may 18

La Junta Electoral antisistema

Tag: 15-M Ignacio Escolar @ 18:06

¿Antisistema? Antisistema es aquel que intenta negar un derecho constitucional. Si la intención de la Junta Electoral Provincial de Madrid al prohibir la manifestación de esta tarde a las 20:00 en Sol es dar argumentos a quienes cuestionan que España sea una verdadera democracia, van sin duda por el buen camino. Argumentar que esa legítima protesta es incompatible con la campaña electoral porque “la petición de voto responsable puede afectar a la campaña electoral” no sólo es de una torpeza increíble que va a dar aún más volumen a la indignación. Es también un insulto a los ciudadanos, un atropello contra el derecho constitucional a la participación política y a la manifestación. ¿Cuál es el papel que se espera de los madrileños durante estas dos semanas de “fiesta de la democracia”? ¿Agitar las banderitas en los mítines? ¿Callar y votar?

—-

Las autoridades electorales madrileñas advierten: pedir el voto responsable afecta seriamente a la libertad.

185 comentarios en “La Junta Electoral antisistema”

  1. # Nacho dice:

    Pretenden provocar, generar incidentes y deslegitimar un movimiento pacífico.

    No hay que caer en la provocación. Están acojonados. Esto marcha bien…

  2. #0 BGTA dice:

    aquí ni se calla ni se agitan banderitas.. al democracia real ha llegado
    como decían los KMFDM… rip the system!

  3. #0 La Junta Electoral antisistema dice:

    […] La Junta Electoral antisistema http://www.escolar.net/MT/archives/2011/05/la-junta-electoral-an…  por alonsoquijano hace 3 segundos […]

  4. #0 feministo dice:

    que recurran la decisión y hagan la concentración

    hackearles, que se dice en jerga

  5. #0 Paco Perez dice:

    A estos de la junta electoral como los pille SuperVarela se los folla vivos.

  6. #0 Pfff dice:

    Eso es, agitar las banderitas, aplaudir y el día 23, bajarse de nuevo los pantalones.

    No se si es o no vinculante a nivel de delegación de gobierno esa decisión, pero me temo que quien la ha instigado o propiciado está jugando con fuego.

  7. #0 ergocano dice:

    Eso es lo que parece que quieren, que votemos y callemos durante 4 años. La frase de verdad que es impagable: “La petición del voto responsable puede afectar a la campaña electoral y a la libertad del derecho de los ciudadanos al ejercicio del voto”. ¿Es esto una democracia real?, vaya tela

  8. #0 P. H. dice:

    Himno de la revuelta http://j.mp/jm9sJ4

  9. #0 paketep dice:

    Menuda vergüenza. Y más pruebas de que esto va por buen camino. Si no estuvieran acojonados no recurrirían a estas bajezas.

    http://www.nolesvotes.com

  10. #0 marta dice:

    Pues eso: o los de la JEP son unos torpes o dan más razones al movimiento para confirmar que esto no funciona. La España de PP, PSOE y demás ha caducado y toca que estrenemos una nueva.

  11. #0 spinela dice:

    Que voten

    Son muchas las invectivas
    de la rayada caverna
    contra la corriente alterna
    de mocedades activas
    y sentadas combativas,
    pues la diestra conjetura
    que existe cierta rojura
    en esa basca ruidosa
    y se siente temerosa
    de una electoral conjura.

  12. #0 Angel dice:

    Creían que estaba todo bien atado, y nos habían lavado el cerebro para votarles siempre. Y ahora viene esto, PENSAD A QUIEN VOTÁIS! tan reaccionario que hay que prohibirlo….

    Lo llaman democracia y no lo es.

    Nos vemos en SOL!

  13. #0 maria dice:

    Han puesto el dedo en la llaga: les da miedo el voto responsable. Hay que seguir, y el 22 todos a las urnas.

  14. #0 Sandro dice:

    No solamente ignoran el Efecto Streissand (aumenta el poder de aquello que se quiere combatir) si no que además nos toman por idiotas. Mi pregunta es ¿todos aquellos votantes convencidos que agitan banderas en mitines, como dices, qué piensan de lo que está ocurriendo? ¿qué piensan los que llenaron la plaza de toros con Camps?¿hay algún votante del PP que hoy dude de su voto viendo la #spanishrevolution? el #nolesvotes le va a hacer siquiera un arañazo al PP?
    ojalá este movimiento siga siendo pacífico y tenga algún resultado positivo en el ambito que sea

  15. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    Es que si votas responsablemente no les votas a ellos.

  16. #0 dani dice:

    está claro, se nos pide que seamos simples electores, pero en ningún caso ciudadanos. Pensar por uno mismo puede resultar peligroso.

  17. #0 Red Kite dice:

    Prohíben porque tienen MIEDO. Ergo cabalgamos. Esta vez no podrán ignorarnos. Esta vez tendrán que escuchar:

    http://desdemiposadero.blogspot.com/2011/05/no-you-cant-contra-politicos-traidores.html

  18. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    #14

    a)Nada b) Nada c) no d) no

  19. #0 feministo dice:

    yo creo que se va a fragmentar el voto, y trasvasar de PP a UPyD, y de PSOE (abstención) a IU. Y que bajará la abstención.

    (perdón por el oraculéo)

  20. #0 JMan dice:

    Muuuuuuchas gracias, Junta Electoral ¿Qué mejor impulso a #acampadasol que esta prohibición? JE JE ¡¡AHORA SÍ QUE SÍ!!

  21. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    Si baja la abstención ya estaría genial. Pero sería mejor que la cosa se prolongase hasta que como mínimo se lance seriamente una reforma del sistema electoral. Y digo como mínimo, porque, insisto nuevamente, lo que realmente necesitamos es involucrar a Europa en la movida.

  22. #0 FPP dice:

    Menuda vergüenza. El fin último de un ciudadano es vivir en el matrix que nos han montado los partidos, solo que en vez de alimento les damos nuestros impuestos. A ver si esta vez nos despertamos

  23. #0 Pfff dice:

    Dice la nocticia en “público.es” que la decision de la Junta se ha adoptado tras la petición de algunas personas…¿de quienes Nacho?…¿Tienes alguna idea de quienes son los firmantes de la petición?…¿Tenemos derecho a saberlo?

    A ver si puedes enrollarte hombre, por favor.

  24. #0 grasas dice:

    Lo importante es que la Junta Electoral va con la verdad por delante.

  25. #0 manolox dice:

    Se está cubriendo de gloria el PP$OE.
    Las contradicciones de durante años han tapado con el juego (bi)partidista quedan desnudas ante un movimiento que de momento no es posible adscribir a derecha-izquierda, a psoe-pp, a buenos-malos. No saben, no entienden, ¿cómo es eso de que la gente no esté “dirigida” o “representada” por instancias identificables?
    ¡¡Esto no viene en el manual de nuestra democracia¡¡
    Están totalmente desubicados. Acuden a los medios a decir que comprenden el cabreo de la gente pero que no comparten las actitudes violentas. A continuación ordenan reprimir violentamente las acampadas ¿A santo de qué? ¿Con qué propósito? No lo saben….pero algo hay que hacer, y que mejor que empezar por retratarse.

  26. #0 k dice:

    Caramba, estoy completamente de acuerdo con Ignacio Escolar.

  27. #0 Ataulfo dice:

    #20 JMan

    Veo que le va la marcha. Con suerte incluso matan a alguien y ya disponen de mártir de la causa. ¿Se ofrece ud.?

    Me parece que algunos ya babean pensando en las calles manchadas de sangre. Eso impulsa mucho la causa, dicen.

  28. #0 paco dice:

    Los partidos, como tales o a través de las instituciones que controlan, parece que todavía están a verlas venir con lo que estás pasando… El PSOE, creo que no da crédito aún(siempre es sonrojante que un gobierno progresista se vea contestado/cuestionado desde posiciones más progresistas) e insiste en pedir la participación ciudadana el 22 por miedo a las consignas, cada vez más unánimes, de los que protestan/protestamos en la calle defendiendo el voto nulo o en blanco – propuesta que comprendo, pero de la que disiento.
    El PP se frota las manos ante el favor que, sin querer, les está haciendo el movimiento ciudadano que, evidentemente, no va a perder un ápice de legitimidad a pesar de los efectos colaterales que produzca.
    IU, creo que de forma honesta en muchos casos, se pega al carro, aunque dudo mucho de que esa postura les reporte rentabilidad electoral.
    Y así parecen estar las cosas: son las elecciones políticamente más aburridas y socialmente más emocionantes que recuerdo.
    Reprimir la voz de la calle, precisamente en el momento en el que esta se alza con más firmeza, sólo será contraproducente para los responsables de ese silenciamiento: en los feudos socialistas esto supondría un suicidio a pocos días de las elecciones; en los municipios de PP el riesgo político sería menor pero, aún así contraproducente. La decisión de la Junta Electoral de Madrid, de mantenerse, sería, por supuesto, absolutamente censurable desde un punto de vista democrático e ineficaz desde un punto de vista electoral.

  29. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    No se si alguien lo ha puesto por aquí, lo encuentro muy bien resumido:
    http://www.enriquedans.com/2011/05/entendiendo-la-spanishrevolution.html

  30. #0 El Hortalino dice:

    De haber un himno para la revuelta, es éste sin duda:

    http://www.youtube.com/watch?v=3IvOm6UYbh0

    Nos vemos a la tarde. Y ellos también.

  31. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    #29

    Se ha buscao usté la ruina.

    Who is Henry Dance?

  32. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    LOL

  33. #0 David Seaton dice:

    Sin embargo si no votan, van a entregar el sistema a PP. Si estas protestas no hacen subir el voto a IU, que es la única formación que presenta una critica frontal a situación actual, todas estas acampadas y tweets serán puro folklore

  34. #0 ricardo dice:

    pues pallá vamos

  35. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:
  36. #0 Mario Iglesias dice:

    Estos chicos son los miembros más valientes de una sociedad sin duda adocenada. Necesitábamos esta chispa para hacer temblar el verdadero poder, aunque este aún quede demasiado arriba. Me parece que el objetivo debe ser que los políticos profesionales -auténticos adláteres del poder real, el económico-, no tengan más remedio que enfrentarse a este y la mejor manera de obtenerlo es exactamente esta, luchar contra el sistema no desde la revolución, sino desde el sistema mismo. Esta es la única manera de que seamos multitud. Chicos, sois los más valientes. Contad conmigo. Sea cual sea el resultado final.

  37. #0 Pfff dice:

    Se que suena cursi y me disculpo por ello, pero…vuelvo a sentir la sangre en las venas…igual que hace muchos años….

  38. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    Con el 11M, con la extrema izquierda, con la extrema derecha, con el PP, con el PSOE, falta Rita la cantaora, la CIA y Elvis en bragas. TOdo se andará.
    Lo que sea, antes que pensar que es la gente.

  39. #0 maria dice:

    Es que no va a ser nada sencillo decidir el voto, y menos en estas municipales y autonómicas. De momento, yo diría que lo importante es que baje la abstención y que los votos indignados no vayan a parar a formaciones invisibles, para que el movimiento se note en el resultado electoral. Y, después, a seguir: tenemos las generales a sólo un añito, tiempo suficiente para profundizar en las propuestas y seguir organizándose.

  40. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:
  41. #0 jeremias dice:

    Lo mismo estan decretando otras Juntas Electorales de Zona en toda España:
    http://www.laopiniondegranada.es/granada/2011/05/18/junta-electoral-prohibe-acampada-plaza-carmen/245806.html
    Repitan conmigo.Esto es una democracia y lo hacen por nuestro bien.

  42. #0 Sayonara dice:

    ¿Hay alguno de estos componentes de la junta electoral, que no pueda pagar su hipoteca? que esté en el paro? que se sienta discriminado por tanto abuso de poder bipartidista? que sea sensible a la corrupción de esta democracia podrida? Si la respuesta a estas preguntas es no, podemos colegir que participan de la farsa interesada de unas elecciones programadas para que gane una de las dos opciones.
    Ladran, luego cabalgamos.

  43. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Recordemos que no solo está prohibido, además de ser de buen gusto, no hablar de Henrique Danzig también lo está linkar al patán. Jeronimo tu castigo será ejemplar, con tus siguientes veinte comentarios pensaremos mientras no te leemos que eres un troll.
    :)

  44. #0 feministo dice:

    Mubarak decretó el toque de queda
    la gente se lo puso por montera

    se había empoderado el pueblo

  45. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    Es que esto de la democracia es cosas de los partidos. Vds. como ciudadanos no tienen nada que aportar.
    Circulen.

  46. #0 Pfff dice:
  47. #0 feministo dice:

    vaya choteo que se traen en #juntaelectoralfacts

    esto sí que es un arma de deconstrucción masiva!

  48. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    #46

    Estuvo usté allí? Y yo con tól complejo de viejuno por ser de la quintal Kojo. Recuérdeme que le pida consejo por lo de la próstata en un par de anhos…

  49. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    pero leer el artículo, joé, que sois unos hectáreos chekistas

  50. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #35
    Que no da la sensación que algunos del PP están imaginando una victoria, no lo quiera El Gran Pepino, en la que #democraciaya sigue viva y un mogollón de votantes del PSOE liberaos por la derrota se unen.

    JUAS!!!

    La primera de mi #43 es una mierdifrase esplendorosa pero que se le va a hacer…

  51. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    …es que estoy venga a pedirle al Amo y Maestro que encargue un inhibidor de goticas para cuando me llegue, pero cuando está haciendo el Mal nunca me escucha…

  52. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #49
    Joder con el troll.

  53. #0 jeremias dice:

    #42 Sayonara:¿Gente que no puede pagar su hipoteca entre los miembros de la junta Electoral Provincial?
    JA JA JA JA JA JA
    Se componen de 3 vocales que son magistrados de la Audiencia Provincial de Madrid y 2 que son catedraticos “de reconocido prestigio”.
    Lo mas probable es que tengan varios pisos en propiedad

  54. #0 Oscar dice:

    Vamos ciudadanos… Enseñemosles de que estan hechos las personas inteligentes, civicas y reales…

  55. #0 _x_X_x_ dice:

    Y si no, que digan que son del entorno de la ETA, que ya veras que pelotazos de goma y granadas de gas les sacuden…

  56. #0 Dibujo Animado dice:

    Aquí es que ya se enlaza a cualquiera. No hay nibel.

    “la petición de voto responsable puede afectar a la campaña electoral”

    Dios no lo quiera. Al menos admiten que puede influir. Algo es algo.

  57. #0 Dibujo Animado dice:

    Yo eso de una revolución en la que lo mismo estén Enrique Dans y Willy Toledo como que no lo acabo de ver, pero en fins, es el zeitgeist que nos a tocao.

  58. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #57
    Que no se le puede nombrar hostias!!!!

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  59. #0 susoman dice:

    “La petición del voto responsable puede afectar (…) a la libertad del derecho de los ciudadanos al ejercicio del voto”.

    Ya están prohibiendo las homilías en todas las iglesias de España durante las campañas electorales, esos discursos donde se pide a los fieles el voto responsable a partidos que defiendan los valores cristianos. Ya puestos, yo prohibiría hasta las tertulias de bar, no sea que a algún incontrolado se le ocurra pedir a los parroquianos que piensen un poco antes de meter la papeleta.

  60. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    #60

    Yo hasta que me borré me he tragado quince anhos de mi vida homilías por un tubo y en la vida nos pidió nadie que hiciéramos nada responsable.

  61. #0 Dibujo Animado dice:

    #58 Carlos Arrikitown

    Joder, Arrikitown, es que no sabes poner orden ni nada. Esto es un sindios. Que vengan los antidisturbios.

  62. #0 Cordura dice:

    Bien mirado, lo de la prohibición ésa puede ser una excelente noticia, ya que es de esperar que indigne todavía más a quienes desean DEMOCRACIA REAL YA, reforzando al movimiento.

  63. #0 Pfff dice:

    #48 Fan (vergonzante)

    Recordar (Memoria histórica) que quien ordenó eso es hoy en día presidente de honor (?) del PP, partido en el que es preboste principal, la artífice de la decisión de la Junta Electoral de hace unas horas.

    Hay que decirlo más.

  64. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #62
    Ahora llamo al Piezas y te vas a enterar.

  65. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    #64

    Es el tic. Como el taconazo de “Un, dos, tres” de Billy Wilder…

  66. #0 DDT Party dice:

    Lo cual me lleva a pensar que, de nuevo, os vaís a volver a pasar la Jornada de Reflexión por donde yo te diga, ¿no, chiquitín?

    Eres un periodista, limítate a informar, como mucho, estrellita. Y no seas tan listo, que el marrón, en todo caso, no te lo vas a comer tú. Sáltate tú la ley y paga tú la multa, o que te la paguen tus jefes, carota.

    NO OS DEJÉIS MANIPULAR POR ESBIRROS DE INTERESES ASQUEROSOS. NO SEÁIS, NI CARNE DE CAÑÓN, NI TROPAS DE ASALTO, NI MARIONETAS DE NADIE.

    QUE NADIE OS DICTE ESLÓGANES NI CONSIGNAS.

    SED INDIVIDUOS, SED CIUDADANOS, NO ATREZZO DE INVENTOS ASAMBLEARIOS DE ADOLESCENTOIDES CASPOSOS.

    SI OS LIBERÁIS DE ZARPAS Y DE BOAS, PODÉIS LOGRAR ALGO IMPORTANTE.

    A RATITOS RECIBO MUCHA LUZ DE VOSOTROS, PERO SÓLO A RATITOS.

  67. #0 bbbb dice:

    ¿juntarse en una concentración para hablar de política o pedir o para protestar sobre las decisiones políticas?. …¿durante una campaña electoral?, …¿pero, a quien se le ocurre semejante idea?

    “Circulen! estamos en elecciones. Prohibidas las agrupaciones de personas…!!!!” (es broma ¿eh!?)

  68. #0 Suso dice:

    Hay que darles a los políticos de turno con el voto en la cara, que al fin de al cabo es donde nosotros podemos influir de alguna manera. Os dejo este resumen que me parece muy interesante, se puede ver como hay partidos que llevan toda su vida gobernando en un sitio y se deben creer que les pertenece Radiografía electoral de las comunidades autónomas – Especial Elecciones autonómicas y municipales 2011

  69. #0 Dibujo Animado dice:

    #69 Antiperiodismo

    Efectivamente, el enlace que pones es antiperiodismo puro.

  70. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    (Transición inducida exógena, modelo 1)

    http://www.youtube.com/watch?v=g9aGCxcNnSU

  71. #0 Aragorn de Mordor dice:

    La que está haciendo el PSOE (porque es el PSOE, Escolar es un estómago agradecido del PSOE y tiene el libro con “Reacciona” convenientemente situado en la web, ayer publicaron los del PSOE el manifiesto, que seguramente escribieron en la sede del PSOE, etc.) con estas movilizaciones es antidemocrático y justifica reacciones equiparables del otro lado que esperemos que no se produzcan. Después de todo sólo son unas municipales, este cartucho no lo podréis gastar en las generales. Habrá que inventar otra cosa, majetes.

  72. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Presidente: ilustrísimo señor don Jesús Ángel Guijarro López.
    Vocal judicial: ilustrísimo señor don Ángel Sánchez Franco.
    Delegado provincial del censo: ilustrísimo señor don Manuel Herrera Espiñeira.
    Secretario: ilustrísima señora doña Elena de Arce Mill

    “ABC. Póg. 70 SUCESOS MIÉRCOLES 25- 7- 90 Suspenden de sus funciones a un juezde Ciudad Real procesado por parricidio Se le acosa de dar muerte a su mujer la Nochebuena pasada Madrid. S. S. y agencias El Pleno del Consejo General del Poder Judicial, órgano de gobierno de los jueces, acordó ayer suspender de forma cautelar en el ejercicio de sus funciones jurisdiccionales al magistrado de la Audiencia Provincial de Ciudad Real Jesús Ángel Guijarro López, por estar procesado como presunto autor de un delito de parricidio por la muerte de su esposa, Consuelo Rincón ocurrida la Nochebuena pasada. Guijarro fue procesado el mes de mayo. La decisión de suspender caulelarmente al citado juez de Ciudad Real fue anunciada ayer de forma oficial por el portavoz del Consejo General del Poder Judicial, José Luis Calvo, durante una rueda de prensa ofrecida tras la reunión mantenida por el Pleno de este organismo.”

    http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1990/07/25/070.html

  73. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #72
    No puede ser el mismo. No? De todas maneras mirad si tiene una herida de hacha en la cabeza.

    “Días después, el 10 de enero, el padre de la víctima, Tomás Rincón, agredió al magistrado de un hachazo en la cabeza, tras mantener una fuerte disputa en su domicilio.”

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Suspendido/funciones/juez/procesado/parricidio/mujer/elpepisoc/19900725elpepisoc_4/Tes

  74. #0 _x_X_x_ dice:

    Menos mal que hay voces sensatas!!

    “Jaime Mayor Oreja, eurodiputado del PP y ex ministro de Interior, asegura que los movimientos como ‘Democracia Real Ya’ le “inquietan” y “no” le “gustan” ya que “no aportan más que inquietud y preocupación””

  75. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    Amo, hasta el torper de Mordor se ha dado de cuén. Espero instrucciones para nueva cortina de humo.

  76. #0 Dibujo Animado dice:

    #71 Aragorn de Mordor

    Me fascina lo perdido que consigues estar siempre.

  77. #0 _x_X_x_ dice:

    Mas voces llaman a la calma, relacionando el movimiento con el del 11-M:

    “El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva —aquel que dijo que cada vez que veía “los morritos” de Leire Pajín “pienso lo mismo”— ha propuesto investigar quién está detrás” de las movilizaciones y acampadas de los ‘indignados’ que estos días se están produciendo en toda España y que “curiosamente se organizan días antes de unas elecciones”.

    “¿Ustedes recuerdan aquello de: ‘España merece un gobierno que no nos mienta’ y movilizaciones vía SMS en todas las ciudades y pueblos importantes de España? A mí me recuerda a algo”, ha asegurado, en alusión a las palabras del ahora vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, quien en la jornada de reflexión de las Elecciones generales de 2004 pronunció esas palabras criticando al Gobierno del PP por atribuir a la banda terrorista ETA los atentados del 11 de Marzo. ”

    http://www.publico.es/espana/377007/leon-de-la-riva-vincula-las-marchas-del-15-m-con-las-protestas-del-11-m-elecciones2011

  78. #0 Pfff dice:

    Una manifa de discapacitados ha llegado a sol y está al abrigo y abrigando a la gente de allí. Les han cerrado tres centros.

    Más Madera.

  79. #0 Manuel dice:

    Anti-sistema son los especuladores que quieren arramplar con todo, estas personas son unos “REGENERA-SISTEMA”: Dan nuevo ser a algo que degeneró, lo quieren restablecer o quieren mejorarlo ( fuente: rae)

  80. #0 _x_X_x_ dice:

    Circulen, no hay nada que ver!! Espe vela por vosotros!!

    “Megafonía del Metro advierte de que no acuda la gente a la concentración de Sol. La megafonía del Metro de Madrid está advirtiendo esta tarde a los usuarios de este medio de transporte de que no acudan a la concentración convocada a las 20 horas en la Puerta del Sol por los miembros de la Acampada Sol tras el dictamen de la Junta Electoral Provincial, que no ha autorizado dicho acto, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía. ”

    http://noticias.lainformacion.com/interes-humano/sociedad/megafonia-del-metro-advierte-de-que-no-acuda-la-gente-a-la-concentracion-de-sol-tras-el-dictamen-de-junta-electoral_GwkgZRzAq9gxeSTVj4Aj34/

  81. #0 feministo dice:

    estoy viendo en streaming la Asamblea de Málaga desde Viena!!!!!

  82. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #82
    Se corta?

    Desde Brasil es como cagar piedras.

  83. #0 Pfff dice:

    Al parecer la unica cadena que transmite en directo es..¡¡¡Intereconomía!!!

    (twitter)

  84. #0 cacerolada dice:

    La decisión es sólo del presidente de la junta ¡que no firma! Web: http://hurl.no/IlC (pág. 29) y http://hurl.no/PeA

  85. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:
  86. #0 bbbb dice:

    ¿y por que no se puede pedir el voto durante una campaña electoral …si le diera la gana a quien fuera el pedirlo?
    ¿acaso hay que ser político para poder pedir el voto “legalmente”, para un partido?
    ¿que es el derecho de expresión
    ¿y por que iba a ser este de pedir el voto, un derecho exclusivo de los políticos “profesionales”?
    ¿pero esto es una democracia “normal”?
    (a ver…:, que si no quieren pedirlo, que no lo pidan, pero ¿en que democracia se advierte a unos ciudadanos de que si piden el voto estarán haciendo algo ilegal …”que afecta a la libertad” y bla bla bla…?

    ¿estamos hablando de leyes (que protegen derechos), o de que estamos hablando?

  87. #0 Pfff dice:

    #85 Fan (vergonzante) de Blasa

    Gracias, tio :)

  88. #0 _x_X_x_ dice:

    Llueve en Madrid. se empieza a ver la mano de ruGALcaba…

  89. #0 _x_X_x_ dice:

    concentracion el Londres frente a la embajada de España

    http://yfrog.com/gzd0lwdtj

  90. #0 Pfff dice:

    Este Blog, Nacho, está hoy haciendo algo muy bonito. En éste momento, es una EXTRAORDINARIA idea.

  91. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    dansdansdansdansdansdansdansdansdansdansdansdansdansdansdansdansdansdans
    Ala

  92. #0 Carlos Arrikitown dice:

    – Somos Agora News.
    – Yo me sé un chiste con Agora.

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  93. #0 Dibujo Animado dice:
  94. #0 Pfff dice:
  95. #0 Carlos Arrikitown dice:
  96. #0 DDT Party dice:

    Los concentrados espontáneos y no teledirigidos anuncian que van a reventar la Jornada de Reflexión.

    Véase #66 al que, rauda, le ha pasado la apisonadora por encima, como no tardará en pasarle a lo que estoy escribiendo ahora. Creo que han suspendido todos los permisos y está todo el personal acuartelado hasta el lunes.

    Tienen que pagarte muy bien, tío.

  97. #0 Pfff dice:
  98. #0 _x_X_x_ dice:

    #96 Jojoj, acuartelados!! hemos vuelto a la epoca de los grises!!

    Al vent!!

    La cara al vent!!

    El cor al vent!!

  99. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #97
    Sí que está, medio escondido eso sí.

  100. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Uno acaba de llamr hijodeputa al de Intereconomierda. Ahora está todo en manos de Rubalkabra.

  101. #0 Pfff dice:

    #100 Carlos Arrikitown

    ¿Pueden procesarte por decir la verdad?

  102. #0 _x_X_x_ dice:

    #100 Ande la Lisergia Digital han dao con la clave para desenmascararlos: Tienen cacerolas boricas!!

    “Los ‘indignados’ anuncian que reventarán la jornada de reflexión
    LIBERTAD DIGITAL
    Los ‘indignados’ han podido volver a Sol pese a la prohibición y anuncian ya manifestación el sábado. Hay cacerolas, como contra la guerra de Irak.”

    ruGalcaba dimision!!

  103. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #101
    Pregúntaselo a Galileo.

  104. #0 Carlos Arrikitown dice:

    A Pateras se le ocurren cosas.

    “En Twitter se puede poner #15m todas las veces que se quiera, pero cuando llega el día D y la hora H alguien ha tenido que organizar el cotarro, poner las pancartas, preparar las consignas, ejercer de equipo de seguridad y hasta pedir permisos a la delegación del Gobierno. ¿Creen que eso lo han hecho los internautas que empezaron repitiendo el #nolesvotes como unos posesos y ahora están en la puerta del Sol? No, claro. Lo han hecho quienes tienen la experiencia, capacidad e iniciativa de hacerlo y, gracias a ello, se han hecho con el liderazgo del movimiento.”

    Han sío las ETA. El Juan de Marrana nunca falla.

  105. #0 susoman dice:

    #74 Mayor Oreja era más de aquel otro Movimiento donde no se movía nada y nadie inquietaba la extrema placidez.

  106. #0 Carlos Arrikitown dice:

    La chavalita que están entrevistando en Intereconomierda es, en fin…

  107. #0 Constitucional dice:

    ¿Y el ministro Rubalcaba hará cumplir la ley, o la Junta Electoral no mola tanto como el Constitucional?

  108. #0 Pfff dice:
  109. #0 Constitucional dice:

    #101 Lo que sí te aseguro es que en escolar.net te censuran si lo haces. 😀

  110. #0 Dibujo Animado dice:

    Los consejos de Ynestrillas:

    Ynestrillas ante las elecciones municipales: “Abstención, UPyD o Falange Auténtica”

    Qué contenta estará Rosa 10 y sus votantes de izquierda auténtica. 😀

  111. #0 Dibujo Animado dice:

    Ynestrillas es de “No Les Votes”. De “Democracia Real Ya”, menos.

  112. #0 Constitucional dice:

    Aunque para censor, Twitter: supera a escolar.net sin duda alguna. Se parecen a los de la Junta Electoral, que son cuatro amiguetes facciosos puestos por el Gobierno socialista.
    Mira que son auténticas chorradas lo que piden los indignaditos, pero ¿quién es el Gobierno para callarlos?

  113. #0 KaN dice:

    Cuando el político despertó arrikitown y dibujo animado seguían haciendo chistecitos, tan malos como interesados, repantingados en el sofá…
    Pero la sociedad civil todavía estaba allí, en la calle, obviamente.

  114. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Coño el Zapa me lee.

    “Zapatero anuncia en un mitin que el Gobierno está trabajando para dar una respuesta a aquellas personas que no pueden pagar la hipoteca y que ahora además de quedarse sin piso sigue manteniendo la deuda.”

  115. #0 poliket dice:

    En democracia (esta, la única según los que controlan los hegemónicos medios de in-comunicación), el ciudadano responsable es un peligro para la misma.

    Responsable: el que responde ante sus actos y los acontecimientos que le rodean. ¿Qué es eso de responder uno mismo cuando lo que priva es la representación? Representación teatral porque ni nuestros intereses, sino los de los bancos, hegemónicamente, defienden.

    Hijos de puta mangantes, expropiadores de derechos. Sin esa expropiación no son nadie (como sus amigos directivos de las grandes) y lo saben.

  116. #0 susoman dice:

    #110 Este tipo ya flojea, ¿dónde se ha quedado la quema de urnas?.

  117. #0 Carlos Arrikitown dice:

    A Ynestrillas siempre le ha tirado la RosaEghpanha. JUIJUJUIJIUIJIJUI

  118. #0 susoman dice:

    En Intereconomía han declarado Defcon 1, la cara del presentador es como de estar anunciando que se acaban de lanzar los misiles y que se vayan metiendo en el sótano: http://i52.tinypic.com/zy9ht4.jpg

  119. #0 Constitucional dice:

    Qué suerte tiene Javier Arenas, que no le hará falta presentar su declaración de la renta: http://www.publico.es/espana/377037/javier-arenas-fulminado-por-hacienda
    La misma suerte que tiene el eficaz funcionario responsable; menos mal que los indignaditos de la Puerta del Sol trabajan para que todo el mundo tenga un puesto de trabajo que, digo yo, será de funcionario. Qué menos, ¿no?

  120. #0 Heródoto dice:

    Pues si había alguna remota duda de lo que pasará el domingo, gracias a los más-revolucionarios-que-nadie de salón y de marca de última moda, creo que ya no hay ninguna duda ¡Muchas gracias! ¡Gracias por matar las escasas esperanzas que teníamos en un cambio!¡Gracias por garantizarnos cuatro años más de mayoría absoluta de la derecha en Madrid!

  121. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “El candidato autonómico de UPyD, Luis de Velasco, ha dicho hoy sobre los manifestantes del movimiento ‘Democracia Real’ que “el 80% de lo que piden estos jóvenes está en nuestro programa, empezando por la regeneración democrática”.

    “Me resultaba asombroso que no se hubiesen movilizado hasta ese momento”, ha manifestado Velasco que se ha “quedado agradablemente sorprendido” de que pidan cosas que son “de sentido común” y hablen de “democracia real ya, lo que quiere decir que la actual tiene muchísimos agujeros, y es lo que viene diciendo UPyD”.”

    http://www.adn.es/local/madrid/20110517/NWS-0828-Velasco-manifestantes-programa-piden.html

  122. #0 Constitucional dice:

    El que sí parece estar fulminado es Rubalcaba; es duro hacer cumplir la ley, no hay duda alguna.

  123. #0 Dibujo Animado dice:

    #120 Heródoto

    Tampoco es que en Madrid hubiera mucha razón para esperar un cambio. Para la Esperanza sí que había razones, eso sí.

  124. #0 Constitucional dice:

    Lo más sospechoso de todo es que el campamento Krusty se haya iniciado en época de exámenes, hum, hum, hum…

  125. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Los de rezliberal no saben lo que es la dignidad.

    “Ante esto el Partido Libertad Individual, más conocido como P-Lib, basado en el manifiesto de la organización anterior pero con las modificaciones oportunas, ha redactado uno llamado Libertad real ya. Es más, en twitter se ha creado una etiqueta llamada #libertadrealya en la cual muchos estamos aportando ideas y diferendiándonos de este movimiento.”

    http://topsy.com/s?type=tweet&q=%23libertadrealya

    Más conocido como P-lib, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  126. #0 Constitucional dice:

    Where is Clancy Rubalcaba Wiggum?

  127. #0 Heródoto dice:

    También es verdad…

  128. #0 Constitucional dice:

    Ya empiezan a aparecer los listos del campamento con sus pancartas capitalistas: “Vendo Renault 5 del 93”.

  129. #0 pier paolo dice:

    #120

    ¿es una broma, no?

  130. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    Amo, cunde el desconcierto entre tus esclavos. El que tenía turno de presidencia de Junta Electoral Provincial se ha ido pallá

  131. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    (Mierda de inhibidor intermitente)
    …con el guión de reprimir euskaldunes insurrectos y ahora no hay modo de salir del fregao. Deberíamos instaurar ya el test de alcoholemia obligatorio para esbirros.

  132. #0 Heródoto dice:

    #129 A mí no me parece una broma… las posibilidades de cambio eran muy, muy remotas en Madrid, casi inexistentes… pero gracias a la inestimable colaboración de los “más-revolucionarios-que-nadie” (que dentro de algunos años serán los burgueses más reaccionarios), pues son inexistentes del todo. Supongo que Aguirre y Rajoy se lo agradecerán como merecen.

  133. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    #110

    Ynesnifas está hecho un rojo últimamente. Lo siguiente será la UCE.

  134. #0 jeremias dice:

    Misterio resuelto.
    El 15-M lo ha montado Rubalcaba para preparar la visita del papa:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/18/espana/1305738140.html?a=ORA76b61b2d50b7aa809b3ddd377fc72c54&t=1305751375&numero=

  135. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    Sería cosa de proponerle al Amo que lo fiche, porque saber sabe un rato del enemigo:

    http://kurtzpensamientos.blogspot.com/2011/04/ynestrillas-carga-contra-la.html

  136. #0 Jero dice:

    Acaba de salir, jajajaja, el propietario del registro de la web http://www.democraciarealya.com es de uno del PSOE…

  137. #0 pier paolo dice:

    #133

    Herodoto, y tan remotas que siguen siendo, mientras gobierne el PP o tu querido PSOE.

  138. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:
  139. #0 pier paolo dice:

    #137

    Eso diselo a herodoto, a ver si vuelve a creer.

    Lo nunca visto, PSOE frikis y PP frikis por una vez se han puesto de acuerdo.

    ¿sera esto una señal del apocalipsis?

  140. #0 Dibujo Animado dice:

    #136 Jero

    ¿Hay alguna prueba de eso o es simplemente de esas cosas que cuentan hoy tan certeras y veraces sobre Democracia Real Ya todos los medios fachas?

    El registrador del dominio cuenta su versión aquí: http://goo.gl/BmU2c

  141. #0 _x_X_x_ dice:

    Preheskolar, ke ande la Lisergia Digital dicen ke as proclamado la III Republica!!

    “La “revuelta” tiene más incidencia en Twitter que la propia calle, done apenas 2.000 o 3.000 personas siguen en la Puerta del Sol en esa especie de campamento que han montado. En las redes sociales, sin embargo, la cosa sí es algo más multitudinaria o, por lo menos, es de lo más comentado junto a la final de la UEFA entre equipos portugueses.

    Algo que aprovechan líderes mediáticos de la izquierda patria como Eva Hache o, a menor escala, Nacho Escolar, para asomar la patita y hacerse más populares. La última aportación del ex director de Público es comparar lo que está pasando con la llegada de la II República, nada menos:

    La última vez que una protesta ciudadana, unas elecciones municipales y la Puerta del Sol se cruzaron, llegó la II República ;-)”

    http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-05-18/nacho-escolar-anuncia-la-llegada-de-la-iii-republica-1276423820/

  142. #0 _x_X_x_ dice:

    Y te llaman Nacho ¿sois amiguetes?

  143. #0 Heródoto dice:

    Para frikis los que creen que se pueden cambiar las cosas con 5000 personas (en una ciudad de cuatro millones) sesteando y bebiendo Coca-Cola en la Puerta del Sol… Y para frikis los que comparan la situación de una juventud tercermundista contra una dictadura de décadas (Egipto) con la de una juventud llena de privilegios y prebendas (estudios regalados desde la Primaria hasta la Universidad, botellódromos, etc.) en un sistema democrático (con todas sus miserias…)

  144. #0 Dibujo Animado dice:

    Siguiendo con lo de #136 Jero

    Es genial, porque llegan a la conclusión de que es del PSOE porque si buscabas el nombre del tipo que hizo el registro de democraciarealya.com (Manuel J. Román Estrade) en Google lo primero que aparecía era este enlace:

    http://redblogsocialistas.org/?cat=904

    ¿redblogsocialistas.org? ¡Coño, es uno del PSOE! La conspiración está servida.

    Si miras el enlace verás que la página simplemente menciona su nombre como autor de otra página. Es como si hablan de Manolo el del Bombo en el foro de Bildu y con eso deciden que Manolo es de la ETA.

    Es que os manipulan con cualquier bobada.

  145. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Si es que ya sólo haciéndole un whois. Los antros de la caverna mienten más que gruñen.

  146. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    Who is whois?

  147. #0 Heródoto dice:

    Por cierto, Pier Paolo (desde luego, no Passolini), por si no lo sabes, aparte del PP y del PSOE se presentan otras poquitas opciones políticas… desde fachas de toda la vida a estalinistas de mediio pelo, pasando por liberaloides y populistas. Los cambios pueden venir de múltiples maneras, pero desde luego no mediante un puñado de ociosos viendo si consiguen pillar cacho.

  148. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #141
    Y el Donja no avisa? Que yo estoy con los calzoncillos de ayer…

  149. #0 Dibujo Animado dice:

    Si vas a montar una web de una conspiración tan siniestra y elaborada lo primero que haces es no poner tu nombre de sociata en el registro del DNS, coño.

  150. #0 ǝnbıɹuǝ dice:

    #137 Eso de forzar el meter PP y PSOE juntos en cada frase puede acabar en cosas absurdas como:
    La probabilidad de que no gobierne el PP es remota mientras gobierne el PP.
    ¿No me digas?

  151. #0 bbbb dice:

    El comunicado de la junta electoral de Madrid es en si mismo una “causa extraordinaria”… que justifica el convocar una manifestación… (porque prohíbe el manifestarse durante una campaña electoral, o pedir el voto…)

    En el fondo les están dando la razón en el tema de que nuestra democracia sería muy imperfecta, por ser suaves.

  152. #0 feministo dice:

    acabo de escuchar en la tertulia de Radio Nacional que un representante de los banqueros se ha manifestado de acuerdo con las demandas de Democracia Real Ya ???????????????

  153. #0 La Junta Electoral antisistema | Noticias HMX dice:

    […] » noticia original […]

  154. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #136
    Bobo hasta decir basta.

  155. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    #146 Fan (vergonzante) de Blasa

    Whois Yón Gal?

  156. #0 FuzzyLogic dice:

    Las flechas de mi haz sólo llevan prendida una rosa… LA ROSA DIEZ!

    XDDDDDD

    En fin, esta tarde he pasado por la acampada de mi ciudad. Entre la población fija, los sospechosos habituales, eternos opositores a gomazo y tocinera, en compañía de una nueva hornada de supuestos “antisistemas” aspirantes a Mark Zuckerberg, niñatos repelentes con máster todos ellos, encantados de ser tan modernos, tan inteligentes y tan buenos. Conozco a los primeros demasiado bien como para aventurar sin ningún género de dudas que la convivencia entre ambos grupos derivará en una tormenta de hostias. Al tiempo.

    Entre la “población flotante”, mucho más numerosa, la gente que importa de verdad: Parados, funcionarios, inmigrantes, subempleados… Los que no entienden de lucha urbana ni de hashtags, ni de partitocracia ni de crowdsourcing y sin embargo, quieren soluciones.

    He tenido ocasión de charlar con algunos de ellos y confieso que, acostumbrado como estoy a leer melonada tras melonada en @gallir y asimilados, me han sorprendido. Gente que pasa de experimentos, de transversalidades y de libertarismos dospuntocero, que son muy conscientes de lo que tenemos y simplemente tienen miedo a perderlo.

    Los gurús y sus inexplicables amigos okupas van camino de perder el control del #15M, y me alegro. Seguirán haciendo el canelo desde sus blogs y sus tiendas de campaña, ignorando que España muy posiblemente ha tomado nota de todo lo que está sucediendo. Y es que habrá soluciones, espero, pero no en línea con su ridícula y egoísta propuesta de máximos, en la de toda esa gente que realmente las necesita.

  157. #0 FuzzyLogic dice:

    #141 _x_X_x_

    ¿Y teniendo la ocasión no ha aprovechado para coronarse Rey de España?

    Don Jabier, mias decepcionao.

  158. #0 Jota dice:

    Señores, ojalá, ojalá me equivoque, pero dentro de dos semanas, nadie se va acordar de Democraciareal, nolesvotes, y demás “izquierdas de verdad”. Y el PP habrá ganado pero que por megagoleada, y a un pasito de la victoria en las generales.
    Y entiendo que el gobierno se lo ha ganado a pulso, y que ZP ha sido un cagón,… pero no entiendo que tengamos que darle la victoria al PP para darle una lección al PSOE.

    Me ha parecido muy esclarecedor el título del artículo de F.Garea en El País: “La izquierda se suicida”.
    Triste sino el de la izquierda española: la preocupación por la pureza de los principios nos impide operar en el mundo real, víctimas de un ideal, que en lugar de guiarnos, nos ciega.

    Por cierto, que para la prensa extranjera on-line en este momento, no hay ni una sola mención a la “revolución española”. Ojalá me equivoque, pero me da que esta flor de un día será el principio del “nuevo amanecer” de la derecha española. Y les habremos dados las llaves nosotros mismos.

  159. #0 rafaelrobles.com Vida de profesor » Voto a “Ciudadanos en blanco”. Democracia real ya. dice:

    […] La Junta Electoral antisistema […]

  160. #0 jeremias dice:

    158# Coño, no, el voto util , otra vez no!

  161. #0 Gurb dice:

    Sin noticias de Gurbalcaba.
    Piezascolar, dale un toque (telefónico), que estos indignaditos no se pueden reír del partido, ¡¡¡coño!!!

  162. #0 Gurb dice:

    Juer con el Von Trier, otro “pogre” que abre la boca y la caga. Menos mal que nos queda Cayo Lara.
    “Donde hay un alcalde o un presidente socialista, siempre hay alguien que entiende”, ZP dixit. Será homófobo…

  163. #0 Gurb dice:

    My site is worth $72094.8.How much is yours worth?

  164. #0 anakin1981 dice:

    Esto es un caos jurídico. Para empezar es que las Juntas Electorales en todo esto no pintan nada. Las Juntas Electorales no tienen “jurisdicción” (por llamarlo de alguna forma) sobre un grupo de ciudadanos que no integran formación política alguna. Son las respectivas delegaciones del gobierno de cada ciudad las que tienen que autorizar o no las concentraciones. De hecho con la ley en la mano las podrían prohibir simplemente por no haber sido solicitada con la antelación suficiente (10 días).

  165. #0 Gurb dice:

    Menos mal que los indignaditos no son trabajadores: http://goo.gl/AI9RR
    Pero Escolar sí; y si no, mirad cuánto vale su panfleto: 72094,80 USD.
    Congratulations, leftie.

  166. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “Conozco a los primeros demasiado bien como para aventurar sin ningún género de dudas que la convivencia entre ambos grupos derivará en una tormenta de hostias. Al tiempo.”

    Brillante aunque arroja una carga autobiográfica importante. :)

  167. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #165

    Hace unos cinco años estuvimos hablando de eso aquí Gurb. Tu padre ha contratao la internete la semana pasada?

  168. #0 _x_X_x_ dice:

    Madrid sa llenao de etarras!!

    “César Vidal afirma que los manifestantes están en contacto con ETA y han recibido cursos de kale borroka. César Vidad en su editorial de hoy: “(La manifestación) es sospechosa porque un sector importante de esos jóvenes son antisistema que han tenido contacto con la banda terrorista ETA” Min. 6.58 “… estos grupos mantienen contacto regular con Batasuna-ETA y han recibido entrenamiento de Segui en cursos de guerrilla urbana”Min. 4.15 “

  169. #0 _x_X_x_ dice:

    En Intereconomia tampoco se quedan atras y lanzan sus consignas en bucle, estos quieren liarla gorda, como a algun mermado le de por ponerse la camisa azul, la boina roja y agarre la pipa:

    SOCIALISTAS Y COMUNISTAS DIRIGEN EN LA SOMBRA EL MOTIN DE LA PUERTA DEL SOL

    TRATAN DE EVITAR UNA VICTORIA ARRASADORA DEL PP EL 22 M

    “http://twitpic.com/4zcz32”

    “http://yfrog.com/h09kbkej”

  170. #0 Gurb dice:

    #167 No creo que mi padre contratase nada la semana pasada… salvo los servicios de tu madre. Cuando acabe con el siguiente cliente, ya sabes a quién preguntar.

  171. #0 Difarnelo dice:

    Escolar, quien desaloja Sol es la subdelegacion del gobierno con la policía nacional. O sea, interior, o sea Rubalcaba, o sea, Zapa. A ver si le convences de que haga lo que hizo el 12 M, y apoye y fomente las expresiones “espontáneas de la ciudadanía”
    Amosnojodas

  172. #0 Asi es la vida dice:

    LA PRENSA ALEMANA SE HACE ECO DE LO QEU ESTA PASANDO EN ESPAÑA

    http://www.zeit.de/politik/ausland/2011-05/spanien-jugend-proteste
    http://www.taz.de/1/politik/europa/artikel/1/schluss-mit-der-farce/
    http://www.taz.de/1/politik/europa/artikel/1/wir-haben-keine-zukunft/

    LA prensa aleman lo relata muy bien detallado todo lo que se revendica. Los lectores lo ven muy positvo preguntandose porqué los alemanes no hacen lo mismo.

  173. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #168

    Comorlll????

    Entonces el Juan de Marrana no iba descaminado!

    Han sio las ETA otra vez Pateras lo había visto. Bestiaburrillo no lo ha cazado al vuelo se ha perdido en filomarxismos socio comunitarios no sé que y tal, el jodido florido pensil le puede y no se le entiende na.

    #170
    Y con un padre putero. La democracia cristiana es asín.
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  174. #0 La Junta Electoral antisistema | Grace To You dice:

    […] » noticia original Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente. ← URGENTE: Exige que autoricen la concentración de Puerta del Sol Stéphane Hessel, "agradablemente sorprendido" de que España se indigne → […]

  175. #0 FuzzyLogic dice:

    No tenía muy buen concepto de EDans pero, después de leer esto, juraría sobre la tumba de mis ancestros que es retrasado mental, sin paliativos:

    http://www.enriquedans.com/2011/05/entendiendo-la-spanishrevolution.html

    El origen, el desencadenante: el momento en que tres partidos mayoritarios, PSOE, PP y CiU, pactan para sacar adelante la ley Sinde, en abierta contradicción con la voluntad de la inmensa mayoría de los ciudadanos, y favoreciendo a un lobby económico de presión. Ojo: eso es únicamente el origen, el detonante: a día de hoy, ya no tiene el menor interés ni relevancia en las protestas. Pero ver los patéticos empeños por “sacar la ley a costa de lo que fuera” con toda la red puesta en su contra y retransmitiéndolo en directo tuvo el mismo efecto, con todo el respeto y pidiendo perdón por la trágica comparación, que el suicidio de Mohammed Bouazizi quemándose a lo bonzo en Túnez.

    Partidarios de que Enrique Dans se queme a lo bonzo por no poder descargarse Frasier: +1

  176. #0 #spanishrevolution « kikeconk, el blog dice:

    […] tengo lo que de culé, me ha gustado esa resistencia por volumen al arbitrario y absurdo dictamen de la Junta […]

  177. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Joder yo debo escribir para las paredes.

    Piezas banéalos a todos. :)

  178. #0 José Sánchez Sánchez dice:

    La Junta Electoral debería reflexionar un poco. Este movimiento implica que la gente, sobre todo joven, empieza a preocuparse de lo que pasa con el sistema, hasta ahora lo habíamos abandonado ahora se pretende mejorarlo. Yo no estoy de acuerdo con todo lo que se ha dicho en estas concentraciones, el movimiento me parece algo ecléctico e indefinido. Sin embargo pienso que todo el mundo tiene derecho a expresarse y hacerse oír sobre todo cuando llevamos tanto tiempo esperando una reacción. Además estoy seguro que cuando todo esto logre definirse un poco más y encuentre un cauce por el que canalizar toda su acción será fácilmente asumie por la mayoría de la población. Pero para que todo esto llegue a buen puerto es necesario que los partidos políticos hagan propósito de enmienda ya que serán necesarios si queremos un cambio real y no una mera anécdota

    http://melme21blog.blogspot.com/2011/05/indignate-y-vota.html

  179. #0 Espezarra Aguerra dice:

    La Esperanza es una puta que va vestida de verde. Lo cantaba Makinavaja, lo pone en practica nuestra querida Aguirre. Y tengo mas que decir. Los jovenes somos el futuro, si nos unimos, podemos!

  180. #0 Escolar.net » Hartos del votar y callar dice:

    […] La Junta Electoral antisistema | César Vidal sobre los manifes… […]

  181. #0 Abel Ros dice:
  182. #0 La Junta Electoral antisistema – Nuevo Orden dice:
  183. #0 rafaelrobles.com Vida de profesor » Acampada en Sol: mucho más que porros y cerveza dice:

    […] La Junta Electoral antisistema […]

  184. #0 marta dice:
  185. #0 rafaelrobles.com Vida de profesor » Habría que impugnar las elecciones dice:

    […] La Junta Electoral antisistema […]