Marzo 03, 2005

El Rey vaguea

Javier Pérez de Albéniz

Juan Carlos I cada vez se lo curra menos. Si su discurso navideño resulta previsible, esta segunda aparición del año en televisión ha sido un escándalo: “En un lugar de la Mancha...”.

Uno no espera grandes cosas del Rey como comunicador televisivo, pero esto es una desvergüenza: ¡Leer las diez primeras líneas de El Quijote! Muy flojito, la verdad. Y no porque hasta los niños de primaria se sepan esa cantinela, sino porque un tío de su categoría debería echar el resto en cada una de las contadas apariciones que tiene en pantalla. ¿Que no se le ocurre nada que decir? Coño, pues contrata un guionista...

Más en el descodificador

Publicado por Ignacio Escolar a las Marzo 3, 2005 10:31 PM | TrackBack


Comentarios

El inmundo contra la Casa Real. Ya huele...

Publicado por: Manu a las Marzo 3, 2005 10:53 PM

Este tio es gilipollas. Le enseño la agenda del rey parriba y pabajo todos los dias y se le caen las bragas al gafotas... Que le llamen a capitulo y al amanecer contra la misma pared con Haro Tecglen y G. Delgado. Bueno, a Haro le enseñas un crucifijo y palma directo... A G.Delgado con 2 pastillas de viagra y Villenita, entierro seguro.

Publicado por: a las Marzo 4, 2005 02:01 AM

Con la de miga que hay en esas diez primeras líneas (¿o deberían ser "frases"?) y se la dan a leer a un Rey. Cervantes se debe estar revolviendo en su tumba...

Publicado por: Antonio a las Marzo 4, 2005 02:19 AM

¿Y esa manita derecha al "recitar"? ¿Qué me decís de esa manita derecha?
La corbata la dejo para otro día.

Publicado por: a las Marzo 4, 2005 02:32 AM

No os quejeis, que en estas fechas, el año pasado, hubiese empezado a leer El Quijote cierto personajillo de ralo bigote (perdón por la rima).
En otras palabras, si se quiere celebrar el cuarto centenario con lecturas de diez líneas encargadas a figuras relevantes, me parece que la elección del Rey para comenzar no debería extrañarnos.

Publicado por: j35ux a las Marzo 4, 2005 03:55 AM

Perdón, quejéis (ésto sí revolvería a Cervantes en su tumba).

Publicado por: j35ux a las Marzo 4, 2005 04:00 AM

No lo creo. Pero el acento que has puesto en "esto" a lo mejor sí ;-)

Publicado por: a las Marzo 4, 2005 05:49 AM

Una venganza lugubre por desmentir por de la anorexia.

Que alguien le recuerde que lee 10 lineas porque justamente el evento se titula "10 líneas del Quijote" y España no va ser el único país donde se realize esta lectura.

Las críticas a cualquiera son positivas, pero ¿les llamará vagos también a cada uno de los lectores incluidos políticos, cantantes y demás personajes? Lo dudo mucho y nadie va leer más de esas líneas.

Publicado por: Rebeca a las Marzo 4, 2005 08:33 AM

Menuda gilipollez esto de los centenarios, ¿por que se celebrán los números redondos?, ¿por qué nos tenemos que leer todos este año el Quixote?, ¿Por qué está patrocinado por empresas muy, pero que muy culturales, como Carrefour?. Lo único que consiguen es que le cojas mania a la obra de Cervantes, y no es plan.
Por otra parte, si os dais cuenta el rey cada vez acude a menos actos oficiales, y su hijo a más, sucesión a la vista.

Publicado por: Golam a las Marzo 4, 2005 10:23 AM

Tercera República, ¡ya!

Salud y República

Publicado por: Luis Bello a las Marzo 5, 2005 10:16 PM
Envía un comentario









¿Recordamos tu información personal?