Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Marzo 13, 2006

La mochila de vallecas y el rigor informativo

La policía envía tres informes al juez que avalan todas las pruebas y descartan a ETA, titula El País. En El Mundo, mientras tanto, siguen a su rollo. La 'mochila de Vallecas' no estaba entre los objetos que la Policía recogió del tren, dicen en su portada de papel. En la edición digital, más distante del agujero negro, cuidan el matiz. Su titular es: El inspector que custodió los objetos en El Pozo no identifica ante el juez la 'mochila de Vallecas'. El demonio está en los detalles. Una cosa es que el señor que custodió los objetos en El Pozo diga ahora que recordaba una mochila de un azul más azul y otra que esa declaración pruebe que la famosa mochila no fuese en el tren. Para llegar a esta conclusión hacen falta más pruebas o algo de fe. A muchos les sobra convicción moral. They want to believe.

-------------------------

Arcadi Espada en su blog: "El extraño caso del policía Álvarez. Es decir, la imprescindible arena de verdad que incluyen las mentiras". Más

-------------------------

¿Quién ha roto mi mochila?

Ignacio Escolar | Marzo 13, 2006 01:12 PM


Comentarios

#1. Publicado por Knuckles MetalMind - Marzo 13, 2006 01:19 PM.

A mí ya el tema me parece muy dado de sí. La gente que aún intenta falsear todo a base de "agujeros negros" me recuerda a las típicas personas que dicen "soy un extraterrestre", "les juro que se me pareció la virgen" o "el otro día hablé con mi difunta abuela".

Por favor, ¿quieren decir que todos los medios, todos los países, todos menos ellos se han puesto de acuerdo para descalificar al PP? Dios que egocéntricos.

#2. Publicado por IvN - Marzo 13, 2006 01:23 PM.

"Rajoy explica que los responsables de la lucha antiterrorista "dicen que la vía prioritaria en la investigación es ETA, pero que no descartan otras posibilidades". "Ahora y en cualquier circunstancia creeré lo que digan los responsables de la investigación", añade."
El Mundo 13/03/04

Donde dije digo...

#3. Publicado por XP - Marzo 13, 2006 01:24 PM.

A esto lo llamo yo tomar el rábano por las hojas. Pelín demagogo Juan en su columna: una cosa es ceder ancho de banda con wifi por decisión propia y consciente (véase segunda parte del artículo de El Pais), y otra muy distinta lo que le sucede al usuario medio (primera parte del artículo) que compra el router con la oferta adsl de turno en el pryca de la esquina, y que se da con un canto en los dientes si es capaz de enchufar el cacharro y que funcione a la primera tras conectarlo al ordenador. Seguramente a mucha gente que comparte wifi -ignorante de ello- le gustaría seguir compartiéndola, pero siendo consciente de ello, de sus ventajas e inconvenientes.

Y eso sin entrar a hablar de Fon, je je.

#4. Publicado por - Marzo 13, 2006 01:25 PM.

con todo el coñazo de la mochila empiezan a parecerse a Pocholo

#5. Publicado por Rafita - Marzo 13, 2006 01:27 PM.

La frase de Rajoy de que toda la investigación "deriva de la mochila" es sin duda demencial.

El resto, las detenciones, los interrogatorios, los integristas suicidándose, la financiación de los terroristas (HIJOSDEPUTA), el atentado de Londres, los vídeos de los asesinos estos afirmando la autoría.

Todo eso, todo, no es nada, solo importa la mochila.

SOIS UNOS POCHOLOS DE MIERDA, trollecillos, él tenía más gracia con la susodicha mochila, hasta se repetía menos. :P

#6. Publicado por XP - Marzo 13, 2006 01:27 PM.

(joer Escolar, como te actualizas! el comentario anterior iba sobre la columna de P21...)

...en fin, aprovechando la coyuntura, ya tenemos sustituta para la mochila de Pocholo... la mochila de Rajoy... donde está mi mochila!

#7. Publicado por Democratista - Marzo 13, 2006 01:29 PM.

Repito lo que he dicho offtopiqueando en el hilo de abajo: la declaración de ese policia precisamente tira por tierra la versión que sostenía "El Mundo" hasta hoy sobre la mochila. Copio desde todopolitica a Areán que se explica mucho mejor y además tiene una sorpresita final...:

"Aquí hay dos cosas que contradicen a Múgica y a El Mundo. En primer lugar, Múgica había dicho que la orden de Del Olmo había sido llevar estos objetos a IFEMA. Lo dijo por supuesto para que se sospechara de que la mochila hubiese aparecido en un sitio distinto, la Comisaría de Puente de Vallecas. Vemos que no fue así.

En segundo lugar, por supuesto, el hecho de que no se perdieron los objetos de vista en ningún momento.

Ante esta evidencia, El Mundo decide contraatacar diciendo que el polilcía no pudo identificar positivamente la bolsa. Pero ¿cómo podría nadie hacerlo? Estamos hablando de docenas de paquetes, y nadie tenía por qué desconfiar a priori de uno de ellos, tan inconspicuo como el resto.

También miente El Mundo cuando dice que este informe fue ocultado al juez. Está claramente fechado el SIETE DE MARZO DE 2006.

Lo importante de esta noticia NO es algo esperable (que el policía no pudo identificar el paquete en particular), sino el hecho de que nunca se rompió la cadena de custodia. Este solo hecho basta para echar por tierra toda la conspiranoia... ¿o no?

NO, ¡un momento! Hubo UNA persona que violó los cordones de seguridad:

Cita:
"El policía relata que la única persona que el 11 de marzo se saltó los cordones de seguridad de la estación del Pozo -donde fue hallada la mochila-, a pesar de ser apercibida por decenas de policías, fue la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que incluso aparcó su vehículo oficial "precisamente donde se encontraba la bomba"."


Esperanza Aguirre. Me suena ese nombre, me suena. ¿Qué hacía Aguirre en El Pozo? ¿Por qué hizo caso omiso de la advertencia de varios policías? ¿Por qué aparcó exactamente al lado de la mochila? ¿Sabía previamente dónde estaba? ¿Acaso intentaban ella y su chófer sustraerla?

Todo comienza a apuntar en la dirección correcta. No sólo el abogado de Bensmail, la única persona que podía hablar con él en prisión sin vigilancia es miembro destacado del PP de Valencia, sino que ahora se revela que incluso Esperanza Aguirre en persona podría formar parte de la trama. ¿Qué implicación tuvo el PP en el 11-M? QUEREMOS SABER.

P.D. Si alguien no ha detectado el tono irónico de los párrafos en rojo (en el original), lo dejo claro: lo anterior es una invención idéntica en metodología a las especulaciones que hace El Mundo. ¿Por qué creer unas y no las otras? Pues por fe ciega. Dijo Nietzsche que "la fe es la negativa a reconocer la verdad". En este hilo lo compramos una y otra vez.
http://www.todopolitica.com/BB/viewtopic.php?t=4541&start=1328

El matiz también lo ha visto Arcadi Espasa en su blog.

#8. Publicado por Arnau - Marzo 13, 2006 01:30 PM.

Y lo peor de todo es que sus casi 10 millones de votantes se lo creen sin rechistar. Sin pensar. Sin pestañear. Sin questionar. Sin argumentar. Sin pensar.

Y los casi 10 millones de votantes del PP lo repetirán sin entender. Sin comprender. Sin pensar. Sin pestañear. Sin vomitar. Sin questionar. Sin argumentar. Sin pensar.

Por cierto.. los votantes del PSOE haceis lo mismo pero con lo que os dice vuestro partido. No hay voces disidentes.

IU que debería ser izquierda está en el centro izquierda, empujando al PSOE al centro derecha. Este a su vez empuja al PP a la derecha y extrema derecha. Y la extrema derecha tiende a irse más hacia la derecha precipitandose en el ridículo.
Qué país!

#9. Publicado por Enric - Marzo 13, 2006 01:32 PM.

Está clarísimo, si un señor dice que no vio la mochila, pues nada, esa es la verdad y punto, para qué dudar de alguien que nos da un hermoso titular
para otro agujero negro.

Ya han demostrado antes cuánto más vale la credibilidad de un confidente entre rejas que la de jueces, gobernantes, agentes...

Los que mienten son todos lo demás empeñados en hacernos creer que no fue ETA. Y los implicados en esa trama para acabar con España.


#10. Publicado por - Marzo 13, 2006 01:35 PM.

aquí está la mochila, leñe:

http://gblx.cache.el-mundo.net/especiales/2003/moda/barcelona2/pocholo.jpg

#11. Publicado por el hijo del cura - Marzo 13, 2006 01:37 PM.

Pregunto: ¿Seguirán con sus tonterías en el caso de que el juez del Olmo en sus conclusiones no encuentre tantos bujeros y diga que ETA no tuvo nada que ver? Porque de momento es lo que hay, y hacer caso omiso de la investigación judicial siguiendo con sus consignas ya sería de república bananera.

#12. Publicado por - Marzo 13, 2006 01:38 PM.

la auténtica mochila de pedro j:

http://images.amazon.com/images/P/B00006JHQE.01.MZZZZZZZ.jpg

#13. Publicado por nano - Marzo 13, 2006 01:39 PM.

lo gracioso, es todabia hablar de mochila, si después sigen con:- bueno, vale, pero eta está detrás, bien sea por apoyo logistico, por iluminarles con ideas, por haber estado en la misma carcel que algun etarra, por que tanto unos como otros vivian en españa, etc...

buscar una escusa para seguir con la razon.

CONOCÍ A UN GANGOSO QUE ACERTÓ LA RELACION CON ETA. ESTE ME COMENTÓ QUE LES OYÓ DECIR:
--ETA PA TI, ETA PA EL Y ETA PA MI.

#14. Publicado por - Marzo 13, 2006 01:40 PM.

Al PP no lo empuja nadie: se va él solito a la extrema derecha desde 2000. Sin complejos, como dijo el otro.
 

#15. Publicado por el hijo del cura - Marzo 13, 2006 01:41 PM.

La verdadera mochila de Pedro Jeta:

http://www.periodistadigital.com/imgs/20041018/exuperancia01_200_1.jpg

#16. Publicado por Knuckles MetalMind - Marzo 13, 2006 01:44 PM.

"Al PP no lo empuja nadie: se va él solito a la extrema derecha desde 2000. Sin complejos, como dijo el otro."

A ellos les ha debido afectar gravemente el efecto 2000 :D

#17. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 13, 2006 01:45 PM.

La verdadera...
http://www.worldxuxa.com.br/index/produtos/piscina/piscina04.jpg

#18. Publicado por jlbriones - Marzo 13, 2006 01:45 PM.

Una mochila se balanceaba sobre la tela de una araña, como veia que no......
Por cierto Espe fue la única que rompió el cordón policial, para cuando un artículo del mundo sobre el agujero negro de Esperanza.
www.theblog.es

#19. Publicado por cito - Marzo 13, 2006 01:45 PM.

No se actualizaron a tiempo Knuckles ;)

#20. Publicado por el hijo del cura - Marzo 13, 2006 01:47 PM.

Bochornoso el Luis Herrero en la mesa de la Campos. Al final acabarán dicindo que el juez también estaba en el ajo.

#21. Publicado por Rafita - Marzo 13, 2006 01:49 PM.

HdC, es evidente que continuarán, ahora que el Juez va a publicar las conclusiones es cuando empieza la campaña de acoso y derribo contra la credibilidad de la investigación realizada, puesto que les es adversa.

Así que buscarán mil y una formas de desacreditar las conclusiones, a los investigadores, sus métodos, etc... Solo para decir que están manipulados y por lo tanto no es cierto lo que cuentan.

Y yo me pregunto: ¿como se verá en el resto de países todo esto? ¿que aun unos cuantos sigan poniendo en duda que fueron los islamistas los que asesinaron (HIJOSDEPUTA)? ¿No resultará desde fuera simplemente circense todo esto?

#22. Publicado por Pontifex - Marzo 13, 2006 01:49 PM.

Si el mundo quiere saber la verdad sobre el 11-M, solo tiene que echar un vistazo aqui:

http://piensoenlibertad.blogspot.com/2006/03/11-de-marzo-sus-guerras-nuestros.html

Un saludo.

#23. Publicado por - Marzo 13, 2006 01:51 PM.

¿ Los GAL cabalgan de nuevo?

#24. Publicado por - Marzo 13, 2006 01:53 PM.

Existe un punto de inflexión en la sociedad sobre el tema del 11M. Algo no encaja. Cada día que pasa, aparecen más pruevas falsas.

Esto no hay quien lo pare.

#25. Publicado por el hijo del cura - Marzo 13, 2006 01:53 PM.

Je, je, Pepe Oneto se ha puesto a enumerarle al Herrero todas las teorías: los confidentes, los marroquíes, los franceses, la abuela que fuma, ahora la mochila, etc... y el elemento dice que se ha perdido. Eso nos pasa a muchos mr. Herrero, eso nos pasa a muchos.

#26. Publicado por Rafita - Marzo 13, 2006 01:54 PM.

Pontifex, si esos son los rostros de las víctimas considero de muy mal gusto, incluso de ética dudosa, esa utilización.

Estoy de acuerdo con el mensaje, pero así no, así no se dice.

(Si son las caras de las víctimas, claro)

#27. Publicado por - Marzo 13, 2006 01:54 PM.

No se trata de que ETA esté detrás o no, se trata de algo mucho más grave. Se trata de un GOLPE DE ESTADO.

#28. Publicado por - Marzo 13, 2006 01:55 PM.

Existe un punto de inflexión en la sociedad sobre el tema del 11M. Algo no encaja. Cada día que pasa, aparecen más "falsas pruebas" falsas.

Esto no hay quien lo pare.

#29. Publicado por - Marzo 13, 2006 01:55 PM.

"aparecen más pruevas falsas."

gracias por sintetizar el espíritu que hay detrás de esta fiebre conspiratoria.

#30. Publicado por Knuckles MetalMind - Marzo 13, 2006 01:58 PM.

Repito lo que puse en su día a éste (u otro) anónimo:

¿Eres el mismo, sois varios, o uno con crisis de identidad?

Desde luego eres un troll algo pesadico :P

#31. Publicado por Pontifex - Marzo 13, 2006 02:00 PM.

Rafita,

La foto no ha sido realizada por mi. Y aunque a mi no me parece de mal gusto, admito que puede ser discutible su utilizacion.

Creo recordar que una foto parecida se hizo en USA a proposito de la guerra de Irak, pero ahora no encuentro el enlace.

Un saludo.

#32. Publicado por - Marzo 13, 2006 02:03 PM.

Puede ser que no sea la pista definitiva, pero necesito más fiabilidad en muchas cosas que me hacen desconfiar. A mí el portero de rubalcabra, y el coche que aparece 3 meses después, y que a la 5ª inspección se encuentren restos de ADN... y en las cuatro anteriores no?
Ha habido perjuro por parte de guardias civiles en la comision de investigación, demostrado, si todos lo veis claro, es la misma clarividencia que denuncias que tienen los del PP por dudar!

#33. Publicado por - Marzo 13, 2006 02:05 PM.

"Ha habido perjuro por parte de guardias civiles en la comision de investigación, demostrado, si todos lo veis claro, es la misma clarividencia que denuncias que tienen los del PP por dudar!"

éste el efecto de la sobreexposición a ciertas lecturas conspiratorias...

...¡empanada mental!

#34. Publicado por el hijo del cura - Marzo 13, 2006 02:05 PM.

Pero si el que lo tiene que ver claro es el juez, pedazo de atún, que tú o yo lo veamos claro no importa una mierda.

#35. Publicado por Tio Raro - Marzo 13, 2006 02:05 PM.

Sobretodo porque pone pruebas con v.

Eso dice mucho de quienes creen en la conspiranoia.

#36. Publicado por Democratista - Marzo 13, 2006 02:06 PM.

Joder, con el cobarde anonimo...y que el tio nunca contesta...
"A mí el portero..."
¿Que portero?, ese que dice Mugica que le ha contado noseque y del que no hay un solo dato. Ah, que está hablando del portero que El Mundo se ha inventado.

"el coche que aparece 3 meses después, y que a la 5ª inspección se encuentren restos de ADN"
Falsooooo...A la primera inspección, no se inventen cosas.

Mania de mentir, oches...

#37. Publicado por Pontifex - Marzo 13, 2006 02:07 PM.

Aqui esta el enlace de la foto de Bush:

http://amleft.blogspot.com/archives/2004_04_01_amleft_archive.html#108112087436221697

Insisto en que admito que puede ser discutible la etica sobre la utilizacion de esas fotos..

#38. Publicado por - Marzo 13, 2006 02:07 PM.

"El policía relata que la única persona que el 11 de marzo se saltó los cordones de seguridad de la estación del Pozo -donde fue hallada la mochila-, a pesar de ser apercibida por decenas de policías, fue la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que incluso aparcó su vehículo oficial "precisamente donde se encontraba la bomba"."

Es evidente que todo lo de la mochila lo manipuló Espe, que es la quien está detrás del 11-M. Espe no podía aceptar que Rajoy fuera presidente en lugar de ella, así que organizó los atentados para acabar con Mariano, que dimitiría tras el sonado fracaso, y dejar vía libre para su ascenso al poder. Con lo que no contaba Espe es con la poca dignidad de Mariano.

Si esto fuera en la dirección opuesta ya sería una de las hipótesis oficiales.

#39. Publicado por el hijo del cura - Marzo 13, 2006 02:08 PM.

y jode.

#40. Publicado por - Marzo 13, 2006 02:08 PM.

¿Oye y nadie se pregunta como pudieron llegar esas fotos a la cadena ABC norteamericana?
¿Quién se las dió? ¿De donde salieron? Nunca han dicho la fuente, ¿hay gente interesada que saliesen esas fotos y no decir que fueron ellos?
¿Qué tiene que ocultar esa fuente, qué es policía, que es un espía del CNI, si es así que lo diga, que diga a quién pertenece y poder entender las motivaciones que tuvo en su día, yo sospecho, de entrada, y no hacerlo es porque hay un componente político que a mucha gente le impide hacerse esas preguntas, por lo menos desde el 14M, por que antes estoy seguro que muchos de los que mandan callar al mundo, preguntaban sin cesar!

#41. Publicado por Vascoeslovaco - Marzo 13, 2006 02:08 PM.

Aquí les adelanto la proxima confidencia de El Mundo:

Una vez nos encontramos unas mochilas que ponían "Somos de ETA depositenos en un vagón" y se las dieron a un moro para que las pusieran, y luego se lo llevaron en una furgona que realmente era un OVNI dirigido por la hija de Al Bano... y ¡Pum! Se convirtieron en Chocapic!

¿Se creen los de El Mundo que somos gilipollas? Por cierto, les recomiendo un artículo de PRNoticias en el que defienden el uso de Telemadrid como una tele de partido. Me dan nauseas.

#42. Publicado por Murcielago - Marzo 13, 2006 02:09 PM.

¿Se sabe ya cuando va a redactar las conclusiones el juez Del Olmo? ¿se levantará en breve, de forma completa, el secreto del sumario del 11-M? Estoy ansioso por ver cómo le echan el diente unos y otros. Seguro que habrá versiones para todos los gustos, algunas más inverosímiles que otras. Yo espero sacar mis propias conclusiones.

PD: Tengan cuidado con Pedro J. Sacar a colofón lo de exuperancia conlleva la aparición de viejos recuerdos relacionados con tramas de terrorismo de estado, que nadie (sensato) quiere recordar ni mucho menos revivir. En aquella época el papelón fue para el grupo prisa. Es muy probable que en esta ocasión sea elmundo quien la pifie (en parte, ya lo está haciendo). Ya veremos.

#43. Publicado por - Marzo 13, 2006 02:11 PM.

el portero que fue impuesto por el PSOE como el primer compareciente de la comision del 11M, y que reconoció haber estado el día antes en la sede de Gobelas del Psoe para preparar la comparecencia, y que dicen que fue el que descubrió la furgoneta...

#44. Publicado por wendell - Marzo 13, 2006 02:11 PM.

Pero si el que lo tiene que ver claro es el juez, pedazo de atún, que tú o yo lo veamos claro no importa una mierda.

Publicado por: el hijo del cura a las Marzo 13, 2006 02:05 PM


Por favor, lábrese en mármol o en su defecto, fúndase en bronce.

Lo de pedazo de atún me ha llegado al alma. Estoy aplaudiendo con las orejas.

#45. Publicado por wendell - Marzo 13, 2006 02:12 PM.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#46. Publicado por DL - Marzo 13, 2006 02:12 PM.

Da la sensación como que a Zapatero le mola que esta gente se tire de cabeza a la insensatez y al insulto, y que se la está guardando para el momento oportuno. Está calculando que en dos años todavía pueden caer más bajo. Ciertamente, a este ritmo, no van a poder salir de su propia mierda. La gente poco a poco se va desmarcando (lo del ABC el otro dia con la COPE es uno de los muchos movimientos que vemos continuamente).

Ya veremos que estrategia funciona mejor, pero me da a mí que el bobo solemne maneja mejor los tiempos políticos. Y el PP tiene un proyecto claro para su partido, pero no para España. De hecho es bastante errático: un dia Espe dice que Endesa tiene que estar en manos nacionales, y al dia siguiente rajoy dice que nanai que ye semos europeos.

Una última cosa: de haberse cometido irregularidades policiales con esa mochila esos dias, el responsable es el gobierno del PP.

PP = GESTORES CHAPUCEROS

#47. Publicado por Rafita - Marzo 13, 2006 02:13 PM.

Pontifex, entendido, sin embargo soy contrario a la utilización de las víctimas como propaganda, ellos no pidieron serlo, nadie les pide permiso, y ante todo creo que debe primar el respeto. De ahí que no me guste ese tipo de "montajes". ;)

Respecto a la duda metódica del trollecillo anónimo, una duda añado:

¿Porqué solo pedir fiabilidad irrefutable a las pruebas que son contrarias a los conspiranoios pero dar por sentado con sectaria fijación sus "pistas"?

(Por llamarlo de alguna manera, "pistas", hay que ser "hay que decirlo más" para meter tanta mierda, cada día sacando invenciones y desvaríos, que fue una matanza, ¿ni ante eso sacan dignidad?)

#48. Publicado por DL - Marzo 13, 2006 02:14 PM.

En cuanto al Mundo, está dilapidando el crédito que ganó con el caso de los GAL, y eso les va a costar mucho recuperarlo, si es que lo recuperan algún dia.

#49. Publicado por Knuckles MetalMind - Marzo 13, 2006 02:14 PM.

Nada nada... Los árabes cometieron la masacre sin aviso alguno, ayudados por ETA, con los cuales había contactado el PSOE para ganar las elecciones. Así, ETA ayudó a los musulmanes, que perpetraron los atentados, y el PSOE, que sabía toda la trama, falsificó pruebas para demostrar que ETA no había hecho nada. El PP sin embargo encontró muchas pruebas que comprometían a ETA, pero misteriosamente desaparecieron (en realidad las eliminó el PSOE). La SER se encargo de hacer a la gente votar al PSOE y desde otros países se dio el apoyo a la teoría musulmana, por ir en contra del PP. ETA se encargó de desmentir su autoría y los musulmanes de admitirla, todo en favor del PSOE, ya que les había ayudado a ambos a cometer el atentado. Desde que entraron al poder los socialistas, España se rompe por los 4 costados y el PP, la COPE y el Mundo luchan por hallar la verdad, entre una conspiración formada por todos los partidos políticos, todos los países, y las organizaciones terroristas.

Próximamente en sus pantallas, la nueva película mezcla de fantasía y ciencia ficción. Quien no la vea, es un impresentable :P

#50. Publicado por - Marzo 13, 2006 02:17 PM.

Permanezcan atentos al No-Do-Visor.

#51. Publicado por - Marzo 13, 2006 02:18 PM.

la gente ya no recuerda la dimision de un guardia civil de la comandancia de gijon por negar que estuviera sobre aviso de la venta de explosivos por parte de traficantes de aviles a árabes. ¿Nadie se acuerda que mucha gente aquí seguía la consigna de que era un confidente la fuente, y que como tal habría q creer al Guardia Civil? ¿Tampoco os acordais que el confidente tenía razón cuando apareció la carta por la cúal ya había avisado con anterioridad en la caja fuerte del guardia civil?
¿Por qué no se quiere reconocer, por lo menos comprobar, que los mismos que vendieron los explosivos al chino, también lo pudieron hacer a los ETARRAS? ¿Soy una persona merecedora de vuestros insultos por hacerme estas preguntas?

#52. Publicado por - Marzo 13, 2006 02:18 PM.

“Esta mañana me he levantado o bella ciao, bella ciao, bella ciao, ciao, ciao…
Esta mañana, me he levantado, y he descubierto al invasor…”

#53. Publicado por Dr Maslow - Marzo 13, 2006 02:18 PM.


Los peperos, se creen que la gente se chupa el dedo, a ver tontorrones. Porque lo vuesto con el 11M es de tontorrones. Porque no le preguntais a Bush quien cometio el 11M, el lo sabe bien. Pero no les interesa mas seguir engañando y engañandose. Si hubiera sido la ETA habrian perdido igual, Este pais ,les puso la cruz cuando nos metieron en una guerra que nadie queria, emulando a los politicastros del siglo pasado que nos metieron en la querra de Cuba, la de Marruecos y la de Filipinas, Fue la guerra lo que mato a Aznar, no las mochilas.

#54. Publicado por Democratista - Marzo 13, 2006 02:19 PM.

Fiskinnnnn

el portero que fue impuesto por el PSOE como el primer compareciente de la comision del 11M
---
Falso de toda falsedad, las comparecencias se decidieron entre todos los grupos parlamentarios y el criterio fue su intervención en el desarrollo de los acontecimientos. El PP jamás puso o ha puesto ningun impedimento al orden de comparecencias.

y que reconoció haber estado el día antes en la sede de Gobelas del Psoe para preparar la comparecencia
----
Falso de nuevo, jamás estuvo en Gobelas y muchísimo menos lo ha reconocido. La mentira está de su lado, recuerdelo. Y del portero que se inventó El Mundo, esa mentira que contó el otro dia, ¿no dice usted nada?. Si ya decia yo que usted eran un cobarde...

y que dicen que fue el que descubrió la furgoneta...
----
¿Como que dicen?. Aparece asi en las diligencias policiales, ¿son falsas?. Es más si se hubiera leido su comparecencia el cuenta como habló con varias personas contandoles lo que había visto pero que hasta que no contactó con el Presidente de su Comunidad y este le convenció no llamó a la policia. ¿¿¿También esta involucrado el Presidente de la Comunidad de Vecinos????

#55. Publicado por Anonymouse - Marzo 13, 2006 02:20 PM.

¿Por qué no se quiere reconocer, por lo menos comprobar, que los mismos que vendieron los explosivos al chino, también lo pudieron hacer a los ETARRAS?

ETA suele robar sus explosivos, pero vale, aceptamos que es posible. ¿Y que?

#56. Publicado por jasev - Marzo 13, 2006 02:24 PM.

Es posible que alguien que venda explosivos a terroristas árabes también esté dispuesto a vendérselos a etarras. Eso es evidente.

Pero, ¿cuándo fue la última vez que ETA utilizó ese tipo de explosivo (sí, la Goma-2 Eco famosa) en un atentado, o que fue incautada?

El hecho es que ETA no parece tener ese tipo de explosivos, así que ¿cómo se los puede haber comprado a nadie?

#57. Publicado por Murcielago - Marzo 13, 2006 02:24 PM.

DL, sabes que yo también lo creía. Quiero decir, que yo pensaba que Zapatero tenía buena cintura política, que debajo de esa sonrisa había algo más. Reconozco que algunas jugadas le han salido bien (más o menos) como el cambio de cromos de CIU por ERC. Pero, en otras ocasiones,... en fin, que no, que yo creo que se la está jugando en muchos frentes y corriendo grandes riesgos. Es muy posible que la primera apuesta que pierda sea la cuestión económica, donde precisamente nuestro querido presidente hace poco se puso un 10 (algo tendrá Moncloa que borra de un plumazo cualquier atisbo de humildad en sus ocupantes). Veremos si el euribor también respeta los tiempos políticos de este gobierno. Yo apuesto a que no, ni las kellifinder nos van a salvar de la crisis que se avecina.

#58. Publicado por - Marzo 13, 2006 02:24 PM.

"Una última cosa: de haberse cometido irregularidades policiales con esa mochila esos dias, el responsable es el gobierno del PP.

PP = GESTORES CHAPUCEROS "

Publicado por: DL a las Marzo 13, 2006 02:12 PM

¿Y si esas irregularidades son algo orquestado? ¿Es responsabilidad también del PP o de las personas que lo organizaron? ¿Es culpable el PP o Ácebes por decir que ha aparecido una mochila, y que esa mochila es la principal prueba que destapa a 2hindúes(cuando en la SER dicen que eran islamistas(hindúes islamistas sisisi, como lo lees!) en una tienda de teléfonos que ahora están en libertad?
En todo caso sería una prueba más de que ácebes dijo todo lo que le decían que dijesen los mandos policiales...

#59. Publicado por el hijo del cura - Marzo 13, 2006 02:25 PM.

Eso no significa nada salvo que los explosivos se encuentran en sitios contados, no en el Leroy Merlin, y es normal que los compradores acudan a donde hay oferta. Eso no indica que se conozcan.

#60. Publicado por Guerrillero - Marzo 13, 2006 02:27 PM.

"Fue la guerra lo que mato a Aznar, no las mochilas."

Publicado por: Dr Maslow a las Marzo 13, 2006 02:18 PM

Nop, loa del Ansar es un caso claro de suicidio, provocado por un grave complejo mesiánico. Debido al contagio de un virus de "mayoria absolutista partitocrática".

Aunque seguramente existe una predisposición genética en esa subespecie humana.

#61. Publicado por Rafita - Marzo 13, 2006 02:27 PM.

¿Por qué no se quiere reconocer, por lo menos comprobar, que los mismos que vendieron los explosivos al chino, también lo pudieron hacer a los ETARRAS?

Porque lo que está llevando a Cabo el Juez es una investigación judicial de una masacre, no un: "puede ser", "mira lo que se m'acaba de ocurrir como linea de investigación", "joé tronco, mira que cosas me pasan por la cabeza".

Confundes "posibilidad" con "realidad", deja de ver X Files, que te están dejando...

¿¿¿También esta involucrado el Presidente de la Comunidad de Vecinos????

¿Juan Cuesta también es un progretarra? Con lo bien que va vestidito siempre, es difícil de creer, pero si el Mundo lo dice será verdad. :P

#62. Publicado por - Marzo 13, 2006 02:28 PM.

JODER, AHORA RESULTA QUE LO DEL PORTERO DE RUBALCABRA NO FUE AL PSOE, NO SE DELATÓ AL TERMINAR SU COMPARECENCIA PENSANDO QUE HABLABA CON UNO DEL PSOE, HOMBRE NO ME JODAS!! ¿TÍO FLACO FAVOR ESTAS HACIENDO SI QUIERES NEGAR LO EVIDENTE, EL PSOE MANIPULÓ A UN TESTIGO CLAVE EN LA COMISIÓN, AL PRIMERO NI MÁS NI MENOS, ASÍ QUE NO JODAIS!!

#63. Publicado por Democratista - Marzo 13, 2006 02:28 PM.

ETA jamás ha comprado explosivos a delincuentes comunes. No se mezcla con ellos porque sabe que hay un alto porcentaje que son confidentes de la policia.
Cuando ETA no tiene explosivos robados los fabrica artesanalmente como sucedió, por ejemplo, en la famosa furgoneta de Cuenca
Hace una década que ETA no utiliza Goma 2. La que utilizaba entonces era distinta a la que se usó en los trenes y procedía de un robo, no fue comprada.

#64. Publicado por Democratista - Marzo 13, 2006 02:31 PM.

Chico, demuestra que estuvo en Gobelas...eso es lo que tu has dicho. No yo. No te mosquees...:-))
Si te refieres a que agradeció la llamada del Vicepresidente de la CI es muy diferente a lo que tu decías...
¿Y del presi de la Comunidad de Vecinos no dices nada?
¿Y del Portero Automático que dice El Mundo que dice que habla que vio...y del que no da ningún dato tampoco dices nada?
¿A que tienes miedo?. ¡queremos saber¡, bla, bla, bla

#65. Publicado por Dr Maslow - Marzo 13, 2006 02:31 PM.


Quien conoce la reciente historia española y conoce como actua ETA, se da cuenta que este no era su estilo, ETA sera lo que quieran, son asesinos como el que mas. Pero no atentan de esta manera, avisan antes de poner bombas, sus atentados son selectivos, ETA no ataca de esta manera. Cualquiera se daria cuenta y lo peor es que el gobierno sabia perfectamete que este no era el modus operandi de la banda, lo peor la cupula pepera es que engañaron y siguen engañando, pero oigan... que los españoles no son tontos. Este es un insulto a la ciudadania.

#66. Publicado por rios raffo - Marzo 13, 2006 02:34 PM.

Tengo algunos amigos inmigrantes que hablan español a cachos, entienden a trompicones pero lo intentan, vienen de lenguajes sin vocales y en sus aldeas se leía poco, así que aquí acuden a una ONG en la que, muy de vez en cuando algunos, lejos de actitudes heroicas o altruismos de opereta –no hablo mas que de un par de horas a la semana- utilizamos ese par de horas vacías entre semana para echarles una mano con el idioma, es algo que recomiendo a quien tenga ese par de horas, resulta refrescante y divertido y aprendes más tú de ellos que ellos de ti.

Uno de los ejercicios que hacemos consiste en que nuestros vecinos morenos abren el periódico, pasean sus ojazos blancos por entre los enrevesados titulares y finalmente, y vete tú a saber porqué, eligen una noticia de entre las muchas que no entienden y te piden que se la expliques...

A veces es un cacao, muchas veces es un cacao, los jodidos justo van a fijarse en lo de la Opa de Endesa, y ahí me paro, para explicársela hay que matricularse antes en primero de económicas.
En otros momentos es más fácil y se fijan en que a Pepe Navarro le han pillado a dos palmos del culo de nosequién, con eso se ríen mucho por más que no entienden cómo es que nos gusta mas hablar de los polvos ajenos que de los propios.

Disculpas por la larga introducción, prometo que la conclusión será breve;

Me pasó anteayer, Owamba me tendió una página de “el Mundo”...
Owamba vino hace tres horas de Senegal y hace una y media que empezó a hablar castellano y a eslomarse con los sacos de arena de una obra, pero en ese instante ya no le dolían los riñones y lo que quería saber es qué decía exactamente la noticia que a primera plana había autorizado Pedro J.

-Dice que la mochila de Vallecas es una prueba falsa... Le resumí.

Háganlo, el método es simple y cartesiano, desnudemos el hecho de las informaciones acumuladas y quedémonos con el asunto inicial...
Como su cara seguía en el mismo cuadro que antes tuve que, sin muchas ganas, alargar mi explicación...

-Lo que éste periódico quiere decir es que alguien puso esa mochila ahí para hacer creer a la policía que estaba dentro del tren que explotó...

Owamba me mira y no entiende, claro...

-Dicen -insisto- que el explosivo no era el mismo y alguna cosa más tampoco.

-¿Y de quien fue esa mochila?... –Owamba todavía usa regular los pretéritos-

-De nadie... O sí; de alguien que quería dejar pistas falsas...

Y yo mismo me asusto de la barbaridad que estoy diciendo; con doscientos cadáveres repartidos entre los hierros retorcidos de los cercanías, un país aterrrado, los ojos del planeta entero sobre nuestra capital, por otro lado llena de vallas electorales, tendencias acumuladas y odios de por sí, policía, sanitarios y taxistas saturados corriendo de un lado para otro aun antes de saber qué había pasado, alguien tuvo la sangre fría de montar el show de la mochila.
No lo digo yo, recuerdo, lo están diciendo ellos...

Owamba me escucha, no entiende pero escucha, él no sabe que ocho años antes gobernaba el mismo partido que ahora, que su salida fue un desastre y que con ella se nos desinfló a muchos nuestra bolsa de los ideales, después llegaron otros que, si bien no empezaron tan mal, al final se inventaron guerras y una pataleta que aún les dura...

-¿Porqué ellos quieren que los policías estén “equivocaos”?... –Luego le corregiré la sintaxis, pero antes tengo que acabar de una vez con esta puta e histérica noticia.

-A los que hacen éste periódico –voy a atajar- no les gusta éste gobierno...

-¿No gustan a Setapé?...

-No, para nada, y ellos piensan que la gente votó a ZP creyendo que los atentados los habían hecho los islamistas enfadados porque Aznar fue a la guerra contra Irak...

-En España vosotros no queríais guerra... Me lo ha dicho Rosa...

Rosa es una voluntaria con unos ojos verdes increíbles y un estilazo de pasarela pero a lo hippie, ya que estoy aprovecho, todos estamos enamorados de ella, pero al lado de Owamba no tengo nada que hacer porque él, además de medir un metro mas que yo, es mucho mas dulce.

-No... –Sigo intentando resumirle ésta mezquindad en portada- - Los españoles no queríamos, pero el que escribe esto, piensa que las bombas no las pusieron los islamistas solos, que los ayudaron los de la ETA...

-Los de la ETA ( antes de que me pregunte él ) hacen atentados porque creen que el País Vasco debe ser independiente de España...

Owamba se queda callado, ahora sí tiene la picha hecha un lío, y si es cierto eso que dicen de los negros el asunto puede ser espantoso, así que me interrumpe...

-¿Los vascos no son españoles?

Sacudo la cabeza y le digo que otro día nos metemos por ese barrio, que es muy complicado y que al fin y al cabo a él le importa tres pitos, y no se si a mi también, cuestión de tiempo.

-¿Las bombas del tren las ha puesto ETA?... –Me pregunta-

-No, no, yo digo que no, hasta la misma ETA dice que no, pero el periodista dice que sí... –Hago una pausa para que digiera-.... Que los de la ETA ayudaron a los terroristas árabes, y el PP dice lo mismo, el mismo día de las bombas ellos ya dijeron por la tele que había sido la ETA.

-¿Los de la ETA no quieren la guerra de Irak?...

- ( Suspiro ) No es eso, Owamba, unos dicen que las bombas las pusieron los islamistas solos y otros dicen que les ayudaron los de ETA.

- Las bombas de los trenes... –Dice él como si recién ahora se diese cuenta de lo que estamos hablando...

-Las bombas de los trenes, sí, y éste periodista dice que alguien amigo de los del PSOE colocó allí una mochila falsa para culpar sólo a los árabes...

Y al pronunciarlo me percato más crudamente de la bestialidad afirmada por éste señor con pluma, Owamba no ha entendido mucho, o casi nada, soy un desastrosos pedagogo, pero la idea despelotada me estalla en la cabeza y me pregunto cómo alguien puede ser tan bruto manipulando información sin pararse a pensar en nada mas que no sea reafirmar la voz de su amo.

- El hombre que ha escrito ése periódico dice que las bombas las puso ZP!!... –

Y ahora Owamba se estira en la silla, bastante satisfecho por haber entendido una noticia de nivel 3, sus compañeros de clase como mucho llegan a comprender lo de Pepe Navarro y la indefensa bailarina tras el biombo.

Le digo que sí, que eso es lo que insinúa el titular de “El Mundo”, a la vez que me planteo si no sería buena idea aparcar un milímetro la libertad de prensa y no darle a leer a éstos buenos chicos semejante bocata de estupidez.

#67. Publicado por - Marzo 13, 2006 02:35 PM.

"¿Y si esas irregularidades son algo orquestado?"

¿Insinúa usted que, en OCHO años al frente del Gobierno, nuestro amado líder mundial, así como sus sucesivos titulares del Ministerio de Interior, fueron INCAPACES de eliminar de los puestos clave a todos los corruptos vendidos a Rubalcaba, y de reemplazarlos por gente honesta y de su total confianza que hubiera evitado que todas esas irregularidades tuvieran la menor transcendencia? ¿Está usted llamando GESTORES CHAPUCEROS a nuestros bienamados líderes, acaso?
 

#68. Publicado por Dr Maslow - Marzo 13, 2006 02:52 PM.


Al PP, ya le vale. Ya podrian buscarse a otro fabricante de bulos y campañas que no estuvira tan quemado,usado y predecible como perro jota. A perro la gente ya no le cree, "El mundo" es un diario cuya principal fuente de ingresos ha sido a parte de la publicidad, la fabricación a medida de campañas de acoso y derribo. Es el principal sicario mediatico de este pais. Pero es que se le nota mucho.

#69. Publicado por carolo - Marzo 13, 2006 02:56 PM.

Rios Raffo: Enhorabuena por tu dedicación a quien lo necesita y por ese comentario (que sigue siendo lo mismo, pero esta vez los necesitados somos nosotros, que vemos poco de tanto que vemos).

Explota VD. con maestria lo qeu tantas veces deberíamos de hacer: el "extrañamiento" lo llaman en teoria literaria. Adoptar (en su caso, por vocación) una posición alejada, como si acabásemos de llegar en una nave extraterrestre y tuviéramos que describir lo que vemos como si nunca lo hubiéramos conocido.

Hagan, hagan Vds. la prueba. Con asuntos serios como el que nos ocupa, o con triviales (imaginen una boda típica y descríbanla como si no supieran de qué va la vaina, verán qué risa).

Desde ese presupuesto, las tropelías aparecen desnudas, privadas de entornos de intoxicación informativa. Y en esto (en lo último, lo de la intoxicación) tenemos ahora en nuestro pais grandes exponentes (y pequeños y cojos, que también los hay y son los más peligrosos).

#70. Publicado por - Marzo 13, 2006 03:15 PM.

-- ¿Esta fulano?.... que se ponga
-- ahh, fulano, que mira que soy mengano, que resulta que estoy en la estación y esta mochila tambien la han volado...
-- si, que faena.... pues mira, te llamo a ver si me preparas otra...
-- ¿que que pones? joer, lo de siempre, una mochila terrorista,... ahhh, le pones un telefono con tarjeta... si ese, preparado,
-- ¿que de que color? ... mira que preguntas, que poca iniciativa tienes... espera...
-- (gritando) zutanoooooooo, hay alguna mochila en el montónnnnn, si? de que colorrrrrr? azulllll? vale, gracias.
-- oye fulano, azul y con asas.

#71. Publicado por piezas - Marzo 13, 2006 03:18 PM.

carolo, concederle virtud de peligrosidad a un tipo morfobufonóide de involuntario (o no pretendido) humor biliar es hacerle grato favor.

Si no fuera por quienes lo toman en serio, la diversión estaría garantizada.

#72. Publicado por rojobilbao - Marzo 13, 2006 03:18 PM.

Nacho, Nacho, Nacho, Si la juez instructora no hizo una relación de los objetos custodiados en la estación, se recurre al policía al cargo. Si este niega categoricamente que esa sea la mochila pesada que el recuerda, ¿qué validez tiene esa prueba? NINGUNA.

#73. Publicado por piezas - Marzo 13, 2006 03:19 PM.

O me corrijo: la diversión está garantizada ;-D

#74. Publicado por revistatriunfo - Marzo 13, 2006 03:22 PM.

Una noticia buena y una noticia mala. La buena: el PP tardará muchos años en volver al poder si sigue por el mismo camino. La mala: el PP okupado por personas de extrema derecha utilizará todos los medios, legales ó ilegales, para recuperar el poder.
Con Aznar, eran los actores los que estaban a la vanguardia de las protestas contra el gobierno. Ahora son los periodistas los que se ponen en la vanguardia contra el gobierno de ZP, mintiendo, crispando, encabezando las manifestaciones contra el gobierno. Si tienen pruebas de que detrás de los atentados estaba la policía o el PSOE, por qué no acuden al primer juzgado, o al primer fiscal que vean?. Antes se ignoraba a las víctimas del terrorismo, ahora hemos pasado a utilizarlas de la peor manera en la lucha política, a colocar a las víctimas en sus sillas de ruedas abriendo las manifestaciones contra el gobierno. Me llamarán exagerado, pero lo que hace el PP es puro fascismo, aunque lo llamen liberalismo o centrismo.

#75. Publicado por - Marzo 13, 2006 03:26 PM.

Buen principio de una semana que va a ser gloriosa.

#76. Publicado por DL - Marzo 13, 2006 03:28 PM.

"¿Y si esas irregularidades son algo orquestado?"

Qué, ¿jugamos con el WHAT IF?

Pongamos que esa mochila no es la mochila:

¿Y si la policia está cubriendo sus espaldas?¿y si responde así al error de que eso haya ocurrido?¿y si la culpa es del PP por no pedir a la policia que vigile la amenaza islamista, a la vista de los informes que le llegan y la reacción del terrorismo islámico a la intervención en irak?

¿Y si el PP es responsable de algo?¿DE ALGO?
¿Y si el PSOE solo es la oposición, que aprovecha la cadena de errores (desde la prevención hasta la comunicación) del PP?

Lo mires por donde lo mires, siempre defendeis la posibilidad más demencial. ¿Porqué pensar en una orquestación? Habeis oido hablar de la navaja de Occam?

Teneis graves problemas cognitivos, de verdad.

#77. Publicado por - Marzo 13, 2006 03:29 PM.

El pIs estaba nervioso y achuchaba a Del Olmo para que cerrase el sumario, con supuestos fallos de su juzgado.

¿ Se prolongará la instrucción del mismo?

Volvemos a los 90, y el Mundo llevando la batuta de la actualidad política.

!!!Que tiempos!!!! ¿ O son los mismos?

#78. Publicado por - Marzo 13, 2006 03:30 PM.

¿ No os acordais de lo del Sindicato del Crimen?

Es lo mismo, ahora se llaman conspiranoicos.

#79. Publicado por DL - Marzo 13, 2006 03:31 PM.

Copio y pego de la wikipedia (las marcas para destacar son mias):

La navaja de Occam (o navaja de Ockham, o principio de economía o de parsimonia) hace referencia a un tipo de razonamiento basado en una premisa muy simple: en igualdad de condiciones la solución más sencilla es probablemente la correcta.

Es un principio atribuido al fraile franciscano inglés del siglo XIV Guillermo de Ockham que forma la base del reduccionismo metodológico.


---> En su forma más simple, el principio de Occam indica que las explicaciones nunca deben multiplicar las causas sin necesidad.


Cuando dos explicaciones se ofrecen para un fenómeno, la explicación completa más simple es preferible. Si un árbol achicharrado está caído en tierra, podría ser debido a la caída de un rayo o debido a un programa secreto de armas del gobierno. La explicación más simple y suficiente es la lógica —mas no necesariamente la verdadera— según el principio de Occam. En el caso de árbol, sería la caída del rayo.

----> Esta regla ha tenido una importancia capital en el desarrollo posterior de la ciencia.

----> Se utiliza fundamentalmente como complemento de las leyes de la lógica, con el fin de evitar el pensamiento mágico. Según este principio, siempre que se encuentren varias explicaciones a un fenómeno, se debe escoger la más sencilla que lo explique por completo.

#80. Publicado por - Marzo 13, 2006 03:31 PM.

¿ Y si estamos hablando de falsificacion de pruebas y detenidos inocentes?

#81. Publicado por DL - Marzo 13, 2006 03:36 PM.

¿Qué significa eso? Que vuestra explicación, auqnue sea posible, es poco probable, y por eso menos creible que el resto.

Aferrarse a esa remota posibilidad es lo que sustenta que elvis siga vivo, que continuamente hayan abducciones de extraterrestres, las tecnología de control mental de un gobierno único de doce personas a nivel mundial de los que Bush y Zapatero son asalariados jugando cada uno su papel, las apariciones marianas, y así un largo etcétera

#82. Publicado por DL - Marzo 13, 2006 03:37 PM.

Y si estamos hablando de gente que se mueve por el resentimiento y no por la racionalidad (Pedro J y Aznar)

#83. Publicado por rojobilbao - Marzo 13, 2006 03:40 PM.

Mientras sigan apareciendo dudas más que razonables y manipulaciones (policiales) claras, el 11-M seguirá bajo sospecha.

#84. Publicado por - Marzo 13, 2006 03:44 PM.

Bueno, y a propósito de Zapatero... ¿este hombre por qué no viaja al extranjero? ¿Tiene problemas para relacionarse o miedo al avión? La cantidad de días de días que lleva sin moverse.

Ya sabemos que no es ni europeísta ni atlantista, que sus amigos son Mohamed, Evo y Chávez y que para gobernar España como una república bananera al estilo mejicano o venezolano no precisa de aliados exteriores, es más, son contraproducentes ya que son democracias liberales... puajj!! Pero sería de agradecer que no lo escenificara de una forma tan llamativa.

#85. Publicado por porco - Marzo 13, 2006 03:48 PM.

OT - nada que podemos seguir haciendo el juego a los trolls y hablando de mochilas etc, pero en Francia (gobierno de derecha) van a aprobar el despido libre para los menores de 26 años y en Alemania (gobierno de derecha) han ampliado la edad de jubilación a los 67 años. Asi que ya sabeis, cuando las barbas del vecino veas pelar...

#86. Publicado por el hijo del cura - Marzo 13, 2006 03:48 PM.

Siempre seguira bajo sospecha mientras no se diga... ¿Qué? ¿Qué es exactamente lo que os gustaría? ¿Zapatero colocó una de las mochilas con sus propias manos o algo así? ¿Fue ETA pagada por el PSOE? Rb lo de la duda razonable no te lo crees ni tú. Yo puedo tener una duda razonable de que una escuadrilla de Avengers desapareciese en el triángulo de las Bermudas abducida por un OVNI (más que nada porque no estaba allí), pero la razón me dice que todos los que me intentan convencer de ellos solo quieren venderme libros y vivir del cuento. La navaja de Ockham funciona. Con esto del 11M me pasa lo mismo.

#87. Publicado por el hijo del cura - Marzo 13, 2006 03:50 PM.

"pero en Francia (gobierno de derecha) van a aprobar el despido libre para los menores de 26 años"

Sí, los franceses están en la calle por eso. no como aquí, que salen solo cuando a la Iglesia no le salen las cuentas.

#88. Publicado por JJ - Marzo 13, 2006 03:50 PM.

¿Los suicidas eran también inocentes? (¡mierda!, juré no volver a escribir sobre este asunto)

#89. Publicado por Gel - Marzo 13, 2006 03:52 PM.

¿Y si dejamos trabajar al juez tranquilamente y empezamos a superar las viejas heridas? ¿Y si nos preocupamos más de los problemas reales de la gente y dejamos de justificar una derrota electoral por inutiles, mentirosos e incompetentes?

Si, hay que decirlo más...

#90. Publicado por Peter Knife - Marzo 13, 2006 03:54 PM.

¿Y si esas irregularidades son algo orquestado? ¿Es responsabilidad también del PP o de las personas que lo organizaron? ¿Es culpable el PP o Ácebes por decir que ha aparecido una mochila, y que esa mochila es la principal prueba que destapa a 2hindúes(cuando en la SER dicen que eran islamistas(hindúes islamistas sisisi, como lo lees!) en una tienda de teléfonos que ahora están en libertad?
En todo caso sería una prueba más de que ácebes
dijo todo lo que le decían que dijesen los mandos policiales...

Publicado por: a las Marzo 13, 2006 02:24 PM


Religión: 83% hinduistas, 11% musulmanes y 2,5% sikhs. Hay minorías cristianas y budistas.

Sacado de http://viajeros.com/pais-IN.html

#91. Publicado por JJ - Marzo 13, 2006 03:55 PM.

Rojo, este es tu razonamiento: hay dudas, por tanto el 11M está bajo sospecha.

No haydudas de que el gobierno ocultó y manipuló, pero el PP no está bajo sospecha (según sus acólitos).

No hay dudas de que NO fue ETA, sin embargo el PP sigue afirmando lo contrario.

No hay dudas de que la guerra de IRAK fue ilegal, pero el PP sigue diciendo no sé que de una resolución...

#92. Publicado por rojobilbao - Marzo 13, 2006 03:55 PM.

HDC, si el poli niega que esa fuera la mochila (que desencadenó el sumario) y la juez (medio lerda) no hizo una relación d elos objetos, que ahora podamos utilizar, ¿qué validez tiene esa mochila como prueba? Nadie afirma que esa mochila estuviese en el tren. Es como si nadie reconociese al asesino en la rueda de reconocimiento, se nos cae el caso.

#93. Publicado por Topor - Marzo 13, 2006 03:56 PM.

Muy interesante lo que decía Rajoy en 2004, en una de las entrevistas linkadas: "Ahora y en cualquier circunstancia creeré lo que digan los responsables de la investigación".
Por lo visto ha cambiado de opinión.

#94. Publicado por el hijo del cura - Marzo 13, 2006 03:59 PM.

Muy bien, pues esperemos a ver qué dice Del Olmo. Pero ya cansa la lista: Confidentes, servicios secretos marroquíes, franceses, mochilas misteriosas. Tiene pinta de libro de magufos. A mí esto como comprenderás me parece que ya no lo entienden ni los que lo escriben. Se trata de echar a Zapatero unicamente porque a ver ¿Cual es la hipótesis de trabajo basada en lo de la mochila? Me suena al pastor mentiroso, y sabemos cómo acaba el cuento.

#95. Publicado por Peter Knife - Marzo 13, 2006 03:59 PM.

Ya sabemos que no es ni europeísta ni atlantista, que sus amigos son Mohamed, Evo y Chávez y que para gobernar España como una república bananera al estilo mejicano o venezolano no precisa de aliados exteriores, es más, son contraproducentes ya que son democracias liberales... puajj!! Pero sería de agradecer que no lo escenificara de una forma tan llamativa.


Publicado por: a las Marzo 13, 2006 03:44 PM

Y que significa eso de democracias liberales? Es que ahora hay diferentes tipos de democracias? Espera, si, con Franco estaba la democracia orgánica esa tan buena y molona y chachi y que tanto le gusta a Pio Moa.

Liberales?. Esa es otra: Sois anteclericales, prosufragistas, y defendeis el espiritu de la ilustración y la revolución francesa?

Dejad de usurpar las terminologias ajenas, so chorizos.

#96. Publicado por carolo - Marzo 13, 2006 04:01 PM.

Hijo del cura: Aqui salen los curas a la calle hasta que les dan el toque (ya iba siendo hora) de que nunca han pagado IVA y a lo mejor nos ponemos a hacer las cuentas a la inversa. Entonces, y solo entences, se callan como putas en Semana Santa, y lo más que se atreven a decir (timidamente, con el portavoz ese medio memo de la CE) es que los concordatos y los acuerdos a los que se llegó con la Iglesia son intocables (para siempre jamás de los jamases). Eeeenga coño!

Por otro lado, en Francia se va a liar (ojalá), pero a esos ecuánimes dirignetes que tan contenta tienen a su gente, los invitan aqui de "estarletes" a congresos autocomplacientes y festines varios.

#97. Publicado por el hijo del cura - Marzo 13, 2006 04:08 PM.

Es una de las cosas buenas que tendrá si alguna vez entra en vigor la Constitución europea, que las directivas se convertirán en leyes y la Iglesia no tendrá más cojones que acoquinar como hace en los países civilizados.

#98. Publicado por rosa maría artal - Marzo 13, 2006 04:20 PM.

Estamos siendo el hazmerreír del mundo entero. Si hace poco el New York Times -que de izquierda tiene bien poco- llamaba en su editorial trogloditas a los Mena del ejército español y AL PP, ahora contemplan asombrados la descomunal bronca que están montando unos desaprensivos. Nadie se cree las versiones del PP, Losantos, el Mundo... Nadie. Con sus mejores profesionales en España, ni un sólo periódico extranjero ha reproducido las patrañas que aquí llenan titulares. No vamos a pensar que el mundo entero asiste a una conspiración contra el Partido Popular. Del 11 al 14 de Marzo, dos periódicos tan dispares ideológicamente como Liberation y El Corriere de la Sera sacaron a Aznar con nariz de Pinocho en sus portadas. El New York Times atribuyó la derrota electoral del PP a las mentiras gubernamentales y de sus medios afines, y a su obstinación en insistir que fue ETA. Muchos otros medios lo hicieron. Todo esto está en mi libro "11M-14M Onda expansiva", crónica de los primeros días, en donde casi me limito a copiar lo que entonces se dijo, fuera y dentro de España.
No somos el ombligo del mundo, formamos parte del mundo. En el reportaje que hicimos el sábado en Informe Semanal, entrevisté a máximos responsables policiales, de inteligencia, y judiciales. Se trabajó en 50.000 incidencias relacionadas con los hechos. Se hicieron otros 50.000 seguimientos de llamadas telefónicas, el revelado de 2.500 huellas, 1.500 muestras de ADN... Así saben que los imputados estuvieron en los diversos escenarios. Con mochila o sin ella, junto al Chino o Lamari -inmolados en Leganés- hubo muestras TANGIBLES, de huellas o ADN que relacionan unos con otros a toda la trama.
4 años después de los atentados de las Torres Gemelas y Washington no ha comenzado el juicio -aunque está a punto de hacerlo- con un sólo implicado.
Pediría un poco de cordura y bastante menos irresponsabilidad. No todo vale. La mayoría de las víctimas de los atentados de Madrid se sienten hoy igual o peor que hace dos años. Tienen que convivir con secuelas que les dificultan mucho la vida, con terribles pesadillas. Merecen un poco de respeto. Si me decido a intervenir en este foro es por ellos. Por todo lo que puede venir como sigamos así.

#99. Publicado por Democratista - Marzo 13, 2006 04:24 PM.

Rojobilbao, no te enteras.
Te lo resumo: el hecho de que el inventario se hiciera en la estación o en comisaria es absolutamente irrelevante. Lo importante es que la mochila en todo momento estuvo bajo custodia policial . Punto. SI que hay inventario de lo que se sacó de los trenes en la estación de El Pozo.
Lo del policia que saca hoy Pedro J. es una maniobra de distracción ante el hecho de que su hipotesis se ha derrumbado.

#100. Publicado por majaron me tienen - Marzo 13, 2006 04:25 PM.

me estan volviendo loco: primero fue eta y me lo creí, a continuación dijeron que los servicios secretos marroquies y tambien entré al trapo, luego que no, que fueron los servicios secretos franceses y dije ahora es de verdad, mas tarde rectificaron y el culpable fue el CNI y me lo tragué, volvieron a rectificar y ahora sospecharon de la mafia policial española, pero extendieron las sospechas a carod y algo oí de los masones, ya parecía claro que el jefe supremo de toda la trama eran zapatero y rubalcaba, pero quiá tambien está en el ajo los jueces, lo último es hablar del GAL, pero lo verdaderamente curioso es que nunca les he oido sospechar de los islamistas.
SOCORRO.

#101. Publicado por Ikke Leonhardt - Marzo 13, 2006 04:26 PM.

un desinformado dijo:
"hindúes islamistas sisisi, como lo lees"

No sé qué tiene que ver esto con nada, pero en cualquier caso en la India hay como 150 millones de musulmanes. Para su información de vd.

#102. Publicado por el hijo del cura - Marzo 13, 2006 04:27 PM.

Sería bueno que algún troll de estos explicase cual es su teoría para el silencio de la prensa extranjera que tan bien nos ha relatado Rosa María.

#103. Publicado por - Marzo 13, 2006 04:30 PM.



TRIBUNALES
Un magistrado autoriza a la SGAE a cobrar un canon por la música en las bodas

El juez falla que la Sociedad General de Autores tiene derecho a exigir a los salones de banquetes el pago porque las bodas no «son actos privados»


http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=489592&pIdSeccion=12&pNumEjemplar=1616

#104. Publicado por Rafita - Marzo 13, 2006 04:31 PM.

Lo que dice majaron es tan tristemente real que se convierte en humor, al final los asesinos (HIJOSDEPUTA) van a ser los menos acusados de todo esto, si es que hay mucho "hay que decirlo más" metiendo mierda. ¬¬

#105. Publicado por Mariano - Marzo 13, 2006 04:36 PM.

¡¡¡¡LIBERTAD PARA JAMAL!!!!!!!!!

Ahora mismo vamos a montar una recogida de firmas y una manifa para liberar a estos pobres desgraciados después de las pruebas irrefutables que ha presentado nuestro gran investigador privado Peter J. Ramington.
A la mierda la investigación de la justicia corrupta-masónica-etarra-socialista, vamos a por más y ¡¡¡¡queremos saber!!!!
(Hasta donde podemos llegar sin acabar en el psiquiátrico, carallo)

#106. Publicado por - Marzo 13, 2006 04:44 PM.

Con 200 muertos no se si est'a de mas o de menos investigarlo todo, supongo que se mezcla la politica cutre en cada esquina, pero hacer bromas con Pocholo, a parte de vulgar, es insultante

#107. Publicado por - Marzo 13, 2006 04:48 PM.

Cualquier persona que levanta una bolsa de 13 kilos de peso lo primero que piensa es: "qué llevas aquí, ¿un muerto?"

Ahora bien, si estás portando objetos sacados de un tren llenito de bombas, lo primero que piensas es: "me cagüen...tó... y te orinas".

Si nadie se orinó en los pantalones, ni en el tren, ni en la estación, ni en los portes, ni en Ifema, ni en ninguna parte salvo en el punto final... entonces es que afloró en el punto final.

Sr. Olmo... la verdad, por favor... la verdad

#108. Publicado por Miranda - Marzo 13, 2006 04:50 PM.

Este Rajoy está haciendo el ridículo de manera penosa cuando le dejan solo.
Es ya la segunda vez, la primera fué cuando dijo que iba a pedir un "referendum", se le escapó, le salió por la boca y luego han hecho el mamercio todo lo que ahn podido intentando adaptarse a las palabras del "lider" con esas "votaciones" que estan falsificando palante patrás.
Es un pusilánime, y es curioso que acuse de eso a Zapatero con su articulación babeante, porque lo que demuestra con estas tonterías es que el que no tiene ni personalidad ni criterio es él. Tanto la otra vez, como ésta, con la bobada de la mochila pidiendo que se anule el sumario, ha hecho el idiota al repetir, fijo, alguna cosigna de sus hooligans. Según se lo han dicho lo ha soltado.
Y ya de paso, cuanto más le sacan hablando con esa fenefez babosa, más asco da escucharle y verle.

M.

#109. Publicado por Democratista - Marzo 13, 2006 04:51 PM.

El juez del 11-M levanta el secreto del sumario en relación con la mochila-bomba de El Pozo

#110. Publicado por Rezzonics - Marzo 13, 2006 04:51 PM.

Es curioso, yo también he observado que cuando Rajoy dice: "tengo la convicción moral", en realidad lo que quiere decir es: "desearía enormemente que fuese como yo pienso aunque probablemente esté equivocado". Utiliza la palabra moral para dar más peso a algo que es una mera hipótesis indemostrable y muy probablemente errónea, es bastante perverso, ¿moralmente perverso?.

#111. Publicado por - Marzo 13, 2006 04:51 PM.

Leganés ¿ Suicidio o suicidados?

Siguiente peón a derribar.

#112. Publicado por - Marzo 13, 2006 04:54 PM.

Leganés, siguiente episodio.

El suicidio masivo más importante de la historia de los atentados suicidas.

7 muertos de los suidicas, y sólo cuasaron un baja, el pobre GEO Torronteras.

¿ Por qué no se suicidaron antes en los trenes?

¿ Cómo es que sólo han aparecido tres vainas?.

#113. Publicado por Democratista - Marzo 13, 2006 04:56 PM.

Tu si que eres un vaina, pringao...

#114. Publicado por wendell - Marzo 13, 2006 04:58 PM.

Entre el pedazo de atún y el vaina y el pringao da gusto entrar hoy aquí, debo tener la risa floja.

#115. Publicado por - Marzo 13, 2006 04:59 PM.

¿ Y el contenido del sumario?

!!!TODAVÍA QUEREMOS SABER!!!

#116. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 13, 2006 04:59 PM.

anónimo macho que está haciendo Ud. el ridi...

#117. Publicado por Asturchale - Marzo 13, 2006 05:01 PM.

Ya que anonimo no tiene inconveniente en reproducir sus intervenciones en dos debates distintos, vengan o no a cuento, no le importara (y si le importa, me da exactamente lo mismo) que yo reproduzca aqui la replica y la contrarreplica que anote en la anterior entrada del blog.

>>son contraproducentes ya que son democracias liberales... puajj!!
Por qué será que ya me huele mal en cuanto empiezan a ponerle apellidos a la democracia? Una "democracia liberal", ¿En qué se distingue de la democracia a secas? ¿En que organiza un campo de concentracion en Guantanamo, o en que asesina niñas palestinas por la espalda?
Es increíble como odian los de siempre a Evo Morales. ¿Serán accionistas de Repsol?

-A Asturchale
Éste debe ser un fiel oyente de Federico pues expone la teoría de éste de que la palabra democracia no debe llevar adjetivos como son tan aficionados a colocarle los miembros de este ¿gobierno?
Tienes razón Asturchale, democracia y liberal con conceptos redundantes porque, ¿qué defiende el liberalismo sino consagrar las libertades individuales y limitar los poderes del Estado? Justicia independiente, órganos de control libres de la manipulación política... de eso se trata.

-Efectivamente, anónimo, claro que tengo razón. Lo malo es que abundan los demagogos que se apropian de la venerable palabra "liberal" para hacer apología del imperialismo y del militarismo.
¿Qué dirían los padres del liberalismo y de la democracia moderna, si viesen cómo se manipula su herencia para justificar un estado mastodóntico y opresivo, donde los mayores abusos y crímenes se justifican en nombre de la "guerra contra el terror"?
¿Qué dirían si viesen que el gobierno, en vez de ser un garante de las libertades, se ha convertido en un lacayo de las grandes multinacionales y, por tanto, de la aristocracia que las revoluciones liberales pretendían abolir?
Evidentemente, Evo Morales está repitiendo la gesta de Washington y Jefferson, al ponerse (previas elecciones limpias) a la cabeza de una revolución que pretende, ante todo, la libertad de una colonia económica respecto de su metrópoli.
Menos mal que abundan los liberales de corazón como tú. Nuestra libertad no corre peligro mientras nos queden héroes dispuestos a morir por ella. ¡Ánimo!

#118. Publicado por - Marzo 13, 2006 05:01 PM.

Sigue volando la cometa.

#119. Publicado por - Marzo 13, 2006 05:02 PM.

¿ Quién es Rodolfo Ruiz?

¿ Un hombre obediente?

#120. Publicado por - Marzo 13, 2006 05:09 PM.

si te ponen a custodiar una sala llena de animales... y son todos perros o gatos salvo un elefante... pasan 2 años... te acuerdas del elefante? Era una bolsa de deporte que pesaba 13 kilos, no había nada parecido... ni por asomo! Una bolsa igual llena de ropa no llega a 6 kilos... canta y mucho!

Sr. Olmo, dignidad para nuestros fallecidos, es mucho pedir que sea valiente? Ejerza su profesión de forma estricta, no está solo.

#121. Publicado por pepe - Marzo 13, 2006 05:10 PM.

No es que el inspector diga: ah, no se yo creia que era mas azul..." sino que dice que esa NO es la mochila que el identificó, que es muy distinto. Ahora, que a algunos les parezca que la persona que identificó la mochila diga que la que figura en el sumario es completamente distinta es una cosa sin importancia, pues allá cada cual. No se que tiene que salir a la luz para que os parezca que en todo lo que se ha contado hay cosas raras.

#122. Publicado por - Marzo 13, 2006 05:12 PM.

Hoy es un gran día. La bola ya echado a rodar y ya no hay quien la pare.

#123. Publicado por anson - Marzo 13, 2006 05:12 PM.

Cuando creíamos que del pp no se podía esperar nada bueno... llega esto

http://www.aidamodels.com/gallery/

una web que deja bien patente el excelente resultado genético que pueden proporcionar varias décadas de alimentación selecta y desde donde se puede votar por los mejores ejemplares femeninos de las futuras dirigentes del PP gallego.

#124. Publicado por - Marzo 13, 2006 05:16 PM.

VOSOTROS SOCIALISTAS
SOIS LOS ISLAMISTAS

#125. Publicado por - Marzo 13, 2006 05:18 PM.

Oooh, una consigna! Qué original, y además rima!

Me ha convencido: fue ETA, y quien diga lo contrario tralarí tralarí.

#126. Publicado por Ryo - Marzo 13, 2006 05:21 PM.

No se trata de que ETA esté detrás o no, se trata de algo mucho más grave. Se trata de un GOLPE DE ESTADO.
Publicado por: a las Marzo 13, 2006 01:54 PM

¿Este tío es gilipollas? ¿Desde cuando el resultado legítimo de unas elecciones es un golpe de Estado? Para golpe el 23f, o el 17 de julio del 36. El Gobierno de la Nación no le pertenece al PP (como tampoco al PSOE), le pertenece a todos los españoles que deciden a quien se lo confían para ejercerlo.

#127. Publicado por JJ - Marzo 13, 2006 05:26 PM.

Esto es lo que se dice agarrarse a un clavo ardiendo; la declaración del inspector les ha dado nuevas alas, cuando ya no tenían resuello. En fin, liberemos a los islamistas, que TOOODA la instrucción se ha ido a la mierda.

#128. Publicado por - Marzo 13, 2006 05:27 PM.

"Tu si que eres un vaina, pringao...

Publicado por: Democratista a las Marzo 13, 2006 04:56 PM
Entre el pedazo de atún y el vaina y el pringao da gusto entrar hoy aquí, debo tener la risa floja.

Publicado por: wendell a las Marzo 13, 2006 04:58 PM "

ESTO ES LO QUE les PASA CUANDO SE PREGUNTA DEMASIADO A LA MAYORÍA DE AQUELLOS QUE SOLO QUERÍAN SABER HASTA EL 14 DE MARZO DE 2004.
A mi no me importa seguir preguntado, y seguir queriendo saber lo que a vosotros no os importa, ya podeis insultar, y hacer mofa toda la que querais, no es gracia lo que pretendeis hacer, por vuestros comentarios se deduce más urticaria que indiferencia, si tan convecidos estuvieseis como la vicepresindenta o el ínclito setapé no os pondrías a insultar.
Salvando las distancias, es un comportamiento muy parecido de los mismos que negaban que los GAL eran un producto del gobierno socialista. Aquí nadie ha dicho que los responsables como en aquella ocasión fuesen los socialistas, pero hay actitudes de éstos que se ven todos los días que han querido mezquinamente aprovechar los muertos. Fue mezquino el PP al pensar que fue ETA y decir que ya hemos ganado las elecciones, como lo fue y lo es el PSOE al aprovecharse durante esos días de que fuesen árabes incluso inventandose pruebas. Ahora la gente solo hace preguntas, dejemos que las respondan si no tienen ninguna duda, y después insultar si os hace sentir mejor

#129. Publicado por Democratista - Marzo 13, 2006 05:28 PM.

Pepe, calmate, acabas de asistir al canto del cisne de la conspiranoia...podrás volver al trainspotting sin esos sofocos que te pegas
Y sin tener que inventarte cosas como que el policía "identifico" alguna mochila en El Pozo. No, el inspector Alvarez no se dedicó a revisar o identificar las mochilas de El Pozo.
No te hagas líos, lo importante es que todos los objetos de El Pozo estuvieron en todo momento bajo custodia policial asi que la mochila es plenamente válida como prueba judicil.

#130. Publicado por Democratista - Marzo 13, 2006 05:31 PM.

Anonimo, que morro tienes, colega¡¡¡
Llevo toda la semana preguntandote que dudas tienes, aclarandotelas y no contestas nunca, tio...
No te victimices, que no cuela...

#131. Publicado por wendell - Marzo 13, 2006 05:37 PM.

Anónimo de las 05:27 PM, veo que lo de vaina, pringao y pedazo de atún te ha afectado.

#132. Publicado por Golam - Marzo 13, 2006 05:37 PM.

Ciertamente la paronía instigada por el PP, El Mundo , COPE y allegados parece que cala en el personal. ¿Para cuando la catarsis?

#133. Publicado por Golam - Marzo 13, 2006 05:43 PM.

Quería decir "paranoia" (y Partido Paranoide)

#134. Publicado por - Marzo 13, 2006 05:46 PM.

Un par de preguntas:

1- ¿ Cómo es que sólo han aparecido tres vainas?.
Publicado por: a las Marzo 13, 2006 04:54 PM

¿A qué vainas se refiere?


2- http://www.aidamodels.com/gallery/

una web [...] donde se puede votar por los mejores ejemplares femeninos de las futuras dirigentes del PP gallego.
Publicado por: anson a las Marzo 13, 2006 05:12 PM

Esto no puede ser una iniciativa del PPdG. Sale una tía cogiéndose las tetas. ¿O es que por fin son un "partido liberal"?

#135. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 13, 2006 05:46 PM.

Del ABC (queremos volver a ser la referencia del PP)
"De vuelta al presente, la cuestión es por qué el PP no ha capitalizado el rápido deterioro de la imagen de un Gobierno que sólo tuvo un «momento dulce» tras la retirada de las tropas de Irak y que después se ha desgastado progresivamente, sea por el Estatuto, el «acercamiento» a ETA, los abuelos de la guerra o los «progenitores B». La respuesta es que los resortes que hicieron cuajar la tesis decisiva («el Gobierno miente») y que atribuyen al PP un carácter reaccionario y ultramontano tan irreal como efectivo continúan funcionando en determinados medios sociales. A pleno rendimiento."
Estareis conmigo en que como mensajito al PP es de una elegancia arrebatadora...
Se puede criticar a la COPE et al de manera más sutil...?

#136. Publicado por chus - Marzo 13, 2006 05:46 PM.

Publicado por: a las Marzo 13, 2006 05:46 PM

era yo.

#137. Publicado por C - Marzo 13, 2006 05:48 PM.

A mí me sigue pareciendo que cosas raras, haberlas haylas... me sigue pareciendo que "alguien" puso las cosas fáciles para pillar a los moretes... si no querian que les pillasen, es bastante infantil evitar dejar guantes, cintas, bolsas con detonadores y demás. Si les daba igual, lo lógico hubiera sido suicidarse en los trenes...
Así que me parece loable que se investigue, por favor, del olmo investiga y danos luz!!
por favor pedrojota, investiga y danos luz!... que de momento estás haciendo un ridículo espantoso... y cayendo en sospecha grave de tener otros intereses diferentes de "la verdad".

#138. Publicado por Pontifex - Marzo 13, 2006 05:51 PM.

Han levantado el secreto de sumario sobre la famosa mochila:

http://www.elpais.es/articulo/elpporesp/20060313elpepunac_7/Tes/espana/juez/11-M/levanta/secreto/sumario/bolsa/explosivos/hallada/Pozo

Un saludo.

#139. Publicado por Golam - Marzo 13, 2006 05:53 PM.

Lo lógico hubiera sido que hubiera sido otro día más, lo anómalo el atentado, a partir de ahí...

#140. Publicado por Democratista - Marzo 13, 2006 05:53 PM.

A ver, C. Es que tú partes de que dejaron cosas para que los pillaran. Y no fue asi.

#141. Publicado por César - Marzo 13, 2006 05:54 PM.

Nacho, actualiza con lo que pone Pontifex :D

#142. Publicado por C - Marzo 13, 2006 05:58 PM.

Democratista, ya me contarás, la Kangoo no estaba muy limpita que digamos.

#143. Publicado por - Marzo 13, 2006 06:00 PM.

[Leganés ¿ Suicidio o suicidados?

Siguiente peón a derribar.]

Joder, si es que además copian la estúpida terminología ajedrecista del memo de Luis del Pino...

de vergüenza ajena.

#144. Publicado por Golam - Marzo 13, 2006 06:01 PM.

¿Salpicaduras de barro? ¿O fué como en el 11S?

#145. Publicado por Democratista - Marzo 13, 2006 06:03 PM.

Claro, C, pero es que tu partes del hecho de que la dejaron alli para que fuera descubierta.
Y eso no es asi, si el portero aquel no llega a llamar a la policia probablemente no hubieramos sabido nada de la Kangoo

#146. Publicado por C - Marzo 13, 2006 06:08 PM.

¿tú dejarías tu coche aparcado tan tranquilamente al lado del lugar de los hechos? ¿lleno de detonadores y huellas? No digo que sea imposible, pero sí poco verosímil. Exactamente igual de inverosímil que la mochila "plantada".

#147. Publicado por C - Marzo 13, 2006 06:10 PM.

Además, ¿no es lo lógico volverte a casa en el mismo coche que viniste?, sobre todo si te ha sobrado un material muy útil para seguir siendo el perfecto HIJODEPUTA.

#148. Publicado por piezas - Marzo 13, 2006 06:14 PM.

De vergüenza ajena y propia, anónimo: no quiero vivir en el mismo país que esta gentuza. Afortunadamente no creo que el resto de la gente de este país (la inmensísima mayoría) esté abducida por el interés político por sobre todas las cosas, incluida la vida de los ciudadanos.

Espectáculo lamentable: El Mundo queda en las hemerotecas; queda en los archivos, en Internet... en la memoria. La historia les juzgará.

Y el pp (así con minúsculas), que lo aprovecha todo sin importarle la gente, no puede -podrá- gobernar. Imposible, cada vez es más claro: no tiene interés en el gobierno de los asuntos de la ciudadanía, ni cintura, ni dignidad, ni humanidad, ni decencia, ni vergüenza: sólo les interesa el "derecho" autoadjudicado que asinga a la derecha el papel "natural" de gobernante de las clases inferiores (y amigo y mecenas de las superiores).

#149. Publicado por - Marzo 13, 2006 06:14 PM.

Joder, ¿no os cansáis de jugar a Sherlock Holmes?

¿No os dáis cuenta de que sólo el juez tiene información suficiente para hacer ese tipo de cábalas, y aún así no las hace porque no tienen ningún sentido?

¿No os dáis cuenta de que estáis siendo manipulados por unos periodistas sin escrúpulos?

Toda esta conspiranoia que se han montado en torno al 11M es clavadita a las mamonadas de los otros 'periodistas', los del corazón?

¿está o no está a punto de morir Rocío Jurado?

¿a quién se folla realmente Pedro Navarro? ¿Y dónde?

Es la misma estructura narrativa, con un código casi idéntido, y dirigido a un público igual de gilipollas.

#150. Publicado por Democratista - Marzo 13, 2006 06:15 PM.

A ver, la colocación de la furgoneta es perfectamente lógica:
a) Dejan la furgoneta cerca de la estación, pero no al lado. Es el punto más lógico para dejarla teniendo en cuenta que tienen que llevar una carga pesada.
b) La furgoneta se tiene que quedar alli aparcada porque ellos se van en los trenes. Desconocemos si tenían previsto volver a recogerla, pero no podemos descartarlo.
c) Una furgoneta aparcada en la zona de influencia de la estación de Alcalá no llama la atención debido a que si no hubiera sido por su descubrimiento no se hubiera sabido que era de esa estación de donde salen las mochilas. La Estación de Alcalá NO es el lugar de los hechos.
d) No estaba llena de detonadores. Habia dos dentro de una bolsa y debajo de uno de los asientos. No eran visibles desde fuera.
e) Seguro que hay una "e" pero creo que lo anterior sobra, :-))

#151. Publicado por david - Marzo 13, 2006 06:23 PM.

Joder, acojonan los androides estos de las mayúsculas, las consignas grabadas en sus cerebros, repetidas sin cesar, con ese lenguaje entre bélico e iluminado...

#152. Publicado por Golam - Marzo 13, 2006 06:24 PM.

Publicado por: a las Marzo 13, 2006 06:14 PM

La difencia con la prensa del corazón es que esto puede dañar gravemente a las instituciones, de hecho ya lo está hacieno, desconfianza en el Gobierno, en el Poder Judicial, en los Cuerpos de Seguridad del Estado...

La gente habla de golpe de estado, acusan al PSOE de estar detrás del atentado y, suma y sigue, demencial.

La misma táctica que en los años 1993 al 1996; aunque esta vez parece que la jugada no le va a salir igual de bien a Jota Pedro, terminó de perder el norte, se le fué la olla, y los borreguitos le siguen sin chistar al redil matancero, sea.

#153. Publicado por C - Marzo 13, 2006 06:24 PM.

Voy a hacer algo que creo que falta en general, aquí y en todas partes:

1.- Anonimo de "Joder, ¿no os cansáis de jugar a Sherlock Holmes?", creo que tienes razón: al final estamos intentando sacar conclusiones de cosas que nos cuentan que les han contado... no tiene mucho sentido, lo mejor confiar en el juez.

2.- democratista, también tienes razón, visto como lo planteas, quizá lo de la furgo no es tan raro como me parecía.

Gracias a ambos.

#154. Publicado por worker - Marzo 13, 2006 06:26 PM.

el 13m os teníamos que haber quemado genova con vosotros dentro y asi hubierais dejado de joder

putos borjamaris

#155. Publicado por - Marzo 13, 2006 06:27 PM.

ZP y el Rey Dictador de Marruecos son muy amigos.

¿Por qué seraaaa?

#156. Publicado por Golam - Marzo 13, 2006 06:28 PM.

Pues sí C, y eso te honra; deberíamos "volver" al menos el beneficio de la duda, y promover un dialogo inteligente, sin slogans prefabricados.

#157. Publicado por MeM3000 - Marzo 13, 2006 06:29 PM.

López-Garrido: "Todos nos preguntamos si Rajoy se ha vuelto loco al plantear la nulidad del sumario del 11-M"
-----

¿Loco? No, sigue una lógica aplastante: el sumario les perjudica, hay que destruirlo o desprestigiarlo. Ademá Rajoy debe dormir a pierna suelta, tiene tablas, está tranquilo porque, como ya ha demostrado, llegado el caso, sabe negarse a sí mismo con desenvoltura y garbo, como ya hizo en TV3 durante su gira catalana.

Esperpéntico

#158. Publicado por - Marzo 13, 2006 06:31 PM.

"b) La furgoneta se tiene que quedar alli aparcada porque ellos se van en los trenes. Desconocemos si tenían previsto volver a recogerla, pero no podemos descartarlo."

Como tampoco se puede descartar el que, siendo suicidas como eran (ellos mismos se encargaron de demostrar esa parte, en Leganés), muy posiblemente estaban dispuestos a morir ya el mismo 11/03/04, si hacía falta, con tal de llevar los atentados a cabo.

Si eres un terrorista, y sabes que existe una posibilidad cierta de que no vivas para ver el día siguiente como consecuencia directa de tus propias acciones, ¿te vas a preocupar de las pistas que puedas estar dejando detrás?

Suena a monólogo de Woody Allen: "Estuve a punto de pegarme un tiro, pero cuando ya tenía el cañón de la escopeta en la boca, de repente me acordé de que había dejado la luz del lavabo encendida y que la factura me iba a salir por un riñón, así que decidí dejarlo para otro día."
 

#159. Publicado por Democratista - Marzo 13, 2006 06:32 PM.

Golam, discrepo en que esto sea igual que lo del 93-96, sobre todo porque entonces yo estaba en la trinchera opinativa de El Mundo, :-).
En aquel entonces lo que decía el PSOE era lo que no tenía ningún sentido.

#160. Publicado por - Marzo 13, 2006 06:32 PM.

off topic: ¿soy el único que le encuentra un cierto aire extremocentrista al cantante de El Canto del Loco?

cruces célticas en la camiseta, rollo ultra-agresivo, videos contra inmigrantes...

¿se me está contagiando la paranoia que flota en el ambiente o este tío es un poco libegggal?

#161. Publicado por Uhh - Marzo 13, 2006 06:33 PM.


Uhh. Me he entretenido un poquito en leer este blog, y me da la sensacion de que el equipo completo de la Cadena Ser, esta participando a fondo.

Uhh.

#162. Publicado por david - Marzo 13, 2006 06:33 PM.

worker, no seas animal

#163. Publicado por MeM3000 - Marzo 13, 2006 06:34 PM.

La misma táctica que en los años 1993 al 1996; aunque esta vez parece que la jugada no le va a salir igual de bien a Jota Pedro, terminó de perder el norte, se le fué la olla, y los borreguitos le siguen sin chistar al redil matancero, sea.
Publicado por: Golam a las Marzo 13, 2006 06:24 PM

---------------------------------------------

Absolutamente de acuerdo, además ahora se ha generalizado Internet y las mentiras tienen las patas mucho pero que mucho más cortas ;)

#164. Publicado por - Marzo 13, 2006 06:35 PM.

A Rajoy no parece importarle nada que no sé cuántos terroristas que han participado en el mayor atentado de la historia de Europa puedan quedar libres si se hace lo que él quiere. Eso es lo que respeta a las víctimas y a todos nosotros (el resto de ciudadanos). Sólo le falta decir que Bin Laden también es inocente, porque fue ETA la de las torres gemelas. Para vomitar.

#165. Publicado por - Marzo 13, 2006 06:37 PM.

La diferencia con 1993-1996 es que entonces si hubo corrupción y una trama criminal como el GAL y ahora es todo un invento de esta banda de sinvergüenzas desalmados. Entonces podía haber motivo, ahora desde luego no lo hay.

#166. Publicado por Golam - Marzo 13, 2006 06:40 PM.

Bueno, en el caso GAL, algo había (también parece ser que una oscura conspiración ¿?), pero las maneras de hacer pseudoperiodismo son idénticas, y las políticas idem: "márchese Sr. González"

#167. Publicado por MeM3000 - Marzo 13, 2006 06:41 PM.

Uhh Uhh Uhh Uhh Uhhh Uhhh (abucheos)

No te entretengas más aquí Uhh, vuelve a tu medio natural (¿cual será?)

#168. Publicado por Democratista - Marzo 13, 2006 06:41 PM.

El "Pateras" se suma a la conspiranoia...y se lia, :-)))
Está hablando de una cosa y unos temas que no defiende nadie, ni siquiera Del Pino.

#169. Publicado por memola - Marzo 13, 2006 06:43 PM.

yo creo que fueron unos estrateresteres, bajaron de la nave y pusieron la mochila, los terroristas, las bombas y su @#¬#@$, está metida la cia, el mosad, el cni, el mi5 y la madre que los parió.

#170. Publicado por Zaz - Marzo 13, 2006 06:45 PM.

Yo es que creo que a estos señores, aparte de poca experiencia como terroristas les importaba mas bien poco que les pillaran, sino cuenta lo que tardaron en dinamitarse en Leganes. Si vamos a pensar mal por que dejaron pistas, mira tu lo que tardaron en pillar a los que hicieron el atentado en Londres, NADA, Tambien con estos vamos a pesar que se les prepararon las pistas, ¿para que ganara quien? El Ira o quien?.
En relacion a la Mochila, el otro dia en la carretra hubo casi un accidente con un coche, nosotros simplemente lo vimos, bueno pues ibamos dos personas, para uno el coche era azul, y para mi era rojo, anda que no, vaya testigos sinos llegan a preguntar!!!!. Como narices va a estar este pobre policia, cien por cien seguro de lo que vio, con el dia que llevaria!!!!!!

#171. Publicado por Golam - Marzo 13, 2006 06:46 PM.

Absolutamente de acuerdo, además ahora se ha generalizado Internet y las mentiras tienen las patas mucho pero que mucho más cortas ;)
Publicado por: MeM3000 a las Marzo 13, 2006 06:34 PM

Eso es lo que más me jode, que se les ponen hechos en los ocicos y no por esas, allá ellos. Amigos, las hemerotecas cantan... y algo huele a podrido, y no precísamente en Dinamarca.

#172. Publicado por MeM3000 - Marzo 13, 2006 06:48 PM.

Y antes de morir Golda Meir dio las claves de cómo se cazan los gamusinos

y el que diga lo contrario falta a la verdad impúdicamente :P

#173. Publicado por - Marzo 13, 2006 06:53 PM.

off topic:

entro en LD, pincho en el blog de Albiac ("Lucrecio" se llama a sí mismo el muy pedantón) y en la barra derecha una imagen capta mi atención: un rostro poblado de granos y la frase "Tratamiento del Acné".

¿qué mejor acompañamiento visual para el blog del rey de las pajas mentales?

#174. Publicado por - Marzo 13, 2006 06:59 PM.

Si ZP afirmó con luz y taquígrafos que lo sabía todo o casi todo sobre el 11M, por qué no testifica ante el juez quién ha sido el individuo que ha falsificado la bolsa-bomba. Por qué el juez instructor del caso, que debiera ser la persona más informada sobre el 11M, no sabe, si él no sabe y ZP sí sabe:

Zp presta declaración o presenta tu dimisión.

#175. Publicado por - Marzo 13, 2006 07:01 PM.

[el juez instructor del caso, que debiera ser la persona más informada sobre el 11M, no sabe, si él no sabe y ZP sí sabe]

mande?

#176. Publicado por Manuko - Marzo 13, 2006 07:02 PM.

Dirán lo que quieran, pero aquí (en El Pozo) se montó mucha tertulia con lo de la mochila que no explotó hace dos añitos... Así que si quieren cambiar la historia, que lo intenten por otros medios.

#177. Publicado por - Marzo 13, 2006 07:03 PM.

La furgoneta no tiene huellas, ni en el volante, ni en las puertas, ni en los cambios.

Conducían con guantes....... pero se olvidaron la ropa. !!!MECACHIS!!!

#178. Publicado por Manuko - Marzo 13, 2006 07:03 PM.

Por cierto, me parece insólito eso de que ETA vende bombas... yo pensaba que, una vez teniendolas, las hacían explotar sin más.

#179. Publicado por - Marzo 13, 2006 07:04 PM.

Los perros que registraron la furgoneta en Alcalá no encontraron explosivo.

#180. Publicado por - Marzo 13, 2006 07:10 PM.

No, sólo unos detonadores de nada.

#181. Publicado por MeM3000 - Marzo 13, 2006 07:16 PM.

"Zp presta declaración o presenta tu dimisión."
-----------------------------

deja de postear y vete a cagar


deja las cacofonías de poetastro jojojo

El que parece que sí sabe quién fue es Aznar, que hace poco, en una entrevista en entrevista concedida a Le Soir, declaraba: " quienes lo planificaron no se esconden en desiertos lejanos, ni en montañas remotas, no diré más"

no diré más

#182. Publicado por - Marzo 13, 2006 07:19 PM.

Hay un aspecto en esta investigación que no está trascendiendo más allá de los autores materiales, y son los autores intelectuales. Dado que cada vez parece más evidente que todo fue un montaje, que probablemente los moritos no son más que chivos expiatorios, y que algunos cuerpos de la policía actuaron ocultando pruebas, hay que pensar en quién está detrás de toda esta madeja

#183. Publicado por - Marzo 13, 2006 07:19 PM.

También podríamos decir que Rajoy y Aznar son pederastas...¡hala, demuestren que no!

#184. Publicado por Enric - Marzo 13, 2006 07:19 PM.

Estamos desbarrando de una manera peligrosa.

Rajoy pidiendo indirectamente la liberación de los hipotéticos culpables, por pura utilización política.

Y cientos de colgados que ya creen que el atentado fue cosa del PSOE.
¿De qué es capaz un facha pirado que cree que su gobierno ha asesinado a casi 200 personas?.

Lo dicho, peligro, peligro, peligro.

#185. Publicado por Luis-T - Marzo 13, 2006 07:22 PM.

Perdón, soy yo el del comentario de Rajoy...

#186. Publicado por - Marzo 13, 2006 07:22 PM.

«Y cientos de colgados que ya creen que el atentado fue cosa del PSOE»

Cuentame a mi tambien entre ellos.

#187. Publicado por - Marzo 13, 2006 07:26 PM.

«También la Fiscalía de la Audiencia Nacional ha emitido un comunicado en el que asegura que los informes policiales que obran en la causa confirman que el traslado de los efectos recogidos en la estación de El Pozo hasta los pabellones de IFEMA y su definitivo depósito en la Comisaría de Vallecas "fueron custodiados de forma permanente por la Policía judicial".»

#188. Publicado por - Marzo 13, 2006 07:27 PM.

¿Quién es el autor intelectual del gol de zarra?

#189. Publicado por Democratista - Marzo 13, 2006 07:27 PM.

Ya está publicada la declaración del policía y nuevamente Luis Fernando Areán la analiza de forma magistral detectando la falacia:

"http://www.cadenaser.com/static/especiales/documentos/11m/delOlmo_mochilaBomba.html Nótese que en ningún momento Álvarez habla de que la mochila que vio en El Pozo era la única. Lejos de ello, le llama la atención porque casualmente fue la última en intentar ser metida en una bolsa y no cabía. Nada indica que NO hubiera otras bolsas que le pasaron desapercibidas.

Estamos ante una de las falacias más viejas del mundo. En efecto se plantea que si la mochila que vio Álvarez es la bomba de Vallecas entonces la bomba estaba en El Pozo. Pero no es; ¡y de ahí se deduce absurdamente que la bomba no estaba en El Pozo!

Es un argumento absurdo que se puede identificar claramente con un ejemplo. Veamos: si llueve, entonces hay nubes. No llueve, por tanto no hay nubes (!) Cualquiera puede ver la falacia."

http://www.todopolitica.com/BB/viewtopic.php?t=4541&postdays=0&postorder=asc&start=1432

#190. Publicado por C - Marzo 13, 2006 07:28 PM.

Como dijo uno: "busca al que salió beneficiado y tendrás al autor intelectual". Algunas pistas:

- PedroJota, Losantos, venden mas periodicos y audiencia
- Zetape, gano las elecciones
- las empresas de autobuses
- El PP, en 2004 aumentó un montón (no me acuerdo cuanto) en afiliados

Todos a declarar, o mejor al trullo directos. Luego ya le buscamos una "logica"

#191. Publicado por MeM3000 - Marzo 13, 2006 07:30 PM.

Eres un tarado, si duda,

y además se te cala rápido, por la terminología de la que haces gala digo, te da igual que el musulman sea de Marruecos, Mauritania o la India, para ti todos son "moritos" ¿no?

PD. El autor intelectual, en última instancia, es DIOS :P

#192. Publicado por Uhhh - Marzo 13, 2006 07:30 PM.


Publicado por: MeM3000 a las Marzo 13, 2006

Uhh Uhh Uhh Uhh Uhhh Uhhh (abucheos)

No te entretengas más aquí Uhh, vuelve a tu medio natural (¿cual será?)

¡ NO TE CORTES ! ¡ ADELANTE ! Dilo ya, seguro que lo sabes.( Suponiendo que seas quien me imagino )

#193. Publicado por - Marzo 13, 2006 07:32 PM.

«Ayaan Hirsi Ali ha presentado en Madrid su libro "Yo acuso", en que la diputada holandesa de origen somalí recoge su denuncia del Islam y en concreto de la situación de la mujer musulmana. El acto ha sido presidido por Esperanza Aguirre, quien ha destacado que Hirsi Ali abandonó la socialdemocracia y eligió el liberalismo "porque en su búsqueda de la libertad de verdad ha apelado a la conciencia individual". La somalí ha hecho un "llamamiento a la crítica ilustrada del Islam". Ayaan Hirsi Ali ha proclamado el "yo acuso" contra "quienes hacen la vista gorda ante el sufrimiento de la mujer musulmana".»

#194. Publicado por MeM3000 - Marzo 13, 2006 07:34 PM.

soy Darwin

no digo más ;)

cómo somos!

#195. Publicado por Luis-T - Marzo 13, 2006 07:38 PM.

Esperanza Aguirre es tan liberal, tan liberal que financia colegios en los que se cura la homosexualidad...

#196. Publicado por Uhh - Marzo 13, 2006 07:39 PM.

Ja.ja.ja.ja.

#197. Publicado por tur - Marzo 13, 2006 07:41 PM.

..."El policía relató al juez que los objetos se fueron sacando de los trenes e introduciendo, primero en 12 bolsones de basura, y después en dos furgonetas, todo ello bajo supervisión judicial.

Hacia las 15.30 horas, las dos furgonetas salieron hacia la Comisaría de Vallecas, donde 'les ponen problemas' para descargar, por lo que son trasladadas y 'descargadas' en el IFEMA, según el policía, que 'supone' que fue por orden del jefe de sala del 091.

Finalmente, los objetos fueron nuevamente trasladados en las furgonetas a la Comisaría de Vallecas, adonde llegaron hacia las nueve y media o diez de la noche, para ser introducidos en un despacho de la planta baja, bajo llave, 'y allí se guardan hasta que se procedió al recuento'.

Durante esas horas en que el inspector dejó de ver las furgonetas, éstas son 'custodiadas por las mismas personas', añadió en su declaración, así como que 'no pudo observar que se hubieran manipulado los bolsones desde que se introducen' en los vehículos 'hasta que se descargan en Comisaría'.

Hacia las dos de la madrugada, el inspector, que hora y media antes se había retirado a descansar, recibió aviso de un posible artefacto dentro de una bolsa que estaba entre los efectos trasladados a Vallecas.

El inspector Alvarez añadió al juez que recordaba haber visto en El Pozo una 'bolsa de deportes de estilo antiguo', de color azul, que le llamó la atención por su 'peso excesivo' y 'que no vio en la Comisaría de Distrito de Puente de Vallecas', aunque matizando que 'es porque no está presente en el recuento' de objetos.

'Lo que le llamó la atención es ver en los medios de comunicación una bolsa de deporte que daban como la desactivada en Vallecas el día 12 de marzo de 2004, que le hizo recordar la que había visto en la estación de El Pozo', según declaró al juez.

Es en ese momento cuando 'se procede a mostrarle la bolsa de deportes' que contenía la bomba y el inspector 'manifiesta que no es la que él recuerda haber visto en la estación de El Pozo. Que por sus características no es', de acuerdo con la declaración". http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/juez_levanta_secreto_declaracion_policia_781050.htm

#198. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 13, 2006 07:48 PM.

Me gustaría saber lo que le soltaría Theo a Esperanza Aguirre si hubiera tenido la oportunidad de conocerla...

#199. Publicado por - Marzo 13, 2006 07:51 PM.

Sólo falta que un día de éstos El País informe que el Skoda Fabia estuvo previamente guardado dentro de la Kangoo

#200. Publicado por Dr Maslow - Marzo 13, 2006 08:15 PM.


Aun me parece mas creible la historia que circula en algunos ambientes referente a que el "accidente" de Rajoy y Aguirre con el Helicoptero fue un complot planeado desde el mismo PP por el ala dura para eliminara Rajoy y de propina a Aguirre y poner un candidato mas extremista, como digo me parece mas creible esta historia que la trama Etarra en el 11M

#201. Publicado por andaqueno - Marzo 13, 2006 08:30 PM.

Si señor, el helicóptero lo tiraron, el gal está detrás del 11m, a las niñas de alcaser las mataron en un ritual satánico en el que participaba el rey, las caras de belmez son demonios y aquí no pasa nada normal, todo tiene una trama detrás y a mí no me engañais, que soy muy listo y me las veo venir. Si una versión oficial dice rojo seguro que es negro, porque es mucho más molón, claro. Y si me pongo, os demuestro que a kenedy lo mató franco porque le caía fatal por haberse follado a la marylin, que de hecho era una marciana.
Lo que sea, menos pensar un poquito, vaya.

#202. Publicado por - Marzo 13, 2006 08:31 PM.

¿Estamos tontos?. El testimonio del policía no ha hecho sino confirmar lo que YA SABÍAMOS.

La bolsa no es falsa o verdadera POR LO QUE DIGA EL POLICÍA. La bolsa es FALSA por:

1.- Los TEDAX revisaron los trenes DOS VECES con total minuciosidad.

2.- El explosivo NO COINCIDE con la dinamita + metenamina que se supone es la otra prueba estrella.

3.- La cantidad de explosivo NO COINCIDE con los 5 kilos que llevaban las otras dos bolsas.

4.- La configuración (tartera, teléfono, es diferente...)

#203. Publicado por piezas - Marzo 13, 2006 08:36 PM.

¿Estamos tontos?
Publicado por: a las Marzo 13, 2006 08:31 PM

Lo estáis. Un rato largo.

#204. Publicado por MeM3000 - Marzo 13, 2006 08:39 PM.

La bolsa no es falsa o verdadera POR LO QUE DIGA EL POLICÍA
--------------------------------

corre a decírselo a Rajoy

#205. Publicado por Goldstein - Marzo 13, 2006 08:42 PM.

Joder, de un tiempo a esta parte, Hispania se está llenando de émulos de Grissom, todos ellos más listos que nadie.
Hay que joderse con tanto Mycroft Holmes. No entiendo como no están currando para el CESID en algun pais 'sensible'.
Lo que íbamos a ganar en tranquilidad...

#206. Publicado por Dr Maslow - Marzo 13, 2006 08:44 PM.


Se pide carcel para Otegui y en cambio Losantos se va de rositas cuando incita desde la cope a atentar contra ZP. Se acusa a otegui de apologia del terrorismo y Fraga hace una clarisima y sonrojante apologia del golpismo y no pasa nada. Rajoy esta solicitanto la libertad para los terroristas del 11M y no pasa nada. Ya va siendo hora de que la fiscalia le meta mano a este PP anti-democratico, nos estamos jugando muchas cosas dejando campar a sus anchas a estos Neofranquistas que ademas de mentir con un descaro escalofriante, se creen sus propias mentiras y prentende hacer dogma de ellos. Esta legislatura pasara a la historia como la legislatura de la crispación, ya se habla de la epoca de la crispación, se ha acuñado un nuevo termino historico en este pais, la crispación y quien esta detras: El PP. Esto se paga y se paga en las urnas, pero aun faltan dos años y estos ya nos han avisado de que si las cosas no van bien, quiza no haga falta elecciones.

#207. Publicado por jaz1 - Marzo 13, 2006 08:45 PM.

no, fue con las victimas de las torres gemelas, se hizo la silueta de las torres, con las victimas. De usa en iran se hizo otro montaje, pero no se cual, porque lo lei no lo vi osea que se me ha olvidado, pero si fue algo parecido.

#208. Publicado por Enric - Marzo 13, 2006 08:48 PM.

Tienes toda la razón Goldstein, estos tipos
saben hasta distinguir entre bombas que han visto por la prensa y bombas que han explotado.
Tremendos.

#209. Publicado por Conspireitor - Marzo 13, 2006 08:48 PM.

POr cierto, pronto se sabra que el autor intelectual del 11M fue la CIA por orden de Bush. Querían hacer un favor a Aznar, ya que aquí la oposición a la invasión de Irak era brutal, y con el atentado darían la razón a los promoteres de dicha invasión que se hizo, como decía Aznar, pq podían pasar estas cosas en Europa, y la invasión era para evitarlas. La mochila es falsa, el skooda tb, y las grabaciones más de lo mismo (eso dicen en la COPE por tanto tiene que ser verdad), y los únicos en el mundo con capacidad para orquestar algo tan grande como la trama del 11M son los americanos, ¿no han hecho ya lo mismo otras veces? Sí

Que bonito es esto de montar conspiraciones a partir de la verdad que nos gustaría que fuese real.

#210. Publicado por - Marzo 13, 2006 09:07 PM.

"Estamos tontos?. El testimonio del policía no ha hecho sino confirmar lo que YA SABÍAMOS.

La bolsa no es falsa o verdadera POR LO QUE DIGA EL POLICÍA. La bolsa es FALSA por:

1.- Los TEDAX revisaron los trenes DOS VECES con total minuciosidad.

2.- El explosivo NO COINCIDE con la dinamita + metenamina que se supone es la otra prueba estrella.

3.- La cantidad de explosivo NO COINCIDE con los 5 kilos que llevaban las otras dos bolsas.

4.- La configuración (tartera, teléfono, es diferente...)"

Si estais tontos porque todas esas supuestas evidencias han sido desmontadas hasta la saciedad por la instrucción y por la evidencia. Hay infinidad de webs en internet en los que se desmienten punto por punto estas supuestas pruebas. A ver si estamos al día con Pedrojota, que hay que seguir él hilo del culebrón y va usted 200 capítulos atrasado.

#211. Publicado por jaz1 - Marzo 13, 2006 09:19 PM.

No era una mochila, era una bolsa de deportes, Acebes dijo mochila, por que eta es lo que usa.
que quede claro

#212. Publicado por antonio - Marzo 13, 2006 09:29 PM.

Hipotesis increible, pero no descarto ninguna posibilidad

Visto que todo el mundo puede inventarse lo que le da la real gana... Yo cada día estoy más convencido de que fue el propio PP quien fue el autor intelectual del atentado y que este se les fue de las manos.

Argumentos a favor
1. Con el atentado el PP conseguía una mayoria absoluta sin precedentes en la historia de España y podía iniciar el cambio de regimen que Aznar perseguia
2. Un anterior atentado de ETA había disparado los votos hacía el PP en otras elecciones
3. El mensaje del PP salia reforzado.

"Pruebas"

1. El Gobierno achaca directamente y sin pensarselo dos veces el atentado a ETA
2. El Gobierno no reune un gabinete de crisis sino una especie de comite agit-prop para conducir la situación.
3. El intento permanente de Aznar y sus correligionarios de buscar el "autor intelectual" del atentado. Algo que no tiene sentido en el caso de atentados de ETA ni de los islamistas cuya capacidad intelecutal acaba con la bomba o la 9 mm.
4. El acceso del Mundo y de los diarios neocon a información reservada (tan reservada que no la conoce la policia) sobre las reuniones y el planeamiento del atentado.
5. Las pruebas, más que evidentes de la participación o la vinculación de elementos de la seguridad del Estado, de total confianza del Gobierno, en todo el desarrollo del atentado.

A que es una burrada...bien, tan "irreal" como imaginaria como aquella que procede del Mundo y de los subtes de la FAES

#213. Publicado por - Marzo 13, 2006 09:54 PM.

«En ese momento se procede a mostrarle [el juez] la bolsa de deportes recuperada en la comisaría del Puente de Vallescas, que es la que contenía el artefacto explosivo, a fin de que manifieste si es la bolsa que ha descrito anteriormente y que recuerda que vio en la estación del Pozo y MANIFIESTA que no es la que recuerda haber visto en la estación del Pozo. Que por sus caraterísticas no lo es.

Fuente:

http://www.cadenaser.com/static/especiales/documen...

Por favor, que los que saben copien la página y la copias de la declaración, antes de que la hagan desaparecer.

NI MANIPULAR SABEN.

Fin de la historia.

#214. Publicado por - Marzo 13, 2006 09:56 PM.

Vamos a ver, con esto como con lo de la cinta de las estaciones... Si a los tedax de esa estación se les escapa una mochila con 12 kilos de explosivos tendrían que estar expedientados ahora mismo, por incompetentes. Bueno, incompetentes y cachondos, encuentran la pequeñita de 5 kg y la más grande y pesada se les traspapela. ¿hacia airecillo ese dia? lo mismo se voló ella sola del montón de las pendientes de revisar a las revisadas...

Entre que hay perros que no huelen y luego hay explosivos y tedax que no descubren mochilas de 13 kg.... no se a donde vamos a parar

#215. Publicado por MeM3000 - Marzo 13, 2006 10:01 PM.

NI LEER NI ESCRIBIR SABEN

no digo más

#216. Publicado por quanto - Marzo 13, 2006 10:02 PM.

Tenía que pasar. Era cuestión de tiempo. El juez tendría que desvelar la parte del sumario que hacía inverosímil todo el proceso que se está siguiendo. Al final ha sido una mochila. Y rajoy la ha pillado al vuelo. Qué tío más simple, podios.


#217. Publicado por - Marzo 13, 2006 10:06 PM.

¿ Y que esperan para presentar una querella contra Pedro J?

#218. Publicado por - Marzo 13, 2006 10:08 PM.

Es que es una de esas verdades que se hacen evidentes al intelecto nada más pensarlas:

"Cogito, ergo sum".

"Hay una mochila de recorrido errático, ergo en un lejano rincón de Oriente Medio hay un viejo barbudo cabrón dispuesto a todo con tal de impedir que el PP siga gobernando en un pequeño país de Europa."

Más claro, agua.

#219. Publicado por Eugenio Martínez Sierra - Marzo 13, 2006 10:23 PM.

[«Y cientos de colgados que ya creen que el atentado fue cosa del PSOE»

Cuentame a mi tambien entre ellos.]

Hay dos opciones:

1.No lo creeis y por eso no haceis nada.
2.Lo creeis firmemente y no os levantais porque sois unos mierdas.

Si el PP hubiera matado tan solo a diez la izquierda le habría echado por cualquier medio.

#220. Publicado por - Marzo 13, 2006 10:31 PM.

Nunca estaremos lo suficientemente agradecidos a El País por esta desclasificación / publicación relámpago de documentos.
Están tan desconcertados que se lían con su propia versión. En cualquier momento aparecerá que era el mismísimo Telesforo Rubio el que vendió el Skoda Fabia a unas Carmelitas Descalzas que luego influidas por la COPE lo tunearon y lo llenaron de ropas de un rastrillo próximo a Leganés (con vídeos reveladores en los que aparecen las Hermanitas dando de comer a peligrosos terroristas islamistas).
Con la desclasificación, PRISA nos hace dos regalos:
- Nos garantiza que las bolsas SIEMPRE ESTUVIERON VIGILADAS POR LA POLICÍA (Muchas gracias !!!!!!!!!) Por lo que así, nadie ajeno a la policía podría haberlas manipulado (Gracias !!!!)
- El policía Alvarez reconoce que la bolsa que le muestra el juez (la que era una bomba) no estuvo en El Pozo.

#221. Publicado por El otro - Marzo 13, 2006 10:35 PM.

Anonimo, no sabes leer, lo demuestras, según lo que pone PRISA alvarez no ha dicho que la mochila no estuvo en el foro, ha dicho que no recuerda haberlk visto, y no es lo mismo, si tu no sabes cual es la diferencia, haya tu, vive feliz en tu ignorancia, no recordar que algo no estaba no quierre decir que no estuviera. Que eres un manipulador y un cobarde.

Aunque, alomojo fuese doña espe la que puso ahí la mochila, pero sólo he dicho alomojo, que quede claro

#222. Publicado por Democratista - Marzo 13, 2006 10:39 PM.

Claro, anonimo, donde se ha visto que la policia custodie unas pruebas...
Vete tu a cualquier juez de cualquier pais y dile que una prueba ha estado custodiada por la policia, vamos enseguida las anula, te lo digo yo...

Joderrrrrr

A mi estos chalaos cada vez me recuerdan más al investigador privado de El Otro lado de la Cama, aquel que había descubierto que Marilyn no había muerto y vivía con el Caudillo en Matalascañas...

#223. Publicado por El Otro - Marzo 13, 2006 10:43 PM.

Democratista, el problema de anonimo y similares, que moldean la realidad a su antojo para defender su tesis, es que están enfermos, se creen que esto no es más que un juego para devolver el poder a los que nunca debieron perderlo, lo de lo smuertos les da igual, para ellos sólo es un arma que poder usar, por eso no les importa decir las mismas estupideces una y otra vez aunque les pongas delante de las narices la evidencia que demustra que están diciendo eso, estupideces.

#224. Publicado por Democratista - Marzo 13, 2006 10:48 PM.

No, si ya...yo oscilo entre la pena, la indignacion o el cachondeo...te juro que ya no se por donde pillarlos

#225. Publicado por El otro - Marzo 13, 2006 10:52 PM.

Yo me animo un poco pensando que es uno de los del video ese de Caiga quien caiga, así, de pocas luces.

#226. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 13, 2006 10:54 PM.

" El policía Alvarez reconoce que la bolsa que le muestra el juez (la que era una bomba) no estuvo en El Pozo."
Eres muuuuuuuuuuuuuuuuuuu tonto...!!!!

#227. Publicado por Democratista - Marzo 13, 2006 10:54 PM.

Pues no se...yo los veo más como jubiladetes manipulables como los que describen en el manifestometro.
Y eso me jode, ¿ves?...

#228. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 13, 2006 11:12 PM.

Democratista,
http://www.estadao.com.br/ultimas/nacional/noticias/2006/mar/13/255.htm
El Serra como Rajoy, a dedo o nada...

#229. Publicado por Democratista - Marzo 13, 2006 11:28 PM.

El Serra no las quiere, y Garotinho mataria por ellas, vaya par...
Y que me tenga que perder el circo tucano por estos memos...
En todo caso, yo creo que es órdago a ver si el beatillo se acojona...

#230. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 13, 2006 11:33 PM.

El OPUS como siempre sigue sin ser de fiar...
Y que razón tienes y eso que Garotinho me da unas arcadas políticas monstruosas...
Mañana yo creo que hay respuesta...

#231. Publicado por - Marzo 13, 2006 11:37 PM.

el GAL existió o fué también un invento de PJ?

#232. Publicado por Democratista - Marzo 13, 2006 11:37 PM.

¿Mañana?. Atención a esta entrada del Blog de Mello:
"Começamos a semana na expectativa de que, finalmente, sairia amanhã a definição do candidato tucano. Mas já correm boatos de que tudo pode ficar para uma prévia no final de semana.
Vamos ver se até o final das eleições eles se decidem..."
:-))))))

#233. Publicado por - Marzo 13, 2006 11:37 PM.

Mochilas que no estaban en los trenes, terroristas islámicos que se suicidan después de esperar a que desalojen el edificio no haciéndolo previamente en los propios trenes, furgonetas sin huellas dactilares pero sí con prendas usadas. DEMASIADAS pruebas FALSAS. ¿A QUIÉN QUIEREN ENGAÑAR?

¡¡QUEREMOS SABER QUIEN ESTÁ DETRÁS DE TODO ESTO¡¡¡

#234. Publicado por - Marzo 13, 2006 11:39 PM.

LA MOCHILA DE VALLECAS NO CUELA

#235. Publicado por Democratista - Marzo 13, 2006 11:39 PM.

Oiga, anónimo, ¿no se da cuenta usted que está interrumpiendo una conversación privada con sus memeces?
:-)))))

#236. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 13, 2006 11:40 PM.

Blog de Noblat
"Quem escolherá?
Neste momento, em torno do prefeito José Serra, não se discute mais a hipótese de ele desistir de ser candidato à sucessão de Lula. Discute-se qual seria o fórum adequado do PSDB para escolher entre ele e o governador Geraldo Alckmin.
Naturalmente, o fórum será estabelecido de comum acordo entre os dois aspirantes a candidato.
Quer dizer: salvo um recuo até esta noite, Serra irá para a disputa."
Hmmmmm...!!!

#237. Publicado por Democratista - Marzo 13, 2006 11:40 PM.

Coño¡
Titular calentido de la FdSP:
"José Serra decidiu não disputar com Geraldo Alckmin as prévias do PSDB para escolha do candidato à presidência da República."

#238. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 13, 2006 11:43 PM.

Te lo iba a pegar right now...
del blog de Josias de Souza
"
13/03/2006
Serra desiste de prévias; PSDB tende a confirmar Alckmin como seu candidato oficial à presidência

José Serra decidiu não disputar com Geraldo Alckmin eleições prévias para a escolha do candidato do PSDB à presidência da República. Resolveu transferir para a direção do partido a definição final. A tendência é de que o tucanato confirme nesta terça-feira o nome de Alckmin como seu candidato oficial.

Um detalhe tonifica essa tendência. O líder do PSDB no Senado, Arthur Virgílio (AM), comunicou há pouco a colegas de bancada e a lideranças do PFL que, informada por Serra da disposição de não disputar a preferência do partido, a direção do tucanato já prepara o anúncio do nome de Alckmin."

#239. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 13, 2006 11:44 PM.

Anónimo tontolaba..
Al resto, sorry por los Off Topics...

#240. Publicado por mb - Marzo 13, 2006 11:45 PM.

Mayor nerviosismo ha mostrado la vicepresidente Fernández de la Vega, al acusar a los populares de lanzar "sombras de sospecha sobre el funcionamiento del Poder Judicial", que aún no ha dictaminado esa autoría, "y de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado", a los que nadie en el PP ha acusado de nada. Esta actitud de asumir que el deseo de saber quien mató a 192 personas es necesariamente un ataque al gobierno, a los jueces y a la policía, no hace sino despertar sospechas sobre su propio interés en desvelar la verdad. Y es que poca confianza puede ofrecer quien asciende a un comisario que, en su nuevo puesto, prepara sus comparecencias parlamentarias en la sede socialista de Gobelas y ordena a sus subordinados callar datos sobre cuya relevancia no es quien para decidir.

#241. Publicado por ff - Marzo 13, 2006 11:50 PM.

Hay testimonios de personas que participaron en aquellas tareas de desescombro que nos permiten afirmar que en Leganés había un cuarto tipo de objetos: los objetos que fueron retirados de la escena de la explosión sin que quedara constancia de ellos en ninguna de las actas. Estos objetos (que incluían diversa documentación) no han quedado reflejados en el sumario.

#242. Publicado por - Marzo 13, 2006 11:50 PM.

NO ES ÉSA

#243. Publicado por unoqueseaburremucho - Marzo 13, 2006 11:51 PM.

" "y de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado", a los que nadie en el PP ha acusado de nada."

Que va. Sólo los han acusado de falsear pruebas, de matar a los terroristas de Leganés y de estar detrás del atentado. Claro, que las acusaciones cambian según la versión, unas veces es Eta, otras ZP, otras el rey de Marruecos, según vayan las ventas de El Mundo.

#244. Publicado por carlos - Marzo 13, 2006 11:52 PM.

Pues a mi me parece normal que se pida la verdad del asunto despues de todas y cada una de las mentiras vertidas por el pp (partido gobernante)en su momento.
¿Ahora piden la verdad? Pues que se la pidan al pp que aun no dijo "esta boca es mía", y solo se desenvuelven en la calumnia, el desacato y estan rayando la illegalidad con tantos desencuentros con la población civil y su utilización partidista de cualquier suceso. ¿de que van? Pues de lo que son: unos golpistas como sus no tan antepasados, ya que algunos siguen siendo los mismos, y otros son sus hijos como el tal aznar que no votó ni la constitución española en su momento y que ahora se dedica exclusivamente a hacerse pasar por demócrata modélico, pfff, que asco, y por defensor de la unidad nacional, perdón debo escribir "naZional", le pega más.

Gentuza asquerosa, ya ni saben como limpiarse la sangre que tienen en las manos por un supuesto botin de guerra prometido por el mayor mentiroso de la historia, tachan, tachan, sí, él, el innombrable pero más que calificable bush junior (asesino globe trotter para los intimos)

#245. Publicado por unoqueseaburremucho - Marzo 13, 2006 11:53 PM.

"Hay testimonios de personas que participaron en aquellas tareas de desescombro que nos permiten afirmar que en Leganés había un cuarto tipo de objetos: los objetos que fueron retirados de la escena de la explosión sin que quedara constancia de ellos en ninguna de las actas. Estos objetos (que incluían diversa documentación) no han quedado reflejados en el sumario."

¿Lo ves?

#246. Publicado por fejer - Marzo 13, 2006 11:53 PM.

¿Por qué se interrumpen las escuchas a El Chino? El 11 de marzo se producen los atentados terroristas y al día siguiente se ordena que se interrumpan las escuchas telefónicas al teléfono de Jamal Ahmidan, El Chino, y de Otman El Gnaoui, dos de los supuestos transportistas de explosivos. Simultáneamente, se pone en marcha una frenética búsqueda de los responsables de la masacre, entre los cuales se encuentran precisamente esos dos individuos. La versión oficial no explica cuáles son los motivos de que se ordenara interrumpir esas escuchas precisamente el 12 de marzo.

#247. Publicado por dan - Marzo 13, 2006 11:57 PM.

¿Por qué se retrasa el registro del piso de El Tunecino? En el alquiler de la casa de Morata, además de los dos sirios, participó también otro de los suicidas de Leganés: Serhane Farket, El Tunecino. El casero de El Tunecino ya había denunciado que éste se había ido de su casa situada en la C/ Francisco Remiro. La Policía toma declaración al casero el 26 de marzo y, sin embargo, no solicita mandamiento de registro del piso de El Tunecino hasta el 5 de abril, después de que hubiera explotado el piso de Leganés.

Al contemplar ese extraño cúmulo de retrasos, perfectamente documentados en el sumario, no se puede evitar la sensación de que alguien estaba intentado ganar tiempo, ¿verdad?

#248. Publicado por unoqueseaburremucho - Marzo 13, 2006 11:57 PM.

El 12 de marzo que mandaba...¡Aznarito!

#249. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 13, 2006 11:57 PM.

"Qué asombrosa palidez de pergamino
que distancia puede haber
del cantón al ojo chino

chino, chino
sigue tu camino."

Y más de Alckim indirectamente...
http://observatorio.ultimosegundo.ig.com.br/artigos.asp?cod=371JDB001

#250. Publicado por Democratista - Marzo 14, 2006 12:06 AM.

Buffff...el anonimo ha pillao carrerilla.
Anónimo, cuentales la trama de la cabra, que aqui no se la conocen y se quieren de echar unas risas...

Ummm...O Globo com Alckmin?...si no le están haciendo ni caso...no se, no se...pasate por el blog de Moreno directamente se cachondea de Noblat diciendo que no le interesa el tema

#251. Publicado por - Marzo 14, 2006 12:12 AM.

N.O.S [Novus Ordo Seclorum] es el culpable de todo.

Ni ETA, ni AlQaeda.

#252. Publicado por - Marzo 14, 2006 12:33 AM.

El Mundo ha tocado nervio. Bravo.

#253. Publicado por pacifico - Marzo 14, 2006 12:37 AM.

El líder del PP, Mariano Rajoy, advirtió hoy de que se 'podría anular la investigación y el sumario' del 11-M si se confirma que la bolsa que abrió la investigación no estaba 'en el tren o la estación de Atocha'

¿Es esto una petición de anulación?.

Llevan dos años directamente o a través de la camarilla perodística afín sembrando de dudas el proceso y planteando hipótesis descabelladas. Si quieren saber la verdad no entiendo el porqué de tantas dudas ...

¿No confían en la policía?

¿No confían en la justicia?

¿Es Rajoy el abogado de los acusados?

¿Tanto les preocupa el terrorismo y la memoria de las víctimas?

¿Tienen miedo que las conclusiones de la investigación arruinen su futuro político?

#254. Publicado por - Marzo 14, 2006 01:19 AM.

¿ Quién vigila de quienes nos vigilan?

Mañana, otra "sorpresita" en "el mundo".

#255. Publicado por Apetecaun - Marzo 14, 2006 01:59 AM.

ein??

#256. Publicado por zipitostio - Marzo 14, 2006 08:05 AM.

El gobierno era del PP. Las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado rendian cuentas al gobierno. Las investigaciones (inclusive despues de las elecciones hasta el traspaso de poderes) las dirigia el gobierno saliente. Pidanle cuentas a Aznar,Rajoy y Acebes. Todas estas conspiranoias al final lo unico que deberian llamar la atencion al que se las crea es que el gobierno del PP estaba formado por unos señores cuya ineptitud no solo es intolerable sino que asusta. ¿En manos de que clase de incompetentes estabamos?.....
Que el juez del Olmo tuviera ayer que desclasificar documentacion para demostrar que las informaciones de el mundo eran falsas rayan ya el surrealismo,¿Eso no molesta a un patriota?,¿No molesta que las instituciones del estado esten siendo atacadas asi?....patriotas de hojalata

#257. Publicado por piezas - Marzo 14, 2006 08:16 AM.

Mañana, otra "sorpresita" en "el mundo".
Publicado por: a las Marzo 14, 2006 01:19 AM

El del kiosco. Yastaquí el del kiosco. ¡Oiga, eso es spam! (Y no muy diferente del de "casino online", dicho sea de paso).

#258. Publicado por joder que bodrio - Marzo 14, 2006 08:19 AM.

Comprobado, la mano de Polanco es 2.800 millones de inmensamente larga. Aqui se demuestra. Los profesores de propaganda del Gruporisa, hacen Catedra

#259. Publicado por Knuckles MetalMind - Marzo 14, 2006 09:52 AM.

"Quiere señalar especialmente que recuerda una bolsa de deportes de estilo antiguo que no vio en la Comisaría de Distrito de Puente de Vallecas, mientras que estuvo el dicente, aunque quiere señalar que no estuvo hasta el final, pero que al salir en los medios de comunicación sí la vio reflejada como la que supuestamente portaba el artefacto explosivo desactivado en la Comisaría de Puente de Vallecas, que en este momento quiere dar los detalles de la bolsa que vio en la Estación del Pozo que era de unos 50 cm. de longitud y unos 20 o 30 de alto, de color azul desteñido, con asa corta. Esas características las asocia porque le llamó la atención a que en el momento en que la ve en el andén de la Estación del Pozo cuando iba a ser introducida en un bolsón, coincidió que tuvieron que cambiar la bolsa porque ya no entraba en el bolsón por el tamaño y el peso, y porque apreció en ella un peso que no se correspondía con los objetos y efectos que estaba viendo en la labor que previamente se estaba realizando, de introducción de efectos en los bolsos de basura. Que el trabajador de Selur al intentar introducir la bolsa de deportes, al observar el peso excesivo de la misma decidió introducirla en un bolsón de basura vacío para no desgarrar o desprenderlo.
Quiere también señalar que cuando ha afirmado que esa bolsa de deportes no la vio en la Comisaría de Distrito de Puente de Vallecas es porque no está presente en el recuento ni tampoco después en las maniobras o actuaciones de desactivación de dicha bolsa explosiva.
Por lo tanto lo que le llamó la atención es ver en los medíos de comunicación una bolsa de deporte que daban como la desactivada en Vallecas el día 12 de Marzo de 2004, que le hizo recordar la que había visto en la Estación del Pozo tal y como lo ha relatado.
En este momento se procede a mostrarle la bolsa de deportes recuperada en la Comisaría del Puente de Vallecas, que es la que contenía el artefacto explosivo, a fin de que manifieste si es la bolsa que ha descrito anteriormente y que recuerda que vio en la Estación del Pozo y MANIFIESTA que no es la que él recuerda haber visto en la Estación del Pozo. Que por sus características no es. Leída la presente declaración, la firma el declarante por estar de acuerdo con su contenido, en unión de las personas presentes en este acto, de lo que yo, el Secretario, doy fe."

Anónimo, a ver si aprendemos a leer. ¿Te has parado en las siguientes líneas?

"Quiere también señalar que cuando ha afirmado que esa bolsa de deportes no la vio en la Comisaría de Distrito de Puente de Vallecas es porque no está presente en el recuento ni tampoco después en las maniobras o actuaciones de desactivación de dicha bolsa explosiva."

Hay gente que entiende lo que quiere.

#260. Publicado por memola - Marzo 14, 2006 09:55 AM.

"
Al contemplar ese extraño cúmulo de retrasos, perfectamente documentados en el sumario, no se puede evitar la sensación de que alguien estaba intentado ganar tiempo, ¿verdad?"

ganar tiempo para qué? no se supone que lo tenían todo pensado? o es que ahora resulta que lo pensaban sobre la marcha? y por cierto quienes? eta, el gobierno, erc, el cni, etc?

#261. Publicado por jlbriones - Marzo 14, 2006 10:14 AM.

Os recomiendo un muy interesante artículo del ABC de hoy al respecto:
"El inspector jefe que se encargó de coordinar la cadena de custodia de los objetos hallados en El Pozo jamás hubiera podido identificar la mochila que no estalló: primero, porque se le mostró una nueva que compró la UCIE en Lavapiés y segundo, porque nunca llegó a ver la verdadera"
http://www.abc.es/abc/pg060314/prensa/noticias/Nacional/Terrorismo/200603/14/NAC-NAC-060.asp

#262. Publicado por garcía - Marzo 14, 2006 10:39 AM.

Visto en varios medios de comunicación:

LA MOCHILA (más bien bolsa de deportes)QUE LE ENSEÑARON A ÁLVAREZ (EL POLICÍA) NO ERA LA VERDADERA.

EN EL JUZGADO SE EQUIVOCARON Y LE PRESENTARON OTRA PARECIDA QUE SE HABÍA COMPRADO PARA UN INFORME PERICIAL.

Desde luego, eso lo explica todo.
Pero, ¿cómo es posible semejante ineptitud cuando en un asunto tan delicado y que está provocando una verdadera tormenta?

#263. Publicado por zerover - Marzo 14, 2006 12:31 PM.

Es muy fuerte lo de escolar.net!, no me puedo creer que todas las noticias que escriben en portada son para criticar al PP, !basta ya¡, no soy de ningún partido pero creo en la pluralidad, porque digo yo, algo hará bien el PP y Zapatero mal ¿no?, no sé, me parece que realiza una información muy sesgada que sólo proporciona un punto de vista concreto.

#264. Publicado por Knuckles MetalMind - Marzo 14, 2006 12:35 PM.

"Es muy fuerte lo de escolar.net!, no me puedo creer que todas las noticias que escriben en portada son para criticar al PP, !basta ya¡, no soy de ningún partido pero creo en la pluralidad, porque digo yo, algo hará bien el PP y Zapatero mal ¿no?, no sé, me parece que realiza una información muy sesgada que sólo proporciona un punto de vista concreto."

1) Lo mismo se puede aplicar de la COPE o el Mundo
2) Yo no creo en una pluralidad en la que un partido se basa únicamente en criticar a los demás
3) Escolar ya ha publicado varias noticias que ponen en entredicho al PSOE. Que sea el PP el que más barbaridades hace no es su culpa.
4) Es su blog y pone el punto de vista que él tiene, nadie ha dicho que sea o deba ser objetivo

#265. Publicado por zerover - Marzo 14, 2006 12:42 PM.

Esta claro lo que dices, pero pensaba que serían objetivos, pero claro, como tu bien dices "Lo mismo se puede aplicar de la COPE o el Mundo", joder, ¿y el multimillonario Polanco no manipula con el Grupo Prisa?. A colación del tema del Blog, preferiría que contarán la noticia simple y llanamente, así creo que cada uno sacaría sus propias conclusiones, pero en fin...

#266. Publicado por zerover - Marzo 14, 2006 12:45 PM.

ah!!!! y barbaridades según El País o la SER. Putos medios de comunicación que nos vuelven chalaos a todos

#267. Publicado por pacifico - Marzo 14, 2006 12:47 PM.

Yo no entiendo que le enseñaran la bolsa, maxime cuando reconocio no haberla visto.

La bolsa original al ser un elemento clave paso por todo tipo de pruebas periciales: huellas, ADN, ... por ello no tiene hoy el aspecto que tenia cuando la encontraron. Por eso le mostraron una igual pero nueva.

Lo que no comprendo de ninguna manera es que se haga tanto ruido con un hecho de facil explicacion y transcendencia discutible.

#268. Publicado por Knuckles MetalMind - Marzo 14, 2006 01:06 PM.

"Esta claro lo que dices, pero pensaba que serían objetivos, pero claro, como tu bien dices "Lo mismo se puede aplicar de la COPE o el Mundo", joder, ¿y el multimillonario Polanco no manipula con el Grupo Prisa?. A colación del tema del Blog, preferiría que contarán la noticia simple y llanamente, así creo que cada uno sacaría sus propias conclusiones, pero en fin..."

Ahí no te puedo discutir nada :)

"ah!!!! y barbaridades según El País o la SER. Putos medios de comunicación que nos vuelven chalaos a todos"

A mí sí me parecen barbaridades el afirmar que España se va a romper, intentar anular una investigación sin pruebas, decir que si un golpista salta "por algo será" o hacer una recogida de firmas ilegal con firmas falsas.

Que el PSOE no es un santo, ni me parece ni de lejos un BUEN partido, pero desde luego lo del PP no tiene nombre. Y me parecen barbaridades muy fuertes en el marco de una democracia.

#269. Publicado por yo mismo que estaba mosqueao ya - Marzo 14, 2006 02:21 PM.

el GAL existió o fué también un invento de PJ?
Publicado por: a las Marzo 13, 2006 11:37 PM

Y el batallon Vasco Español, preguntale a Martin Villa , si existio o no, el del famoso dos por uno

#270. Publicado por Vagabundo - Marzo 17, 2006 02:52 AM.

La mochila número trece www.pensamientovagabundo.blogspot.com

FICTIONS-FACT(ION)S

Galdosiano episodio nacional
Thriller Clancyano sin Ryan
Hitchcockiano Mc Guffin
Mc Guiveriano cable suelto
Mágicas montañas lejanas
Woodyallenesca y electoral bola de partido

MADERAS (arborícolas)

Peras Del Olmo
Las Acebedas
La “Vera”Cruz
Guardia “Mora” policial

SU(B)MARI(N)OS

El abuelo fue picador
Callejón conection
Caravanas, sin Ellington
El pozo del Tío del Mundo
Barberillos de Lavapiés
Apoptosis de la célula

#271. Publicado por Jokin - Mayo 15, 2006 04:50 AM.

¿Alguien me puede explicar una cosa?

Jamal Zougam pone una bomba con razonables probabilidades de no explotar (los hilos están sueltos). Aún así, no está puesta con un temporizador, ni siquiera con un móvil y una tarjeta robados, sino con una tarjeta suya propia. El chico era un prodigio tomando precauciones.

Al día siguiente (12 de marzo) esa mochila aparece a las 9:30 en la Comisaría de Vallecas (dejemos aparte cómo) y los noticiarios de radio y TV se pasan todo el 12-M y la mañana del 13-M diciendo que la policía está siguiendo la pista de la tarjeta que estaba en esa mochila. Con todo, Zougam hace vida normal y espera sentado tranquilamente a que vengan a detenerle.

Impresionante.

Un saludo,

Jokin

#272. Publicado por Laia - Mayo 16, 2006 11:23 AM.

"11M: todos están mintiendo"

"Han pasado más de dos años desde el operativo criminal que causó la muerte de 191 personas en Madrid, pero no parece que muchas personas se estén percatando de lo que está ocurriendo..."

Leer el artículo completo en este enlace:

http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=16447

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?