Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Enero 27, 2005

Hace 60 años

Israel asegura que los aliados no hicieron nada para evitar la masacre de Auschwitz

Ignacio Escolar | Enero 27, 2005 03:44 PM


Comentarios

#1. Publicado por Rebotao - Enero 27, 2005 04:04 PM.

Exactamente lo mismo que hacen ahora para evitar la masacre de Gaza.

#2. Publicado por Amador - Enero 27, 2005 04:13 PM.

Que yo sepa, Sharon no es "Israel".

#3. Publicado por Rebotao - Enero 27, 2005 04:20 PM.

Pero se parece bastante ¿no?

#4. Publicado por cád - Enero 27, 2005 04:30 PM.

Para una vez que Sharon tiene razón... pero sí, aprendió. Lo peor, claro.

#5. Publicado por Esperanto - Enero 27, 2005 04:39 PM.

Que yo sepa, los judíos no son Israel y menos cuando fueron masacrados. Israel se apropia de la memoria de las víctimas judías como si de una presa se tratara.

Seguramente no le recriminará a la mano que le da de comer, los USA, el tardar hasta lo inadmisible en abrir el dichoso segundo frente, para que los rusos se pudrieran con el grueso del ejército alemán jodiéndoles por todas partes.

Qué morro, dice "Palestina estuvo cerrada". Hostia, cómo si fuese su casa, se hubieran dejado las llaves en París y no se las devolviesen. Al parecer en Palestina vivían unos bichitos llamados palestinos. Supongo que no les hacía mucha gracia esa emigración masiva. Al final y al cabo, el proyecto de deportación masiva de judíos fuera de Europa no era más que una proyección de la opción nazi y el antisemitismo más radical. Muchos sionistas hubieran estado encantados de que los trenes nazis hubieran acabado en Palestina cargadito de judíos. De hecho, existieron conversaciones entre el partido nazi y sionistas para pactar esta solución "final".

Al hacinarse en esos cuatro metros cuadrados, robados a los palestinos, construyeron una de las celdas más perfeccionadas. Una sociedad racial-religiosa en un campo de concentración, minado por otros asentamientos indeseables, que les otorgaban la condición de mamporreros y carceleros (quizás una traslación inversa del síndrome persecutorio después de tantos padecimientos).

Goebbels no lo hubiese hecho mejor.

Ni en un día de conmemoración oficial dejan pasar la oportunidad de machacar al pueblo palestino: la masacre particular del Estado de Israel.

Por cierto, además de judíos, en los campos de concentración también fueron asesinados gitanos, comunistas, homosexuales, polacos, rusos,...por su simple condición de ser. Y españoles, que aún quedan algunos supervivientes (pienso que de Mathaüssen).

Recordemos el holocausto y recordemos también a las víctimas palestinas del Estado del Israel. No llegan a seis millones, no, pero son cifras igualmente asquerosas.

Es importantísimo denunciar los crímenes actuales contra pueblos y países (Palestina e Iraq). Las antiguas víctimas parecen no tener memoria. Y eso delata que administran de manera falsa e interesada la memoria de los judíos asesinados en campos de concentración. Seguro que ellos sabrían definir perfectamente que está haciendo Israel con el pueblo palestino.

#6. Publicado por Yumanji - Enero 27, 2005 04:43 PM.

Por cierto, si no he leido mal, el que dice esa frase (ese discurso) no es Sharon. No?

#7. Publicado por Yumanji - Enero 27, 2005 04:46 PM.

Ok.
Se llama Moisés Katsav.

No es cuestión de antisemitismo ni de nada, pero estos israelís tienen más cara que espalda. Están llevando a cabo una represión brutal contra un pueblo y todavía tienen la jeta de quejarse de que no les ayudaran todo lo que pudieron.
A toro pasado, con 60 años de margen, todos tenemos mejores ideas que las que se tienen en el momento en que hay que tomar las decisiónes. Además, creo que las técnicas para teletransportar aviones al punto exacto donde hay que bombardear (saltandose todas las baterias antiaereas previas, etc) no estaba puesta a punto por aquellos años, no?

#8. Publicado por we float - Enero 27, 2005 05:02 PM.

De verdad que no entiendo porque Israel se apropia de Auschwitz y lo utiliza para su propaganda cuando hace 60 años Israel ni existía. Hay más judíos fuera de Israel que en este país y utilizar lo que pasó allí y en otros campos de exterminio nazi para barrer para casa es triste. Sobre todo con la que está cayendo en Palestina. Chapuceros.

#9. Publicado por I fought The Law - Enero 27, 2005 05:05 PM.

Esperanto: touché.

#10. Publicado por BigFredi - Enero 27, 2005 05:34 PM.

Joder, como nos saltamos el mensaje ...
A ver, los aliados no hicieron nada, no sólo por los Judios (que no israelies), tampoco por los hungaros, los gitanos, los homosexuales ... eso es una realidad.
Que los israelies estén dando caña en Palestina es también una herencia de esa inacción que llevó a los aliados a aprovechar la descolonización para darles un estado a los judios y que no diesen mucha caña con el tema.
Lo más triste es ver hasta que punto la gente está enferma y es capaz de decir que como ahora estos dan caña a los palestinos, deja de tener validez el hecho de que los aliados dejaron tranquilamente que los nazis ejecutasen a sus abuelos, tios, primos, ...
Y en lo que ha dicho este hombre tiene toda la razón, pues simplemente bombardeando las lineas ferreas de esas zonas se hubieran podido salvar una cantidad enorme de personas. El hecho de ser Israelí ¿desacredita la razón de lo que dice?
Esperanto, que pena que los nazis no le limpiasen el forro ¿no?

#11. Publicado por 01 - Enero 27, 2005 05:38 PM.

Hay un rumor que afirma que Israel, además de bombas atómicas, tiene uno de los servicios de inteligencia más eficaces en "El Mosad" con algunas operaciones en el extranjero, y que es uno de los pocos paises que legaliza la tortura de presos.De yunque pasó a ser martillo.

#12. Publicado por - Enero 27, 2005 05:46 PM.

Pensemos también que no todo el mundo en Israel es igual de nazi que Sharon y sus secuaces. Y lo mismo digo con respecto a los judíos en general.
Lo más gracioso es que a quien critica la política asesina de Israel le cae el sambenito de antisemita, aunque sea judío. Es que tiene cojones la cosa.

#13. Publicado por Juanlo de la cruz - Enero 27, 2005 05:58 PM.

La grandeza de lo judio se ve castigada con su visión monologica de la historia. Realmente, decir que los aliados no atajaron su drama voluntariamente es terrible; es deslegitimar a las otras victimas del conflicto; es mantener su creencia del pueblo judio como pueblo escogido, siempre en demerito de los demas. Yo quiero mucho su historia. Fueron los iniciadores del relato universal; pero ese reduccionismo es el que recaba el cinismo de los nazis cuando dicen que, en el fondo, Hitler fue el gran rabino...

#14. Publicado por cád - Enero 27, 2005 06:35 PM.

Eso me pasa por las prisas. Sorry.

De todos modos, a nosotros no nos ayudaron mucho.

"Los palestinos que hoy sufren se aliaron con los nazis durante el exterminio" ¿Es eso cierto? Todo esto sigue siendo muy elástico. Es decir, susceptible de multi-interpretación.

#15. Publicado por - Enero 27, 2005 07:18 PM.

Yo me descojono de la gente que dice que hay que hacer cosas culturales y no eso de la violencia y el sexo que es de muy mal gusto y de gente inculta. Pues nada, a prohibir a Shakespeare por bruto, sexista e inculto.

#16. Publicado por klapton - Enero 27, 2005 07:45 PM.

"Y en lo que ha dicho este hombre tiene toda la razón, pues simplemente bombardeando las lineas ferreas de esas zonas se hubieran podido salvar una cantidad enorme de personas."

Las cosas no son tan fáciles. Las líneas férreas podían repararse, o los cautivos ser transportados en camiones o andando. Aparte de que el número de bombarderos y pilotos era finito, y si se usaban para eso, no se usaban para bombardear las fábricas de armamento, o las tropas enemigas, o las líneas férreas que llevaban suministros y tropas al frente. Y sin eso, la guerra podría haberse alargado unos meses más, con el consiguiente incremento de muertos entre los cautivos a los que se quería salvar.

#17. Publicado por Yosik - Enero 27, 2005 09:27 PM.

Imbéciles. Ni en un día como hoy, progresistas baratos y de palo, sóis capaces de detener por un segundo vuestra irracional crítica a Israel para recordar la muerte de seis millones de inocentes.

Para los iluminados: en aquella época no eran pocos los barcos que llegaban a "Palestina" rebosando de judíos que escapaban de las cámaras de gas. Tenían en esa tierra su salvación. No hablo de Sionismo, hablo de mera y simple supervivencia. ¿Qué hacían los amados aliados? Hundirlos.

#18. Publicado por Manning - Enero 27, 2005 09:55 PM.

Tiene toda la razón Yosik. Lo vuestro, ¿qué es? ¿Ignorancia, maldad, qué?

#19. Publicado por Guille - Enero 27, 2005 09:57 PM.

Yosik, no sólo fueron 6 millones, esos fueron los judíos asesinados, pero además hubo otros cuatro millones que murieron en campos de concentración nazis (eslavos, gitanos, prisioneros aliados, y a cualquiera que ayudara a los perseguidos).

El problema de todo esto no es progresismo ni nada por el estilo. Pero el victimismo de Israel con el holocausto, cuando ninguno de los asesinados vivía en Israel, y las salvajadas que hacen en los territorios ocupados, son en sí incompatibles.

Pero es cierto que nada tiene que ver el Israel actual con aquellos judíos que vivían mayoritariamente en Polonia, que además su único delito era ser judíos. Es más como siempre hay un par de hijos de puta que se apropian la historia de su pueblo y afortunadamente el asesino Sharon no representa el judaísmo y ni siquiera el sionismo.

Aunque me parece que no se puede decir que los aliados no hicieron nada para evitar el holocausto y no mirarse un poco lo que pasa en casa. Los aliados estaban luchando y esos eran territorios de ocupación alemana, digo, que poco podían hacer los aliados, murieron más de 20 millones de rusos y nadie les hace un homenaje.

#20. Publicado por nushu - Enero 27, 2005 10:16 PM.

Gracias Guille...

Pero...y siempre hay un pero... la verdad es q viendo a uSSharon (una verguenza para con la memoria de TOD@S los judios que fueron masacrados en los campos de exterminio) a ¡¡¡PUTIN!!! y algun@s mas, Cheney por ahi, a mi me daria asco y verguenza ver a algun representante de mi pais, junto a estos nuevos GENOCIDAS...

Tranquis, que dentro de 60 años "celebraremos" el fin de las torturas en Abu Grahib, el centenario del GENOCIDIO en Ruanda (nadie miraba pa ese lado, y eso que ya viviamos en la era de los "satelitesmiraunlapizenmoscu") o lo que esta pasando en COsta de Marfil, Darfur...etc,etc,etc,etc,etc...

¿Los genocidios se miden por la cantidad de victimas?

Como dijo aquel mata a uno y las cagao, mata a cientos de miles y seran una estadistica...

La hipocresia marca el fin de los dias....y mientras lloro por tod@s esos muert@s en los campos de exterminio, y despierto y veo que no ha cambiado nada... ahora son mas sofisticados. Y la gente sigue callando....

#21. Publicado por narpo - Enero 27, 2005 10:17 PM.

A los 20 millones de rusos que murieron durante la guerra no los recuerdan para evitar recordar a esos otros 20 millones de rusos que mató el comunismo.

#22. Publicado por Antonio - Enero 27, 2005 10:28 PM.

La afirmación de Sharon puede estar inspirada en parte en lo que reflejan el enlace y los párrafos de abajo, de un artículo de hace una semana. Bild se pregunta lo mismo que Sharon:

http://news.telegraph.co.uk/news/main.jhtml?xml=/news/2004/01/20/wausc20.xml

Germany's best-selling newspaper [el sensacionalista Bild] has accused the Royal Air Force of insufficient zeal in its campaign against Nazi targets after reconnaissance pictures of Auschwitz were made public for the first time.

"Why were the concentration camp thugs not bombed?" a headline in yesterday's Bild asked, above an aerial photograph of Auschwitz in southern Poland, where about one million people - mainly Jews - were murdered.

The numerous wartime photos of Auschwitz taken by RAF reconnaissance pilots have been published on the internet by The Aerial Reconnaissance Archive based at Keele University.

#23. Publicado por angel - Enero 27, 2005 11:23 PM.

Es cierto que ninguno de los judios asesinados vivia en Israel. En esa época no existia, pero un buen numero de los supervivientes de los campos de exterminio, de los escondidos por toda Europa acabaron su vida en ese país y no precisamente por la ayuda de Inglaterra ni de los aliados que hicieron todo lo imposible para evitar que llegaran a esa tierra.

Los judios lucharon contra el nazismo. 5000 judios de Israel (de la Hagana) se encuadraron en el ejercito inglés. Organizaron redes de espionaje (sensacional el libro La Orquesta Roja) y mientras tanto el Gran Mufti se abrazaba a Hitler y los "revolucionarios" árabes se ponian al lado del tercer eje.

Cuando acabo la guerra, mientras a los judios se les impedia ingresar en Palestina, los nazis acampaban en Jerusalen, Siria y Egipto.

Los "sionistas" llevaron los kibutzzim (la propiedad colectiva de la tierra) a las empobrecidas tierras palestinas comprando a precios de oro tierras que nadie queria a los mufti locales. Y los "palestinos" seguian siendo tan pobres como ahora. Y por cierto la franja de Gaza era territorio egipcio y gran parte de los territorios ocupados de Jordania, con lo que el estado de opresión de los habitantes de esos pueblos era anterior a la llegada de los judios y el establecimiento de Israel

#24. Publicado por klapton - Enero 28, 2005 12:06 AM.

"Los "sionistas" llevaron los kibutzzim (la propiedad colectiva de la tierra)"

Uff, eso no le va a hacer gracia a hayek.

#25. Publicado por angel - Enero 28, 2005 12:50 AM.

Es cierto que no solo murieron judios. Muchos comunistas y socialistas acabaron allí (aunque un buen número compartian la doble condición y fueron denunciados a la Gestapo por los "amigos rusos" tras ser acusados de desviacionistas o trotskystas).

La pelicula "El pianista" nos muestra la otra cara de la represión y asesinato de los judios. La católica Polonia complice del exterminio del gueto de Varsovia. No movieron un dedo para salvar o ayudar a los judios y la iglesia, poco se sabe lo que hizo en esa época nuestro amado Papa, colaboró con la segregación racil de estos "enemigos de cristo"

#26. Publicado por angel - Enero 28, 2005 12:54 AM.

La mayoria de los sionistas europeos eran socialistas o comunistas. Como muestra del antisemitismo (que tambien alcanzaba a los comunistas y Stalin era un contumaz antijudio) se organizaban en secciones "aparte".

Si el estado israelí existe es gracias al dinero de la diaspora y el esfuerzo de los socialistas laboristas levantando los kibutz.

#27. Publicado por Camarón - Enero 28, 2005 02:28 AM.

Que tiemble Israel como le de a Moa por revisar la historia del holocausto. Terminará diciendo que fue culpa suya por no revisar la instalación del gas.

#28. Publicado por klapton - Enero 28, 2005 11:01 AM.

"Si el estado israelí existe es gracias al dinero de la diaspora y el esfuerzo de los socialistas laboristas levantando los kibutz."

En realidad es gracias al dinero que pagó Alemania como indemnización, más la pasta que periódicamente han ido sacando en cada conflicto de los países occidentales a cambio de portarse bien y respetar lo pactado, cosa que no siempre han hecho, más la ayuda militar de USA.

#29. Publicado por Hypnos - Enero 28, 2005 11:11 AM.

No se si alguien ha visto "Amen", esa si que cuenta como la iglesia silbaba mirando al cielo, la recomiendo encarecidamente

#30. Publicado por angel - Enero 28, 2005 12:50 PM.

Me la bajo hoy
a ver que tal... alguna de las criticas me indican que debe estar bien, ya que en algún portal católico he visto que "criticos e historiadores hablan de manipulación maliciosa de los hechos para favorecer la ideologia del director".
Viniendo de donde viene, seguro que no puede ser mala

#31. Publicado por gus - Enero 28, 2005 01:40 PM.

Creo que fué Ibn Saud, primer rey de Arabia Saudí, el que tras escuchar los argumentos del presidente americano a favor de la creación del estado judío por el sufrimiento que habían padecido a manos de los nazis alemanes respondió:
- Es cierto, ¿pero entonces por qué no se crea el estado judío en una parte de Alemania?

En cuanto a la responsabilidad o el mérito de haber creado ese estado la historia cuenta que fué el placet de Truman el que lo hizo posible (creo que a su consejero Marshall, si el del famoso plan, no le hizo mucha gracia porque las vió venir), o alguien cree que se podría haber hecho sin la aprobación del vencedor de la guerra y única potencia con su capacidad militar y económica intacta tras el conflicto.

#32. Publicado por angel - Enero 28, 2005 02:46 PM.

El origen del Estado de Israel es muy anterior a la segunda guerra mundial y parte de la llamada Declaración Balfour (compromiso del Gobierno británico en 1917 del " establecimiento en Palestina de un hogar nacional para el pueblo judío") y refrendado por un mandato de la Liga de las Naciones.

No se si la declaración que mencionas la hizo el rey árabe, pero ese hombre no podia otorgarse ninguna representatividad ni autoridad sobre esa zona. Primero porque fue un "rey" elegido a dedo por los ingleses y segundo porque la región de Palestina, incluso bajo la epoca de los turcos, siempre tuvo una administración distinta a la árabe o siria.

Esta muy bien que hablemos de los malos que son los israelies, aunque también podriamos discutir largo y tendido sobre las familias árabes que gracias a pactos, asesinatos y continuas traiciones se fueron configurando como las familias dinasticas de la zona, empezando por Arabia Saudita y acabando en Jordania. Todos ellos elegidos a dedo por la adminsitración colonia británica

#33. Publicado por Raki - Enero 28, 2005 03:34 PM.

Patético lo que relataba esta noticia de la Cadena Ser ayer:

El Parlamento Europeo condenó hoy el Holocausto, cuyo ejemplo más trágico es el campo de exterminio nazi de Auschwitz-Birkenau, tras un debate no exento de polémica entre diputados polacos y alemanes sobre el contenido de una resolución.

Los diputados euroescépticos polacos no querían que aparecieran los homosexuales en la lista de víctimas

60 años despúes quedan muchos nazis, y cada vez más.

#34. Publicado por gus - Enero 28, 2005 04:07 PM.

Angel, conozco la Declaración Balfour pero no hablo del origen sino del establecimiento efectivo del estado de Israel,y eso ocurrió en una fecha precisa, 1948. Por otra parte yo no defiendo a nadie, bastante tengo con defenderme a mi mísmo, solo era una humilde aportación para el que le interese.
Ibn Saud no tenía ni más ni menos legitimidad que otros tantos gobernantes, de su época o actuales, pero si que tenía autoridad. La ganó a hostias sometiendo a las demás tribus de la península arábiga y llevándolas luego a su vera con la sopaboba del petroleo. Algunos de sus descendientes fueron competentes, como Faisal, y otros un desastre, vamos, como en todas partes.
Ah, no tengo ni fruta idea de quienes son los malos y quienes los buenos, ya que estableces el debate en esos términos.

#35. Publicado por 01 - Enero 28, 2005 04:12 PM.

Algo que para muchos es un misterio: cómo se puede tener un nivel de vida alto en la población y sostener al mismo tiempo una costosa guerra interminable. De dónde sale el dinero.

#36. Publicado por Kynes - Enero 28, 2005 04:48 PM.

Trabajo y esfuerzo personal inhumanos. Para que os hagáis una idea, Intel tiene su principal equipo de desarrollo de I+D en ese país (es el equipo que ha desarrollado los procesadores utilizados en los portátiles que se venden bajo la marca centrino), y siempre han tenido fama de personas inteligentes y trabajadoras.

#37. Publicado por klapton - Enero 28, 2005 05:00 PM.

"De dónde sale el dinero."

De USA

#38. Publicado por - Enero 28, 2005 06:26 PM.

De este bloque :"Referendum plus" Os recomiendo este árticulo de Carlos Taibo: http://www.rebelion.org/noticia.php?id=10579
Publicado por: Golam a las Enero 28, 2005 05:11 PM
" La Unión Europea y EEUU. Los mismos que retiran privilegios comerciales a países del Tercer Mundo anegados por draconianos programas de ajuste los mantiene incólumes, en cambio, en el caso de Israel. Carlos Taibo es profesor de Ciencia Política en la Universidad Autónoma de Madrid" .
-----------
Me vengo a este otro. Para interpretar lo que dice Taibo: Donde dice "retiran privilegios comerciales" es porque llama pagar las cosas por lo que valen, "un privilegio". Para los latinoamericanos "retirar el privilegio" significa pagar medio por lo que vale cuatro. Por carácter transitivo ya sé de donde sale el dinero que financia las guerra de Israel y EEUU: de Latinoamérica y su interminable deuda externa de intereses sobre intereses.

#39. Publicado por Kilroy was here - Enero 28, 2005 06:37 PM.

es cierto. los aliados se taparon los ojos y la nariz. Sin duda. La vieja Europa acredita sobradamente su tradición antisemita y ocultarlo es una burda negativa a la historia de nuestro acervo cultural

#40. Publicado por la_rayuela - Enero 28, 2005 11:51 PM.

Lo que los aliados no hicieron nada por evitar fue el genocidio del franquismo.

#41. Publicado por - Enero 29, 2005 12:12 AM.

60 años despúes quedan muchos nazis, y cada vez más.

Los nazis estan en liberalismo.org

nazis y fascistas

#42. Publicado por cád - Enero 29, 2005 10:19 AM.

La_ rayuela, y todavía no estaban en guerra.

#43. Publicado por la_rayuela - Enero 29, 2005 06:29 PM.

Y lo peor, Cad, es que en este país damos testimonio en el Congreso al genocidio nazi, pero no somos capaces de exigir que se inicie el proceso que determine el alcance del genocio perpetrado por el franquismo, aunque solo fuera para dignificacion de la memoria de las victimas.

Curioso pais el nuestro

#44. Publicado por damian - Febrero 3, 2005 04:53 AM.

hola amigos,repasemos las paridas que aqui se cuentan ISRAEL existe gracias al apoyo de los usa aja bien, pos no sera por que estados unidos se astuvo en la onu para no reconocerlo, los primeros paises que reconocieron a israel fueron los rusos y suecos respectivamente , dicho esto creo que despues de lo que han pasaod no existe un pueblo con mayor derecho historico a tener un pais,los comienzos de israel fueron los de una economia socialista, sin llegar a ser comunista, aunque despue iria hacia un modelo mas liberal, repasemos las guerras arabe- israelies en la del 48 superioridad tecnica y en numero de hombres de los arabes atacan y pierden , en el 56 efectuan el bloqueo naval y les atacan de nuevo y pierden los arabes en el 67 (y esto no se cuenta y si no que coño hacia 50 cazas mig en cada aerodromo sirio repostando israel ataca sabiendo que le iban a atacar en dos dias )la del 73 otro tanto, si israel tiene de aliado a los usa, en un contexto de guerra fria podriamos decir que los paises ARABES SE ARMARON HASTA LOS DIENTES CON ARMAS SOVIETICAS,Y TANTO O MAS QUE ISRAEL pero su ineptitud militar unida a una mala estrategia los llevaron al fracaso, dos el terrorismo hacia israel existe desde antes de la guerra de los seis dias, y oigan que curioso que el sionismo que tuvo diversas corrientes , pero lo mas importante la de ben gurion , y golda meir era de izquierdas ,(sin ser totalitarios claro),esto sin darse cuenta es la misma judeofobia de siempre ,no se reconoce el derecho a existir de este pais ,hay muchos mas intereses de acabar con israel ,y lo de por que se vive bien en israel curiosamente es un pais que tiene uan renta similar a la de españa que si no fuera por el gasto militar seria a niveles de paises como seucia ,o finlandia , si los judios son solidarios entre si y los de la diaspora tambien no veo que mal hay en ello,y si los israelies son el doblo de productivos que sus vecinos arabes y trabajan no se que tiene eso de malo,curiosamente es el unico pais de la zona que no tiene petroleo y ya ven , es el pais mas innovador tecnologicamente despues de japon y usa,sinceramente es que como conozco el pais , y conozco sus gente sy conozco a muchos arabes , no cre su propaganda,decir que es un pais imperialista cuando devolvia los territorios a egipto eso si depsues de haber sido atacado y no conocer la realidad del conflicto solo me cabe decir que ojala que israle siga existiendo durante mucho tiempo y ah querido klapton te equivocas amigo los usa no son la panacea por intereses prefieron a los saudioes que tiene petroleo cambien esas ideas de rojeras que tienen de veras no concuerdan con la realidad :)

#45. Publicado por damian - Febrero 3, 2005 04:54 AM.

comparar jenin con lo del holocausto no es mas que ser un gran hijo dep.. eso :)

#46. Publicado por ANDRES - Julio 30, 2006 06:38 AM.

QUE SE MUERAN LOS PERROS JUDIOS, HITLER NACE DE NUEVO POR FAVOR
MATENSE, TOTAL A QUIEN LE IMPORTA SU RAZA DE MIERDA.

#47. Publicado por raul - Febrero 10, 2007 09:17 PM.

BASTA DE MENTIRAS !!! EL HOLOCAUSTO ES UN HOLO-CUENTO QUE NUNCA EXISTIO, LOS UNICOS GENOCIDAS SON LOS SIONISTAS, ASI QUE NO DISCUTAN COSS UE NO EXISTIERON, NO PIERDAN TIEMPO !! ESOS MUSEOS SON UN NEGOCIO JUDEO-SIONISTA Y NADA MAS

#48. Publicado por raul - Febrero 10, 2007 09:17 PM.

BASTA DE MENTIRAS !!! EL HOLOCAUSTO ES UN HOLO-CUENTO UE NUNCA EXISTIO, LOS UNICOS GENOCIDAS SON LOS SIONISTAS, ASI QUE NO DISCUTAN COSS UE NO EXISTIERON, NO PIERDAN TIEMPO !! ESOS MUSEOS SON UN NEGOCIO JUDEO-SIONISTA Y NADA MAS

#49. Publicado por Esteban - Febrero 10, 2007 09:19 PM.

Damián dijo: "comparar jenin con lo del holocausto no es mas que ser un gran hijo dep.. eso :)"

Claro Damián tienes razón, no son comparables, porque la Masacre de Jenín existió de verdad, entonces es mucho más grave que los cuentos de los judíos de Hollywood !!!!

#50. Publicado por Anonymouse - Febrero 10, 2007 09:24 PM.

A los que niegan el holocausto: ¿Qué harían ustedes con los judíos hoy?

#51. Publicado por carlos rodriguez - Febrero 19, 2007 11:19 PM.

digamos que los judios de hoy son los nacionalzocialistas de 1939, se tratan de apoderar de los medios como lo hizo goebbels con su propaganda , que no ? PREGUNTENLE A SPIELBERG . JUDIO QUE NOS HA BOMBARDEADO CON HISTORIAS DE ESOS TIEMPOS , ES CIERTO FUE MALO , PERO QUE LA HUMANIDAD NO APRENDIO ? matan un judio (los palestinos )CON UNA HONDA O RESORTERA Y LOS JUDIOS BOMBARDEAN Y MATAN A FAMILIAS ENTERAS

#52. Publicado por carlos rodriguez - Febrero 19, 2007 11:19 PM.

digamos que los judios de hoy son los nacionalzocialistas de 1939, se tratan de apoderar de los medios como lo hizo goebbels con su propaganda , que no ? PREGUNTENLE A SPIELBERG . JUDIO QUE NOS HA BOMBARDEADO CON HISTORIAS DE ESOS TIEMPOS , ES CIERTO FUE MALO , PERO QUE LA HUMANIDAD NO APRENDIO ? matan un judio (los palestinos )CON UNA HONDA O RESORTERA Y LOS JUDIOS BOMBARDEAN Y MATAN A FAMILIAS ENTERAS

#53. Publicado por carlos rodriguez - Febrero 19, 2007 11:20 PM.

digamos que los judios de hoy son los nacionalzocialistas de 1939, se tratan de apoderar de los medios como lo hizo goebbels con su propaganda , que no ? PREGUNTENLE A SPIELBERG . JUDIO QUE NOS HA BOMBARDEADO CON HISTORIAS DE ESOS TIEMPOS , ES CIERTO FUE MALO , PERO QUE LA HUMANIDAD NO APRENDIO ? matan un judio (los palestinos )CON UNA HONDA O RESORTERA Y LOS JUDIOS BOMBARDEAN Y MATAN A FAMILIAS ENTERAS

#54. Publicado por adolf - Mayo 21, 2007 02:46 AM.

damian deja de decir boludeces todos saben que israel se mantiene gracias a la ayuda economica que le mandan los judios americanos especialmente , EE UU ,y alemania que por castigo debe destinar el 5 porciento de su producto bruto en reparacion por el holocausto hasta el fin de los tiempos, sino hoy israel no podria mantener un ejercito tan moderno y en constante movilizacion y guerra, por mas INTEL y procesadores que tengan. los judios de la diaspora mandan parte de sus ganancias por el solo echo que si el dia de mañana pasa algo igual que en la alemania nazi ellos tienen donde refugiarse con sus fortunas ( israel). ya paso con la caida de la URSS que muchos judios rusos salieron hacia israel huyendo de la miseria hasta el punto que hoy israel esta buscando nuevos territorios donde asentar a estos judios uno de ellos es argentina y la patagonia alli buscan establecer kibbutz. en cuanto a los arabes se sabe que son malos estrategas ni que decirlo ejemplos sobran no solos contra israel sino entre ellos mismos guerra de iran e irak 10 años sangrientos y no avansaron 100 metros de la frontera de un lado o del otro. en definitiva son la misma raza llamar a un arabe antisemita es un contra sentido ya que los 2 son descendientes de SEM uno de los hijos de NOE por lo tanto los arabes son semitas tambien. ahora bien de donde viene ese odio bueno es de larga data ya ni ellos se acuerdan pero es de la epoca de abraham y uno de sus hijos ismael que fue producto de la relacion con una esclava y que fue espulsado de la tribu. de el deriban todos los pueblos palestinos y arabes digamos que los arabes son los decastados por los judios. ambos pueblos son lo mismo tienen ese odio viceral y rtevanchista del ojo por ojo una venganza interminable. lo cierto es que los judios son mas unidos especialmente despues de los que le paso con el nazismo. en cuanto a la inteligencia de los judios se debe a que los askenazi ( judios europeos ) se mezclaron con los arios de europa y adquirieron toda la cultura y ciencia de los arios europeos sino fijense de los apellidos spielberg, salk , sabin einstain , mayer etc ,son todos apellidos europeos no judios como lo son sharon o natanyau, eso denota que hubo una mezcla de razas cuando estuvieron en europa y adquirieron la sabiduria de una de las cunas de la civilizacion , la otra es la china. en la morfologia fisica se puede ver la mezcla de judios con arios ya que muchos de ellos son de ojos claros o rubios y de tez muy blanca y cabellos lacios, sino serian igual que los arabes cabellos oscuros ojos pardos tez oscura. sino fuera por esos genes arios hoy no serian mas que los palestinos simples pastores y albañiles. en cuanto a que los aliados no hicieron nada bueno murieron millones tanto de rusos ingleses americanos etc. si eso es no hacer nada. los judios tienen la virtud de hacer sentir culpables al resto de la humanidad por lo que les pasa y tambien la virtud de que todo el mundo pelee sus guerras por ellos, osea nos hacen pelear entre nosotros y es ahi donde ellos sacan provecho economico anuque en la ultima guerra mundial tuvieron que pagar un alto precio en vidas judias. pero despues les fue muy bien implementando el sentimiento de culpa en la humanidad. el papel de victimas es el que mas beneficios les reditua. si vamos a los hechos historicos relatados por la biblia escrita por ellos la primera parte , alli relatan los genocidios que cometieron cuande llegaron de egipto con los pueblos que habitaban palestina los filisteos, ejemplo es el de jerico y otras ciudades donde relatan que no dejaron piedra sobre piedra masacrando a todos los habitantes mujeres y niños lean la biblia es muy reveladora en ese sentido. osea ellos fueron los primeros genocidas reconocidos de la epoca habra habido otros pero ellos lo documentaron. hicieron una limpieza etnica al mejor estilo milosevic. ahora bien cual es su objetivo, bueno el sionismo busca poder y supremacia dominando a traves de la economia y la politica a todas las naciones parta ello se valen de los medios de comunicacion y la propagandasubliminal que es el cine , no por casualidad la mayoria de los estudios directores y productores son judios, ejemplos goldwyn y mayer, los warner brothers, los duños de la fox etc. o sea holywood es la meca de la propaganda judia desde alli manejan como titeres a todo el mundo especialmente a los tontos gentiles americanos que contribuyen en enriquecerlos y peleando sus guerras. por supuesto todo esto con la colaboracion de los masones de siempre con los cuales comparten los mismos ideales el de la riqueza . como se sabe en la masoneria no existe religion raza ni patria , el unico requicito es ser poderoso o tener muchos millones de dolares. el fin es ser mas ricos y poderosos y para ellos e valen de todo asesinatos guerras y traiciones . los masones colaboran con el sionismo en este objetivo y comparten las ganancias. volviendo a los judios ellos siempre se ubican en ambos bandos asegurandose siempre la posibilidad de triunfo asi vemos judios que dicen ser comunistas o socialistas, otros todo lo contrario liberales capitalistas, por ello encontramos en EE UU algunos democratas y otros republicanos acerrimos no impota ellos siempre estan en el poder asegurando la cuota de beneficios y para defender sus privilegios.No descarto para nada que alla judios buenas personas y vecinos que todavia no han sentido el llamado del sionismo por la sencilla razon de que son pobres o carecen de poder o influencia esos por el momento solo sirven para perpetuar la raza nada mas.

#55. Publicado por adolf - Mayo 21, 2007 02:46 AM.

damian deja de decir boludeces todos saben que israel se mantiene gracias a la ayuda economica que le mandan los judios americanos especialmente , EE UU ,y alemania que por castigo debe destinar el 5 porciento de su producto bruto en reparacion por el holocausto hasta el fin de los tiempos, sino hoy israel no podria mantener un ejercito tan moderno y en constante movilizacion y guerra, por mas INTEL y procesadores que tengan. los judios de la diaspora mandan parte de sus ganancias por el solo echo que si el dia de mañana pasa algo igual que en la alemania nazi ellos tienen donde refugiarse con sus fortunas ( israel). ya paso con la caida de la URSS que muchos judios rusos salieron hacia israel huyendo de la miseria hasta el punto que hoy israel esta buscando nuevos territorios donde asentar a estos judios uno de ellos es argentina y la patagonia alli buscan establecer kibbutz. en cuanto a los arabes se sabe que son malos estrategas ni que decirlo ejemplos sobran no solos contra israel sino entre ellos mismos guerra de iran e irak 10 años sangrientos y no avansaron 100 metros de la frontera de un lado o del otro. en definitiva son la misma raza llamar a un arabe antisemita es un contra sentido ya que los 2 son descendientes de SEM uno de los hijos de NOE por lo tanto los arabes son semitas tambien. ahora bien de donde viene ese odio bueno es de larga data ya ni ellos se acuerdan pero es de la epoca de abraham y uno de sus hijos ismael que fue producto de la relacion con una esclava y que fue espulsado de la tribu. de el deriban todos los pueblos palestinos y arabes digamos que los arabes son los decastados por los judios. ambos pueblos son lo mismo tienen ese odio viceral y rtevanchista del ojo por ojo una venganza interminable. lo cierto es que los judios son mas unidos especialmente despues de los que le paso con el nazismo. en cuanto a la inteligencia de los judios se debe a que los askenazi ( judios europeos ) se mezclaron con los arios de europa y adquirieron toda la cultura y ciencia de los arios europeos sino fijense de los apellidos spielberg, salk , sabin einstain , mayer etc ,son todos apellidos europeos no judios como lo son sharon o natanyau, eso denota que hubo una mezcla de razas cuando estuvieron en europa y adquirieron la sabiduria de una de las cunas de la civilizacion , la otra es la china. en la morfologia fisica se puede ver la mezcla de judios con arios ya que muchos de ellos son de ojos claros o rubios y de tez muy blanca y cabellos lacios, sino serian igual que los arabes cabellos oscuros ojos pardos tez oscura. sino fuera por esos genes arios hoy no serian mas que los palestinos simples pastores y albañiles. en cuanto a que los aliados no hicieron nada bueno murieron millones tanto de rusos ingleses americanos etc. si eso es no hacer nada. los judios tienen la virtud de hacer sentir culpables al resto de la humanidad por lo que les pasa y tambien la virtud de que todo el mundo pelee sus guerras por ellos, osea nos hacen pelear entre nosotros y es ahi donde ellos sacan provecho economico anuque en la ultima guerra mundial tuvieron que pagar un alto precio en vidas judias. pero despues les fue muy bien implementando el sentimiento de culpa en la humanidad. el papel de victimas es el que mas beneficios les reditua. si vamos a los hechos historicos relatados por la biblia escrita por ellos la primera parte , alli relatan los genocidios que cometieron cuande llegaron de egipto con los pueblos que habitaban palestina los filisteos, ejemplo es el de jerico y otras ciudades donde relatan que no dejaron piedra sobre piedra masacrando a todos los habitantes mujeres y niños lean la biblia es muy reveladora en ese sentido. osea ellos fueron los primeros genocidas reconocidos de la epoca habra habido otros pero ellos lo documentaron. hicieron una limpieza etnica al mejor estilo milosevic. ahora bien cual es su objetivo, bueno el sionismo busca poder y supremacia dominando a traves de la economia y la politica a todas las naciones parta ello se valen de los medios de comunicacion y la propagandasubliminal que es el cine , no por casualidad la mayoria de los estudios directores y productores son judios, ejemplos goldwyn y mayer, los warner brothers, los duños de la fox etc. o sea holywood es la meca de la propaganda judia desde alli manejan como titeres a todo el mundo especialmente a los tontos gentiles americanos que contribuyen en enriquecerlos y peleando sus guerras. por supuesto todo esto con la colaboracion de los masones de siempre con los cuales comparten los mismos ideales el de la riqueza . como se sabe en la masoneria no existe religion raza ni patria , el unico requicito es ser poderoso o tener muchos millones de dolares. el fin es ser mas ricos y poderosos y para ellos e valen de todo asesinatos guerras y traiciones . los masones colaboran con el sionismo en este objetivo y comparten las ganancias. volviendo a los judios ellos siempre se ubican en ambos bandos asegurandose siempre la posibilidad de triunfo asi vemos judios que dicen ser comunistas o socialistas, otros todo lo contrario liberales capitalistas, por ello encontramos en EE UU algunos democratas y otros republicanos acerrimos no impota ellos siempre estan en el poder asegurando la cuota de beneficios y para defender sus privilegios.No descarto para nada que alla judios buenas personas y vecinos que todavia no han sentido el llamado del sionismo por la sencilla razon de que son pobres o carecen de poder o influencia esos por el momento solo sirven para perpetuar la raza nada mas.

#56. Publicado por adolf - Mayo 21, 2007 02:48 AM.

damian deja de decir boludeces todos saben que israel se mantiene gracias a la ayuda economica que le mandan los judios americanos especialmente , EE UU ,y alemania que por castigo debe destinar el 5 porciento de su producto bruto en reparacion por el holocausto hasta el fin de los tiempos, sino hoy israel no podria mantener un ejercito tan moderno y en constante movilizacion y guerra, por mas INTEL y procesadores que tengan. los judios de la diaspora mandan parte de sus ganancias por el solo echo que si el dia de mañana pasa algo igual que en la alemania nazi ellos tienen donde refugiarse con sus fortunas ( israel). ya paso con la caida de la URSS que muchos judios rusos salieron hacia israel huyendo de la miseria hasta el punto que hoy israel esta buscando nuevos territorios donde asentar a estos judios uno de ellos es argentina y la patagonia alli buscan establecer kibbutz. en cuanto a los arabes se sabe que son malos estrategas ni que decirlo ejemplos sobran no solos contra israel sino entre ellos mismos guerra de iran e irak 10 años sangrientos y no avansaron 100 metros de la frontera de un lado o del otro. en definitiva son la misma raza llamar a un arabe antisemita es un contra sentido ya que los 2 son descendientes de SEM uno de los hijos de NOE por lo tanto los arabes son semitas tambien. ahora bien de donde viene ese odio bueno es de larga data ya ni ellos se acuerdan pero es de la epoca de abraham y uno de sus hijos ismael que fue producto de la relacion con una esclava y que fue espulsado de la tribu. de el deriban todos los pueblos palestinos y arabes digamos que los arabes son los decastados por los judios. ambos pueblos son lo mismo tienen ese odio viceral y rtevanchista del ojo por ojo una venganza interminable. lo cierto es que los judios son mas unidos especialmente despues de los que le paso con el nazismo. en cuanto a la inteligencia de los judios se debe a que los askenazi ( judios europeos ) se mezclaron con los arios de europa y adquirieron toda la cultura y ciencia de los arios europeos sino fijense de los apellidos spielberg, salk , sabin einstain , mayer etc ,son todos apellidos europeos no judios como lo son sharon o natanyau, eso denota que hubo una mezcla de razas cuando estuvieron en europa y adquirieron la sabiduria de una de las cunas de la civilizacion , la otra es la china. en la morfologia fisica se puede ver la mezcla de judios con arios ya que muchos de ellos son de ojos claros o rubios y de tez muy blanca y cabellos lacios, sino serian igual que los arabes cabellos oscuros ojos pardos tez oscura. sino fuera por esos genes arios hoy no serian mas que los palestinos simples pastores y albañiles. en cuanto a que los aliados no hicieron nada bueno murieron millones tanto de rusos ingleses americanos etc. si eso es no hacer nada. los judios tienen la virtud de hacer sentir culpables al resto de la humanidad por lo que les pasa y tambien la virtud de que todo el mundo pelee sus guerras por ellos, osea nos hacen pelear entre nosotros y es ahi donde ellos sacan provecho economico anuque en la ultima guerra mundial tuvieron que pagar un alto precio en vidas judias. pero despues les fue muy bien implementando el sentimiento de culpa en la humanidad. el papel de victimas es el que mas beneficios les reditua. si vamos a los hechos historicos relatados por la biblia escrita por ellos la primera parte , alli relatan los genocidios que cometieron cuande llegaron de egipto con los pueblos que habitaban palestina los filisteos, ejemplo es el de jerico y otras ciudades donde relatan que no dejaron piedra sobre piedra masacrando a todos los habitantes mujeres y niños lean la biblia es muy reveladora en ese sentido. osea ellos fueron los primeros genocidas reconocidos de la epoca habra habido otros pero ellos lo documentaron. hicieron una limpieza etnica al mejor estilo milosevic. ahora bien cual es su objetivo, bueno el sionismo busca poder y supremacia dominando a traves de la economia y la politica a todas las naciones parta ello se valen de los medios de comunicacion y la propagandasubliminal que es el cine , no por casualidad la mayoria de los estudios directores y productores son judios, ejemplos goldwyn y mayer, los warner brothers, los duños de la fox etc. o sea holywood es la meca de la propaganda judia desde alli manejan como titeres a todo el mundo especialmente a los tontos gentiles americanos que contribuyen en enriquecerlos y peleando sus guerras. por supuesto todo esto con la colaboracion de los masones de siempre con los cuales comparten los mismos ideales el de la riqueza . como se sabe en la masoneria no existe religion raza ni patria , el unico requicito es ser poderoso o tener muchos millones de dolares. el fin es ser mas ricos y poderosos y para ellos e valen de todo asesinatos guerras y traiciones . los masones colaboran con el sionismo en este objetivo y comparten las ganancias. volviendo a los judios ellos siempre se ubican en ambos bandos asegurandose siempre la posibilidad de triunfo asi vemos judios que dicen ser comunistas o socialistas, otros todo lo contrario liberales capitalistas, por ello encontramos en EE UU algunos democratas y otros republicanos acerrimos no impota ellos siempre estan en el poder asegurando la cuota de beneficios y para defender sus privilegios.No descarto para nada que alla judios buenas personas y vecinos que todavia no han sentido el llamado del sionismo por la sencilla razon de que son pobres o carecen de poder o influencia esos por el momento solo sirven para perpetuar la raza nada mas.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?