oct 27

Un adjetivo para Dragó

Va un español muy machote por el metro de Tokio, en 1967, y de repente se encuentra “con unas lolitas, pero no eran unas lolitas cualesquiera, sino de esas que se visten como zorritas, con los labios pintados, carmín, rimel, tacones, minifalda… Tendrían unos trece años”. Ante tal provocación, y sin encomendarse a Torrente porque habría sido un anacronismo (“la culpa es de los padres…”), el español va y se anima: “Subí con ellas y las muy putas se pusieron a turnarse. Mientras una se iba al váter, la otra se me trajinaba”.

Ese mismo machote, tres décadas después, va y se lo cuenta a un amiguete. Y para que quede constancia, lo publican en un libro de jocosos chascarrillos y nombre muy oportuno: “Dios los cría”. Animalitos. “El delito ya ha prescrito”, escribe el valiente, “así que puedo contarlo”. “Aparte de que las delincuentes eran ellas y yo no. Si hubo allí delito, ¿quién era el delincuente? ¿Quién abusó de quién? Yo fui raptado, zarandeado, cosificado… ¿o no?”.

Pues ahora dice que no. Porque tras descubrir pasmado que trajinarse a menores no tiene muy buena prensa, aunque haya prescrito, el machote valiente ha preferido pasar por fanfarrón. Ayer rectificó sobre lo escrito: “Es una historia literaturizada, digamos, a partir de una anécdota trivial. Fue un coqueteo sin importancia. Fuimos todos a tomarnos un café al lado de la estación. Nadie se trajinó a nadie. Lo de los trece años era una forma de hablar”.

Así que la próxima vez que vean en la pantalla de Telemadrid a Sánchez Dragó, pueden escoger el adjetivo. Dependiendo de cuál de sus versiones sea cierta, estarán pagando el sueldo, con sus impuestos, a un machote que se trajina a menores; a un valiente, que lo cuenta cuando “el delito ha prescrito”; o en el mejor de los casos, al típico fantasma, fanfarrón y bocazas.

226 comentarios en “Un adjetivo para Dragó”

  1. # asiatico dice:

    Es tan grande el circo mediatico de la Derecha, que todos los payasos del mismo tienen que hacer cada vez el numerito mas llamativo. Mi adjetivo seria el payaso clasico sin caracter peyorativo a esta gran profesion.

  2. #0 ceronegativo dice:

    El de “valiente” lo tiene seguro, pero por “valiente h*** de p***”

  3. #0 Lienzo de Babel dice:

    Huelgan los comentarios sobre tanta bajeza: más va a oler. ¡Qué asco!

  4. #0 Víctor J. Sanz dice:

    Este señor constituye lo que viene siendo el “estereotipejo” que más éxito tiene en la derecha española.
    De la misma raza que el alcalde de Valladolid y todos los que se ríen de sus palabras y tod@s l@s que las condenan con tibieza.
    Siempre tendrá un hueco en Intereconomía, donde le darán un programa con el título “El Pederasta al agua”

    http://impresionesmias.com

  5. #0 Irene dice:

    Este hombre me da asco

  6. #0 Agustin dice:

    Este personajee siempre me ha parecido un auténtico soplagaitas.
    Debe de ser que de tanto eyacualar hacia adentro, se le han subido los espermatozoides a la cabeza y está a punto del ictus cerebral.

  7. #0 worlddetox dice:

    Ánimo Escolar…llegará un día en que volverás a tener oportunidad de hablar de cosas serias. De momento, a aguantar el chaparrón…

  8. #0 Un adjetivo para Dragó dice:

    […] Un adjetivo para Dragó http://www.escolar.net/MT/archives/2010/10/un-adjetivo-para-drag…  por LU15M4 hace 2 segundos […]

  9. #0 Suso dice:

    Le deseo una muerte lenta y dolorosa.

  10. #0 Darmo dice:

    Pues no sé en el Tokyo de 1967 pero en la España en 2010 que las quinceañeras hagan el rodaje con tipos de 20 para arriba es un hecho cotidiano. Esté bien o mal.

  11. #0 Celemin dice:

    ¿Que nos jugamos a que el libro se vende como rosquillas, alimentado por el “morbo” que ha despertado?
    A este señor (por decir algo) hace años que no le leo, que no le escucho y que hago caso omiso a sus payasadas, bravuconerías, sandeces y salidas de madre. Los showman son eso: mostradores de su bajeza.
    Alguien que vendió la borrachera de un amigo por TV y que calificó como normal y alguien de presume de no eyacular para fanfarronear, no me merece más crédito que la ignorancia.

    Salud, república y circo.
    http://celeming.wordpress.com

  12. #0 Más claro, agua dice:

    Dragó es a la cordura lo que Belén Esteban a la Enciclopedia Británica…

  13. #0 Martin Class dice:

    ¿Unas menores de 13 años no pueden tener relaciones sexuales? ¿en qué mundo retrógrado vivimos? entonces a qué viene el repartir preservativos en los institutos, clases de educación sexual o la posibilidad de poder abortar libremente siendo menor de edad. Es decir, damos libertad para que los menores puedan ejercer su libertad sexual, pero luego cuando sale públicamente que una menor tiene relaciones sexuales, en este caso con un adulto, lo criticamos salvajemente. ¿a qué estamos jugando Ignacio?

  14. #0 Leafar dice:

    Como el tipejo este no me merece ningún comentario, me permito un apunte pedante: lo de “La culpa es de los padres” no lo decía Torrente, sino el personaje que también interpretaba Santiago Segura en “Airbag”. Apropiadamente, un concejal procesado por pederastia.

  15. #0 Bifidus activo dice:

    ¿Pero es que nadie va a pensar en los niños? Oh, wait…

  16. #0 gugu dice:

    La mierda más huele cuanto más se remueve. Dejemos en paz, pues, a este reverendo mierda, que vaya rachita llevamos. Joder.

  17. #0 wir3dlata dice:

    Pues se me ocurren muchos adjetivos, pero hay uno que los engloba todos y además es el primero que se me viene a la cabeza: asqueroso.

  18. #0 Un_sueño dice:

    Me sorprende que no le creáis. A mí siempre me ha dado la impresión de que todo lo que contaba éste era inventado… ¿A vosotros no? Será que no habéis tenido nunca la desgracia de escucharle narrar su vida sexual y ‘espiritual’

  19. #0 LaMala dice:

    #13

    Yo es que flipo con la comprensión lectora de la peña, quién está criticando a las menores?

    Que yo sepa, estamos hablando del a) presumir de tirarse a menores, y sabiendo que es delito b) “valentón” fantasmón fanfarrón, por contarlo y por contarlo ahora, que ha prescrito, c) mentiroso, elija su opción, gracias.

    Pero vamos, que en todos los foros cuecen habas, la gente entiende lo que le da la gana, a veces, hasta lo contrario de la noticia, aún no se si es que les pagan para armar pitotes o que realmente el “nibel” es así de lamentable. Porque en la calle pasa lo mismo, que hay un cacao maravillao…

  20. #0 guille dice:

    Martin Class espero k no tengas hijas, xk con los cerdos de tu estirpe te las van a poner de verano

  21. #0 Arnau-El catalán dice:

    Creo que Carmen de Mairena vivía en Tokio allá por el 67. Espero con deleite sus memorias. O que Wikileaks invistigue un poco lo sucedido, tal vez.

  22. #0 Gordi-46 dice:

    Este canallita reconoció que le escribían los libros ¿Quién le habrá escrito éste?

  23. #0 belloso crack dice:

    Polanski si y Drago no?

  24. #0 Gordi-46 dice:

    Que le den una concejalía en el Ayuntamiento de Valadolid. Seguro que lo pasará de miedo con el Alcalde.

  25. #0 Nod dice:

    Dice Dragó “pero no eran unas lolitas cualesquiera, sino de esas que se visten como zorritas” ¿No es acaso eso en esencia una “lolita”? Lo otro simplemente es una adolescente o una prepuber en su caso. Encima y además de todo, mal escritor. Qué condena de hombre.

    Y pagado con mis dineros, encima.

  26. #0 anonadada dice:

    Han pedido su cese de Telemadrid, ¿por qué hay que pagar a un delincuente con dinero público?
    Y hablando de Telemadrid, ha muerto el suegro de Mariespe a causa de la Legionella, a ver cuanto tardan en echar la culpa a Leire Pajín.

  27. #0 nushu dice:

    @23 Si no eres capaz de ver la diferencia, es que eres tonto o un troll sin sentido. Me quedo con las dos.

    Dicho esto, me largo de aqui. Paso de darle publicidad a tipejos como un Dragó o un Reverte, cualquiera. Seres Mediocres que necesitan crear polémica para vender sus libros. Chau.

  28. #0 crédulo dice:

    yo pensaba que el sexo consentido con menores (a partir de trece años en españa, no se en japón) no era delito y con las que juegan a golfillas menos todavía. los papás y mamás debieran de salir los finde siguiendo a sus cachorras…iban a alucinar!!

  29. #0 Sánchez-Dragó: cronología de una tormenta » La Ramera Escarlata dice:

    […] A las pocas horas, el propio Fernando Sánchez-Dragó tiene que salir a dar explicaciones: “Nadie se trajinó a nadie, fue una anécdota trivial”. Sin embargo, el comité de empresa de Telemadrid (medio para el que trabaja) pide su destitución inmediata. Es entonces cuando algunos medios conservadores empiezan a publicar la noticia, y explican el asunto de puntillas como parte del contexto. Posteriormente empiezan a aparecer los comentarios en varios blogs influyentes. […]

  30. #0 Harvey dice:

    No se que clase de imán tiene la derecha, pero atrae a todo tipo de mezquinos. Cada día hay más y parece que compiten entre ellos para ver quién es más imbécil (Dragó, Reverte, De La Riva…)

  31. #0 ALIA dice:

    Tanto si es verdad como si es mentira, este asqueroso fanfarron que siempre habla mal de las mujeres, aunque tengan 13 años, que se “jazta” de lo que él cree una “azaña” tirarse a dos niñas de 13 años una despues de la otra, es que me da un asco y una repulsion que me hace vomitar el desayuno, como se puede ser tan Hijo de la gran p…….. y encima contarlo , y lo peor, seguro que hay una banda de cabrones como él que les hara una gracia terrible y bueno, al calcalde lo mismo se pone cachondo ( lo digo por esa imaginacion calenturienta que tiene el buen señor).

  32. #0 Dropel dice:

    Habrá leido alguna novela de Murakami y el tio se ha imaginado que era Nagasawa el amigo de Toru en Tokio Blues. Es tipo es tan fanfarrón que es posible lo haya inventado. Desde luego en cualquiera de los casos es asqueroso que este tio haga chiste con este tipo de delitos. debería ser procesado en caso de que sea cierto y en cualquier caso expulsado de la vida pública. Repudiado.

  33. #0 Begoña dice:

    ¡Menudo marrano! Y encima cobrando por dar lecciones sobre literatura y critica.Espero que lo echen y al de Valladoliz igual.

  34. #0 ipon dice:

    Las opciones que enumeras pueden ser perfectamente acumulables. Un asaltacunas, mentiroso y fanfarrón. Carne de psiquiatra.

    Tiene razón nushu, que a estos tipos se les hace pupita mediante el olvido.

  35. #0 Carmen RM dice:

    Ese fantasma y fanfarrón no merece dos letras,claramente, es de la misma “banda” y también lo lleva en los genes.

    Pongamos más atención en lo que ha dicho Rajoy:
    Hay que liberal, que es mejor palabra que privatizar y acto seguido ha señalado unas cuantos organismos públicos.
    El caso es que ya se está dejando caer la posibilidad de despedir a los funcionarios públicos, que de hecho, a los contratados laborales los pueden despedir, pero han salido ambos partidos psoe-pp a defenderlos sin decir que poco a poco lo que harán será ir liberando-privatizando, por partes, la gestión de la Función Pública hasta conseguir que pase al mismo sistema laboral que exige para todos los trabajadores el neo-liberalismo del libre mercado globalizado…Y que no es otro más que:

    La libre contratación y despido de todos los trabajadores, debido a la coherencia que tienen que tener con el sistema capitalista neo-liberal.

    ¡Que parece que no queremos enterarnos que esta crisis es para consolidar el sistema capitalista neo-liberal!
    Que quieren hacer de la vida un negocio y el que quiera algo que lo pague, pero pagar, pagar siempre los mismos y llevárselo a los paraísos fiscales, también.

  36. #0 Marichu dice:

    Donde dice Drago luego va y dice capullo digo Diego. Endeluego el machomán este.

    Y por cierto: en un comentario a otro post sobre este mismo tema leí algo a propósito de quién va a ser el (incauto) que lea al autor éste del Gargoris y Habidis (mal declinado). Yo, señores y señoras, cometí el errrrrrrooooorrrrr. Resulta que en la novelita el prota, un investigador de 53 años sale en busca de Jesús de Galilea en plan místico total y sin complejos… para acabar travestido y, por voluntad propia ejerciendo de prostituta sagrada y en plan como mirad qué guay que soy. Um truño, la obra de un creído pagado de sí mismo y nunca harto de su onanismo intelectual: no lo lean. Pero la obra da una clave sobre el autor: acabar sublimadamente convirtiéndose en prostituta nos da una información sobre el color de la lente a través de la cual mira y del tipo de enfermedad visual que padece el machomán casposo que ve así a las niñas de 13 años.

  37. #0 alvagarci dice:

    Este impresentable personaje no es un fanfarrón, es un fantasma vividor que milita en Tele Madrid y con el síndrome de su verdad que padece, se imagina que es un intelectual de la época y conocedor del mundo, otro mas como el alcalde de Valladolid, que ven en todas las mujeres, algo muy parecido a su madre y de la que no guardan ni el mas mínimo respeto moral o cívico, que manera de presumir tan asquerosa para poder decir algo tan indecente, porque no saben otra cosa.

  38. #0 Marichu dice:

    Por cierto que no dije que la novelita se titula La prueba del laberinto y le diero el premio Planeta.

  39. #0 Tweets that mention Escolar.net » Un adjetivo para Dragó — Topsy.com dice:

    […] This post was mentioned on Twitter by Ángel Ramos, Natalia Ayarra. Natalia Ayarra said: Pasen y elijan su adjetivo para el inefable Dragó, propuesta de I. Escolar http://bit.ly/9EM9nD […]

  40. #0 Dr.Turbio dice:

    Traigo aquí un artículo contra su libro más conocido “Gárgoris y Habidis” en el que se critica su antisemitismo y sus insultos al pueblo judío:

    http://www.elpais.com/articulo/cultura/SANCHEZ_DRAGO/_FERNANDO/EXTREMA_DERECHA/Polemica/torno/Gargoris/Habidis/respuesta/Sanchez/Drago/elpepicul/19791013elpepicul_4/Tes

    El artículo es viejo, pero cuando el libro cumplió 20 años, El Mundo y otra prensa “amiga de Israel” no mencionaron para nada estas injurias antisemitas. Lo más probable es que ni ellos mismos se lo leyeran.

    La respuesta de Sánchez Dragó no desmiente las acusaciones y nos demuestra que su fanfarronería viene de lejos.

    http://www.elpais.com/articulo/cultura/torno/Gargoris/Habidis/envidia/fuera/tina/elpepicul/19791017elpepicul_2/Tes

  41. #0 hernanimken dice:

    trajinarse a tres menores, de 13 o más años es según la ley española sexo consentido y no es delito si no hay forzamiento, en todo caso se podría haber quejado S. Dragó. hay que ver estos pinches hippies puritanos con la excusa del machismo y la igualdad lo que buscan es lo de siempre: decirle a los demás lo que tienen que hacer.

  42. #0 anonadada dice:

    …y hablando de impresentables… el artículo de Herman Tres sobre el nuevo gobierno, el alcalde de Valladolid y Pérez Reverte:

    “”(…)Saben perfectamente que no van a tener recuperación económica a corto ni a medio plazo y no van a tomar más medidas para buscarla. Porque tendrían que ser muy impopulares y estas amenazarían a su único objetivo que es impedir la alternancia política. Y esto no lo van a hacer con soluciones que no tienen. Sino atacando, intimidando y si pueden destruyendo a la oposición. Para eso han formado un Gobierno de combate. Para esa larga guerra que se anuncia ya muy sucia han puesto al mando a un hombre especialista en estos quehaceres. La ofensiva ya ha empezado.En esta España que desespera y en la que la pobreza avanza sin cesar, llevamos días hablando de que un alcalde que ha ofendido a una ministra. A una ministra que ha destacado siempre por su sectarismo y por ofender todo lo que pueda a los españoles que no comulgan con sus ideas.
    Ahora la han tomado con un escritor, Pérez Reverte, por mofarse de un ministro que llora por su cargo. Pero que nunca derramó una lágrima por las víctimas de los regímenes canallas que ha protegido, el cubanio el primero. La orquesta del nuevo director acaba de comenzar la ofensiva cacofónica para asustar e intimidar a los españoles. Para impedir que se oigan las denuncias sobre el desastre nacional y los millones de tragedias personales en que culmina la segunda legislatura de Zapatero.

    Habrá basura, amenazas e intoxicaciones a mansalva, según se acerca la traca final de las elecciones. A la desesperanza general de la economía se une así un tsunami de propaganda tóxica. Que, no lo duden ustedes, va a hacernos muy dura la convivencia.””

    Se definen ellos solitos como puede verse

  43. #0 oditèF dice:

    Yo me pregunto quién cojones se lee un libro de este tipo de gente. Básicamente porque quienes los veneran son analfabetos, así que comprar, a lo mejor, pero leer, leer…
    A la machihombría ibérica que prolifera como los boletus edulis por lo que se ve, les hacía yo el rito huichol en la Maternidad de cualquier centro hospitalario.
    Aunque me da que no iba a haber donde atar las cuerdas…

  44. #0 depaso dice:

    “una tertulia sobre todo lo divino y lo humano”
    Una MIERDA, eso es lo que es.

  45. #0 Luis dice:

    Pues yo hace unos diez años me monté un trío de la leche con Cameron Diaz y Lindsay Lohan (cuando aún era una catorceañera). No faltó de nada: oral, anal, sado, etc…

    ….

    Bueno, en realidad fue una sólo una morena cualquiera … y tampoco estaba tan buena.. y no llegamos a más allá de un magreo mal dado.

    Digo yo, si a Dragó le funciona el fantasmeo, pues a mí también.

  46. #0 oditèF dice:

    A ver, los del consentimiento a los 13. El Código Penal dice en su artículo 189 “Hacer participar a un menor o incapaz en un comportamiento sexual que perjudique su desarrollo personal se castigará con pena de prisión de seis meses a un año.”
    Así que si el juez no es Calamita los seis meses no os los quita ni la caridad.

  47. #0 Marichu dice:

    #43 oditèF

    Yo. Para hacer un viaje largo y en el kiosko de prensa de una librería de una estación de no me acuerdo dónde ni me quiero acordar hace como 16 o 17 añs, compré La prueba del Laberinto de Sánchez Popó. La leí por puro aburrimiento; no vale nada (aunque a él le dieron el Planeta por semejante esperpento)

  48. #0 Maikel dice:

    Aunque por el tiempo pasado no se le podría juzgar y condenar por tener relaciones con menores, espero que por lo menos la gente deje de comprar sus libros y tele Madrid lo cese y lo eche a la calle por su bajeza moral al aprovecharse de unas niñas.

  49. #0 oditèF dice:

    Nadie es perfecto, Marichu.
    😉

  50. #0 Montoya dice:

    Joeeeer, mira que os gusta marear la perdiz!!

    machote que se trajina a menores => gilipollas
    valiente, que lo cuenta cuando “el delito ha prescrito” => gilipollas
    fantasma, fanfarrón y bocazas => gilipollas

    Por favor abreviemos todos y consensuemos la versión oficial, y simplemente califiquemos a este ser inmundo como gilipollas. Gracias!!!

  51. #0 luisfer5000 dice:

    Por muchos que los “plazos legales” hayan prescrito, tiene un nombre muy claro PEDERASTA-MALNACIDO, DESECHO DE LA HUMANIDAD.

  52. #0 Egancedo dice:

    A este señor, y ahí, estoy siendo muy muy generosa, le falta una patata para el kilo.

  53. #0 erótica anchoa dice:

    BABOSO, puede ser adjetivo acertado para el senil retroeyaculador

    baboso, sa

    1. adj. Que echa babas. También s.:
    este niño es un baboso.
    2. [Hombre] que resulta molesto e impertinente cuando intenta agradar a una mujer. También m.:
    no soporto a los babosos.
    3. amer. Bobo, tonto, simple. También s.
    4. f. Molusco gasterópodo terrestre, sin concha externa, que cuando se arrastra deja abundante baba. Algunas especies son dañinas para las huertas:
    la mayoría de las babosas se alimentan de materia en descomposición y hojas tiernas.

  54. #0 Madrid dice:

    Me espero cualquier cosa de este hombre y de unos cuantos mas que pululan por “ahi” alegremente, ya sea en teleaguirre, en el tintorro party, etc. Y a la pregunta quien lee algo de este hombre, yo respondo que no creo que nadie lo haga. Lo intente una vez, para ver que escribia y me rendi enseguida. Es un baboso, y lo habra siod ciempre, pero ahora con la edad ese cree dios y no hay quien le calle.

  55. #0 _x_X_x_ dice:

    Esto ha sido desaparecer el ministerio de Igualdad y todos los machotes salen a la calle a pregonar sus supuestas proezas.

  56. #0 depaso dice:

    ¿Alguien se ha molestado en comprobar que realmente ha prescrito el delito? Porque lo mismo nos llevamos una alegría…

  57. #0 Una que pasaba dice:

    Bueno, Escolar ya trató un tema similar (mas grave de hecho) con muchos menos adjetivos
    http://www.escolar.net/MT/archives/2010/05/roman-polanski-%c2%a1no-puedo-seg.html
    Al parecer si el perpetrador es de izquierdas, son pelillos a la mar, lo realmente grave son sus problemillas con la malvada justicia yanki. Que por cierto son totalmente culpa del propio Polanski. Escaparse del país para evitar ser juzgado ha impedido que prescribiese el delito en si.
    Eso sin perjuicio de que sea un gran director de cine. Una cosa no quita la otra. Celine era un gran escritor y sus ideas eran, ejem, poco recomendables.

  58. #0 erótica anchoa dice:

    #55 _x_X_x_ ciertamente ha sido desaparecer el ministerio de Igualdad y volvieron todas los peores gaviotos a literaturizar a las mujeres.

    lleva desde añoche intentando que currita valenzuela pronuncien bien lo de literaturizar para que se lo pueda expliar a su audiencia.

    losantos demecial se niega , demasiadas eRs

  59. #0 Argos dice:

    Al menos Polansky no se jacta de ello.

  60. #0 anonadada dice:
  61. #0 Luckás dice:

    Escolar:lo que has puesto de último ,”en el mejor de los casos, al típico fantasma, fanfarrón y bocazas” creo que es lo que más plausible resulta conociendo al pájaro a sus setenta y tantos años. Lo peor es que lanza el anzuelo del escándalo para que piquemos y promocionemos gratis sus bodrios, perpetrados solos o en compañía de otros (véase el caso) y lo hace a sabiendas. ¡A la checa con él!

  62. #0 cád dice:

    ¿Un adjetivo? Fantasmón, en todos sus sentidos, hasta los que no salen en el DRAE, con cadenas.

  63. #0 romeo dice:

    Independientemente de cómo nos caiga el hombre, lo que está claro es que fanfarronea con un delito que debiera sonrojar y escandalizar a tanto mojigato mental que alza el báculo o el muñequito del feto contra el Gobierno siempre que puede.

    Lo alarmante es el doblepensar de los compañeros de viaje de este hombre.

    Mientras llaman asesina a una ministra por reformar para bien el derecho al aborto o se escandalizan porque los adolescentes tengan educación sexual y de ciudadanía en la escuela (adoctrinamiento marxista-feminista según parece), luego oyen estas cosas y cómo si oyeran llover. ¿O es que es “de los nuestros”?

    Pero no es la primera vez, hace un par de años en LD, un contertulio liberal afirmaba que el sexo con menores en extremo oriente (Filipinas, Indonesia, etc) era un producto más de mercado, fruto del liberalismo económico. Justificaba que si no se ganaban la vida así, cómo lo iban a hacer, pues aprovechaban la “entrada de divisas extrajeras” y así sostenían la economía del país. O niñas putas o de mendigas por la calle, había que elegir. Y que teníamos en Europa muchos prejuicios con “la edad de empezar a trabajar”. Feudalismo capitalista vamos. Ni una queja o pero del “entrevistador”.

    Luegon se quejarán de lo que tan bien intuía Pedro Castro sobre quien estando en contra de estas actitudes luego ensalza y vota a estos charlatanes de testosterona y caspa elevada.

    Bendita hipocresía farisea liberal.

  64. #0 susoman dice:

    Lo de vivir para epatar es optar po un callejón sin salida. La provocación era más fácil en los estrechos márgenes franquismo, bastaba con cierta extravagancia más estética que política. En democracia, con la pluralidad de costumbres y formas de entender la vida, hay que ir cada vez más lejos para seguir siendo el transgresor oficial. Si la pederastia fuera legal en España, Dragó nos confesaría que se había follado fetos, cadáveres o a Soseki, todo por mantener vivo al enfant terrible, aunque ya sea un abuelo.

  65. #0 Marichu dice:

    #57 Una que pasaba.

    Pones un enlace para ejmplificar lo que dices de “si el perpetrador (de pederastia) es de izquierdas, pelillos a la mar”, y sugieres de paso el doble rasero del dueño del blog… Bueno. Copio aquí el texto del post que tú enlazas:

    Roman Polanski: ¡No puedo seguir callado!

    Si te tomas la molestia de leer el enlace del artículo enlazado de El País, podrás ver que se trata de un texto de Polanski en el que dice, entre otras cosas, que en 1977 estuvo preso en una cárcel de Chino (EEUU). Destaco uno párrafos:

    Como todo el mundo, he tenido en mi vida mi parte de dramas y de alegrías, y no voy a intentar pedirles que se compadezcan de mi suerte, sino sólo pedir que se me trate como a todos.

    Es verdad: hace 33 años, me declaré culpable y cumplí una pena en la prisión para delicuentes comunes de Chino -no en una cárcel para personajes importantes- que en teoría debía cubrir toda mi condena. Cuando salí de allí, el juez cambió de opinión y dijo que con el tiempo que había permanecido encerrado no había satisfecho por completo la condena; ese cambio brusco fue la razón de que me marchara de Estados Unidos.

    Lee el artículo. Polanski se declara culpable de un delito de pederastia. Cumple pena en una cárcel. Así ¿dónde están los pelillos a la mar?, ¿dónde está el doblerraserismo?

    Mmm… va a ser verdad eso de que el que más lo huele debajo lo tiene. La pederastia es un delito punto.

    Si lo que contó Dragó fue cierto, pinta a un ser nefasto de conducta criminal que sólo se puede amparar en la basura.
    Si lo que contó es una fábula al estilo me como una y cuento veinte, pinta a un ser nefasto de mente podrida por imaginar y hablar así, como si realmente hubiera sucedido, de niñas de 13 años. Además a un fantasmón desnortado.
    Que cuente -ciertas o falsas- semejante barbaridades ante el micrófono y las cámaras de una cadena de televisión pública financiada con dinero público es una ofensa para la ciudadanía. Otra más de las virtudes de Telespe.

  66. #0 Azofaifo dice:

    Cuando tenía 15 años conocía a chicas de 13 años ya muy desarrolladas y con novio (aunque me imagino que sólo toqueteos y besitos). No me creo para nada que una niña de 13 años SE JUNTE CON OTRA y se suban a una pensión (¿nadie les vió, nadie les denunció?) a acostarse con un tio de 31 años, que con esa edad lo único que puede hacer es partirles la vagina (a no ser que la tenga como el dedo meñique). Me parece un tanto exagerado. Que tuviesen 16 o más sí que me lo creería. Puede tener su parte de fanfarronería. Una niña de 13 años por muy desarrollada físicamente, es mentalmente una niña de 13 años y esas cosas son muy fuertes e increibles para creerlo. Que lo contase otro tío podría tener su punto de verdad y singularidad, pero que lo cuente Dragó, que es muy dado al histrionismo, sinceramente creo que la mitad es verdad y la otra mitad mentira.

  67. #0 Azofaifo dice:

    Si hubiese dicho Bankok sí que me creería lo de las chicas de 13 años, pero en Japón en 1967….???? Dos chicas de 13 años vestidas de putas se suben con un extranjero a un hotel y nadie dice nada, nadie les ve y el del hotel hace la vista gorda???? Y las niñas con 13 años tan desarrolladas sexualmente ??? ¿Qué empezaron, con 10 años a ser putas? Un poco peliculero. Eso sí, promoción para su nuevo libro ya la tiene.

  68. #0 Azofaifo dice:

    LOLITA PELICULITAS, PRODUCCIONES CINEMATOGRÁFICAS (La productora existe)

    PRESENTA : “Sanchez-Dragó y sus fantasías eróticas con jovencitas”

  69. #0 Mim dice:

    Sea verdad, media verdad, fantasmada, comentario ¿jocoso? o lo que quiera decir ahora, a mi solo se me viene a la cabeza, -al mismo tiempo que la nausea al estomago- “gusano asqueroso y cobarde”.

  70. #0 federicafellina dice:

    Va para abajo el va para viejo (viejo verde); pero si sólo era un lechuguino cuando habla de (decadencia nacional); no hay remedio para este mal tan general; o que se meta a rociero y loe a la Virgen, se le espera como próximo eslabón chin pon, de la cadena generativa de un degenerado más (León de la Riva, haciendo de león de la Metro en la rubbish movie, versión españolada). Activos de la carcundia como él mismo, no se merecen una plaza de quitar el polvo en un hospital, aunque no hay objeto de seguir perdiendo el tiempo hablando de adictos a dar gato por liebre, morbidez por cultura. A lo mejor, un puesto de drag en el Paralelo le iba más al pelo, pero nadie se lo ha dicho, y yo menos.
    P (pregunta): Tradúzcanos borraina pa los ignorantes. Es la planta?
    R (respuesta): כן(ken)

  71. #0 baskunish dice:

    en el mundo cuenta la verdaz!!! XD

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/27/cultura/1288169791.html

    ¿Qué sucedió aquella noche del otoño de 1967 en el vestíbulo de la estación de Ikebúkuro de Tokio?

    Yo volvía a casa desde la redacción de la NHK, en la que como periodista trabajaba. Crucé junto a un grupo de chicos y chicas, muy arregladitos todos, sobre todo ellas. Es verdad que lucían minifalda, taconazos y maquillaje atrevido. Eso era usual entre las jovencitas japonesas. Lo sigue siendo ahora.

    Pasé a su lado. Se rieron. Una de ellas me guiñó un ojo. Me detuve. Charlé un poco, en torpe inglés por ambas partes, con los unos y con las otras. Congeniamos. Nos fuimos a tomar un café al barcito que aparece en el relato. Estaba junto a la estación. Nos demoramos allí una media hora. Charlábamos. Reíamos. Gastábamos bromas. Eran muy curiosos. Había, por aquel entonces, muy pocos extranjeros en Japón.
    Todo fue inocente y amistoso

    Es verdad que dos de las chicas coqueteaban conmigo y que lo hacían, aunque no durante todo el tiempo, turnándose en sus idas y venidas al lavabo. No sé por qué. Quizá para retocarse el maquillaje.

    Sus amigos estaban delante, desperdigados por las cuatro mesas que allí había. Todo fue inocente y amistoso. Apenas hubo contacto físico: cogernos de la mano, mirarnos a los ojos, algún beso furtivo en la mejilla. A eso me refería con lo de trajinar, no a lo otro. Honni soit qui mal y pensé. Y eran ellas, siempre ellas, quienes tomaban la iniciativa

    Es cierto que les pedí el teléfono. Es cierto que me lo dieron. Es cierto que al día siguiente llamé, y era falso.

    También es cierto que me gustaron y me excitaron. ¿A quién no? Eran monísimas, simpatiquísimas y coquetísimas.

    No tenían trece años. Eso es seguro, porque trabajaban, o eso me dijeron, en una empresa. Todo el mundo, en Japón, parece mucho más joven de lo que es, y aquellas chicas no eran excepción a la regla. Es muy difícil calcular la edad de un japonés. A ellos también les cuesta trabajo calcular la nuestra.

    ¿Por qué les asigné esa edad? Por nada importante. Era una forma de hablar y un pellizco de pimienta en mi relato. Lo mismo podía haber dicho doce, o quince, o dieciocho.

  72. #0 kozlov dice:

    Hay una cosa en esta historia que no me acaba de cuadrar “… las muy putas se pusieron a turnarse. Mientras una se iba al váter, la otra se me trajinaba”.

    ¿A qué iban al váter tantas veces? ¿A vomitar?

  73. #0 Tracio dice:

    Un vulgar pajillero.

  74. #0 Antonio dice:

    A mí me parece que en este asunto todo el mundo se está olvidando de que la verdadera barbaridad no es lo que ha dicho el miserable de Dragó, sino el hecho de que lo que hizo no es delito, si la menor ha cumplido 13 años, hay consentimiento y no se ha producido engaño ni la menor sufre de una minusvalía psíquica:

    http://en.wikipedia.org/wiki/Ages_of_consent_in_Europe#Spain

    Léanse los artículos 181 y 183 del código penal:

    http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t8.html#c2

    En algunos artículos sobre el asunto se menciona, erróneamente, que Sánchez Dragó ha confesado haber comentado un delito. En todos se expresa el asco a las declaraciones de Sánchez Dragó, a su contenido y al tono chulesco en el que las hace. Pero de momento no me he encontrado ningún artículo que dirija la misma repulsa a lo que es el verdadero origen del problema: que lo que hizo es legal, perfectamente legal, al menos en España. Y entre el 95 y el 99 habría sido legal si la menor hubiera tenido 12.

  75. #0 erótica anchoa dice:

    ya estamos en el terece drago.
    Excusatio petita, accusatio non manifesta

    “si a alguien que no sea un chacal, sino una persona decente, ha ofendido mi comentario, le brindo mis disculpas -los escritores, eso es cierto, tenemos la lengua muy larga- y le pido perdón”

    la reacción de bizarro perez reverte no será inmediata y muy probablemente dirá” algo muy propio en estos vejestorios culturetas y verracotes, incapaces de follarse por derecho a mujeres con todo lo que hay que tener para ser una hembra de tronío”

    y el koala rajoya ya le ha mandando un mensaje de apoyo , ¡En que manos estamos!, esto es peor que el franquismo, un estado policial donde las escuchas a diestro y siniestro coartan la libertad de expresión, eso sin hablar del caso Faisán que levanta ampollas.

  76. #0 Azofaifo dice:

    #71 baskunish

    Es que lo que cuenta parece más un relato de Haruki Marukami. Definitivamente lo de los 13 años, que cada una se turna para ir al vater…. vamos, una película de Hentai, vamos.

    Una chica de 13 años, que a esa edad le empiezan a parecer guapos los chicos, se dan su primer beso o salen para ir al parque…. ¿ejerciendo de putas profesionales con tíos de treintaitantos? Jo jo jo. Una batallita de abuelete.

  77. #0 JM dice:

    Bastante de acuerdo con el señor inquisidor secular. Y a la hoguera con él, tal vez más por fatuo que por pecador laico.

    Pero este severo juez de la fe profana y sus imesebelen mundanos, beatos y meapilas de la nueva doctrina del políticamente correcto, llevan semanas mesándose los cabellos y rasgando sus sotanas, anatemizando herejes de la urbanidad progreta , mientras se hace el ridículo por el mundo, se arruina España y, tras casi sesenta años, el hambre vuelve a arrullar el sueño a muchos desempleados por este socialismo parraplas.

    Atiendan todos los monjes soldado de esta nueva secta juramentada: sus arquetipos modelo ya profesaban aquello de que es antes la obligación que la devoción, a no ser que para algunos la mamandurria provenga de la profesionalización de este fervor pelota.

  78. #0 Azofaifo dice:

    Murakami, Haruki. Tokyo Hotel

    Pero Midori y él están en la Universidad.

    Sí que es cierto que en Japón el tema de la pederastia no es que esté consentido ni bien visto, pero como son muy pervertidos porque es una sociedad muy hipócrita y fria (el mejor amigo de un japones es su perro), te puedes encontrar mangas y hentais con violaciones a menores en cualquier tienda de mangas. Pero de ahí a que haya niñas de 13 años haciendo esas cosas en Japón (y hace 40 años) ni de coña.

  79. #0 Benditos liberales dice:

    viejo verde o Sicario, necio, inútil, torgo, detritus, escobilla para los restos, melón, zote, embustero, traidor, falsario, miserable, pobre enfermo, despojo intelectual… y otros similares son constantes en las referencias de Jiménez al director de ABC tambien llamado carcalejos

    Benditos liberales

  80. #0 ignacio dice:

    Ningún comentario está a la altura de su hazaña !
    Le daría el Toisón !

  81. #0 oditèF dice:

    #74 Antonio
    Los tutores o padres de la menor pueden denunciar al mayor por estupro aunque hubiese consentimiento, y en el artículo 189 el Código Penal dice: “Hacer participar a un menor o incapaz en un comportamiento sexual que perjudique su desarrollo personal se castigará con pena de prisión de seis meses a un año.”
    Así que la cosa dependerá al final del criterio del juez. Que si tiene dedo y medio de frente (cosa poco común, cierto, en nuestra judicatura), se va a llevar puesto al espabilado pederasta.
    Y sí, esa ley es tercermundista.

  82. #0 anonadada dice:
  83. #0 oditèF dice:

    Me refiero a la que pone la edad legal de consentimiento en los trece.

  84. #0 ipon dice:

    Al parecer el toli del Dragó había formado este año un contrato con Viajes Barceló donde recomendaba rutas por Japón y otros países asiáticos. La compañía ha enviado un comunicado lamentando lo sucedido y el colegui se queda sin sueldo de ellos. Pervertido, mentiroso, fanfarrón… y gilipollas.

  85. #0 rompeleches dice:

    No soporto a Drago desde que le oi decir hace 20 años que las mujeres que esten con el tienen que ir con falda y sin bragas para que pueda tirarselas cuando le venga en gana. Pero no estoy seguro de que acostarse con una menor de 13 años sea delito ¿la edad del consentimiento no son 13 años en España y en toda Europa?

  86. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #71
    El original está en japonés? La madre que parió como escribe el mecorropadentro.
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  87. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Tocasho: en mi opinión no se puede penalizar una relación consentida y de igual a igual de una menor, que igual es lo que protege la edad de consentimiento. No parece lógico, como en mi opinión tampoco parece lógico que se penalice un juego sexual todavía con menor edad. Lo que es bestial es que un vejestorio presuma de haber tenido relaciones sexuales con menores con treinta y un años, las describa como putitas y se victimice aunque sea de chota. Es absolutamente vomitivo, repugnante. La protección de casos donde puede haber un abuso de situación, o de autoridad por edad, sin ser jurista, en mi opinión está cubierta como dice maese Fet.

  88. #0 baskunish dice:

    Sánchez-Dragó: “Juro por mi honor que nunca he tenido trato erótico con menores”

  89. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    ¿Y no se la habrá jugado el negro? ;-DDDDD

  90. #0 Martin Class dice:

    es curioso como mi comentario ha tenido más de 50 votos negativos. Los votos de la hipocresía. sin embargo si un individuo de otra religión sí tiene como cultura casarse con menores de edad, y por tanto poder tener relaciones sexuales, se les debe respetar como cultura y religión. Sin embargo si un occidental realiza el mismo acto, se le cataloga de infanticida. Creo que tanto el Sr. Ignacio Escolar es un auténtico retrógrado como un camión, realizando juicios de valor con doble vara de medir, tal y como él siempre critica a la derecha. ¿entonces para qué sirven las clases de educación sexual a menores de instituto? ¿si los menores tienen relaciones entre menores de su misma edad está permitido socialmente, pero si es un con adulto no?

  91. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #90

    Biban Bin Laden!!! Biban los progres!!!! Biban masturbar los burros!!

  92. #0 oditèF dice:

    #90
    Usted lo que tenía que hacer es dejar de follarse a menores, aunque le resulte muy difícil que cualquier mujer adulta le preste atención.
    Independientemente de las motivaciones culturales o religiosas, la pederastia es abominable. Aquí y en casa Cristo.

  93. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Bibansperanzaguirre, guapa, PRESÉNTATE!! ;-D

  94. #0 Carlos Arrikitown dice:

    No os parece que rezliberal está tardando en nombrar a DonJa para sacar unos enlaces?

  95. #0 depaso dice:

    “¿si los menores tienen relaciones entre menores de su misma edad está permitido socialmente, pero si es un con adulto no?”
    Vas lento pero vas

  96. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    El pajilleo mental del anormal este, me recuerda un montón la actitud del macho-machísimo que va por la vida pensando que los homosexuales por el hecho de serlo y por ser él quién es, caen sin remedio rendidos a sus pies, pero que como son ellos tan masculinos y singulares, les castigan con la indiferencia.

    Una historia de un obseso acomplejado. Un imbécil que no conoce el Wash&Go anticaspa.

  97. #0 Carlos Arrikitown dice:

    La prueba de que Marihuano no puede hacer dos o más cosas al mismo tiempo. Es un adicto al Ipad.

    (No me he podido resestir)

  98. #0 islote dice:

    Esto nos dá una muestra del nivel intelectual que Drago tiene en la actualidad.Esa “cosa” que tiene por cerebro ha llegado al máximo de putrefacción y debería mirarselo, pues la cosa no pinta bien.

  99. #0 nirgal dice:

    ¡Pobre NABO-cop PPatrio..!! Es un escritor incomprendido…..¡¡tiene que meter relacciones pedófilas en sus libros para que alguien preste atención a sus plomizos textos!!. Lo que no consigue es poner un punto de contradicción, sentimiento de culpa o responsabilidad al personaje que se ha creado para vender libros. Es tan plano como sus personajes de ficción.

  100. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    #97 juajuajuajuajua…!

  101. #0 _x_X_x_ dice:

    #97 Y Espe tambien, que ella es de derechas pero moderna…

    http://www.canalpda.com/2010/08/23/10796-esperanza+aguirre+se+lleva+ipad+vacaciones

  102. #0 Somofrates dice:

    Ah, coño. Que eyacular padentro era esto…

  103. #0 Columnista dice:

    Si es que no hay nada peor que estos ex-comunistas convertidos.

  104. #0 lilona dice:

    Este fantasmon dijo que si ganaba Zp las elecciones emigraba Zp gano laa elecciones y este bobo todavia sigue aqui ! asi que cumple tu palabra vete cuanto mas lejos mejor y dejanos tranqulos que este pais necesita descansar de gentuza como tu

  105. #0 Federico dice:

    Ay, Escolarcillo, manipulador que no sabe ni qué sacar ya. Qué pesao es por Dios, todo el día con el cuento de lo mala que es la derecha, lo machista, lo reaccionaria, bla bla bla. Aquí tienes la respuesta del maestro Dragó. Léetela y aprende un poco anda. Con suerte un día llegas a escribir en un periódico y dejas de hacerlo para un tebeo.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/27/cultura/1288169791.html

  106. #0 _x_X_x_ dice:

    Dragó sera un biejo berde, pero Escobar no se a metido con los moros que se casan con niñas, ipocrita, islamoprogre, abla de maoma y de andalucia!!

  107. #0 Marichu dice:

    #90 Martinclass

    en otras palabras. Su argumento es el día que yo nací nacieron todas las flores por eso los albañiles llevan zapatillas blancas, pero en versión retrete… porque relacionar las clases de educación sexual impartidas a los menores con el que no sea normal que los adultos abusen sexualmente de ellos… En fin.

    ¿Y dice usted que va a misa?

  108. #0 ALIA dice:

    Dragó sera un viejo verde, pero Escobar no se ha metido con los moros que se casan con niñas, hipocrita, ¿¿ islamo-progre ??? , habla de Mahoma y de Andaucía.BUENO EL COMENTARIO TENDRÍA QUE SER ASÍ, PERO…… DONDE NO HAY , NO SE PUEDE, HE AHÍ PORQUE SU ADMIRACIÓN POR DRAGÓ.

  109. #0 FuzzyLogic dice:

    #67 Azofaifo

    Ya, hablar de yamambas en el Japón de los 60 es como hablar de punks en el Imperio Romano.

    #40 Dr.Turbio

    Lo he dicho en otros posts, así que siento si me repito o me pongo pesado. Dragó viene a ser la traducción y adaptación al caso español del pensamiento del brujo fascista (llamarle “metafísico conservador” sería un eufemismo) Julius Evola, y en sus seguidores franceses del GRECE.

    En su mayoría nazis convencidos que por desgracia sobrevivieron a la guerra o, lo que es incluso peor, rebotados de organizaciones de extrema izquierda. Dotados de un imaginario de vikingos musculados danzando drogados en torno a la hoguera del chamán, como reacción a un mundo científico, mercantil, regido por leyes objetivas y que, incluso cuando relaja la racionalidad, prefiere creer en hipertecnológicos ángeles socialistas venidos del espacio.

    Antiamericanos, antisemitas, antidemocráticos, anticientíficos, antimarxistas… piense en un “anti” y seguro que esta gente lo tiene. Y sin embargo, hasta que la combinación de thatcherismo, trostkismo y escatología hebrea de los neocons les dio el relevo, estos “intelectuales” han venido retroalimentándose y sirviendo de apoyo intelectual para muchas organizaciones de derecha extrema, no tan extrema, e incluso algún partido de “centro reformista” de esos que tienen políticos que hoy se desviven en halagos a Israel cuando veinte años antes veían un complot sionista en cualquier atisbo de pensamiento de izquierdas.

  110. #0 Marichu dice:

    #107

    Hes ke todas no tenemos tanta curturas como tus.

    Hablando de otra cosa, los puntos suspensivos: sólo tres… y no grites tanto.

  111. #0 Marichu dice:

    Vale, me equivoquéme, mi comentario 110 iba dedicado a #108 ALIA

  112. #0 poliket dice:

    RDV
    -pa’ él y pa’ toda su estirpe-

  113. #0 Alpanpan dice:

    Cuanto inepto hay por la vida, asi que presentar lo que ha escrito un tipo de la calaña de Drago es manipular, y como existe gente igual o peor que el no podemos expresar lo que opinamos de las actitudes sobre las que escribe (mas alla de que sea real si lo ha hecho o no). Desde luego hay gente que se merece todo lo que le pasa.

  114. #0 depaso dice:

    OT- Apoya la campaña “no con mi dinero”: Si alguien quiere ver al jefe de los pederastas, que se lo pague:
    http://www.laicismo.org/antiguo/PHP/p_campania.php?id=12957

  115. #0 Darth dice:

    OT: hay que joderse: mi diputado favorito, Joan Herrera, abandona el Congreso para presentarse a la Generalitat. Siempre quise que se presentara por Ourense para poderle votar, pero la vida es así de injusta. Aunque aún es joven y tienen mucho recorrido. A ver cuándo lo vemos de ministro o algo más:

    http://www.elpais.com/articulo/espana/Joan/Herrera/despide/Congreso/elpepuesp/20101027elpepunac_13/Tes

  116. #0 HPT dice:

    Salve lo que cada uno piense de Dragó (y que conste que yo no lo trago) creo que todo queda bastante bien resuelto en la respuesta del susodicho:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/27/cultura/1288169791.html

    Y también creo que queda bien claro quien crea montañas de lo que son montículos, porque nadie se paró a pensar en que por mucho que Dragó dijera que había delito prescrito, eso no es verdad respecto de la legislación española (quede claro que no sé de la japonesa). Así como de quienes se llevan las manos a la cabeza hablando de menores y madurez a la hora de abortar, no se acuerden del consentimiento a la hora de practicar sexo.

    Que moralistas somos en ciertos casos, y que pronto cambiamos nuestras opiniones en unción de las circunstancias (o de quien sea la víctima propiciatoria del día)…

    H

  117. #0 Darth dice:

    En cuanto a Dragó, sólo le falta un gorro con cascabeles para que nadie dude de cuál es su posición en la corte de los milagros de la señá Marquesa de Yebes. Igual que Boadella, vamos. Que lo que ha contado es una fantasmada rijosa de las suyas está más que claro, conociéndole. Este tío ha sido devorado por su personaje (como Reverte) y no hace más que fanfarronear y contarnos lo estupendo que es siempre que puede: hace años hasta tenía un programa nocturno en TeleAguirre dedicado sólo a eso (amenizado con alguna noticia, dándole un estilo así como si fuera un informativo).

  118. #0 zeppelin dice:

    Ya se que es malagastar el tiempo y para los seguidores del blog puede sonar a repertido, pero sin animo de ser pesado lo de “la culpa es de los padres” aunque lo dice santiago segura NO ES DE TORRENTE SINO DE AIRBAG” leche ya

  119. #0 Carmen RM dice:

    Acaban de decir en informativos de Cuatro, que Sanchez Dragó cobra en Telemadrid 24.000 euros al mes.
    Independientemente de lo que haya dicho…¿Qué clase de trabajo hace en una televisión pública para cobrar ese sueldo…?
    ¿Lo produce…?
    ¿Tiene Telemadrid “números rojos” y se permite pagar estos sueldos…?
    ¿Es esta una buena gestión administrativa y económica del pp…?

  120. #0 Mariao dice:

    Adjetivo: ¡¡¡FANTASMA!!!!
    Lo de mantener relaciones sexuales con mujeres de esa edad no es delito en España… (de momento)

  121. #0 Arnau-El catalán dice:

    #115 Darth “…mi diputado favorito, Joan Herrera, abandona el Congreso para presentarse a la Generalitat. Siempre quise que se presentara por Ourense para poderle votar, pero la vida es así de injusta (…) A ver cuándo lo vemos de ministro o algo más”

    Apruebo la moción, Darth. Aunque para nada es injusta la vida, yo sí que le podré votar :)

  122. #0 Martin Class dice:

    #107 Marichu,

    simplemente que me parece ser muy retrógrado para criticar dos individuos que quieran tener relaciones sexuales, tengan la edad que tengan. En otras culturas es así, y creo que todo el mundo está de acuerdo en que hay que respetar todas las culturas, no? y respetar es no criticar, y menos ‘denunciar’. En todo caso si se quiere modificar este tipo de comportamientos, lo que se tiene que hacer es educar a Sanchez Dragó, y no crucificarlo.

  123. #0 Columnista dice:

    ¿Y Rubalcaba qué dice de todo esto?

  124. #0 El proscrito hommedeterre dice:

    La derecha mediática tiene la sartén por el mango, y como la familiar hasta el mismo MANGO. . .

    respecto de los honrados payasos, nadie como ellos y los enanos, han tenido que soportar tan injustamente su utilización por una sociedad de habas ( por no pagar royalties al Reverté,y emplear otra palabra – ).-

    es que esta gente no tiene complejos, ( me refiero al de hijo de puta, por razones obvias. . . )

  125. #0 etehcas dice:

    #116.

    O shea que este señor que se supone que es periodista escribe un livro que se supone que no es de ficción diciendo él mismo que cometió un delito pero que ya ha prescrito. Que estuvo con dos niñas de 13 años muy putas y delincuentes que se lo trajinaron por turnos. Se le echa en cara su desfachatez y la curpa es de los demás que semos moralistas.
    Aluego dice que su libro que se supone que era de no ficción es una realidaz novelada y todo arreglado. Que malo que es el relativismo moral de la sociedad actual.
    En Telemadrid no veo motivos para que le despidan porque le pagan también por novelar la realidaz.

  126. #0 etehcas dice:

    #122.

    ¿I por qué tengo lló que respetar a alguién que llama putas delincuentes a dos niñas de 13 años que se ha trajinado (o no)? Me imajino que tanvién está vien bisto en otras sociedades pero a mí me parece una hijoputez.

  127. #0 Joan dice:

    Me juego la uña del dedo meñique que el tal Dragó no ha pegado un polvo desde 1965 o antes y que ahora mismo necesita una tortilla de viagra para poder verse la polla medianamente. Fantasmón de mierda es lo que es el viejales este y su amiguito del alma albertito Boadella, o Borja Boadella no sé exactamente como le gusta que le llamen.

  128. #0 Marichu dice:

    #122 Martin Class dice:

    Si quiere, invierta vd en la educación o eduque usted a SD. Yo lo único que quiero es que semejante individuo deje de cobrar 24.000 euros todos los meses a cuenta de los impuestos de los madrileños.

    Por otro lado, considero que la sexualidad es un hecho a lo largo de toda la vida de las personas… y, también, que la pederastia y la pedofilia están muy bien en el código penal y que los pederastas y pedófilos, donde mejor están, es en la cárcel.

  129. #0 Nod dice:

    La duda que me queda a mi de todo esto, es, tratándose de un libro de diálogos ¿cual fue la contestación de Bioadella a la fantasmada de Dragó? ¿le dijo que era un cerdo? ¿un fantasma? ¿o por el contrario le rió la gracia, pameandole la espalda? en plan, que tío estás hecho Dargó (Dragollll) terminando con un tan castizo, si es que, salvo mi madre y mi hermana, son todas unas putas…

  130. #0 Nod dice:

    #119 Carmen RM

    Para que luego digan que el sueldo de la Cospe es alto… Vamos, una miseria comparado con el de Sánchez “Fucker” Dragó.

    Si está claro que cuando ella se define como clase media sabe de lo que habla

  131. #0 Marichu dice:

    #130 Nod

    Jajajaja, SD, otro más de esa clase mierda

  132. #0 FuzzyLogic dice:

    #122 Martin Class

    Aclaremos. ¿Esto es como quemar cristos y cagarse en España o no?

    También aquello era legal.

  133. #0 anonadada dice:
  134. #0 julio romero de torres dice:

    Dónde escondéis “papá” (en 20 mamad) y tu las Gurtel de Andalucía. Hoy el señorito Velasco, mañana….
    No sé de qué me extraño aquí no se muerde las mano que dá de comer

  135. #0 Wallace dice:

    Supongo que como el sr (sic) Sánchez Dragó es de letras debe pensar que tener relacciones sexuales con dos niñas de 13 años es lo mismo que tenerlas con una mujer de 26.

  136. #0 Martin Class dice:

    #128 Marichu,

    perdona que te diga, pero me parece que tu forma de pensar es muy propio de inclinaciones conservadoras. Creo que deberís abrir la mente un poco más, y darte cuenta de que si dos individuos quieren tener relaciones sexuales, es totalmente saludable y que favorece el crecimiento y desarrollo humano. Es una actitud absolutamente retrógrada. ¿y si dos individuos de la edad de los protagonistas de esta historia se casan? ¿entonces sí que estaría justificado? ¿y si la menor en lugar de tener 13 tiene 15? ¿con dos años más sí se puede? ¿si la menor está desarrollada físcamente y mentalmente como una de 18? ¿por qué no puede decidir libremente tener relacione sexuales con quien quiera?

    Me parece que tanto tú, como Ignacio Escolar estáis tratando este tema como los retrógrados que hasta hacer poco no permitían que los homosexuales pudieran expresar sus sentimientos sexuales por no ser politicamente correcto en el momento.

    #132 FuzzyLogic,

    no entiendo tu comentario. si puedes aclararlo, te lo agradecería.

  137. #0 migeul angel dice:

    Sois la nueva inquisión, los camisas pardas renacidos. Despreciables y miserables hasta la náusea, incultos, demagogos, fieles discípulos del “bienquedar” y del “malhacer”, y no tengo ni tiempo ni ganas de contra-argumentar vuestro sectarismo de salón. Pérez Reverte, Sánchez Dragó, Vargas Llosa, todos acusados y acosados por vuestro maniqueísmo ramplante. ¡¡Que os den mucho!!

  138. #0 LaMala dice:

    No se, no me queda claro el mensaje de la derecha, “una niña a los 13 no es tan niña como para que se la tire el pomposo Dragó, pero sí es tan niña a los 14 como para abortar…”?

    Como sigan moviendo las edades, me enfado y dejo de respirar

  139. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    #137 migeul angel

    …¿Rodriguez?…

  140. #0 Pep dice:

    #121 Arnau-El catalán dice: Y yo también 😉 Lo sentimos Darth pero es lo único decente que nos queda

  141. #0 LaMala dice:

    #136 Martin Class dice:

    Jomío, desde las 8,20 de la mañana, que ya es decir, 8 horas y aún no ha entendido el artículo? Necesita un plano, o algo?

  142. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #136

    Lo siento pero no das la talla. Lo artificial de la categorización no le resta mérito ninguno. El termino infancia y su actual definición sociológica es relativamente moderno y tú tonticomentario insiste en que es mejor que los niños trabajen.
    D

  143. #0 Hoff dice:

    No hay cosa más triste que un enfant terrible en la tercera edad.
    Sanchez Dragó es la perfecta prueba de ello.

  144. #0 la vida fluye dice:

    Por favor, ruego que nadie puntue, ni en positivo ni en negativo, gracias. Todas las opiniones son respetables siempre que no contengan ofensas hacia nadie y por tanto las puntuaciones me resultan ajenas.

    A mí las explicaciones que da ese individuo en el MUNDO no me resultan creíbles, suenan a cuento chino, mejor dicho japonés.

    Porque hubiese tenido mil formar de narrar unos supuestos hechos, pero, ¿para qué mencionar la edad ni más ni menos que 13 y encima dice que no tiene importancia, que dijo 13 como podría haber dicho 21.

    Ya, claro, y somos tontos de capirote. ¿Y porqué no dijo directamente que se dieron un beso en las mejillas en vez de usar la palabra trajinar? Pues porque es falso, y no tiene arreglo, por mucho que lo quiera ahora reparar, no hay forma. Parece mentira que un supuesto intelectual, tenga a la hora de la verdad menos recursos que el vecino de la esquina. Y menos sensibilidad que un canto rodado.

    Conviene apuntar que los enamoramientos reales, incuídas relaciones sexuales, con menores, aunque puedan ser repudiados legalmente de la misma forma son vistos de distinta forma si se trata de hombres que de mujeres. ¿Será por el machismo desmachistizado? No sé, pero un crío de 12 años puede enorgullecerse toda su vida de haber mantenido relaciones sexuales con mujeres de 40, pero una cría, cuando se hace adulta, lo esconderá casi siempre.

    Y si hablamos de edades posteriores, incluso hasta se admira al tipo de 20 que liga con una de 40, ó de 50 (hasta películas como Mrs Robinson no tenían apenas escándalo sino al contrario precisamente por ello).

    Nunca he leído el Lolita de Nabokov. Pero sospecho que por mucho revuelo que armase en su época estará tratado con una sensibilidad exquisita. No sé bien de qué trata esa historia, salvo que creo que de un adulto “enamorado” de una niña.

    A mí también me ocurrió, y esto conviene explicarlo porque es un tema tremendamente delicado del que no se puede hablar absolutamente con nadie, ni tan siquiera con amigos, ni con familiares, nada, cero, a no ser que se tuviese con alguien una confianza absoluta y eso no existe, siempre puede ser utilizado en contra de uno, por tanto, se calla, es tabú.

    Yo no estaba enamorado de la chavalilla, de hecho me cuesta creer que eso exista salvo en su forma de amor filial, familiar, etc, el natural que tiene un padre por una hija o un madre, vamos, es que el lenguaje debería ser mucho más preciso y usar término menos confusos. Ella tenía 7 años la primera vez que la ví, y yo 27.

    Me llamó la atención, sin más, entre miles. Ya ví en ellas ciertos rasgos, porte, psicofísica, etc, que respondían al arquetipo de mujer -solemos tener varios que a mi me gusta-, pero era un niña, y por tanto, mi cerebro por mucho que lo intentase, no la veía como otra cosa, es que ni deseo sexual alguno, vamos, si alguien los tiene, que existe en la sociedad, y es odiado por todo el mundo, a mí es algo que me escapa porqué ocurre, si es una enfermedad, si no lo es. Los expertos sabrán.

    A esa niña la vi muchas veces. Cuando tuvo 19 y yo 39, fue ya cuando me empezó atraer en todos lo sentidos. Estuvimos saliendo una temporada, aproximadamente año y medio, y no quiero ni contar las dificultades con las que nos topamos ambos.

    No de cara a comentarios en entornos que no nos conocían porque ellas aparentaba unos 24 y yo 30, de modo que la gente no veía nada raro. Pero los que si que nos conocían no lo asimilaban, y eso que mi entorno es de ese tipo que se da en llamar “liberal” en lo que respecta a su acepción de mente abierta.

    Paso de relatar aquí las múltiples dificultades, pero eso hizo mucha mella en la relación a lo que hubo que sumar, que fue lo principal, y por eso no la continuamos, que había una barrera infranqueable y no era la edad, sino el tempo. Yo ya estaba en una época mental diferente, y ella no dejaba de tener sus 19, ella quería disfrutar de la vida a tope, no tenía que pensar en responsabilidades laborales ni en nada, yo si. Ella estaba pletórica de energía, yo no tanto, no podía seguirle el ritmo, me cansaba tanta salida, tanta traca.

    Si hubiese habido compensación, puesto que hay jóvenes que tienen esquemas mentales distintos, a los que les correspondería por edad, y maduros que lo mismo (la gran mayoría de esos últimos en realidad no se quieren dar ni cuenta de la edad que tienen), quizá hubiesemos durado más. Pero una pareja que se lleva tanta edad, salvo que hablasemos de treintañeras con cincuentones, no se acopla, porque estarán completamente a disgusto, uno no encaja con sus amigos/as, está allí como un extraño, como un pasmarote y ella tampoco lo hará con lo de uno, todo el mundo mirará raro, hablarán mil cosas por detrás, y aunque no lo hiciesen, hay una barrera mental, que se pone uno mismo. De modo, que son pocos los casos en los que se sale adelante. Y para hacerlo tiene que ser una relación intensa que bregue con todo, y se da muy poco.

    El mismo Chaplin, tuvo que sufrir lo suyo por ese tema con Oona O’Neill y eso que la diferencia era todavía mucho mayor, ella 17, él 54. Los tiempos han cambiado, pero no tanto. Hoy en día seguiría ocurriéndole prácticamente lo mismo.

  145. #0 Miguel Moreno Hijazo dice:

    # 105

    Pero no eran unas lolitas cualesquiera, sino de esas que se visten como zorritas, con los labios pintados, carmín, rimel, tacones, minifalda… tendrían unos 13 años.

    …dice el “maestro”.

    ¿por qué la práctica totalidad de las cabeceras mediáticas que me ponen en solfa lo son de un determinado signo ideológico?

    …dice ahora, y yo añado:

    ¿Por qué la práctica totalidad de cabeceras que no mandan A LA MIERDA al ilustre gorrino lo son de una determinada opción política?

    ¿por qué lo hacen ahora y no en el momento en que, tras la aparición del libro, Albert Boadella fuimos pasando de periodista en periodista, de radio en radio, de tele en tele, de ciudad en ciudad, y nadie, por muy progre que fuese, dijo lo que ahora, algunos, dicen?

    ¿Porque no te lee nadie que no sea un tarado como tú, o que no tenga la indigesta obligación de leerte (periodistas o críticos)?

    ¿Porque los que te leen por obligación no pasaron de la página 10 sin tener serios problemas de deterioro cognitivo?

    … lleva siete semanas en la calle. Se ha vendido bien. Ha salido ya la segunda edición. Muchos han sido sus lectores. Nadie, que yo sepa, se había hecho eco, hasta ayer, de lo que ahora mueve a escándalo. A mi correo, a mi teléfono, a mis ojos y a mis oídos, en público y en privado, han ido llegando comentarios de los lectores. Todos, sin una sola excepción, eran y son elogiosos. Ninguno, sin una sola excepción, menciona la trivial, hiperbólica, epatante y muy literaria y literaturizada anécdota convertida en casus belli.

    Nadie le ha criticado… hasta que, ahora, todo el mundo ha caído en lo que quería decir. Ahora todo el mundo le pone a parir, pero para el miserable estas críticas no cuentan. Los lameculos de Libertad Digital, ésos sí son espíritus libres.

    # 105, si es verdad, Dragó es un guarro y un miserable. Si es mentira, ¿para qué esa estúpida fantasmada? Si no se da cuenta, está usted tan enfermo como él. ¡Ah, y por el culo se la hinco!

  146. #0 Miguel Moreno Hijazo dice:

    # 144

    Error. Las opiniones no son siempre respetables. Son las personas las que merecen un respeto.

    Dicho éso, su opinión sí me merece respeto. Es la de Dragó la que me merece asco.

  147. #0 HPT dice:

    #125 etehcas

    1º. ¿tienes problemas con el teclado o no sabes escribir?

    2º.si hay que tomarse en serio lo que pone en su libro, es de recibo admitir que la explicación (por cierto, ¿te la has leido?) es coherente y también cierta. Lo que no entiendo es porqué creer el libro y no la explicación ¿en qué se basa esa confianza variable?. ¿O es que tu crítica es “ad hominem”?

    H

  148. #0 Jaime dice:

    No sé en Japón, pero en España no es ningún delito practicar sexo con menores de edad si es consentido. De hecho el límite está en 13 años, así que no sé dónde está el problema, Escolar. En fin, otra de tus meteduras de pata, y ya van….

  149. #0 etehcas dice:

    #147.

    1. Hes que tengo el corrector hortográfico de pezonés puesto porque suelo comentar en los forros de Capiton City y me da pereza quitarlo.

    2. Mi crítica no es un ad hominem desos pero en tu pregunta si noto una falacia desas no sé como se llamará pero es la de que tengo que creerme TODO lo que diga la jente por coherencia. LLó no me tengo que creer nada ni tomarme nada en serio, ni el libro ni la explicación. Pero se supone que cuando uno es periodista se tiene que tomar la realidad más en serio. Se supone que cuando hace un libro de entrevistas no se va a poner a mentir para hacer el livro más interesante sin abisarlo en alguna parte. No es tan difícil bale con un pelo de profesihonalidaz porque si no abisas la jente alomojó hasta se lo cree. I para eso da igual que lló me lo crea o no.

    Llá sé que es mucho suponer pero incluso me gustaría creer que aunque te lo hallas inventado llamar putas delincuentes a dos señoritas de 13 años con las que has mantenido relaciones sexuales (o no) es criticable sin ser un melindres desos. No sé a ti pero a mí por ejemplo me parece peor que decirle miembras a los miembros femeninos.

  150. #0 etehcas dice:

    #148.

    No sé en Japón pero aquí ya han dicho lo mismo 10 beces i creo que nos enteramos la primera.

  151. #0 etehcas dice:

    #148.

    Por cierto, el que dijo lo del delito i la prescripción fue él. Así que ya estás tardando en ir a su bloj a decirle que no tiene ni puta hidea de nada porque en el post me parece que no se afirma que sea delito.

  152. #0 la vida fluye dice:

    A lo mejor Jaime, cuando tengas hijas, te agrada que alguien las llame los epítetos que usó el individuo, que es muy posible que no hayas visto, o que pienses igual que ese despreciable individuo, una de dos. Porqué si no es incomprensible.

    Se le debería caer la cara de vergüenza al individuo, y tendría que haber aparecido en todos los informativos. Que aunque no he visto la tele en días no creo que lo saquen porque no tiene cargo político alguno. Así los padres con niñas, incluidos los de derechas, es posible que empatizasen algo con la cantidad de elementos que están como regaderas que está brindando últimamente la derecha y la ultraderecha ibérica.

  153. #0 la vida fluye dice:

    Por cierto, Nacho Escolar, tienes en casa como representante a un moderador que representa precisamente todo lo que detestas. http://www.escolar.net/foro3/viewtopic.php?p=882437#p882437 S dedica a gastar “bromas” de más aborrecibles, porque por lo visto le result gracioso lo que le pasó el otro día a un jugador del Salamanca, que casi muere.

    Hace durante meses comentarios con alusión directas e indirectas a que se suiciden usuarios, dice que los vascos hablan una lengua de bestias, y así siguiendo. No queda muy presentable que digamos que alguien que es delegado tuyo sea un clon de precisamente lo que denuncias.

    Si fuese usuario de a pie, pero es que modera, y si no tiene juicio malamente puede hacer bien su labor, alguien que insta a suicidarse a usuarios, que lo reitera durante meses y que encima dice que son bromillas no tiene que estar de moderador en foro alguno de la red.

  154. #0 oditèF dice:

    #137
    “…todos acusados y acosados por vuestro maniqueísmo ramplante. (…)

    ramplante.

    (Adj.) Dícese del cánido perteneciente a la raza del pastor que acompañaba a Lucky Luke siempre y cuando se haya sometido a operaciones de aumento de pecho.

  155. #0 mimenda dice:

    Gagó es un bujarrón al que habría que correr a boinazos hasta que se fuera del pueblo.

  156. #0 La vida fluye dice:

    Perdón, dónde dije que a ver si los padres de niñas empatizaban con estos elementos cavernarios, me comí un “no” que le da un sentido totalmente diferente y contrario. Yo no conozco a nadie que no se irrite si le llaman eso a su hija de 13 años, y la gran mayoría es que le soltaría un mamporro que lo dejarían sin dientes postizos o reales, que vete a saber los que gasta. Solamente describo lo que ocurriría, no abogo por ninguna clase de violencia, salvo la que fuese en defensa propia cuando una persona va a ser agredida. Pero me temo que es lo que pasaría. Las madres es posible que no soltasen mamporros, pero lo tirarían de los pelos.

  157. #0 anonadada dice:
  158. #0 mimenda dice:
  159. #0 Lunatico dice:

    No creo que al Sr. Escolar le importe lo más mínimo la historia de Dragó. Lo importante es aprovechar para meterse con la Espe, aunque sea de forma indirecta.
    Creo que hace falta ser muy mojigato para escandalizarse con esta historia. A mí lo que me apena es que confiese que era una trola.
    P:D: Los que quieran hablar de mis posibles hijas púberes, que se apliquen ellos el cuento. Y a sus señoras madres. Así adelantamos.

  160. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Ramplante

    (Adj.) Referido a una parada en uno o más módulos de memoria de acceso aleatorio.

    Por cierto en los editoriales de Eibisí se lo han cargado al mecorropadentro. Qué fuerte!

  161. #0 mimenda dice:
  162. #0 Aida Corte dice:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BABAYU,REBABAYU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

  163. #0 Lunatico dice:

    Menuda moral puritana y, además, menuda contradicción que tenéis los progres con la sexualidad. Osciláis entre asimilarla a un juego recreativo más para niños y adolescentes, y el rasgaros las vestiduras ante cualquier transgresión a vuestra moral de seminario y catequesis. Los progres sois los nuevos curas. La versión laica del judeocristianismo. Los nuevos defensores de la moral y de las buenas costumbres.

  164. #0 oditèF dice:

    #160
    LOL
    Arriki, guapa, preséntate!!

  165. #0 oditèF dice:

    #163
    Eso se lo cuentas a tu hija de trece cuando te llegue con un bombo de un maromo de moral laxa y un poco hijo de puta como tú mismo. Ops, perdón. He dicho laxa.

  166. #0 La vida fluye dice:

    Para el lunático: Me parece que yerrás, chaval, los amigos de los niños son los curatas pederastas. Acercarté a los que hoy en día son adultos, o a los padres de los que son pequeños y les cuentas tus historietas sobre éticas y morales, ya verás que reacción van a tener contigo.

  167. #0 Etienne dice:

    Este “trajina” con menores, a otro le parten la cara cuando anda “trajinándose” un whisky a las 5 de la mañana,la otra tira ordenadores en directo contra el suelo. ¿Para qué coño va a prepararse el personal si con ser un gilipollas te aseguras un puesto de trabajo en Telemadrid?

  168. #0 raul dice:

    Pues sin reparar a quien fue el protagonista, si a mi se me planta la posibilidad, hago lo mismo, y si sale el tema pues lo cuento, eso si faltando un poco menos.

  169. #0 C_h_a_n dice:

    Por cierto, que en Japón, en Tokyo (y en prácticamente todas las prefecturas con ciudades importantes) son 18 años y el delito no prescribe.

  170. #0 Lunatico dice:

    Para el Oditef: Ya avisé de que comentarios para hijas y madres, te los apliques a las tuyas. Y a tí mismo el resto, por supuesto. Hala, vete a misa, tu fe te ha salvado.

  171. #0 Lunatico dice:

    Para el #166, la vida fluye:
    Es que sois tan parecidos a los curas que no os dais cuenta. De verdad, es patético. Después de hacer la Primera Comunión -y quizás la Confirmación- os habéis hecho progres. Os seguís revolcando en el mismo fango, no sois capaces de abandonar la mierda (con perdón, dicho sea metafóricamente).

  172. #0 oditèF dice:

    Lunático:
    ¿Un esfínter dice qué?

  173. #0 Rapaz dice:

    ¿Algún calificativo para quienes han legislado que, en España, esas conductas sean legales.

    Hay que ser mamón, para ganarse la vida repitiendo las cantinelas de quienes nos pagan.

  174. #0 oditèF dice:

    O a la de 20 con un historial médico de depresiones, psicosis, ansiedades, abortos e hijos no deseados digno de una medalla porque se ha pasado su adolescencia satisfaciendo las fantasías de putos pajilleros adictos al porno, alguno de ellos con una grave moral católica remanente que le provoca remordimientos y le obliga a posicionarse cual un Bukowsky de mercadillo proclamando su capacidad para la levitación ética sobre los demás.
    Ya si tal, después el cilicio. Y luego a por otra Martita del Castillo, figura.

  175. #0 Miguel Moreno Hijazo dice:

    Pues mire:

    Algo hay de cierto en que, actualmente, determinadas actitudes del pensamiento políticamente correcto pueden asemejarse a la moral del felizmente enterrado (o eso creo) nacional catolicismo. No de otra manera se entienden paradojas como que se denuncien anuncios sexistas por enseñar un culo de tía mientras que el mismno producto tenía otros anuncios (emitidos con anterioridad) en los que salía un trasero de hombre y no se denunciaron. O que se permitiera la ridiculización continua del estereotipo de varón cazurro, ignorante, bruto y siempre, siempre equivocado de “Los Serrano” mientras se miraba al milímetro la minifalda de una secretaria de un programa-concurso.

    Por eso yo me he abstenido de opinar hasta leer lo que escribió Sánchez Dragó en versión original (no “dicen que…”) y, sobre todo, la réplica de hoy en “El Mundo” que es, con mucho, lo más lamentable del tema.

    Mirusté: yo creo que es lícito, y no debería ser materia penal, tener fantasías con niños. O con animales. O con personas del mismo sexo. Porque eso no significa que seas pederasta, zoófilo, ni homosexual, de la misma manera que fantasear con matar a tu jefe no te convierte en asesino.

    Ni siquiera deberïa ser condenable escribir sobre ello, siempre que no se incite a ello. Dado que la pederastia incluye actos con seres que, por su edad, no se consideran socialmente maduros y, por tanto, capaces de aceptar con conocimiento, incitar a cometer estos actos será un delito; también lo es escribir incitando a cometer un asesinato, pero no escribir de ello.

    La literatura mundial está llena de páginas magistrales describiendo actos que, actualmente, se considerarían delito. Asesinatos, conspiraciones… No sólo Lolita: Romeo y Julieta eran apenas unos adolescentes, y las hijas del Cid fueron casadas poco después de dejar la infancia.

    Porquie yo considero lo de Sánchez Dragó una mera fantasía. Como muchos hombres mayores, tiene fantasías con jovencitas que le violan de dos en dos ¿y? Basta con repasar las páginas de pajilleros. No es muy diferente de las películas porno en las que una profesora se acuesta con sus estudiantes, un butanero con la casada insatisfecha y su madre que está de visita, o una animadora con todo el equipo de Hockey.

    Lo malo no es que las tenga. Lo malo es que nos las cuente pretendiendo que ocurrieron de verdad. Y que lo cuente de manera tan cutre, peor que muchas de las páginas de relatos porno de la web.

    Y lo peor es que no tenga la valentía de decir: “Bueno, esto no pasó. Es una fantasía. No tenían ni 13, ni 21, porque no existieron. Fue una fantasía producto de la cazalla y de la compañía de Boadella, que siempre invita a hacer el fantasma un rato”

    Un cero por mentiroso, un cero por mal escritor y un cero por cobarde.

  176. #0 Starman dice:

    C_h_a_n (bueno, y para la comunidad en general) por lo que he leído por ahí en Japón como en España la edad es 13 si hay consentimiento mútuo. Es delito en menores de 18 si hay intercambio de dinero. Esto no quita que sea muy asqueroso, casi podríamos decir que vergonzoso, que un adulto recurra a menores aún con el consentimiento de éstos.
    Lo de los curas, empezando porque muchas veces es con menores de 13, pasando porque hay abuso de autoridad, lo que lo vuelve delictivo aunque los menores consientan, es tan asqueroso o más que lo de este sujeto repugnante.

  177. #0 Lisísistrata dice:

    Si fantaseaba, CABRÓN, no se dicen ciertas cosas ni de broma. Y si fue verdad, CABRONAZO, REQUETECABRÓN, pa cortarle la polla y ponerle un catéter del ombligo a la bolsa y que meara así todo lo q le quede de vida.

  178. #0 Morgana dice:

    De Sánchez Dragó no me extraña en absoluto esa historia (de las niñas japonesas algo más, que fernandito no es ningún bellezón, vamos). No me extraña, no hay mas que oirle hablar a ese mamarracho, en que términos se refiere a las mujeres, y también por alguna experiencia personal (no de mi persona, sino de la hermana de una amiga, a quien el machito le propuso desvirgarla, asi sin mas, cuando era todavia una menor).

    Pero esta mañana he entrado a ver que decían los medios “afines” (osea los que leen la gente de orden, de estricta moral sexual- quiero decir católica y demás). En ABC había unos cuantos lectores que justificaban la hazaña (perdón el delito) del mamarracho, pues decían que en algunas culturas a las niñas de 13 años las casan y las consideran mujeres y que eso de la pedofilia, en el fondo, no es sino un prejuicio cultural nuestro. Porque también decía alguno que por que los 18 años y no los 16? O los 14 o los 13 o los 12.

    Y es que en esta mierda de país en el que vivimos los hooligans políticos (de la derecha, especialmente, auqnue también de la izquierda) serían capaces de seguir votando a sus “lideres” aunque les demostraran que son asesinos en serie. DIrían, tal vez, que es que las victimas iban provocando. De momento en las últimas elecciones varios alcaldes procesados por corrupción volvieron a salir reelegidos. Y ahora toca justificar la pedofilía de ese aspirante a escritor -que nunca lo ha sido ni lo será- que se cree muy rompedor el muy hijo de puta.

  179. #0 paco dice:
  180. #0 oditèF dice:

    Al igual que se escribe o se rueda una película sobre robos con violencia, crímenes horrendos, violaciones o asesinatos, Maese Moreno. Parece ser que como la cosa católica (teóricamente) está contra este tipo de actitudes, los que nos posicionamos en contra de su comisión en la vida real veraneamos en el Vaticano.
    Según algún lumbrera.

  181. #0 La vida fluye dice:

    Para #171 lunático. Te lo creas o no, yo no he hecho Comunión ni Confirmación ni nada de nada relacionado con el catolicismo ni con religión alguna, no estoy ni bautizado. Me críe en un país en que no había nacionalcatolicismo. Allí había mucha gente religiosa, luteranos, católicos, etc, pero al mismo tiempo, había libertad para los no religiosos, lo que significaba que se veía todo con naturalidad el no seguir rito alguno.

    Bueno, hablo de Alemania, en Suiza no hay tanta libertad, y los religiosos imponen bastantes cosillas, por ejemplo si hay una Misa en una Iglesia y al lado un bar o cafetería, el local tiene que cerrar mientras dure, sea la Misa la hora que sea.

    Se lo cuentas a gente de aquí y no se lo cree, pero es así. Eso no lo respeto porque va contra mi libertad claro. En cuanto a las religiones, no son mis enemigas, en la parte social que tienen, mi apoyo más que total, mis enemigos son los hijosdeclienteputa, terroristas, violentos, y todo lo que la sociedad y una persona en sus cabales considera aberrante, no las ideologías.

    Yo soy un ser humano, no me adcribo a nada aunque simpatice más con unas cosas que con otras, solamente a lo que considero normal y anormal, así que no pongas etiquetas que las personas no somos objetos.

    Yo por ejemplo soy partidario de cosas derechistas, por ejemplo de la cadena perpetua para asesinos, o de otras cosas que no son ni derechistas ni izquierdistas, como por ejemplo que los ricos que roban como la Pantoja -si es que lo ha hecho, que hay que suponer que si- no paguen fianza y se libren porque esa Justicia beneficia al rico ya el pobre no puede pagar.

    Y en montones de opiniones no me tengo porqué ajustar a ideología alguna, sino lo que pienso. Ello es aplicable al tema que estamos tratando, porque me temo que el 99 por ciento de izquierdistas, progresistas, liberales auténticos, no confundir con neocons-libegales que son la antítesis-, derechistas, anarquistas y demás, está cien por cien de acuerdo en un tema como este de denigración a unas niñas, bla, bla, bla.

    Haces exactamente lo mismo que tu amiguito el S. Drogao, que llama zorritas a unas niñas. Etiquetar y cosificar. Aunque en tu caso, desbarrando ligeramente y sin importancia de ninguna clase y en la de ese esperpento de individuo, si que la tiene.

    Salvo que ese lo hace con unas presuntas crías porque es una cavernario y por lo que se ve, también un mentiroso, porque ya ni se puede creer siquiera que la historia sea cierta y nadie la puede comprobar, desde luego, pero lo que si se puede comprobar es su comportamiento, y es lo que sea hace, no es una cuestión de ideologías, vete a decirle al señor Rajoy que sus hijas son unas zorritas y que se quisieron follar a un botarate, a ver que cuenta el señor.

  182. #0 pcs dice:

    Si esto fuera tan “normal” como lo queréis pintar algunos, no lo censuraría Intereconomía, la madre de todo el chulerío patrio, la caspa pelayesca y los de gatillo fácil para el insulto diario. No han dado ni una línea del asunto.

    Esto estaba en la REd y por alguna razón (no he llegado a leerlo, solo me lo ha devuelto google buscando sobre esta noticia) ha desaparecido. Por el título del post, huele a censura? yo creo que un poco:

    http://www.intereconomia.com/blog/buitre-mediatico/sanchez-drago-y-frivolidad-sexual-wyoming-y-prada

  183. #0 Starman dice:

    Me gusta la reflexión del enlace de Paco.
    Que la edad de consentimiento sea 13 años no lo voy a juzgar, pero pienso que debería haber dos edades de consentimiento. Una en el caso de que la pareja fuera también menor, que bien podría ser “no dos años menor el uno que el otro” y otra en el caso de que la pareja fuera adulta, en cuyo caso podría ser los 16. Por lo demás, no creo que con prohibir se consiga nada. Pienso que la moral en estos temas ha ido cambiando con el paso de los años, y resulta muy triste que el sexo sea algo completamente tabú pero los asesinatos o la violencia se pueda ver en el telediario del medio día. Qué quieren que les diga, yo prefiero ver unas tetas antes que un tio muerto en una calle de Afganistán. Que es cosa de gustos, hoygan.

    Moralmente lo de Dragó me parece lamentable. En los 60 ese tipo tendría ¿30 años? Joder, yo con la edad de cristo no me planteo nada con una menor. Será que mi moral, aún laxa gracias al Monesvol, es lo suficientemente dígna como para no pensar en esas cosas. Que si me vienen dos niñas de 13, aunque lleven más pintura encima que Las Meninas, las mando a jugar con sus amigos.

    He dicho

  184. #0 oditèF dice:

    #182 pcs
    “Leí” así en diagonal esa entrada esta mañana. Llevaba un vídeo con entrevistas de Losantos y otgas estgellas a Dgagó.

  185. #0 rucio dice:

    DRAGÓ, NO ERES MAS QUE UN CERDO REPUGNANTE QUE SOLO SIRVE PARA QUE LE PISEN EL PESCUEZO………..LITERALIZA ESTO ASQUEROSO……

  186. #0 Fernando Sanchez Drogao dice:

    Dejáos de remilgos progres. A esa edad las niñas lo están deseando, y más si van disfrazadas de puta chinita. Esto es una cortina de humo para ocultar los 5 millones de parados de Zetaparo. La izquierda quiere hacer ingenieria social con la moral y las costumbres de los españoles. Aquí los curas y los buenos católicos siempre hemos practicado la efebofilia y no pasaba nada hasta que llegaron las pajines, las bibianas y los zerolos al gobierno montados en un tren de cercanías.

  187. #0 Darth dice:

    Pues cuanto más veo este asunto, más me convenzo de que toda la historia era una fantasmada (más) de Dragó, que en esta ocasión se le ha vuelto en contra. Lo de si “la edad de consentimiento tal” y si “los progres son muy muy malos” me parecen árboles que no dejan ver el bosque.

    El bosque es que este tío está fatal de lo suyo, pero fatal. Y como ya he dicho, no es más que un bufón de corte al que su pose de “enfant terrible” se lo ha comido. Igual que a Reverte lo ha devorado su personaje, a Dragó lo han devorado sus fanfarronadas.

  188. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #186
    Cuando te enseñan las braguitas las muy putas es cierto, pero algunas empiezan antes con 5 o 6 y perderte una oportunidad así… Los progres que son unos estrechos. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  189. #0 Nemo dice:

    Que no Darth. Que estos tipos son la esencia de la españolidad. A un español no le gusta que le digan lo que puede o no hacer. ¿Por qué te crees que aquí el catolicismo es secularmente tan reaccionario? Los españoles necesitamos que nos metan por verea o los curas de la Iglesia o los curas del partido; la moral de derechas o la de izquierdas. Todos esos que se autodenominan liberales pretenden escaquearse de ambas.

  190. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #189
    Hombre Irichín hay casos y casos, están los del que tienes la edad de la piel que abrazas y luego estás tú que te molan las discusiones sobre la barbie girl y el rey león desde un punto de vista iusnaturalista, eso sí.

  191. #0 Nemo dice:

    Sí señores, ser un español sin complejos es muy dificil. Enseguida sale tu madre o una horda de curas católicos o de izquierdas a corregirte el ademán. ¿Pero quién de ustedes no se quedaba la vuelta cuando su madre lo mandaba a la tienda, o no paga el IVA de una factura cuando así se lo ofrecen, o no se aprovecharía de una japo ebria? El gran problema del español es que algunos se obcecan en no dejarle ser como le dicta su naturaleza. Dragó pertenece a esa rara avis de los españoles desacomplejados, término popularizado por Losantos, otro de la misma especie. Un tipo que no deja que nadie le dicte lo que debe hacer, salvo si es quien le paga (único caso que justifica la sumisión total, pues el otro gran principio del español es que quien paga manda).

  192. #0 etehcas hasta que se le pase la perra al optione o me se olvide canviarlo en algun ordenador dice:

    LLó no sé busutras pero a mí me bienen dos niñas de 13 años i me dicen que si quiero echar un polbo i les digo que no. I todo lo demás es confundir ser el más hombre con pensar con el pene. I me se pongan todo lo estupendas que me se pongan eso es lo que dice el energúmeno ese en su livro que hizo él. En un país estranjero para más INRI. No un personaje de ficción, dice él que lo hizo él que por mu estupenda que se ponga si dijo que hizo eso es porque quería que la jente pensará que havía hecho eso.
    I ahora resulta que soi una veata.

  193. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Eghpanha es Dragó y el cojo. Datecuen.

  194. #0 nekane dice:

    El sujeto en cuestion, es un simple hombre, un enfermo mental debido a que el lobulo de sus cerebro esta descompuesto. Es una nausea vomitable, propio de los hombres de la era de nuestor amado Franco.

    Es un hipervinculo ente un travesty y una umjer atrapada en el cuerpo de un hombre.

  195. #0 mandarin dice:

    Me imagino a Reverte diciendo algo así como que Dragó es un hombre de los de verdad, de los de capa y espada, o más en su estilo, un hijoputa valeroso.

    Todo está en los libros.

  196. #0 etehcas hasta que se le pase la perra al optione o me se olvide canviarlo en algun ordenador dice:

    jojojo, estoi biendo El Intermedio i están lellendo otros fragmentos del livro i es de muchas risas.

  197. #0 Sol Martin dice:

    No sé si fue peor lo que escribió que lo que ha “corregido”. Pero está claro que ambas declaraciones asquean

  198. #0 María Colores de los Pedal dice:

    ¿Y Lolita de Nabucodonosor qué? ¿eh, progres?

  199. #0 La vida fluye dice:

    Al padre de Sánchez Dragó le mataron los fascistas. Cada cuál tiene derecho a tener las ideas que le venga en gana, pero a mi me resultaría imposible ser de derechas si los fascistas hubiesen matado a mi padre.

    Es más, comprendo bastante mejor que alguien sea de derechas porque a su padre lo mataron los republicanos, que lo que hizo este tío. No me hagan caso porque salvo cosas sueltas del Gárgoris y Hábidis yo no he leído jamás al pavo este, ni a guioncito Pérez Reverte.

    No por sus ideas, simplemente es que no me gusta su estilo ni sus novelas, a veces las hojeé, y me dije: “Tío, la vida es muy corta” Tienes miles de clásicos, obras maestras, libros históricos formidables que no has leído. Búscalos y no pierdas nunca el tiempo con algo que no te a satisfacer. Y lo comento porque no puedo narrar con más precisión la historia de su padre, solamente recuerdo que lo contaba de una forma que me dejó perplejo.

    También nace años, puede que a principios del 2000 o finales de los 90 el tipo despotricaba de internet y ponía a caldo a los internautas. Pérez Reverte tres cuartos de lo mismo, ahora resulta que tienen web, usan twitter, etc. Mucha coherencia, sí.

    Yo a estos tíos los llamo los “matahambres”. No escriben porque amen la literatura, ni porque sientan pasión por ella, sino por pasta. Cuando Reverte se vió en la calle, se dedicó a escribir, muy respetable, pero también tiene una faceta-pose, que utiliza para estar en el candelero y obtener beneficios.

    Y Dragó lo mismo, sabe que para mantener su nivel de vida no le vale con los libros, porque en España se vive bien si se vende mucho, pero no se puede mantener el nivel de vida que ellos quieren a no ser que sus éxitos fuesen permanentes. España publica muchos libros, uno de los países del mundo que más lo hace, pero se vende menos que en otros, y se lee todavía menos.

    Y el Moarra, todavía peor, hoy en día estaría en la calle con una mano delante y otra detrás, de hecho dicen que llegó a vivir en un poblado chabolista, no sé si será verdad, de no haberse dedicado a escribir libros sobre la Guerra Civil, pero no cualesquiera, que no le darían de comer, sino unos muy polémicos, llenos de falacias, mentiras, y propaganda franquista que él sabía que iba a poder vender entre radicales, apoyado eso sí desde cierto medio ultra, porque si no, ni eso.

    Pero parece que ya no llama tanto la atención, así que estará maquinando qué hacer para seguir sacando pasta. Siempre digo que hacemos muy mal con prestarle atención a epatadores como estos, porque les beneficiamos, mientras que están relegados miles de escritores/as, historiadores magnifícos, que apenas son divulgados, salvo un pequeño círculo de consagrados.

  200. #0 CyberBeata dice:

    Dragó quería ser el Fulcanelli apañó y se quedó en el puto magufo pederasta senil que es ahora.
    Sobre el otro, el A. Boadella, hablaremos otro día que hay demasiada tela que cortar.

  201. #0 Irene dice:

    Dragó, esta mañana me dabas asco y ahora, a estas horas, me das pena… mucha pena. Es un sentimiento muy patético. Imagino qué pasa por tu cabecita para jactarte de estos hechos y para luego desmentirlos…

    Asúmelo Dragó… el tiempo pasa y tienes que entender que ya no se hable de tí, que no seas noticia… me dan pena tus estrategias “que se hable de mí aunque sea para mal, pero que se hable…”, de verdad, chico, déjalo… hazte un favor y, de paso, háznoslo a nosotros también…

  202. #0 Angelito dice:

    …yo puedo ser más burro que este impresentable y me da la sensación que tanta mierda sólo puede salir de la cabeza de uno que la tiene pequeñita. Al final parece que el tamaño si importa.

  203. #0 la_rayuela dice:

    #30

    Amigo, la mierda atrae a las moscas…

  204. #0 federicafellina dice:

    Me acabo de acordar del comentador español durante la retransmisión del eurovisión 2010, llamando lolita a Lena las veces que le vino en gana; nadie se hizo eco; seguro que en la próxima edición repite.

  205. #0 Valencia es española dice:

    Ya ha sido explicado pasar pagina

    En España lo que la gente quiere saber es quien es la x del faisan y del 11m.

    Que el poco glamuroso que el alcalde analfabeto y cutre de Getafe considerase a los votantes del PP unos “tontos de los cojones”, y que el amargo y amargado Alfonso Guerra se permitiese la licencia de llamar mariposón a Rajoy.

  206. #0 Alfie dice:

    …. hay testimonios de personas que lo conocen desde su más tierna infancia y todavía a S. Tragó le queda margen para ser aún más miserable.

  207. #0 .Me creo el más concienciado con la sociedad dice:

    Dais pena,mucha pena todos. El populacho no soportáis a los mejores

  208. #0 luz del amanecer dice:

    Es un atentado a la integridad, tanto de los niñ@s que hoy en dia estan siendo abusados, como a los que lo fuimos.
    Este personaje, que va de Humanista, tiene mas de un adjetivo posible, entre ellos: miserable gusano, INHUMANO, jeta, fanfarron, mentiroso, delincuente. Y encima, se le da un programa! así esta la ley en España!
    En Camerun, a gusanos como a este,los apedrean. Aca, se les da, un programa de television. Que verguenza de pais!

  209. #0 Regino Martín. dice:

    NO VOLVER A COMPRAR NI UN SOLO LIBRO, NI UN SOLO PERIODICO DONDE PUBLIQUE. Eso es lo que tenemos que hacer. A ver si pasa hambre y acaba comiendo pollas en Recoletos.

  210. #0 Carlos dice:

    Ni machote, ni valiente, ni fantasma. Es, sencillamente, un cobarde. De esos cobardes que preparan la maleta cuando sus paisanos defienden la libertad tras un golpe de estado. De esos cobardes que sólo sirven para arrimarse al sol que más calienta para mantener cierto estatus.

  211. #0 luz del amanecer dice:

    209 y 210, Carlos y Regino, Estoy completamente de acuerdo con vosotros.
    Yo me he cortado, por que me inunda la rabia y impotencia.
    Habis completado aquello que me faltaba decir.
    He estado leyendo los post de la gente y realmente, estoy asombrada, aunque no tanto, ya que en mi propia familia, y en la de tantas compañeras abusadas en la infancia, la negación y la protección, hacia el pederasta, es mayor, que el que tienen hacia las victimas.
    Gracias por vuestra aportación.

  212. #0 CCC dice:

    Nacho, hay un error: son cuatro décadas desde 1967 hasta 2010.

  213. #0 Rapaz dice:

    ¿A Alguno de ustedes, estimados rasgadores de vestiduras, le ha sobrado un minutito para escribirle a su diputado cagándose en sus muelas por haber aprobado que esa conducta que afean en el facha de Sánchez sea perfectamente legal?

    No se como pueden seguir apoyando intelectualmente a quienes han perpetrado tamaño atentado contra la dignidad humana. Malditos socialistas, deben de estar diciendo ustedes en su interior.

    ¿Será que Belloch, cuando pario tal engendro, tendría en el punto de mira a alguna lolita de 13 años?. No se a que esperan para inundar con protestas el congreso de los diputados. Esa si es una buena causa.

  214. #0 yomesmo dice:

    Por qué tanta parafernalia acerca de las reminiscencias de un viejito verde ?Sí es legal que una adolescente de 13 años tenga sexo consentido con otro menor,por qué tanto alboroto que lo tenga con un mayorcito ?

    El asunto señores ,es cultural.En India y en Irán,hasta donde sé,los padres de niñas impúberes arreglan el matrimonio de éstas con señores de avanzada edad.No hay que ser más papistas que el papa.

  215. #0 renau dice:

    No me han querido publicar este comentario en la nota “Néstor Kirchner, el hombre de las dos caras”:

    Público: cuánto te pesa en la espalda tu cercanía a Clarín. Por muchas corrupciones que le queráis atribuir a Néstor y Cristina, nada es comparable con estar aliados en la Argentina con un oligopolio de comunicación que engordó apoyando a una dictadura militar genocida, encubriendo la desaparición de millares de personas y las torturas a ciento de miles. La dueña de Clarín tiene dos hijos adoptados bajo seria sospecha de tratarse de hijos de desaparecidos entregados en adopción ilegal. Público: háztelo mirar, antes de señalar con el dedo a nadie.

  216. #0 C_h_a_n dice:

    Starman, la ley estatal en Japón establece que son 13 años. Prácticamente todas las prefecturas con grandes ciudades establecen en sus leyes que es ante cualquier menor de edad.

    Sin embargo, si es cierto que fue en Tokyo y en el 67, no cometió ningún delito ya que entonces la ley establecía que solo era delito si era con menores de 13 años Y mediante intercambio de dinero. Esto cambió en el 99.

    Hay una web (ageofconsent punto com) dónde tenéis toda la información sobre el tema legal. La moral, que por si alguien aún no se ha dado cuenta es lo que se está debatiendo, y la hipocresía de criticar a la vez que se eduque a la juventud en estos temas y aprovecharse de ellos ya cada uno lo tiene que mirar por si mismo.

  217. #0 Uno dice:

    Cosas que hacían los comunistas y liberales, como Dragó, cuando salían de vacaciones en los 60…

  218. #0 pcs dice:

    Gracias, #184 oditèF, por la respuesta.

  219. #0 Cuchufletas no, por favor dice:

    El señor Dragó, que con este último folloncillo ha conseguido su deseo de siempre: estar en los medios, estar en medio, está aquejado de un exajerado deseo de protagonismo. Es el prototipo de “intelectual” de derechas, que habla muchísimo, opina de todo, escribe cosas y las difunde con alardes de ser él “el más”, el que más sabe de Oriente, de esto y lo otro. Un pesao. La derecha le da lo que quiere, un programa de TV, otro, una columna periodística, etc.
    En fin, que no hay para tanto. Que la gente de valía en esta sociedad, pasa desapercibida y en los medios se engrandece a unos cuantos ególatras, que le vienen muy bien al poder de turno.

  220. #0 cosette dice:

    Este odioso personaje, además de un cobarde, es también bastante fanfarrón y algo tonto. Un detalle. Las lolitas japonesas, el fenómeno “lolita”, tal y como él lo describe, tan cliché y estereotipado, aparecieron por primera vez en el Japón a mediados de los ochenta. Dudo muy mucho que en el Japón de 1967 se topara con semejantes lolitas en un lugar tan público como es el metro de Tokio. Un fantasma, un pobre hombre, esto es lo que es el Dragó.

  221. #0 dani dice:

    Tanto el capuyo del Escolar, cuyas todas sus opiniones son resentidas , como los que no saben quién és Dragó, le están haciendo el juego. Que va a perder lectores???, de este sitio 0, incluyendo al Escolar, que seguro que solo lee los entrecomillados que salen en el 20 minutos. Así te va colega.

  222. #0 Las librerías comienzan a retirar el @ dice:

    Las librerías comienzan a retirar el relato de Sanchez Dragó….

         Después del escándalo de pederastia, amplificado enormemente en redes sociales y blogs ……

  223. #0 rosa dice:

    a ver si después de esto, la Espe lo sigue menteniendo en telemadrid. Si es verdad, como si no lo es, alardear de acostarse con dos menores es una obcenidad intolerable. Empecemos a luchar contra la pederastia desde aqui también, ni un libro ni un periódico ni un canal dónde aparezca este tipo

  224. #0 Amadeus. dice:

    Mas que esto? Que mas se le puede decir????

    http://web.me.com/jesee_custer/ELBOBOBLOG

  225. #0 Ivan Chonquin dice:

    http://www.abc.es/20101101/opinion-colaboraciones/publico-privado-20101101.html
    “¿Era tan difícil constatar la falsificación, leyendo esa página y media?”

  226. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #225
    Ni el propio autor lo consiguió constatar. Pero es que Albiaco es total.