Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Marzo 15, 2005

Hasta pronto, Wyoming

Javier Pérez de Albéniz

El cambio de 'La azotea...' a la noche de los domingos no ha podido salvar un espacio en el que estaban depositadas muchas esperanzas. Su baja audiencia (11,3%) ha puesto fin al programa.

'La azotea de Wyoming' no ha funcionado. Y su presentador, la gran esperanza de la televisión talentosa, no ha estado a la altura de sus propias posibilidades. En los primeros programas dio sensación de incomodidad y nerviosismo. A medida que pasaban las semanas aumentaba su seguridad, pero se mantenían las ajustadas constantes vitales del espacio y descendía la audiencia.

Más en El Descodificador

Ignacio Escolar | Marzo 15, 2005 05:23 PM


Comentarios

#1. Publicado por cád - Marzo 15, 2005 05:43 PM.

A mí me pone el Monzón. Aunque no le veía, como ninguna otra cosa, casi. Espero que sobreviva adecuadamente de sus ahorros y que vuelva a encontrarle a la vuelta de cualquier esquina.

#2. Publicado por Ernesto de la Serna - Marzo 15, 2005 05:46 PM.

Pues yo estaba en ese 11,3% que veía a Wyoming. Me parece un tío genial, pero hay que reconocer que tiene un humor muy personal y que mucha gente no lo soporta. Si a eso añadimos que no hace nada por ocultar sus filiaciones políticas, no nos sorprende que la derecha lo tenga enfilado.

No sé otros, pero yo sí le echaré de menos.

#3. Publicado por qwerty - Marzo 15, 2005 05:50 PM.

Yo también

#4. Publicado por J. - Marzo 15, 2005 05:55 PM.

Yo estoy entre los deboradores de Buenafuentes..., aunque Wyoming me parece un tio genial..., pero Buenafuentes es un fuera de serie.
Una lastima que TVE no tenga más visión. Una pena.
un saludo;
J.

#5. Publicado por er love feroz - Marzo 15, 2005 06:00 PM.

El programa me parecía insoportable en general. Los "humoristas" que lo acompañaban están ya demasiado pasados. - y ya no cuela el escudarse en un supuesto humor "inteligente"; eso quedaba muy bien hace años pero la gente ha dejado de sentirse acomplejada por la supuesta inteligencia de los "modernos" o "posmodernos". Las entrevistas tampoco eran nada del otro jueves. Quizás alguna que otra actuación musical tenía interés.
Se necesita savia nueva en la tele y en el arte en general.
LOVE

#6. Publicado por el love feroz - Marzo 15, 2005 06:02 PM.

Y que no se me malinterprete: no digo que Wyoming sea malo. Hablo de este programa en particular.
LOVE

#7. Publicado por Alcoyano - Marzo 15, 2005 06:14 PM.

No creo que Wyoming haya fracasado por culpa de Buenafuente; simplemente ha sido por TVE, que no ha sabido vender bien el producto.

#8. Publicado por Patricia - Marzo 15, 2005 06:59 PM.

Wyoming es Dios, es un gran humorista y un mejor showman, y lo digo a sabiendas, porque le he visto dar una charla, cuando el Caiga aún alegraba mis almuerzos dominicales, y sin tener ningún guión era igual de ingenioso que en la tele.

Pero el programa de la primera era un tostón, aburrido hasta decir basta, sólo se salvaban lo toques tipo Caiga, como lo del Mundo Desconocido ( o algo así). El pobre hombre estaba como encorsetado, como si no pudiera ser él mismo, y creo que ésa era la causa de su baja audiencia, además, por supuesto, del horario de emisión, que a esas horas los que pueden ver la tele ya sabemos quién son: los fans de Sardá, a los que no debe de importar mucho dormir poco.

Espero que pronto pueda hacer algo un poco mejor, por ejemplo que se vuelva a hacer cargo del Caiga, para que pueda ser lo que fue y no esa bazofia que hace ahora el Fentes.

Por cierto, Nacho, ahora que la web de IT es cosa tuya, ¿hay sitio para una joven periodista en ciernes, que ya tuvo la oportunidad de hacerte una entrevista en su momento? (http://www.escolar.net/MT/archives/000004.html)

Patricia

#9. Publicado por Jordi - Marzo 15, 2005 07:29 PM.

El Wyoming puede ser muy bueno, cuando está inspirado.
Lo que no me gustaba era la hora de emisión del programa, demasido tarde para mi. Creo que parte del éxito del caiga se debía a la hora en que lo hacían, la sobremesa del domingo es ideal: la barriga llena, la cabeza algo ida, el sofá blandito... ni fuerzas ni ganas para cambiar de canal.

#10. Publicado por - Marzo 15, 2005 08:07 PM.

En fin Wyomin, que te den por el culo. Has recibido unas elecciones generales con ese voto generalizado. Que te den.

#11. Publicado por el love feroz - Marzo 15, 2005 09:35 PM.

Esas bilis...
LOVE

#12. Publicado por aviardor de papel - Marzo 15, 2005 10:51 PM.

A Wyoming se le paro el reloj hace diez años. Y era muy bueno, pero ademas de renovar ideas debia tambien modernizar los invitados. Todos sabemos lo que opinan los Sabinas y las Anabelenes de toda la vida, y hoy el mundo se mueve en otro onda y con otras sensibilidades.

#13. Publicado por el love feroz - Marzo 16, 2005 12:04 AM.

Aviador, yo creo que a mucha gente se le para el reloj en algún momento. Es humano. Como bien dices, el mundo va por otro lado ahora. Algo que le echo en cara al nuevo gobierno es que nos ha empotrado a las momias culturales del pasado. No daban el cante hace dos décadas pero ahora... buff...
Pero la culpa, cómo no, la tiene el PP. Con su gobierno filofranquista hizo revivir a todos esos viejos culturetas, que se autopresentaron como modelos culturales (vade retro, satanás). Que se/les hicieran un hueco en la España de ZP no es más que una cuestión de inercia. Al fin y al cabo, los que mueven el cotarro están en una edad muy difícil ;-)
LOVE

#14. Publicado por el love feroz - Marzo 16, 2005 12:07 AM.

Aunque, pensándolo bien, quizás no sea tan "inocente" ese intento por imponer el revival de los años de la transición. Podría ser parte del paquete ZP por una España con esperanza y talante que luche contra el más obsoleto de los "obsoletismos" representado por los rancios del PP.
LOVE

#15. Publicado por aeroflot - Marzo 16, 2005 03:00 AM.

Creo que Aviador de papel acierta bastante... Lo de poner a Wyoming otra vez dandole otra oportunidad a la progresía rancia de este país es algo que esta fuera de lugar.
Lo mismo pasa con Julia Otero... Hacer televisión de calidad no consiste en hacer un revival de aquellos tiempos, hay que hacer televisión de calidad del año 2005.

#16. Publicado por yo - Marzo 16, 2005 03:36 AM.

Me rio yo de eso de "television del 2005".
¿Te refieres a grandes hermanos y salsas rosas?
¿O a sacar mucha carne como Sarda cuando le bajan las audiencias?
Es que no he pillado aun el concepto de "television del 2005".
El programa era pesado, tenia sus momentos, psse

#17. Publicado por kiko - Marzo 16, 2005 03:48 PM.

muxa competencia, por que no lo han puesto los viernes o los sabados que no hay nada interesante.
Por que no lo han puesto a las diez de la noche. Ultimamente todas los lanzamientos televisivos son a la hora de cronicas marcianas, se ve que hay una gguerra por el espacio horario ese. y por que no tienen mas paciencia, si tiene poca audiencia que lo pasen a la dos, supongo que no todo tiene que ser un exito desde el primer dia, pero de todas formas insisto, por que no lo han puesto a las diez de la noche.
Los revival no estan mal, para cosas actuales, ya tenemos al sarda con sus frikis.
vamos que hay donde elegir.

#18. Publicado por j35ux - Marzo 18, 2005 02:47 AM.

A mí me parecía que Wyoming estaba menos inspirado que en otras ocasiones. En Caiga estaba bien, y hace años, en 'La noche se mueve', en Telemadrid (cuando era Telemadrid, no la COPE televisiva de ahora) estaba genial: improvisando continuamente, con una agilidad mental prodigiosa.
En La azotea he llegado a ver que se le trababa la lengua. Normal en otr@s, pero en él no.

Lo que ya no sé es por qué. ¿Presión, agobios, la edad que no perdona...?. Ojalá le veamos pronto en su línea.

#19. Publicado por Andreu - Marzo 18, 2005 12:05 PM.

Wyoming estaba bien en Caiga... porque se limitaba a ser bufón que se burla de quien todo el mundo se burla, pero con más mala leche. Cuando se queda solito, sin más recursos que su ingenio, fracasa estrepitosamente como ha sido el caso. Es que es un sosito, siempre con los mismos chistes gastados. Lo de la Azotea era el típico late-night insulso, visto mil veces, con unos colaboradores que daban grima.

No hay comparación entre Buenafuente, un humorista de verdad, y Wyoming que no pasa de graciosillo.

A cascarla.

#20. Publicado por cád - Marzo 18, 2005 01:13 PM.

Es a Parla, Andreu de Deu, a Parla. Tu comentario es, más que muy innecesario, exclusivamente faltón. Habértelo guardao.

"Cuando se queda solito, sin más recursos que su ingenio..."
Creo que precisamente lo que necesita es currárselo solito, que todo le funcionaría mejor.

"Es que es un sosito, siempre con los mismos chistes gastados."
No le he visto contar ni un chiste.

" No hay comparación entre Buenafuente, un humorista de verdad, y Wyoming que no pasa de graciosillo."

Si no hay comparación, efectivamente, ¿por qué mierda comparas?

A chuparla que da más gusto.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?