me parece un error haber clausurado la exposición.

  42. #0 piezas dice:

    Ah, que si son católicas las amenazas de muerte no son terrorismo ¿no? ¿quiere usted decir eso?

  43. #0 estupefacto dice:

    #37 Patriota dice:

    Yo lo único que sé es que la crisis se nota más en España por culpa de la burbuja inmobiliaria que propició el gobierno de Ansar y que las comunidades donde más se nota la crisis es en las que gobierna el Partido ppodrido, y eso no es culpa de ZP.

  44. #0 Patriota dice:

    No señor. Las amenazas de muerte son censurables en cualquier caso. Me sumo a vuestra condena a tales actos.

    En cuanto a Mario Iglesias: ¿con Aznar acabaron en la cárcel el Director de la Guardia Civil, el Gobernador del Banco de España, la directora del BOE o el hermano del Vicepresidente del Gobierno? Con Felipe, sí. Gracias.

  45. #0 piezas dice:

    …a fin de cuentas, serán integristas y aquellos que amenacen para aterrorizar, serán terroristas. ¡Pero qué cojones! Son nuestros integristas y nuestros terroristas…

  46. #0 estupefacto dice:

    #40 Mario Iglesias dice:

    Y eso que solo gobernaron ocho años…

    Si el partido ppodrido hubiese gobernado 22 años como el PSOE, tu y yo ahora mismo tendríamos a un señor del pp con su mano metida en nuestro bolsillo.

    #42 piezas dice:

    Víctimas lo son solo si son de ETA, si las ha matado un franquista no son mas que huesos que merecen estar en sus cunetas.

  47. #0 Symbol dice:

    Tiene huevos la Iglesia…por esa misma norma todos los ateos deberíamos quemar los cristos de las iglesias, al fin y al cabo, a mí me ofende sobremanera que en un lugar público que represente a un hombre crucificado y agonizante.

  48. #0 piezas dice:

    #44 Patriota

    De acuerdo, gracias. Entonces le propongo una cosa: hablemos del tema que nos trae al hilo. ¿Le parece o es mucho pedir?

  49. #0 estupefacto dice:

    #44 Patriota dice:

    Tú solo mira la lista de invitados de la boda imperial: el putero berlusconi, el cuñaito, el bigotes, el correa, funde-scam y los espías, tick.. tack… que Mariano lo sabía todo.

  50. #0 CyberBeata dice:

    #25 Patriota
    Y también sabemos llamar hijos de puta a los tontos de los cojones como tú.

  51. #0 estupefacto dice:

    #47 Symbol dice:

    a mí me ofende sobremanera que en un lugar público que represente a un hombre crucificado y agonizante.

    Y lo quespeor… EN CALZONCILLOS!!!!!!!!!!!!

  52. #0 Symbol dice:

    #44 Patriota

    Lo malo no es que acaben en la carcel, lo malo sería que hubiesen salido impunes… como Camps o Fabra.

  53. #0 estupefacto dice:

    No se le va a aplicar la ley antiterrorista a Hazte Pis y no les van a secuestrar la web? Mira que el integrismo carcatólico exhibe una herramienta de tortura como símbolo, como si no fuera suficiente declaración de intenciones.

  54. #0 Dibujo Animado dice:

    Pues yo me cago en Dios ahora que aún puedo.

    “El artista, cuya muestra cerró la Universidad de Granada por exhibir un Cristo gay, basa su trabajo en el Antiguo Testamento y en ella los personajes son homosexuales, prostitutas y camellos”

    Entonces lo ha manipulado mucho menos que la Iglesia Católica. No sé de qué se quejan.

  55. #0 Mario Iglesias dice:

    #44 US Patriot

    Imposible que nadie acabase en la carcel durante el periplo aznarista. Ya se encargaba el fiscal general Jesus Cardenal de que asi fuese. Y hablo li-te-ral-men-te.

  56. #0 _x_X_x_ dice:

    Hay dias que el orín huele… a victoria…

  57. #0 Mario Iglesias dice:

    #52 Symbol

    No podria estar mas de acuerdo con usted.

    #56 _x_X_x_

    Felicidades, Dr. House.

  58. #0 Dibujo Animado dice:

    Según cuenta el Nuevo Testamento los hipócritas fanáticos religiosos de su tiempo se escandalizaban porque Jesús andaba entre prostitutas, pecadores y recaudadores de impuestos, esto es, aquellos a los que la gente “bienpensante” veía como gentuza despreciable. Hoy los mismo se escandalizan porque pintan a Jesús entre homosexuales, prostitutas y camellos, esto es, aquellos a los que la gente “bienpensante” de hoy ve como gentuza despreciable

    Si al menos aprendieran algo de sus textos sagrados en vez de tanta superstición y superchería. El artista es más cristiano que ellos, y no se han enterado.

  59. #0 Dibujo Animado dice:

    Por otra parte hay que recordar que los fanáticos católicos siempre han envidiado la capacidad de acojonar de los integristas islámicos. No es que sean menos violentos que los fanáticos islámicos, es que por lo general son más cobardes.

  60. #0 JJ dice:

    #58 -> Sí señor; y eso sin contar que estos “cristianos” quieren echar al inmigrante, al necesitado, imponer su fe a los demás, suprimir el biquini en las playas…

  61. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Pero Cristo era gay o bisexual?

  62. #0 corazondepatata dice:

    Lo curioso es que mirando las fotos esas creo que resumen, incluso más de lo que pretendía el autor, eso de los envangelios y demás.
    Sepulcros blanqueados, que decía aquel.

  63. #0 corazondepatata dice:

    58.- Vaya, se me adelantó vd.
    :)

  64. #0 Rebeca Ruiz dice:

    #23 Piezas
    He aquí esta humilde página de Facebook con un… Espera… ¡Con una caricatura de Mahoma! ¡Y un montón de fotos blasfemas! ¡Y chascarrillos de mal gusto!
    Estostamumal
    http://www.facebook.com/pages/Yo-tambien-he-ofendido-a-un-ser-imaginario/240312035107

  65. #0 estupefacto dice:

    Y digo yo, ¿la libertad religiosa no empieza por interpretar la religión cada uno como le de la gana? Lo que un carcatólico considere blasfemia para mi puede ser sagrado y viceversa. Ooops, que estamos hablando de libertad y la puta iglesia carcatólica.

  66. #0 El Nanú dice:

    Nunca he visto ateos cerrar una exposición de arte sacro…

  67. #0 Dibujo Animado dice:

    #61 Carlos Arrikitown

    Cristo era asexual. No tenía ni pene, mireusté. Eso son cosas impuras.

  68. #0 Dibujo Animado dice:

    #65 estupefacto

    ¿Y a usted quién le ha dicho que a los nacional-católicos les interesa que haya libertad religiosa? Es que tenéis cada cosa…

  69. #0 Dibujo Animado dice:

    HazteOir no es una organización cristiana, es una organización neo-farisaica.

  70. #0 Moreno dice:

    # 20

    Hablemos.

    Durante las negociaciones para llegar a lograr la paz en Euzkadi, negociaciones que habían sido aprobadas por todos los partidos del arco parlamentario excepto por el PP, y que habían sido apoyadas por una resoluci´ñon del Parlamento Europeo, el juez Grande Marlaska inició una operación destinada, fundamentalmente, a reventar el posible buen fin del proceso de paz.

    Alguien de la Policía o del Gobierno, harto de que mueran conciudadanos y harto de la actitud pancartera del PP, los ultras y la rama alcaracina de la AVT, decidió avisar a quienes iban a ser acorralados, para que ETA no tomara el asalto como una traición del Gobierno español.

    De poco sirvio, puesto que meses después, y dado que el Gobierno se encontraba atado de pies y manos, como un rehén político, en manos de la oposición panfletista y demagçógica, y dado que en la ETA, en el fondo, sigue habiendo un montón de asesinos, decidieron dar un aviso en forma de atentado en la T4, que salió mal.

    La actitud del PP nunca había sido vista en ninguno de los procesos de negociación con ETA que se habían hecho en anteriores legislaturas.

    Durante el último, el iniciado por Aznar en 1998, la oposición guardó un responsable y respetuoso silencio. Aznar, que llegó a llamar a ETA “Movimiento de Liberación Nacional Vasco” y juró “ser generoso”, mostrando tal predisposición en el mayor acercamiento de presos de la historia de la democracia, no encontró ninguna traba en los grupos de la oposición y contó con el entusiástico apoyo de los directores de “El Mundo”, “ABC”, COPE, y el silencio arrobado y entregado del, por entonces mindundi, Alcaraz.

    Ya está hablado.

    Respecto a la fuente de la filtración que reventó la operación del “juez estrellita” Grande Marlaska, yo pensaría en Aquilino Polaino.
    Después de todo, cree que Grande Marlaska es un enfermo curable, así que ¿por qué dejarle dirigir la política interior del país antes de que se le apliquen electroshocks?

  71. #0 Indel dice:

    Hay que decirlo más.

  72. #0 Suevo dice:

    Me jode estos ateos de mierda que se burlan del Gran Spaguetti Volador. Como el Supremo Pastífero se cabree, vamos jodidos. Nada molesta más al Gran Spaguetti Volador que los ateos, que haya gente que no creen en él pero creen en Palomas que se follan Vírgenes, lo puede tolerar, e incluso tolera que sigan las ideas de un Bandido Pederasta del Siglo VII, o de uno de los muchos caraduras del siglo XIX o XX… ¡pero el Gran Spaguetti Volador no perdonará a los Ateos como Pat Condell!

    Arrepentíos! El Gran Spaguetti os espera para colmaros de bendiciones hidratocarbonadas! Arrepentíos, pecadores! Aunque no sepais de qué, arrepentíos!

  73. #0 poliket dice:

    He estado echando un vistazo a las fotos de la exposición y su cancelación es una lástima, pues a mi me ha perecido bastante buena. Esperemos que con la publicidad le salgan nuevas salas de exposición.

    #64 Alimentarse de reduccionismo produce flatulencias, gases. ¿En esa página del facebook (“yo también he ofendido a un ser imaginario”) se toma por imaginarias a las personas ofendidas o se las pasa por alto?

  74. #0 Fet dice:

    El ambiente en ese puto país es irrespirable, damas y caballeros. Hay que irse.

  75. #0 poliket dice:

    Debe de ser un mecanismo parecido al que utiliza Pat Condell al principio de su vídeo, para hablar de “ateísmo agresivo” e “intolerante” (que aplica también a las religiones) para no querer hablar de que los intolerantes y agresivos son las personas. No vayamos a acabar hablando de personas y lo “agresivo” o “intolerante” no podamos edulcorarlo, justificarlo, con un “ateísmo” delante; o nos quedemos sin los fundamentos para poder ligar otros conceptos que a Pat Condell gusta de utilizar y que van más ligados a las personas que no a las ideas (por fantásticas que estas sean).

    Digo que deben de ser un mecanismos similares, ese de obviar que son personas las ofendidas y no esos “seres imaginarios” a los que se hace referencia junto al otro de ligar conceptos más adscritos a comportamientos humanos a un conjunto de creencias acerca de la existencia o no de una divinidad. Y luego nos llamaremos humanistas.

  76. #0 Moreno dice:

    # 20

    Imaginemos un atraco a una sucursal bancaria con rehenes.

    La policía manda unos negociadores para intentar resolver el secuestro sin víctimas.

    De repente un juez, pretextando que esos atracadores tienen delitos anteriores pendientes, y negociar con ellos es una burla a las víctimas de sus anteriores atracos, y que no se negocia con delincuentes, ordena realizar un asalto frontal y se lía una ensalada de tiros

    ¿Que pensaría de ese juez?

    Como mínimo, que es un enfermo

    ¿Ve? Ya coincidimos en algo con Polainas.

  77. #0 Rebeca Ruiz dice:

    #73 Poliket
    Aaahhmmm…. Me tomo la libertad de pensar que el Espíritu Santo es un ser imaginario, a pesar de que tenga perfil en Facebook y sea fan de nuestra página. Permítame la libertad de sospechar que tal perfil es mantenido por alguien que no es el propio espíritu santo, porque tal persona es imaginaria según creo (y si alguien quiere convencerme de lo contrario, que me demuestre que existe).
    Me tomo la libertad de creer que Dios Padre, San José de Nazareth y la Virgen María también son seres imaginarios (también son fans de la página en Facebook).
    También me tomo la libertad de creer que Buda, Mahoma o Abraham nunca existieron, y en caso de que existieran personas con tales nombres creo que su comunicación con un dios patriarcal no ha sido suficientemente probada.
    Lo mismo pienso de Moisés, los ángeles y arcángeles, el demonio, Batman, Drácula, El Hombre Lobo, Spiderman y la Mujer Maravilla. Y de Jordi Hurtado (¿te has fijado en que jamás comparte plano con los concursantes?)
    Y aunque se probara que las palabras vertidas en tales medios ofenden a seres humanos reales, creo que ello no debería ser constitutivo de delito. Creo que en cualquier caso la blasfemia no debería ser castigada con la cárcel (la blasfemia es el insulto a una deidad y en España el insulto no es base para acusar a alguien de un delito, sí la difamación o la injuria). La blasfemia tampoco debería servir de pretexto para amenazar de muerte a un artista ni para matar en nombre de tu dios a quien se te ponga por delante.
    El grupo en cuestión nació como respuesta a una injusta ley irlandesa:
    http://rinzewind.org/archives/2010/01/02/blasfemias/
    A una censura en Twibbon:
    http://rebecaruiz.posterous.com/hipocresia
    http://rinzewind.org/archives/2010/01/04/cobardia-preventiva/
    Y al asesinato de, hasta ahora, 8 personas por una estúpida caricatura. http://www.ntn24.com/content/caso-caricaturas-mahoma
    A mí me ofenden más las muertes de seres humanos que unos chistes de mal gusto… Seré rara.

    Si los maleducados, los descorteses y los horteras merecieran morir, no sé por qué no están muertos todos los colaboradores de DEC o Sálvame.

  78. #0 Indel dice:
  79. #0 poliket dice:

    Yo me tomo las mismas libertades que usted (con la de Jordi Hurtado no había caído, ¡pero me hago adepto a la voz de ya!). Lo que no me gusta es obviar que 1- los ofendidos con la blasfemia (que, en cierta forma, puede ser todo un arte) son personas, y, sobretodo, 2- que la intolerancia, como la agresividad, son conceptos ligados a personas y no a creencias en la existencia o no de ciertas divinidades. Como la ceguera (y no, a mi no me sirve el “ciego el otro ciego yo”).

    No sé si se podrán salvar vidas teniendo eso en cuenta o si obviarlo ayudará a salvar más. Discernir ahí se lo dejo a otro.

  80. #0 Suevo dice:

    “Meterte con la Virgen de la Roca Verde” es como meterte con mi madre, y eso no se lo perdono a nadie”.

    Esta frase la he oído, en variedades como “La Macarena”, “La virgen del Carmen”, “Fátima” y otras muchas.

    Si la gente quiere ofenderse, que se ofenda. Si un musulmán se ofende porque diga que un fulano que se acostó con una niña de nueve años es un pederasta, pues que se ofenda. Si un cristiano se ofende porque yo diga que pensar que la Virgen tenía el himen intacto es una estupidez, que se ofenda.

    Lo que yo afirmo lo dice la historia: una mujer no puede parir con el himen intacto ni la puede fecundar una paloma, y un tipo que se casa con una niña de seis años y consuma el matrimonio cuando cumple nueve es un pederasta. ¿Que eso puede ofender a alguien?

    Pues sí… como se puede ofender un asesino etarra porque lo llaman asesino. Lo es, ¿no? (Bueno, quizá para ellos no, pero no es mi problema que tengan un punto de vista peculiar).

    Yo siempre he sido ateo y he sido educado en la tolerancia más absoluta, pero a lo largo de mi vida he ido viendo como las personas religiosas han querido meterse en mi vida. Leyes como las del divorcio han hecho que salgan a la calle para protestar, cuando son leyes CIVILES que no tienen nada que ver con sus creencias.
    Esos “seres imaginarios” por los que se ofenden son una disculpa para imponerme las ideas de esos “seres imaginarios”, así que -como con cualquiera que me pretenda imponer unas ideas- puedo discutir con ellos en los términos que quiera. Esto es: puedo tomar por reales a esos “seres imaginarios”. Pero esto, casualmente, suele ofender mucho más a las personas religiosas, que no quieren que -por ejemplo- le pidamos cuentas al Dios hijo de la gran puta que describe el Antiguo Testamento.
    Sólo ellos pueden hablar en nombre de ese ser imaginario, sólo ellos le trasladan preguntas y sólo ellos saben las respuestas. Tras esos seres imaginarios se escudan.
    Como humanista la única forma de discutir y RAZONAR con un teísta es consiguiendo que no saque argumentos ridículos provenientes de seres imaginarios. Así podremos hablar de ser humano -falible- a ser humano -falible-.
    Pero no puedo cuando ese fulano está mediatizado por las cosas que le dice al oído su “amigo imaginario”.
    EN psicología los que creen en seres imaginarios y perciben esa presencia tienen un nombre.

  81. #0 piezas dice:

    ¡¡YEAH!!

    La Audiencia Provincial de Madrid da la razón a Montes frente a Losantos, Schiplifpffing e Isabel Sansebastián La Justicia da la razón al doctor Montes contra la Cope

  82. #0 JJ dice:

    70! A mis pfrazos, Moreno!!

  83. #0 El Mecánico dice:

    Y digo yo que en vez de tanto gay podrían poner algo del estilo: SEE NASTY GALILEAN BITCH FINGERING YOUNG LITTLE VIRGIN WHO JUST TURNED 18. HER HUSBAND IS A CUCKOLD AND LOVES TO WATCH. REGISTER NOW AND GET ACCESS TO TONS OF PORN OF BIBLICAL DIMENSIONS. READ WHAT OUR SATISFIED CUSTOMERS SAY ABOUT OUR SITE: “SINCE I JOINED GALILEANLEZZIES.COM I’VE STOPPED MOLESTING KIDS” (BishopRV). Por ejemplo.

  84. #0 Rebeca Ruiz dice:

    #78
    Sí, Indel. Yo sólo contestaba al comentario #73, que aludía a la página de FB enlazada por mí en el comentario #64. Naturalmente, hay que centrarse en las amenazas sufridas por el artista, ya que los grupos skins han sido convenientemente azuzados desde los medios católicos:
    http://radiocristiandad.wordpress.com/2010/02/12/la-universidad-de-granada-subvenciona-una-exposicion-blasfema-de-fernando-bayona/
    Con ese pie de foto que lo pone convenientemente en el punto de mira.
    Y los skins terminaron haciendo el trabajo sucio:
    http://www.granadahoy.com/article/granada/631122/fernando/bayona/denuncia/ante/la/policia/amenazas/muerte/por/su/exposicion.html
    La Iglesia señala y sus esbirros ajustan la mirilla. No les ha hecho falta ni disparar porque, cuando tocaba defender la libertad de expresión artística, la universidad se hizo caquita.

  85. #0 poliket dice:

    vamos que no me molesta el chiste de supuesto mal gusto, lo que me molesta es que nos podamos sentir más “echaos pa’lante” por pensar (o por no pensar, más bien) que el ofendido es un ser imaginario y no personas. Al mismo nivel que me parece muy bestia poner una bomba y matar gente y decir que a quien has atacado es a un estado opresor, a los que invadieron Irak o a los que atacan el Coran; cuando esa bomba se la has puesto a unas personas con cara y ojos. Lo mismo.

  86. #0 Rebeca Ruiz dice:

    #85 Poliket
    Voy a tener sólo 5 minutos para pensar y mandar la respuesta, porque tengo que sacar al perro, pero vamos p’allá:
    Hay una diferencia esencial entre los pueblos y los santorales. Los pueblos están constituidos por personas reales. Los santorales no.
    A mí me encantan los dibujos de los Simpsons y yo (la aficionada a los Simpsons) soy una persona real (la familia amarilla de la tele en cambio no es real). Puede que yo me sienta ofendida si alguien se mete con los Simpsons. Pero en un estado democrático el Cristo del Gran Poder no debería recibir ninguna protección jurídica, exactamente igual que ocurre con los que idolatran a Homer. Ambos están en el mismo plano, pero es un hecho que son tratados por la ley de forma distinta.

  87. #0 CyberBeata dice:

    #67 Dibujo Animado
    Sasto.
    Como los madelmán , supermán y los angelmán. Y como Kent.

  88. #0 Rebeca Ruiz dice:

    Poliket
    Ah, y no te preocupes, que ya sé que querías puntualizar, igual que yo. Gracias y un saludo, el can y yo nos marchamos…

  89. #0 poliket dice:

    Si, a veces nos sale el piñón fijo, pero en ningún momento he justificado una protección jurídica hacia ninguna divinidad (o ausencia de la misma). Salut.

  90. #0 telonius dice:

    #72
    Hoyga, usted no es más que otro hereje del Pastafarismo.

    Déjeme recordarle lo que ‘reza’ el primer “realmente preferiría que no…”
    Realmente preferiría que no actuaras como un imbécil santurrón que se cree mejor que los demás cuando describas mi tallarinesca santidad. Si alguien no cree en mí, no pasa nada. En serio, no soy tan vanidoso. Además esto no es sobre ellos así que no cambies de tema.

    Así que ya se me está retractando publicamente o se queda sin tallarines hasta que regresen los piratas (losdetoalavida, of course).

  91. #0 Un nuevo éxito de los integristas dice:

    […] Un nuevo éxito de los integristas http://www.escolar.net/MT/archives/2010/02/un-nuevo-triunfo-de-los-…  por CategoriaGatosYa hace 2 segundos […]

  92. #0 C_h_a_n dice:
  93. #0 CyberBeata dice:

    O.T.:
    Reino Unido anuncia la expansión más ambiciosa de energía eólica marina.
    http://www.ecoticias.com/energias-renovables/22724/Reino-Unido-anuncia-la-expansion-mas-ambiciosa-de-energia-eolica-marina
    Y mientras las hiena cretina y bigotuda y su centro de estudios fascistoides hundiendo las renovables españolas por esos mundos, al dictado de los intereses petrolíferos de sus amos.

  94. #0 Suevo dice:

    Telonius, maldito pecador!!!!!
    Sabes que sólo el Gran Spaguetti dice la verdad.
    Ya hemos tenido que soportar a los herejes que escriben “Espaguetti” (vade retro) para que venga ahora telonius con herejías tallarinescas. Se empieza así, confundiendo spaguettis con tallarines y se acaba en mentiras macarrónidas.
    Blasfemos!

  95. #0 poliket dice:

    Estaba pensando yo que, claro, que el Gobierno no insta a detener (¡ojo!) de forma “preventiva” y por motivos raciales (vuelvo a la “famosa” -sic- circular a las “unidades de extranjería”) a personas, seres humanos, sino que, al fin y al cabo lo que intentan detener es al fenómeno de la inmigración, o inmigración ilegal (a gustos). Entelequias en cualquier caso.

    Cuando dejemos de tener personas delante y sólo tengamos entelequias nos permitiremos llevar a cabo las mismas salvajadas o peores que las que se llevaron a cabo el siglo pasado.

  96. #0 Somófrates dice:

    #44

    Le podría explicar que en el anterior periodo socialista todos se sentaron en el banquillo. Algunos pagaron y a otros -la escandalosa mayoría- se les retiraron los cargos sin ni si quiera una disculpa pública (pero esto es otro tema, no le voy a negar la mayor).

    ¿Quiere saber por qué durante el periodo de Aznar -a parte de por lo que ya le han expuesto por aquí- no se sentó nadie en un banquillo? Yo se lo explico: en lugar de hijos de puta y mamones aislados que chuparon del bote hasta vomitar por la nariz, en el PP no hay ni un sólo cargo público sin actividades empresariales paralelas. El gobierno del PP fue crimen organizado que nos robó a todos los españoles por lo legal a golpe de decretos.

    De nada.

  97. #0 Mangeclous dice:

    #81 Dios aprieta pero no ahoga. O ahoga para que apriete más. Bueno, no me haga caso, en qué estaré pensando. 😆

  98. #0 estupefacto dice:

    #96 Somófrates dice:

    De eso se trata. La derecha roba como procedimiento operativo estandar. Robaron antes de la republica, montaron una guerra civil porque no se les dejaba robar como querían, robaron durante 40 años de dictadura y en cuanto subieron al poder con el partido ppodrido se pusieron a robar a manos llenas. Eso si, misa todos los domingos, que no se diga.

  99. #0 _x_X_x_ dice:

    #98 Jo jo jo!! Es que si se asomase por aqui un tribunal europeo a ver las privatizaciones de Telefonica, Tabacalera y Endesa y etc, etc…

  100. #0 Rebeca Ruiz dice:

    HOYGAN, que en EE.UU. te pueden quitar el acta de concejal por ateo:
    http://quemandoiglesias.blogspot.com/2010/02/por-inspiracion-divina.html

  101. #0 honoro dice:

    Lo preocupante es que la Univeseidad lo haya suspendido

  102. #0 honoro dice:

    Universidad, perdón por la errata.

  103. #0 Facebook User dice:

    Yo he visto las fotos y no he visto ninguna virgen. En los foros de haztepis y radionosequé sí he visto a unos cuantos diciendo que la puta de la foto era su madre.

  104. #0 Hasta luego Lucas dice:

    He enviado este email a la directora de la comisión artística y animo a tod@s a que manden uno parecido. Ninguna agresión de esos matones debe quedar sin respuesta o mañana será demasiado tarde.

    inlopez@ugr.es

    Estimada Dra. López,

    Lamento mucho haber leído la noticia en El País sobre la retirada de la exposición del Sr. Bayona. Presumo que si la Universidad de Granada programó esta exposición debió haber sido en atención a los méritos artísticos del fotógrafo, sobre los cuales no puedo opinar al no tener acceso a sus obras. Parece que el único motivo de la retirada de esta exposición han sido las protestas y amenazas de un grupo fundamentalista denominado HazteOir, que tiene entre otros objetivos declarados la imposición de los principios de su culto en la política española.

    ¿Debo recordarle que España es un estado aconfesional? Como profesor universitario lamento mucho esta concesión de la Universidad de Granada al integrismo católico que sólo contribuye a debilitar la función de las instituciones educativas y culturales. La universidad es un lugar para la investigación y la transmisión de conocimiento, pero también para el debate y, por qué no, la polémica. Una institución educativa, por principio, no debe ceder ante quienes recurren a la violencia e intimidación.

    No dudo de la excelencia de la Universidad de Granada en sus tareas. Sin embargo, en este aspecto en particular temo que han fracasado en el cumplimiento objetivo de su deber.

    Le saluda atentamente,

    XYZ

  105. #0 La Inquisición española, más viva que nunca | eduangi.com dice:

    […] Torquemada se toma mucho trabajo, evangelizando a todo aquel que peque de actos impíos abundantes y recurrentes en nuestra era actual, aún cuando los ampare por ley el Estado de Derecho. Y eso, merece respeto. Claro está no hablo de pecados como la corrupción de ciertos empresarios, políticos amigables, o curas por supuesto; sólo de rojillos y ateos, ya me entienden. Yo super contenta, porque como dice mi gurú espiritual, soy culposa y opusina, si bien dentro del tema soy “alterna”, y a mi me gusta más “el rollito Iglesia Tercermundista”, o jesuítico. Es decir, soy y no soy una devota, ética de espíritu y requete crédula, social con los desemparados, pero de las ovejas negras del Vaticano, según quién lo gobierne. Una evangelizadora quijotesca que espera que los fundamentalistas de la fe que sean, se amparen tanto en la penitencia autocrítica como en el sentido del humor. […]

  106. #0 Bulk dice:

    Y yo me pregunto… si el representado como un gay hijo de una puta en vez de Cristo hubiera sido el Che, ¿habrían protestado los que protestan? ¿estarían defendiendo la libertad de expresión los que ahora la defienden? Me encanta la doble moral de este país…

  107. #0 Skyscraper dice:

    Sobre el vídeo.. seguir utilizando a la religión como chivo expiatorio de los males de la humanidad es más del siglo XIX que del XXI. Seamos serios. Hablemos con un poco de propiedad.

    Para Pat Condell ISLAM debe significar torres gemelas 11S, 11M, talibanes, lapidaciones, yihad, machismo, etc. Y no digo que no existan, pero eso no es ISLAM, eso son costumbres, mierdas despreciablemente humanas que se escudan en la religión. Se utiliza la religión. Esta no tendria que ser el opio del pueblo. Es a los Estados a los que les ha interesado que sean el opio y han permitido que se posterguen.

    Sinceramente la opinión de Pat Condell se basa en echar siempre las culpas a los mismos, hacia fuera ¿Dónde quedan entonces las conciencias individuales? La Alemania Nazi era anticlerical..y la empresa vaticana naturalmente para sobrevivir volvió la cara a los judios… pues por supuesto que deberían desaparecer nazis y vaticanos, pero de ningún modo a la enseñanza cristiana. Mis repulsas a Benedicto si condena a los gays, pero no a la enseñanza cristiana. Mis repulsas a los permiten hacer lobotomias en nombre de Alá, pero no a los sufies ni a ISLAM. Mi repulsa a los Estados y a las malas personas.

    Me importa el cuerno de Sauron si Cristo se tiró a Maria Magdalena y tuvieron pollitos, si Mahoma tenía hermanos, si Buda era homosexual y si Rama en vez de avatar de Vishnú lo era de Valderrama. Me importan una leche absolutamente todos los atributos o sucesos despreciablemente humanos que les atribuyan a estos hombres. Me la trae floja tanto si son veridicos como inventados. Solo me quedo con la enseñanza, y para mi al menos es tan grande como toda la historai de la filosofia. El problema es que nadie profundiza y se quedan solo en la catequesis colegial, en los reyes magos y en las lecciones de ética y moral que pretenden dar las empresas religiosas. Eso son polleces. Desprecio a estas empresas y desprecio a los Estados que las permiten y han permitido.
    Por otra parte al mismo tiempo que los nazis liquidaban judios, en el sur de Estados Unidos segregaban a los negros.

    Dice Pat Condell: “Ese dios es mi satanás”. Efectivamente Pat, las empresas y los estados sois mi satanás. Y la gente como tú tambien.

    Salud!

  108. #0 Keke dice:

    Este Fernando Bayona… ha dicho Jehová!!! Por cierto, ¿Hay alguna mujer aquí hoy?

  109. #0 Haidée dice:

    Yo quiero que le pongan un quiosco en la gran vía a Pat, que la gente no ceda tan rápido y una maquinita para saturar el correo de los neofachas. Todo para reyes y envuelto.

  110. #0 Hasta luego Lucas dice:

    “La Alemania Nazi era anticlerical..y la empresa vaticana naturalmente para sobrevivir volvió la cara a los judios… ”

    De “sobrevivir” nada chavalín: el Vaticano fue el primer estado extranjero en reconocer el gobierno nazi. Mejor apréndete tu histora, que por cada Bonhoefer hubo 10 ratas con sotana que le rieron las gracias a Hitler con eso de que era anticomunista y antijudío.

  111. #0 Dr.Turbio dice:

    Propongo a los estudiantes progresistas de la Universidad que hagan una exposición de arte sacro con los siguientes ídolos:

    Santiago Matamoros, exaltando la violencia y demostrando que, en la batalla de Clavijo, el dios cristiano no tenía ningún argumento para sentarse en una mesa de paz y dialogar, solo tenía violencia.

    Hay una talla en la propia catedral de Granada en la que los moriscos son bautizados por la fuerza. Demostración de cómo el cristianismo necesita la violencia para imponerse.

    Fotografías de la “cerda judía“, símbolo prohibido en la Alemania actual y que solo se pueden ver en iglesias. Etc., etc. la iglesia es prolija en imágenes de odio y violencia que no escandalizan lo más mínimo a los católicos.

  112. #0 Julio Cárdenas dice:

    Estimado Nacho: No confundas la libertad con la ofensa a lo que creen miles de españoles y con el mal gusto. ¿Por qué no hacéis una exposición en los mismos terminos con el Islam. No hace falta que te lo diga, ¿verdad?

  113. #0 Luis Alfredo dice:

    Estoy de acuerdo con #106, a nadie se le ocurriría atacar a nuestra iglesia y nuestro santos: Stalin, Che, Mao, ni al beato Fidel. Sin embargo, al emperador de la izquierda, Adolfo Hitler, lo atacan por todas partes, y no entiendo por qué. Hoy la solución es el socialismo nacionalista o nacional-socialismo, para acabar con los judíos e imponer la autarquía totalitaria que nos libere.
    Una pregunta al foro: ¿la SGAE es un lobby nuestro o es franquista?

  114. #0 Luis Alfredo dice:

    Acabo de leer el #107 y el #110, y estoy totalmente en desacuerdo. #107, el Islam es una forma social de vida, no es una religión. Propone la unión de los fieles a Alá y propone el exterminio de los que no respeten su forma de vida, los “infieles”. En eso se basa la izquierda, así la URSS fue una potencia, acabando con los que se oponían a su pensamiento. Luego decayó por abandonar sus principios.
    Al #110, Hitler no era anticomunista, Hitler fue socialista y aliado de Stalin. Fue Stalin quien rompió la unción de la izquierda por miedo a que el gran Hitler le quitara el poder. Ambos fueron dos grandes defensores de la izquierda, aunque cada uno fue un totalitario a su estilo y cada uno tuvo que enfrentarse a dos grandes enemigos.
    Y los que hablan de miedo a criticar a otros, no estoy de acuerdo: sería bueno hacer una exposición con personajes como Otegi, de Juana Chaos, que han colaborado en la difusión del socialismo en el puro estilo revolucionario: el soviético y el cubano.

  115. #0 Carlos dice:

    Nacho, no debe fomentarse el odio por nadie por mucho que otros lo hagan. No conozco ningún cristiano que desee el mal a otros o que no defienda el derecho a no creer. Tampoco conozco a ninguno que se dedique a ofender los sentimientos más profundos de ateos. Imagínate que montan una “colección” similar sobre tu familia, siendo tu madre una prostituta y etc. etc. No hay que ser muy avispado para comprender que sería una ofensa en toda regla. ¿O sería libertad de expresión? Tu actitud es irresponsable. El día que vea una obra similar con el Islam pensaré que es una crítica a las religiones en general. Hasta entonces sólo veré ganas de ofender a unos pocos. Será porque no hay huevos de hacer que Mahoma fuera gay y su madre una prostituta. Vaya panda de cagaos…

  116. #0 piezas dice:

    JUASJUASJUAJSJUASJUAS…!!!

    Enfilaícos, todos la misma idiotez sobre las fotos de la madre y las exposiciones sobre musulmanes XDDDDDDDDDDDDDDDD Ay Dios, Dios….

  117. #0 piezas dice:

    #114

    LOL

    Joder, volvieron a perder las llaves del cotolengo XDDDDD

  118. #0 Miguel dice:

    Eres un hijo de la gran puta. Miserable

  119. #0 jotabé dice:

    Artículo 525 del Código Penal

    1. Incurrirán en la pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican.

  120. #0 Dibujo Animado dice:

    Artículo 525 del Código Penal

    1. Incurrirán en la pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican.

    Tenéis un ego muy grande y una comprensión muy pequeña si pensáis que cualquier cosa que os ofende está hecha para ofenderos.

    Pretender usar el artículo 525 para censurar cualquier expresión artística que no pase por vuestra ortodoxia integrista es torticero y malintencionado. Por no hablar de que el hilo no trata de eso, sino de que vuestros amigos integristas se dedican a coartar la libertad de expresión de los ciudadanos a base de amenazas de muerte, o en este caso a base de amenazar con el código penal.

    Hijos de puta.

  121. #0 Fernando dice:

    Si el muertodehambre de las fotos quería hacerse publicidad lo ha conseguido.
    Ahora que ya es famoso, debería montar otra exposición con las fotos de su pu*a madre o con las de las monjas violadas y asesinadas por los rojos entre 1931 y 1936.

  122. #0 Lucifer dice:

    Nos vemos en el infierno Nacho Escolar.
    Te quiere,
    Lucifer

  123. #0 un ateo dice:

    Yo apoyo la exposición con una condición:

    Primero haces una poniendo a mahoma de maricón y a su madre y su hermana de putas.

    Ánimo!!
    Tú no te cortes!!

  124. #0 FRANCO dice:

    A tí Escolar basura y a Bayona…a ver si teneis cojones de hacer lo mismo con los Arabes y con sus creencias…y eso que estais en España ¡…Despues cojeis a vuestras madres y hermanas de las esquinas y las fotografiais para que todo el mundo las conozca….pedazo de MARICONAS.

  125. #0 piezas dice:

    JUAJUAJUA…. el gran desfile de lifeless packaging XDDDDDDDDDD

  126. #0 Arte blasfema « Ies Ou Non Ies dice:

    […] Información atopada en Escolar.net. […]

  127. #0 Manuel dice:

    Lamentable, pero espero que tengas el mismo criterio y opinión con todo tipo de integristas, incluidos los que no aceptan caricaturas de ‘su profesta’.

    Porque al final tan integristas son unos como otros, pero por desgracia veo que algunos insistís en defender a unos mientras criminalizais a otros. Cuando para mi, tan cafres son unos como los otros.

    Mira, te animo a que propongas a este señor a que organice una exposición que incluya a todas las religiones mayoritarias, para que se vea que el arte no entiende de creencias.