ago 24

De vuelta

Tag: Otros Ignacio Escolar @ 10:05

Como sólo el amor es eterno, e incluso sobre eso hay serias dudas, mis vacaciones también han llegado a su fin. Ya estoy de nuevo en Madrid. Las columnas de Público no volverán hasta septiembre, pero el blog regresa ya a la normalidad. Espero que no se aburran con el cambio; para mí ha sido divertidísimo entrar estas semanas en Escolar.net como lector, y no como autor. Rosa María, Toño, Fernando, José, Antonio y RinzeWind lo han hecho tan bien que he estado tentado de no volver; mil gracias otra vez.

27 comentarios en “De vuelta”

  1. # Maya Krvtz dice:

    Pos PRIME!
    (Para una vez…)

  2. #0 amosnomejodas dice:

    La casi totalidad de los trolls que han entrado por aquí, y otros por ahí fuera, no han notado tu ausencia, de hecho te seguían dando caña con la misma intensidad, pobres…
    Saludetes

  3. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Qué! ¿y de Anasulía no dices nada?

  4. #0 Dibujo Animado dice:

    Sabemos que Rosa María, Toño, Fernando, José, Antonio y RinzeWind no son más que seudónimos que usas para extender el pijoprogresismo, Escolar. No engañas a nadie.

  5. #0 Natxete dice:

    Espero que estés bien descansado y que la vuelta no sea demasiado traumática.

  6. #0 susoman dice:

    Claro, claro, ¿y el verdadero Javier Escobar cuándo vuelve?

    ¿Recuerdan cuándo Aguirre acusaba a los malévolos emigrantes de traerse a sus madres a operarse de gratis y colapsar nuestra magnífica sanidad? Pues según El País, se empieza a dar el caso contrario, ancianos que huyen de algunas comunidades, Madrid entre ellas, y se empadronan en otras donde la ley de Dependencia no sea una broma administrativa: http://bit.ly/9zTfx2

  7. #0 Felixito dice:
  8. #0 mimenda dice:

    Bienvuelto Don Ja!
    (Ahora solo falta que vuelva la opción “clásico”)

  9. #0 Marlango dice:

    #8 mimenda

    Eso eso. El pueblo ha hablado, y quiere la vista clásica, sin moderneces 2.0 XD

    De nuevo, repito que se echará de menos a todos ustedes, colaboradores, que nos han dado vidilla en agosto. ¡Hasta la próxima!

  10. #0 mimenda dice:

    9
    ej quer clásico tiene formato de lectura y este tiene formato de prospecto (supongo que será para dejar sitio a la publicidad que ya se sabe que “es lo que nos da de comeg y lo que nos pegmite de tenegles infogmados en libegtá)

  11. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Guelcomme, quedó un poco feo que no dejaras a Berlín dar el saludo del cafetito, eso sí.

  12. #0 Inconexo dice:

    Espero que Javiercito haya disfrutado sus ¿primeras, segundas? vacaciones.

  13. #0 nkeer dice:

    Gracias por la vuelta.

  14. #0 kurtz dice:

    Ha sido un placer trollearlos. Me decepciona que no hayan publicitado sus respectivos blogs, tenía pensado seguir fustigando a Rosa María Artal por su hilarante decálogo.

  15. #0 gotrek87 dice:

    Ya se te echaba de menos, creo que no he leído ninguna entrada de tus sustitutos; evidentemente no era tu estilo, que es lo que me gusta de este blog.

  16. #0 Luigi dice:

    “Rosa María, Toño, Fernando, José, Antonio y RinzeWind lo han hecho tan bien que he estado tentado de no volver; mil gracias otra vez”

    Encima ha vuelto Vd de muy buen humor.

  17. #0 sesenta y cuatro dice:

    “El presente es lo único que no tiene fin”
    E. Schroedinger

  18. #0 Germán dice:

    Veréis qué rápido sale Rajoy acusando de la vuelta de Escolar a Zapatero. :-))))

  19. #0 Sara dice:

    Ay cómo me alegro de que hayas vuelto

  20. #0 Sara dice:

    Para mí ha sido un rollo que no estuvieras, por cierto, si veis a mi autoestima no la digáis que me habéis visto aquí

  21. #0 Estupefacta dice:

    Tengo un bonito blog, ya lo verás, tengo muchas cosas que decirte pero, creo que esto debería ir a menos y no ir a más, estoy todo el día en el locutorio me van a hacer de la plantilla

  22. #0 Tienes un e-mail dice:

    Y si el blog ya lo has leído, no sé, por casualidad, hazte el sorprendido, di, guau, qué sorpresón

  23. #0 narcosindicalista dice:

    Durante tu ausencia hemos descubierto que:

    1) Criticar a Chavez y Fidel es tabú para los representantes de la “verdadera izquierda” (sic). Y para criticarlos (cosa improbable ya que se trata de verdaderos demócratas) al menos hay que mencionar al mismo tiempo las tropelías de Somoza, Pinochet y Videla. En ese caso, la equidistancia sería admisible, pero sólo en ese, que hay que mojarse COÑO, hay que hablar a gritos y convencidos de que tenemos la razón. Es una actitud que curiosamente me recuerda a la clásica derecha española ¡tan diferentes y tan iguales!

  24. #0 narcosindicalista dice:

    También descubrimos que:
    2) Nadie de la verdadera izquierda pierde el tiempo con el famoseo, nadie veranea en Málaga, y si lo hacen, no tienen barriga ni pareo cutre. Todos pasan el verano leyendo a Tolstoi (obras completas en ruso) o a Kierkegaard, en algún refugio perdido en los Alpes.

  25. #0 narcosindicalista dice:

    Por último, os facilito el trabajo para que podáis poner los puntos negativos a voluntad, hemos descubierto que:

    3) Rosa Artal pierde bastante cuando es leída con frecuencia. Leyéndola de vez en cuando no te das cuenta que sus entradas son bastante superficiales, y en general, no tiene mucha idea del asunto que habla (en particular, no sabe nada de impuestos)

    Los de la verdadera izquierda se van a hinchar con los negativos. ¡¡¡¡Joer, qué satisfacción!!!! ¡¡¡si yo de mayor quería ser censor!!!

  26. #0 Lienzo de Babel dice:

    Todo tiene un final, aunque no sabemos si afortunada o desgraciadamente. Tal vez eso sea lo que dá más “sustancia” al tiempo que nos toca compartir. Estábamos esperándote. Un saludo.

  27. #0 Alfredo dice:

    Dios mío como he echado de menos tu sectarismo, tus tonterías, tu imparcialidad, tu ideas peregrinas, tus argumentos incoherentes. Gracias Escolar por hacerme reir con cada uno de tus artículos.