ene 29

La Comunidad de Madrid, una empresa familiar

Ildefonso de Miguel, gerente del Canal de Isabel II y propietario de un patrimonio que debería explicar. Su mujer, Concepción Ruano, es consejera de la Camara de Cuentas de la Comunidad de Madrid. Su cuñado, Fernando Ruano Puente, ha sido socio y administrador único de varias empresas beneficiadas por decisiones de la Comunidad de Madrid, junto con Pablo González González –hermano de Ignacio González– y José Juan Caballero Escudier –cuñado de Ignacio González–. Ildefonso fue director general de Quiero TV y también es amigo y ex socio en varios aventuras de Pedro Antonio Martín Marín.

Pedro Antonio Martín Marín, compañero de viajes de Ignacio González. Su hija trabaja en la fundación del Canal de Isabel II, que preside González. Su yerno es Borja Sarasola, número cuatro del PP de Madrid y viceconsejero de González en el gobierno de Esperanza Aguirre.

Francisco Javier Aguirre Pemán es subdirector de márketing del Canal de Isabel II y también primo de Esperanza Aguirre.

Ángeles Alarcó, ex mujer de Rodrigo Rato y dueña de una muy rentable tienda de antiguedades en el madrileño barrio de Salamanca, es vicepresidenta ejecutiva de Turismo de Madrid.

Sergio Gamón, ex jefe de escoltas de Esperanza Aguirre, es el jefe de los supuestos espías de la Comunidad. Su mujer fue contratada como secretaria de Manuel Soriano, entonces director general de Telemadrid, después de que la anterior secretaria le denunciase por acoso sexual. Su hija, María del Carmen Gamón, es concejala del PP de Fuenlabrada y también presidenta de Nuevas Generaciones del PP en esta localidad de Madrid.

Juan José Güemes, consejero de Sanidad de Madrid, es también yerno de Carlos Fabra. Su hermana, Rocío Güemes Barrios, es la directora de Estrategia Empresarial del Instituto Madrileño de Desarrollo.

Isabel González González, hermana de Ignacio González. Fue jefa de la Secretaría del Secretario de Estado para el Deporte, por donde también pasó Pedro Antonio Martín Marín. Ahora es, entre otras cosas, diputada de la Asamblea de Madrid.

Como dice el eslogan: Madrid, la suma de todos.

…(continuará)

————–

Los hijos de buena familia son más listos y cuando concursan en una oposición tienen más posibilidades de alcanzar el éxito. En una casa de personas prominentes, los hijos salen con más posibilidades.

Manuel Fraga, 7 de marzo de 1998

190 comentarios en “La Comunidad de Madrid, una empresa familiar”

  1. # andaqueno dice:

    PRIME, portolmorro.

  2. #0 andaqueno dice:

    Loquesta claro es que si sale el PP del poder se hunde la comunidad, hoyga: Con este entramadod e intereses que se han montado es imposible que no se derrumbe todo.
    Y que se hagan llamar liberales…

  3. #0 Bluffy dice:

    Es una vergüenza lo de la Comunidad de Madrid, aunque, para empresa familiar, la Comunidad de Andalucía, gobiernada por el PSOE.

  4. #0 _xXx_ dice:

    La que ha liao la Espe en 8 años, a esto le sumas la privatizacion de la sanidad y el educacion y que es la comunidad mas endeudada de españa y que no acata las leyes del gobierno central como Antitabaco, EpC, Dependencia y demás, esta claro que va a ganar las proximas autonomicas…

  5. #0 Fito dice:

    Seis grados de separación? Mariconadas!

  6. #0 Darth dice:

    ¿Se dan cuén de que si desalojamos al PP del poder en la Comunidad de Madrid crearemos un drama humano del copón? ¿Han visto la cantidad de familias que se quedarían sin pan, con todos sus miembros en la puta calle? Si €$PPianza pierde las elecciones va a ser necesario un plan de recolocación que ni el de Izar, hoygan.

  7. #0 Arnau-El catalán dice:

    La Comunidad de Madrid, una empresa familiar.

    “Nunca te pongas del lado de nadie que vaya contra la familia.”

    Don Vito Corleone

  8. #0 Anonymouse dice:

    La creación de empleo del PP empieza por uno mismo.

  9. #0 Madrid, la suma de todos (sobre todo de algunos) « El Mundano dice:

    […] he podido resistir la tentación de traer a El Mundano el último post del blog de Nacho Escolar (el tercero de […]

  10. #0 sazeip dice:

    #5 Fito

    LOL

  11. #0 Darth dice:

    #3 Bluffy

    Pues si te cuento cómo era Galicia cuando gobernaba el PP… o cómo sigue siendo la DiPPutación PProvincial de Ourense, donde reina José Luis Baltar… vamos, que el “y tú más” ya no es lo que era.

  12. #0 sazeip dice:

    #0

    ¡Ángela Chanin era una puta aficionada!

  13. #0 strelnikov dice:

    Muy interesante esta entrada.

    Pero un poco raro que no mencione tambien a la familia de Chaves en andalucía, o la de Maragall o Carod-Rovira en Cataluña. ¿Porque creen uds. que se le habrá olvidado?

  14. #0 ipon dice:

    A esta gente se la suponía guardiana de las esencias del liberalismo económico, la meritocracia y esas cosas tan bonitas sobre el papel.

    Vaya.

  15. #0 Darth dice:

    Jeje, muy buena la cita de Don Manuel, Nacho. Era su explicación a por qué en todas las oposiciones a la Xunta, cuando él gobernaba, todos los puestos de cabeza eran copados por hijos / sobrinos / primos / cuñaos / amiguetes / queridas de dirigentes del PP. “Listos” y “prominentes”, decía el jodío. Pues hay que verlos de cerca, a los enchufados peperos: auténticos cenutrios que no saben hacer la “O” con un canuto. A menudo colocados en oposiciones convocadas “de urgencia”, como cuando perdieron la Xunta o el Concello de Ourense: lo que yo llamo los “botes salvavidas”.

  16. #0 Darth dice:

    #13 strelnikov

    Otro.

  17. #0 Nostromo dice:

    La Comunidad de Madrid, una empresa familiar.
    Como el periodismo.

  18. #0 sazeip dice:

    ¿Sabes tú algo de Lo Público, Nostromo, cielo, cariño, tesoro…?

  19. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    Teneis el ventilador atascao… A ver, datos sobre esa familia de Chaves o de Carod, venga, que vamos a hacer unas risas…

  20. #0 Darth dice:

    #17 Nostromo

    Joer, acuden como moscas a la miel. ¿Hacemos una porra sobre cuántos comentarios van a venir con lo de “y tú más”?

  21. #0 La brasa en casa dice:

    Entre 1942 y 1962 Manuel Aznar Acedo (padre de José María Aznar) fue jefe de programas de la cadena SER en Madrid. En una ocasión, algún pelota del régimen franquista detectó a un locutor de la plantilla con antecedentes o ideas republicanas, de manera que se dirigió a Aznar para tratar de eliminarle. La respuesta de Manuel Aznar fue: “Este señor, ¿hace o no bien su trabajo?”

    Pues esto es lo mismo: Todas esas personas, ¿hacen bien su trabajo en la Comunidad de Madrid?

  22. #0 Darth dice:

    #21 La brasa en casa

    Pues se conoce que no.

  23. #0 Juan.a dice:

    ¡¡Hot’tia!! El que no es cuñao es primo… Entiendo que se manifiesten a favor de la familia.

  24. #0 sazeip dice:

    Lo hacen tan de puta madre y son tan entregados que lo suyo es amor al arte, Blasa.

  25. #0 Anonymouse dice:

    Quienes gobiernan Madrid creen en la meritocracia. Seguro que esa gente está en ese curro porque son los mejores.

    A las madres siempre les parece que su hijo es el más guapo y el más listo.

  26. #0 Darth dice:

    Por cierto, vean cómo Doña Blasa sí es un troll con clase y saber estar: no le ha dado por el recurso facilongo del “y tú más”. Ése es mi Sombrerero.

  27. #0 Orlando dice:

    Aquí llegan los aprendices de Espianza, poniendo a funcionar el ventilador de mierda…

  28. #0 strelnikov dice:

    #27

    No se trata del ventilador de la mierda, se trata de memoria selectiva.

  29. #0 Nod dice:

    #21 La brasa en casa

    A la vista está que no, Flacopan.

    Al menos los espías, vamos, que eso de hacer fotos con flash por la noche a los espiados, pues como que muy del Mossad no es.

  30. #0 sazeip dice:

    #28

    ¿Y sus datos?

    Bueh, sigual, si los datos no importan, con la convicción moral hay pa ir tirando. Vamos a suponer que lo que dice tenga algún soporte serio: independientemente de lo que suceda o deje de suceder en Andalucía, ¿a usted le parece estupendamente todo ese cuñadeo de la CAM?

  31. #0 Anonymouse dice:

    “Los hijos de buena familia son más listos”

    Si yo te contara, Manolo…

  32. #0 sazeip dice:

    O dicho de otro modo: ¿usted se lo traga o lo escupe, strelnikov?

  33. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    Eso, Blasa, como son ricos y tal pues les sobra la pasta y están ahí, con sus constructoras al lado, pero no para hacer bissnes, qué va, es para impedir que otros peguen pelotazos, se ve. Que básicamente es que se han dicho, “primo, ven pacá que si no te pones tú ahí vete a saber el constructor que se rasca unas comisioncillas, oye”.

    Es lo que tiene ser rico, que a uno le sale la vena altruista.

  34. #0 strelnikov dice:
  35. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    JAJAJAJJAJAJJ
    Please, a ver si eres capaz de encontrar algo parecido a una información que no tenga el apellido “digital”.
    Joder, lo dicho, las risas que se puede uno hacer a costa de.

  36. #0 Mu dice:

    Los hijos de buena familia

    Y además, como son ricos, no hacen esos trabajos por pura filantropía, ¿verdad brasa? Es que son perfectos.

    #21 La brasa en casa

    La anécdota, real o imaginaria, trata de una persona que ha llegado a ejercer su cargo a pesar del impedimento de sus ideas, mientras que en el post se habla de personas que ejercen su puesto gracias al privilegio de estar en una familia. No veo la relación.

    En el primer caso, el trabajador ha obtenido el puesto por sí mismo. Si su permanencia es gracias a su trabajo y a pesar de sus ideas, fabuloso.

    En el segundo, el “trabajador” ha obtenido el puesto por enchufe. Independientemente de cómo de bien “trabaje” ya estamos en una situación injusta.

  37. #0 Mu dice:

    #36

    Quería decir que [sí] hacen esos trabajos por pura filantropía

  38. #0 estupefacto dice:

    #13 strelnikov dice:

    Es que esos no son del PP y aquí solo se habla de chanchullos del PP, que no te enteras. Y al lorito no vaya a ser que donjavier vaya a banearte la ip a tu casa con magia masona y no puedas postear en ningún blog del internés nunca jamas de los jamases.

    Avisau quedas.

    xD

  39. #0 estupefacto dice:

    #13 strelnikov dice:

    Es que esos no son del PP y aquí únicamente se habla de chanchullos del PP, que no te enteras. Y al lorito no vaya a ser que donjavier vaya a banearte la ip a tu casa con magia masona y no puedas postear en ningún blog del internés nunca jamas de los jamases.

    Avisau quedas.

    xD

  40. #0 sazeip dice:

    #35

    (Menos mal quel médico nos prohibe las galletitas saladas, si no, habría riesgo mortal ;-DDDDDDDDDDDDD)

  41. #0 La Comunidad de Madrid, una empresa familiar dice:

    […] La Comunidad de Madrid, una empresa familiarwww.escolar.net/MT/archives/2009/01/la-comunidad-de-madrid-u… por rasca hace pocos segundos […]

  42. #0 Nostromo dice:

    #18 sazeip
    Perdón, me olvidaba que en la sacrosanta empresa privada(SEP) rigen otras normas.
    #20 Darth
    Siendo rigurosos no se trata de “y tu más” sino de “y tu lo mismo”, SEPs aparte.

    Larga vida al Lehendakari escolar !!

  43. #0 Darth dice:

    #36 Mu

    Es más, para que la anécdota fuera comparable tendríamos que estar ante un montón de sociatas y rojeras en altos puestos de la Comunidad de Madrid, mantenidos por €$PPianza por su buen trabajo. Y me da que no es el caso.

  44. #0 romeo dice:

    Pero de qué carajo nos extrañamos si la familia Aguierre es la MAYOR TERRATENIENTE de la comunidad de Madrid…….

    Como botón de muestra: todas las dehesas que rodean el monasterio del Escorial, incluso la casita del Príncipe (patrimonio nacional) son suyas…y lógicamente allí hay un campo de golf estupendo de camino a la silla de Felipe II…

    Al pan pan y al vino vino, compañeros..

  45. #0 strelnikov dice:

    #35, marcial.

    Enlaces sin el sufijo ‘digital’ , y muy de izquierdas, claro.

    http://www.elpais.com/articulo/andalucia/Acto/hermandad/elpepuespand/20070519elpand_7/Tes

    http://www.larepublica.es/spip.php?article2124

    Celebro que mantenga el buen humor. Col los tiempos que se avecinan no es poco.

  46. #0 Darth dice:

    #42 Nostromo

    La sutil diferencia es que en la empresa privada el empresario maneja su dinero y es libre de contratar a quien le dé la gana, mientras no incurra en discriminaciones negativas (a éste no por negro, a ésta no por mujer). En la Administración se maneja el dinero y los recursos de todos y hay que respetar unos principios de publicidad, concurrencia, igualdad de oportunidades y un montón de mandangas más. Efectivamente rigen otras normas.

    Pues nada, como te veo informado, lo mejor va a ser que te montes tú también un blog y publiques esos enlaces tuyos tan jugosos.

  47. #0 La brasa en casa dice:

    Si hacen bien su trabajo y son honrados, a mí me da igual que sean falangistas o requetés, cuñados o hermanos, amigos o conocidos.

    En Andalucia, por ejemplo, hay un nepotismo del carajo y encima no deben hacer bien su trabajo porque en los 25 años que llevan mandando (casi como Franco), están a la cola de casi todo.

  48. #0 strelnikov dice:

    Ejem:

    “CiU interpela al Gobierno catalán por el “despropósito” del nombramiento de familiares para altos cargos”

    http://www.elpais.com/articulo/espana/CiU/interpela/Gobierno/catalan/desproposito/nombramiento/familiares/altos/cargos/elpepiesp/20040110elpepinac_6/Tes

    No voy a seguir para no aburrirles. El caso es que el sectarismo con el que Escolar trata los hechos convierten la denuncia en una parodia.

  49. #0 Nostromo dice:

    #36 Mu dice:
    “… en el post se habla de personas que ejercen su puesto gracias al privilegio de estar en una familia.”

    Más claro no se puede decir.

  50. #0 Darth dice:

    #47 La brasa en casa
    Si hacen bien su trabajo y son honrados, a mí me da igual que sean falangistas o requetés

    Uauh, cuánta pluralidad. ¿Y si son del PSOE? O qué coño: ¿y si son gallardonistas?

  51. #0 Darth dice:

    FE DE ERRATAS: En el #46 se me ha olvidado indicar que el segundo párrafo iba en respuesta a #45 strelnikov, no a Nostromo.

  52. #0 Fito dice:

    #25 Al padre de €$PPianza no se lo parecía, pero joder, había que hacerla volar del nido cuanto antes.

  53. #0 Meursault dice:

    Me parece que en la entrada falta un dato: todo el entramado de relaciones descritas es fruto, en buena medida, de una política “liberal”, muy Liberal. http://www.estrelladigital.es/ED/diario/47810.asp

  54. #0 Adrian Vogel dice:

    #50 Darth no sea usted quisquilloso, que a este paso no le va a tocar nada en el reparto (que todavía queda)

  55. #0 Anonymouse dice:

    #47 La brasa en casa

    Qué risa, macho. Todos sabemos que a Pacofacha no le importa nada de nada el color político de nadie. Es la objetividad en persona.

    Coño, que leemos tus mierdas a diario.

  56. #0 emigrante dice:

    Es que con tanto espía y tanto enemigo en casa sólo te puedes fiar de la famiglia, ¿capisci?. La sangre es más espesa que el agua, dicen.

  57. #0 pacharan dice:

    Ay, la familia…
    Lamentable eso de distinguir entre buenas y malas, todas tienen lo suyo.
    Imperdonable utilizarla aún como base de nuestra economía: por arriba en este plan corleónico, por abajo en plan “ya os apoyarán ellos”.
    Me ofrezco encantado a hacer gráficos genealógicos para ilustrar estas singularidades ibéricas, oiga, y así igual obtengo una Bula por parte de aquel Foro que se convocaba a defender nosequé.
    El titular, sin duda -y podría serlo a diario- es ése: LA FAMILIA.
    (y afortunadamente, uno más)

  58. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    “No voy a seguir para no aburrirles.”
    Dice, el inane… Y como ejemplo de enchufe pone que el hermano de Chaves SE PRESENTA A UNAS ELECCIONES.
    Este tío es imbécil, el pobre…

  59. #0 sazeip dice:

    Que sí, streini, fiera: Chaves, un hijoputa. Por una letra y un peluquín no licita como dictador venezolano; un hijoputa, llátedigo.

    ¿Del cuñadeo de la CAM qué opinas?

  60. #0 sazeip dice:

    ¡Diós (laico)! Meperdonen: tenía una caja de texto por ahí todavía sin enviar….

  61. #0 Anonymouse dice:

    La equidistancia es la verdad suprema; una verdad que está por encima de los datos objetivos. No hay que perder la fe.

  62. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    Si tienes un hermano metido en política no puedes presentarte a ninguna elección, no sea que te acusen de Enchufado. Eso si, es lo mismo que meter a la familia de contratado por todos lados.
    Yo flipo, que lo digan los cabrones que chupan del bote vale, pero el instinto de perro que denota el imbécil que repite sus consignas es realmente lamentable.

  63. #0 Esperanza Aguirre hunde Madrid – Page 16 – Burbuja Econ dice:

    […] La Comunidad de Madrid, una empresa familiar Ildefonso de Miguel, gerente del Canal de Isabel II y propietario de un patrimonio que deber

  64. #0 strelnikov dice:

    Marcial, piezas…

    Entre insulto e insulto se les olvidó comentar esto:

    http://www.elpais.com/articulo/espana/CiU/interpela/Gobierno/catalan/desproposito/nombramiento/familiares/altos/cargos/elpepiesp/20040110elpepinac_6/Tes

    ¿Y que opino del cuñadeo?

    Opino que es inmoral y vergonzoso. Y que los políticos involucrados deberían ser cesados. Pero todos, no sólo los de un bando, a diferencia de lo que piensan uds. y Escolar.

  65. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    Increíble, Strelnikov también es telépata¡¡¡

  66. #0 strelnikov dice:

    No, soy leópata. Leo lo que escriben.

  67. #0 SIN CONSTITUCION dice:

    Vaya novedad, igual que Andalucia.

  68. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    JUAS¡¡¡¡ Otro¡¡¡
    Ey, ¿dónde lees que nadie aquí opine lo que dices? Venga, esperamos sentados.

  69. #0 Anonymouse dice:

    strelnikov lee entre líneas. Vamos, que lee lo que nadie ha escrito.

  70. #0 strelnikov dice:

    No leo lo que nadie no ha escrito. Una denuncia del compadreo familiar en cataluña o andalucía es lo que uds. no han escrito nunca. A lo mejor lo condenan por dentro, o con su confesor. Pero públicamente la corrupción de los políticos de izquierdas les es indiferente. ¿O perdonable?

  71. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    Coño, qué lento eres, menos mal que me he sentado… Venga, tómatelo con calma. Ponnos por aquí dónde hemos dicho ninguno que haya que cesar a unos y no a otros políticos.

  72. #0 strelnikov dice:

    Ya lo he contestado en el #70

  73. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    “No, soy leópata. Leo lo que escriben.”
    “No leo lo que nadie no ha escrito.”
    Vale.

  74. #0 Anonymouse dice:

    Hasta ayer estábamos todos a favor de los chanchullos familiares de Madriz, supongo.

  75. #0 Anonymouse dice:

    Veo que está usted a favor de las violaciones de niños en el Congo, strelnikov. Vergonzoso lo suyo.

  76. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    Curioso argumento; apliquémoselo a vd. mismo, ya puestos:
    Una denuncia del nazismo es lo que ud. no ha escrito nunca. A lo mejor lo condenan por dentro, o con su confesor. Pero públicamente el nazismo le es indiferente. ¿O perdonable?

    Ah, ergo eres un nazi.
    Caray.

    Tío, no llega ni a falacia.

  77. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    Además apoya el exterminio de los armenios, el calentamiento global y la reclusión en reservas de los nativos americanos.
    Lamentable.

  78. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    ¿Condenas el franquismo, Stretileche?

  79. #0 Orlando dice:

    Triturar a niños en incubadoras le es indiferente, aunque lo condene por dentro, Stranchete. Todos lo hemos visto por televisión.

    Usted me produce sonrojo y placidez. Y a mi boniato también. Me rompe y rasga el corazón.

  80. #0 Adrian Vogel dice:

    #70 dice ” A lo mejor lo condenan por dentro, o con su confesor”

    Yo siempre lo hago en la intimidad

  81. #0 supersalvajuan dice:

    Fraga y sus secuaces. Aunque en sus tiempos, como él dice, estas cosas no pasaban.

  82. #0 _xXx_ dice:

    y ademas se traga el semen…

  83. #0 sazeip dice:

    #70 strelnikov

    Cuando usted [ustedes] abandone[n] la fila de calvos, prietas las filas ante las urnas, viene[n] y nos da[n] lecciones de ética.

  84. #0 Mu dice:

    Pues yo, y sin menosprecio de lo dicho sobre Madrid, tengo que reconocer que la Junta de Andalucía está también comía no sé si de familiares, pero al menos sí de amiguismos.

    Soy andaluz y tengo amigos que han tenido que tratar en varios niveles con la Junta. Mis padres mismos son funcionarios de la enseñanza.

    En Andalucía llevan demasiado tiempo gobernando los mismos. Se han creado estructuras de poder y redes de influencias. Hace mucha falta un cambio de poder para que se renueve todo un poco.

    Lo que pasa es que la alternativa, el PP, me da bastante miedo. IU pudo haber estado bien situada para esto, pero la cagó cuando hizo la pinza con el PP e impidió el gobierno, y los andaluces la castigaron muy duramente. El PA también fue una alternativa seria, pero también se hundió por sus propias cagadas.

    Pero lo que no podemos hacer es negar la realidad. Ni el enfoque de “y tú más” ayuda mucho a esto.

  85. #0 strelnikov dice:

    El problema es que este hilo no va de violaciones, ni nazismo. va de chanchulolos familiares. Y unos se comentan y otros se callan.

    #84

    Tiene ud razón. Lo que me sorprende es que en 2009 Escolar descubra ‘que en este local se juega’.

  86. #0 xoxʇɐu dice:

    “Santino, figlio mio, la famiglia es lo primero”.

  87. #0 Anonymouse dice:

    El problema es que este hilo no va de violaciones, ni nazismo. va de chanchulolos familiares.

    El problema es que este hilo va de chanchullos familiares en Madrid.

  88. #0 Mu dice:

    #85 strelnikov

    Tiene ud razón.

    No obstante mi comentario no quita que contestar con Andalucía a un post sobre la corrupción en Madrid sea echar balones fuera.

  89. #0 Anonymouse dice:

    Por cierto, veo que defiende usted los chanchullos familiares en el Congo, strelnikov. Lamentable.

  90. #0 Mu dice:

    #89 Anonymouse

    Pues de esos hay gordos. Yo estoy ayudando al hijo del presidente a sacar el dinero del país. Por ahora he tenido que invertir mucho dinero, pero cuando consiga solucionar los trámites me voy a reír de todos vosotros.

  91. #0 Orlando dice:

    #88: A ver, es que este señor o señora entra en un post de un blog particular que habla de un tema, lo obvia por completo, habla de otro y encima nos acusa a los demás de no hablar de su tema y sí hablar del tema del post.

    Es como si un día yo llego a una casa, están hablando de fútbol y yo digo, con todo el desparpajo “Lo mejor que hay es la música clásica y no entiendo por qué están ustedes haciendo el papanatas hablando de fútbol”.

    Cuando menos, es una muestra de mala educación. Ojo, lo cual no significa que no pueda llevar razón en el fondo de lo que dice. Pero no son las formas, hombrepoddios.

    Si usted quiere hablar de un tema en concreto, comente en un blog que hable de él, publique su propio blog, abra un hilo en un foro o multicopie pasquines y repártalos en la calle. Pero no venga a decirles a los demás sobre qué tienen o no tienen que hablar, por muy interesante que sea su tema, ya que lo más probable es que consiga, cuanto menos, la indiferencia del resto de los participantes.

  92. #0 lukas dice:

    Uy, señor Fraga, qué buen ojo tiene usted. Cuánta gente prominente rodea a la prominente señora Aguirre, qué barbaridad, cuánta prominencia.

  93. #0 Mu dice:

    #91 Orlando

    Por eso primero he reconocido una cosa, y luego le he recordado que no toca.

    Lo peor, tal vez, es que si contestas a Madrid con Andalucía, al final lo que consigues es justificar a la una con la otra y a la otra con la una.

  94. #0 strelnikov dice:

    #88

    Me encantaría contestar en un hilo sobre la corrupción en cataluña o andalucía, pero hasta que el PP no gobierne ahí (y no parece inminente) ese hilo no existirá en Escolar.net. Porque aquí no se denuncia a los corruptps por corromperse, si no por ser de derechas. Y cuando si son de derechas, sus corruptelas no serán aquí de interés.

  95. #0 pacharan dice:

    Strelnikov, sospecho que no te falta razón.
    No veo que nadie te lo pueda discutir con buenos argumentos.
    Esto es igual de escandaloso cuando se produce en cualquier lugar de España, sea cual sea el partido político, sea cual sea la FAMILIA.
    Y quien lo niegue, está suscribiendo las palabras del ex-pluri-ministro-censor-demente que figuran por ahí.

  96. #0 Anonymouse dice:

    #94 strelnikov

    También podía denunciar las violaciones de niños en el Congo aquí, ya que no hay otro hilo para eso, por lo que entiendo que está usted a favor. Repugnante.

  97. #0 xoxʇɐu dice:

    #95 pacharan dice:
    Enero 29th, 2009 a las 4:43 pm

    Pacharan, yo sospecho que tu madre era virgen y tu padre un palomo. Hijo de puta.

  98. #0 strelnikov dice:

    #95

    No. Si nos remitimos a los hilos y las respuestas aquí, esta claro que NO es igual de escandaloso según qué sitio y según que familias.

  99. #0 xoxʇɐu dice:

    #92 lukas dice:
    Enero 29th, 2009 a las 4:36 pm

    Es que cuando el hijoputa de Manolón era ministro de Gobernación nadie se atrevía a espiar, que era él el depositario de las competencias sobre espionaje, vias publicas y ametrallamientos varios.
    Y gracias a él tenemos amnistía que si no estaríamos pudriéndonos en el infierno.

  100. #0 Anonymouse dice:

    Me parece curioso que apele al tema del hilo para después decir que da igual el tema del hilo, que usted va a hablar de lo que le da la gana porque en el blog no se habla de eso y usted sí quiere hablar de eso, y encima exija que se hable del tema que a usted le da la gana y se dedique a hacer acusaciones al resto de comentadores en base a que la gente habla del tema del hilo y no del suyo.

    Móntese usted su propio blog y ya iremos a comentar sus temas, si nos da la gana, señor strelnikov. Y aprenda un poco de respeto, ya de paso.

    Tenga usted muy buenas tardes.

  101. #0 Mu dice:

    #94 strelnikov

    Casi vería tu postura, pero hay algo que me falla. Si el FdT lo hubiese provocado una noticia en los medios sobre un caso de corrupción psoecialista, y tú nos hubieras pillado de las patatas bravas entendería que te molesta que no se hable de la corrupción psoecialista. No lo habría justificado, pero al menos sí vería tu punto de vista.

    Pero que lo que te haya hecho saltar sea el que se hable de la corrupción pepera, me da que pensar que lo que más te molesta es que se hable de la corrupción pepera.

    Con todo y con eso, admito que Nacho me parecía más neutral en el pasado.

  102. #0 anxova dice:

    ¿Por qué será que nada me sorprende ya?

  103. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    ¿Ya estás leyendo mentes otra vez? Tsch…

  104. #0 strelnikov dice:

    #101 “Con todo y con eso, admito que Nacho me parecía más neutral en el pasado.”

    Me imagino que te refieres a una reencarnación anterior.

    No critico que aquí se hable de la corrupción pepera. Critico que se hable de la corrupción porque es pepera, no porque es corrupción. Y pongo como ejemplo la corrupción psoera, de la que no se haba nunca.

  105. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    “No critico que aquí se hable de la corrupción pepera”
    Nisiquiera criticas la corrupción pepera. Estamos aquí hablando de la corrupciòn pepera pero tú vienes a hablar de la corrupción psoera.

    Y aquí se ha hablado de la corrupción psoera, pero es indiferente: Esto no es un diario, es un blog. Aquí el dueño saca el tema que le sale de los cojones, y si te interesa hablas de él y si no, pues no. Lo que no tiene sentido es venir a decir de qué se tiene que hablar. Bueno, si, tiene sentido: Que eres un pepero.

  106. #0 Mu dice:

    #104 strelnikov

    No sé quién era Nacho en anteriores vidas.

    ¿Cuántos años llevas leyendo este blog a diario?

  107. #0 Orlando dice:

    En fin, Nacho, qué poco neutral eres, mira que ponerte a hablar de lo que todos los periódicos llevan en portada en los últimos días, hay que ser sibilino…

    Y ya está bien de acusar aquí a todo el mundo de sectario, cojones ya, que aquí quien más y quien menos le ha dado su estopa al presi y a más de medio gobierno.

  108. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    “Critico que se hable de la corrupción porque es pepera”
    ¿Y eso lo has leído dónde?

  109. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    Bien traída la cita del Manolón Don Javier. Claro que después de leer el post sólo te queda pensar que los catalanes son unos hayquedecirlomás…

  110. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    Faltaría, eso si, que criticases el sistema de minipuntos, dado el hecho evidente de que censura las grandes verdades y solo deja al aire las afirmaciones sectáreas y tal.
    Te lo comento por si quieres acabar de cagarla. Las cosas o se hacen bien o no se hacen.

  111. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    Es que como sois: Sale a la luz un caso de corrupción pepera y no estáis todo el rato hablando de las corruptelas sociatas.

    En ese detalle se nota que sois unos sectáreos.

  112. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    La neutralidad es un incapacidad que se cura con la inteligencia.

  113. #0 lukas dice:

    Es que hace falta ser tonto de cojones para meterse en este hilo a moquear:
    – Qué poco habláis de Andalucía, ¿eh?
    Como que no es el tema del hilo, busque usted por otro lugar, a ver qué encuentra. Y duro con ello, si es lo que le va.
    Por mi parte, encantado
    de que aquí se hable de las familias prominentes del PP y de sus chanchullos.
    Es que aunque todavía hay gente que no se ha enterado de ello o aunque les duela, esto es una democracia.
    No olvidemos la cantidad de medios con que cuenta el PP para echar balones fuera e ignorar temas tan graves como el que nos ocupa.

  114. #0 Mu dice:

    #107 Orlando

    De hecho una de las frases estrella por aquí es la de Zapatero cagón. Lo que no puedes esperar es que las críticas sean en el mismo sentido que las tuyas. Una cosa es intentar ser neutral y otra tener ideas diferentes.

  115. #0 Mu dice:

    #114 Mu

    Aunque ponga Orlando, se lo decía a stelnikov.

  116. #0 etehcas dice:

    OT

    Para los defensores de Israel. Meteros con la Iglesia otro rato, please. Abiso, si tihenen el estomago delicado mejor no entren.

  117. #0 JJ dice:

    Pues yo niego la mayor: los grandes núcleos de corruptelas y nepotismo están INVARIABLEMENTE en las comunidades y ayuntamientos peperos. Sin discusión.

    Lo cual no niega que exista también corrupción en el PSOE o en IU, pero en un grado mucho menor que con el PP. Es consecuencia del “fuera los complejos” del aznarato.

    Aquí se han publicado listas de procesos finalizados y en curso en los que están inmersos gobiernos pperos. Lo siento señoras, pero es la realidad, esa que la carcundia llama “tozuda”.

  118. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    Sean mayores o menores los casos socialistas, es indiferente. Estamos hablando de este caso, no de otros.
    Y luego hablan de cortinas de humo, no te jode…

  119. #0 Darth dice:

    Es que Strelnikov ha venido a lanzar una cortina de humo con los cuñadeos del PSOE, para despistar de los cuñadeos del PP, lo que a su vez es una cortina de humo de Don Javier para que no se hable de los padres católicos perseguidos y martirizados por ZP con EpC, asunto que no es más que una cortina de humo de €$PPianza para tapar sus tramas de espionaje, lo cual no es más que una cortina de humo para ocultar las cagadas de la ministra de Fomento, lo que en realidad es una cortina de humo de Marihuano para disimular que se la va a pegar en las elecciones vascas y gallegas, noticia que por otra parte es una cortina de humo de ZP para ocultar las cifras del paro, pero es que además esto es una cortina de humo… ¡¡COF!! ¡¡COF, COF, COF!! ¡¡¡ATJUÁ, ATJUÁ, ATJUÁ!!! (joer, que no hay quien respire con tanta cortina de humo).

  120. #0 lukas dice:

    En realidad lo que quería decir Fraga era esto:

    Los hijos de familias de derechas han heredado la falta de escrúpulos disfrazada de virtud de sus padres y cuando concursan en una oposición tienen más posibilidades de llevarse el gato al agua por la puta cara y por las influencias de sus papás. En una casa de personas prominentes, que siempre son de derechas, los hijos le dan por culo a cualquier otro joven no prominente como ha ocurrido desde siempre en esta España en la que mandamos nosotros. ¿Quécojonesmirausté? Las cosas son como yo se las digo y punto.

  121. #0 sazeip dice:

    Espianza le responde a Manolo (el otro Manolo: ese que se pone gorras ajedrecísticas).

  122. #0 Adrian Vogel dice:

    Actéon un lector de mi blog ha dejado este enlace en un comentario:

    http://malablancayenbotella.blogspot.com/2007/04/florentino-prez-el-amigo-imaginario-de.html

    Donde aparecen Florentino Pérez (amigo de Pedro Antonio Martín Marin) y uno de los hombres de Rato, Romero de Tajada, perdón de Tejada.

  123. #0 Darth dice:

    #121 sazeip

    Y le ha sacado el Caso Naseiro, aquel divertido asunto con las grabaciones a Zaplana. Y aún hay quien dice que esto es una “guerra fría” dentro del PP… qué coño, esto es una guerra caliente y mucho, aquí ya se lanzan misiles.

  124. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    #120
    Todas son unas cortinas de humo para tapar la gran amistad que une a Ana Palacio y a Obama.

  125. #0 Sopanauta dice:

    Oh, Esperanza…

    “desde los abismos de la
    noche hasta las vorágines del espacio, y desde las vorágines
    del espacio hasta los abismos de la noche, siempre las
    alabanzas al Gran Cthulhu, a Tsathoggua y a Aquel que no
    puede ser Nombrado. Siempre Sus alabanzas, y abundancia
    para el Chivo Negro de los Bosques. ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    ¡La Cabra Negra de las Mil Crías!”

    (H. P. Lovecraft, “El que susurra en la oscuridad”)

  126. #0 Al-Duende dice:

    Nacho, me he permitdo elaborar un mapa-esquema con parte de los nombres que has dado. Si ya atufaba, ahora apesta. Te haría un trackback o alguno de esos apaños, pero me pierdo con WordPress.

    Lo tenéis en http://amqmc.blogspot.com/2009/01/madrid-empresa-familiar.html.

    Disculpadme el engorro de mi parcial analfabetismo digital.

  127. #0 Al-Duende dice:

    Vaya, corrijo, se coló un punto que no debía:

    http://amqmc.blogspot.com/2009/01/madrid-empresa-familiar.html

    Ahora sí

  128. #0 Anonymouse dice:

    #121 sazeip

    Jodó. Aquí tiran con bala.

    No creo que a Espe le convenga aún una guerra interna de tal magnitud dentro del PP. Parece un movimiento mal calculado. ¿Le habrá podido la tensión, los nervios y la mala leche acumulados por el tema de las escuchas? ¿Verá que se le acaban las oportunidades de subir en el partido (algunos ya hablan de cadáver político) y ha decidido encerrarse en el bunker madrileño y morir matando?

    Sé que llevo unas cuantas entradas repitiendo lo mismo, pero esto cada vez se anima más.

  129. #0 sazeip dice:

    #127

    Brutal.

  130. #0 Orlando dice:

    #127: ¿Y el pueblo? ¿Dónde está el pueblo? ¿Pero es que nadie piensa en el pueblo?

  131. #0 Orlando dice:
  132. #0 Darth dice:

    #128 Anonymouse

    Alomojó de aquí sale la necesaria escisión del PP en un partido de centro-derecha civilizado y el Movimiento nacionalcatólico: en UPyDance están esperando con los brazos abiertos a los €SPPiancistas, de hecho ya tienen a muchos de sus votantes en el bote. Y no se preocupen: el supuesto laicismo y el, no ya supuesto, sino fantasmagórico progresismo de UPyDance se disolverán como pedos en el aire.

  133. #0 Al-Duende dice:

    #129 Thanx
    #130 jajaja, preguntarme por “el pueblo”, jajaja (echa un vistazo a http://amqmc.blogspot.com/2009/01/fin-de-etapa.html

  134. #0 Starman dice:

    #131

    Eso es una cabronada tremenda… no tiene nombre…. una moza tan bien parecida…. y luego…

    Y mientras tanto el populacho encantado con lo bien que lo hace Esperancita y lo malísimo que es Rajoy… bueno, y ZP, pero Rajoy también. El lavado de cerebro Orwelliano de Telemadrid está asegurando años de gobierno fascistoide en Madrid salvo que la izquierda reaccione de una puta vez.

  135. #0 Orlando dice:

    ESCENA FINAL EXTERIOR NOCHE LLUVIA

    (Gallardón mira absorto a Espe)

    ESPE: Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar líderes en llamas más allá de la noche electoral. He visto rayos PJ brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Federickäuser. Todos esos votos se perderán en el electorado como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

  136. #0 Anonymouse dice:

    #128 Anonymouse

    * por el tema de las escuchas

    Por el tema de los espías, quicir. Se me ha mezclao con el Naseirazo.

  137. #0 Esquimaldominguero dice:

    Va a ser verdad eso de que el PP es el partido que mejor defiende a la familia.

  138. #0 refrey dice:

    La Comunidad de Madrid, perdón el Gobierno de la Comunidad de Madrid es muy “amistoso y familiar”. Como madrileño, que lleva muchos años fuera de Madrid, observo con asombro cómo mis paisanos pudieron dar la mayoría absoluta a esa Esperacita, después de SU TAMAYAZO, porque, evidentemente hubo SOBORNO. A mí el que me da pena de verdad es el señor Rajoy, que cotinuó en un partido en el que la lideresa-liberal es una ARPÍA. El amigo Gallardón es un TREPA, y algunos de los colaboradores de Esperancita unos CHORIZOS. Y, por otro lado, el “insigne periodista PJ” callado como una ZORRA. Encima les cae ahora lo de la EPC. Con todo lo que está “lloviendo” sobre ZP, no lo pueden aprovechar.

  139. #0 _xXx_ dice:

    Puffff, yo creo que mañana ZP legaliza el aborto, la eutanasia y elimina el concordato con el Vaticano y en el PP ni se enteran.

  140. #0 Starman dice:

    Esto parece Los Soprano. ¿Alguien sabe si Espe está acudienco al psiquiatra?

    #139 FSM le oiga y ZP también

  141. #0 Darth dice:

    #128 Anonymouse

    ¿Le habrá podido la tensión, los nervios y la mala leche acumulados por el tema de las escuchas?

    Yo creo que sí se trata de eso: hace un par de días ya metió la gamba otra vez, diciendo que se había reunido con Rajoy para hablar de los informes hace años y negándolo en la COPE al día siguiente.

    €$PPianza está muy mal acostumbrada: se ha pasado la vida oyendo a los aduladores de la COPE y El inMundo y ha llegado a creerse sus peloteos, considerándose una gran estadista, una preclara ideóloga, una genial lideresa y el no va más de la inteligencia política, cuando apenas llega a listilla. Sus manejos bajo mano y la pasta gansa del boom inmobiliario la llevaron al poder y la han mantenido en él, pero ahora se encuentra con problemas de verdad, el grifo se seca y sus chanchullos están saliendo a la luz.

    €$PPianza se había creído que todo el monte era orégano y ahora está teniendo una colisión brutal con la realidad. Así anda, como un pollo sin cabeza: sus bandazos pueden ser gloriosos.

  142. #0 El Pekata dice:

    ATENCIÓN = No existe el nepotismo en el PSOE.

  143. #0 Orlando dice:

    #142: #105 y similares, gracias…

  144. #0 JPatache dice:

    La familia es algo que hay que respetar. Es muy honorable.

  145. #0 Darth dice:

    ATENCIÓN = El PPataca es tonto, y bastante.

  146. #0 Anonymouse dice:

    Yo le he puesto un positifo, porque lo de usar un igual como quien usa dos puntos es un hallazgo de una ingenuidad digna de un alumno de preescolar, y que un señor tan mayor y gordo siga manteniendo esa ingenuidad infantil me parece digno de elogio.

  147. #0 sazeip dice:

    #146

    ¡Nombre, no! ¡es que se ha intentado marcar un diagrama de flujo!

  148. #0 _xXx_ dice:

    HATENCION!!_El PP es el unico partido corrupto sobre la faz de la tierran, que lo an dixo en Heskolar.net

  149. #0 Anonymouse dice:

    Ya me han ocultado al Boccata. La gente aquí ya no aprecia la literatura dadaista. Esto ya no es lo que era. Ya no hay nibel. Su puta madre, y eso.

  150. #0 lukas dice:

    El Pekata es enternecedor como tantos otros idiotas. Si no zampara tanto estoy seguro de que alguien se animaría a adoptarlo.

  151. #0 rocknrollmf dice:

    Espeluznante, por no decirlo de otra forma. Saludos

  152. #0 Alb2007 dice:

    #149 Anonymouse
    #150 lukas

    Si fueseis un par de putas buenas os diría que me zampáseis la polla, pero con mandaros a la mierda yo creo que es suficiente.

  153. #0 lukas dice:

    Pekata, pero con esa bocaza que te gastas, ¿cómo quieres que te adopte alguien? Ordinario, vulgar, zarrapastroso.

  154. #0 Anonymouse dice:

    #152 Alb2007

    Si fueses una puta tendrías que cerrar el negocio por falta de clientela.

  155. #0 Anonymouse dice:

    #154 Anonymouse

    Yo no quería, pero es que lo pone taaaaaaaan fácil que es difícil resistirse.

  156. #0 xoxʇɐu dice:

    En el tema del campo de golf de Chamberí intervino directamente la lideresa para declararlo de interés público y pasarse por la bisectriz los planes municipales y de paso a Gallardón. También se pasó a todos los vecinos del barrio, pues la planificación municipal era hacer un parque.

  157. #0 MiesVan dice:

    Y eso amigos es lo que toda la vida se llamo burguesia.

  158. #0 estupefacto dice:

    Joer con el pekata, con tanta mierda en la boca tendremos que empezar a llamarlo caccata.

  159. #0 Orlando dice:

    En Illinois se acaban de cepillar al gobernador por unanimidad por intentar comerciar con el escaño en el senado de Obama. Un ejemplo de cómo se deben hacer las cosas.

  160. #0 julius dice:

    Y tu más, y tu más, y tu más…

    What the fuck¡ ¿No saben decir otra cosa?

    Por otro, lado, Madrid, comunidad y ciudad, cada pueblo tiene los dirigentes que se merece.

  161. #0 Favio dice:

    Respuesta de la Defensora del Espectador de RTVE.

    http://blogs.tercerainformacion.es/iiirepublica/archives/1360

    Hace unos días pedíamos varios a TVE que empezara a mover el estupendo programa “Tengo una pregunta para Cayo Lara“. Hoy me contesta la defensora del espectador, confirmando la necesidad de que enviemos cuantas más peticiones mejor:

    Estimado Sr. Martínez:

    Gracias por dirigirse a la Oficina de la Defensora con su sugerencia sobre el programa Tengo una pregunta para usted que he trasladado al Director de Informativos y al Director de TVE para su conocimiento y valoración. Ellos son los responsables de cursar invitación al programa a aquellas personas que consideren de interés informativo en cada momento. Me han dicho que no esta previsto a corto plazo invitar a Cayo Lara a Tengo una pregunta para usted.

    Le informo que desde su elección como nuevo coordinador general de IU, Cayo Lara ha sido entrevistado en programas como Los Desayunos de TVE, En días como hoy de RNE, además de en diferentes Informativos, donde ha tenido ocasión de transmitir sus propuestas a los ciudadanos.

    La Defensora del espectador no tiene competencias sobre la programación ni sobre los contenidos informativos. Su tarea es velar por el cumplimiento de la leyes vigentes en materia de comunicación e información radiotelevisiva.

    Un afectuoso saludo,

    Elena Sánchez Caballero

    —————————————-
    Las cosas de palacio van despacio, así que seguro que se darán más prisa en realizar el necesario “Tengo una pregunta para Cayo Lara” si les recordamos en el formulario que tiene RTVE para sugerencias que queremos que se haga ese programa o si se lo pedimos a la Defensora del Espectador de RTVE.

    Así que ya estáis enviándoles una amable sugerencia.
    http://www.rtve.es/RTVE_Defensor/MailFormDefensoraIe.htm

    http://www.rtve.es/faqs/index.php?categoria=101#form_faqs

  162. #0 Xauen dice:

    No entiendo como hay gente que se escandaliza de lo que ocurre en Madrid y no se escandalizan de otras comunidades, donde de forma casi mafiosa “los familiares, primos, primas el primo de mi prima… etc” ese ejemplo ocurre desde hace 25 años en Andalucía y no veo a mucha gente escandalizada

  163. #0 Xauen dice:

    Buen ejemplo es el que han dado de la cesión del gobernador de Illinois, que “rifaba” el escaño de Obama, con lo que se supone que ese gobernador era de la misma ideología que Obama… no digo que Obama sea malo… digo que en todas las ideologias hay CHORIZOS, en la derecha y en la izquierda, asi que ya vale de golpes de pecho y mas actuar con consecuencia

  164. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    “no veo a mucha gente escandalizada”
    Macho, pues no te has leido el hilo porque aunque hable de Madrid se menta más a Andalucía.
    Lo que son las cosas, eh?

    Dado que no frecuento estercoleros estaría bien que los que sí teneis estómago nos digais de dónde salió la consigna “AndalucíaAndalucíaAndalucíaAndalucíaAndalucíaAndalucíaAndalucíaAndalucíaAndalucíaAndalucíaAndalucíaAndalucía” que todos nuestros estimados perritos repiten sin cesar.

  165. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    “no digo que Obama sea malo”
    Obama malo, tonto, feo.

  166. #0 xoxʇɐu dice:

    La consigna es de mandrilandia. De Libertad Genital, que está también metida en las corruptelas de Espe.

  167. #0 etehcas dice:

    No hentiendo como hay jente que se escandaliza de lo que ocurre en Madrid ahora mesmo i que sale en la prensa todos los díhas, i en los telediarios todos los días, i en la radio todos los dihas y no se escandalizan de otras comunidades, como Handalucía, donde los niños haprenden a masturvar vurros en EpC, i hai restaurantes pa los fetos i envriones, i le echan azufre a to pa que parezca el hinfierno. I heso lleba hocurriendo 25 haños i no beo a nadihe prehocupado porque no salga en los periodicos lo que lló quiero i se havle de lo que a mi me de la gana.

  168. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    Sabía yo que Natxox gustaba de meterse en esas chiqueras…
    😀

  169. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    OT- ¿Quereis ver a la fundación FAES argumentar en contra de la presencia de la religión en las escuelas? Cambiad el sujeto:
    http://documentos.fundacionfaes.info/document_file/filename/58/00028-00_-_el_islam_en_la_escuela.pdf

    Si coges el pdf y cambias islam por iglesia católica te sale un artículo genial para lanzárselo a más de uno.

    Hilarante…

  170. #0 Darth dice:

    Ha salido Marihuano a decir que en el PP “hay que elevarshe por encima del ombligo” y “atacar a losh problemash de losh ciudadanosh” (no sé si lo ha dicho en una de esas ruedas de prensa a puerta cerrada que hace ahora, para que no le pregunten por el “Caso €$PPianza”). Pues menos mal que quería depurar responsabilidades a fondo. Y el follón este ya les pasa factura en las encuestas (y según El País el PSOE les saca 8 puntos – por si alguien tenía alguna duda de que Zapatero tiene una flor en el culo). No me puedo resistir a copiar un comentario en Público:

    ¿Y este hombre quiere ser Presidente del Gobierno? | 30-01-2009 02:26:35
    Y este señor pretendía ser el Presidente del gobierno de España. Si es mirando para otro lado esperando que la solución caiga del cielo como pretendía afrontar la crisis económica, que él ahora dice que sabía que se nos venía encima aunque en su programa electoral hablaba de crear 2.200.000 puestos de trabajo (esto no es mentir, es no decir la verdad, que no es lo mismo, pero es igual) a estas alturas del partido estaríamos parados el doble de los que estamos, con los subsidios por desempleo recortados, despidos libres, con indemnizaciones de risa y suedos congelados por Real Decretazo. Pués venido de este hombre y este partido no se conoce al día de la fecha ninguna otra alternativa. Quién no sabe gobernar su propio partido no debería ser tan pretensioso, y menos creerse más listo que la mayoría de los españoles. No es más patético y mediocre porque no entrena.

  171. #0 Anonymouse dice:

    ¡¡¡Andalucía!!!

    ¡¡¡Cajamadrí!!!

    ¡¡¡Meaburro!!!

    ¡¡¡Queoscalleiscoño!!!

  172. #0 Mu dice:

    #160 julius

    Pues sí, eso es lo más triste. Los madrileños votaron a Aguirre después de que comprara dos tránsfugas, y hace poco le dieron la reválida con nota.

  173. #0 xoxʇɐu dice:

    #168 marcialafuentestaeslamia dice:
    Enero 30th, 2009 a las 9:08 am

    Y no solo eso, a veces incluso les doy yo las consignas a los pobres mermados y se las tragan.

  174. #0 Meursault dice:

    Ignacio González, que es una persona muy leída y muy instruida, ha confesado que DETENTA un cargo público: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/29/espana/1233244741.html. Si el mismo lo dice, no seré yo quien le quite la razón.

  175. #0 Meursault dice:
  176. #0 ere’s de funcionarios – Page 4 – Burbuja Econ dice:

    […] con unos enlaces Escolar.net La Comunidad de Madrid, una empresa familiar Escolar.net Pedro Antonio Mart

  177. #0 Necesidad y abundancia – Burbuja Econ dice:

    […] de superaci

  178. #0 La Costra Blanca » Blog Archive » La Comunidad de Madrid, una empresa familiar dice:

    […] Escolar.net […]

  179. #0 A propósito del escándalo en la Comunidad de Madrid… « ROCKNROLLMOTHERFUCKERS!!! dice:

    […] Público, publicó ayer dia 29 un post espeluznante en su fantástico bloc Escolar.net: “La Comunidad de Madrid, una empresa familiar” supera cualquier ficción, Dallas y Falcon Crest y Con Ocho Basta… Recomiendo […]

  180. #0 Madrid, Madrid, Madrid…Un Verguenza De Influencias « FranciscoSiglo21. Observar y ser observado dice:

    […] 30, 2009 · No hay comentarios Este es el post de Ignacio Escolar , ex Director del periódico “EL Publico”, leer por favor Madrileños y no Madrileños. Existe […]

  181. #0 Madrid, Madrid, Madrid… “La Familia” « FranciscoSiglo21. Observar y ser observado dice:

    […] 30, 2009 · No hay comentarios Este es el post de Ignacio Escolar , ex Director del periódico “EL Publico”, leer por favor Madrileños y no Madrileños. Existe […]

  182. #0 Madrid, la suma de todos 2 (sobre todo de algunos) « El Mundano dice:

    […] en su blog como continuación de Pedro Antonio Martín Marín, el tercer pasajero y también de La Comunidad de Madrid, una empresa familiar. Igual de interesante que los anteriores. El segundo lo trajimos a El Mundano hace unos días. En […]

  183. #0 » La Comunitat de Madrid una empresa familiar… – Retalls dice:

    […] Font: Escolar.net […]

  184. #0 MATS-MADRID » Archivo del Blog » La Comunidad de Madrid, una empresa familiar dice:

    […] Escolar.net Social […]

  185. #0 Fraga y el nepotismo « Bitácora de Izquierda Unida de Guadalix de la Sierra dice:

    […] por guadalix en Septiembre 21, 2009 “Los hijos de buena familia son más listos  y cuando concursan en una oposición tienen más posibi…. En una casa de personas prominentes, los hijos salen con más posibilidades.” D. Manuel […]

  186. #0 roro dice:

    Rocío Güemes es funcionaria y lleva más de quince años trabajando para la Comunidad de Madrid… Y no me extrañaría que excavando un poco descubriéramos más inexactitudes en esta noticia, habida cuenta de vuestro “rigor informativo”… No hablemos de hijos favorecidos, Escolar…

  187. #0 PUBLICA GRATIS TU EMPERA dice:

    empresa especializada en las reparaciones del hogar y mantenimiento de comunidades y empresas. realizamos todo tipo de servicio relacionado con las reparaciones y reformas de viviendas, locales y oficinas. nuestro principal objetivo es la plena satisfacción de nuestros clientes por los trabajos que realizamos de forma rápida y con acabos de calidad. atendemos todas las incidencias de nuestros clientes en el menor tiempo posible, utilizando materiales de primera calidad y personal altamente cualificado. nuestros clientes pueden contar con carisma servicios para cualquier tipo de servicio: rejas reformas impermeabilizaciones toldos pintura trabajos verticales persianas albañileria rehabilitaciones ventanales fontaneria mosquiteras calefaccion cerramientos electricidad motorizaciones aire acondicionado soldadura montajes en general limpieza mantenimiento piscinas , jardines, comunidades, pisos locales reparaciones puertas ventanas persianas sillas armarios cierres colocar cuadros instalaciones bombillas electrodomesticos todas las marcas. reparamos en el mismo dia de la llamada, rapido, de calidad y economico. PRESUPUESTOS GRATUITOS TODO LOS GREMIOS: ALBAÑILERIA, FONTANERIA. ELECTRICIDAD, PINTURA, TEJADOS, FACHADAS, REFORMAS EN GENERAL, OBRA NUEVA, REPARACIONES DEL HOGAR, AIRE ACONDICIONADO, ESCAYOLA, PLADUR, PARQUET, , REJABILITACIONES, PUERTAS, VENTANAS,INSTALACIONES REPARACIONES CALEFACCION,MANITAS, ELECTRODOMESTICOS TODAS LAS MARCAS LAVADORAS, NEVERAS,HORNOS,VITROCERAMICAS, SECADORAS,LAVAVAJILLAS CALEFACCION, VENTILADORES, CAMPANAS ESTRACTORAS,COCINAS, AIRE ACONDICIONADO..Y MAS. MANTENIMIENTO DEL HOGAR(PISCINAS, PISOS, EDIFICIOS, JARDINES, LOCALES, RESTAURANTES…ETC, TODO TIPO DE MANTENIMIENT REPARACIONES reformas en general MULTISERVICIOS 24 HORAS Teléfono 697595687

  188. #0 29 de Enero del año 2.009 | Querido primo dos puntos dice:

    […] Comunidad de Madrid, una empresa familiar. Share this:TwitterFacebookMe gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta post. Esta […]

  189. #0 Pararratos 5 « Blog del DoctorSito dice:

    […] […]

  190. #0 La meritocracia liberal / Ignacio Escolar | Sociología crítica dice:

    […] Con todo, la excelente carrera profesional del primogénito de los García-Badell-Delibes no es la excepción, es la norma. Un ejemplo, el de su antigua jefa, la lideresa más liberal. El hijo menor de Esperanza Aguirre, conde de Villariezo, trabaja como asesor en el Ministerio de Economía. Su hermana, como asesora en el Ayuntamiento de Madrid. Y su primo, en el Canal de Isabel II,la empresa pública de aguas de Madrid. […]