feb 25

Cosido a Camps

Era evidente y ahora también es oficial: Francisco Camps será el candidato, digan lo que digan los jueces, diga lo que diga Rajoy. El líder del PP intentó apretar las tuercas al imputado mejor vestido de toda Valencia para forzar su dimisión, pero Camps aguantó el pulso y ganó. Ahora que se demuestra otra vez que los problemas no se arreglan solos, por muchos puros que se fume Rajoy, el candidato del PP a las generales de 2012 queda cosido a un político que probablemente arrasará en las elecciones, pero al que las urnas no absolverán.

Dentro de unos meses, cuando Rajoy esté ya en su precampaña, la Gürtel valenciana volverá. Será probablemente en otoño cuando Camps se siente en el banquillo, y en ese momento su responsabilidad política caerá sobre quien permitió que siguiese en política: sobre el candidato Rajoy. El juicio dejará aún más claro que Camps mintió a Génova, mintió a los ciudadanos y mintió al juez que le interrogó. El president valenciano primero dijo que no conocía de nada a el Bigotes y después supimos que era “su amiguito del alma” al que quería “un huevo”. También aseguró que se pagaba sus trajes y ahora mismo su defensa admite que no fue así. En el PP muchos defienden que su salida pasa por pagar la multa que pide la Fiscalía, lo que sería tanto como admitir completamente su culpabilidad.

Pero que Camps mienta y que Rajoy se haga corresponsable de sus mentiras al permitir que sea el candidato del PP por Valencia no es siquiera lo más grave. Por mucho que Federico Trillo intente alargar el proceso con constantes recursos, sobre el PP valenciano pende un casi inevitable proceso por financiación ilegal. La Gürtel se llevó 8,69 millones de euros de los valencianos. Al precio que viste Camps, son sólo 7.500 trajes; un asuntillo menor.

164 comentarios en “Cosido a Camps”

  1. # Escapista Loco dice:

    Camps sería el Berlusconi español… si no fuese porque es Fabra. Espero que esto no provoque tensiones internas.

  2. #0 Red Varon dice:

    Pero sin foto con Rajoy que sigue fumandose un puro con lo peligroso que resulta fumar y echar gasolina. La campaña electoral promete ser incendiaria y ya veremos el nivel que demuestra la Justicia donde Camps parece tener amigos. Esperanza sacara rendimiento político de la cuestión y el PSOE, también pringao pero con un trato muy diferente a la crrupcion conforman un escenario nada fácil para el PP. Me da que Rajoy va a seguir con su puro otros cuatro años como Bono, el galgo que va tras laliebre, salga de sustituto de Zapatero.

  3. #0 _x_X_x_ dice:

    ¿Y donde pone que la Generalitat Valenciana no se puede dirigir desde la carcel? ¿Y quien impide a un politico imputado no ser el politico mas votado? ¿Y quien impide a millones de valencianos votar a un corrupto o como poco a un mentiroso?

  4. #0 Jordi dice:

    Mira Ignacio, entiendo que, como gran sectario que eres, sólo hables de los casos de corrupción en el PP, pero la realidad es que, por muchos posts que dediques al caso Gürtel, Camps arrasará en la Comunidad Valenciana.

    Y Esperanza Aguirre arrasará en Madrid.

    Así que, ¡a cascarla Ignacio!

  5. #0 Natxete dice:

    #4 Jordi

    Entiendo por tu comentario que tú eres uno de esos TDLC que votará al molt untable president, aunque esté imputado…

  6. #0 estupefacto dice:

    #4 Jordi dice:

    “Os jodéis, los mios ganan manque roben.”

    Menudo consuelo o como actuar como un TDLC por el libro.

  7. #0 Asis dice:

    Disculpen que haga esta pregunta pero ¿cómo es posible que Camps pueda seguir ejerciendo de político con todo el follón en el que está metido? Mi conocimiento del tema no es demasiado amplio ¿no se ha demostrado aún que es culpable, y se le sigue presumiendo inocente? ¿son triquiñuelas intrínsecas a la constitución, el código penal, etc. para defender a los políticos? o por otro lado, si se ha demostrado que es culpable, ¿qué carajo hace aún ejerciendo y chuleando a todo el puñetero país delante de las cámaras? ¿no deberían aunque fuese congelarle las cuentas o tomar alguna medida restrictiva?

    Muchas gracias, leo el blog desde hace tiempo, pero nunca tengo mucho que aportar.

  8. #0 Impresiones Mías dice:

    Hombre, ya que Rajoy se ha puesto con ello, cuando gane, si es que gana algún día, me gustaría que nombrara a Camps ministro de economía, si “nos van a hacer un traje” con los gastos sociales quiero que lo haga alguien que entienda de trajes, es menos traumático.

    http://impresionesmias.com

  9. #0 Dolorcitas dice:

    Esto también tiene su melodía para los momentos inolvidables:
    http://www.youtube.com/watch?v=9pAH8yD8sf8

  10. #0 Chavoteco dice:

    Es una vergüenza que en España el que se niega a ser saqueado por el Estado sea coaccionado y amenazado con penas de cárcel mientras el saqueador hace y deshace a su antojo.
    Lo del tal Camps es lamentable, pero ya que tantos miran el valor del cohecho, a ver qué resulta de las investigaciones sobre Hípica Almenara. De las posibles investigaciones de los ERE’s de la Junta de Andalucía los izquierdistas pueden estar tranquilos: el tema está controlado. Je.
    Escolar, puedes ir con la cabeza bien alta cantando “Wilma”, y lo digo totalmente en serio; pero te pierde tu natural odio de izquierdista hacia el “enemigo”. Y a tantos otros, claro. Por eso España merece lo que tiene.

  11. #0 piansta dice:

    usted, hace un par de días, tenía dudas en su artículo de “gadafi y la sociedad civil”.

    creo que asuntos como los de camps, berlusconi o garoña, deberían resolvérselas un poco.

    las urnas no absuelven?

    bueno, pues, no absolverán.

  12. #0 alex dice:

    Aquí hay una cuestión principal: ¿Por qué el PP mantiene a Camps de candidato cuando no lo necesita para ganar Valencia? Hay dos posibles respuestas, a cual peor:
    1. Ha amenazado a su partido con hablar y eso le ha colocado en una posición de poder
    2. El PP ha dado un paso más hacia la Berlusconización y ya da lo mismo presentar a un candidato corrupto porque las urnas le van a consagrar.
    Esto, España, #10, es lo que no se merece.

  13. #0 Juanma dice:

    Dentro de unos meses, cuando Rajoy esté ya en su precampaña, la Gürtel valenciana volverá. Será probablemente en otoño cuando Camps se siente en el banquillo

    Bueno, con sacar a González Pons, con el rostro desencajado, diciendo que el PSOE está apretándole las tuercas al poder judicial para intentar condicionar las elecciones, ganarán unos cuantos miles de votos. El PP (y, sobre todo, Camps) está en una situación win-win. Y si la cosa se da mal, pues nada, ponen a Rita, o a Pons, y asunto resuelto.

  14. #0 amosnomejodas dice:

    #4 Te he dao un negativo por tonto, hay que ser más que tonto para decir lo que has cagado en tu mensaje.

  15. #0 Anoche_tuve_sueño dice:

    Para mí lo más sorprendente es que vaya a ganar elecciones en su comunidad. No entiendo por qué.
    ¿Ocurriría igual en otras comunidades? ¿O hay algo que explique que los partidarios del PP en Valencia sean más y más fieles quizá ya para siempre jamás? ¿Qué es lo que vincula tan fuertemente a sus votantes en esa zona, por encima de corrupciones y mentiras?

  16. #0 Cuarto y mitad dice:

    #15 Creo que son precisamente las corrupciones y las mentiras. Y tener todo un NO-DO a su servicio.

    Como dirían en Expediente X, los peperos de Valencia (y no sólo de Valencia) quieren creer, y la supuesta persecución que denuncia TeleCamps por parte del PSOE cala entre los acólitos y fabrica nuevos acólitos entre la población desinformada.

    Qué diferencia con Andalucía, donde también hay casos de corrupción a mansalva pero al menos el partido en el gobierno pierde apoyos a marchas forzadas.

  17. #0 María Colores de los Pedal dice:

    #4 Jordi

    ¡Claro que sí, hombre, son unos sectáreos! ¿Pero qué cáscaras tendrán en la cabeza para no aceptar que nuestra corrupción huele mejor y viste mucho mejor?

  18. #0 _x_X_x_ dice:

    #14 Pues esta usted hablando con la mayoria de los valencianos y madrileños, fijese que no niega la mayor, realmente no le importa que Camps haya o no delinquido, le va a votar igual porque es de los suyos. El voto cerril y monolitico, el prietas las filas…

  19. #0 juan bravo madrid dice:

    Alucinante!!! En Ciempozuelos desaparecieron 40 millones de euros y nadie habla de financiación ilegal, y se habla de la del PP con el dinero que se llevan los golfos de Gürtel

    Ya sabia yo que había oficio más antiguo del mundo versión periodística pero tan descarado!!!

    Todos no podemos dudar de que es peor el cohecho pasivo impropio que el crimen de Estado. Y todos quremos que RuGALcaba el que dijo que no hay pruebas ni las habrá sea el presidente de los 5 000 000 de parados.

  20. #0 Cuarto y mitad dice:

    Por supuesto, el tema de los acólitos captados por el NO-DO tampoco dice nada bueno de los mismos. Más TDLC en Valencia, y curioso el hecho de que en la última legislatura haya pasado de tener un índice de paro por debajo de la media española a competir con Andalucía y Canarias por ser la comunidad autónoma con más desempleo. Valencia, imparable.

  21. #0 Anoche_tuve_mucho_sueño dice:

    #16 Cuarto y mitad dice:
    No me convence. Por una parte, no puede haber suficiente corrupción como para ‘comprar’ a más de la mitad de toda una comunidad autónoma. Por otra, no creo que haya que ver a la gente tan fácilmente manipulable, con una televisión; en cualquier caso, la pregunta sería entonces ¿qué hay en Valencia y Murcia para que se pueda manipular más que, por ejemplo, en Andalucía?

  22. #0 _x_X_x_ dice:

    Y no es por defender a Bono, pero de momento las unicas acusaciones son querellas tipo Manos Limpias y otras asociaciones libeggales.

  23. #0 Más claro, agua dice:

    ¿Soy yo el único que sigue pensando que Rajoy no llega a las elecciones generales?…

  24. #0 Cuarto y mitad dice:

    #19 Vaya, otro TDLC ytumasista contumaz. Pero de sectario, ni un pelo, que conste. Juas.

  25. #0 Tweets that mention Escolar.net » Cosido a Camps — Topsy.com dice:

    […] This post was mentioned on Twitter by Mario Jiménez , Francisco Manuel. Francisco Manuel said: Era evidente y ahora también es oficial: Francisco Camps será el candidato http://bit.ly/gXKInN #nolesvotes […]

  26. #0 Cuarto y mitad dice:

    #21 Bueno, si quieres comparamos la TVE de Urdaci (famoso por su ceceoo a toda velocidad) con la TVE que vino después. A la hora de manipular, ellos son mucho más descarados.

  27. #0 Celemin dice:

    Puede que todo sea como usted dice, Don Nacho, y como a muchos nos gustaría que fuera. Pero la realidad es la siguiente: Camps, aparte de amigo del alma del bigotes es amigo del alma de De la Rua. La mayoría de la judicatura de este país tiene ideología y ésta pesa muy mucho en sus decisiones. El pueblo Valenciano (al igual que el madrileño) está anestesiado por faustos (Fórmula 1, la carrera esa de los barcos, La Ciudad de las Artes, etc,etc, etc). Si a eso le añadimos que las cadenas de TV (y no sólo las autonómicas) recalcan los escándalos del P$%€ aunque sean nimios mientras que pasan por alto los escándalos de la basura de alicante, la gürtel, Fabra, etc, etc, etc, pues tenemos una cantidad de borregos dispuestos a votar a los sinvergüenzas que sobrepasa lo deseable.
    Así que el futuro que yo pronostico es el siguiente: Camps ganará por mayoría absoluta las autonómicas, en Septiembre los jueces sobreseerán el caso gürtel por prescripción de los delitos, por falta de pruebas por cualquier otro defecto de forma. Y Camps, seguirá riéndose en la cara de todos los ciudadanos decentes.

    Y ojalá, de corazón, me equivoque y acabe entre rejas con un traje de algodón y licra a rayas.

    Salud, lazarillos, ladrones y mafiosos
    http://celeming.wordpress.com

  28. #0 alex dice:

    #19
    Se ve que hemos pinchado en hueso cuando la gente del PP tiene que recurrir a cosas como lo de RuGALcaba, un tema cerrado hace como 20 años, con ministros con sus condenas cumplidas y demás. Que yo sepa, lo de Ciempozuelos supuso la dimisión fulminante del personal implicado y está en proceso judicial. No ver la diferencia entre estas cosas y el hecho de nombrar candidato a presidente autonómico a un procesado por corrupción es alucinante.

  29. #0 juan bravo madrid dice:

    #21 Anoche_tuve_mucho_sueño dice:

    Está claro que los valencianos están reaccionando hasta el 60% de lso votos por el tema de la verdadera corrupción: fiscales lanzados a degüello; jueces, policías y ministros que se reunen para una cacería ilegal; corrupción galopante socialista y solo sacar en la tele el cohecho pasivo impropio. Las teles están en manos del PSOE y Canal 9 tiene una audiencia bajísima pero los valencianos tienen ojos en la cara

  30. #0 encarna dice:

    Los ultimos meses, es preocupante el nivel de palabreria sin sentido que este Personaje Rajoy hace.
    Quiza tendria que pasar por alguna consulta Neuronal…..

  31. #0 Pfff dice:

    OT

    Una buena noticia: El gobierno ha cesado al director de Red.es, por gilipollas y pot ir de listo.

  32. #0 Cuarto y mitad dice:

    #29 Te recuerdo que Bermejo dimitió por la cacería ilegal. Cosa que los corruptos del PP no hacen ni se les espera.

    Y no, las teles no están en manos del PSOE. Te lo demostré el otro día: hay mayoría de canales afines al PP incluso si no contamos autonómicas.

  33. #0 Áurelio dice:

    PARODIA NACIONAL

    Es evidente que esta “parodia gürteliana ” es un retrato de la realidad “democrática” y ejemplo de lo políticamente incorrecto.

    Y no seré yo quien defienda a los personajes togados, actores importantes de la farsa en este caso representada. Las parodias tienen éxito si detrás de ellas hay una potente y poco analítica clac, como es el caso: el 80% de los futuros votantes no tendrán en cuenta el motivo y el porqué de los trajes…..

    …. pero en las parodias, el disfraz es parte importante del espectáculo y en ocasiones anulan las “taras”, en este caso políticas de sus actores que en sus guiones ocultan. Es evidente que las causas que propician esos trajes las traen los disfrazados, con la complicidad de sus aplaudidores.

    En esta parodia de trágica representación y bien vestida, su víctima es la democracia. Es a la tragicomedia en la que nos están metiendo los actores del bipartidismo (PPPSOE) y sus geométricas mayorías parlamentarias. Bien es verdad que para que una obra teatral tenga éxito, necesita de críticos halagadores, poderes mediáticos que la potencie y el aforo agradecido que la disfrute.

    … a los mecenas y directores de la obra, en vez de entre bastidores, hay que ponerlos entre rejas.

  34. #0 zeppelin dice:

    #10 #19 ¿y el GAL? ¿que me decis del GAL? por no hablar de Filesa, Roldan, Juan Guerra etc…
    Y Cuando eso no os sirva podreis retrotraeros a la 2ª republica o algo parecido, porque no es que negueis que este pasando lo que esta pasando, pero “siempre hay alguien que la hizo más gorda” según vosotros.
    Porque ya lo dije en otro post, si es verdad que Camps roba, pero que bonita está Valencia

  35. #0 JEGOS dice:

    Así funciona la derecha en este país. El poder por encima de todo, y si algún político está imputado, lo que digan las encuestas. Y como las encustas dicen que con ese imputado, ganamos, pues pa´late. Total nuestros votantes, acostumbrados al caciquísmo y al que les da igual lo que roben sus representantes polítcos, sólo les preocupa que se les diga “España una y grande”. ¿Cúando la derecha en este país superará el franquismo?

  36. #0 Francesc dice:

    Algunas razones por las que el Pp no va a perder en Valencia:
    1.- Porque el PSOE de valencia lleva muchos años dando pena, es decir, por falta de una alternativa atractiva.
    2.- Porque la comunidad valenciana es el motor de europa gracias al Pp (no? eso es lo que viene a decir TeleCamps todos los días)
    3.- Porque el único periódico medio decente de amplia distribución (el Levante) hace tiempo que desertó de sus responsabilidades. El otro propio de Valencia (las Provincias) es más papista que el Pp.
    4.- Porque “yo si pudiera, también lo haría” y “al menos estos han hecho cosas por valencia”. Lo que nos lleva al siguiente punto…
    5.- Porque Valencia tiene tantas (o más) razones para sentirse ninguneada por Madrid como Cataluña, pero ese sentimiento no está dirigido por el nacionalismo: se lo apropió el Pp (parecido a lo que pasa con Galicia)
    6.- Porque aunque la fórmula 1, la copa américa, la visita del papa o Terra Mítica sean negocios ruinosos, en Telecamps se dedican a mentir al respecto día si día también. Cuando la mentira es demasiado evidente pasamos al plan B: si no sale en la tele no existe.
    7.- Porque a los valencianos nos gusta estudiar en barracones. Y nos gusta poder trabajar a los 18 años en la construcción o en la restauración. ¿Cómo si no nos podríamos pagar las pastillas?
    8.- Porque nos avergonzamos de nuestra cultura, así que la limitamos a las fallas, la paella y el fútbol. El folklore vacío siempre se le ha dado muy bien a la derecha.
    9.- Porque el caciquismo sigue existiendo. Porque los ricos son de derechas. Porque queremos ser ricos.
    10.- Porque en su momento el PSOE y ahora el Pp se dedican a destrozar la educación pública (veis? ahora se entiende el porqué del punto 9. La lógica no es nuestro fuerte)
    y finalmente,
    11.- Porque para que nos tomen el pelo los de la nueva derecha, ya nos lo toman los de la derecha de siempre.

  37. #0 angus dice:

    Posiblemente arrase en las urnas?. Con la noticia que dio público ayer de que la mayoría de las contrataciones de trabajo que se hacen son irregulares, llegándose a trabajar 17 horas diarias. TENEMOS LO QUE SOMOS como diría aquel, y haciendo caso a Aznar por una vez tenemos un riesgo sistémico pero llevado a la inestabilidad del sistema democrático. Como sea Aznar el que nos salve vamos Apañero perdón quise decir Apañaos. Cosida esta la democracia a la corrupción.

  38. #0 alex dice:

    #36
    No te engañes, Francesc, en Valencia gana la derecha porque la gente es de derecha. No es que estén influenciados por nada, ni mal educados, ni nada de nada. En Madrid pasa exactamente lo mismo. Yo, de cada 10 personas que conozco, como unas 6 son de derecha. A veces te lo niegan o de boquilla critican al PP o tal, pero sólo hace falta rascar un poquillo y te das cuenta de a quien votan. Lo siento.

  39. #0 romeo dice:

    Mientras la ciudadanía sea comprada con grandes obras y fuegos artificiales para que se deleite en el espejismo del pleno empleo y el reparto de migajas, no hay nada que hacer. Lo unimos a una extensa campaña desinformativa organizada por El Mundo y satélites a través de la televisiones y radios regionales y tenemos la perfecta lobotomía ciudadana.

    Y en cuanto a la Justicia, me recuerda la película Arde Mississippi, donde el FBI veía como asesinos de negros eran indultados por jueces del Estado que compartían el ideario y el beneficio de la segregación. Sólo cuando elevaron la causa a jueces federales pudieron enchironar a los asesinos.

    Aquí es parecido, los Tribunales de Justicia Regionales están contaminados por los propios dirigentes de las regiones y son financiados y manipulados a la luz y a la sombra. ¿Cómo de la Rúa, que vive a todo confort financiado por la Generalitat, y que es amigo personal de Camps, va a actuar en contra del mismo,a pesar del evidente y sonronjante conflicto de intereses?

    Nunca tenía que haber salido el caso de la Audiencia Nacional, verdadero tribunal federal. Repartido por tantos sitios complica su entendimiento como una sola trama y diluye responsabilidades penales y esfuerzos judiciales. Que el mayor caso de corrupción de media Europa tenga tan pocos medios es para echarse a llorar. Jamás se tenía que haber permitido que un partido político haga a la vez de “acusación popular” y de abogado defensor de los imputados, como bien sabe el dilatador Trillo.

    Lamentablemente al paso que vamos Gürtel sólo tendrá tres víctimas: el juez instructor, el ministro Bermejo y la Justicia española. Flaco favor a la Democracia hacemos al permitir la impunidad y el ataque a la acción de la justicia. Suerte que dentro de un año vendrán “los buenos” con un nuevo Fiscal General y de nuevo desaparecerá la corrupción de las televisiones (y bajo la alfombra). Las urnas lavan más blanco.

  40. #0 Un_sueño dice:

    #26 Cuarto y mitad dice:, #36 Francesc dice:
    Sigo sin ver eso de la manipulación de los medios como explicación; ni tele-uerredéacéí consiguió que se votara masivamente a un PP mentiroso; y no fue por su profunda zafiedad; la del periodista, digo.

  41. #0 angus dice:

    Francesc 136#. Pero siempre nos quedara IU, un partido limpio hasta la medula. Lo que faltará que no fuéramos a votar por desencanto como quieren.

  42. #0 susoman dice:

    El milagro económico no sólo arrasó las costas, también las cabezas de unas cuantas generaciones que no pueden ni desean imaginar un modo de vida distinto al que les proporcionó prosperidad a corto plazo. De hecho, firmarían la vuelta al minuto previo al crack turístico-inmobiliario en la versión corregida y aumentada de Levante.

    Sin olvidar la responsabilidad de la izquierda dimisionaria valenciana, que se dejó arrebatar hace más de 15 años la defensa del acervo cultural identitario por una derecha que se quedó con la cáscara simbólica de ese patrimonio y la agita sus anchas contra los “enemigos” internos y externos de los valencianos.

  43. #0 e a dice:

    camps es ante todo un chulo.

    36 Francesc, lleva mucha razón en todo lo que dice pero no olvide que fuera del psoe tambien hay vida, el psoe en madrid y valencia son lo peor de la izquierda española y en gran parte son los responsable de que la gente se quede en su casa y deje que gane un chulo como camps o una chula como Aguirre.

    El decadente PSM lleno de impresentables tipo Leguina o Antonio Carmona han ayudado mucho.

    hoy en libia la gente se está dejando la vida por la libertad y en la vieja europa tejero y señora toman el sol tranquilamente, no hace tanto este esperpento entraba muy chulo en las cortes con metralletas.

    Tejero, el 24-F
    El cabecilla visible de la intentona golpista del 23 de febrero de 1981 se encuentra en el 30º aniversario de aquella asonada tomando el sol en Los Llanos de Aridane (La Palma)

    http://www.elpais.com/articulo/espana/Tejero/24-F/elpepuesp/20110224elpepunac_36/Tes

  44. #0 anoche_tuve_sueño dice:

    Insisto: tan solo las dos mentiras públicas de Camps hubieran sido suficiente en muchísimos sitios para retirarle el voto masivamente; imaginémoslo simplemente en Estados Unidos!
    No me explico qué lleva a una mayoría tan grande en Valencia a disculpárselas.

  45. #0 _x_X_x_ dice:

    Tampoco vamos a negarle el merito al PSOE en el exito del PP en Madrid y Valencia, sus candidatos las ultimas legislaturas (de los años 90 en adelante) han sido de traca (valenciana).

  46. #0 e a dice:

    no hay que ser derrotista, peor que Aznar es complicado…….., olvidamos pronto que una mierda seca como Ansar fue presidente.

    en valencia habrá mucho alvarito, muchisimos, mucha gente que quiere ser alvarito del alma y ganar pasta chupaculos pero no olvidemos que mucho peor que camps es Ansar y ganó con mayoria absoluta.

    http://www.publico.es/espana/363162/aznar-asegura-que-europa-ve-ahora-a-espana-como-un-riesgo-sistemico

  47. #0 _x_X_x_ dice:

    Y hablando de cosas valencianas y jueces amigos del alma:

    “El Superior de Valencia tramita en tiempo récord la querella del PP contra el azote de Camps

    La estrategia de acoso y derribo del PP contra el azote de Francisco Camps, el portavoz del PSOE valenciano en Les Corts, Ángel Luna, está a punto de conseguir que el dirigente socialista se siente en el banquillo por un supuesto delito de encubrimiento, al negarse a revelar quién le facilitó un informe de la Brigada de Blanqueo de la Policía sobre el lucro de la trama Gürtel a costa de la visita del Papa en 2006. “

  48. #0 Juanma Santiago dice:

    Yo de Camps no me preocuparía: Trillo está poniendo toda la carne en el asador para preparar una defensa antológica. He aquí la estrategia que preparan para el juicio:

    http://www.youtube.com/watch?v=VZjL0uywCq0

  49. #0 juan bravo madrid dice:

    ¡¡¡ Las teles en manos del PP !!!

    ¿Cuantas son de tve?
    ¿Cuantás de telecinco contando las de cuatro?
    ¿Cuántas de la Secta?
    ¿En A3 no ha trabajado Andreu Buenafuente?

    Las teles nacionales o son apolíticas como A3 con toques de sus presentadores progres o son rabiosamente sociatas. Por eso parece que sólo pasa lo de Camps.

    Saludos

  50. #0 Francesc dice:

    Vamos a ver… no, la única responsable no es la televisión. Ni siquiera todos los medios afines. Todas las razones que he dado me pueden parecer malas a mí, pero no a todo el mundo: hay gente que se las cree.

    En valencia no somos de derechas, tuvimos a Lerma durante ocho años y éste era supuestamente de izquierdas. Se dedicó a hacer políticas de derechas, claro, como suele hacer el PSOE: eso lo hizo perder votos, no ganarlos.

    En Madrid tampoco somos de derechas. Y es que las personas son más complicadas que eso. Hay gente de izquierdas y católica, de izquierdas y nacionalista “periférica”(en diferentes grados), de izquierdas y nacionalista española, de izquierdas y racista, de izquierdas e idiota… mucha de esta gente de izquierdas tiene razones para votar al Pp. ¿Cuánta gente de derechas tiene razones para votar a un partido de izquierdas (suponiendo que exista) ?

    Y a esto hay que sumarle las mentiras que nos creemos. Como que el capitalismo es el mejor sistema posible. Como que la justicia es imparcial. Como que todos tenemos las mismas oportunidades o que esto es una meritocracia. Como que la clase trabajadora ya no existe y todos somos clase media.

    El último ingrediente de nuestro cóctel es un presunto partido de izquierdas que hace políticas de derechas porque “no es posible hacer otra cosa” y unos sindicatos mayoritarios apoltronados que firman rebaja tras rebaja en nuestros derechos; y claro, se sorprenden cuando la gente ha perdido la esperanza y ya no va a sus huelgas.

  51. #0 emigrante dice:

    El problema de Valencia no es que a los valencianos les guste votar a ladrones y mentirosos. Es cierto que a muchos les mola que venga Alonso con su F1 o el Papa con su séquito, que estén pringados en su red clientelar, que tengan más miedo a perder su trabajo que a que les roben su dinero o que estén mediáticamente abducidos. Es la suma de todo eso lo que le dará la victoria a Camps pero eso sería imposible sin la colaboración de la oposición. Y según he leído por ahí, el PSPV no será una alternativa seria por culpa de su líder, he aquí un perfil suyo:

    “En esta página ya tratamos de esbozar quién era Jorge Alarte. Pero queda mucho por decir.

    Piensen que es un tipo que no ha ganado, en realidad, ninguna elección en su vida. O sí, una, la del congreso que le hizo secretario general. Lo demás le ha llegado hecho. Fue alcalde de Alaquàs en un sitio donde si el PSPV ponía una gallina a encabezar la lista ganaban igual. Y lo fue, simplemente, porque Ciprià Císcar dijo “que sea este chaval, joder, que es listo y me hace la pelota que da gusto”. Desde entonces la cultura política de Alarte se reduce a ser alcalde de un pueblo de 20.000 habitantes controlado electoralmente. En esos sitios ser alcalde mola. Y mola mucho. Mandas un huevo. Para todo. Y todo el mundo te hace la pelota. Decides en persona incluso dónde instalas los bancos en la vía pública o si en la plaza del pueblo se plantan margaritas o geranios. La gente te para por la calle, te saluda, te comenta, te pide cosas, te agradece que hayas pintado la verja de al lado de su casa…

    Ésa es la cultura política de Jorge Alarte. Por eso está acostumbrado a dirigir como dirige. Una fórmula que probablemente sirve para cohesionar y dar realce a tu persona si ya estás mandando y controlas todos los resortes del poder. Porque la gente no se quiere quedar fuera. Hace frío y se está a disgusto. Pero cuando estás en la oposición, contra una maquinaria hegemónica y engrasada de poder como es el PP, la táctica de Alarte de que sólo se puede estar con él, de que sólo se puede coincidir con todo lo que diga o piense, de que sólo él puede tomar decisiones… hace aguas por todas partes. Alarte necesita sumar, no perder gente. Pero su concepción piramidal y clásica de la acción política le impide ser un buen aglutinador de esfuerzos en la oposición. Es una persona que no hace caso a nadie. Hay quien dice que ni siquiera a quienes tiene más cerca, como Josep Moreno. Puede convocar una reunión de estrategia con cuatro ó cinco asesores y, en lugar de escuchar lo que ellos han de decirle, pasarse 2 horas sermoneándoles sobre cómo han de hacer las cosas. Le cuesta entender que se opine de manera diferente a la suya. Tiene tendencia a vivir las diferencias de opinión como manifestaciones de operaciones en clave orgánica para arrebatarle el poder. Y reacciona ante ellas eliminando a quienes las emiten, porque los considera potenciales peligros para su liderazgo.

    El resultado de una manera de gestionar así la labor política de oposición es el que estamos viendo. 4 años sin generar una sola alternativa política. Laminación reiterada de quienes han trabajado estos años para él pero desarrollan algún tipo de posición singular y diferenciada respecto del líder. Lucha sin cuartel frente a cualquiera que pueda suponer una amenaza para su poder orgánico. Y una sangría de personas válidas constante. Lo que pasa es que Alarte todo eso le da igual.”
    http://www.lapaginadefinitiva.com/weblogs/paellarusa/

    Por otro lado el que más se arriesga es Rajoy y no creo que sea solo su típica cobardía lo que le impide afrontar el problema. Seguro que calcula con que el proceso se parará pronto, debe tener información privilegiada de sus amigos los jueces. Se opuparán de Camps igual que se ocuparon de Garzón.

  52. #0 e a dice:

    independientemente lo que pase hoy en la decadente, cobarde, corrputa y vieja Europa está Libia que le están echando………siempre olvidamos que lo importante se gana peleando

    http://www.elpais.com/articulo/internacional/Libia/pais/muertos/elpepuint/20110225elpepiint_5/Tes

    http://www.guerraeterna.com/

  53. #0 juan bravo madrid dice:

    #50 Francesc dice:

    La economía por mucho que pese es una ciencia. Y bastaría un poco de sentido común. Por ejemplo si gastas mucho más de lo que tienes pues acabas arruinado como le ha pasado a España. Gastar dinero como un loco para pagar 400 euros si ganas las elecciones o un plan E para que aparezca el cartelito y no produzca riqueza no pagando a las empresas a las que debían dinero los ayuntamientos pues ha traido estos furtos

    No han sido las políticas de izquierdas o derechas que no existen en una ciencia, ha sido la demagogia y la política golfa

  54. #0 Rojiverde dice:

    juan bravo madrid, no estaria usted mejor rezando en la tumba de franco o limpinado el culete de pedro J o chupandoles un huevo al hijo de aznar, digo yo, no moleste

  55. #0 juan bravo madrid dice:

    #47 _x_X_x_ dice:

    La justicia que no es rápida no es justa.

    Me gustaría ver la comparación porque a mí los titulares

    Es una vergüenza que no haya ido más rápido el caso Gürtel, parece que esperan a las elecciones

  56. #0 e a dice:

    Francesc, el psoe tiene mucha suerte, tiene la gran suerte de tener en frente a todos estos franquistas-mamarachos que son tan hijos de putas, tan cutres,tan caspas que cualquier cosa vale.

  57. #0 Petra dice:

    De verdad Escobar, no sé cómo has conseguido llegar a donde estás. Tus artículos son simplones, obvios y tediosos. Pues claro que Rajoy es tonto, y claro que los líos del otro tonto de Camps le van a pasar factura a Rajoy -y por supuesto a Camps-, al menos eso esperamos todos. No desvelas nada ni cuentas nada nuevo, ni de estos de de los cientos de chorizos “Públicos” que nos rodean. El artículo del cambio en Islandia, sin contenido, sin interés, sin fondo. La verdad, esperaba más de ti.

  58. #0 mayte dice:

    lo más grave no es sólo la corrupción( que lo es y gravísimo, pero estoy muy harta de hablar siempre de lo mismo ) lo más grave es la INCAPACIDAD DE ESTE GOVERN, SU MALA GESTIÓN, SU INEFICACIA E INCOMPETENCIA que nos ha llevado a la ruina…hoy por un lado estoy decepcionada porque Camps vuelve a ser el candidato de la derecha y como valenciana siento verguenza, pero tengo otra teoría y es que eso es precisamente lo que les va a dar la puntilla en la Comunidad Valenciana, otro candidato le lavaría la cara al PP en Valencia y todos felices ( ellos felices ). No sé si este año o al que viene pero esto va a ser el comienzo del fin

  59. #0 juan bravo madrid dice:

    #56 e a dice

    son hijos de varias putas a la vez, son seres distintos a nosotros jajajajaa

    Gracias por el talante

    #58 mayte dice:

    Llegar al 60% con la megacampaña está claro que es el principio del fin

  60. #0 womanwithframe dice:

    Sin duda alguna Camps , no podía ser otra cosa, ya que dejarlo fuera, hubiera sido, aún indirectamente, reconocer, que algo había, y como que lo de gurtel, no afecta únicamente a Valencia, sinó que está en todas partes, bueno, pues a capear el temporal gurtelero como sea, y ganando las elecciones, bien cargados de razones que esgrimir ante un electorado poco menos que adormilado, para pasar página, y clamar por elecciones anticipadas, si los resultados de Mayo, son favorables, y correr después un tupido velo sobre todo lo anterior. Escenifica y bien la táctica pepera al respecto, y con Don Tancredo Rajoy, ejerciendo de reina madre. Genial. Ahora bien, si nos ponemos , por un instante, que el electorado no se duerma tanto como se desea, y la gente, aún solo por poner al curita rojo como un tomate, decide ir a votar y con su voto afearle la conducta, ah, ahí, podríamos sacar algo en positivo, algo muy necesario, toda vez, y no porque sea el partido peor, el protagonista, la corrupción sea la que sea, y venga de donde venga, a la luz y sin remisión. Por tanto, podría demostrar, que aún hay gentes dispuestas a plantar cara a esa autocomplaciente derechaza nuestra, que amenaza con volver por sus viejos fueros, y acabar de destrozanos más de lo que estamos, corruptelas incluídas. Sea como fuere, partido peor-y sus gentes-, cuanto más lejos, mejor.

  61. #0 susoman dice:

    #51 El retrato que hace de Alarte es válido para el Tomás Gómez post-alcaldía de Parla. Estos dos secretarios generales deberían aprender de Maragall cómo se aglutinan fuerzas más allá de los estrechos márgenes del partido y se suma para el asalto al poder a sectores y movimientos progresistas que desconfían habitualmente de la política de partidos.

  62. #0 amosnomejodas dice:

    #49 Juan Bravo Madrid dice: “Las teles nacionales o son apolíticas como A3…” Tío, has ganado el premio al comentario más idiota del día, sé que eres un perfeccionista y hay mucho día por delante donde, sin duda, intentarás batir tu propio récord, con un comentario mucho más estúpido, es difícil pero sé que talento para ello no te falta, ansioso en la espera me tienes, campeón.

  63. #0 susoman dice:

    #58 Qué quiere que le diga, los chicos de la Malaya arrasaban en Marbella hasta el día antes de las detenciones. Luego, mucho ir a la puerta del juzgado a gritar a los detenidos, pero la gran mayoría de los marbellíes, o apoyaban, o se adaptaban, o se servían de aquella situación. Las únicas formas de que Camps no siga teniendo acceso al dinero de los contribuyentes son, o no reelegirlo como candidato, o juzgarlo y que la eventual condena incluya la inhabilitación para cargo público.

  64. #0 federicafellina dice:

    Para cuestiones tan necesarias como la renta para mujeres en paro o para luchar contra la exclusión social y la pobreza, la Comunidad Valenciana no tiene recursos; pero sí tiene para asignar 300.000 € a asociaciones carcas antiabortistas. Hasta hace un año se podían comprar falleretas de porcelana en áreas de servicio de la autovía, pero con la movida trajes de Camps/bolsos de Rita, ojos que no ven, corazón que no siente, alguna mano tendenciosa las debió retirar. Si cercanía geográfica y sintonía con la mafia italiana son todo lo mismo, tal vez, que otro paradigma de marca registrada lo tenemos en el caso Baleares-Matas. Nada es predecible en una sociedad adonde pasarse las garantías ciudadanas por el forro es lo que más abunda entre la clase política de serie P; aunque nunca se sabe con los efectos dominó; sólo falta que se le caiga el dedal a uno, y pincha todo el milano económico.

  65. #0 Francesc dice:

    Señor Juan Bravo (anda, como la calle)
    La economía lo único que tiene de ciencia es el sufijo “ía”. Muy pocos economistas conocen de oidas lo que es el método científico, y a los que lo usan se les mira mal.
    Por otro lado, lo que nos vamos a reír (por no llorar) cuando salgan las deudas de la Generalitat de villabajo, van a ser peores que las de villarriba seguro. Tenga usted en cuenta que TeleCamps hace ya unos meses que no emite la Liga por falta de pago. Y otra cosa no, pero con el fútbol no se juega.
    El plan E era algo contra lo que estoy en contra. Pero dentro de la lógica capitalista tenía sentido -e iba en la línea de lo que hicieron otros países, como EEUU.
    Por supuesto, si en España hubiera empresas capaces de generar riqueza no basada en el tocho, y dado que gente formada todavía hay, no habríamos visto como hacían y deshacían la misma glorieta 3 veces gracias al plan E. Pero que la economía española se base en la construcción y el turismo no es solamente responsabilidad del PSOE.

  66. #0 Cuarto y mitad dice:

    #49

    “¿Cuantas son de tve?”

    Ah, que tú cuentas la 2, el canal de deportes, cultura y documentales, como un órgano de propaganda sociata. Acabáramos.

    Yo cuento dos que hablan regularmente de política: TVE y Canal 24 Horas. Aun así, en general los veo bastante comedidos.

    “¿Cuantás de telecinco contando las de cuatro?”

    También parece que quieres contar los canales de puro entretenimiento. En ese caso, ¿Disney Channel podría calificarse de pro-liberalismo pepero? ¿Y Marca-TV como canal de El Mundo, y por tanto pepero? Nchts.

    Yo contaré Telecinco y Cuatro. Dos. De todas formas, Telecinco es de Berlusconi, muy sociata no puede ser. 😉

    Y a tu siguiente pregunta, una de la Sexta. Que sí, que es pro-PSOE.

    “¿En A3 no ha trabajado Andreu Buenafuente?”

    Pues no lo sé ni me importa. Tampoco el hecho de que Ignacio Escolar haya sido tertuliano en canales fachas como Intereconomía hace que se conviertan por arte de birlibirloque en canales sociatas. La tónica general de Antena 3 es sobre todo una versión televisada de El Caso con una cierta tendencia más cercana al PP que a otros partidos.

    “Las teles nacionales o son apolíticas como A3 con toques de sus presentadores progres o son rabiosamente sociatas. Por eso parece que sólo pasa lo de Camps.”

    Pero tú obviamente de sectario no tienes ni un pelo. Juas.

    Ahora sigamos con la lista de canales, al menos, los que yo tengo sintonizados:
    CNN+: pro-PSOE
    Popular TV: pro-PP
    Intereconomía: pro-PP
    Veo 7: pro-PP

  67. #0 juan bravo madrid dice:

    #62 amosnomejodas dice:

    No les queda mucho más que insultar pero A3 no tiene esos programas como los que tiene telecinco o la sexta pidiendo siempre el voto para el PSOE, ni esas series como República y Amar en tiempos revueltos para hacer izquierda buena, derecha mala. Ahí la política está totalmente fuera de la parrilla. Sólo gente como Buenafuente, María Teresa Campos… meten la política. De hecho A3 también tuvo al comisario Gonzo que ahora trabaja para Wyoming o a la que manipulaba los debates en La Noria con sus introducciones. Si miramos la gente que tiene escorado también al sociatismo manipulador

  68. #0 cortito dice:

    Rubalcaba y Pumpido, deben de estar tirándose de los pelos, dos años de acoso que se les va a hacer puñetas sin arrancar una mísera décima para el PSPV ¡¡¡¡, y rumiando una nueva ofensiva político-judicial.

    Volveremos a saber de ellos en jornadas preelectorales, seguro. Pero el caso Camps no es un juicio político, no, qué va., ni tampoco tiene nada mejor que hacer, ni el ministerio del interior ni la fiscalía general del estado, claaaaaaro, o mientras tanto la fiscalía anticorrupción (juas) tocándose la polla y comiéndose los mocos en Andalucía, pedazo de “tontitos”. 😆

  69. #0 _x_X_x_ dice:

    Tampoco se descarta que los plenos de la Generalitat Valenciana tengan que hacerse en fin de semana, que son los dia de visita en las carceles…

  70. #0 juan bravo madrid dice:

    #66 Cuarto y mitad dice:

    Eso de canales fachas solo lo dicen los fascitas. Se les conce enseguida por dar carnés de demócrata

    Yo creo que debería estar más atento porque en Telecinco piden el voto para el PSOE en todos los programas más o menos veladamente. En A3 jamás. Berlusconi está siempre con los más podrido para sacar pasta y en este caso es el PSOE.

    Telecinco es Jorge Javier Vázquez, Milà, Sardà, la Campos, Piqueras, Jordi González… todos quitando quizá a Emma Garcia que se le nota mucho menos siempre están con el PSOE a las claras. El que no lo ve es porque es muy sectario

    En Cuatro, telecinco, la 1, la 2… jamás trabajaría nadie que tuviese la mínima simpatía por el PP o la manifestara. Y la pasta está toda en las cadenas de los parias de la tierra. xD

  71. #0 juan bravo madrid dice:

    Al paso que vamos no sólo vamos a acabar diciendo que es más grave el cohecho pasivo impropio que el hecho de que el BE tapara los informes sobre la crisis sino también que Enric Sopena, María Antonia Iglesias y Nacho Escolar son de derecha extrema. Os han manipulado tanto que véis como normal el sectarismos sociata y si no hay sectarismo sociata veis fascistas por todos lados.

  72. #0 amosnomejodas dice:

    #67, lo dicho, vas por buen camino, pero no es lo suficientemente idiota, macho, sigues sin captarlo, para ti la ideología es algo que se te escapa, sólo ves cuando es psociata, porque tú no tienes ideología, tú sólo tienes certezas que la gente, como es “sectárea”, no comprende, anda y que te den.

  73. #0 alex dice:

    #50 Francesc
    No existen las personas de izquierda que votan a la derecha. Creer en eso es engañarse y no ver la realidad. Las personas que votan al PP SON DE DERECHA. A partir de aquí te admito toda la complejidad que quieras, pero una persona genuinamente de izquierda (es decir, concienciada, comprometida, incomoda con la desigualdad, etc. etc) no puede votar a un partido político cuya ideología consiste, básicamente, en que todo vale para conseguir poder y dinero, que se identifica con Franco, que no cree, ni de coña, en la igualdad de oportunidades, para el que las pensiones no son más que un instrumento para que le voten los jubilados, etc.etc.etc.

  74. #0 Cuarto y mitad dice:

    #70 Eso de fascitas solo lo dicen los fachas que además son analfabetos. XD

    Por lo demás, veo poco la tele, pero mi experiencia me dice que los únicos canales que tienen una tendencia política muy clara y definida son La Sexta, Intereconomía, Popular TV y Veo7 (de nuevo, excluyo autonómicos). Los demás canales, en general, los veo bastante más comedidos. Aunque a lo mejor es porque Cuatro siempre parece estar dando deportes y CNN+ parece que está siempre con Gran Hermano.

    Pero mira, si estoy equivocado, bueno sería que me ilustraras con un ejemplo concreto. Tienes Youtube a tu alcance. Muéstrame un vídeo que sea sectariamente pro-PSOE y que venga de Telecinco, anda.

    “En Cuatro, telecinco, la 1, la 2… jamás trabajaría nadie que tuviese la mínima simpatía por el PP o la manifestara.”

    Vaya, si eso es verdad, a lo mejor esta noticia tiene algo que ver:
    http://www.elpais.com/articulo/espana/PP/anuncia/boicot/todos/medios/grupo/PRISA/elpepuesp/20070323elpepunac_4/Tes

    Creo que ningún otro partido ha hecho un boicot a un grupo de comunicación (excepto a Gara, a lo mejor). Parece que al PP le molesta que le entrevisten unos que no son exactamente de su cuerda. Ah si todos fueran Intereconomía o como tú, orgullosos de ser de derechas. XD

    “Y la pasta está toda en las cadenas de los parias de la tierra. xD”

    Hostias, no sabía que hubiera canales abiertamente comunistas. ¿Dónde está ese tal Mundo Obrero TV? ¿Ha conseguido buenas licencias? XD

  75. #0 Antropomorfo dice:

    Y cuando gane las elecciones el PP en marzo de 2012 EL PAIS titulará su periódico con la frase “El PP inmune a la corrupción”. Se harán cargo de diputaciones, secretarias, direcciones generales y empezarán a repartir ladrillos sin ton ni son, aprovechando la recuperación económica mundial. Todos los paletos que votan, es decir nosotros, los de siempre, daremos palmas al ver como la tasa de paro baja del 22% al sempiterno 13% y en esta España cañí volverán los toros enamorados de la luna y las homilías de misa de domingo, llenas de familias bien (vestidas) recibiendo hostias sin ton ni son, regadas con buen Valdepeñas dulce, a esperar el próximo cambio de ciclo y seguir siendo por siempre esa piel de toro secada al sol del sur de Europa, llena de paletos, políticos y chorizos variopintos, tumbados al sol y adormilados de la vida.

  76. #0 HEIMDALL dice:

    Con lo fácil que habría sido curarse en salud y nombrar a otro…

  77. #0 _x_X_x_ dice:

    #71 Me gusta especialmente lo de los informes del Banco de España ocultados por la crisis.

    Eso no es cosa del supremo, deberia de ir al tribunal de la Haya.

    Si el malvado Talante zp no hubiera ocultado esos informes del 2006 nos habriamos ahorrado la quiebra de los 5 mayores bancos de EEUU y las bancarrotas de Islandia, Grecia, Irlanda y Portugal.

    Crimenes contra la humanidad como poco!! Talante, rendiras cuentas ante la ONU!!

  78. #0 islote dice:

    Me llamareis pesado y repetitivo, pero sigo diciendo que Rajoy no tenía otra salida que nombrarle candidato. ¿Como sería posible que Mariano sea el presidente del PP sin la “ayuda” de las mafias valencianas ante D. Esperanza?

  79. #0 Cuarto y mitad dice:

    De todas maneras, esto…

    “En Cuatro, telecinco, la 1, la 2… jamás trabajaría nadie que tuviese la mínima simpatía por el PP o la manifestara.”

    … es claramente mentira, y tú lo sabes. 😉

  80. #0 Aljaraque dice:

    #67 juan bravo madrid
    ¡Vaya!
    Tenemos troll residente, hijodeputa y gilipollas nato.
    Cuanto honor.

  81. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Fascitas!!!! Queseis tos unos fascitas!!!!!!!!!!!!!!!

  82. #0 Aljaraque dice:

    #80 Aljaraque
    Y fascita. jajajaja.

  83. #0 LaMala dice:

    Y no será que el PP está hecho a la imagen y semejanza de sus votantes y no al revés?

    No se, es como la teoría de la telebasura y su “es lo que la gente quiere”, pues hagamos un partido con lo que la gente quiere, trincar, estafar, robar, quitarle sus cosas al vecino, tocar los cojones…

    Y que el PSOE comunica fatal, pero fatal, fatal, tiene un auténtico problemón para vender sus cosas… y no mejora, no, cada pasito que da, se lo carga la derecha con una frasecita corta, fácil y contundente, mintiendo soberbiamente, incluso, sin ningún rubor.

    Por ejemplo, las medidas que está tomando el Gobierno, que vienen impuestas desde fuera claramente, y el PP lo tiene en campaña porque son neoliberales, joder, pues las están volviendo contra el Gobierno, cuando son “sus medidas”, y hacen como que no las apoyan y las critican, encima, son las que van a aplicar sin complejos cuando les toque, son las que aplican en sus arruinadas comunidades autónomas.

    Me están tomando el pelo y estoy muy pero que muy cabreada, con la estafa que es la crisis, pero es que los votantes del PP ni se lo plantean, es alucinante.

  84. #0 Cuarto y mitad dice:

    #75 Pues como el PP aplique en toda España las medidas que está aplicando en la Comunidad Valenciana, vamos servidos.

    Baste ver que no hace muchos años Extremadura era el farolillo rojo en materia de empleo y Valencia estaba mejor que la media española. Ahora, Valencia hace tiempo que ha superado a Extremadura y ahora va camino de superar a otras históricas como Canarias y Andalucía.

    Valencia, imparable.

  85. #0 Cuarto y mitad dice:

    Además, parece que la economía española se está recuperando. La recesión quedó atrás, la evolución interanual del paro está mejorando y a este paso en breve se empezará a crear empleo neto.

    Por supuesto, el PP no tardará en atribuirse el 100% de la recuperación, como pasó en 1996 cuando fue elegido dos años después de empezar el cambio de ciclo en materia de empleo. 😉

  86. #0 La Paqui dice:

    Juan Bravo, querida:

    “Yo creo que debería estar más atento porque en Telecinco piden el voto para el PSOE en todos los programas más o menos veladamente. En A3 jamás. Berlusconi está siempre con los más podrido para sacar pasta y en este caso es el PSOE.
    Telecinco es Jorge Javier Vázquez, Milà, Sardà, la Campos, Piqueras, Jordi González… todos quitando quizá a Emma Garcia que se le nota mucho menos siempre están con el PSOE a las claras. El que no lo ve es porque es muy sectario”.

    Cari, ¿nos puedes poner algún vídeo dónde se pida el voto de “forma más o menos velada para el PSOE y, ya que te pones, con ejemplos concretos de los presentadores que nombras?

    ¿Y tú crees que somos nosostros los sectarios y manipulados? En fin, querida, mi único “consuelo” es verificar, a través de tus comentarios, toda la verdad que contiene la expresión “tonto de los cojones”. A cagar a la vía, hombre.

    Y otra cosa, guapa, cambia de camello. Llama a Camps que, a juzgar por su comportamiento, pilla de la buena, buena.

  87. #0 La Paqui dice:

    La Mala: amén a tu comentario.

  88. #0 FMorgan dice:

    Perdone buen hombre ¿ha visto pasar por aquí a la decencia?.. ¿la decencia? ¿quién és?, no me suena… ¡si hombre! una señora que hace unos años estaba de moda…Pues ahora no caigo, no me suena, pues nada perdone usted.
    ¡¡Oiga, perdone!! ¿conoce usted a la decencia? ¿como diceusté, si conzoca a quien, a la decencia? ¡ah! si claro, era una señora que venía mucho por aquí pero hace tiempo que no la vemos, un día apareció por aquí un señor muy bien trajeado, hablaron, se fueron juntos y nunca mas se le ha vuelto a ver, según me contó un vecino, un día la vió en un bar bebiendo, fumando y, según me dijo que le dijeron, acostandose con hombres por 20 €, eso es lo único que se pero no me haga mucho caso, la gente habla mucho.

  89. #0 Cuarto y mitad dice:

    Borcierto. Todos sabemos que ZetaPetas no dijo la verdad, que no había forma de que llegáramos al pleno empleo en esta legislatura, que en retrospectiva Pizarro ganó a Solbes (aunque claro, las ratas son las primeras en abandonar el barco, y tras el descalabro del PP a Pizarro no se le ha vuelto a ver). Pero… ¿alguien se acuerda de lo que prometió Rajuá?

    Pues 2,2 minolles de empleos. (fuente: http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=379224 )

    Como Zapatero.

    ¿Que el PP es un partido previsor y que supo ver que habría crisis? No. El PP es ante todo un partido oportunista experto en el doble-pensar: por una parte, vendrá una crisis terrible que desacredita toda la política económica del PSOE; por otra parte, no habrá crisis y seremos capaces de crear empleos a mansalva. Je.

  90. #0 cortito dice:

    Amos a ver.

    Alguién me puede calificar el pufo de 3.000 millones de euros de deuda que dejó el tripartito antes de ser desalojado y que ocultaron en la entrega?.

    Alguien me puede calificar el pufo de más de 2.000 millones de euros que costó la quiebra de la Caja Castilla La Mancha de Moltó, Barreda and Cía?. Ítem más, algún economista en la sala que pueda explicar el mágico enriquecimiento del ex-presidente de la comunidad?

    Alguien sabría cuantificar el pufo que supone Andalucía en estos 30 años de descontrol contable, sin intervención, auditoría ni comisión de investigación, aunque sólo fuera aproximadamente, viendo los “indicios” recientes, (o los centenares de noticias anteriores)?.

    …………etc.(para no ser muy cansino, por tocho)

    A lo que voy, institucionalmente, genéticamente, programáticamente, por definición, y por antonomasia, … PSOE=CORRUPCIÓN. A TODOS LOS NIVELES. 😆

    Y por último, qué credibilidad se le puede dar a un partido así, cuando detenta el poder, pervirtiendo la justicia y “acusa” a la oposición democrática de … “Corrupción”?.

  91. #0 Julia dice:

    #4 Jordi

    ¡MAMÁ, MIRA, UN COPRÓFAGO!

  92. #0 LaMala dice:

    #87 La Paqui dice:

    Gracias 😀

    Como dicen más arriba, los Malayos, La Pantoja, arrasaban horas antes de entrar al juzgado, un Gil o una Belén Esteban podrían llegar a presidir el gobierno, lo cual dice mucho del nivel maribel que tenemos como país, vamos a dejar a Italia muy muy atrás, esto no ha hecho más que empezar, me temo. En vez de era de Acuario, se avecina la era de los TDLC, yo emigro a Australia, como muy cerca, vamos.

  93. #0 Stan Lee dice:

    A riesgo de resultar pesado, maese escolar…

    Los intersticiales tras postear un comentario en un blog son feos, y, cuanto menos en mi definición de netiqueta, al menos son cuestionables. En resumen, que no está bien, maestro. Que está MUY FEO, vamos.

    Saludos.

  94. #0 La Paqui dice:

    Cortito, cariño, ¿para qué contestar a cosas que son directamente mentira o a comportameintos paranoides como decir que el GObierno “pervierte” a la justicia cuando acusa la oposición democrática de corruopción?. ¿Lo escribes en serio?
    Pues mira, cielo, la respuesta es ésta: ¡qué bien has elegido el nick, tdlc!.

  95. #0 depaso dice:

    Lo alarmante es que ante la evidencia de que roban, sus perritos falderos encuentran excusas, ytumasismos, negaciones de lo evidente y siguen jaleándoles. Eso es lo alarmante, que Camps siga teniendo opciones a arrasar en las urnas, porque indica lo mal que está la conciencia ciudadana, el poco espíritu jacobino, el menosprecio por lo público y el desprestigio del foro.
    Eso es lo grave, ladrones siempre habrá, lo alarmante es que haya quien los apoye.

  96. #0 Cuarto y mitad dice:

    #90 “Y por último, qué credibilidad se le puede dar a un partido así, cuando detenta el poder, pervirtiendo la justicia y “acusa” a la oposición democrática de … “Corrupción”?.”

    Ahí hablas del PP de Valencia, ¿verdad? De los imputados que, cuando no les convence su defensa, no cambian de abogado sino de juez. Y que ahí siguen, enredando como pueden, camino de la prescripción.

  97. #0 LaMala dice:

    #90 cortito dice:

    La diferencia entre ustedes y servidora es que yo SI quiero que se investigue todo eso y mucho más, de todos los partidos, chorizos nacionales y robaperas varios y ustedes NO.

    A mi me jode mucho que me roben, no distingo entre ladrones, pero a usted parece que solo le jode que le roben los otros, si le roban los suyos, lo sufre en silencio, como las hemorroides, a ver si le dan una paguita por mártir de la cosa.

    Y así no ayudan a que avance el país.

    Uno tiene que exigir limpieza más y primero en su casa, majete, si no, lo que es usted es un cómplice de delincuentes, y yo NO.

  98. #0 juan bravo madrid dice:

    España con el PSOE da miedo

    Produce auténtica alarma el sectarismo y la doble vara de medir de la Fiscalía española. El juzgado nº6 de Toledo admite una querella criminal contra José Bono por delito societario y falsedad por su Hípica Almenara y el Ministerio Público, una vez más se opone a que se tramite la causa con la excusa de que los querellantes, una asociación contra la corrupción no son afectados. Suma y sigue.

    En el caso de los extorsionadores de Mercasevilla, el ministerio Público no pudo apartar a la juez Mercedes Alaya, a pesar de que lo intentó, para paralizar las investigaciones contra la voluntad fiscal han destapado un agujero de corrupción gigantesco.

    En este último caso hay cuatro directivos imputados por cohecho por exigir el peaje de 450.000 euros de una subvención de 900.000 a los empresarios del grupo La Raza para montar una escuela de hostelería en Sevilla. Entre los imputados se encuentra el ex delegado de la consejería de Empleo de la Junta de Andalucía.

    Sencillo: la Junta te da una subvención a cambio de que la mitad del dinero vuelva a ella ennegrecido. La fiscalía lo tenía chupado. No tenía mas que escuchar las cintas donde los jefes de Mercasevilla cometen el presunto cohecho en las que aparece clarito el chantaje –“la Junta ayuda a quienes ayudan”(sic)–, que la juez tomara declaración a los empresarios y a los presuntos extorsionadores y caso resuelto.

    Sin embargo la Fiscalía de Sevilla ha mareado la perdiz hasta el punto de que han pasado dos años desde que lo empresarios denunciaran que estaban siendo extorsionados con las pruebas en la mano. Y ahora en su escrito de calificación la fiscalía exculpa a la Junta de Andalucía por la cara.

    Asegura que los imputados utilizaban el “falso argumento” de que las cantidades solicitadas no eran para ellos sino que se trataba de una “colaboración con la Junta” que les daría acceso a favores como más subvenciones en futuros cursos o la concesión del catering.

    ¿Y cómo sabe el fiscal que era falso el argumento? Fácil. Porque se trata de una comunidad socialista. ¿Alguien se imagina que esas cintas fueran de un responsable de la comunidad valenciana o madrileña? En las dictaduras la policía da miedo, en esta España donde el socialismo utiliza el aparato del Estado de manera partidista, la Fiscalía da miedo.

  99. #0 Madrid dice:

    a mi me gustaria creer qeu el jucio llegara, ya sea en otoño o en primavera y que se juzgara a Camps y saldra le verdad. Tambien en mis sueños creo llegara el momento de que se juzgue el tema de la financiacion ilegal del partido, de la que el PP no habla, ni ladra. Pero visto lo visto llegara algun dia? Hay justicia?

  100. #0 LaMala dice:

    #89 Cuarto y mitad dice:

    “¿Que el PP es un partido previsor y que supo ver que habría crisis?”

    El PP ES la Crisis, es la estafa del neoliberalismo que adoran, claro que lo sabían, la han hecho ellos…

    Por otra parte, también se sabía en el PSOE y nada se ha hecho, nada de nada, sino hundirnos más en la miseria, podíamos haber reformado el sistema y el sistema nos dio bien por el back end.

  101. #0 Cuarto y mitad dice:

    #98 Hamijo, es más sencillo que todo eso.

    ¿Quieres que todos los corruptos sean juzgados y condenados?

    Yo sí. Sean del PSOE, del PP, de IU, del PNV o del partido que sea, me da exactamente igual.

    Tú, aparentemente, solo quieres que sean juzgados los que no son del PP. ¿Por qué digo esto? Por lo mucho que insistes en que España con el PSOE da miedo, y en cuanto se habla aquí de un caso que evidencia que Valencia (y España) con el PP también da miedo sigues con tu matraca particular contra el PSOE específicamente.

    Pero de sectario no tienes ni un pelo. Juas.

  102. #0 Cuarto y mitad dice:

    #100 La mía era una pregunta retórica. Por favor, lee mi post #89 hasta el final. 😉

  103. #0 Julia dice:

    #29 juan bravo madrid

    ¡MAMÁ, MIRA, UNO QUE SE TRAGA TODA LA LECHE!

  104. #0 LaMala dice:

    #95 depaso dice:

    Plas, plas, plas, plas

    Más razón que un santo, aquí una intentando concienciar al personal de que ejerza su ciudadanía y hay un eco…

  105. #0 cañete dice:

    ¿7500 trajes?
    Joer, los costureros en Madrid tienen que estar haciéndose cruces!

  106. #0 LaMala dice:

    #102 Cuarto y mitad dice:

    Solo era una puntualización a la frase con algo de humor irónico, no una crítica hacia el post 😀

  107. #0 juan bravo madrid dice:

    #74 Cuarto y mitad dice:

    Pero no recuerda qué hizo Polanco en su junta de accionistas o qué.

    No entiendo como un partido político va a un sitio donde el jefe dice que hay que ir a por ellos y les insulta gravemente

    http://www.elconfidencial.com/noticias/noticia_22528.asp

    Pero bueno, como vosotros seguís con el ojo tapado

    #100 LaMala dice:

    Veo que no sabe ni qué es el neoliberalismo ni por qué se ha creado la crisis

    Ahora supongo que Zapatero mintió sobre la crisis para proteger a los neoliberales xD

  108. #0 cañete dice:

    @108
    Más tonto que Abundio, que cerraba la mano y decía que era un puño.

  109. #0 etehcas dice:

    #108 juan bravo madrid

    “Pero bueno, como vosotros seguís con el ojo tapado”
    Eso va a ser que hay mucho pirata por aquí suelto. Que empiezas descargandote música con el emule y acabas con el ojo tapado.

  110. #0 _x_X_x_ dice:

    #109 #110 PORFIN HALGUIEN KE DICE LA VERDAZ!! YA ERA ORA DE KE ALGIEN LE PONGA LOS PUNTOS SOVRE LAS IES A TALANTE Y A SU MAMPORRERO PREHESKOLAR A SUELDO DEL MAFIOSO DE LA SESTA ROURES Y WAYOMING. KE PAREZE KE AKI VIENEN NADA MAS KE A CHIUPARSE LAS POYAS ENTRE LOS PROGRES A A ABLAR DE KOSAS SEKTAREAS JAJAJAJAJJJ JODERSE ROJOS

  111. #0 Cuarto y mitad dice:

    #108 Polanco no dijo que había que ir a por el PP. Puede que sus palabras fueran lesivas para el PP, pero eso no justifica en absoluto el boicot que le hizo el PP a dicho grupo de comunicación. En realidad, se trata de una reacción pueril como tantas otras.

    Bastante peor se porta Intereconomía con el PSOE y sin embargo de vez en cuando a sus programas de debate (bueno, si a un 5 contra 1 se le puede considerar debate) va alguno del PSOE. No digo con esto que el PSOE sea un partido serio, pero el PP a su lado es el camarote de los hermanos Marx (Pero sin gracia).

    #110 Solamente tienes que sustituir ZP por Camps, PSOE por PP, y te sale el ejemplo niquelao. 😀

    Al menos los votantes del PSOE desencantados se pueden ir a IU y no pasa nada. Pero los del PP… bueno, que haya un votante del PP desencantado aún debería demostrarse. Que roben todo lo que quieran, que son de los nuestros, parece que dice toda la muchachada pepera.

  112. #0 romualdo dice:

    #112 que no hombre, que esta gente son unos democratas de la 0stia jajaja ni se les ocurriria fiscalizar una opinion jajaja este panfleto guerracivilista es el paradigma de la democracia patria jajaja que poco les queda, estan asustados pero no dejan de colear ehhh

  113. #0 Antonio dice:

    Pero qué desvergonzados los fascistas del PP. Tratan de salpicar al Psoe con los EREs de la Junta (no olvidemos que todo pasó gobernando Aznar en Madrid, y la culpa es suya por no vigilar lo suficiente), la tontería esa de la condena por prevaricación a Trinidad Rollán (nº 2 de T. Gómez), las minucias de Seseña, Ciempozuelos y Pinto (no sólo son falsas las imputaciones; es que los alcaldes hicieron lo que hicieron con la mejor de las intenciones), y el enriquecimiento de Pepe Bono (a ver si sólo se van a poder hacer ricos los políticos de la derechona).
    NO es de extrañar que anden tan soliviantados con lo que llaman “asunto Faisán”: tanto tiempo despotricando de los GAL, y cuándo luego el Gobierno hace justo lo contrario (advertir de buena fe al fulano del bar de que lo iban a detener, de modo que evitó que el proceso de paz se arruinara) se quejan igual… si es que nunca están contentos…

  114. #0 Cuarto y mitad dice:

    Borcierto, ¿qué fue de los treinta Jaguars de Nacho Escolar, la trabajadora vejada por el Gran Wyoming, los curritos seiscientoseuristas de Público y los mendigos por culpa de ZP (aunque sigan usando pesetas)? XD

  115. #0 Julia dice:

    #108 juan bravo madrid

    ¡MAMÁ MIRA, UN SEÑOR QUE TRAS TRAGARSE TOTA LA LECHE, HACE GÁRGARAS!

  116. #0 HAMIJO dice:

    COSIDO COMO LOS CORRUPTOS CHAVES, BONO, GRIÑAN, MOLTÓ Y BLANCO ESTAN COSIDOS A ZPARO???

    3 TRAJES CONTRA 10.500 MILLONES DE EUROS PULIDOS POR LA PSOE

  117. #0 Cuarto y mitad dice:

    #118 De acuerdo, en 2008 no ha habido un trasvase importante de PSOE a IU, más bien ha sido al revés. Pero estoy bastante convencido de que la cosa cambiará en 2011 y 2012. Todas las encuestas apuntan a una subida importante de IU. Tampoco sería la primera vez. No hay más que ver cómo subió IU en detrimento del PSOE a lo largo del felipismo, llegando hasta los 20 escaños con aproximadamente el doble de los votos que tiene ahora. (La ley electoral es lo que tiene.)

    De todas formas, dices que el PSOE solo pacta con partidos de derechas nacionalistas y luego dices que vas a votar a un partido que muy de izquierdas no es, y también es nacionalista. No sé, respeto tu decisión, al menos no estás votando a corruptos archiconocidos, pero lo de Rosa se me hace un pelín insulso.

  118. #0 Cuarto y mitad dice:

    #122 Vale, sí hay algo más tonto que un obrero de derechas: un pepero de izquierdas. XD

  119. #0 depaso dice:

    “lo de Rosa se me hace un pelín insulso”
    Jatetu que a mi se me hace un puto submarino para robar votos de izquierdas, y punto. Con la ralea de chupones, aprovechaos y oportunistas que mueve esa tiparraca, por mi como si se la pela.

  120. #0 Cuarto y mitad dice:

    #126 Joder, un hoygan que dice que piensa. ¿Qué va a ser lo próximo? ¿El PP erigiéndose como partido de los trabajadores? XD

  121. #0 Blasa Pizorra dice:

    Un extranjero disconforme han entrado en un centro de salud de Madrid y se ha liado a hachazos contra tres trabajadoras del centro.

    Es lo que tiene dejar entrar libremente en España a LA CHUSMA.

  122. #0 Cuarto y mitad dice:

    #129 Claro, es mucho mejor tenerlos aquí en situación irregular para que cualquier empresario naz… nacional de bien los explote y a la mínima los abandone en cualquier sitio.

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/un-empresario-abandona-en-la-calle-a-un-trabajador-tras-perder-el-brazo-1276361862/

    Mai cuestion is: ¿habría que retirarle los papeles a la chusma nacional?

  123. #0 Cuarto y mitad dice:

    #130 A ver, analfabeto, lo que critico no es el sistema de listas abiertas (aunque, en la práctica, tampoco es que sea una maravilla), sino tu analfabetismo.

    Tienes un teclado español como evidencia la eñe que has usado. ¿Por qué no usas las ces, las cus y los acentos donde corresponde?

  124. #0 Cuarto y mitad dice:

    #133 Desde luego que no te va tan mal para ser tan retarded. Pero eso de escurrir el bulto… ¿no es precisamente lo que criticas del PSOE y de sus políticos?

    Lo que no me queda claro es que con tanta defensa (casposa, todo hay que decirlo) del PP como estás haciendo en este hilo vayas a acabar votando a la Rosa.

  125. #0 Cuarto y mitad dice:

    #134 Bueno, al menos no parece que ellos ESKRIVAN HACI como lo estás haciendo tú, retarded. Los tres que mencionas serán lo que quieras, pero diría que analfabetos precisamente no. 😉

  126. #0 Luis dice:

    Nachito, nachito, confundes tus deseos con las realidades, has leido la acusación que hace el fiscal (político) del caso?. Resulta que no puede demostrar que hubo cohecho y por eso se saca de la manga la figura de cohecho impropio (que sólo conlleva una multa) para sacar alguna tajadilla del asunto. Eso sí, para eso esta el PSPV (Luna incluido) para decir que no, que tiene que ser acusado de cohecho, cosa que no hacen con BONO (regalitos recibidos), con CHAVES (regalitos a su hijita) o con el mismo Pepiño (pisito en Galicia). Por cierto querido, si tan importante son los casi 9 millones que se llevó la Gürtel por qué tu panfleto no dice nada de los casi 700 millones de los ERE?. Quizá deberías volver a la facultad de periodismo.

  127. #0 Libia libre dice:

    El facha valenciano está cosido a la mugre. los pperos votarian a cualquier cosa, votarian a Gadafi si le dice que les baja unos centimos la gasofa, siempre olvidamos que es un ppero.

    por cierto Gadafi primero dijo que eran las drgas, eran jovenes drogados, luegos culpo a los americanos, luego osabma bin laden ya solo falta que dida que fue eta.

    los votaten PePeros son los que apoyaron la invasión de irak, siempre olvidamos que tipo de gentuza vota PP.

  128. #0 Libia libre dice:

    Un ppero nunca argumenta es un niño que repite lo que le dicen o te dice tú mas, o aquello tan lindo de fascista tu.

    Para un pepero todo el mundo está miserable como ellos.

    repiten, repiten, y repiten que todo el mundo roba, que todo es mundo es franquista etc etc etc que todo el mundo están miserable como ellos.

    la verdad que el PP tiene un votante de muy poca calidad, son pateticos.

  129. #0 Libia Libre dice:

    repiten, repiten, y repiten que todo el mundo roba, que todo es mundo que todo el mundo es tan miserable como ellos, un ppero solo repite todo somos miserables, a ellos lo unico que le importa es que la mierda llegue a todos lados, es ser tan como tal o cual.

  130. #0 romualdo dice:

    #141 la calidad del voto sociolisto la represantas tu, eres el votante tipo, tonto, analfabeto funcional, maleable , ductil, un fracaso de la ESO, si tienes menos de 15 años te disculpo, ES TAN, SE ESCRIBE “ES TAN”, TONNNNNNNNNNNNNNNNNTO, poca calidad jajajajajaja que cj0nes tienes

  131. #0 condemorl dice:

    Ya está.
    Ya sabemos en que se están gastando la calderilla de lo robado en la Gürtel.
    En pagar a becarios hijos de puta para asaltar internet con sus consignas descerebradas.
    Es una pena que no sea posible el aborto retroactivo para estos fetos de Pepero a tres euros la jornada.
    Eso sí:
    como gane el PP las elecciones lo de Libia no va a ser nada comparado con la que vamos a liar aquí.
    LA CALLE VA A VOLVER A SER NUESTRA.

  132. #0 _x_X_x_ dice:

    como esta el patio…

    habemos llegao a portada de meneame???

  133. #0 libia libre dice:

    143 romualdo , te repito el 142
    repiten, repiten, y repiten que todo el mundo roba, que todo es mundo que todo el mundo es tan miserable como ellos, un ppero solo repite todo somos miserables, a ellos lo unico que le importa es que la mierda llegue a todos lados, es ser tan como tal o cual.

  134. #0 condemorl dice:

    Los EREs son competencia del delegado del Gobierno y esos en concreto fueron aprobados por delegados del gobierno nombrados por el PP y con la complicidad del ministro de trabajo de esas fechas que era… TACHÁN el chulopiscinas apareciso en política para forrarse EDUARDITO, rayos uva, ZAPLANA.
    ¿A quien habrá que pedir cuentas?

  135. #0 condemorl dice:

    El exdelegado del Gobierno negoció con los mineros las jubilaciones.
    Zoido y Zaplana pringados hasta las cachas en el ERE de Riotinto.
    Las presuntas irregularidades detectadas en el expediente de regulación de empleo de Minas de Riotinto, aprobado de forma conjunta por el Gobierno central y andaluz en 2003, le ha permitido a la Junta invertir las tornas y cargar contra la oposición en la llamada trama de los ERE. La consejera de Presidencia, Mar Moreno, dijo ayer que en este expediente -que el líder del PP-A tildó de “espeluznante”- “Javier Arenas se ha convertido en el cazador cazado”.

  136. #0 emigrante dice:

    OT
    Parece que algún miembro de la academia de cine ha querido vengarse de Alex de la Iglesia y ha colgado su peli en la red.
    http://www.elpais.com/articulo/cultura/botin/alta/calidad/piratas/Alex/Iglesia/elpepicul/20110225elpepicul_3/Tes

  137. #0 condemorl dice:

    #150 polpotu
    Aí. El tal Lanzas es de la escuela Zaplana o Correa. De pura estirpe.
    Sale a la raza. Seguro que acaba de presidente de Telefónica, de Iberdrola o de Gas Natural.

  138. #0 Pep dice:
  139. #0 condemorl dice:

    #151 emigrante
    Eso es una chorrada.
    Esas copias las pasan a todos los miembros del jurado.
    Yo he visto copias de esas en casa porque alguna amiga había sido nombrada miembro del jurado ese año y la pasaba a los intimos.
    Filtraciones en la cadena de confianza.
    ¿No hay técnicos en la academia que le quiten las marcas de agua? Amos anda.
    ¿Y como salen los pdf’s de libros tal cual los manejan las imprentas que los sacan a la circulación? ¿También por venganza?

  140. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #129
    Joder Blasa es lo que tiene asumir que la locura es únicamente ispagniola aunque la ispagniola cuando loca, loca de verdaz. No hay namás que leerte a ti y a los Interecónomos.
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  141. #0 Dudosky dice:

    Pero…¿qué es corrupción?-Petkanov volviò a tomar el tema,suavemente,como si el irritado exabrupto de Solinsky hubiera sido una simple sugerencia-.¿Porqué no hablar de trajes?
    Extracto de El Puercoespin de Julian Barnes

  142. #0 Tomate dice:

    Mandemos a Camps a Telahinco para que confiese igual que la mujer esa!!

  143. #0 condemorl dice:

    #158 Tomate
    Eso.
    Y que luego lo nombren: El Papa o el Cardenal del Pueblo, o algo así. Como a la princesa del pueblo esa.
    JUAUAJUAJUA

  144. #0 Fred dice:

    Es una vergüenza para los valencianos que esto ocurra. Siento una gran impotencia que ante todo lo que se ha visto y lo que no se ha visto… este tío siga al frente y encima gane con mayoría absoluta. Es incomprensible.

  145. #0 Rufino dice:

    Puede que la fidelidad que se tiene a un partido tenga mucho que ver con la fidelidad que demostramos hacia un equipo de futbol. Por menos que nos guste el entrenador, el presidente o algún jugador, siempre esperamos que la temporada siguiente sea mejor. Esto me parece que es lo que sienten los simpatizantes o votantes del PP. Ojalá todos los que hemos votado siempre socialista pensaramos igual y por difíciles que sean los tiempos y dificiles que sean las decisiones a tomar siguieramos votando del mismo color. ROJO.

  146. #0 juan bravo madrid dice:

    #161 Rufino dice:

    Fanático hasta las cachas.

    Yo no conozco casi nadie que vote el PP por lo que Vd. dice, supongo que será mecanismo de proyección

    Yo espero que la gente no tenga ideología sino ideas. Que la gente sea justa y piense y no deje a Escolar pensar por ellos

  147. #0 Cuarto y mitad dice:

    #161 Yo sin embargo prefiero no tomarme la política como el fútbol. Sé que algunos lo hacen así, generalmente los que votan siempre PP, pero me gusta pensar que con mi voto puedo contribuir a dar un toque de atención a la clase gobernante.

    No sé qué votaré en las próximas municipales y autonómicas, pero me temo que Zapatero ha hecho demasiadas concesiones a la dictadura del libre mercado como para que el PSOE merezca mi voto en 2012. Si no cambian mucho las cosas, optaré entonces para Izquierda Unida. Puede que no sean de fiar, puede que después de tanta refundación y de tanto seguidismo del PSOE no hayan sabido labrarse una identidad propia, pero frente a las soluciones neoliberales para lidiar con una crisis venida de los excesos del capitalismo creo que lo necesario es virar más a la izquierda, cuestionar ese capitalismo.

  148. #0 Cuarto y mitad dice:

    #162 “Yo no conozco casi nadie que vote el PP por lo que Vd. dice, supongo que será mecanismo de proyección”

    Mírate entonces al espejo. 😀

  149. #0 Antonio dice:

    “Dentro de unos meses, cuando Rajoy esté ya en su precampaña, la Gürtel valenciana volverá”.

    Lo cual será extraordinariamente positivo para su campaña, Rajoy no podrá recibir mejores noticias. Los diez millones de ciudadanos que votan al PP pase lo que pase, tragando carros y carretas, se sentirán indignados por la persecución judicial y votarán con el triple de ganas. Como si lo necesitarán. Los tres millones de la izquierda exquisita, por otra parte, se sentirán aún más asqueados de la política y ni siquiera votarán a IU.

    La Gurtel, miel sobre hojuelas para Camps en Valencia y Rajoy en España. Se diría que es una conspiración organizada por la maquinaria de campaña del PP.

  150. #0 quejarta dice:

    Nacho no solo Camps tiene vergüenzas que callar y ocultar. La familia Cotino y en especial Juan Cotino ex-conseller de bienestar social y actual conseller de Urbanismo (dios mio que miedo) fue responsable de boicotear la ley de dependencia y de traficar con su influencia y para muestra un botón. Tu que eres personaje público con influencia en medios de información hazte eco de que ” Valencia pagará 2,8 millones más a la familia Cotino por una negligencia- El Ayuntamiento de Valencia, que dirige Rita Barberá(PP), deberá pagar 2,8 millones de euros de más por un terreno que expropió a una empresa de la familia del vicepresidente del Consell Juan Cotino. El consistorio inició un proceso de expropiación en 1998 para hacerse con el suelo necesario para construir el Parque de Cabecera. Precisaba de 30 hectáreas de huerta del entorno del barrio de Campanar, que estaban divididas en 140 parcelas. Una de ellas pertenecía a Alquería Dolores, SL, firma administrada por Vicente Cotino Ferrer, hermano del también consejero de Medio Ambiente. El Ayuntamiento, en la expropiación, valoró el suelo de los Cotino, clasificado como rural, en 148.000 euros. El Jurado Provincial de Expropiaciones elevó esta estimación, en 2005, hasta los 687.000. El tiempo pasaba y así como los otros propietarios recibían su dinero, los Cotino no.En mayo del año pasado, Alquería Dolores, SL, se acogió a la Ley de Expropiación Forzosa y pidió la retasación de su parcela, de unos 13.600 metros cuadrados de extensión. El Jurado de Expropiaciones, tras valorarlo, estimó que el suelo ya no era rural sino urbanizado y tasó el terreno en 3.517.723 euros, 2,8 millones más de la cantidad dada en 2005. Es decir, que Zapatero y Rubalcaba son la reencarnación de Caín.

  151. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Ustedes dirán ¿de donde sale tanto tonto de los cojones? ¡Pos del mismo sitio! Tienen todos la misma IP…

    Se saca el mocho. No busquen ya a poltu, Already, Kessio77 u O_O discutiendo consigomismo. Porquesque si no esto se hace impracticable.

  152. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Porcierto: era el mismo tonto de los cojones de ayer.

  153. #0 Stan Lee dice:

    No sé quién es más mermao, #151 emigrante, si tú o el tío de El País que ahora ha descubierto la copia con marca de agua de la Academia de BALADA TRISTE DE TROMPETA. Para información de los dos, mermaos, hay MILES de copias de películas que se han sacado de las académicas, con su marca de agua, en todos lados, y desde hace años y años. De la academia española, de la de Hollywood, de la europea, de la inglesa… que los académicos tienen familia, y prestan las copias a sus amigos, y uno se la deja a otro amigo, y el otro la sube… si es que es fácil, si es que ya digo es NORMAL que tengan marcas de agua de academias, las hay a MILES… Si es que hay que ser tontos. No sé, cada vez que veo estos artículos falsarios en cabeceras “de renombre” me acojono seriamente, porque alguien tiene que estár haciendo llamaditas a la redacción, tipo las tabaqueras, con las noticias de los insumisos ultras contra la ley del tabaco, un par de tarados, que sin embargo han llegado a ser portada en decenas de diarios. ¿Mano negra? A veces la imbecilidad basta para explicar ciertas cosas. Por cierto, El País últimamente parece querer convertir su portada en un muro de Facebook. Vaya degradación de la que fue la primera cabecera española. Pa llorar.

  154. #0 Stan Lee dice:

    No sé quién es más mermao, #137 emigrante, si tú o el tío de El País que ahora ha descubierto la copia con marca de agua de la Academia de BALADA TRISTE DE TROMPETA. Para información de los dos, mermaos, hay MILES de copias de películas que se han sacado de las académicas, con su marca de agua, en todos lados, y desde hace años y años. De la academia española, de la de Hollywood, de la europea, de la inglesa… que los académicos tienen familia, y prestan las copias a sus amigos, y uno se la deja a otro amigo, y el otro la sube… si es que es fácil, si es que ya digo es NORMAL que tengan marcas de agua de academias, las hay a MILES… Si es que hay que ser tontos. No sé, cada vez que veo estos artículos falsarios en cabeceras “de renombre” me acojono seriamente, porque alguien tiene que estár haciendo llamaditas a la redacción, tipo las tabaqueras, con las noticias de los insumisos ultras contra la ley del tabaco, un par de tarados, que sin embargo han llegado a ser portada en decenas de diarios. ¿Mano negra? A veces la imbecilidad basta para explicar ciertas cosas. Por cierto, El País últimamente parece querer convertir su portada en un muro de Facebook. Vaya degradación de la que fue la primera cabecera española. Pa llorar.

  155. #0 La limpia dice:

    Lo que tenemos que hacer las personas honradas que quedamos, es exigir a los JUECES, que hagan bien su trabajo y que caiga el peso de la LEY sobre los CORRUPTOS, que para eso, los jueces trabajan y cobran por ello. Y las personas honradas que quedamos votar a la lista que no lleve corruptos, sinverguenzas, y vividores, porque la política que se hace en España, igual vale para un partido de derechas que para el de izquierdas, ya que es lo mismo, manda el tío SAM, o es que no nos hemos enterado. Siempre con lo mismo, peleándonos por dos siverguenzas, no vale la pena, discutir por los corruptos, tendríamos que unirnos y echarles a gorrazos, nos están amargando la vida cuatro polítiquillos que no valen una (perdón) MIERDA.
    Estamos insultándonos y peleándonos, cuando nosotros solo tenemos la culpa de consentirles que se burlen de nosotros y de la JUSTICIA. Hagamos valer los principios que nuestros padres nos enseñaron: LA MUJER DE CESAR, APARTE DE HONRADA, TAMBIEN PARECERLO.

  156. #0 jerk dice:

    Sabeis lo mas curioso…

    Que se quien es camps .. pero no se quien su rival… supogno que algunos estan tan obsesionados con criticar al pp.. que olvidan decir lo bueno que tiene sus rivales.. si es que lo hay y si es que tiene algo bueno…porqe si la gente vota a camps.. no quiere saber ni a lo que no votan..

  157. #0 Toño dice:
  158. #0 jose luis dice:

    que mas puede pasar en españa para que la gente de una vez vaya contra todo corrupto sean quien sea o del partido que sea el psoe tiene tambien casos de corrupcion pero toma medisdas.
    pero rajoy ni toma medidas ni puede tomarla por que es un secretario de partido amputado desde el primer dia cuando fue puesto a dedo si por que fue eleguido el por mas listo por mas guapo por mas trabajador seguro que no,entonces solo puede ser por una cosa que tittiritero y sea puede controlar ,que vaya mierda de secretario general de un partido que no tienen autonomia para mandar.

  159. #0 ¡Viva la Memocracia! dice:

    ¿España? ¿ Qué es España o mejor llamada “Cortijo-España? ¿Sus ciudadanos-vasallos? Que siguen tras 32 años memocráticos con un 60% de Primarios (mentecatos). Sí en 2011 (acojonante). O ¿son sus amos, los que mandan y ‘gobiernan’?
    Las preguntas son: ¿Quiénes han protegido y protegen a todos estos dictadores que mantienen a sus pueblos en la ignorancia, la miseria y en la semi esclavitud? Las partidocracias de los países “ricos”. USA y Europa. ¿Qué son las Partidocracias? Son los régimenes políticos disfrazados de la palabra “democracia”, en los que gobiernan las oligarquías financieras ( nacionales y unidas internacionalmente) por medio de “mafias” partidistas (partidos políticos), y lo hacen al dictado de sus amos. ¿Por qué? Pues porque sacan grandes beneficios económicos. Por tanto los apoyan y mediaticamente no se habla de ellos, ni se informa (la oligarquía internacional es la propietarias de los “medios”) a los “ciudadanos-vasallos” del primer mundo, que están aborregados y manipulados. Y cargan contra los Estados que no controlan (Irán, Venezuela, Cuba, etc..).
    Pura Farsa los llamados régimenes ‘democráticos’. Y cuanto mayor número de primarios hay en ellos, pues más fácil su control y más fácil la manipulación de sus ciudadanos y el ‘gobierno’ de sus intereses (económicos). Cuando en estas “pseudo democracias” la mayoría de sus ciudadanos son primarios (mentecatos), se les llama Memocracias.
    Pues aquí ya 32 años. LA ELOCUENCIA DE LOS HECHOS, DE LAS CIFRAS.
    ¿Váis ‘pillando’? pues no os olvidéis de ‘pillar’ la “vasemorgan”, os escocerá menos. Cua, cua.
    Desde el exilio exterior: saludos, memocráticos. ¡¡REVOLUCION CIUDADANA!!

  160. #0 el loco de la codeína dice:

    Alomojó a Tomás Gomez también se le olvida esa simple regla democrática…y el estado de derecho y tal y cual…

    Alomojó al señor Chaves también se le olvida que no es simplemente eso de que quien hace la paga… sino que quien en mala sombra se cobija… por lo menos se ha equivocado…y la paga…sin lloriqueos….ni eso de me enteré por la prensa…

    Lo del PP es algo que da grima, ciertamente… Lo suyo, a lo que parece, también…

    Será que algunos hacen algo de acopio para la “travesía del desierto”..? Mejor robar que pedir en el Metro…no..?

    Lo que al parecer es intolerable (para algunos) es que siempre nos roben y nos jodan los mismos…

  161. #0 LaMala dice:

    Uno que se lo va a llevar de calle, Sandokán, imputado en Malaya, hoygan por afisión y gilista de vocación:

    http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=620251

    Alucinando ando

  162. #0 Boca dice:

    ¿Qué más da?, El pobrecito Camps se olvidó guardar las facturas, al muy respetable Fabra le persiguen sus enemigos y todo esto no es más que un complot de los socialistas y la policía corrupta.

    Claro, que todos olvidamos que a Capone le metieron en la cárcel por el monopolio de unas bolsitas de plástico, jamas nadie le pudo demostrar otro crimen.

  163. #0 Cosido a Camps « La columna de Miguel Ángel Vázquez dice:

    […] para que no se diga que me muevo por la subjetividad de mi militancia política, voy a replicar un post de Ignacio Escolar, quien, con su bisturí ágil e independiente, disecciona con criterio ético esta decisión […]

  164. #0 Fabien dice:

    Ju Zoti Kryetar ju ndjekim, se shmsjroepe nje te ardhme me dinjitoze per Shqiperine. Mbylleni garen per PS te qytetit Fier, se socialistet ne Fier ngelen duke pritur GODONE