Marzo 14, 2004

Más cosas raras

Cuentan en la SER que desde La Moncloa se han estado haciendo llamadas a todos los medios de comunicación pidiendo a los periodistas que tranquilicen a la opinión pública.

En TVE están emitiendo una película sobre atentados de ETA -Asesinato en febrero- cuando estaba programada la película Noche de Fiesta.

Actualización

Telemadrid tambíén emitió ayer "Asesinato en febrero".

Publicado por Ignacio Escolar a las Marzo 14, 2004 12:04 AM | TrackBack


Comentarios

Una cosa, antes de irme: "Shakespeare in Love" la pusieron ayer en TVE. Yo la ví.

Publicado por: David a las Marzo 14, 2004 12:05 AM

Ah, y otra cosa: Ayer en Telemadrid pusieron también "Asesinato en Febrero". Raro, ¿no?

Buenas noches.

Publicado por: David a las Marzo 14, 2004 12:06 AM

Buenas noches.
Yo también me voy a dormir.
Lástima que desde la izquierda no se haga una reflexión profunda.

Publicado por: virgulilla a las Marzo 14, 2004 12:09 AM

Y la derecha que se pretendía alzar al poder escupiendo sobre cadáveres calientes no tiene nada que reflexionar, es cierto. Los pobres Acebes y Aznar, unos mártires.

Publicado por: a las Marzo 14, 2004 12:18 AM

Es que si los individu@s nos damos cuenta de "detalles" así... qué más pueden aportarnos los representantes democráticos... si la gente no es tonta... eso es algo que no les entra en la cabeza, ni ahora ni nunca... no sé... esperemos que la cordura y las votaciones de mañana sea la tónica de las próximas horas.

Publicado por: Uno a las Marzo 14, 2004 12:19 AM

Es cierto, lo de TVE es lamentable, pero lo es también lo de la Cadena SER. Evidentemente TVE es la televisión pública y todos la pagamos, por lo cual tiene el DEBER de ser objetiva -al menos todo lo que se puede ser en el periodismo. No lo cuestiono y me parece deplorable. Ahora, si intetamos apelar a la objetividad no apelemos a la SER, por favor, que lleva demostrando ser igualmente manipuladora y vergonzosa.
Buenas noches y por favor, que nadie se sienta con la posesión absoluta de la verdad. Los OTROS, los que no piensan como nosotros, no son IDIOTAS ni ovejas. Cada cual tiene sus razones para votar lo que mejor le parezca.
Cordura y reflexión para mañana.

Publicado por: Alice a las Marzo 14, 2004 12:20 AM

Una pregunta: ¿cuándo esté el PSOE -sea cuando sea- en el Gobierno diréis lo mismo de TVE?

Publicado por: virgulilla a las Marzo 14, 2004 12:27 AM

Lo suscribo virgulilla. Lamentablemente ocurre con TVE lo mismo independientemente de quién ostente el poder. Lo positivo (si algo) es que lo criticamos siempre -algunos-. La SER sin embargo, va siempre de independiente y poseedora del mensaje objetivo. Lo peor no es esto, sino que al parecer les creemos y no pedimos que nos den más fuentes de justificación y fiabilidad que su palabra.

Publicado por: Alice a las Marzo 14, 2004 12:31 AM

Cuando estuvo el antiguo PSOE tuvimos el mismo problema con TVE, lo que esperamos muchos es que este sea el ultimo gobierno que abusa de TVE

Publicado por: Sabinero a las Marzo 14, 2004 12:31 AM

La SER también dijo que la barbarie fue cometida por un suicida...

Publicado por: Yosik a las Marzo 14, 2004 12:32 AM

Otra pregunta: (ya sé que es difícil, pero intentar ser lo más sinceros posibles) ¿Por qué uno de la calle como yo me tengo que fiar más de un medio de comunicación que de otro o de un grupo político más que de otro?

Publicado por: virgulilla a las Marzo 14, 2004 12:33 AM

Creo que hay que oirlos a todos, todos y no fiarse de ninguno

Publicado por: sabinero a las Marzo 14, 2004 12:34 AM

Pero, entonces, ¿cómo es que desde la SER se dice que las concentraciones son spontáneas? Cuando se sabe que al menos desde una plataforma social se ha convocado una manifestación en la sede del PP en Madrid.

Publicado por: virgulilla a las Marzo 14, 2004 12:38 AM

Confirmado. Integrismo musulmán.

Obviamente, a partir de ahora mi forma de actuar frente a "algunos" individuos extranjeros en mi propio País va a cambiar.

Publicado por: José a las Marzo 14, 2004 12:48 AM

La película que tenían que poner era El Fugitivo, y antes Noche de Fiesta, que es el programa de José Luis Moreno.

Publicado por: Elena a las Marzo 14, 2004 12:57 AM

Bueno, a la misma hora Localia estaba poniendo un documental sobre la gente de Granada que murió en los campos de exterminio nazis (puede que sea inexacto porque cambié enseguida de canal).En los cinco minutillos que vi abundaba material fílmico sobre la Guerra Civil y también imágenes de Hitler y Frascuelo. Incluso por la tarde Localia estaba emitiendo la programación de CNN+. Cada perro se lame su ....

Publicado por: CBM a las Marzo 14, 2004 04:05 AM

There can be no other truth to take off from than this: I think, therefore, I exist. There we have the absolute truth of consciousness becoming aware of itself.

Publicado por: online poker a las Octubre 24, 2004 08:07 AM

Metaphysics is the finding of bad reasons for what we believe upon instinct, but to find these reasons is no less an instinct.

Publicado por: penis enlargement a las Octubre 24, 2004 01:59 PM

Metaphysics is the finding of bad reasons for what we believe upon instinct, but to find these reasons is no less an instinct.

Publicado por: penis enlargement a las Octubre 24, 2004 02:02 PM

If a little knowledge is dangerous, where is a man who has so much as to be out of danger?

Publicado por: online casino a las Octubre 24, 2004 02:05 PM
Envía un comentario









¿Recordamos tu información personal?