may 19

César Vidal sobre los manifes…

Tag: 15-M,SMS de Ignacio Escolar @ 10:18

César Vidal sobre los manifestantes de Sol: “Están en contacto con ETA y tienen entrenamiento de kale borroka” http://kcy.me/3ch0

110 comentarios en “César Vidal sobre los manifes…”

  1. # Darth dice:

    Jooodeeeeeer…

    Esta mañana oía en la radio las portadas de El inMundo, el ABC y La Risión, con sus reacciones furibundas contra los acampados de la Puerta del Sol, y comentaba para mis adentros, bromeando: “no, si no tardaremos en leer que tienen vinculación con la ETA“.

    Con la caverna su realidad supera a los chistes que podamos hacer.

  2. #0 Pan-Cracio dice:

    Si es tararear en Sol el “Ponte peluca” de la Orquesta Mondragón y yastá liao el marrón….
    Es abrir el paquete de donetes y te salen Sortus y Bildus por todas partes…
    Por cierto, el tipo este que va de gordito culto y tal ¿por qué dice “singladura”?¿Hace el poglama desde un barco-casino en aguas internacionales, como Al Capone?

  3. #0 ipon dice:

    Este tipo de reacciones rabiosas y desmedidas sólo significan que hemos dado en la clave de la cuestión. Toda esta gente que vive de la mentira y el mamoneo político tienen los días contados y van a echar toda la mierda que puedan antes de perder su posición privilegiada.

    Pase lo que pase el día 22, la verdadera preocupación de estos sinvergüenzas es que la gente a partir de ahora no se va a callar ante cualquier medida que quieran imponer, y SABEN que lo van a hacer.

    Esta tarde, en Sol.

  4. #0 Maricarmen dice:

    ¿A quién le enteresa lo que diga César Vidal?

    ¿Le debemos dar bola o ignorar algo tan esperpéntico?

  5. #0 Dibujo Animado dice:

    Hay que ver con qué disciplina está llevando la extrema derecha el primer principio de la propaganda de Goebbels.

    Prin­ci­pio de sim­pli­fi­ca­ción y del enemigo único. Adop­tar una única idea, un único Sím­bolo; Indi­vi­dua­li­zar al adver­sa­rio en un único enemigo.

    Todo es Rubalcaba. Da igual que sea la ETA, el 11-M o las manifestaciones por la democracia real, todo se centra en ese señor tan malo.

    Por cierto, hoy he oído a Losantos decir que El Mundo (en el que se han colado versiones más razonadas y realistas de qué es lo que está pasando junto a la conspiranoia burda) es cada vez más la SER. Como El Mundo ya no son los suyos forman a formar parte del contubernio de enemigos mediáticos a la par que competidores de Losantos, encabezados tradicionalmente por la SER y en la que lo mismo cabe Gara que el ABC. Y qué pena que muriera Polanco, que ese también era un malo con tentáculos en todas partes.

  6. #0 feministo dice:

    #4 Maricarmen

    ignorar

  7. #0 Dibujo Animado dice:

    #3 ipon

    Cuidado, que ellos solamente están aplicando el manual de propaganda y usando el movimiento para seguir tirando de lo suyo. Eso no quiere decir que les haga daño de verdad, solamente que usan la munición que tienen a mano. Esto encaja perfectamente con lo que llevan desde el 11-M haciendo, que es acusar al PSOE de dar golpes de estado encubiertos con la ETA y reventar el sistema democrático. Business as usual.

  8. #0 Pfff dice:

    #7 Dibujo Animado

    Si, resulta curioso como el tratamiento informativo de un hecho concreto puede tener un recorrido tan amplio. Desde el que le da el Vidal (Es ETA), hasta esas verssiones “coladas” a las que aludes.

    Siguen empeñados en ignoar la naturaleza del hecho para, simplemente, usarlo en sus guerras empresariales de manipulación mediática a gran escala.

    Pero es como tratar de abrir una nuez con una botella porque el cristal es duro.

    Toda esta gran mentira manipulativa es una de las primeras candidatas a saltar por los aires si la gente de DRY es lista.

    Es el 2.0, no la TDT.

    Y sospecho que lo saben.

  9. #0 Mskina dice:

    Bueno, tenía ganas de ver cómo acababa, pero cuando dijo que el Nunca Máis era algo de la extrema izquierda tuve que cerrar la pestaña…

  10. #0 Tracio dice:

    Viva el vino!!

  11. #0 Poochie dice:

    Aun a riesgo de parecer impopular.
    Es lo que el ciudadano se ha buscado, antes que este movimiento, fue AEK, fue Egunkaria o muchas de las organizaciones ecologistas del país vasco, todas eran ETA y aquí paz y después gloria, oiga. Se les permitió a gentuza como esta seguir diciendo que todo era ETA y cuando “todo” decía que ellos no habían hecho nada se respondía con un tímido, pues yo tampoco he hecho nada y nadie me ha señalado como ETA. Simplemente estamos recogiendo lo que hemos sembrado
    Me viene a la cabeza el texto mal atribuido a Bertol Bretch, no por salir en defensa de la gente de la plaza del sol si no por echar en cara lo que en su día paso y que ha sido germen para estas declaraciones, pero no lo voy a sacar a la palestra porque ahora los que creemos que algo se debe y se puede cambiar debemos tirar todos en la misma dirección.

    Por cierto, tachar a “nunca mais” de anti-sistema me parece un megalol épico. Cesar siempre fue mi humorista favorito.

  12. #0 _x_X_x_ dice:

    En Intereconomia hablan directamente de gole de Estado de la izquierda:

    http://www.diariocritico.com/2011/Mayo/impresentable/271669/intereconomia-acampadas-sol-revueltas.html

  13. #0 un_sueño dice:

    Al final van a conseguir que de verdad el PSOE saque provecho de esto. No se puede ser más torpe. Bueno, … ya veremos.

  14. #0 Someone dice:

    Ya me estaba preocupando, tres días y aún no lo habían relacionado con ETA…

  15. #0 absurdum dice:

    Y digo yo…hasta cuando (CUANDO, POR BELENOS?) habrá que seguir aguantando las impunes mentiras y provocaciones de esta panda de FASCISTAS HIJOS DE PUTA?

  16. #0 Francesc dice:

    Llevo años diciendo que el cuento de “todo es ETA” en algún momento se les iba a escapar de las manos. Que se lo cuenten a los prejubilados de anoche en Sol. Que se lo cuenten a las famílias con sus hijos en brazos. Nunca había visto a “borrokas” con corbata hasta ayer. Ahora sois ETA.
    Cuando una etiqueta se aplica a todo el mundo, pierde su sentido.

    En fin, César Vidal, analizando la actualidad con las mismas gafas teñidas con las que mira la historia…

  17. #0 pepe pótamo dice:

    Contra la gente que no quiere ver la realidad nada se puede hacer.

    Pero está claro lo que dice César Vidal, que hay antisistemas que colaboran con ETA. Pero también he visto que hay gente de Acción Católica.

    Me resulta muy curioso que no se metan con el principal culpables de la sitaución en España, el PSOE, y que agredan a los periodistas de los medios que muestran la realidad del país y no lo de la Champions de la eocnomía y demás propaganda socialista.

  18. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    Bueno, la última vez que se empeñaron en que era ETA ya sabemos cómo acabó la mentira.
    Siguen pensando que la gente es tonta, habrá que volverles a demostrar que no es así. El domingo, todo dios a votar. Que no se escape ni una puta papeleta.

  19. #0 absurdum dice:

    @maese piezas

    0-1000 en 0.1s. Disuelvame lo anterior si ve que no procede.

    Aún asi, manda cojones.

  20. #0 Baskunish dice:

    por un lado esta bien que esto salga para ver como esta gentuza se ha tirado una década criminalizando a grupos vascos, lo malo es que hay gente a la cárcel debido a esto y se ha juzgado a todo dios: aek, egunkaria, udalbiltza, 18/98, etc.

    por otro lado no me gusta que se alimente al troll y recomendaría a Nacho que cuelge esto en portada: http://youtu.be/jPMdx9nqlc8

    son ricardo galli y enrique dans hablando sobre democraciarealya y el nolesvotes. tremendamente aclarativo por otro lado.

  21. #0 Tommy dice:

    Porky es mi ídolo: es capaz de sacar material conspiranoico judeomasónico hasta de los teleñecos. Su capacidad para lleva el absurdo hasta el extremo deja en pañales a maestros del género como Rowan Atkinson o los Monty Python (obsérvese que su disparatada Life of Brian resulta, comparada con los escritos de Porky sobre el mismo tema, un modelo de moderación y fidelidad histórica). Estoy convencido de que, de no estar el show business de este país dominado por una izquierda estalino-chequista, Porky se hubiera convertido en el Mel Brooks español y nos hubiera dado obras maestras como La Loca Historia de la Guerra Civil o El Masoncito Frankenstein.

  22. #0 requiem dice:

    Poco mas se puede esperar de un ser tan acomplejado como este y obviamente de alguna forma macabra debe vender sus mediocridades, tanto la personal como la profesional.

  23. #0 feministo dice:

    (traigo del hilo anterior)

    se me ocurre que las candidaturas minoritarias no innombrables (es decir excepción hecha de las fomentadoras del odio, la xenofobia, la violencia política …), que se asomen mayormente pronto por las asambleas de las acampadas que les queden cercanas, y que se articulen para retirar todas las listas menos cualquiera de ellas (por sorteo o como sea). Si ninguna va a salir tampoco importa tanto.
    El proceso de poner en común y sobre la mesa cada puñado de ideitas y cada grupúsculo humano podría ser un gran logro de esto de las acampadas.

  24. #0 astronauta dice:

    creo que lo mejor que se puede hacer es eliminar la referencia del blog. sólo sirve para darle más importancia y bombo a alguien que no lo merece. ayer volví a ver “Agora” y estamos en el mismo proceso, este señor no deja de ser un parabolano. reaccionemos, estamos a tiempo.

  25. #0 susoman dice:

    Denles un par de días más y encontrarán hasta una célula durmiente de la Baader-Meinhoff que sa quedao traspuesta.

    Eso les pasa por no concentrarse en Ferraz, que entonces serían la sana juventud española reclamando lo que es de justicia.

  26. #0 Pfff dice:

    A ver…si ha habido una concentración televisada hasta los calzoncillos, twiteada, facebookada, radiada, contada…ha sido esta.

    Llevan unos cuantos días, como en Woodstock alla por los 60. NI UN SOLO DISTURBIO…tan es asi que apesar del pulso de ayer con la “prohibición” y la respuesta cívica de la gente, la policía no encontro ni la más minima excusa para intervenir…..

    ¿Cómo es posible que con TODO ESO, que ha estado expuesto a la luz publica, aún haya que oir que esa gente lleva el germen de la violencia encima?.

  27. #0 Manoli dice:

    Mientras escuchaba al tipo ése me entraban ganas de vomitar, qué mal me he encontrado!. A quién no entiendo es a los que consumen esa basura para analfabetos, a los que la generan se les ven las negras intenciones de manipulación de masas para generar el fascismo.

  28. #0 pepe pótamo dice:

    Entiendo que todos se habrán dado cuenta que el titular de este blog es una mentira descarada a la que está muy acostumbrado Escolar. Cuando hay una manifestación de las víctimas del terrorismo van a buscar, o ponen si hace falta alguno con la bandera del pollo o de la falange para decir que todos son eso. César Vidal no hay dicho que sean los manifestantes sino que entre los manifestantes se encuentra gente así y que ese tipo de gente suelen ser comandados, igual que le pasa a los skin head, jóvenes descerebrados que sirven de tontos útiles de alguien.

  29. #0 Wilde dice:

    No es por nada, pero CV lleva peluca, ¿no?

  30. #0 lamanonegra dice:

    bolita de sebo tiene su publico, belén esteban tambien tiene su publico, pedro jotanal tiene una legion de exuperancios . la sociedad española es plural y hay de todo pero empieza a ser preocupante que la estupidez contagiosa pase a ser estupidez degenerativa.

    Determinados medios franquistas-libegales llevan algún tiempo creando zombies y lo que era delirante, grotesco ya se ha convertido en alarmante, empieza a agobiar ver a tanto franquistas y a tanto pijo en la más severa indigencia intelectual y degenerando…

    Se diga lo que se diga la inmigración no es que sea necesaria es que sin ella España está condenada a convertirse en un país con graves problemas degenerativos. España necesita urgentemente gente de fuera de todas partes del mundo. Sos , sos

    en esta entrevista le pueden poner cara al votante pepero valenciano, parece un ficus pero es un ser humano, con todo mi respeto para los ficus.

    David Meca: “Me parece correctísimo que Camps se presente como candidato”

    http://www.elconfidencial.com/politicamente-incorrecto/2011/david-parece-correctisimo-camps-presente-candidato-20110514-7374.html

  31. #0 Darth dice:

    #21 Tommy

    XDDDDDDDDD

    Grandioso.

  32. #0 Wilde dice:

    Una nueva manifestación de la conspiración judeomasónica aliada con los comefetos y los ultra antisistema pijiprogres proislamistas etarras y tal. Y que biba la madre superiora.

  33. #0 Pfff dice:

    Ya no se que tiene más morbo, si seguir las incidencias de #acampadasol, o seguir el tratamiento informativo del asunto.

    La sensación que tengo es que (por todos los medios) se esta tratando de:

    a) arrojar mierda

    b) taparlo

    ¿Lo véis asi también?

  34. #0 Wilde dice:

    Es un OT… o no

  35. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    #29 Wilde

    ¡¿Pontapeluc…?! César Vidal es una célula tumultuosa e ingente de la ETRs, ¡QUEREMOS DE SABER!

  36. #0 Dibujo Animado dice:

    #28 pepe pótamo

    Se han hartado de decirnos que todo el que pille en el entorno de ETA es ETA misma. Si en el entorno de la manifa hay etarras es que es ETA toda ella. ¿Cómo se atreve a negar este hecho evidente para cualquier demócrata? Está claro que es usted también de ETA.

  37. #0 pepe potamo dice:

    #27 Manoli dice:

    Me puede decir dónde está la basura para analfabetos. Yo lo veía claro en lo de fuck Bush pero en una persona que se decia a divulgar el conocimiento veo justo lo contrario

    Quizá lo de analfabetos es vomitar al escuchar algo que no le guste o poner la etiqueta fascista a todo el que no piense como Vd.

    Desde luego en España el fascismo negro son cuatro gatos pero el rojo puebla todo, de hecho un presidente que dice que de la derecha no ha aprendido nada sólo dice no he aprendido nada más que a sonreír y cuatro consignas con la que he sido presidente, he ahí las consecuencias

  38. #0 Sisar from Vidales dice:

    César Vidal aporta al ejercicio periodístico lo que una piedra de una tonelada al camino del conocimiento universal. Sólo sabe estar en medio, vocifear mentiras y molestar.

    Lo que ha dicho es una acusación muy grave. Si hubiese justifica en este país… César Vidal estaría en el calabozo.

  39. #0 lamanonegra dice:

    Francisco Marhuenda, en el año 1999 fue director de Gabinete de Rajoy como Ministro de Administraciones Públicas y ahora sigue igual manejando la propoganda para marianinto y lo hace desde Estrategias, Asesoramiento y Comunicación, SL, y desde el pretigioso medio católico fundado Luis María Anson, “”””””La razón”””””.

    ahora mismo toda la intelectualidad neofranquista católica libegal española va en la misma linea .

    una figura de la talla intelectual de Federico Quevedo tambien y todos se hacen las mismas pregunta.
    “¿Es esto otro 11-M contra el PP? ¿Está detrás Rubalcaba?”

  40. #0 Darth dice:

    #33 Pfff

    Mire si lo veo, que con la “cobertura” que le están dando cada vez me está gustando más todo el asunto, y eso que al principio yo era de los más escépticos y me temía que no fuera más que una pataleta perroflautera. Empiezo a ver que, contra lo que creía al principio, se están adoptando propuestas y actitudes inteligentes (aunque yo desconvocaría la protesta del sábado – eso aún se puede cambiar), y por eso está mejorando mi actitud hacia los acampados.

    Al mismo tiempo, la de algunos medios está empeorando a pasos agigantados… exactamente por lo mismo, porque no es una pataleta perroflautera sino que están apareciendo propuestas y actitudes inteligentes para cambiar las cosas. Biggie Vidal, el Cojo Manteca y toda la cuadrilla preferirían a una masa de incontrolados viscerales a los que lanzar contra la Moncloa, para que después se volvieran todos mansamente a sus casas una vez puesto el PP en el poder.

  41. #0 Mnur dice:

    César Vidal es el prototipo de revisionista del franquismo disfrazado de neoliberal. Para mi gusto, ya tienen más presencia mediática de la que deberían teniendo en cuenta su grado de profesionalidad. Sus provocaciones son tan obvias que no merecen ningún tipo de publicidad.

  42. #0 O profundador dice:

    En cierto sentido es cómico; en cierto sentido, aterrador…

    Por lo demás, yo no descarto la posibilidad de que entre la multitud congregada aquí o allá haya unas cuantas personas que vean con simpatía la llamada “lucha armada” de ETA. Es más, estoy seguro de que las hay. La cuestión es que la presencia de esas personas no basta para convertir el movimiento en una actividad terrorista, ni semi-terrorista, ni cuasi-terrorista, ni nada. Del mismo modo, la presencia en el PP de personas que creen justificado el “alzamiento” del 18 de julio (y todo lo que vino después) no basta para convertir el PP en un partido franquista. Y la presencia en IU de personas que ignoran, minimizan o justifican los crímenes cometidos por algunos dirigentes de la antigua URSS no basta para convertir IU en un partido estalinista. Es fácil de comprender, pero a algunas personas, al parecer, les resulta extremadamente difícil…

  43. #0 Madrid dice:

    Que bocazas! Estos todo lo que no les interesa o beneficia lo vinculan con ETA, el 11M y similares.
    La gente tiene derecho a expresar su malestar con la situacion que estamos viviendo actualmente, estaremos mas o menos de acuerdo, pero eso no legitima a nadie para decir ciertas cosas que mas que opiniones son mentiras, manipulaciones y ganas de tocar las narices.
    Desde luego si comparamos las reacciones de unos y otros partidos y medios esta claro que los de la diestra no paran de verter basura por su boca. Quizas despues de oir tantas cosas esta ultima semana la cosa no esta tan clara y todo esto beneficie a la izquierda.

  44. #0 lamanonegra dice:
  45. #0 Chromic dice:

    Decir burradas sale gratis DonJa, y como decía hace unos días el señor Piyei en su mundo tuitero, si se denuncia a un periodista como hizo Gallardón está mal hecho, aunque se tenga razón.

    Yo de ese político solo aplaudo la valentía que tuvo en defender su honor frente a los peores carroñeros que pueblan España.

    Los carroñeros se alimentan de carroña, que no son mas que cadáveres descompuestos. Para que quede claro lo digo.

    #21

    Muy grande, no hay nada mejor que tomarse esto con humor.

  46. #0 Pfff dice:

    #40 Darth

    Interesante cuestión lo de mantener o renunciar a lo del sábado. He de confesar que tengo dudas, hasta incluso si tuviera que ser yo quien tomara esa decisión. Por un lado, pienso que ya que estamos, pues estamos y si esto se ha hecho ahora, hay que seguir con todas las consecuencias, y que detenerlo solo va a dar oxígeno a quien no lo merece.

    Hay una solución dificil, imaginativa e intermedia, que es abandonar la concentración, dejar la plaza vacía y acudir dos horas o tres a las 8 o asi de la tarde y mantener un completo silencio durante un lapso de tiempo significativo (Una hora o dos), con una pancarta tipo “Estamos en silencio para reflexionar, reflexiona tu también”, o yo que se…

    Es muy interesante la cuestión del sábado, Darth, y no me había detenido a pensar a fondo en ello hasta que te lo he visto escrito.

  47. #0 pepe pótamo dice:

    Copio la biografía de César Vidal. Entiendo que ha llegado donde está por sus méritos mientras que otros han llegado quizá por ser de una familia de gente muy cerca del poder, y por ser palmero de nuestro amado líder Zapatero

    César Vidal Manzanares (Madrid, 1958) es historiador, escritor y colaborador en medios de comunicación.

    Es doctor en Historia, con premio extraordinario de fin de carrera por la UNED, en Teología y en Filosofía, por la Logos University, y licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.

    Cristiano Protestante, es conocido, además de por su trabajo como historiador, tanto por su abundante trabajo como escritor como por su colaboración en diversos medios de comunicación (prensa, radio, televisión e Internet). Algunos de los medios en los que ha colaborado son: COPE, Libertad Digital, El Mundo, Protestante Digital, Telecinco y Antena 3. Actualmente, es director del programa Es la noche de César en esRadio y de Regreso a Camino del Sur también en esRadio.

    Ha ejercido la docencia en distintas universidades de Europa y América.

    Ha sido galardonado con diversos premios, como el Premio Humanismo de la Fundación Hebraica y ha sido reconocido por su labor en defensa de los derechos humanos por organizaciones como Yad-Vashem, Supervivientes del Holocausto (Venezuela), ORT (México), Jóvenes Contra la Intolerancia o la Asociación Víctimas del Terrorismo.

    Ha sido ganador del Premio de novela histórica Ciudad de Cartagena (2000) por la mandrágora de las doce lunas; Premio de biografía Las Luces (2002) por Lincoln; Premio Jaén (2004) por El último tren a Zurich. Premio CCEI (2005) por la misma obra, Premio Espiritualidad 2004 con la obra El testamento del pescador, el libro de temática espiritual más vendido en España en 2004 a excepción de La Biblia, Premio de Ciencias Sociales (2005) de la Academia de ciencias, tecnología, educación y humanidades y ganador del Premio Ciudad de Torrevieja 2005 con Los hijos de la luz.

  48. #0 Baskunish dice:

    haqcia años que no visitaba los hediondos pozos de la ultraderecha y me lo he pasado de cine, qué risas.

    Esto se lo dedican a Nacho escolar en libertaddigital:

    typhoom dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 07:47:37:
    En el Euskadi hay batasunos menos cafres que este sujeto, claro que es un Batasuno que vive en Madrid y tiene que disimularlo.

    La “noticia”, http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-05-18/nacho-escolar-anuncia-la-llegada-de-la-iii-republica-1276423820/

  49. #0 Dr.Turbio dice:

    Agarraos que ya estoy imaginando cual va a ser la próxima acusación.

    Bin Laden aplaude las revoluciones árabes en un mensaje póstumo de audio

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/bin-laden-aplaude-las-revueltas-arabes-mensaje-postumo-1011226

    Después de haber participado en las sentadas por una vivienda digna, que acabó en casi nada, era muy escéptico con estas protestas pero leyendo estas cosas creo que tienen mucho futuro.

  50. #0 susana dice:

    mira tu Pepe potamo, igual que el Escolar, el mismo curriculum

  51. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    No se si este sábado se tendría que mantener nada, lo que estoy seguro es que pasadas las elecciones se tiene que seguir dando la brasa.

  52. #0 Xurxo dice:

    También dejó caer ayer Esperanza Aguirre en la Sexta 2 que había oído como los manifestantes pedían el voto para distintas formaciones políticas “incluso para Bildu”.

  53. #0 pepe pótamo dice:

    Tras explicar que algunos de los desalojados el marte 16 de mayo se dirigieron hacia el “Centro Social Okupado de Casablanca”, desde donde marcharon a los juzgados de Plaza de Castilla, donde agredieron a periodistas y “boicotearon sus equipos de trabajo”.

    A continuación, Vidal puntualizó:

    Las acciones señaladas ponen de manifiesto que buen número de estos jóvenes, lejos de ser, como pretenden, un movimiento ciudadano independiente, participativo y apolítico, pertenecen a los habituales grupos antisistema.

    Aquí CESAR VIDAL demustra que son antisistema ALGUNOS por donde van y como se comportan y se refiere a ESTOS. SIgo diciendo que es una manipulación GROTESCA

  54. #0 lamanonegra dice:

    pepe pótamo, no es doctor es grasiento, tiene un titulo en seudouniversidad protestante americana, que lo regalan comprando galletas, no puede ni dar clase en un instituto, no tiene nada. ..menos lobos

    resumiendo lo que dice bolita de sebo es hay dos españa una de ella es etarra y atea.

  55. #0 lamanonegra dice:

    pepe pótamo, busca busca y nos dice en que universidad le dieron el titulo a bolita de sebo, y asi nos reimos un poco.

  56. #0 paco dice:

    Y no solo eso, entre los manifestantes se encuentran centenares de ninjas asesinos y, según fuentes fidedignas, están construyendo varios robocops comunistas.

  57. #0 azul dice:

    ¿por que ha perdido España en Eurovisión?
    Por culpa de Rubal, eta, sortu y bildu…
    Han mandado sms a mogollón a Bosnia Herzegovina, se lo han dado todo a los comunistas.
    Firmado: cesarito vidal, el zampabollos.
    Toque de corneta para mañana:
    en primeras páginas del abece, el inmundo, la sinrazón y la galleta, hay que poner titulares QUE ACOJONEN, por ejemplo,queridos atended que esto es muy serio, nos jugamos el bourgiñon, el caviar iraní y el rolex.
    Veamos…podeis titular…que ZP irá a Sol y es ilegal en campaña, lo cual demostraría que es cosa del psoe lo de estos progres…perdón…pobres chicos.
    O podeis poner que no irá y es un miedoso y por eso mañana hace en Ifema el mitin
    También, podeis titular que Rubal les paga comida y bebida, si cuela cuela…que siempre habrá tontos que se lo crean.
    Escucha Marhuenda, querido, que no te enteras cielo…dile a la chica esa morena, la Morodo…que no grita lo suficiente , que interrumpa más a los rojillos y meta cañita.
    Hay Dios mio, de todos los santos, madre del amor hermoso, es que tengo que deciros todo lo que podeis hacer para joder a ZP y al psoe????
    Menos mal que Trillo ayuda!!
    (ilusión o realidad)

  58. #0 Txomin Goitibera dice:

    No es por nada, pero la calumnia es una figura tipificada en el Códogo Penal y las afirmaciones del obeso pedante acusando a los manifestantes de conductas delictivas, son una calumnia como la copa de un pino. Cabría plantearse una querella, se debería hacer y pararle los pies a esta gentuza, qué coño

  59. #0 Dibujo Animado dice:

    Si es que aunque tuviera un premio Nobel, dos Pulitzer y tres Oscar no quitaría que sea un mentiros y rastrero propagandista charlatán. El anti-ad-hominem sigue siendo una gilipollez.

    Si quieres decimos que Strauss Kahn es inocente porque tenía un gran currículum.

    Esto para los que no estudiaron lógica en la carrera.

  60. #0 pepe pótamo dice:

    #55 lamanonegra dice:

    La UNED la conozco y la Complutense también, ¿Vd. no? Creo que vive de historiador donde es doctor y premio fin de carrera

    De los otros temas no me interesan un pepino porque no ejerce de filósofo ni de teólogo y entrado en los enlaces de la wikipedia no soy un experto para saber que validez tienen estos títulos

  61. #0 Pako dice:

    El verdadero problema va a ser que el domingo tendremos a la bien adiestrada derecha votando. El capitalismo, el clero, la banca, no tiene nunca crisis y van a ser otros cuatro años de expolios, privatizaciones y retroceso social, que pagaremos como siempre los curritos.

  62. #0 lamanonegra dice:

    los proetarras llegan Ohio.

    Centenares de personas protestan contra JP Morgan Chase por ejecuciones hipotecarias y evasión de impuestos; manifestantes de edad son gaseados por la policía

    Más de 800 propietarios de casas, clérigos y trabajadores protestaron el martes frente a la reunión anual de JP Morgan Chase en Columbus, Ohio. Los manifestantes reclamaron al gigante bancario que dejara de evadir sus impuestos empresariales y detuviera las ejecuciones hipotecarias de más de cien mil familias de Ohio por año.

    Manifestante 1: “El director ejecutivo Jamie Dimon ganó 21 millones de dólares en 2010. Y no solo eso, recibió 19 millones en bonificaciones”.

    Manifestante 2: “Chase no solo ejecutó el bien de todos modos, sino que abandonaron la propiedad dejándome recibir notificaciones de la ciudad si no mantenía la propiedad que Chase me había quitado.”

  63. #0 Inconexo dice:

    ¿Alguien sabe algo de la citada “banda de la porra”?

    En Wikipedia no me viene nada, y en google sólo me salen cosas de actuales bandas musicales o canis, o artículos que hacen referencia a la editorial de César Vidal. Me gustaría leer sobre ella de un historiador de verdad.

  64. #0 Darth dice:

    #46 Pfff

    Hay una solución dificil, imaginativa e intermedia, que es abandonar la concentración, dejar la plaza vacía y acudir dos horas o tres a las 8 o asi de la tarde y mantener un completo silencio durante un lapso de tiempo significativo (Una hora o dos), con una pancarta tipo “Estamos en silencio para reflexionar, reflexiona tu también”, o yo que se…

    ¡Coño, muy bueno! (claro que ya es jodido mantener un minuto de silencio en verdadero silencio, como para estar una o dos horas… – pero la pancarta es buenísima).

  65. #0 Pfff dice:

    Hay algo que creo que debo decir:

    Me quito el sombrero ante toda esa gente anónima que ha proporcionado comida, bebida, mantas, y la logística necesaria para aguantar ahí, dueños de bares, gente de las casas particulares que las ha abierto para los concentrados…

    Ese soporte era muy necesario para que esto saliera adelante, ese es un referente de una gran mayoría silenciosa que yo percibo que ve con agrado lo que está pasando.

    Desde aquí mi agradecimiento a todos ellos, por todo lo que han hecho y siguen haciendo.

  66. #0 Daniel dice:

    Al pobre Willy Toledo no le dejan ni respirar 😀 Su eminencia, el señor Vidal, le trata de “izquierdista radical”. Madre mía que gente. Y que el personal se trague esta basura…

  67. #0 Vamos Campeeoooon dice:

    Cada vez que veo al gordito Vidal me lo imagino en una orgía gay siendo penetrado analmente, esnifado metanfetamina y leyendo Público xD

  68. #0 susoman dice:

    #48 El batasuno que susurraba a su Ferrari. La novela que ampliará su esfera de conciencia.

  69. #0 lamanonegra dice:

    60 pepe pótamo, que no tiene un papel de un Christian College que no le vale ni para trabajar en un isntituto privado, es solo grasa

  70. #0 pepe pótamo dice:

    #61 Pako dice:

    Gracias a Dios que alguno de los que dice no tienen crisis porque mientras Cáritas atendía de urgencia el año pasado a 800 000 personas del paro creado a millones por el PSOE. Creo que los del PSOE viven bastante mejor que los curas

    Yo le invito si le importa algo la verdad que vaya a una parroquia a enterarse de lo que hacen y de paso ayude un poco hombre. Quizá le curen de ese odio, ignorancia e incomprensión que le atenaza

    ————

    No era el partido de la porra sino la partida de la porra y es verdad que era amigo de Pablo Iglesias y se dedicaban a sembrar el terror como atestigua este libro de GUSTAVO Vidal Manazanares que creo que escribe en Público porque es hermano de César

    http://books.google.es/books?id=d5cUflyZ5WsC&pg=PA81&lpg=PA81&dq=Ducazcal+Pablo+Iglesias&source=bl&ots=CDi38P-oGK&sig=utbHUmz3LtuL51SB_O8RL0FLYVg&hl=es&ei=SfjUTcX6Lc7FswaT-6WaDA&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=1&sqi=2&ved=0CBkQ6AEwAA#v=onepage&q=Ducazcal%20Pablo%20Iglesias&f=false

  71. #0 O profundador dice:
  72. #0 pepe pótamo dice:

    #69 lamanonegra dice:

    Veo que Vd. sólo le valen los insultos y que de César Vidal sólo puede criticar el peso

    No he tenido yo ningún profesor con tantos premios humanísticos y literarios, la mentablemente.

  73. #0 O profundador dice:

    Otra:
    “Después de las elecciones del 22 de mayo (en las que, en mi opinión, toda la izquierda debe ir a votar a partidos de izquierda y no abstenerse), si gana la derecha, pedirá elecciones generales anticipadas, cosa que hay que evitar porque se harán con la vieja normativa. Lo que resta de la legislatura debe emplearse en una reforma del sistema electoral que permita llegar a mayo de 2012 con una normativa más justa. Tal cosa sólo puede lograrse mediante una comisión parlamentaria en la que se dé cabida a los/as representantes del M-15. Una nueva normativa para elegir unas Cortes cuasi constituyentes, capaces de abordar una profunda reforma de la Constitución equivalente a una refundación del sistema político en la cual no haya nada intangible. Ni la monarquía. Ni el derecho de autodeterminación”.

    http://cotarelo.blogspot.com/2011/05/que-hacer.html

  74. #0 pepe pótamo dice:

    #66 Daniel dice:

    Una cosa como esta sólo lo dice alguien enfermo mental y de izquierda radical

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/01/cultura/1267460876.html

  75. #0 _x_X_x_ dice:

    #66 Que no, que Willy Toledo solo iba a la fnac a comprar un iPad2…

  76. #0 lamanonegra dice:

    72 pepe pótamo, eres más pesao que bolita de sebo, no tienen ningún titulo academico convalidable en España, lo que tiene un papel de un secta americana que te lo dan comprando hamburguesa, no puede dar clase en la universidad española, te lo repito ni en un instituto privado.

  77. #0 azul dice:

    Al Cesarito me lo imagino con Prada…dándose de comer el uno al otro!
    Terch mirando y tocándose ,las isabeles aplaudiendo,Sostres babeando, Curry llorando , Dragó liando unos cuantos de maria…y FEDE jLsantos
    cantando la marsellesa.
    La panda de la radio!!!

  78. #0 pepe pótamo dice:

    #76 lamanonegra dice:

    Es Doctro en historia por la UNED con premio especial de fin de carrera y es licenciado en derecho. Estas son universidades españolas, por mucho que repitas mentiras no las transformarás en verdad

  79. #0 Dibujo Animado dice:

    Pota es de los que se cree que la protesta la lidera Willy Toledo, como dice Libertad Digital. De lo que se come se cría.

  80. #0 botellín dice:

    77 azul ,no se crea son todos unos reprimidos, meno pedro jota que vive la vida loca

  81. #0 piansta dice:

    veo que cesar sigue funcionando bien de carnaza.

  82. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Como en los viejos tiempos!!!!

    Mesa saltao una lagrima y to…

    Manolo Morales de profesión cortito.

    “Visto así, este autoproclamado Movimiento, nombre que tenía el sistema franquista, que negaba que fuera de derechas o de izquierdas, resulta claramente anti-PP y pro-PSOE, al margen de que su programa presenta demandas marxistas, e incluso leninistas.”

  83. #0 pepe pótamo dice:

    #79 Dibujo Animado dice:

    Su capacidad de leer mentes ha quedado desacreditado, yo tengo dudas de que Willy Toledo controle correctamente sus esfínteres así que para liderar algo. Sobre esto no tengo más opinión que me resulta sorprendente que pase poco antes de las elecciones y que no se critique al gobierno que prometió el pleno empleo y deja cinco millones de parados con un presidente que dijo que los que sabíamos que había crisis éramos unos antipatriotas y que quien diga que ha hecho recortes miente como un bellaco.

  84. #0 lamanonegra dice:

    78 pepe pótamo, de que año? , en el wikipedia no todo es verdad. lo intentaron colocar en la ceu san pablo y no pudo ser, era cuando mariano tenia mano,ministro de educación pero no pudieron, tiene un papel de un secta americana muy cristiana pero no vale. Bolita de sebo se la tiene jurada a mariano desde entoces.

  85. #0 Txomin Goitibera dice:

    #63 Inconexo
    “¿Alguien sabe algo de la citada “banda de la porra”?”…

    Tal vez Hangla Mangla Andgleber te pueda responder: http://www.frikipedia.es/friki/Hangla_Mangla_Andgleber

  86. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    “al margen de que su programa presenta demandas marxistas, e incluso leninistas”
    Digo, eso de votar es de rojos cohoneya.

  87. #0 nu dice:

    Confirma la mente decimonónica que los estructura.

  88. #0 Dibujo Animado dice:

    #83 pepe pótamo

    ¿Que no se critica al gobierno?

    Sí que está usted atento, oiga. En serio, no se fíe tanto de los panfletos que le venden, que le están tomando el pelo.

  89. #0 _x_X_x_ dice:

    Para la derechona, el lunes eran perroflautas, ayer eran socialistas, hoy son etarras y leninistas.

    Espero con ansiedad los calificativos del sabado, jornada de reflexion…

  90. #0 FuzzyLogic dice:

    Esto es una verdadera batalla de medios por a)salvar los muebles b)arrimar el ascua a su sardina.

    Hoy El Mundo se despacha afirmando que el origen de las manifestaciones está en el movimiento organizado por “empresarios y abogados” para protestar contra la Ley Sinde y el límite de velocidad a 110 en autopistas y autovías(!)

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/18/espana/1305716273.html

    Hoy toca purga de políticos, vale. Mañana, de gurús, empresarios y periodistas. A esa igual sí que me apunto.

  91. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    Es que no les cabe en la cabeza que se critique algo más que “el gobierno”. Si ahora viene Mariano, tranquilos, que todo será comodiosmanda, qué queréis? Si no te gusta lo que hay critica a ZP; hombre, que es la causa de todos los males, Mariano no, que Mariano no trata con corruptos, no miente, no promete lo que no hace, no recorta.

  92. #0 Wilde dice:

    #35 Piezas

    ¿De los cuálos?

    En realidad pienso que lleva peluca por dos razones:
    1. En la afoto se lo ve tan bien peinao que es imposible a no ser que lleve pelo de muñeca
    2. El hervidero de su celebro ha de ser truculencia que es imposible que de ese cuero cabelludo brote pelo alguno

  93. #0 ameise dice:

    ahhh si. Me dice el veterinario: no aprietes a las garrapatas cuando las quites del perro, que sueltan sustancias tóxicas y se infecta la herida. Esas garrapatas que viven de la sangre de mis queridos peludos. Ains. Las garrapatas que hay en nuestro cuerpo también sueltan su propio veneno cuando intentamos quitárnoslas…

  94. #0 natxo dice:

    jajajajajajaja … ah, que no es una broma ?!!!!!. Pues lo siento en el alma por él ( y por todos nosotros, dios nos pille confesados ) pero ….. jajajjaajajajaja

  95. #0 Abel Ros dice:
  96. #0 Antonio dice:

    Es absolutamente lamentable tener que aguantar que gente así tengan “cancha” en este país. Lo cierto es que este personaje huele a rancio que apesta, y lo rancio suele estar siempre cerca de la cumbre del poder para hacer el trabajo sucio… a cambio de generosas migajas… No sé si será este el caso, supongo que no… ¿o me equivoco?

  97. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    Who is como se llame el tocino ese?

  98. #0 azul dice:

    Marianico dice hoy:
    “Algunas cosas que vemos en España no pasan en Alemania, en Francia, Reino Unido, Holanda, Finlandia, ni en Suecia.
    JAJAJAJA
    YA ESTAN PASANDOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

  99. #0 azul dice:

    Los españoles de Nueva York se organizan y se solidarizan con las protestas: hoy, reunión estratégica en la Universidad de Columbia; el sábado, protesta masiva en Washington Square Park a las 12.30pm

  100. #0 Kore dice:

    Este país esta lleno de fascistas ignorantes!

  101. #0 Pepeillo dice:

    El chiste que acaba de proferir este “señor” era previsible. Diran lo que haga falta, porque por naturaleza y por profesion, lo que mas temen estos periodisticuchos lacayos y sus amos es la libertad del ser humano. Y por eso mismo manosean y se llenan la boca babosa de la palabra “libertad” 10 veces por hora, para depreciarla, para convertirla en un juguete hueco, para no tener que considerarla como algo real, palpitante, y altamente peligroso para las mentes que viven en y de la mentira.

  102. #0 Manuel dice:

    Me encanta Don Cñesar Vidal, dado que la risoterapia es gratuita

  103. #0 aitziber dice:

    No, si todo es ETA. AEK (centros de enseñanza del euskera) eran ETA y confiscaron sus cuentas; el periódico Egunkaria era ETA (aunque después de un largo juicio se ha demostrado que no) y lo cerraron; la radio Egin y el periódico Egin eran ETA y los cerraron; la revista de investigación Ardi Beltza era ETA y, por supuesto, también la cerraron; Udalbiltza también era ETA (organización de ayuntamientos vascos) y sus miembros fueron a la cárcel; Bildu también era/es ETA, pero los del Constitucional les dejaron presentarse (por órdenes de Rubalcaba, otro pro-etarra); yo soy ETA porque llevo rastas, me gusta el marmitako y hablo euskera;y así, suma y sigue. Si es que no les interesa que el conflicto vasco se acabe, si no ¿a quién le echarán la culpa de todo?…

  104. #0 Sobre el Movimiento 15-M « The Túzaro dice:

    […] están manipulados por la izquierda, concretamente por comunistas y los socialistas del PSOE, y por la ETA también, que, como la cosa está tan mal, han montado esto para despistar y que la gente se vuelva contra […]

  105. #0 Fotos de la “democrática” entrada a palos contra manifestantes en Barcelona (+ Video) « CENTRO de NOTICIAS dice:

    […] « La Junta Electoral antisistema | César Vidal sobre los manifes… » […]

  106. #0 Escolar.net » Los insultados dice:

    […] delincuentes, que son unos golpistas como Tejero, que son totalitarios, que son antisistema, que tienen entrenamiento en kale borroka de ETA, que son una guerrilla urbana, que son cuatro gatos malcontados, que son niñatos enrabietados, que […]

  107. #0 Los insultados, de Ignacio Escolar en Público | Reggio’s dice:

    […] delincuentes, que son unos golpistas como Tejero, que son totalitarios, que son antisistema, que tienen entrenamiento en kale borroka de ETA, que son una guerrilla urbana, que son cuatro gatos malcontados, que son niñatos enrabietados, que […]

  108. #0 “Sediciosos, agresivos, pulgosos, lujoriosos, ilegales, perroflauta, violentos, delincuentes, golpistas como Tejero, totalitarios…” : elplural.com – Periódico digital progresista dice:

    […] son delincuentes, que son unos golpistas como Tejero, que son totalitarios, que son antisistema, que tienen entrenamiento en kale borroka de ETA, que son una guerrilla urbana, que son cuatro gatos malcontados, que son niñatos enrabietados, que […]

  109. #0 "Los insultados", de Escolar.net | 15M Murcia dice:

    […] delincuentes, que son unos golpistas como Tejero, que son totalitarios, que son antisistema, que tienen entrenamiento en kale borroka de ETA, que son una guerrilla urbana, que son cuatro gatos malcontados, que son niñatos enrabietados, que […]

  110. #0 Los insultados, de Ignacio Escolar en Público | Caffe Reggio | Periodismo de opinión dice:

    […] delincuentes, que son unos golpistas como Tejero, que son totalitarios, que son antisistema, que tienen entrenamiento en kale borroka de ETA, que son una guerrilla urbana, que son cuatro gatos malcontados, que son niñatos enrabietados, que […]