abr 06

Elogio de Llamazares, por Juan…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 13:41

Elogio de Llamazares, por Juan Carlos Escudier http://kcy.me/2kzd

157 comentarios en “Elogio de Llamazares, por Juan…”

  1. # lamary dice:

    ¿Quién es ese Llamazares?

  2. #0 Patente de corso dice:

    Quien mejor definió a esta tropa fue, cómo no, Arturo Pérez-Reverte:

    “Izquierda Unida Verde Manzana”

    Claro que cuando lo escribió creo que aún no habían nombrado capataz al
    Señor Cayo, el del disputado voto. Va a tener que acuñar otra frase para él, que es la viva imagen decrépita, viejuna y canosa de la izquierda residual.

  3. #0 ostap dice:

    Llamazares no debería ir en la listas. Al votante tradicional de IU, el que votaba a Anguita, lo que más nos ponía era la postura anti PSOE, por supuesto no PP-style sino desde un punto de vista a la izquierda del PSOE. Programa, programa, programa y tal.

    Frutos primero con su extraño y nunca explicado pacto con Almunia cambió eso, con el resultado de una abstención de caballo entre votantes de izquierda y mayoría absoluta del PP. Llamazares siguió la nueva postura proPSOE con su aún más extraño seguidismo y su exótico y nunca visto papel de oposición de la oposición, cositas que nos han llevado al grupo mixto. Aquí la culpa no es de la ley d’hont ni de la patética campaña del voto útil del PSOE ni leches. Posiblemente los votantes perdidos pensaros que para votar a una copia mala del PSOE (que es en lo que ha convertido Llamazares a IU) mejor votar al original.

    La conclusión es que cuando IU se ha enfrentado al PSOE llegabamos a los 2 millones de votantes, mientras que las alianzas con el PSOE nos han llevado a perder más de 1 millón de votos. Por eso, para remontar, IU tiene que diferenciarse del PSOE, y el primer paso es que los que han generado esta situación no vayan en las listas.

    PD: Con llamazares o sin él voten a IU. Proclamo.

  4. #0 Dibujo Animado dice:

    ¿Llamazares? Qué pereza, ¿no?

  5. #0 lamary dice:

    ¿Qué obras ha escrito que hayan revolucionado el pensamiento occidental? ¿Qué ha hecho por la Humanidad? ¿Ha llevado agua a los keniatas como el padre Mukiri? PPSOEIU=todos iguales.

    Quiero un artículo sobre el trabajo de personas en África, Asia, etc, sean religiosas o miembros de ONG, como el del padre ese italiano que ha dedicado toda su vida a hacer acueductos que la han supuesto a muchos kenianas un alivio en sus penosas vidas, esa gente si que vale la pena, porque son hombres de acción. Los políticos, no.

  6. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    #5

    :O)

  7. #0 Dibujo Animado dice:

    PPSOEIU=todos iguales

    LOL

  8. #0 MATACURAS dice:

    Llamazares es médico, me gusta q no sea un tecnocrata.
    Ha luchado mucho contra el cura q lleva dentro y eso le da valor.
    Hombre bueno donde los haya…
    La historia hablara bien de el.
    No hay en toda la derecha un hombre tan intachable como el.

  9. #0 lamary dice:

    ¿Me puedes contestas, Dibujo? ¿Qué ha hecho ese Llamazares para mejorar la vida de personas que lo necesitan? Cuando me lo expongas te diré que no son iguales. Yo voto a la Fundación Vicente Ferrer, por ejemplo. Como en las urnas no puedo, lo hago contribuyendo con dinero. Esos y otros como ellos hacen cosas, los políticos NADA. Al contrario, roban. El Llamazares ese cobra un sueldazo de infarto, igual que todos los demás.

  10. #0 MATACURAS dice:

    #5 lamary
    En Pedofilandia hay muchos, ve a por uno para ti y disfrutalo

  11. #0 ostap dice:

    Hola, Elentir!

  12. #0 MATACURAS dice:

    #12 matarrojos dice: “#10= Ya, y tu padre es un etarra porque es blanco como tú. Y yu un viola niñas poruque tienes dos ojos como el que mató a Mariluz.”
    No te aturulles…

  13. #0 Dibujo Animado dice:

    Qué cansinos los que confunden la izquierda con el cristianismo. Y están por todas partes, los cabrones. España no va a dejar de ser católica en la puta vida, aunque ni los curas vaya a misa.

  14. #0 Dibujo Animado dice:

    ¿Elentir? Los falangistas dando clases de cómo tiene que ser la izquierda auténtica. La risa, oiga.

  15. #0 alex dice:

    El problema de IU no es el PSOE, es la existencia de una derecha tan insoportable para la gente de izquierda, que esta, a la hora de votar en las generales, vota anti-PP (no así en municipales, por ejemplo, porque IU es, en general, el mejor gestor de ayuntamientos de España de largo)

  16. #0 MATACURAS dice:

    Pero cuando aparecio la Teología de la Liberación, tratarón a los suyos de rojos de mierda.

  17. #0 lamary dice:

    ¿Cristianismo? ¿Elentir? jajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajaajaja. ¡Para mear y no echar gota! Que yo sepa los primeros izquierdistas revolucionarios eran todos hombres de acción, los obreros eran hombres de acción, ahora no son nada de nada casi ninguno, burguesitos que forman parte del sistema y no hacen nada por los necesitadoss y los pobres del mundo. El curro está en las favelas, no cobrando un pastorro del Estado.

  18. #0 ostap dice:

    “Ángel Pérez, un dirigente tan gracioso como maquiavélico”

    Sí que es gracioso, sí. El señor que dice que la militancia de base sólo sirve para mover banderas y hacer bulto, pero que democracia interna nada y que de hacer listas se encarga él que eso es cosa de los mayores. Ha molado que la refundación la hayan hecho los mismos que nos han llevado a la marginalidad del grupo mixto, y mola más que la actual estrategia la diseñen los mismos personajes.

  19. #0 ostap dice:

    #17 matarrojos

    Hola karel!!!

  20. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    A una que yo me sé le va a pedir royalties la Guerrera de la Luz…

  21. #0 Dibujo Animado dice:

    Déjese de meter el voto en la urna y dé limosna, ciudadano.

    Eso lo firmaba Franco pero sin pestañear. Haga como yo y no se meta en política. Los falangistas cómo son. Y vienen de izquierda verdadera. Qué cosas, oiga…

  22. #0 MATACURAS dice:

    #17 matarrojos
    Lei tu post el otro dia.
    Tienes 7 comentarios y dos son tuyos, una mierda
    A mi MATARROJOS no me dice nada, en El Salvador uno q pensaba como tu mato a varios curas.

  23. #0 Lamary dice:

    Si, dibujito, Chomsky es falangista, entre millones, jajajajjaja.

  24. #0 Dibujo Animado dice:

    Si se cree que por ponerse un nick como matarrojos va a indignar al rojerío del blog es que lleva demasiado tiempo ente católicos meapilas y se cree que escandalizarse es la reacción por defecto del ser humano ante cualquier “falta de respeto” por mínima que sea. Que a mí el nick me la suda, oiga. Y si cocina usted un busto de Marx también nos la va a sudar mucho.

  25. #0 Dibujo Animado dice:

    Coño, que no es Elentir, que es Chomsky. Pues no lo parece. La risa, oiga.

  26. #0 ostap dice:

    A mí lo de matacuras también me parece super fatal de la muerte o sea te lo juro por snupi que me voy a desmayar. Exijo que me ingresen 16lerus como compensación o acudiré al ñotario con un dossier, pero antes iniciaré la fase tuenti. Luego no lloren.

  27. #0 lamary dice:

    matatupadre: Vete a saber qué post leíste, dado que no sabes explicarte ni escribir, solamente eres un violento (con ese nick no puedes ser otra cosa, y es que además se ve que rezumas odio en tus mensajes de público, o los de aquí, o eres un troll de ultraderecha o eres un fanático estalinista) Un radical ultrafundamentalista que no se diferencia en nada de los miles que ha habido en la Iglesia, en la izquierda y en todas partes.

    Todas la ideologías y religiones están llenas de sangre, y tu eres un sembrador de odio. Al mismo tiempo todas las ideologías y religiones han tenido a personas que han hecho miles de cosas por la humanidad. Pero yendo a la cuestión que no quiere abordar el tipo ese, el tal dibujito. Antes escribí cuatro chorradas para ver qué respondía el personal, pero vamos, cuando sepas decirme quiénes están ayudando a los indigentes en España, vienes y me lo cuentas, porque no son ni los curas de ultraderecha ni son los izquierdistas de salón y aburguesados que no son capaces de formar ni un solo colectivo que ayude a esas gentes, por hacerlo, no lo hacen ni con los parados. Lo hace el Estado y las CCAA, pero solamente a los que curraron y tienen el derecho a recibir prestación. Luego, NADA DE NADA. ¿Quiénes ayudan a los que no tienen NADA? Pues yo te lo digo, cristianos de izquierdas, y asociaciones de izquierdas. Si por los militantes de cualquier partido político fuese, esas personas ya habrían muerto.

    Lo siento, macho, pero es que la realidad. Y no tergiverses lo que digo, pues yo no manifiesto que la política no sea necesaria, solamente abordo que no cubre al sector que más lo necesita, sin la política habría todavía muchos más millones de pobres, legiones, pero es obvio que la política no ayuda nada en sitio alguno a los que nada tienen, ni en Africa, ni en Asia, ni en occidente ni en sitio alguno.

  28. #0 lamary dice:

    Dibujito: Le has llamado falangista a Chomsky, porque dudo mucho que le hayas visto a ese intelectual creer en los políticos. Él mantiene una actividad política, pero es que a estas alturas de la peli todavía no te enteras de que nada tiene que ver una cosa con la otra. A ver si te lo aprendes. Un izquierdista puede no confiar en la actividad política de políticos tradicionales, o puede no simpatizar con ella, lo que no significa que quiera destruir los partidos como presupones tú y te sacas de la manga. Así que esfuerzate un poco más con los pensamientos. :)

  29. #0 iggypop dice:

    Señores bloguistas, disfruten del pucelano lamary/karel.

  30. #0 lamary dice:

    Se me olvidó una cosa, cuando dije que los que ayudan a los indigentes y a los pobres de solemnidad, son cristianos de izquierdas y colectivos de izquierdas, también se me olvidaron los de derechas. Le joda a quién le joda. ¿Eh, matatupadre? Hay monjas que se pasan la vida tocándose las narices, otras que se enriquecen, otras de vida contemplativa, pero hay otras que están todo el día haciendo con enfermos labores que no quiere hacer nadie, así como dando cobijo, comida, etc, a muchas personas, así como ciertos curas. De modo que más te valdría no generalizar, y no ofender a colectivos que te dan mil vueltas en humanidad. Y cuando quieras expresar algo repobable de alguien, lo hacen con lo que hubiesen ejecutado. Si no, no te diferenciarías en nada de los fachas que califican de estalinistas y asesinos a todos los izquierdistas, cuando millones de estos últimos fueron víctimas precisamente de esos estalinistas.

  31. #0 poliket dice:

    Podría hacer como la grande de Inés, dejar el partido (los partidos) y sumarse, como uno más, a los movimientos sociales, de base… y si son horizontales, a pesar de la incomodidad de la posición para el que no está acostumbrado, mejor que mejor…

  32. #0 MATACURAS dice:

    #27 lamary
    A ti, amor, este día
    a ti te lo consagro.
    Nació azul, con un ala
    blanca en la mitad del cielo.
    Llegó la luz
    a la inmovilidad de los cipreses.
    Los seres diminutos
    salieron a la orilla de una hoja
    o a la mancha del sol en una piedra.
    Y el día sigue azul
    hasta q entre en la noche como un río
    y haga temblar la sombra con sus aguas azules.
    A ti, amor, este día
    Pablo Neruda: Comunista Chileno

  33. #0 iggypop dice:

    lamary/karel. Dime ¿cómo llevas eso de que en el blog no puedas adornar tus textos con centenares de emoticonos?

  34. #0 anonadada dice:

    Hoy metía miedo Gallardón diciendo el riesgo tan grande que corre la Comunidad de Madrid si surge una coalición IU-PSOE. Estaba Mariespe delante, ¿por qué ya no da por hecho que Mariespe gana con mayoría absoluta como otras veces? La verdad es que me ha llamado mucho la atención el comentario.

  35. #0 lamary dice:

    ¡Hombre, iggytroll, siempre te he importado más yo que cosas que digo y que parece que ni atreves a debatir! Llevas año y pico de persecución, y parece como que necesiten de cierta satisfacción en unirte a grupetes para ver si te reconforta. ¿Para qué apareces aquí sin aportar nada de nada? ¿Para sentirte alguien amparado en la masa? ¿Dónde quedaste tu individualidad? Es que no he visto nunca que la tengas. :) Si no quieres hablar de que los partidos políticos no son suficientes para cubrir las necesidades vitales de la población, y que hay un sector desprotegido, se ruega no trolees, gracias. Das mala imagen del blog, y lo que necesita, no son ni violentos, ni troles, creo yo.

  36. #0 iggypop dice:

    Onvre, karel, es que las cosas qu

  37. #0 iggypop dice:

    e dices carecen de interés. Aaí que tus rabietas molan más. Es una manera de demostrarte aprecio.

  38. #0 Dibujo Animado dice:

    Qué mal está el falangismo, oiga. Ahora quieren secuestrar a Chomsky. Para esas cosas antes se esperaba a que hubiera muerto, pero claro, la propaganda cada vez exige más velocidad.

  39. #0 lamary dice:

    Si, Poliket. A diario me topo con cientos de militantes de IU que están totalmente perdidos y quemados porque tienen una gran conciencia social, ganas de hacer muchas cosas efectivas, y la cúpula de ese partido es como todas las de los demás, y eso les genera fustracción. No saben como coño enfocar acción social coordinada. En ese sentido había mucho más trabajo social de calle hace 25 años que ahora, que es un erial. IU está fagocitada, el PSOE le come votos una vez tras otra, ese partido no satisface a esas personas, porque huelga comentar que es un partido convencional, que aunque he votado en alguna ocasión, y por muchas cosa buenas que haga, junto a otras malas, no cubre montones de aspectos que son precisamente los que más interesan a militantes de IU que están hartos de IU. Se requeriría una formación nueva, o toda la capacidad de esos voluntarios/as se irá perdiendo.

    El problema es que no hay viso alguno de una alternativa de izquierdas al PSOE, y que esté además desvinculada del poso histórico del PCE, tan nefasto y negativo. Si surgiese una fuerza política que supiese aglutinar a personas con inquitudes de izquierdas que son difíciles de ubica en partido alguno, podría arrasar.

  40. #0 Manel dice:

    ¿Cuántas de estas 29 medidas tiene valor el PSOE para asumir? … …¿NINGUNA? Yo creo que IU alguna más.

    —————————

    Compromiso electoral: 29 medidas hacia un Estado Laico

    Europa Laica

    http://www.laicismo.org/data/docs/archivo_257.pdf

  41. #0 lamary dice:

    Dibujito: falangismo y estalinismo es el que quiere destruir partidos y democracias, de modo que aquí el único falajo que existe debes ser tú que es el que ha inventado tal cuestión. Porque ya me dirás dónde he dicho yo alguna vez semejante majadería. Sube el nivel que aunque no eres un troll como matasupadre, o iggytroll, ya que intentas debatir, te veo muy bajo.

  42. #0 Dibujo Animado dice:

    Lamary, no tengo la menor intención de debatir contigo, porque cuando el nivel del otro lado es tan bajo al final acaba uno dando clase a alumnos que ni escuchan, ni ponen atención, ni entienden, y no es mi vocación la docencia de alumnos con problemas de aprendizaje.

  43. #0 MATACURAS dice:

    #42 Dibujo Animado
    Amigo la poesía lo es todo y lo mejor lo alivia todo.
    Sin poesía no se es nadie.

  44. #0 lamary dice:

    Ya dibujito, que veo que entras en el bucle de siempre. Si te conozco desde hace muchos años, majete. Aunque tu a mi no, pero eso es indiferente.

    El caso es que no has abordado nada de nada, y me has estado llamando falajo, etc. Conclusión: Según dibujito los millones de españoles que pasan como del cagar de los políticos porque no confían en ellos, lo que no supone en modo alguno que no crean en la política, es más, tienen actividad política, alguna, son falajos. Y según el axioma del dibujito, él mismamente es un falajo porque no cree en el PP, jajajajajjaja. ¿O crees en el PP? Venga, ya me dirás, jajajaja.

  45. #0 Dibujo Animado dice:

    #43 MATACURAS

    No hay genocidio sin poetas. Ya lo decía Žižek.

  46. #0 Karmele dice:

    Noticia confirmada.

    Rubalcaba tuvo un romance con Carme Chacón antes de ser ministra , pese a su matrimonio con Pilar Goya.

    Chacón fue amante de Rubalcaba no es ningún secreto puesto que hasta ha sido comentado por algunos periodistas pero lo silencian, ¿verdad, Nacho Escolar?

  47. #0 Dibujo Animado dice:

    Pocas cosas tan conservadoras como pasar de “los políticos” para abrazar la limosna como bien último, efectivamente. De ahí salen luego los Berlusconis y gente así. El populismo pocho católico no me impresiona, y de hecho me da bastante pena y asco.

  48. #0 anonadada dice:

    ¡qué ganas tengo de que lleguen las elecciones de 2012! Lástima que Mariano esté con el miedo en el cuerpo…y con él sus obligados defensores.

  49. #0 Dibujo Animado dice:

    Y claro que creo en el PP. Lo he visto con mis propios ojos.

  50. #0 Dibujo Animado dice:

    La verdadera izquierda son los rastrillos solidarios que montan las aristócratas aburridas. A eso están llegando, oiga.

  51. #0 MATACURAS dice:

    #45 Dibujo Animado
    La anti-posía es el camino…

  52. #0 MATACURAS dice:

    El autor no responde de las molestias que puedan
    ocasionar sus escritos :
    Aunque le pese
    El lector tendrá que darse siempre por satisfecho
    Sabelius, que además de Teólogo fue un humanista consumado,
    Después de haber reducido a polvo el dogma de
    la Santísima Trinidad
    ¿Respondió acaso por su herejía?
    Y si llegó a responder, ¡cómo lo hizo!
    ¡En que forma descabellada!
    ¡Basándose en qué cúmulo de contradicciones!
    Según los doctores de la ley este libro no debiera publicarse:
    La palabra arco-iris no aparece en él en ninguna parte,
    Menos aún la palabra dolor,
    La palabra tormento.
    Sillas y mesas sí que figuran a granel,
    ¡Ataúdes!, ¡útiles de escritorio!
    Lo que me llena de orgullo
    Porque, a mi modo de ver, el cielo se está cayendo a pedazos.
    Los mortales que hayan leído el Tractatus de Wittgenstein
    Pueden darse con una piedra en el pecho
    Porque es una obra difícil de conseguir:
    Pero el Círculo de Viena se disolvió hace tres años,
    Sus miembros se dispersaron sin dejar huellas
    Y yo he decidido declarar la guerra a las Cavalieri della luna.
    Mi poesía puede perfectamente no conducir a ninguna parte:
    “Las risas de este libro son falsas”, argumentarán mis detractores
    “Sus lágrimas, ¡artificiales!”
    “En vez de suspirar, en estas páginas se bosteza”
    “Se patalea como un niño de pecho”
    “El autor se da a entender con estornudos”
    Conforme: os invito a quemar vuestras naves,
    como los fenicios pretendo fabricarme mi propio alfabeto
    “¿A que molestar al público entonces?”, se preguntarán los amigos lectores:
    “Si el propio autor empieza a desprestigiar sus escritos,
    ¡Qué podrá esperarse de ellos!”.
    Cuidado, yo no desprestigio nada
    O, mejor dicho, yo exalto mi punto de vista,
    Me vanaglorio de mis limitaciones
    Pongo por las nubes mis creaciones.
    Los pájaros de Aristófanes
    Enterraban en sus propias cabezas
    Los cadáveres de sus padres.
    (Cada pájaro era un verdadero cementerio volante)
    A mi modo de ver
    Ha llegado la hora de modernizar esta ceremonia
    ¡Y yo entierro mis plumas en la cabeza de
    los señores lectores!
    Nicanor Parra. (Poemas y Antipoemas)

  53. #0 lamary dice:

    A algunos resulta que parece que les cuesta asumir que hay miles de religiosos en todo el mundo jugándose la vida y haciendo un montón de trabajo social, igual que algunos laicos. Eso de dar limosna no tiene nada, muy al contrario, están enseñando a pescar.

    Pero bueno, que el fanatismo antireligioso de algunos no se diferencia en nada del que tienen otros que son ultrareligiosos, mismos perros con distintos collares. Afortunadamente, ese tipo de individuos solamente suelen pulular por la red, ya que la sociedad es mucho más abierta en condiciones normales, y no hace tales distingos, muy al contrario. De hecho, escolar es el único sitio en el que me he encotrado a un friki que despotrica contra Vicente Ferrer. ¡Inaudito! O matasupadre no sabía quién era o resulta inexplicable.

  54. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #33

    :) , :) , :). No es lo mismo, no.

    #39
    “A diario me topo con cientos de militantes de IU…” Se los noto en los ojo, verde esperanza sobre un mar rojo. Hablamos con las telepatía desde el corazón. Y todas las voces me dicen lo mismo: Quítate el cucurucho aluminio de la cabeza mermado!!!!!

  55. #0 Dibujo Animado dice:

    #54 Carlos Arrikitown

    Yo es que ni sabía que había cientos de militantes de IU en el mundo.

  56. #0 MATACURAS dice:

    Y q me dices de los “epigramas” de Ernesto Cardenal el cura de la Revolución.

  57. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #55
    Sí, 134 para ser exactos. Y se reunen todos en la puerta de la casa de karel/lamary/elentir y cuando sale por la puerta le hacen todos la ola. Su recuperación fue un milagro.

    Volviendo al tema a mi Gaspar me cae bien. Creo que IU necesita más de él que él de IU pero por supuesto esta es una definición subjetiva y personal sobre lo que es IU.

  58. #0 Dibujo Animado dice:

    De hecho dudo mucho que ni los que trabajan en las sedes de IU ven cientos de militantes de IU a diario.

  59. #0 MATACURAS dice:

    Seguro q los de IU no son cientos de miles pero lo q está claro es q para las próximas elecciones nos vendría bien q tuviesen un peso más importante en la vida política española y no lo digo para q en los rastrillos solidarios se llenen de “izquierdistas cristianos” a repartir hostias a todos los que piden algo para comer.

  60. #0 lamary dice:

    Si, ya veo que no tienes otra forma de salir por peteneras que la tergiversar textos, como esa chorrada de que has visto a millones de militantes por el mundo, que te has inventado. Nacho Escolar tiene 18.500 agregados en el muro del face, por aquí pasan habitualmente 5-10, aunque en ocasiones parezca que haya 100, pero de eso nada, pregúntate por qué puede ser dibujito. Por mí, desde luego que no, pues teno tendencia cero a no falsificar texto alguno, tampoco tengo tendencia a inventarme nada, y procuro seguir hilos conductores, sin escabullirme, claro que eso con gente que se escabulle de todo es poco menos que imposible. En fin, ¡pobre blog!

  61. #0 iggypop dice:

    ¿has ganao mucha pasta hoy, lamary?

  62. #0 anonadada dice:

    Hace un par de meses estuve trabajando por Plaza de España y me encontraba todas las mañanas a las 8.15 a Gaspar que venía andando con su maletín y una cara de pena y resignación que alguna vez estuve a punto de pararle y preguntarle si se encontraba bien.

  63. #0 lamary dice:

    El matasupadre tiene que ser de ultraderecha o no sale de casa, dado que aparte de su religión fundamentalista (el fundamentalismo antirreligioso es otra religión) desconoce que redes cristianas colabora con gente de IU. En fin, no me extraña que IU reviente. Entre Legionarios de Cristo y comunistas soviéticos no hay apenas diferencias. Lo que tiene que hacer IU es mandar a la mierda, e incluso expulsar a todos aquellos individuos que no sean demócratas, y el matasupadre no lo es, como dice su mismo nick. Claro, que si es votante, poco se puede hacer con semejante individuo ultra. Lo único que hace gente así es espantar votos de IU una vez tras otra.

  64. #0 MATACURAS dice:

    #62 anonadada
    Yo lo veo todos los días por la misma zona y me gusta encontrarme con un político en Madrid haciendo una vida normal y corriente. Se le ve cara de buena persona.

  65. #0 Dibujo Animado dice:

    Vale, veo que al tipo este lo han baneado en el foro (y eso que en el foro cabe casi de todo) y se ha tenido que venir a predicar aquí.

    ¿Puede alguien del lado oscuro de Escolar comentar de qué va el tipo? ¿Es el Elentir disfrazado de verdadera izquierda católica de verdad o solamente es una maldaz vuestra?

  66. #0 lamary dice:

    Coño, esto es de traca, jajajajaj. En ms cuentas del face tengo así como 600 simpatizantes de IU, más otros que veo en mi barrio y resulta que no veo cientos a diario. ¿Para qué tienes la cabeza, dibujito? Lo que estás dando a entender es que es que no los ve ni en pintura eres tú. No es de extrañar, porque en esta vez pocos simpatizantes de IU verdaderos existen, ostap no responde al perfil de votante ni de simpatizante, no digo que no lo sea, él sabrá, a mi no me interesa, y matasupadre desde luego que no, ese es la antítesis, de modo que…

  67. #0 lamary dice:

    Veo que a dibujito el falangista que dice que cree en el PP porque lo ve no le interesaba debatir sobre nada porque no podía o no quería -má bien lo primero- y ahora se pone a trollear. Jo, jo, jo. Así que ¿Elentir? jajajajajaj. Se ve que tienes un ojazo clínico en todo lo que manifiestas que asombra.

  68. #0 iggypop dice:

    #65 Dibujo Animado Es un cruzado. Está en una misión divina y no cejará hasta culminarla. Suerte.

  69. #0 alex dice:

    #53 lamary dice:

    “el fanatismo antireligioso de algunos no se diferencia en nada del que tienen otros que son ultrareligiosos”

    Entonces, si en el término medio está la virtud, aquí ¿como sería? ¿creo en Cristo los lunes y los miércoles?

  70. #0 Dibujo Animado dice:

    #68 iggypop

    Veo que el repertorio no da para más y las tontadas son demasiado gordas como para tomárselas en serio. Me parece que voy a ir pasando del tipo.

    Gracias por el aviso.

  71. #0 lamary dice:

    Dibujito, el cruzado es tu colegui el iggytroll pues yo en el foro de escolar me dedicaba a forear hasta que el troll ese miembro de una Secta empezó a seguirme por todas partes junto a otros aneronados como él. Hay gente que se cree con patente de corso para hacer y decir lo que les de la puta gana, instigar a suicidare a personas, hacer apología del asesinato, etc, pero como alguien se lo refleja, enseguida sacan el estalinista-fascista que llevan dentro, que lo disfruten mucho porque en la vida real afortunadamente son excluidos por la sociedad que no tolera esos comportamientos.

    En cuanto a los otros que no debaten, si tanto les atraigo será por algo porque no me pueden ni ver los siguientes tipos de individuos: Ultraderechistas, estalinistas, proetarras.

    http://www.soloespolitica.com/foro/viewtopic.php?p=124082#p124082

    Ahí me intentaban inflar los primeros, lo que ocurre es que como en ese foro no hay sectas, no podían, jajajaja. Ale, majete, a seguir con tus memeces, pero no vas a poder obviar una cosa, a saber:

    1. Ni un solo partido político cubre las necesidades de la población excluida.
    2. Cuando atacas a alguien que pasa de montones de cosas que hacen los políticos (que no de otras) lo estás haciendo con el 90 por ciento de la población española. Si no eres capaz de comprender la diferencia entre pasar de políticos y pasar de política es que te hace falta ver muchos capítulos de Barrio Sésamo.

    Un consejito, dibujito, dedicate a forear, y no te juntes con troles como el iggytroll porque eso no te va aportar nada de nada, salvo rebajar tu individualidad.

  72. #0 Dibujo Animado dice:

    Por lo que veo en el foro hay muchos que no le tienen mucha estima. Va a ser que todo el mundo le tiene manía al nene y le banean. Una pena, oiga.

  73. #0 MATACURAS dice:
  74. #0 lamary dice:

    Si, dibujito: banaedo de Haztepis, de monclovitas y de escolar.net, con eso te lo digo todo, jajajajjajajajajajajajaja. Es un orgullo tener esas muescas en mi historial, si me baneasen de otros lados pues oye, sería que soy rarito y me empezaría a preocupar, jajja

  75. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    “No me extraña que sea votante de IU y que tenga a un genocida en el avatar, no da un palo al agua en todo el día”
    La primera relación todavía, si eres un facha gilipollas entiendo que pienses que el votante de IU sea un vago, incluso entiendo que te creas que genocida es cualquiera que no te guste, el cerebro facha es así, lo que se me escapa es el porqué tener un avatar cualquiera tenga que ver con ser vago. Si fuera Gaston LaGaffe, todavía…

  76. #0 Dibujo Animado dice:

    #74 lamary

    Orgulloso de estar baneado en muchos sitios. Excelente carta de presentación.

    #75 Míster X

    Blasa tiene otro nick. Y últimamente le tengo muy picado por algo. Pues nada, siga usted siendo el hazmereír del blog, que es lo que se le da bien, el payaseo. Si te molesta pues lo siento, es lo que te has labrado tú solito.

    ¿Usted se cree que hacer comentarios en Escolar lleva mucho tiempo? 25 comentarios no llenan ni un descanso del café para gente con un CI normalito. Si usted tiene necesidades especiales ya es otro tema.

  77. #0 iggypop dice:

    #75 Míster X ¿Ya has cambiao de nick, Karel?

  78. #0 Dibujo Animado dice:

    Y si me pensara mucho los comentarios al menos llevaría mejor las concordancias gramaticales. Al menos deme ese crédito, hombre. 😀

  79. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Hoyga Iggypop sabría linkarme pa el primer post del karel en el foro, antropología psiquiátrica y esas cosas.

  80. #0 iggypop dice:

    Se siente, Arriki. Borraos por exigencias del pájaro.

  81. #0 lamanonegra dice:

    Llmazares sería un buen alcalde de madrid.

    madrid necesita urgentemente un alcalde que cambie madrid

    gallardón se ira cn rajoy si gana y dejara de alcaldesa a la botella

    aguirre+ botella que más puede pasar?

  82. #0 lamary dice:

    Dibujito que por mucho que manipules cosas que yo no he escrito vas conseguir engañarte, yo no he escrito lo que has puesto en tu cita, dije que esto orgulloso que me hayan baneado de tres concretos, en los que hay sectas-camarillas, dos de ellos son de ultraderecha. He foreado en doce años en más de 300, y solamente me ha ocurrido en cuatro, y en los cuatro había grupetes de aupoyo, con lo que ya ves. Los cuatro tenían cifras de exbaneados aparatosas, y cuando eso pasa en un foro con tanta gente, siendo casi más lo baneados que los habituales, tu mismo con tu mecanismo, jajaja. Mismamente un ejemplo de camarilla lo tienes en el sonaja de rikitaun, un pirado que no he aludido para nada jamás, superfiki dónde los haya, y que ya me está acosando, síntoma de borreguismo congénito porque lo que parece.

  83. #0 Dibujo Animado dice:

    #76 Jeronimo Fuentes

    También tiene su cosa que critique por vago el tipo que presumía hace poco de vivir de las rentas gracias a un pelotazo financiero. Es la derecha que tenemos, oiga. En los progres está feo no pasarse todo el tiempo dedicado al curro para beneficio del empresaurio que toque, pero entre ellos lo que es motivo de orgullo es ser “listo” y vivir de las rentas. Las virtudes también están muy mal repartidas.

  84. #0 Dibujo Animado dice:

    El comentario anterior son unos 30 segundos.

  85. #0 lamary dice:

    Yggytroll, cree el ladrón que todos son de su condición. Yo uso los nicks que me de la puta gana, pero siempre me identifico, y no soy mister X, claro que antes decía que era Elentir, jajajja, y así te pasas la vida, trolleando. Fíjate que empecé debatiendo y lo hubiese seguido haciendo de no ser porqué tu, el rickitaun o el dibujito no lo hicisteis, y no solamente eso, seguís dando la murga.

    Y en tu caso, el trolleo ha sido puro y duro ya que no hablaste de otra cosa que no fuese yo, tu obsesión patóligica. Háztelo mirar, paranoias que ve kareles hasta debajo de la cama, jajajajajaa.

  86. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #81
    Vaya.

    Yo es que tengo debilidad por casos que empiezan algunos comentarios con “Yo por lo menos”.

    Nadie va a decir nada de Ángel? Y de Gallardón? Y de Gallardón y Ángel?

  87. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    El tal lamary ese le encanta hablar de si mismo, no? ¿Se te ha pasado por la cabeza que nos importa una mierda si te han baneado, has participado en tal o cual sitio o si te huelen los pies?

  88. #0 lamary dice:

    Iggytroll y los que aludieron al baneo, mirad a ver que el tal Jerónimo está diciendo que debería importaros un huevo de dónde me hayan baneado, jajajajajajja. ¡Me parto! Yo solamente respondo , Fuentes, como comprenderás, igual que hago contigo. Fueron ellos los que lo mencionaron, de modo que les encanta hablar de si mismos. Habla de algo político o social cuando me aludas, y hablaré de algo político social, y si me aludes sin hacerlo, respondo ídem.

  89. #0 Chromic dice:

    ¡Pues engánchate!

  90. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    #77 iggypop

    No, ese era otro (que yo sepa, no lo he comprobado). Un viejo troll insultón que se hacía pasar por Sir Isaac Asimov.

  91. #0 anonadada dice:

    Ayer dijo Rubalcaba: yo no me chupo el dedo y sé cuál es el objetivo del PP ante tanta pregunta, nadie sabe lo que estoy tragando yo por respetar el pacto antiterrorista.
    Luego dijo que lo que más ánimos le daba para seguir era escuchar el discurso de Rajoy.
    Desde luego, a la izquierda le anima para ir a votar escuchar a Rajoy. Sin embargo a la derecha le desanima (no hay más que leer periódicos afines al PP para ver el “aprecio” que le tienen) pero los del PP votan sí o sí; están bien aleccionados.

    A mí la verdad es que escuchar a Alfredo me da mucha tranquilidad, necesitamos a alguien que hable claro.
    Al PP le da igual tener un presidente que duda todo el tiempo, que dice pues…espere usted que lo consulte, uhmmm no voy a contestarle porque como dicen en mi tierra… Si Mariano llega a ser presidente (espero que no)…

  92. #0 Dibujo Animado dice:

    #90 sazeip

    ¿Era el Ass-imov? Pues sonaba a Blasa…

    Bueno, algún tic fachoso es intercambiable, supongo.

  93. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Assi.

    Se ha tirado un montón de tiempo atrás enviando comentarios y no le salían, pero ahí estaba como una mosca en un cristal, don Dibujo. XD

  94. #0 Dibujo Animado dice:

    #93 sazeip

    Y seguro que se ha tirado el tío horas pensando las cuatro líneas de cada comentario. 😀

  95. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    #94 Dibujo Animado

    Con el lápiz con la goma por derás, mordiéndo la punta de la lengua y venga a de escribir y venga a de borrar… XD

  96. #0 juasa dice:

    Si Llamazares ha destrozado a IU, este partido ya no es lo que era antes se posicionaba en sus ideales, con Julio Anguita llegaron a tener 21 escaños y criticaba duramente a Felipe Gonzalez, no se casaba con nadie, no como Llamazares que cuando gano las elecciones Zapatero perdio 3 escaños y lo celebraba menudo dirigente de un partido y en las siguientes otros 3.
    Como se nota que el PSOE esta acojonado y que quieren arañar votos al PP y que si no se van al PSOE se vayan a IU

  97. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #96
    En que año estás juasa?

  98. #0 etehcas dice:

    #53.

    Hoygan, lamary, que no hay miles de relijiosos en sitios peligrosos por el mundo y algunos laicos. Hay miles de personas de cualquier relijión o ateos en esa situación. De lo que se deduce que la religión no tiene absolutamente nada que ver con ser buena o mala persona. Lo que me da una razón más para afirmar que es un lastre para la sociedad.

  99. #0 etehcas dice:

    Esto…

  100. #0 etehcas dice:

    PRIME de paeich. Lo que está claro es que IU es el único partido que queda de izquierdas. El PSOE ha pasado del centro izquierda al centro derecha con la excusa de la crisis. Así que el que quiera votar algo de izquierda IU es lo que queda. LLó pienso de botarlo.

  101. #0 Carlos Arrikitown dice:

    … es muy raro.

  102. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #102 era para el #100

  103. #0 Sayonara dice:

    De los pocos políticos a los que se entiende cuando hablan, con mucho sentido común, de izquierdas: raza política en extinción. Experimentado en combatir a las distintas derechas que pueblan nuestro parlamento. Votaré a Izquierda Unida si va Llamazares.

  104. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    Yo voy a votar al PSOE.

  105. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    (Maldición, +1 -1, cero respuestas, hipótesis falsada)

  106. #0 ostap dice:

    “¿Puede alguien del lado oscuro de Escolar comentar de qué va el tipo? ¿Es el Elentir disfrazado de verdadera izquierda católica de verdad o solamente es una maldaz vuestra?”

    Bueno, yo soy del lado oscuro ese, y ya que pregunta le voy a responder.

    Empezaré por la segunda: desgraciadamente ese tío no es un fake. Es así el pobre. No es Elentir, es más, se suponía que eran enemigos, pero ahora son amiguitos que intercambian correos ya que les une su odio a Nacho Escolar.

    Su objetivo es cargarse entero el sitio web de escolar. Su tirria por Nacho empezó cuando le envió sopotocientos correos diciendole que en el foro se induce al suicidio (sí, ya sé) y que lo iba a demandar si no ponía remedio.

    Al parecer Nacho no hizo ni pastelero caso, y el hombre actuó en consecuencia: recopiló un dossier con todas las cosas feas que se han dicho en el foro(sí, también lo sé), acudió a un notario para que le diera el sello de autencidad y finalmente a un despacho de abogados para ver lo que se podía hacer. En dicho despacho se chotearon de él, así que una vez agotada la vía judicial se plantea otras alternativas.

    Desde entonces se ha obsesionado con cepillarse el foro, y por lo visto también el blog, en resumen, el sitio entero. Sus métodos hasta ahora han brillado por su nula eficacia. Inició una fase tuiter donde creo una página o como se llame antiescolar que cosechó la increíble cifra de 1(un) amigo o como se llame, que era él mismo. Se ha jactado varias veces de hackear el foro sin que nadie haya tenido noticias de ello. Se ha creado como mil usuarios -con sus correspondiente mil direcciones inútiles de correo- para entrar de incognito a decir sus tonterías que son baneados y borrados en cuanto se detectan. Y largo etcétra. No ha faltado el chantaje, aunque absurdo como él solo; Ha creado un grupo llamado “apandadores” que se supone tienen que entrar a jakear a saco el día 22 de abril al foro a no se sabe bien qué a menos que se le pague la asombrosa cifra de 16 euros. Perdón, 16 lerus.

    Si le interesan sus andanzas las cuenta en su propio foro, donde sólo escribe él (a los demás los banea) y se pueden leer sus aventuras. Eso sí, son 200 y pico páginas donde cuenta su vida y milagros, que son muchos.

  107. #0 lamary dice:

    http://www.peporros.com/foro/viewtopic.php?p=13301#p13301

    Como el trolero compulsivo y acosador ese no hace más que soltar una trola tras otra, mañana le desmontó las que ha colocado. Fue baneado de peporros por un mes por burlarse de gente que se ha suicidado en la red. Algo que por lo visto le parece cojonudo. Alguien así no puede estar nada bien de la olla. Parece un individuo de LD, de Esfinterconomía y gente así, siempre deformandolo todo.

  108. #0 ostap dice:

    RELOL

  109. #0 lamaricona dice:

    buena la habeis hecho, ya no os librais de el ni con agua hirviendo

  110. #0 boboostap dice:

    Una sugerencia, karel. A nadie en este blog le importa un pito tu cruzada de absurdeces. Así que te ruego que no molestes a estas buenas gentes y “desmontes las trolas” esas una por una en tu foro unipersonal. Te lo agradecerán y ganarás amigos.

    Un saludo.

  111. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Pero este es como Cagamba.

  112. #0 Chromic dice:

    Vaya pajas mentales, tantas que me he perdido.

  113. #0 lamary dice:

    Trollostap, ya van dos ocasiones en las que has entrado al blog en dos días distintos a trollear y acosar a gente, y cuando más lo hagas, más me beneficiarás. No espabilas nunca, ya está harta de ti media secta, de mendrugo que eres. Iluminado. Mucho te debe de escocer el culo para que machaques este blog como estás haciendo. Yo aquí he intervenido 3 días solamente en muchosmeses, hablando de política hasta que llegaron trolles, tu has llegado una vez más acosarme a mi, como hacías un día tras otra años antes de mi baneo. Por si no te has dado cuenta todavía, el blog y el foro están en cuatro, en el peor momento de su historia, y todo gracias a energúmenos como tú.

  114. #0 lamaricona dice:

    pero no escribais mas, insensatos, no veis que le estais haciendo ganar dinero a espuertas?

  115. #0 Narcosindicalista dice:

    Llamaradas es un buen chaval… además consiguió con una ínfima cantidad de diputados ser más influyente en el gobierno que el ínclito Anguita con sus casi 20 diputados, que sólo le servían para comerse los mocos, y para ganarse palmaditas y un azucarillo en los programas de radio y periódicos del sindicato del crimen, mientras le llamaban iluso y comunista trasnochado.

  116. #0 lamary dice:

    A nadie de este blog le interesaban tus taradeces, majaderías lisérgicas, tus deseos de hackear el foro de escolar, como has proyectado miles de veces, etc. Así que deja de reventarlo, que esto es para hablar de política, y desde que has llegado lo estás destrozando. Para ya, so memo.

  117. #0 Carlos Arrikitown dice:

    De todas maneras es mejor mandar el linlk a servicios sociales.

  118. #0 Dibujo Animado dice:

    LOLazo. Acojonante lo del “one man forum”.

  119. #0 lamary dice:

    No te preocupes, ritkitaun, tiene 90.000 visitas, lo vieron asociaciones de personas que se suicidaron, y lo han visto diversos colectivos. Es que claro, en el foro de escolar hubo gente invitando a suicidarse a personas de la red.

    A mi de lo único que me puede acusar alguien al haberme defendido de troles es de usar un lenguaje agrio, pero nada más, yo sin embargo tengo muchas pruebas de mensajes violentos, de tipos que deseaban la muerte de Nacho Escolar (unas amenazas perpetradas por grog-soez), de comentarios en los que instaban a pegarse un tiro a personas, de otros en los que ponían foros de venas cortadas, etc. En realidad, tenemos porque ese hilo lo han visto momtones de personas, provenientes de muchos colectivos, asociaciones, etc. Cuando me acosaron, solamente pretendía dos cosas, una que borrasen mi nick con todos sus mensajes, porque era un sitio comercial y lo tienen que hacer por cojones si lo requiere el usuario, algo que ya conseguí, aunque estuvieron un año negándose, y dos, que cualquier admin de allí haga una advertencia en la que inste a no invitar a usuarios a suicidarse. Se tarda 1 minuto en hacer eso, que es de total sentido común, pero no, prefieron cobijarse unos con otros (cuatro pelagatos que dominan ese foro, porque el resto de la gente es normal).

    Así que vamos, nada me agradaría más que Nacho Escolar pusiese una demanda porque iba a salir perdiendo de todas todas ya que ningún juzgado español le iba a librar porque como comprenderás no es muy normal eso de instigar a gente de la red a que se suicide, y lo sabe. Aunque también sabe que no la va a poner. Mientras tanto, yo defiendo los valores humanos, algo que no pueden otros muchos.

    En fin, si tu no eres forista de ese foro, no sé a santo de qué te preocupas de ello, lo que le tendrías que decir al ostap es que no apareza en este blog para trollear que estaba todo muy tranquilito hasta su aparición.

    La poca gente que mira las respuestas del blog (solamente lo hace la peña en la red en su mayor parte con los textos de escolar) recibe una imagen pésima del sitio debido a ello, pero a ostap siempre le ha traido sin cuidado.

  120. #0 lamaricona dice:

    os lo adverti, ahora no vais a poder ni dormir por los atakes…….. de vergüenza ajena

  121. #0 Dibujo Animado dice:

    “lo vieron asociaciones de personas que se suicidaron”

    Se suicidaron después de verlo, claro.

    Me estoy descojonando vivo delante del monitor. Pero a carcajadas. Este tío es muy bueno.

  122. #0 lamary dice:

    En ese foro si buscamos la palabra racista panchito, salen tropecientas entradas, hay mensajes homofóbos a tutiplén -mismamente en el blog ahora el ostap se pone “maricona” de nick, hay mensajes en los que se insulta a mujeres maltratadas llamándolas feminazis. De un sitio de ultraderecha se espera eso y más, pero de uno regido por un progresista….. No es extrañar que el foro apenas tenga registrados. Mil en toda su historia, de los cuáles han foreado solamente 100 con más de 100 mensajes, y ahí 300 y pico con cero mensajes. Yo describo lo que ahí, el foro tenía un potencila mayúsculo, pero gente que va de troll por la vida, provoca lo que provoca, y no se le pueden pedir peras al olmo. Y le recomendaría al Piezas que no permitiese aquí nicks como el de matacuras, maricona y otros de corte salvaje, porque lo digo muchas veces, eso produce que lo único que interese a la peña sean los textos de escolar, nada más, de ahí que de los 16.500 agregados del face, no pasen por aquí ni5 a participar y menos por el foro.

  123. #0 lamary dice:

    Dibujo, eres un completo trastornado. Si te hace mucha gracia reirte de personas que se suicidaron es que te faltan montones de tuercas, tu no eres de izquierdas, no eres más que un descebrado, igual que los mocotarras. Mucho me temo que no te reirías delante de los familiares de esas personas. Eso sí, parece evidente que la falta de valores y humanos que tienes no creo que sean debido a la educación que te hayan enseñado tus padres y educadores.

  124. #0 boboostap dice:

    Lo siento karel, lamaricona es otra persona y no servidor de vd. Por cierto, se dice “estar en cuadro”, no “estar en cuatro”.

  125. #0 cargarel dice:

    pero vienen los apandadores o no, que mañana curro

  126. #0 lamaricona dice:

    ostap no seas farsante, eres yo y todos los otros nicks del foro menos patache, el unico sensato

  127. #0 lamary dice:

    http://www.fayerwayer.com/2011/01/mujer-anuncio-su-suicidio-en-facebook-y-ninguno-de-sus-mil-amigos-hizo-nada/

    De haber estado el dibujito en el face en el caso ese, por ejemplo, no solamente se hubiese callado, sino que en este caso se hubiese partido la caja por lo que se ve. En fin, ¡qué pena de red! Afortunamente, una administradora de un foro en el que no había frikis evitó un suicidio porque atesoraba mucha inteligencia y estaba viendo indicios muy raros. De haber ocurrido en el foro de escolar, se hubiesen burlado de la suicida, colocándole fotos de venas cortadas, diciéndole que se tirase ya de una puta vez, preguntando que si seguía viva y cosas, así, que esl o hacía el moderador orinalex con la connivencia de unos cuantos borregos.

    Mira a ver si espabilas un poco, macho, que la izquierda auténtica tenemos unos valores, y no cuadran con los tuyos, por lo que se ve. Y la sociedad también los tiene, lo que significa que al zumbado ese que se pone el nombre “matacuras” sufriría el repudio de toda la gente de bien, en vez de jalearlo como hacen frikis de la red.

  128. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #119
    Yo el supremo. En versión control freak sin neuronas. Y protocola al principio la política del foro para con los diversos participantes :). Está tan sumamente desconectado de la realidad que usa dos nicks, hasta donde yo he llegado, orinalix – karel y no interrumpe la narrativa. Probablemente su día a día sea igual de extraordinario. Es tan sumamente idiota que ha escogido el suicidio precisamente por lo lejos que le queda y jura que nadie se da cuenta. Lo que le humilla y lo deja a la altura de un pobre hombre es que le ha dedicado 200 páginas a nada. Irichín, aunque igual de enfermo, no era tan trabajador.

  129. #0 lamary dice:

    Ale, a seguir tronchando, ¿qué opinará de vosotros toda la gente de IU que yo conozco y de la que estais a años luz? Ya hice la prueba en su día, con el orinalex, bobostap y otros, y dijeron que se lo podían creer, que tendrían que ser ultraderechistas porque no les entraba en la cabeza. Así que ya veis.

  130. #0 lamary dice:

    Y tu, friki rikitaun, el orinalex es un exmoderata del foro de escolar que si hubiese foreado allí tu madre, la hubiese acosado durante un mes, con la connivencia de los admin, diciéndole que se pegase un tiro en la nuca, que se cortase las venas, etc. Imagina que tu madre atraviesa una fuerte depresión, le afecta eso y lo hace. ¿Qué te parecería? Joder, pero si es que no se ve en ninguna parte de la red, y se vio en el foro de un progresista. ¡Para mear y no echar gota!

  131. #0 kargarel dice:

    nacho va a flipar

  132. #0 lamary dice:

    Una última cosa frikitaun, no sé quién era el irichín o la madre que lo fundó, pero yo he dejado en ese hilo menos mensajes que tu en este blog, no llegan ni a 2.000 en dos años, hay foristas de escolar con 40.000, 35.000, etc, así que mira tu por donde estás diciendo que están mal de la perola, empezando por ti.

  133. #0 lamary dice:

    Es que vamos, solamente a un totalitario se le ocurre intentar impedir lo que escriba yo o deje de escribir en ese hilo, si puedes lo rebates que tienes la puerta abierta salvo que hicieses apología del asesinato usando el nick matacuras, o que te burlases de víctimas de crímenes, suicidios, del terroristmo, etc, sus familiares, le deseases la muerte a foristas, etc, algo que allí no verás ni de coña, pero si lo han permitido en escolar,, que yo aporté las pruebas de todo, y tu no se sabe qué haces aquí en una vaina que ni te va ni te viene, salvo que entró a trollear ostap al blog, con sus multinicks, y le has seguido la corriente.

  134. #0 lamaripuri dice:

    “Una última cosa”…………..

  135. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    ¡Eh! ¡Que los de Sinaloa no se suicidaron!

    Bueno, al menos técnicamente no…

  136. #0 lamary dice:

    Pues si, una última cosa, maripuri, porque no me he vuelto a dirigir para nada a frikitaun, el siguiente post iba por dibijucito, el presunto izquierdista que de valores de izquierdas tiene lo que yo de Papa. A no ser que los valores de cierta izquierda sean los de troncharse de personas que se suicidaron o de sus familiares como ha hecho el tipejo ese. Pero no, no son valores de la gente de izquierda auténtica con la que yo me muevo, sino memeces de alieanados de la red que no se comportan así en su vida privada, y que necesitan sentirse algo junto a otros borregos como ellos.

  137. #0 Ángel Nieto dice:

    Estimados blogueros, por si alguno aún no ha tenido noticia, os diré que todo empezó porque un forero le dijo en un discusión “tírate de la moto”. Karel (en lo sucesivo “el retrasado”) comenzó a chillarle y a echarle babas al monitor jurando que le estaba deseando la muerte. El cachondeo que se traen desde entonces a costa del pobre retrasado ya os lo podéis imaginar. Es tan tan tan imbécil que ya no da ni lástima. Además se está haciendo millonario. Por cada uno que leais este mensaje gana once mil euros porque en el monoforo (nunca mejor dicho) tiene un banner de pega. LOL.

  138. #0 Dibujo Animado dice:

    ¿Y dice que la gente le incita a que se suicide? No me puedo imaginar por qué pueda ser eso, caballero…

  139. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Pobre Llamazares. Hasta en la reseña de su elogio… Desde luego es un tío sin suerte.

  140. #0 John Wayne dice:

    #138 seamos serios, también se le incitó a “descargar la pistolita”

  141. #0 boboostap dice:

    Mira karel, esto te lo voy a decir porque tras año y pico leyendote te he cogido cariño: Técnicamente hablando, estás troleando. Troleas en el momento que no hablas del tema del hilo y pones tu pose de indignado por el matacuras ese, troleas cuando en lugar de debatir sobre el tema que propone Nacho te enzarzas en tu cruzada de suicidios y rollos. Vale, dirán los más viejos de aquí que en otra época yo también fui un plastatroll y blablabla, y admito que lo fui y también el blablabla. Por eso, porque sé como acaban estas cosas, te animo a que desistas, porque lo único que puede pasar es que te baneen ya que conviertes los hilos en una masa mierdosa donde de lo único que se habla es de tus gilipolleces. Que a nadie aquí le importan.

    Claro que igual es eso lo que buscas. Espero equivocarme.

  142. #0 Iamary dice:

    Yo también te tengo cariño y lo sabes, tontorrón.

  143. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #140

    Yo estaba pensando lo mismo. Pobre Gas. Hay que joderse…

  144. #0 PIEZAS DIMISION dice:

    XD

  145. #0 lamary dice:

    http://www.peporros.com/foro/viewtopic.php?p=13302#p13302

    Ahí están desmontadas las trolas del bobo ostap, el juanquer de los 16 lerus que está obsesionado con hackear el foro de escolar,, ha usado más personalidades aquí, pero algunos pueden que no sean él,, quizá el iggytroll, es indiferente, las responderé allí que hay libertad y sin camarillas. Puede responder cualquiera, siempre que su intención sea la de hacerlo, y no como la ostap, que entraba a reventar el foro o a reirse de personas suicidadas. Yo no he sido el que ha traido aquí esta historias.

    Yo estaba aquí tan tranquilo dejando anonimamente mensajillos sobre IU, religión, etc, hasta que aparicieron esos dos troles con sus múltiples mentiras, y descuajaringarón el tema.

    Piezas, sería mejor que borrases estas movidas que ha provocado ostap e iggytroll, perjudican a este blog. Sabes que las visitas llevan mucho tiempo descendiendo, y que ni el face en el que se intentó promocionar Nacho Escolar sirve para atraer a personal nuevo a este sitio. Lo sabes. Paralo único que sirve es para que recomienden enlaces-textos de escolar, pero como sabes se hace escasamente. El sitio se está deteriorando, con el potencial que debería tener, solamente hay 20 participantes diarios de media. (blog y foro). Y mil registrados en el foro, de los cuáles hay que restar 800 que tienen entre 0 y 5 mensajes, y de los otros 200, solo pasan 20. Eso se debe a que Nacho Escolar no puso orden ahí, se limitó a abrir un hilo diciendo que no se insultasen, siguieron haciéndolo, etc. Cuando llegué yo, se daban de tortas a toras horas. A mi me asosaron por decir que había ido a una quedada, que me había pirado a los 10 min, algo que en cualquier otra parte hubiese pasado desapercibido por completo, pero estos frikis se dedicaron a abrirl tropecientos hilos de burlas, a llamar zorras a lesbianas, etc. En escolar se llama panchitos a los extranjeros sudaméricanos, la palabra maricón y puta aparece tropencientas mil veces, así como feminazis. Joder, en el foro de un progresista, ¿cómo coño quieren que vaya público progresista ahí? Es que ni de coña, tiene ya una fama pésima en la red porque no ha habido unas directrices claras a la hora de administrarlo, se ha dejado en manos de unos tipos que manejaban eso a su antojo, pertimiéndoselo absolutamente todo a los amiguitos suyos. Pero vamos, a mi me importa una mierda todo eso, y mucho más, salvo lo que un moderador con la connivencia de unos admin invitase a gente de la red a suicidarse, preguntando que si todavía estaban vivos, colocando fotos de cuchillas, de venas cortadas, de ahorcados, etc, tema sumamente grave porque si por eso foro hubiese pasado alguien con fuertes depresiones y tendencias suicidas, esos lerdos se habrían mofado de él. Apestoso. Condenado por toda la sociedad.

    Y también salvo que si en el foro de escolar se permitió durante años atacar a usuarios de Punto Rojo, de GNV y de las barricadas, que luego no se quejen de que les hayan respondido, porque el superhacker ostap no se entere de nada, sea un mentiroso compulsivo y alguien que delira cosa fina, la historia original viene de ahí, ya la contaré en peporros, y pondré enlaces. Así mismo hablaré de como me preguntaron en Punto Rojo si sabía quién coño estaba intentando hackear aquél foro, a lo que respondí que mocorratas no eran, eso desde luego porque por muchas ganas que tuviesen, no había ni uno con esos conocimientos y además lo que les interesaba era que siguiese el foro aquél por mucho que no lo tragasen, nadie acaba con algo con lo que divierte.

    A mí el foro ultrafacha de los monclovitas me jode que esté casi sin personal, porque antes me lo pasaba en grande con semejantes ultrafachas, otros que empezaron a atacarnos acosarnos a los de GNV. No, el hackeo vino de escolar, y se lo demostré a los de Punto Rojo, Ricardo Mella, que no sé si estuvo involucrado o no, lo dudo porque no tiene conocimientos, pero odiaba ese foro, se rebotó justo antes de la desaparición de aquél sitio justo cuando yo llegué a avisarles de que se lo iban a hackear, y demostrarles que no eran mocorratas. En fin, es escolar hay tres que saben hacer eso, y dos han sido admin. uno con estudios informáticos.

    No acuso a nadie concreto porque eso no lo sé, pero que vino de aquí el ataque, sin que otros usuarios tengan porqué saber nada de eso, lo demostré en su día, los admin de Punto Rojo estuvieron charlando largo y tendido, les puse referidos, indicios, etc, el Mellao, que supuestamente no me conocía de nada, se enfrentó a mi, y todo el foro aquél salvo un tipo que mejor no mencionar, que no se enteraba de nada, se echaron encima del Ricardo Mella.

    ¿Ves troll ostap que por muchos delirios que cuentes la realidad nada tiene que ver con ninguna de tus falsas historietas?

  146. #0 iggypop dice:

    Ánimo, bloguistas. El orate se anima y larga uno de sus muros de texto. No os deseaba un mal como este, pero Nacho se negó a hacerle caso y ahora ÉL es su enemigo.

  147. #0 boboostap dice:

    Aquí tenemos a Kim Iggy Troll llamandose a sí mismo orate y proyectando que Nacho no le hace caso y que es su enemigo. Hala, me voy que tengo una tarde ocupada: primero recorrer los institutos de Valladolid pegando en los tablones de anuncios impresos de los comentarios de este foro para que la juventud conozca a la sekta y luego asistir a una quedada de incógnito con mi amiga la lesbiana a la que le pago las fantas, lo que es completamente normal.

  148. #0 lamary dice:

    No es para troll ostap pero con las taradeces que te inventas normal que piensen que estoy loco, claro que los que conocen la verdad y tus delirios y mentiras saben que el que está como una cencerra eres tú. Como te ha pasado en el mensaje anterior, jajajajaja. Por lo demás, cuando llegasteis aquí los dos pánfilos, tú y el iggytroll a trollear, me da que le perjudicais al Jefe que tanto adorais. Aquí os sentís segurosssssssss, como el Casillas, pero con la verdad no podeis, porque está ahí fueraaaaaaaaa. Y no hablamos precisamente de cuatro gatos que digamos. Ale, vete a hackear escolar de nuevo, bobostap jajajajjajaja.

  149. #0 lamary dice:

    Y por cierto, mi amiga la lesbiana y todas mis amigas, lesbianas o no, bien gracias, pero tú tienes problemas graves con el sexo ya que no haces más que aludir a personas que ni siquiera conoces, con referencias sexuales.

    Aparte de ello, tampoco tienes mucha experiencia de la vida ni inteligencia sobrada, porque hasta un niño sabe que es imposible que nadie haga de pagafantas con lesbiana alguna porque lo que quieren los tipos desperados como tú es follar, y con una lesbiana no lo podrían hacer nunca, jajajjaja. Más bobo y no naces.

    Mister Piezas, como no elimines las taradeces de esos dos te van a pringar todo el blog con su psicosis, los dos gañanes más lerdos, e inmaduros del foro.

  150. #0 lamary dice:

    http://www.peporros.com/foro/viewtopic.php?p=13302#p13302

    Y ya que Piezas no ha borrado los trolleos de esos dos desde que entraron ayer, a joder el post de este blog y debido a la censura estalinista de las puntuaciones, coloco el enlace en el que el psicótico troll ostap es desmontado. Lo haré como ninguno de esos dos ceses de trollear, ya que ayer entre los dos machacaron este post.

  151. #0 iggypop dice:

    Ya saben: pregunten a los que saben la verdad.

  152. #0 lamary dice:

    http://www.peporros.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=1659&start=2280

    Y ya que Piezas le permitió ayer a iggypop y ostap trolear y desguazar este post cuando los demás estababamos hablando de política, coloco el enlace en el que las trolas de ostap quedan al descubierto. Lo repetiré cuando me vengan en gana si siguen trolleando porque ya dejaron el blog hecho una birria, a ninguno de los dos parece importarles que hay gente de fuera mirando y que los dos deterioran la imagen de este blog, es más es lo que quieren los dos.

  153. #0 lamary dice:

    http://bit.ly/ijNAAF

    Piezas, una sugerencia, esos dos (yggypop y ostap) junto a otros ya machacaron la imagen del foro e escolar, que han dejado en la peor situación de toda su historia, ahora lo que quieren es hacerlo con el blog, por eso entraron aquí, y han jodido este post. Elimina todas las majaderías desde cuando entraron a trollear porque no se si te das cuenta de que quieren machacar ahora el blog. En el foro ya hay gente con algo de sentido común que les pega un toque para que no lo pringuen. Haz aquí lo mismo o te lo hunden, entre el hackerostap y el iggytroll, ambos perseguidores de muchos foristas que pasaron por escolar.

  154. #0 Angelnieto dice:

    Cad: “Tírate de la moto”

    Retrokarel: “¿Quieres que me mate?”

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

    MERMADO.

  155. #0 lamary dice:

    Te debes de haber metido alguna droga fuerte, Angel Nieto, porque lo de la moto lo estás diciendo tú, que te lo has inventado, con lo que te llamas mermado. Yo tengo la capturas de un mes completo, y tu no tienes la taradez de la moto. Loco. Y no sé para qué coño mencionas a CAD pues en las inducción al suicidio que efectuó el Orinalex y se apuntó algún otro tarado no intervino.

  156. #0 Angelnieto dice:

    Llamazares sucedió a Frutos. ¿Es así, Teodoro?

  157. #0 lamary dice:

    Si antes parecías estar drogado ahora ya vete a saber que te habrás metido, jajajajjajaja. ¿De dónde coño sale tanto pirado?