may 11

Garzón se refugia en La Haya

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 17:40

Baltasar Garzón deja la Audiencia Nacional y se exilia en el Corte Penal Internacional de La Haya. // Y ahora, que no hay rehén, ¿cómo salvamos a Camps?

51 comentarios en “Garzón se refugia en La Haya”

  1. # sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    PRIME en poner el enlace que dejaba Pati en el hilo anterior: Vivahon ¡DURAS!

  2. #0 Walter Burns dice:

    ¡Los conspiradores lo consiguieron!

    Sí señor, esto es periodismo de primera. Siempre que la realidad no encaje con mis intereses de quien es la culpa… ¡De los conspiradores Judeomasónicos!

  3. #0 Dibujo Animado dice:

    Esperemos que les siga tocando los cojones desde allí.

  4. #0 CyberBeata dice:

    Pongansen las pinzas en la nariz por el enlace:
    http://www.larazon.es/noticia/8941-manos-limpias-llama-cobarde-al-juez-y-upyd-le-exige-que-de-la-cara
    Se les nota que están jiñados con las que les va a liar desde allí.

  5. #0 JO dice:

    #1: Cómo debe de estar de mierda el Molt Honorable. Vamos que si mañana salen con que el caso está cerrado, algunos pensaremos mal, pero que muy mal de la justicia española. Mierda República (ni eso) bananera ésta en la que vivimos.

  6. #0 nirgal dice:

    Somos el país de los hijos de Caín. El bueno, mejor muerto. Me da verdadero ASCO ser español.

  7. #0 A Caeira dice:

    Espera, Nacho, espera… que no tengo claro que la caverna le deje marcharse.

  8. #0 Juanma Santiago dice:

    En resumen: Trillo está pidiendo a TODA la Audiencia Nacional que PREVARIQUE en este asunto. Con un par, y sin disimularlo.

  9. #0 CyberBeata dice:

    El comentario generalizado de la blogosfera normal (no cristofreak-lobotomizada):
    Garzón se convierte en el primer exiliado político de la pseudo-democracia pos-franquista.

  10. #0 Juanma Santiago dice:

    A todo esto, ¿qué día toca realizar la próxima encuesta del CIS? No vaya a ser que coincida con el empuramiento de Camps, el PSOE pille al PP en intención de voto, y González Pons siga erre que erre con que esto es un golpe de Estado encubierto… Con lo cerca que tendría la Generalitat si se cargan a Camps…

  11. #0 Dibujo Animado dice:

    #1 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico

    Pues si ese es el funcionamiento normal de la justicia española no sé qué hay que hacer para que se considere prevaricación… Bueno, sí, investigar crímenes franquistas.

  12. #0 oditèF dice:

    Nacho, hay un artículo masculino que debería ser señora (“la Corte”).

  13. #0 el tato dice:

    #9 cyberbeata

    lo malo es que esa “blogosfera cristofreak-lobotomizada” que tu dices sabe vender sus disparates cien veces mejor que la izquierda las verdades.

  14. #0 oditèF dice:

    Tengo ganas de ver como el Supremo se dribla a sí mismo y se pasa por el forro escrotal su propia doctrina. En 2008 empuró a dos guardia civiles por cohecho impropio al haber aceptado regalos estando en activo como servidores públicos.

  15. #0 Juanma Santiago dice:

    Habrá que ver los argumentos de la caverna para desprestigiar al Tribunal Penal Internacional. Me temo que La Haya va a dejar de ser La Haya y van a empezar a llamarla La Hoygan.

  16. #0 Hola dice:
  17. #0 Natxox Montoya dice:

    !Hoygan! Que se va en una comisión de servicios de 7 mesos para asesorar a la fiscalía del TPI. Que no renuncia a su puesto en la AN ni se pira a un paraíso fiscal sin extradición como iban a hacer algunos del Partido Podrido en cuanto engordaran un poco más la caja Barcelona.

  18. #0 Natxox Montoya dice:

    Si para hacer las encuestas del CIS hubiera que esperar a un día que no fuera noticia alguna chorizada del Partido Pantojo se podría cerrar el CIS.
    Y le subcontratamos las encuentas a Mamando de Miguel.

  19. #0 nushu dice:

    Esta noche, los fachas, irán a Cibeles a celebrarlo.

    Impresionante lo de Trillo. Con dos cojones y un rabito.

  20. #0 Juanma Santiago dice:

    #19
    Trillo acaba de ganarse la inmunidad si Garzón hiciera su trabajo en el TIJ e investigara, pongamos por caso, alguna que otra guerra ilegal en la que nos metió el PP: le bastaría con alegar “enemistad manifiesta” y se libraría.

  21. #0 Atlas dice:

    ¡Toma ya! Pues no sé qué pensarán ustedes, señores, pero a mí me parece una jugada de lo más inteligente dadas las circunstancias.

    Todos sabemos que al señor Garzón mal pelo le iba a correr si confiaba en la “piedad” y la “justicia” del tribunal. Así que acaba de adelantarse a ellos. Si hubiera hecho este movimiento después de haber sido condenado, la impresión que habría dado es la de un pobre hombre buscando un puesto donde poder colocarse después de haber sido hallado culpable de un delito. Lo cual siempre causa una impresión automática de culpabilidad. En cambio, considerando el revuelo internacional que ha ocasionado su linchamiento por parte de la derechona rancia (no concibo otro nombre para lo que le ha caído encima a este hombre), con esta decisión el mensaje que está mandando es “antes de ser víctima de unas maniobras políticas que buscan interponerse en el camino de la justicia, me largo con mi integridad al completo. A instancias más altas dónde podré seguir trabajando para encausar criminales y genocidas.” Desde luego, la Justicia española pierde con el cambio, pero creo que la imagen internacional de Garzón va estar mejor que nunca.

    Ole sus cojones, y que siga incomodando a los que disfrutan de la impunidad desde la Haya.

  22. #0 CyberBeata dice:

    #16 Hola
    Seguimos tan desamparados como cuando a estos hijoputas les dio por dar un golpe de estado para instaurar el fascismo.

  23. #0 federicafellina dice:

    Cautivo y desarmado Federico Trillo, el juez Garzón le ha dicho no juego y esto no se le hace al ajedrez que en La Haya lo tienen fichado por diversas las cuestiones y le va a entrar un telele sin partida y sin nada.

  24. #0 erótica española dice:

    ya veremos qué pasa con Garzón , no suele ser de los que se rinden facilmente ,

    tenemos la derecha que nos merecemos ?

    mañana Camps sale riéndose , que ya lo va diciendo Trillo

    los 2/3 , tres de los 5 jueces del supremo que decidiran lo de Camps estarian de acuerdo y Rajoy tambien parece que lo sabe.
    Todo esta atado y bien atado en el Supremo y el Constitucional. El OPUS y los neofranquistas nos vigilan. la derecha española siempre guarra, cutre y casposa

  25. #0 Pati Difusa dice:

    Manda huevos con el respeto a las institicuions, instuticoions, instucojo… bueno, con eso que el campeón de Perejil se pasa por el forro de los ídem.

  26. #0 federicafellina dice:

    Lo que Camps necesita ahora es un salvavidas para que no se lo trague la marea, que está muy mareada; el regalador que se lo regale, buen regalador será. O no.

  27. #0 Pati Difusa dice:

    Por cierto… ¿alguien se imagina un escenario en el TPI en el que, a algún juez instructor o fiscal o quien proceda -que no hablo abogadés- le de por investigar aquello tan potito de Irak?

  28. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “Ya sea por los pulsos que mantuvo con Eduardo Zaplana o por las contingencias judiciales que acechan al presidente. Ambos comparten, además de partido, familia política. Uno y otro son destacados dirigentes del sector cristiano, cuyo peso en el PP es más que evidente. ”

    Por la pasta hacia Dios. Meteros vuestros muertos por el culo.

  29. #0 Natxox Montoya dice:

    #27 Pati Difusa dice:
    Mayo 11th, 2010 a las 7:39 pm

    Por ejemplo, el bombardeo alemán a los civiles que sacaban el combustible de un camión cisterna.

  30. #0 Blasa Pizorra dice:

    Lo malo es que también en La Haya va a poder constatar que Franco está muerto y bien muerto. Imposible procesarlo, me temo.

    Pero, un momento. Antes de irse tendrá que cumplir las penas que se le impongan, ¿no?

  31. #0 sesu dice:

    Si todo eso es cierto, y no tengo por qué dudarlo, será el inicio de la “ruptura”, aquella que se abandonó en aras del consenso. Como dicen los castizos ” de aquellos polvos…..” Al final, la Constitución solo ha valido para que la derecha ganara tiempo, ahora el estado es suyo, la izquierda una vana ilusión de poder. La reforma constitucional se acerca, la tercera república se viene (más conforme está el Rey). Han desatado la caja de los truenos y ya no hay quien la pare.

  32. #0 Pati Difusa dice:

    #14 oditèF

    La capacidad de interpretancia de los guruses máximos puede ser mucha en un país como éste en el que lo consuetudinario es el carácter orientativo de las leyes.

    Borcierdo, el TS está haciendo unas declaraciones tremendas de escándalo gordísimo y protesta que no veas por la cosa del tejemaneje cambiodecromos y tal del héroe perejilero.

  33. #0 Madrid dice:

    No les da verguenza a estos altos tribunales de pompa y boato todo lo que esta pasando con Garzon? Hay que ser ciego y muy gili para no darse cuenta de que desde que comenzo el caso Gurtel todo ha ido de culo para el juez. Y si, me parece bien que desaparezca un tiempo y se dedique a otras cosas, y muy inteligente porque ademas conserva su plaza tal cual. En cuanto al articulo de Trillo y su canje de puntos, es esto del todo creible? Porque me espero cualquier cosa del “repeinao”, pero esto ya se pasa de la raya, tanto poder tiene don repeinao?

  34. #0 Pati Difusa dice:

    #29 Natxox Montoya dice:

    Uyss, eso es guay del todo

  35. #0 Pati Difusa dice:

    Y también, las declaraciones de Rajoy en OndaCero -que todos malinterpretamos- tienen otra lectura tras saber de la estrategia de Trillo, ¿no?

  36. #0 Luihma dice:

    #4 CyberBeata:

    No entiendo de qué se queja UPyDance. ¿Es que a un Juez en el Tribunal al que quiere irse Garzón no le alcanza la jurisdicción del Tribunal Supremo? Siempre se podría pedir la extradiciónd e Garzón ¿no?

    #7 A Caeira:

    Exacto. Garzón PIDE su traslado al mismo CGPJ que está loco porque deje su puesto en la AN. No sé si el traslado es potestativo del CGPJ.

    #8 Juanma Santiago:

    Envidio tu poder de síntesis.

  37. #0 Senador Gurtel dice:

    Orange Market obtuvo beneficios del 500%

    las cuatro adjudicaciones hechas para celebrar el Congreso Familia y Escuela, celebrado en noviembre de 2006, que se adjudicaron a dos firmas diferentes que luego subcontrataron con la empresa que dirigía Álvaro Pérez “El Bigotes”.

    Orange Market, que aparece como adjudicataria de un contrato para el alquiler de mil receptores de radio para el congreso por 1.972 euros, fue la que realizó finalmente la totalidad de los contratos por los que obtuvo un beneficio que va “más allá del 500 por ciento de lo que le cobraban a la Conselleria”.

    En este sentido, ha indicado que si el contrato para el alquiler de sillas y otros elementos para el congreso se adjudicó por 11.716 euros a la empresa Down Town Consulting, ésta lo subcontrató a Orange Market, que lo facturó por 1.232 euros y ha añadido que lo mismo ocurrió con la contratación de los traductores, que fue adjudicada por 8.940 euros y se subcontrató por 1.804.

  38. #0 Luihma dice:

    Blasa #30:

    No sé por qué me da que nadie en el TS ni el CGPJ quiere condenar (ni siquiera juzgar) a Garzón, que les basta con que deje su puesto en la AN.

  39. #0 Luihma dice:

    Senador #37:

    Es lo que tiene ser “emprendedor”, que siempre da resultados.

  40. #0 LaMala dice:

    Qué ascazo

  41. #0 nkeer dice:

    Nacho: Sobre el articulo de Levante. ¿Cómo puede ser esto cierto? ¿Cómo es posible que se chalanee, cual tahúr, con la justicia de forma tan abierta y descarada? ¿Tan ufano puede expresarse Trillo para que no lo empapelen por mercadear con estas cosas?

  42. #0 federicafellina dice:

    Por bien atadas que estén las mentiras, no son otra cosa que el intento deliberado de despojar al otro de su humanidad para convertirlo en medio de nuestros inhonestos fines; esto lo sabe cualquier gilipollos; luego entonces, Trillo también.

  43. #0 Blasa Pizorra dice:

    Luihma, lo que quieren es que entre aire fresco en la judicatura y acabar de una vez con los jueces superstar.

  44. #0 Perropaco dice:

    Pues Garzón debe tener un nivel de inglés similar al del Príncipe Gitano y Emilio Botín, así que…

  45. #0 Campolla dice:

    #44 Perrapaca , lo de perrapaca es un homenaje a la perrafascista, a la paca ferrolana.

    cómo disfrurais recordando los asesiantos de aquellos abuelos fascistas.

  46. #0 sinpa dice:

    Garzón huye de la Audiencia Nacional para evitar que le echen Se va antes de que le echen.

  47. #0 cád dice:

    #12 Y un rehén.

  48. #0 Perropaco dice:

    #45 Comepolla

    ¿Qué tiene que ver el culo con las témporas, subnormal?

  49. #0 Campolla dice:

    #48 Perrapaca, eres otra facha más,igual que todos, sigue disfrutando de los asesinatos de tu padre y de tu abuelo

  50. #0 Perropaco dice:

    ¿Cuántos añitos tienes, Comepolla?

  51. #0 Javier Madrazo Lavín dice:

    Es todo un galimatías, que distrae la atención y pervierte el tema de fondo, que resulta tan enmarañado que al final nadie se acuerda de exigir al Gobierno Zapatero una modificación de la Ley de Amnistía, de 1977.
    http://javiermadrazo.wordpress.com/2010/05/12/el-exilico-de-garzon/