Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Marzo 23, 2006

Adivina quién habla

"El único comunicado que realmente pondría fin a esos más de treinta años de terror sería el que difundiera la disolución de la banda, la entrega de las armas y la puesta a disposición judicial de sus miembros. Comunicados como el presente, aún no despreciando la parte absolutamente positiva que para las posibles víctimas supone un “alto el fuego permanente”, son fruto de una estrategia concreta de la que, por el momento, desconocemos sus objetivos finales"

¿A qué te recuerda?

Ignacio Escolar | Marzo 23, 2006 02:15 PM


Comentarios

#1. Publicado por El_Pira - Marzo 23, 2006 02:24 PM.

A María San Gil, otra gran demócrata.

#2. Publicado por C - Marzo 23, 2006 02:27 PM.

Bueno, qué chorrada. No sé qué planteas con este post.

Me recuerda al titular de el mundo con lo de que los catalanes le hacen el juego a ETA: claro como piden cosas parecidas...

#3. Publicado por aturdido - Marzo 23, 2006 02:29 PM.

Qué bien. La extrema derecha se está centrando. Un comunicado de lo más comedido viniendo de quien viene.

#4. Publicado por Mikimoss - Marzo 23, 2006 02:31 PM.

El líder de la extrema derecha española hoy en su panfleto digital:

"Alguien debería informar a los náufragos de Mauritania sobre la verdadera situación del país al que quieren llegar jugándose la vida. Si les cuentan lo de la ETA y Cándido, Zapatero y Perpiñán, lo mismo se vuelven a la SELVA. Es más segura."

Fedeguico ya puede decir con orgullo que pertenece a la historia de España, al lado de grandes humanistas como Ginés de Supúlveda o Torquemada.

#5. Publicado por Pacofranco - Marzo 23, 2006 02:34 PM.

Lo firmaría un español de bien. No lo firmaría Goebbels-londo, ni el presunto alcalde batasuno de San Sebastián, que ayer brindaba con su camada por la tregua-trampa y por los "ausentes involuntarios", con un par.

#6. Publicado por Pacofranco - Marzo 23, 2006 02:37 PM.

Tampoco lo firmaría la sectaria resentida que hoy emborrona con su columna la última página de El País, apoyando al alcalde de San Sebastián. Y es que siempre ha habido clases...

#7. Publicado por Pacofranco - Marzo 23, 2006 02:39 PM.

Clases de españoles, por supuesto. Los que plantamos cara a este estado de cosas, saliendo a la calle o yendo donde hga falta, y los que le bailan el agua a esta gentuza, como denuncia Savater hoy en El País.

#8. Publicado por valensiano - Marzo 23, 2006 02:39 PM.

Pacofranco: todas la personas bien nacidas nos alegramos mucho de que se inicie el proceso que hará que desaparezca ETA. Y nos alegramos de que en estos momentos haya quien se acuerde de los ausentes involuntarios (como nos acordamos todos los bien nacidos). Como te supongo bien nacido, imagino que tú también te alegras. Seguro que sí, ¿verdad Pacofranco?

#9. Publicado por carolo - Marzo 23, 2006 02:41 PM.

Joer, Paquito, que actividad desenfrenada! Te van a abrir una calle.

#10. Publicado por Pau - Marzo 23, 2006 02:44 PM.

COMUNICADO DE PRENSA DEL FORO ERMUA
El “alto el fuego permanente” de ETA es un nuevo engaño. Sólo cabe que ETA anuncie su disolución y los terroristas se entreguen a la Justicia
Bilbao. 22 de marzo, 2006. Hace unas pocas horas la organización terrorista ETA ha distribuido un Comunicado anunciando que a partir de pasado mañana, viernes, declarará un “alto el fuego permanente”.

Cabe destacar del comunicado de ETA los siguiente s elementos:

1º- En ningún momento se anuncia el abandono de las armas, ni la renuncia al terrorismo como instrumento de acción política, ni la disolución de la banda terrorista.

2º- No se renuncia, ni siquiera temporalmente, a la extorsión, al aprovisionamiento para futuras acciones terroristas, ni al terrorismo callejero.

3º.- ETA sigue exigiendo concesiones políticas que resultan absolutamente inasumibles para una democracia y que, en particular, no tienen encaje alguno en la Constitución española. El comunicado está redactado en términos imperativos a los cuales, con calculada ambigüedad, supedita la permanencia del alto el fuego.

Esta es la quinta “tregua” de cierta duración que ETA ha anunciado desde 1988, cuando lo hizo “con objeto de negociar una salida pac tada al conflicto vasco”. El último alto el fuego, hecho público en septiembre de 1998, le denominó ETA “tregua indefinida y sin condiciones”, tras la revuelta popular de Ermua en el País Vasco y en toda España contra el asesinato de Miguel Ángel Blanco en julio del año anterior, lo que les colocó en una situación de enorme debilidad y aislamiento. Esta tregua, como las anteriores, terminó con una nueva brutal campaña de asesinatos, que comenzó por el teniente coronel Blanco, siguió por Fernando Buesa y su escolta y continuó con decenas de muertos más.

ETA no es y no puede ser un interlocutor político legítimo. No hay nada que negociar con la banda terrorista más allá de su entrega a los tribunales y su disolución. No puede haber premio ni recompensa por dejar de matar.

Por otra parte, la experiencia y los términos del comunicado, nos obligan a desconfiar de las intenciones de ETA. La banda terrorista pretende debilitar la acción del Estado, hacer desistir de las convicciones democráticas a la sociedad y aprovechar para rearmarse y recomponer su entramado tanto en el ámbito institucional, como en su capacidad asesina, tratando así de superar su actual debilidad. Un mero “alto el fuego permanente” no cambia sustancialmente nada, es una mera declaración sin carácter definitivo que hay que interpretar como una acción táctica de la banda, la cual mantiene el chantaje terrorista condicionando su tregua a la asunción de sus objetivos políticos, igual que hizo en las anteriores cinco treguas.

Los términos del comunicado, después de casi 40 años de actividad criminal, de la concesión -en octubre de 1977- de una amnistía general a absolutamente todos los presos de ETA, incluidos los condenados por delitos de sangre y de encontrarse en un momento de máxima debilidad, son inaceptables y deben ser rechazados por la democracia española. Los españoles ya hicimos un gran esfue rzo de generosidad en el nacimiento de nuestro Estado de Derecho, que ETA no respetó en lo más mínimo.

Por ello, para que se pueda entrar en una negociación con ETA, deben cumplirse cuatro condiciones:

-- Que ETA proclame su intención de disolverse de manera inmediata y definitiva como organización,

-- Que anuncie que los terroristas huidos ya condenados o con causas pendientes, procesados o imputados, se entregarán a corto plazo a la Justicia del Estado,

-- Que ETA se comprometa a hacer entrega verificable de las armas y explosivos, y

-- Que ETA declare que pone fi n de manera inmediata a la extorsión, al terrorismo callejero y a cualquier uso de la violencia en todas sus facetas.

Cuarenta años de sufrir la brutalidad y los reiterados engaños de ETA han enseñado a los ciudadanos vascos y a los del resto de España a no confiar en las medias palabras de estos criminales, a no dar crédito a sus vagos compromisos y promesas, que romperán nuevamente en cuanto les convenga hacerlo. No debemos repetir el ciclo de las anteriores cinco treguas-trampa de las cuales ETA salió reforzada tanto en su estructura, como en su legitimidad como interlocutor.

Desde el FORO ERMUA pedimos al Gobierno y a todas las fuerzas políticas que no se dejen engañar, actúen con firmeza, responsabilidad y confianza en la derrota de ETA sin concesiones ni negociaciones, a través de los instrumentos del Estado de Derecho.

Para más información:

Mikel Buesa (650) 97-42-0 4
Iñaki Ezkerra (657) 70-07-92
22/03/2006 - Foro Ermua

#11. Publicado por Pacofranco - Marzo 23, 2006 02:45 PM.

ES QUE NO SON AUSENTES INVOLUNTARIOS; SON VÍCTIMAS: V-I-C-T-I-M-A-S. Así que no me alegro; me da ASCO que se brindecon mil muertos detrás, como si aquí no hubiera pasado nada. Como dice hoy Savater, sólo falta preguntarles: ¿Qué se debe?

#12. Publicado por wasssuuuuup - Marzo 23, 2006 02:45 PM.

Pacofranco, que hasta Marianico está dando un giro... Que te vas a quedar solo (bueno, con Fedeguico, aunque más vale solo que mal acompañado).

Te lo explicaré pa'que lo entiendas: si el PP se apunta al carro, es posible que pueda salir en la foto de los partidos que ayudaron que acabe la pesadilla. Y si el PP no se apunta al carro, no toca poder en los próximos 20 años y Rajoy aparecerá en las enciclopedias ilustrando la entrada "Gilipollas galáctico". A elegir tocan. ¿Qué crees que escogerá el PP?

#13. Publicado por Pacofranco - Marzo 23, 2006 02:47 PM.

Hala, tomad Foro Ermua, a ver si espabiláis un poco. Tregua-trampa, otra más. Y Elorza con el champán.

#14. Publicado por Mikimoss - Marzo 23, 2006 02:48 PM.

Propongo que en el próximo diálogo de Führerico en LD le hagamos la siguiente propuesta:

Recientemente leí un artículo suyo en este diario (con fecha 23 de Marzo de 2006) donde sugería a los náufragos de Mauritania que se "vuelvan a su selva". Como español que respeta la Constitución y la ratificación en ella de los DDHH me sentí indignado. Le doy la oportunidad de que rectifique tal afirmación en este foro por ser un grave insulto a la condición de seres humanos de los habitantes de ese país y le conmino a que condene la xenofobia.

#15. Publicado por valensiano - Marzo 23, 2006 02:51 PM.

Te recuerdo, Pacofranco, que hayun parque en Madrid en al que hay un monumento A LOS AUSENTES, en alusión a la víctimas del 11M. Creo que en Madrid gobierna... el PePé (corrígeme si me equivoco, porque la Espe no sé si está en el PePé o en España 2000).

¿Crees que el PePé quiere insultar a la V-I-C-T-I-M-A-S del 11M? Mmmm. Espera, que lo piense... algo me dice que quizá, pero me voy a poner en modo buen rollo.

Pacofrando, en la farmacias venden unos protectores dentales que deberías usar cuando percibas que estás haciendo mucha presión con los dientes. El estrés continuado puede perjudicar la dentadura y ocasionar transtornos estomacales. Para un par de años no te recomendaría nada, pero como la cosa va a ir para 3 o 4 legislaturas más...

#16. Publicado por Anonymouse - Marzo 23, 2006 02:55 PM.

me da ASCO que se brindecon mil muertos detrás

Lo que pasa es que no se brinda por los mil muertos, se brinda por lo muertos que no vamos a tener.

Me da ASCO que a muchos les importen mucho las pasadas víctimas de ETA y nada las futuras que nos vamos a ahorrar.

#17. Publicado por Sebastian - Marzo 23, 2006 02:55 PM.

Bueno que cabe deciros ojalá la paz llegue para que así puedan vivir en paz y tranquilos ojalá que Dios ilumine a los de ETA pa que no vuelvan más yo soy Chileno para los que no son racistas y pa lo que son yo soy sudaka sea como sea somos hermanos igual aquí el problema vá radicado en que porque crear mas odio ese grupo insurrecto??? para que??? yo estoy feliz porque me escuchó Dios y este cese al fuego es definitivo acuerdense de lo que os digo. Sebastián Araya.

#18. Publicado por Nitram - Marzo 23, 2006 03:02 PM.

A Ian Paisley reverendo y líder del Partido Unionista del Ulster

#19. Publicado por intencionalidades varias - Marzo 23, 2006 03:10 PM.

Creo que se hace demasiado hincapié en las palabras y no en las posibles intenciones. Quizá (o si preferís "alomojó", como se dice ahora) esta gente está pensando en abandonar las armas de una vez, pero tienen que hacerse los chulos un poco para sacar todo lo que puedan de ello y que no parezca que se rinden. También hay otro "alomojó" para los del PP y compañía: Si ETA abandona el terrorismo al final de toda esta historia, "alomojó" el PP no gana las próximas elecciones, . Pero son sólo hipótesis, "alomojó" ETA vuelve a las andadas después de unos meses y seguimos como siempre.

#20. Publicado por Ibson - Marzo 23, 2006 03:33 PM.

La verdad es que yo esperaba esta tregua. Sobre todo por los continuos atentados materiales contra empresarios. Para despues poder decir "Mira, no estamos acabados, pero tenemos buena voluntad y queremos negociar".

No se si estaran pensando en dejar las armas definitivamente (seria una noticia genial), pero la verdad es que en estos temas le dan mucha importancia a la puesta en escena (que no se vea que cedo demasiado, para que otro se pueda apuntar el tanto).

Lo que tengo claro es que los que piensan como los del foro de Ermua, nunca estaran de acuerdo con los postulados nacionalistas, ni despues de que ETA desaparezca. Siempre se estará traicionando a las victimas.

#21. Publicado por Juan - Marzo 23, 2006 03:40 PM.

Puestos a comparar, Nacho, sería mucho más interesante que sacásemos alguna estupenda declaración de esas que hacía el PSOE cuando jaleaba el Pacto Antiterroristas, la Ley de Partidos y la tolerancia cero (remontarnos a los GAL ya sería demasiado ¿o tal vez no?)

Estoy muy quemado con esto de que todo el mundo aplauda la "valentía del PSOE" que sólo ha hecho lo que muchos llevamos mucho tiempo defendiendo, y en condiciones mucho más jodidas, porque se nos llamaba de todo, empezando por la propia gente del PSOE y la SER.

Como en las tropas de Iraq, los matrimonios homosexuales, etc. el PSOE sólo ha rematado a puerta vacía.

#22. Publicado por Mig - Marzo 23, 2006 03:54 PM.

Pues yo soy de izquierdas (lo juro) y lo suscribo de cabo a rabo. Me da igual que quieran pactar UCD, PSOE o PP en una democracia las armas de unos fanáticos no pueden imponer a la ciudadanía su modelo de estado (albanés) Lo único aceptable para mí sería reinserción y reducción de penas a cambio de dejar las armas sin condiciones políticas.


Nacho: ¿A quién te recuerda?:
"Superando el actual marco de negación, partición e imposición hay que construir un marco democrático para Euskal Herria, reconociendo los derechos que como pueblo le corresponden y asegurando de cara al futuro la posibilidad de desarrollo de todas las opciones políticas.

Al final de ese proceso los ciudadanos y ciudadanas vascas deben tener la palabra y la decisión sobre su futuro, dando así una solución democrática al conflicto."
No, no es Ibarretxe.
http://gara.euskalherria.com/idatzia/20060323/art156940.php

#23. Publicado por Pau - Marzo 23, 2006 03:57 PM.

Más opiniones:

http://www.uce.es/DEVERDAD/ARCHIVO_2006/04_06/DV04_06_01editnac1.html

#24. Publicado por MeM3000 - Marzo 23, 2006 04:04 PM.

Los de UCE son una secta, están muy comprometidos en la lucha contra el terrorismo, lo que es plausible, pero trasnochan demasiado, un dato: aún defienden la dictadura del proletariado

#25. Publicado por Pau - Marzo 23, 2006 04:07 PM.

¿En eso coinciden con ETA y su entorno?

#26. Publicado por Alex_R.I. - Marzo 23, 2006 04:07 PM.

A mí me da que alguien no se aprendió bien la teoría de conjuntos. Ya que, siguiendo esta misma premisa:

ETA busca el independentismo.

ERC busca el independentismo.

ETA = ERC.

#27. Publicado por MeM3000 - Marzo 23, 2006 04:13 PM.

ETA es marxista en su origen, hoy sólo sé que son unos asesinos, UCE es Marxista-Leninista-Maoista

pero resondiéndote, Pau: sí, creo que UCE coincide con ETA y su entorno en muchos puntos

#28. Publicado por lamismapersona - Marzo 23, 2006 04:20 PM.

¿LE COPIAMOS A NACHO UNO DE LOS PRINCIPIOS DE LA PROPAGANDA NAZI???....

VENGA SI:

Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

#29. Publicado por Anonymouse - Marzo 23, 2006 04:26 PM.

Nadie dice que el PP y Alternativa Española sean lo mismo, sólo decimos que el PP ha adoptado la retórica de los grupos de extrema derecha (también conocidos como fascistas), algo que es evidente.

#30. Publicado por Arnau - Marzo 23, 2006 04:34 PM.

A mí me da que alguien no se aprendió bien la teoría de conjuntos. Ya que, siguiendo esta misma premisa:
ETA busca el independentismo.
ERC busca el independentismo.
ETA = ERC.

Posts como este deberían ser delito.
Pero como va a ser que no, yo tambien sé jugar con las palabras:
--------
De noche todos los gatos son Pardos.
En el Pardo vivía Franco.
Las pulgas viven entre el pelaje de gatos, perros...
De ello se deduce que Franco, de noche, era una pulga.
--------

El presidente del Barça es catalanista.
El Barça ganará la Liga.
El Madrid quiere ganar la Liga.

De ello se deduce que el presidente del Madrid quiere ser catalanista.
-------------------------

El Atlético de Madrid ganó al Barça.
El Real Madrid quiere ganar al Barça.

De ellos se deduce que el Real Madrid quiere ser como el Atlético de Madrid.
--------------------

Los matemáticos serán los primeros en comunicarse (y entenderse) con extraterrestres.

De ello se puede deducir que los matemáticos serán los primeros en comunicarse (y entenderse) con Alex_R.I.
-------------------

Microsoft tiene un servidor de correo gratuito.
Google tiene un servidor de correo gratuito.

De ello se puede deducir que Microsoft=Google.
-------------------

Los que rondan la luna son unos lunáticos.
Los americanos llegaron a la Luna.

De ello se puede deducir que los americanos són unos lunaticos.
------------------

Tonto es el que dice tonterías.
Forrest Gump era tonto.

De ello se puede deducir que Alex_R.I. es Forrest Gump.
--------

Seguiría... pero tengo trabajo.

#31. Publicado por andaqueno - Marzo 23, 2006 04:43 PM.

Seguiría... pero tengo trabajo.

Publicado por: Arnau a las Marzo 23, 2006 04:34 PM

LOL

#32. Publicado por lamismapersona - Marzo 23, 2006 04:46 PM.

Nadie dice que el PP y Alternativa Española sean lo mismo, sólo decimos que el PP ha adoptado la retórica de los grupos de extrema derecha (también conocidos como fascistas), algo que es evidente.
Publicado por: Anonymouse a las Marzo 23, 2006 04:26 PM

O AL REVÉS...

Segundo, los ETARRAS son marxistas, ergo todos los marxistas son etarras...

Nada macho, vosotros seguir con el rollo de estrema derecha, de fachas, y de "fatuas" al respecto, usando el principio preferido, el de repetirlo, ahora entiendo que os guste lo de "hay q decirlo mas" ;)

#33. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 23, 2006 04:47 PM.

Del Real Madrid mejor no vamos a hablar...;(((

#34. Publicado por Arnau - Marzo 23, 2006 04:48 PM.

LOL

¿qué significa esto?

#35. Publicado por MeM3000 - Marzo 23, 2006 04:48 PM.


A Forrest ni tocarlo!

Sus frases son chorras a primera vista, sí, pero muy profundas a segunda

No es tan fácil como parece, no infravaloremos a Forrest

#36. Publicado por lamismapersona - Marzo 23, 2006 04:49 PM.

los etarras se autodenominan izquierda abertzale, el psoe es la izquierda española(uaggg, ya escupo yo por vosotros) ergo como son de izquierdas, si algún día dicen lo mismo, los socialistas adoptan el discurso etarra...

El comunicado de ETA de ayer dice nacho q pudo ser consensuado, ergo el gobierno es ETA, si es que me cuadra todo...

ainssssss, teneis tan metido el rollito de PP extrema derecha, que después no sabeis como recular, y os meteis mas en el fango

#37. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 23, 2006 04:50 PM.

Es una risa Arnau...

#38. Publicado por lamismapersona - Marzo 23, 2006 04:52 PM.

LOL

¿qué significa esto?
Publicado por: Arnau a las Marzo 23, 2006 04:48 PM

Para el que se expresa mejor en catalán que en español, y que incluso dice que prefiere aprender el inglés en vez del español.

LOL: "reirse muy alto", lo traduces con tus clases de inglés que le robaste al castellano, y encontrarás el significado de descojonarse

y de nada...

#39. Publicado por Anonymouse - Marzo 23, 2006 04:53 PM.

Segundo, los ETARRAS son marxistas, ergo todos los marxistas son etarras...

No, pero ETA usa la retórica marxista igual que el PP usa la retórica fascista.

Nada macho, vosotros seguir con el rollo de estrema derecha, de fachas, y de "fatuas" al respecto, usando el principio preferido, el de repetirlo, ahora entiendo que os guste lo de "hay q decirlo mas" ;)

No, claro, hay que ignorar que existe la extrema derecha y que un importante sector del PP pertenece a ella. Si insistimos es porque os empeñáis en negarlo y repetís mil veces las chorradas esas de que sois de centro, de que sois liberales, de que ya no hay izquierda ni derecha y demás. No esperaréis que nos quedemos cruzados de brazos ante vuestra propaganda goebbelsiana.

#40. Publicado por lamismapersona - Marzo 23, 2006 04:54 PM.

Es una risa Arnau...
Publicado por: Carlos Arrikitown a las Marzo 23, 2006 04:50 PM

Carlitos el risitas, que de eso sabes mucho, juajuasjuas, pero del significado ni puta idea no ??

espera espera:

lol, en minusculas, aunque en realidad, contigo yo me lo hago en mayusculas LOL

#41. Publicado por lamismapersona - Marzo 23, 2006 04:56 PM.

un importante sector del PP pertenece a ella...

Repite como sin parar el lorito, hasta q se lo cree, recordemos otro de los principios:

Principio de orquestación. “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”.

#42. Publicado por Anonymouse - Marzo 23, 2006 04:56 PM.

los etarras se autodenominan izquierda abertzale, el psoe es la izquierda española(uaggg, ya escupo yo por vosotros) ergo como son de izquierdas, si algún día dicen lo mismo, los socialistas adoptan el discurso etarra...

No es que conicidan circunstancialmente, es que el PP y la extrema derecha usan LA MISMA retórica.

¿Alguna otra pregunta?

#43. Publicado por Anonymouse - Marzo 23, 2006 04:58 PM.

¿Y que hay que hacer? ¿Quedarse cruzados de brazos? ¿Si me dices 100 veces que la tierra es plana no te puedo decir otras 100 que no lo es?

Y no me digas que el PP no tiene un sector importante de extrema derecha, los fans de Fedrico, Acebes y compañía.

#44. Publicado por lamismapersona - Marzo 23, 2006 05:00 PM.

Sin fisuras ni dudas, ahí si que sí, tío, ni una fisura ni una duda, dude!!(esto es un guiño para el angloparlante).

Como os tiene que joder uno que no tiene ningun complejo de ser de derechas y español os enseñe idiomas, sobre todo a un nacionalista q hace patria de su lengua para dividir, estoy extasiadoooooo, jajaja

#45. Publicado por andaqueno - Marzo 23, 2006 05:00 PM.

Si, lamismapersona, es una risa, pero no me reía de Arnau sino de tí. Bueno, me reía con él de tí.

#46. Publicado por Arnau - Marzo 23, 2006 05:02 PM.

Para el que se expresa mejor en catalán que en español, y que incluso dice que prefiere aprender el inglés en vez del español.

Sí, me expreso mejor en catalán que en castellano.

Pero nunca he dicho que prefiera aprender el inglés antes que el castellano. Y te reto a rebuscar entre los archivos de este blog...

#47. Publicado por lamismapersona - Marzo 23, 2006 05:03 PM.

Si, lamismapersona, es una risa, pero no me reía de Arnau sino de tí. Bueno, me reía con él de tí.
Publicado por: andaqueno a las Marzo 23, 2006 05:00 PM

ya te veo, que te meas por la pata abajo(esto es demasiado castizo, seré un facha...?)

juasjuas

siguiente por favor...

#48. Publicado por Anonymouse - Marzo 23, 2006 05:04 PM.

Claro, en España no hay extrema derecha, salvo un par de locos de la falange. Que raro, porque hasta mediados de los 70 esto estaba plagado, y ahora España es de los pocos países de Europa sin un partido de extrema derecha medio relevante. Que cosas más raras.

#49. Publicado por lamismapersona - Marzo 23, 2006 05:06 PM.

"Claro, en España no hay extrema derecha, salvo un par de locos de la falange. Que raro, porque hasta mediados de los 70 esto estaba plagado, y ahora España es de los pocos países de Europa sin un partido de extrema derecha medio relevante. Que cosas más raras.
Publicado por: Anonymouse a las Marzo 23, 2006 05:04 PM "

Veo que sigues intentado terminar de convencerte a ti mismo, sigue asi, ánimo, no dudes tanto majo, pero por si acaso en cada post, sueltalo, para reafirmarte, (madre mía, que percal de gente....)

#50. Publicado por andaqueno - Marzo 23, 2006 05:09 PM.

Es que no tengo su visión desde el punto de vista nacionalista, pero cuando quiere es gracioso... Bueno, se lo poneis fácil.

#51. Publicado por andaqueno - Marzo 23, 2006 05:13 PM.

"ya te veo, que te meas por la pata abajo(esto es demasiado castizo, seré un facha...?)

juasjuas

siguiente por favor..."

Siguiente para qué? de qué te ríes, exactamente? Es que tu sentido del humor sí que se me escapa, es.. no se, como la risa de una hiena, que no tiene puta gracia, la verdad... O eso o es que te ríes tu solo de cosas que entiendes tu solo, claro.

Pero mira, como estás parlanchín, permíteme que te haga una pregunta: Si tan convenccido estás de que el 11m lo montó el psoe, digo yo que será porque consideras que las elecciones del domingo siguiente fueron nulas, no? Bien, me puedes decir porqué, oh troll nuestro?

#52. Publicado por Arnau - Marzo 23, 2006 05:17 PM.

Es que no tengo su visión desde el punto de vista nacionalista, pero cuando quiere es gracioso... Bueno, se lo poneis fácil.

Gracias por la parte que me toca.

Y sí, es cierto, me lo ponen muuuuuuy fácil.

#53. Publicado por andaqueno - Marzo 23, 2006 05:18 PM.

Si, no tienes mérito :D

#54. Publicado por lamismapersona - Marzo 23, 2006 05:19 PM.

"ya te veo, que te meas por la pata abajo(esto es demasiado castizo, seré un facha...?)

juasjuas

siguiente por favor..."

Siguiente para qué? de qué te ríes, exactamente? Es que tu sentido del humor sí que se me escapa, es.. no se, como la risa de una hiena, que no tiene puta gracia, la verdad... O eso o es que te ríes tu solo de cosas que entiendes tu solo, claro.

Pero mira, como estás parlanchín, permíteme que te haga una pregunta: Si tan convenccido estás de que el 11m lo montó el psoe, digo yo que será porque consideras que las elecciones del domingo siguiente fueron nulas, no? Bien, me puedes decir porqué, oh troll nuestro?
Publicado por: andaqueno a las Marzo 23, 2006 05:13 PM

no te piques tanto, y riete un poco más

lol

o asi

LOL

o el más juvenil:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo me quedo con el jejejeje, o el juasjuasjuas del carlitos "el cantante"

Ala majos, el facha se pira, juajuasjuas

te dejo otro de los principios de la propaganda nazi que explican tus preguntas que me haces ahora offtopic:

Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”.

#55. Publicado por andaqueno - Marzo 23, 2006 05:23 PM.

Que quien se pica lo qué?¡ Este entiende que uno se pica si le dice que no entiendo de qué se ríe? Tan mal anda de la azotea?¡

Y lo otro que dice de transposición, de qué va? Me ha respondido a la pregunta o se la ha respondido a él,o simplemente desvaría?

En resumen... Qué dices, gilipollas?

#56. Publicado por lamismapersona - Marzo 23, 2006 05:26 PM.

En resumen... Qué dices, gilipollas?
Publicado por: andaqueno a las Marzo 23, 2006 05:23 PM

Venga picao, tomate una tila, para contestar a tu insulto no hace falta referirse a un principio de la propaganda nazi, simplemente apelar al sosiego y a la calma ZEN del solemne, inspira, expira, tranquil, nen , tranquil...

#57. Publicado por andaqueno - Marzo 23, 2006 05:27 PM.

Era un insulto zen, te llamo gilipollas desde el karma.
:D

#58. Publicado por andaqueno - Marzo 23, 2006 05:28 PM.

Si es que al final estos siempre dicen lo mismo, eso de "no te pongas nervioso"... Que si hombre, que si, que me has puesto muy nervioso, si, has ganao, mira como tiemblo de rabia de las verdades que has soltao, huy si...
gilipollas
:D

#59. Publicado por lamismapersona - Marzo 23, 2006 05:31 PM.

Pues eso, Sois el sumul de la equidad, justicia, vosotros cuando insultais, no lo haceis como los fachas transnochados, vosotros insultais desde el karma, nosotros crispamos, el método anóny-repetitivo está causando estragos en mí, perdonad

#60. Publicado por cád - Marzo 23, 2006 05:32 PM.

"insultais desde el karma"

Terroristo.

#61. Publicado por andaqueno - Marzo 23, 2006 05:32 PM.

claro, claro


gilipollas

¿Comodices que prefieres?
JUASJUASJUASJUAS

#62. Publicado por Alex_R.I. - Marzo 23, 2006 07:01 PM.

Arnau parece que no has pillado mi comentario. De todas formas, los ejemplos que pones son semejantes al título del presente hilo.

#63. Publicado por elgris - Marzo 24, 2006 06:16 AM.

No, Alex. Lo que pasa es que se te ha ido la mano con la pedancia. Pero, como no tienes la exclusiva, te haré unas precisiones:

Defines una intersección, la coincidencia en uno de los predicados aplicables a las dos entidades (o su negación). Salvo que sólo haya un predicado aplicable a ambas entidades, lo que no es el caso, no puede deducirse una identidad.

Por tanto eso es, en términos lógicos, una burrada. Por suerte para tí para ser burro del todo hay que tener algunas propiedades lógicas que no se reducen a la de "hacer burradas".

Lo de arnau es divertido, aunque ni siquiera llegan a silogismos. Hay mucho cortito por ahí que suele tomar por argumento lo que tiene un remoto parecido formal con un argumento. Su post lo ilustra.

Hala, vete a estudiar de nuevo, si alguna vez lo hiciste, teoría de conjuntos y silogística, que "alomojó" te aclara un poco las ideas... "alomojó" te tuestas del todo.

#64. Publicado por elgris - Marzo 24, 2006 06:33 AM.

Por cierto, que el otro elemento también tiene lo suyo ¿No es preocupante que se sepa tan bien el credo goebbelsiano? ¿No será Goebbels reencarnado en un tapón de corcho (justo castigo kármico)?
Parece que intenta demostrar que lo que pensamos ya lo pensaron ellos antes, mucho antes... supongo que es una consecuencia lógica de que la derecha epaniola sea monolítica, de un sitio o de otro saltan todos los días todos los gazapos del amplio espectro fascista ¡Y menuda conejera!
Luego dice que nos repetimos. Lo que más molesta de la risa de las hienas es que no se rian de nada.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?