Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Mayo 12, 2006

Pujalte, la película


Ignacio Escolar | Mayo 12, 2006 03:12 PM


Comentarios

#1. Publicado por Juanma Santiago - Mayo 12, 2006 04:27 PM.

Esto es de vergüenza ajena. Y el PP, en su camino sin retorno hacia no se sabe qué, se empeña en ir de mártir. A este paso, vamos a acabar como en Taiwan, con los diputados dándose de hostias en el hemicirco.

#2. Publicado por edipo_rey - Mayo 12, 2006 04:28 PM.

Es una pena que no se vea al pujalte durante todo el video. Ahora tiene la oportunidad de decir que el no hacia nada :(,


y el gesto de la señora de su lado haciendose la esposada supongo que era para recordar que con franco se detenia más y mejor

#3. Publicado por arfarfita - Mayo 12, 2006 04:38 PM.

De todas maneras lo mas vergonzoso es la cantidad de asientos vacios que habia en el hemiciclo. Deberian de cobrar su sueldo por asistencia

#4. Publicado por svcnt - Mayo 12, 2006 04:41 PM.

Perfecto ejemplo de matonismo. Menos mal que los chavales no ven esas cosas en la tele (obligan a sus padres a ver Sin Chan en lugar de las noticias), si no, menudo ejemplo para la generación más iletrada de la historia reciente.

#5. Publicado por ihu - Mayo 12, 2006 04:44 PM.

Y comiendose las uñas sin ningun tipo de reparo ;)
aparte de chuleta guarrete

#6. Publicado por Quebrado - Mayo 12, 2006 04:46 PM.

El tal Pujalte es como un Aznar que llevase años sin practicar el paddle y al que se le hubiera caído la mata de pelo, ¿no? Porque la chulería es la misma...

#7. Publicado por masmenosuno - Mayo 12, 2006 04:48 PM.

Lo gracioso es el saludito al final. Y encima el hooligan sale en televisión orgulloso de su gracia.

#8. Publicado por MeM3000 - Mayo 12, 2006 04:52 PM.

Ya lo dije ayer, yo me quedo con el momento en que Juligán se da cuenta de que la cosa va en serio, cuando Marín le saca el libro gordo y se lo lee fino, se queda petrificado, con cara de Homer Simpson, si estuviese una viñeta se podría leer en un bocadillo justo encima de sus tres pelos: "Soy el hazmerreir, esto no me pasaba desde quinto de EGB."

PD. Y qué me decís de Zarpasplanas: "Esto va a provocar una crisis institucional, una crisis institucional" XD

#9. Publicado por Diego - Mayo 12, 2006 04:53 PM.

Esto da asco, y esa gentuza nos representa en el parlamento? Bueno es un decir, porque ya vemos que no van a trabajar, se impone una ley que sancione economicamente (que es donde les duele) a los diputados ausentes de las sesiones del congreso. Y otras para los que no acaten las ordenes del Presidente ni mantengan la compostura adecuada.

#10. Publicado por Pacofranco - Mayo 12, 2006 04:56 PM.

Si es que en la derecha estamos muy quemados: nos detienen a militantes ilegalmente, nos rompen España, nos igualan con los simios, no podemos comprar casa, se gastan el dinero con los transexuales, nos suben los precios pero no los salarios, nos expulsan del Parlamento...

Llega un momento en que un patriota visceral explota.

Aunque Marín cumplió con su obligación.

#11. Publicado por andaqueno - Mayo 12, 2006 05:00 PM.

Ah, caramba, les rompen España a vds, no sabía que fuese solo suya. Y yo que pensaba que era de todos...

#12. Publicado por Pacofranco - Mayo 12, 2006 05:05 PM.

Sí, la España auténtica, de orden, es SÓLO nuestra, porque somos los únicos que la defendemos día a día, en todas partes.

#13. Publicado por andaqueno - Mayo 12, 2006 05:08 PM.

Y dónde para esa España? Yo vivo en otra, sabe usted? En esta, todos votamos cada 4 años, y según lo que sale, se decide.

Democracia, se llama.
Entre Africa y Francia, queda la mía.

#14. Publicado por D.Pero - Mayo 12, 2006 05:13 PM.

Gestos como este lo repiten en un mitin y se ganan a los adeptos, que lo único que quieren es bronca, no saber si han trabajado estos 4 años o no. Esa es la verdadera lástima que tenemos que combatir, que actitudes de estas luego les sirvan para recaudar votos entre unos acólitos que no son nada críticos con los representantes que han elegido.

Así nos luce el pelo, y luego querrán que nos tomen en serio en el extranjero, imaginaros que hubiese ganado el PP y el Pujalte de ministro...para emigrar!!

#15. Publicado por ignorante - Mayo 12, 2006 05:19 PM.

imaginaros que hubiese ganado el PP y el Pujalte de ministro

sí, sí... ¡ Ministro de Educación !

#16. Publicado por Vascoeslovaco - Mayo 12, 2006 05:21 PM.

Uno de los motivos por el que nunca votaré al PP: que me toque este imbecil que es Pujalte de ministro. Me da vergüenza que haya gente así en España.

#17. Publicado por unoqueseaburremucho - Mayo 12, 2006 05:24 PM.

Pujalte: El gilipollas de la semana.

#18. Publicado por Pacofranco - Mayo 12, 2006 05:27 PM.

Andaquedecepción: "según lo que sale, se decide". Como en una tómbola: salió el zapatero piloto, y a jodernos todos.

Confirmas que NO se votó con la cabeza.

#19. Publicado por piezas - Mayo 12, 2006 05:29 PM.

Pues menos mal que no había casi nadie, arfarfita. ¿Te imaginas lo mismo pero con el graderío pepesuno pleno (de gozo)?

Es alunizante lo de esta gente. Y solo sabemos de las actuaciones del payaserío (Pujalte, Zaplabes y el de yórchtaun), qué no habrá por debajo. Y qué no habrá entre los mini-maxi-señoritos de los campos castellanos y por ahí.

Hace una transición ya. Pero una de verdad, no como la otra, que ante estos circos se antoja de juguete.

#20. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 12, 2006 05:31 PM.

Repetición de la jugada, pensamientos Pujalte:
- Qué es eso que trae el ujier?
- Coño, un libro!!!
- Como me haga una pregunta voy a quedar fatal.
- Espera, no me va a preguntar nada, ufff...
- Qué estará leyendo?
- Ah! Son los reglamientos;) como en la mili.
- Tres veces... Sí, han sido tres...
- Y me puede impedir volver a entrar...
- Qué si no salgo me salen?
- Estos del PSOE se han escrito un libro para largarme.
- Y ahora qué coño hago???
- Una gracieta y al bar, venga.
- Este Marín como sabe el jodío de libros y eso, si yo no me hubiera dado aquel golpe en la cabeza de pequeñito se iba a enterar...

#21. Publicado por unoqueseaburremucho - Mayo 12, 2006 05:35 PM.

Pacofranco, es que para usted votar con cabeza es hacerlo a la FET de las JONS (si es que ese engendro existe todavía, claro)

P.D: Para quien no lo sepa, el engendro significa: Falange Española Tradicionalista de las Juntas Organizativas Nacional Sindicalista. Alguien (Fluxá, creo recordar) añadió: ...Y de los Grandes Expresos Europeos...

#22. Publicado por unoqueseaburremucho - Mayo 12, 2006 05:37 PM.

Y sólo faltaba, Pacofranco, que no pudiéramos votar a quién nos salga de los mismísimos. Esa época ya paso, afortunadamente. Y me temo que usted no ha aprendido a vivir en democracia...

#23. Publicado por Ramón - Mayo 12, 2006 05:38 PM.

Más que vergüenza ajena, a mi me produce vergüenza colectiva y pública...

Lástima de país, no hay solución... qué tristeza.

#24. Publicado por andaqueno - Mayo 12, 2006 05:38 PM.

"Como en una tómbola"

Jústamente lo contrario, sr. Paco. Lo de tener un franco sí que es una tómbola: a ver qué se le ocurre ahora al hijoputa... En mi España no va asi la cosa, cuando al perrito piloto de turno se le ocurre hacer una "tombolada" se le da puerta y se pone a otro.

Déjelo, que es muy complicado para vd., vd. siga leyendo a Jose Antonio y sus mundos de Yupi.

#25. Publicado por perplejo - Mayo 12, 2006 05:38 PM.

No os riais del pobre Pujalte, es que de pequeño se metió una docena de pinturas de cera por la nariz y todavía no le han salido todas (otro paralelismo con Homer Simpson).

#26. Publicado por Wiros - Mayo 12, 2006 05:43 PM.

Por favor.... no compareis mas a Homer con semejante esperpento... almenos homer es buena persona.

#27. Publicado por la petite chevrette - Mayo 12, 2006 05:44 PM.

Exacto: el hemiciclo vacío y el animal de bellota escarbandose los dientes con la uña hipertrofiada del meñique izquierdo.

Asco, mucho asco.

#28. Publicado por Pacofranco - Mayo 12, 2006 05:44 PM.

Aburrido: no manipules. Me refería al 14-M, y esas elecciones, en un país normal no se hubieran celebrado por el estado de shock existente, y por haberse violentado la jornada de reflexión. Estos dos aspectos, más la abyecta campña de la SER llevando a votar a gente que no pensaba hacerlo, dieron la victoria a zETAp.

De todos modos, si había que votar, hacerlo con la cabeza hubiera sido respaldar al partido gobernante en esa situación tan crítica, o al menos no votar a un tipo que ni en sus mejores sueños podía imaginar llegar a la Moncloa. No por nada personal, sino por las posibles consecuencias, ahora confirmadas.

#29. Publicado por Quettaheru - Mayo 12, 2006 05:45 PM.

Cada vez me indigno más con estas cosas... ¿dónde se creen que están? Se quejan de que les vayan a dar protección a los simios... (NO derechos humanos, como se nos ha querido decir. Y menos mal para los simios, ser comparados con estos... estos... pujaltes...). Y todavía tienen la cara de decir los de LSD que esto se debe "a la campaña de insultos de la izquierda". Siguen sorprendiendo, después de dos años de oposición. ¿Serán capaces de seguir cayendo hasta el 2008?

Un saludo

#30. Publicado por andaqueno - Mayo 12, 2006 05:48 PM.

"más la abyecta campña de la SER llevando a votar a gente que no pensaba hacerlo"

Si, yo recuerdo perfectamente que vinieron unos señores de la SER con porras y me llevaron a la urna a hostia limpia. Yo ya les dije que a mí el ZP ni fu ni fa, pero como tenían de rehen a mi gatito no supe decirles que no.

Un poco más de respeto por la gente, hombre.

#31. Publicado por R. - Mayo 12, 2006 05:52 PM.

Y encima ahora piden la reprobación de Marin. Si después de alterar el normal funcionamiento del congreso, dedicarse a insultar en voz alta al ministro de defensa sin tener el uso de la palabra, faltar el respeto con ello al orador que estaba en la tribuna, ... al final serán ellos las víctimas.

Señores del PP, aprendan primero algo de educación.

#32. Publicado por Anonymouse - Mayo 12, 2006 05:53 PM.

Yo a Paco el Flaco como que cada vez me da más pereza responderle.

#33. Publicado por villacampa - Mayo 12, 2006 05:54 PM.

El vídeo está cortado y no sabemos bien lo que hace el señor pujalte para que se le llame al orden. Y como encima el sonido va con retraso con respecto a la imagen, da la sensación de que la tercera vez que le llama al orden es inmediatamente después y sin razón alguna.

O el vídeo está manipulado, o es por culpa del video web este, ¿o Marín le llamó la tercera vez al orden sin razón aparante?

En fin, ¿no se puede como ciudadano denunciar a los políticos que no se comportan como deben y cumplen sus funciones?
Es que con estas actuaciones de payasos, y que encima la mayoría de los políticos ni esté en los asientos... dan ganas de denunciarles y que les quiten el acta de diputados por incumplimiento de contrato.

#34. Publicado por Pacofranco - Mayo 12, 2006 05:56 PM.

Porras no: es que sólo el famoso suicida movió más de un millón de votos, según un estudio de Democracia Nacional. Y un tal Paco González, en la jornada de reflexión, dijo que si no ibas a votar al día siguiente eras un mal español, insensible a las imágenes de los niños muertos en Irak (lo tienes completito en la web de la SER, "88 horas de radio").

El brazo armado de Prisa: la SER.

Creo que hasta en El País palidecían por lo que se estaba emitiendo, impunemente.

#35. Publicado por Europe Connectio - Mayo 12, 2006 05:57 PM.

Sin que Alonso no dimita, no se calmarán los animos. No puedes pretender que se detenga a alguien por su ideologia y encima no dejarles protestar.

Alonso dimite ya, por favor. "Va a haber detenciones inmediatas".

#36. Publicado por Anonymouse - Mayo 12, 2006 05:58 PM.

Paco el Flaco, que vuestras payasadas no cuelan.

#37. Publicado por andaqueno - Mayo 12, 2006 06:03 PM.

Qué me dice?¡¡¡¡ Que un medio dijo que había un suicida?¡¡¡¡¡¡ Con lo claro que estaba que era ETA, no?¡¡¡

Ahora recuerdo, si... Oí lo del suicida y salté descontrolado hacia la urna. Cuando me vine a dar cuenta ya había votado 3 veces. Es que a mí me dicen que soy un mal español y pierdo la compostura, oiga.

Le repito: Un poco de respeto, por favor... Y es la segunda vez que se lo pido.

#38. Publicado por unoqueseaburremucho - Mayo 12, 2006 06:04 PM.

Pacofranco: Chorradas. Rajoy dijo que salir a votar era un acto de valentía, así que no me cuentes cuentos.

Si no sabes perder no es mi problema.

#39. Publicado por Anonymouse - Mayo 12, 2006 06:06 PM.

Un día de estos me redactaré un documento con respuestas frecuentes sobre los temas de los que siempre acaba hablando esta gente. Luego sólo me dedicaré a enlazarlo y a indicar la respuesta que hay que leer. A ver si de tanto leer las mismas respuestas lo acaban entendiendo.

#40. Publicado por unoqueseaburremucho - Mayo 12, 2006 06:06 PM.

Por cierto "Democracia Nacional" es un partido de extrema derecha, y muy onjetivo en sus análisis no es, precisamente.

#41. Publicado por unoqueseaburremucho - Mayo 12, 2006 06:08 PM.

"Objetivo", claro. Tonto estoy.

#42. Publicado por IvN - Mayo 12, 2006 06:09 PM.

Yo quiero leer el "estudio" ese de DN, que me quiero echar unas risotadas... PanchoGalo, ¿puedes poner un enlace?

#43. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 12, 2006 06:13 PM.

Joder IvN tié Ud. unos gustos...;))
http://www.democracianacional.org/dn/

#44. Publicado por Malambruno - Mayo 12, 2006 06:14 PM.

Es que están reinventando el Movimiento Psoecional y Marín es un buen alumno.

#45. Publicado por andaqueno - Mayo 12, 2006 06:15 PM.

Publicado por: Anonymouse a las Mayo 12, 2006 06:06 PM


Coñe, pásalo en cuanto lo tengas, no seas avaricioso.

#46. Publicado por jaz1 - Mayo 12, 2006 06:19 PM.

De todas maneras lo mas vergonzoso es la cantidad de asientos vacios que habia en el hemiciclo. Deberian de cobrar su sueldo por asistencia
Publicado por: arfarfita a las Mayo 12, 2006 04:38 PM

Pues menos mal que no había casi nadie, arfarfita. ¿Te imaginas lo mismo pero con el graderío pepesuno pleno (de gozo)?
Publicado por: piezas a las Mayo 12, 2006 05:29 PM

no os habeis fijado que iban llegando, lo que no les dio tiempo, al principio dudo que hubiera 15
estaban en sus cosas, fuera de la sala (de copas). El proximo voto en blanco que les fastidia mucho a los partidos porque no cobran y contabiliza.

#47. Publicado por andaqueno - Mayo 12, 2006 06:21 PM.

Del link de CArlos:
"Donde mas de mil personas se manifestaron en las calles de Madrid bajo el lema: LOS ESPAÑOLES PRIMERO"

Jodeeer, y eso que las cuentas las hacen ellos...

#48. Publicado por Pacofranco - Mayo 12, 2006 06:28 PM.

Andaquedecepción: había que insistir en lo del suicida para que la gente descartara a ETA y no votara a Rajoy. Y mérito de la SER ninguno, porque toda la información provenía de policías afines al PSOE que se la pasaban a Rubalcaba, y éste, a la SER, que la cocinaba con todo el estilo de la casa.
Y a ti no te sacarían de casa, pero a TRES MILLONES sí, entre unas cosas y otras.

#49. Publicado por oria - Mayo 12, 2006 06:30 PM.

Totalmente bochornoso, me recuerda a mis años de instituto, con el presidente amenazando con las posibles consecuencias.

¿Para cuando el vídeo de lo que ha pasado en la Comunidad de Madrid para que lo veamos los expatriados?

#50. Publicado por Pacofranco - Mayo 12, 2006 06:30 PM.

Se me pasaba: los españoles, primero, por supuesto. Es que es COMO DEBE DE SER.

#51. Publicado por unoqueseaburremucho - Mayo 12, 2006 06:31 PM.

Pues sí que tiene audiencia la SER...LA EGM se queda muuuuy corta...

#52. Publicado por Anonymouse - Mayo 12, 2006 06:32 PM.

Pacofranco, su historia tiene agujeros negros del tamaño de la catedral de Burgos.

No me haga perder el tiempo redactando largos textos sobre el 11M.

#53. Publicado por Anonymouse - Mayo 12, 2006 06:32 PM.

Pacofranco, su historia tiene agujeros negros del tamaño de la catedral de Burgos.

No me haga perder el tiempo redactando largos textos sobre el 11M.

#54. Publicado por burzo - Mayo 12, 2006 06:33 PM.

yo creo que pacoflaco es un fake

#55. Publicado por unoqueseaburremucho - Mayo 12, 2006 06:34 PM.

Preguntas para Pacofranco: ¿A los oyentes de Gomaespuma y Cebrián nos manipularon también o como está el tema? ¿Y como es posible que yo votara al Bloc? ¿Será por no escuchar la SER?

#56. Publicado por Sr. Cabeza - Mayo 12, 2006 06:36 PM.

Yo había oído que lo de la manifa antiPP lo consiguió la SER con un aparato de ondas de esos de control mental, y debe ser cierto porque Polanco se da un aire al Dr. Maligno. Me imagino que luego se la alquiló al PP para la manifa anti-gayer, porque si no ya me contarás.

Por cierto, me parece que el vídeo es una repetición de "La Hora Chanante".

#57. Publicado por IvN - Mayo 12, 2006 06:39 PM.

Arrikitown, gracias, pero el enlace que quería es el del estudio ese que comenta PatoFlaco... ese en el que "sólo el famoso suicida movió más de un millón de votos"... los suicidas que remueven votos siempre me llamaron la atención. Pero la verdad es que es bueno de vez en cuando pasarse por la página de DN, España2000, Falange... para ver que lo que dicen no se diferencia mucho de lo que comentan algún partido político de "centro liberal".

#58. Publicado por andaqueno - Mayo 12, 2006 06:41 PM.

Vale, se lohe advertido dos veces, y vd. insiste; muy bien, pues ahora le digo yo un par de cosas sobre el respeto.

Mire vd., mientras la ser se supone que tanta manipulación hacía como para engañar a 3 millones de españoles, el sr. Acebes (lo de sr. es un lugar común, no se lo tome al pie de la letra), y con esa misma información que le pasaba la policía NOS ENGAÑABA A TODOS asegurando que era ETA, se acuerda?
Por lo que se ve, LA SER RESULTA QUE TENÍA RAZÓN, y fue el terorismo islámico el culpable, tal y como decía la policía, tal como decían los medios de todo elmundo y tal y como decía todo dios MENOS EL PP, que se empecinaba en MENTIRNOS.

Con ello, nos faltaba al respeto, tanto como cuando nos insultó el Acebes a todos los que sospechamos que nos mentía. Pero no solo eso.


Es que después, ellos Y VD. Siguen insistiendo en insultarnos y faltarnos al respeto. ¿Sabe porqué? No, lo peor es que ni se da cuenta, verdad? Pues yo se lo explico. Porque el 14M, mal que les pese a vd. y a los 1000 (que supongo serían 20) de su grupúsculo de fachas, los españoles elegimos A QUIEN NOS SALIO DE LOS COJONES como representantes nuestros. Libremente. Y vds. NO LO RECONOCEN, PORQUE NO TIENEN A LOS ESPAÑOLES COMO PERSONAS ADULTAS.

Pues jódanse, qué quiere que le diga. Ajo y agua, y a esperar las próximas, en que también perderán.

Y como ya le he avisado 3 veces, a la puta calle, maleducado. Insulte vd. a esos 1000, que esos sí son BORREGOS, que les dicen que tienen que ver loblanconegro y los capullos van y se lo creen.

Pd.- Mi mujer es extranjera; Libanesa, encima, sabe? Y tiene un muy buen trabajo. Espero con toda mi ansia que se lo haya "robado" a un "español de bien".

Afectuosamente,

#59. Publicado por Pedro R - Mayo 12, 2006 06:47 PM.

Soy profesor de la ESO y acabo de ver lo que es un día cualquiera en mi clase, la mitad de las sillas vacías (abstinencia en el trabajo señores) y un chulito haciéndose el gracioso y no respetando a la autoridad de la sala. ¿Y todavía la culpa es de los profesores? Bonito ejemplo de nuestra clase política si señor.

#60. Publicado por Pacofranco - Mayo 12, 2006 06:48 PM.

Aburrido, el hecho de votar al bloc de notas ése ya supone no haber respaldado al gobierno en esos difíciles momentos. Poco patriota, pues.

Gomaespuma y Cebrián, ¿tienen oyentes? ¿Hay vida fuera de la SER? ¿Por qué no sale en el EGM Eduardo García Serrano, patriota a carta cabal?

IvN: sí, conviene navegar por esas webs porque te enteras de muchas cosas que el régimen y sus medios afines te ocultan interesadamente. ¿Que coinciden con el PP? Todos somos patriotas. Ya he dicho más de una vez que la España de orden es la suma de los 10 millones del PP más otros 10 que no votan porque se les queda corto el PP o son antisistema.

#61. Publicado por Pacofranco - Mayo 12, 2006 06:50 PM.

Bueno, me voy al bar, a ver los toros. La Fiesta Nacional.

#62. Publicado por andaqueno - Mayo 12, 2006 06:52 PM.

Ala, adiós.

Por maleducao. Como su compi.

#63. Publicado por Anonymouse - Mayo 12, 2006 06:52 PM.

Aburrido, el hecho de votar al bloc de notas ése ya supone no haber respaldado al gobierno en esos difíciles momentos. Poco patriota, pues.

(...)

Ya he dicho más de una vez que la España de orden es la suma de los 10 millones del PP más otros 10 que no votan porque se les queda corto el PP o son antisistema.

Pacofranco: "La mitad de la España de orden no es patriota"

#64. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 12, 2006 06:53 PM.

Taxi, una secretaria sólo, bar, toros...
Poloflaco termina debajo de un puente...

#65. Publicado por Anonymouse - Mayo 12, 2006 06:53 PM.

Ahora que no esta:

El Pacofranco ese no es de verdad ¿no?

#66. Publicado por unoqueseaburremucho - Mayo 12, 2006 06:54 PM.

"Poco patriota, pues."

Se equivoca usted. Nada patriota, en realidad. Pero su teoría es interesante. Si en vísperas de las elecciones del 2008 hubiera un atentado ¿Usted votaría al PSOE?

"Gomaespuma y Cebrián, ¿tienen oyentes? "

Hombre, si les pagan alguno tendrá.

"Por qué no sale en el EGM Eduardo García Serrano, patriota a carta cabal?"

Igual es porque tiene aún menos oyentes que los citados.

#67. Publicado por andaqueno - Mayo 12, 2006 07:00 PM.

El Pacofranco ese no es de verdad ¿no?

Publicado por: Anonymouse a las Mayo 12, 2006 06:53 PM


Si no lo es, es el fake perfecto; deberíamos hacerle un monumento.

#68. Publicado por Enric - Mayo 12, 2006 07:08 PM.

Quiero pensar que los diputados que faltaban estaban en casa estudiando ese voluminoso libro con el reglamento del congreso.

#69. Publicado por leonelpro - Mayo 12, 2006 07:25 PM.

Ahora mismo estoy en el paro pero cuando trabajaba si no aparecia por el trabajo no me pagaban y podían despedirme. ¿Por que leches esta gente no pisa su lugar de trabajo? No creo que todos estén con compromisos del mismo.
A Pujalte a la calle y con unos cuantos detras.
Que vergüenza, me empiezo a cansar de que hagan con mi dinero lo que les sale del higo.
Un saludo.

#70. Publicado por IvN - Mayo 12, 2006 07:30 PM.

CazoBlanco, sí, conviene navegar por esas páginas para echarse unas risotadas, la risa es sana... pero para que me digan lo mismo que los del Pp apenas merece la pena pasarse más de 1 vez al trimestre. Sobre todo viniendo tú por aquí... ¿10 millones de "patriotas" "de orden" "antisistema"? Lo dicho, hilaridad en estado puro, sólo falta (más, nunca es suficiente) Hayek con su neolenguaje.

#71. Publicado por Miguel - Mayo 12, 2006 07:37 PM.

Pues a mi ver a Zaplana subir al estrado para hablar con el presidente me daba yuyu, me recordaba al 23F y a Tejero...

Eso sí, había que repartir host**s a los representantes electos de todos los partidos políticos, que se están llevando un sueldazo por no hacer nada más que insultarse y gruñir, pero de asistir a "clase" nada.

Menuda verguenza ver el congreso de los diputados vacío.

#72. Publicado por aintzane - Mayo 12, 2006 07:40 PM.

Y pq había tampoca gente en el hemiciclo? pa que tantas sillas si no va nadie? Y es que sólo iban los del Pp o es que abultan mucho y únicamente se les ve a ellos?
Parecen críos pequeños, pero viejos, rancios,con traje almidonado y mucha pasta que no se merecen.
Da vergüenza ajena.

#73. Publicado por Pau - Mayo 12, 2006 07:41 PM.

Patético y penoso.

#74. Publicado por Maldito Cariñena - Mayo 12, 2006 07:48 PM.

unoqueseaburremucho: el que dijo eso fue Agustín de Foxá, junto con Jardiel Poncela, uno de los pocos fachas con sentido del humor (mejorando lo presente, paquitopantanos, mejorando lo presente).

Fue también el que dijo que había mujeres feas, muy feas, feísimas y de la Sección Femenina (de Falange).

#75. Publicado por unoqueseaburremucho - Mayo 12, 2006 07:55 PM.

Agustín de Foxá, es verdad...¿También fue el que dijo que España era un "obispero"?...Gracias.

#76. Publicado por Carlos el rojo - Mayo 12, 2006 07:57 PM.

Estimados Sr y Sra. Pujalte:

Le escribo esta misiva con motivo del comportamiento de su hijo, Martínez el Facha.

Nos preocupa seriamente porque no se concentra en clase, siempre está faltando al respeto a sus profesores y no demuestra ningún interés en aprender. Creeemos que pudiera tratarse de falta de afecto en casa y que debido a ello, se manifestara con contínuas muestras de chulería hacia la autoridad.

Recomendamos encarecidamente que vengan a hablar con nosotros a ver qué es lo que podemos hacer. De todas formas queda expulsado una semana de asistir a clase.

Sin ningún otro particular, reciban un afectuoso saludo
Manuel Marín.

#77. Publicado por Maldito Cariñena - Mayo 12, 2006 08:13 PM.

Pues la del "obispero" no me la sabía, pero no me extrañaría nada.
Gracias a usted.

#78. Publicado por El Teleoperador - Mayo 12, 2006 08:50 PM.

¿Nadie se ha fijado en que el Congreso al principio del vídeo está casi vacío? Los diputados van llegando a medida que se va caldeando la cosa. Debían estar viéndolo en los televisores de sus despachos y han dicho "¡Hostiá, Martínez el Facha otra vez! Esto no me lo pierdo".

Al final le deberemos a gentuza como el mierda éste el que haya más asistencia a los plenos.

#79. Publicado por gavilan - Mayo 12, 2006 09:13 PM.

Este personajillo me recuerda a alguno de los protagonistas de aquellas historietas de 'Pulgarcito', que yo leía de pequeño. Nuestros políticos son bastante ridículos, pero los peperos se llevan la palma. Vaya colección de golfantes.

#80. Publicado por Marlo - Mayo 12, 2006 09:24 PM.

¿Que coño se cree Zaplana, subiendo a la presidencia a?

#81. Publicado por Mikimoss - Mayo 12, 2006 09:28 PM.

Una de parecidos razonables:


http://www.xornal.com/images/fotos/20060511184514marinezelfacha.jpg

Si no fuera porque el personaje de Kim, Martinez el Facha, fue creado a finales de los 70, antes de que el tipejo este ensuciara la política española con su presencia, juraría que se había basado en Pujalte.

#82. Publicado por Psicópatas Corp. - Mayo 12, 2006 09:44 PM.

Y yo ya tengo el primer fotograma robado de su nueva peli...

http://img525.imageshack.us/img525/3321/torrente2ko.png

Pujalterrente, brazo tonto de los fachas.

#83. Publicado por mimenda - Mayo 12, 2006 10:18 PM.

estoy que no llego en estos dos días,¡no comprendeis aún que poloflaco no es franquista?Es un falangista de los de antes, de los que sentían que el Ausente era un protomártir de la anhelada Revolución (pendiente y pendulona añado), de los que se quedaron con lo que el hermano de Pilarín (la bollo)copió de lo más bonito del troskismo? Eso entre otras cosa que copió el señorito, un romántico del fascismo.

#84. Publicado por paredes - Mayo 12, 2006 10:46 PM.

Pacofranco, es un vacilón.Tipos de esos ya no quedan.Se tiene que descojonar del personal.

#85. Publicado por Apetecaun - Mayo 12, 2006 11:16 PM.

Lo que le pasa a Pujalte es que le pica el ojete.

Ni más ni menos (ni más ni menos).

Saludos.

#86. Publicado por Pacofranco - Mayo 13, 2006 12:26 AM.

Andaquedecepción: como me fui a ver los toros codificados a un bareto próximo a mi domicilio, te contesto ahora a tu incendiario post de las 6.41.
La información que le llegaba a Acebes podía NO SER LA MISMA que le daban a la SER. A la SER le daban la información real y al gobierno una información tergiversada para que se estrellara y quedara en evidencia cuando la gente escuchara otra cosa en la SER. Es una hipótesis muy probable.
Aclaro que desde el primer momento yo era, como Garzón, de los que no creían que ETA fuera capaz de tal monstruosidad.
No sé de qué 1.000 me hablas, ni sé a qué puta calle tengo que irme ni por qué razón. Tampoco creo ser ningún maleducado, y menos después de lo que se puede leer aquí (anoche había una disputa por ver quién fusilaría más).
Si tu mujer es libanesa, me deja indiferente. Aunque con lo buenas que están las españolas (también ahí, en Cataluña) yo no me hubiera ido tan lejos. Y tampoco la tendría trabajando, sino atendiéndome a mí, a los críos y a la casa. Espero al menos que el trabajo sea decente, y, en cuanto a lo habérselo robado a un español de bien, tranquilo: los españoles de bien estamos acostumbrados. Pero, claro, cuando esto estalle definitivamente, al menos recuerda que algunos ya lo veníamos avisando.

#87. Publicado por Pedro - Mayo 13, 2006 12:51 AM.

La de blanco a su izquireda, qué papelón, jaleando al tonto de la clse.

#88. Publicado por mercedes - Mayo 13, 2006 01:02 AM.

¡Anda ! Tengo algo en común con D. Paco, yo no compro "el mundo" pero le leo en algún bareto cuando voy a desayunar. El no paga por el Plus, pero se va a un bareto a verlo. ¿Estaremos haciendo pirateria?

#89. Publicado por diógenes - Mayo 13, 2006 01:11 AM.

Si el Pujalte tuviera la voz menos de "culoraspadoenfalsete", tendría más audiencia.Pero ¿a qué vienen sus venias,sus comeuñas,su perdonavidas de putoplaya?¿Heredó de Aznar la chulería feudal?
¿Y a qué sube el impoluto Zapla -cual Tejero- a dialogar con el Presidente cuando ya le había prometido darle la palabra?
Luego nos quejamos de la conducta de nuestros hijos en el Colegio. ¿Están mejor los padres de la Patria? Si hasta se llaman entre ellos hijos de puta. Y la mayoría de ellos se han formado en colegios privados, con monjas y frailes.
¡Qué vergüenza para los curas y monjas y para toda la sociedad! Nada: lo que prima es el mango. No la fruta -muy rica- ni las tiendas idem sino el yo mango, tú mangas...
O tempora! Los cabestros lo llevan mejor.

#90. Publicado por francisco - Mayo 13, 2006 01:32 AM.

Pujalte: El gilipollas de la semana.
Publicado por: unoqueseaburremucho a las Mayo 12, 2006 05:24 PM

Semana, mes, trimestre, semestre, año, lustro, década, siglo, era, edad, eon... y nos quedamos cortos.
Es que ya no es ser de izquierdas, derechas, centro o la madre que nos parió. Es simple decencia humana, yo no quiero pertenecer a la misma especie que este artefacto o cosa.

#91. Publicado por pacífico - Mayo 13, 2006 10:55 AM.

Pujalte sería la delicia de aquellos que organizaban "La cena de los idiotas" ...

¿Y cúal dice usted qué es su trabajo?
Ah, ya ... diputado.

Entre las risas de los asistentes.

#92. Publicado por thehard - Mayo 13, 2006 02:10 PM.

Paco, paquito, pastelito, dígame usted por qué a todos los de su calaña se les olvida el hecho de que fuera IMPORTANTE que los islamistas estuvieran detrás de esos atentados, por qué si había un conspirador que conociera la verdad, iba a interesarle mentir y forzar el hecho de que fueran integristas islámicos, si lo eran realmente, y no al revés.

Han tenido mil veces más tiempo para inventarse una estrategia de manipulación que la que pudo tener un presunto manipulador aquel día y ni siquiera han conseguido atar cabos.

Ah, y el patriotismo es una MIERDA.

#93. Publicado por Europe Connectio - Mayo 13, 2006 02:20 PM.

Alonso "el brazo tonto de la ley" en el proximo episodio... como detener a 2 militantes de la oposición y hay quien encima acuse de amoral al PP...

Simplemente fascinante, Polanco es un as.

#94. Publicado por andaqueno - Mayo 13, 2006 02:30 PM.

"Pero, claro, cuando esto estalle definitivamente, al menos recuerda que algunos ya lo veníamos avisando"

No se preocupe, en ese momento le tendré presente y le buscaré con ahínco. Verá cómo entonces no le decepcionaré.

#95. Publicado por Ikae - Mayo 13, 2006 06:59 PM.

A este Pujalte ya le ha caído una bronca interna de parte de un par de jefazos del PP. Este partido está cada día en horas mas bajas, y cada vez más, sustropelías se están difundiendo en los medios sin ningún rubor.

Y a todo esto, el PSOE se estará frotando las manos, porque los del PP les están regalando las próximas elecciones... y yo que me alegro!

#96. Publicado por Luis-T - Mayo 13, 2006 10:17 PM.

Parezco Umbral con el "yo vengo a hablar de mi libro", pero llevo varios días en la red haciendo estas preguntas que todavía nadie me ha respondido:

"1. ¿Dimitió Fraga -Presidente Fundador del PP- en marzo de 1976 cuando, siendo ministro del Interior, la policía se cargó a seis trabajadores en Vitoria?

2. ¿Dimitió Mayor Oreja cuando, siendo ministro del Interior, varios inmigrantes fueron drogados -no recuerdo si en Ceuta o en Melilla- para ser devueltos a su país?

3. ¿Dimitió Acebes cuando, siendo ministro del Interior, la Policía repartió porrazos a diestro y siniestro -más bien esto último- a los que se manifestaban contra la invasión de Iraq?

4. ¿Dimitió Acebes cuando, siendo ministro del Interior, en mayo de 2004, en vísperas de las elecciones municipales, la Policía hizo varias redadas en bares de inmigrantes, detuvo a algunos y los puso luego en libertad?"

Estoy por sortear un apartamento en Torrevieja entre los acertantes, a ver si alguien se anima...

#97. Publicado por mercedes - Mayo 13, 2006 10:37 PM.

Luis T, haciendo memoria, he recordado a un Ministro del PP que dimitió, pero era de Trabajo.
No recuerdo a nadie más. Me alegro no haber ganado el apartamento en Torrevieja, es horroroso, solo hay pisos y pisos...Prefiero la Sierra de Madrid. :))))

#98. Publicado por Luis-T - Mayo 13, 2006 10:40 PM.

Gracias, te refieres a Aparicio, de Trabajo. También dimitió Pimentel, que era muy distinto a ellos...Por supuesto, la pregunta tenía su carga de ironía. En cualquier caso, gracias por la respuesta :)

#99. Publicado por mercedes - Mayo 13, 2006 10:52 PM.

Recordaba a Pimentel. Pierdes el tiempo si esperas que te contesten, sólo deben dimitir los socialistas que para empezar, según su pensamiento, no deberían estar en el gobierno, porque les pertenece a ellos por derecho natural.

#100. Publicado por andaqueno - Mayo 13, 2006 11:00 PM.

No dimiten porque si dimiten los buenos, sólo quedarían los malos. Osea, que si un buen político la caga debe dimitir, pero como los sociatas no lo hacen(o eso pasa en su coco, vaya), y los del pp lo hicieran, sólo quedarían los malos, osea, los del psoe, pues no lo hacen. Por eso, como los buenos políticos deberían de dimitir en esos casos, ellos no lo hacen.
Lo llaman coherencia, y cuela.

#101. Publicado por PitchBend - Mayo 14, 2006 07:02 PM.

Es un poco lamentable ver aflorar las tan manidas miserias entre progres y peperos que si franco que si bla bla, independientemente del tema a tratar.

Soy simpatizante de PP, y eso no quita que la actitud del Pujalte sea de cretino, en general una imagen bastante pobre nos queda en la retina a todos, un Parlamento vacío y un "rollo" que recuerda más al "insti" que a otra cosa.

#102. Publicado por alex - Mayo 15, 2006 02:03 AM.

lo cierto es que si en una manifestacion de las de la guerra de irak contra el PP rajoy hubiera finjido una agresion (no existente, no grabada, no ... nada!) y la policia hubiera detenido a dos militantes del PSOE con todo lo que ha ocurrido (expulsados de su puesto instructores que se negaban a continuar con la detencion, etc.) ... vamos, la que se hubiera armado ... sois lo mas patetico y lo menos autocritico que he visto en mi vida

#103. Publicado por alex - Mayo 15, 2006 02:06 AM.

que nos fijemos en las gracias de este pobre hombre solo para desviar la atencion de los verdaderos hechos solo deja ver que tienen algo que ocultar

#104. Publicado por lourdes - Mayo 15, 2006 10:18 AM.

Que verguenza y estos soplagaitas, son los qeu nos representan.......asi esta España, que les den un pico y una pala y que se ganen el sueldo, como todo hijo de vecino, ya esta bien.....

#105. Publicado por loulouri - Mayo 15, 2006 10:48 AM.

No ,si al final el de Opa, tendra mas conocimientos, qeu los qeu nos representan...Sr.Pujalte se lo dedico austed...No eres más que un desertor del arao En la tierra se ganan el pan
con el sudor de su frente
pero para tí existe otro refrán
vivir sin trabajar.....,haganos un favor y de muestras de educación y sobre todo de respeto.A una cucaracha en el bater de un bar
siempre alguien la va a pisar

#106. Publicado por SuD - Mayo 15, 2006 11:04 AM.

Otra de parecidos mas o menos razonables.

http://www.latinsud.com/humor/parecidos_razonables/super-saza-pujalte.jpg

Es gracioso como una misma noticia tiene dos caras:
- Segun unos Bono fue zarandeado.
- Segun otros hubo un intento de agresión al ministro Bono.

¿Adivinais cual dan en la cope y cual dan en la ser?

#107. Publicado por Monica - Mayo 15, 2006 12:24 PM.

leed este articulo, es buenisimo. Dedicado a Pujalte

SALTA PUJALTE!!!
http://www.elplural.com/opinion/detail.php?id=4379

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?