jul 03

Rajoy pisa el acelerador de los recortes

Aprovechando que la Eurocopa se pasea entre cantos etílicos por Madrid, Mariano Rajoy confirmó ayer que habrá que “pisar el acelerador” con más recortes, aunque el presidente no los llama así. Para él, son “hitos en la modernización del país”: unos tijeretazos que llegarán en julio, con estivalidad y alevosía, presumiblemente en el último Consejo de Ministros del mes, en el último viernes antes de agosto, en el arranque de los Juegos Olímpicos y con medio país saliendo de vacaciones. Sin un pleno parlamentario. Sin debate del estado de la nación. Tal vez en nota de prensa, o en una rueda de prensa de la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría en la que, como de costumbre, no comparecerá el propio Rajoy.

Con algo de suerte en los Juegos Olímpicos –con una nueva final–, tal vez consigamos una nueva entrevista de Rajoy antes de septiembre. De momento lleva cuatro: una en la agencia EFE, con Álex Grijelmo, y otra con Carlos Herrera en Onda Cero. Y dos más, justo este domingo: una antes del partido con Matías Prats III, otra después con Sara Carbonero. Dos entrevistas de política, dos de fútbol.

¿Los nuevos recortes? Pocas sorpresas nos vamos a encontrar porque casi todo está cantado ya: subida del IVA, despidos en el sector público, bajada de sueldos a los funcionarios, aumentos de tasas, peajes, copagos… Justo lo contrario a lo que el PP prometió que iba a hacer durante la campaña electoral. El presidente que prometió dar la cara presumió ayer en Sevilla de que sus medidas “no han sorprendido a nadie”. En el mejor de los casos, la frase es una tomadura de pelo. En el peor, es de un cinismo brutal.

90 comentarios en “Rajoy pisa el acelerador de los recortes”

  1. # Modernizando a tijeretazos dice:

    […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos Modernizando a tijeretazos http://www.escolar.net/MT/archives/2012/07/modernizando-a-tijere…  por pingON hace 5 […]

  2. #0 _x_X_x_ dice:

    Lo han comprobado miles de veces. Los votantes del PP son una masa acritica. Cualquier medida que tomen no tendra ningun coste electoral para ello.

    Los campos de experimentacion de Madrid y Valencia dieron sus resultados. Mayorias absolutas con presidentes pendientes de juicio por corrupcion, inauguraciones de descampados, aeropuertos sin aviones, subidas del 100% en transporte publico…

    Saben que pueden y lo seguiran haciendo.

  3. #0 Piansta dice:

    parece que no acabo de entender las cosas.

    es por esto que rajoy me parece un pobre hombre después del estallido de una burbuja que todo el mundo sabia que iba a estallar.

    ahora, mientras nos andamos quitando la porquería del chicle, cínicamente pedimos que se repita la jugada.

    empieza el embargo al petróleo iraní (por parte de Occidente), china no embarga.
    veremos a ver qué pasa.

    pero yo creo que ya queda poco para dejar de echarle la culpa a un señor que pasaba por aquí.

  4. #0 Isaac dice:

    La instrumentalización del fútbol ha sido de nuevo clave. Acorde a los más atávicos sentimientos, tanto celebramos victorias como lloramos derrotas intrascendentes para nuestras vidas, mientras nuestros destinos recaen en manos de los mismos poderosos con quienes nos felicitamos de la fortuna de ser “español, español, español”.

    http://elfarodelacolina.blogspot.com.es/2012/07/campeones-de-europa-en-futbol-y-en.html

  5. #0 dbnews dice:

    Y mientras, el PP hace a la amnistía fiscal, aún más amnistía pero con el objetivo de recaudar menos. Es una vergüenza que motivo el sentimiento de revancha de quienes eran contribuyentes honrados (http://bit.ly/NYOVGs)

  6. #0 Celemin dice:

    ¡Hombre viendo la respuesta en la calle a las medidas, no me extraña que el Babas miserable, perogrullo y mentiroso, tome todas esas medidas! Al pueblo sólo le interesa que una panda de niños millonarios,españoles tan ejemplares que pagan los impuestos de las primas fuera del país, porque aquí se paga mucho. Sólo le interesan los Nadales, Alonsos y Casillas. España es feliz porque triunfa en Eurpoa con un balón, un coche de fórmula 1 o una raqueta. El paro, los bajos salarios (cada día más), la extirpación de la sanidad pública, la defenestración de la educación, la muerte de los derechos labores, son minúcias que no tienen importancia. ¡Ande va a parar! ¡Donde estén los de la Roja…! Así pues si el Babas perogrullo nos quita hasta el hombligo, ¿que más da si SEMOS campeones de Uropa?
    Salud, Exilio o ermitañismo.
    http://celeming.wordpress.om

  7. #0 TheDoc dice:

    Yo creo que el Sr. Rajoy se pincha y vive en el limbo.

  8. #0 Tyrion dice:

    #2 _x_X_x_ dice: “Los campos de experimentacion de Madrid y Valencia dieron sus resultados.

    Yo vivo en Madrid y a mí más que un campo de experimentación me parece un campo de exterminio. :(

    Aquí han exterminado la más mínima esperanza (que no Esperanza) de que alguna vez tengamos algo que se parezca a un Gobierno Regional democrático. La última ha sido defenestrar al comisario que se atrevió a investigar al todopoderoso Ignacio González por su pisito en Marbella pagado por la Gürtel. Y así una detrás de otra…

    Y los TDLC jaleando a la Esperanzorra, que “es cojonuda” como dijo aquel, mientras les recorta la Sanidad, la Educación, les sube los impuestos, las tasas, el transporte público, les pone peajes, etc. etc. etc.

  9. #0 _x_X_x_ dice:

    #7 Olvida usted que Talante fue castigado por 4 millones (CUATRO MILLONES!!) de votantes que tuvieron la decencia de cambiar el sentido de su voto pero que casi ninguno votó al PP.

    Olvida usted que hace 8 meses estabamos mejor que ahora, tanto en prestaciones, derechos laborales, paro e incluso datos macroeconomicos.

    Olvida usted que los recortes sufridos se deben exlusivamente al PP y a su mayoria absoluta donde gobierna en 13 (TRECE) de las 17 comunidades autonomas.

    Olvida usted que las comunidades que gobierna el PSOE se han negado a aplicar el copago farmaceutico y que tienen recurrido o van a recurrurir en el constitucional varios decretos-ley.

    Olvida usted que los 10 millones de TDLC con los que cuenta el PP son inamovibles e inalterables y votarian al PP aunque propusieran de candidato a Ruiz Mateos.

  10. #0 RAJOY HACE POLITICA DE IZQUIERDAS HOMBRE, AQUI HAY QUE ECHAR POLITICOS Y ENCHUFADOS dice:

    Lo de Portugal si que son recortes, Rajoy no ha hecho nada. Aquí sigue habiendo un millón de personas que cobran sueldados de la administración y se tocan los huev….

  11. #0 joananton dice:

    La agresión empieza a ser tan grande, que también empieza a ser necesaria una defensa proporcional.
    Que este gobierno autista, pretenda pagar los desaguisados bancarios, la corrupción inmobiliario/política, la burbuja inmobiliaria, la deuda privada de promotores e industriales.
    Que a la vez no persiga el fraude y promueva anmistías fiscales para los “grandes estafadores” y que persiga a los trabajadores sujetos a nómina que cometieron un error en la confección de su declaración de renta.
    Que esté destituyendo a los policías que osan investigar, la corrución de la Gurtel o el ático dúplex de Ignacio Rodriguez (propiedad radicada en Delawer).
    Que mientan, engañen, se arroguen mayorías absolutas con el 32% de votos del censo electoral y que encima lo hagan contradiciendo todo lo que dijeron para ganar las elecciones.
    Si con todos estos agravios, no somos capaces de responder proporcionalmente, me pregunto cuanta indignación necesitaríamos para hacerlo.

  12. #0 Más claro, agua dice:

    Más que el acelerador, lo que está pisando Rajoy es el cuello de los más pobres y pisoteando el sentido común y la decencia política.

    http://masclaroagua.blogspot.com

  13. #0 joananton dice:

    Quise decir Ignacio GONZALEZ y dije Rodríguez.

  14. #0 MATACURAS dice:

    Lo lamento no puedo participar en este post, ya sabéis mis lios europeos y mis cosas no me lo permiten.

  15. #0 Alonso dice:

    1_x_X_x_, querido, es la prueba de que el franquismo sigue vigente en España: caudillitos incontestable con poder feudal, y siervos doblando la cerviz, para lo que el amo pida. Es normal, entonces, que amenacen a jueces, echen a jefes policiales, castiguen a los que no son de su cuerda… Es el puritito franquismo, redivivo en abuelos, padres, hijos, nietos, bisnietos, tataranietos educados en la ignorancia y el servilismo. ¿Y aún te preguntas el por qué de los recortes en educación? Alguien dijo por aquí que si nuestros antepasados hace 150 años hubiéranse pasado por el invento de Monsieur Guillotin a los malnacidos de entonces, no estaríamos así. Lo suscribo. Esto es fruto directo de nuestro amado “vivan las cadenas”. Goya lo sabía. Por eso nos retrató en sus caprichos y desastres así. No, claro que no tiene remedio. Eso es lo peor de todo.

  16. #0 _x_X_x_ dice:

    a la prima de riesgo no le gusta la eurocopa:

    PrimaDeRiesgoBot ‏@PrimaRiesgoBot

    485 | +1 | 6.37% | 03/07/2012 08:50

  17. #0 Baja el paro por fin una buena noticia se rompe el maleficio de Zapatero¡ dice:

    El paro baja en 98.853 personas en el mejor mes de junio en 16 años. Joder por fin se rompe el maleficio de Zapatero¡

  18. #0 El paro baja en 98.853 personas en el mejor junio de los últimos 16 años dice:

    Mientras Zapatero tenia datos de paro terribles resultaba que la crisis era internacional¡ Y no se podía hacer nada y bla, bla….

    JODER TODO NO LO HARÁ MAL RAJOY¡ 100.000 parados menos.

  19. #0 TextsOnRevolution dice:

    Atención al minuto 1:16 de este vídeo: Videla felicitando a la selección Argentina. ¿Os recuerda a algo?

    http://youtu.be/yhH6qhUsTFM

  20. #0 Samba Mudanzas dice:

    España pisa el acelerador si , pero para que nos marchemos de aquí a hacerles las faenas sucias al resto de los europeos , sin trabajo la única opción vuelve a ser la emigración tal y como ya esta sucediendo , empresas de trabajo temporal recolocan a españoles en empresas constructoras en Suiza , los Españoles estamos volviendo a la diáspora de los años 60 y 70 ,quizás nuestros jóvenes sean mas cultos y mas estudiados , pero ahora nos hemos de ir moviendo casi todos en otras direcciones ,Europa nos exige ajustes y que nos pongamos a su nivel en todo , habría que hablar se salarios solo hay que ver el salario mínimo francés , de acuerdo que vivir allí es mas caro , pero disponen de muchas contrapartidas sociales y se garantizan unos recursos mínimos a la sociedad cosa que aquí no , hay mucha gente que no tiene nada de nada de nada , ni los 420 euros famosos , así que de donde quiere pisar el acelerador , hay muchos puntos demasiados muy oscuros en este país que habría que arreglar demasiados consejeros inútiles ,demasiados puestos de confianza demasiado amiguismo y luego a los ciudadanos se nos quiere dar una palmadita en la espalda y pisarnos el acelerador , desde Túnez hasta Egipto los ciudadanos fueron capaces de rebelarse ante los desmanes de unos déspotas en el poder , tal vez nosotros tengamos que hacer algo semejante de una vez por todas , un presidente lo elige el pueblo y el pueblo esta descontento con el resultado se ha de buscar la forma de retirar este gobierno por incompetente por actitudes bastardas , por dictatorial , el acelerador pero para que dejen el gobierno en manos de unas nuevas elecciones y que el pueblo decida si aceleramos hoy o lo echamos a la calle

  21. #0 alvallo dice:

    Utilizando un calificativo más suave que el empleado por Mónica Naranjo en Sobreviviré pero que intenta ser una somera descripción de nuestra realidad, una vez acabados los fastos por la consecución de un segundo campeonato de Europa, con una copa del Mundo intercalada. Oficialmente somos los mejores del orbe en esas pasión de las masas que es el fútbol gracias a un grupo humano cohesionado por el caballero –auténtico- Del Bosque del que no hay que ignorar que el mejor equipo del siglo XX, el Real Madrid, lo ninguneó en su día, pese a haber conquistado una copa de Europa de club –después vendrían una copa del Mundo y la reciente copa de Europa-, lo que demuestra la sabiduría futbolística del financiero Florentino que después contrataría a su antítesis, es decir, el tal Mourinho.
    http://sociopolitica.com/sociedad/aterrizando-en-la-cruda-realidad

  22. #0 susoman dice:

    #9 Nadie espera ya que el valenciano o madrileño tipo se haga preguntas si un incendio fuera de conrol le pasa por encima del chalet o si su señora agoniza en un pasillo de urgencias.

    Pero hay esperanza (con perdón) donde menos se la espera: las últimas medidas van a acortar la vida media de los pensionistas, precisamente los votantes de la franja de edad donde fraguan sus mayorías.

  23. #0 _x_X_x_ dice:

    #23

    -Me vale que un 90% de los votantes no pasaran de PSOE a PP.

    -En eso tiene razon, dentro de 8 meses no le garantizo que tengamos derecho a paro o que andar en grupos de mas de 3 personas no sea delito.

    -talante recortó y eso le costó el gobierno de España y de 5 CCAA.

    – Andalucia decia el viernes que no lo aplicaria, alla ellos. por cataluña y PSOE no me viene nada.

    -10 millones es el suelo electoral del PP, 10,8 su techo. Psoe oscila en 7 y 11,2.

    -deje de jugar con el ruter, que la electricidad hace pupa y manipular webs no esta bien.

  24. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    Terrassa, ¿me puedes decir qué opinas de la inmigración? Por despejar una duda que mantrao.

  25. #0 _x_X_x_ dice:

    #31 No, no puedo demostrarlo, mis disculpas si no ha sido usted y enhorabuena entonces por conseguir tanto apoyo a sus opiniones en la web del progre escolar.

  26. #0 Zubikarai dice:

    #30

    – Que te vale…¿Que?…es el mismo genotipo, igual uno es rubio y el otro pelirrojo, pero huelen como la misma mierda

    – Posiblemente sea delito hasta escribir en contra el gobierno

    – No se ingenuo, recuerde los lugares donde se tuvo que agarrar al PP para “tocar pelo”, brillante ejercicio de honestidad política que, no se engañe, pasa factura (y cara, como ha podido ver)

    – Hay terremotos que cambian de sitio suelos, techos y edificios enteros, reduciendo a escombros estructuras que parecían muy sólidas…¿Recuerda UCD o era vuesamerced muy joven entonces?, ese es un caso de “irseatomarporculoatodahosia” típico.

    – Existen proxys que hacen eludible el trasiego que sugiere; eventualmente, está feo manipular webs, y ocultar comentarios “porque me sale a mi de los cojones y porque puedo”, también.

  27. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Rebota multinick, que nadie dude de tu mermadez.

  28. #0 Juan Mariño dice:

    #31
    El que hagas esa pregunta es la prueba que demuestra lo que dice, tonto del router.

  29. #0 TextsOnRevolution dice:

    Parece que los chicos del PP han venido ha repartir insultos…

  30. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    Vale, el gilipollas del router es de los nazis esos de mierda del PXC o PXno se que mierda.
    Piezas, saca la basuraaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  31. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #38
    Eso Juan no hagas juicios de valor. Es perfectamente natural, como el antidarwinismo de izquierdas. XDDDDDDDDDDDDDD

    Biba haztepis!!

  32. #0 TextsOnRevolution dice:

    La Cospedal ha enviado a sus muchachos a taparle (romperle) la boca a todo el que no piense como ellos. Esta es la España de Rajoy!

  33. #0 _x_X_x_ dice:

    Que va, aqui no hay nadie jugando con el ruter, en el #27 me han confirmado que esta es la libre opinion de los lectores del escolarcete.

  34. #0 mrag dice:

    ‘a nadie’ no se, pero al menos a mi no me han sorprendido en absoluto. Lo único positivo que podemos sacar de todo esto es que algún que otro votante del PP se de cuenta de que son unos inútiles… y aún así posiblemente les vuelvan a votar

  35. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Si alguien sabe que ha pasado con YoClaudio informar y eso…

  36. #0 Ataulfo dice:

    Hagamos pues una sintesis trólica, que veo que se me dispersan:

    – Mariano Rajoy, en un alarde de capacidad sobrehumana consigue acabar con el maleficio de Talante y todos los “líos de Europa y sus cosas”: baja el paro en 100.000 personas, gana la Eurocopa, se pasa por el CERN y les señala a los físicos dónde se encuentra el puñetero bosón de Higgs.

    – Terrassa es declarado el mejor comentarista de todos los tiempos en la web de Escolar.

  37. #0 josema dice:

    #6 Celemín. Completamente de acuerdo con Vd. Ya pensaba que era yo solamente el que ve que este pueblo español, tan solo vive para el pan y circo. Con lo niños millonarios, que han jugado con camisetas en que el escudo no es el oficial , ya tenemos arreglada la prima de riesgo, todos tenemos trabajo etc. ¡Pena negra! Si hay una manifestación los aborregados protestan porque se colapsa la ciudad, pero con la vergonzosa caravana de ayer, no pasa nada, no son capaces de salir a defender su puesto de trabajo, pero lo importante es gritar EHPAÑA y “yo soy español, español, español”. Sé que muchos me considerarán un antipatriota, pero me da exactamente igual, yo paga mis impuestos religiosamente, y no como estos niñatos, para los que oí decir a uno de los que estaba en la celebración la estupidez de que les nombraría a todos presidentes del gobierno. Cuando lleguen lo mineros, como son una “chusma” molestarán a este pueblo tan “preparado”. Por desgracia no tenemos remedio.
    Salud y república

  38. #0 Martinic dice:

    Se puede ser más follapavas, zampabollos y mamanzo para perder el tiempo enredando en el blog.

    ¿No hay manera de darle una “jartá” de hostias al TDLCH?*
    *Tonto de la Chorra.

  39. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    40- Entrenando, quizás.

  40. #0 joananton dice:

    Vaya! ¿Sabotaje?. No me extraña….

  41. #0 federicop dice:

    Que sí que sí. Pero la batalla del domingo la ganamos. Y desde el sofá de casa, que así mola más. Oéee oée oé oéeeee. Mariano for UEFA’s president.

  42. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    ¿Os lo imagináis, ahí, al lado del router, la mirada en la pantalla, toda la mañana tirada soltando hihi hihi…?

  43. #0 _x_X_x_ dice:

    Aiiins, va a ser una legislatura muy dura…

    Pero no me negaran que el blog esta muy ordenadito, asi todo con negatifos.

  44. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Super Monguer style!! El fascio se ha levantando cabreado!!!

  45. #0 Darth dice:

    HOYGA Don Carlos, ¿qué tal si lo cronometramos? A ver cuánto tarda en ocultarnos, metiéndole caña al router.

    Venga, va: preparado… listo…¡YA!

  46. #0 Darth dice:

    Vaya, 5 minutos y ni un negatiffo. Está visto que el mongo del router se va a comer hacia las 14h. A ver a la vuelta podemos hacerlo bien y ponemos al troll a correr en la ruedecita, cronometrándolo y todo.

  47. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #48
    Es que en el McDonalds le tienen controlao que ya ha quemado las patatas y fatal… XDDDDDDDDD

  48. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    Pero qué peste cai aquí, no?¡ Piezas, marrano, saca la fregona, hombreporido, no ves comosta esto?¡¡¡

  49. #0 Carlos Arrikitown dice:

    El PIezas está gintonics en la playa, merecidos que lleva to el año de protestas ;). El mermado se ha cargado también el post anterior, se han metío con su Marihuano y le ha dolío macho XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  50. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    Pues el dueño de la franquicia debe de estar contento, con esa paciencia le tiene que hacer los burguerkings de puta madre aunque se chupe 14 horas seguidas.

  51. #0 Tyrion dice:

    14 horas para cada burger. Su jornada de trabajo debe ser algo así:

    10 Caliento la freidora.
    20 Meto una patata.
    30 La frío.
    40 La saco.
    50 Reinicio la freidora.
    60 GOTO 20

  52. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #53
    El último curso “andar y comer chicle al mismo” tiempo no lo pasó.

  53. #0 Celemin dice:

    Don Nacho, este blog se le está yendo de las manos. Ya se que es usted una persona ocupada pero o desabilita usted todos los comentarios o impide que la mafia fascista campe a sus anchas.

    Salud, y un poquito de amor propio ¡coñe!

  54. #0 Ataulfo dice:

    ¿Existirá algún criterio? ¿Se podrá evitar la lluvia de negatiffos al igual que se pueden evitar los sistemas de Regresión Logística Bayesiana (BBR)? Hagamos un pequeño experimento:

    – RAJOY MOLA.

  55. #0 Tyrion dice:

    Eso si, cada vez que reinicia el router no se le olvida ponerse un positifffo en #21.

    Así que ha reiniciado el router 292 veces y subiendo…

  56. #0 Chromic dice:

    ¿Eso loase amano un solo esquizo? Nocreo, no. Más parese el club mermado ese o uno dellos.

    Supongo quel nuevo blósh funsionará dotra manera, sino ai solusiones pavitar los esquizos.

    Io tambien quiero de querer X’DDDDDDDDD

  57. #0 Chromic dice:

    Mato tiene la culpa por quitar la medicación a Fátima, ya ayer estuvo troleando con el ere del P(SO)E y ahora se mete en el blosh de Don Javier.

  58. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Remember Publico.

  59. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Dejadle que disfrute al puto mongolo.
    Al pobre enfermo le quedan dos telediarios en cuanto sea necesario registrarse no solo para comentar, sino incluso para votar.
    Este menguado es el mismo que alardeaba de beneficiarse de la red Tor. Hay que ir ahí y caparle el acceso a los sevidores y proxies de la red Onion a través de los mismos colaboradores de esta red y a través de una alerta general a los admins y voluntarios. No son muy partidarios de los movimientos fascistas.
    Tiene el culo muy escocido con la caida en picado de la popularidad del Moñas Rajuá y de su PPartido PPodrido , por más millones que se gastan en comprar la eurocopa y alterar las estadísticas del desempleo.
    No cuela majetes. Además ya tienen en Valencia el Prestige de esta legislatura y solo en unos cuantos meses.

  60. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Otra confirmación de que la historia tiende a ser circular. al menos en este triste país:
    http://feco-spain.blogspot.com.es/2010/06/homenaje-bluff-por-lamber.html

  61. #0 anonadada dice:

    ¡Cómo están algunos cerebros! 292 y jojojojojojo

  62. #0 Sayonara dice:

    Rajoy y sus ministros, son todos unos fascistas a los que el pueblo les importa nada. Nos roban, nos humillan y presumen de ello. Rajoy LADRÓN.

  63. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Como veo que una servidora le irrita especialmente…
    Gritemos todos con los borregos de la roja:
    Yo soy un mongol, un mongol, un mongol; Yo soy un mongol, un mongol, un mongol; Yo soy un mongol, un mongol, un mongol; Yo soy un mongol, un mongol, un mongol; Yo soy un mongol, un mongol, un mongol…

  64. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #64 Sanyo o nada es el mismo mongol.

  65. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    El mongol o tiene una red de bots o son muchos mongoles unidos. 55 votos en menos de cinco minutos. Y 278 autopositivos mongólicos en menos de 9 minutos.
    Te vamos a trincar. No lo dudes. Los hay más listos y más poderosos que tú, mongol.

  66. #0 platon dice:

    ZP daba la cara, era respeturoso y educado, tenía mejor dicción y oratoria, la SS pagaba las medicinas, el paro y la prima de riesgo eran más bajas, ahí fuera no le llamaban inútil total, y con él se ganó el mundial. ¡ZP VUELVEEE!

    (router reventado del susto :lol:)

  67. #0 platon dice:

    ¿ha venido piezas?

  68. #0 Juan Mariño dice:

    No me extraña que el PP saque mayoría absoluta. Hay gente que está realmente mal de lo suyo. Tela de mal.

  69. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #69
    Le habrá dejado las llaves del reservado del Manolo’s a alguno.

  70. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #71 Te han trincado ya, mongolo. Se te acabó el rollito. (no eres Carlos Arrikitown, mongolo, no cuela).

  71. #0 Juan Mariño dice:

    ¿Qué os apostáis a que el muy mermado se confunde y se mete ciento y la madre negativos en ese “Arriky”town del #71?

  72. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Como decíamos ayer:
    A tal gobernante menos que lelo, tales votantes, colaboradores, fontaneros y becarios mongolos.

  73. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #73 De hecho lo ha hecho en lo que ahora es su #64. Pero no por error. Iba de despiste y a ver si la colaba con su propio mensaje.
    Si es que el pobre menguado es como un mal remedo del Quesero (eso les ha dolido mucho a los neonazis PPePPesunos y de Red Liberal, JUAS JUAS JUAS , todavía andan mascando ese pan duro y amargo) pero en mongol. Sin trama argumentativa, ni ingenio y con unos cuantos conocimientos técnicos a nivel de geek de 13 años que le permiten intentar boicotear.

  74. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    A lo mejor rebuscando en los archivos de IP’s del blog, antes de que empezara a hurgar por los proxies, se puede desenredar la madeja.

  75. #0 Piansta dice:

    queda claro que ciberbeat’s,

    como probable seguidora del concepto “alianza de civilizaciones”,

    no es perfecta ni mongola.

    y/o que er niño del ruter le tiene intranquila.

  76. #0 Piansta dice:

    rajoy superstar!!??

  77. #0 Carlos Arrikitown dice:

    JUAS!!

    Tan pillao calamar!!

  78. #0 JJ dice:

    HOYGAN, lo de “yo soy español, español…” ¿dónde deja a las mujeres?

  79. #0 poliket dice:

    BANNAGE: “plugin para WordPress el cual nos permite banear usuarios que comentan en nuestro blog, esto ya sea mediante IP, nombre de usuario, correo o sitio web. Bastante útil para esos trolls que ya nos cansaron”.

    – no sé si sigue en activo; pero vamos que a rey muerto, rey puesto, y otro habrá de la misma especie –

  80. #0 _x_X_x_ dice:

    Pa que luego digan que los recortes en educacion no tendrian consecuencias…

  81. #0 _x_X_x_ dice:

    Ultimas noticias del paraíso libeggal:

    “La policía registra la casa y las oficinas de Nicolas Sarkozy por el ‘caso Bettencourt’ de financiación ilegal de su partido”

    “Cameron plantea cerrar las fronteras de UK a los griegos y otros europeos en crisis”

    “Aumenta el número de billetes de 500 euros ”

    Todo normal, vamos…

  82. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #76 Plansta
    ¿Tú también eres el mismo Bruto y mongol, hijoputa mio?
    Anda que no ni ná.

  83. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Mírale al plansta haciendose el suavón con el pseudo ecologismo y es el mismo trol.
    Pa que veas.
    Atando cabos.
    Escolar se está buscando enemigos muy poderosos y muy cobardes que mandan a sus basurillas a intentar interferir en su faena.
    Buena señal.

  84. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Y si el plansta no lo es, por aprobar los métodos de sabotaje, se ha convertido.

  85. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #85
    Yo misma recreando la doctrina de la ley de partidos. Me siento a solo un escalón del estallido. Y va a caer mierda como para que se reincentive la industria de los paraguas… blindados.

  86. #0 Piansta dice:

    Ola?

  87. #0 Piansta dice:

    decía que

    yo estoy a lo que diga arriki
    y, siempre, a los pies de usted.

    hijo mío?
    hijo puta mío?

    mamá?
    puta?

    igualmente a sus pies.

    siempre.

    por tanto, no necesita usted excusas.

    sin embargo voy a dar yo la mía:

    discutir sobre razas de perros es torpe.

  88. #0 Eurocopa 2012: ganaron… porque se lo creyeron « El Hombre Humano dice:

    […] y futbol, quería decir) estos días que hay verano y euforia por la victoria de la selección ya se están preparando las tijeras en el Gobierno para aplicar nuevos recortes. Además, tiene narices que para siete meses que lleva el Gobierno […]

  89. #0 alvallo dice:

    ¿Qué importa más al ciudadano medio, el descubrimiento de El bosón de Higgs (la partícula de Dios?) o el anuncio de Rajoy de que los próximos recortes pueden ascender a 30.000 millones de euros (3% del PIB).?

    Esta nueva brutalidad va a afectar a la mayoría de la población, pero a quienes se les han puesto los pelos como escarpias es a los funcionarios y pensionistas ya que ellos son nombrados expresamente: “La idea es recortar el coste de los funcionarios para las arcas públicas, congelar las pensiones, meter también una bajada al coste de las prestaciones por desempleo, cerrar las televisiones públicas”, idea que, al parecer, está suscitando un fuerte debate interno dentro del gobierno y que será aplazada a la espera de una reunión del Eurogrupo.
    http://sociopolitica.com/sociedad/el-boson-de-higgs-y-los-proximos-recortes-de-rajoy

  90. #0 Olivo dice:

    El título de la entrada es: Rajoy pisa el acelerador de los recortes. Debajo viene un artículo bastante bueno. Pero la mayor parte de los comentarios están dedicados a un personaje que venía A DISTRAER…