may 31

Y luego Israel se queja de la …

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 10:55

Y luego Israel se queja de la mala prensa: varios muertos en el asalto a una flotilla con ayuda humanitaria para Gaza http://bit.ly/bnYSeH

65 comentarios en “Y luego Israel se queja de la …”

  1. # Xternocleido dice:

    Telefono y correo de la embajada de Israel en España por si quereis decirle lo que pensais:

    embajada@embajada-israel.es
    91-782 95 00 begin_of_the_skype_highlighting 91-782 95 00 end_of_the_skype_highlighting
    … Ver más
    DEPARTAMENTO CONSULAR: Sra. Etty Mizrachi

    adm-sec@madrid.mfa.gov.il
    91-782 95 15 begin_of_the_skype_highlighting 91-782 95 15 end_of_the_skype_highlighting

    DELEGACIÓN DEL MINISTERIO DE DEFENSA:

    Tel.: 91 782 95 26
    mod-sec@madrid.mfa.gov.il

    ORGANIZACIÓN NACIONAL ISRAELI DE TURISMO
    91-594 32 11 begin_of_the_skype_highlighting 91-594 32 11 end_of_the_skype_highlighting
    israel@turisrael.com

  2. #0 Perikles dice:

    El problema no es Israel, el problema es su primo Zumosol.

  3. #0 A Sueldo de Moscú: Es legítima la violencia contra Israel dice:

    […] Se ocupan también del tema: El Espeto Vitoriano, Punts de Vista, Viramundeando,  Moscas en la Sopa, El Blog de Inés Sabanés, Quien mucho abarca, Kabila, La Rueda del Tiempo, Radiocable, Escolar… […]

  4. #0 Celemin dice:

    Como bien dice Pericles, el problema es de quién apoya y consiente que Israel sea un estado terrorista. Un estado que no sólo no cumple ni una sola de las resoluciones de la ONU, ni tampoco firma el tratado de desarme nuclear. Un estado que, olvida el gencidio Nazi, para convertirse en genocida. Un estado que no duda en disparar contra inocentes.
    Y esto no tiene nada que ver con el antisenitismo. Tiene que ver con un gran campo de concentración que el ESTADO TERRORISTA E INHUMANO de Israel ha establecido en Gaza y con el exterminio de todos sus vecinos y contra los que protestan contra él.

    ¡Boicot a todos los productos e instituciones Israelís!

  5. #0 Alcatufo dice:

    Estos viles asesinos genocidas se atreven con todo.

    Se saben impunes en su sistemático terrorismo de estado.

  6. #0 erótica anchoa dice:

    algún día entenderos que hay gentes con impunidad total .

    Bush, Aznar, Uribe , Calderón y cualquier ministro de defensa de Israel tiene absoluta libertad para matar cuando consideren oportuno. Para algunos VALE TODO y lo peor de todo es que su electorado se lo premia .

    ahora diran que eran terrorista y todo dios contento y a otra cosa mariposa

    impunidad total , algunos pueden matar a quien le venga en gana con absoluta libertad y tranquilidad

    ahora todos los ppsunos nos diran que los asesinados no eran personas que eran sólo alimañas

  7. #0 nushu dice:

    Vomitivos los tertulianos esta mañana en la radio. En la SER Carlos Elordi ha soltado un “alomejor habían disparado desde el barco”. En RAC1 /catalunya/ Pilar Rahola más de lo mismo.

    Y una acaba hasta los ovarios de escuchar JUSTIFICACIONES, a la muerte de nadie. El hecho de que fuera Ayuda Humanitaria lo que llevaban en el barco y hubiese incluso judios que habían estdo en campos de concentracion, etc… no ha parado a los asesinos.

    Y Manel Tapial y Laura Arau siguen desaparecidos.

  8. #0 depaso dice:

    2_ cierto, siempre que definamos bien quién es ese primo; porque EEUU, si, da un apoyo incondicional, pero el principal mercado es la CEE, algo que se suele ocultar sistemáticamente y que si se aireara quizás podría significar algo más que la palabrería que solemos oír en bocas europeas.
    Boicot al estado racista de Israel, YA.

  9. #0 parker dice:

    #7 totalmente de acuerdo, la SER es cada día más vomitiva y el Francino cada día es más repugnate, nos vamos quedando sin medios de izquierdas, nos espera una berlusconización general de España, y al final eso, los activistas de la flota humanitaria eran en realidad unos terroristas que iban a mandar armas a los terroristas de Hamás para matar niños israelíes… mierda de pais y mierda de mundo

  10. #0 Dibujo Animado dice:

    Tranquilos, que está todo aclarado. Marinus van der Lubbe incendió el Reichstag… Espera, que me he liado…

    Que no, que dispararon los de la flotilla primero, y además estaban en aguas israelíes, y eran musulmanes nazis.

  11. #0 K dice:

    Al menos tres españoles viajan en el barco. Los activistas Manuel Tapial y Laura Arau, de la ONG Cultura, Paz y Solidaridad Haydeé-Santa María y el periodista de Telesur David Segarra viajaban en el barco Mavi Marmara invitados por la asociación turca IHH, responsable de buena parte de la organización de la Flota de la Libertad.

    en cualquier país serio se montaría una gorda en defensa de tres compatriotas , pero ya saldrá HERMANN y toda la caverna a decir que estaban de turismos

    mierda de pais y mierda de mundo

  12. #0 Txomin Goitibera dice:

    HIJOS DE PUTA

  13. #0 Perikles dice:

    Lo que son las religiones, semitas llevan cincuenta años masacrándose entre ellos. Que cabrón está resultando este animal que se bajó de los arboles; patria, religión, propiedad… cuanta sangre.

  14. #0 amosnomejodas dice:

    Hijos de la grandísima puta, hay que decirlo más.

  15. #0 Perikles dice:

    La ley del más fuerte, y aún hay quien discute a Darwin.

  16. #0 A JIERRO dice:

    TENGO UNA DUDA , sadrá clinton a decir que Israel es un peligro para el mundo como Lula o saldrla alcaraza y ortega lara a decir chorradas o saldra Pons o cospedal a hacer chistes o saldrá basotontegui o mayor oreja a condenar el atentado. hijos de putas los que asesinan y aquellos que los amparan y los justifican , estamos rodeados de hijos de putas

  17. #0 nushu dice:

    Curioso. Pensaba manifestarme, y no hay consulado israelí. Sólo embajada y en Madrid.

    Habrá que movilizarse por otros medios. Incluyendo al ministerio de exteriores y presionando para que se haga algo de una puta vez.

  18. #0 Juanma Santiago dice:

    Hoy no se me ocurre ningún ingenioso comentario sociopolítico. Me quedo en “qué pedazos de hijos de puta” y no soy capaz de pensar en nada más.

  19. #0 Intrépido Bíblico dice:

    El cargamento era de taburetes y ya sabemos que los carga el diablo rojo, algún héroe patrio de lengua viperina ya tragó su medicina.

    Ya en serio, lo que demanda esta situación es crear un protectorado internacional de Gaza, que garantice la protección de sus fronteras y de sus aguas territoriales.

    No se puede permitir que Israel con la excusa de su propia seguridad cree un campo de concentración de 1,5 millones de personas, les niegue el comercio (alimentos, energía, productos hospitalarios y farmacéuticos, etc) o cualquier actividad productiva (agricultura, industria, turismo) a sus habitantes, y luego se queje de que hastiados y empobrecidos en vez de prosperar se radicalicen y sean presa fácil para muhayidines y mafiosos.

    Si cooperantes no pueden romper un injusto y deleznable bloqueo marítimo para repartir ayuda humanitaria, que sean fragatas europeas. ¿No tenemos costosas fuerzas militares de Paz para estos menesteres? Pues a usarlas, que es de Ley.

  20. #0 susoman dice:

    no quiero ni pensar si una flotilla de presunta ayuda humanitaria procedente de Miami es abordada por guardacostas cubanos en sus aguas territoriales y se escapa un sólo disparo desde no se sabe muy bien qué lado… las tertulias estarían ardiendo por los cuatro costados desde primera hora, frente al servilismo y el canguelismo disfrazados de prudencia que exhiben hoy nuestros queridos medios.

  21. #0 laura dice:

    Pasmaos. Esto dice Enric gonzalez: “Es posible, sólo posible, porque aún no se conoce nada del trasfondo, que algunos de los participantes en la flotilla desearan que acabara ocurriendo lo que ha ocurrido”.
    http://www.elpais.com/articulo/internacional/Israel/asoma/abismo/elpepuint/20100531elpepuint_7/Tes
    Artículo 1, del libro de estilo de El País: El rumor no es noticia.

  22. #0 Dibujo Animado dice:

    ¿Entre los asesinados no estará el superviviente del holocausto que iba en la expedición? Porque es lo único que les queda para acabar de pintarse el retrato.

  23. #0 Perikles dice:

    A que negarlo, siempre hay chusma para que cualquier bribón se de un baño.

  24. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Prefiero esperar y ver qué había entre esa “ayuda humanitaria”. Y si no hay nada raro pues no tendré reparo en condenar el ataque.

  25. #0 Perikles dice:

    El Estado de Israel terminará justificando las persecuciones que sufren desde tiempos bíblicos.

  26. #0 Ossiana dice:

    Israel es un estado terrorista y asesino. Para desgracia de los palestinos está protegido por el Gran Macarra Planetario (EEUU) y tienen la impunidad de sus fechorías garantizada.
    Siento indignación y un grandísimo dolor por lo que ha pasado. Aunque tengo cierta esperanza de que esta vez la reprobación sea algo menos tibia que de costumbre (cuando solo asesinan a palestinos, quiero decir, ya que en los barcos viajaban activistas europeos, dos diputados a)lemanes..incluso un superviviente del holocausto.
    Ojalá esto marque un punto de inflexión.

  27. #0 nushu dice:

    Confirmado, los cooperantes y el periodista están “Vivos”:

    http://elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=718192

    @21 Alomojó, claro. (hablo de la parte del artículo que mencionas) Sí eso lo escribiesen en Gara o diarios parecidos. estaríamos hablando de justificar el terrorismo (de eStado en este caso).- Menos mal que luego lo aclara e incluso critica lo “mal que lo han hecho los israelíes”.

    Un consuelo.

  28. #0 xogillo dice:

    Ojo, con lo que decís, que las Fuerzas Armadas de Israel han actuado siempre en defensa propia, y la culpa de esas muertes la tienen los activistas. Y quién no crea esto y lo defienda con pasión en foros y tertulias varias es porque está infectado por el famosísimo virus europeo antisemita, porque lee prensa europea antisemita y porque odia a los judios y secretamente sueña con campos de exterminio.

    A veces me pregunto como es posible que por sostener la posición política que sostengo se me pueda acusar por los mismos de querer montar ora checas, ora progromos cada fin de semana. ¿Qué clase de monstruo soy?

  29. #0 susoman dice:

    Y no es un legalismo: el ataque se ha producido en aguas internacionales, no en aguas territoriales israelíes…

  30. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Me lo temía:

    Deputy Foreign Minister Danny Ayalon said on Monday that the organizers of the Gaza aid flotilla have connections to international terrorist organizations such as Hamas and Al-Qaida, and called the aid convoy a violent and provocative attempt to break the blockade on Gaza.

    Ayalon, speaking at a press conference at the Foreign Ministry, said that Israel found weapons onboard the Gaza flotilla, which were used against IDF troops.

    Más en Haaretz: http://www.haaretz.com/news/diplomacy-defense/israel-gaza-flotilla-organizers-have-connections-to-international-terrorist-groups-1.293187

  31. #0 Perikles dice:

    Aunque debemos tener claro que tan jodido es enero como febrero.

  32. #0 xogillo dice:

    #24

    Y quién será el encargado de verificar que no hay nada raro en esos barcos?

  33. #0 Dr.Turbio dice:

    Yo también he oído esta mañana la SER y un tertuliano ha recordado los cohetes caseros palestinos que mataron a más de diez personas con nacionalidad israelí (de primera) que habían nacido lejos de Gaza y que sabían que su llegada allí no sería bien recibida. Nadie ha recordado, por ejemplo, los cincuenta muertos que las autoridades isarelíes provocaron al impedir rutinariamente que enfermos palestinos pudiesen cruzar la frontera para ir a un hospital decente.

    Dentro de pocos minutos tendremos a blogueros pagados por Israel a justificar lo injustificable. De momento el gobierno israelí les ha proporcionado la mentira que deben repetir mil veces hasta que se convierta en verdad (como dijo Goebbels): los verdaderos culpables son los que llevaban la ayuda humanitaria porque “les atacaron con palos y cuchillos” ¡¡en alta mar!! en aguas internacionales.

  34. #0 LA PEPERA DE PALMA dice:

    Aragorn de Mordor, HA SIDO ETA

    Y LOS NIÑOS ME PROVOCAN

  35. #0 nushu dice:

    #24 “Prefiero esperar y ver SI SE HABÍA AVISADO CON ANTELACION. Y si no hay nada raro pues no tendré reparo en condenar el ataque.” **

    Busquen las diferencias: entre las excusas de “un alegre gudari”, tras un atentado y las excusas de un facha derechista tras un ataque con 16 muertos”.-

    La misma mierda, diferentes collares.

  36. #0 xogillo dice:

    #30

    Fíjese que se emplea la palabra “weapon” y no “gun”. Pero no se preocupe: las “guns” las encontrará el Ministro rapidamente. Eso no cuesta nada.

  37. #0 Ruby Marmolejo dice:

    Israel siempre ha demostrado una enorme fuerza y valentía a la hora de atacar a civiles desarmados, es su naturaleza de pueblo elegido sobre los demás.

    Cosa distinta es cuando ese ejército que la propaganda sionista ensalza como “el más poderoso de la región” (si no estuviera EEUU detrás…) se tiene que enfrentar a milicias entrenadas como las de Hezbolá. Recordemos como huyeron cual ratas asustadas los valerosos soldados sionistas del sur del Líbano.

    Los sionistas son unos cobardes, y lo demuestran cada vez que asesinan a civiles indefensos como el caso que nos ocupa.

  38. #0 LA PEPERA DE PALMA dice:

    Garzón ya le habrá dicho al tribunal interncional que no metan la nariz , que luego viene varela y los empura

  39. #0 Atlas dice:

    Me sorprende muchísimo esa preocupación que tiene el Estado de Israel con todos los estados extranjeros que supuestamente quieren destruir Israel, cuando son ellos los que están disparándose al pie constantemente. Realmente curioso. Sería realmente irónico si entre los muertos está el superviviente del Holocausto.

  40. #0 Ruby Marmolejo dice:

    #24

    Y quién será el encargado de verificar que no hay nada raro en esos barcos?

    Pues está claro: Israel. Al igual que no sabremos toda la verdad sobre el 11M hasta que Luis del Pino, Acebes, Losantos y el Elentir juzguen el caso.

    Sencillo.

  41. #0 aris II dice:

    otra maniobra para no hablar del paro

  42. #0 NUSHU dice:
  43. #0 Ruby Marmolejo dice:

    ¿Alguien sabe por qué Israel mantenía tan buenas relaciones con la Sudafrica del apartheid llegando incluso a intercambiar conocimientos y tecnología nuclear?

    Sudafrica: unos pocos elegidos blancos gobernando y tiranizando a millones de negros.

    Israel: el pueblo elegido de Dios gobernando, robando, matando y expulsando a millones de palestinos.

    Si no queremos que estos locos jodíos sionoides que creen que tienen las escrituras de Palestina firmadas por Dios a su nombre, provoquen una guerra nuclear y química con sus vecinos, el mundo entero debe aplicar sanciones comerciales sobre este Estado terrorista.

    Hay que bajarles los humos de una vez, o esta panda de iluminados van a provocar un cataclismo en la mayor zona productora de petroleo del mundo. Y entonces, sin petroleo, si que va a haber crisis de verdad…

  44. #0 Felipe.G dice:
  45. #0 poliket dice:

    Recordar que gracias a los cómplices del parlamento español dando una patada a la justicia universal, las palabras de Moratinos asegurando a Israel que sus militares no serían juzgados, el mundo es hoy un poquito mejor… para los asesinos.

  46. #0 susoman dice:

    Muy bien, según el portavoz israelí los barcos llevaban armas… que estoy seguro de que la televisión israelí mostrará en cuestión de horas. Entonces habrá que procesar a los 700 miembros del convoy (parlamentarios alemanes incluidos) por terrorismo y mandar al gobierno turco ante el TPI para dejar a estos otomanos a la altura de donde estaba Libia antes de que Gadafia molara.

    Una cosa u otra. Pero una masacre en aguas internacionales no se deja pasar así como así.

  47. #0 susoman dice:

    #21 ¿el rumor? Enric Gonzáles no incumple el libro de estilo porque no se hace eco de rumores, sino que convierte la telepatía un género periodístico y penetra -posiblemente- en la mente de los activistas para adivinar -posiblemente- sus anhelos y deseos íntimos. Espero que al menos haya confirmado el dato con la lectura de otras mentes, por aquello de respetar el libro de estilo.

  48. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Netanyahu no tiene reunión con Obama esta semana?

  49. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Batiburrillo insiste y hasta el mermado de Pateras disiente en los comentarios.

    “De un tiempo a esta parte, siempre que se acerca el verano, o en el verano mismo, la propaganda antijudía y proterrorista palestina coge carrerilla. Ya sea a cuenta de una incursión militar en Gaza, en defensa de la población israelí, una movida Libanesa o, como ahora, a cuenta de la llamada “Flotilla de la Libertad”, pertrechada por la Turquía de Erdogán, que es algo así como decir “Flotilla de la Virtud”, armada por Belén Esteban.”

  50. #0 susoman dice:

    #48 Insisto en el experimento mental: cambie a la flotilla pertrechada por la “turquía de erdogan” por un barco fletado por el “exilio cubano” y cambie un ataque israelí con 19 muertos en aguas internacionales por un abordaje y detención de la tripulación dentro de aguas territoriales cubanas, y vería cómo suceden metamofosis maravillosas dentro de una mente liberal.

  51. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #49
    No lo dude.

  52. #0 krasny dice:

    Nuestros gobiernos ya sabemos que no harán nada más allá de las alharacas habituales. Pero está en nuestra mando cambiar un poco las cosas: no compréis productos israelíes -su código de barras comienza por 729- y mandad cartas amables a las empresas españolas que comercian con Israel -Teléfonica, El Corte Inglés,…- advirtiéndoles de que si siguen colaborando con una potencia colonial no tendremos más remedio que dejar de utilizar sus servicios.

  53. #0 nkeer dice:

    No hay palabra suficiente para estos asesinos.
    No hay palabra suficiente para el imperio usano que los ampara.
    No hay palabra suficiente para una UE que sólo convocará a embajadores cobardemente para nada.
    Tal vez Turquía se dé cuenta que es un tonto útil USAdo, y que la OTAN no estará para protegerles frente a un estado militarista y genocida como es el sionista.

  54. #0 octopusmagnificens dice:

    La Marina israelí ha aprehendido un cargamento de armas y vituallas para el Movimiento de Resistencia Islámico.

  55. #0 SENADOR GURTEL dice:

    LLEVAN LAS ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA QUE SACARON DE IRAK Y MUCHO BORICO TODO APUNTA A ETA

  56. #0 Dibujo Animado dice:

    El plan era no llevar pistolas y cogérselas a los tontos de los soldados israelíes cuando se acercaran.

  57. #0 aris II dice:

    Nuestro heroe común hizo mal al no exterminarlos a todos.
    Pero por otra parte hay que hay aplaudirles lo bien que aprendieron las labores de exterminio con civiles indefensos. Son unos cracks.

  58. #0 ipon dice:

    #4

    No soy muy partidario de los boicot, porque suelen pagarlos casi siempre gente honrada, pero en este caso parece que la población israelí (80% en encuestas locales) está encantada con este tipo de salvajadas.

    A joderles el bolsillo a estos desgraciados.
    http://www.boicotisrael.net/productos729.html

  59. #0 Mig dice:

    Pues a mí el comunicado de la embajada de Israel http://www.embajada-israel.es/comunicados/Flotilla-a-Gaza_4b64.aspx
    me parece que dice cosas creíbles y no me cuadra con algunas cosas que se vienen diciendo. Independientemente de la proporcionalidad del asalto, que desconozco.

  60. #0 Mig dice:

    Por lo menos, los puntos 2 y 3. Lo demás es discutible.

  61. #0 poliket dice:

    #58 y #59

    Un comunicado que viene a decir que son un grupo de soporte a los terroristas para cubrirse las espaldas de lo que su ejercito iba a hacer 3 días más tarde.

    ¿No te parece que es la embajada israelí la que está dando soporte a terroristas que han asesinado a cooperantes por querer llevar ayuda humanitaria a la franja de Gaza?… porque creo que, ante los muertos, hay que ser un poco subnormal para no verlo así.

  62. #0 Mig dice:

    Claro, todos los que no opinan como tu son subnormales…

    Así nos va.

  63. #0 poliket dice:

    No, no hace falta no opinar lo mismo que yo. Lo único necesario para ser subnormal es justificar los asesinatos terroristas (por mucho que los hayan perpetrado militares profesionales) y encima vanagloriarse en público.

    (si no es tu caso, no te des por aludido)

  64. #0 Mig dice:

    Si claro “en Salamanca o en Berlín” ¿no?:P

  65. #0 Fotos de la protesta en Madrid contra la masacre isaraelí en la flotilla dice:

    […] escrito sobre este tema (almenos): Escolar, Radiocable, El Espeto Vitoriano, Punts de Vista, Moscas en la Sopa, Quien mucho abarca, Guerra y […]