Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Enero 13, 2005

Políticos con los pies en la Tierra

Basta con ponerles un micrófono delante para que se ahorquen con el cable: de las hipotecas al 7% de Maragall al "handicap 6" de Esperanza Aguirre.

Ignacio Escolar | Enero 13, 2005 02:01 PM


Comentarios

#1. Publicado por ominae - Enero 13, 2005 02:05 PM.

Creo que en el confidencial no tienen mucha idea de golf. Los profesionales no tienen handicap, por eso son profesionales.

Un handicap 6 no es ni mucho menos de profesionales, se va del 28 al 0, que es cuando ya te puedes hacer profesional.

Alguna ventaja tenia que tener ver euroesport

#2. Publicado por Polimórficamente Perverso - Enero 13, 2005 02:48 PM.

De Golf tienes menos idea que buscando ADM. El Handicap Index va de 0 a 36.4. Con esto se calcula el Course Handicap, que te dice cuantos golpes extra tienes. En el caso de un handicap index de 6 calcula con unos 7 golpes "de regalo", dependiendo de cada campo de golf. No es demasiado dificil encontrar a profesionales con un par +7 en competiciones, así que la mujer no es del todo mala. Aunque personalmente opino que deberia dedicar menos tiempo al golf y más a la política.
Y a ti Ominae te recomiendo que dediques menos tiempo a seguir el golf en Eurosport y más tiempo a mejorar tu inglés, porque con tu nivel se ve que no te aclaras ni con los informes de la CIA ni con el deporte.

#3. Publicado por José Carlos Rodríguez - Enero 13, 2005 03:11 PM.

Escandaloso. La Aguirre ha declarado que juega al Golf y que además lo hace muy bien. Vosotros porque tenéis talante y eso, pero para mí que debería dimitir. Inadmisible.

Si por lo menos hubiera dicho que es una jugadora mediocre... Pero nada.

#4. Publicado por Antonio - Enero 13, 2005 03:27 PM.

¿También está nublado en NY? Te veo un tanto ácido..

#5. Publicado por José Carlos Rodríguez - Enero 13, 2005 03:28 PM.

jaja. Pues no te haces a la idea, Antonio. Tengo el río a 100 metros y en este momento no lo veo ;)

#6. Publicado por Antonio - Enero 13, 2005 03:31 PM.

Pues ahora que me asomo a la ventana en Boston no andamos mucho mejor... ¿por qué no nos iríamos a California?

#7. Publicado por ominae - Enero 13, 2005 04:49 PM.

Polimórficamente Perverso, ¿usted ha leido la critica que la hacen en el articulo?

Por cierto el par 7 en competiciones no es de una sola vuelta, como usted sabra ya que veo que conoce de primera mano el deporte de los pijos, los torneos generalmente son de varias jornadas en las que se dan varias vueltas al campo. 7 golpes sobre el par son lo sque se suman a varias vueltas, porque si un profesional acaba una vuelta con 7 golpes sobre el par seria mejor que se dedicase a otras cosas.

#8. Publicado por cád - Enero 13, 2005 05:04 PM.

Como que la curva es línea que no varías Ominae, intentas defender a la Aguirre, Espe, y la hundes. El golf, según ella, legítima presidenta, NO es ni de pijos ni de elitistas.
Mejor allí, querido enemy, no me protejas.

#9. Publicado por Venancio - Enero 13, 2005 05:19 PM.

El Confidencial: "expertos jugadores comentan que un handicap 6 es prácticamente de profesionales."

Ominae: "se va del 28 al 0, que es cuando ya te puedes hacer profesional."

Si con cero eres profesional, con 6 estarás cerca de serlo...

Ominae: "Un handicap 6 no es ni mucho menos de profesionales,"

El asunto es discutir por discutir... Bah.

#10. Publicado por Eternidad - Enero 13, 2005 05:24 PM.

El primero fútbol,baloncesto, tercero golf? No jodas? Y los toros? Este país se va a la mierda...

#11. Publicado por Nacho - Enero 13, 2005 05:29 PM.

¿Y de Maragall y su absoluta ignorancia sobre lo de las hipotecas nadie comenta nada? Esto es como la típica pregunta cabrona para políticos de "cuánto cuesta el metro". Pero manda narices que un presidente autonómico no sepa el interes de los prestamos hipotecarios. Será que él no gasta de eso.

#12. Publicado por Polimórficamente Perverso - Enero 13, 2005 05:31 PM.

Ominae dixit: "porque si un profesional acaba una vuelta con 7 golpes sobre el par seria mejor que se dedicase a otras cosas."

¿Y si la presidenta de la Comunidad de Madrid termina con 7 golpes sobre par? ¿Debria dedicarse a la política o a mejorar su handicap?

Venga Ominae, este no es tu fuerte y a ver si me contestas en el hilo de los ADM.

#13. Publicado por Polimórficamente Perverso - Enero 13, 2005 05:35 PM.

Nacho, lo veo bastante normal que un presidente autonómico no sepa como van los préstamos... Con esos sueldo sque se ponen pagan el piso en efectivo XD.

#14. Publicado por El Gran Mimón - Enero 13, 2005 05:37 PM.

Antonio, José Carlos, no sé para qué os fuisteis tan lejos. En Lugo tenemos el mismito clima que vosotros. El río Miño a 100 metros y no lo vi en todas las navidades.

#15. Publicado por - Enero 13, 2005 05:47 PM.

Eso es porque eres un pancartero. El Miño es un río que todos los gallegos pueden ver.

#16. Publicado por Juan Antonio - Enero 13, 2005 06:52 PM.

No se que es más de pijos, si jugar al golf o si no tener ni idea de como están los tipos de interes de las hipotecas...
Por cierto, un jugador con handicap 6 se puede considerar un buen jugador de golf AFICIONADO. Ni de coña se acercaría a poder ser profesional. Pedazo de cagada de elconfidencial.

#17. Publicado por José Carlos Rodríguez - Enero 13, 2005 07:13 PM.

No sabía que vivieras en Boston, Antonio. El pasado fin de semana lo conocí por primera vez. Creo que de vivir allí no me movería de Trident Booksellers & Cafe.

La ciudad, e incluyo a Cambridge, es muy bonita y agradable.

Si no te importa el frío, claro.

#18. Publicado por Ergodic - Enero 13, 2005 07:15 PM.

Pues yo pase más frio en mi patria querida en navidad que ahora en Berlin. Puedo ver el rio claramente y un amable polaco me acaba de reparar el coche por 0 euros. Asi que me tira del pijo que Esperanza Aguirre quiera desbancar al tipo que ha desbancado a Woods. Me preocupa más que Aznar pueda correr a 115km/h. La ignorancia de Maragal sobre las hipotecas no debería sorprender a nadie.

Ah y el golf... no es un depote de pijos no? cuanto se levanto "el niño" el año pasado? Y cuanta gente lo ve? comparemoslo con el basket en los USA por ejemplo.

#19. Publicado por ca´d - Enero 13, 2005 07:28 PM.

Había algo para Maragall pero me salía pág. no encontrada. Ya lo has dicho, Nacho, debería de darle un poco de vergüenza, parece ser que todavía no ha superado lo suyo. Creo que merezco, merecemos, un poco de respeto. Y más de quien se llama socialista obrero. Si tienen problema con las siglas que las cambien pero ya está bien de tomarnos el pelo.

#20. Publicado por Antonio - Enero 13, 2005 07:30 PM.

Ese es muy buen sitio, el Trident, si te lo recomendaron es gente de fiar, si lo encontraste tú sólo tienes buen ojo. Uno se da un paseíto desde Harvard Sq., cruza el puente del MIT disfrutando de la vista y se toma el brunch en el Trident junto a la ventana, y casi se te olvidan el frío y las "navidades azules" que hemos tenido este año en Sevilla... Casi.

#21. Publicado por Antonio - Enero 13, 2005 07:36 PM.

Ergodic, tú no serás también de Burgos como acá el patrón, ¿verdad?

http://www.meteoburgos.com/nevadahistorica271204/nevadahistorica.htm

[Por cierto, y por ponerme en modo Elástico, fíjense la discusión apropiadamente al despiste que estamos teniendo sobre los intríngulis del golf, el tiempo acá y allí, y los mejores cafés de Boston. Y Nacho, como un maestro al que nadie le hace caso, llamándonos al orden para que hablemos de hipotecas...]

#22. Publicado por Nacho - Enero 13, 2005 07:44 PM.

No, si por mí no os cortéis, que sale gratis. Y de la nevada histórica, que me pilló en la N-1 volviendo desde mi pueblo a Madrid, no me habléis, que me entra la tiritona de acordarme y no llevo cadenas.

#23. Publicado por Otis B. Driftwood - Enero 13, 2005 07:53 PM.

Desde luego, Antonio, hizo más frío en Sevilla este año en Semana Santa que en Navidades. Yo llegué a salir sin chaqueta incluso. Lo cuento aquí en Alemania y me tiran piedras, los muy envidiosos ;-)

#24. Publicado por Creigphor Danny - Enero 13, 2005 08:14 PM.

No creo que se trate de defender a Espe (aunque ya sabemos tus estramboticas teorias sobre ella Cad) sino de decir las cosas como son. Handicap 7 es muy bueno, xo no de profesionales. Y no está cerca de profesionaes, xq bajar de 28 a 20 es relativamente facil xo cuando llegas a Handicap bajo 10 es cada vez mas dificil bajar uno solo.

Además...Ominae lo ha dicho IRONICAMENTE (eso creo vamos)cuando habla de deporte de pijos... El Golf no lo es, de la misma manera que tampoco lo es el Esqui. Son deportes caros, al igual que la formula 1 (poniendonos en un orden mucho mayor) pero mas accesibles a todo el mundo

Saludos

#25. Publicado por Enric - Enero 13, 2005 08:15 PM.

Que la Aguirre es una macropija, por mucho asesor de imagen que se ponga, ya lo sabíamos. Pedazo palacete que tiene la niña al ladito de mi casa. Uno de tantos inmuebles.
El otro enseñó hasta la Play y esta calladita. Bien que sabía que si contaba la mitad de lo que tiene, iba a dar de todo menos buena imagen (y es que hay mucha envidia...).

Que el Maragall se quedó en el 92... pues también. Triste figura.

A todo esto, ¿alguien ha oído la anécdota del que se hizo pasar por Maragall en TV3 y llamó a la Aguirre para felicitarla?.
A mí lo que me han contado, es que por lo visto la Aguirre tragó, pero lo más gracioso es que empezaron a salir trapos sucios por los dos lados.
Me suena algo así (ojo, que puede ser cuento):

"Anda Esperanza, ahora a celebrar... pero no te pases,ya estarás bebiendo menos¿no?".
"Pues sí, ya ves, ja, ja... ¿y tú?".
"Yo bien, pero anda que tú ahora que estás de presidenta, te digo que te vas a hartar a ligar".
"ja ja ja, como eres Pascual, ¿y tú que, sigues con el viagra?".
"..."

...y tal y tal.
Lo dicho, ¿alguien sabe algo de esto?.

---

Y por cierto, Antonio, no intentes dar envidia... que en pleno Dos de Mayo mi chica pone unos brunch de morirse... ;-)

#26. Publicado por Antonio - Enero 13, 2005 08:17 PM.

Si es que hay gente que no sabe alegrarse del bien ajeno ;-). Esos cafelitos en la Alameda al aire libre y en mangas de camisa, ay...

#27. Publicado por Enric - Enero 13, 2005 08:18 PM.

"Son deportes caros, al igual que la formula 1"...
Que tampoco es para tanto, sabesss.


A veces nos pegamos puntos buenos por aquí, ¿eh?.
Me da algo.

Sin acritú.
;-)

#28. Publicado por Enric - Enero 13, 2005 08:20 PM.

Ya lo digo yo que la envidia es muy mala, tú pasando penurias y aquí uno ensañándose...

#29. Publicado por Creigphor Danny - Enero 13, 2005 08:23 PM.

Termina de leer enric...que el mensaje sigue.

#30. Publicado por Enric - Enero 13, 2005 08:26 PM.

Sorry, lo sé, pero no pude evitar forzar un poco para hacer el chiste.

#31. Publicado por Antonio - Enero 13, 2005 08:27 PM.

que en pleno Dos de Mayo mi chica pone unos brunch de morirse...

Si es que como la comidita que te hace un ser querido ;-). La verdad, mira que los españoles recién llegados (y no tanto) son insoportables porque le encuentran faltas a todo, pero a ninguno le he oído quejarse del brunch...

#32. Publicado por Enric - Enero 13, 2005 08:38 PM.

Ya me gustaría a mí poderlo comparar con el del tal Trident, ya...
Ahora, yo te digo, el los domingos el local se convierte en un refugio para guiris y guirizados.
Ya sabe ud cuando venga por la capital.

(enseñe el pase escolar.net a la puerta...).

#33. Publicado por Antonio - Enero 13, 2005 08:53 PM.

Bueno, el Trident es especial por la atmósfera, pero aunque la comida no está nada mal, es un poquito cara y escasa, al menos en comparación a otros. De todas formas, creo que se hace imprescindible la comparación, así que ya me estoy fabricando el único e intransferible pase Escolar.net ;-).

#34. Publicado por Po - Enero 13, 2005 10:05 PM.

Coño Enric, la Alameda... la siguiente vez que vaya diré "Soy Polimórficamente Perverso, esta consumición la paga escolar.net", a ver si quien me atiende comprende el chiste.

#35. Publicado por cád - Enero 13, 2005 10:33 PM.

Mis teorías estrambóticas rebotarán como smileys encerradas entre los gruesos muros de tu hueco cerebro, carajón, leguleyo, mascanardos,... mira, me callo que me avergüenzo de mí mismo.

#36. Publicado por pETER - Enero 14, 2005 10:46 AM.

Maragall intentaba explicar por qué la gente no alquila pisos.

Si por una casa pagas un interés del 7% anual(del 3% dicen los del confidencial) y se revaloriza un 15% al año... el negocio está claro, no?

#37. Publicado por Enric - Enero 14, 2005 10:52 AM.

POlimorfo, hazlo, pero no te olvides el pase...

;-)

#38. Publicado por Lady Madonna - Enero 14, 2005 03:33 PM.

Respecto al que ha explicado lo de la anécdota de TV3, varias cosas ;):

1. No fue en TV3, fue en una radio catalana (RAC1, creo recordar).

2. El imitador era Queco Novell (ahora lo sigue imitando en "Las Cerezas").

3. "La Espe" tragó con la broma, pero los bromistas la pararon antes de que salieran posibles "trapos sucios". Aún quedan humoristas que respetan a la gente ;).

4. No recuerdo exactamente lo que se dijo (¿estará el mp3 disponible en algún lugar del ciberespacio?), pero si "Maragall" le comentó algo de beber menos, seguro que fue en tono jocoso, como cuando le dices algo así a un amigo... Lo de la viagra, no me suena de nada.

salu2

#39. Publicado por qwerty - Enero 14, 2005 04:10 PM.

¿"deporte de los pijos"? Pero que tendrá usted contra el deporte y con la libertad de cada cual para practicarlo.

Le veo a usted tibiamente censor y nada liberal

#40. Publicado por la_rayuela - Enero 14, 2005 04:20 PM.

Pero, ¿eso del brunch no era el almuerzo?

#41. Publicado por - Enero 14, 2005 05:48 PM.

Es el "desayumuerzo".

#42. Publicado por - Enero 14, 2005 06:00 PM.

ie? uy

#43. Publicado por Enric - Enero 14, 2005 06:19 PM.

Lo del almuerzo, según dónde es una cosa u otra.
En canarias y algunos países de América es más el lunch o "la comida".
En el campo, al sur de los madriles yo lo he tomado entre el desayuno y la comida...

Así que creo que lo de "desayumuerzo" creo que se ayusta más.
Para mí es algo así como el desayuno tardío y fuertito de la resaca del domingo... está muy ready para que entre bien y estabilice.
Con un bloody mary, manita de santo.

#44. Publicado por Enric - Enero 14, 2005 06:20 PM.

Lady Madonna, gracias por aclarámelo, cuando me lo contaron me sonó un poco a exageración... si no es verdad, qué pena lo del viagra.

#45. Publicado por avefernando - Junio 16, 2006 10:41 PM.

As for the Giants, their own happiness was short-lived as they lost to - who else?

#46. Publicado por Austen Scruggs - Abril 16, 2007 01:14 PM.

A musical about the witches from The Wizard of Oz breaks West End box office records, its producers say...

#47. Publicado por Austen Scruggs - Abril 16, 2007 01:15 PM.

A musical about the witches from The Wizard of Oz breaks West End box office records, its producers say...

#48. Publicado por Jevon Goebel - Abril 16, 2007 10:34 PM.

TV host Oprah Winfrey gives audience members $1,000 (£526) each to donate to a charitable cause...

#49. Publicado por Jevon Goebel - Abril 16, 2007 10:36 PM.

TV host Oprah Winfrey gives audience members $1,000 (£526) each to donate to a charitable cause...

#50. Publicado por Michael Bourgeois - Abril 17, 2007 08:51 AM.

The Rolling Stones postpone a show in the US to allow singer Sir Mick Jagger time to rest his voice...

#51. Publicado por Michael Bourgeois - Abril 17, 2007 08:51 AM.

The Rolling Stones postpone a show in the US to allow singer Sir Mick Jagger time to rest his voice...

#52. Publicado por Michael Bourgeois - Abril 17, 2007 08:55 AM.

The Rolling Stones postpone a show in the US to allow singer Sir Mick Jagger time to rest his voice...

#53. Publicado por Treyton Burns - Abril 27, 2007 12:01 PM.

Doctor Who takes three prizes at the National Television Awards in a repeat of its success last year...

#54. Publicado por Stone Crawford - Abril 27, 2007 01:41 PM.

TV host Oprah Winfrey gives audience members $1,000 (£526) each to donate to a charitable cause...

#55. Publicado por Trystan Maestas - Abril 27, 2007 05:50 PM.

The Red Hot Chili Peppers are leading the way at this years MTV Europe music awards with four nominations...

#56. Publicado por Julien Mccracken - Abril 27, 2007 09:35 PM.

The Red Hot Chili Peppers are leading the way at this years MTV Europe music awards with four nominations...

#57. Publicado por Philip Rapp - Abril 27, 2007 09:35 PM.

The judge who put coded messages in his Da Vinci Code plagiarism trial ruling has written another...

#58. Publicado por Josef Garay - Abril 27, 2007 10:52 PM.

Veteran game show host Bob Barker is stepping down from hosting The Price is Right after 35 years...

#59. Publicado por Tommy Beverly - Abril 28, 2007 12:18 AM.

TV host Oprah Winfrey gives audience members $1,000 (£526) each to donate to a charitable cause...

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?