sep 03

Rajoy contra la realidad

Primera entrevista de Mariano Rajoy en prensa desde que está en La Moncloa –casi diez meses van ya– y primera mentira en el titular: “Quien me ha impedido cumplir con mi programa electoral es la realidad”, dice el presidente. Es falso, es otra mentira más. La realidad de esta crisis ya estaba allí cuando Mariano Rajoy prometió bajar los impuestos, no subir el IVA, no crear un banco malo, no abaratar el despido, no implantar el copago, no tocar la sanidad ni la educación

Ni Rajoy nació anteayer ni el PP puede decir que no sabía lo que se iba a encontrar. Conocían de sobra la desviación del déficit público con el que ahora Rajoy intenta tapar sus vergüenzas: se produjo precisamente en las comunidades autónomas gobernadas por la derecha. Además, desde el propio PP vaticinaban antes de las elecciones un déficit casi idéntico al que después llegó y preparaban, ya en noviembre, las recetas de ese programa oculto que ahora se ha conocido en toda su intensidad. Incluso aunque España hubiese cumplido con el déficit el año pasado, los recortes habrían sido prácticamente iguales, como estaba claro durante la campaña electoral para cualquier que supiese sumar; no olvidemos que el déficit fue mayor de lo previsto, pero que también Europa relajó el plazo para equilibrar las cuentas públicas.

Es obvio que Rajoy conocía perfectamente la situación durante la campaña electoral, así que solo hay dos maneras de explicar sus promesas rotas. O bien el candidato Rajoy nos mintió, nos volvió a mentir y después nos engañó durante la campaña electoral y durante los meses previos a las elecciones andaluzas. O bien estamos ante un peligroso caso de absoluta incompetencia, ante un ingenuo que se creyó su propia propaganda y pensó que bastaría con su advenimiento en La Moncloa para que se abriesen las aguas, bajasen “los chuches” y en España volviese a amanecer.

¿Quién es Rajoy? ¿Un mentiroso o un incompetente? ¿Quién nos gobierna hoy? Parece que estamos en la primera opción porque en la entrevista en ABC nos intenta engañar una vez más; en pocos meses se podrá comprobar. El presidente presume ahora de que los pensionistas se libran de los recortes. ¿La realidad? La veremos después de la publicidad: en cuanto los gallegos terminen de votar.

64 comentarios en “Rajoy contra la realidad”

  1. # Rajoy contra la realidad dice:

    […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos Rajoy contra la realidad escolar.net/MT/archives/2012/09/rajoy-contra-la-realidad….  por swatieson hace […]

  2. #0 Red Varon dice:

    ¡Pues claro que se lo ha impedido la realidad! La realidad es que este elemento es un perfecto inútil que se ha rodeado de gente más inútil quél para que no le hicieran sombra, pero los hay tan inútiles que muchas veces le dejan en la oscuridad, donde más le gusta estar y actuar.

    Lo que no puede ser es que esta inutilidad la transmita al pueblo mediante decretos. Cree que el pueblo es inútil democráticamente por que no cree en la democracia. Tenemos que demostrarle que el pueblo puede, ya vale de tanta humillación de esta oligarquía nacionalcatólica. Gordillo, Ébole, Wayoming… van por buen camino.

    Salud y mucha calle

  3. #0 Javier dice:

    “Quien me ha impedido cumplir con mi programa electoral es la realidad”. ¿Significa que su programa electoral iba en contra de la realidad?

  4. #0 Donostiarra dice:

    Si la verdad es que la culpa de todo la tienen muchos españoles que son los que les eligieron para gobernar, y traer el pre-reinado del terror español. Todo dara paso a un nuevo terror cuando hallan matado al jefe de estado, y a continuacion den un golpe de estado, y adios a la democracia española. Mas una inevitable y sangrienta guerra civil.

    Esto lo venia profetizando Nostradamus desde hace mas de 500 años, y asi es, sean excepticos en el asunto o no.

  5. #0 JPatache dice:

    “El Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación reconoció en una entrevista en mayo que ‘eran plenamente conscientes de la situación que iban a heredar’ tras el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.” http://cut07.tk/aAm

  6. #0 dbnews dice:

    Cuando Rajoy llegó al poder, la realidad ya desaconsejaba muchas de las promesas que el ahora presidente hizo… pero a él le dio igual, pues el botín de la Moncloa justificaba los medios.De crecimiento, nada. Y la realidad, no sólo se impone sino que, además, las políticas del Gobierno la amplifican, en lugar de incidir en ella, en lugar de marcarse el objetivo de cambiarla.Que Rajoy diga que la realidad le impidió realizar su programa es negar que nos mintió admitiendo su ignorancia. Uno ya no sabe qué es peor.(http://bit.ly/OfPqh4)

  7. #0 Celemin dice:

    Es ambas cosas, Nacho, un mentiroso compulsivo y sobre todo un perfecto inútil. El Partido de los Negocios (sucios) lleva más de una década mintiendo, falseando la realidad y echándole la culpa a todo lo que se menea de todo lo que les rodea. Siempre hay algunba causa, alguien a quién echarle la culpa de lo que hacen o pasa. Ya sea ZP, los mercados, La Merkel o susum corda. Tienen la desverguenza de hasta en Valencia echarle la culpa a la situación heredada cuando llevan más de 30 años gobernando.
    Por otra parte, como dice RED, este hombre es un perfecto inútil. Un tipo que nombra como Ministra de Economía a quién llevó a la quiebra al único banco que ha desaparecido en este “mundo” liberal. Un tipo que nombre Ministra de Fomento á quién no ha trabajado en su p. vida y no sabe nisiquera dónde está la oficina del INEM más cercana. Un tipo que nombra Ministro del Interior a un fascista redomado cuyo método de apaciguar es el palo y la represalia. Un tipo que nombra Ministro de Justicia al mayor caradura que ha sido capaz de dejar en Madrid una deuda que n o podrán pagar ni la generación de sus bisnietos y un memo que nombra Ministra de Sanidad a quién no sabe qué coches tiene en su garage y que no se entera de dónde viene el aire.
    Eso si, jugar a los marcianos y tomar el sol para estar morenos así como ir a la peluquería, eso se les da como a nadie.

    Salud, inútiles, descererbrados y arruinadores (de los demás)
    http://celeming.wordpress.com

  8. #0 Celemin dice:

    Perdonen ustedes, pero es la falta de costumbre. Quise decir Ministro de Economía, Ministra de Trabajo (no de fomento)

  9. #0 Perri Lin dice:

    Pues si la política de ahora está en la realidad es que antes estaba en la inopia. Estamos pagando la movida de un hatajo de ineptos que mama del pueblo y lo llama cornudo en agradecimiento. Acabe con todo y diga que cumplía con su deber. Hay que ser huevón.
    #6 dbnews: http://bit.ly/OfPqh4, ya me explicará.

  10. #0 serlaton dice:

    ¿Un mentiroso o un incompetente?
    La repuesta es inmediata: incompetente y mentiroso, ambas cosas… o no tanto.
    Quizá la pregunta deba ser otra: ¿a quien sirve? A los ciudadanos, evidentemente, no; su gobierno es el más antidemocrático de la “democracia”. ¿Pensarán sus “jefes” que es un inútil? sin duda que no.
    La única solución para librarnos del nepotismo pasa pasa por un nuevo periodo constituyente.

  11. #0 _x_X_x_ dice:

    “Quien me ha impedido cumplir con mi programa electoral es la realidad”.

    Esta frase deberia de imprimirse en camisetas y pancartas.

    Es la mayor muestra de incompetencia y estulticia en 35 años de democracia.

    Imaginense esta frase en boca de Merkel o de Obama, o de cualquier otro gobernante que respete la inteligencia de sus ciudadanos.

  12. #0 _x_X_x_ dice:

    #10 ¿¿”periodo constituyente” ??? Esa retórica me suena ¿Es usted del partido de Mario Conde?

    http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/%E2%80%9Cvoy-presentar-mi-candidatura-liderar-partido-sociedad-civil%E2%80%9D-20120815

  13. #0 Darth dice:

    Qué cosas: y yo que pensaba que Rajoy y el PP, como continuamente repetían, eran los campeones del realismo, de la seriedad, del sentido común, de las cosas normales y como deben ser, y no como el idealista irresponsable y fuera de la realidad que era Zapatero…

    Sobre lo de si Rajoy es un incompetente o un mentiroso, iba a decir que ambas son ciertas, pero ya veo que varios comentaristas se me han adelantado. En el PP y su jauría mediática se aplica intensamente el doblepensar, tal como lo definía Orwell en 1984:

    Decir mentiras a la vez que se cree sinceramente en ellas, olvidar todo hecho que no convenga recordar, y luego, cuando vuelva a ser necesario, sacarlo del olvido sólo por el tiempo que convenga, negar la existencia de la realidad objetiva sin dejar ni por un momento de saber que existe esa realidad que se niega… todo esto es indispensable. Incluso para usar la palabra doblepensar es preciso emplear el doblepensar.

    No me digáis que no os suena esa forma de actuar.

  14. #0 Angelus Silesius dice:

    ¡Ay! del malvado Zapatiestos, ya no solo ha dejado a EssSSsspaña para el arrastre, sino que ha perturbado la realidad para dejarla totalmente inalterable.

    ¡Rápido!hay que enviar un exorcista a la moncloa que desaga el entuerto.

  15. #0 Angelus Silesius dice:

    uys, que me he dejado una h

  16. #0 Tyrion dice:

    #11 _x_X_x_ dice: “Imaginense esta frase en boca de Merkel o de Obama, o de cualquier otro gobernante que respete la inteligencia de sus ciudadanos.

    Pues significaría una retirada inmediata de apoyos, críticas generalizadas en todos los medios de comunicación y caída en picado de popularidad del sujeto con un más que probable adelanto electoral (¿se puede hacer eso en los USA? sinceramente, lo ignoro) y un casi seguro batacazo electoral por inutilidad manifiesta y sospecha de subnormalidad.

    Pero para los ECDM (Españoles Como Dios Manda)significa una renovación de los apoyos (“¡con ZP estaríamos peor!“), una justificación acrítica al líder (“¡al fin un político sincero!“) y otra vez a votarle todos a una. Perdón, a fichar en las urnas todos a una.

  17. #0 Maretadelariva dice:

    Corto y contundente: Mariano, NO!

  18. #0 Castelar dice:

    Estos ultraliberales del PP estánCastelar reduciendo los medios Estado a la policía y el Código Penal.

  19. #0 Castelar dice:

    Los reaccionarios siempre estarán con nosotros y a nosotros nos corresponde mantenerlos a raya, reducir al mínimo su coeficiente. Porque ya sabemos que no hay venenos, hay dosis. Castelar

  20. #0 Chromic dice:

    ¿Quién es Rajoy? ¿Un mentiroso o un incompetente? ¿Quién nos gobierna hoy?

    Rajoy es el más tonto del pueblo, del reino y del mundo entero, por lo que lo hace mentiroso, incompetente y lo peor, MUY PELIGROSO y por desgracia no existe un tonto que no sea admirado por otro tonto y no hay tonto que no se tenga por listo.

    El hijo de mil put*s este sólo tenía una obsesión de gobernar el resto creía que se solucionaba rezando como buen tonto que se precie.

  21. #0 joananton dice:

    Rajoy mintió y miente. El problema es que la crítica periodística lo sabe,lo sabía y se calló.

    De todas maneras, las mentiras de Rajoy, las memeces de Zapatero, los delirios de grandeza de Aznar, la seducción de pícaro de González, todos ellos y sus coadyuvantes institucionales e institucionalistas, me han recordado y lo había olvidado, que no son más que representantes de un Estado al servicio de las clases dominantes, que este sistema “representativo-electoral” está al servicio de esas clases y que solo si a ellas sirve, conserva una pátina de democracia.
    Hagan lo que hagan, pase lo que pase en economía, me han demostrado que la opción socialdemócrata de pacto social ha sido destruida y lo que queda, no merece mi lealtad, por más que represente, no el campo de juego, sinó el de la batalla de la lucha de clases.

  22. #0 _x_X_x_ dice:

    A ver si se creen ustedes que los votantes del PP no hubieran votado igualmenta a Mariano,que a un chimpancé o a Blas Piñar…

    Lo importante es el proyecto, no la persona!!

  23. #0 Castelar dice:

    Estos ultraliberales del PP están reduciendo los medios del Estado a la policía y el Código Penal.

  24. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #21
    Quien ha impedido que todo sea maravilloso es la realidad.

  25. #0 Castelar dice:

    En buena lógica, frente a la desnudez de los números carecería de sentido el retorcimiento dialéctico, que las matemáticas serían inmunes a los enredos de la retórica.

  26. #0 Txomin Goitibera dice:

    Rajoy tiene tres carencias:
    a) Coherencia
    b) Vergüenza
    c) Huevos

  27. #0 Txomin Goitibera dice:

    Puta realidad, oye. Se gobierna mejor en lash películash

  28. #0 julius dice:

    Marx, G. : Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.

    Verás tú hoy la prima de riesgo…

  29. #0 Castelar dice:

    Quedó probado que los datos en absoluto son inapelables. Conviene distinguir entre la obra y la maniobra, la acción y la explicación.

  30. #0 Tino dice:

    Dejemos de buscarle tres pies al gato. Lo que ocurre es que esta gente nunca ha creido en el estado de bienestar ni en la justicia social y utilizan sus manipulaciones y engaños para llegar al poder y desde allí, destruirlo todo y posteriormente utilizar mil y una estrategias para hacernos creer que es lo bueno y lo que hay que hacer.

  31. #0 Tyrion dice:

    #28 julius dice: “Verás tú hoy la prima de riesgo…

    Pues la prima bien, gracias:

    La tensión en el mercado de deuda mantiene la prima por encima de 550

    – El Ibex inicia la jornada con una caída del 0,42%
    – El tipo del bono a 10 años toca el 6,914% en la apertura

    http://economia.elpais.com/economia/2012/09/03/actualidad/1346656032_262492.html

  32. #0 Foro Vietnam dice:

    Que mal nos representan quienes nos representan

  33. #0 Francislondonero dice:

    Sr. Escolar,

    En mi opinión el principal error que ha cometido Mariano Rajoy ha sido no haber comunicado a la ciudadanía el desastre que nos dejo ZParo y su nefasto gobierno, me parece lamentable que haya esperado hasta el mes de agosto cuando debía de haber salido a la palestra 30 días despues de tomar posesión para poner de manifiesto como estaban las cuentas del Estado y haberse paseado por todas las televisiones cada día una explicando con detalle la situación, y a continuación instruir a la Fiscalia para imputar a ZParo y parte de su gobierno por dejar un país en la ruina con 5,6 millones de parados.

    A su pregunta Sr. Escolar ” ¿Un mentiroso o un incompetente? ” yo me atreveria a decir que es un Incompetente Mediático, ya que no ha sabido transmitir a la ciudadania la terrible y nefasta herencia de casi 8 años de Desgobierno de ZParo. Por cierto Desgobierno que fué jaleado por toda la Tribu Mediatica de la Izquierda (El Pais, La Sexta, Publico, etc).

    Saludos

    @fcabe_ipad

  34. #0 poliket dice:

    Ni mentiroso ni incompetente: hijodeputa (él y todo su equipo/cueva de lagartos/ladrones).

  35. #0 Martinic dice:

    “La subida del IVA es el sablazo que el mal gobernante le pega a todos sus compatriotas que ya están muy castigados por la crisis”

    Mariano Rajoy Brey – Incompetente Mediático y Bollagas – (Marzo 2010)

  36. #0 Castelar dice:

    Cristiano Ronaldo… está triste.

  37. #0 Tyrion dice:

    Francislondonero, ¿es usted Pío Moa? Lo digo porque tiene la misma prosa paranoica e indocumentada. Bueno, para que lo entienda: que dice usted las mismas gilipolleces.

    Y por cierto, 5,6 millones de parados es lo que hay a fecha de hoy. Cuando Zapatero perdio las elecciones había 600.000 menos que son todos toditos de Mariano quien, por cierto, decía que iba a bajar la cifra a toda leche en cuanto tuviera el culo bien asentado en la Moncloa. Ya ve usted que no. Puta realidad…

  38. #0 _x_X_x_ dice:

    Rajoy tuvo un sueño en 2011. Soñó que ganaba las elecciones y al dia siguiente recibia una llamada de Merkel diciendole que ahora España estaba gobernada como dios manda y que ella personalmente le perdonaba el 60% de la deuda externa, ya que esta era la parte que correspondia a la incompetencia de ZP.

    Despues recibió otra llamada en la que una voz misteriosa que se hacia llamar “los mercados” en la que le felicitaba porque ahora “harian lo que hay que hacer” y la prima de riesgo bajo 400 puntos en una hora.

    Despues le llamó la patronal y le dijo que a partir de ahora se podria contratar a gente ya que el gobierno no estaria compinchado con los sindicatos ladrones, como lo estaba el PSOE y en los 15 dias siguientes se firmaron 3 millones de contratos.

    …Y cuando Mariano despertó, la realidad todavia estaba allí.

  39. #0 julius dice:

    Lo peor de esto no es que vayamos directos al agujero, sino que encima nos vamos a ir a cámara lenta y viendo las mejores jugadas…

  40. #0 Ruby Marmolejo dice:

    “En mi opinión el principal error que ha cometido Mariano Rajoy ha sido no haber comunicado a la ciudadanía el desastre que nos dejo ZParo y su nefasto gobierno, me parece lamentable que haya esperado hasta el mes de agosto cuando debía de haber salido a la palestra 30 días despues de tomar posesión para poner de manifiesto como estaban las cuentas del Estado y haberse paseado por todas las televisiones cada día una explicando con detalle la situación”

    Claro. Pero en vez de eso, y mientras los mercados y Europa esperaban impacientes, prefirió ocultar su programa electoral durante casi medio año para ver si conseguía engañar a los andaluces y colocarles a Javier Arenas.

    Y la culpa del Zp.

  41. #0 antonio dice:

    No me preocupa lo que dice este señor. Nunca le he creido y nunca le creeré.
    Lo que me preocupa realmente es la gente que sí le cree y las razones por las que lo hacen. Ingenuidad, ignorancia, miedo, necedad, fé ciega…Sea lo que sea, ese 30% de los que le votaron nos estan amargando la vida al resto…que somos la mayoría.

  42. #0 Rajoy contra la realidad | Grace To You dice:

    […] » noticia original Esta entrada fue publicada en General por admin. Guarda el enlace permanente. […]

  43. #0 emigrante dice:

    #11 y #16, pues en los USA tuvieron a Bush Jr. que también soltaba cada perla que hacía llevar las manos a la cabeza. Las elecciones no se adelantaron porque supongo que no se puede pero al final acabaron votando a un negro.

  44. #0 Pampuzo dice:

    Ser mentiroso e incompetente es perfectamente compatible.

  45. #0 Rajoy contra la realidad dice:

    […] […]

  46. #0 Manuel Rivas (@mrivasalvarez) dice:

    También puede ser que sea mentiroso e incompetente. Es más, es mi primera opción.

  47. #0 Rajoy vs Realidad | Las mentiras de Mariano – Blog dice:

    […] Fuente […]

  48. #0 exdar dice:

    Rajoy es la imagen del español medio, estúpido,chaquetero,sin cultura real, y adiestrado que no educado. España es una pocilga social, moral y economica que ayudaron a crear todos los españoles, es un pais repunante con gente repunante, y cada vea huele mas! Españoles sois una verguenza de pueblo y ojala os hundais en la mierda y ahi os quedeis!

  49. #0 HAH dice:

    Dejaros de teorías. Hay que salir a la calle. Está muy bien eso de escribir en foros de internet pero la cosa está chunga y es hora de ponerse manos a la obra. Yo ya he reunido a un grupo de vecinos del barrio. La semana que viene asaltaremos un supermercado. La siguiente acción aún no sabemos cuál será, pero estamos planteándonos incendiar las sedes de los principales partidos políticos.

    O nos lo curramos entre todos y pasamos a la acción o nos van a seguir follando por detrás.

    Vosotros veréis.

  50. #0 HAH dice:

    Por cierto, en el grupo de vecinos hay varios que votaron al PP, dos chicas votantes de izquierda unida, hay socialistas y varios que dicen ser “apolíticos”. Nos da exactamente igual el signo político. Lo que nos importa es el presente y el futuro que dejaremos a nuestros hijos y congéneres. No vamos a consentir que NADIE nos tome el pelo y menos una pandilla de tuercebotas millonarios y politicuchos ineptos.

    Esto va muy en serio.

  51. #0 poliket dice:

    OT: “Un grafitero de 72 años contra el franquismo: Quiso cumplir la ley de Memoria Histórica, pero le imputan un delito contra el patrimonio”

    (mas info: http://politica.elpais.com/politica/2012/09/02/actualidad/1346603456_231017.html )

  52. #0 piezas dice:

    OT

    Nueva pillada a la rubia de la foto de ahí arriba…

  53. #0 Sayonara dice:

    Rajoy y su gobierno nos roban en compañía de los banqueros y grandes empresarios. Rubalcaba hace una oposición responsable, De esta responsabilidad surgen muchas preguntas, qué obtiene Rubalcaba a cambio de tanta responsabilidad? esa impasibilidad ante los robos a los ciudadanos a qué responde? Me gustaría conocer respuestas que no fuesen malintencionadas.

  54. #0 Chromic dice:

    ¿Esque sancreido estos rojos, que pueden de grabar en cualquier sitio? Ups, queson los de telemierda, selodigo i asin nolomiten.

    Una llá nopuede deír a ber los nuevos solares paconstruir tranquila.

    Ahora en serio, que asco de persona. Si Dios existiera ya se la habría llevado con ella.

  55. #0 JPatache dice:

    Para que digan que los ministros del PP no se mojan. Una apuesta clara y precisa. “La disminución del paro llegará más pronto que tarde” http://cut07.tk/aAn Próximamente; “la crisis ha golpeado entre fuerte y flojo”

  56. #0 ateo666666 dice:

    El pobre Rajoy se había creido su propia y mentirosa propaganda de que cuando gobernara un tipo serio, como dios manda y un gran estadista responsable como él, los mercados y la humanidad al completo se postrarían enfervorecidos a sus pies y a seguir viendo el fútbol con su puro y su copa de coñac que es muy español. Y ahora resulta que por ahí fuera le torean más que a ZP. Pobre hombre. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2012/06/espana-y-uganda-no-son-tan-diferentes.html

  57. #0 _x_X_x_ dice:

    OT: ¿Casualidad? No lo creo, queremos de sabé!!

    “La Sexta denuncia problemas técnicos en la distribución de la señal por parte de Abertis del programa de debate político “Al rojo vivo”, que comenzaba hoy su segunda temporada, y que han afectado a diversas comunidades autónomas y zonas del país. La intervención de Alberto Garzón (IU) ha sido la gran damnificada y ha llevado a los espectadores a hablar de sabotaje o manipulación.”

    http://www.vertele.com/noticias/al-rojo-vivo-arranca-el-curso-con-fallos-tecnicos-%C2%BFcasualidad-o-boicot/

  58. #0 Mendoza dice:

    Las dos cosas, Nacho: mentiroso e incompetente.

  59. #0 jkl dice:

    osea que nacho escolar, que estaba tan a favor del iva, ahora critica a rajoy por subirlo…

    Gracias nacho.. eres ejemplo de coherencia..

  60. #0 federicop dice:

    Si, bueno, no. Siempre nos quedarán personas(j) como Raul, o Jesulín. La realidad es… como un toro.

  61. #0 piraña dice:

    A qué realidad se refiere Rajoy? a la de un empresario, a la de un banquero, a la de un especulador, a la de un político de la derecha, de la extrema fascista, a un político de izquierdas, a la del pueblo llano, que quiere trabajar para poder vivir y que el país se desarrolle dentro de los parámetros normales de sociedades más o menos avanzadas.

    Esta claro que Rajoy se inclina por la realidad de “como dios manda” opus dei, y Vaticano S.A. estan dispuestos a repartir muchas ostias, los curritos de a pie, con poner la otra mejilla no sera suficiente, nos brearan el cuerpo, pero no nos callaran, nuestra realidad es el compromiso de todo un pueblo que quiere vivir de su trabajo como mujeres y hombres libres, sin tutelas marianas o apostólicas, que respetamos pero que son de otro ámbito que no es el de la sociedad civil y laica.

  62. #0 Raxoi contra la realidad | La Cebolla dice:

    […] – Rajoy contra la realidad VN:F [1.9.20_1166]please wait…Rating: 0.0/10 (0 votes cast)VN:F [1.9.20_1166]Rating: 0 (from […]

  63. #0 Algorme dice:

    La realidad es que Rajoy,y su camarilla,son más falsos que un euro con la cara de Paquirrín, y que-en cierto modo-andan encantados de aplicar recortes a todo derecho social suceptible de convertirse en negocio,echando la culpa a una Europa diseñada,en su conjunto, para anteponer los intereses de el poder financiero,con un BCE que solo responde,por lo visto,”ante Dios(que igual es neoliberal) y ante la Historia” y que maneja el chantaje rescate con el mismo objetivo.
    Un botón de muestra de la mezcla de bajeza,inhumanidad y codicia de estos buitres electos la acaba de dar Cospedal,empeñada en cobrar hasta las tiritas y en torno a 2000 euros por estar en la UCI a un “sin papeles”, mientras le empresa beneficiaria de la privatización de hospitales,en Castilla y Valencia,”Capio” tiene entre sus accionistas y gestores a parásitos de renombre como Rato,su marido Ignacio Lopez de el Hierro y otros afines peperos dispustos a engordar la chequera con miseria de el resto.

  64. #0 jubilada dice:

    Estoy jubilada, el año pasado me subió el 1% a la paga y 2 puntos al IRPF por lo que cobro enos en 2012 que en 2011 ¿y dice que no tocó las pensiones?
    Rajoy y sus muchachos/as dejan a Pinocho en mantillas.