Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Febrero 26, 2006

El Manifestómetro y el 25-F

El recorrido de ayer medía 54.935 metros cuadrados. A tres personas por metro, salen 164.805 manifestantes. Con una media de cuatro, caben 219.740 personas. Para alcanzar el número de asistentes que “calculó” la Comunidad de Madrid, tendrían que haber sido más de 25 personas por metro cuadrado de media. Todas las cuentas en El Manifestómetro.

Y también, el 25-F según Prosopopeyo y según RinzeWind. Próximamente, la versión de Jeremías, El Teleoperador y de La Fragua.

Actualización 19:15. El PP sigue a su rollo. Acusan al Gobierno de mentir para ocultar la "dimensión histórica" de la manifestación. La Delegación del Gabierno en Madrid, que midió 110.000 asistentes, ha hecho públicas sus cuentas. Desde la Comunidad de Madrid, mientras tanto, citan a "expertos" pero no explican de que sueño sacaron su 1.400.000 personas. La AVT, que cifró la convocatoria en 1.750.000 manifestantes, tampoco ha aclarado cómo entran 30 personas en un metro cuadrado con el paraguas abierto.

Ignacio Escolar | Febrero 26, 2006 10:50 AM


Comentarios

#1. Publicado por Kamui - Febrero 26, 2006 11:22 AM.

Diciendo que no estoy de acuerdo con el motivo de la manifestacion he de decir que me parece penoso estos calculos que ahora se han puesto de moda y que antes ( cuando era el PSOE quien se manifestaba) no se hacia. Es como decir, pues la mia es más larga.

#2. Publicado por - Febrero 26, 2006 11:28 AM.

¿mas larga aún?... haztelo mirar, kamui

#3. Publicado por Nacho - Febrero 26, 2006 11:31 AM.

Kamui, este blog no llega a los tres años. Cuando el PSOE se manifestaba, no hacía ni éstas ni otras cuentas porque no tenía dónde publicarlas. Tampoco conocía entonces el sigpac, esa herramienta tan útil para medir metros cuadrados.

Y las cuentas no las he hecho yo, las hacen otros blogs (que tampoco existían entonces).

#4. Publicado por Caracol-col-col - Febrero 26, 2006 11:31 AM.

Vamos a ver si nos enteramos, Kamui: el programa de Sigpac es relativamente reciente...

Otra cosa: nunca antes, que yo recuerde, han existido diferencias tan abismales en el cálculo de manifestantes. Mira que de 1.700.000 a 110.000 va un trecho largo, pero que muy, muy, muy largo.

Siguen haciendo lo de siempre: mentir, que para cuando se sepa la verdad, el poso de lo dicho anteriormente habrá hecho su camino.

No hay más ciego que el que no quiere ver, y está claro que los seguidores del PP -porque por mucho que digan que no, la mani la organizaron ellos y pusieron de trincheras humanas a los de la AVT- hace ya mucho tiempo que dejaron de visitar al oftalmólogo.

De todas maneras, por mucho que los números canten y los cálculos lo demuestren, mucha gente seguirá pensando que lo que dice la AVT y el PP -incluida la Espe- es cierto: son especialistas en creer en lo que no se ve y además es imposible, con lo que las explicaciones sobre cómo se calculan los asistentes casi están de más. Van a seguir afirmando que fue un éxito... Ya digo, se creen que la madre de su Dios era vírgen y que el otro, al palmarla, resucitó y de cuando en cuando se divierte convirtiéndose en paloma... ¿Cómo no se van a creer que donde unos dicen 110.000 había 1.700.000 personas?

#5. Publicado por Kamui - Febrero 26, 2006 11:32 AM.

Me referia a que parece una competicion de tamaños falicos, es decir, a quien tiene el pene mas largo

#6. Publicado por Anonymouse - Febrero 26, 2006 11:32 AM.

Entonces no hacemos nada y que cada uno se trague la cifra imaginaria que mas le guste. Por lo de ser objetivo y tal.

#7. Publicado por Malambruno - Febrero 26, 2006 11:33 AM.

Esto aburre. La noticia no es el número, sino el motivo. Gran parte de los españoles están de acuerdo en aplicar la justicia a los delincuentes, asesinos y extorsionadores de ETA. ¿O no?

#8. Publicado por Anonymouse - Febrero 26, 2006 11:37 AM.

Es curioso que primero saquen números desorbitados y que cuando se les cuestiona el número con datos te salen con que el número no es importante. ¿Entonces para que lo inflan?

Y por supuesto que en una manifestación es importante el número, no te jode. Ahora es lo mismo 8 que 8.000.000.

#9. Publicado por Esiex - Febrero 26, 2006 11:39 AM.

La opinión de Hazte Oir sobre la manifestación:

"Una muchedumbre, ya no importa el número exacto, se ha manifestado este sábado 25 de febrero por las calles de Madrid. El motivo: muchos motivos.

(...)

Una panorámica por las entrañas de la marcha ofrece un collage humano heterogéneo: jóvenes, personas de mediana edad, pareja, matrimonios, gente mayor, la familia con los niños (pocos, el resto seguramente atrincherados en el hogar contra el frío y la lluvia)... Con pancartas de todo tipo, banderas de España, de sus Comunidades Autónomas, y paraguas, primero cerrados y más tarde poniéndole techo a la riada humana. Por allí anda el que habla con su acompañante de la clase de equitación para su hijo y el que vive en un piso pequeño de la periferia. La ejecutiva, el oficinista gris y la cajera. La rubia teñida y moreno de solarium, y el hombre con la cazadora de saldo. Hay paraguas exuberantes y otros escuchimizados, del todoacien"

Siento el spam pero...se puede ser mas clasista y retrogrado...???

#10. Publicado por Anonymouse - Febrero 26, 2006 11:41 AM.

Espectacular

http://flickr.com/photos/rinzewind/104323399/

#11. Publicado por zipitostio - Febrero 26, 2006 11:52 AM.

La ultima vez que recuerdo que no hubo baile de cifras fue cuando la manifestacion del dia siguiente al 11m. Ese dia se produjo un milagro que corrigio las matematicas y las igualo en todos los calculos.
Tambien me llama la atencion que ese mamporrero de alcaraz sacara el tema del 11m haciendose eco de esa conspiranoia desprestigiada a estas alturas. ¿Es que tiene tan pocos argumentos que los tiene que rebuscar en el primer lugar que encuentre?

#12. Publicado por Esiex - Febrero 26, 2006 11:54 AM.

zipitostio, para ellos no está tan desprestigiada. Las constantes alusiones a la "verdadera verdad" del 11-M soltadas por facherico son coreadas por un monton de "eso eso, queremos saber!!" (Y lo digo con conocimiento de causa familiar)

#13. Publicado por Ryo - Febrero 26, 2006 12:04 PM.

¿25 personas por metro cuadrado?¿Qué iban, unas encima de otras?

#14. Publicado por javier - Febrero 26, 2006 12:15 PM.

Ante este grado de mentiras ¿Que mas dá? Mejor salir a la nieve a disfrutar del dia con la familia o amigos...

#15. Publicado por Vascoeslovaco - Febrero 26, 2006 12:19 PM.

Lo mejor, Telemadrid enfocando planos cortos para que pareciera algo multitudinario cuando aun así se veían claros. Y como decía uno de los que contestaron en el foro del enlace, "los 25 iban colgados de las varillas de los paraguas"

Por cierto, quedense con esta frase coreada por la manifestación: "Zapatero, vete con tu abuelo". Para mi ya no me merecen el más minimo respeto. ♫ Adios, AVT adios ♫

#16. Publicado por nushu - Febrero 26, 2006 12:28 PM.

¿cómo que no importa el número? entonce porque E$$pe pide DIMISIONES:

"25-F.- El Gobierno de Aguirre pide el cese del delegado del Gobierno por considerar "una burla" su cifra de asistentes"

Pues eso, y como el firmante de arriba, si la AVT tenía todo mi apoyo, le digo lo mismo. Espero que las próximas elecciones las gane el PP y os traten muy bien. Porque para mi son História (por supuesto, haré todo lo posible para evitar que gane la ultraderecha en este país)

Hasta el moño...

#17. Publicado por laura - Febrero 26, 2006 12:29 PM.

2,12,25... lo que había era.. fachas por metro cuadrado. Se vio a Inestrillas, una pancarta de falange... Aznar y Botella... la extrema derecha está dando la cara eufórica por el apoyo del PP. Mandan a Zapatero al pelotón de fusilamiento. ¿De qué víctimas hablan? como dice mi sabio hijo víctimas del terrorismo somos todos. Todos tenemos voz en ello.
Los etarras continúan siendo detenidos, han dejado de matar durante tres años... ¿de qué errores hablan en la política antiterrorista? Sucios, mentirosos, manipuladores, enfermos... lo que debía preocuparnos ¡y mucho! no es el número, sino el auge de la extrema derecha en España. No se paran ante nada. Se sientan sobre las vísceras de los muertos con tal de ganar votos de gente herida, desorientada y de otros que saben muy bien lo que quieren: acabar con la democracia.

#18. Publicado por CartDestr - Febrero 26, 2006 12:30 PM.

Nacho, tal y como dije en el foro, segun el numero de la AVT (1.750.000) y el numero de metros cuadrados que han dado en Manifestómetro, el numero de manifestantes por metro cuadrado seria de 32; aún más basto que con el dato de la comunidad de Madrid.

Si tomamos los datos de metros cuadrados que dió la policia (72.981 metros cuadrados), el calculo se queda en 19 segun la comunidad de madrid y 24 por metro cuadrado segun la AVT.

#19. Publicado por Vascoeslovaco - Febrero 26, 2006 12:34 PM.

(en mi primer mensaje me refiero a los 25 por metro cuadrado, claro)

#20. Publicado por jose - Febrero 26, 2006 12:37 PM.

No, si realmnte no habia nadie, cuatro gatos. Es mas, creo que realmente no hubo manifestación ayer. todo ha sido un invento de estos fachas asquerosos.

#21. Publicado por anonimo1 - Febrero 26, 2006 12:37 PM.

Tengo la impresión de que a algunas victimas y demás les han vendido una idea erronea:

Esta manifestación no es "para que se acabe con ETA por la via policial" por un tema tan sencillo como QUE MAS QUISIERAN QUE PODER HACERLO, no es tan facil coño, oyes a los manifestantes y parece que el problema es que no se quiere acabar con ETA por la via policial.
Joder que quedan muchos etarras libres, y más en la reserva, se intenta evitar que maten sea como sea.

Duele que negocien con los asesinos de un familiar, pero si por no negociar ponen una bomba salvaje pueden ser mis familiares los proximos en morir
¿quien es más egoista? ellos que ya han perdido y quieren que pagen a costa de que pueda perder yo?

¿o yo que no quiero que nadie más pierda aunque se añada dolor a los ya perdidos?

¿Mano dura es la solución?
La mano dura de aznar contra el "terrorismo internacional" a diestro y siniestro provocó el 11M y está apunto de provocar una guerra civil en irak
¿Eso es lo que quieren las victimas? ¿más gente que comparta su dolor?
No he visto soluciones reales en esa manifestación.

#22. Publicado por fanshawe - Febrero 26, 2006 12:37 PM.

Además, RinzeWind dice en su página web algo bastante interesante: que entre los componentes del manifestódromo no había quorum de opiniones. De hecho lo dice en primera persona, que comprende y comparte el motivo de muchos de los manifestantes.

Lo digo por las sospechas de partidisimo. Él ha hecho un cálculo de manifestantes en una manifestación a la que, tal vez, él mismo hubiese asistido.

#23. Publicado por fanshawe - Febrero 26, 2006 12:41 PM.

Y... sí, es importante el número de asistentes. No porque sea menos válida la manifestación con menos personas, en absoluto. Pero, a ver, si la Comunidad de Madrid da unas cifras de "en torno a los 200.000 manifestantes" y la policía de "en torno a 150.000", pues nada, aquí Nacho da la noticia (o no) y todos nos ponemos a comentar la respuesta social, qué quiere decir esto, en fin, a hacer una valoración de lo sucedido.

Perco cuando el Gobierno de Madrid me hace un cálculo de más de un millón de personas, desgraciadamente la noticia es que desde las instituciones públicas se busca manipular una manifestación popular de forma repulsiva. Esa es la diferencia.

Coño, he hablado demasiado hoy. Perdón...

#24. Publicado por el hijo del cura - Febrero 26, 2006 12:44 PM.

"No, si realmnte no habia nadie, cuatro gatos."

No, tocayo, había mucha gente, pero no un millón y pico, igual que en la de los curas no había dos millones. Hay unos límites físicos tras lo que la cosa se convierte en exageración pura y dura. Aunque claro, estando Dios con ellos, igual lo que importa es la fe y no la física.

#25. Publicado por PATRIOTA - Febrero 26, 2006 12:45 PM.

El cálculo parte de una premisa incorrecta: las tres personas por metro cuadrado. Cuando los de la derecha nos manifestamos, vamos bien apretaditos, porque somos personas a la que se nos ha inculcado desde pequeñitos que debemos ser gente de orden. Por eso, donde caben sólo 3 de la izquierda, entramos 8 de la derecha, y si están buenas, incluso más.

#26. Publicado por el hijo del cura - Febrero 26, 2006 12:51 PM.

Sí, menos en el espacio que ocupa César Vidal, que hay que dejarle 2 o 3 m cuadrados para el solo.

#27. Publicado por laura - Febrero 26, 2006 12:53 PM.

Hace 25 años se esta desarrollando una gran manifestación para luchar contra el involucionismo golpista, y ahora se hace otra para propiciarlo.

#28. Publicado por unoqueseaburremucho - Febrero 26, 2006 12:54 PM.

Patriota ¿Y hay tocamientos?

#29. Publicado por Anonymouse - Febrero 26, 2006 12:55 PM.

La manifestación se resume en "ZP, no negocies con ETA en mi nombre. Eso sólo lo puede hacer Aznar."

#30. Publicado por unoqueseaburremucho - Febrero 26, 2006 12:55 PM.

Yo + 7 tías buenas en un metro cuadrado... Vale, si me prometen eso voy a la próxima...

#31. Publicado por revistatriunfo - Febrero 26, 2006 12:59 PM.

Dicen que cuando un pobre come marisco es que uno de los dos está malo, o el pobre o el marisco. Cuando la derecha sale a la calle es que la derecha tiene que estar muy mal. Y si hace veinte años colocaban en las cabeceras de sus manifestaciones contra el aborto a niños con el síndrome de down con carteles que decían "No en nuestro nombre", ahora colocan a víctimas del terrorismo en sillas de ruedas con los mismos carteles en un acto de pornografía política. Y la manipulación de las cifras es siempre la misma: poco después de cada derrota electoral del PP siempre han sacado un comunicado diciendo que se han producido miles de nuevas afiliaciones al partido. Son tan estúpidos que no ven que un partido político que es la cuarta fuerza política en votos en Cataluña y en Euskadi nunca podrá gobernar España.

#32. Publicado por el hijo del cura - Febrero 26, 2006 01:04 PM.

Pero siguen pensando en ellos mismos como el Partido-Estado y para ellos es anormal todo lo que no sea mandar (los otros no son España, no tienen derecho) y mira que lo han hecho poco en los últimos 30 años.

#33. Publicado por Anonymouse - Febrero 26, 2006 01:11 PM.

Luego les parecerá raro que le tengamos cierto asco a la bandera española. Prácticamente siemrpe debajo de la bandera española hay un facha.

#34. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 26, 2006 01:14 PM.

Más o menos el mismo número de gente que en Copacabana viendo a los Rolling...
JUJUAJAJUUJA

#35. Publicado por piezas - Febrero 26, 2006 01:35 PM.

Patriota ¿Y hay tocamientos?
Publicado por: unoqueseaburremucho a las Febrero 26, 2006 12:54 PM

¡No te fíes! ¡No te fíes, que es pura propaganda para que todos nos pasemos al PP! ¡Acabas de dar con la clave de los bailes de cifras y los espacios a-euclídeos de la derecha!

#36. Publicado por Fargo - Febrero 26, 2006 01:39 PM.

Pornográfrico, no se me ocurre otro calificativo: Porno duro las sillas de ruedas en cabeza, porno duro la risotada de Aznar, porno duro los 25 por metro cuadrado, porno duro los fotomontajes de los cachorros del PP, porno duro algunas pancartas, la desmemoria, el atemorizarnos, el hacernos perder el tiempo discutiendo si galgos o podencos. Porno duro Salamanca, las firmas, el guerracivilismo, la estética copiada a los batasunos, el gusto con que se dejan utilizar algunas víctimas del terrorismo... y porno duro, durísimo para un servidor, ver allí a Ortega Lara, y acordarme que, durante casi dos años, miércoles a miércoles, me manifesté en silencio por su libertad. Ahora, libre, escandaliza mis más íntimos sentimientos.

#37. Publicado por wendell - Febrero 26, 2006 01:47 PM.

75000 como mucho, via contrastant.net

Muy interesante:
http://www.contrastant.net/ves/EPmanipulacio.htm

#38. Publicado por Hari Seldon - Febrero 26, 2006 01:48 PM.

Voto por proponer para el Pulitzer a los chicos del Manifestómetro :-D

#39. Publicado por quanto - Febrero 26, 2006 01:53 PM.

¿Cómo que 1.700.000 manifestantes?

¿Acaso han abierto alguna Web con contador para manifestarse virtualmente?

#40. Publicado por piezas - Febrero 26, 2006 01:54 PM.

Yo voto por una cuestación para comprarles un helicóptero. ¡Le iban a sacar mucho partido! ;-)

(Pero uno _en condiciones_, no como el de Espe).

#41. Publicado por - Febrero 26, 2006 01:55 PM.

eres el más listo de clase.

#42. Publicado por nushu - Febrero 26, 2006 02:11 PM.

"Más o menos el mismo número de gente que en Copacabana viendo a los Rolling...
JUJUAJAJUUJA"

Y tocando gratis...

Apoyo la moción de Piezas...XD

#43. Publicado por Burzo - Febrero 26, 2006 02:13 PM.

jaja y luego hablan del "todo vale" juajua

#44. Publicado por jose - Febrero 26, 2006 02:20 PM.

Yo no sé por qué la gente que sabe que ya hay un jose que comenta aquí habitualmente, coge y se pone el mismo nombre. Al final me voy a tener que poner Nulukkizdîn.

De lo de la manifestación, lo de siempre. Según los convocantes, ochenta millones. Según la parte contraria, tres (unidades, no millones). Menos mal que existe el sigpac :-D

#45. Publicado por el hijo del cura - Febrero 26, 2006 02:22 PM.

Egque llamarse Jose es bastante fácil. A mí me pasa mucho, por ejemplo.

#46. Publicado por - Febrero 26, 2006 02:22 PM.

¿Qué el P$OE no tenía dónde publicar qué? Yo creo que debo haberte entendido mal.

En Libertad Digital aparece un muy interesante artículo sobre la trayectoria militar del abuelo del solemne. Como supongo que no se trata de criticar a nadie que no se lo merezca, el artículo deja muy bien al capitán Lozano, un valiente militar según parece.

Naturalmente, el botarate de su nieto lo entendió todo al revés y se afilió al P$OE, único partido junto con los batasunos que en España ha matado para lograr sus objetivos políticos, los de la revolución, y que por su sectarismo e irresponsabilidad nos llevó a un golpe primero y a una guerra civil después.

#47. Publicado por Draco - Febrero 26, 2006 02:27 PM.

"único partido junto con los batasunos que en España ha matado para lograr sus objetivos políticos"

Deberías probar a leer un libro.

Sólo para saber lo que se siente, ya sabes.

#48. Publicado por el hijo del cura - Febrero 26, 2006 02:28 PM.

"único partido junto con los batasunos que en España ha matado"

¡Ay! Esas lagunillas formativas.

#49. Publicado por - Febrero 26, 2006 02:29 PM.

Ya ha empezado el espíritu de Goebbels a impregnar todas las informaciones pretendidamente independientes sobre la asistencia a la manifestación de ayer.

Al parecer, la concentración de público ayer en Madrid es algo habitual. Por las cifras que se manejan cualquier partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu provoca la misma aglomeración de público... jajajaja

#50. Publicado por - Febrero 26, 2006 02:30 PM.

Esto aburre. La noticia no es el número, sino el motivo. Gran parte de los españoles están de acuerdo en aplicar la justicia a los delincuentes, asesinos y extorsionadores de ETA. ¿O no?
Publicado por: Malambruno a las Febrero 26, 2006 11:33 AM

La noticia es que es asqueroso follarse a tu puta madre, Malambruno, y no se si lo dicen 1700000 o menos. Pero debe ser cierto.

#51. Publicado por - Febrero 26, 2006 02:31 PM.

Draco, eso de mandarme a leer un libro probablemente funcione con bastantes miembros de tu familia. Que me lo digas a mi resulta ridículo.

#52. Publicado por PATRIOTA - Febrero 26, 2006 02:34 PM.

A tocamientos no llegamos, pero frotar sí que se frota. Es que a nosotros la bandera nos pone mucho, incluso los haby que no necesitamos el asta.

#53. Publicado por Anonymouse - Febrero 26, 2006 02:36 PM.

Naturalmente, el botarate de su nieto lo entendió todo al revés y se afilió al P$OE, único partido junto con los batasunos que en España ha matado para lograr sus objetivos políticos, los de la revolución, y que por su sectarismo e irresponsabilidad nos llevó a un golpe primero y a una guerra civil después.

Jesús, que empanada mental. La culpa es de los padres que les visten como putas.

¿Lo de P$OE se debe a que es el partido del capital y el empresariado Español?

#54. Publicado por Draco - Febrero 26, 2006 02:40 PM.

"Draco, eso de mandarme a leer un libro probablemente funcione con bastantes miembros de tu familia. Que me lo digas a mi resulta ridículo."

Ya, sabía que era una causa perdida, pero no veía mejor causa en la que poner mi esperanza.

Venga, pruébalo. Aunque te parezca ridículo al principio con persevarancia puedes empezar por la primera página y llegar a la última.

#55. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 26, 2006 02:44 PM.

Prosiguiendo con la linea informativa de "La colera de Dios" otra foto de la manifestación...
http://www.estadao.com.br/ext/especial/extraonline/galerias/dleandro/index.htm?i=2

#56. Publicado por sota de picas - Febrero 26, 2006 02:44 PM.

Que no, Draco, que para eso hace falta saber leer. Y aquí el anónimo ha demostrado con creces que no tiene bastante capacidad intelectual como para eso.

#57. Publicado por - Febrero 26, 2006 02:45 PM.

¿Lo de P$OE se debe a que es el partido del capital y el empresariado Español?

¡Si señor! Es el partido del pelotazo y del Berlusconi español.

#58. Publicado por - Febrero 26, 2006 02:46 PM.

Efectivamente Anonymouse, probablemente yo lo hubiera expresado de una forma más matizada pero esa es la idea. Y el PP, por sus políticas de creación de empleo, educativas, inmigración etc..., el que defiende a la clase media. La historia del P$OE es la historia de una gran mentira, lo que pasa es que Largo Caballero, Negrín etc... podían ser sectarios y totalitarios pero creían en ello. Estos de ahora ya no creen en nada.

Muy bien Anonymouse, síguete haciéndote preguntas de ese estilo y llegarás a una licenciatura.

#59. Publicado por Anonymouse - Febrero 26, 2006 02:47 PM.

Es curioso que casi todos los constructores, empresarios honestos por excelencia, prefieran al PP y hasta le compren algunos votos como en Madrid.

Berlusconi es amigo íntimo de Aznar, no de ZP.

¡Que cosas hay que leer!

#60. Publicado por Anonymouse - Febrero 26, 2006 02:50 PM.

El "Milagro Económico" de Aznar se basó en el trabajo basura. Se consiguó que España fuera competitiva a base de tener trabajadores bien preparados a cuatro duros.

#61. Publicado por - Febrero 26, 2006 02:50 PM.

¿Y polanco qué es?

¿No se parecen en nada Berlusconi y Polanco?

¡Que cosas hay que leer!

#62. Publicado por - Febrero 26, 2006 02:51 PM.

¿Y quien invento el trabajo basura?

Don Mr X del Pelotazo ¿Quien sino?

#63. Publicado por - Febrero 26, 2006 02:54 PM.

Doy por hecho que Draco forma parte de la élite intelectual de la izquierda junto con la ministra Calvo y Ramoncín.

Yo creo que Draco es más bien Baco, y pasa gran parte del día bajo los efectos de la uva fermentada.

No perdona, si quieres saber quién es Baco lo buscas tú.

#64. Publicado por Anonymouse - Febrero 26, 2006 02:58 PM.

Pues no, a Polanco le falta mucho monopolio para ser Berlusconi. En España la mayor parte de los medios son del PP. Es acojonante que uses a Berlusconi para defender al PP y atacar al PSOE. Si todos sabemos de que bando es el original.

¿Me puedes explicar porqué el empresariado está del lado del PP si el partido que más les favorece es el PSOE? ¿Por lo de la unidad de España? No se entiende.

¡Que manera de darle la vuelta a todo!

#65. Publicado por Draco - Febrero 26, 2006 02:58 PM.

Das muchas cosas por hecho.

Eso se soluciona leyendo. Ya sabes, empiezas por la primera...

¡Ánimo!

#66. Publicado por - Febrero 26, 2006 02:59 PM.

Oye no se te ocurra faltarle a Polanco, que todavía hay clases. Cómo se te ocurre comparar a Polanco con Berlusconi tío. Berlusconi es un menesteroso pordiosero comparado con Polanco.

#67. Publicado por Anonymouse - Febrero 26, 2006 03:00 PM.

Y claro, el golpe de estado y el franquismo es cula de la izquierda.

¿Existe algo a lo que no le des la vuelta? ¿Donde vives llueve para arriba?

#68. Publicado por Anonymouse - Febrero 26, 2006 03:04 PM.

También podríaia usar un nombre. Para que sepa con quien hablo, más que nada. Ya no se quien es quien.

#69. Publicado por Draco - Febrero 26, 2006 03:05 PM.

Y ya que se vé que algún interés tienes te aconsejo que lo explotes, pues es la palanca que conduce a una comprensión lectora plena.

Empieza por la mitológia grecolatina que tanto parece interesarte. De ninguna manera es uno de mis campos, pero como lego te recomiendo:

P. Grimal, Diccionario de la Mitología griega y romana, Barcelona 1986.

R. Martín (dir), Diccionario de la mitología griega y romana, Madrid 1996.

El primero es muy claro y sencillo y podrás descansar ya que se lee como relatos cortos.

#70. Publicado por - Febrero 26, 2006 03:26 PM.

Anonymouse, no te enteras de nada.

Los empresarios de la construcción están con el ayuntamiento que toque, sea del signo que sea, porque es un negocio en manos de los ayuntamientos. Y te recuerdo que el PP es el único partido que una vez propuso liberalizar el suelo nacional con excepciones en parques naturales etc... para bajar los precios y el P$OE e IU se opusieron, lo llevaron al Constitucional y fue declarado inconstitucional.

En cuanto al empresariado en general, seguro que es de derechas tanto en sus actitudes como en cuanto a defender una serie de principios, entre ellos los liberales pero sabe que con quién se forra es con la izquierda, y ante eso palidecen los principios.

Porque vamos a ver, qué partido maneja con más arbitrariedad y a su antojo las leyes en este país, a ver?? Acertaste, el P$OE. Y a esta gente conviene tenerla como amiga. Te recuerdo que estos son los del expolio de Rumasa, los que en su día cerraron A3 Radio, los que hace unos meses intentaron otra operación de esas de "pez chico que se come a pez grande" con el BBVA y con la colaboración de Abelló que es un señor muy de derechas. Y ahora están intentando lo de Endesa.

El gobierno de Aznar paralizó varias operaciones de concentración de empresas en aras de la competencia; a éstos, que necesitan esa OPA como sea, la competencia y el consumidor le importan una mierda. Puede que el PP colocara al frente de las empresas privatizadas amigos o gente cercana, pero éstos lo que quieren es robar esas empresas. Me parece una diferencia importante.

Y la impunidad con la que el P$OE gobierna, el desprecio por la ley, el sectarismo y la falta de respeto por la gente que no piensa como él, es algo propio del P$OE, el del 34 y del ahora.

#71. Publicado por - Febrero 26, 2006 03:30 PM.

Trolls y mareadores de perdiz profesionales aparte:

2,12,25... lo que había era.. fachas por metro cuadrado. Se vio a Inestrillas, una pancarta de falange... Aznar y Botella... la extrema derecha está dando la cara eufórica por el apoyo del PP. Mandan a Zapatero al pelotón de fusilamiento. ¿De qué víctimas hablan? como dice mi sabio hijo víctimas del terrorismo somos todos. Todos tenemos voz en ello.
Los etarras continúan siendo detenidos, han dejado de matar durante tres años... ¿de qué errores hablan en la política antiterrorista? Sucios, mentirosos, manipuladores, enfermos... lo que debía preocuparnos ¡y mucho! no es el número, sino el auge de la extrema derecha en España. No se paran ante nada. Se sientan sobre las vísceras de los muertos con tal de ganar votos de gente herida, desorientada y de otros que saben muy bien lo que quieren: acabar con la democracia.
Publicado por: laura a las Febrero 26, 2006 12:29 PM

Enhorabuena por el comentario.

Pornográfrico, no se me ocurre otro calificativo: Porno duro las sillas de ruedas en cabeza, porno duro la risotada de Aznar, porno duro los 25 por metro cuadrado, porno duro los fotomontajes de los cachorros del PP, porno duro algunas pancartas, la desmemoria, el atemorizarnos, el hacernos perder el tiempo discutiendo si galgos o podencos. Porno duro Salamanca, las firmas, el guerracivilismo, la estética copiada a los batasunos, el gusto con que se dejan utilizar algunas víctimas del terrorismo... y porno duro, durísimo para un servidor, ver allí a Ortega Lara, y acordarme que, durante casi dos años, miércoles a miércoles, me manifesté en silencio por su libertad. Ahora, libre, escandaliza mis más íntimos sentimientos.
Publicado por: Fargo a las Febrero 26, 2006 01:39 PM

Buenísimo y pefectamente descriptivo de los sentimientos que despiertan en las personas de bien.

#72. Publicado por Barry Lyndon - Febrero 26, 2006 03:30 PM.

"Y la impunidad con la que el P$OE gobierna, el desprecio por la ley"

Lo único que me interesa es lo de la falta de respeto por la ley. Si no la respetan, tribunales hay, a donde pueden acudir.

#73. Publicado por Barry Lyndon - Febrero 26, 2006 03:31 PM.

"Puede que el PP colocara al frente de las empresas privatizadas amigos o gente cercana, pero éstos lo que quieren es robar esas empresas."

Felicidades por no pertenecer a la cofradía de absolutos negadores de la evidencia.

#74. Publicado por - Febrero 26, 2006 03:32 PM.

Y ya que se vé que algún interés tienes te aconsejo que lo explotes, pues es la palanca que conduce a una comprensión lectora plena.

Empieza por la mitológia grecolatina que tanto parece interesarte. De ninguna manera es uno de mis campos, pero como lego te recomiendo:

P. Grimal, Diccionario de la Mitología griega y romana, Barcelona 1986.

R. Martín (dir), Diccionario de la mitología griega y romana, Madrid 1996.

El primero es muy claro y sencillo y podrás descansar ya que se lee como relatos cortos.


Publicado por: Draco a las Febrero 26, 2006 03:05 PM

_________________________________________________


No consigo que te salgas del guión. Me conmueve tu simpleza.

Sinceramente, yo creo que eres lego en todas las áreas del saber, amigo Baco. ¿Para qué me recomiendas algo que no has leído?

Puestos a recomendar, me podrías haber recomendado el Diccionario de Filosofía de Ferrater, que es de lo mejorcito que se ha hecho.

#75. Publicado por - Febrero 26, 2006 03:32 PM.

Y claro, el golpe de estado y el franquismo es cula de la izquierda.

Dos no pelean si uno no quiere. La izquierda fue el bando perdedor, perdio porque lucho, lucho sin piedad ni etica.

¿De quien es la culpa de que ganase al Arsenal al Real Madrid, del Arsenal o del Real Madrid? Para plantear preguntas tontas no hay que ser licenciado.

#76. Publicado por Barry Lyndon - Febrero 26, 2006 03:32 PM.

Lo digo sobre todo por lo que viene antes de la primera coma.
Lo otro lo dicho, los tribunales, que suelen atenerse a hechos probados.

#77. Publicado por Barry Ñyndon - Febrero 26, 2006 03:34 PM.

"Dos no pelean si uno no quiere. La izquierda fue el bando perdedor, perdio porque lucho, lucho sin piedad ni etica."

Efectivamente, las gentes de bien y de orden fusilan con una ética y piedad que uno casi no se da ni cuenta.
Pero la historia no siempre se repite.

#78. Publicado por Anonymouse - Febrero 26, 2006 03:34 PM.

Los empresarios de la construcción están con el ayuntamiento que toque

A mí me lo vas a contar. Pero está claro a quien prefieren.

En cuanto al empresariado en general, seguro que es de derechas tanto en sus actitudes como en cuanto a defender una serie de principios, entre ellos los liberales pero sabe que con quién se forra es con la izquierda, y ante eso palidecen los principios.

El que no se entera de nada soy yo. El empresariado español está con el PSOE, a pesar de sus convicciones liberales. :D

Me parece que conoces pocos empresarios y de empresas sabes entre poco y nada.

El gobierno de Aznar paralizó varias operaciones de concentración de empresas en aras de la competencia.

Si, claro, por la competencia. :D

¿De que medios independientes sacas estas informaciones?

#79. Publicado por Barry Lyndon - Febrero 26, 2006 03:35 PM.

Además de lo que se hablaba era de si había 2 millones de manifestantes o no.

#80. Publicado por - Febrero 26, 2006 03:36 PM.

Trolls y mareadores de perdiz profesionales aparte:

2,12,25... lo que había era.. fachas por metro cuadrado. Se vio a Inestrillas, una pancarta de falange... Aznar y Botella... la extrema derecha está dando la cara eufórica por el apoyo del PP. Mandan a Zapatero al pelotón de fusilamiento. ¿De qué víctimas hablan? como dice mi sabio hijo víctimas del terrorismo somos todos. Todos tenemos voz en ello.
Los etarras continúan siendo detenidos, han dejado de matar durante tres años... ¿de qué errores hablan en la política antiterrorista? Sucios, mentirosos, manipuladores, enfermos... lo que debía preocuparnos ¡y mucho! no es el número, sino el auge de la extrema derecha en España. No se paran ante nada. Se sientan sobre las vísceras de los muertos con tal de ganar votos de gente herida, desorientada y de otros que saben muy bien lo que quieren: acabar con la democracia.
Publicado por: laura a las Febrero 26, 2006 12:29 PM

Enhorabuena por el comentario.

Pornográfrico, no se me ocurre otro calificativo: Porno duro las sillas de ruedas en cabeza, porno duro la risotada de Aznar, porno duro los 25 por metro cuadrado, porno duro los fotomontajes de los cachorros del PP, porno duro algunas pancartas, la desmemoria, el atemorizarnos, el hacernos perder el tiempo discutiendo si galgos o podencos. Porno duro Salamanca, las firmas, el guerracivilismo, la estética copiada a los batasunos, el gusto con que se dejan utilizar algunas víctimas del terrorismo... y porno duro, durísimo para un servidor, ver allí a Ortega Lara, y acordarme que, durante casi dos años, miércoles a miércoles, me manifesté en silencio por su libertad. Ahora, libre, escandaliza mis más íntimos sentimientos.
Publicado por: Fargo a las Febrero 26, 2006 01:39 PM

Buenísimo y pefectamente descriptivo de los sentimientos que despiertan en las personas de bien.

#81. Publicado por - Febrero 26, 2006 03:39 PM.

Polanco es más monopolista que Berlusconi. Ese franquista de Polanco controla al P$OE como le da la gana, y millones de borregos le votan.

#82. Publicado por aturdido - Febrero 26, 2006 03:42 PM.

Una pregunta inofensiva sin ánimo de ofender a nadie. Simple curiosidad. ¿Todos los que se manifestaron ayer eran militantes o compañeros de viaje de la derechona? ¿Alguien sabe si había alguna excepción? Qué difícil es deslindar la adscripción partidista o ideológica de los argumentos en sí. ¿Todo el que no simpatiza con la actual política antiterrorista y con el rollo macabeo del estatut es forzosamente de derechas y le está haciendo el juego a los chicos de Rajoy? Pregunto, simplemente.

#83. Publicado por - Febrero 26, 2006 03:42 PM.

Polanco es más monopolista que Berlusconi. Ese franquista de Polanco controla al P$OE como le da la gana, y millones de borregos le votan.
Publicado por: a las Febrero 26, 2006 03:39 PM

Fijate si controla que hasta chulea a tu puta madre.

#84. Publicado por Anonymouse - Febrero 26, 2006 03:43 PM.

Dos no pelean si uno no quiere. La izquierda fue el bando perdedor, perdio porque lucho, lucho sin piedad ni etica.

Es decir, el que se defiende es culpable del ataque, porque dos no se pelean si uno no quiere.

Si a alguien se le ocurre invadir tu casa y hecharte a patadas y te defiendes tan culpable eres tú como el que te invade, porque dos no se pelean si uno no quiere.

A ver si así consigo que pienses un poco.

¿De quien es la culpa de que ganase al Arsenal al Real Madrid, del Arsenal o del Real Madrid? Para plantear preguntas tontas no hay que ser licenciado.

Comparar la Guerra Civil con un partido de fútbol es para nota. En un partido de fútbol ambos equipos participan de mutuo acuerdo para jugar al fútbol. En la Guerra Civil los militares golpistas se levantaron contra la voluntad democrática de la población.

Y tras semejantes gilipolleces y faltas absolutas de rigor intelecutal te dejo solo y te añado a la lista de trolls. Si al menos usaras un nombre...

#85. Publicado por Barry Lyndon - Febrero 26, 2006 03:44 PM.

Yo no sé como dejan a Polanco, a Cebrián y a toda esa panda de franquistas controlar 1 de los 4 periódicos de ámbito nacional.
Sobre todo siendo ellos tan listos y Polanco tan tonto.

#86. Publicado por - Febrero 26, 2006 03:45 PM.

Una pregunta inofensiva sin ánimo de ofender a nadie. Simple curiosidad. ¿Todos los que se manifestaron ayer eran militantes o compañeros de viaje de la derechona? ¿Alguien sabe si había alguna excepción? Qué difícil es deslindar la adscripción partidista o ideológica de los argumentos en sí. ¿Todo el que no simpatiza con la actual política antiterrorista y con el rollo macabeo del estatut es forzosamente de derechas y le está haciendo el juego a los chicos de Rajoy? Pregunto, simplemente.

Ejem, recuerdo a Rosa Diez, a los Pagazaurtundua, a Gotzone Mora, .....

De derechas de toda la vida.

#87. Publicado por Draco - Febrero 26, 2006 03:46 PM.

Si quieres vuelvo al guión:

"único partido junto con los batasunos que en España ha matado para lograr sus objetivos políticos"

Esa frase es, sin orden alguno de juicio, falsa, estúpida y malintecionada y por si fuera poco da lugar a considerar que quien la escribe no tiene ni pajolera idea de la historia española. Es lógico pensar que quien es capaz de acumulat tanto en tan poco o no tiene mucha afición por la lectura o es especial en algún modo.

¿Lo prefieres así? O prefieres un duelo de bibliotecas.

#88. Publicado por ddaa - Febrero 26, 2006 03:46 PM.

Qué raro que Draco no haya recomendado algún libro de César Vidal, experto en mitología parda.

#89. Publicado por - Febrero 26, 2006 03:48 PM.

Se levantaron unos militares hasta entonces republicanos, si no recuerdo mal. ¿O es que a Franco lo trajeron los extraterrestres?

#90. Publicado por Barry Lyndon - Febrero 26, 2006 03:49 PM.

Y grafólogo, y jurisconsulto, y economista, y gastrónomo y ...

#91. Publicado por - Febrero 26, 2006 03:50 PM.

Comparar la Guerra Civil con un partido de fútbol es para nota

¿Por qué teneis tanto interes en la revancha si no son comparables?

#92. Publicado por Eye del Cul - Febrero 26, 2006 03:53 PM.

"Una pregunta inofensiva sin ánimo de ofender a nadie. Simple curiosidad. ¿Todos los que se manifestaron ayer eran militantes o compañeros de viaje de la derechona? ¿Alguien sabe si había alguna excepción? Qué difícil es deslindar la adscripción partidista o ideológica de los argumentos en sí. ¿Todo el que no simpatiza con la actual política antiterrorista y con el rollo macabeo del estatut es forzosamente de derechas y le está haciendo el juego a los chicos de Rajoy? Pregunto, simplemente."

Pues no sé. Preguntáselo a Alcaraz, que se desmelenó diciendo lo siguiente:
""quien no secunde la manifestación está fotografiándose al lado del entorno ETA-Batasuna"

#93. Publicado por - Febrero 26, 2006 03:55 PM.

Comparar la Guerra Civil con un partido de fútbol es para nota

¿Por qué teneis tanto interes en la revancha si no son comparables?
Publicado por: a las Febrero 26, 2006 03:50 PM

Y vosotros hijos de puta ¿Porqué teneis tanto interés en una prorroga o en una repetición? Fascistas de mierda.
Pogolpistas PPerros.

#94. Publicado por Anonymouse - Febrero 26, 2006 03:55 PM.

Se levantaron unos militares hasta entonces republicanos, si no recuerdo mal. ¿O es que a Franco lo trajeron los extraterrestres?

Una última cosa. ¿Pero que coño tiene eso que ver con nada? ¿Eso es un argumento? ¿Que se supone que defiende semejante afirmación? ¿Eres así de ignorante o te lo haces? ¿Sabes lo que es el franquismo? ¿Sabes cual es la situación de los medios de comunicación en España? ¿Sabes cual es la situación de los medios de comunicación en Italia? ¿Sabes algo de la Guerra Civil? ¿De donde sacas estas informaciones tan... extrañas? ¿Cuantos años tienes?

¡Joder, si eres un tipo que se cree que usar a Baco para llamar a alguien borracho es el colmo del refinamiento cultural! ¡Que melonar!

#95. Publicado por - Febrero 26, 2006 03:56 PM.

Progolpistas PPerros, quería escribir.

#96. Publicado por - Febrero 26, 2006 04:00 PM.

Si te agarras a la perpetuación de ambos bandos como a un clavo ardiendo, tu eres el hijo de la gran puta fascista.

Franco era un gallego que hizo su carrera como militar republicano, se crispó y la monto. En el fondo se parecia mucho a los progres que escribis aquí.

#97. Publicado por - Febrero 26, 2006 04:04 PM.

"Franco era un gallego que hizo su carrera como militar republicano"

Efectivamente sirvió lealmente a la república en la Guerra de Africa, bajo las órdenes de Azaña 13, y por eso llegó a ser el general más joven de Europa.

#98. Publicado por Cito - Febrero 26, 2006 04:04 PM.

"Se crispó y la montó"

Joer, yo me voy a crispar a ver si asciendo al poder. Que fácil para algunos...

#99. Publicado por - Febrero 26, 2006 04:05 PM.

¿No es La Crispación la excusa que usais los progres para hacer canalladas?

#100. Publicado por - Febrero 26, 2006 04:06 PM.

Si te agarras a la perpetuación de ambos bandos como a un clavo ardiendo, tu eres el hijo de la gran puta fascista.

Franco era un gallego que hizo su carrera como militar republicano, se crispó y la monto. En el fondo se parecia mucho a los progres que escribis aquí.
Publicado por: a las Febrero 26, 2006 04:00 PM

Los únicos que se empeñan en la perpetuación de una España Grande y Libre que ya no existe, y en la dominación de la sociedad por una secta que se rige por normas de hace más de dos mil años e impide el avance en terminos democráticos, ya sabemos todos quienes son y lo que son.

Hijos de puta y fascistas retrogrados es poco para calificaros.

#101. Publicado por Anonymouse - Febrero 26, 2006 04:07 PM.

Di mejor que le crisparon y no tuvo más remedio que saltar, que quedá más propio.

Y aunque Franco fuera militar de la república, siempre fué monárquico y nunca fué demócrata. A ver si leemos más.

¿Se puede ser más ignorante?

Insisto, ¿De donde coño sacas estas chorradas?

#102. Publicado por - Febrero 26, 2006 04:08 PM.

Si estuviese en vuestra mano, los progres resucitariais a Franco. En cierto modo ya lo haceis recordandolo tanto.

#103. Publicado por Draco - Febrero 26, 2006 04:09 PM.

Franco estaba crispado desde el inicio de la república, como demuestra su renuencia a desarriar la bandera monárquica de la Academia militar de Zaragoza durante abril de 1931.

Por otra parte, y ante la sorprendenta afirmación de que Franco "hizo su carrera como militar republicano" recuerdo que la guerra de marruecos, donde Fraco destacó, terminó en 1927, cuatro años ntes de la llegada de la República, como ya han apuntado.

#104. Publicado por - Febrero 26, 2006 04:10 PM.

Tu buscas lo que separa, yo lo que une. Franco se parecia mucho a los progres que escribis en esta bitacora.

Repito: Franco no era extraterrestre era gallego.

#105. Publicado por - Febrero 26, 2006 04:11 PM.

Primero me defiendes a Franco y luego nos llamas fascista a todos los demás. Con eso está dicho todo.

#106. Publicado por - Febrero 26, 2006 04:12 PM.

Franco estaba crispado desde el inicio de la república, como demuestra su renuencia a desarriar la bandera monárquica de la Academia militar de Zaragoza durante abril de 1931.

Por otra parte, y ante la sorprendenta afirmación de que Franco "hizo su carrera como militar republicano" recuerdo que la guerra de marruecos, donde Fraco destacó, terminó en 1927, cuatro años ntes de la llegada de la República, como ya han apuntado.
Publicado por: Draco a las Febrero 26, 2006 04:09 PM

Si es que además de ser unos hijos de puta (hay que decirlo mucho más) nostalgicos del Franquismo y del nacional-catolicismo estos golpistas del PP son una pandilla de ignorantes abducidos por Pio Moa y epígonos e igual de iletrados.

#107. Publicado por Anonymouse - Febrero 26, 2006 04:13 PM.

Franco no era extraterrestre era gallego.

Eso no lo niega nadie. ¿Puedes explicarme que relevancia tiene esta frase en la que inistes tanto? ¿Me explicas que coño te pasa por la cabeza?

#108. Publicado por el hijo del cura - Febrero 26, 2006 04:13 PM.

Sí es verdad, los rojos queremos mucho a Franco, pero no somos nosotros los que lo paseamos en nuestras manifas, ni vamos con brazaletes gallináceos y demás parafernalia.

#109. Publicado por - Febrero 26, 2006 04:22 PM.

La derecha actual peca de timorata y nada tiene que ver con el dictador. La izquierda sin embargo si que es compadre de varios dictadores contemporaneos y añora la revancha con autentica lujuria.

#110. Publicado por el hijo del cura - Febrero 26, 2006 04:26 PM.

"La derecha actual peca de timorata y nada tiene que ver con el dictador."

Sí, por eso o defiende siempre a capa y espada. Por eso han creado un mundo de ilusión y fantasía made in Moa, Vidal y los demás otros; justo porque no tienen nada que ver con él.

#111. Publicado por - Febrero 26, 2006 04:29 PM.

La derecha actual peca de timorata y nada tiene que ver con el dictador. La izquierda sin embargo si que es compadre de varios dictadores contemporaneos y añora la revancha con autentica lujuria.
Publicado por: a las Febrero 26, 2006 04:22 PM

Además de fascista, haciendo alarde de payasadas.

Eres un compendio de iniquidad.

El clowwn más terrorifico-terrorista.

El payaso neonazi. Pasen y vean.

Pornográfico y revanchista es esto:

Pornográfrico, no se me ocurre otro calificativo: Porno duro las sillas de ruedas en cabeza, porno duro la risotada de Aznar, porno duro los 25 por metro cuadrado, porno duro los fotomontajes de los cachorros del PP, porno duro algunas pancartas, la desmemoria, el atemorizarnos, el hacernos perder el tiempo discutiendo si galgos o podencos. Porno duro Salamanca, las firmas, el guerracivilismo, la estética copiada a los batasunos, el gusto con que se dejan utilizar algunas víctimas del terrorismo... y porno duro, durísimo para un servidor, ver allí a Ortega Lara, y acordarme que, durante casi dos años, miércoles a miércoles, me manifesté en silencio por su libertad. Ahora, libre, escandaliza mis más íntimos sentimientos.
Publicado por: Fargo a las Febrero 26, 2006 01:39 PM

La iniquidad, la indecencia y la hipocresía en su extracto más puro.

#112. Publicado por - Febrero 26, 2006 04:37 PM.

Volviendo un poquito al tema que nos ocupa.

He oido decir que cuentan que...

Cada vez que el PPerro convoca una manifestación en Madrid, las saunas de la calle Pelayo y los locales de Chueca se abarrotan.

Los dias-noches previos, los de la convocatoria y el siguiente, parece ser que los usuarios habituales de este tipo de locales huyen despavoridos ante el pestazo a sotanas y a pijo provinciano reprimido.

Es muy posible que estos usen la escusa de las manifachaciones, para hacer turismo sexual en la capital, soltandose la melena que en su pueblo no pueden o no se atreven.

Que mierda de hipócritas.

Si son así de hipócritas con sus relacciones personales propias, ¿que basura no dejarán para el trato con los demás y su forma de conducirse política y socialmente. Siempre de cara la galeria. Sepulcros blanqueados.

#113. Publicado por Enric - Febrero 26, 2006 05:08 PM.

Todo está clarísimo, "la razón" me ha abierto los ojos: el gobierno "cuenta" (con comillas), la comunidad CIFRA.

No tan lejos tenemos la manifestación de Barcelona, es un buen ejercicio comparar el tratamiento que le dieron los respectivos medios. Las conclusiones son inmediatas.

--

Triste, tristísima, la manipulación de las víctimas para hacer la política que quiere una ideología.

Creen algunos que la opinión manchada de sangre vale más.

Pura repugnacia.

#114. Publicado por jasev - Febrero 26, 2006 05:33 PM.

El que no firma sus mensajes no merece una respuesta.

Quien no firma un comentario (más allá del anonimato que hay aquí, que cada uno tiene su nick y a nadie se le ocurre firmar con nombre y apellidos) está demostrando que lo que digan los demás no le importa lo más mínimo, porque hace más difícil que le puedan responder o que sepan a quién están respondiendo. O eso, o le da tanta vergüenza las tonterías que dice que prefiere que no lo identifiquen.

No entiendo tanto empeño en responder a alguien que no quiere aceptar respuestas. Don't feed the troll.

#115. Publicado por anonymouse - Febrero 26, 2006 05:36 PM.

No entiendo tanto empeño en responder a alguien que no quiere aceptar respuestas.

Ya dice el anónimo que somos como Franco. Nos crismpan con tales burrandas que al final no nos dejan otra que responder ;)

#116. Publicado por nepion - Febrero 26, 2006 05:36 PM.

Qué fracaso. ¡Qué fracaso! Y yo que crei que íbamos a llegar a los cinco millones. Ni siquiera los nuestros son capaces de manipular las cifras para darnos aliento en estos momentos difíciles. ¡Ay, señor! ¿Para estohe firmado siete veces por el referendum?

#117. Publicado por nepion - Febrero 26, 2006 05:36 PM.

Qué fracaso. ¡Qué fracaso! Y yo que crei que íbamos a llegar a los cinco millones. Ni siquiera los nuestros son capaces de manipular las cifras para darnos aliento en estos momentos difíciles. ¡Ay, señor! ¿Para esto he firmado siete veces por el referendum?

#118. Publicado por - Febrero 26, 2006 05:38 PM.

¡Como insultan los fascistas, cuando no tienen nada mejor que decir!

Made in escolar.net

Argumeto tipico de los progres de esta bitacora que ahora se vuelve en su contra.

#119. Publicado por - Febrero 26, 2006 05:41 PM.

El firmar para quien viva de su firma o cuyo ego se infle con su firma.

no firma = no ego = solo ideas

¿Tanto miedo da eso a algunos cobardes que firman?

#120. Publicado por - Febrero 26, 2006 05:45 PM.

Argumeto tipico de los progres de esta bitacora que ahora se vuelve en su contra.
Publicado por: a las Febrero 26, 2006 05:38 PM

Pobre payaso fascista, analfabeto y tarado.

#121. Publicado por unoqueseaburremucho - Febrero 26, 2006 05:49 PM.

Anónimo, la firma, mejor dicho el nick, es únicamente para saber a quien nos dirijimos. Supongo que en la calle tampoco dirás tu nombre a nadie, ya que por lo visto presentarse es de cobardes y de ególatras...

#122. Publicado por - Febrero 26, 2006 05:51 PM.

Son ustedes los que le dan importancia a la firma, y no al reves.

#123. Publicado por unoqueseaburremuchoesuncobardeporfirmar - Febrero 26, 2006 05:55 PM.

Vale, pues todos los que firmamos somos unos cobardes y unos ególatras. Lo reconozco,ya puedes dormir tranquilo esta noche. ¿Puedo yo también decir que todos los anónimos son trolls?

#124. Publicado por eponine - Febrero 26, 2006 05:58 PM.

Sé de algunos que dan demasiada importancia a las firmas, sí, esos que con tanto bombo anuncian esos dos millones y pico de firmas que tienen, qué penosos... :P

#125. Publicado por - Febrero 26, 2006 05:59 PM.

Repito: Son ustedes quienes le dan importancia a algo que no la tiene. A veces eso es el comienzo de problemas que no tendrian porque existir.

Disfrute de su ego, no se aburra.

#126. Publicado por Anonymouse - Febrero 26, 2006 05:59 PM.

La firma importa porque como ves hay mucha gente que usa la misma que tú, es decir, que no usa ninguna, y por tanto es imposible mantener una conversación contigo. Es decir, para tirar la piedra y esconder la mano está bien, pero para mantener una conversación necesitamos saber quien escribe que. Es por eso que jasev sospecha que no quieres mantener ninguna conversación ni debate. Yo pienso que símplemente eres gilipollas. Que es más coloquial.

¡A algunos hay que explicarselo todo!

#127. Publicado por Pau - Febrero 26, 2006 06:01 PM.

A mi no me parece mal esta manifestación.

#128. Publicado por - Febrero 26, 2006 06:02 PM.

Venga, que no firme nadie. Todos trolls, como ese que no firma, que ya ha consguido cambiar el tema del hilo. Enhorabuena.

#129. Publicado por - Febrero 26, 2006 06:03 PM.

Me apunto a lo de no firmar, pero de todas formas el tema del hilo admite poco debate.

#130. Publicado por - Febrero 26, 2006 06:04 PM.

¿Qué es imposible mantener una conversación con quien? ¿Entonces que es eso que llevamos haciendo hace rato?

Cada loco con su tema.

#131. Publicado por unoqueseaburremucho - Febrero 26, 2006 06:05 PM.

No, si a mí tampoco me parece mal que monten sus manis y sus temas. Cada cual se entretiene como puede. Y el anónimo de las 18:02 era yo, contagiado por la fiebre de troll...

#132. Publicado por - Febrero 26, 2006 06:07 PM.

Además, usted no necesita firmar. Sus insultos le identifican muy bien y más que suficiente.

#133. Publicado por unoqueseaburremucho - Febrero 26, 2006 06:09 PM.

Ah, que soy yo el que insulta. Pues vale.

#134. Publicado por unoqueseaburremucho - Febrero 26, 2006 06:12 PM.

Por cierto, no todas las víctimas forman parte ni secundan a la AVT. Afortunadamente.

http://www.europapress.es/europa2003/noticia.aspx?cod=20060222151310&tabID=1&ch=66

#135. Publicado por - Febrero 26, 2006 06:14 PM.

Volviendo un poquito al tema que nos ocupa.

He oido decir que cuentan que...

Cada vez que el PPerro convoca una manifestación en Madrid, las saunas de la calle Pelayo y los locales de Chueca se abarrotan.

Los dias-noches previos, los de la convocatoria y el siguiente, parece ser que los usuarios habituales de este tipo de locales huyen despavoridos ante el pestazo a sotanas y a pijo provinciano reprimido.

Es muy posible que estos usen la escusa de las manifachaciones, para hacer turismo sexual en la capital, soltandose la melena que en su pueblo no pueden o no se atreven.

Que mierda de hipócritas.

Si son así de hipócritas con sus relacciones personales propias, ¿que basura no dejarán para el trato con los demás y su forma de conducirse política y socialmente. Siempre de cara la galeria. Sepulcros blanqueados.
Publicado por: a las Febrero 26, 2006 04:37 PM

#136. Publicado por - Febrero 26, 2006 06:17 PM.

Reconozco que he sido un mentecato a lo largo de todo este post.

Será mejor que haga penitencia por todo el mal que he hecho.

#137. Publicado por - Febrero 26, 2006 06:28 PM.

Reconozco que he sido un mentecato a lo largo de todo este post.

Será mejor que haga penitencia por todo el mal que he hecho.
Publicado por: a las Febrero 26, 2006 06:17 PM
Eso.

Pasate tu tambien por Chueca a mortificarte y sufrir padecimientos físicos. ¡No te cabe na!

#138. Publicado por - Febrero 26, 2006 06:28 PM.

¿Qué es imposible mantener una conversación con quien? ¿Entonces que es eso que llevamos haciendo hace rato?

Usted no se. Yo responder a mensajes anónimos. Deduzco que todas las burradas fascistas anónimas proceden de la misma persona, pero hay tantas que es dificil pensar que vengan del mismo tipo.

Reconozco que he sido un mentecato a lo largo de todo este post.

Será mejor que haga penitencia por todo el mal que he hecho.

Me alegro de que lo reconozcas, anónimo. O no eres tú. O eres otro anónimo que antes no lo era...

#139. Publicado por juan - Febrero 26, 2006 06:29 PM.


EL PP Y L AVT MIENTEN HASTA EN LO QUE ES EVIDENTE O IMPOSIBLE.
DE MAS DE UN MILLON DE PERSONAS A SOLO 200.000
COMO SE PUEDE MENTIR TAN DESCARADAMENTE?.
ESTO ES LO QUE TENEMOS EN ESPAÑA CON EL PP. MENTIRAS SOBRE MENTIRAS DESDE EL ATENTADO DEL 11 DE MARZO.
LO TRISTE ES QUE HAY GENTE QUE LOS CREE, SE PUEDE SER TAN FANATICO. ESPERO QUE EN LAS GENERALES BAJEN SUS VOTOS A NO MAS DE 5 MILLONES.

#140. Publicado por cito - Febrero 26, 2006 06:33 PM.

Hombre del anónimo troll, ya que puede haber anónimos sin serlo, no sabremos el nombre, pero me aventuraría a decir que ese "son ustedes" es muy canario. No sabemos el nombre pero a lo mejor si la procedencia... ten cuidado que nosotros, los progres pertenecientes al entramado polanquista por manipular la información sabemos donde vives... jojojojo !

#141. Publicado por Cito - Febrero 26, 2006 06:36 PM.

Y volviendo al tema...

¿podría algún fisico explicarme como en 80.000 m2 pueden estar 1.750.000 personas, sin estar unas subidas encima de otras?

Bueno... puede que algún físico cuántico dé con la respuesta... pero aún así lo veo poco probable.

#142. Publicado por - Febrero 26, 2006 06:38 PM.

Me alegro de que lo reconozcas, anónimo. O no eres tú. O eres otro anónimo que antes no lo era...

¿Tanta importancia tiene?

A mi me la refanfinfla.

Ni Vencedores Ni Vencidos que diría zETAp:

Todos anonimos.

#143. Publicado por - Febrero 26, 2006 06:40 PM.

¿¡Qué son ustedes es muy canario!?

Deja los porros, colgao.

#144. Publicado por - Febrero 26, 2006 06:40 PM.

¿Tanta importancia tiene?

Un una conversación si. Para un troll no.

Un troll facha zen. Lo que nos faltaba por ver.

#145. Publicado por JUAN - Febrero 26, 2006 06:41 PM.

NO ES SOLO LA MENTIRA DE LA CANTIDAD DE GENTE EN LA MANIFESTACION.LO MAS TRISTE ES EL ODIO DE LA EXTREMA DERECHA, INSULTANDO A LOS MUERTOS DEL PRESIDENTE ZAPATERO. CLARO, SI SE ATREVE A ELLO UN MISERABLE DIPUTADO DEL PP EN EL CONGRESO, QUE PUEDES ESPERAR.
EL PP JUEGA AL ODIO ENTRE ESPAÑOLES, POR SU COCHINA POLITICA MENTIROSA Y CALUMNIOSA?
UNA SEÑORA DECIA RESPECTO A LA OPA, PREFIERO A LOS ALEMANES QUE A LOS CATALANES. ESE ES EL ODIO QUE ESTA PRODUCIENDO EL PP.

#146. Publicado por - Febrero 26, 2006 06:42 PM.

Quiero decir "En una conversación si"

#147. Publicado por - Febrero 26, 2006 06:42 PM.

En la manifa hubo muchisisma gente, y fuera de ella muchisimos más que tambien la apoyamos.

#148. Publicado por unoqueseaburremucho - Febrero 26, 2006 06:43 PM.

A menos que sean castellers, y no parece que sea el caso, es bastante complicado...

#149. Publicado por - Febrero 26, 2006 06:43 PM.

¿Tanta importancia tiene?

Si te importa la persona con la que hablas la tiene, si sólo buscas ruido no.

#150. Publicado por Al Vañyl - Febrero 26, 2006 06:44 PM.

segun leo en "el mundo" el recuento de la AVT lo hacen los integrantes del servico de orden que hacen "una interprentación sobre la marcha" (sic).
ACOJONANTE (hay que decirlo más)

#151. Publicado por - Febrero 26, 2006 06:45 PM.

«Un troll facha zen. Lo que nos faltaba por ver.»

¡Calmese hombre! No sea tan reaccionario y acepte la diferencia.

#152. Publicado por - Febrero 26, 2006 06:45 PM.

¿Una interpretación sobre la marcha es lo mismo que a ojo?

#153. Publicado por cito - Febrero 26, 2006 06:46 PM.

Pues ya sabemos que no lo eres, MELÓN!

y a ver si me explicas eso de meter a 1.750.000 personas en 80.000 m2, o 100.000, enga te doy margen, en 200.000.

Son ustedes

Sois vosotros

#154. Publicado por unoqueseaburremucho - Febrero 26, 2006 06:49 PM.

¿Ese melón va por mí? Que amable. Pero creo que no es temporada.

#155. Publicado por - Febrero 26, 2006 06:49 PM.

Son ustedes Castellano

Sois vosotros Castellano tuteando.

#156. Publicado por Anonymouse - Febrero 26, 2006 06:50 PM.

Para el troll facha zen el individuo no existe, sólo existe el ruido. Al carecer de herramientas intelectales para luchar contra el progre intenta por todos los medios confundirlo y convertir cualquier argumento en ruido. El ruido nos hace a todos iguales y elimina la intelectualidad que tradicionalmente molesta tanto al facha. En el ruido y el vacío intelectual el troll facha zen se siente como en casa.

#157. Publicado por JUAN - Febrero 26, 2006 06:50 PM.

EL ESTATUTO CATALAN SE HA IDO CAMBIANDO PORQUE ZAPATERO LO HA QUERDIDO . EN CUANTO A FINANCIACION ES CASI IGUAL A LO QUE QUERIA PIQUE Y EL PRESIDENTE DE BALEARES (PP).
SINEMBARGO EL PP QUIERE UN REFERENDUM CONTRA LO QUE SE APRUEBE.
MENTIRAS, MENTIRAS Y MAS MENTIRAS Y LOS FANATICOS A FIRMAR.
EN LAS GENERALES ESPERO QUE LES VOTEN NO MAS DE 5 MILLONES

#158. Publicado por JUAN - Febrero 26, 2006 06:51 PM.

EL ESTATUTO CATALAN SE HA IDO CAMBIANDO PORQUE ZAPATERO LO HA QUERDIDO . EN CUANTO A FINANCIACION ES CASI IGUAL A LO QUE QUERIA PIQUE Y EL PRESIDENTE DE BALEARES (PP).
SINEMBARGO EL PP QUIERE UN REFERENDUM CONTRA LO QUE SE APRUEBE.
MENTIRAS, MENTIRAS Y MAS MENTIRAS Y LOS FANATICOS A FIRMAR.
EN LAS GENERALES ESPERO QUE LES VOTEN NO MAS DE 5 MILLONES

#159. Publicado por - Febrero 26, 2006 06:51 PM.

NO GRITAR, COÑO

#160. Publicado por JUAN - Febrero 26, 2006 06:52 PM.

EL ESTATUTO CATALAN SE HA IDO CAMBIANDO PORQUE ZAPATERO LO HA QUERDIDO . EN CUANTO A FINANCIACION ES CASI IGUAL A LO QUE QUERIA PIQUE Y EL PRESIDENTE DE BALEARES (PP).
SINEMBARGO EL PP QUIERE UN REFERENDUM CONTRA LO QUE SE APRUEBE.
MENTIRAS, MENTIRAS Y MAS MENTIRAS Y LOS FANATICOS A FIRMAR.
EN LAS GENERALES ESPERO QUE LES VOTEN NO MAS DE 5 MILLONES

#161. Publicado por - Febrero 26, 2006 06:52 PM.

Y el progre reaccionario necesita a alguien a quien apuntar con el dedo.

#162. Publicado por - Febrero 26, 2006 06:54 PM.

El dedo que señala la diana.

#163. Publicado por - Febrero 26, 2006 06:55 PM.

ESTO ES LO QUE TENEMOS EN ESPAÑA CON EL PP. MENTIRAS SOBRE MENTIRAS DESDE EL ATENTADO DEL 11 DE MARZO.
LO TRISTE ES QUE HAY GENTE QUE LOS CREE, SE PUEDE SER TAN FANATICO. ESPERO QUE EN LAS GENERALES BAJEN SUS VOTOS A NO MAS DE 5 MILLONES.
Publicado por: juan a las Febrero 26, 2006 06:29 PM

Solo discrepo contigo en que llevan mintiendo desde mucho antes:

"Sadam tiene armas de destrucción masiva (se jugó sus cojoncillos de tigre y el bigote y los perdió)creanme"

"A la manifestación del sabado se estima acudimos un millón (o dos, o ninguno) de fachas". Más vale que no se jueguen tambien los cojoncillos rayados al ordago de esta afirmación.
Los volverán a perder.

#164. Publicado por - Febrero 26, 2006 06:55 PM.

El dedo mediocre y ruin que desea que los demás sufran mientras el disfruta de un enchufe que su secta le ha proporcionado de una manera mafiosa.

#165. Publicado por - Febrero 26, 2006 06:57 PM.

Rubalcaba es doctorado en la mentira y la manipulacion junto con Blanco. Pregunteles a ellos que saben del tema.

#166. Publicado por el hijo del cura - Febrero 26, 2006 06:59 PM.

"Y el progre reaccionario necesita a alguien a quien apuntar con el dedo."

A ver si miramos en el diccionario lo que significan las palabras antes de usarlas. Aquí los reaccionarios son los de siempre, los que están interesados que el terrorismo no termine para seguir usándolo, los que están interesados en que la Constitución (que tiene métodos de reforma para evolucionar con la vida) se quede estancada, los de siempre, vamos.

#167. Publicado por Anonymouse - Febrero 26, 2006 06:59 PM.

Que cabrones lo progres reaccionarios ¿no?

#168. Publicado por el hijo del cura - Febrero 26, 2006 07:00 PM.

"...que su secta le ha proporcionado de una manera mafiosa."

Ahí os duele, ahí. En los enchufes perdidos.

#169. Publicado por - Febrero 26, 2006 07:02 PM.

El dedo mediocre y ruin que desea que los demás sufran mientras el disfruta de un enchufe que su secta le ha proporcionado de una manera mafiosa.
Publicado por: a las Febrero 26, 2006 06:55 PM

¿Te refieres a alguien (o algunos) que ha llegado a donde está por ser de las sectas del Opus o de los Legionarios de Cristo? Montones de ellos en el PP. A puñaos.

#170. Publicado por MeM3000 - Febrero 26, 2006 07:03 PM.

Prosiguiendo con la linea informativa de "La colera de Dios" otra foto de la manifestación...
http://www.estadao.com.br/ext/especial/extraonline/galerias/dleandro/index.htm?i=2
Publicado por: Carlos Arrikitown a las Febrero 26, 2006 02:44 PM
----------------------------------------------------

Ahí sí que caben 25!

He aquí la pruebsa definitiva que confirma la veracidad y exactitud de los calculos del reputado estadista Manuel Soriano

#171. Publicado por Al Vañyl - Febrero 26, 2006 07:09 PM.

leido en "el mundo:"
¡En cuanto a los datos de la Comunidad de Madrid, se explica en un comunicado que los expertos han cifrado en 1.400.000 el número de personas asistentes, partiendo de que la superficie ocupada ha sido, no sólo la del recorrido principal de la calle de Serrano, sino que todas las calles adyacentes "se han visto desbordadas por la masiva asistencia de ciudadanos"¡.
Si en el recorrido se calcula 150.000 ó 200.000 (pongamos 500.000, para que nadie se enfade,) nos quieren hacer ver que habia más gente fuera del reccorrido que dentro.
ACOJONANTE (hay que decirlo más)

#172. Publicado por - Febrero 26, 2006 07:12 PM.

http://www.estadao.com.br/ext/especial/extraonline/galerias/dleandro/index.htm?i=2
Publicado por: Carlos Arrikitown a las Febrero 26, 2006 02:44 PM

Pues si. Es lo más parecido a manifacha del sábado.

La de la foto tiene tan rellenos los pectorales y del mismo material, que las cavidades craneanas de los PPerros.

Tetas y cerebros de silicona. Ole. Vivan los parecidos razonables y las caenas, don Carlos.

#173. Publicado por Al Vañyl - Febrero 26, 2006 07:13 PM.

¿Algún responsable de la Comunidad de madrid ha pensado en dimitir?.
Más que nada, por creer que somos tontos.

#174. Publicado por cito - Febrero 26, 2006 07:14 PM.

Hey Al Vañyl no vayas usando la lógica o el pensamiento crítico por ahí

que después algunos te insultan y te dicen "progre" y vas a tener que pagar bastante en psiquiatras para corregir el trauma que te crearán por decirte eso pero tu tranquilo que si le pasas la factura a polanco seguro que te la paga... ;)

#175. Publicado por - Febrero 26, 2006 07:16 PM.

Hey Al Vañyl no vayas usando la lógica o el pensamiento crítico por ahí

¿Ahora le llaman así al pensamiento cavernicola y sectario?

#176. Publicado por - Febrero 26, 2006 07:17 PM.

Reaccionarios de izquierda ha habido siempre, y ahora hay más que nunca.

#177. Publicado por - Febrero 26, 2006 07:17 PM.

Hey Al Vañyl no vayas usando la lógica o el pensamiento crítico por ahí

¿Ahora le llaman así al pensamiento cavernicola y sectario?
Publicado por: a las Febrero 26, 2006 07:16 PM

¿Que traductor de ladridos usas?

#178. Publicado por cito - Febrero 26, 2006 07:18 PM.

El del traductor soy yo, CHACHO !

#179. Publicado por - Febrero 26, 2006 07:22 PM.

nos quieren hacer ver que habia más gente fuera del reccorrido que dentro.

La gente que es muy despistada.

#180. Publicado por Al Vañyl - Febrero 26, 2006 07:23 PM.

anonimo de las 7.16, que cifras te parecen más correctas:
- La comunidad de madrid. (más gente fuera que dentro)
- La AVT. (los del servicio de orden de la manifestación, que hacen "una aproximación sobre la marcha").
- Hitlerico Jomeniz Losantros (la manifestación más grande habida en la historia de españa).

#181. Publicado por - Febrero 26, 2006 07:23 PM.

¿Que traductor de ladridos usas?

¡Bien dicho! La frase original eran ladridos

#182. Publicado por - Febrero 26, 2006 07:25 PM.

anonimo de las 7.16, que cifras te parecen más correctas:

Ahora mismo no pondría la mano en el fuego por ninguna. Esperaria a pensarlo en frio y no en caliente.

#183. Publicado por Anonymouse - Febrero 26, 2006 07:26 PM.

Tipo sin nombre, Defina reaccionario, porfi.

#184. Publicado por - Febrero 26, 2006 07:29 PM.

anonimo de las 7.16, que cifras te parecen más correctas:

Ahora mismo no pondría la mano en el fuego por ninguna. Esperaria a pensarlo en frio y no en caliente.
Publicado por: a las Febrero 26, 2006 07:25 PM

Si, mejor cuando la gente no se acuerde.

#185. Publicado por - Febrero 26, 2006 07:29 PM.

Reaccionarios de izquierda ha habido siempre, y ahora hay más que nunca.
Publicado por: a las Febrero 26, 2006 07:17 PM

Si algunos les salen extraños sarpullidos y REACCIONES cutaneas cada vez que hacen negocios con tu puta madre.

#186. Publicado por - Febrero 26, 2006 07:37 PM.

¿Cuántos César Vidal entran en un metro cuadrado?

#187. Publicado por Cito - Febrero 26, 2006 07:43 PM.

Y

¿cuantos metros cuadrados entran en un César Vidal?

;)

#188. Publicado por - Febrero 26, 2006 07:46 PM.

Reaccionario en Cuba es Fidel, en Rusia los comunistas, en España algunos de derechas y algunos de izquierdas. No es un termino absoluto que defina a quienes voten a esto o a aquello, sino que es algo más propio de la personalidad que uno tiene.

Para muchos cuya linea familiar siempre ha sido de izquierdas, el hecho de seguir ahí por no bajarse del caballo es muy reaccionario, eso se da muchisimo en España, gente que vota al P$OE solo por que era el partido del abuelo y del padre, que es mas o menos como ser hincha de algo y no cambiar de equipo por un codigo sectario del honor y no por motivos logicos ni razonables.

#189. Publicado por - Febrero 26, 2006 07:48 PM.

Si, mejor cuando la gente no se acuerde.

¿De quien o de qué?

#190. Publicado por Cito - Febrero 26, 2006 07:49 PM.

y ¿si ni mi padre ni mi madre votan por ningún partido?

#191. Publicado por unoqueseaburremucho - Febrero 26, 2006 07:52 PM.

Del DRAE.

reaccionario, ria.
(De reacción).
1. adj. Que propende a restablecer lo abolido. U. t. c. s.
2. adj. Opuesto a las innovaciones.
3. adj. Perteneciente o relativo a la reacción (ǁ tendencia tradicionalista).

progresista.
(De progreso).
1. adj. Dicho de una persona, de una colectividad, etc.: Con ideas avanzadas, y con la actitud que esto entraña. Apl. a pers., u. t. c. s.
2. adj. Se decía de un partido liberal de España, que tenía por mira principal el más rápido desenvolvimiento de las libertades públicas. Apl. a pers., u. t. c. s. Un progresista. Los progresistas.
3. adj. Perteneciente o relativo a este partido. Senador, periódico progresista.

#192. Publicado por - Febrero 26, 2006 07:53 PM.

Reaccionario en Cuba es Fidel, en Rusia los comunistas, en España algunos de derechas y algunos de izquierdas. No es un termino absoluto que defina a quienes voten a esto o a aquello, sino que es algo más propio de la personalidad que uno tiene.

Para muchos cuya linea familiar siempre ha sido de izquierdas, el hecho de seguir ahí por no bajarse del caballo es muy reaccionario, eso se da muchisimo en España, gente que vota al P$OE solo por que era el partido del abuelo y del padre, que es mas o menos como ser hincha de algo y no cambiar de equipo por un codigo sectario del honor y no por motivos logicos ni razonables.
Publicado por: a las Febrero 26, 2006 07:46 PM

Vete al carajo payaso.

Nacho, cortale el rollo ya a este clown memetico-comecocos.

#193. Publicado por Cito - Febrero 26, 2006 07:53 PM.

Si, mejor cuando la gente no se acuerde.

¿De quien o de qué?
Publicado por: a las Febrero 26, 2006 07:48 PM

No hombre, si aquí no ha pasado nada...

No te pongas así que alguno va a pensar que estas a la defensiva y se nos caería esa imagen de anónimo machote que ya te has labrado.

Eso de no contestar a las preguntas, mareando la perdiz, se te da bien...

Respóndeme a esta

¿como meto 1.750.000 personas en 200.000 m2 (te estoy dando 120.000 m2 de más)?

Y no me ajunto contigo si me respondes con otra pregunta.

#194. Publicado por unoqueseaburremucho - Febrero 26, 2006 07:54 PM.

Ergo (toma latinajo), el término "progresista reaccionario" es imposible. Lo que dices es 1+(-1), o sea, cero.

#195. Publicado por paco - Febrero 26, 2006 07:55 PM.

.. aver la AVT es la "asociacion de victimas fachas del terrorismo", dejemos ya de eufemismos para denominar a cada cosa por su nombre. logicamente la manifestaccion de ayer es para eso, para fachas.

A ver cuando una manifestacion para decir a estos que tambien hay victimas del terrorismo que nos son fascistas. Y apoyan una solucion logica al terrorismo, no las que ellos crean conveniente, que por ser victimas no son expertos en lucha antiterrorista....
bueno paro ya...

#196. Publicado por Anonymouse - Febrero 26, 2006 07:57 PM.

Reaccionario en Cuba es Fidel, en Rusia los comunistas, en España algunos de derechas y algunos de izquierdas. No es un termino absoluto que defina a quienes voten a esto o a aquello, sino que es algo más propio de la personalidad que uno tiene.

Para muchos cuya linea familiar siempre ha sido de izquierdas, el hecho de seguir ahí por no bajarse del caballo es muy reaccionario, eso se da muchisimo en España, gente que vota al P$OE solo por que era el partido del abuelo y del padre, que es mas o menos como ser hincha de algo y no cambiar de equipo por un codigo sectario del honor y no por motivos logicos ni razonables.

Enumerar o poner ejemplos no es definir, so melón.

Define reaccionario, anda, a ver si eres capaz.

Por cierto, en mi familia predominan los fachas, por eso os tengo tan calados.

#197. Publicado por daniel Largo - Febrero 26, 2006 08:15 PM.

Yo estuve alli y habia mas de un millon de personas. Es lamentable lo sinverguenza que se puede llegar a ser y mentir de esa manera tan descarada. Encima lo ponen en primera plana en el pais. SINVERGUENZAS,MENTIROSOS,MASONES,DEMONIOS. DIOS OS VENCERA

#198. Publicado por Cito - Febrero 26, 2006 08:18 PM.

Jajajajajajajajajaj !

GENIAL !

¿Y el poder ese de contar a la gente también te lo dio Dios?

jajajajajajajja !

#199. Publicado por la petite chevrette - Febrero 26, 2006 08:20 PM.

Contaste a los asistentes uno a uno, no?

Dios te castigará por mentirosín, daniel.

#200. Publicado por unoqueseaburremucho - Febrero 26, 2006 08:20 PM.

"Yo estuve alli y habia mas de un millon de personas"
¿Y como lo sabes? ¿Los contaste uno a uno y lo dejaste al llegar al millón?

"SINVERGUENZAS,MENTIROSOS,MASONES,DEMONIOS. DIOS OS VENCERA"
Que gran argumentación. Me has convecido.

#201. Publicado por unoqueseaburremucho - Febrero 26, 2006 08:21 PM.

Que coordinación...

#202. Publicado por Cito - Febrero 26, 2006 08:23 PM.

Al final van a tener razón en decir que estamos compinchados unoqueseaburremucho XD

#203. Publicado por otro - Febrero 26, 2006 08:28 PM.

Yo estuve allí, y contando, desde el principio hast el final, erán 100000 personas. Luego nos fuimos de cañas.Y digo yo Daniel Largo, si los dos estuvimos allí, ¿como es que contamos diferente?, muy sencillo, desde el suelo ni tu ni yo lo podemos comprobar, simplemente una aglomeración da un dato, el de mucha gente, y 150000 personas ya son mucha gente, y si hay diez veces más, tu vas a notar exactamente lo mismo que si sólo hay 200 personas a tu alrededor.

#204. Publicado por Yo - Febrero 26, 2006 08:29 PM.

Claro, tenias un contador y has contado a todos.

No,eras uno de esos de la AVT que hacen cuentas "a ojo", juas juas juas juas juas

#205. Publicado por Yo - Febrero 26, 2006 08:31 PM.

Obviamente me refiero a Danielin.

jua jua juas juas

#206. Publicado por - Febrero 26, 2006 08:34 PM.

SINVERGUENZAS,MENTIROSOS,MASONES,DEMONIOS. DIOS OS VENCERA
Publicado por: daniel Largo a las Febrero 26, 2006 08:15 PM

Si es que se inflan a pastillas y luego pasa lo que pasa.
Alucinan, y no solo con los números y las dinmensiones físicas, como se puede comprobar por las exclamaciones de este tarado-drogado.

#207. Publicado por Eye del Cul - Febrero 26, 2006 08:43 PM.

No entiendo por qué perdéis tanto tiempo con el troll anónimo; vale que hoy hace un día de perros y no apetece salir... ¿Pero no os dáis cuenta de que contra la fe ciega en el apostolado de la COPE no hay argumentación racional posible? Es como pretender debatir científicamente con los que creen en la Creación Bíblica; cualquier cosa que se diga tropezará siempre con el "quiero creer".
Por eso, cuando uno lee las muletillas de siempre -"zETAp", "la secta", "PRISOE", "izquierda totalitaria", etc- ya sabe que se encuentra ante una mente zombificada por la propaganda de la COPE, con la que no merece la pena discutir seriamente. Si además es alguien que piensa que el PSOE es de izquierdas, que la guerra empezó en el 34 y que Zapatero=Stalin=PolPot, el diagnóstico no puede estar más claro...

#208. Publicado por Pau - Febrero 26, 2006 08:46 PM.

Muy acertado Eye del Cul.
¿Estas cosas sólo les pasan a las personas descritas?

#209. Publicado por Nostromo - Febrero 26, 2006 08:48 PM.

bueno si en este tema entra dios de por medio, entonces yo me rindo

#210. Publicado por otro - Febrero 26, 2006 08:54 PM.

Hombre, su dios estuvo presente, y como se reía en la mani, menos mal que era un tema serio.

#211. Publicado por Anonymouse - Febrero 26, 2006 08:55 PM.

Después de lo de Daniel Largo vendrá el anónimo a decir que somos sectarios.

#212. Publicado por daniel Largo - Febrero 26, 2006 09:05 PM.

Escuchadme sinverguenzas, lo importante es que sea mucha gente para presionar al estupido mason de Zapatero y que deje a su equipo maquiavelico como el blanco que es el diablo con careta de payaso. SE PUEDE SER TAN MALA PERSONA!. Me encantaria de verdad que os arrancaran piernas y brazos o a vuestro padre o madre y entonces no hablariais así. Dios os castigará en su dia ya lo vereis malditos analfabetos. Quier rie el ultimo rie mejor. Os maldigo a todos .Tendreis un atentado a en vuestra familia.
Sobre mis datos son reales. No los conté uno por uno gilipollones, sino que si en un estadio de futbol caben unas 100000 personas alli habia mas que eso. Cuando salió la manifestacion a las 17:30 habia 200000 personas solo en Republica Argentina sumando a las que estaban por toda la via sumaron 1500000 personas. MENTIROSOS ,CABRONES ,HIJOS DE SATANAS, TENDREIS EL CASTIGO DIVINO LO JURO. RETRASADOS ,

#213. Publicado por Cito - Febrero 26, 2006 09:09 PM.

1. No te escucho, te leo.

El único estadio en España con capacidad para más de 100.000 es el Camp Nou, y viendo tu "estilo" no creo que hayas pisado Cataluña en tu vida.

Y para tu información en República Argentina ayer habían más de 30.000.000 de personas. Tú si que eres un analf-abeto, por no decirte alcornoque.

TENDREIS EL CASTIGO DIVINO -----> AJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJJA !!!!!

#214. Publicado por Que no venga dios - Febrero 26, 2006 09:10 PM.

Yo creía que lo tenía claro, pero después de lo dicho por daniel, me he acojonado como "El Jueves" y si viene dios yo no quiero saber nada, es más VIVA EL PP, VIVA RAJOY, VIVA ACEBES, VIVA ZAPLANA, VIVA PUJALTE, VIVA ALCARAZ, VIVA LA COPE.
Por si acaso

#215. Publicado por Otro - Febrero 26, 2006 09:10 PM.

Sí Daniel sí, y ZP tb es Dracula XD y muerde a las virgenes por la noche

#216. Publicado por Anonymouse - Febrero 26, 2006 09:16 PM.

estupido mason de Zapatero

¿Tienes alguna razón para pensar que Zapatero es masón o lo usas como insulto, igual que se hacía en los viejos tiempos?

Me encantaria de verdad que os arrancaran piernas y brazos o a vuestro padre o madre y entonces no hablariais así. Dios os castigará en su dia ya lo vereis malditos analfabetos. Quier rie el ultimo rie mejor. Os maldigo a todos .Tendreis un atentado a en vuestra familia.

Si tu Dios es el verdadero una persona con tanto odio como tú irá al infierno.

Si en un estadio de futbol caben unas 100000 personas alli habia mas que eso.

Vamos, que el dato es científico de cojones. Mira que nadie ha dicho (al menos en serio) que hubiera menos de 100.000 personas.

Cuando salió la manifestacion a las 17:30 habia 200000 personas solo en Republica Argentina sumando a las que estaban por toda la via sumaron 1500000 personas.

¿De donde sacas ese dato? A ojo, claro. Entenderás entonces que nos fiemos más de la gente que da datos razonados.

MENTIROSOS ,CABRONES ,HIJOS DE SATANAS, TENDREIS EL CASTIGO DIVINO LO JURO. RETRASADOS ,

¿Quien te crees que eres para jurar que alguien va a tener el castigo divino? Eso le corresponde a Dios. Blasfemo.

Lo tuyo no va en serio ¿no? :D

#217. Publicado por - Febrero 26, 2006 09:18 PM.

Por eso, cuando uno lee las muletillas de siempre:

¿Pero no os dáis cuenta de que contra la fe ciega en el apostolado de la COPE no hay argumentación racional posible?

#218. Publicado por Cito - Febrero 26, 2006 09:19 PM.

Anonymouse...

AJAJAJAJJAJAJ !

Eres un MALVADO !!

JAJAJAJAJAJAJ !

;)

#219. Publicado por daniel Largo - Febrero 26, 2006 09:19 PM.

Pero como se puede ser tan retrasado en apoyar a un ser tan inmundo como este presidente que está echando por la borda a todos los valores y encima asesina niños. Se esta cargando España, y encima se rie!.Es el joker demonizado. Sois estupidos chicos.
Benditas sean todas las personas de ayer. Ojala se carguen al ZP.

#220. Publicado por Cito - Febrero 26, 2006 09:21 PM.

Pero como se puede ser tan retrasado en apoyar a un ser tan inmundo como este presidente que está echando por la borda a todos los valores y encima asesina niños. Se esta cargando España, y encima se rie!.Es el joker demonizado. Sois estupidos chicos.
Benditas sean todas las personas de ayer. Ojala se carguen al ZP.
Publicado por: daniel Largo a las Febrero 26, 2006 09:19 PM

Si, es una coña.

#221. Publicado por Anonymouse - Febrero 26, 2006 09:21 PM.

y encima asesina niños

:D

#222. Publicado por la petite chevrette - Febrero 26, 2006 09:22 PM.

Y a las huestes facholiberales de Federico I el Cojo (físico y espiritual), tan amantes de la libertad y la democracia (a cañonazos, qué le vamos a hacer) ¿no les causa un cierto repelús heredar las obsesiones del extinto caudillo?

Lo digo por el reiterado uso de "masón" como insulto.

#223. Publicado por Que no venga dios - Febrero 26, 2006 09:23 PM.

No solo asesina niños, además se los come.
VIVA ANA BOTELLA, VIVA RATZINGER, VIVA ROUCO (Alias Paco Clavel)

#224. Publicado por MeM3000 - Febrero 26, 2006 09:23 PM.

MENTIROSOS ,CABRONES ,HIJOS DE SATANAS, TENDREIS EL CASTIGO DIVINO LO JURO. RETRASADOS ,
--------------------------------------------------

La coma al final ¿qué quiere decir? ¿que vas a seguir? Déjalo ya porfa, que remate Dios tu obra.

PD. Consejo: Tómate una tila alpina y "a mimir y a soñar con los angelitos"

#225. Publicado por - Febrero 26, 2006 09:23 PM.

Os tengo que dejar, ha sido divertido pasar algun rato con vosotros los fascistas, sectarios de la corrupta progresia.

Hoy no toca examen de matematicas, ni de definicion exacta consevadora y reaccionaria de las palabras que usamos en una lengua viva como la que tenemos. Quien me ha querido entender, seguro que lo ha hecho.

¡Nachoooo! Que alguno te llama al orden por ahí, un democrata de toda la vida, seguro.

#226. Publicado por Anoymouse - Febrero 26, 2006 09:24 PM.

Daniel Largo troll del año.

Es el puto amo.

#227. Publicado por eponine - Febrero 26, 2006 09:25 PM.

Jojojo, otro elemento que habría tenido futuro en el tribunal de la Inquisición, cuánto odio, me tiemblan hasta las pestañas, daniel, jaté!

Ahora en serio, estos de la AVT se han (des)calificado a si mismos con la frasecita de "Zapatero, vete con tu abuelo". Es lamentable oír eso precisamente de unas personas que han sufrido muy de cerca el terrorismo. Deberían demostrar un poquito de coherencia y no dejarse llevar por los discursos peperos. Y a ver si se enteran de una vez que todos podemos ser víctimas de ETA, que el hecho que ellos ya lo sean de algún modo u otro, no les da derecho a decidir por todos los demás.

#228. Publicado por el hijo del cura - Febrero 26, 2006 09:26 PM.

"No solo asesina niños, además se los come.
VIVA ANA BOTELLA, VIVA RATZINGER, VIVA ROUCO (Alias Paco Clavel"

Yo ayer le vi violando a dos niños, una monja, un pato y un conejillo de indias que atendía por Mariluz. Luego los asesinó vilmente haciéndoles escuchar el último LP Unpluged de Camela. Mardito sádico asesino.


#229. Publicado por - Febrero 26, 2006 09:27 PM.

Un respeto con el señor Rouco eh?. HIJO DE PUTA. No respetais a nadie desgraciados. Ojala os arranquen una pierna. Al paredón a todo el mundo que hable con asesinos. SOIS EL DIABLO EN PERSONA POR ESO OS METEIS CON DIOS Y LA IGLESIA. Pero Dios os vencerá ya vereis.

#230. Publicado por Cito - Febrero 26, 2006 09:27 PM.

Precisamente esta tarde hablando con mi madre ella me contaba lo siguiente:

Su abuela, la madre de su padre, le contaba que mejor que hubiera ganado Franco la guerra porque según ella los comunistas se comían a los niños. A mi abuelo lo obligaron a luchar en el Frente Nacional y cuando vió como estaba el percal tras la guerra decidió emigrar a Argentina (como tantos otros).

Y que a estas alturas del conflicto sigan algunos con los cuentos que se creían los ancianos de principios de siglo es triste.

#231. Publicado por Que no venga dios - Febrero 26, 2006 09:32 PM.

perdona anonimo(o eres daniel), dos cuestiones:
- que obsesion tienes con la pierna.
- es ver a rouco y digo coño si es igual que paco clavel

#232. Publicado por Anonymouse - Febrero 26, 2006 09:33 PM.

No hace falta que firmes, Daniel, tu estilo es inconfundible.

Con tanto odio y tanta espuma que te sale por la boca no serás tú el que tiene al demonio dentro. Búscate un exorcista de guardia.

Aprenderemos respeto de ti, luz que ilumina en la oscuridas, HIJO DE PUTA. ¿Que tal me ha salido?

#233. Publicado por eponine - Febrero 26, 2006 09:35 PM.

Tranquis... A éste chico le debió de dar un vahído ayer en plena manifestación. Ya se sabe, entre treinta millones de personas y la emoción, qué menos! De ahí que escupa tantas sandeces.

#234. Publicado por sota de picas - Febrero 26, 2006 09:38 PM.

SE PUEDE SER TAN MALA PERSONA!
Y acto seguido desea que nos arranquen los brazos y las piernas, nos maldice con que tendremos un atentado en la familia, desea que se carguen (literal) a un presidente de gobierno democráticamente elegido y pide que se lleve al paredón a todo aquel que hable con asesinos (supongo que su pelotón de fusilamiento será luego condenado al ostracismo, porque si no)...

Pues sí, se ve que sí se puede ser tan mala persona, e incluso peor.

Vamos, o eso o es alguien muuuuy aburrido intentando hacer psicología inversa, que todo puede ser en este blog.

#235. Publicado por eponine - Febrero 26, 2006 09:39 PM.

La obsesión con la pierna tendrá que ver con el cojo manteca? Digo yo...
Lo que es una verdad como un templo es que el paco clavel y el rouco son clavados! Ya me parecía a mi que me sonaba de algo...

#236. Publicado por Anonymouse - Febrero 26, 2006 09:40 PM.

Yo creo que es un bot de algún estudiante de informática que nos está usando para ver si pasa el test de Turing. Con esto seguro que sacas unas buenas notas, figura.

#237. Publicado por - Febrero 26, 2006 09:40 PM.

¿Que mata niños? Tu mensaje es de coña, ¿No?

#238. Publicado por Que no venga dios - Febrero 26, 2006 09:45 PM.

Como va a ser de coña, no ves que es mason.
¿verdad daniel?
diselo tu que a mi no me cree.
Y si lo pone en duda dile lo de dios y la pierna

#239. Publicado por daniel Largo - Febrero 26, 2006 09:57 PM.

El abuelo de zapatero se mereció lo que le pasó por oponerse a Franco. FUE FUSILADO. Como ahora deberían fusilar al joker zapatero, cara culo Blanco y la bruja vicepresidenta. Tanto rencor con la iglesia es porque es un enviado de Satanas. Esta clarisimo. Sois unos irrespetuosos con todo el mundo y con las victimas hay que respetarlas profundamete porque han sufrido mucho. Cosa que vosotrso niños consentidos no habeis sufrido nada de nada en la vida. Os pongo una frase para que receis esta noche por las victimas y por la caida de satanas zapatero:
« Dios es amor, y quien permanece en el amor permanece en Dios y Dios en él » . Practicad el amor y el respeto a los demas y haremos un mundo mejor. Dios os bendiga. ALZAOS ANTE EL!

#240. Publicado por unoqueseaburremucho - Febrero 26, 2006 09:59 PM.

Así me gusta Daniel, franquista sin complejos. Nada de esas mariconadas liberales...

#241. Publicado por Cito - Febrero 26, 2006 09:59 PM.

Entonces lo que nos deseaste antes de que mataran a uno de nuestra familia en un acto terrorista lo borramos por lo del respeto, ¿no?

#242. Publicado por daniel Largo - Febrero 26, 2006 10:00 PM.

LO DE MATAR NIÑOS ES POR LOS ABORTOS. SIENTO EL TONO ACALORADO DE MIS PALABRAS PERO ESTOY CRISPADO ANTE TANTO MALVADO E INUTILES. LO SIENTO. ME HE PUESTO NERVIOSO

#243. Publicado por sota de picas - Febrero 26, 2006 10:02 PM.

Tanto rencor con la iglesia es porque es un enviado de Satanas
Mira, aquí estamos de acuerdo. Sólo hay que comparar lo que dice el Evangelio con lo que realmente hace la Iglesia para constatar que la jerarquía eclesiástica son, claramente, enviados de Satanás.

Cosa que vosotrso niños consentidos no habeis sufrido nada de nada en la vida
Y tu qué coño sabes de nuestras vidas, gilipollas.

Practicad el amor y el respeto a los demas y haremos un mundo mejor
Ah. Decir que alguien fue fusilado "porque se lo merecía", y que deberían fusilar a otra serie de gente es amor y respeto. Pues que quiere que le diga, quédese con su "amor y respeto", cómaselos con patatas y así reviente. Yo, por mi parte, prefiero seguir "no amando" y "no respetando" a mis convecinos, pero no desearles la muerte. Soy así de malvado, que quiere. La piel de Barrabás.

#244. Publicado por unoqueseaburremucho - Febrero 26, 2006 10:02 PM.

Y después de pedir nuestra muerte y/o desmembramiento, amén (nunca mejor dicho) de hacer lo propio con tres personas más no suelta que "Dios es amor". Nueva lección de coherencia...

#245. Publicado por unoqueseaburremucho - Febrero 26, 2006 10:07 PM.

Antiguo Testamento:
"SINVERGUENZAS,MENTIROSOS,MASONES,DEMONIOS. DIOS OS VENCERA"

"MENTIROSOS ,CABRONES ,HIJOS DE SATANAS, TENDREIS EL CASTIGO DIVINO LO JURO. RETRASADOS ,"

"HIJO DE PUTA. No respetais a nadie desgraciados. Ojala os arranquen una pierna. Al paredón a todo el mundo que hable con asesinos. SOIS EL DIABLO EN PERSONA POR ESO OS METEIS CON DIOS Y LA IGLESIA. Pero Dios os vencerá ya vereis."

Nuevo Testamento:
"« Dios es amor, y quien permanece en el amor permanece en Dios y Dios en él » . Practicad el amor y el respeto a los demas y haremos un mundo mejor. Dios os bendiga. ALZAOS ANTE EL!"

Amén.

#246. Publicado por paredes - Febrero 26, 2006 10:08 PM.

En la manifa hubo muchisisma gente, y fuera de ella muchisimos más que tambien la apoyamos.

Publicado por: a las Febrero 26, 2006 06:42 PM
-----------------------------------------
Tramposo, que te has contado dos veces.

#247. Publicado por q - Febrero 26, 2006 10:09 PM.

daniel otras dos cuestiones:
1) me has decepcionado, no les has dicho lo dios y las pierna.
2) estoy contigo al cien por cien en lo de practicar el amor. ¿te refiere a follar, no?.

#248. Publicado por Atreides - Febrero 26, 2006 10:09 PM.

A ver el troll ese del Daniel Largo ¿Babeo?, que con tanta bilis y amenazas azufradas no me deja leer los comentarios.

#249. Publicado por el hijo del cura - Febrero 26, 2006 10:11 PM.

Este Daniel es el Pateras? ¿Irich? ¿Otro Daniel? ¿Hay muchos trolls llamados Daniel, no?

#250. Publicado por Atreides - Febrero 26, 2006 10:12 PM.

El otro día leí en una encuesta que la mayoría de los encuestados es favorable a la negociación del gobierno con ETA. Si la localizo, pongo cuál.

#251. Publicado por - Febrero 26, 2006 10:13 PM.

Os tengo que dejar, ha sido divertido pasar algun rato con vosotros los fascistas, sectarios de la corrupta progresia.

Hoy no toca examen de matematicas, ni de definicion exacta consevadora y reaccionaria de las palabras que usamos en una lengua viva como la que tenemos. Quien me ha querido entender, seguro que lo ha hecho.

¡Nachoooo! Que alguno te llama al orden por ahí, un democrata de toda la vida, seguro.
Publicado por: a las Febrero 26, 2006 09:23 PM

Calla putilla analfabeta.

#252. Publicado por Lia - Febrero 26, 2006 10:16 PM.

""""En la manifa hubo muchisisma gente, y fuera de ella muchisimos más que tambien la apoyamos.

Publicado por: a las Febrero 26, 2006 06:42 PM
-----------------------------------------
Tramposo, que te has contado dos veces.

Publicado por: paredes a las Febrero 26, 2006 10:08 PM """

En la manifa hubo muchísima gente.

Y HUBO MUCHISIMA MÁS QUE NO FUE.

#253. Publicado por felix - Febrero 26, 2006 10:17 PM.

Coeo que el comentario de Atreides es totalmente acertado, conviene tener los datos de una encuesta general (siempre será mñas objetico que una manifestaación).

He leído en otro sitio un comentario sobre que ahora lo de las cifras era lo de menos, decía "En todo caso es un dato mas. Yo me quedo con el dato de la conviccion y compromiso que habia entre la gente alli reunida. Era un clamor. Quizas como el No a la Guerra de hace unos años que acabo siendo la tumba de Aznar ..."

No hay duda de que los que asintieron a esta lo hicieron por convicción y lo mismo con la del "No a la Guerra". Ara bien, hay una diferencia bastante importante en los estados de opinión de ambas épocas. Si mal no recuerdo en la época de Aznar las encuestas hablaban de más de un 90% de la población en contra de la guerra. Por contra, yo ahora no he escuchado los resultados de ninguna encuesta y permitidme que dude que llegue el porcentaje de apoyo a la manifestación a un 50% (yo creo que por ahí debe de estar). Así pues, aunque ambas manifestaciones fueron seguidas mayoritariamente (ni de lejos un millón) me parece que hay una diferencia sútil en las opiniones de los que se quedaron en casa, los cuales también tienen opinión.

¿Alguién sabe donde conseguir los resultados de una encuesta sobre el tema?

#254. Publicado por Otro - Febrero 26, 2006 10:22 PM.

Como decía Aznar en las manifestaciones anteriores. TAMBIEN HAU QUE TENER EN CUENTA A ESA MAYORÍA QUE NO SE MANIFESTO, así tal cual lo repetian una y otra vez cuando lo de la guerra

#255. Publicado por - Febrero 26, 2006 10:25 PM.

¿Alguién sabe donde conseguir los resultados de una encuesta sobre el tema?
Publicado por: felix a las Febrero 26, 2006 10:17 PM

¿Allá por el fondo de tu culo de mandril, quizás?

#256. Publicado por Atreides - Febrero 26, 2006 10:30 PM.

Aquí: http://www.elpais.es/articulo/elpporesp/20060220elpepunac_1/Tes/espana/77/ciudadanos/apoya/negociacion/ETA/banda/deja/armas
es de Opina, pero creo que cualitativamente sirve. El hecho de que los mismos vayan repitiendo la misma manifa cada x meses no significa que los demás nos sintamos representados, o ¿ya no nos acordamos de las manifestaciones contra la guerra?

#257. Publicado por - Febrero 26, 2006 10:41 PM.

¿Allá por el fondo de tu culo de mandril, quizás?
Publicado por: a las Febrero 26, 2006 10:25 PM

¿Qué te han hecho los culos de mandril? ¿Sufres alucinaciones con ellos? ¿Tu familia no te quiere?

Si quieres meterte conmigo hazlo directamente (vamos, que me trae sin cuidado tu opinion no razonada), pero no ataques a los mandriles puesto que caes en el error de atacar a familiares tuyos y míos. Mira por donde tú y yo tenemos ancestros comunes, que cosas más raras nos dicen las teorías científicas (¿tal vez debería creerme ese cuento de la creación?).

#258. Publicado por felix - Febrero 26, 2006 10:41 PM.

El ultimo era yo.

#259. Publicado por daniel Largo - Febrero 26, 2006 10:50 PM.

perdon a todos`por mi mala leche. Lo siento. Pero fueron 1500000 personas ,no se hable mas

#260. Publicado por Gimli - Febrero 26, 2006 10:56 PM.

>>Practicad el amor

Totalmente de acuerdo, a follar como conejos coño. Por cierto, lo de follar te lo aconsejo a tí y a la santa madre iglesia, seguro que asi os relajais un poco, que os hace falta.

#261. Publicado por - Febrero 26, 2006 11:00 PM.

"Mira por donde tú y yo tenemos ancestros comunes"

Serán comunes, pero para ti más familiares.

#262. Publicado por sota de picas - Febrero 26, 2006 11:01 PM.

Pero fueron 1500000 personas ,no se hable mas
Los cojones. Deme pruebas de eso, porque hasta el momento todas las pruebas apuntan hacia lo contrario. Así que sigamos hablando.

#263. Publicado por la petite chevrette - Febrero 26, 2006 11:06 PM.

Síiiiii, daniel, síiiii, aceptamos pulpo pero no te lleves el Scattergories.


Juaaaajajajaja.

#264. Publicado por Eye del Cul - Febrero 26, 2006 11:10 PM.

"Daniel Largo troll del año.
Es el puto amo.
"

No, no y no. Nada de eso.
El troll por excelencia de Escolar.net ha sido, es y será por siempre Hayek. Ahora está ocupado leyendo las obras completas de Von Mises con errores tipográficos, pero volverá para echar por tierra vuestras mentiras ungidas y colectivistas.

- El artículo del año en Escolar.net:
cualquiera en el que diese su opinión hayek
– La discusión del año:
cualquiera en la que participase hayek
– Tu troll preferido
esto de troll suena despectivo... pero bueno:hayek.
– El comentario más brillante del año
cualquiera sobre progretarrras de hayek
– Lo que más te gusta de Escolar.net
el conocer la mentalidad de un adolescente analfabeto sin salir de casa gracias a hayek
– Lo que menos te gusta de Escolar.net
que escriba gente sin la gracia de hayek
– Tu blog preferido sin contar éste:
varios: progretarras.com, colectivistas.es, algunos apartados de ungidos.net y totalitarismodelopolíticamentecorrecto.com aunque últimamente están perdiendo un poco el rumbo.

#265. Publicado por Anonymouse - Febrero 26, 2006 11:14 PM.

« Dios es amor, y quien permanece en el amor permanece en Dios y Dios en él »

Con tanto odio es probable que la mayor parte de los "progres" aquí presentes estemos 500 veces (cálculo a ojo pero exacto) más cerca de Dios que tu mismo. Que cosas tiene la teología.

#266. Publicado por eponine - Febrero 26, 2006 11:14 PM.

"perdon a todos`por mi mala leche. Lo siento. Pero fueron 1500000 personas ,no se hable mas"

Pues habrá que darle la razón, y así se va a dormir ya ;)

#267. Publicado por daniel Largo - Febrero 26, 2006 11:16 PM.

no me voy a dormir en toda la noche hasta que os convezcais que fueron casi dos millones de personas porque yo estuve alli.

#268. Publicado por Anonymouse - Febrero 26, 2006 11:18 PM.

Pero fueron 1500000 personas, no se hable mas.

A mi me ha entrado una paloma por la ventana y me ha dicho que eran 200.000. Que asco le tengo a esos bichos cagones.

#269. Publicado por el hijo del cura - Febrero 26, 2006 11:20 PM.

Daniel, anda, tomate un Lexatin (que alivia mucho) y a la piltra.

#270. Publicado por - Febrero 26, 2006 11:21 PM.

No me voy a dormir en toda la noche hasta que os convezcais que fueron casi dos millones de personas porque yo estuve alli.

No te preocupes que nosotros no pensamos estar con esto toda la noche. De millón y medio a dos millones va un trecho.

#271. Publicado por MeM3000 - Febrero 26, 2006 11:21 PM.

"...convezcais que fueron casi dos millones de personas porque yo estuve alli"
----------------------------------------------------

¿convezcais? jojo me da que no es un error de dedo este

¿porque yo estuve allí? 0_0 (porque yo lo valgo)


Relájate y "a mimir" daniel, la tilita alpina y "a mimir"

#272. Publicado por el hijo del cura - Febrero 26, 2006 11:23 PM.

No le des más vueltas, Eye, yo también le quería, pero creo que a Hayek se le acabaron las baterías y no volverá. Consuelate pensando que siempre nos quedará... nos quedará... su recuerdo (por decir algo).

#273. Publicado por MeM3000 - Febrero 26, 2006 11:23 PM.

Venga 1 millón, ni pa ti ni pa mi :P

#274. Publicado por sota de picas - Febrero 26, 2006 11:25 PM.

no me voy a dormir en toda la noche hasta que os convezcais que fueron casi dos millones de personas porque yo estuve alli.
Se que es un ataque ad hominem.

Se que no debería hacerlo.

Estoy convencido que este es uno de los habituales choteándose del tema.

Pero no puedo evitarlo...

Danielín, alma de cántaro, las tenias, garrapatas y ladillas que portas en tu cuerpo no tienen consideración de personas. Y aún así, había más gente en la manifestación, que tendrías que sumar también, que no estabas tu sólo con tus amigüitos...

#275. Publicado por - Febrero 26, 2006 11:26 PM.

Hayek, ese proporicón...

#276. Publicado por MeM3000 - Febrero 26, 2006 11:38 PM.

no me voy a dormir en toda la noche hasta que os convezcais que fueron casi dos millones de personas porque yo estuve alli.
----------------------------------------------------

La verdad es que después de esta intervención el personaje "Daniel Largo" ha perdido su (poca)verosimilitud, no se puede existir en el planeta tierra y escribir esto.

Boas noites a todos!

#277. Publicado por jose - Febrero 27, 2006 12:05 AM.

seis mil millones, también hay que contar a los que no estuvieron pero que obviamente están de acuerdo con los convocantes.

#278. Publicado por daniel Largo - Febrero 27, 2006 12:07 AM.

Vosotros sis los raros e irrespetuosos. No respetais ni a vuestro padre. Además estuve al lado de inestrillas y me contó que habria un millon de personas y que habia gente por terrazas contandolo. ME fio mas de su palabra que de la vuestra mentirosos manipuladores masones estupidos. DIOS OS CASTIGARA

#279. Publicado por Anonymouse - Febrero 27, 2006 12:10 AM.

Además estuve al lado de inestrillas y me contó que habria un millon de personas y que habia gente por terrazas contandolo.

No se quien es este tipo, pero es cojonudo. :D

#280. Publicado por unoqueseaburremucho - Febrero 27, 2006 12:18 AM.

"Vosotros sis los raros e irrespetuosos."
Ya. Lo normal es ir por los sitios deseando muerte y mutilación a los que no piensan como tú.

"No respetais ni a vuestro padre."
Que sabrás tú de respeto...

"Además estuve al lado de inestrillas "
¡Coño! ¿Y no se escribe Ynestrillas? ¿O es otro?

" me contó que habria un millon de personas y que habia gente por terrazas contandolo."
Método ciéntifico del siglo XXI: La contada a dedo desde las terrazas. La coordinación debe ser complicada, por eso de no contar varias veces a la misma persona.

" ME fio mas de su palabra que de la vuestra"
Lógico.

"mentirosos manipuladores masones estupidos. DIOS OS CASTIGARA"
Tranqui, que tendrás que volver a disculparte. Por cierto, creer saber lo que hará Dios es un pecado de soberbia.

#281. Publicado por - Febrero 27, 2006 12:30 AM.

vaya..he visto por ahi que dios nos castigara...no creo que ahora sea muy severo, ya que no cuenta con la ayuda del espiritu santo con esto de la gripe aviar...:P

#282. Publicado por paredes - Febrero 27, 2006 12:31 AM.

""""En la manifa hubo muchisisma gente, y fuera de ella muchisimos más que tambien la apoyamos.

Publicado por: a las Febrero 26, 2006 06:42 PM
-----------------------------------------
Tramposo, que te has contado dos veces.

Publicado por: paredes a las Febrero 26, 2006 10:08 PM """


En la manifa hubo muchísima gente.

Y HUBO MUCHISIMA MÁS QUE NO FUE.

Publicado por: Lia a las Febrero 26, 2006 10:16 PM
------------------------------------------------
¿Cuanta es muchísima gente? 1.750.000 ó 110.000.Los dos números son mucha gente , pero elevar la realidad multiplicándola por 10, es mentira y eso es pecado.

Lo de que hubo MUCHISIMA MAS QUE NO FUE.....fíjate, no me había percatado.

#283. Publicado por alx5000 - Febrero 27, 2006 12:31 AM.

Ah, el finde que viene doy una fiesta en mi piso, ¿os apetece pasaros? Estoy invitando a gente de todos los blogs que encuentro.
Mi piso es algo modesto, 60m², pero me ha dicho Alcaraz que si me saco alguna rima pegadiza sobre reunir a la gente con sus antepasados, puedo meter 1500 o 2000 personas (sin contar las que no vayan y apoyen la fiesta desde casa).

#284. Publicado por Cito - Febrero 27, 2006 12:31 AM.

Dejad de emitir ruido por DIOS (queatodosmenosadanielvaacastigar)

No veis,

1. O que es un trastornado

2. o que nos está tomando el pelo

Dejadle ya

Hablemos del maldito (seré el primero en ser juzgado por Alá... DIOS, perdón) artículo.

¿Alguien puede aportar pruebas (más o menos científicas) de que hubo 1.500.000 personas?

¿Donde estan las fotos aéreas hechas desde los helicópteros?
Me he pasado gran parte del día buscando material gráfico de esas características pero OH casualidad NO HE ENCONTRADO NADA ! Todo a pie de calle y claro así uno no se puede hacer una idea...

#285. Publicado por daniel Largo - Febrero 27, 2006 12:32 AM.

Teneis toda la razón que he pecado de soberbio y mañana me confesaré pero es que me habeis crispado los nervios apoyando las mentiras de pinocho zapatero y el cerdo cara APANSA de Pepe blanco. Id con la verdad por delante y no se os castigará. Inestrillas tiene toda la razón que el paredon debería ser usado con Pepe Blanco por cara de guasa y mentiroso. HUBO 2000000 MILLONES COÑO Y QUE NO SE HABLE MAS YA!. Yo estuve ahí ,hice todo el recorrido y me encontré a Blas piñar y a inestrillas que me corroborraron la cantidad. Ademas nos ayudo la comunidad de MAdrid. Pido perdon a todos por mis malas palabras. Pero debereis ir mas a misa y no mentir ue esta fatal y suena a manipulación. Hacedme caso y tendreis la mejor vida.

#286. Publicado por alx5000 - Febrero 27, 2006 12:35 AM.

Vale, confirmado. El amigo dani no es idiota, sólo vacilón. Juer, tanto tiempo alimentando trolls se nos había olvidado qué era la ironía xD

#287. Publicado por daniel Largo - Febrero 27, 2006 12:45 AM.

Me voy a dormir. No soy vacilon, defiendo mi postura nada mas y cuento la verdad. Lo que no se puede consentir es que se mienta de manera descarada como vosotros. Sois unos miserables desgraciados que estais comprados por Zapatero. No comprendeis que es aunque no fuera verdad lo de 100000 personas solo es bueno decir 2 millones para dar sentido a las victimas ,que son gente que ha sufrido como nadie ha sufrido?. IROS CON LAS MENTIRAS A TOMAR EL PELO A LOS TONTOS NO ENGAÑEN A LA GENTE INTELIGENTE. DESGRACIADOS MISERABLES

#288. Publicado por alx5000 - Febrero 27, 2006 12:48 AM.

IROS CON LAS MENTIRAS A TOMAR EL PELO A LOS TONTOS NO ENGAÑEN A LA GENTE INTELIGENTE
Jo, tío, no tienes límite xDDDD

#289. Publicado por Cito - Febrero 27, 2006 12:51 AM.

¿Te vas a dormir?

Que sueñes con los "angelitos", como el Sr. Rouco.

El argumento de solo debierais decir que son dos millones por respeto a las victimas para después pedirnos veracidad no tiene precio, para todo lo demás, ya sabeis...

Buenas noches GAÑAN

#290. Publicado por Burz-o - Febrero 27, 2006 12:53 AM.

Y volviendo al tema...

¿podría algún fisico explicarme como en 80.000 m2 pueden estar 1.750.000 personas, sin estar unas subidas encima de otras?

Bueno... puede que algún físico cuántico dé con la respuesta... pero aún así lo veo poco probable.

Eran universos paralelos, estaban los fachas de todas las épocas reunidos en un agujero espacio temporal patriótico.

#291. Publicado por Eye del Cul - Febrero 27, 2006 12:56 AM.

"¡HUBO 2000000 MILLONES COÑO Y QUE NO SE HABLE MAS YA!"

Eso, ya está bien de tonterías, me cago n'el copón; hubo 2000000 millones -o sea dos millones de millones; o sea dos billones- de manifestantes.
Aunque no descartamos otras cifras, quién dude de estas es un miserable que le hace el juego a los asesinos.

"Sois unos miserables desgraciados que estais comprados por Zapatero."

Pues que cabrón, este Zapatero. Porque a mí no me ha invitado ni a una mala paella... ¿Con el resto de los miserables comprados que comentan aquí también será Zapatero tan rácano?

#292. Publicado por piezas - Febrero 27, 2006 01:02 AM.

¡Parbleu! ¡Qué juergas se pierde uno por andar escaneando librillos pa unos amigotes! :D :D :D :D

¡Que buen hombre, ese daniel, dispuesto a no escatimar por unos milloncejos, todo corazón! XD XD XD

#293. Publicado por daniel Largo - Febrero 27, 2006 01:10 AM.

mañana os dare un informe en el que se demuestra que hubo 1450000 personas en la manifstacion de ayer. Esta demostrado por fisicos ,estadisticos y gente de calle. MANIPULADORES MENTIROSOS .NO ENGAÑEIS A LA GENTE QUE ESTUVIMOS AHI Y LO VIMOS. HICIMOS HISTORIA AYER. ESTO LE HARA REFLEXIONAR A ZAPATERO QUE NO HAY TANTO GILIPOLLAS EN ESPAÑA A QUIEN ENGAÑAR, BUENO A USTEDES SI. QUE DESCANSEN BOBOS DE PADUA

#294. Publicado por Burz-o - Febrero 27, 2006 01:10 AM.

es el milagro de los panes y los manifestantes

#295. Publicado por piezas - Febrero 27, 2006 01:12 AM.

¡Espera tú! ¡quehay FÍSICOS, quehay FÍSICOS!

(Fabada Litoral)

#296. Publicado por El Advenedizo - Febrero 27, 2006 01:13 AM.

Lo peor de todo esto, de la conversación que aquí se puede leer, es la pena, verdadera pena, que me producen muchas de las personas a las que estoy leyendo.

Supongo, y espero, que no sean más que un espejismo, aunque muy real, de la derecha de tenemos hoy en día en este país. Confío en que haya mucha gente, con ideas diferentes a las mías, que por decencia no escriben payasadas como las que he estado leyendo. Gente más normal, probablemente más "tradicional" que servidor, pero desde luego más "leída" que estos compañeros de viaje.

Me da verdadero pavor es pensar que esta clase de gente podría ser la mayoría, la base votante de un partido con 10 millones de votos. ¿A dónde nos llevaría un Gobierno elegido por gente así? No lejos, desde luego. Seguro que Rajoy & cia, ante un hipotético triunfo electoral, se buscarían alguna estrategema para virar el rumbo de su nave, ahora desbocada, hacia aguas más tranquilas.

Lo espero y lo deseo, por el bien de todos. Porque como nos toquen, en un futuro, gobenartes como los que estoy viendo en la oposición... apañaos vamos :( Siempre es bueno tener un partido de oposición serio y decedente, aunque muchos no lo haya votado.

Un saludo

PD: Un saludo Nacho, eres un crack
PD2: Y los del Manifestódromo para el Pulitzer

#297. Publicado por paredes - Febrero 27, 2006 01:13 AM.

Sois unos miserables desgraciados que estais comprados por Zapatero. No comprendeis que es aunque no fuera verdad lo de 100000 personas solo es bueno decir 2 millones para dar sentido a las victimas ,que son gente que ha sufrido como nadie ha sufrido?. IROS CON LAS MENTIRAS A TOMAR EL PELO A LOS TONTOS NO ENGAÑEN A LA GENTE INTELIGENTE. DESGRACIADOS MISERABLES

Publicado por: daniel Largo a las Febrero 27, 2006 12:45 AM
-------------------------------------------------

Qué maravilla de razonamiento.Estas frases son para enmarcarlas y ponerlas en el salón , encima de la tele.

#298. Publicado por neike - Febrero 27, 2006 01:20 AM.

¿está demostrado por "fisicos"?

debe ser aplicando lo de E=mc² y dividiendo por el numero de protones ¿no?

Si todos los que había en la mani eran tan bobos como tu desde luego si que hicisteis historia, y además con el paraguas abierto.

#299. Publicado por jose - Febrero 27, 2006 01:23 AM.

¿No ha salido rajoy diciendo que es la mayor manifestación desde la transición?

#300. Publicado por Cesar - Febrero 27, 2006 01:36 AM.

daniel Largo, tus padres no te dieron una buena educacion, no?

conoces la palabra modales? y la palabra respeto?

espero ansioso tu 'informe', como es que el PP, la AVT y losantos no tienen uno ya?

#301. Publicado por - Febrero 27, 2006 01:43 AM.

Lo peor de todo esto, de la conversación que aquí se puede leer, es la pena, verdadera pena, que me producen muchas de las personas a las que estoy leyendo.

Supongo, y espero, que no sean más que un espejismo, aunque muy real, de la derecha de tenemos hoy en día en este país. Confío en que haya mucha gente, con ideas diferentes a las mías, que por decencia no escriben payasadas como las que he estado leyendo. Gente más normal, probablemente más "tradicional" que servidor, pero desde luego más "leída" que estos compañeros de viaje.

Me da verdadero pavor es pensar que esta clase de gente podría ser la mayoría, la base votante de un partido con 10 millones de votos. ¿A dónde nos llevaría un Gobierno elegido por gente así? No lejos, desde luego. Seguro que Rajoy & cia, ante un hipotético triunfo electoral, se buscarían alguna estrategema para virar el rumbo de su nave, ahora desbocada, hacia aguas más tranquilas.

Lo espero y lo deseo, por el bien de todos. Porque como nos toquen, en un futuro, gobenartes como los que estoy viendo en la oposición... apañaos vamos :( Siempre es bueno tener un partido de oposición serio y decedente, aunque muchos no lo haya votado.

Un saludo

PD: Un saludo Nacho, eres un crack
PD2: Y los del Manifestódromo para el Pulitzer

Publicado por: El Advenedizo a las Febrero 27, 2006 01:13 AM

_________

Pero es tener en el desgobierno a unos personajes apoyados por las mafias y el terrorismo, como es le caso de Zapatero.

#302. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 27, 2006 01:45 AM.

Me lo he Perdita Durango tó...
"Esta demostrado por fisicos ,estadisticos y gente de calle"
Las tres disciplinas sin las cuales yo nunca me voy de copas...
Para los de siempre, abrigaros bien que me han contado que Europa está frígida...
Daniel el monstruo bueno, que fuerte...!!!

#303. Publicado por nick_nick - Febrero 27, 2006 01:49 AM.

1.400.000 / 3 p/m2 = 466.666,6 m2
1.400.000 / 4 p/m2 = 350.000 m2 (4 personas en cada metro cuadrado de la Isla de Malta)

Si el S. Bernabeu tiene 7.400 m2 de terreno de juego, nos sale que son como 47,2 veces el Santiago Bernabéu manifestándose (vaya taquillaje)

O lo que es lo mismo, si en el censo de Madrid hay a 1 de enero de 2005 3.167.424 madrileños, sale que 1 de cada 2,2 madrileños estuvo manifestándose (¿¿ el 50% ?? )

#304. Publicado por - Febrero 27, 2006 01:55 AM.

En una de las aceras de Serrano, una mujer sostenía un cartel en el que podía leerse "Zapatero: ETA te tiene cogido de los vagones".

#305. Publicado por jose - Febrero 27, 2006 02:03 AM.

no rima

#306. Publicado por - Febrero 27, 2006 02:03 AM.

"1.400.000 / 3 p/m2 = 466.666,6 m2"
Ah, ya está. NICK_NICK, es que lo de "calles adyacentes" incluía hasta San Sebastián por el norte, Huelva por el sur, Salamanca por el oeste y Valencia por el este.
¿Será eso lo que nos van a demostrar el físico, el estadístico y la gente de calle?

#307. Publicado por - Febrero 27, 2006 02:04 AM.

Tampoco se puede meter por rumbitas.

#308. Publicado por - Febrero 27, 2006 02:05 AM.

eso es susceptible de debate

#309. Publicado por Eye del Cul - Febrero 27, 2006 02:15 AM.

Pues si ya os lo han explicado más arriba:

"Y volviendo al tema...
¿podría algún fisico explicarme como en 80.000 m2 pueden estar 1.750.000 personas, sin estar unas subidas encima de otras?"
[...]
"Eran universos paralelos, estaban los fachas de todas las épocas reunidos en un agujero espacio-temporal patriótico.
"

#310. Publicado por - Febrero 27, 2006 06:16 AM.

uhhhhhhhhhh los rojos se cabrean y se molestan porq los q no pensamos komo ellos PQ salgamos a la calle uhhhhhnnnnnnnnn SECTARIOS¡¡¡¡¡¡¡ SOIS EL PRINCIPIO DEL FIN DEL FINAL DE LA FINALIDAD DE LA FINALIZAZION........UF Q PEREZA ....TENEMOS LA MIERDA D GOBIERNO Q VOTASTEIS CON AYUDA D .......

#311. Publicado por gavilan - Febrero 27, 2006 08:19 AM.

Pero, ¿de verdad alguien que haya estado en una, una sola manifestación puede creer que van tres personas por metro cuadrado? ¡Y además con paraguas? Por otra parte, ¿cuántas veces hemos oído decir a los familiares de una víctima: que el mío sea el último asesinado? Finalmente, ¿qué es más importante, vengarse de los asesinos -y, que conste que sé la dificultad de la respuesta- o acabar con las muertes para siempre? Lo dejo ahí, pero con honradez, sin descarados partidismos a los que la gentuza del PP nos tiene ya acostumbrados.

#312. Publicado por Dr Maslow - Febrero 27, 2006 08:43 AM.

Un colaborador de Pinochet, detrás de un centro de enseñanza

ELPLURAL.COM

La fundación ultracatólica Tiempos Más Nuevos, uno de cuyos miembros más activos es un antiguo colaborador directo de Augusto Pinochet durante la dictadura chilena, está construyendo el colegio concertado Monte Tabor en Pozuelo de Alarcón (Madrid), en suelo público concedido por el ayuntamiento de la localidad, gobernado por el PP.


El centro abrirá el próximo curso escolar y es concertado, pese a la oposición de un grupo de padres afectados que reclaman para sus hijos un centro público. Los ultracatólicos, que obtuvieron la cesión de una parcela pública del Ayuntamiento de Pozuelo (PP), piden 1.750 euros a los padres a cambio de una plaza para sus hijos, además de segregar a los niños por sexos y ofrecer consejos para curar la homosexualidad.

Tanto los padres como las fuerzas políticas de la izquierda han denunciado la intención de la fundación de segregar alumnos, así como su ideario homofóbico. Bajo premisas educativas “inconstitucionales”, en palabras del PSOE madrileño, los criterios del futuro centro están "directamente relacionados con la dictadura del general Pinochet", según un portavoz de Izquierda Unida.

La corriente Schoenstatt
La filosofía pedagógica de la corriente Schoenstatt, en que se basa el ideario educativo de esta fundación ultracatólica, nace en Alemania a partir de la labor del Padre José Kentenich. Sus inquietudes fueron “promover la realidad de Dios actuante en el mundo y la libertad y dignidad humanas. En la Virgen María, la Madre de Dios vio representado el ideal del hombre en su relación con Dios”.

La presencia de esta fundación en Chile
Tiempos más Nuevos está presente en varios países, Portugal, Alemania Brasil, Argentina, Chile y ahora en España. El diputado de Izquierda Unida en la Asamblea de Madrid Jorge García, ha investigado la presencia de esta fundación en el país andino, donde se encuentran muchos de sus seguidores.

Un comandante Pinochetista
Uno de los simpatizantes de la ideología Schoenstatt, el militar Sergio Arellano Star, que en septiembre de 1973 era comandante de la Guarnición de Santiago y comandante en Jefe de la Segunda División, fue el responsable en octubre de 1973 de una de las caravanas de la muerte y pesa sobre él la acusación de ser el responsable último de 73 ejecuciones de detenidos en aquellas fechas. Sobre la fundación, Arellano reveló en una entrevista que “lo que más ha influido en la tranquilidad de mi buen dormir es la gente de Schoenstatt que reza por mí”.

Un sacerdote acusado de pederastia
En la documentación cedida por IU a elplural.com figura que otro destacado miembro del movimiento Schoenstatt fue Francisco José Cox. Este sacerdote fue ordenado en 1961 junto con Francisco Javier Errázuriz, Camilo Vial, y Joaquín Alliende, destacados schoestatianos que llegaron a la cabeza de la Iglesia católica chilena.

Cox fue alejado de su cargo como arzobispo de la Serna en 1997 por rumores que apuntaban a que realizaba prácticas pedófilas. Sin embargo, los datos sobre estos sucesos no llegaron a los tribunales porque el fiscal, Víctor Hugo Villarroel, casualmente miembro de la comunidad local del movimiento Schoenstatt, lo impidió.

Llegan a España, de la mano del PP
La pasada primavera, el Ayuntamiento de Pozuelo, gobernado por el PP, concedió suelo público a la fundación ultracatólica Tiempos Más Nuevos para construir un colegio concertado. La parcela, según fuentes del PSOE de la localidad, debía haberse destinado a una escuela pública y no concertada, puesto que “figuraba en el programa electoral del Partido Popular”.

#313. Publicado por mimenda - Febrero 27, 2006 08:45 AM.

Alguién sabe que pasará con la AVT si se arregla lo de la ETA? ¿Cuántos guardia civiles y policías hay entre las victimas, no entraba eso en su sueldo? Y Alcaraz, de qué vivirá mañana? Y los que se manifestaron ayer, se manifestaron contra el GAL? O contra las negociaciones de Aznar con el MLNV(Movimiento de liberación nacional vasco?

#314. Publicado por javierortiz.net - Febrero 27, 2006 08:45 AM.

Según la Delegación del Gobierno en Madrid, la manifestación que se celebró ayer en la capital del Estado contra la política antiterrorista del Gobierno central («la política terrorista de Zapatero», dijo Ana Botella, en un alarde de espíritu convivente), congregó a 110.000 personas. De creer a la Comunidad de Madrid, los manifestantes habrían sido en realidad 1.400.000. O sea, casi 13 veces más. Ya metidos en gastos, los propios convocantes elevaron el cómputo a 1.700.000. No sé qué habría podido suceder de verse Ángel Acebes en la obligación de realizar una estimación propia: supongo que su aportación a esta especie de homenaje colectivo al milagro de los panes y los peces habría entrado en competencia directa con el censo nacional.

El problema del PP es doble.

Para empezar, porque nadie se toma en serio esas cifras.

Si quisieran volverlas creíbles, no tendrían más que hacer públicas las fotografías aéreas de la concentración. Sabiendo la cantidad de personas que entran en un metro cuadrado de terreno y calculando los metros cuadrados ocupados por los manifestantes, bastaría con multiplicar. En tal caso, verían que el número de personas que acudieron ayer a su llamamiento no es mayor, ni mucho menos, al que la mayoría les habríamos atribuido de antemano y sin necesidad de que se gastaran nada en autocares.

¿Cuánta gente hubo, realmente? Tampoco es que importe demasiado, pero menos –dicen los calculadores expertos– que la que se reunió el pasado 18 en Barcelona bajo el lema «Som un nació y tenim dret a decidir». Sólo que los que hicieron el llamamiento a la manifestación catalana se dirigían a un conjunto de 8 millones de personas, y los de Madrid de ayer, a un colectivo cinco veces más amplio.

Éste es el segundo aspecto básico de su problema: que están siguiendo una política relativamente efectiva de crispación progresiva de sus incondicionales, lo que sin duda los vuelve cada vez más agresivos, pero no los hace crecer en número. Yo no descartaría ni mucho menos que, tanto más crispados vuelvan a los suyos, tanto más generen una reacción de extrañamiento y lejanía en la mayoría de la población.

Hay quien sostiene que, en este momento, el mejor agente electoral de Zapatero es Rajoy. Yo suelo contestar, no sin cierta coña, que, a la vista de los agentes electorales que tiene Zapatero, eso tampoco es tan difícil.

#315. Publicado por mimenda - Febrero 27, 2006 08:45 AM.

Alguién sabe que pasará con la AVT si se arregla lo de la ETA? ¿Cuántos guardia civiles y policías hay entre las victimas, no entraba eso en su sueldo? Y Alcaraz, de qué vivirá mañana? Y los que se manifestaron ayer, se manifestaron contra el GAL? O contra las negociaciones de Aznar con el MLNV(Movimiento de liberación nacional vasco?

#316. Publicado por sara - Febrero 27, 2006 09:07 AM.

Alguién sabe que pasará con la AVT si se arregla lo de la ETA?

los presos etarras dejarian de ser terroristas y serian simples asesinos (con los beneficios que tienen estos ultimos), yo espero que las victimas de eta sigan siedo victimas del terrorismo, pero por logica esto no puede ser ya que si eta no existe...

#317. Publicado por daniel Largo - Febrero 27, 2006 09:14 AM.

Cuanto hipocrita hay por el mundo, la gente se las da de santa pero son de lo peor. Mucho no a la guerra pero a la hora de la verdad les importa bien poco la gente. O SON ANALFABETOS O SON EGOISTAS REDOMADOS .YO CREO QUE ES UNA MEZCLA DE LOS DOS. La gente prefiere ver como va el Madrid que como estan familias enteras defendiendo sus derechos o si se hacen matanzas en paises como africa a los que el gobierno apoya a sus dictadores. No niego que Aznar se subió a la parra tambien con su gobierno pero lo de este es que hace todo mal y esta rompiendo a toda España, los valores tradicionales y a las personas. Señores sus hijos dependerán de ustedes y de que voten a incompetentes. No permitan que el futuro sea catastrofico. Siembren buenas semillas o saldrán alcornoques y no robles. Pero para ello en vez de leer el marca deben de leer todos los dias el ABC y el pais. Saquen sus propias conclusiones. POR EL BIEN DE ESPAÑA ENTERA LEAN Y PIENSEN EN LA GENTE QUE SUFRE. DEJEN AL EGOISMO DE LADO. SI NO SE CORROMPERAN Y NO SERAN MAS QUE PASTO DE HIENAS

#318. Publicado por zipitostio - Febrero 27, 2006 09:24 AM.

Cuanto hipocrita hay por el mundo, la gente se las da de santa pero son de lo peor. Mucho no a la guerra pero a la hora de la verdad les importa bien poco la gente. O SON ANALFABETOS O SON EGOISTAS REDOMADOS .YO CREO QUE ES UNA MEZCLA DE LOS DOS. La gente prefiere ver como va el Madrid que como estan familias enteras defendiendo sus derechos o si se hacen matanzas en paises como africa a los que el gobierno apoya a sus dictadores. No niego que Aznar se subió a la parra tambien con su gobierno pero lo de este es que hace todo mal y esta rompiendo a toda España, los valores tradicionales y a las personas. Señores sus hijos dependerán de ustedes y de que voten a incompetentes. No permitan que el futuro sea catastrofico. Siembren buenas semillas o saldrán alcornoques y no robles. Pero para ello en vez de leer el marca deben de leer todos los dias el ABC y el pais. Saquen sus propias conclusiones. POR EL BIEN DE ESPAÑA ENTERA LEAN Y PIENSEN EN LA GENTE QUE SUFRE. DEJEN AL EGOISMO DE LADO. SI NO SE CORROMPERAN Y NO SERAN MAS QUE PASTO DE HIENAS

Publicado por: daniel Largo a las Febrero 27, 2006 09:14 AM

Esta rompiendo toda españa,valores tradicionales,futuro catastrofico,buenas semillas.......

¿Te has parado a pensar que tu comentario es identico a los que hace tejero en el diario de melilla?....venga, sal del armario ya...grita ¡¡Arriba españa!!

Un saludo

#319. Publicado por Fermi - Febrero 27, 2006 09:24 AM.

Son muy pocos pero hacen mucho ruido.

#320. Publicado por jorlz - Febrero 27, 2006 09:25 AM.

Goebbels al lado de estos era un aprendiz.

Saludos

#321. Publicado por zipitostio - Febrero 27, 2006 09:26 AM.

post data: ¿Son mejores los robles que los alcornoques?, ahora se quiere cargar la industria del corcho....tu si que rompes españa y su tradicional industria del corcho de vino.

#322. Publicado por ALEX - Febrero 27, 2006 09:45 AM.

ESTOS CÁLCULOS SE HACÍAN EN LA RAZÓN CUANDO EL PSOE Y TODOS VOSOTROS PROGRES OS REÍAS, ASI QUE QUEDAIS TOTALMENTE DESACREDITADOS PARA USAR LAS MISMAS ARMAS, CUANTA HIPOCRESÍA!!

#323. Publicado por zipitostio - Febrero 27, 2006 09:48 AM.

Joe ALEX, como sufres jejejejeje

#324. Publicado por Lop - Febrero 27, 2006 10:05 AM.

Yo estuve en Nuevos Ministerios de dónde salían muchos manifestantes, y no tuve ningún problema en no tocarme con ellos. Con ello quiero indicar que la calle estaba bastante despejadita. Vamos,que salía pequeñas mesnadas de manifestantes, pero que los claros eran mucho, pero mucho más abundantes que las áreas ocupadas...

Y por cierto, yo ví banderas preconstitucionales, emblemas parafascistas y propaganda de grupos de ultra derecha junto a las banderas del Pp y las banderas constitucionales... en una proporción de 1 a 3 diría yo.

Saludos,

#325. Publicado por piezas - Febrero 27, 2006 10:11 AM.

daniel, hijo, ¿cuántos años tienes?

#326. Publicado por Luis-T - Febrero 27, 2006 10:12 AM.

Si a los dirigentes de la AVT y de otras asociaciones afines -Foro de Ermua, Partido Popular, etc.- les importan tanto realmente las víctimas del terrorismo...

...¿por qué no organizaron manifestaciones contra el Gobierno de Aznar cuando éste inició negociaciones con ETA en noviembre de 1998?

...¿por qué insultan y menosprecian sistemáticamente a aquellas víctimas que -como Pilar Manjón, Gorka Landaburu, Eduardo Madina, Mireia Lluch o Roberto Manrique- no comparten sus planteamientos ideológicos?

...¿por qué emplean sus fondos en fletar autocares para acudir a sus actos cuando no cuentan, en cambio, con recursos para sufragar atención psicológica a sus asociados?

...¿por qué se apartan del que debería ser su principal objetivo -la atención a las víctimas- y emplea sus energías en denigrar la tarea legislativa del Gobierno legitimamente elegido?

La respuesta a estas preguntas es bien simple: a la AVT y a sus afines no les importan en absoluto las víctimas del terrorismo como tales. Lo que realmente les interesa de ellas es explotar su dolor dentro de su estrategia para alcanzar su auténtico objetivo: el poder para los suyos.

#327. Publicado por - Febrero 27, 2006 10:13 AM.

"Ejem, recuerdo a Rosa Diez, a los Pagazaurtundua, a Gotzone Mora, .....

De derechas de toda la vida."

Tú lo has dicho

#328. Publicado por - Febrero 27, 2006 10:39 AM.

Curiosidades de la hemeroteca:

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=27225

#329. Publicado por piezas - Febrero 27, 2006 11:03 AM.

UF Q PEREZA

No es necesario que lo jures o prometas-por-lo-civil (lo que proceda).

#330. Publicado por - Febrero 27, 2006 11:11 AM.

¿se han hecho eco los medios extranjeros de la mani del sábado?

yo sólo he encontrado esta referencia en el Times:

"Anti-Eta protest turns nasty

Thousands marched through Madrid to protest against negotiation with Eta, the Basque separatist group. The Government said that it was “revolted” by a poster saying that José Luis Rodríguez Zapatero, the Prime Minister, should “join” his grandfather, who was executed in the Civil War. The poster, left, links the Prime Minister’s nickname ZP to Eta. "

El Times, que es un diario conservador, habla de "miles", no de un millón y medio.

¿Recibirán insultos de la Espe?

#331. Publicado por zipitostio - Febrero 27, 2006 11:19 AM.

No, diran que el times esta en las garras del perfido polanco

#332. Publicado por Ryo - Febrero 27, 2006 11:46 AM.

http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276273104.html

Esta noticia no tiene desperdicio. En el tiempo de TVE el sábado dijeron que sería una "tarde de sofá y brasero" porque iba a llover y a hacer frío. Nada raro, pues. Pero en LD han interpretado que era una recomendación para no acudir a la manifa... En fin. Como siempre, el pecado no está en el pecador sino en los ojos del confesor.

#333. Publicado por - Febrero 27, 2006 11:56 AM.

Alguién sabe que pasará con la AVT si se arregla lo de la ETA? ¿Cuántos guardia civiles y policías hay entre las victimas, no entraba eso en su sueldo? Y Alcaraz, de qué vivirá mañana? Y los que se manifestaron ayer, se manifestaron contra el GAL? O contra las negociaciones de Aznar con el MLNV(Movimiento de liberación nacional vasco?

Publicado por: mimenda a las Febrero 27, 2006 08:45 AM
_________________

¿ A que huelen los pedos de Zapatero?

#334. Publicado por - Febrero 27, 2006 12:13 PM.

La noticia de LD que cuelga Ryo es acojonante. No sólo acusan a Tele5 de boicotear la mani con lo de "Tarde de sofá y brasero"; también insinuan que la alerta de la DGT por el mal tiempo era otro boicot!

Una de dos, o eso es lo que hacía el PP cuando gobernaba y piensa el ladrón que la la la, o son más paranoicos que Hitler en su bunker.

Por cierto, ¿por que no fue Lossantos a la mani?

#335. Publicado por Eye del Cul - Febrero 27, 2006 12:20 PM.

Precisamente parte de la hoy autodenominada "derecha liberal" es lo que desde los últimos tiempos del franquismo se ha conocido como "el búnker".

#336. Publicado por - Febrero 27, 2006 12:23 PM.

¿ni dijo Alcaraz que los que fueran a la manifestación se situarían del lado de los asesinos?

Lossantos no fue. No va nunca. ¿por qué?

#337. Publicado por piezas - Febrero 27, 2006 12:23 PM.

Por cierto, ¿por que no fue Lossantos a la mani?

Se quedaría a la lumbre. Y de ahí su mosqueo ;-D

#338. Publicado por jorlz - Febrero 27, 2006 12:29 PM.

Creo que Fede retransmitía la mani para la COPE.

El director viendo por la tele (la retransmitieron en tele madrid?) como funcionaba su montaje...

#339. Publicado por - Febrero 27, 2006 12:36 PM.

sí, cualquier excusa es buena para no dar la cara...

Biggie Vidal sí que fue -la foto en la que sale con capucha (ver en manifestómetro) es impagable.

#340. Publicado por RABUT - Febrero 27, 2006 12:50 PM.

Personalmente creo que la AVT y el PP quieren que ETA atente y que no haya tregua ni la finalización del conflicto, así habra más asesinatos, más victimas y por tanto más afiliados a la AVT y el PP y volver al poder.
Al final no se busca la paz, se busca el conflicto y sacar partido de él.

#341. Publicado por soluciones - Febrero 27, 2006 12:52 PM.

Por favor, aparte de las cifras, que sinceramente me importan un carajo, ¿cuántos de los que asistieron han presentado alguna solución para acabar con ETA? ¿con decir "no" ya se soluciona el problema? ¿alguién tiene algo que aportar realmente innovador para que se acabe el terrorismo? ¿cómo se solucionan los problemas sin hablar? ¿algún descerebrado aún piensa que con ETA se puede acabar por la vía policial? ¿por qué en vez de tanta animalada en las pancartas o gritos no se oyeron soluciones reales al problema? Por favor, que me conteste alguien que estuviera en la manifestación o la apoyara moralmente. Ilústrenme por favor, yo también quiero ser un abducido.


Un saludo.

#342. Publicado por revistatriunfo - Febrero 27, 2006 01:19 PM.

Ynestrillas en su blog da su particular visión de la manifestación del sábado.

#343. Publicado por - Febrero 27, 2006 01:30 PM.

Y no dicen cómo sacaron los millones de personas. ¿Saldrá Acebes diciendo que hay dos vías de investigación, la del millón cuatrocientos y la del millón setecientos?

#344. Publicado por daniel Largo - Febrero 27, 2006 01:45 PM.

ojala zp le echen por esto. Ya en el discurso del domingo se le veia nervioso. POR TODOS LOS ESPAÑOLES!. FALSO,HIPOCRITA,MASON

#345. Publicado por piezas - Febrero 27, 2006 01:46 PM.

POR TODOS LOS ESPAÑOLES

¿Quién es usted para hablar en mi nombre?

#346. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 27, 2006 01:50 PM.

Derrota Prego tiene la explicación...

"Lo que se escuchaba ayer por los scanners que interceptaban estas conversaciones fue eso: que con los datos recogidos desde el aire por los helicópteros que sobrevolaban la manifestación, y con los cálculos hechos por la propia Policía Nacional, no la Municipal, había entre un millón doscientas mil personas y un millón cuatrocientas mil..."

Cabe resaltar que comienza el art. restandole importancia a los números..

#347. Publicado por counter - Febrero 27, 2006 01:59 PM.

Dentro de poco habrá aquí más comentarios que gente en la manifestación!! aunque según la AVT, aquí sólo hay 10 comentarios.

Bueno, eso si Nacho no utiliza el contador de las firmas del PP.

#348. Publicado por zipitostio - Febrero 27, 2006 02:00 PM.

ojala zp le echen por esto. Ya en el discurso del domingo se le veia nervioso. POR TODOS LOS ESPAÑOLES!. FALSO,HIPOCRITA,MASON


Publicado por: daniel Largo a las Febrero 27, 2006 01:45 PM

Perdon, no en mi nombre :P
¿Mason?, ¿Asi estamos ya?

#349. Publicado por - Febrero 27, 2006 02:01 PM.

Pero si son los datos de los helicópteros, entre otros, los que han servido para calcular los 110.000...

#350. Publicado por - Febrero 27, 2006 02:25 PM.

No sé si lo habrán dicho antes pero el Manifestometro sale en El Mundo: http://www.elmundo.es/navegante/2006/02/27/esociedad/1141044295.html

#351. Publicado por - Febrero 27, 2006 02:30 PM.

mason no, MANSON!!!

#352. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 27, 2006 02:38 PM.

"Pero si son los datos de los helicópteros, entre otros, los que han servido para calcular los 110.000..."
Por favor anónimo deje Ud. de joder con la lógica, hemos dicho 2 millones y listo..
Pero los números no son lo importante..
Miedo tiene la derecha al enfrentamiento numerico "pancartero"...

#353. Publicado por Luis-T - Febrero 27, 2006 02:39 PM.

Volvemos a la conspiración judeo-masonica...¿Y Franco?¿Que opina de esto?

#354. Publicado por piezas - Febrero 27, 2006 02:53 PM.

Miedo tiene la derecha al enfrentamiento numerico

Sep, Carlos. Va a ser que siendo todos tan católicoapostólicos temen a la navaja de Occam tanto como a la Muerte Roja.

#355. Publicado por - Febrero 27, 2006 03:04 PM.

Aun admitiendo lo que dice la prego, tenemos un cáculo a ojo y otro usando datos comprobables y específicos. ¿Por qué no reconocen que se han colado? ¿A qué tienen miedo? ¿Por qué quieren seguir con la mentira? Y la iglesia, ¿qué dirá de tanto engaño? ¿No era pecado mentir?

#356. Publicado por MeM3000 - Febrero 27, 2006 03:05 PM.

Vayan otro par de perlas del fantástico (por la irrealidad del texto y porque estamos hablando de una periodista) y poco honesto artículo que hoy perpetra la Prego (el enmayusculado es mío):

>>>"En realidad, DA LO MISMO el número de asistentes ayer a la manifestación. Sólo hay que decir que era una MULTITUD. Y con eso basta".

Y punto pelota. Teniendo al buen cubero con su generoso ojo preparado, para qué necesitamos el rigor del dato en "Mundolandia".

>>>"Y otra cosa: DA LO MISMO que la manifestación de ayer sea o no sea una cosa del PP. Eso no la desacredita ni la minimiza. Si fuera así, que yo creo que sólo lo es en parte, hay que reconocer que el éxito del PP ha sido enorme".

Di que sí Victoria, da lo mismo, todo da lo mismo, da igual que Alcaraz sea un guiñol del PP, da igual que se politice y se manipule a un número importante de las víctimas del terrismo, ESO NO ES LO IMPORTANTE ¿verdad? Lo importante es desgastar al gobierno, lo que sí importa es crear un clima irrespirable en la vida política española, lo que NO DA LO MISMO es la necesidad de presentar al PP como un partido que ayer consiguió un ÉXITO indiscutible, lo que NO DA LO MISMO es la necesidad de presentar un PP victorioso, en una España de vencedores y vencidos, en esta que proponen y en la que nunca se alcanzará la paz, sólo la VICTORIA.

#357. Publicado por anonimous - Febrero 27, 2006 03:05 PM.

Y que tiene de malo ser mason?
No, si todos los que no seguimos el pensamiento unico somos rojos-homosexuales-judios-masones, como decian hace 30 años

#358. Publicado por daniel Largo - Febrero 27, 2006 03:09 PM.

lO DE POR TODOS LOS ESPAÑOLES LO DIJO EL TONTO DEL ZAPATERO NO LO HE DICHO YO. LOS HELICOPTEROS SOBREVOLARON SOLO UN TROZO APOSTA Y APAGARON FAROLAS PARA QUE NO SE VIERA BIEN LA MANI. SON MALAS `PERSONAS Y ANALFABETOS QUE NO VEN LA REALIDAD. SIGAN CON SU FUTBOL Y SE PUDRIRAN EN EL INFIERNO

#359. Publicado por MeM3000 - Febrero 27, 2006 03:11 PM.

Yo, estoooo....quería pedirle a Daniel Largo queee, ufffff, no es nada fácil, aquí, ahora, delante de todo el mundo, bajo las miradas digitales de tanta gente, pero en fin, allá voy:

Daniel Largo: ¿Quieres casarte conmigo?, me muero por tus huesos, boquita de piñón, al principio te tomé por un troll más, pero luego, poco a poco, post a post, como sin darme cuenta, me he enamorado de ti. Di que sí, di que sí... si me rechazas me muero :)

#360. Publicado por daniel Largo - Febrero 27, 2006 03:48 PM.

no respondo a gente que porculiza a zapatero y a Franco. Lo importante no es el numero sino el efecto que va a tener sobre los miserables egoistas de terroristas y los asesinos que les apoyan en el gobierno. Este pais esta lleno de mariconas y hace falta mano dura. Si se fusilara a dos etarras se lo pensarían dos veces. Pero encima sacan de la carcel a los etarras. Yo me liaba a tiros.

#361. Publicado por - Febrero 27, 2006 03:50 PM.

Que bonito es el amooooorrrrrr

#362. Publicado por Cito - Febrero 27, 2006 03:51 PM.

MEM3000

Si te rechaza seguro que apoya a ETA-Batasuna

jajajaj ! XDD

#363. Publicado por killing machine - Febrero 27, 2006 03:52 PM.

¿contigo mismo? ya tardas, daniel.

#364. Publicado por rivendel - Febrero 27, 2006 03:56 PM.

lO DE POR TODOS LOS ESPAÑOLES LO DIJO EL TONTO DEL ZAPATERO NO LO HE DICHO YO. LOS HELICOPTEROS SOBREVOLARON SOLO UN TROZO APOSTA Y APAGARON FAROLAS PARA QUE NO SE VIERA BIEN LA MANI. SON MALAS `PERSONAS Y ANALFABETOS QUE NO VEN LA REALIDAD. SIGAN CON SU FUTBOL Y SE PUDRIRAN EN EL INFIERNO

Publicado por: daniel Largo a las Febrero 27, 2006 03:09 PM

mmmm pero en Madrid no gobierna el PP??? se boikotea a si mismo??? a no... sera ese rojo de Gallardon...si es que estan por toas partes..XDD

#365. Publicado por - Febrero 27, 2006 03:59 PM.

no respondo a gente que porculiza a zapatero y a Franco. Lo importante no es el numero sino el efecto que va a tener sobre los miserables egoistas de terroristas y los asesinos que les apoyan en el gobierno. Este pais esta lleno de mariconas y hace falta mano dura. Si se fusilara a dos etarras se lo pensarían dos veces. Pero encima sacan de la carcel a los etarras. Yo me liaba a tiros.
Publicado por: daniel Largo a las Febrero 27, 2006 03:48 PM

Si fusilaramos a terroristas...¿que nos diferenciaria de ellos?

#366. Publicado por - Febrero 27, 2006 04:03 PM.

"porculiza"...


cuánto ingenio, señor... y en el fondo te gusta decirlo, ¿verdad?

#367. Publicado por Atreides - Febrero 27, 2006 05:26 PM.

Mira, Ynestrillas, el que faltaba.

#368. Publicado por Eye del Cul - Febrero 27, 2006 05:39 PM.

" LOS HELICOPTEROS SOBREVOLARON SOLO UN TROZO APOSTA Y APAGARON FAROLAS PARA QUE NO SE VIERA BIEN LA MANI"

¿Los helicopteros apagaron farolas?

#369. Publicado por Atreyu - Febrero 27, 2006 06:13 PM.

Los comentarios de este post son definitivamente de festival del humor. Mola, Daniel eres un crack!, sigue así xD.

#370. Publicado por piezas - Febrero 27, 2006 06:16 PM.

¿Los helicopteros apagaron farolas?

(Eye, creo que piensa que el que apagó las farolas fue Dumbledore).

#371. Publicado por unoqueseaburremucho - Febrero 27, 2006 08:28 PM.

"SIGAN CON SU FUTBOL Y SE PUDRIRAN EN EL INFIERNO"

¿El fútbol también es pecado?

#372. Publicado por Lucinda - Febrero 27, 2006 09:35 PM.

En estos casos creo que realmente no es importante cuánta gente se manisfestó: se manifestaron y punto, otra cosa es el uso politizado que hace el PP de una manifestación tan delicada como ésta, y cómo se usa para sacar beneficio, mintiendo y diciendo cosas como que había 25 personas por metro cuadrado (según sus cálculos) cosa imposible.

Por cierto, no estoy de acuerdo con el uso indiscriminado que se hizo de la manifestación como subterfugio para que los fachas se desfogaran contra el gobierno legítimo de nuestro país.

Creo que muchos manifestantes pensaban más en burlarse del presidente que en víctimas, a las que usan como batuta para sus intereses.

#373. Publicado por neike - Febrero 27, 2006 10:23 PM.

daniel Largo, o tus intervenciones son con ironía o tienes un problema grave tío, haztelo mirar.

#374. Publicado por MeM3000 - Febrero 27, 2006 11:00 PM.

¿Los helicopteros apagaron farolas?

(Eye, creo que piensa que el que apagó las farolas fue Dumbledore).
Publicado por: piezas a las Febrero 27, 2006 06:16 PM
----------------------------------------------------

Fue "Trueno azul" que yo estaba allí, dejó madrid en las tinieblas,

pero qué os voy a contar que no os haya narrado ya el dicharachero Daniel "boquita de piñón" ;)

#375. Publicado por Micifuz en Ormuz - Febrero 28, 2006 01:26 AM.

no respondo a gente que porculiza a zapatero y a Franco. Lo importante no es el numero sino el efecto que va a tener sobre los miserables egoistas de terroristas y los asesinos que les apoyan en el gobierno. Este pais esta lleno de mariconas y hace falta mano dura. Si se fusilara a dos etarras se lo pensarían dos veces. Pero encima sacan de la carcel a los etarras. Yo me liaba a tiros.
Publicado por: daniel Largo a las Febrero 27, 2006 03:48 PM

Nacho.

¿Para cuando un filter antibotarates?

O al menos uno antichiflados.

#376. Publicado por Peanut - Febrero 28, 2006 05:24 PM.

Aquí hay una buena panorámica general.


http://www.flickr.com/photos/59289218@N00/archives/date-taken/2006/page2/

#377. Publicado por Peanut - Febrero 28, 2006 05:29 PM.


¡Ya estánnn aquiií!...

A las 18:13

flickr.com/photos/59289218@N00/105827030/

A las 19:31

flickr.com/photos/59289218@N00/105827016/

A las 20:07

flickr.com/photos/59289218@N00/105825899/


Un poco desorganizadas, eso sí.

(Gracias a Flick Uploadr, que sin él no hubiese sido posible)

El filtro anti url me había bloqueado este mensaje anterior... Lo modifico para que hagáis copy-paste Añadir "http://www."


Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?