Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Marzo 03, 2005

Tralará

Maruja Torres

Desde lo alto del soufflé catalán, hola a todo el mundo. La verdad es que al indescriptible verbo del presidente Maragall no se le dan bien los símiles o metáforas. Primero dijo Prestige: algo que enmierda. Soufflé: algo que, mal hecho, puede hundirse. Menos mal que a nadie se le ha ocurrido aún hablar de Titanic.

Pelillos a la mar. Vivimos un periodo fascinante de nuestra estúpida historia contemporánea. Y el mundo está en paz y bien horneado desde que dan la cara los lacayos con librea a que se refiere Arundhati Roy (más algunos más) en su último libro.

Más en El País ($) y en Periodista Digital (@).

Ignacio Escolar | Marzo 3, 2005 08:21 PM


Comentarios

#1. Publicado por Juanlu - Marzo 3, 2005 09:15 PM.

Maruja Torres vive siempre en esa ironia que duele, pero de la que duele mas a quien la dice que a quien la escucha. Es la magia de su varita doblada. De su lengua seca y agil. Es algo grande, y algo peligrosa.

#2. Publicado por Javier Muñoz - Marzo 4, 2005 12:00 AM.

Maruja Torres, entrevistada por el diario gratuito El Barcelonés en junio de 2003: "Al salir a la calle hemos demostrado que por cada millón de personas que se manifestaba existían cuatro millones de hijos de puta que callaban sabiendo que iban a votar a Aznar".
Sus ex-lectores somos eso, unos cuatro millones.

#3. Publicado por Jordi - Marzo 4, 2005 08:31 AM.

Ojalá la hubiesen leido alguna vez 4 millones de personas.

#4. Publicado por nushu - Marzo 4, 2005 09:27 AM.

Plas,plas,plas,... ¡¡cuanta razon Maruja!!

Por cierto, algunos siguen deseando votar a Ansar...

Aunque por suerte, un millon lo !BOTAMOS!

#5. Publicado por - Marzo 4, 2005 11:39 AM.

Cuando leo a algunos, incluida la Torres, que come en restaurantes de mega lujo y va en mi coche mientras nos insulta a los madrileños, veo que la guerra civil fue una ligereza. Si eso lo dice una pava mas fea que el aborto una mona que esta forradita, ¿que va a decir el reponedor de alcampo que se revienta a currar y cree que esta perra esta informada y vela por él? Cada dia soy mas anarquista de derechas y de Dios. Killers del mundo. A por ellos.

#6. Publicado por nushu - Marzo 4, 2005 01:21 PM.

"Anarquista de derechas y de ¡¡¡Dios!!!"

JUUUUUUUAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS......XD XD XD XD

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?