dic 08

Sexo, condones rotos y Wikileaks

Dos evidencias más de hasta qué punto Julian Assange es una amenaza real para el poder económico y militar de la primera potencia mundial. La primera: un banco suizo ha decidido cancelar la cuenta donde Wikileaks recogía donaciones para su defensa legal porque Assange no vive en Suiza y, como todo el mundo sabe, sólo los ciudadanos de este paraíso fiscal pueden abrir cuentas allí (ja, ja). Assange, parece ser, no es lo bastante narcotraficante, lo bastante corrupto o lo bastante nazi como para merecer la protección del afamado secreto bancario suizo. La segunda: la policía británica lo ha detenido por un confuso caso de supuesta violación en Suecia que está pendiente desde verano pero que, curiosamente, en los últimos diez días se ha convertido en prioritario para la Interpol.

Violador. Preparen las teas, que tenemos a un hombre que quemar. ¿O no? Según la declaración de las dos supuestas víctimas, Assange tuvo relaciones sexuales consentidas con ambas, con dos días de diferencia y sin protección –al parecer, se rompió el condón–. Ninguna de las dos mujeres denunció violación tras esos encuentros; de hecho, Assange estuvo después en público con una de ellas y la otra le invitó a desayunar. Ambas descubrieron, días más tarde, que Assange había compartido cama con las dos y fue entonces cuando llegó la denuncia por violación; una de ellas declaró que, tras romperse el condón, pidió a Assange que parase y él siguió. El caso primero fue abierto y se pidió su arresto. Después se cerró porque la fiscal consideró que no había “razones para sospechar de una violación”. Más tarde, la fiscalía de Göteborg lo volvió a abrir, y hasta hoy.

Hay pocos calificativos más corrosivos para la imagen de un hombre que la palabra violador. Tal vez pederasta, todo llegará.

92 comentarios en “Sexo, condones rotos y Wikileaks”

  1. # Tweets that mention Escolar.net » Sexo, condones rotos y Wikileaks — Topsy.com dice:

    […] This post was mentioned on Twitter by Claudia Madeleine , les wolves. les wolves said: Sexo, condones rotos y Wikileaks: Dos evidencias más de hasta qué punto Julian Assange es un… http://bit.ly/fX7UlY #noticias @iescolar […]

  2. #0 Pacuco dice:

    Más que por lo que está publicando WikiLeaks, lo que más miedo da es esta persecución. Parece escrito por Larsson, encima con los suecos metidos por medio.

  3. #0 Frostilicus dice:

    Por mucho que se llamen democratas liberales son los fascistas de toda la vida.

  4. #0 ImpresionesMias dice:

    Lo de las acusaciones más o menos falsas y falseadas ya me parece hasta normal, pero lo que me resulta más llamativo es la colaboración del banco suizo. Cuántos dictadores, políticos, militares, asesinos, personajes de la realeza, vamos, LO PEOR DE LO PEOR, tiene su cuenta en Suiza y no pasa nada.

    Y sobre todo, ¿quién y por qué puede ejercer tanta presión sobre un paraíso fiscal para que deje de serlo para una persona en concreto?, supongo que aquel que más puede hacerle perder a los bancos suizos.

  5. #0 "Sexo, condones rotos y Wikileaks" dice:

    […] "Sexo, condones rotos y Wikileaks" http://www.escolar.net/MT/archives/2010/12/sexo-condones-rotos-y…  por Rechonchogarfield hace 2 segundos […]

  6. #0 Daniel F. dice:

    Cuando Assange dijo que en una guerra la primera víctima es la verdad durante la conferencia pronunciada en Suecia ante las que serían sus dos supuestas víctimas de abusos sexuales, no se podía imaginar qué rápido se le iba a aplicar esa máxima.

    Es difícil no creer en conspiraciones ante la campaña de desprestigio orquestada contra Assange, que rapidamente ha sido aprovechada para intentar ahogar económicamente a su organización.

    Gracias a Wikikeaks en este momento podemos suponer que docenas de cables estarán viajando de embajada en embajada informando de las gestiones realizadas para conseguir el objetivo estratégico de silenciar a Assange.
    Hay que reconocer que está al alcance de muy pocos conseguir que la banca Suiza (que cuenta entre sus clientes a los peores dictadores) bloquee fondos a una persona u organización, que empresas como Paypal o Visa o Mastercard (que permiten hacer donaciones al Kukluxklan o pagar páginas porno sin ningún pudor) deje de permitir donaciones a una persona u organización.

    No sé vosotros, pero a mí me pasa que cuanto menos quieren que ponga mi atención en algo, más ganas tengo de escucharlo.

  7. #0 Comparacions poc exactes « La Mongetera dice:

    […] que trèiem (de moment) de tot això, és que sempre s’ha usar el condó ja que mai se sap quan la fiscalia sueca pot aparèixer. En tot cas sempre ens quedaran les […]

  8. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Para Julian Assange no hay políticas de Igualdad, ¿eh, Escolar? XDDDDDDDDDD
    Había una vez (tatatatatatatatatá) ¡un circo!

  9. #0 De paso dice:

    Parece -obvio- que Zapatero ofreció España al ejercito americano. ¡SATRAPA!

  10. #0 De paso dice:

    Julian Assange que de gracias que no ha caído en manos del juez Varela y los fiscales de Zapatero.

  11. #0 De paso dice:

    Tan jodido está Enero como Febrero, Sagasta como Cánovas. Le quitan el poder al Pánfilo y se lo estregan a Rasputín.

  12. #0 Starman dice:

    #10 Jueces Varela hay por todo el mundo. La mierda es algo común a todas las naciones, nacionalidades y entidades históricamente nacionales, por lo que se ve.

    Y mientras no les digamos a los gobiernos que no son nuestros amos sino nuestros empleados seguiremos viendo injusticias por doquier.

  13. #0 Derrelicto dice:

    Hay asuntos que sólo por el hecho de comentarlos ya se hace el juego a la gran hipocresía que emana desde las alturas del poder. A nivel individual se mata al mensajero -falta por ver si, en los próximos días, Julian Assange aparece “suicidado” y esta expresión no es figurada sino absolutamente literal- que revela las miserias de los poderosos montando un circo mediático y argumentando que ese mensajero es un sexoadicto agresivo. A nivel colectivo el país que tiene el mayor arsenal de armas de destrucción masiva invade a otro pequeño país, extermina a cientos de miles de sus habitantes y se apodera de sus materias primas, argumentando que ese país puede tener alguna de esas mismas armas. Y la gente, con tal de poder seguir yendo al supermercado empujando el carrito de la compra, hace como que se lo cree -algunos incluso se lo creen de verdad- y traga con todo. Así va el mundo.

  14. #0 Starman dice:

    Lo más lamentable de todo, aunque se agradece el detalle, es constatar que todos los países son capaces de ponerse de acuerdo, incluso entre colectivos de diferentes naciones como bancos, empresas de hosting y fiscalías, cuando el motivo es atacar a una sola persona y a una organización. Lo que no hace el cambio climático, los genocidios en Chile o Rwanda, el expolio nazi o el narcotráfico lo hace una organización que saca a la luz los trapos sucios de los gobiernos.

    Wikileaks nos ha dado una lección: de lo que son capaces los gobiernos. Y éstos la han corroborado por si aún alguien albergaba alguna duda.

  15. #0 Condemor dice:

    Detención de Assange: 5 días
    Detención de Bin Laden: 9 años y sumando.

    Saquen conclusiones.

  16. #0 Eu Genio dice:

    Sugiero un boicot a las compañias suizas, a las inglesas y a las suecas. Se acabó de tomarnos el pelo. Tambien sugiero que el fiscal general del estado sea juzgado por traidor ya que vendió a una potencia extrnjera. Bueno soñar no cuesta nada.
    Eu Genio

  17. #0 Derrelicto dice:

    No será extraño que acabe apareciendo algún documento que pruebe que hubo fraude en el referéndum del 12 de marzo de 1986 y que España entró en la OTAN en contra de la voluntad popular. ¿Aparecería ese documento en la portada de “El País”? ¿Se convocaría, en ese supuesto, una nueva consulta popular, con plenas garantías de fiabilidad, para decidir la salida inmediata o la permanencia de España en la OTAN?

  18. #0 Miss Sinner dice:

    Hay pocos calificativos más corrosivos para la imagen de un hombre que la palabra violador. Tal vez pederasta, todo llegará.

    Incluso podrían llegar a llamarle sacerdote.

  19. #0 Colonia de fachas dice:

    Estos foros han sido colonizados por fachas. Escolar, controla un poquito

  20. #0 MJ R Navarro dice:

    Escolar, citame un solo caso que justifique lo que nos cuesta la institución del Defensor del Pueblo. Gran pantomima.

  21. #0 MJ R Navarro dice:

    #10 Jueces Varela hay por todo el mundo. La mierda es algo común a todas las naciones
    En unas más que en otras, la nuestra es una posa séptica.

  22. #0 superpato dice:

    ” Hay pocos calificativos más corrosivos para la imagen de un hombre que la palabra violador. Tal vez pederasta, todo llegará ”

    Yo ya lo he leido por ahí en algún foro, no recuerdo dónde, en un comentario de un troll, que decía que sus propios compañeros de Wikileaks le acusaban de pederasta.

  23. #0 Starman dice:

    #21 Lo que pasa es que conocemos mejor, por que las vemos a diario, las miserias españolas que las de otros países. Pero haberlas haylas.

    ¿En qué momento nos dejamos todos idiotizar hasta estos extremos?

  24. #0 Crescencio dice:

    QUÉ PASA CON AENA?
    Merece la pena conocer la versión no gubernamental (o sea, de la otra parte, ambas “objetivas”, claro) para tener una visión más completa del asunto “controladores”. Reconocereis que esta “fijación” del Gobierno no es normal, salvo que haya algo más de fondo….

    Y si fuera cierto…¡¡rezad pecadores de la pradera, se acerca el apocalipsis aéreo!!

    ¿SABÍAS QUE AENA TIENE UN “AGUJERO NEGRO” POR INVERSIONES EN INFRAESTRUCTURAS DE 12.000 MILLONES DE EUROS? (Parece mucho, ¿verdad? Pues son más: son casi 13.000). ¿Sabías que sólo los intereses de esa deuda ya alcanzan los 800.000 euros diarios?

    ¿Sabías que, antes de la llegada de este gobierno al poder, no sólo no había tenido nunca déficit alguno, sino que siempre había generado grandes beneficios? ¿Sabías que las inversiones en infraestructuras de este gobierno han correspondido a obras adjudicadas siempre a las mismas tres empresas fines al PSOE, una de ellas del ministro Blanco (”Grupo San José”)?

    Esto último no creo que extrañe a nadie. Lo que sigue, en cambio, sí que debería preocuparnos (y mucho):

    ¿SABÍAS QUE, A CONSECUENCIA DEL ABULTADO DÉFICIT, Y POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA, ESTE AÑO -2010- AENA NO TIENE DINERO PARA PAGAR A SUS ACREEDORES EXTRANJEROS, Y QUE LA BANCA EXTRANJERA PUEDE EJERCER SU DERECHO DE EMBARGO SOBRE NUESTRA RED DE AEROPUERTOS NACIONALES?

    ¿Sabías que -del montante de la deuda- 9.000 millones fueron financiados por bancos españoles y 3.000 millones directamente por bancos extranjeros; pero que los bancos españoles -para mantener su liquidez- al ver que el montante aumentaba, fueron emitiendo deuda y obligaciones que vendieron en el mercado internacional (lo cual es una práctica habitual en banca)?

    ¿Sabías que apoderarse de la red de aeropuertos de un país turístico es un negociazo muy apetitoso, y que poderosas corporaciones estadounidenses y del Reino Unido ya han iniciado acciones para asumir la deuda de Aena (so pena de que sus bancos ejerzan apremio de embargo) y quedarse así con la mayor tajada que puedan sacar?

    ¿Sabías que -probablemente por eso- empresas americanas “de consultores” (como las que trabajan en Irak haciendo el trabajo más sucio) trabajan con Fomento y con Aena (McKinley), y que han diseñado sus “Planes de Actuación”, obligándoles a una hoja de ruta para quedarse con la gestión de nuestros aeropuertos “legalmente”, a cambio de evitar el escándalo público de un embargo internacional que acabaría con este gobierno?

    ¿Qué seguridades y promesas dio Salgado en secreto en Londres (a los representantes de qué empresas) para que el Financial Times dejase de tildar a España como “país con riesgo de insolvencia”? ¿Te suena ahora a cuál de las más jugosas “insolvencias” se refería? ¿Y por qué precisamente el Reino Unido estaba tan interesado en hacer pública nuestra “insolvencia” (si no nos doblegábamos a las pretensiones de sus empresas sobre nuestro patrimonio, claro)? Por qué crees que -entre otros motivos- tuvo que intervenir el Rey para pedir a las fuerzas políticas un consenso “ante la gravedad de la situación”?

    ¿Sabías que la red de aeropuertos nacionales es una propiedad pública, patrimonio de todos los españoles, y que ahora (con el “Plan de Privatización”) la vamos a perder? ¿Sabías que nuestros aeropuertos no nos habían costado a los ciudadanos españoles ni un céntimo porque se pagaban en su totalidad con las ganancias de Aena (que, a su vez, provenían de las compañías aéreas que vuelan a -y sobrevuelan- nuestro país)?

    ¿Sabías que el sueldo de los controladores tampoco le ha costado un céntimo al contribuyente porque se paga en su totalidad también con esas ganancias? ¿Sabías que los propios controladores habían ofrecido a la comisión “negociadora” de Aena, en abril de 2009, reducir sus retribuciones un 25% (y así consta en acta) y Aena lo rechazó “por no considerarlo interesante” (y nueve meses después, el Sr. Blanco se pavonea diciendo que va a bajarles el sueldo un 25%, como si fuese idea suya)?

    ¿Sabías que el plan de privatización de Fomento incluye a las Comunidades Autónomas, para que -salvo Madrid y Barcelona- se queden con los aeropuertos pequeños (no rentables), que tendrán que ser financiados a partir de ahora con dinero de los contribuyentes (cuando hasta ahora ningún aeropuerto -grande ni pequeño- nos costaba dinero a los contribuyentes)? ¿Sabías que para los grandes aeropuertos rentables el paquete accionarial reservado a las corporaciones locales es ridículamente pequeño (ni siquiera da para satisfacer a los “poderes económicos” locales) y los inversores extranjeros se llevan “la parte del león”?

    ¿Sabías que Fomento pretende tranquilizar a la opinión pública declarando que conservará “en todo momento” la titularidad de los aeropuertos, cuando tal cosa no sirve a efectos prácticos para nada y lo que hace es perder -total y absolutamente- cualquier capacidad de gestión sobre los mismos, ahora y para siempre?

    ¿Sabías que el gobierno tiene “intimidado” al Partido Popular en todo este asunto porque la política de fuertes inversiones en infraestructuras comenzó cuando Álvarez Cascos era ministro? ¿Sabías que, en realidad, dicho argumento no tiene ningún peso porque, cuando el PP perdió las elecciones, dejó en Aena las cuentas claras y había superávit contable en Caja? ¿Sabías que el gobierno tiene de su lado a los nacionalistas catalanes en todo este proceso porque les tiene prometida una jugosa parte en el reparto de la “tarta” de El Prat?

    ¿Sabías que cuando el ministro de Fomento dice que “no tiene nada en contra de los controladores” está diciendo la verdad porque -en realidad- sólo los está utilizando como pantalla de humo para que la opinión pública no se percate de lo que está sucediendo entre bambalinas hasta que sea demasiado tarde? ¿Sabías que, por eso, Aena necesita que los controladores se pongan en huelga o que, cuando menos, parezca que lo están (huelga “encubierta”) para que el foco mediático siga sobre ellos y toda su arriesgada campaña de distracción siga funcionando?
    ¿Sabías que, por eso, en el departamento de RR.HH. de Aena nos obligan a programar los turnos de los controladores -sobre todo para Semana Santa- intencionadamente mal para que falte personal, o se saturen los sectores, y haya que poner demoras y se cree un caos?

    ¿Te explicas ahora cómo es posible que al frente de Fomento, en vez de poner a un ingeniero de carrera -que hubiese sido lo normal-, hayan puesto a un hombre sin estudios pero que ha sido durante años el portavoz del PSOE, “ingeniero” de la comunicación, experto en ocultar y manipular información a su conveniencia, maestro en campañas de prensa, en campañas de difamación, en campañas de “acoso y derribo” mediático?

    Ya sé que todo esto te puede parecer uno de esos típicos mensajes “en cadena”, pero comprenderás que en realidad la situación es mucho más seria:

    Si no lo reenvías a todas aquellas personas que -a tu juicio- deberían conocer esta información, es que te importa un bledo el futuro de tu país..
    Si no lo reenvías a todas aquellas personas a las que quieres, es que no te importa que -sin necesidad alguna- nosotros (y nuestros hijos) vivamos en un país aún más esclavizado por los intereses extranjeros.
    Si no lo reenvías, nunca faltará un millonario, inglés o americano (en las Bahamas o en su mansión de la “City”), riéndose cada vez que se acuerde de lo listo que fue al apoderarse, con un potente paquete de acciones, de los rentables aeropuertos de un país de los “PIGS”, gracias a que la opinión pública de ese país estaba manipulada y aborregada.

    Ah, por cierto: ya lo hizo Angela Merkel en su día, ahora lo acaba de anunciar el Reino Unido: suben el IVA (al 19% y al 20%) para “hacer frente al déficit público”. Si el Estado va a tener que pagar los aeropuertos “no rentables” (mientras los inmensos beneficios que generan los rentables van a parar a manos privadas), ¿cuánto crees que falta para que nos suban el IVA a nosotros también?

    PARA NUESTRA PRINCIPAL INDUSTRIA NACIONAL, EL TURISMO, LA RED DE AEROPUERTOS ES UN SECTOR ESTRATÉGICO DE INTERÉS NACIONAL: EN NINGÚN CASO DEBERÁ PERMITIRSE QUE LA CONTROLEN INTERESES PRIVADOS. ¡MENOS AÚN, INTERESES EXTRANJEROS! Si el turismo es cosa de todos los españoles, nuestros aeropuertos también.


    USCA (Unión Sindical de Controladores Aéreos)
    Delegación Torre de Control Palma de Mallorca
    José Teófilo Guerrero Pozo

  25. #0 poliket dice:

    Lo de las acusaciones falsas o falseadas con tal de cargarse al mensajero (salvando las distancias, ¡por supuesto!) también se gastan por estos lares. No sólo Cacao Maravellao acusa sin pruebas ni el más mínimo indicio a un manifestante del 29S de ser el mítico Cojo Mantecas, ni aparecen trolles (para mi que era el mismo que el Cacao) diciendo que Assange se folla niños cual líder de los legionarios de cristo, sino que me parece a mi que a Assange le gustan los vascos… verdad Carlos???

    Luego siempre podemos reírnos nosotros mismos nuestras propias gracias y sentirnos ocurrentes y graciosos. (no sea que demos pena siempre con el mismo canto, que que ha sido la ETA ya lo repitieron hasta la saciedad otros antes)

  26. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Esta pensando que Anna Ardin y Sofia Wilén van a ser el peor enemigo del feminismo por décadas, más allá de disparidades sobre como este es entendido.

    La insoportable levedad de la mermadez del ser de las mozzarellas de Búfala soldiers.

  27. #0 Siddharto dice:

    #15 condemor: “Detención de Assange: 5 días
    Detención de Bin Laden: 9 años y sumando.

    Saquen conclusiones.”

    Es mucho mejor escondite las montañas de Afghanistán que el centro de Londres.

  28. #0 velm dice:

    En Suiza hay dos tipos de bancos: públicos y privados. Los bancos públicos como postfinance (el que ha cerrado la cuenta) tienen normas muy diferentes a los privados y bastante más parecidas al del resto de Europa. Simplemente, una de esas normas es tener una dirección postal en Suiza.
    La mayoría de personas que tienen dinero en Suiza lo tienen en bancos públicos, de hecho los privados son una especie de caja de seguridad más que un banco al uso.

  29. #0 Starman dice:

    #28 Y curiosamente el banco se ha dado cuenta de que Assange no tenía dirección postal en Suiza después de que se publicaran los cables y no en el momento en que fue a abrir la cuenta en la sucursal. Por que digo yo que si abrió la cuenta sería porque no importaba tener una dirección postal en Suiza.

  30. #0 velm dice:

    #29 Supongo que alguien les ha recordado (justo ahora) que estaba abierta la cuenta. Por lo visto puso la dirección de su abogado o algo así. No te dejan abrir la cuenta sin dirección postal en Suiza, eso es seguro.
    De todas formas no estaba discutiendo si me parece bien o mal lo que han hecho, sólo aclarando una diferencia que muchas veces no se toma en cuenta.

  31. #0 oditèF dice:

    #24 Crescencio
    ¿Sabias que todo esto le sudaba la polla a los controladores hasta que Pepiño amenazó con meterle mano a sus privilegios?

  32. #0 Chispas dice:

    Película, Enemigo Público. Jon Voight en la Agencia de Seguridad Nacional:

    “¿Sabeis lo que os digo? He visto asesinos salir libres porque un testigo era alcohólico. He visto violadores intocables porque la víctima era prostituta. Credibilidad, es la única moneda que vale algo en este tipo de mercado. Tiene la cinta y va a hacer pública. Y cuando lo haga quiero su credibilidad. Quiero que la gente sepa que miente antes de oirle. Pinchad los veinte números a los que más llame y entremos en su vida. El asunto de los sindicatos huele a mafia a la legua. Y sin duda es vulnerable con lo de Rachel Banks. Quiero información de su mujer. Y de sus padres, si tiene problemas con el juego, si orina bien, si alquila películas porno. Haced lo que haga falta para obtener lo que necesitamos. Porque ese pequeño hijo de puta no será quien arruine mi vida.”

  33. #0 La Mala dice:

    Tranquilos, Clint Eastwood se ha puesto al frente de Wikileaks 😀

    http://alt1040.com/2010/12/kristinn-hrafnsson-toma-las-riendas-asegura-wikileaks-seguira-operando

    A ver de qué acusan a este ‘sargento de hierro’

    Truth will always Win

  34. #0 Moreno dice:

    # 8

    Oiga, usted es un poco romo ¿no?. LLámese obtuso, o corto de entendederas, pero más bien torpe, ¿no?

    Yo no etoy de acuierdo con esa política de persecución al macho que se vive actualmente en los ambientes bienpensantes, que parecen creer que CUALQUIER denuncia de violación o malos tratos interpuesta por una mujer debe ser creida, independientemente de las pruebas que se aporten.

    Por eso mismo celebro que Escolar aporte un caso en las que las “victimas” parecen más agentes secretos de una superpotencia y brujas celosas que mujeres violadas.

    Y me alegro que Escolar reconozca que esas cosas -falsas denuncias de violaciones- pasan en la vida real, más a menudo de lo que nos gustaría

  35. #0 Moreno dice:

    # 33
    Jojooo

    ¿Cuántas veces hemos visto en las odiosas películas autoglorificadoras de Hollywood una pareja de duros al estilo Eastwood o tallone que acaban a mamporros con el criman organizado, con el Kremlin o con Castro?

    Exijamos una película en la que Assange y sus colaboradores (nº 2, K. Hrafsson, interpretado por Clint Esastwood; nº 3 y 4, interpretados por Bud Spencer y Terence Hill) acaban con la mafia de la CasaBlanca, terminando por penetrar a tiros y mamporros en el Pentágono para cargarse a los “duros” que prepararon lo de las “armas de destrucción masiva”

    ¡¡¡Hollywood en la vida real, ya!!!!

  36. #0 Cendoia dice:

    Pues yo acabo de sacar todo mi dinero del banco suizo donde lo tenía, para protestar.

    Me lo he llevado a Luxemburgo.

  37. #0 Moreno dice:

    Publicado en Nacionred hace algún tiempo:

    Un periodista sueco:

    “El día que den caza a Julian no tendrán nada que celebrar. Más bien todo lo contrario. Llegará Kristinn Hrafnsson. No es bueno para ellos”

    A ver si es verdad y Clin Eastwood les mete mano

  38. #0 cristina dice:

    Lo del bloqueo de la cuenta en Suiza demuestra que si los poderosos quisieran se acabarían los paraísos fiscales. Pero claro, son un club tan “exquisito” que no todos son admitidos; sólo los corruptos, los ladrones de lo público, los mafiosos y los narcos, así como los especuladores y banqueros pueden pertenecer a este club.Hasta cuándo vamos a consentir esto? Todos los ciudadanos de este mundo deberíamos estar en pie de guerra contra toda esta mierda y echar a esta gentuza al mar.

  39. #0 bemsalgado dice:

    Los paraísos fiscales, al igual que el paraíso original, o el paraíso celestial, están reservados a los elegidos del dios que los ha creado.

    La exclusión de Julian Assange del de Suiza, en contraposición a personajes de todo pelaje, prueba que no hay excepción al principio anterior.
    Y prueba también, quien es el dios de los paraísos fiscales, y que clase de gentes, sus elegidos.

    http://beminvitados.blogspot.com

  40. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #33
    El art. de Victoria Essains es un poco gilipollas, no?

    “Tal vez Hrafnsson tenga lo que muchos dicen que a Assange le falta, credenciales y carrera de periodista. Vocación de investigador, lo que es crucial ante el caudal y el calibre de documentos que recibe la organización, para publicarlos y liberarlos en forma responsable.”

    De lo que se trata es justo de lo contrario, el periodismo se ha dedicado a la jardinería editorial y wikileaks hace lo que los otros no hacen, investigar e informar responsablemente así que no veo cómo la piriodista nos dice que hasta ahora no ha habido ese control o que ese control va a mejorar con la salida de Julian y la entrada de K9 teniendo en cuenta que K9 ya estaba allí.
    En fin…

  41. #0 O profundador dice:

    Hombre, D. Javier, las acusaciones de pederastia YA han llegado; no de manera oficial, es cierto, pero sí en forma de “Dicen por ahí…”. Aquí mismo, el otro día, un tal Capitan Haddock andaba esparciéndolas con entusiasmo y perseverancia dignos de mejor causa.

  42. #0 Antropomorfo dice:

    El problema es que por el camino al juzgado salga alguien como este:

    http://i448.photobucket.com/albums/qq203/naughtyboyzcorp/jack-ruby-shoots-oswald.jpg

  43. #0 mimenda dice:

    Cuando abro Escolar me sale mi antivirus que niega el acceso a HEUR/HTM Malware. ¿Ataque troll?

  44. #0 depaso dice:

    “Hay pocos calificativos más corrosivos para la imagen de un hombre que la palabra violador. Tal vez pederasta, todo llegará”
    ¿llegará? Me he hartado de leer el epíteto de pederasta como si ya lo fuera convicto y confeso. Pero el que más me gusta es el de terrorista, que también.

  45. #0 Celemin dice:

    Peor que cualquier acusación de violación es el rumor cada día más extendido de que, en realidad, Assange es un agente de la CIA y que Wikileaks sólo es un punto de desinformación o de confusión de los servicios secretos usanianos. Que desde la extrema derecha hasta la izquierda más negacionista no se crean que lo que dice wikileaks no forma parte de ningún complot para que los usanianos puedan hacerse aun más dueños del chiringuito, me preocupa más que cualquier acusación que se haga a su creador.
    Por otra parte, si me mosquea que los abogados de Assange hayan amenazado a los Astados Unidos, de que si es extraditado, sacarán informes que acabarán con ellos. Si los tiene, ¿por qué no los saca ahora?.

    Salud, república, más escuelas públicas y laicas.

  46. #0 Interdiversity dice:

    Hablemos de periodismo de investigación, puede parecer una obviedad pero hace tiempo que no se hace del “auténtico” en la línea de no hay corrupción, no hay ardid que pueda permanecer en el secreto…
    http://interdiversity.blogspot.com/2010/12/de-wikileaks-y-otros-escandalos.html

  47. #0 Refritos de agencia dice:

    #3 Frostilicus
    Aquí, por mucho que se llamen socialistas, son los fascistas de toda la vida.
    El viernes 3 de Diciembre, hubo un caos, cada cual tiene a unos culpables, pero lo que si es cierto es que el gobierno de España, se ha dedicado y mucho a desinformar, para que todos creamos que todos estamos de acuerdo con lo que ha hecho el gobierno. Pongamos datos reales.
    http://civicorebelde.blogspot.com/2010/12/los-controladoers-dicese-el-gobierno.html

  48. #0 LaMala dice:

    #40 Carlos Arrikitown dice:

    No veo eso que dices, entiendo que lo comenta como un reto para los que decían que a Assange le faltaba “periodismo”, queríais periodismo? pues tooooma periodista, y no cualquiera.
    Quizá no es muy afortunada su ironía..

    De todas formas la labor de ‘periodista al uso, también está quedando de lo más gonito, aquí no nos salvamos nadie, ni el público, porque la gente no “quiere de sabé”, pero ahora se está enterando por cojones.

    Todo un sopapo en todos los morros a nuestro lindo sistema.

  49. #0 Dr.Turbio dice:

    #4 ImpresionesMias y #38 cristina

    Efectivamente, si hay paraísos fiscales, narcotráfico, corrupción y dictadores genocidas es porque a los poderosos les interesa. La verdad es que forman parte del sistema.

  50. #0 araceli dice:

    Lo bueno de Internet, descifrar el traductor de Google y hablar inglés es que con poco esfuerzo se puede llegar a seguir una noticia bastante bien…

    Los enlaces que incluyo nos darán una somera idea de lo que podría haber ocurrido entre la conferencia de Assange en Suecia hasta que le acusan de violación. No termina de parecer creíble la acusación pero, mientras tanto, Assange está en la cárcel en UK y las posibilidades de que sea la puerta por la cual EEUU consigue extraditarlo bastante plausibles.

    Sugiero un repaso a estas páginas, a los vínculos que podrían intuirse y sobre todo la recomendación para los varones de visita en Suecia:
    “si te dicen sí, que firmen un documento.
    Si usas condones, que sean de acero inoxidable,
    No dejes que te inviten, no te distraigas con el portátil, no hables por teléfono porque constituye una afrenta.
    Lleva un certificado de no padecer enfermedades de transmisión sexual o sida.
    Llámala a la mañana siguiente.
    Limita tus actividades sexuales a una persona por viaje.
    Vigila tus modales y piensa que cualquier cosa que digas (o no digas) será motivo de escrutinio fiscal.

    http://www.guardian.co.uk/commentisfree/2010/dec/08/editorial-wikileaks-julian-assange

    http://rixstep.com/1/20101001,01.shtml
    http://rixstep.com/1/20101202,01.shtml
    http://rixstep.com/1/20100914,00.shtml

    http://www.samtycke.nu/2010/09/hamnerskn-fran-gotland/

    http://www.ehow.com/how_4764294_revenge-breaking-law.html

    http://martaaxner.blogspot.com/2007/04/sfs-direkt-uppsala-studentkrs.html

    http://www.counterpunch.org/shamir09142010.html
    http://rebellabloggen.wordpress.com/2010/08/24/wikileakshjaltar-kan-ocksa-gora-puckade-saker/

    http://www.abc.net.au/unleashed/41914.html#comments

  51. #0 Gedeón dice:

    Lo triste es que ayer a la noche, escuchando a comentaristas periodistas en esa tertulias tan amenas, escuchando digo, les vi como defendían su estatus de periodistas descalificando a Assange porque escribía desde un medio no de papel, hablaban de su ego, de lo imparcial que es la justicia sueca, y quitaban importancia a las revelaciones de wikileaks. Corporativismo incapaz impotente y envidioso el de estos queridos y otros periodistas.

  52. #0 Paco Pérez dice:

    Todo este tema me recuerda al cierre de Napster… todavía viven en el siglo XX.

  53. #0 Nia dice:

    “Hay pocos calificativos más corrosivos para la imagen de un hombre que la palabra violador.”

    Ojalá. No sé en qué mundo vives, pero desde luego no es el de, por ejemplo, el de los acusados de violación en el Reino Unido. Allí se condena al 4% de los denunciados.

    Tampoco es el mundo de Roman Polanski. Ni el de Kobe Bryant.

    Venga, hombre. Cuando un hombre es acusado de violación, lo único es que está claro es que se va a acusar a una mujer de mentirosa.

  54. #0 jackpublico dice:

    que sorprendente puede haber en ver como criminales norteamericanos violan el derecho universal y sagrado a tener una opinion sobre algo.Este periodico la viola tambien

  55. #0 jackpublico dice:

    que sorprendente puede haber en ver como criminales norteamericanos violan el derecho universal y sagrado a tener una opinion sobre algo.periodico la viola tambien se reserva el derecho de invitarte a opinar y si no le gusta lo que dices a eliminar tu opinion cuanta hipocresia cuando tu enemigo te manda callar no vale pero me invitas a opnar mientras diga lo que te conviene

  56. #0 Margarita dice:

    No hay motivos para que siga vigente en España un Estado de Alarma cogido por los “pelos”.

    !! VIVA EL ESTADO DE DERECHO !!

  57. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #48
    Pue ser.

  58. #0 Ernesto Allende Cafrune dice:

    Si le acusan de pederasta, la cosa marcha.

    Y si lo hacen de terrorismo, ni te cuento.

    Entonces tendrán el beneplacto de miles de probos ciudadanos que verán prudente condenarle, como mínimo, a 40 años.

    Cumplimiento integro, por supuesto.

    Ni pamplinas de reeducación, ni reinserción social.

    Tonterias de la blandengue Constitución nuestra (artículo 25.2, por ejemplo)

  59. #0 Ginebra dice:

    Lo cuenta no se la cerraron porque no vivía en Suiza, sino porque declaró que su domicilio estaba en Ginebra cuando no era así

  60. #0 Carmen RM dice:

    Esta historia supera a todas las películas de intriga y ciencia ficción:
    Una cuenta en Suiza de donativos voluntarios, un hombre atractivo que viola, un preservativo que se rompe, (¿madre in China?) un amenazado de muerte encarcelado,informaciones de maniobras políticas secretas, que salen a la luz para que todos se enteren de lo que se cuece en la sombra del poder…Pero que igual es otra maniobra del mismo poder…
    En fin que ya están tardando en el Hollywood para hacer el peliculón del año. ¡O lo mismo como bien dice Escolar, no es lo suficiente de todo un poco para merecer una cuenta en Suiza y el peliculón del año!

    Estimado Ignacio, del pp, entre lo que sabemos y nos imaginamos estamos más o menos preparados. Pero del psoe estamos descubriendo lo que ni pensábamos, ni lo que imaginábamos. Así que atentos a todo lo que se publica porque puede que sea la hora de pedir muchas explicaciones a todos.

  61. #0 araceli dice:

    A la 1.10 y con el número 50 he incluido un comentario. Sigue sujeto a moderación. Creo que era bastante moderado aunque incluía algunos enlaces. He traducido el mensaje y lo he enviado a The Guardian. Al momento ha sido publicado. Jo…

  62. #0 Jonás dice:

    Gracias Nacho, muchísimas gracia.

  63. #0 La terrible revelación de WikiLeaks « Andanzas de un Trotalomas dice:

    […] “Sexo, condones y Wikileaks”, en Escolar.net. […]

  64. #0 Kixmi dice:

    A ver si ‘mentero’: echar un polvo sin condon es delito (?!).
    Estar echando un polvo consentido, evidentemente no es delito, pero si durante el polvo sucede algo que no agrada a la mujer, si no se interrumpe inmediatamente el polvo, es violación (?!).
    Echar un polvo con dos tias no es delito, incluso despues de ello ambas están satisfechas, pero cuando lo comentan entre ellas, entonces si es delito (?!).
    Se pone todo en conocimiento de la fiscalía, que no ve indicio de delito, pero cuando el acusado se ve envuelto en un asunto como el del caso, entonces vuelve a ser delito (?!).
    Resulta que una de las acusadoras es una disidente cubana colaboradora de la CIA, y la otra, amiga suya. Al poco de declararse al acusado objetivo nº 1, la Interpol le busca en mas de 250 países por los “delitos” indicados. El acusado se entrega, pero en la CNN+ (todos sabemos que la CNN es el portavoz del pentágono) se “informe” de que el acusado a sido detenido (?!).
    Ahora pregunto: Los paises implicados en toda esta pantomima ¿se puede decir que son democráticos?
    Claro, que si tenemos en cuenta que uno de los países implicados en el caso es el que le dio el premio Nobel a Obama, o el reciente galardón al fascista disfrazado Vargas Llosa, el mismo país que follar sin condón es delito, o que en casos de prostitución el culpable es el cliente, entonces ya empezamos a dudar de los logros del que hasta hace poco fue modelo de la socialdemocracia.
    Posiblemente dentro de poco entrar en una sauna finlandesa sin chubasquero será motivo de persecución por la Interpol.
    Esta es la Europa que estamos construyendo…

  65. #0 Kixmi dice:

    Valga lo anterior como chiste de mas o menos buen o mal gusto, pero resulta que el quiz de la cuestión está en que, una vez detenido (sea el motivo que sea, claro), se abre la puesta a que pueda ser extraditado a EEUU. Y sabiendo las garantías judiciales que hay en ese país, modelo de la democracia occidental y gendarme del nuevo orden que ya está puesto en marcha (¿verdad, Obama & CO.?), y del trato que da a quienes son considerados como “amenaza” (lease Guantánamo), parece ser que ahora el centro del contencioso está en que el detenido no pueda ser extraditado. ¿Fletará la CIA alguno de sus vuelos especiales, con escala en cualquier país de la OTAN, pero probablemente alguno de los mas cercanos al Atlántico, para trasladar al “prisionero”?
    Sea cual sea el rumbo que tomen los acontecimientos, me temo que lo único que conseguirán será llenarse de mierda, tanto mas espesa cuanto mas intenten cubrir de legalidad algo que no es mas que una represalia al mas estricto estilo nazi, estilo que llevan décadas aplicando, pero que hasta las filtraciones no pidiamos mas que sospechar o intuir, sin las evidentes pruebas que dichas filtraciones suponen.
    Evidentemente, si las filtraciones son las que se han dado a conocer, y sabiendo que los de Wikileaks no son imbéciles, debe haber un montón mas que tienen guardadas a buen recaudo como defensa ante sucesos como este, tal y como ha manifestado su abogado.
    ¿Todavía mas?

  66. #0 mandarin dice:

    Las democracias Occidentales se fundamentan en la propaganda. en la actualidad es el arte de robarte el coche, la dignidad u alguna otra cosa de más valor y tener la habilidad y la capacidad de persuasión necesaria para hacer que parezca algo realmente ventajoso para nosotros.

    A tan extremo puede llegar el asunto a que es capaz de poner a trabajar a los científicos más importantes de un país en el desarrollo de armas siendo éstos (no todos) un principio contrarios a éstos desarrollos.

    Siempre aludiendo a la seguridad, al bienestar, etc ect.

  67. #0 other dice:

    Acaban de publicar el primer mapa de la infoguerra. Los principales frentes de batalla son USA, Alemania y … España!

    http://blog.susobaleato.eu/2010/12/neutralizing-dns-attack-on-wikileaks.html#infowar_map

    Que rule

  68. #0 Peregrina dice:

    “Ambas descubrieron, días más tarde, que Assange había compartido cama con las dos y fue entonces cuando llegó la denuncia por violación; una de ellas declaró que, tras romperse el condón, pidió a Assange que parase y él siguió. El caso primero fue abierto y se pidió su arresto. Después se cerró porque la fiscal consideró que no había “razones para sospechar de una violación”.”

    Bueno, comprendo lo difícil que es abordar un tema sobre el que aún se desconoce casi todo. Comprendo también, que se mezclen las cosas, o se siga mezclándolas, cuando nos las dan ya mezcladas.

    En un primer momento, cuando tuve conocimiento del delito que se le imputaba a Assange, me pareció un complot. Pensé que era evidente que se estaba utilizando la denuncia de estas dos personas para “atrapar” a este hombre.

    Pero… , a día de hoy, no me cuadran las cosas. No me cuadra que Suecia esté arriesgando su credibilidad de este modo, frente a la población mundial.

    Si el caso fue reabierto a instancias del fiscal, habría que ver, cómo y con qué motivo. Y sobre todo, habría que conocer si se trata de un caso aislado o si por el contrario los fiscales en ese país tienen dicha facultad.

    Puede ser también, que las dos personas que han denunciado a Assange, se hayan sentido disconformes con la decisión del fiscal y hayan decidido denunciarlo ante otro órgano, de otra localidad, también, posiblemente, competente.

    Hay demasiados claroscuros en este tema como para adoptar una visión tan fácil o lineal, como es la del complot. Y como parece que es, la que también estás adoptando en tu post.

    Si las dos personas que acusaron a Assange, o un segundo fiscal, con distinto criterio e idénticas facultades para incoar un procedimiento penal por dichas denuncias contra este hombre, están actuando por su convicción en la existencia de dicho delito sexual… , no solo me parece lógico su actuación, sino que además, están haciendo lo correcto.

    Una cosa es que este hombre haya tenido una fantástica idea que, ha supuesto, desde mi punto de vista, un golpe importante a la sociedad, en todas sus definiciones (definiciones de sociedad), y otra distinta, es que el señor Assange, haya cometido la estupidez de acometer un delito sexual, en los términos delictivos entendidos por un país, que podrá no entender muchas cosas, pero lo que es, o no es, una violación, lo tiene clarísimo. Ojalá lo tuvieramos aquí, tan claro.

    Así que, hasta que no se aclaren las cosas, personalmente… , me aparto de la cómoda visión del complot.

  69. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “Pero… , a día de hoy, no me cuadran las cosas. No me cuadra que Suecia esté arriesgando su credibilidad de este modo, frente a la población mundial”

    No se preocupe lo hacen para ponerse al mismo nivel.

  70. #0 Goserii dice:

    #24 Crescencio “¿SABÍAS QUE AENA TIENE UN “AGUJERO NEGRO” POR INVERSIONES EN INFRAESTRUCTURAS DE 12.000 MILLONES DE EUROS? (Parece mucho, ¿verdad? Pues son más: son casi 13.000). ¿Sabías que sólo los intereses de esa deuda ya alcanzan los 800.000 euros diarios? ¿Sabías que, antes de la llegada de este gobierno al poder, no sólo no había tenido nunca déficit alguno, sino que siempre había generado grandes beneficios?”

    Hace unos meses me llegó un power point defendiendo a los controladores y lo único que pude contrastar de toda la “información” que contenía fue precisamente este tema. Porque las cuentas de AENA son públicas:

    AENA a finales de 2004 (Zapatero empezó a gobernar en abril de ese mismo año) tenía ya una deuda a largo plazo de casi 5000 millones de € más casi unos 1000 millones a corto. Fuente: http://www.aena.es/csee/ccurl/32.pdf

    Mientras que 4 años antes ni la deuda a largo plazo ni la de corto alcanzaban cada una los 400 millones de euros. Fuente: http://www.aena.es/csee/ccurl/21_CuentasAnuales_119-186,0.pdf

    Respecto a lo que dices de los beneficios también se puede ver cómo han venido descendiendo desde el año 2001.

    Sólo he podido consultar las cuentas hasta el 2000, son las que tiene AENA colgadas en su web, aunque supongo que se podrá de alguna manera consultar estados contables anteriores.
    Cómo no soy un experto en contabilidad es posible que haya cometido algún error de interpretación. Aunque espero que no sea muy gordo ;o) Crescencio, te invito a que lo revises.

    Este gobierno ha gestionado en mi opinión el tema de los controladores como el culo. Pero en cuanto a la gestión económica deberíamos dar a cada uno lo que se merece. Creo yo.
    Saludos

  71. #0 federicafellina dice:

    Puede Assange ser un diamante en bruto; puede. Puede que sea un bruto y todo con las mujeres; lo siento por él porque además de valiente sexy me gustaría que fuera un hombre entero; y lo siento por ellas porque a ninguna mujer le gusta estar en el ingrato sitio del desdén y del engaño (si es verdad que los hay. La justicia tiene la palabra en un asunto muy personal que no tiene por qué tener puntos de coincidencia con su trabajo en Wikilieaks ¿O sí los tiene? http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/12/07/la-mujer-que-acusa-a-julian-assange-de-violacion-esta-vinculada-a-la-cia/

  72. #0 lotas dice:

    Mientras tanto, las comunicaciones de las embajadas norteamericanas en Estocolmo, Berna y Londres a Washington dicen…

  73. #0 federicafellina dice:

    Ni siquiera entra en cuestión la posibilidad de que una detención de esas características tuviera lugar en España con la justicia anclada en el paleolítico de lo que consideramos por civilización que tenemos; aunque si es es verdad que alguna prehistórica vez existiera el matriarcado, igual en Hispania se conocieron tiempos mejores para las mujeres. Aquí, denuncia a un hombre una mujer por no usar el condón debidamente y todos los españoles se convierten en suecos ipso facto.

  74. #0 Pkropotkin dice:

    Es obvio que esto es un montaje. Pero me parece muy revelador que los agentes que lo han montado hayan elegido precisamente la legislación de “violencia de género” como vía para destruir a Assange. Porque es la legislación que más vulnera las garantías legales del ciudadano. Ninguna otra legislación es tan demoledora. Por eso es ideal para suprimir a alguien, y no tener que dar cuentas de nada (las chicas del montaje se irán de rositas, por supuesto).
    ¿A nadie le hace pensar que los agentes de esta persecución política hayan elegido precisamente esta vía legal?

  75. #0 federicafellina dice:

    He aquí el caso de otro inmodélico mito (esta vez del deporte). Más condones y menos razones.
    http://www.20minutos.es/noticia/897332/0/ronaldo/paternidad/reconoce/

  76. #0 Nemo dice:

    #74, si la persecución de la violencia de género fuese una caza de brujas te daría la razón, pero las muertes que provoca están ahí, son un dato objetivo irrefutable, por lo que esta estratagema judicial no debería convertirse en argumento para denostarla o los malos harían un daño doble.

  77. #0 Peregrina dice:

    #69 Carlos Arrikitown. No, no, si yo no me preocupo de nada… , cuestiono lo que me cuentan, que es distinto.

    #74 Pkropotkin dice “Porque es la legislación que más vulnera las garantías legales del ciudadano”… Por supuesto, no faltaba más, las mujeres NO son ciudadanos.

  78. #0 Pkropotkin dice:

    Disculpa, pero has intentado rebatirme sin afrontar la cuestión que planteaba.
    ¿Por qué crees tú que los enemigos de la libertad han elegido precisamente la vía legal de la “violencia de género”?

  79. #0 javier dice:

    La inquisicion nunca desaparecio

  80. #0 Pkropotkin dice:

    ·77 ¿Quién dice que las mujeres no son ciudadanos? !Qué disparate! Ya veo que es común que cuando uno no sabe rebatir un argumento, sale por donde puede… Pero a nadie se le escapa la falta de argumentos.

  81. #0 Peregrina dice:

    Pkropotkin, es usted simpático.

    “¿Por qué crees tú que los enemigos de la libertad han elegido precisamente la vía legal de la “violencia de género”?”

    respuesta: #77 Peregrina dice: … cuestiono lo que me cuentan.

    “¡Qué disparate!”

    respuesta: es ironía, no disparate. No pretendía, ni pretendo convencerle a usted de nada.

    Lamento que mi ironía le haya parecido un disparate.

  82. #0 Josepe dice:

    para los que quieran tener los documentos encriptados que saldran a la luz en caso de que a Assange le pase algo lo pueden bajar con el torrent, el archivo se llama insurance.aes256,las claves saldran en internet en el momento que le pase algo a Julian.

  83. #0 Zorro de Segovia dice:

    probablemente este encarcelamiento es sólo un intento de tener a Assange localizado y controlado mientras llegan nuevos cargos que justifiquen una extradición a USA o alguno de sus países satélite.

  84. #0 federicafellina dice:

    Puede pasar unos días en ese hotel de cinco cerrojos que puede ser una cárcel. Mayor quebranto no creo que le cause. Si se concibe el secreto como una hipocresía obligatoria, se es feliz saltándose la obligación aunque sea él el acusado.

  85. #0 labi dice:

    ESTABA CLARO: Una de las mujeres que acusa al fundador de Wikileaks, Julian Assange, de delitos sexuales parece haber trabajado con un grupo que tiene conexiones con la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los Estados Unidos.
    http://www.insurgente.org/index.php?option=com_content&view=article&id=5491:mujer-que-acusa-a-assange-esta-vinculada-con-la-cia&catid=98:imperio&Itemid=292

    James D. Catlin, un abogado que representó recientemente a Assange, afirmó que la investigación por delito sexual contra el fundador WikiLeaks se basa en afirmaciones de que no usó condones durante sus relaciones sexuales con dos mujeres suecas.

    Fuentes de la Fiscalía sueca dijeron AOL News la semana pasada que Assange no era buscado por violación como se ha informado, sino por algo llamado “sexo por sorpresa” o “sexo inesperado”.

    Una de las acusadoras, Anna Ardin, parece tener “vínculos con grupos financiados por Estados Unidos contra Fidel Castro y por grupos anticomunistas”, de acuerdo con una investigación publicada por Israel Shamir y Paul Bennett, en CounterPunch. Ardin, nacida en Cuba, trabajó a favor de “Las Damas de Blanco”, un grupo de mujeres que se oponen al gobierno cubano.

    Shamir y Bennett también describen a Ardin como una supuesta “izquierdista” que “publicó diatribas anti-Castro (ver aquí y aquí) en lengua sueca para la Revista Asignaturas Cubanas difundida por Misceláneas de Cuba.” Señaló el profesor Michael Seltzer que el grupo está dirigido por Carlos Alberto Montaner, un hombre vinculado con la CIA.

    Shamir y Bennett señalaron que “Las Damas de Blanco reciben financiamiento del gobierno de los EE.UU. y cuentan entre sus partidarios con Luis Posada Carriles“.

    Un documento desclasificado en 1976 (. Pdf) reveló que Posada era entonces agente de la CIA y sus abogados han sostenido que mantuvo vínculos con la agencia por 25 años. Ha estado vinculado a ataques terroristas que mataron a decenas de personas.

    Ardin es “está vinculada a militantes por la equidad de género en la Universidad de Uppsula, que optaron por asociarse con ese grupo de mujeres cubanas financiado por EE.UU. y apoyado abiertamente por terrorista y asesino de masas”, observó Kirk James Murphy en Firedoglake.

    En agosto, Assange le dijo a Al Jazzeera que las acusaciones eran “claramente una campaña de desprestigio”. ”Se nos ha advertido que, por ejemplo, el Pentágono está planeando usar trucos sucios para destruir nuestro trabajo”, dijo Assange al diario sueco Aftonbladet.

    El fundador de WikiLeaks dijo que fue advertido de tener cuidado con “las trampas del sexo.” ¿Habrá caído Assange en una de esas trampas? -Tal vez, sí. Tal vez no”, dijo.

    El abogado Catlin señaló que tanto Ardin com Sofía Wilén, la segunda acusadora, enviaron mensajes SMS y tweets alardeando de sus conquistas después de las supuestas “violaciones”.

    “En el caso de Ardin está claro que hasta hizo una fiesta en honor a Assange en su apartamento después de que él cometiera “el delito” y ella aseguró a sus seguidores en Twitter que él era “una de las personas más simpáticas e inteligentes del mundo, es increíble!”, escribió. (El mensaje en sueco original está borrado del Twitter de Anna Ardin, sin embargo fue publicado por un bloguero sueco y puede accederse al caché de esa página, en este link. Nota de Cubadebate)

  86. #0 El asunto Wikileaks | El Diario de AnyKiller dice:

    […] una activista feminista con quien Assenge mantuvo relaciones sexuales (para más información, leer “Sexo, condones rotos y Wikileaks”, de Ignacio […]

  87. #0 La batalla por Wikileaks – periodismohumano dice:

    […] La Foto .….y más información sobre la batalla por Wikileaks tras el encarcelamiento de Julián Assange, su fundador. Imágenes y links para seguir el caso […]

  88. #0 Más sobre Wikileaks « Javier Madrazo Lavín dice:
  89. #0 Aluvión de noticias: « Blog de Mino dice:

    […] […]

  90. #0 emigrante dice:

    Del blog de Aurora Mínguez:

    “La primera explicación es que el caso ha caído en manos de una fiscal sueca muy particular, Marianne Ny, a la que incluso la Unión de Mujeres del Partido Socialdemócrata sueco ha atacado por su saña contra Assange, precisamente ahora. Sobre todo porque Assange se quedó en Suecia tres semanas después de la presentación de la primera demanda de violación, a la espera de prestar declaración ante Ny, y ésta no sólo no le llamó a su despacho para que diera explicaciones, sino que le dejó marcharse de Estocolmo después de una conversación telefónica entre ambos. Sólo el mes pasado el juzgado de Marianne Ny dictó la orden de busca y captura contra Assange tras haber encontrado “serios indicios” de que había habido violación,abusos sexuales e intimidación…”

    http://blogs.rtve.es/desdealemania/2010/12/9/geplatztes-kondom-preservativo-roto#comments

    Parece que tenemos a una tercera mujer despechada en el papel de juez Varela que parece tener también algo personal contra Assange o a lo mejor solo busca algo de fama, si Larsson levantara la cabeza…

  91. #0 Wkileaks (II) « Sombras en la ciudad dice:

    […] Imperio. Van a ir a por él. Sólo nos queda la esperanza de que no triunfen esas tramas cutres de comprar a dos mujeres para que vistan de violador al hombre que veían con traje de “inteligente y […]

  92. #0 A propósito de Wikileaks | neurobsesion dice:

    […] vida y libertad para Julian Assange y sus compañeros de Wikileaks! Etiquetas: Assange, Kennedy, Wikileaks […]