Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Mayo 13, 2005

Golpes bajos

Cesar Vidal: “Acaba de entrar doña Margarita en el estudio y lleva un atuendo que yo lo he visto una sola vez antes y que es uno de los atuendos que utiliza María Jesús Rosa, que es la campeona de boxeo femenino, peso mosca, cosa que no me extraña. Le adelanto a usted que si lo que pretende es enfrentarse en el ring con el señor Rodríguez Zapatero, que seguramente vaya usted ganando al inicio del combate. Pero, como se despiste, le va a dar un golpe que no quiero pensar dónde, que la puede doblar. Es que es lo que pasa con estas cosas, que uno se confía porque piensa que la gente obedece las reglas del marques de Queensberry, que es quién marcó las reglas del boxeo contemporáneo. Pero como el boxeador sea marrullero, le mete el dedo del guante en el ojo o le da un golpe en la entrepierna. Cosas de este tipo, no se fíe”.

Margarita Mayoral: “Estaré alerta”.

Cesar Vidal: “La cara a lo mejor se la deja nueva, pero otras partes del cuerpo se las pueden dejar pero hechas puré”.

Ayer jueves, en La Linterna de la COPE (Archivo de audio - 22MB).

Ignacio Escolar | Mayo 13, 2005 07:27 PM


Comentarios

#1. Publicado por - Mayo 13, 2005 07:47 PM.

Io cammino ogne notte
io cammino sbariando
io nun tengo mai suonno nun chiudo mai
ll'uocchie e nun bevo caffe
va te cocca siente a mme
va te cocca siente a mme
'na perziana ca sbatte
'nu lampione ca luce
e nu 'mbriaco ca dice
bussanno a'na porta madonna cunce'
'a tre mise nun dormo cchiu'
'na vucchella vurria scurda'
gente diciteme comme aggia fa
pigliate 'na pastiglia
pigliate 'na pastiglia siente a mme
pe me fa addurmi' pe me fa scurda'
il mio dolce amor
pigliate 'na pastiglia
pigliate 'na pastiglia siente a mme
pe me fa senti' come un gran pascia'
e mi inebria il cuor
dint'e vetrine'e tutte'e farmaciste
la vecchia camomilla ha dato il posto
alle palline 'e glicerofosfato
e bromotelevisionato grammi zero zero 3
pigliate 'na pastiglia siente a mme
pigliate 'na pastiglia
pigliate 'na pastiglia
pigliate 'na pastiglia
pigliate 'na pastiglia
pigliate 'na pastiglia
pigliate 'na pastiglia
pigliate 'na pastiglia
pigliate 'na pastiglia siente a mme
pe me fa addurmi' pe me fa scurda'
il mio dolce amor
pigliate 'na pastiglia
pigliate 'na pastiglia siente a mme
pe me fa senti'
come un gran pascia'
e mi inebria il cuor
dinte'e vetrine'e tutte'e farmaciste
la vecchia camomilla ha dato il posto
alle palline 'e glicerofosfato
e bromotelevisionato dittiti'
bicarbonato borotalco e seme 'e lino
cataplasma e semolino
'na custata fiorentina
mortadella dduie panine
cu'nu miezo litro 'e vino
nu caffe' con caffeina
grammi zero zero tre ueh
pigliate 'na pastiglia siente a mme
pigliate 'na pastiglia siente a mme
pigliate 'na pastiglia siente a mme
pigliate 'na pastiglia siente a mme

#2. Publicado por Fede mola mil - Mayo 13, 2005 07:50 PM.

Si los efectos de escuchar a César Vidal un rato ya son suficientemente psicodélicos, no puedo alcanzar a comprender cómo será *ser* César Vidal, aunque apostaría el brazo de alguien a que entra en el terreno de la taumaturgia. Yo, desde luego, no lo llevaría con tanta dignidad como él y reconozco su titánica lucha contra la maquinaria freudiana que lo asola.

#3. Publicado por rojobilbao - Mayo 13, 2005 07:55 PM.

Escolar, tras este post puedes retirarte. Aún no sé qué es lo que has demostrado, pero ha quedado patente sea lo que sea.
PLAS, PLAS, PLAS.

#4. Publicado por verdevitoria - Mayo 13, 2005 07:57 PM.

Tu eres tonto, chaval.

#5. Publicado por Nunila - Mayo 13, 2005 08:16 PM.

Evidentemente, no tengo idea del tipo de relación personal que puedan tener esas dos personas, pero si a un jefe o colega mio se le ocurre decirme algo semejante delante de otros, por no mencionar en un sitio tan público como una emisora de radio , bien un sonoro sopapo - no escribo hostión porque soy una señora, aunque no lo parezca - o patada en los cataplines - no escribo testiculos porque quizá carezca de ellos - no se lo quita nadie - no escribo ni la madre que lo parió porque soy feminista, aunque tampoco lo parezca.

#6. Publicado por Anómalo - Mayo 13, 2005 08:28 PM.

¿Y qué me dicen del anuncio de Antonio's boxing DVD warehouse que ha seleccionado Google para esta página de comentarios? En serio, algunos de los robots de Google tienen un sentido del humor impagable.

#7. Publicado por breva - Mayo 13, 2005 08:29 PM.

Estoy escuchando el programa, todavía no he llegado al momento del "atuendo", ahora bien, llevo 20 minutos pregúntándome si eso es una entrevista o la coartada para hacer cierto discurso en la radio cuando de repente oigo que el moderador se descuelga diciendo: "paso los trastos de interrogar que son la agudeza el ingenio y los micrófonos".

De verdad que hay alguién que cree que eso es un programa serio?

#8. Publicado por - Mayo 13, 2005 08:46 PM.

Comparado con el de fedeguico es "Parlamento"

#9. Publicado por breva - Mayo 13, 2005 09:08 PM.

Total, que piden 2 años de carcel a Gotzone Mora por injurias y calumnias, y Vidal se descuelga con un "bienaventurados los perseguidos por la justicia"... después de comparar a los nacionalistas vascos con los nazis.

Todavía esperando el momento "atuendo".

#10. Publicado por breva - Mayo 13, 2005 09:18 PM.

Paren las máquinas. Esquerra (ERC) es un partido masónico (tiene un triángulo no se dónde) y por tanto ZP obedece las órdenes de la masonería.... Nacho, qué documento.

#11. Publicado por nushu - Mayo 13, 2005 09:29 PM.

Osjsjsjsjtias ¡22 MEGAS de Cesar Ignatius Vidal...! vamos ni en mis peores pesadillas....esto no lo escucho ni aunque me envien a Guantanamo por "presuntanoseque"...

¿algun alma caritativa hace un resumen?

#12. Publicado por breva - Mayo 13, 2005 09:38 PM.

nushu, en ello estoy, por fín he llegado al momento "atuendo" tras 1h y 14min, francamente, el enredo con la que lee las portadas es una anécdota ante tanta propaganda descarada anterior. Me quedan 15 minutos de programa pero me da que no voy a llegar al final... tanto hipócrita me ha despertado la úlcera.

Por cierto, el patrocinador del programa es el Brandy no se qué... juas.

#13. Publicado por Ñandú - Mayo 13, 2005 10:03 PM.

Seguir despotricando, infelices, que esto a Don Nacho se la pona dura. Como os gusta rabiar, coño.

#14. Publicado por Miranda - Mayo 14, 2005 02:22 AM.

Hay algunos que no firman, pero no puedo distinguir bien.
¿Es Cád?
¿Donde estás, mozuco?

Que no furrula tu blog.

(Nacho, perdona que deje este cartel en tu pared, pero se autodestruirá en nanosegundos, kiss)

M.

#15. Publicado por cád - Mayo 14, 2005 07:37 AM.

El Vidal se pasa más pueblos que la Columbia. Es absolutamente patético. Le vayan dando.

Miranda, no he visto nada raro en el blog, aunque es lo que es y poco puedo hacer, por el momento.

#16. Publicado por kk - Mayo 14, 2005 09:37 AM.

Esto, no tiene nada que ver, pero miren las vergüenzas de Valencia:

http://www.levante-emv.es/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=107413


PARQUE CENTRAL


La policía acude a una asociación vecinal para ver si han retirado unos carteles críticos con Barberá


El presidente de la organización afirma que se los pidieron y él se negó a entregarlos

Paco Varea, Valencia

El presidente de la Asociación de Vecinos Parque Central-Iturbi, Juan Julián Verges, se quedó ayer asombrado y atónito cuando una pareja de la Policía Local acudió a su local para pedirle los carteles que puso el pasado miércoles en la puerta del local cuando tuvo lugar la charla sobre el Parque Central y se quitaron cuando acabó. «Han venido a pedirmelos siguiendo ordenes, según ellos, pero me he negado. Me he quedado triste de que al cabo de 25 años de democracia se quiera levantar la Inquisición», dijo Verges.

El dirigente vecinal recordó que el día de la reunión acudió una pareja de agentes para tomar nota de lo escrito en los carteles e hizo un croquis y ya ayer fueron otros para llevarselos. «Esos agentes fueron por la llamada de una vecina al 092 al igual que ayer al considerar molesto el cartel relacionado con la alcaldesa y ayer volvieron para comprobar sí se habían quitado. Los agentes han negado que coaccionaran al dirigente vecinal y acudirían igual si se metieran con otros políticos», según un portavoz de la Concejalía de Relaciones con los Medios.

El portavoz del grupo socialista en el ayuntamiento, Rafael Rubio, acusó ayer a la alcaldesa, Rita Barberá, de «coaccionar las actividades de la asociación al haber ordenado el envío de dos policías locales a confiscar unos carteles de la entidad vecinal. Rubio reclamará una explicación pública de lo sucedido al equipo de gobierno y acusó a Barberá de utilizar a la Policía Local «para coaccionar a los vecinos y fiscalizar sus actividades».

Por su parte, el concejal de Seguridad Ciudadana, Miquel Dominguez, explicó que la actuación de los agentes se hizo por un requerimiento vecinal y se limitó a una inspección rutinaria y negó coacción alguna al dirigente vecinal e instó a los socialistas a estarmás solicitos con el delegado del Gobierno para una mayor implicación de la Policía Nacional e incluso recordó la detención de dos militantes del PP en Madrid.


#17. Publicado por Alcoyano - Mayo 14, 2005 10:38 AM.

Prefiero las historias que cuenta a las 8 de las antiguas Grecia y Roma. Siempre me he preguntado si se las inventa, o es que tiene un equipo de documentación muy claro.

Intenté escuchar "La linterna" entera un par de días, pero me quedé dormido. Por lo menos con Federico me pondría de los nervios y tendría pesadillas.

#18. Publicado por rojobilbao - Mayo 14, 2005 11:29 AM.

y la mala ostia que os debe de entrar viendo como sistemáticamente suben las audiencias d eambos programas...

Me sigo descojonando CON vosotros. por favor no os rindais que hay mucho mundo que arreglar.

#19. Publicado por David - Mayo 14, 2005 11:46 AM.

rojobilbao, te mereces un premio a la mejor aportación. No eres como balto, que saca a colación cualquier artículo de Pio Moa que no venga a cuento, lo tuyo es únicamente quejarte del blog y de la gente que postea en general, no sé, seguramente tu intención no sea provocar discusiones, verdad?

Respecto a las audiencias, resulta sintomático que en la última década tenga más importancia la audiencia que el contenido, por lo de la elección de las masas y ese rollo. La gente prefiere la polémica, los programas de debate barriobajero, los ex Gran Hermano discuitiendo y poniéndose a parir. Como el programa de FJL.

Pero así es el sistema capitalista, lo importante es el resultado, y no el contenido. Qué importancia tiene la cultura, la objetividad y el desarrollo humano de un país, cuando lo importante de verdad es la cuenta de resultados.

#20. Publicado por rojobilbao - Mayo 14, 2005 12:15 PM.

Pero así es el sistema capitalista, lo importante es el resultado, y no el contenido.

A diferencia del sistema ¿socialista? ¿comunista? ¿cubano?
Para odiar el sistema capitalista no te veo yo correr mucho en diracción a Corea del Norte.

#21. Publicado por marinero - Mayo 14, 2005 12:30 PM.

Lo de la subida de la audiencia de la COPE no se lo creen ni soñando. La Linterna Ja, ja ¡que nombrecito! O sea la que nos ilumina para que no perdamos el CAMINO (¿de que me estaba yo acordando con lo del camino? Humm. se me ha ido.)

#22. Publicado por rojobilbao - Mayo 14, 2005 12:56 PM.

había en la WWF un personaje llamado el "marinero tarugo" y sin duda debía gustarte mucho.

Tanto el EGM como el EGA indican la subida de la cope y sus programas.

http://www.inicia.es/de/hica/graficaegm.gif

http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=27887

#23. Publicado por - Mayo 14, 2005 01:23 PM.

Te equivocas rojobilbao

Cuando más sube la COPE más baja el PP.

Y eso sí que es una alegría.

No me preocupa la audiencia de la COPE, como no me preocupaba en su día que Vizcaino Casas fuera el autor más leido o que Ana y los Siete fuera la serie más vista.

La única preocupación vendría del terreno de la política. Y la subida de la COPE no hace más que perjudicar al PP. No es dificil de entender: mientras vosotros os entreteneis en escuchar las filipicas de Fede, nosotros estamos gobernando España y subiendo en las encuestas.

En algo os tendreis que entretener hasta que algun dia volvais al gobierno, ¿no?

En todo caso, la subida es innegable, pero hay que tener en cuenta que veniais de una situación miserable. Asi es muy facil crecer. Segundones, como siempre.

#24. Publicado por Kurtz - Mayo 14, 2005 04:41 PM.

"...mientras vosotros os entreteneis en escuchar las filipicas de Fede, nosotros estamos gobernando España y subiendo en las encuestas."

¿¿NOSOTROS??
...
que ingenua puede resultar la gente a veces...

#25. Publicado por Ergodic - Mayo 14, 2005 05:50 PM.

Igual es Rubalcaba que se a puesto a postear por aqui...

#26. Publicado por David - Mayo 14, 2005 06:59 PM.

rojobilbao, veo que tu cerebro sólo tiene capacidad binaria, o uno o cero. Lo contrario de un sistema capitalista no tiene por qué ser un sistema comunista ni socialista, sino un sistema mixto. Imagino que prefieres ser un capullo millonario que destruya su planeta sin importarle y se muera en sus propias heces, antes que mirar un poco lo que te rodea y ser un poquitín más crítico, intentar mejorar lo que ves que está mal. Supongo que prefieres que el nivel cultural sea lo más bajo posible, para que así tu amado PP pueda manipular a la gente como le venga en gana, como se pensaban ellos que estaban haciendo en los últimos cuatro años de su mandato. Así les fue en las elecciones, al final resultó que la gente no estaba tan abotargada como creían.

En fin... para gustos hay colores, aunque tú sólo veas el blanco y el negro.

#27. Publicado por ZU - Mayo 14, 2005 07:51 PM.

jejeje...David vamos que piensas que estos que están ahora no nos manipulan...estas tonto y se te el plumero..

Saludos

#28. Publicado por David - Mayo 15, 2005 12:07 AM.

ZU, te crees que puedes poner en boca de los demás lo que no han dicho? Eso es MANIPULACIÓN, creo que puedo afirmar casi sin equivocarme qué partido votaste... cosa que seguro que tú no puedes. Me alegré cuando el PP fue derrotado, por puro revanchismo. No me alegro del gobierno que tenemos ahora. ZU, tú no estás tonto, tú eres tonto.

#29. Publicado por Guillermo López - Mayo 15, 2005 12:34 AM.

Pues claro que sube la audiencia de la COPE, es la mejor emisora de radio con diferencia. Aclaro que por "mejor" no me refiero a la más rigurosa, seria, bien trabajada, etc., sino a la más divertida. Y eso en España se consigue montando follón. Me jugaría mi hipoteca a que al menos el 30% de los oyentes de la COPE son progretarras que escuchan a FJL para descojonarse de él, de hecho yo mismo lo hago (y Nacho también, como acaba de demostrar). Ahora bien, no puedo coincidir más plenamente con el comentario de "anónimo": cuanto más sube la COPE, o más bien esta COPE, más baja el PP. Porque la historia es divertirse viendo la deriva ultraderechista de este último alentado en su camino a ninguna parte por los fachillas de confesionario de la COPE. Como si estuviéramos en 1993.

Un cordial saludo

#30. Publicado por Camarón - Mayo 15, 2005 03:40 AM.

Guille, has dao en el clavo. Onda cero es un coñazo, y la SER aburre, pero con fedeguico me parto la caja.

#31. Publicado por Eye del Cul - Mayo 15, 2005 04:03 AM.

Guille y Camarón, lo corroboro; y además el cabrón es adictivo como una droga dura... Y de todas formas, adelantar por la derecha a Luis del (C)Olmo tiene bastante mérito.

#32. Publicado por ZU - Mayo 15, 2005 05:49 AM.

claro...claro David...sólo hay que leerte..."Imagino que prefieres ser un capullo millonario que destruya su planeta sin importarle"...claro..claro... mejor ser pobres que así no destruiremos nada...pero que tontín...

Saludos

#33. Publicado por David - Mayo 15, 2005 08:59 AM.

ZU, lo dejo por imposible, otro idiotizado que piensa en binario. Seguís el mismo patrón de argumentación que las bases del PP: los que no apoyan al PP, son todos unos terroristas. Si no eres anarcocapitalista puro, eres un pro-dictador comunista y un rojo asesino. Con vuestros argumentos, no sé si vale la pena intentar explicar algo para que lo entendáis.

Esa frase que has sacado de contexto expresaba mi indignación ante la afirmación de que "todo vale para conseguir los resultados", que es mi principal queja del modelo capitalista. Para mí, el modelo capitalista sería bueno si las empresas estuviesen obligadas a seguir un código ético y de "fair trade" mínimo. Al estar obligadas a algo, debe existir un organismo que las regule, y esto es un principio que va en contra del propio modelo capitalista.

Por otro lado, tu ausencia de argumentación me parece bastante significativa. Te limitas a descalificar, y yo al menos primero argumento y luego descalifico. Capullo.

Saludos cordiales.

#34. Publicado por David - Mayo 15, 2005 09:03 AM.

Por cierto, la frase completa, que si la cortas pierde el sentido, era "Imagino que prefieres ser un capullo millonario que destruya su planeta sin importarle y se muera en sus propias heces, antes que mirar un poco lo que te rodea y ser un poquitín más crítico, intentar mejorar lo que ves que está mal."

#35. Publicado por Yop - Mayo 15, 2005 12:36 PM.

Cesar Vidal es imbécil

#36. Publicado por - Mayo 15, 2005 12:36 PM.

ep

#37. Publicado por - Mayo 15, 2005 12:39 PM.

A mi me gustaría que estos "liberales" explicaran sus teorías al campesinado de Castilla-León, Valencia, Murcia, Galicia, etc. Que les contaran eso de que el mercado debe regularse por si mismo y que la intervención del estado no debe existir. Ya veríamos cuantos votos sacarían en sus graneros.

#38. Publicado por - Mayo 15, 2005 12:50 PM.

"Liberales" si el mercado y el capitalismo es tan bueno, ¿Por qué el Estado (España,UE) tiene que llevarles agua?, ¿por qué subvenciona determinados cultivos? ¿por qué existen aranceles proteccionistas?

#39. Publicado por - Mayo 15, 2005 12:57 PM.

Ya cansa, hablemos de lo que hablemos, plantee Nacho el tema que sea, los tres trolls de siempre acaban convirtiendo la discusión en un debate sobre las bondades del "liberalismo". Nacho, deberías ponerles en el filtro antispam y, si quieren hacer publicidad de su puta ideología, que paguen.

#40. Publicado por 01 - Mayo 15, 2005 12:58 PM.

"...otro idiotizado que piensa en binario.Publicado por: David a las Mayo 15, 2005 08:59 AM".
----

Identificar "idiotizado" y "binario" no parece coincidir con el uso corriente del lenguaje. La Lógica -donde se asienta La Razón- los ordenadores con los que conversamos aquí, y las matemáticas de los sabios que investigan el universo, lo utilizan. Con las infinitas secuencias y combinaciones de esa monumental simplicidad, al parecer se puede representar todo lo existente. Pero no descarto la idea de que seamos todos idiotas queriendo comprender algo que no está al alcance de estas criaturas insignificantes que somos los humanos.

#41. Publicado por David Estellés - Mayo 15, 2005 12:59 PM.

Las subvenciones y los aranceles son medidas antiliberales.

#42. Publicado por seny - Mayo 15, 2005 01:00 PM.

¿Lo de Cesar Vidal no es denunciable? Vaya machista más asqueroso.

#43. Publicado por - Mayo 15, 2005 04:28 PM.

FJL era en los años 70 un rojo cultureta y empedernido que estuvo en la carcel por ello, por sus ideales de epoca. Con el tiempo a visto la luz y ha cambiado de posiciones. Al contrario que Haro Teglen, Cebrian y el todo poderoso Polanco que eran Franquistas declarados y se dedicaban a forrarse gracias al regimen,y ahora hacen creer al personal que la pasionaria es de derechas en comparación con ellos.
Me parece más elogiable el cambio de FJL, más digno.

#44. Publicado por Draco - Mayo 15, 2005 05:16 PM.

Claro que sí. Al fin y al cabo no es más que la conversión del hereje a la verdad única e incontrovertible. La superación de la carne mortal y la trascendencia hacia un estado superior del alma. La iluminación divina y eterna sobre el espíritu del confundido por la sociedad secular y la miseria humana.

¿Quíen es capaz de dudar de la bondad de la caída del caballo de este nuevo San Pablo?

Tema de la siguiente clase de Ideología Unidireccional: "La santa fe del converso"

#45. Publicado por Aleister Crowley - Mayo 15, 2005 05:21 PM.

FJL Y Pío Moa son dos agentes dobles a sueldo de la internacional comunista masónica que intentan que los neoliberalesfilofascistasanacrónicosbenedictinos se echen a la calle para iniciar un nuevo 34.

#46. Publicado por Dardo - Mayo 15, 2005 05:30 PM.

Efectivamente, la COPE es como un parque temático para los oyentes. Una buena parte de la audiencia la sintoniza por pura diversión. Y se va corriendo la voz, la gente la recomienda a sus conocidos para luego compartir carcajadas a la hora del almuerzo.

#47. Publicado por Palencia no existe - Mayo 15, 2005 06:02 PM.

Lo que yo me pregunto es cómo lo llevan los payasos que trabajan para la COPE, para LD y los que escriben gratis sus tonterías, porque el que la mitad de tu público te escuche/lea para reírse de ti debe afectar, al menos a largo plazo. A mí es que cada vez que entro en liberalismo.org me dan ganas de empezar a tirarles cacahuetes, francamente. ¿Les falta dignidad, dos dedos de frente, o es que de verdad se creen que la gente los sigue por la sabiduría de lo que dicen?

#48. Publicado por - Mayo 15, 2005 06:10 PM.

Están todos esperando a que sus monerías les hagan subir de categoría y pasar a un medio algo más presentable como el Gistau, que ahora predica para el Mundo.

#49. Publicado por maugham - Mayo 15, 2005 06:19 PM.

Teneis razón. Lo que debería hacer talanteman es censurar plenamente la cope y regalarsela a su amigo polanco, como ya hizo el prisoe con antena 3 radio en el año 90. Eso si es libertad y democracia. Y que vivan las caenas¡¡

#50. Publicado por Palencia no existe - Mayo 15, 2005 06:26 PM.

¿Quién ha hablado de censura aquí? Vamos, en la vida iba yo a permitir que me quitaran semejante fuente de pitorreo gratuito. Si quiero ver "La parada de los monstruos" me tengo que ir al videoclub y pagar, mientras si quiero oír a Fedeguico o sus acólitos lameculos lo puedo hacer gratis.

Por cierto, los que hablan siempre de censura son los antiguos maoistas y asesinos terroristas, que ahora andan financiados por la Iglesia. Qué curioso. Qué gentuza.

#51. Publicado por Draco - Mayo 15, 2005 06:28 PM.

¡¿Pero que dices hombre?!
¿Esque no lees lo que dicen?
¿Quien en su sano juicio querria censurar tan entrañable circo?

Me encanta cuando se ponen a meter cosas en la boca de los demás. Necesitan un oponente que case con su fantasiosa visión del mundo, y si no lo hay se lo hacen.

¿Quien ha sido el primero en hablar de censura?

#52. Publicado por el hijo del cura - Mayo 15, 2005 06:37 PM.

¿Y qué me dicen ustedes de ese otro circo que es el canal 7 del señor Frade?
Por las mañanas leen los editoriales de los periódicos fachas que ponen a parir a Zapatero, y dicen que España se va al carajo por la inmigración, y por las noches ponen un programa sudamericano de varietés infumable para que esos mismos inmigrantes se diviertan.
Esto del libre mercado... Esquizofrenia lo llaman.

#53. Publicado por maugham - Mayo 15, 2005 06:39 PM.

De quien hablas palencia? maoistas y terroristas.
supongo que hablaras de los rojillos ideologos del gal. O si no del islamista involucrado en el 11-M que tenía el carnet del PSOE.
Ahora la cosa ha cambiado. Ahora todo va bíen así que ha negociar con los Etarras y a ver si alguien encuentra ya a Vin Laden para agradecerle el bombazo del 11-M.

#54. Publicado por Palencia no existe - Mayo 15, 2005 06:52 PM.

Es verdad, Pío Moa no llegó a asesinar a nadie ni a rematarlo con un martillo. Lo ha explicado fríamente. Estuvo en una posición en la que podría haberlo hecho pero no lo hizo. Error por mi parte, aunque ya me dirás cuánta gente ha estado en una situación así. Y FJL, aunque militó en la extrema izquierda, la de los genocidios, no estoy seguro de que fuera maoísta.

Por otra parte, tú y los de tu calaña disfrutabais con los asesinatos del GAL mientras nosotros los condenábamos. Y en 1998, Aznar ya propuso negociar con los etarras (algo a lo que yo, por cierto, me opongo). A ver si pensamos más antes de escribir.

Por cierto, como no puedes decir nada sobre lo de la censura cambias de tema. A ver con qué sales ahora.

#55. Publicado por breva - Mayo 15, 2005 07:13 PM.

Me encanta cuando allá por el minuto 40 y 30 segundos de programa dice algo así como "con tanta xenofobia la derecha se parte y surge un partido de extrema derecha".

#56. Publicado por - Mayo 15, 2005 07:26 PM.

Que quieres que te diga palencia. El inefable ministro moratinos censuró a unos periodistas de la cadena cope el acompañarlo en el avión ministerial (que pagamos todos) como era costumbre, junto con todos los periodistas de los distintos medios que cubrian la noticia.
En españa en los años 70 huvo un increible movimiento intelectual de toda indole ante lo inevitable que era la caida del dictador. Fue un momento ilusionante y bastante ilustrado. Había gran cantidad de publicaciones como cuadernos para el dialogo, donde entraban todas las propuestas ideologicas nuevas de la epoca, y se daba situaciones como que FJL fuese comunista (hata que fue a china y vio lo que era la situación real del comunismo, y hasta que se conoció las obras y proezas de MR Stalin en el final de los 70) y polanco o cebrian Franquista. Se presentaron más de 270 partidos politicos en el año 78. Lo que pasó fue que gano un ilusionante psoe en el 82(con una aceptable primera etapa) y se encargó de censurar manipular y controlar todos los medios, dando lugar a la situación actual, en la que solo hay psoe, nacionalistas y 4 gatos de inzquieda unida. A sí, después estan los que reniegan de esas chirigotas de partidos y votan al pp, o los que simplemente no votamos, como hago yo. España se merece algo mejor sin duda

#57. Publicado por Palencia no existe - Mayo 15, 2005 07:34 PM.

"España se merece algo mejor sin duda"

Amén. Y sin ironía alguna.

Eso sí, los errores de los demás acaso se perdonan pero no se olvidan. Aunque yo no hago ni una cosa ni otra. Y FJL fue lo que fue, y de esos polvos viene este cenagal que es su persona, puritito fango "liberal" al que atrae a mucha gentuza que no se quiere reconocer ultraconservadora por algún motivo ignoto. Si hasta nuestro querido JCR, tan liberal, dice que "Franco pudo haber sido un gran gobernante".

#58. Publicado por David - Mayo 15, 2005 08:10 PM.

Eso es algo que nunca entenderé, la manía de defender (y justificar) a Franco los que se autoproclaman "liberales"... O la otra incoherencia, justifican los argumentos de la Iglesia más retrógrada, pero luego piden "no intervencionismo". De ningún organismo, menos de la Iglesia.

#59. Publicado por - Mayo 15, 2005 08:16 PM.

No te engañes, David, lo de llamarse liberales son solo ganas de parecerse a los triunfetas americanos, pero sin renunciar a lo peorcito del facherío cañí de toa la vida.

#60. Publicado por dfdf - Mayo 15, 2005 08:50 PM.

ddf

#61. Publicado por Bobby Shaftoe - Mayo 16, 2005 07:59 PM.

Totalmente de acuerdo. Yo escucho la COPE (sobre todo a la Cristina, que me pone), leo LSD, y no me compro los libros de Pio Moa porque no me da la gana darle dinero a terroristas; y todo porque, sencillamente, es descojonante.

#62. Publicado por Daniel Rodríguez - Mayo 17, 2005 01:54 PM.

Si, JCR escribió que Franco pudo haber sido un gran gobernante pero prefirió no serlo, por las razones por todos conocidas. ¿Y? ¿Eso de defenderlo? Más bien al contrario; asegura que lo malo que hizo Franco fue decisión propia, no incapacidad u otra razón menos culposa.

Por otro lado, César Vidal "disfraza" todos los días a Margarita Mayoral con algo que tenga que ver con las noticias del día. ¿Qué tiene de especial el de este día para que lo destaques, Nacho?

#63. Publicado por Palencia no existe - Mayo 17, 2005 04:46 PM.

Vamos, Daniel, pásate más a menudo por Escolar, que últimamente los payasos liberales que andan por aquí no están a la altura y nos aburrimos.

Por otra parte, los escarabajos peloteros empujan su bola de mierda todos los días. Eso no impide que la gente haga documentales y se asome de vez en cuando a ese particular y pringoso modo de vida, sin que necesariamente haya pasado algo que justifique esa atención ese día concreto. Nacho se ha asomado al estilo de vida alternativo de los coPPeros PPesunos y nos ha ofrecido un cómico documento del mismo, nada más.

#64. Publicado por carolo - Mayo 18, 2005 05:18 PM.

Pues me he tragado el mp3 entero (con un par) y me han salido unos granos nuevos por todo el cuerpo...

Sin valorar la ideología del análisis (que se califica por si sola), mola eso de estar todos de acuerdo y fomentar un debate nulo por monocorde.

Eso no lo hago yo ni con los amiguetes. Si hablamos, tratamos de hacerlo sobre cosas en las que discrepamos, para hablar de aquello en lo que todos estamos de acuerdo..., hombre, 5 minutos, pero mas de hora y media!!!!

Se han hartao (con perdón) de chuparse las p...

#65. Publicado por bobby Shaftoe - Mayo 18, 2005 05:30 PM.

Juas, tienes que pasarte por los foros de hazteoir entonces... eso si que es un caso de Felación Masiva.

#66. Publicado por francisco - Marzo 19, 2006 07:09 PM.

La verdad, parece que es duro asimilar para vosotros, que un intelectural de altura, políglota, con varías carreras y doctorados, esté documentado y presente la España que dió lugar a la Guerra Civil, de un modo que vosotros simplemente no quereis ver, una vez más vuestros muertos, aquellos que vostros matastéis, los 20 millones o más de muertos de Stalin, siempre quedan debajo de las enaguas.

#67. Publicado por francisco - Marzo 19, 2006 07:11 PM.

La verdad, parece que es duro asimilar para vosotros, que un intelectural de altura, políglota, con varías carreras y doctorados, esté documentado, os muestre vuestros errores, y vuestras responsabilidades.

#68. Publicado por piezas - Marzo 19, 2006 07:20 PM.

Hangla Mangla Andgleber. ¡Ese sí que es poliglótico! XD

#69. Publicado por Blanquita - Marzo 19, 2006 07:32 PM.

y la mala ostia que os debe de entrar viendo como sistemáticamente suben las audiencias d eambos programas...

Me sigo descojonando CON vosotros. por favor no os rindais que hay mucho mundo que arreglar.
Publicado por: rojobilbao a las Mayo 14, 2005 11:29 AM


Jajajajajajajajjajajajajajajaja.


Tanto el EGM como el EGA indican la subida de la cope y sus programas.

http://www.inicia.es/de/hica/graficaegm.gif

http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=27887
Publicado por: rojobilbao a las Mayo 14, 2005 12:56 PM

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA.

Como están de revolucionados los becarios chupabraguetas curiles desde que los han expulsado de los "equipos de investigación infiltrados".

Jajajajajajajajajajaja. Al talego con ellos y sus jefes de mierda que manipulan encuestas a favor de la radio Episcopal. Jajajajajaja.

#70. Publicado por el hijo del cura - Marzo 19, 2006 07:51 PM.

Labordeta y tú sois mis héroes, Blanquita. :D

#71. Publicado por - Junio 29, 2006 05:39 PM.

mainland!afflicted?repetitively extensively venturer conflicting plastics faith

#73. Publicado por - Diciembre 1, 2006 08:10 PM.

sideways blurb Fuchs worsted displacing!Sharpe ...

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?