Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Septiembre 14, 2005

¡El Apocalipsis!

"La población hambrienta, y aterida de frío, las personas sin hogar que han perdido familias enteras, no tendrán mucha paciencia con la basura humana que encarna Bilderberg y su Nuevo orden Mundial. Carne humana de los primogénitos de los Bilderbergers será un adecuado sustituto de la carne de pavo y pollo que los seres humanos disfrutaron no hace mucho tiempo. Pero las cosas pintan mucho peor de lo que estoy explicando."

Un tal Daniel Estulin, en PRNoticias.

El desopilante artículo se titula "Bilderberg+Mad Max - El último capítulo de nuestra civilización". Seguro que George A. Romero ya está negociando los derechos para la película.

(Gracias por el enlace, Pepe)

Ignacio Escolar | Septiembre 14, 2005 10:56 PM


Comentarios

#1. Publicado por fede - Septiembre 15, 2005 10:14 AM.

Pues como se entere Memetic Warrior, se va a reir de los desprevenidos. ¬¬

#2. Publicado por lindyhomer - Septiembre 15, 2005 10:25 AM.

La Vanguardia le entrevistó en la Contra hace un par de dias, es de los de la megaconspiración.
acceso gratuito durante una semana:
http://www.lavanguardia.es/web/20050913/51192790570.html

#3. Publicado por - Septiembre 15, 2005 10:32 AM.

DANIEL ESTULIN, PERIODISTA DE INVESTIGACIÓN
"Un oculto gobierno mundial nos acecha"

Tengo 39 años. Nací en Rusia, y he vivido en Italia y Canadá. Soy investigador. No revelaré mi modus vivendi, por seguridad. Tampoco diré si tengo pareja o hijos. Soy demócrata constitucionalista: ¡creo en la libertad! Por eso no soy globalista, y denuncio la estrategia del secretista Club Bilderberg. Soy ateo

VÍCTOR-M. AMELA - 13/09/2005


- ¿Qué es el club Bilderberg?

- Un selecto grupo formado por 130 personas poderosas de todo el mundo, que cada año se reúnen en secreto durante cuatro días seguidos.

- ¿Para qué?

- Para esclavizarte.

- ¿A mí?

- A ti, a tus hijos, a todos los habitantes del planeta.

- Ya me dirá cómo piensan hacerlo.

- Mediante un gobierno mundial para un mundo posnacional, ya sin soberanías nacionales, sin banderas, con una moneda única, una única religión y un ejército único.

- Según como, no suena tan mal...

- Es el objetivo final de estos globalizadores ¡y es de una perversidad máxima!: eso facilitará un mundo de individuos esclavos, sin resortes para defenderse frente a un poder omnímodo y global. ¡Es más fácil dominar un mundo sin estados y desarmado!

- Pero, a cambio, habría una paz universal.

- Una paz fundada en la esclavitud y la dominación: una falsa paz. La ONU es una pieza de este juego: ¡los cascos azules son una herramienta más del Club Bilderberg!

- ¿Prefiere usted un mundo con países a la greña y con dictadores locales incluidos?

- Lo que yo prefiero son países con democracia, soberanos y libres. Claro que a veces se generan conflictos y alguna guerra..., pero prefiero eso a la esclavitud global.

- Nos rebelaríamos: ¡no me veo de esclavo!

- ¿No? ¿Te pregunto cuántos millones debes a los bancos ahora mismo?

- Eh, porque a mí me ha dado la gana.

- Claro, claro... Crees tener una casa, un coche, cosas... No: ¡no tienes nada! De un día para otro te pueden subir los intereses y...

- Glups.

- Uno de los objetivos del Club Bilderberg es erradicar el dinero en efectivo. Porque eso facilita la dominación. Bastaría teclear en un ordenador para dejarte sin nada...

- ¿No es usted un poco paranoico?

- No me creas: ¡investiga! Tengo miles de documentos que acreditan todo lo que digo.

- ¿Y cómo los tiene, si dice que el club Bilderberg se reúne en secreto?

- Cada año se reúnen en un lugar distinto, y yo hace trece que les sigo, les investigo y he logrado tener un contacto que me ha filtrado documentos, arriesgando su propia vida.

- ¿Arriesgando la vida, dice?

- Sí. Los bilderberg ya intentaron eliminarme una vez, boicoteando un ascensor...

- ¿Tanto les inquieta lo que usted diga?

- Ellos arguyen que lo suyo es sólo una reunión privada de amigos..., pero despliegan grandes medidas de seguridad privada para alejar a la prensa: ¡les perjudica mucho que se filtren las charlas que allí mantienen!

- Quieren globalizarlo todo: ¡vaya secreto!

- Lee este documento, con las tesis de una de sus reuniones: plantean que hacia el año 2050 sobrarán en el mundo unos 3.000 millones de personas, a los que habría que eliminar con guerras y hambrunas... ¡Ellos son así!

- ¿Quiénes son exactamente ellos?

- Presidentes de estados y de gobiernos, políticos y mandatarios de todos los partidos y países, presidentes de bancos (del BCE, del Banco Mundial, del FMI...) y de multinacionales, grandes empresarios...

- ¿Quién organiza el Club Bilderberg?

- En el núcleo duro hay dos familias: los Rockefeller y los Rothschild.

- ¿Y dónde se han reunido este año?

- En el pueblecito de Rottach-Eger, en Bavaria (Alemania), del 3 al 6 de mayo.

- ¿Y de qué han hablado?

- Entre otras cosas, de la fecha de la invasión de Irán: será este próximo otoño.

- Muy tontos serían, visto lo de Iraq...

- ¡Pero es que hoy cada gota de petróleo es asunto de vida o muerte! Porque está acabándose...

Ya han calculado que, en un par de años, el barril de crudo costará 200 dólares...

- No me asuste.

- Es así. Y no hay alternativa. Bueno, hay una: la energía nuclear. Pero no les interesa.

- ¿Por qué?

- Un país con centrales nucleares e industrializado se convierte en un país autónomo, que compra menos energía, y no necesita pedir créditos y no acumula deuda..., ¡y entonces no pueden tener bien agarrado a ese país!

- Está diciéndome que las nucleares son garantía de independencia, de soberanía...

- Exacto, y los bilderberg han logrado que tengan muy mala prensa, y lo han conseguido mediante Greenpeace, sobre todo.

- ¿Greenpeace está también en esa conjura?

- ¿Quién crees que financia esos barcos, esos despliegues? ¿Huchas de jovenzuelos?

- Me asombra usted...

- El objetivo es debilitar a todos los países - incluido Estados Unidos- para alcanzar esa aldea global. ¡Y por eso también les molesta que la gente disponga de armas propias! Y usan a Michael Moore para desacreditar a los patriotas norteamericanos armados.

- ¿Habla de Bowling for Columbine?

- Sí: ¡Michael Moore es un globalista asqueroso más! Yo temo menos a un arma en manos de un ciudadano que a David Rockefeller, esa encarnación del mal, ese monstruo.

- Hombre, no falte...

- Cuando en Canadá se convocó el referéndum de Quebec, descubrí que todos los líderes de todos los partidos cobraban de... Rockefeller. El plan era hacerse con el país, y construir grandes presas y cobrar por el agua. Yo lo desvelé... e intentaron asesinarme.

- ¿Algún otro plan diabólico que conozca?

- Una tasa mundial sobre la gasolina: con la excusa de ayudar a los pobres, nos tragaremos ese impuesto global a todos los ciudadanos libres: ¡es sólo un paso globalizador más!

#4. Publicado por Golam - Septiembre 15, 2005 10:44 AM.

En lo de la tasa mundial no anda muy descaminado el mozo, es más o menos lo que se ha propuesto en la reforma de la ONU, da que pensar.

#5. Publicado por Wendell L. - Septiembre 15, 2005 10:53 AM.

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuh!
Uuuuuuuuh...
La conspiración..., el cuarto oscuro... Uuuuuh, uuuuu, los hilos que mueven el mundo, uuuuh, de los Rockefeller al Govern d'Andorra...

Ya verán, ya, cuando descubran sus IP y sean los primeros en caer, uuuuuuuuh

#6. Publicado por Carlos - Septiembre 15, 2005 10:59 AM.

Bueno, paranoicos que no falten.

Lo peor es que se les haga caso y se les siga el hilo.

#7. Publicado por Wendell L. - Septiembre 15, 2005 11:04 AM.

Seguro que Carod, Puigcercós y Tardà están en el ajo.
Me lo ha dicho mi vecina, que viaja mucho a Suiza.

#8. Publicado por Delspirineus - Septiembre 15, 2005 11:11 AM.

Golam, tiempo sin leerte ;)

Bueno, yo hace tiempo que sigo también las noticias del Club Bildeberg el CFR y el club de los 30.... Abrí un hilo al respecto en los foros de Nacho... Allí hay enlaces, para aquellos que deseen más información de como se las gastan y quienes componen este selecto club de poder....

De momento ya llevan la ventaja en el caribe y sudamerica, totalmente sometidas a la politica energetica de estos 'señores' y la consabida deuda externa que los tiene con una inflación de llorar...Los está empobreciendo a marchas forzadas, mientras los ricos se hacen con el poder absoluto...Un dato, en R. Dominicana el 51% de las tierras ( riqueza del país) recae en el 1% de la población...¡¡Bien repartido!! según los criterios de los poderosos... Practicamente desforestada, sin petróleo ( endeudándose mes a mes)y con unos niveles de pobreza de asustar...En cambio nos venden lo más chachi guai de ese país maravilloso y ala los pobres dominicanos sin voz ni voto en su mayoría..Perdiendo sus negocios, viendo como se reducen a la nada sus ingresos, como su moneda se devalua a pasos agigantados..
Y que decir de Haiti, donde un año antes de los disturbios que llevaron a huir del país a Aristide ( un sinvergüenza ni mayor ni menor que los actuales, derrocado a la fuerza por no interesar a los poderosos USA), 9.000 marines de 'paisano' controlaban la frontera de Dajabón...y se temía una intervención de USA, cosa que ocurrió escondida tras la contra (guerrilleros) y levantamiento del pueblo ( eso nos han hecho creer...!!) contra Aristide...Habría que matizar mucho, pero desconoce Haití quién crea ciegamente las versiones emitidas en los noticieros...!!!!

Tá mal el mundo!!!!, pero los responsables directos de ello, mueven los hilos lejos de nosotros y las noticias aparecen poco en la prensa mundial o nada....Es otra forma de decirnos que no nos lo esconden , pero si queremos saber tenemos que buscarlo nosotros...!!!

Además de darnos la noticia 'versionada' , ¡na mas faltaba!!!

#9. Publicado por fede - Septiembre 15, 2005 11:13 AM.

En el fondo en el fondo, estoy de acuerdo con lo que dice este señor. La gente poderosa, la que hace que funcionen las fábricas, no quiere admitir que lo que hacen ahora es desastroso. Y así nos irá, sin duda...

#10. Publicado por Delspirineus - Septiembre 15, 2005 11:14 AM.

El payaso del Wendell, debería cumplir su palabra y dejarme en paz de una vez. Algunos ya no saben que hacer para ponerse en evidencia...

A ver si te enteras que más vale caer en gracia que ser gracioso y tú , claramente, perteneces a este último grupo fantasma!!!

#11. Publicado por Lola - Septiembre 15, 2005 11:24 AM.

¡Tanta conspiración suelta y el individuo este publica en el Grupo Planeta!

#12. Publicado por negrito e'plotao - Septiembre 15, 2005 11:25 AM.

Me e'plotan, po' dio', lo' malo' malí'imo me e'plotan.
Lo' bildebe' y lo' 'udío' de la Rockefele' y Rochi', claro, 'udío' tenían que se'
Po' Dio', una onehé, po' Dio', que no' quedamo' sin turi'mo

#13. Publicado por Delspirineus - Septiembre 15, 2005 11:26 AM.

No sé porque esa negación a lo evidente..

Ni creer ciegamente en algo ni todo lo contrario...

No saben como funcionan los lobby's? NO creen que los amigos se ayudan? ¿ Ustedes no tienen preferencias con sus amigos? ¿No se hacen favores llegado el momento?????

Ah, bueno entonces ya entiendo su posición....Pero hay gente que sí hacen favores a sus amigos, algunos hasta hacen clubs y se reunen para conversar 'de sus cosas'...No debería importarnos, si 'sus cosas' no fueran nuestras vidas...Claro que a lo mejor la paranoia que padezco me pierde....¿cómo van a influir en nuestras vidas? Si sólo son los dueños de las empresas donde trabajamos, de la energia que consumimos, de la prensa que nos leemos , de los bancos que nos conceden las hipotecas ( y reales dueños de nuestro patrimonio, hasta finiquito)...¡que tontería paranoica tenemos, creer que ellos se reunen para aunar politicas y esfuerzos en ser más poderosos!!!!
Yo no creo que se reunan para fastidiarnos, ¡no somos tan importantes!!!

Se reunen para hacer negocios, el problema es que sus negocios son 'el todo' de lo que mueve el mundo... Los que quedan fuera de su red de infuencia, simplemente no existen....

Pero no me hagan caso, que sufro paranoia, complicada con algo de alzehimer...Mejor sigan viendo el fúrbol y leyendo a Rajoy y creyendose que el Carod ( politiquillo de provincias) se reune con extremistas para , entre todos, hacerse con el gobierno de Espña....¿crean esto que es más creible!!!!...O leyendo sobre la OPA, que mientras que por un lado se planea fusiones , por otro hablan desde la fracción de la realidad!!!

En fin....

#14. Publicado por Wendell L. - Septiembre 15, 2005 11:28 AM.

Pues sí, en Planeta, el mayor depredador editorial de Catalunya, España y Latinoamerica.
Pero es lo que les pasa a estos grandes descubridores de contubernios, que se apuntan al primer trust que pasa.
O, en su defecto, en una Organización Sí Gubernamental.

#15. Publicado por negrito e'plotao - Septiembre 15, 2005 11:29 AM.

po' favo' del'pirineu', envíame un que'o de bola y un de'tilao de ron

#16. Publicado por Delspirineus - Septiembre 15, 2005 11:31 AM.

ya habló el macro-cerebro independestista, poseedor del raciocinio universal...!!!
Menos mal que tenemos quién nos sujete a la realidad...

pasmo dá!!

#17. Publicado por Delspirineus - Septiembre 15, 2005 11:36 AM.

negrito explotao y un rifle con mira telescopica tb.....

para hacerte el queso de bola, gruyérè....

Así te haces una fondue con algún cerebro plastificado y nos reescribis el mundo actual, en base a vuestros criterios...que harían los ricos sin vosotros...!!

y de quien me reiría yo?

#18. Publicado por elpescador - Septiembre 15, 2005 11:42 AM.

Pues aunque parezca descabellado seguro que es cierto todo lo que cuenta...
Que tenga un tono "conspiranoico" no significa que no sea verdad.

Claro, que esas "movidillas" se cuecen a un nivel tan ajeno al común mortal, que parecen un thriller politico en plan Oliver Stone...

En fin, me temo que tengo grandes dudas sobre quién-cómo se mueven las cuerdas.

#19. Publicado por Golam - Septiembre 15, 2005 11:44 AM.

He estado de vacaciones, cortas pero necesarias. Me hace gracia la gente que se ríe de este tipo de cosas, bien que no tenga razón en todo lo que dice, pero en algunas de las cosas que denuncia si que la tiene, por ejemplo en lo del dinero intangible, el de plástico. Según tengo entendido uno de los que conforman dicho club es el Sr. Cebrian.

#20. Publicado por killthemosquito - Septiembre 15, 2005 11:46 AM.

Greenpeace, Michael Moore, Rockefeller..todos en el mismo saco.. y yo leyendo aburridos libros de Chuck Palahniuk. Me voy ahora mismo de compras al FNAC.

#21. Publicado por CartDestr - Septiembre 15, 2005 11:49 AM.

Aisss, no viene a cuento, pero que alegria hoy cuando descubrí que desde ayer 20 minutos tiene una edición para Vigo... Juer, la de tiempo que llevaba esperandolo :P

#22. Publicado por Wendell L. - Septiembre 15, 2005 11:50 AM.

A mi me han dicho que Prosineki, Anelka y Woodgate también están en el ajo.
Ojo lo he oído de pasada, pero de un momento a otro lo escupe Efe.

#23. Publicado por fede - Septiembre 15, 2005 11:57 AM.

Y el Woodgate ese quién es¿?

#24. Publicado por Golam - Septiembre 15, 2005 11:58 AM.

Bien Wendell, quizás no te parezcan fuentes fiables pero aquí van un par de enlaces:

http://www.nodo50.org/tortuga/article.php3?id_article=2334

http://www.magdabandera.com/es/hemeroteca/000204playboy.htm

http://www.google.es/search?hl=es&q=cebrian+Bilderberg+&meta=

#25. Publicado por Golam - Septiembre 15, 2005 12:00 PM.

Listado con los integrantes españoles:

http://www.bilderberg.org/g/Bild-Spain.html

#26. Publicado por Wendell L. - Septiembre 15, 2005 12:06 PM.

Mira, Golam, fantasmas los justos y en los castillos. No es que no me lo quiera creer, pero en estos casos y viendo qué y cómo lo dicen, es que casi me asustan más los "contrapoderes" que los poderes mismos.

#27. Publicado por Golam - Septiembre 15, 2005 12:13 PM.

A mi tampoco me gustan las páginas de las conspiraciones, me recuerdan a las de parapsicología, pero como dije antes algunas cosas no me parecen tan descabelladas, los grupos de poder existieron y existen; ¿su poder actual? Lo desconozco. Otro de esos grupos que circulan por la Red es Skulls and Bones.
Yo para estas cosas me declaro agnóstico, no las niego, no tengo datos para ello y si los tengo para sospechar de la existencia de alguno de estos grupitos.

#28. Publicado por Incognito - Septiembre 15, 2005 12:37 PM.

Golam has leido esa lista que tu mismo publicas?esta lo que se dice un poco desfasada o es simplemente increible, mira sino los puestos de Almunia o Esperanza Aguirre.

Lo peor del tio este es que seguramente se dedicara a traducir lo que dice algun guiri y su dinerito que se estara ganando.

En 2050 cuando sigamos con las mierdas de progrewais contra neoliberales fascistas a ver quien se acuerda. Vamos que me da la misma credibilidad el tipo que Aramis Fuster

#29. Publicado por nadel - Septiembre 15, 2005 12:40 PM.

El milenarismo va a llegaaaaaaaar!

#30. Publicado por Golam - Septiembre 15, 2005 12:43 PM.

Creo que la lista es de 1982 o así. Ya he dicho que no me creo estas cosas a pies juntillas pero que me hacen dudar y pensar, abstacción de datos que se dice.

#31. Publicado por el taxista progresista - Septiembre 15, 2005 12:44 PM.

Para empezar, a que viene ese gasto de energía inutil tomando fotos desde un helicóptero de la catástrofe-venganza de nuestra madre tierra? Solo con ese reportaje, el grupo de imbeciles que han colaborado para escribir ese engendro han gastado mas energía que 200 bosquimanos durante un año. En nombre del planeta, estos derrochadores occidentales deben morir degollados a manos de nuestro modelo de convivencia sostenible: los bosquimanos.

Pero el proceso se deber realizar con el menor gasto de energía. Que esos 200 bosquimanos se vayan nadando hasta Nueva Orleans y que pasen a cuchillo a todo progre que pase por alli tomando fotos.

Postdata: Mi taxi va a pedales.

#32. Publicado por - Septiembre 15, 2005 01:53 PM.

Trillo, la Reina, Solbes, Espe, Almunia, Pujol, Cebrián... ¡y Yáñez! Ninguna conspiransón que cuente con Yáñez entre sus filas puede llegar a buen puerto, me temo. Se hundirá antes. Así que estad tranquilos, conspiranoicos del mundo. Por este flanco estáis salvados.

#33. Publicado por Ruli - Septiembre 15, 2005 02:52 PM.

Y Anson (Ánson) que opina de todo esto?

Mira que excluirle, las conspiransones ya no son lo que eran...

#34. Publicado por nunila - Septiembre 15, 2005 03:59 PM.

En fin, y que yo me haya gastado un pastón en 18 años de terapia psicoanalítica y me considere una paranoica y luego vaya este tío por allí diciendo estas cosas, la gente le haga caso y se forre....
DESSSFINITIVAMENTE, NO HAY JUSTICIA EN ESTE MUNDO.

#35. Publicado por :P - Septiembre 15, 2005 03:59 PM.

Anson fue de los primeros españoles invitados a la comision trilateral (que es un bilderberg+japon), cuando controlaba la agencia efe. un tal polanco tambien fue.

#36. Publicado por Wendell L. - Septiembre 15, 2005 04:02 PM.

¡Trillo, Almunia, Espe!
Joder sólo falta Simancas y Cañete.

#37. Publicado por nunila - Septiembre 15, 2005 04:03 PM.

Y por otra parte, ¿¿¿cómo demonios nos vamos a curar los paranoicos si es verdad que nos persiguen?????
¿¿¿Ein?????

#38. Publicado por Borja Lenin, el progre de la Moraleja - Septiembre 15, 2005 04:09 PM.

yo me creo todo, sobretodo después de lo del 11M, en el que al parecer la participación de Al Queda se redujo al Catering y el vesturario y todo lo demás fué obra de los de aqui que deseabamos un futuro de paz para la confederación Ibérica.

#39. Publicado por Salitre - Septiembre 15, 2005 08:52 PM.

Joder, pues en España no han cogido a los mas listos. A lo mejor hay un bilderberg dentro de bilderberg con los que de verdad manejan el cotarro. Si son solo estos podemos estar tranquilos

#40. Publicado por Goldstein - Septiembre 15, 2005 08:52 PM.

Sr. Memetic, no se equivoque. Toda persona de orden sabe que el 11M fué cocinado desde la sede de cierto partido de progres trasnochados, que aprovechando el resentimiento de los mineros asturianos, conocidos islamofascistas, y la mafia narco-policial, prepararon un golpe de estado encubiero acompañado de acciones de guerrilla urbana contra las sedes del legítimo partido gobernante, único garante de la democrácia faro de occidente en la que vivíamos.
Al lado de estos, la trilateral son unas hermanitas de la caridad.

A ver si me va a salir Vd. ungido, con el aprecio que yo le tengo...

#41. Publicado por clavileño - Septiembre 15, 2005 09:16 PM.

En realidad el 11M se fraguó en 1934,como demostró el gran historiador. Es cosa de mineros asturianos sociatas.

#42. Publicado por el hijo del cura - Septiembre 15, 2005 09:42 PM.

Cierto, el gran Pinto la Mona, con unos documentos que su pescadero le dio como envoltorio de cuarto kilo de japuta, y que milagrosamente resultaron ser los diarios perdidos de Azaña en los que confesaba ser marxista, masón y representante de González Byass a tiempo parcial. Toda una trama de corrupción progretarra que salpica al mismo ZP.

#43. Publicado por Delspirineus - Septiembre 15, 2005 10:17 PM.


La corresponsal en París de la BBC, Emma Jane Kirby, escribía el 15 de mayo del 2003: La élite financiera y política del mundo sostendrá una reunión cerrada el jueves en Francia, dónde se espera que los delegados enfoquen su atención en Irak post-guerra.

La reunión del grupo Bilderberg se llevará a cabo en Versalles justo antes del inicio de la reunión de los ministros de Finanzas del Grupo de los Siete en las cercanías de París.

Se cree que Henry Kissinger estará asistiendo este año.

Se dice que Bilderberg, que fue fundada en los años cincuenta por el Príncipe Bernhard de los Países Bajos, dirige la política internacional detrás de puertas cerradas.

Sus críticos dicen que es un organización capitalista que opera completamente a través de intereses propios.

Para cualquier persona normal, es solo un misterio.
No hay ningún miembro como tal - en cambio, una lista de invitación es confeccionada cada año por un comité dirigente desconocido, pero los participantes mayoritariamente son lideres y figuras poderosas en el campo de los negocios y la política.

EL PODER POLÍTICO

Las reuniones se cubren en el secreto y los participantes raramente revelan su asistencia, aunque la lista de este año, se rumorea, incluye la asistencia del banquero norteamericano David Rockefeller y Henry Kissinger.

Lo que el grupo realmente hace no es nada claro, aunque es conocido por ser un grupo de lobby extremadamente influyente con excelente relaciones con el poder político en ambos lados del Atlántico.

Se dice que miembros claves de ambos gobiernos, británico y norteamericano han asistido a las reuniones.

Pero los críticos acusan a Bilderberg de ser siniestro y conspiracionista - si aquello que los delegados están discutiendo es realmente por el bien de la gente normal, se preguntan entonces ¿Por qué no pueden publicarlo? (sic)

#44. Publicado por Delspirineus - Septiembre 15, 2005 11:10 PM.

ESPAÑOLES ASISTENTES A BILDERBERG 2003

E - Cebrián, Juan Luis - CEO, PRISA

E - Rodriguez Inciarte, Matias - Executive Vice Chairman, Banco Santander Central Hispano

E - Spain, H.M. the Queen of [King Juan Carlos (see photo) arrived with the queen, but he is not on this list]

BILDERBERG 2003 LISTA COMPLETA DE PARTICIPANTES

P - Barroso, José M. Durão - Prime Minister
Adler, Alexandre - Editorial counsel, Le Figaro

Bolton, John R. - Under-Secretary of State for Arms Control and International Security

USA- Kissinger, Henry A. Chairman, Kissinger associates, Inc., Member, Defense Policy Board, Member J.P Morgan Internacional Council.

Ollila, Joma-Chairman of the Board and CEO, Nokia Corporation.

Perle, Richard n.- Member, defense Policy Board, Resident Fellow ( AEI) for public policy Reserves, Member project for a NEW AMERICAN CENTURY.
Phillipe, H.R.H. Prince- Crown Prince of Belgium.
Rockefeller, David, J.P MORGAN Internacional Council.
Wolfenssohn, James D. - President the World Bank

y 100 más.....

Pero son tan poco importantes que nada se dice de que cenen juntos siquiera....Nada todo es conspiranoia y los que creemos que el futuro económico y politico del mundo, pasa por las decisiones de grupos de poder, automaticamente debemos estar de acuerdo en una conspiración mundial , que nos escuchan o espian...

Wendell ha abierto un hilo en el que me llama la internacional papanatas y se explaye definiendome, adivinandome y más lindezas de su ya conoce corte literario.

Os lo comento por si quereis pasar a insultarme un rato, os estará muy agradecidos, si algo le gusta es llamar la atención, ¿su forma de hacerlo?: Fácil , como la de cualquier acomplejado , cargando contra otra persona a la que ( equivocadamente) la considera más débil y por lo tanto presa fácil...

#45. Publicado por iSBANIYA - Septiembre 15, 2005 11:12 PM.

¿donde has dicho? ¡voy!

#46. Publicado por Wendell L. - Septiembre 15, 2005 11:16 PM.

al hilo
"Su conspiración favorita en su tienda favorita".

Y delspirineus, eso de la Internacional Papanatas es genérico, no particular para ti.


#47. Publicado por Delspirineus - Septiembre 15, 2005 11:59 PM.

Algunas noticias que para los 'iluminados de la conspiración' deberían ayudarles a entender el complicado entramado poltico-financiero en el que se mueven los socios de Bildeberg...

El EMBI+ es elaborado por el banco de inversiones J. P. Morgan, de Estados Unidos, que posee filiales en varios países latinoamericanos. J. P. Morgan analiza el rendimiento de los instrumentos de la deuda de un país, principalmente el dinero en forma de bonos, por los cuales se abona una determinada tasa de interés en los mercados.
El valor del Riesgo País es igual a la diferencia entre las tasas que pagan los bonos del Tesoro de los Estados Unidos y las que pagan los bonos del respectivo país.
http://www.monografias.com/trabajos13/ripa/ripa.shtml

La deuda externa ahoga a los países mientras unos cuantos amigos banqueros hacen su agosto , cada día!...Nada tampoco es importante esto. Pura conspiranoia, le tengo manía al Chase...y a Rockefeller...Ná personal, esto de ser papanatas es lo que tiene!!

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/specials/crisis_en_el_sur_/newsid_1481000/1481110.stm


JP Morgan destaca sólidos resultados operacionales de Banco Santander Chile en segundo trimestre
Banco de inversiones proyecta aumento de utilidades de 21,2% y 16,7% para el 2005 y 2006, respectivamente.
JP Morgan, corredora de bolsa y banca de inversión global, publicó recientemente un informe titulado "Banco Santander Chile, Resultados Segundo Trimestre 2005: Fuerte Resultados Operacionales - ROE 24,5%". En él, se indica que el Banco reportó un fuerte segundo trimestre, con un retorno sobre el patrimonio (ROE) de 24,5% y una utilidad neta de $62.101 millones, 13% más que en el primer trimestre de este año y 51% más que en el segundo trimestre del 2004..

Nada Sudamerica emigra , mientras J.P Morgan los evalua, los endeuda y se lo reparte con los amigotes que hace en Bildeberg...Conspiranoia y lo de Cayman también, es todo invención de unos cuantos papanatas y yo misma..Le tenemos manía al cocodrilo y a que nos hagan la competencia desleal siendo paraiso fiscal y con playa...Que Chase se vanga aquí..!!
.........................................
Citigroup y JP Morgan Chase, las mayores bancas estadounidenses, pagarán multas por US$ 255 millones. Esto resulta de arreglos con autoridades regulatorias y judiciales, que cierran acciones por su participación en el colapso de Enron.
http://www.mercado.com.ar/mercado/vercanal.asp?id=10
El acuerdo es el mayor que se ha alcanzado en el caso de la quiebra de Enron y pone fin a las acusaciones de que Citigroup ayudó al gigante energético a ocultar miles de millones de dólares de deuda a través de una compleja red de sociedades que hacían parecer este dinero como fruto de operaciones de compra y venta.
En julio de 2003, Citigroup y JP Morgan Chase llegaron a un acuerdo con las autoridades reguladoras del mercado de valores de EEUU para pagar 255 millones de dólares para cerrar la investigación en su contra por el caso Enron. JP Morgan Chase pagó 135 millones de dólares y Citigroup otros 120 millones, a lo que se suman 25 millones de dólares que cada banco pagó a la ciudad y el estado de Nueva York.

¿ Como va a ser eso verdad? estos conspiranoicos papanatas, ya la han vuelto a liar!!! Ahora nos quieren hacer creer que una banca que analiza los mercados financieros de toda Sudamerica para poder optar a créditos del FMI o del Banco Mundial, o simplemente para emitir Bonos soberanos, una Banca tan seria, se va a poner a lavar activos y a crear compra-ventas falsas!!! Como va a ser!!! Todo mentira de esa internacional papanatas de la Dels.
............................................

La oferta por 18.500 millones de dólares en cash, que hizo una empresa estatal china para adquirir Unocal, una de las compañías petroleras más grandes de EE.UU., ha encendido todas las señales de alarma
http://www.crisisenergetica.org/article.php?story=20050719021300328

ChevronTexaco compra Unocal por 18.000 millones de dólares
http://www.finanzas.com/id.8306358/noticias/noticia.htm

Nada tampoco es raro, ni que Irán esté en peligro por tener cabreado a Bush, desde que le vende a China petróleo y gas y se asocia con ellos y todo...
Bueno pero como Arabia Saudi lo hace y no la invadirán..Pues será conspiranoia, que los grupos de poder se unan y los gobiernos intervengan a favor de que su presi se compra Unocal, que curiosamente tiene la explotación del gaseoducto de Afganistán , gracias a que el presi puso a otro presi amiguete...

Todo pura conspiranoia, y no se enriquecen a costa del currito, ni que va...Nadie les paga sus negocios, ni sus jueguecitos de poder...No, no señor...Eso es todo casualidad y Bildeberg es un tablón de anuncios para que los polticos encuentren su empresa afin, aunque hasta entonces si la tienen que perjudicar, pues se siente..No nos llamen papanatas también a nosotros!!!

Wendell queda clarisimo que me lo dices a mi, hasta haces referencia a el post que haces aquí...Además tus comentarios ni me importan el mundo está lleno de desangelaos histéricos de Carod y Raholas...Pero incapaces de verse los mocos...Cosas del directo!! Pero te agradecería cumplieras tu propio deseo ( que yo nunca creí que cumplieras) y me dejaras de nombrar , porque si tanto te molesta lo que digo o tan estúpido lo lees, no sé porque pierdes tiempo en leerme, contestarme y crear hasta hilos..Vamos me dás una importancia que no merezco...Yo no te insulto, porque te insultas solo....Y no es mi estilo, a menos que esté encendida y ya ni eso consigues!!!

Siento esto Nacho!!....


#48. Publicado por Wendell L. - Septiembre 16, 2005 08:33 AM.

La tengo en el bote, vaya.

Chicos, el mundo se acaba, ya lo veis, no future. Lo que más me jode es que este año podemos ganar la Champions, Messi, Ronaldinho...

Lo del apocalipsis, esto... ¿va ser antes o después de cuartos de final...?

#49. Publicado por mua - Septiembre 16, 2005 10:01 AM.

"Lo del apocalipsis, esto... ¿va ser antes o después de cuartos de final...?"

En España, entre Octubre de este año y Octubre del próximo.

Agarraos las pelotas porque la economía cae en picado, arrastrando millones de cipotecados t sus familias con ella.

Ver noticias recientes más comentadas en idealista.com

#50. Publicado por Wendell L. - Septiembre 16, 2005 10:37 AM.

Hablemos del mileranismo, hips

#51. Publicado por UNo_mas - Septiembre 17, 2005 12:37 AM.

No sé yo si será milenarismo o qué hostias será....

Pero si el petróleo llega a 100$ hay crisis....

Y si sube mucho más hay crisis gorda gorda....

Y si sube hasta 200 la tercera guerra mundial es un hecho.....
Yo no me creo ni Bilderbergs ni iluminatis ni hostias en colores.... Pero leo noticias sobre el petróleo y pactos internacionales (SCO = Rusia - China; Irán + China + Venezuela = petróleo), etc, etc... y no preocuparse es de temerarios.....

El Imperio está temblando, y cuando tiemblan los imperios es cuando las cosas se ponen mal de verdad....

#52. Publicado por ddaa - Septiembre 21, 2005 11:49 AM.

Lo de los 3.000 millones de humanos sobrantes (y los métodos para terminar con ellos) ya lo contaba Susan George en "El Informe Lugano", pero como un supuesto ficticio (hay un antecedente en una escena de "Acción Ejecutiva"). Si alguna vez se llega a dar esta reedición de la reunión de Wansee, lo sabremos -si llegamos a saberlo- después de los hechos, no antes.

En estas historias es complicado separar los hechos de las especulaciones. Es un hecho que Bilderberg existe, que se reúne todos los años, que estas reuniones son a puerta cerrada, que en ellas se reúnen capitostes (incluídos reyes que, oficialmente, ni pinchan ni cortan, como los europeos) provenientes de la política, las finanzas y los medios de comunicación.

Lo demás es mucho más difícil de comprobar, y no hay que descartar que las teorías de la conspiración más delirantes (en las que se mezclarían ficción y realidad) sean puestas en circulación por los propios interesados para descrédito de quienes investiguen seriamente el asunto.

Por cierto, es gracioso ver a los creyentes en una de las teorías de la conspiración más idiotas de la historia (el complot asturiano-islamo-etarra-servicios-secretos-marroquíes-y-franceses) ironizando sobre las conspiranoias de signo contrario. O se es escéptico o no se es, pero esta actitud vital no tiene nada que ver con la ideología.

#53. Publicado por someone - Septiembre 22, 2005 02:03 PM.

A Daniel Estulin le conozco - es un farsante!

#54. Publicado por Jorgito - Septiembre 24, 2005 08:34 AM.

Y cual es la solucion?

#55. Publicado por digan - Noviembre 15, 2005 01:00 AM.

ME ACABO DE ENTERAR QUE EL PAPA BENEDICTO 16 ES NAZI. OS LO JURO. ES EL ANTICRISTO!!!!! ARGHH EL APOKALIPSIS. NOOOOOO. PANICOOOO. ARGHHHHHHHHHHHH.
Y RECORDAD, MOE CREE SABER MAS DE LO QUE EL PROPIO MOE SABE.

#56. Publicado por Chocante - Diciembre 20, 2005 02:37 AM.

La tercer guerra es eminente, lean el apocalipsis en donde el Angel se queja tres veces, diciendo:"Ay, Ay, Ay, de los habitantes de la tierra por las siguientes plagas que vendrán" Esas tres quejas, son las tres guerras mundiales. Sí creo en un poder mundial monolítico y oculto. Sabían ustedes, los que nos tachan de "locos" que en el 11-09 en las Torres Gemelas, no había ningún bendito empresario judío trabajando en sus oficinas? Todos los demás eran trabajadores inmigrantes o no-judíos. A los Illuminati ya se les está haciendo tarde para su tercer juego de "soldaditos" o sea, la Tercer Guerra Mundial. El tiempo lo dirá y "la historia me absolverá". Vivimos ya en el Sexto Sello del Apocalípsis y en el Tercer "Ay" del Angel del mismo Libro Sagrado. Después de Benedicto XVI, vendrá el "Falso Profeta" el que hará mancuerna con la "Bestia" del Apocalípsis, también llamado "Anticristo". Después de éste papa, ¡Se acabó Roma! y el siguiente verdadero papa handará a salto de mata. Los masones ya llegaron al Vaticano, sólo es cuestión de tiempo para comenzar el asalto final a la Iglesia Católica y con ello, termina el tiempo de Gracia que Dios concedió a los seres humanos para que volvieran a El. Comenzarán los tres años y medio del Anticristo, que a final de cuentas es el "Rey" que impondrán los Illuminati al mundo, por medio de la masonería y del Club Bildeberg.
"Que el pecador, siga pecando y que el santo, siga santificándose..." porque está cerca el tiempo en el que muchos buscarán a Dios y éste se les esconderá.

#57. Publicado por tramadol - Abril 6, 2006 08:32 PM.

What is Tramadol?

Tramadol is used to relieve moderate to moderately severe pain. It may be used to treat pain caused by surgery and chronic conditions such as cancer or joint pain. Tramadol is in a class of medications called opiate (narcotic) analgesics. It works by decreasing the body\'s sense of pain.

Tramadol is available through several online pharmacies.

#58. Publicado por SEXMENS - Abril 8, 2006 10:46 AM.

WorldSex Daily Updated Free Links to Hardcore Sex Pictures, Movies, Free Porn Videos and XXX Live Sex Cams

#59. Publicado por Victor Alvares - Abril 26, 2006 11:25 PM.

Hermanos tomen previsiones y divulgen la palabra, tal como lo dice la tercera carta de la hermana Lucia de Fatima el apocalipsis sera el 06/06/06 diez minutos antes de medianoche... si quieren saber mas ste s mi correo vmap714@hotmail.com , gracias por su tiempo.

#60. Publicado por CREO EN ESTO - Junio 6, 2006 12:20 PM.

VICTOR M AMELA y DANIEL STULIN, encuentro lo que dicen muy interesante, en verdad que creo esto, les dejo mi correo, quisiera que me dieran el suyo, mi proposito es saber mas

guitarrist_of_the_world@hotmail.com

#61. Publicado por anonimo - Junio 26, 2006 06:33 AM.

hola soy de puerto rico y quiero decir que cristo esta a las puestas y pronto llegará . aqui esploto una crisis economica donde dejaron a miles de empleados sin trabajo y hace poco salio en las noticias que el gobernador anibla acevedo estaba comprando trajes de vestir de 30,000 dolares y nos preguntamos por que esta pasando esto pues dice la palabra que es necesario que estos dias sean acortados. espero en Dios que pues mucho razonen y sepan que para el tiempo de la tribulacion no abra oportunidad para dicernir pues el espiritu santo no estara aqui para dar ese dicernimiento yo espero poder irme con cristo. y mi familia y los seres mas queridos. les exsorto a que agan una cadena de oracion y reprendemon al diablo y a sus secuases en el nombre de jesus para que no atormente mas a la iglia de cristo.amennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

#62. Publicado por pesarios - Septiembre 22, 2006 11:46 AM.

Alguien sabe donde se puede encontrar la contra de La Vanguardia donde se lee la entrevista a Chuck Palahniuk? en el diario digital la vanguardia te pide que pagues...

Un saludo

#63. Publicado por chefmaster - Enero 1, 2007 08:51 PM.

Estoy contigo delspinineus pero a pies juntillas; aquellos que os reis...por lo menos sed un poco cautos. Búquen lugares donde vivir donde cerca tengan agua. Esto Será el Bien mas preciado. y deùrenla ustedes mismos. o como creen que moriran 3.000 millones de personas en el 2050???
Seguro qeu delspirineus lo está solucionando si no lo tiene solucionado ya.
Dúdas restan en mi, Claro!!!!. Pero éstas salen de las preguntas que me hago y nadie me las contesta. Nisiquiere Estulin me acaba de contestar, es mas él Provoca mas preguntas, auque cabe destacar qeu ha dado respuesta a muchas de ellas huefanas de solución y tratamiento.

#64. Publicado por Dennis - Marzo 29, 2007 02:41 AM.

Hay alguien que va de bueno por la vida y es una persona a la que se le deberia auditar y sobretodo sacar a la luz sus movidas.Es el Director finaciero internacional de la Deutsche Bank en España , el español Ignacio Ramiro Ruiz de Ojeda. Quien ha hecho cosas muy malas en perjuicio de gente buena y en beneficio economico para este banco y para el ..juegos muy sucios...Ojo Avisor!!!

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?