Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Septiembre 12, 2005

Mirando hacia el futuro

"Lo que pasó ya pasó y a partir de ahora aquí sólo se habla de futuro"

Mariano Rajoy

------------------

Eduardo Zaplana ya se ha aplicado el cuento y mira hacia el futuro. Hacia el futuro de su nuevo despacho, que no puede ser más pequeño que el de su amigo Rubalcaba (69 metros cuadrados, dos minipisos y medio).

Ignacio Escolar | Septiembre 12, 2005 02:04 PM


Comentarios

#1. Publicado por Yolanda - Septiembre 12, 2005 03:05 PM.

Y a Piqué casi se lo comen en el PP por decir lo mismo...

#2. Publicado por Eugenio Martínez - Septiembre 12, 2005 03:13 PM.

¿Remodelaciones?

¿Pero es que es suyo?
Yo pensé que esos despachos eran de los partidos más votados, que hoy son ellos y mañana pueden no serlo. Espero, al menos, que lo paguen de su dinero.

#3. Publicado por arbiera - Septiembre 12, 2005 03:17 PM.

Muy acertado lo de dos minipisos y medio. Así que ellos trabajan (por llamarle de alguna manera) en el doble de espacio de lo que nos quieren vender como digno para que vivamos. Qué gentuza.

#4. Publicado por Eugenio Martínez - Septiembre 12, 2005 03:41 PM.

Errrr...

Ellos tienen papeles, archivos. No digo que nosotros no, pero yo quiero un piso para vivir emancipado, no para vivir de lujo. Vivir de lujo lo iré consiguiendo cuando sea mayor. ¿O quiere Vd el pisito con el DVD y la televisión panorámica?

Si no puedo ni pagarme una habitación con baño y cocina, con la que me conformaría para empezar una familia, ¿Voy a pagarme un chalet en la sierra?

#5. Publicado por klapton - Septiembre 12, 2005 03:59 PM.

"Ellos tienen papeles, archivos."

Y yo tengo cocina con electrodomésticos, mueble, una cama y ducha (el baño es un lujo), todo eso para meter en 25m2.

#6. Publicado por DonDepre - Septiembre 12, 2005 04:23 PM.

¿Eso de no mirar el pasado significa que no seguirán utilizando el GAL como argumento-comodín para todo?

#7. Publicado por Utzüsh - Septiembre 12, 2005 04:26 PM.

Bueno, lo cierto es que decantarse por el pragmatismo político no está mal del todo, pero son muchos los que sienten un resquemor por cómo los manipuladores de siempre obtuvieron la victoria electoral: se empaparon las obras completas de Goebbels y Rosenberg.... y encima llaman fachas a los del PP, hay que ver, los amantes del totalitarismo socialista....
En fin, pudiendo ser una gran nación, parece que nos decantamos por ser unos mentecatos comunistas acomplejados.....

#8. Publicado por Wendell - Septiembre 12, 2005 04:33 PM.

DonDepre, no pidas tanto, que eso es de ayer y todavía tiene mucho jugo.

Sólo te falta el libre, Utzüsh.

#9. Publicado por Eugenio Martínez - Septiembre 12, 2005 04:41 PM.

Anda que coña.

Pues claro que tenemos cosas, pero encima de que nos dan un piso vamos y lo rechazamos. Ya quisiera yo uno de 10 m^2 aunque tuviera que fregar los platos en la ducha.

Sobre la dictadura socialista:

¿Habeis visto lo que ha dicho Rajoy sobre la educación? Ha dicho que ha de haber unos mismos contenidos en todos los sitios y que hay que partir de una posición igualitaria (no con estas palabras).

¿Os dais cuenta de que los dos partidos de arriba van imponiéndonos las opciones más liberales mientras el otro partido se queja?
No hay más que mirar acontecimiento tras acontecimiento. Cada uno hace lo que le da la gana sin que el otro diga más que mu y ya. Y así se van repartiendo el país. Cualquiera diría que están compinchados.

#10. Publicado por fichado - Septiembre 12, 2005 05:47 PM.

Sr Rajoy,
Si es mirar al futuro solo, vale.Pero solo mirar eh? Que si no se cansa.

#11. Publicado por Manolo - Septiembre 12, 2005 05:54 PM.

Mientras quepan unos cuantos maletines, cualquier despacho (empacho) es bueno.

#12. Publicado por Manolo - Septiembre 12, 2005 05:55 PM.

"Lo que pasó ya pasó y a partir de ahora aquí sólo se habla de futuro" (Enano Rajoy)

Que no nos toquen las narices... Cada tres o cuatro meses están con la misma historia: "Desde hoy, el PP es el partido nuevo que la nueva España demanda, etc. etc. etc. zzz. zzz. zzz.

Rajoy miente. A partir de ahora, aquí sólo se habla de cómo joder al Gobierno sociata.

#13. Publicado por Isbaniya - Septiembre 12, 2005 05:57 PM.

Uff.- Que flojito anda esto hoy. A ver si alguien lo anima un poco!!!!!!!!!!!!!!!!

#14. Publicado por cád - Septiembre 12, 2005 06:22 PM.

"Es muy común entre algunas personas confundir conceptos. Uno de ellos es egoísmo y utilidad. Incluso la Real Academia de la Lengua define egoísmo como el “inmoderado y excesivo amor a sí mismo, que hace atender desmedidamente al propio interés, sin cuidarse del de los demás.” Una definición muy descuidada ya que ¿qué significa “inmoderado” y “excesivo”? ¿Cómo lo podemos medir? ¿Qué significa “atender desmedidamente al propio interés”? Es que si me pongo un abrigo porque tengo frió ¿estoy actuando de forma egoísta, o se puede decir que estoy atendiendo desmedidamente mi propio interés?"

Valín, envalintonado, le enmienda la plana a la R.A.E. y le explica lo que egoista significa.

Hay que ver.

#15. Publicado por cád - Septiembre 12, 2005 06:26 PM.

Te quito tu tilde de más, fríó, y me la pongo en mi egoísta, que significa tener veinte abrigos, estar rodeado de diecinueve personas y ponértelos todos porque son tuyos, enterao del parchís.

#16. Publicado por cád - Septiembre 12, 2005 06:30 PM.

http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_26895.html

El resto, ustedes vomiten bien.

#17. Publicado por WhiteShark - Septiembre 12, 2005 06:37 PM.

Buenass.

El fantasma de un antiguo presidente del gobierno sigue paseándose por los despachos de la sede central del PP en Madrid. Hasta las limpiadoras lo han visto, y decía que el fantasma llevaba bigote y todo.
Mientras Rajoy, rodeado de aznaristas, pretende deshacerse del pesado bulto que soporta por tratar con los mismos que elevaron a la cumbre, llenaron de flores y alabaron sin fin a ÁQUEL que le nombró a él mismo. Y cada cuatro meses, repetirá esta misma cantinela, por si alguien se lo cree, porque ni siquiera él mismo está convencido de ello.
¿Llegará Don Mariano Rajoy a las elecciones del 2008 si no se adelantan? ¿Le tendrán preparado el finiquito cum laude por sus servicios prestados?¿Volverán a correr ríos de babas por los pasillos de Génova,6 cuando vuelva ÉL, el INNOMBRABLE, el ELEGIDO por DIOS y Bush hijo para reunificar a una ESPAÑA grande, una y sóla como ella misma?

No apuesto un pijo por éste, tiene menos futuro que las máquinas de escribir.

Un saludo. WhiteShark.

#18. Publicado por - Septiembre 12, 2005 06:40 PM.

Se lo estan diciendo bien claro a Rajoy: Acebes y Zaplana ¡fuera! es que sería mucho mejor tener una derecha civilizada. Ah, y también tienen que jubilar a Esperanza Aguirre.

#19. Publicado por Catxum! - Septiembre 12, 2005 08:25 PM.

Obras valoradas en 15 millones de euros, dividido entre 8 grupos parlamentarios = 1.875.000 €, por grupo, oséase, 311.973.750,- ptas. Si que está caro el mercado inmobiliario en madrid.

#20. Publicado por cád - Septiembre 12, 2005 11:54 PM.

El futuro es Valín, adalid de la apostura.

Qué asco, Virgen Santa, qué asco.

#21. Publicado por FELICIDAD - Septiembre 13, 2005 01:25 AM.

Estimada Arbiera:
Los que somos gentuza en tu delicada boquita,queremos que pisos de 35 a 65 metros cuadrados que hay por toda la geografia española a precios de palacete de lujo,sean una opción ECONOMICA Y TRANSITORIA para jóvenes que quieran emanciparse y aún no tengan los medios económicos que parece que tengas tu.
Estos pisos pequeños no son un invento de ahora;ahí están desde siempre y caros carísimos.Tengo una sobrina de 29 años,con buen empleo y buen sueldo que hace dos años adquirió uno de 40 metros cuadrados por 53 millones en Madrid;afortunada ella porque es céntrico y por eso,le dicen,que es barato.¿Cuántos jóvenes que empiezan están en situación de tamaño desembolso?
La "gentuza"(que vocablo tan soez)queremos que jóvenes o mayores que vivan solos tengan acceso a una vivienda de promoción pública,protegida y por tanto de precio accesible para economias menos boyantes que la tuya.
Por otra parte el suelo es cada vez más excaso por lo que mejor será repartirlo para que no porque unos tengan pisos enormes otros carezcan de techo.
Yo misma convivo con mi chiquita familia,somos tres,en un piso de 66 metros cuadrados donde caben muchos libros,música,...y sobre todo mucha felicidad.Yo me niego a limpiar dos baños o el polvo de una casa grande.También me niego a pagar hipotecas eternas para que mi vida sea prisionera de ellas o prisionera de una casa que imponga más trabajo que libertad.

#22. Publicado por carles - Septiembre 13, 2005 01:53 AM.

Zaplana es un hijodeputa, digaloquediga y hagaloquehaga.

#23. Publicado por fede - Septiembre 13, 2005 06:30 AM.

Si me encuentro al Valín por la calle, 'le meto el dedo en ojo'. Por capullo.

#24. Publicado por Dave - Septiembre 13, 2005 11:03 AM.

El otro día leí en una página web algo bastante gracioso: “el capitalismo crea egoísmo.”

Lo he repetido miles de veces

Valín es un demagogo del demonio. Me dan ganas de vomitar, en su día me mando a su orda de "insultadores" a sueldo por publicar un artículo criticando su defensa de la pederastia.

#25. Publicado por Dave - Septiembre 13, 2005 11:05 AM.

El capitalismo como sistema económico potencia una debilidad del ser humano, su egoismo.

El enlace al comentario no funciona, perdón. Es el comentario de las 15:49.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?