Octubre 09, 2003

El himno de Telefónica

Me acaba de llegar este alucinante MP3: el himno de Telefónica. La producción tanto de las voces como de la música tiene barniz profesional, por lo que parece improbable que sea falso. Si es una broma, ha costado cara. Sin embargo, me cuenta otro amigo periodista que Telefónica niega oficialmente que este himno exista, aunque los rumores apuntan lo contrario. Seguro que es obra de algún empleado satisfecho que es un manitas con la guitarra y no sabe cómo pelotear al jefe; seguro.

Recomiendo su escucha cuando se os cuelgue el ADSL, cuando os llegue la factura, cuando os pongan en espera en el número de información, cuando penséis en los despidos de Antena 3, cuando miréis las cotizaciones de vuestras acciones de Terra, cuando os timen con un dialer que llama a un 906... "porque sabemos hacerlo, vamos a dar lo mejor"

A continuación, la letra.

Himno de Telefónica

Trabajando, cada día
Compartiendo alegrías
Sabemos hacerlo
Vamos a dar lo mejor

Trabajando, en equipo
Los desafíos alcanzaremos
Porque sabemos hacerlo
Vamos a dar lo mejor

Trabajando, cada día
Compartiendo alegrías
Sabemos hacerlo
Vamos a dar lo mejor

Trabajando, en equipo
Los desafíos alcanzaremos
Porque sabemos hacerlo
Vamos a dar lo mejor

Vamos a dar lo mejor

Telefónica, Telefónica
Una pasión día a día
Es alcanzar nuestros sueños
Siempre con una sonrisa

Telefónica, Telefónica
Una pasión día a día
Es alcanzar nuestros sueños
Podemos hacerlo

Vamos a dar lo mejor

Porque somos Telefónica.

Publicado por Ignacio Escolar a las Octubre 9, 2003 01:20 AM | TrackBack


Comentarios

Un comentario, no llames timo al 906 ya que es un negocio totalmente legal y regulado, si encuentras algun caso irregular lo denuncias. Si bien pueden ser bastante poco éticos me parece inadecuado viniendo de ti llamarlos ilegales, que te parece si el gobierno considerara a tu web ilegal y te la cerrara?
Intenta predicar con el ejemplo las libertades que tanto reclamas o informate mejor.

Saludos.

Publicado por: Carlos a las Octubre 9, 2003 04:05 AM

El 906 no es un timo, el timo es que intenten instalarte a toda costa un dialer que lo marca por ti y mas de uno esta gastando 906 sin saberlo. Ese es el timo.

Publicado por: Alberto Vilches a las Octubre 9, 2003 08:27 AM

Yo diría que lo del 906 si que es un timo, pero la culpa esta vez no se la echaría a telefonica sino a microsoft. Quien permite que se instale una conexión distinta a la que tu tienes sin preguntarte (al menos claramente) es el sistema operativo. Y eso es cosa de Bill. Claro que Bill te saldrá con eso de "consulte con su administrador", con lo que la culpa pasa a ser tuya.

Publicado por: Mon a las Octubre 9, 2003 09:16 AM

Carlos, me refería a los dialers que se instalan sin tu consentimiento o con información parcial, no a los teléfonos de pago en general. Sí, esto me parece un timo.

Publicado por: Nacho a las Octubre 9, 2003 10:15 AM

Tiene ritmillo la jodía, eh?

Publicado por: prosopopeyo a las Octubre 9, 2003 12:10 PM

Una frase sobre el tema de un colega al que soplaron 50 billetes: "vale, joder, me puse cachondo y le di a Aceptar"...
La cancioncita tiene pinta de ser lo que ponen al inagurar las convenciones de ejecutivos de ventas

Publicado por: Nuño a las Octubre 9, 2003 12:56 PM

Yo curro en Telefonica y aquí le ha llegado a todo el mundo, aunque no de forma oficial. A mí me la mandó mi jefe el día anterior de la última entrega, como a las once de la noche...

Publicado por: Pierrre a las Octubre 9, 2003 05:53 PM

Pues los teléfonos de pago también son mayoritariamente un timo, dadas sus mafiosas técnicas para prolongar la conversación (y la cuenta) y la utilización de fraudes evidentes (como la astrología). Los 906 tenían el objetivo inicial de ofrecer información útil y razonable, pero los que las explotaron hicieron un fraude de ley para emitir contenidos vanales y engañar a pobres pardillos inconscientes...

Publicado por: deneno a las Octubre 9, 2003 06:51 PM

Como bien comenta Pierre, el mp3 ruló por las profundidades telefónicas como la pólvora.

He visto que La Petite especula con el origen del mismo. Mi apuesta es que se trata de un himno con el que dar moral a la tropa encargado por alguna de las filiales del grupo en Hispanoamérica, con lo que la "obra" puede tener sus añitos -de hecho hecho tiene pinta de mezcla entre Mocedades y Operación Triunfo-.

Publicado por: Epaminondas Pantulis a las Octubre 9, 2003 08:02 PM

QUE GRAN TEMA!! hemos visto la luz! laMundial.net abandonará su actual linea para ofrecer servicios de composición de canciones-himno a las grandes epresas. Como no habiamos caido antes!
Gracias Nacho, ya te mandaremos un 5j cuando estemos forraos

Publicado por: ani a las Octubre 10, 2003 09:54 AM

brutal... se me estan ocurriendo una de ideas que no os podeis ni imaginar

Publicado por: rubia montoya a las Octubre 10, 2003 01:52 PM

Y no podria ser una nuevo sistema de contrapublicidad llevado a cabo por la competencia? (lease vodafone, etc...)

Publicado por: Kippel a las Octubre 10, 2003 11:46 PM

Desde que la he escuchado intento mear pero no echo gota... empiezo a preocuparme

Publicado por: David a las Octubre 11, 2003 09:05 PM

No ta mal la musiquilla esta xD

Publicado por: Joan a las Octubre 12, 2003 04:16 PM

David me suena esto de www.media-vida.net ? xDD

Publicado por: Joan a las Octubre 12, 2003 04:17 PM

Yo soy uno de los cantantes que participaron en la grabación. Concretamente soy uno de los coros, ese de la voz rasgada que dice "Teelefoooonicaa" haciendo el contrapunto en la segunda parte del tema.
Se gravó hace 10 años, pero no se para qué.

Publicado por: alierta a las Octubre 13, 2003 12:42 AM

Seguramente lo niegue telefonica al haberlo rechazao como posible BSO y no tener q ofrecer explicaciones a tal estupida inversion xD dado q la calidad de la cancion es espectacular y no he escuchado Vodafone en el estribillo ...

Publicado por: insane a las Octubre 13, 2003 09:47 PM

La canción existe pero eso no es todo, el las máquinas de café de algun edificio de Telefónica, (ej. Julián Camarillo 8), han sustituido los clásicos vasos de plástico color blanco o beige por otros con slogans para estimular la colaboración con la empresa y el trabajo en equipo. Son bastante horteras y encima los pagamos los curritos.

Publicado por: Manuel a las Octubre 24, 2003 01:25 PM

...y próximamente... el himno de Endesa, y el himno de TVE, y el himno de Hacienda, y el himno de Renfe, y el himno del funcionario... y el himno del Ciudadano Ejemplar, y el himno del Gilipollas Nacional, y el himno de la Derecha Derechona... y el himno del Pelotazo Popular... y todos... venga: Cara al sol con la camisa nueeeeeeeeeeeva, que tu bordaste de rojo ayeeeeeeeeer..... ¡¡qué pais...!!

Publicado por: un canario a las Octubre 29, 2003 09:12 AM

Buah...esa noticia la dio http://www.xonsuns.com hace tiempo... la exclusiva de ellos :P ... es un temazo juassssss xDDD

Publicado por: Bonrog a las Octubre 29, 2003 09:28 AM

Pues a mí la canción me recuerda a los Simpsons, me los imagino a todos cantando felices, motivados y dados de la mano en la central nuclear... jejeje
Lo peor de todo es que la jodia canción es pegadiza, a ver como me la saco ahora de la cabeza :(

Publicado por: Carmen a las Octubre 29, 2003 01:38 PM

Esto es de alguna campaña publicitaria de telefonica en algun pais sudamericano, Chile o Argentina. Fijaros q las "c" y las "z" las pronuncian como "s"...
Q poco mundo teneis, IGNORANTES!!

Publicado por: uno cualquiera a las Octubre 29, 2003 06:26 PM

puta mierda de los 906 estos que me jodieron 97 euros cuando navegaba con la mierda linia de 56ks xD son unos putos mamones

Publicado por: Javier a las Octubre 29, 2003 09:04 PM

Me gusto porque es chistosa con ritmo pero le falto smnificado

Publicado por: Juan a las Octubre 30, 2003 04:53 AM

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA

Espera que me da algoooooo!!!!!!!

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJA

Llamar al médicooooooooo

Socorro que me atragantooooo!!!!

Publicado por: Equiummm a las Octubre 30, 2003 09:47 AM

Muchas de las grandes empresas (y no tan grandes pero que intentan emularlas) tienen como lema mentalizar a sus trabajadores hasta extremos inimaginables.

Lo intentan con giliflauteces como esta, o con escritos constantes diciendote lo bueno que eres y lo bueno que es para la empresa no se que, que la empresa mira por ti siempre, blablabla. Te van minando la resistencia.

Basicamente son Mentiras disfrazadas de animos que, a la gente que aspira a mas, les sirve y les motiva. Cin esto consiguen gente lobotomizada y que daria todo por la empresa. Ademas en general, la empresa les paga una mierda de sueldo, ya que su trabajo es tan de puta madre que casi deberian pagar por trabajar alli.

Publicado por: CONAN a las Octubre 30, 2003 02:44 PM

Otro timo, o llámalo como quieras:
Las llamadas que hacen los trabajadores de Telefónica a cargo de números de teléfono particulares. Hace años me pasaron una factura de 60 000 pts. durante Agosto, el mes de vacaciones en el que no estuvimos en casa. No hubo nada que hacer y dijeron que alguien se habría metido en mi casa para llamar... Sí, claro, ellos, y sin entrar.

Publicado por: Jose a las Octubre 30, 2003 03:07 PM

Et-to parese un gospel de negratas!!!
cuando ls k stamos negros d aguantarlos somos nosotros k jetaaaa!!

Publicado por: clienteDescontento a las Octubre 30, 2003 05:49 PM

Si teneis razon. Telefonica. El Gran timador. Los 906 (exceptuando odiosos y asquerosos dailers) no son un timo, somos nosotros (excepto yo y todas las personas que no llaman a ese tipo de chorradas carrisimas) que con nuestra innocencia hacemos possible eso. Sino de que ivas a hacer tu (o cualquier otra persona) una llamada de mas de 30 €. Si no las realizamos undiremos el negocio.

Venga. Nunca mais al 906!, nunca mais!

(Tendriamos que reunirnos en manifestación, no creeis)

Publicado por: EVIL PEP a las Octubre 30, 2003 07:09 PM

OJO con los timos del tipo "Llama al 80 6x xxxxx". Telefónica le premia por haber tenido dead de alta la linea x años... Ya conozco 2 casos y en uno de ellos ha colado... Es un timo y POR SUPUESTO, hay que estar jilipollas para pensar que te van a dar un regalo llamando a un 806 (antiguo 906)... Te tienen el mayor tiempo posible al habla para recaudar. Otros vendrán que bueno me harán (Un cliente satisfecho con Telefonica)

Publicado por: Andrés Carrasco a las Octubre 30, 2003 09:38 PM

Y la publicidad subliminal?? no la pienso escuchar, pardillos.

Publicado por: EseQuerrequerre a las Octubre 31, 2003 04:19 AM

Yo creo que la canción es para algún anuncio televisivo o de radio en Sudamerica. No notais el acento perucho ?

"AlcanSar" y demás

Q asquito

Publicado por: Chris a las Octubre 31, 2003 11:49 AM

Otro buen timito es el numero que sustituye al 1003, 11-8-88, al cual muchas compañias se han unido creando sus propios numeros de "informacion" llamandolos parecido al de telefonica, que ya de por si es caro... mucho cuidadin que son un ful en cuanto a informacion y te tienen mas de 3 o 4 minutos al telefono y son mas de 1€ por minuto...

Publicado por: Alopepe a las Octubre 31, 2003 02:23 PM

11888 es el número de Páginas Amarillas, el de Telefónica que sustituye al 1003 es el 11818, que además es más económico que el 11888.
El servicio se ha liberalizado, y es por eso que hay más números de información: 11811, 11824, etc.

Publicado por: a las Octubre 31, 2003 03:56 PM

En realidad la cancion esta bien para los clasicos acomodados q no mueven un dedo x q telefonica es la tipica, la de toda la vida y ademas ESPAÑOLA

Publicado por: Jose a las Octubre 31, 2003 04:18 PM

Tiene toda la razón Alberto Vilches: lo de los dialers será un timo, pero la culpa es de todo el que usa Micro$oft, cuando hay soluciones de software LIBRE que son mucho más baratas (así como GRATIS), eficientes y eficaces.

Linux power!!!

Publicado por: LinuxPower a las Octubre 31, 2003 04:46 PM

Ahora mismo no conozco un solo 906 (videncia, sexo, concursos, chats) que no tenga algun inconveniente etico o legal.

Otra cosa que me que jode es que cambien tanto los numeros (antes 903, luego 906, ahora 803 y 806...), es como si telefoníca quisiera confundirnos para fomentar que llamemos a esos numeros indeseables.

PD: Menudo corrillo se ha hecho con esta cancion en el aula, es casi tan bueno como el señor de los lerus.

Publicado por: SuD a las Octubre 31, 2003 07:09 PM

Esta pag si que me mola

Publicado por: yo misma a las Noviembre 3, 2003 01:01 AM

ssss

Publicado por: naty a las Noviembre 3, 2003 03:09 AM

Es un timo camuflado. Nosotros deberíamos poder decidir a qué números queremos que llame nuestro tlf o no. Y si no ¿porqué no puedes bloquear las llamadas a los antiguos números 905?. A mí me dijeron que esos números eran de carácter culturar.

TIMOFONICA , JA.

Lo malo es que hoy por hoy siguen teniendo el "monopolio"

Publicado por: José a las Noviembre 3, 2003 09:22 PM

jejejeej digamos que son professionales de la manipulacion de leyes para ajustarlas a sus pretensiones, ejejejeej es decir que hacen lo que les sale de la polla con tal de forrarse sin tener en cuenta nada...a eso se le llama monopolio i tal...jejeje

Publicado por: h2k a las Noviembre 4, 2003 03:25 PM

Hola compañeros víctimas de Telefónica (igual que yo). Soy de Argentina y si bien entiendo poco de la interna a la que hacen referencia, somos hermanos en el dolor de no tener opción de poder elegir algo mejor para mejorar nuestra calidad de vida....El gingle me parece DE TERRORRRRRR...una burla más de un monopolio que vive metiendonos el dedito en el culito y sin lubricante....
Les envío un afectuoso saludo a todos los que entren a la pág.

Publicado por: Viva Argentina Carajo! a las Noviembre 4, 2003 10:39 PM

AHI VA MI COMENTARIO:

ME PARTOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJ

Publicado por: CGHJ a las Noviembre 5, 2003 04:11 PM

escucha

Publicado por: EDY a las Noviembre 6, 2003 02:31 AM

Soy Mariano de Argentina, trabajo en la "gloriosa" Telefonica y este tema lo han pasado en la ultima convencion que realizaron a fin del año pasado. La musica venia acompañada de un video que le ponia la piel de gallina a uno(¿?). Por la falta de tonada en las voces y conociendo la calidad de ideas que tienen los "creativos" de aqui, yo creeria que fue hecha aqui. La verdad es muy graciosa. Slds.

Publicado por: Mariano a las Noviembre 11, 2003 01:08 PM

Saludos desde Argentina!
Eh trabajado en advance, una empresa de internet que creo telefoRnica de españa en nuestro pais.
Otros de los tantos robos piratas similares a los que ocurrian 300 años atras, con la unica diferencia que ahora son ladrones de guantes blancos, apoyados por un gobierno corrupto.
Maldigo a las megacorporaciones monopolicas, que ganan millones de dolares y pagan solo migajas a sus empleados, despues te hechan o en el mejor de los casos como paso con nosotros, nos quisieron joder, haciendonos renunciar y haciendonos hacer creer que "telefoRnica nos hacia un favor tomandonos como empleados efectivos", muchos calleron en la trampa por ignorantes y otros por necesidad, otros pocos nos salvamos.
Por otro lado, el servicio que brinda Advance es una porqueria, se imaginan estar 1 semana con el servidor de correos caido? sino pueden imaginarlo, vengan a argentina y contraten advance!

Saludos, desde la hija patria.

Publicado por: El Diablo a las Noviembre 11, 2003 01:33 PM

espantoso!!!!!!!!!

Publicado por: a las Noviembre 11, 2003 01:36 PM

espantoso!!!!!!!!!

Publicado por: a las Noviembre 11, 2003 01:36 PM

Los que cantan son argentinos!!!!!!!!

Publicado por: Marcos a las Noviembre 11, 2003 03:00 PM

SI, SON ARGENTINOS Y PIQUETEROS, JODER.
TELEFONICA ES UNA GRAN MAFIA, ESA CANCION ES UNA PORQUERIA COMO TODA LA JODIDA EMPRESA.
DESDE BUENOS AIRES, ARGENTINA, UNA SUFRIDA DE LOS PIRATAS ESPAÑOLES.

Publicado por: Indialucia a las Noviembre 11, 2003 07:36 PM

VEO QUE TELEFONICA FUNCIONA MAL EN TODAS PARTES DEL MUNDO

Publicado por: ARGENTINO a las Noviembre 11, 2003 08:58 PM

Saludos a todos desde Italia.. yo tambien trabaje en Advance... la bendita empresa del Grupo Telefonica... y si, la conozco muy bien, a Advance y a Telfonica... tambien a Aerolineas ;) esto que lei mas arriba, no me sorprende. Todos sabemos que es un Monopolio, lo que no sabe la gente es cuanto maltratada es como cliente! y lo digo porque fui empleado... un largo tiempo... y si puedo decir que son una manga de ladrones... maleducados... e ignorantes de la telecomunicacion...
Desde ya les pido perdon a los usuarios que les hice reiniciar la computadora o reinstalar el sistema operativo, era todo mentira... mis supervisores Chiape y Leandro Canepa (alias Aerolineas) me lo imponian!

Publicado por: Marino a las Noviembre 12, 2003 12:27 PM

Si loco, ese chiape y canepa, ademas de ser unos hijos de puta con los clientes, que nos obligaban a cortar las llamadas o responderles tonterias para sacarnos de ensima a la gente, tales como "se nos callo el satelite", eran homosexuales... tiene larga historia, esa pareja, por otro lado tambien estaban sebastian buchniv y carlos viñuales como supervisores, unos pendejos que no saben nada de computadoras pero son supervisores en una empresa de internet... que raro no? abran llegado a ese puesto entregando algo a cambio?
Como todas los curros que hay en esa empresa, bien española.

Publicado por: iL dIABOLO Argento a las Noviembre 12, 2003 01:30 PM

iL dIABOLO Argento, que quiere decir eso de que ADEMAS de unos hijos de puta, eran homosexuales? y tú, que además de ignorante e iletrado ("abran llegado", "ensima"), eres argentino?

Publicado por: Doug a las Noviembre 12, 2003 05:25 PM

huuuu Doug. si no sos centroamericano o venezolano... sos gallego... sabes que quiere decir gallego para nosostros los Argentinos??
Bruto, ignorante, cuadrado, y ademas sucio.. como todos los europeos... y lo se porque estoy en europa... los conozco bien a ustedes.. sucios.... como los peruenos y chilenos, venezolanos y paraguayos... son negros de cerebro.... y bue... que podemos hacer? Por algo nos odian en el mundo.. sera que viven en un pedazo de tierra que ni les alcanza para cagar!!! y claro .. argentina es grande... y siempre sera rica... siempre sera aquella que le dio de comer a los muertos de hambre Italianos, Gallegos sucios, Alemanes, Franceses, paraguas, bolitas, chilenos ,brasileros,... jaja pobrecitos

Publicado por: Marino a las Noviembre 13, 2003 04:27 PM

pobres mexicanos y gallegos

Publicado por: Marino a las Noviembre 13, 2003 04:30 PM

Como hace un gallego para lavarse el culo?????

Publicado por: Marino a las Noviembre 13, 2003 04:31 PM

nada!!!! por eso tienen olor a mierda!!! y nosostros, los indios argentinos lo sabemos... nos cansamos de ver gallegos sucios en buenos aires

Publicado por: Marino a las Noviembre 13, 2003 04:32 PM

ES CIERTO, EN MI EMPRESA SE HA PUESTO POR MEGAFONIA.SE CREEN QUE SOMOS GILIPOYAS, 2 AÑOS SIN SUBIRNOS EL SUELDO...

Publicado por: ENFERMO MENTAL a las Diciembre 8, 2003 10:51 PM

For every action there is an equal and opposite government program.

Publicado por: Samuel Alexandra a las Enero 26, 2004 03:36 AM

Como me joden estos putos subnormales argentinos prepotentes e ignorantes que no saben ni escribir. Tanto llamarnos a los españoles Gallegos y seguro que todavía no sabeis que es un gallego en realidad. Si sois tan cojonudos no se porque teneis el pais al borde de la puta miseria, payasos!! Y si argentina es tan rica como tu dices, no se que coño haces en europa. Capullo!! Me voy a otra pagina porque para aguantar a hijos de puta...

Publicado por: Angel a las Marzo 18, 2004 07:03 AM

Se te ha olvidado decirles que si alguien les tiene que dar clases de lengua, sin duda es un español. Tan listos y guapos, inteligentes que sois, que coño haceis hablando el español y estropeando esta bonita lengua con cursilerías y memeces. Sos ... eso me suena a marca de arroz.

Publicado por: angel a las Marzo 18, 2004 07:07 AM

ahh me acuerdo de Leandro Canepa
Si un supervisor de Advance re pelotudo que se traba al hablar, y para colmo es Gay.
tendria que tomar clases de liderazgo porque no sabe como tratar a los que trabajan con el. (lo mismo que Luis Rodríguez su Jefe)

Publicado por: Marcelo a las Abril 12, 2004 02:51 AM

vjjfenkjuhnfhfhhsjsnjhfnaifkzxcnkndjnsakfijvkxnvjzfkncskncknvknvnnvnvnvnnvnvnvnvnnvnvnvnvnvnnvnvnvnvnvnvnpoiuqwer pqowieru pqwerpoiu poiuqrrp ur urruwqeoiruirwqeuorouwiqepuriowepquqworieuroewiqiworeuqioruqweiouewroiuqwiuowreiuorewiruowerieuworueiowrioeuuriewoqriuewoiuroewruieowruweiqorqwueoiweruoqirewquioruoiwerwuoirwueioriuewoirweuofjisdjkfsdjfsdfsjkjsfdjkfsjfskdjskfjfksjsfjffjfjsfjskjfskjfksjffjsfjksjfksfjskfjfjk

Publicado por: a las Abril 23, 2004 05:24 AM

Si es verdad el himno existe mi papa trabaja en Telefonica y dice que en su oficina todos conocen el himno.

Publicado por: Lucas a las Abril 23, 2004 07:43 PM

En realidad me da mucha risa en la forma en que se tratan unos a los otros... a veces entro a un chat español y si sos centroamericano o simplemente latino, te tratan peor que mierda, cuando son quienes llegan aca a explotar, y eso no ha sido hasta ahora con compañias asi, sino que desde hace mucho tiempo, desde que vinieron a america y se llevaron todo el oro, acaso lo tomaron prestado? Telefonica en Guatemala es una empresa muy buena, lo admito, pues las politicas en este pais de parte de esa empresa, son muy distintas, y puedo decirlo por que trabajo en Telefonica, en fin, no veo por que juzgar a la gente por tantas cosas, si es gay o que? no somos nadie para juzgar a esas personas, por que debe haber tanto odio en este mundo?, vean lo que paso, lo que sucedio el 11 de marzo en españa, nos tachan de INDIOS, NEGROS, etc, pero esos cientos de negros, indios, estuvieron con candelas frente a la embajada española en Guatemala.

Publicado por: Alejandro a las Abril 26, 2004 02:59 AM

Lamento lo que sucedio en Madridlandia, los atentados, el sufrimiento, y todas esas cosas terribles como la perdida de un ser querido.
Lamento tambien lo que sucede en Irak... tanos italianos y espanoles secuestrados; norteamericanos muertos... lamento todo eso... Alguien dijo alguna vez "El que mata una persona es un criminal, pero el que mata miles de personas es un mito", por eso, y por otras cosas, tambien lamento todos los ninos que mueren de hambre en la India y en Iran, en Irak y en Afganistan, en Bolivia y en Colombia, Nicaragua, Argentina, Uruguay y Brasil, y los miles de indios americanos degollados por los espanoles e ingleses. Lamentablemente hay gente que paga las deudas ajenas... esas que no corresponden pagar, pero todo tiene un precio... el primer mundo no se logra aliandose a los imperialistas y criminales como hace Italia y Espana.. porque despues de todo.. la vida tiene un precio, y suele ser caro para quienes abusan de ella. Si soy un Sudamericano, ignorante, soy latino.. SI, pero nadie me tira un avion en el techo de mi casa, y por las tardes tomo el tren sin sentir miedo. Marino, Maximiliano.

Publicado por: Marino a las Mayo 6, 2004 04:22 PM

No pude evitar leer los comentarios sobre el servicio de advance en Argentina, sobre Canepa y demas soretes que supervisan y dirigen el mediocre servicio de la atencion al cliente de telefonica, asi que pego aca este parrafo que hice cuando me fui de la empresa , denunciando una parte de la mierda que es el servicio que brinda telefonica.

Fue algo asi:
Buenas a todos, me presento, mi nombre es Francisco , ex empleado del soporte tecnico de advance y queria comentar algunas cosas sobre el pesimo servicio de atencion al cliente que brinda advance , ademas de dar informacion adicional para aquellos clientes que se cansaron que les tomen el pelo con el servicio pesimo y la atencion deplorable.

Trabaje en la firma Atento argentina, sita en mexico 2051 , en martinez, que es un call center que atiende a Advance, en tareas de ventas y soporte tecnico (El area administrativa trabaja en otro lugar en capital federal) durante un plazo de 3 años, en los que vi cosas que voy a detallar a continuacion.

De mas esta decir que el servicio no anda nunca y nunca nadie se preocupa por el , asi como el servicio de correo que en un momento estuvo si no me equivoco casi 4 meses sin funcionar, y es el dia de hoy que a veces hay problemas con el envio y validacion de las cuentas.

La atencion pesima que se brinda en el 08002223826 opcion 3 de soporte tecnico no es asi por culpa de la gente que atiende sino por las pautas con las que se los hace trabajar , en donde lo mas importante no es solucionar un problema, sino atender con "buenas tardes....mi nombre es...", y cerrar el llamado con un "gracias por comunicarse con advance".....no damos soporte de hardware, o sea que si tiene un problema en serio con el equipo nosotros no le damos solucion.....tambien para llegar al objetivo de llamados , supervisores, como "Leandro Canepa" cortan llamados o los ponen en "mute", por eso a veces uds llaman y "magicamente", queda muerta la linea.....se venden planes que no son los que se informan, haciendo pagar un monto elevado al cliente por un servicio que no pidio.....da siempre ocupado, se corta siempre la conexion, nunca se emiten notas de credito si no se solicitan reiteradamente, igual asi y todo jamas devuelven el costo, aunque el servicio no funcione.....se venden servicios a localidades que no tiene 0610, la baja es IMPOSIBLE.....asi como lo trate de dar de baja , jamas podra hacerlo en termino.....o por lo menos tendra que llamar un minimo de 5 veces para que lo escuchen.....igualmente siempre que llame nunca va a recibir atencion....LO MAS IMPORTANTE ES SACAR LLAMDOS Y NO RESOLVER PROBLEMAS....por eso a veces le cambian el 0610....o le hacen reiniciar el equipo ..

" y cualquier cosa nos llaman".....es simplemente para que NO ELIJAN ADVANCE, ya que hasta un proveedor gratuito le brindara un servicio mejor.

PD: QUE NUNCA TE CRUCE POR NINGUN LADO CANEPA, PORQUE NO TE IMAGINAS COMO TE VOY A CAGAR A TROMPADAS.

Publicado por: FRANCISCO a las Junio 9, 2004 01:15 AM

EL 11811 ES UNA PUTA MIERDA, NO SABEN NADA DE NADA
NO SE SABEN NI EL NUMERO DE URGENCIA (061) CUESTA
1,41 EUROS ESTOS CABRONES NO TIENEN NI PUTA IDEA
DE INFORMAR

Publicado por: ELCID a las Junio 12, 2004 06:38 PM

Es increible... trabaje 2 anos en Advance cuando las oficinas estaban en Sarmiento (Cap. Fed.), en California (Barracas), hasta que se fueron a Martinez.
Pasaron 6 anos y nada cambio.
Sigue Leandro Canepa en Help Desk??? jajaja
Leandro, contale a tus operadores como te hice famoso por un par de horas poniendo tu curriculum en el sitio de Aerolineas Argentinas a principios del 2001... contales como te andabas escondiendo por las calles de Barracas para que no te peguen... y veo que cada vez hay mas gente que te espera y que te busca.... que pena das... y mejor ni hablar de como te boludearon las chicas del call center... te acordas de Andrea??? Luciana, Romina??? jajja que TARADO!!!
De paso aprovecho a saludar a la gente que trabajo alguna vez conmigo en Advance, aunque ya no me acuerdo de todos sus nombres... un saludo a:
Dimilta, Pablo sposito, Juan Castro, Diego Sosa, El chileno Walruz, Pablo Iglesias, Fernando Pepum Garcia, Mariano rodrigues, Andrea Lombardo, Flavio Messina, La loca Barbara que nos tiraba la goma de onda, Gabriel Ureta, Dioguerdis o algo asi, Ulises, Cristian Pitasi, Gordo Barbero, Alexis y a Leonardo Papa ja, grandisimo admin de mierda.

Chau
Yo, Maxi Marino. :)

Publicado por: Marino a las Junio 22, 2004 02:38 PM

De hecho telefonica...
trabaja cada día
para robarle la línea
al pobre consumidor
y lo harán mejor

Publicado por: Miguel Angel a las Junio 27, 2004 07:35 AM

Todos de alguna manera desde hace mas de 60 años
fuimos dejando las responsabilidades que eran puramente nuestras, como0 por ejemplo construir un pais donde realmente podriamos ser los dueños de nuestros destinos. Pero poco a poco por unas migajas y un absoluto desden por el nacionalismo
el trabajo y las responsabilidades que a todos nosotros nos competen, vendimos nuestra identidad asi como nuestrs empresas, basicamente las que jamas debieron haber salido del peculio nacional
Toda esa corruptela que tan extensamente se expone en esta pagina, no es ni mas ni menos que el producto de una absoluta indolencia nacional.
Y ellos, los verdaderos extranjeros te van a dar nada, mas que las migajas, por que tienen harto comprobado, que no tenemos ni la ecencia ni la unidad de criterios como para luchar y no permitirles ni a ellos, ni a esa corruptela excenta de moral,adueñarse de nuestro pais.
Señores, no se quejen es hora de parar de llorar y poner los huevos sobre la mesa para gradualmente empezar a cambiar esta triste realidad que nos esta desvastando, dia a dia, en todos los sentidos de nuestra realidad sociopolitica y economica.

Publicado por: sergio buchniv a las Junio 28, 2004 04:34 AM

link

Publicado por: link- a las Agosto 10, 2004 08:13 PM

JAJAJAJA
Soy un directivo de Telefónica de España y estoy enormemente satisfecho por lo facilmente que os hemos puesto a los unos contra los otros. Sólo ha hecho falta un comentario fascista y, ya está obrado el milagro, os olvidais del auténtico tema y os dedicais a pelear entre vosotros así nos seguirá siendo sencillo dominaros y seguir ganando a vuestra costa. Es más fácil enfrentaros como argentinos, españoles, etc... que que os llegueis a unir como trabajadores afectados por el mismo problema/sistema...
Por nuestro bien, seguid así

Publicado por: linares a las Septiembre 7, 2004 10:47 PM

Oye Linares, ¿tú duermes bien por las noches sabiendo que en cualquier momento te pueden romper las piernas por la calle igual que al marica de Canepa ese?

Publicado por: Cooper a las Octubre 19, 2004 05:46 PM

There can be no other truth to take off from than this: I think, therefore, I exist. There we have the absolute truth of consciousness becoming aware of itself.

Publicado por: online poker a las Octubre 24, 2004 09:32 AM

esto es un aburrimiento

Publicado por: a las Octubre 31, 2004 09:56 PM

sjsjdfglsufgs

Publicado por: a las Noviembre 5, 2004 12:46 AM

ringetoner gratis ringetoner polyfoniske ringetoner ringetoner til nokia nokia ringetoner ringetoner nokia ericsson ringetoner ringetoner gratis ringetoner ericsson ringetoner til ericsson siemens ringetoner mobil ringetoner ringetoner siemens ringetoner til siemens tast selv ringetoner gratis ringetoner til nokia ringetoner og logoer ringetoner til mobil motorola ringetoner ringetoner logoer ringetoner mobil logoer og ringetoner ringetoner dk ringetoner motorola gratise ringetoner poly ringetoner ringetoner til nokia 3310 logoer ringetoner samsung ringetoner gratis polyfoniske ringetoner ringetoner til motorola gratis ringetoner nokia ringetoner til sony ericsson polifoniske ringetoner lav selv ringetoner ringetoner samsung indiske ringetoner midi ringetoner arabiske ringetoner polyfonske ringetoner t68i ringetoner ringetoner til samsung 3310 ringetoner alcatel ringetoner logo ringetoner ringetoner nokia 3310 gratis nokia ringetoner c45 ringetoner gratis ringetoner og logoer sms ringetoner ringetoner download sony ericsson ringetoner ringetoner sony ringetoner 3310 3510 ringetoner ringetoner t68i nokia 3310 ringetoner ringetoner til 3310 download ringetoner ringetoner til alcatel tyrkiske ringetoner ringetoner til mobilen nye ringetoner t65 ringetoner gratis logoer og ringetoner ringetoner til simens ericson ringetoner ringetoner til siemens c45 siemens c45 ringetoner ringetoner logo billige ringetoner eminem ringetoner ems ringetoner ringetoner 3510 ringetoner sony ericsson flerstemmige ringetoner tastselv ringetoner ringetoner til panasonic www ringetoner dk ringetoner til nokia 3510 simens ringetoner t68 ringetoner panasonic ringetoner gartis ringetoner gratis ringetoner til nokia 3310 ringetoner billedbeskeder polyfonisk ringetoner gratis ringetoner til mobil ringetoner alcatel ringetoner ericson komponist ringetoner polyfone ringetoner ringetoner til ericson gratis ringetoner logoer logo og ringetoner gratis ringetoner til ericsson ringetoner panasonic ringetoner til 3510i ringetoner til 3510 arabisk ringetoner ringetoner t68 send gratis ringetoner ringetoner komponist nokia 3510 ringetoner komponer ringetoner lage ringetoner ringetoner for nokia send ringetoner ringetoner simens ringetoner siemens c45 ringetoner t65 nokia ringetoner gratis r600 ringetoner ringetoner tast selv free ringetoner gratis mobil ringetoner ringetoner nokia 3510 ringetoner nokia gratis ringetoner 3510i ringetoner til nokia 3510i 3510i ringetoner gratis ringetoner til siemens ringetoner polyfoniske polyphoniske ringetoner polofoniske ringetoner ringetoner for siemens ringetoner mobiltelefon ericsson t65 ringetoner polyfoniske ringetoner nokia ringetoner til ericsson t65 ringetoner til nokia 3210 polyfoniske ringetoner gratis tamilske ringetoner gratis logoer ringetoner ringetoner til ericsson r600 ringetoner til mobiltelefon ringetoner til t68i ringetoner til mobiltelefoner ringetoner no koder til ringetoner ringetoner sms sonyericsson ringetoner gratis ringetoner ericsson polyfoniske ringetoner til nokia ringetoner til sonyericsson mobiltelefon ringetoner polyfoniske ringetoner samsung ringetoner sonyericsson pylofoniske ringetoner ringetoner for ericsson ringetoner midi gratis ringetoner til mobilen ringetoner c45 ringetoner eminem ringetoner orange ericsson r600 ringetoner lav ringetoner nokia 3510i ringetoner ericcson ringetoner ringetoner til siemens c25 ringetoner til t68 ringetoner 3210 ringetoner debitel metallica ringetoner nokia 3210 ringetoner ringetoner ericsson t65 ringetoner til siemens m50 debitel ringetoner komponere ringetoner nye gratis ringetoner ringenes herre ringetoner ringetoner nokia 3210 ringetoner til debitel nyeste ringetoner ringetoner free ringetoner koder ringetoner til erikson siemens m50 ringetoner jule ringetoner mobil ringetoner gratis ringetoner poly ringetoner r600 ringetoner til 3210 ericsson t68i ringetoner ringetoner gratis nokia ringetoner til t65 kurdiske ringetoner lave ringetoner ringetoner ericsson r600 ringetoner t200 ringetoner til mobiler sonofon ringetoner tast selv ringetoner til nokia ringetoner sonofon polyfoniske ringetoner siemens ringetoner siemens m50 ringetoner telia

Publicado por: ringetoner a las Noviembre 18, 2004 09:16 PM

que bueno es recordar buenos momentos!! como lo que comenta marino con lo del hijo de puta de canepa, tambien estuve en advance , telefonica arg, muy buenos momentos bah nos cagamos de risa,pero demaciada burocracia , demaciada y a gente ke si sabia hacer su trabajo como eramos algunos, ( marino , pepum , walruz, sosa, yo .)no nos valoraban y por saber mas que los supervisores eramos peligrosos... dios..

che marino lo de aerolineas fue mio , es mas un regalo de venganza para vos :P jeej
saludos terricolas

DeSS

Publicado por: Pablo Iglesias (DeSTRoY) a las Diciembre 19, 2004 06:12 AM

dfghdf gdfgdf

Publicado por: sdfsdf a las Diciembre 19, 2004 06:34 AM

denver mattress, temperpedic mattress, sealy mattress, memory foam mattress pads, kingsdown mattress, denver mattress, memory foam mattress, memory foam mattress, - http://foam-mattress.searchhh.com

Publicado por: kingsdown mattress a las Febrero 23, 2005 04:27 AM

Lamentamos informarles que Leandro Canepa no esta mas con nosotros en Advance - Atento, lo pasaron a Telefonica en la calle Defensa 143 Cap. Federal. alli boludeara mas que aqui seguro.
y se tratara de levantar alguna mina como siempre y no le dara bola.
Pero quedan mas gente que no vale la pena nombrar.

Te arreglaste el olor a mirda que tenes en la boca Canepa cuando hablas?

Publicado por: El peque a las Marzo 7, 2005 10:24 PM
Envía un comentario









¿Recordamos tu información personal?