jul 01

La libertad sexual, según Pío Moa

Tag: Citas Ignacio Escolar @ 17:29

“El problema surge cuando salen de la intimidad y pretenden dominar el espacio público. Cuando pretenden equiparar, incluso por ley, formas de sexualidad evidentemente taradas con las formas normales, más aún, exponiendo las primeras como ejemplo y motivo de orgullo, con amplio gasto de fondos públicos (¿ven la importancia de la “libertad económica”?). Y, peor todavía, cuando esas personas se empeñan en dictar las normas morales y “educar” a nuestros hijos según sus “libertades”.

No es este un tema menor, ni muchísimo menos. Pero a menudo la gente corriente, que ve estas grotescas manifestaciones y aportes teóricos como una ofensa intolerable, se queda paralizada ante la osadía y la desvergüenza de los putos y las putas, tan orgullosos de serlo y tan dueños de los medios de masas. Por eso es necesario un discurso claro y convincente de réplica, y las acciones correlativas, que frenen esta invasión de la basura.”

Pío Moa, historiador evidentemente tarado. Como dice Anonymouse en los comentarios, dan ganas de guardarse la cita para la Semana Santa.

182 comentarios en “La libertad sexual, según Pío Moa”

  1. # Fétido dice:

    Optimus

  2. #0 Hari Seldon dice:

    Con la de balas que no le dan a nadie, ncht…

  3. #0 Normalito dice:

    Pues de tarados es pretender equiparar las relaciones homosexuales a las heterosexuales, como si las primeras fuesen lo normal, lo sano, libre y natural.

  4. #0 jaz1 dice:

    hola!!!!!!

    pero no habiamos quedado que a ese tipo ya no lo leiamos que para ese rollazo habiamos instalado manos negativas!!!!!!

  5. #0 Fétido dice:

    Pío Moa es entrañable. Con ese bigotón, esos modos paletos y su “no es un tema menor”. Tenía que formar un duo con Pujalte a lo Juan y Junior.

  6. #0 Fétido dice:

    #4 jaz1
    Pues tienes razón. A ver si el dioscésaremperadortribunoptione le pone unas manitas a la caja del post.

  7. #0 AMISTAD CIVICA dice:

    Mucha juventud actual no podra saber lo que es vivir en un mundo en el que las pesadillas nos despertaban a media noche porque antes de dormirnos nos hicimos una “manolita”.
    Como le ibamos a explicar el domingo ,al cura que habiamos vuelto a pecar y que si no nos daba un remedio digno se nos iba a caer el pelo y nuestra memoria seria como la de un pez.
    ¡¡Que pesadillas,Que remordimientos!!
    El remordimiento no parece que forme parte de la juventud actual…en todo caso se arrepentiran por no haber puesto los medios necesarios para satisfacer su deseos de felicidad aunque solo sea compartiendo su cuerpo con la pantalla del ordenador…jeje.
    Yasta Bien..Basta ya de que la moral de la Iglesia sea la que decida el bienestar de los ciudadanos de este pais.
    El que quiera carceles para el alma que se vaya y vote a Los Gemelos polacos…el que quiera libertad que luche contra la doble moral de los catolicos apostolicos y romanos.
    Aunque si nos ponemos a “meditar” :
    ¿Pero a estas alturas alguien piensa que el Partido popular tienen moral o doble moral?
    Desengañense solo tiene INTERESES.
    No se si los siete primeros mandamientos “MORALES” de la Santa Iglesia son cumplidos por estos populistas tengo mis dudas especialmente con el 6- No cometerás actos impuros.(Jeje)
    Y le dejo a los fiscales y jueces el 7- No robarás.
    Lo que si se a ciencia cierta que durante esta legislatura ha pecado gravemente en los tres ultimos:
    8- No levantarás falsos testimonios ni mentirás.
    9- No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
    10-No codiciarás los bienes ajenos.
    Y todos sabemos que Los diez mandamientos
    se encierran en dos:
    Amarás a Dios sobre todas las cosas
    y al prójimo como a ti mismo.

    Como siempre he considerado a Zapatero como mi Dios (jeje) y ya que los populistas no han tenido ningun respeto por el projimo es decir por todo el arco parlamentario le mando estas palabras(hace unos dias lo lei en un articulo de Luis Solana dandole animos a mi “Dios”…jeje.)de Winston”Purete” Churchill a todos los que luchan por la democracia:
    “La única guía de un hombre es su conciencia. El único escudo para su memoria es la rectitud y la sinceridad de sus acciones. Resulta muy imprudente recorrer la vida sin este escudo, porque muy a menudo somos ridiculizados por el fracaso de nuestras esperanzas y el trastorno de nuestros cálculos; sin embargo, con este escudo, sea cual fuere nuestro destino, siempre marchamos por el sendero del honor” .
    ………………………………………………
    No hay Moral mas perversa que la que pretende hacernos creer que es perfecta y esta en completa santidad.
    ¿Pero a estas alturas alguien piensa que el Partido popular y sus “acolitos digitales” tienen moral o doble moral?
    ¿Acaso tiene etica democratica?

    ¡¡Desengañense solo tienen INTERESES!!.

  8. #0 Peter Knife dice:

    No hay nada más tarado que decidir como tienen los demás que vivir su vida.

  9. #0 Fito dice:

    De terrorista a sexólogo sin pasar por la casilla de salida. Esta gente no coge enfermedades mortales fulminantes?

  10. #0 Etólogo dice:

    Don Javier, tenga Vd. en cuenta la sensibilidad de algunos de sus más fieles lectores y póngale unas comillas a lo de “historiador” (que no a lo de tarado)…

    Porfiplís.

  11. #0 piezas dice:

    ¿Lo ve usté, Eye de cul? D. Javier sí sabe cómo evitar que le casquen un -1. Coloca la retahila de incongruencias encima del “Pío Moa” final, en lugar de abajo. Lo que nunca se debe hacer es dejar el nombre sin retahila asociada.

    ;–D

  12. #0 jaz1 dice:

    son escritos provocadores, para testar al personal!!!!!!!!!

    igual que este hilo para saber por donde vamos jajajajajajaja:)))))))))))))))) :)

    pero estos temas en el fondo ya estan superados,

  13. #0 Sly dice:

    Que vergüenza de tipejo. Que asco. Me da mucha rabia que siquiera publiquen sus palabras.

    Yo lo veo muy bien que los homosexuales, después de tantos años de represión, y siendo aún un colectivo centro de muchos ataques, críticas y discriminación tengan un día en el que puedan celebrar su opción sexual libremente, mostrar que no se comen a nadie, y que son gente normal y corriente como todos los demás.

    Creo que lo bonito de la libertad es precisamente eso, que cada cual vive como quiere, y la sexualidad está incluida en esa libertad, por esa razón, cada uno vive su sexualidad como desea, unos siendo heterosexuales, otros siendo bisexuales y otros homosexuales, sin que ninguna de estas formas sea mejor que las otras, ni más o menos normales. Son simplemente formas diferentes, todas igualmente respetables, de vivir su sexualidad.

  14. #0 Eli Cohen dice:

    Quizás en lo único que coincido con el señor Escolar: la animadversión hacia este tarado de Pío Moa. Da asco.

  15. #0 Anonymouse dice:

    Pues en esto estoy con Moa. Ya está bien de las procesiones de Semana Sanata, con esos pervertidos sexuales sadomasoquistas tomando las calles y ofendiendo a la gente normal con sus grotescas imágenes de tortura y muerte, sus creencias aberrantes, antinaturales y acientíficas que pervierten a nuestros conciudadanos a cargo de esos obscenos que pretenden dictar las normas morales y “educar” a nuestros hijos según su “fe”.

    ¿Cómo? ¿Que el texto va de otra cosa?

  16. #0 miprimero dice:

    Lo de este “tio” es muy fuerte…Es para echar a correr…
    Los que no sean como yo son basura, hombre. Es que la democracia tiene unos límites. Esta gente lo único que quiere es el control de todo, y entonces tiene que convencerse y convencer que lo suyo es lo bueno, y lo de los demas lo malo, que existe cielo e infierno, que yo soy bueno y voy al cielo, y los otros al infierno, y punto. Eso es lo que les pasa a esta gente, que quieren controlarlo todo según sus intereses y/o visión del mundo.

    Realmente, penoso y patético.

  17. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    Don Anony, que no le van a entender la ironía…

  18. #0 Game Over dice:

    En EC tenemos las clave de los problemas de la “exhibición” de la homosexualidad. Temen que al ser visible muchos heterosexuales se vean tentados y cambien de orientación. Porque el deseo esta dentro de cada uno.

    http://www.edicionescatolicas.com/articulo3.asp?Id=1586

  19. #0 Etólogo dice:

    OT, aunque no tanto:

    En el Pateras Circus la cosa se está poniendo caliente. Todo a cuenta de esos dos titanes de la Todología Pandisciplinar: Biggie Vidal y el peligroso desviacionista Enrique De Diego

    http://radikaleslibres.blogspot.com/2007/07/el-libro-negro-de-enrique-de-diego.html
    http://etimologias2004.blogspot.com/2007/07/freelance-pierde-los-papeles.html

    Lástima que al Gonorreo y al Littlechapels no les vaya la lucha libre (me temo). Nostalgia que tiene uno de aquellas entrañables veladas del Campo del Gas…

  20. #0 Wulf dice:

    #15 #16 Pos si no se entiende, se guarda el texto hasta semana santa y se vuelve a publicar tan ricamente, no? :)

  21. #0 Wulf dice:

    el de moa, digo :$

  22. #0 Kuryakin dice:

    Existe una perversion del lenguaje, que consiste en equiparar la palabra “normal” a “bueno” o “deseable”, y lo “anormal” a “malo” e “indeseable”. Sobre esa perversión se tiende a hacer filosofía barata asignando a las palabras significados y correspondencias que no tiene.

    “Normal” es SIMPLEMENTE lo que hace el 80% de la gente.

    Punto pelota. No es ni bueno ni malo, ni peor ni mejor.

    El que el 80% de la gente sea heterosexual marca la “norma”. Es pura estadística. El resto de los comportamientos simplemente son desviaciones de la “norma”.

    Los sistemas éticos o religiosos basados en “La norma es lo mejor para todos y debe ser acatada, cumplida o satisfecha”; y si te sales de la norma te conviertes en un apestado. Es tal cual la Iglesia Católica y los gobiernos de corte fascista donde el pensamiento oficial se convierte en único y el que no comulga con el es castigado o apartado de la jugada.

    La Heterodoxia, el mestizaje, la excentricidad…no son “buenos” ni “malos” per se. Han existido siempre y las políticas totalitarias de todo tipo, tanto de izquierda como de derecha han tratado de fundar “gulags” de todo tipo para q los comportamientos que no se ajustaran a la norma fuesen ocultados, sancionados, tildados de vergonzantes en los sistemas educativos y oprimidos en la medida de lo posible en cada régimen. En algunos casos, incluso hoy en día, castigados oficialmente con largas penas de prisión o muerte.

    Todo en aras de que el conjunto de los ciudadanos se convierta en “manada” que, por supuesto, necesita un “pastor” que cuide de ella.

    Excuso decir que la elección del “pastor” nunca es competencia de la “manada”.

    Desde mi punto de vista la asociación de Gays y Lesbianas deberia entablar acciones judiciales contra Pio Moa.

    Si necesitan adhesiones, tienen la mía.

  23. #0 jaz1 dice:

    #17 Game Over dice:
    Julio 1st, 2007 a las 6:09 pm

    En EC tenemos las clave de los problemas de la “exhibición” de la homosexualidad. Temen que al ser visible muchos heterosexuales se vean tentados y cambien de orientación. Porque el deseo esta dentro de cada uno.

    ———————-

    pues mira a mi me da que este es el problema real que tienen, mira que si todo quiqui ……….

  24. #0 Etólogo dice:

    A todo esto, el fasciolibegalismo lleva como mes y medio completamente encabritado contra Zerolo, el movimiento homosexual y – en bastantes casos – la homosexualidad en general. Lo de Moa es particularmente extremo, pero es que no paran de dar la matraca un solo minuto: que si Zerolo y los polacos, que si Zerolo y el Irán, que si Zerolo y los resultados de las municipales en Chueca… Por no hablar de la Educación para la Ciudadanía.
    Va a ser que tienen un problema estos tíos, ¿no?

  25. #0 Lordo dice:

    Tarados en la historia: Alejandro Magno, Leonardo Da Vinci, Oscar Wilde…

  26. #0 Anonymouse dice:

    #21

    Hay gente que lleva la cosa más lejos y equipara “anormal” con “enfermo”.

  27. #0 pensador borroso dice:

    Como sois con el pobre Pío. Él solo intenta ganarse la vida honradamente haciendoles la pelota a sus nuevos jefes. Que de algo hay que comer. Peor es ir por ahí matando policias a martillazos.

  28. #0 Anonymouse dice:

    #24

    Eso Moa no lo sabe porque él de historia va más bien flojito.

  29. #0 Game Over dice:

    Pio Moa ademas de fabulista ha logrado grandes avances en el terreno del tartufismo. No hay ningún problema en la homosexualidad de tapadillo, en los que no salen del armario. “Eso es correcto. Lo malo es cuando se hace público y eso es motivo de escándalo”.
    La realidad es que cuando la gente se atreve a expresar sus pensamientos, sus ideas, su sexualidad, se ve que la pretendida normalidad no lo es. Los que se dicen “normales” son minoría, no mayoría. Y eso es lo que se pretende con acciones de esconder y amordazar, ocultar la debilidad de esa pretendida normalidad.

  30. #0 Fito dice:

    #24

    Mariano Rajoy…. Uy, no, este no, que ni pasará a la historia ni es gai.

  31. #0 El hijo del cura dice:

    “El problema surge cuando salen de la intimidad y pretenden dominar el espacio público”

    Uy, eso me suena. Cambiese gays por Iglesia y… ¡ulehop!

  32. #0 AMISTAD CIVICA dice:

    Seria muy interesante que alguien en alguna cadena de television se decidiera a hacer un programa tipo “diario de patricia”(jeje) en el que los entrevistados se bajaran los pantalones y nos complacieran con una solemne pedorreta.
    Voto por llamarle “Acompañame y liberate de tus prejuicios”…lo podrian patrocinar “Colhogar” o “Escotex”
    JAJAJA…que nervios.

  33. #0 Anonymouse dice:

    La forma de pensar de Moa es muy minoritaria, ergo Moa es bastante más anormal que Zerolo. Con esta gente lo mejor es aplicarles su propia “lógica”.

  34. #0 Game Over dice:

    #32
    cuando están en minoría te atacan con la “Ley Natural”

  35. #0 Fétido dice:

    #1 Fétido
    En este blog se censura.

  36. #0 El Pekata dice:

    Habrá que preguntarle a Pio Moa que es NORMAL en SEXUALIDAD?

  37. #0 Anonymouse dice:

    #33

    La “Ley Natural” se supone que es lo que todos entendemos por naturaleza como correcto o incorrecto y que es entendido así por la mayoría en cualquier civilización y sociedad, independientemente de las costumbres culturales. Si para reconocer la Ley Natural hay que ser el fanático seguidor de una secta asocial lo tuyo ni es Ley Natural ni es nada nada.

  38. #0 Game Over dice:

    #36
    La ley natural es una entelequia.

  39. #0 La Pinpinela Escarlata dice:

    Pues a mí me parece cada uno puede hacer lo que le de la gana con su cuerpo, incluso sentir asco por lo que hacen algunos con él.

  40. #0 Anonymouse dice:

    #37

    Pues claro que la ley natural es una entelequia, pero es que encima usan mal sus propios conceptos absurdos.

  41. #0 Facha Madrileño dice:

    No. La Ley Natural es un intento de recuperar el papel de ley dogmática e incontestable que antes tenía la Ley Divina pero bajo otros caparazones:
    Ej 1: La Naturaleza.
    Ej 2: La Historia: “como Navarra era antes un Reino, ahora tiene el derecho histórico de ser ahora un paraiso fiscal dentro de España.”
    Ej 3: La Tradición: “nunca se ha legislado el Matrimonio homosexual ergo nosotros no podemos hacerlo”.

    Y así más. La falacia de fondo es la misma.

  42. #0 Anonymouse dice:

    Facha Madrileño, la Ley Natural viene de Santo Tomás de Aquino, y se basa en conceptos anteriores. Vamos, que no es algo que se haya inventado ayer para reemplazar a la Ley Divina.

  43. #0 mimenda dice:

    ¿Te refieres a los masocas del cilicio y la penitencia?

  44. #0 mimenda dice:

    Mi 42 es para el 38

  45. #0 abaso dice:

    Mensaje para Pío Moa:
    El problema surge cuando gente como usted salen del armario del fascismo e intentan dominar el espacio público.
    Sus opiniones, por lo general, dan arcadas. Dé usted las gracias por vivir en un sistema ,por el que usted nunca hubiese luchado,
    que le permite decir este tipo de barbaridades fascistoides y encima le protege si cualquiera se cruza con usted por la calle y le escupe a la cara.

    Un saludo.

  46. #0 Fétido dice:

    #40 Facha Madrileño
    Efectiviguonder: el derecho natural es el menos natural de los derechos. Religión, tradición y legislación antediluviana para justificar el inmovilismo y la opresión.

  47. #0 Anonymouse dice:

    Otra cosa es que los de siempre perviertan el concepto de Ley Natural, que en sí es una entelequia, para justificar el inmovilismo.

  48. #0 La Pinpinela Escarlata dice:

    Cuando se habla de ley natural, entre gente leída, se refiere al deber que tiene uno de ayudar a cruzar la calle a un anciano, o a no atropellar a un niño independientemente del ordenamiento legal que haya en un país o en otro. No es una cosa que se haya inventado el PP. “Sus propios conceptos absurdos”, que diría el necio analfabeto. No.

    El origen lo de “ley natural” aplicado a las relaciones homosexuales procede de una mezcla confusa de conceptos: la expresión “ley natural” con la expresión clásica “contra natura” que se ha aplicado tradicionalmente a las relaciones homosexuales masculinas. “Contra natura” en el sentido de que si la naturaleza del acto es procrear, no se consigue engendrar nada con la sodomía masculina.

    Pero hoy en día el término “relaciones sexuales” incluye todo tipo de frotamientos de gónadas y no tiene por qué implicar una gestación: si se llama acto sexual a follar con preservativo, no veo por qué no se puede llamar acto sexual a que alguien se la meta a Anonymouse por el culo. Sexual, sano y hasta romántico.

  49. #0 Anonymouse dice:

    Pimpi, la Ley Natural es un concepto católico, y cuando hablo de ellos me refiero a los católicos, no al PP, borrico. El concepto es absurdo porque no existe ley natural común integrada en el hombre, sino que existen leyes de conveniencia dentro de la convivencia en sociedad.

    “La naturaleza del acto es procrear” es una frase descomunalmente chorra.

  50. #0 Game Over dice:

    #47
    En Esparta la ley natural no era ayudar a cruzar la calle a un anciano o no atropellar a un niño. Y en otros muchos lugares.

  51. #0 mimenda dice:

    m, siempre antes de p!!!
    Hay muchos animales salvajes, no solo mamíferos, que encuentran un placer natural en hacer esos actos contra natura.

  52. #0 Game Over dice:

    Los que la invocan lo hacen como si está viniera “implementada” de fabrica en cada uno. Lo que les pasa es que creen que todos tienen que pensar como ellos, porque es lo natural.

  53. #0 dulaman dice:

    Se nota que a Pio Moa le gustaría acabar con todos los homosexuales a martillazos.

  54. #0 Game Over dice:

    esta no está
    (ni lo ha estado nunca)
    sorry

  55. #0 Anonymouse dice:

    De hecho para muchos pueblos ha sido muy común abandonar a los ancianos cuando estos no pueden seguir el ritmo de la tribu y perjudican al grupo. Y en Esparta a los niños que no salían como los dioses mandaban los despeñaban también por considerarse que debilitaban al grupo.

  56. #0 Game Over dice:

    #50
    los actos de homosexualidad en muchas especies de el reino animal son tantos y están tan documentados que damos por sabido eso.
    Si alguien quiere enlaces… que se los busque, que los hay.

  57. #0 La Pinpinela Escarlata dice:

    #48 Insisto, te falta formación.
    #49 Eres un genio.
    #50 Se encuentra mucho placer en muchos actos sean sexuales o no. Lo de la n antes de la p es para que la gente como tú pique.

  58. #0 Game Over dice:

    #54
    para ellos esa era la “Ley Natural”

  59. #0 Fétido dice:

    #47
    Pimpín: en la antigua Grecia también se producían frotamientos de cualquier tipo de gónadas, inclusive adultos con púberes. Si como reza el derecho natural, la moral no es cambiante sino que inmutable y el derecho tiene que ir impepinablemente asociado a esa moral, ahora mismo podrías estar disfrutando de ese vecinito de 12 años que tanto te pone. Normal que te guste ese enfoque.

  60. #0 Anonymouse dice:

    #48 Insisto, te falta formación.

    ¿Dónde puedo adquirir esa información?

    Insisto, eres tonto, y encima vas de enterao cuando ni tienes ni puta idea.

  61. #0 Game Over dice:

    #56
    Para usted Maléfico. Genio Maléfico.

  62. #0 Anonymouse dice:

    El origen de Ley natural y su marco teórico es eclesiástico

    La definición de ley natural es introducida por Santo Tomás de Aquino quien estipula que es “la participación de la ley eterna en la criatura racional”, es decir: la verdad grabada en el corazón de todo ser humano, y que a su vez integra el derecho natural. (“Suma Teológica”, Prima secundæ, cuestión 91 y 94). De ese modo la ley natural es una ley previa al hombre mismo, universal e inmutable (por semejanza a las leyes físicas o químicas cuya validez universal se puede verificar científicamente, del mismo modo la ley natural es accesible mediante la razón).

    http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_natural

    Para que te informes, que te veo un poco cojo culturalmente, Pimpi, por no hablar de otros aspectos de tu ser.

  63. #0 Anonymouse dice:

    ¿Es usted iusnaturalista, Pimpi?

  64. #0 Anonymouse dice:

    ¿Es usted iusnaturalista? ¿Es usted feo? Conteste primero a la segunda pregunta.

  65. #0 guerrillero dice:

    “#62 Anonymouse dice:

    Julio 1st, 2007 a las 7:33 pm”

    Lo mejor es ser Luterano.

  66. #0 Starman dice:

    Hace mucha gracia que unas gentes que creen en la existencia de seres supranaturales con poderes paranormales tengan la cara de decir lo que es o no es natural. Algo que no es natural, desde luego, es pensar que si se lleja colgado del cuello un trocito de madera a uno no le va a caer un piano de cola en la cabeza.

    Lo del terrorista comunista reconvertido en terrorista fascista es para deportarlo a Eris, como muy cerca. Que un personaje como él, que perteneció a un grupo terrorista, venga a dar clases de lo que está bien y lo que está mal es de juzgado de guardia.

    mimenda: Contranatura. Contranatura es decidir públicamente prescindir del sexo como forma de procreación o de ‘dispersión emocional’. Por suerte la selección natural es sabia, y gracias al celibato se asegura que esos genes defectuosos no sean transmitidos a futuras generaciones.

  67. #0 Wulf dice:

    55# No solo eso, Game Over, sino que además son de una importancia capital en la supervivencia de muchas comunidades animales.

    http://www.seedmagazine.com/news/2006/06/the_gay_animal_kingdom.php

  68. #0 Game Over dice:

    #65
    no se transmiten oficialmente.

  69. #0 Anonymouse dice:

    Por suerte la selección natural es sabia, y gracias al celibato se asegura que esos genes defectuosos no sean transmitidos a futuras generaciones.

    Lo malo es que los que están casados están obligados a sobreproducir para cubrir el cupo.

  70. #0 Wulf dice:

    Si la homosexualidad fuera un comportamiento contra natura, ya se habría encargado la evolución, el FSM o el dios que cada uno prefiera de eliminarlo del código genético, no?.

    Salvo, claro, que… fuera necesario para la existencia de la raza humana, jatetuquecosas 😉

  71. #0 guerrillero dice:

    “#65 Starman dice:

    Julio 1st, 2007 a las 7:39 pm”

    “Por suerte la selección natural es sabia, y gracias al celibato se asegura que esos genes defectuosos no sean transmitidos a futuras generaciones.”

    El problema es que aluego te llegan las familias numerosas del OPUS con 7 u 8 hijos y te estropician la media.

  72. #0 Game Over dice:

    #65 #67
    Sobre eso un chiste. Es de hace muchos años. Un quinto en la mili. Le preguntan ¿profesión del padre? cura ¿Pero colgaría los hábitos? no. solo se los remango.

  73. #0 La Pinpinela Escarlata dice:

    Voy a volver a explicarlo con palabras sencillas que entienda todo el mundo.

    Que decir “ley natural” aplicado a la homosexualidad es una confusión de analfabetos, la ley natural es una construcción intelectual de los únicos intelectuales de la época de Santo Tomás de Aquino (la sociedad era la que era, y los ateos virtualmente no existían; en el marco actual, Santo Tomás quizás hubiera sido ateo). Que de hecho el concepto de “ley natural” es, en su época, un avance contra la religión, frente a la “ley divina” (las cosas son como son, independientemente de la voluntad de Dios). Que la confusión es entre “ley natural” y “contra natura”. Que se decía “contra natura” porque no se engendraba nada. Que hoy, no desde siempre, pero hoy sí, se llama sexo a una serie de frotamientos sin necesidad de engendrar nada. Que desde el punto de vista actual, no hay mayor dificultad intelectual en llamar sexo a que se la metan a Fétido por donde el sol no brilla.

  74. #0 Anonymouse dice:

    Aplicar “ley natural” en serio a cualquier cosa hoy en día es de analfabetos.

    Tú presumes que confundimos “ley natural” con “contra natura”, que es algo que te has imaginado tú porque quieres. Nosotros hablamos de la ley natural no porque nos traguemos semejante chorrada, sino porque es el argumento que usan a diario desde sectores católicos. Si quieres dar el coñazo a alguien dáselo a los de Hazte Oir y similares.

    La ley natural no es un avance sobre la ley divina, pues es solamente una aplicación de la segunda sobre el hombre.

  75. #0 lukas dice:

    En cualquier caso a estos tarados que proclaman los sagrados valores de la heterosexualidad, de la familia tradicional y de esas cosas que pudieran ser tan serias si no las quisieran imponer ni contraponer con otros modos de vida y comportamientos sexuales, pues bueno, habría que recordarles que, por ejemplo, los buitres son ejemplares en ese sentido. O sea, que viven en familia durante toda su vida. Es decir, el señor buitre con la señora buitresa y con sus buitrecitos. Todos felices de cojones. En definitiva, que eso, que ellos también se parecen a los buitres, qué cojones.

  76. #0 Paula dice:

    O_o pero cómo es posible que Pío Moa me siga sorprendiendo????

  77. #0 Eye del Cul dice:

    Espero impaciente un ensayo de “La Sexualidad en la Historia Humana” por Pío Moa.
    La homosexualidad y el puterío comenzaron más o menos cuando los bolcheviques invadieron España en 1934, a ritmo de sardanas. Seguro…

    #11 piezas dice: Julio 1st, 2007 a las 5:49 pm

    Oh, es que la retahila de incongruencias ya la suele colocar otro, o al menos así solía ser. Siempre había por ahí algún Pacofranco, algún Balto o similares que pregonaban por aquí Su mensaje, además con una meticulosidad alemana. No me extrañaría que al final Moa tuviese más lectores aquí en Escolar que en Libertad Digital.

    De todas formas reconozco que tiene su genio. La mayoría de los propagandistas de su cuerda sólo me ponen de mal humor. Moa, en cambio, trasciende las ideologías y entra de lleno en el reino del arte absurdo. Es tan ridículo que cuesta creer que haya alguien que pueda tomárselo en serio, más allá de cuatro requetés tan delirantes como él.

  78. #0 guerrillero dice:

    “#75 Paula dice:

    Julio 1st, 2007 a las 7:58 pm”

    Mira para sorpresas sorprendentes y tomate un valium:

    http://www.abc.es/20070701/nacional-politica/contrapunto-politicas-gobierno-zapatero_200707010307.html

    Una perla de la señora:

    “Yo soy liberal porque me preocupo del bienestar de los ciudadanos y especialmente de los que necesitan más ayuda.”

    Que traducido quiere decir: “me preocupa que los ciudadanos, y sobre todo los más desfavorecidos, no paguen lo que yo pido si quieren bienestar”. Él que algo quiere, algo le cuesta y si manda el PP por partida doble.

  79. #0 Starman dice:

    #72 La Pinpinela Escarlata:

    Basar el funcionamiento de una sociedad moderna en los pensamientos de unas personas que vivieron hace más de mil años es delirante. Si tanto desea vivir en la edad media con leyes basadas en estúpidas supersticiones múdese a Irán y dejenos en paz.

  80. #0 Anonymouse dice:

    Google ha leído el texto de Moa y le da algunas recomendaciones en forma de anuncios.

    Terapia sexual

    Déjanos ayudarte

    Educación sexual

    Problemas de impotencia?

  81. #0 anonimo dice:

    ¿Se puede hacer un googlebombing a una imagen? Sí la respuesta es sí, Pío Moa

  82. #0 étienne dice:

    Para darle asco todo lo relativo a los homosexuales mira que le gusta estar todo el dia dando por el culo………

  83. #0 Plumaplumagay dice:

    Lo de la “desverguenza de los putos y las putas” lo dice por su madre y por su padre, no?

  84. #0 Bacterio dice:

    Soy un tipo violento, cuando leo algo que ha escrito Pio Moa, o Cesar Vidal o que ha dicho Federico Jiménez Losantos me sube como un fuego desde dentro y lo primero que pienso es “¿no es para darle un ostia al tipejo este?”. Después me enfrío y me entra una desazón al pensar que estos tipejos son la referencia “moral” e “intelectual” de una parte significativa de nuestra sociedad. Por último paso a una tercera fase más constructiva, la de pensar en cuán necesitados estamos de una asignatura como la educación para la ciudadanía después de todo el daño que ha echo la moral cristiana durante siglos. Tanto para gente como el como gente como yo…

  85. #0 peryk dice:

    respeto a los homosexuales, pero detesto a las “locas de la vida”…
    los hetero no vamos por la calle gritando o mejor dicho “crispando” (ese termino os gusta mas)lo orgullosos que estamos de ser hetero, por que? por que lo vemos normal y los homosexuales tendrian que ver su condición igual de normal… si ya se no todo el mundo lo ve normal , pero es necesario tanto fetichismo?

    me va a caer la del pulpo…

  86. #0 Wulf dice:

    solo para celebrar que ya no los meten en la carcel ni les aplican electroshocks, pero claro, a lo mejor a usted eso no le parece motivo suficiente

  87. #0 Game Over dice:

    #84
    también existe la contrapartida del “machote” proclamandolo en cada ocasión. Las hostias que ha dado, los coches que ha adlantado, las tías que se ha tirado. ¿o no? ¿es más presentable?

  88. #0 alfredo garcia dice:

    No me gusta ni el papanatas del Moa ni la tiparraca de la Bardén. Encuentro a esa gente abobinable tanto en sus formas como en el fondo de lo que predican. A la segunda ya se le ve el plumero pero me encantaría desenmascarar a esos mequetrefes y aprendices de sociólogos que campan por sus anchas por las editoriales de diversos pelajes esparciendo teorías absurdas y dando importancia a problemas de poca importancia y que no son más que cortinas de humo para enmascarar la poca importancia que la derecha y la izquierda le dan a los problemas reales.

  89. #0 Anonymouse dice:

    Peryko, yo detesto a los que hacen ostentación de lo capullos que son.

  90. #0 peryk dice:

    tranquilo no seas masoca, aunque te creas capullo no todo el mundo te ve de ese modo… yo ya te veo casi flor( y no va con segundas..)

  91. #0 Eye del Cul dice:

    Pues lo mejor no es lo que dice Moa, sino los comentarios de sus lectores:

    Pues bien, ahora llegan estos tipos afirmando que ellos quieren sus órganos no para unirse al otro sexo, no para fundar una familia, no para participar en el misterio, no para usarlos con respeto y veneración, no de acuerdo con la naturaleza, sino literalmente para introducirlos en el conducto de la m.erda de otro igual y dejar allí la semilla de la vida, esteril entre excremento.

    Hablemos, digo, con claridad. Estos tipos son unos tarados. Unos enfermos. No sé si su mal será físico o psíquico, pero la ciencia debería ocuparse de ellos. Y precisamente porque creo que son unos enfermos, no los desprecio, al igual que no desprecio al que padece cualquier otra enfermedad. Al fin y al cabo, todos tenemos cerca algún homosexual.

    Lo que ocurre aquí es que son los propios enfermos los que rechazan con violencia cualquier movimiento de la ciencia en la búsqueda de su curación. Más todavía, como tienen amigos en el gobierno, quieren convencernos de que lo suyo es tan natural y correcto como lo nuestro. Como tienen amigos en el gobierno, quieren convencer de ello a nuestros hijos. Como tienen amigos en el gobierno, meten la mano en el dinero de todos para montar sus fiestas privadas. Como tienen amigos en el gobierno, quieren que sus uniones sean iguales a las nuestras, para luego irse a China y comprar una muñequita de dos años con la que jugar a “familias”.

  92. #0 Fétido dice:

    #84
    Es un discurso que se oye muy a menudo. “Respeto a los gays pero los plumíferos me ponen enfermo”. Pues la mayoría de los avances que esta gente ha conseguido en materia de derechos se los deben a esos “plumíferos”, que en su momento tuvieron los cojones de gritar bien alto su elección sexual, pagando un precio muy caro en muchos casos.

  93. #0 Lordo dice:

    #87 ¿abobinable? ¿Eso de qué viene, de bobina o de bobo?

  94. #0 peryk dice:

    pues como ya han conseguido a base de gritar bien alto… que evolucionen coño que se van a quedar atras con su discurso van a parecer Gaspar LLamazares que va pa tras..

  95. #0 andaqueno dice:

    OT-
    Sorry, es larguísimo, los votos negativos estarán justificados, y encima es OT, pero tenía que ponerlo:

    NOTICIAS OFICIALES
    CIERRE DEL SITIO WEB >
    El sitio web http://www.darketernal.net ha sido cerrado por orden judicial y
    continúa una investigación al respecto contra su webmaster BoRr@sS

    A continuación, les brindamos un detalle de los hechos.
    “Hola a todos.
    Para los que ya le conocéis, no necesita presentación, pero para los que
    no, os voy hablar de lo que ha pasado con nuestro amigo BoRr@sS.
    El día Lunes 25 de junio fue detenido por la policía nacional en la
    puerta de su casa, por delitos contra la propiedad intelectual.
    Él dice que se esperaba que algún día la INJUSTICIA llamase a su puerta,
    pero que no esperaba que fueran 9 policías los que con una orden de
    registro entraran en su vivienda para registrarla. Comenta que pensaba
    que algún día vendrían, no porque él hiciera algo malo, sino porque
    igual que ya se había cometido otras injusticias con cierres de paginas
    similares a las suyas, se imaginaba que algún día le tocaría a él.
    Bueno como os iba diciendo, con orden de registro en mano procedieron a
    subir a la vivienda en la cual empezaron a registrarlo todo.
    Encontraron: 3 discos duros – Un mísero portátil – 3 ó 4 pendrives.

    Se le acusaba de delito contra la propiedad intelectual y, según ellos,
    de ser el pirata informático numero uno de España. (En lo personal
    pienso que BoRr@sS no es un pirata, sino una persona con muchas ganas de
    ayudar, caracterizada por sus ganas de compartir cosas con los demás. Un
    altruista. Quien no conoce el Todo en Uno? Cualquiera con una obra
    maestra de esa clase se hubiera llenado los bolsillos de dinero, en
    cambio él?… El nunca ha pedido dinero a nadie por éste, siempre lo ha
    compartido con la gente sin mas interés que la paz consigo mismo por
    haber ayudado a los demás y hacerles la vida un poquito mas fácil).

    Pero bueno, ahora la ley actúa, para bien o para mal, mejor o peor,
    justa o injustamente, pero la ley actúa! Parece ser que ya no se cometen
    asesinatos, robos, agresiones o demás cosas que todos sabemos que tienen
    mucha más importancia que la de compartir cosas de manera altruista con
    la gente.
    Bueno como os iba contando, después de un registro en su casa le
    llevaron a comisaría y le metieron hasta el miércoles a las 9 am en
    calabozos. O sea para que quede claro, BoRr@sS ha estado detenido desde
    las 4 ó 5 de la tarde, del lunes 25, hasta el miércoles 27 a las 3 de la
    tarde.
    Eso por qué? Por 3 discos duros, un portátil “nuevo” y unos pendrives?
    Para los que os preguntéis… Ahora falta saber el contenido de los
    discos??…BoRr@sS afirma que los discos estaban vacíos o casi vacíos y
    que el contenido de dichos discos no era nada que cualquier usuario de
    un PC no tenga: algunas aplicaciones, unos pocos mp3 y poco más.
    Cuando he preguntado a BoRr@sS que cómo es que el pirata numero uno de
    España no tenía nada más que eso, me ha respondido:

    Qué esperaban encontrar? Un alijo de decodificadores de canal satélite?
    Millones de copias piratas? Muchos ordenadores y muchos discos duros
    llenos de material ilegal? No lo sé, pero lo que no entiendo es por qué
    lo tuvieron tantas horas encerrado.
    Bueno continúo dando datos. Cuando soltaron a BoRr@sS procedieron a
    llamar a la empresa de dominios para pedir el cierre cautelar de las
    paginas y los servidores de BoRr@sS. Entre ellas, la web de
    http://www.darketernal.net y nuestro querido foro. No es un poco raro? Por qué
    no cerraron las webs el día de la detención como hicieron con todos? Qué
    pasa? Que como no han encontrado nada tenían que seguir buscando???
    Pregunté a BoRr@sS qué contenían esos servidores que la policía tanto
    quería y su respuesta fue que no lo sabía, que el mismo estaba
    sorprendidísimo ya que cree ciegamente que los servidores estaban
    prácticamente vacíos o vacíos del todo y que en lo personal piensa que
    como lo tenían como al mayor pirata de España, igual creían que ahí
    tenia cosas ilegales.
    BoRr@sS por esa parte está tranquilo, pero la verdad es que no deja de
    ser un chaval de 25 años que no había cometido ni un delito en su vida y
    lo han tenido 2 días encerrado junto a delincuentes que de ahí entraban
    en prisión por distinto tipo de delitos.
    Qué bonita y buena es la justicia en España, eh? O sea que cara a la ley
    es igual un chaval que comparte archivos de manera altruista que uno que
    está ahí por agredir a la policía, robar, falsificar dinero e incluso
    delitos peores.
    Le pregunté por el trato que le habían dado y su respuesta fue que
    agradecía mucho el trato que le habían dado la policía de Valencia, pero
    que la de Madrid no se había portado muy bien con él. Lo dejaron todo lo
    que pudieron encerrado como a un delincuente cuando podían haberlo
    llevado ante el juez 24h antes.
    Hay que destacar que todo el tiempo que estuvo encerrado lo pasó sin
    comer y sin beber apenas agua. Lo ha pasado realmente mal.
    Para colmo de males, le han cerrado lo que el más amaba, su web y su
    foro, su gente.
    Pero internet no se ha quedado callado ante tal injusticia y todo el
    mundo está hablando del tema y mostrando su inconformismo por este acto
    de INJUSTICIA.
    Ahora tenemos 2 opciones:

    A) Nos dedicamos a decir: Pobrecito, que injusto, etc. etc.

    B) Empezamos a actuar nosotros también e intentamos que BoRr@sS pueda
    recuperar la apertura de sus páginas y salga lo mejor parado posible de
    esto.
    Cómo? Pues con todo lo que tengamos. Amigos Abogados especializados en
    el tema, con aportes económicos, ya que como todos sabéis, BoRr@sS no es
    una persona que se haya llenado los bolsillos y su abogado le pide entre
    4 y 6mil € por llevarle el caso. Así que digo yo…
    Por qué no aprovechamos, ya que como todos sabéis BoRr@sS es de los
    personajes más queridos y más famosos de la red ( por su altruismo ), y
    demostramos que es un tío inocente y que todos tenemos derecho a la
    libertad de expresión y que queremos recuperarla con nuestro amigo
    BoRr@sS y su web.
    Es importante lo de los aportes económicos, porque ya sabéis que cuanto
    mejor sea su abogado mejor saldrá parado de todo esto.
    Amigos, pensar en el Todo En Uno, en todo lo que nos ha enseñado como
    persona y como informático, desde aquí hago un llamamiento a todo el
    mundo. Ha llegado el momento de demostrar a BoRr@sS ( Manuel para los
    amigos ) que no está solo en esto y que vamos hacer todo lo posible por
    ayudarlo.
    ESTA ES LA CUENTA DONDE PODEIS AYUDAR A QUE BORR@SS TENGA LA MEJOR AYUDA
    POSIBLE. ES DE PAYPAL: borrassayuda@hotmail.com
    EN CONCEPTO ponéis DONACION-ESTAMOS CONTIGO
    De nuevo quiero que os quede claro que todo lo que hagáis por internet,
    ya sea comentar lo buena persona que es, lo que os ayudado a todos en
    nuestro nivel intelectual y lo más importante de todo, que nunca ha
    pedido nada a cambio, es importante y de ayuda.
    BoRr@sS, eres lo más grande de la RED y no te vamos a dejar solo en esto.
    Todos los webmaster que tengan webs, blogs y demás cosas que por favor
    pongan esta noticia por ahí para que todo el mundo la lea y todo el
    mundo ayude.
    Os recuerdo que cuando han cerrado otras páginas BoRr@sS ha estado ahí
    para ayudaros y siempre ha mostrado su indignación con el trato que se
    os ha dado a todos aquellos que defendéis la libertad de expresión a
    través de páginas web.
    Os imagináis formatear el ordenador sin el Todo En Uno?… Yo lo usaba
    poniendo mi licencia legal y me era de mucha ayuda, ahora qué vamos a hacer?
    Recordad además la cantidad de dudas que se esfumaban tras pasar un
    ratito leyendo por sus foros. Madre mía!!
    COMPAÑEROS, COMPAÑERAS, HA LLEGADO EL MOMENTO DE QUE SE NOS ESCUCHE A
    TODOS, VAMOS A PARARLES LOS PIES YA!!!
    PS: BoRr@sS está pendiente de juicio, así que cuanto antes actuemos
    mejor que mejor. La ultima cuenta suya de mail que sé es ésta:
    borrass2007@hotmail.com por si queréis decirle algo.
    AHORA NOSOTROS TAMBIEN ACTUAMOS”.

    +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    Texto escrito por BoRr@sS, el Webmaster de DarkEternal

    Bueno… Hoy quiero comentaros un poco por encima lo que es la vida de un
    webmaster…
    – Esto es una pequeña reflexión que quiero compartir con vosotros debido
    al tema de los cierres de múltiples paginas españolas de intercambio de
    archivos y de la consecuencia que están sufriendo sus webmasters… –
    Cómo es la vida de un webmaster? Cómo es el día a día de esas personas
    cuya meta diaria no es otra que la de ofrecer antes que nadie lo mejor
    para sus visitantes?
    Voy a intentar haceros entender, por medio de este texto, que esas
    personas que acusan de ser delincuentes INFORMATICOS, no son más que
    personas con muchísimas ganas de ayudar compartiendo todo lo que está al
    alcance de su mano.
    Los acusan de lucrarse con el dinero que reporta tener publicidad en la
    página y de vender software, juegos, películas y todo tipo de materiales
    con copyright.
    Nada más lejos de la verdad….Conocéis alguien que le suba las bolsas de
    la compra a una anciana hasta el octavo piso, sin ascensor solo por los
    clásicos 2€ que te suele dar la mujer de propina? No verdad? Si lo
    hacéis es simplemente por sentiros útiles ya que sentiros así os hace
    estar a gusto con vosotros mismos.
    Llevo muchísimos años en esto y os aseguro que no conozco a ningún
    webmaster que se haya hecho rico a costa del dinero que saca de la
    publicidad de su página…
    ¿Qué pasa?… Que encima que dedican la mayor parte de su tiempo en ayudar
    a la gente tienen que pagar los servidores de su bolsillo? Y en el caso
    de algunos pocos que ganan un poco más de la cuenta y les sobra para
    darse un capricho, no se lo merecen? Por coger la propina que les da la
    publicidad ya están vendiendo la información y ya son delincuentes? Yo
    creo que no…
    Son la 01:00 am y estoy comprimiendo unos manuales que he encontrado muy
    útiles para publicarlos en la pagina con la intención de que aquellos
    que quieran enriquecer su mente, lo puedan hacer sin tener que pagar
    unos miles de € para poder asistir a algún curso en el cual le enseñen
    lo mismo que le podemos enseñar GRATUITAMENTE y con mucho gusto en esta
    página ( quien dice esta página dice cualquier otra ). Soy un
    delincuente por esto? Por qué? Porque estoy quitándole un cliente a una
    academia de informática? Se va a morir de hambre el profesor de la
    academia por mi culpa? No creo… pero si es así que quede claro que mi
    ignorancia es la que no me deja ver el daño que causo y que tras mis
    actos no se esconde el lucro…
    Como decía es la una de la mañana ( ahora la 01:08 ) de este domingo 09
    de abril de 2006, tengo 24 años y os mentiría si os digo que se me
    ocurren mil cosas que estar haciendo antes que estar compartiendo cosas
    con vosotros, ya que las ganas de ayudar y compartir no me dejan pensar
    en otra cosa. Soy por esto un delincuente? Quizás un enfermo? La verdad
    no me considero ninguna de estas dos cosas. Podría estar tomando algo
    con los amigos, viendo una película con la novia, etc… Pero estoy aquí
    haciendo lo que mejor se me da… COMPARTIR y encima esta noche me quedaré
    sin el cariño de mi novia, ya que ésta dice que la engaño con el
    ordenador… jeje, tantas horas aqui…
    Esta página, y su webmaster, ha pasado muchas etapas… Creé Dark Eternal
    apenas 12h después de aprender a grabar juegos de PlayStation
    ¿Y qué me empujó a aprender a hacer copias de los juegos?
    (A) – Ser un pesetero que no quería gastarse 10mil PESETAS ( 60€ ) en un
    juego
    (B) – El dinero que podía ganar vendiéndole juegos a todos mis amigos?
    (C) – La comisión que me daba Sony porque al poderse jugar a juegos
    grabados en su consolas estos vendían más consolas?
    Pues no señores… ninguna de las respuestas citadas anteriormente son
    correctas. Ya que era muy joven para ser pesetero ( A ). Sí queria ganar
    dinero, porque creé una pagina para enseñar gratuitamente a todos a
    hacer lo que yo hacia?. Lo normal es ocultar la información para
    monopolizar el asunto y lucrarme hasta las cejas (B). Sony no sabia ni
    que existo…
    La respuesta correcta a la pregunta es que por desgracia a mis padres no
    les quedaba dinero a final de mes, ni a final de año para comprarme un
    juego, ya que tenían que alimentar a 5 hermanos. ¿Qué pasa? Que yo por
    ser pobre no tengo derecho a disfrutar de un juego? De una película? Iba
    a matar de hambre por esto a los empleados de KONAMI ¿?, a las grandes
    estrellas de hollywood tal vez?
    Pues estoy seguro que el 90% de gente que baja un juego de Internet lo
    hace porque tiene el mismo problema que tenía y tengo yo. Por eso mis
    ganas de ayudar a esa gente me empujaron a crear una página, como ésta!
    Para que todas aquellas personas que no puedan permitirse económicamente
    disfrutar de un programa, lo puedan hacer igualmente.
    Claro está que las cosas no son blancas o negras, quién lo hace mal?
    Pues lo hace mal la empresa de diseño que económicamente es una empresa
    estable y no se compra el Photoshop original, cuando usa éste para
    vender diseños creados con este programa. Lo hace mal el VIDEOCLUB o la
    CASA DE JUEGOS que alquila o vende copias y no el chiquillo de 14 años
    que sale del colegio con la ilusión de pasarse el FINAL FANTASY que ha
    bajado de Internet. PERO POR EL AMOR DE DIOS!!!!
    A quién no le gusta tener las cosas originales? Ahí con su tapita, sus
    instrucciones, su cajita… ainsssssssssss!!! A mí me encanta!!!, pero hay
    veces que la vida no te da para más y tienes que recurrir a alternativas
    para recuperar un poco del derecho humano que nos quita día a día la
    falta de €uros.
    Somos delincuentes por esto? Sois asesinos que matáis de hambre a
    Alejandro Sanz por bajaros su mier** de disco? Yo no sé vosotros, pero
    yo no he visto nunca una noticia que diga que un empleado de una gran
    empresa se muera de hambre porque alguien haya bajado su material de
    Internet…
    Que vayan a por las grandes empresas que tienen muchos € para pagarse un
    buen abogado y que dejen a los pobres en paz. Os imagináis al webmaster
    de alguna web en la cárcel compartiendo celda con un asesino, sólo por
    el hecho de que colgó unos MP3 en la red? Sería un poco cómico no? Como
    dijo alguien una vez… “Si bajas un CD en mp3 de la red te meten en la
    cárcel, pero si vas al corte inglés, robas toda una discografía y te
    pillan!!! No pasa nada, porque es hurto… ” Claro está que con esto no os
    quiero animar a robar, sólo es un pequeño ejemplo.
    Bueno sólo me queda decir que por toda mi “carrera” de pirata, ladrón,
    delincuente o como me queráis llamar, llamé gratis en las cabinas con
    tarjetas que me creaba, jugué a juegos que no eran originales en mis
    consolas, vi a mi querido equipo de futbol (Valencia C.F ) en un canal
    de pago por visión sin pagar un solo €, use el Photoshop para quitarle
    los ojos rojos a la foto de mi hermana y el Dreamweaver para crear esta
    página sin tener licencias legales y sabéis que…?
    SIGO SIENDO POBRE!!! SI SI, TENGO MENOS DINERO QUE EL CUÑADO DE ROCKY,
    VIVO DE ALQUILER Y CADA DIA SOY MAS FELIZ POR COMPARTIR COSAS CON VOSOTROS.
    PS: Os habéis parado alguna vez a pensar todo lo que habéis aprendido
    desde que empezasteis a visitar esta página? Habéis tenido que dejar de
    madrugar y de trabajar por todos los € que habeis ganado con lo que
    descargáis de esta pagina? Si pensais un poco en todo esto, os dareis
    cuenta de que teneis que cuidar mucho a los webmasters.
    BoRr@sS

  96. #0 Peter Knife dice:

    “me va a caer la del pulpo…”

    Con las idioteces que dices, que te esperas, criatura?

  97. #0 NatXoX dice:

    #64 guerrillero dice:
    Julio 1st, 2007 a las 7:38 pm
    Lo mejor es ser Luterano.

    Por donde el útero,
    y por el ano.

  98. #0 Miss Sinner dice:

    Pío Moa, historiador evidentemente tarado.

    ¿Qué formación tiene ese “señor” para afirmar que es historiador?
    Por leer unos libros y escribir mentiras uno no es historiador. Esa palabra sobra.

    Qué se puede esperar de alguien que se atreve a compararse con Pierre Vilar, de alguien a quien alaban De la Cierva diciendo es un historiador serio y riguroso […] nos permite ver que la historia española sigue viva, siendo magníficamente estudiada y vendiendo mucho, César Vidal con Antiguo militante de formaciones de izquierdas, incluido el GRAPO, pocas personas hubieran podido pensar que alguien tan extraviado hace años alcanzara cumbres de lucidez y sentido común como las transitadas por él en sus libros. (…) La lectura de Moa es sabrosa, interesante y luminosa. No requiere -salvo la excepción ya señalada- de grandes conocimientos previos para poder entenderlo y aprovecharlo. […] y la Wikipedia (todos conocemos la “alta calidad” e “imparcialidad” de esta enciclopedia en su versión española) incluye a Stanley G.Payne, pero no he sido capaz de extraer una frase en la que se refiera a él (se dedica a divagar sobre la cerrazón del mundo universitario español).

    Ese hombre es un farsante, un jeta y un impresentable. Se dedica a juntar unas cuantas frases propagandísticas, a difundir mitos trasnochados y a manipular la Historia en beneficio propio y de sus inclinaciones políticas. No es muy difícil desmontarle, pero dado el amplio eco que encuentra entre sus hordas de fans histéricas cuando brama sus gilipolleces, sí lo es el conseguir que deje de decir barbaridades y se lucre con ello.

    Basta ya de darle alas y publicidad a este tipo de “gente”.

  99. #0 peryk dice:

    y tu que opinas? cachorrillo…

  100. #0 Anonymouse dice:

    Peryko, a mí me molesta la gente que tiene pinta de ser reaccionaria. Que lo sean, vale, pero que vayan por la calle haciendo ostentación de ser conservador me ser reaccionarios, que eso es de un mal gusto que te pasas.

  101. #0 AMISTAD CIVICA dice:

    Para el post 5 de Fetido:
    Mejor podriamos convenir en que serian la version “casposa” de “Faemino y Cansado”…jeje.

  102. #0 Anonymouse dice:

    Peryko, a mí me molesta la gente que tiene pinta de ser reaccionaria. Que lo sean, vale, pero que vayan por la calle haciendo ostentación de ser reaccionarios, pues no, que eso es de un mal gusto que te pasas.

  103. #0 El Pekata dice:

    El discurso del Sexólogo Pio Moa (estuvo en la cárcel, ¿no? ¿tuvo novios?) se puede manipular sustituyendo lo que a tí te interese:

    =====================
    UN GAY OPINANDO DEL FORO DE LA FAMILIA:

    “El problema surge cuando salen de la intimidad y pretenden dominar el espacio público. Cuando pretenden equiparar, incluso por ley, formas de sexualidad evidentemente taradas con las formas normales, más aún, exponiendo las primeras como ejemplo y motivo de orgullo, con amplio gasto de fondos públicos (¿ven la importancia de la “libertad económica”?). Y, peor todavía, cuando esas personas se empeñan en dictar las normas morales y “educar” a nuestros hijos según sus “libertades”.

    No es este un tema menor, ni muchísimo menos. Pero a menudo la gente corriente, que ve estas grotescas manifestaciones y aportes teóricos como una ofensa intolerable, se queda paralizada ante la osadía y la desvergüenza de los DEL FORO DE LA FAMILIA, tan orgullosos de serlo y tan dueños de los medios de masas. Por eso es necesario un discurso claro y convincente de réplica, y las acciones correlativas, que frenen esta invasión de la basura.”
    ==========================

    SEÑOR CON PELO QUEJÁNDOSE CONTRA LOS CALVOS CON BIGOTE (COMO PIO MOA)

    “El problema surge cuando salen de la intimidad y pretenden dominar el espacio público. Cuando pretenden equiparar, incluso por ley, formas de APARIENCIA evidentemente taradas con las formas normales, más aún, exponiendo las primeras como ejemplo y motivo de orgullo, con amplio gasto de fondos públicos -DESFILE DE CALVOS SIN COMPLEJOS- (¿ven la importancia de la “libertad económica”?). Y, peor todavía, cuando esas personas se empeñan en dictar las normas morales y “educar” a nuestros hijos según sus “libertades” (“HIJO NO TE ATORMENTES POR SER CALVO”)

    No es este un tema menor, ni muchísimo menos. Pero a menudo la gente corriente, que ve estas grotescas manifestaciones y aportes teóricos como una ofensa intolerable, se queda paralizada ante la osadía y la desvergüenza de los CALVOS CON BIGOTE, tan orgullosos de serlo y tan dueños de los medios de masas. Por eso es necesario un discurso claro y convincente de réplica, y las acciones correlativas, que frenen esta invasión de la basura.”

    ========================

    HORTERA QUEJÁNDOSE CONTRA LOS PIJOS

    “El problema surge cuando salen de la intimidad y pretenden dominar el espacio público. Cuando pretenden equiparar, incluso por ley, formas de APARIENCIA evidentemente taradas con las formas normales, más aún, exponiendo las primeras como ejemplo y motivo de orgullo, con amplio gasto de fondos públicos -DESFILE DE PIJOS SIN COMPLEJOS- (¿ven la importancia de la “libertad económica”?). Y, peor todavía, cuando esas personas se empeñan en dictar las normas morales y “educar” a nuestros hijos según sus “libertades” (“OSEA HIJO ESO TE LO VAS A COMER POR SNOOPY”)

    No es este un tema menor, ni muchísimo menos. Pero a menudo la gente corriente, que ve estas grotescas manifestaciones y aportes teóricos como una ofensa intolerable, se queda paralizada ante la osadía y la desvergüenza de los PIJOS, tan orgullosos de serlo y tan dueños de los medios de masas. Por eso es necesario un discurso claro y convincente de réplica, y las acciones correlativas, que frenen esta invasión de la basura.”
    =======================

    VIVE Y DEJA VIVIR, PIO PIO

  104. #0 Fétido dice:

    #100 AMISTAD CIVICA

    Es que esos no cantan (bueno, en la de Arzobispo de España un poco…) y Moa y Pujalte son barítonos.

  105. #0 carlos dice:

    y yo me pregunto… que hace un terrorista del GRAPO hablando de libertades y tal?

  106. #0 La Pinpinela Escarlata dice:

    #92 Lordo dice:
    Julio 1st, 2007 a las 8:51 pm
    #87 ¿abobinable? ¿Eso de qué viene, de bobina o de bobo?

    Pues viene de bobo, de bobo solemne, para m

  107. #0 La Pinpinela Escarlata dice:

    #92 Lordo dice:
    Julio 1st, 2007 a las 8:51 pm
    #87 ¿abobinable? ¿Eso de qué viene, de bobina o de bobo?

    Pues viene de bobo, bobo solemne:

    http://www.youtube.com/watch?v=SQGQzCsp4Zg

  108. #0 Etólogo dice:

    #97

    Sacto, Miss.

    Yo ya le pedí comillas a Don Javier, pero se conoce que no lo ha visto.

  109. #0 El Pekata dice:

    #102 Pekata

    Quería demostrar que en un discurso intolerante lo único que cambian son el sujeto y el objeto directo. El resto es siempre lo mismo.

    Y la pregunta es…

    ¿Se tolera Pio Moa a sí mismo o se flagela por las noches?

  110. #0 Tanacé dice:

    Nunca entenderé el dolor que ha dejado tras de sí esa injusta moral de herencia ultracatólico en tantas y tantas cabezas.
    Pío Moa se vanagloria bastante de que él es un recto señor de moral intachable, hasta el punto de adjudicarse mérito propio de ultracatólico por asistir, siempre que puede, al Valle de los Caídos a reflexionar y orar… Escribe, de hecho en el portal de los amigos de ese Valle construido con las manos de presos de un campo de concentración..
    Me enseñaron en mi casa que los historiadores eran profesionales de la Historia que recopilaban la misma para que nunca se olvidara, para que el pasado formara parte del presente y del futuro, para que nunca olvidáramos lo que nos había ocurrido y así no cometer los mismos terribles errores del pasado.
    Y ahora, don Pío Mora recrimina la libertad sexual. Porque es inmoral.

    Llega un momento en el que no nos queda más remedio que recordar.
    Recordar cuando éramos unos enanos y estudiábamos en esos colegios de curas y monjas que en la década de los 70 quisieron controlar nuestras vidas. Todos los miércoles, misa. Todos los martes y jueves, clase de religión. Y el país cambiaba a nuestro alrededor sin que nadie pudiera pararlo mientras ellos se agarraban con fuerza al rosario sin soltar el látigo de siete cabezas con el que adoctrinaban a sus alumnos.
    Llega un momento en el que no nos queda más remedio que recordar, sin necesidad de ser historiadores.
    Recordar que esos mismo curas que nos hablaban de la única moral y ética posible eran los mismos que cuando confesábamos nuestros pecadillos de niñas de 10 años nos sobaban las piernas hasta el mismo elástico de la ropa interior. Y que esas monjas a las que se lo contamos nos hicieron callar y nos obligaron a no decir nada a nuestros padres. “Estás equivocada”, me soltaron, ” el Padre Urbano sólo querría colocarte la gomilla de la braga que siempre la llevas retorcida de tanto jugar, que eso es lo único que te interesa: jugar”.

    Llega un momento en el que no nos queda más remedio que recordar.
    Recordar que esos mismos curas y esas mismas monjas son las que esgrimen similares pensamientos que este señor a la hora de vilipendiar, insultar y agredir a los que un fin de semana al año pasean con orgullo sus amores y amoríos. Sus ganas de poder ser libres, de no ser apaleados ni insultados por amar a alguien. No por hacerle daño físico o moral, sino por besar, querer, abrazar y amar en definitiva a otra persona de su mismo sexo.

    Supongo que a don Pío Mora mi amigo Iñaki le parecerá un pervertido por haberse enamorado los últimos 4 años de un hombre al que ama, respeta, ayuda y sostiene. Odiará a Elena y Bea por haber tenido una hija y que ella se críe en una casa con dos mamás que la adoran y educan entre los valores de respeto, libertad y cordura.

    Pero seguirá defendiendo la moral y ética esgrimida por ellos. Esa moral de baratillo y de formas, de apariencias y silencios, de rosario y cilicio. De niñas que callan y lloran en silencio en sus camas por la noche.
    Basta ya, por favor.
    BAsta ya.

  111. #0 neike dice:

    Atentos a este:

    LA GRAN FAMILIA

    «El mismo día del orgullo gay vimos en mi casa la película, de 1962,”La gran familia”. Chencho, el pequeño de una familia de quince hermanos, se pierde un día navideño por la Plaza Mayor de Madrid. En medio de la angustia familiar, Críspulo -otro hermano de unos seis años- tiene una idea. Cambia su carta a los Reyes Magos, tacha todos los juguetes y les pide una sola cosa: que encuentren a Chencho. Así ocurrió finalmente. Críspulo, un apasionado de la pirotecnia casera, nose olvida de tirar al cielo un cohete donde ha pintado “Gracias, Dios”. Al volver a ver esta película tuve que frenar una reacción de tristeza ante la situación moral que hoy se vive en España. Pensaba… Algo más hay que hacer. Me parece que la actitud de Críspulo puede dar algunas pistas»

    Se admiten interpretaciones [º_º]

  112. #0 El Pekata dice:

    #108 Pekata

    La gente que no tolera a los demás no suele tolerarse a si mismo tampoco, siendo perfeccionistas y obsesivos-compulsivos.

    Quizá debería relajarse consigo mismo y empezar a pasar un poco más de lo que hagan los otros.

  113. #0 Kuryakin dice:

    La Ley Natural entendida por los ortodoxos judíos implica el no afeitarse un pelo de la barba.

    Nacemos desnudos porque la madre naturaleza lo quiere así, y nos vestimos porque sentimos frio y no queremos sufrir, tenemos inteligencia y sabemos que tapandonos con la piel más gruesa de otro animal, no lo sufrimos, asi que matamos al animal, nos comemos su carne, y usamos su piel para taparnos.

    Pío Moa comete una aberración contra la ley natural afeitandose parte de la cara y dejando que en otra parte el pelo crezca.

    Si viviera en un estado ortodoxo judío, le obligarían a no afeitarse ni un pelo, y encima a llevar un ridículo sombrero, una levita absurda y a rezar cara a la pared en determinados días y horas.

    ¿Habrá diferentes leyes naturales segun sea S. Agustin, el Coran y la Torah quienes las definan?

  114. #0 Peter Knife dice:

    #98

    Que lo tuyo es homofobia, simple y llanamente. Así que no lo disfraces.

  115. #0 La Pinpinela Escarlata dice:

    #94 andaqueno

    Si te parece que distribuir programas propietarios en una página con publicidad es una actividad inocente y sin consecuencias judiciales la llevas clara.

  116. #0 La Pinpinela Escarlata dice:

    Y evidentemente tu amigo ha sacado un beneficio económico de origen publicitario de la distribución de productos creados por otros: se le ha caído el pelo.

  117. #0 Don Severiano dice:

    “Por eso es necesario un discurso claro y convincente de réplica, y las acciones correlativas, que frenen esta invasión de la basura”

    Acciones correlativas, jé. Y menta el tipo que reventó la cara y la cabeza de aquel guarda de seguridad con un martillo; Don Pío Moa, querido ¿ex?-terrorista. Eres el menos indicado para hablar de libertades, ya que tus manos estuvieron, están y estarán manchadas de SANGRE siempre.

    Así que hazte/nos un favor: vóta si quieres al PP, a la Falange, a la extrema derecha alemana, a los gemelos polacos o al cuñado de Bush, pero deja de crear cátedra sobre temas de los cuales no tienes ni la más remota idea. ¿Sabes qué es lo que me reconforta?, que cada vez sois menos y peores los que pensais así … you know, de ahí a la extinción hay dos telediarios (de los de su Urdaci querido, por supuesto xDDDDDDD).

  118. #0 guerrillero dice:

    “#96 NatXoX dice:

    Julio 1st, 2007 a las 8:58 pm”

    Joder, sólo has tardado 1 y 20 minutos en estroperame un buen chiste.

    Equidistaní, go home. ;–)

  119. #0 Malena dice:

    La verdad, me da mucha repugnancia encontrarme aquí con un post referente al bichejo viscoso.

    A estas alturas, no me parece suficiente con reflejar sus patochadas y divertirnos mucho con los estupendos comentarios que leo aquí, porque que no merece tanta atención el susodicho.

    A estas alturas creo que es necesario posicionarse, hay dos caminos: el olvido más absoluto o la guerra.
    Hay material y arte aquí para derrochar.
    Para ridiculizarlos, no hace falta nadie, ellos solos van al precipicio.
    La gente sana se da perfectamente cuenta de todo.
    Y los otros no van a venir aquí a convencerse de lo que no quieren ver.

  120. #0 guerrillero dice:

    “#115 La Pinpinela Escarlata dice:

    Julio 1st, 2007 a las 10:04 pm”

    “se le ha caído el pelo.”

    De donde?
    La calvicie se hereda, por cierto?
    No será como lo de ser homosesuá, hetero o estéreo?

  121. #0 guerrillero dice:

    Y digo yo,

    Los Luteranos son estéreos?

    Vaya mierda de Domingo de Rebajas, joder.

  122. #0 Semuá dice:

    Pues para mi, todos estos que abominan de la homosexualidad, me parece que solo son unos mariquitas reprimidos del tipo C Vidal, losantos, piyei…

  123. #0 AMISTAD CIVICA dice:

    Ah! bueno…. 103 Fetido… pues en ese caso yo los consideraria los nuevos “Hermanos Calatrava” …lo que la verdad no sabria decir cual de los dos es “El Feo”…jiji.

  124. #0 Fétido dice:

    #110 neike

    Interpreto que esta gente está más pallá que paquí.

  125. #0 Fétido dice:

    Y que Críspulo acabó de drag-queen porque los reyes magos se confundieron y un par de años después le regalaron una Nancy. Pensó “es otra señal del Señor”.

  126. #0 AMISTAD CIVICA dice:

    Para 35 Pekata…pues el misionero…jiji.

  127. #0 Game Over dice:

    A algunos lideres políticos ultracentrados se les puede ver haciendo gestos del tipo “yo tengo amigos que son homosexuales”, para demostrar lo modernos que son. La frase continua siempre con un “pero”. No falla.

  128. #0 Kuryakin dice:

    #126

    Otra perversion del lenguaje, si te fijas.

    Tendrá “conocidos”.

    Si tuviera “amigos”, comprendería la naturaleza de la cuestión de la homosexualidad, y no hablaríamos de lo que estamos hablando; no habría “peros”, ni necesidad de disculpa alguna.

  129. #0 Sólo un gay dice:

    Totalmente de acuegdo con Pío. Esto está lleno de gays. Aquí el único que puede seg gay soy yo, Juan Caglos gay de España.

  130. #0 lukas dice:

    Si el hijoputa de Edgar Hoover hubiera salido del armario a tiempo, para empezar no se hubiera convertido en un gran crminal y un monstruo de hipocresía, y un gran número de personas se hubiera evitado muchos sufrimientos. Es uno entre miles de ejemplos. Quizás Hitler sea otro, no me extrañaría. Esto bastaría para comprender que el homosexual se tiene que manifestar con naturalidad y como le nazca de dentro. Como en cualquier otro colectivo, hay variedad. Creo que es muy sano que unos se disfracen y alardeen de su condición, como se dice por algún lado, y otros estén más tranquilitos. ¿O es que algunos no van a entender nunca qué es la democracia? ¿A dónde nos han conducido la represión y la intransigencia?

  131. #0 donperignon dice:

    Se recomienda la lectura de ANTI-MOA , del reconocido Historiador (con mayúsculas!) Alberto Reig Tapia, quien pone a cada uno en el lugar que le corresponde, empezando por Don Pío Machamartillo y continuando con su “padrino” Ricardo De la Cierva… recomendable lectura, de verdad! Por higiene mental.Además està escrito con bastante fina ironía…

  132. #0 guerrillero dice:

    “¿A dónde nos han conducido la represión y la intransigencia?”

    A tener un Gobierno del PSOE.

    Vale era broma. el Zapapotter va a sacar la varita mágica y expulsará a los malvados que Gobiernan malamente en Madrid y en Valencia.

    Me encanta la ciencia ficción.

  133. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Sé que con un montón de carne en la barriga es más fácil pero que gran favor nos hace el coasesino del Moa escribiendo las memeces que escribe…
    “Los putos y las putas…” Sinceramente el trabajo sexual sólo se puede ver enaltecido con las críticas de este menguado. Prostitución pura y dura es llevar un martillo para rematar a un policia por la dictadura del proletariado y años después alabar el fascio redentor con sonrisa pederasta. Contra Pinto Monas se vive mejor, por lo menos yo… Sinceramente me gustaría que tuviera más estilo (escribe como un mono subbeta angustiado en época de celo) para rayar lo que hay de asqueroso en el mundo.

  134. #0 guerrillero dice:

    “#133 Carlos Arrikitown dice:

    Julio 2nd, 2007 a las 1:08 am”

    Muy bien dicho y explicaó.

    Y aquí hace un calor de huevos.

    Aparte de que esta mierda de gobierno no controla ná, hace un calor de huevos. El gobierno ni controla el Euribor, ni la fantasía del IPC, (y eso que se lo inventan) ni leches. Gracias a que en la oposóción son más gilipollas, aunque parezca mentira.

    Seguro que a nadie se le ocurre proponer lo de colgar a todos los políticos por sus partes pudendas.

  135. #0 Malena dice:

    Escolar, tu más ferviente “admirador” te da las gracias ardientemente:

    http://etimologias2004.blogspot.com/2007/07/escolar-gracias-por-la-propaganda.html

    😀

  136. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Ningún gobierno controla na de na guerrillero.
    El único gobierno, definido como tú quieres, son los resultados trimestrales de las acciones de Tetrabrik…
    Ni siquiera (want you?) envalentonándose se me puede acusar de equidistaní, tazvierto. La oposición, según tú defines, es la pus del rancio abolengo del olor a pis. Primero acabamos con la iglesia católica y luego hablamos de política. 😉

  137. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #135
    El más tonto de los capillitas sin cumplir los objetivos busca desesperadamente retroalimentación blanca. Nunca!!!!
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  138. #0 obvia_mente dice:

    Las mujeres de los Píos Moas no creo que piensen lo mismo. Pero bueno, que sigan fingiendo orgasmos.

  139. #0 FuzzyLogic dice:

    #111 neike

    Lo único que se me ocurre es que los de Hazteoir, la Mona, y demás barandas podrían juntar uns ahorrillos y comprarse el Saturno V del museo de la NASA, montar una lanzadera en Cuatro Vientos o donde les dejen, pintarle “para DIOS” en un lateral y llenar la carga de pago de dibujos de niños y papeles con buenos deseos del tipo de “Padre Omipotente, ayúdanos a defender la Constitución, la Libertad y el Estado de Derecho” o “Niño Jesus, mata a todos los rojos”.

    Es una idea.

  140. #0 FuzzyLogic dice:

    *Omnipotente

    Demonios…

  141. #0 jaz1 dice:

    #138 obvia_mente dice:
    Las mujeres de los Píos Moas no creo que piensen lo mismo. Pero bueno, que sigan fingiendo orgasmos.

    ————————–

    que quieres decir????????? que no son “hombres hombres” jajajajajajajaja:))))))))))) :)

  142. #0 Fer dice:

    De terrorista a terrorista mediático

  143. #0 Defender dice:

    En los comentarios de Pío Moa El Criti está que se sale

    “Y encima esta barbaridad la ha montado Gallardón y Esperanza Aguirre en la comunidad de Madrid, que verguenza dios mio, que basura de sociedad estamos fomentando, si al final los islamistas tendrán razón, la decadencia de nuestra sociedad aumenta a pasos agigantados.”

    “Y pensar que todo esto lo han autorizado Gallardón y Esperanza Aguirre, con este PP de centristas no vamos a ninguna parte, el PP ha pasado a ser parte del problema.”

    “Y luego tendremos que oir a la COPE pedir el voto para el PP. Lo que tendría que hacer la COPE es exigir la expulsión del PP de Esperanza Aguirre y de Gallardón por consentir la celebración de semejantes atentados contra la moral y el orden público, porque eso no ha sido una manifestación para reclamar derechos de ningún colectivo, ha sido un atentado contra el orden público y la moral.

    Muchos ya avisamos de la necesidad de partidos como AES, con este PP de centristas no vamos a ninguna parte. Si el PP pretende ganar las elecciones con estos comportamientos lo lleva crudo, la verdad.”

    Pidiendo la expulsión de Espe y Gallardón del PP!!! Y llama a Espe centrista!!! Definitivamente, el PP y sus colegas mediáticos han hecho resurgir la extrema derecha. A este paso el PP no competirá por el voto centrista con el PSOE si no por el voto extremista con Falange o AES

  144. #0 AMISTAD CIVICA dice:

    La Derecha esta en guerra contra la etica constitucional,Rechaza el parlamento la peticion “populista” de retirada de la asignatura “Educación para la Ciudadanía” y acto seguido:

    “”Doña Espe rompe la baraja y se va al monte””

    Proclama a Madrid “región exenta de Educación para la Ciudadanía”

    Sostiene Esperanza Aguirre que “está decidida a que quien quiera hacer una objeción de conciencia a la asignatura de Educación para la Ciudadanía en Madrid la pueda hacer”. Añade que en su Comunidad se han “elaborado normas de la administración educativa de tal modo que ni siquiera se aplicará la Educación para la Ciudadanía” y que, a tal efecto, ha retrasado la puesta en práctica de esa asignatura para el curso 2008-2009, cuando ya habrá ganado Mariano Rajoy”.
    O sea, que la señora marquesa consorte y presidenta del Gobierno autonómico madrileño tiene la desfachatez de explicar a los ciudadanos cómo son sus planes para incumplir la Ley. ¿Se nos habrá hecho soberanista doña Espe? No lo parece, aunque haya convertido Madrid en una especie de Alcázar de Toledo. Al grito de Madrid no claudica, Madrid no se rinde, Madrid aguanta, Aguirre juega a heroína de estar por casa. De lo que se trata es de joder, por emplear un lenguaje castizo o cheli, muy de aristócrata populista.
    ……….
    seguid leyendo el articulo de Enric Sopena en el plural.

  145. #0 Witiza dice:

    El Mundo hace un bien tratamiento de la marcha gay
    http://www.elmundo.es/movil/elmundo/2007/06/30/madrid/1183239464.html
    Dan un millon y medio de asistentes. Cifra de la organizacion. ¿les habra impresionado el numero?

  146. #0 Anonymouse2 dice:

    Escolar, no sé para qué te vas a guardar nada para la Semana Santa, ¿¿a qué viene ese insulto??… quizás no haya tantos huevos como para guardárselo para el Ramadán…

    Y tengo dos hermanos que son gays, así que cuidadito con lo que se dice.

    PD: supongo que el resto de lectores ni se han percatado de la ofensa, pero claro, está de moda el tema.

  147. #0 andaqueno dice:

    144 a ver si lo entiendo, si Ibarreche quiere saltarse la ley es un rompeespañas, si lo hace la tiparraca esta es Agustina de Aragón.

    Vaya mierda de derecha que tenemos…

  148. #0 andaqueno dice:

    “El problema surge cuando salen de la intimidad y pretenden dominar el espacio público”
    Realmente parece que hable de esos sentimientos religiosos que de pronto saltan a lo público a imponernos sus creencias en amigos imaginarios. De hecho es peor: Los gays no aspiran a que la sociedad sea gay, por mucho que esta gentuza se empeñe en ello.

    Ellos, si.

  149. #0 melchatt dice:

    146.
    Viene a que la frase “Pero a menudo la gente corriente, que ve estas grotescas manifestaciones y aportes teóricos como una ofensa intolerable, se queda paralizada ante la osadía y la desvergüenza de los putos y las putas, tan orgullosos de serlo y tan dueños de los medios de masas” convenientemente (y mucho más educadamente) alterada con “nazarenos y dolorosas” en lugar de “putos y putas” es perfectamente aplicable a la Semana Santa. La comparación de agravios es perfectamente válida.

    En el Ramadán, corrígeme si me equivoco, no se montan esos cipostios por las calles, y cuando se montan (caso de los zumbados que van dándose tajos en la cabeza, por poner un ejemplo que “me se” ocurre así de sopetón) se comenta y se dice “qué zumbados que son.

    Pero no sé por qué te explico todo esto, si has entendido perfectamente por donde van los tiros y te da igual. Y tener hermanos gays no te exime de decir gilipolleces, y puesto que las dices, te lo tengo que decir: dices gilipolleces. Y el que dice gilipolleces suele ser gilipollas, tenga o no hermanos gays. Aplícate el cuento.

    PS (no por nada, sino por parodiar cada una de tus sinsorgadas): búscate un nick original, para que sepamos con quién hablamos. Propuestas: “doshermanosgays”, “cuidaditoconloquesedice” o, directamente, “chulodegüisquería”.

  150. #0 moa sex bomb sex bomb dice:

    Europride 2007 dedicado a la bomba moa
    http://es.youtube.com/watch?v=ti_cLGIlrSs

    El vídeo de la presentadora de la MSNBC Mika Brzezinski que en directo casi quema el guión para no leer la noticia de la excarcelación de Paris Hilton, presas como esta no las tenía moa cerca
    http://es.youtube.com/watch?v=6VdNcCcweL0

    Ya llega la máquina del sexo…

  151. #0 viva la censura dice:

    Sigue asombrándome el sistema éste de apartheid que os habéis montado en este blog. Ver un comentario “defendiendo” la libertad justo debajo de otro censurado es impagable. Lo curioso es que ahora sólo leo los censurados. Los demás ya sé qué van a decir.

  152. #0 andaqueno dice:

    pues ala, mi voto negativo para que lleges a best seller.
    De nada.

  153. #0 Inconexo dice:

    Si estuviera censuarado no podrías leerlo. Habla con propiedad.

  154. #0 Maldito Cariñena dice:

    Pero vamos a ver, si Moa y sus secuaces son tan liberales, tan antiintervencionistas, tan libres que pueden conducir borrachos… ¿por qué no dejan que la gente viva como quiera? Vaya mierda de liberales… es lo que tiene intentar casar el individualismo y a Ayn Rand con el catolicismo recalcitrante, que les salen abortos como Moa.

    Por otra parte… cuando un virtuoso del martillo como Moa habla de que son necesarias “las acciones correlativas”, ¿a qué se refiere exactamente?

  155. #0 Small blue thing en ordenata consorte dice:

    Haganle caso al Etólogo, por dió. Una cursiva para el historiador, que lo del tarado ya lo sabemos.

    Y una discreta alusión al martillo no estaría mal, tampoco. Por equilibrar.

  156. #0 Mikimoss dice:

    Yo más bien le llamaría “historietador”

  157. #0 a desgana » Blog Archive » País dice:

    […] pensaba que no se podía caer más bajo. Cuándo creía que ya nada podría sorprenderme. Cuándo me sentía curado de espantos… En ese […]

  158. #0 Friky Martin dice:

    Me hubiese encantado ver por un agujerito a la Trotona de Pontevedra, ese sabado del Orgullo, pensando “joder con la de chulazos que habra hoy por ChuecLand y yo aqui, disimulando…bueno, lo hago por Spaña Coño!!!”

    En fin, no hay que dar muchas opciones a alguien que no se las da a los demas.

  159. #0 ipon dice:

    #159

    Cierto. Que alguien se fije en el debate del Estado de la Nación si la Troti se ha comido las uñas. Lo debe haber pasado muy mal todo el finde, oliendo alcanfor.

  160. #0 Fito dice:

    #156 Mikimoss dice:

    Yo le llamaría otras cosas, pero no quiero manitas rojas.

  161. #0 marcosmK dice:

    No os soprenderá cuando nuestro amigo Pío salga definitivamente del armario y exponga públicamente su “tara”.

    En fin.

  162. #0 piezas dice:

    #156 Mikimoss dice:
    Julio 2nd, 2007 a las 12:17 pm

    Yo más bien le llamaría “historietador”

    ¡¡Un respeto a los pintamonas!! ¡¡hombrepordios…!!

  163. #0 . dice:

    No sólo historiadores frikis, también hay pensadores y científicos y sexólogos frikis.

    ——————————————————
    ¿Se puede curar la homosexualidad?
    http://www.edicionescatolicas.com/articulo3.asp?Id=1586
    _______________________________________________

    Y quién dijo que era una enfermedad o un accidente o una malformación, o que necesite cura?. 😯

    —————————————————————–
    http://www.edicionescatolicas.com/articulo3.asp?Id=1590
    (..)¿Cómo es que la izquierda canoniza simultáneamente a los incompatibles sodomitas y musulmanes? La explicación sólo puede ser la siguiente: en realidad, a la izquierda le importan un bledo los homosexuales a los que utiliza para lograr sus fines, y le importan un rábano los musulmanes a los que usa para sus fines. Y su fin es la revolución. Es decir, su fin es destruir el viejo orden, la cristiandad o lo que resta de ella, y en ese sentido le son útiles tanto musulmanes como sodomitas.

    Es una explicación que se funda precisamente en lo único que hay en común entre musulmanes y sodomitas: el odio a la Iglesia.
    ——————————————————–

    Mini-yo, y su cerebro de mini-yo, contra el islamogay ¡¡¡¡¡ juasjuasjuas. 😀

    ——————————————————

    A MÍ ME GUSTA MÁS “ELJUEVES”, PERO CUANDO LE COGES EL TRANQUILLO AL “HUMOR” NAZIONAL-CATÓLICO, EL EQUIVALENTE AL MARTÍNEZ “ELFACHA”, ES QUE NO PARAS DE REIR.

  164. #0 . dice:

    Cuando Moa dice “(…)Y, peor todavía, cuando esas personas se empeñan en dictar las normas morales y “educar” a nuestros hijos según sus “libertades”. (…) me da que se refiere a HO, supongo.

    http://www.hazteoir.org/modules.php?name=Noticias&file=article&sid=5218
    http://www.hazteoir.org/modules.php?name=Noticias&file=article&sid=5215

    Aviados van los niños con la educación de estas cucarachas con sotanas. Y dicen que son tolerantes, que les apoya (apolla) la Ciencia, la Sanidad y la Verdad, IN GOD WE TRUST, ACOJONANTE. 😯

  165. #0 . dice:

    http://periodismoincendiario.blogspot.com/2007/07/un-juez-anormal.html

    Bueno, vistos los “ejemplos” del “historiador”, del “sicólogo” y del “juez”, yo la verdad creo que no es la homosexualidad la que traumatiza, creo que es la religión, ESO SI TIENE MUCHO PELIGRO: YA HABÉIS VISTO COMO LES DEJA EL COCO, HASTA A LOS INTELESTUÁLES. juasjuasjuas.

  166. #0 KanKodril0 dice:

    Hayyyyy, nuestro entrañable plusmarquista de lanzamiento de martillo nunca dejará de sorprendernos, que cuchufletero el abuelete.
    Dan ganas de tirarle de los mofletes, o comerlo a besos.
    aguguu piiño aguguu,
    quien es el abuelete mas gaga ?
    repite lo de marica malo para estos señores.
    la p con u, la t con la o …
    a quien me voy a llevar para apalear mariconas ?

  167. #0 goseri dice:

    He de confesar mi masoquismo y decir, que como Ignacio Escolar, he visitado de vez en cuando el blog en Libertad Digital de este ex-terrorista “historiador”. Incluso he dejado algún que otro comentario. Pero me asaltan dudas sobre la conveniencia de dar publicidad a sus “reflexiones”. Para mí que don Pío está ahora mismo encantado de la vida por salir en este blog. En mi opinión, el hacerse eco de las defecaciones “intelectuales” del hombre martillo tiene poca o escasa utilidad. Primero, porque ya se descalifican ellas solas y segundo, porque no creo que tenga realmente muchos seguidores. Es verdad, que como forma de denunciar la catadura moral de un medio como Libertad Digital no está mal, pero bueno, sigo pensando que al publicitarle le beneficiamos más que perjudicamos.
    Otra cosa es que esto sirviera para concienciar y convencer a los insultados por este retrasado moral para que emprendiesen acciones legales contra él y LD. Entonces sí que le vería utilidad al tema.
    Bueno, nada más. Besotes y buen fin de lunes currante a tod@s!

  168. #0 Small blue thing en ordenata consorte dice:

    Piezas, ¿qué es un pingback? ¿Y un blogfight?

  169. #0 Ruby Marmolejo dice:

    Es alucinante y muy clarificativo el comentario nº 5 que el_criti ha dejado en el blog de pío moñas:
    La decadencia de Europa y de occidente es brutal. AL final los islamistas tendrán cierta razón, ver como se promocionan por las calles
    la prostitución y los tiorros y tiorras en pelotas es una verguenza.

  170. #0 ddaa dice:

    No hay que darle vueltas; habían ganado los “señoritos”, la “gente bien”, los de “derechas de toda la vida”, etc. Habían perdido los de “la horda”, “la chusma”, el “populacho”, los “pistoleros” y las “tiorras”, porque ese era el lenguaje soez que empleaban las distinguidas capas superiores para tratar de los vencidos, además de llevarlos a las cárceles, al pelotón de ejecución o al exilio.

    MANUEL TUÑÓN DE LARA, Cultura e ideología, en BIESCAS, J. A.
    y TUÑÓN DE LARA, M.: España bajo la dictadura franquista (1939-1975),
    Barcelona, Lábor, 1994, pp. 456-457.

    Y otro que se abona al lenguaje añejo:

    “Es cierto que pocos gobiernos los pudieran superar en cuanto a chabacanería, vulgaridad e indignidad pero, a falta de otras cualidades, deben conformarse con aquello de que “a falta de pan buenas son tortas”, y se han dedicado a captar votos entre esta fauna de mariquitas, mariposones, machotas y tiorras que tan bien se les dan a estos progres, a los que nada les complace más que este mejunge de sexos sumidos en una gran turba multa.”

    ¡Por fin ha conseguido destacar en algo el gobierno de Zapatero!
    Miguel Massanet

  171. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Turba multa es una penalidad en la que se arroja un substrato a la cara de alguien?

  172. #0 ddaa dice:

    #151 Podrías decirle a tu amiguito Pío que ponga un sistema similar en su blog, porque allí la unanimidad es absoluta y ni siquiera existe la posibilidad de ver qué ha dicho el discrepante.

  173. #0 neike dice:

    “En Galicia tienen el mártir San Pelayo, que a los 14 años prefirió el martirio a ceder a las pretensiones de un corrompido moralmente califa cordobés.”

    Ohhh, venga ya (º_º)

  174. #0 La libertad sexual, según Pío Moa « tropelias dice:

    […] Vía Escolar.net […]

  175. #0 miguel dice:

    Pío Moa exculpa su pasado como terrorista del GRAPO diciendo estas estupideces. Nadie conoce a este personaje que va de historiador. No tiene ni una cita en ningún libro de historia de los verdaderos historiadores, sean de derechas o de izquierdas. Es otro enfermo caído del caballo, como Pablo de Tarso, primero de la serie de grandes conversos, que fueron asesinos y represores en ambas etapas de su vida (los extremos se tocan, Pío: antes, en el GRAPO asesino; ahora, en el ala derecha del PP). Recomiendo leer a San Pablo, para “actualizar” sus opiniones acerca de las mujeres, de las libertades civiles y demás boberías.

  176. #0 J Marvin dice:

    Más miedo que Don Pío dan los que le apoyan con los comentarios en su blog. Ahí va una perla firmada por un tal “denebola”: “Pues bien, ahora llegan estos tipos afirmando que ellos quieren sus órganos no para unirse al otro sexo, no para fundar una familia, no para participar en el misterio, no para usarlos con respeto y veneración, no de acuerdo con la naturaleza, sino literalmente para introducirlos en el conducto de la m.erda de otro igual y dejar allí la semilla de la vida, esteril entre excremento. (…) Estos tipos son unos tarados. Unos enfermos. No sé si su mal será físico o psíquico, pero la ciencia debería ocuparse de ellos. Y precisamente porque creo que son unos enfermos, no los desprecio, al igual que no desprecio al que padece cualquier otra enfermedad. Al fin y al cabo, todos tenemos cerca algún homosexual”.

    ¿Esto no es un atentado contra la dignidad de un colectivo? ¿Nadie ha pensado en demandar al autor por los contenidos del blog?

  177. #0 piezas dice:

    ellos quieren sus órganos no para unirse al otro sexo, no para fundar una familia ¿¿Cómo que no?? ¡La familia de viento-metal!

  178. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Margarita!!!!!!!!!!!!!!!!!
    La caca, la caca!!!!
    XDDDDDDDDDDDDDDDD

  179. #0 Liquor dice:

    a pio hammer lo que le pasa esque en un punto de su vida entre ser terrorista e “historiador”, alguien hizo honor a su nombre y le practicó fisting con un martillo.
    pobre moa, ahora te entendemos mejor, majo.

  180. #0 tadeo dice:

    Parece que moa le hace pupa a los progres, jeje, y a mi me parece que es por sus libros de historia, como no pueden rebatir sus argumentos la izquierda jacobina y reaccionaria de este pais, trata de injuriarlos y satanizarlo, adelante pio moa, dales caña que están que trinan.

  181. #0 tadeo dice:

    Vamo pio dale caña a la izquierda jacobina.

  182. #0 tadeo dice:

    Vamo pio dale caña a la izquierda jacobina.