may 11
El PSOE se compromete a reform…
El PSOE se compromete a reformar la Ley de Memoria Histórica para garantizar la apertura de las fosas http://bit.ly/9FQ2Sb
may 11
El PSOE se compromete a reformar la Ley de Memoria Histórica para garantizar la apertura de las fosas http://bit.ly/9FQ2Sb
mayo 11th, 2010 a las 13:41
Pena no haberlo pensando antes, cuando se hacía la ley y tal…
mayo 11th, 2010 a las 13:44
Lo cual demuestra lo bien hecha que quedó la Ley de Memoria Histórica en su versión original, que sólo tiene un par de años y ya necesita ser reformada simplmente para garantizar que se cumpla. Es lo que pasa por descafeinar las cosas para apaciguar a los franquistas.
mayo 11th, 2010 a las 13:48
Y ahora vendrá algún facha diciendo “esto es una cortina de humo para tapar el paro y la crisis” en tres, dos…
mayo 11th, 2010 a las 13:55
Me alegro. Lo que no quita para que esto sea una cortina de humo para que los que apoyan a Garzón se vayan tranquilizando mientras el juez pilla la del pulpo, para tapar sus vergüenzas en el extranjero (donde todavía no se les había caído la máscara) y, sobretodo, para que no se note que fue el partido socialista, estando en el gobierno, el que lanzó a la fiscalía del estado a pararle los pies a Garzón a toda costa, diciendo que no era competente (no lo fuera a ser) y que de aquellos polvos estos lodos.
mayo 11th, 2010 a las 13:56
“el ordenamiento jurídico vigente en España obliga, de modo indudable y suficiente, a la persecución de los crímenes contra la humanidad y de genocidio, en los términos y con el alcance recogido, entre otros, en el Pacto Internacional de los derechos Civiles y Políticos, en el Convenio para la sanción del genocidio y en resto de la legislación nacional e internacional que nuestra Constitución recoge y ampara”.
mayo 11th, 2010 a las 13:59
¡Esto es una cortina de humo para…! 😛
Ains… pasito a paso, desesperante, igual hasta llega a buen puerto antes de la extinción de la especie humana (ojo, en un par de años, que lo dicen los leggins… ¿o eran mayas? uuuhhhh… valeeee, ha sido terrible).
mayo 11th, 2010 a las 14:03
#5 Carlos Arrikitown
Ya se han ganado la denuncia de Pezuñas Limpias. Que no se entere Varela.
mayo 11th, 2010 a las 14:09
Arreglar la economía no la arreglarán, pero a la grey progreta saben cómo darle el adecuado y cotidiano forraje de huesos, tumbas, franquismo y telebasura para tenerles distraídos.
Vamos, que se les ha puesto en los cojones ganar como sea la guerra que perdieron sus abuelos.
mayo 11th, 2010 a las 14:11
El que pierde la guerra no tiene derecho a enterrar a sus muertos dignamente. Esa es la reconciliación nacional que nos trae la España de Franco. Cojonudo.
mayo 11th, 2010 a las 14:14
#8
Haace falta ser corto
#8
¿Pero tú crees que nos vamos a distraer con eso? ¿Piensas que somos tan cortos como tú?
Mira tonto del culo, deja de escribir chorradas que te vas a mear en la cama.
mayo 11th, 2010 a las 14:16
¿Alguien más que crea que al final se van a volver a acojonar y van a sacar una reforma descafeinada que seguirá dejando las fosas sin abrir?
mayo 11th, 2010 a las 14:17
9.
1- Sí tiene derecho, pero aquí se hizo una transición y una ley de amnistía.
2- Se saca esto ahora para joder y para tirárselo a la cara al PP y poder acusarles de franquistas por no respaldarlo.
3- A ver si quitas la foto de Carrillo de joven, que nos recuerda Paracuellos.
mayo 11th, 2010 a las 14:20
Que Garzón pide amparo al Tribunal Internacional y se pira.
mayo 11th, 2010 a las 14:21
“…fuentes del Gobierno aseguran que sólo se prevé la aprobación de una orden ministerial que garantice que las comunidades cumplen con las exhumaciones.”. 😯
O sea, que el Estado obligará ( por orden ministerial? 😯 )a las Comunidades Autónomas a financiar las exhumaciones, investigaciones, celebraciones, subvenciones a las asociaciones, … y cualquier otro gasto.
——————————————————————–
NO LO VEO, qué quiere que le diga. Y los presidentes de las comunidades, menos ahora que el estado les va a recortar aún más el gasto.
A Zp le empieza a fallar el truco de sacar conejos de la chistera para hacer sus trucos de magia. 😆
mayo 11th, 2010 a las 14:23
YA ERA HORA.
Lo cual dice mucho de lo lamentable que fue la LMH, tal y como se dijo en su momento, que no hacía prácticamente nada. Y si, yo también me temo que los franquistan vuelvan a saltar como chinches y el PSOE acabe descafeinándolo tanto como la primera vez, es decir, dejarlo en nada.
Porque por ejemplo, recuerdo a Gaspar Llamazares diciendo que sin la nulidad de los juicios, esto era un despropósito. Que sin la regulación normativa de la apertura de fosas, esto era un brindis al sol. Y al fiscal diciendo que Garzón no era competente.
Igual se han dado cuenta que o responden a la izquierda, o van listos. Claro, que eso es mucho igual.
mayo 11th, 2010 a las 14:27
1- Sí tiene derecho, pero aquí se hizo una transición y una ley de amnistía.
¿Entonces cual es tu puto problema?
2- Se saca esto ahora para joder y para tirárselo a la cara al PP y poder acusarles de franquistas por no respaldarlo.
Si fuera el caso, que no lo es, el PP podría neutralizar el ataque fácilmente. Claro, que para eso tendrían que renunciar al fascismo.
3- A ver si quitas la foto de Carrillo de joven, que nos recuerda Paracuellos.
A ver si dejas de decir chorradas en este blog, que nos recuerdas al criminal fascista Franco.
mayo 11th, 2010 a las 14:31
#14 .
Cuando hay un asesinato hay que dejar el cadáver tirado donde caiga. No tengo yo por qué pagar por los muertos de otro.
Ni los liberales más cabezahuecas recurren a ese argumento. Prueba de que un facha puede ser aún más miserable que el liberal más cabezahueca.
mayo 11th, 2010 a las 14:31
A ver Blasa, ¿tu quieres que te amnistíen de haber matado a 6 millones de judíos? Que parece que nos gusta mucho a amnistiar a quien la justicia no ha declarado ni culpable ni libre de los cargos que se le acusan. Así que primero juzgamos y luego ya hablamos de amnistías (conociéndose todos los nombres y los actos que cometieron).
– que eso de amnistiar a quien no ha sido ni juzgado ni condenado, como el chupa chup o la fregona, parece un invento muy a la española –
mayo 11th, 2010 a las 14:31
Garzón pide el traslado, como asesor del Consejo de la Fiscalía, a la Corte Penal Internacional
esperemos que desde allí pueda hacer lo que falta por hacer
mayo 11th, 2010 a las 14:41
Me parece muy bien, pero como siempre llegan, sino tarde, a destiempo, con todo lo que le ha tenido que pasar a Garzon y con lo qeu han tenido que remover las Asoociaciones de Memoria Historica.
Ese es el problema del PSOE, que hacen las cosas a bandazos y cuando la soga ahoga. Y ahora que pasa cn GArzon? Esto tiene caracter retroactivo?
mayo 11th, 2010 a las 14:44
Otro globo sonda, otra promesa por dejar de cumplir… ¿qué será qué será?
Motivos para creer, cuando sean tangibles. Que de prometer hasta meter (el voto) ya escuece
mayo 11th, 2010 a las 14:48
¿El PSOE va a garantizar la apertura de tumbas? ¿Y tan lejos de las elecciones?
mayo 11th, 2010 a las 14:52
#18 erótica anchoa
Hombre, esa “Licencia” la tendrá que decidir el CGPJ, y no creo que estando a punto de juicio oral, separación/suspensión del cargo y expediente disciplinario estén por la labor.
mayo 11th, 2010 a las 14:59
A buenas horas, Garzón ya está haciendo las maletas. Porque además de una ley bien hecha se necesita un juez valiente. Si fuera mal pensado diría que han estado esperando a que el magistrado de Jaén se vaya.
mayo 11th, 2010 a las 15:03
Me parece bien.
Pero dicho esto hoy tengo el presentimiento de que mañana nos vamos a cagar (lease recorte de gastos / Congreso / ZP).
mayo 11th, 2010 a las 15:07
OT (o no)
¿Quién manda en la judicatura?
mayo 11th, 2010 a las 15:07
13.
Se va el caimán, se va para Barranquilla…
15.
1.- Yo, ninguno. Vosotros y quien ha sacado esto 35 años después sí que tenéis un problema debajo de la boina, y gordo.
2.- Ése es vuestro error: confundir al PP con el fascismo.
3.- No, digo que a ver si la quitas, que nos produce escalofríos. Es que, qué manera de matar.
17.
A ver si nos enteramos de que aquí mató todo el mundo porque históricamente somos así de cainitas; un país de hijos de puta. Se trata de dejar de serlo en el futuro, y para ello lo primero es no reabrir heridas ya cerradas. Vanos, que aunque siga habiendo dos Españas, que una de ellas no vuelva a helar el corazón de la otra.
mayo 11th, 2010 a las 15:10
#26 Patente de corso
1, 2, y 3.
Que-te-den-por-cu-lo-gi-li-po-llas
mayo 11th, 2010 a las 15:13
OT
El Tribunal de Justicia de la Unión Europea declara que el canon que se aplica en España es ilegal por cobrar indiscriminadamente. Supongo que la SGAE ahora nos va a devolver bastante dinero a todos por haber conseguido ese dinero de forma ilegal, no??? Supongo que quien aprobó el canon dará explicaciones y habrá alguna que otra dimisión por el atraco, NO???
mayo 11th, 2010 a las 15:14
#26 Patan con cuernos
¿Era en Barranquilla donde espiaban a González por las comisiones que había pedido a cuenta de las empresas del Canal de Isabel II?
Igual usted lo sabe
mayo 11th, 2010 a las 15:15
#26: Yo es que todavía no he conseguido que nadie me explique qué problema tiene la gente con que los familiares desentierren a sus seres queridos, españoles para más señas, enterrados en cunetas para darles un entierro con algo de dignidad humana. Y por qué enterrar dignamente a gente reabre heridas. Y por qué al PP le parece mal que se entierre a españoles con dignidad.
mayo 11th, 2010 a las 15:19
Más vale tarde que nunca, habrá que pensar. Por Valencia Camps se acerca a la Geperudeta, una virgen milagrosa de la hostia. Tiene un sofoco de tres pares de cojones. Valencia es un polvorín, que se dejen los fachillas de´vírgenes ni de hostias que en muchos de sus pueblos se está perdiendo el miedo al franquismo encarnado en el títere este de los trajes y su compinche la gorda también muy devota de la virgen.
mayo 11th, 2010 a las 15:25
30#
Pues no quieren qeu se desentierren porque ademas de los muertos se pueden desenterrar muchas turbias historias y en definitiva desenmascarar a los que van de centristas e intentan hacer caer el muerto de la crispacion en el campo de la oposicion. Si no yo tampoco lo entiendo. Ademas cada vez< que sale el tema hablan de dos españas y de guerracivilistas y no se que mas lios, cuando aqui los unicos qeu amenazan son ellos y los unicos que creen qeu hay dos españas son ellos. Que nos dejen tranquilos! Eso es lo qeu deberian hacer si no son capaces de tener un poco de empatia para saber como pueden sentirse aquellas personas que tienen a sus familiares en una cuneta.
Ellos a lo suyo, a pagar los 50 milloncejos de la visita del papa, a quedarse con eldinero robado a todos los españoles y a rezar, a ver si su dios kes perdona sus pecados, y como encima creen que si, que su dios es tan buenisimo auqenu el si que es una cortinma de humo, pues a pecar, que para eso se invento el perdon.
mayo 11th, 2010 a las 15:26
Ha tenido que ser iniciativa de los comunistas, porque nadie movía un dedo y el pueblo ya estaba harto y había pedido a sus legítimos representantes que alzaran la voz en el Congreso; sólo recordar por cuántos enteros se debe multiplicar un diputado comunista para que equivalga a un diputado socialista o a un diputado pepero; sólo recordarlo y así y todo, cuantos más diputados, más apoltronados.
mayo 11th, 2010 a las 15:26
Mis últimos tacos van dedicados a los honorables devotos de las santísimas vírgenes españolas. Si es que se ha perdido el respeto, España va a la deriva, misa obligatoria YA.
mayo 11th, 2010 a las 15:27
Por más que lo intente, el PSOE no acierta una; es Pepe Gotera y Otilio juntos: sus leyes son chapuzas, su ideología atenta contra las libertades básicas del individuo, la mentira es la línea básica de sus comunicados de prensa y declaraciones…
Eso sí: el rebaño que le apoya es inmenso y, como grupo de animales con cerebro limitado que es, está dispuesto a todo lo que haga falta con tal de ver a un socialista en La Moncloa. Aún a costa de sufrir en sus propias carnes la incompetencia implícita en el acrónimo PSOE.
Ánimo, aún teneís solución: primer paso, buscar en el diccionario el vocablo “fascismo”; no os asustéis si su definición os suena a Ferraz.
Saludos.
YO NO LE VOTÉ: ^^
mayo 11th, 2010 a las 15:29
Insisto en el OT:
OT, lo sé, pero…
Trillo plantea a magistrados del Supremo salvar a Camps y el PP indultaría a Garzón
Así que criticar al TC por el asunto del recurso contra el Estatut es una perversión demoniaca, protestar contra las faenas judiciales contra Garzón (urdidas por el PP y los rancios de las manos negras y los retrofalangistas) es un golpe al estado de derecho… Pero Trillo puede urdir y presionar a magistrados del TS y Marihuano puede decir que apoya a Camps y que le da igual lo que digan los tribunales… ¡Ah!, que lo ha desmentido, que lo hemos malinterpretado.
mayo 11th, 2010 a las 15:30
#35
Vaya un nick asqueroso. Cuánto dice de su carácter retroamargado, hoyga
mayo 11th, 2010 a las 15:33
27.
Rabietas de mal perdedor. Y sin argumentos, que es lo más preocupante.
29.
Yo de los tiempos de González sólo digo que pilló una coyuntura económica cojonuda, y encima con la morterada de los fondos de cohesión esos. Y que al menos tuvo sentido de hombre de Estado y que sabía que reabrir tumbas y derribar estatuas no era bueno.
30.
El problema es que abrir tumbas después de tantos años resucita viejos rencores y extiende otra vez el fantasma de una guerra que todo el mundo quiere olvidar por lo terrible que fue matarse entre españoles. Pero lo peor es que se quiere hacer sobre todo para dejar al PP a los pies de los caballos, porque es evidente que jamás podría respaldar una ley que busca los cadáveres de un solo bando. Ya ha dicho Esperanza Aguirre que si se trata de desenterrar asesinados, adelante, pero de ambos bandos.
mayo 11th, 2010 a las 15:33
#10 Txomin Goitibera
Ya es la segunda vez que alguien le plantea hoy esa pregunta a la Blasa.
“¿Pero acaso piensas…?”
Es imposible esa capacidad en la agüela ni siquiera como recurso retórico. Los vasos sanguineos de su calcificado cerebro no dan para tanto. No os hagáis lios.
mayo 11th, 2010 a las 15:38
#35 Hiel
Sus comentarios siempre me hacen reír. Gracias.
#38 Patente de corso
No, en serio, que te den por culo, gilipollas.
mayo 11th, 2010 a las 15:39
Blasa, ¿¿¿a cuántos mataste tú ya que “aquí mató todo el mundo”???
mayo 11th, 2010 a las 15:44
Según Herrera, “hoy el Congreso dirá que el juez Garzón no puede ser incriminado” por perseguir los crímenes del franquismo.
————————————————————–
Herrera, que no se cuele, que el Congreso tendrá el poder legislativo pero NO el poder Judicial. Los tribunales no necesitan a los políticos para ejercer su función ni reciben clases ni instrucciones partidistas; aparte el Parlamento se debería cuidar muy mucho de presionar a los tribunales con ocurrencias, perdón, propuestas de última hora de sus señorías.El Psoe e IU ya han tenido la universidad de madrid para su libertad de expresión sobre el tribunal supremo, no? sí, ese que ud. y su formación califica de fascista y torturador.
Oiga, ud. pretende “proponer” o provocar a las instituciones con otro akelarre-apoyoagarzón?.
Y por último, cómo se siente haciendo de hombre de paja, de jarramplas y mamporrero del psoe?.
😆
mayo 11th, 2010 a las 15:45
Garzón o es internacional o no es. Mira que si Ánsar no puede salr de Ispagnia en un par de años…
GENOCIDIO?
mayo 11th, 2010 a las 15:45
#38 Patente de corso
El problema es que abrir tumbas después de tantos años resucita viejos rencores y extiende otra vez el fantasma de una guerra que todo el mundo quiere olvidar por lo terrible que fue matarse entre españoles.
¿Y eso por qué? ¿Qué tiene que ver dar sepultura digna a mucha gente con resucitar rencores? Si acaso al revés, enterrar bien a sus familiares es justo lo que algunos necesitan para olvidar.
mayo 11th, 2010 a las 15:49
Con Patán de Chorcho lo mejor es mandarlo a tomar por culo lo antes posible. Te ahorras un montón de falacias y de argumentos miserables.
mayo 11th, 2010 a las 15:50
Me alegro de que rías, Dibujo Apesebrado; pero no te hagas ilusiones: el Holoceno es un período aún demasiado corto como para determinar que todos los miembros de la especie humana han evolucionado lo suficiente como para superar la capacidad intelectual del resto de las especies, como bien demuestran tus comentarios. Venga, abre el diccionario por la letra efe; de paso, busca un manual de ortografía y, si encuentras dónde dice que el vocablo “reir” lleva tilde, me comprometo a afiliarme al PSOE (aunque sea para que haya otro más que no desentone con el nivel normal en el partido).
Pobre Dibujo Apesebrado, que su ortografía está al mismo nivel que sus argumentos…
Saludos.
YO NO LE VOTÉ: ^^
mayo 11th, 2010 a las 15:50
40.
No, en serio, que quiero argumentos. No rebotes de rapaz que pierde partidos y se lleva el balón.
41.
Yo, a nadie. La vida es el valor supremo. Mal rayo parta a asesinos y genocidas sean del color que sean. Es sólo una manera de hablar, y si has leído algo de historia habrás comprobado cómo, en la guerra civil y en otras guerras se mataba con total impunidad por los motivos más ridiculos. Unos y otros. Se trata de que no vuelva a suceder nunca jamás.
mayo 11th, 2010 a las 15:51
#1
Era la version 1.0, esta es la 2.0, como con la web. Vamos poco a poco mejorando los errores.
mayo 11th, 2010 a las 15:52
#43 Carlos Arrikitown
Ahí, ahí.
Más miedo que a una vara verde le tienen estos sinvergüenzas.
En el TPI le va a levantar las sayas a más de uno.
mayo 11th, 2010 a las 15:52
Esto es una cortina de humo para tapar el paro y la crisis.
Y otra que no se os ha ocurrido (si cuando digo que no hay nivel…): la LMH se va a parecer a la LOGSE con tanto cambio.
mayo 11th, 2010 a las 15:53
#38 patente de corso
“El problema es que abrir tumbas después de tantos años resucita viejos rencores y extiende otra vez el fantasma de una guerra que todo el mundo quiere olvidar por lo terrible que fue matarse entre españoles.”
Es usted un hijo de la gran puta.
mayo 11th, 2010 a las 15:54
Hiel es de los más listos de rezliberal pero entre él y la Blasa dejan un olorcito a pis quepaqué.
mayo 11th, 2010 a las 15:54
Por no entrar en otras falacias (alguna incluso más grave) e ir dejando el tema, sí, la guerra civil duró hasta 1976.
mayo 11th, 2010 a las 15:55
Me alegro de que rías, Dibujo Apesebrado; pero no te hagas ilusiones: el Holoceno es un período aún demasiado corto como para determinar que todos los miembros de la especie humana han evolucionado lo suficiente como para superar la capacidad intelectual del resto de las especies, como bien demuestran tus comentarios. Venga, abre el diccionario por la letra efe; de paso, busca un manual de ortografía y, si encuentras dónde dice que el vocablo “reir” lleva tilde, me comprometo a afiliarme al PSOE (aunque sea para que haya otro más que no desentone con el nivel normal en el partido).
Pobre Dibujo Apesebrado, que su ortografía está al mismo nivel que sus argumentos…
Saludos.
¿Me lo juras?
mayo 11th, 2010 a las 15:55
#30 Orlando Sánchez Maroto: Yo es que todavía no he conseguido que nadie me explique qué problema tiene la gente con que los familiares desentierren a sus seres queridos, españoles para más señas, enterrados en cunetas para darles un entierro con algo de dignidad humana.
Yo tampoco lo entiendo tío, mira que han tenido tiempo para hacerlo y han esperado 35 años para acordarse.
El que tenga familiares en las cunetas, que los entierre donde le apetezca y quiera. No creo que nadie esté en contra.
mayo 11th, 2010 a las 15:56
¿Te vale el diccionario de la RAE?
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&LEMA=re%EDr
mayo 11th, 2010 a las 15:56
#51 el tato
Eso que has dicho es una obviedad.
mayo 11th, 2010 a las 15:58
#47 Patente de corso
No, en serio, que te den por culo. Cuando seas capaz de elaborar respuestas que no sean falacias miserables me avisas, pero mientras tanto no esperes que acepte que ganes una muerda solamente por presentarte. Las cosas no son así. Insisto, que te den por culo, gilipollas.
mayo 11th, 2010 a las 15:59
Chuminadas, a lo importante, COÑO:
CUANDO ECHAN A PREVARIGARZÓN????, QUE YA ESTÁN TARDANDO, LECHES.
Lo digo por su bien, que ya no aguanta más para irse de cacería, que se le nota el mono.
😆
mayo 11th, 2010 a las 15:59
#42 . dice:
Mayo 11th, 2010 a las 3:44 pm
Si el parlamento legisla, los jueces se tienen que meter la lengua en el culo.
mayo 11th, 2010 a las 15:59
#58 Dibujo Animad
“que ganes una mierda” no “una mierda”. Vamos, que no acepto falacias chorras como respuestas. Espabila o que te den por culo.
mayo 11th, 2010 a las 16:02
Están desatados los gozquecillos de Génova
http://www.youtube.com/watch?v=DDYDVZ0LFd0
mayo 11th, 2010 a las 16:05
Coño, Dibujete, no te mosquees, tronco. Que estamos aquí para debatir como seres civilizados. Venga, haced las paces. Daros un besito.
mayo 11th, 2010 a las 16:05
#38 Patente de corso dice:
Que no te enteras, Patán, que el González del que hablo es el espiado Ignacio, mano derecha de la lideresa. Más que corso o corcho, serrín. No das una, como tu amo Pierre
mayo 11th, 2010 a las 16:07
Aquí, o seguimos mis reglas o no jugamos.
mayo 11th, 2010 a las 16:07
Dibujo Apesebrado, no me fue tan difícil ganar la apuesta: un “progre” es manipulable sin límite alguno. Que te haya hecho visitar la página de la RAE me va a significar una exquisita cena esta misma noche en La Peseta, estupendo restaurante maragato. A costa, por cierto, de uno de tu especie, aunque afiliado a IU. Otra muestra más de la estulticia que adorna a ti y al que pagará la cena.
Por cierto, como buen ateo, no juro, me gusta más prometer.
Suficiente por hoy, que luego la ropa apesta. Que disfrutéis.
Saludos.
YO NO LE VOTÉ: ^^
mayo 11th, 2010 a las 16:09
Hiel, me debes una afiliación al PSOE. Venga, no seas cagao.
mayo 11th, 2010 a las 16:09
straight forward; o más o menos de cajón; así de sencillo es que dejen de taparle la boca a la historia y al fin se entierre a los muertos silenciados; sólo para empezar; lo de desenterrar viejos rencores, pues mire, señor carcamal, no sé si le va a dar tiempo con la repetición de los mismos abusos de siempre que están cometiendo las nuevas hordas primitivas; usté no señale mucho con el índice por si acaso, que cuando señale con el índice no le señale el pulgar a usté.
mayo 11th, 2010 a las 16:12
#46 Hiel dice
No eres más merluzo porque no entrenas
Los ignorantes, los más atrevidos siempre
mayo 11th, 2010 a las 16:13
#65 Punto Gordo dice: Aquí, o seguimos mis reglas o no jugamos.
Este no es yo, como suele pasar entre los payasetes aquí presentes que para dejar mal a la peña firman con su nick. Dibujete, aplícate el cuento, que en una de estas te nos vuelves facha de la hostia.
#65. Te equivocas, las reglas del juego del diálogo son reglas demócratas. Si te consideras demócrata son tus reglas. Las mías son la de la hostia en la boca, pero como no te tengo delante me tengo que aguantar. Una pena, en serio. Ale, a hacer los deberes, que mañana te van a castigar, machote.
mayo 11th, 2010 a las 16:14
Hiel, asoma la patita con el carné del PSOE por debajo de la puerta, mostrenquete
mayo 11th, 2010 a las 16:17
Coño dibujete, te has pasado con eso de la afiliación al PSOE. Antes que eso a IU o a los Verdes Ecologístas, no vayas a crear un trauma al chaval.
Y ya estás tardando en darle un besito a tu amigo (o enemigo), Corso. Si es que así no vamos a ninguna parte.
mayo 11th, 2010 a las 16:19
Todos los puntos (micropuntos, microcerebros, más o menos inflamados)ca-ga-rru-tas de gaviota, ese bonito pájaro carroñero
mayo 11th, 2010 a las 16:21
Cuando la hiena bigotuda se entere de esto http://www.larioja.com/v/20100509/espana/biden-recuerdo-relacion-fuerte-20100509.html y de que Garzón le va a meter mano desde el TPI, se encierra definitivamente en un tonel de tintorro.
mayo 11th, 2010 a las 16:21
Hiel, me temo que no has entendido el chiste. Tienes que pagar la apuesta que has perdido.
mayo 11th, 2010 a las 16:22
Si os pillo en la calle os reviento, rojos de mierda.
mayo 11th, 2010 a las 16:26
Pati eres simplemente simple (haciendo honor a su nick). Pobrecilla. Te crees progre y no sabes ni de donde viene la palabrita, pero claro, queda muy bien delante de los colegas, a qué si.
Todo ello debido a algún tipo de complejo de electra, que desemboca en darle la razón al pringao del novio rastafari. Dos hostias le daba yo al novio rastafari y le ponía a trabajar.
Si es que así no vamos a ninguna parte.
mayo 11th, 2010 a las 16:28
Piezas:
¿Estoy leyendo a un hijoputa amenazando físicamente a los participàntes en el blog?
mayo 11th, 2010 a las 16:31
Ciber pirada, aunque me caes gorda de cojones (y no porque seas tonta, que cada cual tiene sus dones y defectos), ahí te doy la razón.
Quién lo iba a decir, Zapatitos que no se levantaba al desfilar las tropas estadounidenses por la Castellana, ahora de la mano del vicepresidente de EEUU, que viene a visitarnos.
Respecto a lo que dice de: “Que sepan que cuando los soldados de Estados Unidos han de escoger a alguien para luchar en el campo de batalla los escogen a ustedes”, puedo decir que es cierto.
Le pese a quien le pese, empezando por la Menestra de Ternera, Carmen Tacón, las tropas españolas, de las mejores del mundo.
Bienvenido, Mr. Marshall.
mayo 11th, 2010 a las 16:33
Ciberbeata, reconocelo, has sido tú. Te crees que no te he visto.
mayo 11th, 2010 a las 16:33
No es mala idea, que vayan reabriendo todas las fosas y así pueden dar trabajo a los que están en el paro. No está mal pensado.
mayo 11th, 2010 a las 16:33
Vaya, Punto Gordo, amenzando con dar de hostias. Nibelazo, mocrocerebro
mayo 11th, 2010 a las 16:36
También podemos legalizar y regular la eutanasia por todos los puestos de trabajo de verdugo que puede suponer eso.
mayo 11th, 2010 a las 16:38
Como están los fachitrolles hoy!!
JOJOOJOJOJOJOJOJOJOJOJO
mayo 11th, 2010 a las 16:40
Pati difusa (a ti no te hace falta mote, ya te lo pones solita):
Es lo que tiene que haya tontos del culo que suplanten el nick de uno para poner chorradas. Ahora no sabes si el que hablaba era yo o no, y por tanto, concluyo el debate, al más puro estilo comunista: acallado por los contrarios. Uhmmm, ¡qué tíos más demócratas! ¿Verdad?
En realidad, de tener algo, tendría “nivelazo”, pero tampoco vamos a presumir de ello… Tu sigue a ver si acabas la ESO.
mayo 11th, 2010 a las 16:41
Lo de las fosas puede dar un empujón al maltrecho sector auxiliar de la construcción: picos, palas, retroexcavadoras tienen ahora una salida laboral. Lo de la eutanasia es mejor, puede crear un nuevo sector productivo: licencias de verdugo, psicotécnicos de verdugo, titulaciones propias de verdugo (la Complutense seguro que se apunta). Abrir una Cátedra “Doctor Montes” de Estudios Matarifescos en Georgetown. ¿Que no? Si son jesuitas, hombre. XD
mayo 11th, 2010 a las 16:45
No hace falta que lo sigas demostrando, Aragorn, ya sabemos todos que eres un puto miserable.
Efectivamente, los trolls hoy están de pena. A ver si vuelve Hiel con el carnet del PSOE.
mayo 11th, 2010 a las 16:47
Punto gordo, de nuevo mostrando tu ignorancia (atrevida)
patidifuso, sa.
(De pata1 y difuso).
1. adj. coloq. Que se queda parado de asombro.
—
Te leo y no te creo, man
mayo 11th, 2010 a las 16:52
Te mato joputa!!
Soi liveral himbestigador!!!
Biban Marihuano!!
JOJOJOJOJOJOJOJOOJOJO
mayo 11th, 2010 a las 16:53
#80
Curioso, como poco, que esa acusación la haga alguien que ha intentado usar el avatar de Dibujo Animado http://www.gravatar.com/avatar/fbe6d240e7ae9ae3ea2445b4a482c503?s=40&d=httpwww.gravatar.comavatarad516503a11cd5ca435acc9bb6523536s40&r=G
Además, se escribe CyberBeata. Que son diez letras joer, no creo que sea tan complicado. Bueno, depende para quién, claro.
mayo 11th, 2010 a las 16:54
#76 La violencia (aunque sólo sea verbal) es el recurso de los incompetentes.
mayo 11th, 2010 a las 16:55
Reír lleva un acento no diacrítico, pero lo lleva. Aunque lo peor está en usar el término fuera de su mejor sentido que es el que lo relaciona a cosas de aspecto deleitable y capaces de infundir gozo o alegría (cosa que nunca me ocurre al leer al patente agresivino).
mayo 11th, 2010 a las 16:56
Curioso, como poco, que esa acusación la haga alguien que ha intentado usar el avatar de Dibujo Animado
Tan torpemente, además. Menudos juanquers hay aquí sueltos.
juanquer, si quieres usar mi avatar solamente tienes que encontrar un mail que te de el mismo código md5 que el que uso yo. Suerte.
mayo 11th, 2010 a las 17:01
Cierto, Dibujete, soy torpón con estas cosas, no como los neocomunistas, que se las ingenian de manera insospechable para acallar al contrario, como vienen haciendo desde siempre.
mayo 11th, 2010 a las 17:05
#93 Dibujo Animado
Cierto Dibujo Animado, es torpón con esas cosas. Se le da mejor el par de hostias o el tiro al amanecer en una cuneta como a los buenos falangistas.
mayo 11th, 2010 a las 17:07
Esto es el Rey que se encuentra con Mickey después del tiempo que no se habían visto y como el dibujo animado no tiene pelos en la lengua, le dice: “Vaya look, tío, ahora sí que pareces un imbécil con un chocho en la cara”. “Tú lo has dicho, amigo”, responde el más representado en los cuadros de las paredes; “me gustaría ser actor para decirle las cosas a la cara a más de uno”
mayo 11th, 2010 a las 17:07
Ciber pirada, ¿te refieres a los que daban el tiro en la nuca a José Calvo Sotelo a las órdenes de la pasionaria? Desde luego, sí que eran una panda de cabrones.
Lo de las hostias, repito, que era uno de los vuestros, supongo que en pro de conseguir que deje el diálogo por la fuerza, al más puro estilo comunistoide de toda la vida. ¡Qué tios más demócratas sois!
mayo 11th, 2010 a las 17:11
Sí, me refiero a los falangistas que simularon ser guardias de asalto, aprovechando el calentón dialectico del congreso, para asesinar a Calvo Sotelo y así dar una excusa para el golpe de estado fascista. Has acertado.
mayo 11th, 2010 a las 17:13
El #98 es para el Puto Gordo, por si hay alguna duda.
mayo 11th, 2010 a las 17:15
Joder, como tergiversáis las historia (pá descojonarse)….
Bueeeeeeno, vaaaaaale, vosotros y los vuestros, incluido Stalin, sois buenísimos (al punto de la canonización), y nosotros malísimos, al punto de la condenación eterna. Ale. ¿Contentos?
Qué sí, de verdad, que soy un malo malísimo, propio de película española, evidentemente haciendo de falangista. ¿Me perdonáis por ello?
mayo 11th, 2010 a las 17:17
Ni una cosa ni la otra.
Solo eres un Puto Gordo fascista y lamentable. JAJAJAJAAJA.
No te des tantos humos tarado.
mayo 11th, 2010 a las 17:19
Una vez que ha quedado reiteradamente constatado el carácter de troll de tercera de Puto Gordo lo mejor es directamente pasar de su culo.
Seguimos con lo de la ley y tal.
mayo 11th, 2010 a las 17:21
Por cierto, trolls, enhorabuena por evitar que en este hilo se critique al PSOE por hacer las cosas tarde y mal.
mayo 11th, 2010 a las 17:23
El puto gordo escribe desde la red del Banco Español de Crédito
mayo 11th, 2010 a las 17:26
#94 Punto Gordo dice:
Torpón; tú lo has dicho (y tramposo, lo que pasa es que no te salen las trampas)
mayo 11th, 2010 a las 17:26
#104 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico
¿Las presuntas suplantaciones de Puto Gordo también son el propio Puto Gordo?
mayo 11th, 2010 a las 17:26
Ay… desde el Banco Español de Crédito, qué puntillo
mayo 11th, 2010 a las 17:27
#104 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico
Lo que decía:
Un chihuahua ladrando para defender las migajas que le dejan caer los lobos jefes.
mayo 11th, 2010 a las 17:29
#106 Dibujo Animado
Sí.
mayo 11th, 2010 a las 17:29
Puto Gordo? si tú en realidad, no eres quién crees ser, y llegaste a currar en el Banco Español de Crédito, porque unos fachas ricos te adoptaron, después de que otros fachas te hubiesen robado a una madre, antes de ser fusilada, te gustaría saberlo? Alomejor no, pero a mi y a muchas personas si… que eso paso de verdad hijodeputa, no sólo asesinasteis, robaistes y violasteis, es que robabais niños ¿te lo puedes creer? tú no, tus padres y abuelos, facha Cabrón.
mayo 11th, 2010 a las 17:29
#106 Dibujo animado
Igual teníamos un caso de doble personalidad: Mr Hyde y Paquito Chocolatero
mayo 11th, 2010 a las 17:30
#109 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico
Estaba bastante claro, pero por ir comprobando.
mayo 11th, 2010 a las 17:30
Espero que su departamento no tenga nada que ver con saber matemáticas…
mayo 11th, 2010 a las 17:33
Por cierto, Piezas, a ver si me pasas la información que tengas de Hiel, que me debe una afiliación al PSOE y se ha escaqueado sin pagar. 😀
mayo 11th, 2010 a las 17:35
A ver si va a ser un É-Ć-Ó-Ń-Ó-Ḿ-Í-Ś-T-Á tal y como me ha hecho sospechar por las faltadas sexistas y la agresividad barriobajera.
Un É-Ć-Ó-Ń-Ó-Ḿ-Í-Ś-T-Á no. perdón ÉĹ É-Ć-Ó-Ń-Ó-Ḿ-Í-Ś-T-Á.
Y se acabó el cuento del puto gordo sarmiento a ver si entramos en el topic.
mayo 11th, 2010 a las 17:41
#27 Que-te-den-por-cu-lo-gi-li-po-llas (cartoon)
¡Coño, me paso por aquí y veo que el nivel del bló sigue tan alto como hace meses! ¡Me alegro! Keep going, folks!
mayo 11th, 2010 a las 17:54
#116 Perropaco
Además no solamente es una respuesta adecuada para el mensaje al que respondía originalmente, también vale como respuesta para otros, como su #116.
mayo 11th, 2010 a las 19:35
Vaya, parece que le van a entrar las prisas para contentar a la claque de izquierdas a nuestros amiguitos del PSOE.
Más vale tarde que nunca.
mayo 11th, 2010 a las 21:21
Flipo con el palurdo de Hiel. No sólo se saltó todas las clases de lengua en el cole, sino que encima se atreve a venir aquí a darnos lecciones de ortografía (!). De verdad, cuanto más ignorantes, más osados…
mayo 12th, 2010 a las 17:40
[…] This post was mentioned on Twitter by Lucas S. Monsalve. Lucas S. Monsalve said: http://tiny.cc/onq51 de fosas y cunetas […]