sep 13

Una pensada por Cascos

Una vez más, Mariano Rajoy ha preferido esperar. “Sobre la candidatura de Cascos en Asturias aún no ha decidido nada, pero yo no la descartaría”, cuentan desde la dirección del Partido Popular. A favor de Cascos juegan las encuestas internas del PP, que lo avalan como el candidato con más tirón. También le apoyan Núñez Feijóo, Esperanza Aguirre (aunque eso lo mismo resta), Ana Mato o Luis Bárcenas, que ha intentado, sin éxito, que Arenas deje de ser neutral. En su contra está De Cospedal, la dirección regional del PP asturiano y, sobre todo, ese miedo que tiene Rajoy a todo lo que huela a vieja guardia indomable; más aún Cascos, que conspiró contra él junto a Esperanza.

Todo está aún en el aire y depende de Rajoy, que está aplicando su famoso método para la resolución de conflictos “déjame que le dé una pensada” (TM). Es la salida que el presidente del PP aplica de saque a todo lo que implique pasar un mal rato cara a cara con alguien; ese atributo fundamental de su carácter que unos pocos en el partido ven como una virtud, la de la prudencia, y otros muchos como un defecto, el de la pereza. “Déjame que le dé una pensada”, one more time. Fue lo que le transmitió a Ignacio González cuando le pidió ser presidente de Caja Madrid. Fue lo que le respondió a Gallardón cuando quiso ir en las listas al Congreso en 2008. Es lo que le está diciendo a Camps, a cuenta de su candidatura en Valencia; es también la respuesta para los que interceden a favor de Cascos en Asturias. Y no es que pensar sea un mal vicio, por poco que se practique. Pero las pensadas de Rajoy son famosas en el PP porque siempre acaban mal: con el conflicto estallando de la forma más traumática posible. Por mucho que Rajoy piense en ellos, los problemas no suelen solucionarse solos.

47 comentarios en “Una pensada por Cascos”

  1. # Lienzo de Babel dice:

    El problema de Rajoy no es que rehuya de la vieja guardia ni de tomar decisiones. Es que el problema es él: él es vieja guardia y cualquier decisión que adopte huele a rancio liberalismo populista. Sólo faltaría Ánsar inmiscuyéndose aún más…

  2. #0 torreño dice:

    cascos o cualquier otro@ ¿ quemasda? asus votantes les da igual que les muerda un perro que una perra

  3. #0 camus dice:

    Hay que ser tonto,pero tonto tonto para ser trabajador y votar a la derecha.Hasta la persona con menos luces sabe que los únicos que han creado bienestar social ha sido la izquierda y sangre (literalmente) nos ha costado.Por cierto,meto a Zapatero en la derecha.
    Cascos era el ministro de Fomento que en el desastre del Prestige estaba “cazando” y por eso no se lo localizó.

  4. #0 Antropomorfo dice:

    Que nombren como candidato al rabo incorrupto de Don Pelayo. Es lo más adecuado al perfil mental de Cascos y del PP en general.

  5. #0 Celemin dice:

    El registrador es un indolente tradicional (y de las JONS). Es de esas personas que, al igual que el avestruz, meten la cabeza debajo de tierra en espera de que el tiempo haga su trabajo (el olvido). Y hasta ahora, le ha dado buen resultado, porque no hay problema que cien años dure ni situación que, tras enfangarse, no acabe limpiándose sola. Y como el indolente perezoso, siempre se mantiene al margen, nunca acaba salpicado.
    De todas formas, ¿que más da quien sea el candidato del Partido Patrincar? Acaso, alguno de ellos está para solucuionar los problemas al ciudadano. ¿No responden todos al mimos lema (limpia, pilla y niega los hechos)?

    Salud, república y más escuelas
    http://www.celeming.wordpress.com

  6. #0 Darth dice:

    Creo que un diplomático extranjero dijo una vez que Franco tenía sobre su mesa dos carpetas: una con la etiqueta “asuntos que se resolverán con el tiempo” y la otra con la etiqueta “asuntos que el tiempo ha resuelto”, y que su trabajo consistía en pasar papeles de la primera a la segunda.

    Rajoy simplemente hace lo mismo. Decir que lo que hace es “darle una pensada” es una forma muy indulgente de definirlo, porque lo que es pensar, se lo piensa poco: lo que hace Rajoy es fumarse un puro, leerse el “Marca” y ver la vuelta ciclista por la tele, mientras hace tiempo para NO tomar decisiones, a ver si pasa la tormenta y las cosas se arreglan solas mientras él no pega ni sello.

    (Por cierto, la coña del ciclismo es muy real: ahora ya incluso va a la tele a hacer de comentarista, y cuando estuvo ausente en la segunda jornada del debate del estado de la nación, estoy ABSOLUTAMENTE seguro de que fue porque ese día se subía el Tourmalet. Creo que Mariano debería dedicarse a eso profesionalmente y dejar de hacer el indio en la política).

  7. #0 ¡¡Maldita II República!! dice:

    Me trae sin ‘cuidao’ lo que ocurra en Asturias, tierra de triste recuerdo, ya que fue ahí donde los socialistas comieron el tarro a los mineros y, en 1934, desencadenaron una revuelta que, sin lugar a dudas, originó una guerra civil que los sociatas y rojos no supieron ganar, jejeje. Como decía, me importa poco quien sea el candidato del PP por Asturias. Lo único que me importa es que cada día hay más parados y ZP sigue sin convocar elecciones y largarse a dorar la pildora al dictador marroquí.

  8. #0 Darth dice:

    #6 Darth

    Corrección: la subida del Tourmalet fue el día que la fiscalía pidió 15 años para Fabra y Rajoy estuvo todo el día “missing”. En la segunda jornada del debate fue la etapa previa a los Alpes, con un sprint de la leche donde Óscar Freire se lo curró y tal y cual.

  9. #0 emigrante dice:

    “Fue lo que le transmitió a Ignacio González cuando le pidió ser presidente de Caja Madrid. Fue lo que le respondió a Gallardón cuando quiso ir en las listas al Congreso en 2008”. A la espera de lo que pase con Camps, parece que las pensadas de Rajoy quieren decir no. Así que a buen entendedor…

    Pereza, cobardía o estrategia. Para llegar al poder, el Partido por la Pasta de los Trabajadores debe estar unido lo cual es difícil si sus miembros en lugar de camarada o compañero se tratan unos a otros de hijoputa. La unica forma de mantener la unidad es que el líder sea o parezca neutral, por eso no puede tomar partido por nadie y permanece en standby hasta que acontece algo que ayuda a dar el empujón o el implicado se retira.

    Ser líder del PP en el gobierno es muy fácil, serlo en la oposición es muy jodido (con perdón).

  10. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Mariano lo que le digan las estatuas policromadas…

  11. #0 jashondo dice:

    #7
    Te ha faltado decir, que la revolucion de las hordas rojas, fue aplastada por la habil intervencion de Franco que era liberal y actuo bajo las ordenes de la Republica.
    Que se note que lees a Moa , coño.

  12. #0 angus dice:

    En el PSOE primarias en el PP PPensadas.

  13. #0 angus dice:

    Como dice emigrante #9 la neutralidad de Rajoy une sin condiciones al partido de derecha moderada y a la extrema derecha en el PP. Los silencios de Rajoy hacen más fuertes a la extrema derecha en el partido y cada vez estan más hinchados y sorprendentemente lo le estalla en las manos a Rajoy dispuesto a quemarse las manos por cualquiera.

  14. #0 Lordo dice:

    De este asunto sé un poco y os digo que una de las claves es el alcalde de Oviedo, Gabino de Lorenzo (una especie de Berlusconi en miniatura) y su temor a que Cascos se haga el Gallo dominante en un gallinero donde solo él cacarea de momento. Aunque lo de Rajoy es totalmente cierto.

  15. #0 tomich dice:

    Mariano, tu a lo tuyo, si te preguntan tu diles lo de siempre… “hay que hacer lo que hay que hacer” y todas esas frases tan guapas que tu te sabes

  16. #0 Tracio dice:

    La vuelta de Cascos a la política “activa” sólo podría admitirse con dos compromisos ineludibles.
    1º) Que toda la campaña electoral se hiciese al ritmo de Thriller del difunto Michael Jackson.
    2º) Qur toda la publicidad y, sobre todo, los vídeos de campaña fuesen planeados y dirigidos por el equipo de Jesús Franco.

  17. #0 Zubi dice:

    el PP de Asturias con Alvarez casco le da mucho miedo a Rajoy y es muy compresible. El PP asturiano es la esencia del más nefasto integrismo españolista.

    http://11masturias.blogspot.com/2006/10/el-pp-en-asturias-al-borde-de-la.html
    fue el blog de dos concejales del PP

  18. #0 CyberBeata dice:

    #13 angus
    Y en efecto algunos pugnan por volver al feudalismo. Noble tenía que ser la tipeja.
    Esperanza Aguirre ultima quitarles a los sindicatos mayoritarios 2.000 liberados
    Luis A. Sanz | Madrid
    El Gobierno regional se ahorrará los 70 millones que cuestan al año sus sustitutos y reforzará el control de las horas sindicales de sus 289 comités.
    http://elmundo.orbyt.es/2010/09/13/elmundo_en_orbyt/1284345738.html
    Es la versión de pago, lo siento.

  19. #0 _x_X_x_ dice:

    KE buelba Cascos!! La reconkista de España!! empezó en Asturias y lo volvera a acer de nuevo!! echemos al califa zETAparo empezando por Asturias!! Cascos es el nuevo Pelayo!!

  20. #0 Jose Luis dice:

    Lo de que Rajoy “no hace nada para evitar que el partido se rompa” y que “su mayor mérito es haber mantenido al partido unido” es una tontería como la copa de un pino, y porque se repita mil veces no deja de serlo. Es cierto que después de las primeras elecciones que ganó Zapatero había un riesgo real de que el partido se rompiera, y si eso hubiera pasado, habrían perdido las siguientes elecciones. El partido no se rompió, pero perdieron las elecciones igual, y tuvieron que “tragar” con todo lo peorcito de la extrema derecha y la corrupción heredada (qué gran oportunidad perdida para poder “soltar lastre”…)
    Ahora, siete años después, que el PP no se rompiera entonces no solo no es un mérito, sino que es un retroceso tremendo. Un partido de centro-derecha, sólido, con el apoyo de gran parte de los empresarios, sin lastres de la extrema derecha y de la corrupción, con un discurso liberal y razonablemente moderno, arrasaría en las próximas elecciones. Mayoría absoluta de calle, y la escisión de extrema derecha moriría de inanición. Y sin embargo, el PP actual va a tener problemas para tener una mayoría simple (ahí andan reza y reza para que la economía y ETA no den un respiro, que si eso pasa y el PSOE cambia de candidato y ellos no… igual ni eso!). Ese es “el gran mérito” de Mariano…

  21. #0 tiocamilo dice:

    # 17 Zubi, ¡coño ya podías haber puesto 2 rombos al link!

  22. #0 angus dice:

    CyberBeata #18. Ojala los sindicatos hicieran lo propio con los más de 5000 liberados (de 70.000 euros al año) del PP en la comunidad de Madrid y ayuntamientos. Esperanza Aguirre se frota las manos con la nueva reforma laboral y la contratación directa a través de las ETT. Si ahora ahí liberados del PP que ganan un pastón NO me imagino lo que ganaran eliminando la mediación de los sindicatos y dejando la contratación a las sanguijuelas ETT. ETT=LIBERADOS DEL NEOLIBERALISMO.

  23. #0 Presunto Votante sin casco dice:

    ¿Por qué el PP quiere cambiar la ley para que gobiernen los más votados independientemente de pactos entre partidos? porqué ellos crearon un partido único juntando la derecha y la extrema derecha. Así cualquiera.Bueno si me regalan un traje me hago presunto votante del PP.

  24. #0 Patente de corso dice:

    El mejor ministro de Fomento de la democracia, claro que un país de verbena como éste a la primera de cambio vota con el hígado en vez de con lo debajo de la boina.

    O no es un país de traca donde un presidente no se muestra preocupado por doblar la tasa de paro de los países normales y serios, o donde un tipo como Blanco, con sólo estudios elementales, sale en defensa de los liberados sindicales, esa panda de gandules redomados, auténtica escoria, culpables directos del cierre de muchas empresas y culpables también de que aquí no invierta ni Dios.

  25. #0 Pescador dice:

    Tambien es un pais de traca aquel en el que el lider de la oposición, casi seguro nuevo presidente del gobierno apoya a un fulano que no puede demostrar que se paga sus trajes y que, despues de ocho años de “president” declara no tener un chavo ni haber incrementado su patromonio, a otro que necesita noventa cuentas bancarias y dice que se dedica a mover el dinero entre ellas, a otro cuya mujer, sin oficio ni beneficio tiene un millón de euros en cuenta y paga en metalico 300.000 euros, a otro que empuja a un general en estado terminal a declarse culpable de no juntar pedazos de soldados muertos, a otro…y menos mal que TODOS tienen estudios…

  26. #0 Darth dice:

    #24 Patente de corso

    Oye, Blasa, pásate por el siguiente hilo, que hablan de tu héroe Pérez Reverte y te va a gustar.

  27. #0 Dibujo Animado dice:

    Cascos, ese Ministro de Fomento que decía que los geólogos que no le reían las gracias eran sociatas disfrazados, y que luego se tuvo que comer socabones, retrasos y descensos de velocidad prevista del AVE porque, en su perversión estalinista, los sociatas geólogos encima tenían razón.

    Pero eso es lo que mola a la carcundia, los cojones encima de la mesa, impasible el anormal, y que le den por culo a la geología. Ur-fascismo eterno español.

  28. #0 la madre que parió a Peneke dice:

    ¿Las pensadas de Rajoy? ¡! Yo diría “las calladas de Rajoy”. Rajoy es un superviviente nato, una especie de Claudio que espera que todos se devoren entre sí para salir en el último momento y apuntarse a caballo ganador; nunca tomará una decisión de responsabilidad en su vida para no destaparse o, no vaya a ser que apueste por caballo perdedor y se quede sin silla. Es un diletante, lo que algunos confunden erróneamente con una generalizada virtud gallega (lo que no es así, pues gallegos, como castellanos, hay de todo).

  29. #0 Darth dice:

    #28 la madre que parió a Peneke

    Rajoy es un superviviente nato, una especie de Claudio…

    Uauh, pedazo de serie que va a salir cuando alguien adapte a la tele la vida de Marihuano en estos años (ahora que se hacen series sobre Adolfo Suárez, el 23-F y hasta Letizia Ortiz): “Yo, Mariano”. Hay que empezar el cásting de actores pero ya. El tío que hacía de Juan Cuesta en “Aquí no hay quien viva” daría un buen Rajoy en la pantalla.

  30. #0 la madre que parió a Peneke dice:

    #29 Darth
    Yo pienso que Marihuano mismo. Además, es polifacético: Marihuano en la cola del paro, Marihuano abrazando un pedazo de madera, Marihuano de vacaciones en la playita, Marihuano haciendo como que trabaja, Marihuano arriesgando sin cinturón,… Como ves, una serie donde cuente sus andanzas, tipo “Yo, Marihuano”, no debe suponerle ningún esfuerzo, sobretodo, cuando ha de interpretarse a sí mismo. Igual, quién sabe, hasta es posible que quede más auténtico que el verdadero sosías de la vida real.
    Salud

  31. #0 Cacao Maravillao dice:

    Respuesta a #24 Patente de Corso.
    Queridísimo amigo. Por favor quítese el bocao antes de comentar que parece mas un burro.

    “El mejor ministro de Fomento de la democracia”
    No es dicho personaje el que inauguró la T4 antes de estar terminada, no es dicha persona la que nos vendió a los españoles el AVE Madrid-Zaragoza cuando no corría mas que la gaviota del logo de su partido, no es la persona que se caso voto en contra del divorcio y después lo utilizo o esta en tramite, no es la persona que se gasto 10 millones en cuadros que era dinero de los españoles en su futura concubina.

    “Estudios elementales”
    Usted es de lo que se creen que hay que tener carrera universitaria para tener “patente de corso” para robar a dos manos a este país, se esta demostrando con el “Caso Gürtel” abogados, empresarios arquitectos y etc. Solo decirle que una persona con estudios elementales puede ser mucho mas hondado, ético, legal, limpio y mucho más inteligente que uno de esos.

    “Que aquí no invierta ni dios”
    Se sigue invirtiendo pero no con tanta alegría y fanfarria como antes, ya que la alegría nos llevo a donde estamos, ahora se hace callado ya que la fanfarria cuesta dinero.

    PD Sr. Mio la obediencia ilimitada a un personaje como este le lleva de vez en cuando a encontrares con comentarios que no serán de su gusto.

  32. #0 alefern dice:

    Como guardián de las atrocidades que se imprimen en los diarios NAZIONALFASCISTAS, nos gustaria nos instruyeses sobre “otras facetas” fuera de la política.

    Por ejemplo, hoy, ABC dedica en exclusiva su primera pagina al caso “ALONSO” y mi pregunta es la siguiente:

    Sabido que al fascismo como sucedió con el naturismo, el deporte les interesa mas bien nada, ¿como nos explicamos un iteres tan “inusitado” por los deportes? ¿Existe un trasfondo? SI, y es a ti a quien corresponde esclarecer. Los deportes, si son de relevancia internacional y es un español o un equipo español de “sentimiento” español, quien consigue el titulo, la cosa arde por los cuatro costados, no por logro, sino por lo que aporta al carente sentimiento patriótico, como ondear la bandera roja y gualda para “indoctrinar” a las masas para que acabemos aceptando el pendón como cosa natural representante de España. La tricolor debe ser erradica de todos los corazones para siempre.

    Si los ganadores representan sentimientos nacionalistas periféricos, se les ignora y si encima ondean sus respectivas banderas, el infarto en Génova es casi seguro. Todos los diarios, todos lo comentaristas de los medios audiovisuales son dirigidos por los fascistas españoles para fomentar ese sentimiento mencionado. Da náuseas escucharlos, cuando por ejemplo el baloncesto. Ese tal Iturriaga, un ser nauseabundo, repitiendo las glorias de España, catalogándola como poder supremo universal, daban ganas de vomitar. La victoria de los EE.UU le supuso un trauma al malnacido, por su enmarcado odio anti yanqui, solo superado por que profesa con el nacionalismo vasco.

    Alonso aun no ha ganado nada y si las cosas van como deben ir, no conseguirá el titulo y si encima le ocurre como le sucedió a Hamilton en la primera carrera, que se salió y tuvo que retirarse, desgracia celebradisima por los comentaristas españoles (que si se hubiese matado, mejor…) al igual que Alonso hace 15 días, pues es posible que le pase de nuevo al asturiano.

    Resumiendo, mandan a todos los eventos a jóvenes y mujeres, se ve poca senior y ahora que hay tanto desempleo, crisis, y todo ese rollo, NO SE HA PREGUTNADO NADIE, quien subvenciona los viajes, la estancia a esas personas portadoras todas ellas de banderas nuevisimas, ondeandolas al viento, pero no cualquier bandera, no, sino la de Franco, para que todo el mundo les vea. Altamente sospechosos ese espontaneo alarde se seguidores.

  33. #0 Cacao Maravillao dice:

    Respuesta a #24 Patente de Corso. Se me olvidaba decírtelo, vete buscando un buen analgésico que a partir de ahora, te encontraras de buena mañana un sobresalto mediático que te dará el día. Empieza Andalucía dentro del “Caso Gürtel” y tiene que ver con adjudicaciones de los ayuntamientos gobernados por el PP. Que te quede claro que el ayuntamiento de Málaga esta a un pelo de la banca rota, quien soporta pagar 7500 Euros al día, Los ciudadanos de Málaga no el PP.

  34. #0 whinston mil dice:

    En los comentarios veo mucho odio y mucho amargadete.Muy bien,muy bien.

  35. #0 el paria dice:

    PUBLICO, PERIODICO DE IZQUIERDAS,
    ¿NO OS HABEIS ENTERADO QUE HAY UNA HUELGA DE MINEROS?
    ¿QUE HAY MINEROS ENCERRADOS EN LA MINA?
    ¿QUE HAY OTROS EN HUELGA DE HAMBRE?

    POR FAVOR UN RESPETO Y PERDON LOS QUE NOS CREIMOS QUE ERAIS DE IZQUIERDAS

  36. #0 muak muak besitos besitos dice:

    Las nuevas canciones que has dejado de Decodek ¿son creadas por ti? Mi preferida es la de ghost, bueno, no es la de Serenity, !qué graciosa!. Don melitón tenía tres gatos y los hacía bailar en un plato, hoy he escuchado el programa de Gemma Nierga ¿sales en algun espacio de la ventana?

  37. #0 la madre que parió a Peneke dice:

    Pues sí, paria, hace tiempo vengo yo echando en falta que este periódico informe sobre la huelga de mineros en Guardo y Ponferrada; pero claro, igual supone otro mazazo para el gobierno de ZP y sus aliados, los empresarios, que no les pagan las nóminas a los mineros. Así andamos.
    Este periódico parece que le enmienda mucho la plana a ZP, y no lo digo por Isaac Rosa y Juán Carlos Escudier, o el mismo Nacho, cuando se pone, sí les da un repasito.

  38. #0 ¿esto ye un periodico? dice:

    escolar alguna vez has escrito algun articulo criticando a la p$oe? Cual ye tu credibilidad? Te voy a dar una noticia para que estes escribiendo dos años seguidos, el marido y un hijo de esperanza aguirre se levantan empalmados por las mañanas de pensar en la hija del golpista del 23-f, es la maru menendez, la colega del gomez, que el dia que dejen abrir la veda en serio contra el, los empresarios de parla van a ponerse las botas, claro que tu de eso no vas a investigar como tampoco del de getafe ni de los de leganes ni de alcorcon, escolar estas mas calado que un paraguas de 2 duros, pero si eres feliz así y hay tochus, como yo, que alguna vez te ven pues viva la pepa,recuerdos a tu padre.

  39. #0 38 eres facista dice:

    Si el facista de la 38, o sus camaradas de la gaceta, supieran de los pasos de la hija del facista del 23-F, el general menendez y el compañero sentimental de la susodicha, que es liberado sindical y constructor y por lo que dicen con alguna denuncia se pondran las botas. Adelantate tú Ignacio Escolar y así podrás dar el enfoque politicamente correcto, vamos que el liberado sindical, puedes decir que trabaja para el obrero, y luego te fumas un puro. Vivan los antifacistas que semos los nuestros.

  40. #0 Carlos Arrikitown dice:

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  41. #0 hay que joderse, y apretarse el culo para no peerse dice:

    ESCOLAR SI LA ESPE, O EL CASCOS, ESTUVIERAN EN EL PUNTO DE MIRA COMO LO ESTAN GARZON, NO POR ANTIFRANQUISTA ¿ACASO LO FUE?, PRESUNTAMENTE POR ENAJENAR DINERITO TIPO CORLEONE, O BONO, CON LA RIQUEZA QUE HA OCASIONADO EN SU FAMILIA, LA MUJER ERA HASTA HACE 5 DIAS FUNCIONARIA DE LA P$OE, DE LAS DE 100.000 PELAS AL MES, O LA CHACON CON UNA MANSION EN REPUBLICA DOMINICANA, CON SUS AHORROS POR SUPUESTO, O LA OTRA MANSION DE FELIPE GONZALEZ AL LADO DE SU HOMONIMO EL REY DE MARRUECOS, O LOS NEGOCIOS PRESUNTOS DE LA FAMILIA CHAVEZ EN MARRUECOS, O LOS PRESUNTOS NEGOCIOS DE LOS ROJO, EL JEFE DEL SENADO, Y SU HERMANO EL DIRECTOR DE CAJA VITAL, O EL HASTA AYER HERNANDEZ MOLTÓ AL FRENTE DE CAJA CASTILLA LA MANCHA, O LO DE FUENGIROLA O……………………………….. NO ME DIGAS QUE SI FUERAS PERIODISTA NO TE IBAS A PONER LAS BOTAS, POR CIERTO EL ROLDAN DICE EN ZARAGOZA QUE ESTIO LE PASA POR SER ANTIFASCISTA. SIN COMENTARIOS.

  42. #0 Fausto dice:

    Bueno esto ya lo hacían los romanos cuando se enfrentaban a los cartagineses, evitaban el enfrentamiento directo e iban buscando otras vías de ataque. Lo que hace Rajoy es dejar enfriar los problemas calientes, dejar que se ablanden, hasta que la gente los olvide, o al menos pierdan la carga emocional que puedan tener en su momento, y esto por las veces que ya lo ha realizado, no puede ser más que una estrategia deliberada y muy pensada.

  43. #0 APAGA Y VAMONOS dice:

    41 LA MUJER O LO QUE SEA DE BONO NO ERA FUNCIONARIA DEL PSOE, ERA TXUPATINTAS, O COMO SE DIGA, Y POR ESTAR CON QUIEN ESTABA LA DIERON EL CURRO DE CAPITALISTA DEL OSITO PIJO, ERA COMPI DE CURRO DE LA DUQUESA DE ALBA. TE CAGAS LORITO, Y NOSOTROS LOS ROJOS VOTANDOLES. CUANDO EN ESPAÑA (CON PERDON) SE DEJE DE HABLAR DEL JOPUTA DE FRANCO Y DE SUS ACÓLITOS Y MIREMOS POR DENTRO A LOS “NUESTROS” VA A DOLER MUCHO MAS. AL TIEMPO. LO MALO ES QUE ¿PERIODICOS? COMO ESTO, SE ENCARGARAN DE FOMENTAR PRESTIGES–IRAK PARA QUE NO ODIEMOS A LOS QUE “PARECEN” O SON DE LOS NUESTROS, Y POR SER DE LOS NUESTROS PUEDEN “HACERLO”

  44. #0 Vig dice:

    Las malas lenguas dicen que Cascos lo que realmente necesita es un aforamiento por si la Gürtel se sigue investigando

  45. #0 Ignacio Escolar dice:

    #38, lo del padre de Maru Menéndez es bastante viejo y, francamente, no veo la noticia. Uno no es responsable ni de lo que hacen sus padres ni de lo que hacen sus hijos. Tú mismo eres la prueba, que seguro que tu madre es una santa a tu pesar.

  46. #0 Jaime Fdez. dice:

    Ignacio, es cierto que lo del padre de Maru es viejo y uno no es responsable de lo que hacen sus padres ni sus hijos. Lo que dilucida el 38 es que hubieras dicho si este autor de un intento golpe de estado hubiera sido el padre de Cascos o de Esperanza. Y por ultimo la alusion que haces a la madre del 38 o que insinuas a lo mejor se adapta mas a tu madre, que viendote a tí y a tu padre se la puede uno imaginar. Tambien deberias escribir sobre los casos que te exponen los numeros siguientes al 38, de los que parece que ni tu ni tu padre decis muu, no se si tu madre sabra algo mas, quiza este colocada como la del bono-loto.

  47. #0 Escolar.net » El sidra party dice:

    […] de salvación. La tercera: que la afamada estrategia de Mariano Rajoy ante cualquier conflicto –fumarse un puro y esperar, a ver si el problema se arregla sólo– de nuevo ha vuelto a […]