Elástico.net La Petite Claudine Ion´s blog Biblioteca Wiki Foros  

Febrero 26, 2006

El Manifestómetro y el 25-F

El recorrido de ayer medía 54.935 metros cuadrados. A tres personas por metro, salen 164.805 manifestantes. Con una media de cuatro, caben 219.740 personas. Para alcanzar el número de asistentes que “calculó” la Comunidad de Madrid, tendrían que haber sido más de 25 personas por metro cuadrado de media. Todas las cuentas en El Manifestómetro.

Y también, el 25-F según Prosopopeyo y según RinzeWind. Próximamente, la versión de Jeremías, El Teleoperador y de La Fragua.

Publicado por Ignacio Escolar a las Febrero 26, 2006 10:50 AM | TrackBack


Comentarios

Diciendo que no estoy de acuerdo con el motivo de la manifestacion he de decir que me parece penoso estos calculos que ahora se han puesto de moda y que antes ( cuando era el PSOE quien se manifestaba) no se hacia. Es como decir, pues la mia es más larga.

Publicado por: Kamui a las Febrero 26, 2006 11:22 AM

¿mas larga aún?... haztelo mirar, kamui

Publicado por: a las Febrero 26, 2006 11:28 AM

Kamui, este blog no llega a los tres años. Cuando el PSOE se manifestaba, no hacía ni éstas ni otras cuentas porque no tenía dónde publicarlas. Tampoco conocía entonces el sigpac, esa herramienta tan útil para medir metros cuadrados.

Y las cuentas no las he hecho yo, las hacen otros blogs (que tampoco existían entonces).

Publicado por: Nacho a las Febrero 26, 2006 11:31 AM

Vamos a ver si nos enteramos, Kamui: el programa de Sigpac es relativamente reciente...

Otra cosa: nunca antes, que yo recuerde, han existido diferencias tan abismales en el cálculo de manifestantes. Mira que de 1.700.000 a 110.000 va un trecho largo, pero que muy, muy, muy largo.

Siguen haciendo lo de siempre: mentir, que para cuando se sepa la verdad, el poso de lo dicho anteriormente habrá hecho su camino.

No hay más ciego que el que no quiere ver, y está claro que los seguidores del PP -porque por mucho que digan que no, la mani la organizaron ellos y pusieron de trincheras humanas a los de la AVT- hace ya mucho tiempo que dejaron de visitar al oftalmólogo.

De todas maneras, por mucho que los números canten y los cálculos lo demuestren, mucha gente seguirá pensando que lo que dice la AVT y el PP -incluida la Espe- es cierto: son especialistas en creer en lo que no se ve y además es imposible, con lo que las explicaciones sobre cómo se calculan los asistentes casi están de más. Van a seguir afirmando que fue un éxito... Ya digo, se creen que la madre de su Dios era vírgen y que el otro, al palmarla, resucitó y de cuando en cuando se divierte convirtiéndose en paloma... ¿Cómo no se van a creer que donde unos dicen 110.000 había 1.700.000 personas?

Publicado por: Caracol-col-col a las Febrero 26, 2006 11:31 AM

Me referia a que parece una competicion de tamaños falicos, es decir, a quien tiene el pene mas largo

Publicado por: Kamui a las Febrero 26, 2006 11:32 AM

Entonces no hacemos nada y que cada uno se trague la cifra imaginaria que mas le guste. Por lo de ser objetivo y tal.

Publicado por: Anonymouse a las Febrero 26, 2006 11:32 AM

Esto aburre. La noticia no es el número, sino el motivo. Gran parte de los españoles están de acuerdo en aplicar la justicia a los delincuentes, asesinos y extorsionadores de ETA. ¿O no?

Publicado por: Malambruno a las Febrero 26, 2006 11:33 AM

Es curioso que primero saquen números desorbitados y que cuando se les cuestiona el número con datos te salen con que el número no es importante. ¿Entonces para que lo inflan?

Y por supuesto que en una manifestación es importante el número, no te jode. Ahora es lo mismo 8 que 8.000.000.

Publicado por: Anonymouse a las Febrero 26, 2006 11:37 AM

La opinión de Hazte Oir sobre la manifestación:

"Una muchedumbre, ya no importa el número exacto, se ha manifestado este sábado 25 de febrero por las calles de Madrid. El motivo: muchos motivos.

(...)

Una panorámica por las entrañas de la marcha ofrece un collage humano heterogéneo: jóvenes, personas de mediana edad, pareja, matrimonios, gente mayor, la familia con los niños (pocos, el resto seguramente atrincherados en el hogar contra el frío y la lluvia)... Con pancartas de todo tipo, banderas de España, de sus Comunidades Autónomas, y paraguas, primero cerrados y más tarde poniéndole techo a la riada humana. Por allí anda el que habla con su acompañante de la clase de equitación para su hijo y el que vive en un piso pequeño de la periferia. La ejecutiva, el oficinista gris y la cajera. La rubia teñida y moreno de solarium, y el hombre con la cazadora de saldo. Hay paraguas exuberantes y otros escuchimizados, del todoacien"

Siento el spam pero...se puede ser mas clasista y retrogrado...???

Publicado por: Esiex a las Febrero 26, 2006 11:39 AM

Espectacular

http://flickr.com/photos/rinzewind/104323399/

Publicado por: Anonymouse a las Febrero 26, 2006 11:41 AM

La ultima vez que recuerdo que no hubo baile de cifras fue cuando la manifestacion del dia siguiente al 11m. Ese dia se produjo un milagro que corrigio las matematicas y las igualo en todos los calculos.
Tambien me llama la atencion que ese mamporrero de alcaraz sacara el tema del 11m haciendose eco de esa conspiranoia desprestigiada a estas alturas. ¿Es que tiene tan pocos argumentos que los tiene que rebuscar en el primer lugar que encuentre?

Publicado por: zipitostio a las Febrero 26, 2006 11:52 AM

zipitostio, para ellos no está tan desprestigiada. Las constantes alusiones a la "verdadera verdad" del 11-M soltadas por facherico son coreadas por un monton de "eso eso, queremos saber!!" (Y lo digo con conocimiento de causa familiar)

Publicado por: Esiex a las Febrero 26, 2006 11:54 AM

¿25 personas por metro cuadrado?¿Qué iban, unas encima de otras?

Publicado por: Ryo a las Febrero 26, 2006 12:04 PM

Ante este grado de mentiras ¿Que mas dá? Mejor salir a la nieve a disfrutar del dia con la familia o amigos...

Publicado por: javier a las Febrero 26, 2006 12:15 PM

Lo mejor, Telemadrid enfocando planos cortos para que pareciera algo multitudinario cuando aun así se veían claros. Y como decía uno de los que contestaron en el foro del enlace, "los 25 iban colgados de las varillas de los paraguas"

Por cierto, quedense con esta frase coreada por la manifestación: "Zapatero, vete con tu abuelo". Para mi ya no me merecen el más minimo respeto. ♫ Adios, AVT adios ♫

Publicado por: Vascoeslovaco a las Febrero 26, 2006 12:19 PM

¿cómo que no importa el número? entonce porque E$$pe pide DIMISIONES:

"25-F.- El Gobierno de Aguirre pide el cese del delegado del Gobierno por considerar "una burla" su cifra de asistentes"

Pues eso, y como el firmante de arriba, si la AVT tenía todo mi apoyo, le digo lo mismo. Espero que las próximas elecciones las gane el PP y os traten muy bien. Porque para mi son História (por supuesto, haré todo lo posible para evitar que gane la ultraderecha en este país)

Hasta el moño...

Publicado por: nushu a las Febrero 26, 2006 12:28 PM

2,12,25... lo que había era.. fachas por metro cuadrado. Se vio a Inestrillas, una pancarta de falange... Aznar y Botella... la extrema derecha está dando la cara eufórica por el apoyo del PP. Mandan a Zapatero al pelotón de fusilamiento. ¿De qué víctimas hablan? como dice mi sabio hijo víctimas del terrorismo somos todos. Todos tenemos voz en ello.
Los etarras continúan siendo detenidos, han dejado de matar durante tres años... ¿de qué errores hablan en la política antiterrorista? Sucios, mentirosos, manipuladores, enfermos... lo que debía preocuparnos ¡y mucho! no es el número, sino el auge de la extrema derecha en España. No se paran ante nada. Se sientan sobre las vísceras de los muertos con tal de ganar votos de gente herida, desorientada y de otros que saben muy bien lo que quieren: acabar con la democracia.

Publicado por: laura a las Febrero 26, 2006 12:29 PM

Nacho, tal y como dije en el foro, segun el numero de la AVT (1.750.000) y el numero de metros cuadrados que han dado en Manifestómetro, el numero de manifestantes por metro cuadrado seria de 32; aún más basto que con el dato de la comunidad de Madrid.

Si tomamos los datos de metros cuadrados que dió la policia (72.981 metros cuadrados), el calculo se queda en 19 segun la comunidad de madrid y 24 por metro cuadrado segun la AVT.

Publicado por: CartDestr a las Febrero 26, 2006 12:30 PM

(en mi primer mensaje me refiero a los 25 por metro cuadrado, claro)

Publicado por: Vascoeslovaco a las Febrero 26, 2006 12:34 PM

No, si realmnte no habia nadie, cuatro gatos. Es mas, creo que realmente no hubo manifestación ayer. todo ha sido un invento de estos fachas asquerosos.

Publicado por: jose a las Febrero 26, 2006 12:37 PM

Tengo la impresión de que a algunas victimas y demás les han vendido una idea erronea:

Esta manifestación no es "para que se acabe con ETA por la via policial" por un tema tan sencillo como QUE MAS QUISIERAN QUE PODER HACERLO, no es tan facil coño, oyes a los manifestantes y parece que el problema es que no se quiere acabar con ETA por la via policial.
Joder que quedan muchos etarras libres, y más en la reserva, se intenta evitar que maten sea como sea.

Duele que negocien con los asesinos de un familiar, pero si por no negociar ponen una bomba salvaje pueden ser mis familiares los proximos en morir
¿quien es más egoista? ellos que ya han perdido y quieren que pagen a costa de que pueda perder yo?

¿o yo que no quiero que nadie más pierda aunque se añada dolor a los ya perdidos?

¿Mano dura es la solución?
La mano dura de aznar contra el "terrorismo internacional" a diestro y siniestro provocó el 11M y está apunto de provocar una guerra civil en irak
¿Eso es lo que quieren las victimas? ¿más gente que comparta su dolor?
No he visto soluciones reales en esa manifestación.

Publicado por: anonimo1 a las Febrero 26, 2006 12:37 PM

Además, RinzeWind dice en su página web algo bastante interesante: que entre los componentes del manifestódromo no había quorum de opiniones. De hecho lo dice en primera persona, que comprende y comparte el motivo de muchos de los manifestantes.

Lo digo por las sospechas de partidisimo. Él ha hecho un cálculo de manifestantes en una manifestación a la que, tal vez, él mismo hubiese asistido.

Publicado por: fanshawe a las Febrero 26, 2006 12:37 PM

Y... sí, es importante el número de asistentes. No porque sea menos válida la manifestación con menos personas, en absoluto. Pero, a ver, si la Comunidad de Madrid da unas cifras de "en torno a los 200.000 manifestantes" y la policía de "en torno a 150.000", pues nada, aquí Nacho da la noticia (o no) y todos nos ponemos a comentar la respuesta social, qué quiere decir esto, en fin, a hacer una valoración de lo sucedido.

Perco cuando el Gobierno de Madrid me hace un cálculo de más de un millón de personas, desgraciadamente la noticia es que desde las instituciones públicas se busca manipular una manifestación popular de forma repulsiva. Esa es la diferencia.

Coño, he hablado demasiado hoy. Perdón...

Publicado por: fanshawe a las Febrero 26, 2006 12:41 PM

"No, si realmnte no habia nadie, cuatro gatos."

No, tocayo, había mucha gente, pero no un millón y pico, igual que en la de los curas no había dos millones. Hay unos límites físicos tras lo que la cosa se convierte en exageración pura y dura. Aunque claro, estando Dios con ellos, igual lo que importa es la fe y no la física.

Publicado por: el hijo del cura a las Febrero 26, 2006 12:44 PM

El cálculo parte de una premisa incorrecta: las tres personas por metro cuadrado. Cuando los de la derecha nos manifestamos, vamos bien apretaditos, porque somos personas a la que se nos ha inculcado desde pequeñitos que debemos ser gente de orden. Por eso, donde caben sólo 3 de la izquierda, entramos 8 de la derecha, y si están buenas, incluso más.

Publicado por: PATRIOTA a las Febrero 26, 2006 12:45 PM

Sí, menos en el espacio que ocupa César Vidal, que hay que dejarle 2 o 3 m cuadrados para el solo.

Publicado por: el hijo del cura a las Febrero 26, 2006 12:51 PM

Hace 25 años se esta desarrollando una gran manifestación para luchar contra el involucionismo golpista, y ahora se hace otra para propiciarlo.

Publicado por: laura a las Febrero 26, 2006 12:53 PM

Patriota ¿Y hay tocamientos?

Publicado por: unoqueseaburremucho a las Febrero 26, 2006 12:54 PM

La manifestación se resume en "ZP, no negocies con ETA en mi nombre. Eso sólo lo puede hacer Aznar."

Publicado por: Anonymouse a las Febrero 26, 2006 12:55 PM

Yo + 7 tías buenas en un metro cuadrado... Vale, si me prometen eso voy a la próxima...

Publicado por: unoqueseaburremucho a las Febrero 26, 2006 12:55 PM

Dicen que cuando un pobre come marisco es que uno de los dos está malo, o el pobre o el marisco. Cuando la derecha sale a la calle es que la derecha tiene que estar muy mal. Y si hace veinte años colocaban en las cabeceras de sus manifestaciones contra el aborto a niños con el síndrome de down con carteles que decían "No en nuestro nombre", ahora colocan a víctimas del terrorismo en sillas de ruedas con los mismos carteles en un acto de pornografía política. Y la manipulación de las cifras es siempre la misma: poco después de cada derrota electoral del PP siempre han sacado un comunicado diciendo que se han producido miles de nuevas afiliaciones al partido. Son tan estúpidos que no ven que un partido político que es la cuarta fuerza política en votos en Cataluña y en Euskadi nunca podrá gobernar España.

Publicado por: revistatriunfo a las Febrero 26, 2006 12:59 PM

Pero siguen pensando en ellos mismos como el Partido-Estado y para ellos es anormal todo lo que no sea mandar (los otros no son España, no tienen derecho) y mira que lo han hecho poco en los últimos 30 años.

Publicado por: el hijo del cura a las Febrero 26, 2006 01:04 PM

Luego les parecerá raro que le tengamos cierto asco a la bandera española. Prácticamente siemrpe debajo de la bandera española hay un facha.

Publicado por: Anonymouse a las Febrero 26, 2006 01:11 PM

Más o menos el mismo número de gente que en Copacabana viendo a los Rolling...
JUJUAJAJUUJA

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Febrero 26, 2006 01:14 PM

Patriota ¿Y hay tocamientos?
Publicado por: unoqueseaburremucho a las Febrero 26, 2006 12:54 PM

¡No te fíes! ¡No te fíes, que es pura propaganda para que todos nos pasemos al PP! ¡Acabas de dar con la clave de los bailes de cifras y los espacios a-euclídeos de la derecha!

Publicado por: piezas a las Febrero 26, 2006 01:35 PM

Pornográfrico, no se me ocurre otro calificativo: Porno duro las sillas de ruedas en cabeza, porno duro la risotada de Aznar, porno duro los 25 por metro cuadrado, porno duro los fotomontajes de los cachorros del PP, porno duro algunas pancartas, la desmemoria, el atemorizarnos, el hacernos perder el tiempo discutiendo si galgos o podencos. Porno duro Salamanca, las firmas, el guerracivilismo, la estética copiada a los batasunos, el gusto con que se dejan utilizar algunas víctimas del terrorismo... y porno duro, durísimo para un servidor, ver allí a Ortega Lara, y acordarme que, durante casi dos años, miércoles a miércoles, me manifesté en silencio por su libertad. Ahora, libre, escandaliza mis más íntimos sentimientos.

Publicado por: Fargo a las Febrero 26, 2006 01:39 PM

75000 como mucho, via contrastant.net

Muy interesante:
http://www.contrastant.net/ves/EPmanipulacio.htm

Publicado por: wendell a las Febrero 26, 2006 01:47 PM

Voto por proponer para el Pulitzer a los chicos del Manifestómetro :-D

Publicado por: Hari Seldon a las Febrero 26, 2006 01:48 PM

¿Cómo que 1.700.000 manifestantes?

¿Acaso han abierto alguna Web con contador para manifestarse virtualmente?

Publicado por: quanto a las Febrero 26, 2006 01:53 PM

Yo voto por una cuestación para comprarles un helicóptero. ¡Le iban a sacar mucho partido! ;-)

(Pero uno _en condiciones_, no como el de Espe).

Publicado por: piezas a las Febrero 26, 2006 01:54 PM

eres el más listo de clase.

Publicado por: a las Febrero 26, 2006 01:55 PM

"Más o menos el mismo número de gente que en Copacabana viendo a los Rolling...
JUJUAJAJUUJA"

Y tocando gratis...

Apoyo la moción de Piezas...XD

Publicado por: nushu a las Febrero 26, 2006 02:11 PM

jaja y luego hablan del "todo vale" juajua

Publicado por: Burzo a las Febrero 26, 2006 02:13 PM

Yo no sé por qué la gente que sabe que ya hay un jose que comenta aquí habitualmente, coge y se pone el mismo nombre. Al final me voy a tener que poner Nulukkizdîn.

De lo de la manifestación, lo de siempre. Según los convocantes, ochenta millones. Según la parte contraria, tres (unidades, no millones). Menos mal que existe el sigpac :-D

Publicado por: jose a las Febrero 26, 2006 02:20 PM

Egque llamarse Jose es bastante fácil. A mí me pasa mucho, por ejemplo.

Publicado por: el hijo del cura a las Febrero 26, 2006 02:22 PM

¿Qué el P$OE no tenía dónde publicar qué? Yo creo que debo haberte entendido mal.

En Libertad Digital aparece un muy interesante artículo sobre la trayectoria militar del abuelo del solemne. Como supongo que no se trata de criticar a nadie que no se lo merezca, el artículo deja muy bien al capitán Lozano, un valiente militar según parece.

Naturalmente, el botarate de su nieto lo entendió todo al revés y se afilió al P$OE, único partido junto con los batasunos que en España ha matado para lograr sus objetivos políticos, los de la revolución, y que por su sectarismo e irresponsabilidad nos llevó a un golpe primero y a una guerra civil después.

Publicado por: a las Febrero 26, 2006 02:22 PM

"único partido junto con los batasunos que en España ha matado para lograr sus objetivos políticos"

Deberías probar a leer un libro.

Sólo para saber lo que se siente, ya sabes.

Publicado por: Draco a las Febrero 26, 2006 02:27 PM

"único partido junto con los batasunos que en España ha matado"

¡Ay! Esas lagunillas formativas.

Publicado por: el hijo del cura a las Febrero 26, 2006 02:28 PM

Ya ha empezado el espíritu de Goebbels a impregnar todas las informaciones pretendidamente independientes sobre la asistencia a la manifestación de ayer.

Al parecer, la concentración de público ayer en Madrid es algo habitual. Por las cifras que se manejan cualquier partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu provoca la misma aglomeración de público... jajajaja

Publicado por: a las Febrero 26, 2006 02:29 PM

Esto aburre. La noticia no es el número, sino el motivo. Gran parte de los españoles están de acuerdo en aplicar la justicia a los delincuentes, asesinos y extorsionadores de ETA. ¿O no?
Publicado por: Malambruno a las Febrero 26, 2006 11:33 AM

La noticia es que es asqueroso follarse a tu puta madre, Malambruno, y no se si lo dicen 1700000 o menos. Pero debe ser cierto.

Publicado por: a las Febrero 26, 2006 02:30 PM

Draco, eso de mandarme a leer un libro probablemente funcione con bastantes miembros de tu familia. Que me lo digas a mi resulta ridículo.

Publicado por: a las Febrero 26, 2006 02:31 PM

A tocamientos no llegamos, pero frotar sí que se frota. Es que a nosotros la bandera nos pone mucho, incluso los haby que no necesitamos el asta.

Publicado por: PATRIOTA a las Febrero 26, 2006 02:34 PM

Naturalmente, el botarate de su nieto lo entendió todo al revés y se afilió al P$OE, único partido junto con los batasunos que en España ha matado para lograr sus objetivos políticos, los de la revolución, y que por su sectarismo e irresponsabilidad nos llevó a un golpe primero y a una guerra civil después.

Jesús, que empanada mental. La culpa es de los padres que les visten como putas.

¿Lo de P$OE se debe a que es el partido del capital y el empresariado Español?

Publicado por: Anonymouse a las Febrero 26, 2006 02:36 PM

"Draco, eso de mandarme a leer un libro probablemente funcione con bastantes miembros de tu familia. Que me lo digas a mi resulta ridículo."

Ya, sabía que era una causa perdida, pero no veía mejor causa en la que poner mi esperanza.

Venga, pruébalo. Aunque te parezca ridículo al principio con persevarancia puedes empezar por la primera página y llegar a la última.

Publicado por: Draco a las Febrero 26, 2006 02:40 PM

Prosiguiendo con la linea informativa de "La colera de Dios" otra foto de la manifestación...
http://www.estadao.com.br/ext/especial/extraonline/galerias/dleandro/index.htm?i=2

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Febrero 26, 2006 02:44 PM

Que no, Draco, que para eso hace falta saber leer. Y aquí el anónimo ha demostrado con creces que no tiene bastante capacidad intelectual como para eso.

Publicado por: sota de picas a las Febrero 26, 2006 02:44 PM

¿Lo de P$OE se debe a que es el partido del capital y el empresariado Español?

¡Si señor! Es el partido del pelotazo y del Berlusconi español.

Publicado por: a las Febrero 26, 2006 02:45 PM

Efectivamente Anonymouse, probablemente yo lo hubiera expresado de una forma más matizada pero esa es la idea. Y el PP, por sus políticas de creación de empleo, educativas, inmigración etc..., el que defiende a la clase media. La historia del P$OE es la historia de una gran mentira, lo que pasa es que Largo Caballero, Negrín etc... podían ser sectarios y totalitarios pero creían en ello. Estos de ahora ya no creen en nada.

Muy bien Anonymouse, síguete haciéndote preguntas de ese estilo y llegarás a una licenciatura.

Publicado por: a las Febrero 26, 2006 02:46 PM

Es curioso que casi todos los constructores, empresarios honestos por excelencia, prefieran al PP y hasta le compren algunos votos como en Madrid.

Berlusconi es amigo íntimo de Aznar, no de ZP.

¡Que cosas hay que leer!

Publicado por: Anonymouse a las Febrero 26, 2006 02:47 PM

El "Milagro Económico" de Aznar se basó en el trabajo basura. Se consiguó que España fuera competitiva a base de tener trabajadores bien preparados a cuatro duros.

Publicado por: Anonymouse a las Febrero 26, 2006 02:50 PM

¿Y polanco qué es?

¿No se parecen en nada Berlusconi y Polanco?

¡Que cosas hay que leer!

Publicado por: a las Febrero 26, 2006 02:50 PM

¿Y quien invento el trabajo basura?

Don Mr X del Pelotazo ¿Quien sino?

Publicado por: a las Febrero 26, 2006 02:51 PM

Doy por hecho que Draco forma parte de la élite intelectual de la izquierda junto con la ministra Calvo y Ramoncín.

Yo creo que Draco es más bien Baco, y pasa gran parte del día bajo los efectos de la uva fermentada.

No perdona, si quieres saber quién es Baco lo buscas tú.

Publicado por: a las Febrero 26, 2006 02:54 PM

Pues no, a Polanco le falta mucho monopolio para ser Berlusconi. En España la mayor parte de los medios son del PP. Es acojonante que uses a Berlusconi para defender al PP y atacar al PSOE. Si todos sabemos de que bando es el original.

¿Me puedes explicar porqué el empresariado está del lado del PP si el partido que más les favorece es el PSOE? ¿Por lo de la unidad de España? No se entiende.

¡Que manera de darle la vuelta a todo!

Publicado por: Anonymouse a las Febrero 26, 2006 02:58 PM

Das muchas cosas por hecho.

Eso se soluciona leyendo. Ya sabes, empiezas por la primera...

¡Ánimo!

Publicado por: Draco a las Febrero 26, 2006 02:58 PM

Oye no se te ocurra faltarle a Polanco, que todavía hay clases. Cómo se te ocurre comparar a Polanco con Berlusconi tío. Berlusconi es un menesteroso pordiosero comparado con Polanco.

Publicado por: a las Febrero 26, 2006 02:59 PM

Y claro, el golpe de estado y el franquismo es cula de la izquierda.

¿Existe algo a lo que no le des la vuelta? ¿Donde vives llueve para arriba?

Publicado por: Anonymouse a las Febrero 26, 2006 03:00 PM

También podríaia usar un nombre. Para que sepa con quien hablo, más que nada. Ya no se quien es quien.

Publicado por: Anonymouse a las Febrero 26, 2006 03:04 PM

Y ya que se vé que algún interés tienes te aconsejo que lo explotes, pues es la palanca que conduce a una comprensión lectora plena.

Empieza por la mitológia grecolatina que tanto parece interesarte. De ninguna manera es uno de mis campos, pero como lego te recomiendo:

P. Grimal, Diccionario de la Mitología griega y romana, Barcelona 1986.

R. Martín (dir), Diccionario de la mitología griega y romana, Madrid 1996.

El primero es muy claro y sencillo y podrás descansar ya que se lee como relatos cortos.

Publicado por: Draco a las Febrero 26, 2006 03:05 PM

Anonymouse, no te enteras de nada.

Los empresarios de la construcción están con el ayuntamiento que toque, sea del signo que sea, porque es un negocio en manos de los ayuntamientos. Y te recuerdo que el PP es el único partido que una vez propuso liberalizar el suelo nacional con excepciones en parques naturales etc... para bajar los precios y el P$OE e IU se opusieron, lo llevaron al Constitucional y fue declarado inconstitucional.

En cuanto al empresariado en general, seguro que es de derechas tanto en sus actitudes como en cuanto a defender una serie de principios, entre ellos los liberales pero sabe que con quién se forra es con la izquierda, y ante eso palidecen los principios.

Porque vamos a ver, qué partido maneja con más arbitrariedad y a su antojo las leyes en este país, a ver?? Acertaste, el P$OE. Y a esta gente conviene tenerla como amiga. Te recuerdo que estos son los del expolio de Rumasa, los que en su día cerraron A3 Radio, los que hace unos meses intentaron otra operación de esas de "pez chico que se come a pez grande" con el BBVA y con la colaboración de Abelló que es un señor muy de derechas. Y ahora están intentando lo de Endesa.

El gobierno de Aznar paralizó varias operaciones de concentración de empresas en aras de la competencia; a éstos, que necesitan esa OPA como sea, la competencia y el consumidor le importan una mierda. Puede que el PP colocara al frente de las empresas privatizadas amigos o gente cercana, pero éstos lo que quieren es robar esas empresas. Me parece una diferencia importante.

Y la impunidad con la que el P$OE gobierna, el desprecio por la ley, el sectarismo y la falta de respeto por la gente que no piensa como él, es algo propio del P$OE, el del 34 y del ahora.

Publicado por: a las Febrero 26, 2006 03:26 PM

Trolls y mareadores de perdiz profesionales aparte:

2,12,25... lo que había era.. fachas por metro cuadrado. Se vio a Inestrillas, una pancarta de falange... Aznar y Botella... la extrema derecha está dando la cara eufórica por el apoyo del PP. Mandan a Zapatero al pelotón de fusilamiento. ¿De qué víctimas hablan? como dice mi sabio hijo víctimas del terrorismo somos todos. Todos tenemos voz en ello.
Los etarras continúan siendo detenidos, han dejado de matar durante tres años... ¿de qué errores hablan en la política antiterrorista? Sucios, mentirosos, manipuladores, enfermos... lo que debía preocuparnos ¡y mucho! no es el número, sino el auge de la extrema derecha en España. No se paran ante nada. Se sientan sobre las vísceras de los muertos con tal de ganar votos de gente herida, desorientada y de otros que saben muy bien lo que quieren: acabar con la democracia.
Publicado por: laura a las Febrero 26, 2006 12:29 PM

Enhorabuena por el comentario.

Pornográfrico, no se me ocurre otro calificativo: Porno duro las sillas de ruedas en cabeza, porno duro la risotada de Aznar, porno duro los 25 por metro cuadrado, porno duro los fotomontajes de los cachorros del PP, porno duro algunas pancartas, la desmemoria, el atemorizarnos, el hacernos perder el tiempo discutiendo si galgos o podencos. Porno duro Salamanca, las firmas, el guerracivilismo, la estética copiada a los batasunos, el gusto con que se dejan utilizar algunas víctimas del terrorismo... y porno duro, durísimo para un servidor, ver allí a Ortega Lara, y acordarme que, durante casi dos años, miércoles a miércoles, me manifesté en silencio por su libertad. Ahora, libre, escandaliza mis más íntimos sentimientos.
Publicado por: Fargo a las Febrero 26, 2006 01:39 PM

Buenísimo y pefectamente descriptivo de los sentimientos que despiertan en las personas de bien.

Publicado por: a las Febrero 26, 2006 03:30 PM

"Y la impunidad con la que el P$OE gobierna, el desprecio por la ley"

Lo único que me interesa es lo de la falta de respeto por la ley. Si no la respetan, tribunales hay, a donde pueden acudir.

Publicado por: Barry Lyndon a las Febrero 26, 2006 03:30 PM

"Puede que el PP colocara al frente de las empresas privatizadas amigos o gente cercana, pero éstos lo que quieren es robar esas empresas."

Felicidades por no pertenecer a la cofradía de absolutos negadores de la evidencia.

Publicado por: Barry Lyndon a las Febrero 26, 2006 03:31 PM

Y ya que se vé que algún interés tienes te aconsejo que lo explotes, pues es la palanca que conduce a una comprensión lectora plena.

Empieza por la mitológia grecolatina que tanto parece interesarte. De ninguna manera es uno de mis campos, pero como lego te recomiendo:

P. Grimal, Diccionario de la Mitología griega y romana, Barcelona 1986.

R. Martín (dir), Diccionario de la mitología griega y romana, Madrid 1996.

El primero es muy claro y sencillo y podrás descansar ya que se lee como relatos cortos.


Publicado por: Draco a las Febrero 26, 2006 03:05 PM

_________________________________________________


No consigo que te salgas del guión. Me conmueve tu simpleza.

Sinceramente, yo creo que eres lego en todas las áreas del saber, amigo Baco. ¿Para qué me recomiendas algo que no has leído?

Puestos a recomendar, me podrías haber recomendado el Diccionario de Filosofía de Ferrater, que es de lo mejorcito que se ha hecho.

Publicado por: a las Febrero 26, 2006 03:32 PM

Y claro, el golpe de estado y el franquismo es cula de la izquierda.

Dos no pelean si uno no quiere. La izquierda fue el bando perdedor, perdio porque lucho, lucho sin piedad ni etica.

¿De quien es la culpa de que ganase al Arsenal al Real Madrid, del Arsenal o del Real Madrid? Para plantear preguntas tontas no hay que ser licenciado.

Publicado por: a las Febrero 26, 2006 03:32 PM

Lo digo sobre todo por lo que viene antes de la primera coma.
Lo otro lo dicho, los tribunales, que suelen atenerse a hechos probados.

Publicado por: Barry Lyndon a las Febrero 26, 2006 03:32 PM

"Dos no pelean si uno no quiere. La izquierda fue el bando perdedor, perdio porque lucho, lucho sin piedad ni etica."

Efectivamente, las gentes de bien y de orden fusilan con una ética y piedad que uno casi no se da ni cuenta.
Pero la historia no siempre se repite.

Publicado por: Barry Ñyndon a las Febrero 26, 2006 03:34 PM

Los empresarios de la construcción están con el ayuntamiento que toque

A mí me lo vas a contar. Pero está claro a quien prefieren.

En cuanto al empresariado en general, seguro que es de derechas tanto en sus actitudes como en cuanto a defender una serie de principios, entre ellos los liberales pero sabe que con quién se forra es con la izquierda, y ante eso palidecen los principios.

El que no se entera de nada soy yo. El empresariado español está con el PSOE, a pesar de sus convicciones liberales. :D

Me parece que conoces pocos empresarios y de empresas sabes entre poco y nada.

El gobierno de Aznar paralizó varias operaciones de concentración de empresas en aras de la competencia.

Si, claro, por la competencia. :D

¿De que medios independientes sacas estas informaciones?

Publicado por: Anonymouse a las Febrero 26, 2006 03:34 PM

Además de lo que se hablaba era de si había 2 millones de manifestantes o no.

Publicado por: Barry Lyndon a las Febrero 26, 2006 03:35 PM

Trolls y mareadores de perdiz profesionales aparte:

2,12,25... lo que había era.. fachas por metro cuadrado. Se vio a Inestrillas, una pancarta de falange... Aznar y Botella... la extrema derecha está dando la cara eufórica por el apoyo del PP. Mandan a Zapatero al pelotón de fusilamiento. ¿De qué víctimas hablan? como dice mi sabio hijo víctimas del terrorismo somos todos. Todos tenemos voz en ello.
Los etarras continúan siendo detenidos, han dejado de matar durante tres años... ¿de qué errores hablan en la política antiterrorista? Sucios, mentirosos, manipuladores, enfermos... lo que debía preocuparnos ¡y mucho! no es el número, sino el auge de la extrema derecha en España. No se paran ante nada. Se sientan sobre las vísceras de los muertos con tal de ganar votos de gente herida, desorientada y de otros que saben muy bien lo que quieren: acabar con la democracia.
Publicado por: laura a las Febrero 26, 2006 12:29 PM

Enhorabuena por el comentario.

Pornográfrico, no se me ocurre otro calificativo: Porno duro las sillas de ruedas en cabeza, porno duro la risotada de Aznar, porno duro los 25 por metro cuadrado, porno duro los fotomontajes de los cachorros del PP, porno duro algunas pancartas, la desmemoria, el atemorizarnos, el hacernos perder el tiempo discutiendo si galgos o podencos. Porno duro Salamanca, las firmas, el guerracivilismo, la estética copiada a los batasunos, el gusto con que se dejan utilizar algunas víctimas del terrorismo... y porno duro, durísimo para un servidor, ver allí a Ortega Lara, y acordarme que, durante casi dos años, miércoles a miércoles, me manifesté en silencio por su libertad. Ahora, libre, escandaliza mis más íntimos sentimientos.
Publicado por: Fargo a las Febrero 26, 2006 01:39 PM

Buenísimo y pefectamente descriptivo de los sentimientos que despiertan en las personas de bien.

Publicado por: a las Febrero 26, 2006 03:36 PM

Polanco es más monopolista que Berlusconi. Ese franquista de Polanco controla al P$OE como le da la gana, y millones de borregos le votan.

Publicado por: a las Febrero 26, 2006 03:39 PM

Una pregunta inofensiva sin ánimo de ofender a nadie. Simple curiosidad. ¿Todos los que se manifestaron ayer eran militantes o compañeros de viaje de la derechona? ¿Alguien sabe si había alguna excepción? Qué difícil es deslindar la adscripción partidista o ideológica de los argumentos en sí. ¿Todo el que no simpatiza con la actual política antiterrorista y con el rollo macabeo del estatut es forzosamente de derechas y le está haciendo el juego a los chicos de Rajoy? Pregunto, simplemente.

Publicado por: aturdido a las Febrero 26, 2006 03:42 PM

Polanco es más monopolista que Berlusconi. Ese franquista de Polanco controla al P$OE como le da la gana, y millones de borregos le votan.
Publicado por: a las Febrero 26, 2006 03:39 PM

Fijate si controla que hasta chulea a tu puta madre.

Publicado por: a las Febrero 26, 2006 03:42 PM

Dos no pelean si uno no quiere. La izquierda fue el bando perdedor, perdio porque lucho, lucho sin piedad ni etica.

Es decir, el que se defiende es culpable del ataque, porque dos no se pelean si uno no quiere.

Si a alguien se le ocurre invadir tu casa y hecharte a patadas y te defiendes tan culpable eres tú como el que te invade, porque dos no se pelean si uno no quiere.

A ver si así consigo que pienses un poco.

¿De quien es la culpa de que ganase al Arsenal al Real Madrid, del Arsenal o del Real Madrid? Para plantear preguntas tontas no hay que ser licenciado.

Comparar la Guerra Civil con un partido de fútbol es para nota. En un partido de fútbol ambos equipos participan de mutuo acuerdo para jugar al fútbol. En la Guerra Civil los militares golpistas se levantaron contra la voluntad democrática de la población.

Y tras semejantes gilipolleces y faltas absolutas de rigor intelecutal te dejo solo y te añado a la lista de trolls. Si al menos usaras un nombre...

Publicado por: Anonymouse a las Febrero 26, 2006 03:43 PM

Yo no sé como dejan a Polanco, a Cebrián y a toda esa panda de franquistas controlar 1 de los 4 periódicos de ámbito nacional.
Sobre todo siendo ellos tan listos y Polanco tan tonto.

Publicado por: Barry Lyndon a las Febrero 26, 2006 03:44 PM

Una pregunta inofensiva sin ánimo de ofender a nadie. Simple curiosidad. ¿Todos los que se manifestaron ayer eran militantes o compañeros de viaje de la derechona? ¿Alguien sabe si había alguna excepción? Qué difícil es deslindar la adscripción partidista o ideológica de los argumentos en sí. ¿Todo el que no simpatiza con la actual política antiterrorista y con el rollo macabeo del estatut es forzosamente de derechas y le está haciendo el juego a los chicos de Rajoy? Pregunto, simplemente.

Ejem, recuerdo a Rosa Diez, a los Pagazaurtundua, a Gotzone Mora, .....

De derechas de toda la vida.

Publicado por: a las Febrero 26, 2006 03:45 PM

Si quieres vuelvo al guión:

"único partido junto con los batasunos que en España ha matado para lograr sus objetivos políticos"

Esa frase es, sin orden alguno de juicio, falsa, estúpida y malintecionada y por si fuera poco da lugar a considerar que quien la escribe no tiene ni pajolera idea de la historia española. Es lógico pensar que quien es capaz de acumulat tanto en tan poco o no tiene mucha afición por la lectura o es especial en algún modo.

¿Lo prefieres así? O prefieres un duelo de bibliotecas.

Publicado por: Draco a las Febrero 26, 2006 03:46 PM

Qué raro que Draco no haya recomendado algún libro de César Vidal, experto en mitología parda.

Publicado por: ddaa a las Febrero 26, 2006 03:46 PM

Se levantaron unos militares hasta entonces republicanos, si no recuerdo mal. ¿O es que a Franco lo trajeron los extraterrestres?

Publicado por: a las Febrero 26, 2006 03:48 PM

Y grafólogo, y jurisconsulto, y economista, y gastrónomo y ...

Publicado por: Barry Lyndon a las Febrero 26, 2006 03:49 PM

Comparar la Guerra Civil con un partido de fútbol es para nota

¿Por qué teneis tanto interes en la revancha si no son comparables?

Publicado por: a las Febrero 26, 2006 03:50 PM

"Una pregunta inofensiva sin ánimo de ofender a nadie. Simple curiosidad. ¿Todos los que se manifestaron ayer eran militantes o compañeros de viaje de la derechona? ¿Alguien sabe si había alguna excepción? Qué difícil es deslindar la adscripción partidista o ideológica de los argumentos en sí. ¿Todo el que no simpatiza con la actual política antiterrorista y con el rollo macabeo del estatut es forzosamente de derechas y le está haciendo el juego a los chicos de Rajoy? Pregunto, simplemente."

Pues no sé. Preguntáselo a Alcaraz, que se desmelenó diciendo lo siguiente:
""quien no secunde la manifestación está fotografiándose al lado del entorno ETA-Batasuna"

Publicado por: Eye del Cul a las Febrero 26, 2006 03:53 PM

Comparar la Guerra Civil con un partido de fútbol es para nota

¿Por qué teneis tanto interes en la revancha si no son comparables?
Publicado por: a las Febrero 26, 2006 03:50 PM

Y vosotros hijos de puta ¿Porqué teneis tanto interés en una prorroga o en una repetición? Fascistas de mierda.
Pogolpistas PPerros.

Publicado por: a las Febrero 26, 2006 03:55 PM

Se levantaron unos militares hasta entonces republicanos, si no recuerdo mal. ¿O es que a Franco lo trajeron los extraterrestres?

Una última cosa. ¿Pero que coño tiene eso que ver con nada? ¿Eso es un argumento? ¿Que se supone que defiende semejante afirmación? ¿Eres así de ignorante o te lo haces? ¿Sabes lo que es el franquismo? ¿Sabes cual es la situación de los medios de comunicación en España? ¿Sabes cual es la situación de los medios de comunicación en Italia? ¿Sabes algo de la Guerra Civil? ¿De donde sacas estas informaciones tan... extrañas? ¿Cuantos años tienes?

¡Joder, si eres un tipo que se cree que usar a Baco para llamar a alguien borracho es el colmo del refinamiento cultural! ¡Que melonar!

Publicado por: Anonymouse a las Febrero 26, 2006 03:55 PM

Progolpistas PPerros, quería escribir.

Publicado por: a las Febrero 26, 2006 03:56 PM

Si te agarras a la perpetuación de ambos bandos como a un clavo ardiendo, tu eres el hijo de la gran puta fascista.

Franco era un gallego que hizo su carrera como militar republicano, se crispó y la monto. En el fondo se parecia mucho a los progres que escribis aquí.

Publicado por: a las Febrero 26, 2006 04:00 PM

"Franco era un gallego que hizo su carrera como militar republicano"

Efectivamente sirvió lealmente a la república en la Guerra de Africa, bajo las órdenes de Azaña 13, y por eso llegó a ser el general más joven de Europa.

Publicado por: a las Febrero 26, 2006 04:04 PM

"Se crispó y la montó"

Joer, yo me voy a crispar a ver si asciendo al poder. Que fácil para algunos...

Publicado por: Cito a las Febrero 26, 2006 04:04 PM

¿No es La Crispación la excusa que usais los progres para hacer canalladas?

Publicado por: a las Febrero 26, 2006 04:05 PM

Si te agarras a la perpetuación de ambos bandos como a un clavo ardiendo, tu eres el hijo de la gran puta fascista.

Franco era un gallego que hizo su carrera como militar republicano, se crispó y la monto. En el fondo se parecia mucho a los progres que escribis aquí.
Publicado por: a las Febrero 26, 2006 04:00 PM

Los únicos que se empeñan en la perpetuación de una España Grande y Libre que ya no existe, y en la dominación de la sociedad por una secta que se rige por normas de hace más de dos mil años e impide el avance en terminos democráticos, ya sabemos todos quienes son y lo que son.

Hijos de puta y fascistas retrogrados es poco para calificaros.

Publicado por: a las Febrero 26, 2006 04:06 PM

Di mejor que le crisparon y no tuvo más remedio que saltar, que quedá más propio.

Y aunque Franco fuera militar de la república, siempre fué monárquico y nunca fué demócrata. A ver si leemos más.

¿Se puede ser más ignorante?

Insisto, ¿De donde coño sacas estas chorradas?

Publicado por: Anonymouse a las Febrero 26, 2006 04:07 PM

Si estuviese en vuestra mano, los progres resucitariais a Franco. En cierto modo ya lo haceis recordandolo tanto.

Publicado por: a las Febrero 26, 2006 04:08 PM

Franco estaba crispado desde el inicio de la república, como demuestra su renuencia a desarriar la bandera monárquica de la Academia militar de Zaragoza durante abril de 1931.

Por otra parte, y ante la sorprendenta afirmación de que Franco "hizo su carrera como militar republicano" recuerdo que la guerra de marruecos, donde Fraco destacó, terminó en 1927, cuatro años ntes de la llegada de la República, como ya han apuntado.

Publicado por: Draco a las Febrero 26, 2006 04:09 PM

Tu buscas lo que separa, yo lo que une. Franco se parecia mucho a los progres que escribis en esta bitacora.

Repito: Franco no era extraterrestre era gallego.

Publicado por: a las Febrero 26, 2006 04:10 PM

Primero me defiendes a Franco y luego nos llamas fascista a todos los demás. Con eso está dicho todo.

Publicado por: a las Febrero 26, 2006 04:11 PM

Franco estaba crispado desde el inicio de la república, como demuestra su renuencia a desarriar la bandera monárquica de la Academia militar de Zaragoza durante abril de 1931.

Por otra parte, y ante la sorprendenta afirmación de que Franco "hizo su carrera como militar republicano" recuerdo que la guerra de marruecos, donde Fraco destacó, terminó en 1927, cuatro años ntes de la llegada de la República, como ya han apuntado.
Publicado por: Draco a las Febrero 26, 2006 04:09 PM

Si es que además de ser unos hijos de puta (hay que decirlo mucho más) nostalgicos del Franquismo y del nacional-catolicismo estos golpistas del PP son una pandilla de ignorantes abducidos por Pio Moa y epígonos e igual de iletrados.

Publicado por: a las Febrero 26, 2006 04:12 PM

Franco no era extraterrestre era gallego.

Eso no lo niega nadie. ¿Puedes explicarme que relevancia tiene esta frase en la que inistes tanto? ¿Me explicas que coño te pasa por la cabeza?

Publicado por: Anonymouse a las Febrero 26, 2006 04:13 PM

Sí es verdad, los rojos queremos mucho a Franco, pero no somos nosotros los que lo paseamos en nuestras manifas, ni vamos con brazaletes gallináceos y demás parafernalia.

Publicado por: el hijo del cura a las Febrero 26, 2006 04:13 PM

La derecha actual peca de timorata y nada tiene que ver con el dictador. La izquierda sin embargo si que es compadre de varios dictadores contemporaneos y añora la revancha con autentica lujuria.

Publicado por: a las Febrero 26, 2006 04:22 PM

"La derecha actual peca de timorata y nada tiene que ver con el dictador."

Sí, por eso o defiende siempre a capa y espada. Por eso han creado un mundo de ilusión y fantasía made in Moa, Vidal y los demás otros; justo porque no tienen nada que ver con él.

Publicado por: el hijo del cura a las Febrero 26, 2006 04:26 PM

La derecha actual peca de timorata y nada tiene que ver con el dictador. La izquierda sin embargo si que es compadre de varios dictadores contemporaneos y añora la revancha con autentica lujuria.
Publicado por: a las Febrero 26, 2006 04:22 PM

Además de fascista, haciendo alarde de payasadas.

Eres un compendio de iniquidad.

El clowwn más terrorifico-terrorista.

El payaso neonazi. Pasen y vean.

Pornográfico y revanchista es esto:

Pornográfrico, no se me ocurre otro calificativo: Porno duro las sillas de ruedas en cabeza, porno duro la risotada de Aznar, porno duro los 25 por metro cuadrado, porno duro los fotomontajes de los cachorros del PP, porno duro algunas pancartas, la desmemoria, el atemorizarnos, el hacernos perder el tiempo discutiendo si galgos o podencos. Porno duro Salamanca, las firmas, el guerracivilismo, la estética copiada a los batasunos, el gusto con que se dejan utilizar algunas víctimas del terrorismo... y porno duro, durísimo para un servidor, ver allí a Ortega Lara, y acordarme que, durante casi dos años, miércoles a miércoles, me manifesté en silencio por su libertad. Ahora, libre, escandaliza mis más íntimos sentimientos.
Publicado por: Fargo a las Febrero 26, 2006 01:39 PM

La iniquidad, la indecencia y la hipocresía en su extracto más puro.

Publicado por: a las Febrero 26, 2006 04:29 PM

Volviendo un poquito al tema que nos ocupa.

He oido decir que cuentan que...

Cada vez que el PPerro convoca una manifestación en Madrid, las saunas de la calle Pelayo y los locales de Chueca se abarrotan.

Los dias-noches previos, los de la convocatoria y el siguiente, parece ser que los usuarios habituales de este tipo de locales huyen despavoridos ante el pestazo a sotanas y a pijo provinciano reprimido.

Es muy posible que estos usen la escusa de las manifachaciones, para hacer turismo sexual en la capital, soltandose la melena que en su pueblo no pueden o no se atreven.

Que mierda de hipócritas.

Si son así de hipócritas con sus relacciones personales propias, ¿que basura no dejarán para el trato con los demás y su forma de conducirse política y socialmente. Siempre de cara la galeria. Sepulcros blanqueados.

Publicado por: a las Febrero 26, 2006 04:37 PM

Todo está clarísimo, "la razón" me ha abierto los ojos: el gobierno "cuenta" (con comillas), la comunidad CIFRA.

No tan lejos tenemos la manifestación de Barcelona, es un buen ejercicio comparar el tratamiento que le dieron los respectivos medios. Las conclusiones son inmediatas.

--

Triste, tristísima, la manipulación de las víctimas para hacer la política que quiere una ideología.

Creen algunos que la opinión manchada de sangre vale más.

Pura repugnacia.

Publicado por: Enric a las Febrero 26, 2006 05:08 PM

El que no firma sus mensajes no merece una respuesta.

Quien no firma un comentario (más allá del anonimato que hay aquí, que cada uno tiene su nick y a nadie se le ocurre firmar con nombre y apellidos) está demostrando que lo que digan los demás no le importa lo más mínimo, porque hace más difícil que le puedan responder o que sepan a quién están respondiendo. O eso, o le da tanta vergüenza las tonterías que dice que prefiere que no lo identifiquen.

No entiendo tanto empeño en responder a alguien que no quiere aceptar respuestas. Don't feed the troll.

Publicado por: jasev a las Febrero 26, 2006 05:33 PM

No entiendo tanto empeño en responder a alguien que no quiere aceptar respuestas.

Ya dice el anónimo que somos como Franco. Nos crismpan con tales burrandas que al final no nos dejan otra que responder ;)

Publicado por: anonymouse a las Febrero 26, 2006 05:36 PM

Qué fracaso. ¡Qué fracaso! Y yo que crei que íbamos a llegar a los cinco millones. Ni siquiera los nuestros son capaces de manipular las cifras para darnos aliento en estos momentos difíciles. ¡Ay, señor! ¿Para estohe firmado siete veces por el referendum?

Publicado por: nepion a las Febrero 26, 2006 05:36 PM

Qué fracaso. ¡Qué fracaso! Y yo que crei que íbamos a llegar a los cinco millones. Ni siquiera los nuestros son capaces de manipular las cifras para darnos aliento en estos momentos difíciles. ¡Ay, señor! ¿Para esto he firmado siete veces por el referendum?

Publicado por: nepion a las Febrero 26, 2006 05:36 PM

¡Como insultan los fascistas, cuando no tienen nada mejor que decir!

Made in escolar.net

Argumeto tipico de los progres de esta bitacora que ahora se vuelve en su contra.

Publicado por: a las Febrero 26, 2006 05:38 PM

El firmar para quien viva de su firma o cuyo ego se infle con su firma.

no firma = no ego = solo ideas

¿Tanto miedo da eso a algunos cobardes que firman?

Publicado por: a las Febrero 26, 2006 05:41 PM

Argumeto tipico de los progres de esta bitacora que ahora se vuelve en su contra.
Publicado por: a las Febrero 26, 2006 05:38 PM

Pobre payaso fascista, analfabeto y tarado.

Publicado por: a las Febrero 26, 2006 05:45 PM

Anónimo, la firma, mejor dicho el nick, es únicamente para saber a quien nos dirijimos. Supongo que en la calle tampoco dirás tu nombre a nadie, ya que por lo visto presentarse es de cobardes y de ególatras...

Publicado por: unoqueseaburremucho a las Febrero 26, 2006 05:49 PM

Son ustedes los que le dan importancia a la firma, y no al reves.

Publicado por: a las Febrero 26, 2006 05:51 PM

Vale, pues todos los que firmamos somos unos cobardes y unos ególatras. Lo reconozco,ya puedes dormir tranquilo esta noche. ¿Puedo yo también decir que todos los anónimos son trolls?

Publicado por: unoqueseaburremuchoesuncobardeporfirmar a las Febrero 26, 2006 05:55 PM

Sé de algunos que dan demasiada importancia a las firmas, sí, esos que con tanto bombo anuncian esos dos millones y pico de firmas que tienen, qué penosos... :P

Publicado por: eponine a las Febrero 26, 2006 05:58 PM

Repito: Son ustedes quienes le dan importancia a algo que no la tiene. A veces eso es el comienzo de problemas que no tendrian porque existir.

Disfrute de su ego, no se aburra.

Publicado por: a las Febrero 26, 2006 05:59 PM

La firma importa porque como ves hay mucha gente que usa la misma que tú, es decir, que no usa ninguna, y por tanto es imposible mantener una conversación contigo. Es decir, para tirar la piedra y esconder la mano está bien, pero para mantener una conversación necesitamos saber quien escribe que. Es por eso que jasev sospecha que no quieres mantener ninguna conversación ni debate. Yo pienso que símplemente eres gilipollas. Que es más coloquial.

¡A algunos hay que explicarselo todo!

Publicado por: Anonymouse a las Febrero 26, 2006 05:59 PM

A mi no me parece mal esta manifestación.

Publicado por: Pau a las Febrero 26, 2006 06:01 PM

Venga, que no firme nadie. Todos trolls, como ese que no firma, que ya ha consguido cambiar el tema del hilo. Enhorabuena.

Publicado por: a las Febrero 26, 2006 06:02 PM

Me apunto a lo de no firmar, pero de todas formas el tema del hilo admite poco debate.

Publicado por: a las Febrero 26, 2006 06:03 PM

¿Qué es imposible mantener una conversación con quien? ¿Entonces que es eso que llevamos haciendo hace rato?

Cada loco con su tema.

Publicado por: a las Febrero 26, 2006 06:04 PM

No, si a mí tampoco me parece mal que monten sus manis y sus temas. Cada cual se entretiene como puede. Y el anónimo de las 18:02 era yo, contagiado por la fiebre de troll...

Publicado por: unoqueseaburremucho a las Febrero 26, 2006 06:05 PM

Además, usted no necesita firmar. Sus insultos le identifican muy bien y más que suficiente.

Publicado por: a las Febrero 26, 2006 06:07 PM

Ah, que soy yo el que insulta. Pues vale.

Publicado por: unoqueseaburremucho a las Febrero 26, 2006 06:09 PM

Por cierto, no todas las víctimas forman parte ni secundan a la AVT. Afortunadamente.

http://www.europapress.es/europa2003/noticia.aspx?cod=20060222151310&tabID=1&ch=66

Publicado por: unoqueseaburremucho a las Febrero 26, 2006 06:12 PM

Volviendo un poquito al tema que nos ocupa.

He oido decir que cuentan que...

Cada vez que el PPerro convoca una manifestación en Madrid, las saunas de la calle Pelayo y los locales de Chueca se abarrotan.

Los dias-noches previos, los de la convocatoria y el siguiente, parece ser que los usuarios habituales de este tipo de locales huyen despavoridos ante el pestazo a sotanas y a pijo provinciano reprimido.

Es muy posible que estos usen la escusa de las manifachaciones, para hacer turismo sexual en la capital, soltandose la melena que en su pueblo no pueden o no se atreven.

Que mierda de hipócritas.

Si son así de hipócritas con sus relacciones personales propias, ¿que basura no dejarán para el trato con los demás y su forma de conducirse política y socialmente. Siempre de cara la galeria. Sepulcros blanqueados.
Publicado por: a las Febrero 26, 2006 04:37 PM

Publicado por: a las Febrero 26, 2006 06:14 PM

Reconozco que he sido un mentecato a lo largo de todo este post.

Será mejor que haga penitencia por todo el mal que he hecho.

Publicado por: a las Febrero 26, 2006 06:17 PM

Reconozco que he sido un mentecato a lo largo de todo este post.

Será mejor que haga penitencia por todo el mal que he hecho.
Publicado por: a las Febrero 26, 2006 06:17 PM
Eso.

Pasate tu tambien por Chueca a mortificarte y sufrir padecimientos físicos. ¡No te cabe na!

Publicado por: a las Febrero 26, 2006 06:28 PM

¿Qué es imposible mantener una conversación con quien? ¿Entonces que es eso que llevamos haciendo hace rato?

Usted no se. Yo responder a mensajes anónimos. Deduzco que todas las burradas fascistas anónimas proceden de la misma persona, pero hay tantas que es dificil pensar que vengan del mismo tipo.

Reconozco que he sido un mentecato a lo largo de todo este post.

Será mejor que haga penitencia por todo el mal que he hecho.

Me alegro de que lo reconozcas, anónimo. O no eres tú. O eres otro anónimo que antes no lo era...

Publicado por: a las Febrero 26, 2006 06:28 PM


EL PP Y L AVT MIENTEN HASTA EN LO QUE ES EVIDENTE O IMPOSIBLE.
DE MAS DE UN MILLON DE PERSONAS A SOLO 200.000
COMO SE PUEDE MENTIR TAN DESCARADAMENTE?.
ESTO ES LO QUE TENEMOS EN ESPAÑA CON EL PP. MENTIRAS SOBRE MENTIRAS DESDE EL ATENTADO DEL 11 DE MARZO.
LO TRISTE ES QUE HAY GENTE QUE LOS CREE, SE PUEDE SER TAN FANATICO. ESPERO QUE EN LAS GENERALES BAJEN SUS VOTOS A NO MAS DE 5 MILLONES.

Publicado por: juan a las Febrero 26, 2006 06:29 PM

Hombre del anónimo troll, ya que puede haber anónimos sin serlo, no sabremos el nombre, pero me aventuraría a decir que ese "son ustedes" es muy canario. No sabemos el nombre pero a lo mejor si la procedencia... ten cuidado que nosotros, los progres pertenecientes al entramado polanquista por manipular la información sabemos donde vives... jojojojo !

Publicado por: cito a las Febrero 26, 2006 06:33 PM

Y volviendo al tema...

¿podría algún fisico explicarme como en 80.000 m2 pueden estar 1.750.000 personas, sin estar unas subidas encima de otras?

Bueno... puede que algún físico cuántico dé con la respuesta... pero aún así lo veo poco probable.

Publicado por: Cito a las Febrero 26, 2006 06:36 PM

Me alegro de que lo reconozcas, anónimo. O no eres tú. O eres otro anónimo que antes no lo era...

¿Tanta importancia tiene?

A mi me la refanfinfla.

Ni Vencedores Ni Vencidos que diría zETAp:

Todos anonimos.

Publicado por: a las Febrero 26, 2006 06:38 PM

¿¡Qué son ustedes es muy canario!?

Deja los porros, colgao.

Publicado por: a las Febrero 26, 2006 06:40 PM

¿Tanta importancia tiene?

Un una conversación si. Para un troll no.

Un troll facha zen. Lo que nos faltaba por ver.

Publicado por: a las Febrero 26, 2006 06:40 PM

NO ES SOLO LA MENTIRA DE LA CANTIDAD DE GENTE EN LA MANIFESTACION.LO MAS TRISTE ES EL ODIO DE LA EXTREMA DERECHA, INSULTANDO A LOS MUERTOS DEL PRESIDENTE ZAPATERO. CLARO, SI SE ATREVE A ELLO UN MISERABLE DIPUTADO DEL PP EN EL CONGRESO, QUE PUEDES ESPERAR.
EL PP JUEGA AL ODIO ENTRE ESPAÑOLES, POR SU COCHINA POLITICA MENTIROSA Y CALUMNIOSA?
UNA SEÑORA DECIA RESPECTO A LA OPA, PREFIERO A LOS ALEMANES QUE A LOS CATALANES. ESE ES EL ODIO QUE ESTA PRODUCIENDO EL PP.

Publicado por: JUAN a las Febrero 26, 2006 06:41 PM

Quiero decir "En una conversación si"

Publicado por: a las Febrero 26, 2006 06:42 PM

En la manifa hubo muchisisma gente, y fuera de ella muchisimos más que tambien la apoyamos.

Publicado por: a las Febrero 26, 2006 06:42 PM

A menos que sean castellers, y no parece que sea el caso, es bastante complicado...

Publicado por: unoqueseaburremucho a las Febrero 26, 2006 06:43 PM

¿Tanta importancia tiene?

Si te importa la persona con la que hablas la tiene, si sólo buscas ruido no.

Publicado por: a las Febrero 26, 2006 06:43 PM

segun leo en "el mundo" el recuento de la AVT lo hacen los integrantes del servico de orden que hacen "una interprentación sobre la marcha" (sic).
ACOJONANTE (hay que decirlo más)

Publicado por: Al Vañyl a las Febrero 26, 2006 06:44 PM

«Un troll facha zen. Lo que nos faltaba por ver.»

¡Calmese hombre! No sea tan reaccionario y acepte la diferencia.

Publicado por: a las Febrero 26, 2006 06:45 PM

¿Una interpretación sobre la marcha es lo mismo que a ojo?

Publicado por: a las Febrero 26, 2006 06:45 PM

Pues ya sabemos que no lo eres, MELÓN!

y a ver si me explicas eso de meter a 1.750.000 personas en 80.000 m2, o 100.000, enga te doy margen, en 200.000.

Son ustedes

Sois vosotros

Publicado por: cito a las Febrero 26, 2006 06:46 PM

¿Ese melón va por mí? Que amable. Pero creo que no es temporada.

Publicado por: unoqueseaburremucho a las Febrero 26, 2006 06:49 PM

Son ustedes Castellano

Sois vosotros Castellano tuteando.

Publicado por: a las Febrero 26, 2006 06:49 PM

Para el troll facha zen el individuo no existe, sólo existe el ruido. Al carecer de herramientas intelectales para luchar contra el progre intenta por todos los medios confundirlo y convertir cualquier argumento en ruido. El ruido nos hace a todos iguales y elimina la intelectualidad que tradicionalmente molesta tanto al facha. En el ruido y el vacío intelectual el troll facha zen se siente como en casa.

Publicado por: Anonymouse a las Febrero 26, 2006 06:50 PM

EL ESTATUTO CATALAN SE HA IDO CAMBIANDO PORQUE ZAPATERO LO HA QUERDIDO . EN CUANTO A FINANCIACION ES CASI IGUAL A LO QUE QUERIA PIQUE Y EL PRESIDENTE DE BALEARES (PP).
SINEMBARGO EL PP QUIERE UN REFERENDUM CONTRA LO QUE SE APRUEBE.
MENTIRAS, MENTIRAS Y MAS MENTIRAS Y LOS FANATICOS A FIRMAR.
EN LAS GENERALES ESPERO QUE LES VOTEN NO MAS DE 5 MILLONES

Publicado por: JUAN a las Febrero 26, 2006 06:50 PM

EL ESTATUTO CATALAN SE HA IDO CAMBIANDO PORQUE ZAPATERO LO HA QUERDIDO . EN CUANTO A FINANCIACION ES CASI IGUAL A LO QUE QUERIA PIQUE Y EL PRESIDENTE DE BALEARES (PP).
SINEMBARGO EL PP QUIERE UN REFERENDUM CONTRA LO QUE SE APRUEBE.
MENTIRAS, MENTIRAS Y MAS MENTIRAS Y LOS FANATICOS A FIRMAR.
EN LAS GENERALES ESPERO QUE LES VOTEN NO MAS DE 5 MILLONES

Publicado por: JUAN a las Febrero 26, 2006 06:51 PM

NO GRITAR, COÑO

Publicado por: a las Febrero 26, 2006 06:51 PM

EL ESTATUTO CATALAN SE HA IDO CAMBIANDO PORQUE ZAPATERO LO HA QUERDIDO . EN CUANTO A FINANCIACION ES CASI IGUAL A LO QUE QUERIA PIQUE Y EL PRESIDENTE DE BALEARES (PP).
SINEMBARGO EL PP QUIERE UN REFERENDUM CONTRA LO QUE SE APRUEBE.
MENTIRAS, MENTIRAS Y MAS MENTIRAS Y LOS FANATICOS A FIRMAR.
EN LAS GENERALES ESPERO QUE LES VOTEN NO MAS DE 5 MILLONES

Publicado por: JUAN a las Febrero 26, 2006 06:52 PM

Y el progre reaccionario necesita a alguien a quien apuntar con el dedo.

Publicado por: a las Febrero 26, 2006 06:52 PM

El dedo que señala la diana.

Publicado por: a las Febrero 26, 2006 06:54 PM

ESTO ES LO QUE TENEMOS EN ESPAÑA CON EL PP. MENTIRAS SOBRE MENTIRAS DESDE EL ATENTADO DEL 11 DE MARZO.
LO TRISTE ES QUE HAY GENTE QUE LOS CREE, SE PUEDE SER TAN FANATICO. ESPERO QUE EN LAS GENERALES BAJEN SUS VOTOS A NO MAS DE 5 MILLONES.
Publicado por: juan a las Febrero 26, 2006 06:29 PM

Solo discrepo contigo en que llevan mintiendo desde mucho antes:

"Sadam tiene armas de destrucción masiva (se jugó sus cojoncillos de tigre y el bigote y los perdió)creanme"

"A la manifestación del sabado se estima acudimos un millón (o dos, o ninguno) de fachas". Más vale que no se jueguen tambien los cojoncillos rayados al ordago de esta afirmación.
Los volverán a perder.

Publicado por: a las Febrero 26, 2006 06:55 PM

El dedo mediocre y ruin que desea que los demás sufran mientras el disfruta de un enchufe que su secta le ha proporcionado de una manera mafiosa.

Publicado por: a las Febrero 26, 2006 06:55 PM

Rubalcaba es doctorado en la mentira y la manipulacion junto con Blanco. Pregunteles a ellos que saben del tema.

Publicado por: a las Febrero 26, 2006 06:57 PM

"Y el progre reaccionario necesita a alguien a quien apuntar con el dedo."

A ver si miramos en el diccionario lo que significan las palabras antes de usarlas. Aquí los reaccionarios son los de siempre, los que están interesados que el terrorismo no termine para seguir usándolo, los que están interesados en que la Constitución (que tiene métodos de reforma para evolucionar con la vida) se quede estancada, los de siempre, vamos.

Publicado por: el hijo del cura a las Febrero 26, 2006 06:59 PM

Que cabrones lo progres reaccionarios ¿no?

Publicado por: Anonymouse a las Febrero 26, 2006 06:59 PM

"...que su secta le ha proporcionado de una manera mafiosa."

Ahí os duele, ahí. En los enchufes perdidos.

Publicado por: el hijo del cura a las Febrero 26, 2006 07:00 PM

El dedo mediocre y ruin que desea que los demás sufran mientras el disfruta de un enchufe que su secta le ha proporcionado de una manera mafiosa.
Publicado por: a las Febrero 26, 2006 06:55 PM

¿Te refieres a alguien (o algunos) que ha llegado a donde está por ser de las sectas del Opus o de los Legionarios de Cristo? Montones de ellos en el PP. A puñaos.

Publicado por: a las Febrero 26, 2006 07:02 PM

Prosiguiendo con la linea informativa de "La colera de Dios" otra foto de la manifestación...
http://www.estadao.com.br/ext/especial/extraonline/galerias/dleandro/index.htm?i=2
Publicado por: Carlos Arrikitown a las Febrero 26, 2006 02:44 PM
----------------------------------------------------

Ahí sí que caben 25!

He aquí la pruebsa definitiva que confirma la veracidad y exactitud de los calculos del reputado estadista Manuel Soriano

Publicado por: MeM3000 a las Febrero 26, 2006 07:03 PM

leido en "el mundo:"
¡En cuanto a los datos de la Comunidad de Madrid, se explica en un comunicado que los expertos han cifrado en 1.400.000 el número de personas asistentes, partiendo de que la superficie ocupada ha sido, no sólo la del recorrido principal de la calle de Serrano, sino que todas las calles adyacentes "se han visto desbordadas por la masiva asistencia de ciudadanos"¡.
Si en el recorrido se calcula 150.000 ó 200.000 (pongamos 500.000, para que nadie se enfade,) nos quieren hacer ver que habia más gente fuera del reccorrido que dentro.
ACOJONANTE (hay que decirlo más)

Publicado por: Al Vañyl a las Febrero 26, 2006 07:09 PM

http://www.estadao.com.br/ext/especial/extraonline/galerias/dleandro/index.htm?i=2
Publicado por: Carlos Arrikitown a las Febrero 26, 2006 02:44 PM

Pues si. Es lo más parecido a manifacha del sábado.

La de la foto tiene tan rellenos los pectorales y del mismo material, que las cavidades craneanas de los PPerros.

Tetas y cerebros de silicona. Ole. Vivan los parecidos razonables y las caenas, don Carlos.

Publicado por: a las Febrero 26, 2006 07:12 PM

¿Algún responsable de la Comunidad de madrid ha pensado en dimitir?.
Más que nada, por creer que somos tontos.

Publicado por: Al Vañyl a las Febrero 26, 2006 07:13 PM

Hey Al Vañyl no vayas usando la lógica o el pensamiento crítico por ahí

que después algunos te insultan y te dicen "progre" y vas a tener que pagar bastante en psiquiatras para corregir el trauma que te crearán por decirte eso pero tu tranquilo que si le pasas la factura a polanco seguro que te la paga... ;)

Publicado por: cito a las Febrero 26, 2006 07:14 PM

Hey Al Vañyl no vayas usando la lógica o el pensamiento crítico por ahí

¿Ahora le llaman así al pensamiento cavernicola y sectario?

Publicado por: a las Febrero 26, 2006 07:16 PM

Reaccionarios de izquierda ha habido siempre, y ahora hay más que nunca.

Publicado por: a las Febrero 26, 2006 07:17 PM

Hey Al Vañyl no vayas usando la lógica o el pensamiento crítico por ahí

¿Ahora le llaman así al pensamiento cavernicola y sectario?
Publicado por: a las Febrero 26, 2006 07:16 PM

¿Que traductor de ladridos usas?

Publicado por: a las Febrero 26, 2006 07:17 PM

El del traductor soy yo, CHACHO !

Publicado por: cito a las Febrero 26, 2006 07:18 PM

nos quieren hacer ver que habia más gente fuera del reccorrido que dentro.

La gente que es muy despistada.

Publicado por: a las Febrero 26, 2006 07:22 PM

anonimo de las 7.16, que cifras te parecen más correctas:
- La comunidad de madrid. (más gente fuera que dentro)
- La AVT. (los del servicio de orden de la manifestación, que hacen "una aproximación sobre la marcha").
- Hitlerico Jomeniz Losantros (la manifestación más grande habida en la historia de españa).

Publicado por: Al Vañyl a las Febrero 26, 2006 07:23 PM

¿Que traductor de ladridos usas?

¡Bien dicho! La frase original eran ladridos

Publicado por: a las Febrero 26, 2006 07:23 PM

anonimo de las 7.16, que cifras te parecen más correctas:

Ahora mismo no pondría la mano en el fuego por ninguna. Esperaria a pensarlo en frio y no en caliente.

Publicado por: a las Febrero 26, 2006 07:25 PM

Tipo sin nombre, Defina reaccionario, porfi.

Publicado por: Anonymouse a las Febrero 26, 2006 07:26 PM

anonimo de las 7.16, que cifras te parecen más correctas:

Ahora mismo no pondría la mano en el fuego por ninguna. Esperaria a pensarlo en frio y no en caliente.
Publicado por: a las Febrero 26, 2006 07:25 PM

Si, mejor cuando la gente no se acuerde.

Publicado por: a las Febrero 26, 2006 07:29 PM

Reaccionarios de izquierda ha habido siempre, y ahora hay más que nunca.
Publicado por: a las Febrero 26, 2006 07:17 PM

Si algunos les salen extraños sarpullidos y REACCIONES cutaneas cada vez que hacen negocios con tu puta madre.

Publicado por: a las Febrero 26, 2006 07:29 PM
Envía un comentario









¿Recordamos tu información personal?