Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Mayo 21, 2006

Otro fracaso de la política exterior de Zapatero

Unos finlandeses disfrazados del tren de la bruja, más heavys que el trueno, ganan Eurovisión. España, 18 points. El único consuelo es que Francia ha quedado aún peor. ¿A qué espera Moratinos para dimitir?

Ignacio Escolar | Mayo 21, 2006 12:27 PM


Comentarios

#1. Publicado por Ryo - Mayo 21, 2006 12:41 PM.

¡¡SE HA HECHO JUSTICIA!!

#2. Publicado por Magnolian - Mayo 21, 2006 12:44 PM.

Por una vez (y aún dudándolo un poco) me voy a creer que las votaciones por móvil en el festival de Eurovisión no han sido manipuladas. Pero el resultado ha sido claro. Ganó lo exótico por encima de lo tópico, lo cual en tiempos de alienación global, no está mal. El asunto se presenta como un fenómeno musical. Un fenómeno musical es aquel que se puede criticar primero y al que se acaba arrimando la cebolleta para venderlo después.
He observado en Internet, como al descargar el video de Lordi, grupo ganador del evento, se pedía el voto para ell@s, como una especie de "voto de castigo" a la actitud pachanguera que siempre ha definido a este festival. Desde aquí un aplauso para todo Finlandia y a la gente que les votó. Se lo merecen.

Por otro lado, tuvimos un especial de TVE reservado al Post-festival, con un Carlos Lozano que, mejor que continuar vinculado a estos eventos, se hubiera quedado en casa desde que la maquina de rosquillas que es "OT" pasó a la vida privada.
Sorprenden ciertas actitudes de autocomplacencia "typical spanish", criticando a los finlandeses por su aspecto, o mucho peor, por la operación de marketing que han llevado a cabo, sin mencionar en un sólo momento las campañas abusivas de los triunfitos y sucedáneos “formuleros”.

En este programa, una Massiel popu-lista como siempre, y una Salomé cabal, echaron un capote a los chicos de látex, además de que, en mi opinión, supieron leer mejor que nadie las claves de esta victoria Vikinga.
Sorprende, también, que si esto es un festival sostenido por y para jóvenes, los únicos “jóvenes” invitados a la tertulia-monólogo de Massiel, fueran los más carcamales en sus planteamientos hacia "las pintas y la música horrible" de estos justos vencedores, resaltando en contraposición el bagaje internacional y multitudinario (en ventas) de Las Ketchup, que en cualquier país de fuera de nuestras fronteras, pudo tener tanta gracia como aquí el actual "Opá" de El Koala. Esto es, risas muchas, pero sustancia, poquita.

Me parto la caja (conste que esto siempre lo hago con perdón) de los que hablan de escenografías y canciones malas. Definitivamente “El Queco” no tiene la culpa. Todavía retengo aquel "pedazo de tema" que era el "Celebration" de nuestra Rosa de España, por poner un ejemplo. Un cúmulo de chunda-chundas que, como casi todos los países presentados hoy y en el futuro a Eurovisión, debe cambiar de estrategias. Hay quien apelará al nuevo formato de votaciones para guardarse de la crítica voraz, pero la verdad es otra. Y es que, aunque parezca increíble, aún hay vida inteligente entre l@s votantes del festival. No parece ser así entre los seleccionadores, que no autores, de las canciones.
Las Ketchup han hecho su trabajo, lo habrán cobrado en consecuencia y no se las puede pedir más. Si han cantado mal es porque nunca lo hicieron bien, aunque el sobre producido “Aserejé” nos lo hiciera creer alguna vez . Vivimos en la era del Auto- Tune (los mas avanzados en este mundo entenderán de que hablo) y las cosas casi nunca son lo que parecen. En un disco de Pop actual hay más efectos especiales que en “La guerra de las Galaxias”. Y eso en directo se paga.
Por otro lado España es de los únicos países de Europa donde el Pop y la radio fórmula vencen al Rock por goleada. Dicho esto, quien piense que este año han ganado Eurovisión unos frikis, que piense dos veces. ¿Quiénes son los frikis? ¿Ell@s o nosotr@s?

#3. Publicado por aeroflot - Mayo 21, 2006 12:50 PM.

Con el juego que hubieran dado meteosat representando a españa....

#4. Publicado por joancarles - Mayo 21, 2006 12:53 PM.

No, que no dimita,que se presente el a cantar.Seguro que al tarado gangoso le dan mas punto.¿Nacho legribe tu laleta?

#5. Publicado por david - Mayo 21, 2006 12:54 PM.

"En este programa, una Massiel popu-lista como siempre, y una Salomé cabal, echaron un capote a los chicos de látex, además de que, en mi opinión, supieron leer mejor que nadie las claves de esta victoria Vikinga."

Sólo puntualizar: los fineses no fueron vikingos.

#6. Publicado por Gómez. - Mayo 21, 2006 12:56 PM.

"Seguro que al tarado gangoso le dan mas punto."

Joancarles, aquí no nos gustan los sarcasmos contra Don Federico, que lo sepas.

#7. Publicado por El Otro - Mayo 21, 2006 01:02 PM.

Finlandia gano por un simple motivo, seguro que recibio sms's a favor desde toda europa, por la música que hacen, con la que se identifica mucha gente (algunos lo llaman nación Heavy XD), mientras que el resto de paises sólo recibian mensajes por su nacionalidad desde sus propios paises. Aún así para mi la mejor canción la de Lordi, sin dudarlo, aunque debo reconocer que ya los conocía desde hace tiempo y tenía varios discos suyos. Y eso que los finlandeses más internacionales no son Lordi, son Stratovarius y Nightwish (q buscan nueva cantante).

España, para aspirar a algo, debería dejar a un lado el pachangeo y el folclorismo casposo, y mandar grupos tipo pop rock como Amaral, la oreja de Vanh Goh, revolver (no estos, digo grupos noveles que hagan música similar) que pueden gustar más o menos, según el grupo, pero hacen música más internacional pero en español, que parece que aquí lo único digno de enviar es la pachanga, la canción del verano (o aspirante a ello) y música para salir de marcha.

#8. Publicado por la gogó gagà - Mayo 21, 2006 01:07 PM.

Si es que Eurovision alimenta los trolls.

#9. Publicado por m - Mayo 21, 2006 01:08 PM.

Impagable el video de Las Ketchup comentando la canción de Lordi, en Buenafuente:

http://www.youtube.com/watch?v=Nv0FuG2WiqU

#10. Publicado por alberto - Mayo 21, 2006 01:09 PM.

ay dios, si es que esto es la prueba de que la vuelta a los 80 ya no tiene retroceso.. pufff!!!

#11. Publicado por Magnolian - Mayo 21, 2006 01:10 PM.

"Sólo puntualizar: los fineses no fueron vikingos."
Desde aqui mi mas sincera disculpa por generalizar "lo nórdico". De paso recordar que los españoles no somos toreros, y muchos no somos flamenquitos.

#12. Publicado por Ñbrevu - Mayo 21, 2006 01:12 PM.

Una puntualización. Las Ketchup sí han vendido bastante fuera de España, aunque no tanto como la Macarena.

Sí, la música que exportamos es una mierda, pero qué se le va a hacer. Disfrutemos de la buena música que otros países exportan hacia nosotros :).

Me asalta una duda: el año que viene, ¿cuántos países intentarán, de uno u otro modo, ser originales el año que viene? Lo mismo Eurovisión se moderniza y empieza a ser un festival realmente variado de música.

HARD ROCK HALLELUJAH!!!!!!

#13. Publicado por Nacho - Mayo 21, 2006 01:14 PM.

Gracias por el vídeo, M. Fantásticas las ketchup preguntándose si lo de los Lordi era de verdad ;-)

#14. Publicado por Gómez. - Mayo 21, 2006 01:14 PM.

"España, para aspirar a algo, debería dejar a un lado el pachangeo y el folclorismo casposo, y mandar grupos tipo pop rock como Amaral, la oreja de Vanh Goh"

¿La Oreja de Van Gogh es un grupo de rock?

#15. Publicado por gn81 - Mayo 21, 2006 01:15 PM.

En general la música de Eurovisión es una basura, siento dañar al alguien pero es mi opinión, y la victoria de este grupo es "brutal" dado el contexto hortera-moñón a más no poder. Más de una abuela estará dándose cabezazos o llamando a Fede o Ana Rosa en su próximo programa..ajjaja Este grupo (que tb son una peste pero que se revalorizan, como la vivienda, al meterse en este sarao...)fijo que marcarán un antes y un después en el festival IUROPSLIBINGASELEBREISION. Venga va, y por una vez, VIVA EL METAL CON DOS COJONES! ajjaja (...SI LO LLEGO A SABER MANDO A KIKO VENENO CUANDO HACÍA DE FRANKENSTEIN EN LA BOLA DE CRISTAL!!)

#16. Publicado por El Otro - Mayo 21, 2006 01:17 PM.

Hay que recordar que esto de los Lordi no es nuevo, el año pasado ya fueron los noruegos los que enviaron a Wig Wam, un grupo ed HArd Rock melódico con algún toque heavy. La diferencia es que nadie fuera de su pais los conocia, a Lordi dentro del Heavy metal ya se los conocía en toda europa, incluso han estado en España de gira.

Musicalemnet semejantes a Lordi pero sin voz gutural:

http://www.youtube.com/watch?v=J4BBZWkCOdQ&search=wig%20wam%20dreams

#17. Publicado por El Otro - Mayo 21, 2006 01:19 PM.

Gomez, la oreja de van goh es un grupo de pop con algun pequeño toquecillo rock, pero muy poco, me refería al estilo generalizando, de ahí lo de pop rock.

#18. Publicado por Anonymouse - Mayo 21, 2006 01:24 PM.

Lo de Lordi yo no lo acabo de tener claro:

¿Ha sido un voto anti-Eurovisión?

¿Ha sido un voto pro-renovación de Eurovisión?

¿Ha sido un voto de los heavys que se han movilizado para la ocasión?

¿Ha sido simplemente que es el único grupo que ha conseguido diferenciarse de la sosería general y vender algo distinto, mientras los otros se hacían la competencia entre ellos vendiendo productos casi clónicos?

¿Ha sido todo eso junto?

Personalmente no me va este tipo de música, pero los Lordi me caen simpáticos.

#19. Publicado por andaqueno - Mayo 21, 2006 01:24 PM.

Decís que votaba el personal con sms? Joder, la de pasta que tienen que haber ganado... Una vez, para la empresa para la que trabajaba, estube investigando el tema, y era flipante la de dinero que se podía ganar poniendo un ordenador en una habitación... No me quiero imaginar toda europa con el movil ahí, dale que te pego... Si con chorradas como meter a unos jevis revalorizan el tinglado este ríete tú de operación triunfo.

#20. Publicado por Nitram - Mayo 21, 2006 01:26 PM.

yo me alegro de que hayan ganado éstos ya que el resto de paises eran un más de lo mismo de lo que siempre ha sido la música festivalera.

Hay otro estilo de música que podría hacer sombra al heavy y que también cuenta con una legión de seguidores, el HIP-HOP, el año que viene que vaya El Payaso, con su estética, con sus acompañantes (dj pollo, blue, red y yellow) y si hacen una de sus surrealistas letras en inglés, arrasan ;)

lo digo totalmente en serio, tendría posibilidades

#21. Publicado por andaqueno - Mayo 21, 2006 01:26 PM.

Se me olvida puntualizar que el ordenador lo programa el becario en una tarde. 4 palabras clave, dos respuestas gilipollas, y arreando, a ganar pasta gansa.
Crear riqueza, lo llaman los liberales.

#22. Publicado por polimorficamente perverso - Mayo 21, 2006 01:29 PM.

Como dice aeroflot, lo que habrian molado Meteosat en Eurovision... nunca os lo planteasteis?

DECODEK REPRESENTANTE DE ESPAÑA YA!!!

#23. Publicado por Nacho - Mayo 21, 2006 01:32 PM.

¿Meteosat en eurovisión? Pues estuvimos cerca. En el año 2000, nos plantearon ir como participantes al concurso pre-eurovisivo. Dijimos que no. En aquel momento parecía una buena idea.

#24. Publicado por dr Boiffard - Mayo 21, 2006 01:37 PM.

La Oreja de Van Gogh y las ketchup son la misma mierda de diferentes sabores. Pachangismo casposo y pop mediocre y ultracomercial casposo. La misma basura de musica de usar y tirar.

Me descojono también con que los "Lordi" no son comerciales. El heavy lleva eones siendo comercial. Y sobre todo estos grupos prefabricados a lo KISS para adolescentes frikis que juegan al rol. Qué rebelión frente a la pachanga ni que niño muerto.

Eurovisión apesta.

#25. Publicado por andaqueno - Mayo 21, 2006 01:39 PM.

Eurovisión apesta


"el dinero no huele"

#26. Publicado por RinzeWind - Mayo 21, 2006 01:44 PM.

Está claro. El año que viene tenemos que llevar a Federico leyendo una de sus homilías matutinas, girando la cabeza 360 grados, sufriendo convulsiones y expulsando bilis verde.

#27. Publicado por interfaz - Mayo 21, 2006 01:45 PM.

¿Meteosat en eurovisión? Pues estuvimos cerca. En el año 2000, nos plantearon ir como participantes al concurso pre-eurovisivo. Dijimos que no. En aquel momento parecía una buena idea.


Cual hubierais cantado ?

#28. Publicado por laura - Mayo 21, 2006 01:49 PM.

Disfrazados del tren de la bruja, en efecto, pero distintos. Eurovisión en el fondo es el salón social de un grupo de países que se desconocen absolutamente entre sí, a lo sumo saben de qué van los vecinos. Y quizás es bueno confraternizar un día y saber que en Finlandia no todos pertenecen a esa extrema derecha que sube ya un 30% en las encuestas. O que en Lituania salieron del tenebroso túnel soviético con un gran sentido del humor.
Y si esto es como un gran hotel de vacaciones masivas, habrá que ir presentables a la fiesta. Esto lo hacen las televisiones y para mí el problema fundamental es que el equipo rector de nuestra RTVE no da una en el clavo. O quizás sí, como el objetivo es destruir la televisión pública, mandan a unas nenitas de discos de diseño con una canción rematadamente mala. Son demasiados "errores" para que no pase nada. Quedar el 21 de 24 y obtener sólo los votos de Andorra y Albania, debería hacer dimitir a alguien. No a Moratinos, claro. A los sicarios que van a cargarse RTVE echando a los "viejos" a la calle por dos duros.
La cadena de "fallos" es en exceso abultada. En mi opinión quienes sobran en RTVE son ellos, los gestores. Y tanto ellos como sus antecesores deberían pagar por ello.
Tras obtener un brillante puesto 21, salió un programa de debate. Massiel haciendo su papel y una señora con toquilla rosa y pinta de ser "periodista"... rosa, se mostró muy alarmada de que los finlandeses hablaran del diablo y fueran tan mal vestidos. El mundo va por un lado y, sí, esos gestores "liberales" que se forran con los SMSs y los que deliberamente quieren fracasar para liquidar la televisión pública haciendo pagar sus errores a los trabajadores, por otro.
Así que me alegro del triunfo de los finlandeses -a veces se ve un posible revulsivo en cualquier cosa- aunque yo llevo escuchando toda la mañana "you are the winners" de Lituania. Me da marcha.

#29. Publicado por Anonymouse - Mayo 21, 2006 01:49 PM.

Está claro. El año que viene tenemos que llevar a Federico leyendo una de sus homilías matutinas, girando la cabeza 360 grados, sufriendo convulsiones y expulsando bilis verde.

Federico no es heavy de halloween, es un heavy de verdad. Demasiado heavy.

#30. Publicado por Amarok73 - Mayo 21, 2006 01:50 PM.

Jo-der y pensar que yo había lanzado lo de Meteosat a Eurovisión en otro hilo, para picarle un poco a Nacho y resulta que un poco más y es cierto je, je...

En cuanto a Finlandia, lo dicho, si se lleva una buena canción (a mí me gusta y mucho), pegadiza y una puesta en escena espectacular ya tienes muchos puntos ganados.

Yo ha sido la primera vez que le he dado al SMS para votar en un concurso de estos, y es que desde que vi el enlace en Youtube, veía que tenía muchas posibilidades.

Otra es hacer como Lituania, mandar una chorrada y quedar quintos. Eso es asegurar una buena posición, aunque esté más jodido ganar.

Comparto la opinión de Nitram, el Rap del Payaso con su puesta en escena podría quedar muy bien en Eurovisión.Que alguien se lo plantee.

Y para acabar y dado que nadie lo analiza ¿a qué se deben los 6 puntos de Albania? Porque los 12 de Andorra los puedo hasta entender pero ¿Albania?

#31. Publicado por Nacho - Mayo 21, 2006 01:51 PM.

Iterfaz, nuestra candidata era fiesta en mi jardín

#32. Publicado por Nacho - Mayo 21, 2006 01:54 PM.

Amarok, no creo que hubiésemos ganado el concurso local aunque nos hubiésemos presentado. Salió el Serafín Zubiri ese.

#33. Publicado por interfaz - Mayo 21, 2006 01:56 PM.

joder , lo suyo cantar la de " mi novio es euroburocrata " XD . Me acuerdos cuando conoci a meteosat en los conciertos de tv 2 que salen por la noche .

#34. Publicado por gn81 - Mayo 21, 2006 01:57 PM.

Fíjense en la cara que se le queda al presentador de eurovisión:

http://www.youtube.com/watch?v=9PlB1TJwkkU

Sólo falta que el cantante de Lordi le diga:
En tu face!!

Nacho, me he llegado a reir muchas veces con algunos de tus posts pero éste está siendo muy bestia!!

#35. Publicado por kailos - Mayo 21, 2006 01:57 PM.

Que puedo hacer para presentarme a la pre-seleción de Eurovision, se van a cagar con mi tema ni ALF POIER.

#36. Publicado por pasota - Mayo 21, 2006 02:02 PM.

Estais obsesionados con Federico. Un post sobre Eurovisión desemboca en el odio visceral que le teneis a este hombre. No me extraña que la COPE suba en audiencia. Seguro que la sintonizais por las mañanas para pillaros unos buenos rebotes antes de ir al curro porque de todos es sabido que lo que más gusta al progre hispánico es indignarse. Su indignación no tiene límites...

#37. Publicado por worker - Mayo 21, 2006 02:11 PM.

Para la próxima edición Marlo y Claudio con su gran éxito "Hijodeputa hay que decirlo más"

#38. Publicado por Anonymouse - Mayo 21, 2006 02:12 PM.

@pasota

Era un inocente chiste. Y no, no escucho la COPE ni siento un odio visceral hacia esa cadena. La verdad es que tampoco me interesa mucho la COPE.

#39. Publicado por dr Boiffard - Mayo 21, 2006 02:12 PM.

"Y quizás es bueno confraternizar un día y saber que en Finlandia no todos pertenecen a esa extrema derecha que sube ya un 30% en las encuestas."

¿¿¿Donde está la relación heavy=izquierda???

¿Que te crees que escuchan los de extrema derecha? ¿A Wagner?

No digo que los "Lori" sean nazis, pero que aquí los perroflautas lleven (llevemos :P) camisetas de Iron Maiden no quiere decir que los grupos heavy sean de izquierdas. Los hay que sí, y los hay que son más nazis que los mismisimos Skrewdriver. Lo que pasa es que no se rapan la cabeza y son mejores tecnicamente.

#40. Publicado por laura - Mayo 21, 2006 02:27 PM.

"¿Que te crees que escuchan los de extrema derecha? ¿A Wagner?"

Hombre, eso de toda la vida. Era el compositor favorito de los nazis.

Pero a mí los finlandeses no me parecieron "heavys" para nada. Demasiado pasados para ser auténticos.

#41. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 21, 2006 02:28 PM.

ABC vía LD, hay que investigar

"Según publica el diario ABC, una "repentina y extraña incidencia en la transmisión televisiva dejó a más de 600.000 cordobeses" sin ver la participación española. El corte se produjo cuando los presentadores de la gala anunciaban la actuación del grupo cordobés: La Primera de TVE se quedó sin señal y también el resto de cadenas de ámbito nacional entre las 21.34 de la noche y las 22.01 horas."

Mueven las kerchu...

#42. Publicado por Penetrator - Mayo 21, 2006 02:37 PM.

Esto nos pasa por no mandar a Eurovisión a quien teníamos que mandar: El Koala

¡Juro por mis muelas que si el año que viene lo mandan a Eurovisión, me trago la gala entera! XDD

#43. Publicado por la gogó gagà - Mayo 21, 2006 03:04 PM.

Ahora sólo queda esperar que en el Mundial de Alemania pase tres cuartos de lo mismo.

Viva Togo!!!!

#44. Publicado por andaqueno - Mayo 21, 2006 03:06 PM.

Eso, que el mundial se decida por SMS :D

#45. Publicado por Mikimoss - Mayo 21, 2006 03:33 PM.

Me parece indignante tal dispendio económico en la organización de un evento culturalmente tan casposo mientras que la UE mira para otro lado cuando miles de personas pierden la vida encima de una patera intentando escapar de la miseria africana.

#46. Publicado por dr Boiffard - Mayo 21, 2006 03:34 PM.

"Me parece indignante tal dispendio económico en la organización de un evento culturalmente tan casposo mientras que la UE mira para otro lado cuando miles de personas pierden la vida encima de una patera intentando escapar de la miseria africana.
Publicado por: Mikimoss a las Mayo 21, 2006 03:33 PM "


Amén, tio.

#47. Publicado por la gogó gagà - Mayo 21, 2006 03:46 PM.

Pero si los negritos se lo gastan todo en discos del top manta, que los he visto yo.

Además, dicen "Que pasa neng" y "Visca Barça", MIkimoss, que no todo se deja meter en el saco moral oenejero.

#48. Publicado por andaqueno - Mayo 21, 2006 03:49 PM.

Coño, pues que la pasta de los sms vaya pa la ong "topmanta sin fronteras".

#49. Publicado por jaz1 - Mayo 21, 2006 04:01 PM.

Decís que votaba el personal con sms? Joder, la de pasta que tienen que haber ganado...
Publicado por: andaqueno a las Mayo 21, 2006 01:24 PM
Eso mismo he pensado yo. Se ha autofinanciado con las llamadas. Que manera de tirar el dinero.

#50. Publicado por jaz1 - Mayo 21, 2006 04:04 PM.

Se me olvida puntualizar que el ordenador lo programa el becario en una tarde. 4 palabras clave, dos respuestas gilipollas, y arreando, a ganar pasta gansa.
Crear riqueza, lo llaman los liberales.
Publicado por: andaqueno a las Mayo 21, 2006 01:26 PM

Algo asi me temia. Porque en todo lo que hay masas, hay timo en medio.

#51. Publicado por andaqueno - Mayo 21, 2006 04:04 PM.

Más que autofinanciado, jaz, seguro¡ Han sacado pasta larga mientras hacían promoción de los cds que ya están en el mercado. Publicidad rentable, el sueño de cualquier empresario, vaya.

Y si, vaya manera más tonta de tirar el dinero¡

#52. Publicado por hahaha - Mayo 21, 2006 04:37 PM.

Que gracioso sarcasmo el tuyo Nacho, que dimita Moratinos. De dimitir alguien deberia ser la Cafarell, pues la canción no representa a España, sino a Televisión Española.

Cagada de canción, pésima puesta en escena y nefasta selección.

Lástima del Koala. Seguro que tampoco ganaría, pero por lo menos no tendríamos esta cara de vergüenza de ver como 4 niñatas perpetran un bodrio a mano desarmada. Y el resto de paises envíando Super Macizas!! (menos Andorra, menuda foca..)

#53. Publicado por Mpmx - Mayo 21, 2006 04:37 PM.

"Impagable el video de Las Ketchup comentando la canción de Lordi, en Buenafuente:"

Casi peor que Las Ketchup queda el propio Buenafuente...

#54. Publicado por Nacho - Mayo 21, 2006 04:58 PM.

hahaha, era una ironía. No hablaba en serio ;-)

#55. Publicado por Anoninato - Mayo 21, 2006 04:58 PM.

¡JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAJAJJAAAAAAAAAAAAA!

Uff, bueno, ya se me ha pasado, perdonad.

Pero joder, imaginaos la cara que se le habrá quedado a más de uno que ha mandado una puesta en escena cabaretera (pongamos Islandia), viendo que gana un grupo que muestra más latex que carne.

Hala, a ver si para el año que viene reina la guitarra eléctrica a Eurovisión. Que tiene tela, con la tradición rockera que tiene Europa y mandan siempre la misma bazofia.

#56. Publicado por coi - Mayo 21, 2006 04:59 PM.

un bofetada al Pop-pornografico (MTV) y demas medios/industrias que venden teta y culo en vez de musica...

estos finlandeses no son de mi estilo, pero me a gustado que unos tios feos, hayan ganado a los demas niñaa/niños de buen ver que no saben lo que es un pentagrama....

adelante SGAE tomar nota, quizas descubrais pq vuestros buques insignia no venden discos, quizas pq para pop-pornografico ya tenemos la pornografia de siempre............

salut...

#57. Publicado por Tsuki no Hime - Mayo 21, 2006 05:10 PM.

Me ha parecido la victoria más justa de todos los eurovision que he visto (que he de reconocer no son muchos).
Vi la canción antes del festival, y por eso mismo me interesé en él, porque era la única canción que veía "diferente" de todas las demás, leñe, que parece que las sacan del mismo molde pero pintadas de colores diferentes.
Que acusen a Lordi de comercial, me parece una equivocaco, comerial en su país, que los metaleros, por lo menos en españa no son un grupo precisamente mayoritario, y este grupo se llevo votos de países en los que no les conocía ni el tato.

Por cierto hay quien me ha dicho que Lordi es metal y no heavy, aunque eso es lo de menos.

Conozco otros grupos del estilo, también finlandeses y todos bastante buenos, pero está canción además de seguir su estilo, tenía ritmo y era pegadiza.


La victoria más merecida en Eurovisión en muchos años!! ;)

Ayer yo no era española, era finlandesa ^__^... Porque con un truño de canción como el que llevamos yo no me identifico con mi país ni loca xD, y la de Finlandia era la mejor.

Y una nota curiosa, al acabar el festival comentabamos mi novio y yo... "jolín, llevamos al Opá y sacamos más votos fijos, que la gente no iba a entender lo que dice, pero la canción es pegadiza y campesinos hay en todos lados"

Saludos y perdón por esta macro opinión ^^

#58. Publicado por JuanK - Mayo 21, 2006 05:14 PM.

Me muero de ganas de ver qué dice el martes buenafuente en su programa...
Está claro que algún día le tenía que pasar por llevar la gente que lleva en ocasiones: no debería criticar OT y llevar a Chenoa, no debería llevar a las Ketchup y reírse de Lordi y de Eurovisión,cuando ellas son el máximo exponente de lo lamentable del concurso. Si no te gusta, perfecto. Si lo criticas, perfecto. Pero...hay que ser un poquito coherente, sobre todo presumiendo como presume de hacer lo que quiere y llevar a quien quiere a su programa. Y que conste que me gusta, generalmente.
Por otro lado, no entiendo que unas tías que van disfrazadas de tu menstruación en 4 cómodos plazos critiquen a unos finlandeses por ir de orcos...al menos ellos *saben* que van disfrazados.

#59. Publicado por Conspirenaico - Mayo 21, 2006 06:20 PM.

Después de arduas investigaciones, mañana Lunes Pedrojota y Fedegico desvelarán la verdadera trama que se esconde tras el triunfo de Lordi: todo es una estratagema urdida por Carod Rovira.
Lordi se llama en realidad Jordi, nació en Badalona, y lleva años en Finlandia como célula durmiente de ERC, esperando la ocasión propicia para arrastrar por el barro el españolismo ramplón de charanga y pandereta representado por las kershu, y forzar que en la próxima edición de Eurovisión, en un intento de resultar originales, seamos representados por un Albert Pla totalmente puesto interpretando una oda a la Mureneta. Esto nos arrebataría el poco prestigio que aún conservamos frente a los socios europeos y daría lugar a la fulminante expulsión de Ehpaña del seno de la UE, condicionando el reingreso a que todos nos convirtiésemos en catalanes, que como es bien sabido, son el único pueblo medianamente civilizado y presentable de la Península Ibérica.

#60. Publicado por kavra - Mayo 21, 2006 06:26 PM.

Bien por Lordi...a ver que dicen ahora de alianzas geopolíticas, situación geográfica o demás memeces

#61. Publicado por teleoperando - Mayo 21, 2006 06:34 PM.

Pero qué coño importa quién gane eso!!! Menuda bobada de festival. ¿Los que han votado a la copia barata esa de GWAR van a comprar su disco? Ni siquiera se molestaran en descargarlo, porque NO les gusta. Lo que pasa es que había que dar la nota y se ha hecho.
Marketing viral se llama eso ¿no?

#62. Publicado por mr.softie - Mayo 21, 2006 06:43 PM.

Eurovision fue una fiesta de la DEMOCRACIA!!!! y hay que ver como les jode cuando no sale lo que les mola a los de siempre.

La victoria, facil, concentracion del voto alternametalerocachondohastalosgüevsdequeganelodesiempre, que no nos vendan la moto del factor inmigracion, no sabia q Finladia habia invadido toda Europa, menos Armenia q fue el unico sitio donde no pillo puntos.

Moldavia el año pasado marco el camino, mando a unos Red Hot Chili Peppers de andar por casa, que quedaron entre los 10 primeros. Este año tb teniamos "We are the winners".

En España votamos a Rumania, donde la mayoria Gay hizo valer su poder, como siempre en Eurovision en este pais; y despues Finlandia, poniendo de manifiesto la concentracion de voto metalero y de muchos otros q abogaron por el cambio.

Espero que esto sea para bien, que a partir de ahora veamos mucha mas variedad en Eurovison. Que no se cambien las reglas poniendo un comite que decida que cancion tiene derecho a participar, como lloriqueaba Carlos Lozano.

Carlitos... gilipollas...

#63. Publicado por Kavra - Mayo 21, 2006 06:46 PM.

Hombre importancia o relevancia tiene la que cada uno le quiera dar, al igual que con cualquier otro asunto. No creo que mejore la economía de Finlandia ni nada por el estilo a raiz del triunfo de Lordi. En cuanto a descargarlo, yo ya lo estoy descargando, y que conste que la canción eurovisiva no es muy de mi estilo (prefiero Blind Guardian), pero les daré una oportunidad. ;-)

#64. Publicado por albertofs - Mayo 21, 2006 06:47 PM.

Esta mañana no me lo podía creer!!
Y no veas si me he alegrado, hasta los co&%$""·s estoy ya de pachangueo, no veas si se nota que vota el público. Guste o no el dark metal ese o como se llame, me alegro que algo vambie en un concurso tan pijamente casposo...

yo hubiera votado por we ´re the champions of eurovision... me hicieron taco de gracia

#65. Publicado por following - Mayo 21, 2006 06:49 PM.

Conspirinaico,
No desvies la atencion.Se acaba de encontrar una Kangoo con cuernos y restos de escamas cerca de Ferraz y la sede del Psoe y, efectivamente, habia una cinta de la orquesta Mondragon.Todo parece indicar que el proximo debate sobre el Estado de la Nacion lo hara Rubalcaba disfrazado de satanico y al ritmo de "hola mi amor ¿soy yo tu lobo?".
Claro exponente de la homosexualidad,anticlericalismo y destruccion de España que el desgobierno de ZP ha traido.

#66. Publicado por Jaan - Mayo 21, 2006 07:28 PM.

Me alegro de que ganaran estos. Estuvo entre las que más me gustaron. Tengo que decir que hubo canciones cachondas como la de "we are the winners of eurovision" y la country alemana tampoco me disgustó. De todas formas hubiera votado por la de finlandia como voto de castigo al pachangueo, indudablemente; si llega a ganar rusia (que no olvidemos, quedó segunda) me hubiera echado a llorar.

MODO FLAME ON
Advertencia a los heavies con tendencias frikis: si el heavy se hace "popular" os dejará de gustar, pq dejará de ser un reducto culto de solos de guitarra que solo unos afortunados son capaces de comprender.

Es como si dogville fuera un taquillazo. A los que les gusta el cine "iraní" les dejarían sin espacio vital trascendental-culto.
MODO FLAME OFF

Yo al año que viene mandaría a la polla records (ahora gatillazo) a eurovisión y que la del tul rosa se meara encima al ver a evaristo cantando "ellos dicen mierda nosotros amen"

#67. Publicado por teleoperando - Mayo 21, 2006 07:32 PM.

"Yo al año que viene mandaría a la polla records (ahora gatillazo) a eurovisión y que la del tul rosa se meara encima al ver a evaristo cantando "ellos dicen mierda nosotros amen"

¿La Polla Records ahora Gatillazo?
Gatillazo: nuevo proyecto de Evaristo, igual que antes fue The Meas y antes aún The Kagas. Pero NO es La Polla.

#68. Publicado por Alcoyano - Mayo 21, 2006 07:52 PM.

Lo que no entiendo es por qué España sigue en la primera división de Eurovisión. Hace dos años que queda la 21ª ¿Para cuando un enfrentamiento directo con Andorra, Mónaco o Liechtenstein?

Y otra cosa: ¿dónde está Italia? Creo que no participó ni en la semifinal.

#69. Publicado por Nitram - Mayo 21, 2006 08:10 PM.

Yo al año que viene mandaría a la polla records (ahora gatillazo) a eurovisión y que la del tul rosa se meara encima al ver a evaristo cantando "ellos dicen mierda nosotros amen"

jo pues si canta la de Oi! Oi! los que se mearían encima serían millones.

el estribillo dice "ni ez nauk espainola"

#70. Publicado por Jaan - Mayo 21, 2006 09:02 PM.

teleoperando, no seas tan duro conmigo. Ya se que gatillazo no es lo mismo que la polla, pero la polla no puede ir a eurovisión porque ya no existe y teniendo en cuenta que evaristo (en cualquiera de sus proyectos) sigue tocando clásicos de la polla en sus conciertos (aunque cada vez menos :( ) pues he puesto lo que he puesto. No obstante entono el mea culpa ;)

#71. Publicado por emigrante - Mayo 21, 2006 10:41 PM.

Creo que la RAI pasa del festival y no mandan a nadie desde hace años. Por eso no aparece Italia.
Por otro lado, la mayoría de los países tratan de imitar la canción ganadora del año anterior. Así, como hace dos años ganó Ucrania con las danzas salvajes, el año pasado se vio tanta percusión que el festival acabó convirtiendose en una tamborrada. Y como en la edición anterior ganó la griega, que está más buena que el queso fresco con miel, este año hemos visto tanta niña mona. No me estrañaría que el año que viene se junten tantos freaks en el escenarioque parezca el rodaje del Señor de los Anillos (the "Lordi" of the Rings, je, je).

P.D. El comentarista de la televisión alemana ayer dijo estar decepcionado de ver a las Ketchup tan sosas.

#72. Publicado por santino - Mayo 21, 2006 10:55 PM.

> El único consuelo es que Francia ha quedado aún peor.
...consuelo... de tontos?

#73. Publicado por Eye del Cul - Mayo 21, 2006 11:03 PM.

"La cadena de "fallos" es en exceso abultada. En mi opinión quienes sobran en RTVE son ellos, los gestores. Y tanto ellos como sus antecesores deberían pagar por ello."

¿Por haber perdido en Eurovisión? :D
Lo que yo no entiendo es qué razón de ser tiene este festival en el que el garrulismo campa a sus anchas. Eurovisión es a la música lo que Troma al cine...

"Yo al año que viene mandaría a la polla records (ahora gatillazo) a eurovisión y que la del tul rosa se meara encima al ver a evaristo cantando "ellos dicen mierda nosotros amen""

El "rock radikal vasco" -o lo que quede de él- al asalto de Eurovisión... Jeje, creo que a Rojobilbao le gustaría.
Por lo demás no creo que Evaristo sea tan "punki de postal" como para ir a Eurovisión; algunos nunca se lo perdonaríamos ;D.

#74. Publicado por enhiro - Mayo 22, 2006 12:01 AM.

España, para aspirar a algo, debería dejar a un lado el pachangeo y el folclorismo casposo, y mandar grupos tipo pop rock como Amaral, la oreja de Vanh Goh,

¿Mande?

#75. Publicado por emigrante - Mayo 22, 2006 12:27 AM.

Otra cosa de la que tampoco nos queremos dar cuenta, junto con los franceses que tampoco se enteran, es de que para ganar en Eurovisión hay que cantar en inglés aunque sea con acento como la turca del otro año. Que hacemos a nivel europeo lo que los catalanes a nivel nacional, tratando de reivindicar la lengua vernácula donde no toca. Hoy por hoy, la lengua franca del festival es el inglés que es la que entiende todo el mundo. Se notó durante las votaciones todas en inglés excepto los países francófonos... y España!

#76. Publicado por Ikki - Mayo 22, 2006 01:34 AM.

Pues la verdad es qu eme he bajo unos videos de Lordi del emule y están muy currados. Me alegro de que ganases. Fue la única vez que segui eurovision casi entero...

#77. Publicado por Ikki - Mayo 22, 2006 01:34 AM.

Pues la verdad es que me he bajo unos videos de Lordi del emule y están muy currados. Me alegro de que ganasen. Fue la única vez que segui eurovision casi entero...

#78. Publicado por llui7 - Mayo 22, 2006 02:01 AM.

alf poyer cantó en inglés? en fin, siempre aparecen los cuatro mentecatos de siempre...

#79. Publicado por signodeinterrogación - Mayo 22, 2006 02:32 AM.

> El único consuelo es que Francia ha quedado aún peor.
...consuelo... de tontos?

Publicado por: santino a las Mayo 21, 2006 10:55 PM

No, no: de nacionalistas.

...Bueno, vale: de tontos.

#80. Publicado por Pablo Moreno Galbis - Mayo 22, 2006 04:06 AM.

Lo que tenemos que hacer es el año que viene enviar al concurso al mejor grupo heavy de la historia para que les enseñe a esos finlandeses lo que es el heavy:
GIGATRON PARA EUROVISÓN 2007.

Un abrazo!

#81. Publicado por lordi won! - Mayo 22, 2006 07:48 AM.

SE HA IMPUESTO LA LOGICA!!!
SE HA IMPUESTO LA CLASE!!!
SE HA IMPUESTO EL METAL!!!
SE HA IMPUESTO LA BUENA MUSICA!!!
HEMOS ACABADO CON LAS EUROHORTERADAS!!!

HA GANADO FINLANDIA!!!
HA GANADO EL METAL!!!!
HA GANADO LORDI!!!!

APRENDAN HORTERAS DE ESPAÑA, LOS ESPAÑOLES Y EUROPA HAN VOTADO EN MASA A LORRRDDDIII Y NO A LAS MIERDAS DE SIEMPRE!!!

ESPAÑA MIERDA, LORDI GENIAL!!!!! AL FIN UNA EUROVISION CON UN GANADOR BUENO!!!!

#82. Publicado por lordi won! - Mayo 22, 2006 07:54 AM.

Como se demuestra en este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=Nv0FuG2WiqU Buenafuente queda como el culo hablando de los GRANDIOSOS LORDI, Malafuente no tiene ni idea de por donde van los gustos de la gente según en que temas, este tipo debe comprarse una brujula urgentemente para orientarse con su programa para/de aburridos, sólo es un programa malo de parodias, es lo q hace cualquiera cuando no tiene talento original y un radar natural para saber por donde se mueven las tendencias, que se pudra con su NENG asqueroso XDDDDD

#83. Publicado por lordi won! - Mayo 22, 2006 07:55 AM.

METAL ROCKS!!
LA DOMINACIÓN DEL METAL.

HTTP://WWW.LORDI.ORG/

#84. Publicado por lordi won! - Mayo 22, 2006 07:56 AM.

Lordi - Eurovision Winners 20.05.06 Hard Rock Hallelujah
http://www.youtube.com/watch?v=1EFFMCuALyU

#85. Publicado por lordi won! - Mayo 22, 2006 07:57 AM.

Athens: Lordi's press conference
http://www.youtube.com/watch?v=ezdIDHz0Hzg

#86. Publicado por lordi won! - Mayo 22, 2006 07:57 AM.

2006 Eurovision winners Lordi - Hard Rock Hallelujah
http://www.youtube.com/watch?v=PdbDNL5oqCs

#87. Publicado por lordi won! - Mayo 22, 2006 07:59 AM.

EN FINLANDIA LA GENTE SALIÓ A LA CALLE DESPUES DE LA VICTORIA DE LORDI, COMO SI HUBIERAN GANADO LA CHAMPIONS ;)

Athens Live: traffic jams in Finland
http://www.youtube.com/watch?v=CdJTo3dbJWQ

#88. Publicado por lordi won! - Mayo 22, 2006 08:00 AM.

Lordi won!
http://www.youtube.com/watch?v=ZHORaMq5k2M

#89. Publicado por lordi won! - Mayo 22, 2006 08:02 AM.

LORDI ES UNA VICTORIA PARA LAS MASIVAS HORDAS DEL METAL EUROPEAS, ¡GRAN VICTORIA DE LOS METAL FANS!! ¡¡EUROMETALVISION!!!!... Y ESTO SÓLO ES EL PRINCIPIO, LAS BANDAS DE METAL COMPONEN E INTERPRETAN, CON EL METAL GANA LA CALIDAD... RESPECTO A LAS MÁSCARAS, LORDI NO ES EL ÚNICO GRUPO DE METAL CON ELLAS, SÓLO TENÉIS QUE VER A LOS SLIPKNOT, EN LA ESPAÑA DE LA MÚSICA PALETA PUEDEN SORPRENDER, SÓLO AQUÍ, EN USA POR EJEMPLO Y RESTO DE EUROPA TIENEN ESPACIOS EN LOS MEJORES PROGRAMAS DE TELEVISIÓN, POR EJEMPLO EN EL LATE NIGHT MÁS FAMOSO DE USA: http://www.youtube.com/watch?v=iyiNxwchfCQ (SLIPKNOT)

SINCERAMENTE, EL METAL NO TIENE COMPETENCIA EN CALIDAD Y EN EUROVISION 2006 SE HA DEMOSTRADO, LORDI NO TENÍA NINGUNA COMPETENCIA CON TODO EL RESTO Y MANGA DE FRIKIS HORTERAS (LA MAYORÍA DE BLANCO INMACULADO JAJAJA) ¡HAN GANADO LOS MEJORES SIN DUDA ALGUNA, A AÑOS LUZ DEL RESTO DE PUSILAMENES MENTALES INTÉRPRETES. YEAH ;)

HARD ROCK HALLELUJAH Y LORDI VAN A PEGAR MUY FUERTE Y A ESPAÑA SEGURO QUE VUELVEN DE GIRA, YA HAN ESTADO OTRAS VECES, MIENTRAS VOSOTROS OS ENTRETENÍAIS CON OT, REGGAETON Y ESAS COSAS XDDDD (POBRE VICTOR (OT) CON LO BIEN QUE ESTABA HACIENDO METAL Y LA MIERDA QUE TIENE QUE HACER AHORA XDDDD).

* SOBRE ESPAÑA, PUES NADA, SEGUID CON EL FARRUQUEO, LOS RUMBEROS, EL BAKALAO, LAS PORQUERÍAS DE OT, LA MUSICA LATINORRA Y DE CULEBRONES, EL RNB-POP Y LA CANCIÓN ROMÁNTICA, TODO ESTA MIERDA NO SE COME NADA POR MUCHO QUE LAS CASAS DISCOGRÁFICAS NO PAREN DE BOMBARDEARLA Y MACHARCARLA POR TELES Y RADIOS XDDDDD

#90. Publicado por lordi won! - Mayo 22, 2006 08:04 AM.

LORDI WON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HTTP://WWW.LORDI.ORG/

#91. Publicado por lordi won! - Mayo 22, 2006 08:05 AM.

Alemania en Eurovision podría presentar a su banda más famosa: RAMMSTEIN, hacen METAL, por supuesto, podrían ganar con este tema qye cantan en español, buenísimo.

Rammstein - Te Quiero Puta
http://www.youtube.com/watch?v=IcF-OsJnkjk


#92. Publicado por lordi won! - Mayo 22, 2006 08:06 AM.

Acabemos con el farruqueo, rumbeo, lerele, bakaleos, lolailos, latinorreo y pop/rnb de mierda.

A la mierda con todo: rumba, flamenco, cañí y Olé, Estopa, Melendi y Huecco. Incluso Huecco decía que "el rumbatón es la única evolucion que tiene el rock". Que les den a todos.

A la mierda con Estopa... y El Canto del Loco..... y......

#93. Publicado por andaqueno - Mayo 22, 2006 08:07 AM.

Alguien más se imagina a "lordiwon" en plan pelanas, estremeciéndose al ritmo de su equipo de música y sacudiendo la cabeza mientras teclea afanosamente?

Qué tielnno... Anda, tira pal cole, bonito.

#94. Publicado por lordi won! - Mayo 22, 2006 08:07 AM.

;)

#95. Publicado por Diana - Mayo 22, 2006 10:58 AM.

Monstruitos satánicos... Qué Europa decadente.

#96. Publicado por ignorante - Mayo 22, 2006 11:34 AM.

Hacía años que no seguía Eurovisión (no me gusta OT), y me lo tuve que tragar porque estaba de visita en casa de unos familiares.

Aburrido, pensando 'el mismo tostón de siempre, las ketchup en su línea, menos mal que algunas cantantes están de buen ver...' y cuando ví a Lordi me encontré con una sonrisa de oreja a oreja.

Ya me lo tragué hasta el final, para ver como quedaban, y me dí el gustazo.

...Bueno, sí, también me gustó el 'we are the winners of eurovision'...

Y ver que la locutora no paraba de repetir 'esto es por los emigrantes turcos que hay...', 'este país siempre da votos a este...'. ¡ Cansina !.

Por cierto: si lo de España es de pena, ¿cómo estarán los Andorranos, que nos dieron 12 puntos?. Qué mal gusto tienen, o qué pelotas son.

#97. Publicado por ignorante - Mayo 22, 2006 11:37 AM.

¡Ah, y Francia con 'una peluquera elegida entre 4000 aspirantes por un comité dirigido por Charles Aznavour'!

Música intimista con chelo, quedando por detrás de España. ¿Cómo se sentirán los 3999 aspirantes?. ¿Y Charles Aznavour?.

#98. Publicado por Jose - Mayo 22, 2006 12:06 PM.

Nitram ha dado en el calvo. El año que viene, vivo con tu madre, del Payaso, a Caspavisión.

#99. Publicado por Estebanillo&Jhaiber - Mayo 22, 2006 12:51 PM.

Pos yo y mis Jhaiber nos alegramos de que ganen los jeivis. Para una vez que ganan los buenos...

#100. Publicado por Ernesto de la Serna - Mayo 22, 2006 01:30 PM.

Lo que no entiendo es por qué España sigue en la primera división de Eurovisión. Hace dos años que queda la 21ª
Publicado por: Alcoyano a las Mayo 21, 2006 07:52 PM

RTVE, junto con las TV públicas de Alemania, Francia y Reino Unido, son las que más pasta ponen en la Unión Europea de Radiodifusión, y por eso tenemos plaza garantizada en la final del concurso. Porque si fuera por el talentazo que enviamos...

Sobre el triunfo de Lordi, sin duda movilizaron a la gente a la que le gusta el heavy para que nos molestásemos en ver, y hasta en votar, un concurso del que habitualmente pasamos. ¡Larga vida al Heavy Metal!

Y, como han dicho otros, la de Lituania fue otra sorpresa muy grata.

#101. Publicado por Apetecaun - Mayo 22, 2006 01:40 PM.

El año que viene voto por llevar a los Glamour To Kill a Eurovision. Daríamos la campanada. A ver si se acaba tanta moñez de una puta vez.

Saludos.

#102. Publicado por Eye del Cul - Mayo 22, 2006 06:51 PM.

"LORDI ES UNA VICTORIA PARA LAS MASIVAS HORDAS DEL METAL EUROPEAS"

¡Eso eso! Ríos de obreros siderúrgicos colapsan las ciudades de Europa. ¡Adelante hermanos proletarios!

#103. Publicado por cc - Mayo 27, 2006 07:54 PM.

DESCUARTIZANDO A LA BANDA DE TRAPO
Bahhhhhhhhh la oreja de ban gogh es una banda de garaje.. se la dan de bohemios con el nombre de la banda y sus titulos de los cds.. no saben si ser poperos, rancheros, o rockeros.. con este ultimo cd creen q al nombrar al diablo y creer en el infierno podran ser rockeros?? ta como dificil... jajjaj banda barata.. y es que hay canciones que suenan a musica de navidad de la coca cola.. letras q no entienden pa poeta yO!!! jaja vengan a defenderlo las niñitas q se identifican con bobadas como vestidito azul!!! jaja hahhahahhahhahhahah

#104. Publicado por haldir - Mayo 28, 2006 02:53 PM.

"Y quizás es bueno confraternizar un día y saber que en Finlandia no todos pertenecen a esa extrema derecha que sube ya un 30% en las encuestas."

¿¿¿Donde está la relación heavy=izquierda???

Eso digo yo, llevo escuchando Heavy desde los años 80 y soy de derechas, tendré bastantes cds, discos, etc...y no veo relación alguna, creo que el Heavy más bien es apolítico y pasa de esos temas, por lo menos lo que escucho yo, Y no hay que confundir el Rock radical por ejemplo de gente tipo Soziedad alkoholika que bien puede tener influencias dle Thrash metal y del punk, que es otro rollo.
En cuanto a eurovisión, ¿pues que quereis que os diga? los comentarios del Buenafuenta no tienen desperdicio pero ¿que nos podemos esperar de un necio de la telebasura, hipocrita y falso (si ni a el probablemente le guste las Ketchup?)
Es muy fuerte, los europeos mandando tias cañon y gente con talento y aqui mandamos a cuatro mascachapas de barrio bajo con una canción, no sólo mala, sino que pone de los nervios que es peor...y la coreografia ¿que decir? ¿que demonios hacían esos calvos bailando? ¿y el rojo intenso porque? ,¿y las sillas de Ikea?, ¿porque estaban sentadas como cuatro marujas de peluqueria?
Eso era lo peor de la música española, una mezcla de cuentame, pelicula pseudoerotica cutre de los setenta, casposa cinta de gasolinera, mascachapa de barrio, cancion idiota del verano, coches tintados...que asco, las ketchup se lo merecian y espero que no vuelvan a molestar nunca jamás,¿que Moratinos debería de dimitir? hombre por esto y muchas otras cosas, aunque you soy de los que creo que el Gobierno debería de dimitir en pleno, sin embargo no voy a entrar en esto ya que de esto no va el tema

#105. Publicado por LA OREJA DE VAN GOGH - Junio 17, 2006 11:08 PM.

lo unico que tengo que decir que la oreja de van gogh es genial que su estilo de canto es una excelente mezcla entre el pop rock y un poco de ranchero . Y por eso GUAPA es un exito en las ventas y sin más que decir que VIVA AMAIA PABLO XAVI ALVARO Y HARITH VIVA LA OREJA DE VAN GOGH.Les deseo lo mejor

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?