Septiembre 02, 2003

Mariano, mariposón

El surrealismo es fácil si lo intentas. No hay más que mirar a qué se dedica la izquierda mientras Mariano Rajoy gana sus particulares primarias con unos resultados que asustan (503 votos a favor, uno en blanco; ni Saddam Hussein). Mientras el candidato popular se crece por momentos, IU centra el debate en otro asunto sin duda de mucha más trascendencia. Corto y pego desde El Mundo:

Izquierda Unida ha solicitado una rectificación al diputado del PSOE Alfonso Guerra por calificar de “mariposón” al candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy. El pasado domingo, Guerra se mofó de Rajoy utilizando ese calificativo para significar que va de cargo en cargo sin permanecer mucho tiempo en ninguno de ellos.

(...) Para IU, el comentario fue una “bufonada” que sólo contribuye “a incentivar la intolerancia en vez de potenciar un mayor respeto hacia cualquier orientación sexual”

(...) A su vez, la Junta de Gobierno de la Plataforma Popular Gay informó en un comunicado que va a proceder judicialmente contra Alfonso Guerra por un presunto delito de injurias a un colectivo al utilizar el término "mariposón" como insulto a Mariano Rajoy.

Más sobre lo incorrecto del lenguaje políticamente correcto aquí.

Publicado por Ignacio Escolar a las Septiembre 2, 2003 09:37 PM | TrackBack


Comentarios

El espéctaculo este con Zapatero y Villa (cacique sindicalista local de asturias) en Rodiezmo es cada año peor...llevaron a Guerra (que no pintaba mucho allí) a despotricar un poco y en fin ,así salió la cosa...además creo que después del mitin-show tocó King Africa (no se puede pedir más)

Publicado por: Todoacien a las Septiembre 2, 2003 10:16 PM

Tengo entendido además que todos se pusieron el gorrito menos Zapatero, que es demasiado estirado como para hacer esos chistes.

Publicado por: Iescolar a las Septiembre 2, 2003 11:03 PM

pues con todos mis respetos pero mientras tengamos una izquerda dedicandose a las tonterias como colegial en la hora del patio la derecha lo va a tener tan facil como hasta ahora y mira que llevan tiempo a sus anchas...
tenemos lo que nos buscamos, insisto.

El muñeco de Rajoy en las noticias del Guiñol es impagable, que 'savoir fair' señores.

Publicado por: ani a las Septiembre 2, 2003 11:47 PM

El PSOE de nuevo al descubierto: si hacen un pasacalle con un pito, un tambor y una nariz postiza de color rojo lo acabarían bordando.
¿Pero cómo se pueden decir esas cosas Alfonsito de mi vida? Es que con la lengua metidita el salva sea la parte estarías mucho más guapo.
Pero no sólo tú Alfonso, que en la caldera del PSOE también hay muchos motivos para cerrar el pico de las mariposas.

Publicado por: ciudadano a las Septiembre 3, 2003 02:10 AM

por eso quizá se han cargado al calderero como portavoz y han puesto a ¡¿Carme Chacón?!; una chica que destaca por ser incapaz de explicar porqué no le gusta la Ley de Calidad (y mira que es fácil) y por hacerse mechas cada vez más claritas

Publicado por: María a las Septiembre 3, 2003 08:59 AM

Algún día alguien tendría que hacer un análisis sobre la preocupante tendencia de las españolas -las catalanas, sobre todo- a convertirse en Barbies. Una campaña contra las mechas seguramente sería políticamente incorrecta.

Publicado por: Rabo Castúo a las Septiembre 3, 2003 09:41 AM

me toca un poco las narices, por no decir otra cosa no tan correcta, que alguien diga 'mariposón' y todo se venga abajo. Tanta correción política me empieza a dar asco sobre todo cuando estamos por chorradas y no por lo que hay que estar y decir lo que se tiene que decir.

tengo amigos gays/lesbianas, con esto quiero decir que estoy por la labor de la 'normalización' independiente de a quien se tire cada cual pero palabras como mariposón o mariconazo a estas alturas ya corren como el dinero y empiezan a estar desprovistas de la acepción discriminatoria por motivos de sexo.

De hecho la he oido de boca de homosexuales entre ellos y yo mismo la he usado con ellos sin ningun tipo de contrariedad por ambas partes. Recuerdo haberle dicho (con motivos, me hizo una jugarreta) a un amigo homosexual "vete a tomar por culo mariconazo" y aún se parte de risa el muy mariposonazo.

En fin lo que decia, estamos por las tonterias. Lo más divertido es que mientras nos tienen entretenidos con pan y circo todos ellos en la trastienda son muy coleguitas cuando les interesa forrarse algo más el riñon independientemente del programa que finjan defender. Eso si que es un gran partido: Don Dinero.

Publicado por: ani a las Septiembre 3, 2003 09:43 AM

Estoy completamente deacuerdo con ani en esto último: no creo que sea tan grave.
Por otra parte me temo que Aznar ha acertado de pleno con su dedazo, ya que este Rajoy es el menos "criticable" de todos los "candidatables".
Es tan insulso que no tiene aristas.
Rato y sus Gescarteras.
Mayor Oreja que es más facha que Don Pelayo.
Aceves Gump no sabe hablar.
Ruiz Gallardón y sus consejeros demasiado cercanos al "tamayazo".
Y con respecto a Zaplana, parece que nadie quiere acordarse de aquellas grabaciones del caso Naseiro en las que decía: "Oye, que yo me he metido en política para forrarme". El juez no las aceptó como prueba...
http://www.aznar.net/Los%20Asuntillos/naseirocintas.htm

Publicado por: prosopopeyo a las Septiembre 3, 2003 01:20 PM

Visto lo visto, cada día me gusta más Alfonso Guerra.

Publicado por: Nico a las Septiembre 4, 2003 01:48 AM

There can be no other truth to take off from than this: I think, therefore, I exist. There we have the absolute truth of consciousness becoming aware of itself.

Publicado por: online poker a las Octubre 24, 2004 09:35 AM

[travel] [travel cheap] [travel europe] [air travel] [vacation package] [ski vacation] [european vacation] [austria travels]. Visit http://www.austria-travels.info

Publicado por: travel cheap a las Febrero 20, 2005 03:39 AM

The Pink Lady Insert is the insert that started the Fleshlight revolution! The Original Pink Lady has introduced more men to the pleasures of the Fleshlight than any other insert.

Publicado por: fleshlight a las Marzo 10, 2005 11:02 PM
Envía un comentario









¿Recordamos tu información personal?