Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Septiembre 09, 2005

La muerte de Arafat

Yaser Arafat no murió envenenado -como sospechaban muchos palestinos- ni de SIDA -como insinuaban algumos medios pro israelíes. The New York Times ha tenido acceso a todos los análisis médicos que se hicieron al presidente palestino. Sin embargo, ninguno de ellos descubre el origen exacto de la infección que acabó con la vida de Arafat.

Ignacio Escolar | Septiembre 9, 2005 09:28 AM


Comentarios

#1. Publicado por - Septiembre 9, 2005 09:47 AM.

New York Time (diario en manos del lobby judío) a tenido acceso (casualmente) a los informes médicos que certifican que no fue envenenado.
Ya ves, que cosas tiene la vida.

#2. Publicado por Jimmy Jazz - Septiembre 9, 2005 10:46 AM.

Se ha colado una errata:
"15 días antes después de que aparecieran..."

Otro tema más para mantener todas las teorías de conspiración que nos apetezca. A Israel no le venía tan mal tener a Arafat ya que era su única excusa para continuar con la represión y el terrorismo de Estado. Ahora es más complicado y tienen que recurrir a trucos más elaborados como desmantelar los asentamientos de Gaza. Antes bastaba con derribar las casas en las que "supuestamente" habitaban terroristas apoyados por Arafat.

Por cierto, si en una semana las aguas estancadas de Nueva Orleans tienen un nivel de contaminación tan peligroso, ¿qué no habría en el cuartel de Arafat después de meses de reclusión?

Por otro lado, no me cabe duda alguna de que si apareciera una teoría relacionada con el envenenamiento no sería en el Times, en EUA ni en Israel.

#3. Publicado por Marianchu - Septiembre 9, 2005 10:26 PM.

Yaser Arafat no murió envenenado -como sospechaban muchos palestinos- ni de SIDA -como insinuaban algumos medios pro israelíes

Pobre Arafat, como le querían todos.

#4. Publicado por Psandongui - Septiembre 10, 2005 06:54 AM.

Pues yo creo que murió de un ataque de caspa.

Fue una muerte horrible.

Que julandrón.

#5. Publicado por moises - Septiembre 10, 2005 12:29 PM.

lobby judio, los estados judios de amerida seig heil, uys perdon que pensaba que estaba en una pagina neonazi de esas conspiranoicas,antes de hablar lean y sobre todo no digan lo primero que se les ocurre , que se dejan en evidencia hombre, en cuanto a arafat un imbecil menos en el planeta tierra ale . adios expertos en no se que.

#6. Publicado por moises - Septiembre 10, 2005 12:30 PM.

america queria decir.

#7. Publicado por hmiller - Septiembre 10, 2005 03:16 PM.

Moises :
Hoy en día hay médicos muy buenos.

No te dejes. Haz que te lo vean.

Igual con unos años a pan agua....

Con suerte te ponen con el Chief Insp. Charles Dreyfus.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?