feb 02

La carrera diplomática

Tag: Video Ignacio Escolar @ 05:06

El ministro de Asuntos Exteriores prometió que los embajadores saldrían “de la carrera diplomática”. Obviamente, le entendimos mal. Se refería a los que diplomáticamente hacen carrera en el PP, como Federico Trillo, muy probable nuevo embajador en EEUU. En el vídeo, uno de sus hitos diplomáticos más famosos. Aunque su actuación más impresentable es otra: la del Yak 42.

9 comentarios en “La carrera diplomática”

  1. # La carrera diplomática dice:

    […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos La carrera diplomática http://www.escolar.net/MT/archives/2012/02/la-carrera-diplomatic…  por rook1 hace 21 […]

  2. #0 Lume dice:

    Ya sabemos como va esto
    Si hago favores recibiré honores y borrados quedarán los errores.

  3. #0 Lume dice:
  4. #0 paketep dice:

    Otro que tendría que estar enchironado hace años y que encima se va permitiendo dar lecciones del tipo “la justicia funciona” porque han absuelto a Camps. Y a él, claro. Y a Garzón, a darle por culo a Alcalá-Meco.

    Esto es lo que hay para los 4 próximos años.

  5. #0 JPatache dice:

    Seguro que hay una explicación convincente que explique convenientemente el porqué de lo dicho a lo hecho hay tanto trecho. Puede que algún gabinete de prensa se digne a darla o se preste a ello.
    Puede que valga con apuntarse a la carrera, aunque no la corra. Puede que le hayan convalidado todas las asignaturas con servicios prestados a la Patria. Puede que sea diplomático de la secreta. Y puede que sea el único dispuesto a sacrificarse e ir a ese poco apetecible destino. Ya nos dirán, ya.

  6. #0 Tyrion dice:

    Y Camps será el próximo embajador en el Vaticano. Al tiempo…

  7. #0 JPatache dice:

    Eso puede ser un de-sastre

  8. #0 Red Varon dice:

    Un tío que no sabe inglés… que es estratega jurídico del PP… Que visitaba los juzgados por la puerta de atrás… del Opus… capaz de irse de rositas con lo del Yakolev… que va a ser vecino de Urdangarín…

    ¡Ya lo tengo!: Urdangarín se va a ir de rositas y éste le va a explicar cómo.

  9. #0 Rula Rayna dice:

    imagino que haciendo gala de coherencia , se le asignara un yak 42 ukraniano para viajar …… ¿o no?