Septiembre 01, 2003

And the winner is...

Mariano Rajoy es el elegido. La oportuna filtración este sábado de la noticia, ideal para neutralizar en los medios la reunión del consejo territorial del PSOE en Santillana, marca la vuelta al cole. Lo primero que ha hecho el gallego, después de recibir los abrazos de muchos periodistas que hasta hace unas semanas apostaban por Rato, ha sido pedir que su elección se someta a voto secreto. Me apuesto el blog a que el Partido Popular hablará a favor de Rajoy como un sólo hombre, como con la guerra, en esta jugada con la que se intenta aliñar con una pizca de democracia un proceso sucesorio que seguro aplaudiría la subvencionada Fundación Nacional Francisco Franco: todo queda atado y bien atado.

Ya puestos, lo suyo habría sido montar un programa en la primera (la gala del sucesor) con José María Aznar haciendo de Nina con las nominaciones de OT. Rodrigo, has estado bien, pero tienes que mejorar esas gescarteras y muy mal lo de tu separación; Jaime, debes vigilar tu puntualidad; Alberto, hay que cuidar más las conversaciones privadas con el enemigo; Eduardo, enseña tu perfil izquierdo...

Y el mismo día de la anunciación de Rajoy, muere Charles Bronson. Esto sólo puede ser una señal.

Publicado por Ignacio Escolar a las Septiembre 1, 2003 03:10 PM | TrackBack


Comentarios

Tienes razón, sólo puede ser una señal y seguro que no augura nada bueno. :T

Publicado por: SrGonzo a las Septiembre 1, 2003 05:19 PM

Pues es que no hay muchas opciones, a mi sólo de pensar que Zapatero (la sombra de Felipe y Polanco e muy alargada), se me ponen los pelos de punta.
Así que entre lo malo conocido y lo bueno por conocer (aunque ya sabemos lo bueno que fue el PSOE cuando gobernó), pues me quedo con estos. Y algo así debe de pensar mucha gente cuando los del PP siguen ganando.
Y que conste que si se mantiene al PP en el poder es porque la alternativa es de risa; vease la Asamblea de Madrid.
Y lo que mola ver a futuro candidato del PP fumándose un puro en el coche oficial: ¡es que a estos los vemos venir! pero de quienes no me fio es de los progres. Ahí están Ramoncín, Victor Manuel y nuestro amigo Teddy, que eso si que son joyas y no los de la Corona de Inglaterra.

Publicado por: El ciudadano a las Septiembre 2, 2003 02:09 AM

There can be no other truth to take off from than this: I think, therefore, I exist. There we have the absolute truth of consciousness becoming aware of itself.

Publicado por: online poker a las Octubre 24, 2004 09:36 AM

[travel] [travel cheap] [travel europe] [air travel] [vacation package] [ski vacation] [european vacation] [austria travels]. Visit http://www.austria-travels.info

Publicado por: european vacation a las Febrero 20, 2005 03:39 AM
Envía un comentario









¿Recordamos tu información personal?