may 20

“¿No queríais cambio?, ¡pues toma cambio!”

Tag: Video Ignacio Escolar @ 23:40

Visto hoy en Salvados

19 comentarios en ““¿No queríais cambio?, ¡pues toma cambio!””

  1. # “No querías cambio, pues toma cambio”. dice:

    […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos “No querías cambio, pues toma cambio”. http://www.escolar.net/MT/archives/2012/05/no-querias-cambio-pue…  por jemmy hace […]

  2. #0 Antonio dice:

    DePRIME ver que hasta los griegos se cachondean de los votantes españoles.

  3. #0 Antonio dice:

    Por otra parte, como dice don Íñigo en Twitter, los griegos tuvieron no uno, sino dos Rajoys. Aunque España solamente acaba de empezar, vamos a ver cómo termina. Tal vez haya un SEGUNdo, Dios no lo quiera.

  4. #0 Antonio dice:

    Eso sí, un TERCERo no lo veo.

  5. #0 xan dice:

    “No hay situación lo bastante mala que no sea susceptible de empeorar”. Murphy dixit. Y Rajoy lo ha demostrado.

  6. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Enorme!!!!

  7. #0 x_X_x dice:

    Bien lo saben los Griegos, que con un presidente de derechas las cosas solo pueden ir a peor. Para los currantes, me refiero, Rato es 1 millon de Euros mas rico que hace 6 meses por ejemplo.

  8. #0 ana dice:

    Rajoy ni siquiera está por méritos propios: Aznar lo puso a dedo y luego ha ido ganando con financiación ilegal de las elecciones.

  9. #0 ana dice:

    es vergonzoso pensar que quién crea la crisis en España lo puedo arreglar ya veis como van las cosas: protegiéndose unos a otros.

  10. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Jordi felicidades por este Sálvame, (menos mal que el pavo en el mercado hablaba castellano 😉 )

  11. #0 “¿No queríais cambio?, ¡pues toma cambio!” dice:

    […] no eran ratas 1 alma 20 “¿No queríais cambio?, ¡pues toma cambio!” por Staff en televisión hace nada […]

  12. #0 Red Varon dice:

    Como el ministro de exteriores haya visto el programa prohibirá a la reina ir a buscar huevos de Pascua a su tierra y enviará, al amanecer con viento de levante, un par de fragatas para disuadir a los griegos. Que se anden con mucho cuidadito, que tomen nota de como nos las gastamos. La Armada británica se ha acojonado con nuestra determinación sobre Gibraltar.

    Con Mariano que no se meta nadie, es solvente, inspira confianza y va con la verdad por delante. Como Dios manda.

    En quince días intervenidos, pero Mariano nos dirá que ha conseguido financiación de la UE.

  13. #0 Celeming dice:

    En mi casa, hubo aplausos generales.
    La verdad es que el programa de ayer, nos pone los pelos de punta. Saber que España no puede pagar su deuda ni en treinta años de cinturón asfixiante, me preocupa. Pero me preocupa más que un profesor de la UB diga que espera con ansia el rescate porque alguien tiene que poner orden y no haya estudiado (o los haya obviado) los efectos del rescate en Grecia, dónde la deuda ha aumentado casi tres veces desde la intervención y dónde el dinero puesto para el rescate se va a pafgar los intereses. El rescate sólo serviría para sumirnos más en la edad media, en el servilismo. Sólo pararle los pies a los acreedores alemanes nos haría salir de esta estafa. Y parece que el Babas, está más por las felicitaciones de la hijaputa (la fürer del IV Reich) que por las de su pueblo.
    Malos tiempos para la lírica.
    Salud, lucha y compromiso.
    http://celeming.wordpress.com

  14. #0 Artorius dice:

    Se equivoca de calificativo; en aleman se ha dicho de toda la vida hijaputenfürher.
    Eso sí, a Mariano se le veía feliz con los halagos de la alemana. Este tipo es raro de narices. Como le quieren fuera es feliz. Es una vuelta a la institución de la querida, tan alabada por los prohombres franquistas. Lo que no me da mi mujer me lo da la querida. En este caso la hijaputenfürher es la que le hace cositas que no le hacen en su casa. Hay que ser cretino.

  15. #0 murcielago dice:

    #13 Celeming, lo siento, pero esta vez no puedo compartir tu comentario. Me parece bien criticar al gobierno alemán por su imposición respecto a la política monetaria europea, pero creo que caes en el mismo error que caen la mayoría de griegos y, cada vez más, españoles. Falta de autocrítica. No ha sido Merkel la que ha comandado la estrategia y gestión financiera de nuestros bancos y cajas de ahorros (provocando uno de los mayores niveles de endeudamiento privado de occidente), ni tampoco quién ha promovido gastos desmedidos (por ejemplo en obra pública tipo aeropuertos sin aviones), ni tampoco quién ha fomentado la corrupción en todos los niveles de la gestión política, ni tampoco quién ha maquillado las cifras del déficit nacional y autonómico (incluido el último desfase, generado en gran parte por la hipócrita y caradura Esperanza Aguirre) ocultando facturas y aplicando mucha irresponsabilidad, ni tampoco de las cifras de fracaso escolar, etc, etc…

    A estas alturas, lo único que le pido ya a cualquier aspirante a gobernante es valentía, claridad y coherencia. A mi personalmente, ya no me valen las soluciones keynesianas indefinidas de Krugman o las soluciones utópicas de los anarcocapitalistas austriacos,… no, quiero que me detallen cuáles son las medidas que quieren proponer, con pelos y señales, entrando en cada una de las áreas básicas de cualquier nación occidental: educación, sanidad, justicia, sistema financiero, energía industria, comercio, tecnología, investigación,… Sólo así podré realmente saber el grado de coherencia y honestidad que hay detrás de tanto programa, discursos, promesas, etc.

    Un simple ejemplo, hace unos días escuché las declaraciones del líder de Syriza, pensaba que defendería una salida del euro pactada, para recuperar al menos independencia en cuanto a política monetaria, pero su idea era otra, quería continuar en la zona euro pero sin aplicar los recortes acordados con la troika, retomando un discurso que yo ya no puedo comprar y que lamentablemente defiende cada vez más gente, entre ellos (como no) nuestra casta política: o crecimiento o austeridad, una falacia en toda regla, porque no tiene sentido alguno contraponer estos dos conceptos. Grecia Y España (entre otros países) necesitan los eurobonos, pero antes que eso, necesitan replantearse seriamente muchas reformas de su sistema productivo y administrativo, porque de nada sirve inyectar grandes cantidades de dinero en un sistema que gran parte de sus pilares están podridos. Y todo esto será imposible si en esos países no se fomenta la autocrítica entre la ciudadanía, empezando por nuestra responsabilidad a la hora de votar a nuestros representantes políticos.

  16. #0 David Seaton dice:

    Por fin sabemos como se dice “hacerle un griego” en griego!!!

  17. #0 Carlos Arrikitown dice:

    ” A mi personalmente, ya no me valen las soluciones keynesianas indefinidas de Krugman o las soluciones utópicas de los anarcocapitalistas austriacos,…”

    Hoy en Upadance vamos a comparar a Krugman con la bruja Lola y luego les decimos a todos que somos votantes de Equo.

  18. #0 Una de humor ácido. Los ciudadanos griegos haciendo “un griego” a Rajoy. | El blog de Elisa Docio dice:

    […] al vuelo por escolar.net.“¿No queríais cambio?, ¡pues toma cambio!” Compartir Categories: De otros, Humor, […]

  19. #0 Nazareno dice:

    Vaya, toda la prensa creando al unísono la imagen de un país de vagos, corruptos e inútiles, y resulta que en un mercado callejero hay más cultura política que en nuestro parlamento. Si en un país con gentes así están haciendo lo que están haciendo, pánico me da pensar lo que van a hacer en el nuestro…