Elástico.net La Petite Claudine Ion´s blog Biblioteca Wiki Foros  

Enero 06, 2006

A los pijos no les gusta el jersey de Evo Morales

evo-jersey.jpgUn jersey así no lo usan ni los primos de Farruquito cuando van con la furgona al mercadillo. Un jersey así lo dan las catequistas en sus caridades y se lo tiran a la cara. Un jersey así no lo hay ni en las pilas de chalecos a euro el pelotazo de las oportunidades de Carrefour. Y con un jersey así, este indígena, con dos co...caínas, ha visitado a las más altas instancias, sin que nadie le tosa en esta España donde hasta mi portero tiene un jefe de protocolo. Aquí, que hasta vestimos de frac de guardarropía a Pareja Obregón para que miremos quién baila, ¿no hay quien le preste urgentemente un trajecito oscuro en condiciones al indígena Morales? No, al tío le gusta provocar. Cuanto más impresentable venga con el chaleco, en plan Otegui o alcalde de Marinaleda (otros de su tribu), más dinero le suelta ZP sin consultar con el Parlamento y más empresas españolas expropia en Bolivia.”

Antonio Burgos en ABC. Es difícil insultar a más gente en menos líneas. Visto en La Crispación. No es el único señorito maleducado.

Además de condonarle la deuda, a Evo Morales hay que comprarle otro jersey. No porque el actual sea feo, que lo es, sino por higiene. (...) A Evo Morales hay que enseñarle un poco de urbanidad y buenas maneras. Y sólo en el caso de que considere innegociable su derecho a usar ese jersey, sólo en ese caso, hay que regalarle una caja de desodorantes. Por el bien de Bolivia”.

Alfonso Ussia en La Razón.

Evo Morales ha venido a España con su jersey de lana gorda de indio cocalero y a uno le da la imagen de uno de esos niños pobres que enseñan en las postales de Unicef contándonos que se van a pasar la Navidad sin juguetes”.

Jorge Berlanga en La Razón.

Publicado por Ignacio Escolar a las Enero 6, 2006 01:43 PM | TrackBack


Comentarios

Es verdad, Evo tenía que haber usado un pantalon beige, chaqueta azul marino con botones dorados, calcetines blancos y mucha gomina, como en la semana santa...
Si es que van provocando y claro...

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Enero 6, 2006 01:52 PM

Hay un montón de hijos de puta, y la mayoría lleva corbata y ropa cara. Algunos los llaman señores.
Ole los webos del Evo, cuando lo ví con el jersey me llamó la atención. Ojalá que esa apariencia tan auténtica sea también la que lleve a cabo a la hora de empezar con las reformas.

Publicado por: Pere a las Enero 6, 2006 01:58 PM

¡Qué provocación! Diosssss

Lo importante es su traje y su corte de pelo. Y la manicura y que tenga una sonrisa tenticlor. Y que se tire pedos con olor a lilas.
¿A quien le importa lo que piense? ¿Y las ideas para mejorar el paupérrimo estado de su país? A mi no desde luego.

Por mal camino vamos...

Publicado por: Estebanillo a las Enero 6, 2006 01:58 PM

Me dan ganas de vomitar cómo se puede ser tan nazi. Ya no solo la hipocresía (o el retraso mental) que muestran estos de la derecha peperil cuando salen DEMOCRATICAMENTE ELEGIDOS los líderes que no son de su agrado, sino que ya rozan el nacionalsocialismo.

El primer párrafo me parece demencial, racista es poco. Te has quedado con lo del jersey, Nacho, pero es que esto:

"Quizá alguno de los Morales, Leocadio I, tras llevar el tinto a Bolivia en las naves moyatosas de Pizarro, tuvo un desliz con una india y de ahí a lo mejor viene el líder indigenista. Indígena cuchichí, pues. Indígena cuarterón."

roza el nazismo, es una muestra del nacionalismo "imperial" más emfermizo que pueda salir del vómito que tienen por cerebros algunos pedantes intelectualoides de la ultraderecha, como el Antonio Burgos este.

Publicado por: dr. Boiffard a las Enero 6, 2006 02:02 PM

Igualito que los británicos que se rasgaron las vestiduras cuando Ghandi fue al Reino Unido vestido con su "khadi" de algodón hecho a mano. (Bueno, igualito no: los conservadores británicos insultan con más clase que nuestros matoncillos de tres al cuarto).

Luego lloriquean porque les llaman fascistas o racistas. Cambia el tiempo y el país, pero es que esta basura siempre huele a lo mismo.

Publicado por: Amador a las Enero 6, 2006 02:06 PM

Qué lamentable. Y Antonio Burgos, señorito andaluz de pacotilla, no es el único clasista estúpido. Esta mañana leía en el bar la columna de Ussía para La Razón, y casi se me atragantan las porras...

Publicado por: chect a las Enero 6, 2006 02:10 PM

Estaba yo pensando en lo mismo Amador...pero no dijo Churchill que Ghandi era un jodido mono desnudo? Lo digo por lo de la clase....:((((

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Enero 6, 2006 02:10 PM

Si vosotros hablar de asuntos sin importancias como el del jersey, para no hablar de lo realmente importante: las politiccas liberticidas y colectivistas realizadas por este engendro que es discipulo del genocida venozolano, el gorila rojo Hugo Chavez.
Como los bolivianos os importan una mierda prefereis sacrificarlos negandoles el abrazo recdentro del capitalismo y la iniciativa privada; prefiriendo que vivan en la msieria subyugados por EVo. Tdo para manetener vuestra falsa suoperioridad moral unfgida desde vuestras torres de marfil.

Publicado por: hayek a las Enero 6, 2006 02:18 PM

hayek, eres un proporicón.

Publicado por: lia a las Enero 6, 2006 02:23 PM

Sorprendente, recordemos que a Evo lo ha elegido el pueblo boliviano por mayoría absoluta pero en cuanto las urnas eligen a alguien que vosotros no quereis ya insultáis, los "neocon" porque la libertad no la defendéis mas que para prostituirla.
Como muchos dicen, parece que Evo es una persona integra elegida despues de que muchos hayan saqueado Bolivia.
Y no habléis de las bondades del libre-mercado (otra falsa palabra) porque no minimiza las desigualdades sino que las aumenta (ya os tiró por tierra vuestra falacia Khaneman y por ello (y más cosas) recibió el nobel)

Saludos

Publicado por: Uxio a las Enero 6, 2006 02:29 PM

Hayek, ya se que rozas el retraso mental y que tu cerebro está hecho del mismo molde que el resto de trolls, pero a ver si, aun así, te da para asimilar estas cosas. Te lo pongo en plan esquemático, para que te sea más fácil.

1) El que ha empezado hablando de asuntos sin importancia, y precisamente a partir de esa ausencia de importancia ha escrito un articulo cuasinazi, es Antonio Burgos.

2) Los bolivianos vivían en la miseria sin Evo. Evo lleva dos semanas escasas y no es responsable de la pobreza en la que viven. ¿Les va a hundir más en la miseria, querías decir? Por muy mal que lo haga, lo veo jodido.

3) ""Nuestra"" superioridad moral es evidente. De torres de marfil nada. El artículo este roza el nazismo. EL desprecio por los RESULTADOS DEMOCRÁTICOS que no son de vuestro agrado también demuestran la falta de moral, la hipocresía y la incoherencia que teneis.

Publicado por: dr. Boiffard a las Enero 6, 2006 02:29 PM

Racismo puro y duro.

Publicado por: klapton a las Enero 6, 2006 02:33 PM

Mi padre es de derechas y toda la vida lo recuerdo con jerseys "EvoMorales", currando como un cabrón. Un par de veces al año se ponía corbata y estaba muy raro. Y era de derechas. No era un hijo de puta, como no creo que lo seas por llevar gomina o no. Estoy harto de los Antonio Burgos y de los que lo postean para hacerse los modernos. Aquí ya se acabaron los debates interesantes de ideas interesantes para terminar todo en tópicos de adolescentes tardíos que ven demasiadas tertulias en la tele.

Publicado por: pablo a las Enero 6, 2006 02:36 PM

Antonio Burgos como César Alonso de los Ríos escribían en Triunfo y presumían de ser los más rojos y más progresistas de su tiempo y han acabado siendo los más fascistas del abc.
Es la fe del converso y la estampa más tópica de lo que es un señorito andaluz.

Publicado por: revistatriunfo a las Enero 6, 2006 03:00 PM

Pues si... Ke jersey más feo. Y delante del rey!!!
Si burgos tuviera ke entrevistarse con el rey se pondria hasta los calzoncillos de seda, por si tiene ke poner el culo en pompa ke todos vean lo bien ke viste. No te j0de.

Publicado por: Rubén a las Enero 6, 2006 03:02 PM

NE-FAS-TO

Publicado por: Polen a las Enero 6, 2006 03:06 PM

El Anthony Burguess no es mas facha y más gilipollas porque no se entrena, el pobre.

Lo que no sabe es que el jersey es de lanas selectas de alpaca y vicuña tejidas y teñidas a mano.

Seguramente es más valioso el jerseycito de Morales que todo su fondo de armario de cateto sevillano facha-semanasantero-feriante-rociero.

Que pena que despidieran del ABeCedorrio al ultrafascista carapajaro del Ussia. El articulito le podria haber sido perfectamente atribuido.

Boicot a Vocento. Y al Burgos en concreto. Que se calienten en sus casas con carbón vegetal y les corten el gas natural.

Como se nota el untamiento de los dolares de las FAES-CISTAS. Hasta al Antoñito le estan llegando los jurdores Vaticano-Casablanqueros.

Aunque me parece que este ya formó parte de la MAFIA MEDIATICA capitaneada por el PedroJoto Ojolculoroto Ramirez y el Ansón Sobón de mises rata -craneal.

!Burgos payaso! Payaso racista, hortera y sin gracia.

Publicado por: a las Enero 6, 2006 03:13 PM

Hayek, si no existieras había que inventarte. Qué fuerte, payo XD

Publicado por: piezas a las Enero 6, 2006 03:17 PM

Pues si la derecha no está de acuerdo con Evo Morales y lo insulta... ¿ por qué no saca sus manos del gas de Bolivia ?

Pura hipocresía: las empresas españolas sacando el gas de Bolivia y la derecha aquí insultándo al presidente de Bolivia.

Publicado por: Jones, Francisco a las Enero 6, 2006 03:20 PM

Cito de http://srv01.dascabinet.com/~admin45/foro/viewtopic.php?p=224834#224834 :

"Pues yo, en esta foto lo que veo es a un presidente democráticamente elegido (a la izquierda) y a un soberano (que no siempre sobrio, a la derecha) puesto a dedo por un criminal. El cómo visten es pura anécdota al lado de la legitimidad de cada uno de ellos".

Publicado por: a las Enero 6, 2006 03:22 PM

Ussia tiene uno muy parecido en La Razón...
http://www.larazon.es/noticias/noti_col1199.htm

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Enero 6, 2006 03:25 PM

Nacho,
¿Has hecho ya la encuesta en La Moraleja?

Publicado por: a las Enero 6, 2006 03:26 PM

Antonio Burgos, el árbitro de la elegancia. es lo que tiene escribir columnas como churros, que al final no se dicen más que tonterías.

Publicado por: ddaa a las Enero 6, 2006 03:26 PM

Amador,
¿Con mas clase?
¿Te refieres a lo de "El mono de la sabana blanca"?

Publicado por: a las Enero 6, 2006 03:28 PM

Tendría que haberse vestido como nuestro Borbón. Muy limpio por fuera, pero lleno de mierda por dentro.

Publicado por: José a las Enero 6, 2006 03:28 PM

Y Jorge Berlanga, que ya estaba alcoholizado allá por los ochenta, mejor que deje de poner por escrito sus delirium tremens. Si no fuera por el dinero de papá, hace tiempo que habría muerto de hambre o de cirrosis.

Publicado por: ddaa a las Enero 6, 2006 03:31 PM

De hecho, al hermanito no lo salvó ni eso.

Publicado por: a las Enero 6, 2006 03:37 PM

A estos putos señoritos de mierda lo que les hierve la sangre es que alguien que va con jersey pueda ser presidente de gobierno. ¿Qué mierda de prejuicios nos intentan vender? ..hay que joderse..

Publicado por: Nabla a las Enero 6, 2006 03:38 PM

Sabio refranero español:

"Donde fueres, haz lo que vieres".

Evo, pichita mia, trajes los hay en Zara a 100 euros.

Mucho salvapatrias "progre" hay por aquí...

Publicado por: Nacho G a las Enero 6, 2006 03:40 PM

El jersecillo de los cojones es un look más pijo y estudiado que el del mayor neocon del mundo. Eso de ir "de pobre" ya esta muy visto. A quien cojones cree que engaña. Gran Burgos, si señor.

Publicado por: El Patriota a las Enero 6, 2006 03:48 PM

Sabio refranero español:

"Donde fueres, haz lo que vieres".

Evo, pichita mia, trajes los hay en Zara a 100 euros.

Mucho salvapatrias "progre" hay por aquí...
Publicado por: Nacho G a las Enero 6, 2006 03:40 PM

Caletero chupapepinero.

Publicado por: a las Enero 6, 2006 03:53 PM

No me quiero imaginar a la parroquia progre,si Bush se presenta aqui con botas y sombrero texano...

Publicado por: a las Enero 6, 2006 03:55 PM

pues que cuando vayan nuestros políticos y empresarios allí se pongan un poncho.

Publicado por: Terrory a las Enero 6, 2006 03:56 PM

Evo representa al pueblo llano y de ahi su imagen que no es artificial, el ya era asi antes de ser elegido. Su gente, los bolivianos, se identifican con el, y por eso lo han votado. Estaria ridiculo disfrazado de banquero o de jefe de planta del Corte Ingles. Es un tipo consecuente que no cambia de aspecto por tener un cargo, sino que sigue dando la cara que los electores entienden y quieren. Con dos cojones. Sobre los fachas de este pais, ya sabemos que no tienen remedio. Pero el futuro es un tren que avanza a toda velocidad contra su jeta de caca.

Publicado por: electrica a las Enero 6, 2006 04:03 PM

No me quiero imaginar a la parroquia progre,si Bush se presenta aqui con botas y sombrero texano...
Publicado por: a las Enero 6, 2006 03:55 PM

Eso, publicamente, lo deja para los medios locales de su ranchito.

Vamos que solo lo hace en la intimidad.

¿Como creeis que sedujo a Josemari en la primera noche? Pues eso se le presentó con tanga de cuero negro, sombreo de cow-boy, botas, fusta y espuelas.

¿Que legionario de cristo u opusino se puede resistir a semejante parafernalia?

Flechazo y enamoramiento a primera vista y de por vida.

De ahí el acento Georgetowniano y que sigan "trabahandoouu een ellooouuu", Jajaja.

Cuanto maricón reprimido, jajajajaja...

Publicado por: a las Enero 6, 2006 04:06 PM

Ojala que lo peor de Evo sea el Jersey, pero me temo que no...

Publicado por: Mpmx a las Enero 6, 2006 04:10 PM

Tengamos todos claro q no es tan grave. Las cosas más graves son otras. Pero lo de Evo es marketing. Todo está calculado. Ha ganado las elecciones gracias a la imagen de pueblo llano y ahora sus votantes estarán aún más contentos. Yo, particularmente, hubiera preferido que hubiera recibido al rey con las ropas indígenas tradicionales. Creo q el mensaje sería más puro. Al fin y al cabo la moda de jerseys no es originariamente indígena. Por otro lado está el protocolo, menos mal q al rey no le veo yo ofendido... Pero, en cualquier caso y ya fuera de lo político, lo que coincidiréis conmigo es que la aparición de Evo no es estética. De hecho, creo q me ha provocado lesiones en los ojos.

Publicado por: Dave a las Enero 6, 2006 04:13 PM

cuánta gilipollez se ha escrito sobre el jersey, ¿no? y qué más da...

Publicado por: Entreri a las Enero 6, 2006 04:15 PM

Al fin y al cabo la moda de jerseys no es originariamente indígena. Por otro lado está el protocolo, menos mal q al rey no le veo yo ofendido... Pero, en cualquier caso y ya fuera de lo político, lo que coincidiréis conmigo es que la aparición de Evo no es estética. De hecho, creo q me ha provocado lesiones en los ojos.
Publicado por: Dave a las Enero 6, 2006 04:13 PM

Otro pijo-moñas. El Burgos crea escuela de escualos.

Publicado por: a las Enero 6, 2006 04:18 PM

¡Qué asco de Antonio Burgos y Ussía! ¡qué asco de fascistas de mierda en este país!

Publicado por: Felipe Punto G a las Enero 6, 2006 04:31 PM

Pues cuando los jeques de turno y petrosultanes visitan al Juancar no veo yo que Antonio Burgos, Ussía y compañía se quejaran porque van vestidos con una sábana.

¿Alguien habló entonces de falta de protocolo? ¿de que tenían que haberse vestido con traje y corbata, como decía anoce de Evo Morales el insigne Carlos Dávila en Intereconomía?

Publicado por: perplejo a las Enero 6, 2006 04:33 PM

¿Dávila?

¿El calvo grasiento ese que se da grasa de caballo en la calvorota para que no le afecte la humedad a sus, ya de por si reblandecidos, sesos?

¿Ese que vive en el nº 100 de la calle xxxxxxxx de Madrid?

Publicado por: a las Enero 6, 2006 04:45 PM

indígena.
(Del lat. indigĕna).
1. adj. Originario del país de que se trata. Apl. a pers., u. t. c. s.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&LEMA=ind%C3%ADgena

Tan indígena es Evo Morales como Antoñito Burgos.

Publicado por: potato a las Enero 6, 2006 04:46 PM

Pues a mí todo esto del jersey me parece muy significativo (será deformación profesional)...

Creo que la primera que lo mencionó fue Cayetana no-sé-qué-de-Toledo, esta chica que columnea en el mundo porque se licenció en Oxford, que tuvo la gracia de decir que el jersey de marras era "de Tergal". Lo que probablemente Caye no sabe es que el Tergal es sólo una denominación comercial de la fibra de poliéster, ya en desuso y que nunca tuvo mucha aplicación en prendas de punto.Lo más probable es que los jerseys de Evo sean, como dice anónimo por ahí arriba, de alpaca, selectísima lana que probablemente todos estos aspirantes a pijos de segunda (o, como mucho, tercera) generación no habrán visto en su vida.

En cambio el tergal... les resulta tan, tan familiar, han sufrido tanto por llevarlo, recuerdan con tanta vergüenza aquéllos loden de imitación de Terlenka de su infancia, esos jerseys acrílicos con corbata que usaba su padre debajo de la americana, tan parecidos a los de Evo... Uuufff, lagarto, lagarto.

Lo que son estos comentaristas es una banda de snobs de quinta regional, hombre. Si conocieran mínimamente el concepto de elegancia sabrían que consiste precisamente en tener la dignidad de presentarte, cuidadosa y pulcramente, como quien realmente eres, sin disfrazar y con humildad y respeto.

Eso es lo que ha hecho Morales: dar una lección de elegancia a esta pandilla de arribistas sin clase. País.

Publicado por: maria a las Enero 6, 2006 04:56 PM

Esos jerseys no le gustan ni a los pijos ni a los chungos.

Sólo los veo en el top-manta (si me apurais).

Publicado por: rojobilbao a las Enero 6, 2006 04:57 PM

A mí cada día me cae mejor el Evo este. A ver lo que tardan en mandarle los marines.

Publicado por: el hijo del cura a las Enero 6, 2006 04:58 PM

Antonio Burgos, por su estilo literario, se está ganando un puesto de columnista en Libertad Digital.

Lo que no quiero ni saber es como conoce Alfonso Ussia la necesidad (o falta de ella) que tiene Evo Morales de desodorantes.

Publicado por: Gómez. a las Enero 6, 2006 04:59 PM

Evo seguramente se sienta más comodo con el famoso jersey que con un ridículo traje. No es una campaña de marketing estudiadisima ni nada por el estilo.

Yo no estaria a gusto con traje , no me siento comodo con él.

Creo que lo más importante es que sea justo con el pueblo durante su mandato , en las recepciones con reyes y jefes de estado debe ser educado.
Que vaya con jersey o corbata es secundario.

Publicado por: etil a las Enero 6, 2006 05:01 PM

Antonio Burgos y Ussía suelen vestir como pijonazis asesinos de gente sinhogar y nadie les dice nada. Jorge Berlanga estaría bebido al escribir eso.

Publicado por: Vadillo a las Enero 6, 2006 05:08 PM
Envía un comentario









¿Recordamos tu información personal?