Elástico.net La Petite Claudine Ion´s blog Biblioteca Wiki Foros  

Febrero 26, 2006

¿Pedirá el PP la dimisión del director de Telemadrid?

eta-moncloa.jpg

Telemadrid puso sobre una imagen de etarras el rótulo "La Moncloa"


Publicado por Ignacio Escolar a las Febrero 26, 2006 06:53 PM | TrackBack


Comentarios

Demos los dos incidentes como error y santas pascuas.

Para que estar preocupandonos por tonterías.

Publicado por: Cito a las Febrero 26, 2006 07:00 PM

Sí, demos los dos incidentes como error, especialmene después del ruido que han hecho.

Por casualidad, ¿alguno ha escuchado "testimonios" de los participantes en la mani de ayer? Si, esos que cantaban «Zapatero con tu abuelo».

Publicado por: a las Febrero 26, 2006 07:03 PM

Es poco probable. Tampoco es probable que el PP pida disculpas por montar la ha montado con lo de Mariano y las torturas.

A ver que dicen los de "Esto no pasa porque si"

Publicado por: Anonymouse a las Febrero 26, 2006 07:05 PM

Ay, la justicia divina, XDDDDDD

Publicado por: fanshawe a las Febrero 26, 2006 07:16 PM

Zapatero pide "calma" a sus partidarios y que no respondan como lo hace el PP.

http://www.20minutos.es/noticia/94287/0/zapatero/PP/terrorismo/

Publicado por: porco a las Febrero 26, 2006 07:16 PM

Por esta nimiedad no, pero por su CV deberían echarle de la autonómica y ser inhabilitado de por vida para ejercer cualquier cargo público.

Aunque resulta metafísicamente imposible esperar que el PP pida la dimisión del director de TelePP, Manolín Soriano, reputado estadista especializado en manifestaciones.

Este payo debería haber salido de la autonómica el mismo día en que introdujo en España aquello de los reportajes ideológicos, un precursor vaya

Recordemos, que nunca está de más, que el Sr. Soriano fue quien escribió aquello de "el documental (el de Telemadrid del 11M) ha quedado bastante bien ideológicamente", en una carta al jefe de gabinete de la Espe.

Esperpéntico

Publicado por: MeM3000 a las Febrero 26, 2006 07:18 PM

Justicia divina no, que chorradas como estas pasan a cientos. Era cuestión de tiempo.

Publicado por: Anonymouse a las Febrero 26, 2006 07:20 PM

Pero no veis que estan empleando su derecho a la libertad de expresión...

si es que estos progres son unos talibanes de la libertad... !

;)

Publicado por: Cito a las Febrero 26, 2006 07:35 PM

¡Valiente tontería!

Publicado por: Pau a las Febrero 26, 2006 07:38 PM


De hecho, apostábamos a ver quien salía. Las posibilidades más recurrentes eran Carod, Eto'o, La Caixa, pero no se crean, Gallardón y Piqué también salían.

Publicado por: wendell a las Febrero 26, 2006 07:40 PM

Al anónimo que preguntaba, he oido los testimonios de "asistentes" a la manifa. Ya les faltaba concluir diciendo "Hasta aquí tengo que leer", porque era descarado. Lo que les decían que dijeran se le notaba muy forzado.

Lo del video realmente es un fallo de edición. Le va a callar la boca a Miguel Angel Rodriguez, que decía que en TVE todos eran unos comunistas que editaban videos contra Rajoy. Se le olvida decir que en Telemadrid los currantes están hasta los huevos.

Publicado por: Vascoeslovaco a las Febrero 26, 2006 07:46 PM

Escolar, hablas mucho de crispación, ambiente irrespirable, etc...pero creo que este blog no es menos, y fomenta esa mala leche, y aunque eso de éxito al blog, al menos no te permitas criticar lo que tu mismo provocas. Si todos funcionasemos con el "y tú más" de los políticos y los periodistas como tu, sería un coñazo. Cada vez hay meno sitios donde leer cosas razonadas, aunque se esté de acuerdo o no, y este blog antes, lo era.

Publicado por: Alley Fox a las Febrero 26, 2006 07:48 PM

Por esta nimiedad no, pero por su CV deberían echarle de la estatal a Cafarell y ser inhabilitada de por vida para ejercer cualquier cargo público.

Aunque resulta metafísicamente imposible esperar que el PSOE pida la dimisión del director de TelePSoe, Cafarell, reputada estadista especializado en manifestaciones.

Esta paya debería haber salido de la estatal el mismo día en que introdujo en España aquello de los reportajes ideológicos, una precursora vaya

Esperpéntico

Publicado por: a las Febrero 26, 2006 07:51 PM

Si por ZP fuera no sería un error, sería la realidad.

Publicado por: PATRIOTA a las Febrero 26, 2006 07:52 PM

JEJEJEJEJE... esto será un error SIN DUDARLO.

Jajajajajajajaja... menuda panda de gilipuás...

Las mesas de edición las cargará el diablo.

Es que me troncho...

A ver si así cierran la bocaza los pepperos.

Publicado por: nushu a las Febrero 26, 2006 07:57 PM

Al anónimo que me calcó el comentario: también pienso que TVE es cada vez más TelePSOE, ahora que superar a Manolín no me negarás que resulta muy pero que muy difícil

Publicado por: MeM3000 a las Febrero 26, 2006 08:03 PM

La probabilidad de que el PP pida la dimisión del director de Telemadrid es igual a la probabilidad de que el PP recoja firmas para el Plan Ibarretxe.

Publicado por: Angelito a las Febrero 26, 2006 08:10 PM

Alley Fox, este mensaje de Nacho no es un "y tú más". Es un ejemplo de lo frecuentes que son los fallos de edición en los telediarios, y hace quedar en ridículo las acusaciones que ha hecho el PP de manipulación.

Un "y tú más", o falacia tu quoque sólo se da si admitimos que ambos hechos fueron manipulación. Sin embargo, aquí hay dos veriones: una que dice que el vídeo de Rajoy y Abu Graib fue una manipulación y otra que fue un fallo técnico. El PP dijo que el vídeo de TVE fue un claro intento de manipulación,y ha armado un escándalo, pidiendo hasta la dimisión de Cafarell. Lo interesante ahora es ver si tiene huevos a defender que el vídeo de Telemadrid fue un fallo técnico, sin retractarse ni pedir disculpas por el escándalo anterior.

Publicado por: Mordisquitos a las Febrero 26, 2006 08:11 PM

Alley Fox: yo no he dicho que este error haya sido intencionado (de hecho, creo que no lo es, es bastane normal que se cuele un rótulo fuera de tiempo). Simplemente ironizaba con lo desproporcionado que fue, en su momento, la reacción del PP ante un error similar en TVE con el plano que se coló de Mariano en una pieza sobre las torturas en Irak.

Publicado por: Nacho a las Febrero 26, 2006 08:17 PM

Que se sienten coño!!!

Publicado por: MAG a las Febrero 26, 2006 08:20 PM

Como diría Martínez Soler: "Se nos ve el plumero".

Publicado por: Pau a las Febrero 26, 2006 08:22 PM

dejémonos de chorradas y al turrón:
- ¿españa se rompe o no se rompe?
- ¿la familia se deshace o no se deshace?
- ¿zapatero sigue el dictado de carod o no lo sigue?
- ¿pedirá acebes la dimisión de rajoy por lo dicho en TV3 o no lo pedirá?

Publicado por: Nostromo a las Febrero 26, 2006 08:59 PM

Sí, claro, últimamente se producen muchos errores de este tipo. A mi personalmente me parece bastante penoso que los informativos actúen de este modo. Y es que cada vez da más asco verlos.

Publicado por: eponine a las Febrero 26, 2006 09:01 PM

¿España se rompe o no se rompe?

Hombre, a mi una vez se me cayó el globo terráqueo al suelo y si, España se rompe.

¿La familia se deshace o no se deshace?

Hombre, desde que mis padres se separaron puedo decirte que una familia si se deshace. Pero tanto mi padre como mi madre me quieren buchisimo.

¿Zapatero sigue el dictado de Carod o no lo sigue?

La última vez que lo intentó tuvo una falta de ortografía. Escribió "nacion" y no "nación"

¿Pedirá Acebes la dimisión de Rajoy por lo dicho en TV3 o no lo pedirá?
Yo creo que lo hará cuando Zaplana deje de darse Rayos UVA.

Publicado por: Cito a las Febrero 26, 2006 09:05 PM

Telemadrid? Pero si tiene menos share que el canal del televenta.

Publicado por: :-P a las Febrero 26, 2006 09:20 PM

XD XD XD XD

Yo creo sinceramente que ha sido sin querer. Pero manda guebos XD. Cómo está el patio.

Publicado por: el hijo del cura a las Febrero 26, 2006 09:20 PM

El "y tú más" entre políticos llega a unos niveles vergonzosos dignos de un parvulario.

¿Cómo se puede renunciar a la nacionalidad española? Gracias.

Publicado por: Realista a las Febrero 26, 2006 09:20 PM

- ¿españa se rompe o no se rompe?
Se rompe, se rompe. Y por la parte de Cataluña, además. Hace un par de semanas se rompió un cacho y aplastó una casa.

Es más, también se rompe por la parte de Canaria (seguro que es culpa del moro malvado y parte del complot del 11-M, que no se que hace El Mundo que no lo investiga), y provocó dos muertos y todo (mis condolencias a los familiares).

- ¿la familia se deshace o no se deshace?
Yo llevo tiempo intentando deshacerme (en el buen sentido de la palabra) de la mia, pero como no me toque la lotería, no lo veo claro...

- ¿zapatero sigue el dictado de carod o no lo sigue?
No, porque Carod dicta en catalán y Zapatero no lo habla, ni siquiera en la intimidad.

- ¿pedirá acebes la dimisión de rajoy por lo dicho en TV3 o no lo pedirá?
Dos contra uno a que parecerá un accidente.

Publicado por: sota de picas a las Febrero 26, 2006 09:25 PM

* por la parte de Gran Canaria, quería decir

Publicado por: sota de picas a las Febrero 26, 2006 09:26 PM

Sota de picas jajajajajja ! me ha encantado la segunda respuesta, jajajajja Esta cara la vida, ¿no? Culpa a ZP hombre que es más fácil jajajaj ;)

Fe de erratas: fueron 3 muertos al final. (no es por joder, lo juro :) )

Publicado por: Cito a las Febrero 26, 2006 09:33 PM

¿españa se rompe o no se rompe?

España "se troncha" sin remisión. España se parte... el culo

- ¿la familia se deshace o no se deshace?

Como un azucarillo.. Pero la culpa no es de ella, si sus padre le hubiese dado un par de hostias a tiempo a esta niña otro gallo cantara


- ¿zapatero sigue el dictado de carod o no lo sigue?

Naturaca, seguir el dictado de maese Carod es una prerrogativa sin la cual uno no es un separatitas-terrorita-comunista-tronchapaises-violademocracias que se precie.

- ¿pedirá acebes la dimisión de rajoy por lo dicho en TV3 o no lo pedirá?

No, está esperando a que se niegue a sí mismo 3 veces, como Judas, dicho con nomenclatura de videojuego: "le quedan 2 vidas"

Publicado por: MeM3000 a las Febrero 26, 2006 09:38 PM

Aps. Pues gracias por la información, sólo me constaban dos. Y las condolencias a las familias, igualmente...

Publicado por: sota de picas a las Febrero 26, 2006 09:40 PM

Este país sigue anclado en una rutina marcada por una partitocracia que da nauseas. La situación no mejora, más bien empeora y yo paso de repartir culpas. Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. Los políticos se han convertido en super-profesionales que se aferran a un sillón que aporta pingües beneficios, a todos los niveles. De ellos ya no espero nada. Ahora bien, quienes realmente me han defraudado han sido los periodistas, aquellos que supuestamente tienen tal título y ejercen como tales. Ya no queda ni uno solo que no se haya vendido, o bien por dinero o bien por tendencias prefabricadas (desde génova, ferraz, etc.). El "periodismo de opinión" lo inunda todo, y claro, cuando el contrario quiere perder tiempo y se pone a bucear en hemerotecas y videotecas, pasa lo que pasa. En este blog hay ejemplos a patadas. En el otro bando también puedes encontrar alguno que otro.

http://www.minutodigital.com/noticias/264.htm

Luego ocurren errores de edición y los simpatizantes del bando ofendido no se los creen. Los otros simpatizantes se burlan de tal comportamiento, pero olvidan que tal vez en la próxima ocasión seas ellos los ofendidos.

Saludos para todos, y en especial para los cuatro gatos idealistas que, a pesar de tanta manipulación informativa, siguen votando en blanco.

Publicado por: murcielago a las Febrero 26, 2006 09:47 PM

Vergonzoso, viniendo de la cadena que viene no me extraña nada, si fuera otra pensaría que es un error. Pero viniendo de Telemadrid, y precisamente ahora... Como que huele a chamusquina. No parece ser un error precisamente...

Publicado por: morri a las Febrero 26, 2006 09:52 PM

estoy contigo murcielago, no me gusta el psoe, pero le tengo pánico y pavor al pp y lo que representa (Opus, Legionarios de Cristo etc...)

Publicado por: Nostromo a las Febrero 26, 2006 09:53 PM

Murciélago, lo que enlazas de minutodigital es viejo y lo cuentan (como de costumbre) a medias. Aquí ya hablamos del tema..

Publicado por: Nacho a las Febrero 26, 2006 09:53 PM
Envía un comentario









¿Recordamos tu información personal?