abr 18

“Los pensionistas no tienen la culpa de los disparates del Gobierno”

Mariano Rajoy, 11 de junio de 2010, sobre la congelación de las pensiones.

Este año, la subida del IRPF ha bajado la mayoría de las pensiones y los pensionistas pronto tendrán que pagar un 10% de las recetas.

16 comentarios en ““Los pensionistas no tienen la culpa de los disparates del Gobierno””

  1. # Darth dice:

    Putas hemerotecas… ya está tardando el Ministro de Interior en tipificar la inserción de vídeos de Youtube en un blog como delito de… algo. Prepárate, Nacho, que te van a aplicar la ley antiterrorista.

  2. #0 platon dice:

    Mariano Rajoy, jefe de gobierno y líder de la oposión a la vez.

    y luego hay quien le llama gandul y pasivo…

  3. #0 platon dice:

    #1 y quien mencione la palabra “hemeroteca” es un miserable

  4. #0 x_X_x dice:

    ¿Consultar hemerotecas puede ser “resistencia pasiva”?

  5. #0 Mariano Rajoy 11/06/2010 “Los pensionistas no tienen la culpa de los disparates del Gobierno” dice:

    […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos Mariano Rajoy 11/06/2010 “Los pensionistas no tienen la culpa de los disparates del Gobierno” http://www.escolar.net/MT/archives/2012/04/los-pensionistas-no-t…  por MLeon hace […]

  6. #0 truckerjhon dice:

    El entrecomillado del titular del vídeo le quita valor a cualquier argumento justificador del recorte por “la herencia recibida”. O sí, porque dicen cualquier burrada y aquí no pasa nada excepto en los foros. En fin.

  7. #0 poliket dice:

    #4 … cualquier cosa es violencia menos abaratar el despido, dejarte sin jubilación, delaojarte de casa, cargarse la educación y sanidad públicas y financiadas con el dinero de todos, morir de cáncer porque la medicina preventiva cuesta dinero o la prueba te la ahcen 6 mese smás tarde sin ahber entrado en lista de espera (milagro!) hasta una semana antes, cuando te llaman para avisarte, etc.

    Y bueno, tampoco lo es reventarle el bazo a los ciudadanos a base de patadas de mossos, sacarles los ojos con proyectiles de goma, o incluso quitarles la vida.

  8. #0 platon dice:

    ¿le enviamos una carta a CF Kirchner para que amenace con nacionalizar cuidadanos? ¿o somos nosotros los que nos tenemos que tranformar en petroleros para que no nos pateen?

  9. #0 platon dice:

    #2 “oposición”; no sé en que opus estaría pensando…

  10. #0 x_X_x dice:

    En 6 meses estaremor pagando impuestos como un ciudadano aleman y tendremos el mismo nivel de asistencia que un ciudadano USA.

    Entonces Mariano dira por la tele que estamos al nivel de las mayores potencias economicas.

  11. #0 cad dice:

    ¿Dónde está lo extraño? Si no estamos en campaña, estamos en el poder. Las mentiras funcionan, vaya novedad.
    Espero que Andalucía sea una buena china en las botas de siete leguas de estos mangantes. A ver si a Bono se le cae la careta facial, más que
    la capilar, eso es coser y cantar; si es que no la lleva de injerto.
    To ending, esto sólo lo arregla una buena ola de suicidios colectivos desorganizados.
    Maricón el último.

  12. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    10- meeec¡ entonces Mariano dirá que es insuficiente.

  13. #0 sachete dice:

    Bueno, con aquel gobierno no tenían la culpa porque se supone que era de izquierdas, pero ahora que gobierna la derecha síq ue son culpables.

  14. #0 Darth dice:

    #13 sachete

    Ejque los pensionistas también han estado viviendo por encima de sus posibilidades. Y “viviendo” en sentido literal: en vez de palmarla a los 65 años, los muy cabrones se empeñan en seguir viviendo y gastando y así no hay manera. Si ya lo decía el FMI…

  15. #0 sachete dice:

    #14.

    Eso sarregla importando ese gran imbento alemán, la camara de gas. Les dices que te lo bas a llebar a Benidorm de vacaciones i seguro que caen como churros.

  16. #0 Mariano Rajoy 11/06/2010 “Los pensionistas no tienen la culpa de los disparates del Gobierno” | Grace To You dice:

    […] rajoy, hemeroteca, pensionistas, mentiroso » noticia original Esta entrada fue publicada en General por admin. Guarda el enlace […]