Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Mayo 17, 2006

Opina sobre las sentadas

20 Minutos abre un foro sobre la sentadas para la vivienda digna. Ya hay otra convocatoria para este domingo en Madrid.

Ignacio Escolar | Mayo 17, 2006 09:30 AM


Comentarios

#1. Publicado por françois buren - Mayo 17, 2006 09:47 AM.

La culpa de lo de la vivienda sin duda es de los socialistas. Esa gente malvada.


Aun recuerdo un alcalde de Alcorcon (popular) que dijo que en su pueblo ya no se contruirian más pisos , solo chalets. Duró poco la verdad.

#2. Publicado por françois buren - Mayo 17, 2006 09:50 AM.

La mejor afición del mundo
La afirmación que les traigo hoy quizá me haga ser blanco de las iras de muchos de ustedes pero ahí va.

Creo que la capacidad que un colectivo, sociedad o nación tiene para convertirse en la mejor afición del mundo es directamente proporcional a su grado de estupidez.

El Domingo se batieron todos los records, nadie en el mundo de la formula uno recuerda un gran premio con una afición como la que allí se congregó.

¿Recuerdan los tiempos de bahamontes o Indurain? Esos tiempos en los que cada español sabía lo que era un desarrollo, una pájara o conocían la formula de la Eritroproyetina.
Hoy todos sabemos de motores en V con N cilindros, frenos de carbono, compuestos de neumáticos y los litros que una manguera vierte en un segundo sobre un depósito de plástico deformable.

Llegara un día en que un compatriota despunte en Curling y los jilipollas de los españoles sabremos de temperatura de hielo, peso de la bolita ovoide y cuantas veces hemos de barrer la pista delante de la pelota para que escurra mejor que la del contrario.

No nos preocupa la vivienda, no sabemos hacernos una declaración de la renta y no podemos saber si el IPC nos corresponde por ley o no, pero somos la mejor afición del mundo.

////
Publicado hoy en nuestro blog, lo cuelgo porque creo que es una forma diferente de abordar el tema, que puede probocar una reflexión

#3. Publicado por teleoperando - Mayo 17, 2006 10:14 AM.

Como no nos organicemos y compremos entre todos una pantalla gigante para que se vea el fútbol en la Puerta del Sol, allí no nos juntamos más de 1000. Y al final, con la dejadez typical spanish, en la siguiente bastantes menos...

#4. Publicado por Democratista - Mayo 17, 2006 10:42 AM.

Para el que piense que el avión debía haber quedado intacto o que dónde está la silueta de las alas del avión, le recomiendo este video de lo que sucedce con un avión cuando se estrella a 800 km/h contra un muro:

http://www.jokaroo.com/extremevideos/plane_vs_wall.html

#5. Publicado por murcielago - Mayo 17, 2006 11:00 AM.

Repetimos. Yo asistí a la sentada que se celebró el domingo en mi ciudad, Palma de Mallorca. Fue más bien un absoluto fracaso, pero me sentí muy orgolloso de la participación de la gente en otras ciudades, como Madrid o Barcelona.

Me parece bien que se vuelva a montar una nueva sentada para el domingo 21. Este es el camino, llamar la atención y enviar un mensaje a todos los implicados en el negocio del ladrillo, y a muchos jóvenes de este país que por apatía o desconocimiento no se unen a estas manifestaciones.

Yo lanzo otra propuesta, complementaria con las demás. El día 8 de junio tendrá lugar la próxima reunión del Consejo de Gobierno del BCE en Madrid. Es muy posible que en esa reunión se apruebe una subida de 0.25 de los tipos de interés. Algunos expertos insinúan que incluso la subida podría ser de 0.5, para enviar un duro aviso al gobierno español. Aunque el día 8 cae en jueves, creo que podría ser un buen momento para organizar algún tipo de protesta, tipo cacerolada o algo parecido, en el lugar de reunión de Trichet y compañía. Si se planifica con tiempo y la gente se organiza, especialmente estudiantes madrileños, sí que se podría conseguir una gran golpe mediático que llegaría a toda Europa. Creo que al menos habría que considerarlo.

#6. Publicado por murcielago - Mayo 17, 2006 11:01 AM.

Por cierto, si alquien tiene un poco de tiempo libre, le aconsejo que se lea el siguiente análisis. Puede contener algunas imprecisiones y tal vez es un poco largo, pero está muy bien escrito y enfocado.

http://www.lapaginadefinitiva.com/bolsa/vivienda.htm

#7. Publicado por andaqueno - Mayo 17, 2006 11:06 AM.

Como todo esto no se coordine, se centralice y se dirija, se va a quedar en agua de borrajas.

#8. Publicado por Pau - Mayo 17, 2006 01:05 PM.

Es un primer paso. Por algo se empieza.

#9. Publicado por Topo Universitario - Mayo 17, 2006 05:56 PM.

Espero, sinceramente, que fracase la concentración. Si tuviera éxito, si se lanzara con rotundidad el mensaje a los políticos de "tenéis que hacer algo", ellos sólo escucharían "tenemos que intervenir más el mercado inmobiliario". Creo que el éxito de la propuesta es darle alas a las causas del problema.

#10. Publicado por Miriam - Mayo 17, 2006 06:36 PM.

Y la lucha continúa:
http://autogestiondigital.blogspot.com/
www.somosmuchos.net

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?