mar 12

Esperanza rompe España

Un ejercicio de política ficción: imagínense qué diría el PP si un gobierno autonómico socialista –la Generalitat por ejemplo– se declarase en rebeldía contra el Gobierno y se negase a aplicar sus leyes. Qué leeríamos en cierta prensa si Montilla sabotease las ayudas de la Dependencia o los portátiles para sus alumnos. Qué pedirían algunos al Ejército si Patxi López anunciase una recogida de firmas contra una ley del Parlamento; o si Griñán se pusiese un día estupendo y fanfarronease con rechazar unos ingresos fiscales que no son suyos, sino de los ciudadanos.

La misma Esperanza Aguirre que en enero subió el Metro un 22% se ha levantado en armas contra el 2% del IVA. Se apunta al bombardeo el mismo PP que tiene en Madrid un alcalde que ha duplicado la presión fiscal municipal. ¿Cinismo? No, qué va. Son dos raseros tan gemelos como De Vito y Schwarzenegger. Y si el Parlament catalán, después de recibir miles de firmas, se pasa meses debatiendo sobre la prohibición de las corridas de toros, con opiniones a favor y en contra, eso es un atentado a la democracia, a la nación y a la patria. Pero si Aguirre se levanta un día taurina y ordena, por decreto y sin debate, que la tortura animal es de interés cultural porque la pintó Picasso (como los bombardeos de Guernica), eso es liberalismo y olé.

Es discutible la subida del IVA. Yo estoy en contra, hubiese preferido que volviese el impuesto de Patrimonio para las rentas altas. Pero ni la Comunidad de Madrid es el foro ni Aguirre la líder de la oposición, aunque le pese. Si la lideresa quiere dedicarse a la insumisión fiscal, que lo haga en sus ratos libres, no con cargo al presupuesto público de una comunidad que administra como si fuese su condado particular, su permanente comité de campaña.

118 comentarios en “Esperanza rompe España”

  1. # Porroc dice:

    El doble rasero del PP queda patente en muchos aspectos, como el de los impuestos: es más liberal aumentar el precio del trasnporte público que el impuesto de sucesiones. Y en este caso (como en el de los toros), Aguirre está en su línea, llamando la atención sobre su liderazgo, recibiendo eco mediático en sus medios de comunicación. Más nos valdría que no llegara al liderazgo estatal.

  2. #0 JPatache dice:

    El cinismo de la Marquesa le sirve para montarse películas en la que ella es la heroína para el pueblo. Heroína pura.

  3. #0 unmirador dice:

    Has puesto como ejemplo a Cataluña… No están aplicando la sentencia sobre la tercera hora de catalán.

  4. #0 Anarquimedes dice:

    Esto es lo que tiene la necesidad de querer tener líderes y adorarlos.
    Si los partidos políticos no serían dictaduras en las que hay que votar y hacer lo que diga el partido, puede que algo cambiaran las cosas. Pero mientras el ser humano sea tan incauto, pensando que los líderes nos resolverán los problemas, tendremos problemas eternamente. Los que ellos nos crean.

  5. #0 megastolaspelas dice:

    Coincido con ustedes en que esta señora es una cerda amiga de la prevaricación.

    Ahora bien. En una sociedad donde el márketing electoral va relacionado con las campañas mediáticas.

    Me gustaría preguntar, ¿quién representa en Madrid la alternativa a la Marquesa Corrupta?

    Lo digo porque no veo a ese representante salir en la prensa ni siquiera la mitad de lo que lo hace esta señora fascista.

    Son demasiados titulares en primera página, a todo color, mientras que para leer algo que pretenda detener la privatización del Estado hay que rebuscar con lupa en el interior de alguna columna arrinconada.

  6. #0 hgwells dice:

    uN POco de demagogia barata, pero es q el q zp negara la crisis durante tanto tiempo, hizo q no se adptaran las medidas necesarias para estar ahora saliendo de la crisis como francia y alemania. pOR NEgar la crisis y reaccionar tarde, ahora estamos pagando los ciudadanos la torpeza e ineptitud de zapatero… por tantoooo….. di q si espe, anarkia en madrid
    . ZAOATERO MARIONETA DE BOTIN
    http://diariouniversitario.com/Jamie-Jungers-dice-que-se-acosto-con-Tiger-Woods-sin-condon.html

  7. #0 Ruby Marmolejo dice:

    ‘La misma Esperanza Aguirre que en enero subió el Metro un 22% se ha levantado en armas contra el 2% del IVA. Se apunta al bombardeo el mismo PP que tiene en Madrid un alcalde que ha duplicado la presión fiscal municipal. ¿Cinismo? No, qué va’

    Hay que decirlo más.

  8. #0 xXX dice:

    ESPE, GUAPA, PRESENTATE!!

  9. #0 Celemin dice:

    Ya sabemos que el NAZIonalismo español tiene más pedigrí que el del resto. Los NAZIonalistas españoles son gente de bien, gente “normal” y gente que se viste por los pies. El resto son paletos que odian ESPPAÑA ¡PAÑA!.
    La Rancia, además de NAZIonalista española, es sobre todo práctica. Para ella, sus intereses son su religión y su dinero (y el que pueda trincar) su única patria.

    Salud, y ¡darle pan a un burro es perder el pan y el tiempo!

  10. #0 estupefacto dice:

    Salud, y ¡darle pan a un burro es perder el pan y el tiempo!

    Si, alimentar a la bestia y esperar que cuanto mejor le vaya a la bestia peor le irá a Marihuano y al partido ppodrido es un juego de doble filo, a ver si nos vamos a pasar de dando minutos de telediario a espionancia y le va a mover la silla a la pobre troti. Se imaginan unas generales con la pellejuda como candidata a la presidencia?

  11. #0 Cuarto y mitad dice:

    Rajuá como lidereso no vale nada, y claro, se le suben las trepas a la chepa cosa mala. Miedo me da que un día Especulancia promueva un día entre sus votantes la insumisión fiscal, compensada ésta por supuesto con nuevas subidas en el precio del transporte público.

    Espe, la Róbina Hooda libeggal. Roba a los pobres para dárselo a los ricos.

  12. #0 Lienzo de Babel dice:

    La derecha es demagógica y descarada, para gozo de sus seguidores. Excelente análisis del comportamiento de uno de sus cachorros (hembra)más simpáticamente agresivos. ¿Acabará liderando la manada?

  13. #0 _x_X_x_ dice:

    Yo creo que para que Espe fuera del todo coherente deberia dedicar la recaudacion de la subida del IVA a subvencionar las corridas de toros.

  14. #0 estupefacto dice:

    Triste OT

    Sit tibi terra levis Don Miguel.

  15. #0 luis dice:

    OT: Nacho, perdona que te corrija la errata pero es ‘corridas de toros’, no de ‘todos’.

  16. #0 strelnikov dice:

    Creo que a este paso don Escolar pronto habrá repetido mil veces que Aguirre es insumisa fiscal y pretende incumplir leyes, y se habrá convertido en verdad.

    Pero de momento es mentira. Aguirre ha dicho que renunciará a aplicar la subida de IVA en el tramo autonómico que corresponde a la comunidad autónoma madrileña.

    Ni más, ni menos. Lea su propio periódico, por favor:

    http://www.publico.es/espana/301025/rajoy/da/visto/rebelion/aguirre/iva/subida/aguirre/gonzalez/36/millones/euros

    El resto es literatura ficción, don Escolar.

  17. #0 Angel dice:

    Nacho, las corridas no son de todos, sino de toros…

    Lo de las corridas de todos, supongo que habrá… Pero hay que ser muy pervertido para organizarlas pensando en Esperanza Aguirre LOL

  18. #0 andres dice:

    Lo del PP de Madrid es de vergüenza, el aumento de todos los impuestos para los curritos, pasos de carruajes, IBI, basuras, etc. La proliferación bestial de altos cargos recolocados en el Ayuntamiento que yo conoczo, atestado de consejeros, gerentes de distrito, asesores cobrando sueldos de 7.000 euros al mes, en estos tiempos es un insulto a los ciudadanos. Este es el tipo de politicas que podemos esperar de estos, austeridad para los que no son de su casta, a los demás a pagar sus desafueros.

  19. #0 RODRIGUEZ dice:

    Populismo sin tapujos: Jesús Gil es un prócer a su lado, Torrente un intelectual. Discurso vacío de argumentos, mal enunciado y oportunista. La irresponsabilidad de sus declaraciones debería perseguirse judicialmente. Lo hacemos?

  20. #0 estupefacto dice:

    #16 strelnikov dice:

    Estreñi, mírate, ¿que ha sido de ti? de ser un firme defensor del viaje al centro del partido ppitingo a reconocer que no hay diferencia entre los ppsunos y la ultraderecha holandesa, belga y austriaca… Y ahora vienes a defender el populismo rancio de espe-jode-loquesomos?

    Que la pellejuda no renuncia al 2% que le corresponden a ella, zoquete, que es el 2% que ya han pagado los madrileños y que les corresponde a ellos. Lo que os cuesta a los ppsunos distinguir entre lo privado y lo público y así os va, que no paramos de encontrar ppsunos con la mano metida en la caja.

  21. #0 Acrtico dice:

    Aguirre, esa japuta.

    Esto lo arreglamos entre todos pagando impuestos indirectos que nos encarezcan absolutamente todo seas millonario o desempleado sin prestación.

    Es bueno y por nuestro bien. ¿Que no? La Marquesa libeggal está en contra asi que subir el IVA –ES– BUENO.

    Por si no lo he dicho:

    Aguirre, esa japuta.

  22. #0 estupefacto dice:

    #20 Acrtico dice:

    El derrape del equidistaní se convierte en moonwalking.

  23. #0 misterx dice:

    cuanto anormal de carrito , en este blog.

  24. #0 Mas dice:

    Esperanza tiene un ego tan enorme que ni en el mismo día del recuerdo a los atentados del 11-M fue capaz de mantener la boca cerrada sobre los temas del IVA y de los toros.Queriendo llevar siempre el protagosnismo y desprecio a los debiles.
    No nos merecedes esto, debemos dejar claro en donde séa que la educación de esta señora es penosa y deja a la población desanimada y deprimida.¡¡¡HAGAMOS ALGO CUANTO ANTES!!!

  25. #0 nirgal dice:

    Resulta que ayer, cierta persona que se de buena tinta que ha votado al joker para la CAM me co,enta así como de novedad curiosa… “¿sabías que Esperanza está casada con un conde?” La carcajada que solté resultó estruendosa. Dije que sí, que todos los rojos sabemos que es la condesa del PPueblo que vive en un palacio en el centro de Madrid.

  26. #0 estupefacto dice:

    #22 misterx dice:

    cuanto anormal de carrito , en este blog.

    LOL. Gracias por lo que me toca. Vuelve cuando quieras!!!!

    Macanudos cervicales!!!!!!

  27. #0 Albert Medrán dice:

    Excelente análisis!

  28. #0 bocata dice:

    Cumpla o no su palabra, Espe sabe que lo que se recordará es su enfrentamiento con el gobierno por un impuesto “injusto”.
    Es una buena forma de ganar mas votos. Y seguramente, apoyos internos para derrocar a Mariano.

  29. #0 Esperanza rompe España « "Concejo abierto" dice:
  30. #0 bodomias dice:

    La CAM es la comunidad más nacionalista de todo el estado español. Qué digo nacionalista, es la más independentista!!

  31. #0 pepestalin dice:

    Quien nos iba a decir que el artículo 155 de la constitución, que cuando se redactó todo el mundo daba por sentado que sería usado para meter en cintura a vascos y catalanes, merezca ser aplicado a la CAM, donde se encuentra la capital del estado y de la “indivisible nación española”.

    Porque las decisiones de la Espe encajan el artículo 155 mucho mejor que por ejemplo el “plan ibarretxe”

  32. #0 yoy dice:

    Plan ibarretxe? Quita quita que ya sabemos que todos los vascos son muy malos, menos los del Opus.

  33. #0 FuzzyLogic dice:

    Tranquilos! Aguirre lo arreglará todo substituyendo el IRPF por un muy liberal y muy báltico flat tax habilidosamente situado para que joda al segmento mas numeroso de población. Los ricos se irán de rositas pagando cuatro duros y los mendigos no pagarán nada, obviamente. Al tiempo.

  34. #0 Montoya dice:

    “La misma Esperanza Aguirre que en enero subió el Metro un 22%…” Eso es MENTIRA, lo que no significa necesariamente que tú mientas (como lo de Cospedal del otro día, eh?), sino que significa exactamente que eso no es verdad. Claro, que si eso no es verdad, es decir, si es una MENTIRA, cómo puede ser que quien lo haya dicho, no esté mintiendo?? Acaso quien comete una tremenda equivocación al enunciar un hecho que es falso, no está mintiendo cuando menos involuntariamente??? Requiere la acción de mentir de una intencionalidad previa???? No sé tengo que revisar mi libro de estilo del español, Ignacio, el tuyo no lo revises que ya sabemos que por encima está la prudencia de no encabronar a los políticos…

    A lo que iba, es FALSO que Esperanza Aguirre en enero subiera el Metro un 22%. Yo utilizo el transporte público en Madrid a diario, tanto el Metro como la infame EMT, y te juro por Dios que mi abono mensual ha tenido una subida de precio del 0%, o sea que no ha subido NADA. Tampoco quienes compren un único billete han sufrido ningún aumento de precio, por ejemplo cualquiera que utilice habitualmente el coche y tenga que desplazarse esporádicamente al taller mecánico.

    Así que por favor Ignacio infórmate antes de hacer afirmaciones que no son verdad, y no seas demagogo, o no mientas, o no te equivoques, como prefieras decirlo… Adelante, ya pueden ponerme la cla un millón de votos negativos.

  35. #0 FuzzyLogic dice:

    Por otra parte, me gustaría ver como se las apaña para mantener en marcha la maquinaria un partido que tanto gusta de meter la mano en la caja de todos para pagarse el autobombo o comprar voluntades, después de una reducción drástica de los ingresos públicos.

    Vamos, que recuerdo que ni la fórmula 1 se paga sola ni el PP se financia mediante la distribución y venta de cacahuetes.

  36. #0 RODRIGUEZ dice:

    #32:
    Sr. Montoya, el precio del Bono Transporte A (por tomar un ejemplo), pasó de costar 43,5€ en 2008 a 46€ en 2009; cierto que de no ha subido este año, vale exactamente lo mismo. Observo que carece de cierta información que paso a detallarle: la congelación del precio de todos los ABONOS transporte y del BILLETE SENCILLO, éste por sexto año consecutivo, para el ejercicio 2010. El título de 10 viajes (metrobús) para EMT, Metro y Metro Ligero es el único que varía su precio y concentrará la subida necesaria para garantizar la estabilidad presupuestaria, pasando de 7,40 a 9 euros. Un saludo

  37. #0 ori dice:
  38. #0 oditéF hasta que vuelvan Anonymouse y Andaquenó dice:

    ¡Montoya! ¿Por qué corres?

  39. #0 Aragorn de Mordor dice:

    A mí tampoco me gustan los toros, Escolar, pero el argumento ese de Picasso es bajar demasiado el nivel. Picasso pintó Guernica, pero él estaba en contra. Picasso pintó los toros, pero él estaba a favor. A mí no me gustan los toros, no hablo de lo que no entiendo. Tú tienes para todo una opinión, lo entiendas o no, esté la opinión fundamentada mínimamente o no. En el momento en el que comienza el argumento falaz, no planteado como una gracia sino en serio, se va la parte de razón que pudieras tener. En cuanto a la subida del IVA, es consecuencia de una política económica de izquierdas. Política económica de izquierdas -> recesión -> endeudamiento keynesiano -> subida de impuestos para pagar el endeudamiento -> retracción del consumo ->recesión -> repetire ad libitum. Y al que no le guste pues que no sea de izquierdas. Eso hacéis, lo normal: generar pobres que os puedan votar.

  40. #0 Madrid dice:

    32# Como puedes decir que el metro no ha suibido? Eres de los que te cuelan y por eso a ti no te ha subido? Yo utilizo el metro a diario, y antes compraba el bonometro o billete de 10, que es el que me conviene a 7,40 y ahora pago 9€. Vale, no es el 22% sino el 21,6%, te parece asi mejor?
    Lo cuierto es que no puedo ni ver a esta señora, me produce repugnancia, y sin embargo hay muchisima gente que la vota, y sale en los medios mas que el propio Rajoy, al contrario que la oposicion, que no sabemos ni que existen, mas que por algun comentario de cuendo en cuando en algun periodico, que parece mas bien la letra peqeuña de cualquier contrato. MIente, y cuando no miente hace demagogia barata, pero la gente la cree, como a la Esteban. Eso es, Aguirre es la Belen Esteban de la politica.

  41. #0 Dibujo Animado dice:

    La rebelión de Espe no es contra la Nación, sino contra el Estado. Por eso a la derecha libeggal le parece cojonuda.

  42. #0 oditéF hasta que vuelvan Anonymouse y Andaquenó dice:

    Claro, Aragorn, y al endeudamiento Keynesiano hemos llegado por el elevado gasto público en las activas políticas sociales de las administraciones de derechas que gobernaron hasta anteayer.

  43. #0 Natxox Montoya dice:

    Cartel visto ayer en el Metro en Canal: “Ascensor en revisión y pruebas. Apertura durante la segunda quincena de Marzo”. Por supuesto, no había nadie trabajando en el ascensor.
    En mi pueblo los revisan bastante más rápido, pero mientras tanto, a quien tenga problemas de movilidad que le folle un pez.

  44. #0 Dibujo Animado dice:

    A la derecha libeggal nacionalista española, quicir.

  45. #0 Montoya dice:

    #34 Sr. RODRIGUEZ ya sé que el bono de diez viajes a pasado de 7,40 a 9 euros, lo sé desde bastante antes que subiera, por eso mismo yo en diciembre me compré 8 bonos de 10 viajes que estuve utilizando hasta ya entrados en el mes de febrero. Me va Ud. a descubrir la rueda? Lo enunciado por Ignacio Escolar es que “Esperanza Aguirre subió en enero el Metro un 22%” y eso es mentira, y ahora hablamos si quiere del sexo de los ángeles, pero eso seguira siendo mentira.

    Ahora para el Sr. Escolar, mire, me gusta mucho este diario on-line y sus blogs, y el sistema de los comentarios para resaltar unos y ocultar otros, mediante un sistema votación participativa basado en direcciones IP. El problema aquí es la BASURA SECTARIA que conforma la gran mayoría de los lectores y participantes en ese sistema de votación.

    Para mí no es una desgracia que mi comentario #32 tenga ya una decena de votos negativos cuando (1) no ha faltado el respeto a nadie y (2) lo que digo es la verdad y nada más que la verdad; en cambio sí que es una desgracia para quienes se creen que metiendo la verdad debajo de la alfombra dejará de ser verdad, porque no se verá. Comprenda que mientras no establezcan un sistema de indultos u overpass a los comentarios que sean atacados interesadamente por esa basura sectaria, este sea mi último comentario en su blog. Adios.

  46. #0 Especontratodoloquedigazp dice:

    Cuando ellos lo hacen, es por nuestro bien. Sobre la subida del metro
    . “A pesar de que una subida de tarifas no es agradable, estamos aquí para cumplir con nuestra obligación”, zanjó.
    http://www.europapress.es/madrid/noticia-echevarria-justifica-subida-precio-metro-bus-20091209175802.html

  47. #0 oditéF hasta que vuelva Montoya dice:

    #45
    Otra pena pa mi coño.

  48. #0 Santiago Zárate dice:

    ¿Os escuece? Doña Esperanza Aguirre es la única política española con el coraje y la fuerza ideológica y moral suficiente para plantar cara al régimen totalitario que venimos sufriendo desde legislatura y media. El mismo régimen que acabó con las libertades de los españoles a base de asesinar a casi 200 personas con ayuda de la OTAN, como ha quedado demostrado en multitud de pruebas que han reunido investigadores independientes y españoles reacios a tragar con la verdad oficial.

    Ayer, se ha intentado silenciar la voz de los que buscamos la verdad, se ha ninguneado por parte de la prensa manipulada por la Zeja la concentración de españoles anónimos que quieren saber quuienes están detrás del horrendo crimen.

    Tarde o temprano van a caer y dar con sus huesos en la cárcel, etarras, socialistas manipuladores, periodistas a sueldo, ministros, mandos policiales, hasta el mismo presidente golpista.

    11-M, no olvidamos. Por las víctimas, por España. Queremos saber la verdad. No al gobierno golpistasocialista de la Zeja. ZP asesino.

    Saludos.

  49. #0 vilanant433 dice:

    Esta individua hace que me gaste lo poco que tengo en el oculista. Es que lo veo y no me lo creo, por eso.. vuelta al oculista..

  50. #0 Montoya dice:

    #35 ori disculpa, no había visto tu respuesta y creo que te mereces por tu educación que te dé algún dato más. La verdadera razón por la que no ha subido el billete sencillo, repercutiendo toda la subida en el bono de 10 viajes, es que los conductores de la EMT (no tiene nada que er con el Metro ni con el consorcio, como ves) tienen suficiente fuerza de presión para negarse a manejar cambio inferior a monedas de euro. Por eso mismo lleva ya 6 años congelado el billete sencillo, ni más ni menos. De hecho, si rescatáis las demandas del sindicato de conductores de la EMT en la última huelga salvaje que se produjo (evidentemente antes de 2004), veréis que esta era una de sus demandas innegociables.

    Para lo que no se hayan enterado, el máximo responsable del Consorcio ya ha dejado caer que la subida del billete sencillo se producirá pronto (el próximo año?) y será de 1,00 a 1,50 (con dos pares de), y lo justifica con no deteriorar la movilidad del servicio. O sea, que gracias nuevamente al sindicato de conductores, los que se quejan del 22% de subida en el bono de 10 viajes, que se preparen para una subida del 50% en los billetes sencillos.

    Este año, la Comunidad ha decidido favorecer a quienes usan los abonos mensuales, que generalmente son quienes viven en los núcleos de población del cinturón industrial de Madrid (abonos B y C), es decir los menos favorecidos, frente a quienes usan los bonos de 10 viajes, ya que los billetes sencillos como he explicado antes son intocables. Pero en vez de analizarse el tema a fondo, porque no creo que yo sea Dios y sea el único en tener toda esta información, algunos periodistas son los primeros en dar las informaciones a medias, hacer demagogia con este tema, o simplemente equivocarse (o era mentir? joer, no encuentro mi libro de estilo…) al referirse a la “subida del Metro”.

    A todos los que se quejan de la tremenda subida del 22% del metrobús, que sepan que los verdaderos culpables son: en Primer Lugar, los sindicalistas de la EMT, y en Segundo Lugar, los usuarios del sistema de tramsportes del Consorcio (Cercanías, Autobuses Regionales, Metro y EMT) que mayoritariamente viven fuera de Madrid capital, y por tanto trabajadores con menor nivel adquisitivo. A que así la cosa se ve diferente????

    Y dicho esto, echo el cierre.

  51. #0 Bye bye dice:

    Adios, Montoya, que te lleves tanta paz como dejas XD

  52. #0 Santiago Zárate dice:

    Mucho tardais en censurar mi comentario, como manda el manual del buen comunista librepensante, experto en agit-prop ¿no?.

  53. #0 erótica anchoa dice:

    hsitoricamente no han sido son pocos los Aguirristas que han formado parte de los ejércitos cristianos , de las cruzadas, del fervor religioso , de los monjes y sacerdotes que abriendo camino a sangre y fuego a la evangelización de las Yndias. Siempre bajo la advocación de María Santísima compartieron los goces de la encomienda divina y a golpe de látigo y potro la Inquisición se limpio la sangre españolaa . los penúltimos aguirristas fueron golpistas y asesinaron por Dios y por España a miles de personas mientras la iglesia saludaba con el brazo en alto la nueva liberación y permitía que paseara bajo palio el dictador para que no le dierá el sol en la cabeza .

    la caudilla bórica está preparando la nueva liberación y nos hará libres ,

    Arriba Aguirrikistan askatuta

  54. #0 encarna dice:

    Tienen razon muchos, escritos en denunciar que en Madrid, la Oposicion esta callada.
    ¡¡Pero siempre hay peros en la vida…..es muy dificl combatir con Portadas, TELEVISIONES RADIOS etc…Manipula en los Colegiso Religiososo, en las Universidades Privadas y en las Empresas que Administra la Comunidad de Madrid.
    LLeva toda su vida ( menos el paron de Florero de Aznar de ministra de Educacion y Presidenta del Senado ) en Madrid , empezo en el Ayuntamiento y termino en la Comunidad…Fue Teniente Alcalde en Teoria la practica era ella la que manejaba….siempre ha utilizado a la prensa de madrid en su beneficio y a estos les ha dado muy buenos reditos Economicos…se lo deven y ella sabe muy bien cobrarselo y si no ya sabes la respuesta… hijodeputa, el que se mueva, sin mi autorizacion.
    Es la mayor Alcahueta del Reino…sabe todo de todos…y la tienen mucho miedo.
    Hay un caso que afecta al Ayuntamiento de Madrid llamado “guateque” funcionarios que cobraban por”agilizar, tramites de licencias de Aperturas….minimo, desde hace 25 años.Desde el año 82 trabajo en el Ayuntamiento de Madrid en el 89 Concejala de Medio Ambiente…..La Concejalia…( por cierto ahora es de la Botella) que da las licencias de los Restaurantes bares, y las de Actividades Molestas….
    ¡¡Como diria un Castizo …CONOCE MUY… BIEN EL PERCAL DE MADRID. Quien tambien lo conoce como ella en Gallardon, por eso se sujetan el uno a la otra, no hay mas remedio, se conocen muy bien trabajaron codo con codo en el Ayuntamiento de Madid.
    Oposicion en Madid…¿Imposible? ¿que le paso a Sebastian cuando denuncio algunos hechos en la Campaña electoral de Madrid?
    Mirar la hemeroteca , ese es un buen ejercicio para saber lo que pasa en Madrid?.

  55. #0 Especontratodoloquedigazp dice:

    #48 , ah, ya veo, esas pobres victimas de zp, a las que siempre, desde el primer momento habéis apoyado, ese apoyo a sus familiares, a los que deciais: “meteros a vuestros muertos por el culo” uhmmm… no recuerdo si era la frase exacta, ¿me la recuerdas?

    Ah, claro, que no erais vosotros, eran rojos cabrones disfrazados para daros mala prensa.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2004/12/01/espana/1101917928.html

    http://www.diariodirecto.com/opinion/pascualmogica/2007/11/02/540752589702.html

  56. #0 Dibujo Animado dice:

    #48 Santiago Zárate

    Espe, la favorita de los enfermos mentales conspiranoicos. El populismo mierdero es lo que tiene.

    Espe es el Hugo Chávez español y libeggal.

  57. #0 Aragorn de Mordor dice:

    [OFF TOPIC]

    A ver si os suena la música con lo que hacen por aquí algunos:

    China orders journalists to retrain in communist theory

    China wants to crack down on press freedom and introduce a new training system that requires journalists to train in Marxist and communist theories of news.

    Li Dongdong, deputy director of the General Administration of Press and
    Publication, told the South China Morning Post that some mainland reporters were giving Chinese journalism a bad name because they were not properly trained.

    Under communist theories of journalism, media should support the leadership rather than operate as a watchdog.

    Más en http://www.guardian.co.uk/media/greenslade/2010/mar/11/press-freedom-journalism-education

  58. #0 erótica anchoa dice:

    la espe sólo tiene una imagén es mucho más gesticular y testicular que marianete , es la caudilla analfabeta, populista y pija que viene buscando algunos , es la perfecta marioneta de algunos , ella es sólo una marioneta

  59. #0 Madrid dice:

    45# Acusar a la gente de mentirosa y sectaria cuando uno cree que esta en posesion de la verdad mas absoluta, como se llama? Los votos negativos no son los puntos que te restaba la profe en primaria por mal comportamiento, sino quien esta a favor o en contra de lo dices, o quien esta de acuerdo o no contigo. Y yo no lo estoy, porque el metro ha subido, digas lo que digas, y te lo digo como usuaria, porque a mi que no me conviene el abono me cobran mas cada vez que compro un billete. Y no es que tenga razon es que es un hecho que el bonometro subio de 7,40 a 9.
    48·# Otro que tiene la verdad absoluta. Si quiere saber lo que paso hace 6 años porque no te crees lo que la justicia determino en el juicio? Solo habia unos a los que les interesaba que fuera ETA, y todos sabemos quienes eran. POpr lo demas a ver si dejais en paz a las victimas, que es lo qeu que quieren, que estan hartos de oir gilipolleces, de que les recuerden ese dia, y por lo qeu lei ayerr en este periodico, hasta de que les manden fotos a su e-mail de los muertos de aquel 11-M. Que casualidad que la justicia entonces lo hiciera fatal segun vosotros, y ahora cuando el juez GArzon esta a punto de sentarse en el banquillo, la justicia este funcionando.

  60. #0 Dibujo Animado dice:

    Es curioso que Espe, siendo tan liberal, tenga a toda la extrema derecha babeando por ella. Espe no es que sea una gran política, es que es una gran populista.

  61. #0 MrKite dice:

    Santiago Zárate:
    ¿Sólo escribes para que te censuren?
    Te veo un pelín troll…

  62. #0 Natxox Montoya dice:

    Los culpables son los usuarios. ¿Tú que esnifas?

  63. #0 El Ácrata Rabioso dice:

    Jamás podremos decir que la presidenta de la comunidad de Madrid, es incoherente con sus ideas politicas-bueno, ideas no-más bien y acertado sería, mandatos- siempre ha defendido y practicado el liberalismo al ultranza. Es la voz de su amo,ella acude todos los dias a la escuela FAES, ella es obediente. Algunos piensan que el liberalismo es la forma de gobernar en libertad, nada de ataduras, nada de estado, nada de regulación, todo para los emprendedores, los más inteligentes, los más fuertes, los…
    Pienso que estamos ante el final de etapa, ¿se acuerdan uds. lo que hacen los dictadores o mandatarios corruptos, cuando saben que llega el final? muy sencillo, reparten el dinero público entre sus amiguetes, destruyen todo documento que les comprometa, dejan hipotecado el futuro, hacen lo que se denomina “tierra quemada”, debe estar muy atenta la oposición, estamos ante los últimos coletazos de un gobierno corrupto y es probable que tengamos que ver algo mucho más grave. Atención.

  64. #0 Santiago Zárate dice:

    Es que me extraña que andeis tan perezosos un post-11m en aplicar las herramientas al servicio del Regimen.

    Saludos.

  65. #0 Ossiana dice:

    OT (perdón)
    La organización Jewish Voice For Peace (que es una asociación judía pero no sionista, que lucha principalmente por los derechos de los ciudadanos árabe-israelíes y palestinos) ha emprendido una campaña de recogida de firmas en apoyo al juez Garzón. Os dejo el enlace abajo.
    http://www.avaaz.org/es/stand_with_garzon/

    http://www.avaaz.org/es/stand_with_garzon/

  66. #0 Esperanza rompe España | Ultimas noticias en ForoProvincias.Com dice:

    […] » noticia original […]

  67. #0 Dibujo Animado dice:

    #63 Santiago Zárate

    Ya sabemos que los suyos nos habrían hecho fusilar.

    Usted no va a tener tanta suerte. Tendrá que seguir viviendo siendo un miserable facha paranoide.

  68. #0 Helena dice:

    Para el comentario 48. Chico que pena que la política de privatización de la sanidad en la Comunidad de Madrid no cubra el tratamiento que necesitas. No sé si tienes dinero para acudir a un psiquiatra, pero en caso afirmativo es urgente tu internamiento. De todas formas tranquilizate pues en el 2012 os volveremos a barrer en las urnas, mal que os pese, y siempre de forma democrática y no golpista como os gusta a las derechas de todos los países. Salud compañeros.

  69. #0 estupefacto dice:

    #52 Santiago Zárate dice:

    Mucho tardais en censurar mi comentario, como manda el manual del buen comunista librepensante, experto en agit-prop ¿no?.

    Este es el típico ejemplo del demócrata libeggal tardofranquista que no soporta que los demás opinen sobre sus comentarios.

  70. #0 Internauta dice:
  71. #0 estupefacto dice:

    Lo más chanante de todo es ver cómo los fachitrolles aplauden con las orejas orgullosos de que la pellejuda devuelva 36 millones de euros que le pertenecen a todos los madrileños en un alarde de austeridad estúpida y populista mientras el gobierno de la CAM se gasta en darle bombo a Espionancia, (publicidad directa) 161 millones de euros que, para darle dimensión al despropósito, es el 60% de lo que gasta el Gobierno central en publicidad.

    Viva la austeridad libeggal y los tontos de los cojones!!!!!!

  72. #0 erótica anchoa dice:

    “Rabia de la derecha”, BBC

    De acuerdo con un reciente estudio del Centro Legal para la Pobreza Sureña (SPLC, por sus siglas en inglés), “la derecha radical cogió fuego” en el 2009, en la misma medida que avanzaba la crisis económica, se repartían las impopulares ayudas a banqueros o empresas y se profundizaban los cambios demográficos en el país.

    “Nunca había visto esto tan diseminado como lo está ahora”, aseguró a BBC Mundo, Mark Potok, director del Proyecto de Inteligencia del SPLC, responsable del estudio titulado “La Rabia en la Derecha” que resume reportes gubernamentales, policiales, datos de prensa y declaraciones oficiales de los grupos investigados.

    “Es impresionante cuando observas el amplio rango de todo tipo de grupos radicales de derecha: antiinmigrante de línea dura, los grupos intolerantes, los autodefinidos como “patriotas” o milicias. Hemos visto algo así como un incremento del 40% en esos grupos”

    El informe del SPLC identifica 1.750 grupos, que incluyen desde milicias supremacistas blancas, colectivos antiinmigrantes o activistas radicales afroamericanos, pero considera que “de lejos, la historia más dramática es la de los “patriotas antigubernamentales”.

    la espe sólo es la copia barata de Sarah Palin , mucho más arrugada y más castiza ,
    Sarah Palin, La Gobernadora de Alaska se presentó a Miss Alaska en 1984, por lo menos Inseminda decospedal fue miss feria albacete

  73. #0 Insignificante dice:

    #68 Internauta

    Creo que no he entendido bien el artículo de Pérez de Albéniz. Según este hombre, el contertulio que acude a un debate en un medio de tendencia ideológica opuesta a la suya, debe ser calificado como tonto por el mero hecho de asistir. Eso, o bien es que, de forma sistemática, el contertulio que está en minoría es más tonto que el resto de participantes.

    Yo no lo veo tan claro. En cualquier caso, sólo cabe una conclusión para la reflexión de Albéniz, pero parece bastante tonta. Las tertulias deben ser siempre homogéneas en el plano ideológico. Así nos evitamos que haya alguien en minoría, cosa que automática (al parecer) lo convierte en tonto.

    Es una conclusión tan tonta que se entiende perfectamente que Albéniz la haya escamoteado del texto. Habría quedado como un tonto.

    Por otro lado, empieza a ser muuuuuy cansino tanto opinador que sustituye argumentos por descalificaciones. Este texto lo podía haber firmado otro lumbreras, como Risto Mejide. O, si me apuras, Pérez Reverte (sustituyendom, eso sí, “tonto” por “tonto de los cojones”, que para algo es académico).

  74. #0 txaume dice:

    Pobres Madrileños. Porque aunque alguno diga que se lo merecen, pues lo han votado, me gustaría saber el porcentaje de votos sobre el total de la población de la comunidad… fijo que no llega ni a un 25%. En fin, animos a todos los Madrileños que sufren con esta imbécil!
    Un catalan 😉

  75. #0 womanwithframe dice:

    Nombnrar a Esperanza Aguirre, lo cierto, es que me pone el estómago de acidez incontenible. Es, el personaje mas horrible y nefasto que ha pasado por la clase politica desde la época franquista. Da nausea, la doble moral, la inhumanidad anti social, su ayuda descarada a los poderosos en algunos casos, corruptos, da sencillamente repugnancia, todo lo que vaya asociado a la tipeja esa. Sus consejeros, son en buena medida, una prolongación de ella misma. Solo hay que ver, la capacidad de manipulación que tienen, aún habiendo recibido un sinfín de sentencias desfavorables, siguan ahi, como si no pasase nada. Educación, sanidad, pseudo privatizadas en beneficio de amiguetes y tal que así, subvenciones sociales, liquidadas, levantamiento ilegal de un campo de golf y paddle, a beneficio de sus especuladores, y para no ir más lejos, recordemos, como la dama del jaroteo,llegó al poder, merced a dos infames tránsfugas de infausto recuerdo. -El diablo les lleve-.Esto es Esperanza, la que ahora pretende enfrentar a los catalanes contra el resto de España, por lostoros, que cada vez, importan menos, pero como dan juego, se usan y en paz. Que jaez, que nause y que repugnancia, me causa el nombre de Esperanza Aguirre.

  76. #0 Dibujo Animado dice:

    #71 Insignificante

    Recuerde que Albéniz hizo de “tonto” en El Mundo una buena temporada. Creo que el artículo hay que entenderlo con cierta ironía.

    Creo que el que va a una tertulia en minoría sabe a lo que va y por qué le llaman.

  77. #0 A Sueldo de Moscú: Es preciso restaurar la unidad de España dice:

    […] Resulta que yo voy a pagar esos dos puntos más del IVA, como todo quisque, pero los megamultimillonarios de la región no van a pagar el impuesto del Patrimonio, y encima la Presidenta, en mi nombre, y sin que yo le haya autorizado para ello, va a renunciar a que la Comunidad ingrese la parte que le corresponde de esos dos puntos en el reparto del IVA. Si eso no es romper la unidad de España, que venga Dios y lo vea, pero que no pase cerca de mí, que le quemo. La política de Esperanza Aguirre provoca que los madrileños tengamos menos derechos que el resto de los españoles, la política de Esperanza Aguirre rompe la igualdad. Esperanza Aguirre rompe España. […]

  78. #0 erótica anchoa dice:

    nuestros bóricos antigubernamentales sólo se deben a Dios ,a la bandera , al ano de pedro josé y a la buena memoria del franquismo, el ordén no modifica el resultado

    la policía, la guardía civil, el CNI, los jueces, los fiscales, casi toda la prensa, casi todos los periodistas, ETA, Marruecos, Francia, los forenses, los peritos, ,y un GEO que se presentó voluntario para que lo mataran y sobre todo las familias de las victimas del 11m todos son antipatriotas

    todos sabemos donde se esconde el autor intelectual de todo este tinglado de adiestradores de fachas zombis

  79. #0 Maxwell dice:
  80. #0 Suevo dice:

    Delibes ha muerto. Un par de docenas de comentarios en Público.

    El Madrid ha sido eliminado. Casi cinco mil comentarios en Marca.

    Hoy estamos mucho más huérfanos que ayer.

  81. #0 . dice:

    “…. si un gobierno autonómico socialista –la Generalitat por ejemplo–… ”

    😯

    ¡¡¡FESTIVAL DEL HUMOR¡¡¡¡¡ VAYA PUNTAZO QUE TE HAS MARCADO, NENE, ERES UN CRACK DE LA RISIÓN.

    😆

  82. #0 estupefacto dice:

    #78 Suevo dice:

    No puedes tener mas razón.

  83. #0 Dibujo Animado dice:

    #78 Suevo

    Y Pérez-Reverte está un paso más cerca de ser el mejor escritor español vivo. 😀

  84. #0 jm dice:

    Al final lo que dice espe es: NO estoy de acuerdo con la subida del IVA, lo demas son pañitos calientes y Yo estoy de acuerdo esa subida sera un FRACASO, mas desempleo, menos ventas y menos ingresos.

  85. #0 lukas dice:

    Berlusconiana la gilipollas esta.

  86. #0 FuzzyLogic dice:

    #52 Santiago Zárate

    Tio, lo que han hecho con los peones me recuerda a lo de esas chicas que les dicen que van a ser modelos, les cobran 500 euros por una chapuza de “book” de fotos y luego las dejan tiradas. En castellano, una estafa. Habeis comprado el merchandising, habeis hecho todo lo que os han pedido y luego nanay. Yo creo que ya va siendo hora de que empeceis a admitirlo, ¿no?.

    #78 Suevo

    Lo peor del asunto es que ahora tendremos que pagar derechos a sus herederos cada vez que hablemos de “Milano Bonito”. En fin, DEP.

    En otro orden de cosas, un poco de razón tenía el Montoya este. No niego que hayan subido el transporte público en Madrid, pero en cualquier caso es el precio de un servicio público y no un impuesto o una tasa. Las contabilidades de las empresas públicas son (o deberían ser) cajas cerradas, lo que se recaude con la subida quedará en los bolsillos de la empresa (o, nunca se sabe, de sus gestores) y no podrá servir para financiar la CAM.

    Lo que no evita que sea un poco idiota escribir una parrafada en tono perdonavidas para denunciar esta minucia, cuando lo importante aquí es que el recién descubierto anarquismo fiscal de la Sra. Aguirre es una memez peligrosa e hipócrita viniendo de la Comunidad que mas chupa de los Presupuestos y que, sorprendentemente, siempre pide más (ya veremos quien paga el dispositivo de seguridad de la visita del Papa en 2011, y quien se lleva su parte del IVA en las reservas hoteleras, las compras y los desplazamientos que provoque).

  87. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #78
    Uno de los que comentarian en Marca seria el propio Delibes que era un futbolero de cojones. Del Valladolid pero nadie es perfecto.

  88. #0 amarillo dice:

    Me cuesta creer que Gallardón, el “alcalde sin parangón”, se apunte a esta nueva cacicada de doña Espe, “la liberaria”.

  89. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Espe maciza presentate!!
    Y a la Manjon ni un duro.
    Que se metan sus muertos por el culo!!

  90. #0 Gordi-46 dice:

    La Líder-Esa, todo con tal de estar en la primera página de los periódicos. Desprecia un dinero que no es suyo, sino de los ciudadanos. No lo necesita. Se limita a privatizar todo lo privatizable.
    Y no estoy de acuerdo con la subida del IVA, más que nada porque ningún autónomo te hace una factura con el impuesto ni de coña y no va a servir de nada. Pero de ahí a que una gobernante llame a la insumisión… Lo más terrible es que, para no quedarse atrás, todo el PP se sitúa al rebufo de la populista. ¿Quién manda en casa, señor Rajoy?

  91. #0 Escolar.net » Huérfanos dice:

    […] Suevo en los comentarios. […]

  92. #0 Gordi-46 dice:

    Carlos Arrikitown, tu comentario da la medida de tu catadura moral. ¿Te refieres sólo a los muertos de la Asociación de Pilar Manjón, o los de las demás son más muertos que ellos? Hazte mirar lo tuyo por un psiquiatra antes de que sea más tarde.

  93. #0 Madrid dice:

    La subida del IVa es algo en lo que no estoy de acuerdo por muchas razones. Pero ayer en un articulo de Publico se hablaba del tema. Resulta que el año pasado el consumo desdencio un 5,5%, pero la recaudacion de IVA descendio un 40. Como se llama esto? Fraude. No creo qeu subir el IVA sea la solucion, a menos que nos pongamos en un escenario muy favorable y consideremos que el fraude no existe, al contrario, una subida puede hacer que el problema sea aun peor.
    Respecto al temita del 11-M, yo creo qeu ya esta bien. Hay un periodico por ahi y algun otro gili que se empeñan en teorias que deberian estar ya olvidadas. Repito, que el atentado lo hubiera cometido ETA les interesaba a algunos, que son precisamente los que apoyan esas teorias, por no decir que se las han inventado. Como ayer la señora Aguirre, se considera vicitima del terrorismo por lo que le sucedio en la india. Y de verdad, me cae fatal esta mujer, pero no por ello le deseo nada malo, y no entiendo que tiene que ver los actos de ayer para recordar a esas victimas com lo qeu le paso a ella en otro pais.

  94. #0 canuto dice:

    ¡no me fastidies -pero con j-!

  95. #0 FuzzyLogic dice:

    la juez Lébert, que es una especie de intermediaria entre el entorno de la cúpula de ETA y los ex-altos cargos socialistas, y que se mueve a gran altura dentro de los intereses de la Masonería Francesa.

    Imagino que se refiere a la juez Laurence Le Vert. Caramba, de ser la jefe de los servicios antiterroristas franceses que puso fin a la política de tolerancia de Miterrand, ahora es un miembro en nómina de ETA. Todo salido de la imaginación de Luis del Pino, que por lo que veo ni se molesta en usar Google para verificar una información tan sencilla como SU NOMBRE.

    Se ve que ya van faltando las ganas hasta de mentir.

  96. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Gordi46 hay otros que son como los colaboracionistas, lo dijo Mortadelo Alcaraz.

    Aciertas en el comentario pero te equivocas de enemigo.

  97. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Recomiendo leerse los comentarios de los fans de Espe en facebook, para entenderlo todo.
    JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

  98. #0 absurdum dice:

    #74

    Está meridianamente claro lo que Albeniz quiere decir. Sólo alguien que necesite desesperadamente ver su careto en television un ratejo – obvío el dinero – es capaz de ir a, por ejemplo, ‘el gato al agua’, para dejarse poner a parir por el neogolpismo periodistico. Y al revés, claro. Con matices. Ya me gustaría a mi que un fachuzo juntaletras de esos se viera acorralado de la misma manera en las tertulias de la Campoy.

    Si en toda comedia hay un contrapunto serio que da pie a mas comedia – Margaret Dumont – y las tertulias son en sí mismas una tontería bufonesca inútil, personas que no saben emitiendo opiniones sobre cosas que no conocen ni les interesan, es más que razonable que exista la figura del tonto de tertulia. Viva Albeniz.

  99. #0 Apaga y Vamonos » Blog Archive » Acerca de E.A. dice:
  100. #0 Obsidiana dice:

    Claroooo… bajemos el IVA y apoyemos la formación en idiomas de los madrileños (por poner un único ejemplo, vamos)

  101. #0 Obsidiana dice:

    Obviamente, quería decir “opongámonos a la subida del IVA”… que es viernes, y ya no se sabe ni escribir un pensamiento.

  102. #0 Josep V dice:

    ES MUY FÁCIL, MADRILEÑOS: NO VOTÉIS AL PP Y PUNTO

  103. #0 Rinchocan dice:

    Es curioso y, sin embargo, típico y cínico el comportamiento fiscal de estos montanos, vg: tengo un amigo de esa cuerda -y a pesar de ello, buena persona (tontoloscojones le llamo también a veces “cariñosamente”), que vive en un pueblo cercano gobernado por los gaviotas y que ha visto incrementar su IBI en un 400% en un año…, creen que se ha cabreado?, pues no, era necesario por “la crisis culpa-de-zetapé”, pero ese 18 de IVA…, sonó!!!, y Gibraltar ehpañó.
    Lo dicho, burros con anteojeras.

  104. #0 Rioderradeiro MMar dice:

    …con su par de bemoles, la tía.

    Para lo que me sirven, le regalo también mi capa, mi copa y mi muleta. Y en donde el el presi del zapato apunte a disparar con IVA, ponga ella un VENÍA…

    -¡Mariano, que se anime la fiesta!

  105. #0 Benjui dice:

    ¡Pido ayuda, ya que tú nos acoges a todos!
    Es el segundo día (no consecutivo) que no puedo comentar en otros artículos de opinión, porque cuando pongo mi nombre y contraseña me dicen que no son correctos.
    ¿Qué pasa con los informáticos de Público?
    Y, en cuanto a la Doña, es una pájara que me provoca pesadillas diurnas.

  106. #0 hgwells dice:

    La mandamás del PSOE, Leire Pajín, con tan sólo 33 años e hija de unos padres tránsfugas que se mueven por Benidor, la New York española, ha reflexionado en alto sobre quién le iba a decir a ella hasta cuán alto ha llegado por su cargo de secretaria general del PSOE. Pepiño la puso por si en algún momento quiere volver, echarla en un momento.

    ver video de la susodicha: http://www.diariouniversitario.com

  107. #0 Gordi-46 dice:

    Me pasa lo mismo que a Benjui desde hace muchos días. ¿Alguien nos puede explicar cómo lo ha hecho para seguir comentando los artículos sin que le pongan pegas?
    Lo de la Líder-Esa es lo de todos los días: Disparata, que saldrás en la prensa. Si lo hiciera cualquier Presidente de Comunidad estando su partido en el Gobierno, llamaban a los GEO.

  108. #0 álvaro dice:

    olé pero a tu artículo, coincido 99’9% con tus palabras…

  109. #0 Debat sobre les curses de braus, nevada sense precedents a Catalunya, oposició al cementiri nuclear, la notícia anti-DLV, tanquen el LHC i Roombas que enamoren dice:

    […] debat les curses de braus mentre a Madrid “solucionen” el problema en un moment, una gran nevada deixa una estampa increïble a Barcelona però acaba provocant el […]

  110. #0 LA MARI dice:

    AHORA RESULTA QUE LA HIJOPUTESA ES ABERTZALE. PUES MEJOR ILEGALIZAR SU PARTIDO, ¿NO?

  111. #0 juan jose Jiménez de Muñana dice:

    Contra quien hay que revelarse es contra la lider”esa” por tonta y manupuladora. Ella que ha subido todo lo subible y está privatizando todos los servicios públicos…. HAY QUE ECHARLA!!!!.

  112. #0 Fernando dice:

    Ya muchos ciudadanos estan haciendolo con el tabaco, y si pudieran hacerlo con la gasolina tambien lo harían. ¿por que este gobierno no sube los impuestos a las sicaps esas?

  113. #0 PACO dice:

    ACABO DE INCLUIR A PUBLICO EN MARCADORES DE MI ORDENADOR.
    TODOS LOS DÍAS LE DARÉ UN VSTAZO, COMO HAGO CON VARIOS DIGITALES.
    PERO QUIERO QUE SEPAN QUE LO HARÉ PORQUE YO SÍ CREO EN LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y EN EL DERECHO QUE TODOS TIENEN A EXPRESARSE.
    QUIERO QUE SEPAN, TAMBIÉN, QUE LO HARÉ CON UN POQUITO DE ASQUITO.
    QUIERO QUE SEPAN, TAMBIÉN, QUE ME PARECEN UN LIBELO INFECTO.
    PERO A PESAR DE TODO ¡HASTA MAÑANA!

  114. #0 Montoya dice:

    Hola amigo Nacho, confío en que la basura sectaria ya no lea este post “antiguo” de hace nada menos que cuatro días. O, al menos, a que tú leas este comentario cuando pase de refilón por tu mano. Sólo por preguntarte si te sientes orgulloso de esto:
    http://www.publico.es/espana/301743/aguirre/subido/metrob%C3%BAs/rebelamos?ct=bounce&cf=lomas&cfid=detalle
    Supongo que sí, que a ti y a ellos no os importa mentir de la misma manera que les criticáis a ellos y ellos os critican a vosotros. Yo el otro día comprendí que, efectivamente, una mentira 1.000.000 de veces repetida se convierte en una verdad. Pero al tiempo me di cuenta de que, antes de daros tiempo de repetirlo 1.000.000 de veces, ni vosotros ni ellos seguiréis ahí para disfrutarlo.

    Porque antes de eso os habremos echado a la puta calle tanto a vosotros como a ellos. Y eso me reconfortó, aunque también sentí lástima por ti.

  115. #0 C_h_a_n dice:

    Antes: 7’40€ ; 100%
    Ahora: 9’00€ ; 122%

    Mira, va, es que me dais tanta penica (sois como un niño que intenta imitar lo que veis y oís) que veo que no podéis solos. Los bonos de 10 viajes han subido el 22% como se ha dicho. Y eso no es mentira. Así que menos negarlo si no queréis quedar como retrasados e ignorantes.

    Podéis alegar que se ha aumentado la edad para el abono joven(lo lleva diciendo el PP que hará desde los últimos 5 años, ya era hora) lo que en parte compensaría la subida del bono-10 (que no es cierto, pero vale).

    Venga, ya puedes ir a jugar con los mayores.

  116. #0 Montoya dice:

    Mira tonto l’haba de c_h_a_n, yo ya se que los bonos de 10 viajes han subido el 22%, y en ningún momento lo he negado, pero eso no es lo que se ha dicho, patán. Lo que se ha dicho es que EL METRO ha subido un 22%, y además que “lo ha subido Aguirre”. Y ambas cosas son mentira. Y estos sinvergüenzas liberales disfrazados de progresistas podrán decir 1.000.000 de veces que Aguirre ha subido un 22% el Metro, y seguirá siendo una mentira por más que lo repitan.

    Los responsables de esa subida han sido los sindicalistas de la EMT, como lo vienen siendo desde hace seis años de que el metrobús y los abonos mensuales suban más de lo que deberían. Y el Metro no ha subido NADA para quienes usamos el abono mensual, que somos la inmensa mayoría de los usuarios del Metro, y somos además de media los de menor poder adquisitivo.

    Y espero que Nacho como periodista sienta vergüenza propia (por este post tendencioso y demagogo) y ajena (por el altavoz que le ha puesto en la mano al impresentable de Mike-Muchacho).

  117. #0 sergio dice:

    ahí les duele, escolar, ahí les duele

  118. #0 Escolar.net » Esperanza rompe España | Benjui Blog dice:

    […] Esperanza rompe España […]