Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Junio 06, 2006



Comentarios

#1. Publicado por CardinalXiminez - Junio 6, 2006 08:10 PM.

Órdago.

#2. Publicado por Segu - Junio 6, 2006 08:16 PM.

Cornudos y apaleados.
El titular quedaria mas claro asi:

Rajoy es un demonio por llevarle la contraria a Zapatero.

A la espera de que Nacho se deje de mensajes subliminales y demas mariconadas se despide su mas humilde servidor.

#3. Publicado por Atreyu - Junio 6, 2006 08:22 PM.

Desde luego es el fin de los días.

1.- Rajoil rompe con ZP
2.- Rosa de España sabe hablar y se la entiende
3.- Arcadi no es nacionalista

Estamos jodidos...

P.D: ¿Habrá reparto de bienes? ¿Y la custodia para quien?

#4. Publicado por vento mareiro - Junio 6, 2006 08:22 PM.

Ahora está más claro que nunca que del resultado del proceso de paz dependen las próximas elecciones. Si sale bien, Zapatero gana de calle. Si sale mal, se hunde y son Rajoy y el ala dura del PP los vencedores. Qué triste que un tema que debería haberlos unido se convierta en un campo de batalla más.

Yo no he votado nunca al PSOE, pero espero que todo esto salga bien y ETA desaparezca de una vez.

#5. Publicado por blshears - Junio 6, 2006 08:24 PM.

La contraria a Zapatero? O la contraria a por lo menos una gran parte de espanoles y sobre todo de vascos? Aqui todos somos apaleados por igual y no como acaba de decir Rajoy que unos mas que otros.
Rajoy sigue pensando que ordenando a ETA que se disuelva sus deseos se volveran realidad. Eso es desconocer el problema o no querer ver su compledidad.
Esta escenificacion es penosa : Si eliges hablar con Batasuna abandonas al PP, abandonas a sus representantes. Pero lo que no dice es que tambien una gran parte de sus votantes quieren ese dialogo.
Desde el asesinato de Ernest Lluch la sociedad quiere hablar para acabar con el conflicto, por que Rajoy se niega o oirlos?

#6. Publicado por Anonymouse - Junio 6, 2006 08:28 PM.

No me sean maricomplejines, que España lleva en pleno Appocalipsis desde el 14M. Se rompe España, se destruye el Estado de Derecho y demás.

#7. Publicado por Magnolian - Junio 6, 2006 08:30 PM.

Calentando la mani del Sábado, proclamo.
¡Separatistas!

#8. Publicado por piezas - Junio 6, 2006 08:30 PM.

vento, opino de otro modo: la banca gana siempre, la única diferencia estará entre si araña algo o se forra hasta las cejas; entre otras muchas cosas porque el PP no hace otra cosa que ponerse en evidencia todo el tiempo: tiene que estar diciéndo algo, diciéndo algo y diciéndo algo, lo de la leal oposición es concepto que no entienden, para mí porque aún no han entendido que son oposición. Pero no me parece que se puede hacer un simple análisis electoralista, porque no es un proceso exento de riesgos.

#9. Publicado por Mikimoss - Junio 6, 2006 08:31 PM.

¡Circo, circo!

Otxone Mora la lia en el palco de invitados

#10. Publicado por Alomojó - Junio 6, 2006 08:32 PM.

El rebaño que se sienta detrás del oclocrata de Rajoy no para de gritarle a Zapatero, parece que tienen mucho que hablar para haber roto relaciones.

#11. Publicado por Incordio - Junio 6, 2006 08:33 PM.

Cuando el PSOE gane el 2008 las elecciones estos dan un golpe. Cada vez estoy más seguro.

#12. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 6, 2006 08:35 PM.

Como es norma la derecha española ante las grandes cuestiones no sabe, no puede y no contesta...
Acaban de largar del hemi. a la AVT y cia.
La derecha española dentro de la democracia tiene una función decorativa, no dan para más...

#13. Publicado por blshears - Junio 6, 2006 08:36 PM.

Ademas que yo sepa la foto es del angel caido del Retiro de Madrid, asi que el que se sienta aludido el sabra por qué. Caido en la trampa de la radicalizacion de sus propios companeros de partido.
Caido de la silla si la paz llega, caido en el discredito desde ya por el resto de los demas partidos, si no viniera ya de lejos.

#14. Publicado por Mikimoss - Junio 6, 2006 08:36 PM.

Los del PP son una chusma. No extraña que no apoyen el diálogo. No creen en él en ningún ámbito, ni siquiera en el Parlamento.

#15. Publicado por Vascoeslovaco - Junio 6, 2006 08:38 PM.

El PP mucho decir que "nuestros 9 millones de votantes" pero con esta barbaridad se han pasado por los cojones a los otros 14 o 15 millones (PSOE, IU, CIU...) que no les votaron a ellos. Y eso demuestra que la gente no les interesa en absoluto.

#16. Publicado por Magnolian - Junio 6, 2006 08:38 PM.

What is the meaning of... oclocrata?
Sounds cool...

#17. Publicado por piezas - Junio 6, 2006 08:38 PM.

El sábado (¿era el sábado?) la lían. Esperen bullas descomunales ante las sedes del PSOE. La lían.

#18. Publicado por doblevara - Junio 6, 2006 08:38 PM.

Vento Mareiro,
El tema del terrorismo esta viciado desde que Carod se reunio con ETA en Perpignan para conseguir la tregua en Cataluña.Siguio viciado cuando el CNI preparo los GAL version 2.0 para el 14-M y siguio viciandose cuando ZP nombro a Peces Barba como comisario politico de una organizacion de victimas creadas ex profeso.Empeoro cuando Bono fue a una manifestacion de la AVT y se detuvo a unos ciudadanos por ser del PP y por vociferar en vez de aplaudir al Minijtro.
Hoy los del PP van a las manifestaciones de AVT como lo hacian cuando surgio el espiritu de Ermua.Entonces el Psoe tambien iba, pero hoy la AVT es una asociacion de extrema derecha que debe condenarse al ostracismo para conseguir la paz con ETA.Y como se descuiden los de Basta Ya y los del Foro de Ermua tambien seran catalogados como extrema derecha.
Pais...

#19. Publicado por doblevara - Junio 6, 2006 08:38 PM.

Vento Mareiro,
El tema del terrorismo esta viciado desde que Carod se reunio con ETA en Perpignan para conseguir la tregua en Cataluña.Siguio viciado cuando el CNI preparo los GAL version 2.0 para el 14-M y siguio viciandose cuando ZP nombro a Peces Barba como comisario politico de una organizacion de victimas creadas ex profeso.Empeoro cuando Bono fue a una manifestacion de la AVT y se detuvo a unos ciudadanos por ser del PP y por vociferar en vez de aplaudir al Minijtro.
Hoy los del PP van a las manifestaciones de AVT como lo hacian cuando surgio el espiritu de Ermua.Entonces el Psoe tambien iba, pero hoy la AVT es una asociacion de extrema derecha que debe condenarse al ostracismo para conseguir la paz con ETA.Y como se descuiden los de Basta Ya y los del Foro de Ermua tambien seran catalogados como extrema derecha.
Pais...

#20. Publicado por marinero - Junio 6, 2006 08:39 PM.

Que asquito dan los muy hipócritas cuando ellos hablaron con ETA (perdón según Aznar: Movimiento de Liberación Vasco y nadie les dijo nada.

#21. Publicado por marinero - Junio 6, 2006 08:42 PM.

Doblevara... pues eso: doble vara y nos dáis la vara con esa matraca

#22. Publicado por RinzeWind - Junio 6, 2006 08:44 PM.

¿En 2008? Estos dan el golpe el sábado, ya verás.

#23. Publicado por Magnolian - Junio 6, 2006 08:45 PM.

Madrileño se ofrece para pasar el fin de semana en cualquier parte de España, menos aqui.
Acepto resquebrajes...

#24. Publicado por aruba - Junio 6, 2006 08:47 PM.

No creo que zapa se haya tirado a la piscina sin saber si hay agua. Esta vez parece que va en serio. Fué muy ilustrativa la entrevista en El País hace unas semanas con Jerry Adamas. Hay mucha gente implicada y va en serio. El error de Rajoy, convirtiéndose en el reverendo Ian Pasley español, apuntandose a saboteador será su fin político.El proceso de paz avanzará, mas lento o mas rápido pero es imparable. Mariano and friends perderán las próxima elecciones, dimitirán todos, congreso para elegir nuevo lider ( o congreso de refundación) y... larga travesía en el desierto del PP. Amen

#25. Publicado por Hari Seldon - Junio 6, 2006 08:51 PM.

La bestia, de la cual *celbramos* su día, a menudo fultúa entre partidos. Desde hace algo de tiempo se ha decidido por el PP...

#26. Publicado por Miranda - Junio 6, 2006 08:53 PM.

Órdago.
Publicado por: CardinalXiminez a las Junio 6, 2006 08:10 PM

Que curioso el doble sentido.
Es una palabra del euskera, ¿sabes? significa "ahí está": Or dago.


Mirale mirale...etc...

#27. Publicado por kike - Junio 6, 2006 08:58 PM.

autocita.

Hace poco vi La Pelota Vasca, el artefacto de Julio Médem, y me sorprendió ver las declaraciones, que ya no recordaba, de dirigentes y opinantes, recuerdo a Arzalluz, cargando contra Aznar por no haber negociado en el 98, le echaban en cara su rigidez, su obsesión con la solución policial y que no hubiese tenido ni un gesto como el acercamiento de presos.

Pero según algunos en el 98 se negoció como ahora, seamos serios, yo estoy en contra de la negociación, otros estáis a favor. Vale. Pero el que está diciendo una cosa y la contraria es ZP, yo creo que se ha cepillado todos los artículos del pacto antiterrorista y aun así dice que el consenso lo ha roto Rajoy.

Que si el pacto antiterrorista os parece mal pues vale, la ley de partidos a mí también me parece mal. Pero que lo haga a las claras, que derogue la ley, que rompa el pacto y que haga lo que crea conveniente que para eso tiene mayoría, lo que me jode es que me quiera tomar por tonto.

Un tío que nombra de ministro de interior a un juez contrario a la ley de partidos pues es que no puede estar muy en la línea de mantenerla.

#28. Publicado por Marlango - Junio 6, 2006 08:59 PM.

¡Circo, circo!

Otxone Mora la lia en el palco de invitados

Publicado por: Mikimoss a las Junio 6, 2006 08:31 PM

Es Gotzone XD


Y eso espero, Aruba, eso espero.

#29. Publicado por Alomojó - Junio 6, 2006 08:59 PM.

Publicado por: Magnolian a las Junio 6, 2006 08:38 PM

Oclócrata: Un maricónplejines con la cintura doblada hacia adelante y el micropene de Losantos metido en el culo.

#30. Publicado por Isbaniya - Junio 6, 2006 09:00 PM.

¿Algún “demócrata” de los aquí presentes ha escuchado / visto el discurso de Rajoy?

Parece ser que no!!!!

#31. Publicado por Nitram - Junio 6, 2006 09:00 PM.

Espero que Rajoy y compañía sean coherentes, tampoco hablen y rompan relaciones con Chirac, Sarkozy o LePen y es que Batasuna fijénse, en la France es una organización legal que puede hasta presentarse a las elecciones.

#32. Publicado por vento mareiro - Junio 6, 2006 09:04 PM.

Vento Mareiro,
El tema del terrorismo esta viciado desde que Carod se reunio con ETA en Perpignan para conseguir la tregua en Cataluña.Siguio viciado cuando el CNI preparo los GAL version 2.0 para el 14-M y siguio viciandose cuando ZP nombro a Peces Barba como comisario politico de una organizacion de victimas creadas ex profeso.Empeoro cuando Bono fue a una manifestacion de la AVT y se detuvo a unos ciudadanos por ser del PP y por vociferar en vez de aplaudir al Minijtro.
Hoy los del PP van a las manifestaciones de AVT como lo hacian cuando surgio el espiritu de Ermua.Entonces el Psoe tambien iba, pero hoy la AVT es una asociacion de extrema derecha que debe condenarse al ostracismo para conseguir la paz con ETA.Y como se descuiden los de Basta Ya y los del Foro de Ermua tambien seran catalogados como extrema derecha.
Pais...
Publicado por: doblevara a las Junio 6, 2006 08:38 PM

Menudo batiburrillo. No entiendo eso de que el tema del terrorismo está viciado. Tampoco lo del GAL 2.0 en 14-M (no visito demasiado la bitácora de Luis del Pino, lo siento). Peces-Barba es el alto comisionado para las víctimas del terrorismo, cuyo mayor defecto es que a unas víctimas les cae bien y a otras mal, con lo que la utilidad de su trabajo no es excesiva. Que en una manifestación contra el terrorismo haya gente del PP que se vaya a por un ministro que pasaba por allí no me parece ni medio normal, y la posterior mala actuación de los policías no lo justifica. Y el que para conseguir la paz haya que hacerle poco caso a la AVT es un hecho, simple y llanamente, porque los portavoces de esta asociación están todo el dia clamando contra el propio proceso de paz. Ser víctima del terrorismo es una desgracia que el Estado debe ayudar a sobrellevar, no un mérito para dirigir la política del país.

#33. Publicado por Nitram - Junio 6, 2006 09:04 PM.

Nitram, Batasuna en Francia es legal luego le permiten participar en las elecciones, parece lógico.

Batasuna en España es ilegal, el partido político más votado en España anuncia que se va a reunir con ella, ¿parece lógico?.

#34. Publicado por peryk - Junio 6, 2006 09:06 PM.

Lo que realmente dijo Aznar durante la tregua-trampa
1998-1999
4 de marzo de 1999, entrevista en Antena 3 TV:

"Ejerciendo el terror y la violencia se han querido conseguir objetivos políticos y no se han conseguido. Por dejar la violencia no vamos a pagar los españoles ningún precio que les permita conseguir esos mismos objetivos; ninguno."

"ETA quiere cobrar un precio por dejar de matar, y son ellos los que tienen que demostrar la voluntad de paz. Nosotros los demócratas, los que estamos aquí, los que nos están viendo, no tenemos que demostrar nada."

#35. Publicado por kike - Junio 6, 2006 09:07 PM.

Se me ha ido la pelota y he firmado "Nitram" cuando lo que quería era dirigirme a él, lo siento.

#36. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 6, 2006 09:08 PM.

peryk no te canses, lo que dices que no dijo lo dijo en Palestina, es de sobra conocido...

#37. Publicado por piezas - Junio 6, 2006 09:11 PM.

peryk, ignoro si es cierto o no. Pero ¿qué ha dicho Zapatero sobre el "precio político"? LO MISMO.

#38. Publicado por Nitram - Junio 6, 2006 09:12 PM.

La Union pour la Démocratie Française (UDF) del Departamento de los Pirineos Atlánticos manifestó, en Baiona que tras la declaración del alto el fuego de ETA, «todos los agentes deben hacer lo posible para, a través del diálogo, buscar la solución definitiva al conflicto y no abocarse a ser simples espectadores».

UDF forma parte del Grupo del Partido Popular Europeo, espero que el PP rompa también relaciones con dicho grupo, por coherencia más que nada.

#39. Publicado por andaqueno - Junio 6, 2006 09:13 PM.

Publicado por: piezas a las Junio 6, 2006 09:11 PM

Si, pero no le creen, o no le quieren creer. O dicen que no le quierenc creer. Llevan repitiéndolo desde hace meses:
Vana entregar Navarraaaa, van a hacer concesiones políticaaaas¡¡¡ Cuando se les pide pruebas, lo más menos que te puede pasar es que te insulten.

Qué más hacer.

#40. Publicado por vento mareiro - Junio 6, 2006 09:15 PM.

Creo que la consecuencia política a medio plazo es la autodeterminación de Euskadi, no ya como precio a pagar por la desaparición de ETA, sino por la gran influencia que muy seguramente tendrá la izquierda abertzale en un escenario de paz, una vez se haya suavizado enormemente la presión que sufren actualmente porque ya no existirá ningún grupo terrorista al que puedan apoyar.

#41. Publicado por andaqueno - Junio 6, 2006 09:17 PM.

Publicado por: vento mareiro a las Junio 6, 2006 09:15 PM

Pues yo lo dudo, y mucho. No veo prqué va a cambiar de pronto el espectro: La sociedad está dividida + o - a un 50% entre nacionalistas y no nacionalistas. Lo seguirá estando.

#42. Publicado por el cuento semanal - Junio 6, 2006 09:17 PM.

¿¿¿¿HABEIS ESCUCHADO A OTEGUI???

DICE QUE EL ÚNICO PARTIDO CON EL QUE SE HA REUNIDO BATASUNA HA SIDO CON EL PP, HACE UNOS AÑOS EN UNA LOCALIDAD DE BURGOS.

RAJOY DEBE DE ESTAR SUBIENDOSE POR LAS PAREDES.

#43. Publicado por pachitorodriguez - Junio 6, 2006 09:17 PM.

pues nada RAJOY es el demonio por no darle la razón a un tipo como Zapatero a la hora de pactar con unos terroristas ilegales, porque los legales ya recordamos de que partido era...

#44. Publicado por EL CUENTO SEMANAL - Junio 6, 2006 09:18 PM.

¿¿¿¿HABEIS ESCUCHADO A OTEGUI???

DICE QUE EL ÚNICO PARTIDO CON EL QUE SE HA REUNIDO BATASUNA HA SIDO CON EL PP, HACE UNOS AÑOS EN UNA LOCALIDAD DE BURGOS.

RAJOY DEBE DE ESTAR SUBIENDOSE POR LAS PAREDES.

#46. Publicado por pachitorodriguez - Junio 6, 2006 09:21 PM.

Aznar dijo dos veces los del MLNV, y los sociatas no parais de decir lo de izquierda abertzale, y confundiendo proceso de paz con mantenerse en el poder a cambio de ceder políticamente a terroristas

#47. Publicado por laura - Junio 6, 2006 09:23 PM.

Sí, lo acabo de oír a él mismo. Y en español. El PP dirá que es mentira, que Otegui no tiene credibilidad. Para el Pp la tiene unas veces sí, otras no... Y en ambos sentidos lo utiliza en su beneficio.

#48. Publicado por laura - Junio 6, 2006 09:27 PM.

Veo con toda claridad que de todo esto tiene la culpa la sacrosanta transición. Si los "papás" ideológicos de Acebes, aznar, rajoy, aguirre, zaplana y demás, hubieran pagado sus culpas, no les quedarían ganas de intentarlo otra vez. No dejéis nunca que los fascistas se salgan con la suya.
Y al patético y sucio Alcaraz ¿por qué no lo mandan al psiquiatra? Digo sus familiares si le estiman en algo.

#49. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 6, 2006 09:28 PM.

A ver si ahora HB se autoinflige un poco(tanto que les gusta lo de "auto")...

#50. Publicado por pachitorodriguez - Junio 6, 2006 09:31 PM.

Zapatero no cumple la ley al legalizar por la via de los hechos consumados aquellos que son ilegales, no se puede estar negando durante meses lo que al final va a hacer, y encima echarle la culpa al PP, aquí lo típicamente totalitario es tomar a la gente por tonta, si tiene los votos, que los legalice en el parlamento a las claras, y que diga que prefiere a terroristas antes que al PP

#51. Publicado por vento mareiro - Junio 6, 2006 09:31 PM.

Publicado por: andaqueno a las Junio 6, 2006 09:17 PM

En realidad la cosa está más cerca del 60%-40% (por algo siempre gobiernan los nacionalistas). Lo que quería decir es que es previsible que en el futuro la influencia de la izquierda abertzale se incremente y le quite un buen montón de votos de votos al PNV. Además, la cuestión que se planteará con el fin del terrorismo es similar a la que se dio en Canadá: debe una democracia dar posibilidades a la demanda pacífica de independencia por un territorio? Es decir: puede un estado democrático escindirse en dos de manera legal y democrática?

La solución canadiense fue legislar para permitir que algo así ocurra, siempre que cuente con el apoyo firme y estable de una gran parte de la población de ese territorio. Si mal no recuerdo, era un sistema en tres fases:
- primer referendum, donde se constata la voluntad de escisión
- negociación de las condiciones de escisión por parte de los gobiernos central y autonómico
- segundo referendum para refrendar las condiciones acordadas

No me parece improbable que se llegue a una solución por el estilo, y tampoco estoy seguro de que fuera algo malo.

#52. Publicado por Von Fede - Junio 6, 2006 09:34 PM.

Vamos a ver, si la mani del sabado va a ocupar desde Sol hasta las afueras de Cuenca (como poco) a 65.38 persona por metro cuadrado y me llevo 23 salen... Chorrocientos nueve millones de democratas "de toda la vida" que se manifiestan contra la "rendicion" ante ETA.

Y si no al tiempo

#53. Publicado por mercedes - Junio 6, 2006 09:34 PM.

En la manifestación del sábado ya se pueden olvidar los antidisturbios las porras, los gases y todo lo que suelen llevar, en casa y ponerse guantes blancos, como pase cualquier cosa, la lían.¡Ah! y por favor lo pido, republicanos y demás absténganse de manifestarse el sábado.
Voy a tener que poner un cirio, lo malo es que no sé a quién.

#54. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 6, 2006 09:37 PM.

" Y al patético y sucio Alcaraz ¿por qué no lo mandan al psiquiatra? Digo sus familiares si le estiman en algo."

Póngase en el lugar de la familia, yo no saldría a la calle, menos relacionarme con ello...
Cuando por parte de la familia hay una clara omisión de deberes es responsabilidad del estado...
JOJOJOJOJO

#55. Publicado por peryk - Junio 6, 2006 09:38 PM.

la autodeterminacion del Pais Vasco y de Cataluña, me pareceria lo peor, no por los territorios mas bien por las personas que viven alli, de todas maneras en proximos referendums en sus manos estara a si que luego a llorar

#56. Publicado por andaqueno - Junio 6, 2006 09:46 PM.

Publicado por: vento mareiro a las Junio 6, 2006 09:31 PM

Podría ser, no te digo que no, pero la situación es muy diferente al Canadá. Lo que pasa es que las cosas cambian rapidísimamente, más de lo que nos creemos, y lo mismo se llega a dar una situación similar. Pero al día de hoy no creo que eso pase. De hecho, creo que la paz traerá la difuminación lenta del nacionalismo separatista.

Pero me puedo equivocar. En todo caso, si pasa en paz y libertad, cualquier cosa me parecerá bien.

#57. Publicado por d - Junio 6, 2006 09:47 PM.

No me parece improbable que se llegue a una solución por el estilo, y tampoco estoy seguro de que fuera algo malo.
Publicado por: vento mareiro a las Junio 6, 2006 09:31 PM

No sería nada malo, peeeero... ¿estan nuestros políticos dispuestos a aceptarlo (los nacionalistas de ambos bandos)? Esa es otra.

#58. Publicado por kiko - Junio 6, 2006 09:47 PM.

Estoy de acuerdo con Magnolian, pasandose todas las responsabilidades por el ... me parece que en el fondo lo que se pretende es calentar la manifestacion del sabado, para que sea un gran exito con el que poder azuzar al gobierno, llevandose por delante toda la responsabilidad que deberian de tener en la situacion en la que estamos.

y respecto a lo que comenta vento mareiro, no creo que el fracaso de la negociacion le pase mucha factura al gobierno, sobre todo teniendo en cuenta que con estos movimientos lo unico que hace el PP es desacreditarse y dejar un mas amplio colchon en el si fracasase el proceso de paz, la caida sera mucho mas leve.

De tods formas todo este maniqueismo del PP con respecto al tema del terrorismo viene de muy lejos, nunca he dejado de decir que si les fuesen unas elecciones en ello lo del pacto con CIU en el 96 iba a ser un juego de niños.
No me sorprenderia de ver al lider popular de turno dandose efusivos abrazos con el correspondiente Otegi, en aras al distorsionado y maquiavelico axioma de "el fin justifica los medios".

Tampoco me soprenderia mucho visto los elementos que acogen en su seno, no nos olvidemos de Damborenea,hace unos añitos, y de Pio Moa, por no pensar mucho. He visto muchas peliculas como todo el mundo, y ya no me sorprende que cualquier escena en la que haya dicho "esto, imposible" apareciese al cabo de un tiempo en los medios de comunicacion. No se sorprendan ustedes si dentro de unos años Otegui arrepentido de todos sus pecados (sic) aparece de columnista de LD, por ejemplo, o tras su absoluta reconversion se convierte en uno de los ideologos del PP.
¿Para reirse o para echarse a llorar?


Y con respecto a la AVT ¿ustedes en aras a la justicia han visto algun juicio en que la victima se convierta en juez?
Tienen todo el derecho del mundo a opinar, pero no a intervenir en ninguna negociacion.

Para mi que Rajoy obligado y por devocion, se esta cavando su tumba a lentos golpes de azada.

Finalizo, espero que no se olvide, por parte del PP que el Partido Socialista fue absolutamente fiel con el gobierno en materia antiterrorista durante sus mandatos de 1996 a 2004.

#59. Publicado por Felipe Punto G - Junio 6, 2006 09:47 PM.

Es posible que este sábado ocurra algo. Creo que es más que posible. Los responsables de lo que ocurra, los encontraremos en la cabecera de la manifestación.

#60. Publicado por kiko - Junio 6, 2006 09:50 PM.

y respecto a lo que comenta vento mareiro, no creo que el fracaso de la negociacion le pase mucha factura al gobierno, sobre todo teniendo en cuenta que con estos movimientos lo unico que hace el PP es desacreditarse y dejar un mas amplio colchon en el si fracasase el proceso de paz, la caida sera mucho mas leve para el gobierno.

queria decir

#61. Publicado por andaqueno - Junio 6, 2006 09:51 PM.

No seais tan catastrofistas. El sábado, mucha banderita con pajarico, mucho grito contra el abuelo de Zapatero, y luego todos para caista, que lo de la kaleborroka a los pacofrancos de bien no se les da bien, que se les abre la hernia, oiga.
Si se pasar por ahí alguien del psoe vale, pero como van a estar solitos... pues eso.

#62. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 6, 2006 09:51 PM.

Por cierto, hoy he encontrado un poco asín superfluos/ligeros tanto los artículos de Juan como el de Arsenio y el post de la ministra de Nacho. Seré yo...:)))

#63. Publicado por andaqueno - Junio 6, 2006 09:52 PM.

"Casita", no "caista". Joeeeee...

#64. Publicado por JJ - Junio 6, 2006 09:53 PM.

Espero que la historia juzgue al PP actual como se merece.

#65. Publicado por teleoperando - Junio 6, 2006 09:55 PM.

Aaahhhh, que no se acababa el mundo, que sólo se acababa España...
Este Nostradamus...

#66. Publicado por Magnolian - Junio 6, 2006 09:58 PM.


Oclócrata: Un maricónplejines con la cintura doblada hacia adelante y el micropene de Losantos metido en el culo.

Publicado por: Alomojó a las Junio 6, 2006 08:59 PM

Ah... Ahora cristalino.

#67. Publicado por mercedes - Junio 6, 2006 09:58 PM.

Andaqueno, y si se juntan los de las banderas del aguilucho con algunos que llevan banderas republicanas ¿que?. Que está la gente muy rebotada... Y yo sin recordar el padrenuestro, ( la culpa es del papa por cambiarlo)

#68. Publicado por Al Vañyl - Junio 6, 2006 09:59 PM.

Chorrocientos nueve millones de democratas "de toda la vida" que se manifiestan contra la "rendicion" ante ETA.

Y si no al tiempo
Publicado por: Von Fede a las Junio 6, 2006 09:34 PM

la manifestación más grande jamás habida en la historia de españa, europa y parte de oceanía, por lo menos ocho nueve millones de "españoles de bien" y "españoles de orden".
se admiten apuestas

#69. Publicado por vento mareiro - Junio 6, 2006 10:02 PM.

De hecho, creo que la paz traerá la difuminación lenta del nacionalismo separatista.
Publicado por: andaqueno a las Junio 6, 2006 09:46 PM

Eso es algo que yo no tengo nada claro. Si la irquierda abertzale ya tiene mucha fuerza ahora, imagina cuando no haya grupo terrorista al que apoyar y ya no haya motivos objetivos para cerrar periódicos, acusarles de apología del terrorismo... Tienen un electorado y una base social muy firme y muy movilizada. Al mismo tiempo, la existencia de partidos como Aralar demuestra que hay un número significativo de independentistas que rechazan la violencia. El cuadro global no sé cómo quedará, pero en el campo del nacionalismo vasco, muchas filigranas tendrá que hacer el PNV para que no le quiten un buen montón de votos.

#70. Publicado por Pregonero - Junio 6, 2006 10:12 PM.

Se hace saber, que la policía dice, que Arcadi Espada miente cual bellaco.

Los Mossos dicen que no vieron ninguna agresión a Arcadi Espada
Agencia EFE

Seis mossos d'esquadra de paisano y ocho uniformados participaron en el dispositivo de control y protección del acto de Ciutadans de Catalunya en Girona y no vieron ninguna agresión física a su miembro Arcadi Espada, que sí fue protegido de abucheos e insultos, según un comunicado de la policía autonómica.

Espada denunció ayer que fue agredido "en diferentes partes del cuerpo" antes de participar en un acto de esta plataforma política en Girona y que había advertido a las fuerzas del orden de que podía haber incidentes, pero que los Mossos no hicieron acto de presencia.

En un comunicado, la policía autonómica ha informado de que el domingo recibieron una llamada de esta plataforma en el 088 comunicando que al día siguiente organizarían un acto político en un auditorio de Girona y solicitaron presencia policial.

El jefe de turno les comunicó que debían enviar una comunicación escrita en la que constara la organización, los responsables y las medidas de seguridad adoptadas a un determinado número de fax y les encomendaran que organizaran un filtro de entrada al acto.

Sin embargo, según los mossos, no recibieron ningún escrito y pese a ello, organizaron un dispositivo de control y protección ante posibles alborotos en el que participaron seis efectivos de paisano y ocho de uniforme coordinados con la policía local de Girona.

Estos efectivos, según la nota, estaban en la zona del acto una hora antes de su inicio y comprobaron que se reunían "algunas personas de signo contrario a los convocantes", por lo que "se añadieron al dispositivo otras patrullas uniformadas". "El responsable de seguridad designado por los organizadores no hizo acto de presencia hasta diez minutos antes de la hora fijada para el inicio del acto. Se le requirió de nuevo para que organizase el dispositivo interno de orden y se le informó que los agentes de paisano estarían allí en previsión de que pudiera haber algún incidente", según relata el comunicado.

Minutos más tarde, coincidiendo con la entrada en el recinto de los asistentes y del conferenciante "hubo un abucheo por parte de un grupo reducido de personas contrarias al acto", añade la nota. "El conferenciante comunicó a un mosso que había recibido una agresión, que no fue observada por los efectivos policiales. Se le pidió que ofreciera algún detalle del agresor para poder actuar pero no ofreció ninguna explicación", detalla el comunicado, que asegura que la conferencia "transcurrió con normalidad y agentes de paisano custodiaron la entrada al recinto mientras duró el acto".

Al acabar la conferencia, sobre las 08.45 horas, los organizadores salieron por una puerta lateral y fueron escoltados por los mossos hasta donde "dijeron tener aparcados sus coches". "En este trayecto, de unos centenares de metros, el cordón policial fue testigo de numerosos insultos y gritos contra los miembros de Ciutadans, pero en ningún caso los efectivos policiales observaron ninguna agresión física", añade la nota.

Cuando llegaron al lugar indicado por los organizadores, sus coches no estaban allí, por lo que, según los mossos, un vehículo logotipado de la policía autonómica trasladó a los organizadores del acto "hasta el lugar donde realmente estaban aparcados".

#71. Publicado por :- - Junio 6, 2006 10:23 PM.

Y a mi que me parecia que ZP era retrasadillo, esta llevando a Rajoy contra las cuerdas. Y claro, cuando un animal se siente atrapado lo que hace es gritar y patalear.

Rajoy ve que no le queda otra salida que tirar hacia el radicalismo que es justamente lo que le esta haciendo perder votos.

Rajoy va de culo para que no le echen de su partido a patadas y Zapatero cada vez se lo tiene mas creido.

Este pais se va a la mierda.

#72. Publicado por RinzeWind - Junio 6, 2006 10:38 PM.

Olé, olé y olé. En la COPE comparando la "rebelión cívica" a la que aludía Alcaraz el otro día con el movimiento de Martin Luther King.

A ver si sacan ya a José Luís Moreno y sus muñecos y me puedo ir a dormir ya.

#73. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 6, 2006 10:40 PM.

JOJOJOJOJOJOJO

#74. Publicado por gong duruo - Junio 6, 2006 10:45 PM.

a los que comentan la posibilidad de un 'golpe', decirles que para los peperos 'el golpe' tiene más conexiones psicológicas con la película de Newman y Redford que con alzamientos militares. Véase Zaplana y Terra Mítica, por ejemplo.

y eso de la 'rebelión cívica' tiene menos futuro que el último disco de Carlos Jean... la gente está pensando en el mundial, todo lo demás dejará de existir el día que España juegue el primer partido

y conociendo el gafe del mandril, seguro que esta vez sí pasamos de cuartos...

#75. Publicado por yo - Junio 6, 2006 10:48 PM.

¿dónde hay que firmar?

#76. Publicado por Manu - Junio 6, 2006 10:49 PM.

Acabo de leer el discurso de Rajoy. Inapelable.

#77. Publicado por André - Junio 6, 2006 10:49 PM.

A alguien se le ha ocurrido que el PP prepare un coche bomba con daños materiales para intentar convencer a la opinion publica que ETA sigue activa y tirar por tierra todo el proceso de paz ??

A mi no me extrañaria nada tal y como van las cosas .........

Salu2

#78. Publicado por DJ Rumba - Junio 6, 2006 10:50 PM.

Publicado por: Pregonero a las Junio 6, 2006 10:12 PM

Todo lo cual concuerda más con lo declarado por nuestro testigo de escepción (Jordi) que con lo expresado por los tarados pringaos de la Prego o el mismísimo Espadachín de tres al cuarto.

Bravo por Jordi, por su balcón y por su tabaquismo.

#79. Publicado por cito - Junio 6, 2006 11:09 PM.

OT

Preguntas

¿Es acudir a la manifestación del sábado con una bandera republicana lo mismo que meterse en el fondo norte del Bernabeu con una bufanda del barça en pleno R. Madrid - Barça en el que este último estubiera ganando 6 - 0? ¿Podría denominarse esta nueva actividad de riesgo bandering?

#80. Publicado por Marlango - Junio 6, 2006 11:09 PM.

A alguien se le ha ocurrido que el PP prepare un coche bomba con daños materiales para intentar convencer a la opinion publica que ETA sigue activa y tirar por tierra todo el proceso de paz ??

A mi no me extrañaria nada tal y como van las cosas .........

Salu2
Publicado por: André a las Junio 6, 2006 10:49 PM Anda que algunos sois mas bestias....

#81. Publicado por cito - Junio 6, 2006 11:12 PM.

Publicado por: Marlango a las Junio 6, 2006 11:09 PM

Hombre Marlango
¿si el PSOE junto con el CNI, las FCSE, los servicios de inteligencia marroquí y frances, ETA, Al-qaeda y los masones orquestaron el 11-M como no va a poder ser el PP capaz de un acto semejante?

#82. Publicado por cito - Junio 6, 2006 11:13 PM.

Publicado por: cito a las Junio 6, 2006 11:12 PM

Me respondo a mi mismo.

Porque ellos son las personas buenas y decentes de este país (Rajoy dixit)

#83. Publicado por Vento mareiro - Junio 6, 2006 11:24 PM.

Hombre, a mi lo del coche bomba del PP sí que me extrañaría. Ahora, que algún grupo ultraderechista se deje llevar por el tono general y haga alguna barbaridad, ya no lo descarto.

#84. Publicado por Nitram - Junio 6, 2006 11:29 PM.

Con respecto al anuncio de Mariano Rajoy de romper relaciones con el Gobierno socialista en su política de pacificación, Gerry Adams no quiso inmiscuirse en una cuestión interna, aunque de forma general señaló que "la construccion de la paz es más importante que la política partidista y más importante que las elecciones". Gerry Adams dijo no entender que nadie se oponga al diálogo y argumentó que "está claro que lo que está en el corazón de la política es el díalogo".

Finalmente, Gerry Adams, quiso hacer un comentario específico sobre la cuestión de la ilegalización, "la demonización" y "el veto" a Batasuna, y recordó que el Sinn Fein o el Congreso Nacional Africano también fueron partidos prohibidos, "y ya no es así".

Adams ironizó sobre la Ley de partidos, según la cual, "tengo entendido -dijo- todo el mundo que está en esta sala está cometiendo un delito". "Por lo que tengo entendido yo mismo estoy cometiendo un delito", añadió. Y terminó la ironía preguntando a los medios de comunicación: "¿Esta diciendo alguien que esta conferencia entera debería ser detenida y llevada a la cárcel?". "Todos estos temas deberán ser solucionados", dijo.

#85. Publicado por mercedes - Junio 6, 2006 11:33 PM.

Cito, es un nuevo deporte de riesgo el bandering :))))).Si lo haces no te olvides las kelifinder...¡Ah! y si sobrevives a los manifestantes y a los antidisturbios te llevas diez puntos XDDD

#86. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 6, 2006 11:33 PM.

Inapelable en una de sus acepciones es irremediable...

#87. Publicado por Gañan - Junio 6, 2006 11:34 PM.

Creo que el pp deberia comenzar a buscar nuevo nombre para despues de la derrota electolar del 2008. Tengo alguna sugerencia:

alianza popular -> partido popular -> unión popular?

#88. Publicado por cád - Junio 6, 2006 11:37 PM.

Bonita foto.

Lo demás, lo de siempre, son así por definición.

¿Qué otro camino se puede tomar? ¿La aniquilación? ¿La reimplantación de la pena de muerte? ¿La castración o esterilización -químicas o físicas-?

U lo que, oigan. Porque en algún momento habrá que hablar formalmente, digo yo...

#89. Publicado por cád - Junio 6, 2006 11:40 PM.

é

#90. Publicado por Alejandro Campoy, con dos cojones - Junio 6, 2006 11:42 PM.

Mariano Rajoy ha ganado, sólo hoy, un millón de votos con su sensacional discurso.

Los días que le quedan al Bobo son una cuenta atrás. Tic, tac. Tic, tac.

#91. Publicado por mercedes - Junio 6, 2006 11:48 PM.

Me ha gustado cuando Rajoy, ha dicho que Zapatero prefiere a HB al PP. ¿No habra sido un ataque de celos?. Siempre he dicho que tenemos un presidente muy promiscuo,Carod se rebotó y renegó del Estatut porque ZP se citó con Mas, ahora Rajoy se rebota porque quiere hablar con Otegui,¿que tendrán esos ojos azules, por dios?..:))))

#92. Publicado por jaz1 - Junio 6, 2006 11:48 PM.

Mariano Rajoy ha ganado, sólo hoy, un millón de votos con su sensacional discurso.

Los días que le quedan al Bobo son una cuenta atrás. Tic, tac. Tic, tac.
Publicado por: con dos cojones a las Junio 6, 2006 11:42 PM

Si si, se ha quedado con tan solo 1.000.000, los otros ocho milloes y pico o se quedan en casa o votan psoe en las proximas.
Ese Rajoy a decepcionado a propios y extraños, un juguete roto

#93. Publicado por Juas - Junio 6, 2006 11:51 PM.

El Bobo es Rajoy, ¿verdad? Porque es al único que le veo que va durar menos que una pompa de jabón. ¿O quizás hablas de ese que echa espumarajos por la boca (Acebes)? ¿O te refieres al del eterno bronceado (Zaplanator)?

#94. Publicado por mercedes - Junio 6, 2006 11:53 PM.

¿D. Paquito?...

#95. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 6, 2006 11:58 PM.

Yo a Alejandro le veo menos follandum que a Poloflaco, pero entre misa y miserere...
Claro que con las grasientas idas al bar a Poloflaco le quedaba un estornudo para convertirse en el rojo que siempre fué...

#96. Publicado por Apetecaun - Junio 6, 2006 11:59 PM.

El "Alejandro Campoy, con dos bolitas" éste es de verdad o es FuckOffFranco transmutado en otro nick?? Es que es igual de desternillante que él...

Saludos.

#97. Publicado por Pacofranco - Junio 7, 2006 12:00 AM.

Mercedes: se nota que zETAp te pone. Es incomprensible, con la cara de lelo que tiene. Bueno, ya lo dijo Rajoy en su día: BOBO SOLEMNE. Y, encima, negociando con asesinos y olvidando Hipercor, o la casa-cuartel de Vic, o a aquellas CINCO niñas del cuartel de Zaragoza, o a esa otra niña de Santa Pola, por citar algunos atentados especialmente espeluznantes. Ante los autores de ESTO se está arrodillando zETAp, haciendo honor a un apodo que le cuadra de mamazo.

De todas maneras, amo a Mercedes, pero esperaré al matrimonio.

#98. Publicado por Apetecaun - Junio 7, 2006 12:02 AM.

Qué significa "mamazo"?? Es usted un decojone.

#99. Publicado por Malambruno - Junio 7, 2006 12:04 AM.

Tanto tensa la cuerda el incompetente de Zapatero que al final...la rompe y la culpa es del que le avisaba lo que iba a pasar. ¿De dónde ha salido este presidente del desgobierno?

#100. Publicado por Apetecaun - Junio 7, 2006 12:04 AM.

Y más que "decojone", aún diría más: un "deScojone".

#101. Publicado por vimes - Junio 7, 2006 12:05 AM.

Se olvida rápidamente que hoy tenemos democracia gracias a que, en su día, lo que era la izquierda se reunió con un sanguinario grupo terrorista llamado "derecha española", que sin pedir perdón a nadie (ni aún hoy), se subieron al carro y se conviertieron en "demócratas de toda la vida". Ayer se habló con asesinos, con bestias sedientas de sangre y de poder, con ellos... para intentar hacer posible lo que entonces no era más que un sueño. ¿Hoy claman al cielo?

#102. Publicado por Apetecaun - Junio 7, 2006 12:06 AM.

la rompe y la culpa es del que le avisaba lo que iba a pasar

Y QUÉ es lo que iba a pasar??

#103. Publicado por Apetecaun - Junio 7, 2006 12:07 AM.

Ah, vale, será que si se acaba con el terrorismo, los ultras acebianos se enfadarán mucho mucho. Eso será "lo que iba a pasar".

Saludos.

#104. Publicado por mercedes - Junio 7, 2006 12:07 AM.

¡Que va!, D. Paquito a mi me gustan los hombres morenos y con los ojos oscuros.¿Ha estado de ejercicios espirituales?, le noto con nuevos bríos de facha revenido :)). Es que ultimamente se parecía Vd. mas a LLamazares que a su bienamado mártir.

#105. Publicado por Apetecaun - Junio 7, 2006 12:09 AM.

Vimes: clap clap clap. 100% de acuerdo.

Mercedes, es que FuckOffFranco es un rojazo de tomo y lomo, lo que pasa es que él todavía no lo sabe.

#106. Publicado por Vento mareiro - Junio 7, 2006 12:10 AM.

Me encanta esa concepción que dice que el que se rinde, abandona las armas y pide negociar es el ganador. Según eso, tanto Japón como Alemania ganaron la 2ª Guerra Mundial, ¿no? ¡Qué grandes sois!

#107. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet - Junio 7, 2006 12:11 AM.

Anoche dije que cambiaba mi nick habitual en latín por otro, en homenaje a un español con dos cojones llamado Alejandro Campoy, que tuvo el gesto de dejar unos obsequios en el escaño del Bobo, el viernes. El sábado, en la plaza de Colón, tendremos ocasión de felicitarle en persona, porque allí estará todo Madrid diciéndole cuatro cosas al Bobo. Recupero mi nick, no sea que algún retrasado se crea que es Campoy quien escribe. Pero si alguien tiene interés hay una carta suya magnífica en la web de Hazte Oir, explicando lo del escaño del Bobo.

#108. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet - Junio 7, 2006 12:16 AM.

¿Morenos y de ojos oscuros? ¡Yo mismo!

Pero hay que esperar al matrimonio, como Laura.

#109. Publicado por yo - Junio 7, 2006 12:17 AM.

Pos eso, que la penísnsula se balcaniza. La cordillera cantábrica estalla por dentro, para acto seguido venirse abajo cual demolición controlada. Y entonces los balcanes se apoderan de la península.

#110. Publicado por Apetecaun - Junio 7, 2006 12:19 AM.

Recupero mi nick, no sea que algún retrasado se crea que es Campoy quien escribe.

El problema es que entre usted y el Campoy casi no se notan las diferencias a la hora de escribir. Son las mismas sancedes con un lenguaje semejante. Por eso igual alguien puede llevarse a error. Pero descuide, que creo que a la mayoría nos la pela hacia atrás y en dos tiempos que sea usted o el otro anormal el que escriba. Sus argumentos nos los sabemos de sobra... desde hace 50 años por lo menos.

Saludos.

#111. Publicado por mercedes - Junio 7, 2006 12:19 AM.

Apetecaun, XDDDD.
Sigo pensando que es un becario de Rubalcaba ( me mata, cuando lo lea)

#112. Publicado por Apetecaun - Junio 7, 2006 12:20 AM.

Uy, Mercedes, lo que has dicho...

PACOFRANCO, YO NO HE SIDO, HA SIDO ELLA!!!

XDDD

#113. Publicado por Apetecaun - Junio 7, 2006 12:23 AM.

Qué pasa con Libertad Genital que no se carga la página?? Ya han implosionado?? Si es que en el día de la Bestia era de esperar...

#114. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 7, 2006 12:25 AM.

Beca es sinónimo de no follar, de la seña María Moliner,
beca
1 f. Insignia que usaban los estudiantes, consistente en una banda de paño que cruzaba de hombro a hombro sobre el pecho y colgaba por detrás.
2 Embozo de *capa.
3 Especie de manto que en algún tiempo usaron sobre la sotana los *eclesiásticos que tenían alguna dignidad.
4 Plaza de colegial con alguna prebenda.
5 Colegial que la disfrutaba.
6 *Pensión que percibe un estudiante como ayuda para sus estudios, o plaza gratuita en un centro de *enseñanza. Þ Prebenda. Ó Becado, becario, colegial capellán. Ó *Asignación."

#115. Publicado por mercedes - Junio 7, 2006 12:25 AM.

¡Traidor! que sepas que acabo de romper mis relaciones contigo...Huys si no teniamos, bueno es igual. Yo hago como Rajoy, la culpa es tuya :)))

#116. Publicado por Pacofranco - Junio 7, 2006 12:25 AM.

Mamazo significa "de puta madre", joder, que no estáis en la onda.
Para el del latín: lo del matrimonio y Laura/Mercedes ES MÍO. No confundas a la peña ni me copies.
Aunque las dos son igual de ariscas, por lo visto.

#117. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 7, 2006 12:27 AM.

Publicado por: Apetecaun a las Junio 7, 2006 12:23 AM
Ha sido la Alquaeda...
XDDDD

#118. Publicado por Apetecaun - Junio 7, 2006 12:28 AM.

Joder, FuckOff, usted siempre en la vanguardia... Organizó usted la "movida!?? XDD

Flipante, tron. O como dijo el subnor de irchic ese: "achanta, lorito".

Saludos.

#119. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 7, 2006 12:29 AM.

Polo ni lo intentes...;)))))

#120. Publicado por Apetecaun - Junio 7, 2006 12:30 AM.

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Junio 7, 2006 12:27 AM
XDDD

Pues ha sido ETA, y el que diga lo contrario bla bla bla...

#121. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 7, 2006 12:31 AM.

Bueno, un miserable...!!!:)))

#122. Publicado por Pacofranco - Junio 7, 2006 12:33 AM.

Es que leo y viajo, y no me machacó la Logse.
Y el de la movida de Madrid fue el alcalde Tierno, que les dijo a los jóvenes de los ochenta: "A colocarse, y al loro". Lo tomaron al pie de la letra, y con unas ganas que te rilas, Arturín. De aquellos polvos, estos lodos.

#123. Publicado por Isbaniya - Junio 7, 2006 12:34 AM.

http://estaticos.elmundo.es/documentos/2006/06/06/intervencion_rajoy.pdf

Insisto, leeros el discurso de Rajoy sin ninguna predisposición o prejuicio y os sorprenderá.

Claro que tambien os dareis cuenta de las tonterías que habeis posteado en algunos casos.

#124. Publicado por Apetecaun - Junio 7, 2006 12:38 AM.

sin ninguna predisposición o prejuicio

Eso, querid@ amig@, es imposible. Yo es que hasta la lechuga del super la compro con prejuicio.

os dareis cuenta de las tonterías que habeis posteado en algunos casos

Eso, amig@, es mucho más que probale. No hace falta que venga usted ahora a descubrírnoslo.

Saludos.

#125. Publicado por mercedes - Junio 7, 2006 12:41 AM.

Isbaniya, no gracias, ya le he visto,- no todo, lo confieso -. Con eso me sobra, es mas de lo mismo. Y cansa.

#126. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 7, 2006 12:46 AM.

Isbaniya, aunque Guadiana, Irichineas...
Me has convencido voto en contra del divorcio...

#127. Publicado por Apetecaun - Junio 7, 2006 12:48 AM.

Dice Rajoy-por-hoy: que se premie a los verdugos

Este tío me mata... Menudo jachondo. Como dice Mercedes, es más de lo mismo, y como ya he dicho yo antes, es el mismo discurso que hace 10, 20, 30, 40, 50... años. Ya lo hemos leído antes.

Saludos.

#128. Publicado por DL - Junio 7, 2006 12:48 AM.

Si esta fuera de mayoría de la derecha española, nos encontraríamos hoy ante la verdadera transición. Pero conozco a unos cuantos militantes del PP, que han sido o son cargos de confianza en gobiernos populares, y no son así. No generaliceis, en el PP hay gente muy válida, tanta o más que en el PSOE. La demagogia orquestada desde la FAES (que es la que maneja la pasta) a la sombra de Aznar (dejó la cosa bien atada mediante la fundación) es admitida por buena parte de la militancia con MUCHA resignación. Dan por perdidas las siguientes elecciones, y casi dan por seguro el relevo de Esperanza Aguirre. Así está el patio, amigos. Insisto: no penseis ni mucho menos que los que estamos aquí somos una muestra representativa de la sociedad española. Y menos los que más gritan, defiendan a quien defiendan.

#129. Publicado por yo - Junio 7, 2006 12:49 AM.

A Rajoy le escriben los discursos en FAES, y no le dejan modificarlos. Esto es mu fuerte...

Pero lo peor es que después a veces hasta le critican. Esto ya es pa mear y no echar gota...

#130. Publicado por Apetecaun - Junio 7, 2006 12:50 AM.

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Junio 7, 2006 12:46 AM

XDDDD
Y del aborto!! Y del matrimonio gay!! Y de que la tierra es redonda!! Y...

#131. Publicado por mercedes - Junio 7, 2006 12:50 AM.

Pues yo envido a grande...:))

#132. Publicado por Apetecaun - Junio 7, 2006 12:54 AM.

en el PP hay gente muy válida, tanta o más que en el PSOE.

No, no, si eso no lo dudo. Pero es que no se trata de "validez". Se trata de "hijoputismo", que es distinto. Ejemplo: Aznar. Es un hijo de puta altamente válido (mucho más que la mayoría de la gente del PSOE). En el PSOE haylos también.

Saludos.

#133. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 7, 2006 12:58 AM.

"es admitida por buena parte de la militancia con MUCHA resignación."
O'sheas que yo juzgo payasas acciones de gente a las que filosóficamente respeto(no me jodan más;) y vosotros os resi - ganais...?
Well...

#134. Publicado por yo - Junio 7, 2006 12:59 AM.

En efecto, Apetecaun: Aznar es un vali-ente hijodeputa.

#135. Publicado por mercedes - Junio 7, 2006 01:05 AM.

DL, creo que eso lo sabemos todos, bueno algún que otro radical es posible que no. Nos burlamos de las burradas que dicen los dirigentes del PP, porque es mas sano que encabronarse. A Aznar no le trago desde que le conocí en la oposición en Castilla-León, no ha cambiado, y si lo ha hecho ha sido para endiosarse más. Tampoco creo en la supuesta moderación de Rajoy, creo que es de la misma cuerda de Aznar. De todas formas ya empieza a escucharse voces que no están de acuerdo como ha hecho hoy un pepero en Cataluña.
Espero que esto sirva para separar la extrema derecha de la derecha normal. Nos interesa a todos

#136. Publicado por Apetecaun - Junio 7, 2006 01:23 AM.

Espero que esto sirva para separar la extrema derecha de la derecha normal. Nos interesa a todos

Ojalá... Dios te oiga. Or whoever is in charge...

#137. Publicado por Aby_Tucker - Junio 7, 2006 01:25 AM.

Y si Rajoy fuera médico? La cosa sería más o menos asi:
El SIDA está prácticamente vencido, todo lo que debemos hacer es esperar a que el virus del VIH muestre su voluntad de dejar de matar. Ustedes, los que investigan las posibilidades de que ese virus deje de ser mortal son unos asesinos, traidores de las víctimas. Sus objetivos son los mismos que los del VIH.
Lo mismo para el cáncer.

#138. Publicado por Binomio - Junio 7, 2006 02:11 AM.

O, quizá: el SIDA está en horas bajas. Podemos convencerlo para que se retire a un museo, opinión que comparten uno de los médicos y la mayoría del púlbico. Pero otro médico quiere ganarse a su parte del público, y dice que no piensa hablar con los anticuerpos del SIDA hasta que se pongan en fila india y canten "La Marsellesa". Por ejemplo.

#139. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 7, 2006 02:37 AM.

Off topic,
Daniel el Iggy y Pop...:)))))
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO
http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_31869.html

#140. Publicado por b - Junio 7, 2006 03:26 AM.

El SIDA está prácticamente vencido, todo lo que debemos hacer es esperar a que el virus del VIH muestre su voluntad de dejar de matar. Ustedes, los que investigan las posibilidades de que ese virus deje de ser mortal son unos asesinos, traidores de las víctimas. Sus objetivos son los mismos que los del VIH.

pozí

#141. Publicado por Jimenez - Junio 7, 2006 03:39 AM.

"""La solución canadiense fue legislar para permitir que algo así ocurra, siempre que cuente con el apoyo firme y estable de una gran parte de la población de ese territorio. Si mal no recuerdo, era un sistema en tres fases:
- primer referendum, donde se constata la voluntad de escisión
- negociación de las condiciones de escisión por parte de los gobiernos central y autonómico
- segundo referendum para refrendar las condiciones acordadas

No me parece improbable que se llegue a una solución por el estilo, y tampoco estoy seguro de que fuera algo malo."""

Estará bien para un pais de maricones como Canadá pero esto es España, y España no se rompe así como asi.Las vascongadas pertenecen a España.

#142. Publicado por Magnolian - Junio 7, 2006 04:28 AM.

Huy, Las Vascongadas...
Que antigüo...

http://corbu.aq.upm.es/~ifernand/

#143. Publicado por DJ Rumba - Junio 7, 2006 06:42 AM.

El sábado, en la plaza de Colón, tendremos ocasión de felicitarle en persona, porque allí estará todo Madrid diciéndole cuatro cosas al Bobo

¿Y si no estuviera todo Madrid? Mira que ya son casi cinco millones sin contar la población itinerante.

Madrid se resquebraja y se balcaniza por culpa de ZP.
:)

#144. Publicado por República ya aquí - Junio 7, 2006 07:15 AM.


Lo que me admira cada vez que visito esta web desde el 11M es comprobar el grado de decadencia en que se ha sumido por seguir la pauta de los mass media. Será casualidad, pero es lo que percibo.

Las banderas republicanas y manifestaciones y abucheos se suceden día a día, y aquí no se mueve una hoja. Aquí ya se huele a muerto.

#145. Publicado por NAcho MOntoto - Junio 7, 2006 08:23 AM.

Estamos apañados entre unos y otros...

#146. Publicado por murcielago - Junio 7, 2006 08:28 AM.

Pues va a ser que sí, que ayer fue el día de la bestia. Tal vez el fin de nuestra civilización está más cerca de lo esperado. Respecto a la trifulca de ayer, pues mi opinión está más o menos clara:

Lo siento, señor presidente, pero no puedo darle mi confianza, de hecho, está usted en un error, la confianza no se pide, se la tiene que ganar uno. Y usted, en sus dos años de gobierno, ha demostrado en varias ocasiones que no la merece. Usted no es de fiar. Seguramente que no es el único, es muy posible que la mayoría de nuestros diputados y senadores tampoco sean de fiar, pero, ahora mismo, es usted quien más me preocupa porque es usted el presidente de ese conglomerado de pueblos llamado España. No le salió bien la jugada del estatut catalán y no le va a salir bien la jugada del supuesto "conflicto vasco", porque su flexibilidad tiene un límite, y llegara el día donde tendrá que dejar a un lado sus discursos vacuos y posicionarse claramente. Esperemos que las consecuencias de su temeridad y su relativismo moral no sean demasido graves. Y ojo, que la economía no va tan bien como usted quiere pintarla; si ese flanco también lo pierde ni Polanco podrá salvarle. Un último consejo: comience a gobernar de verdad, aproveche el tiempo y reordene su lista de prioridades. España se lo agradecerá.

#147. Publicado por cantaloupe island - Junio 7, 2006 08:35 AM.

Lo siento, señor presidente, pero no puedo darle mi confianza, de hecho, está usted en un error, la confianza no se pide, se la tiene que ganar uno. Y usted, en sus dos años de gobierno, ha demostrado en varias ocasiones que no la merece. Usted no es de fiar. Seguramente que no es el único, es muy posible que la mayoría de nuestros diputados y senadores tampoco sean de fiar, pero, ahora mismo, es usted quien más me preocupa porque es usted el presidente de ese conglomerado de pueblos llamado España. No le salió bien la jugada del estatut catalán y no le va a salir bien la jugada del supuesto "conflicto vasco", porque su flexibilidad tiene un límite, y llegara el día donde tendrá que dejar a un lado sus discursos vacuos y posicionarse claramente. Esperemos que las consecuencias de su temeridad y su relativismo moral no sean demasido graves. Y ojo, que la economía no va tan bien como usted quiere pintarla; si ese flanco también lo pierde ni Polanco podrá salvarle. Un último consejo: comience a gobernar de verdad, aproveche el tiempo y reordene su lista de prioridades. España se lo agradecerá.
Publicado por: murcielago a las Junio 7, 2006 08:28 AM

Gracias por hacer de traductora simultanea del discurso de Rajoy.
Entre shhifonazos, babas y esputos, acrecentados por su posesión diabólica-asnariana, cada vez se le entiende menos.
Lo de murcielega debería estar pagado como lo de las interpretes para sordomudos.

Al fin y al cabo sus mensajes van dirigidos a los sodomudos-ciegos intelectuales del pp y toda su caspa cerebral.

Gracias por su gran labor social.

#148. Publicado por cantaloupe island - Junio 7, 2006 08:37 AM.

¿O debería escribir rata penyada?

#149. Publicado por Guille - Junio 7, 2006 08:41 AM.

Yo sólo tengo tres preguntas:

¿Por qué González y Aznar hablaron con ETA y nadie les presionó ni les aprisionó con propuestas estúpidas, como no hableis con HB, es que se busca cualquier excusa para romper el pacto y el proceso de paz?

¿Por qué el Sin Feinn, nunca ilegalizado por cierto a pesar de que no sólo colaboraba con el IRA sino que son miembros del IRA los que lo dirigían, condena el terrorismo y se ha adentrado de cabeza en la vida política, incluso siendo el partido republicano más votado en el Ulster ha podido dar ese paso y pensamos que HB no puede?

¿Puede la AVT o cualquier otra organización marcar la agenda en un proceso en el que hay más de un 60% de españoles a favor, es eso justo?

#150. Publicado por Luis-T - Junio 7, 2006 09:06 AM.

1. Las declaraciones de Acebes y de Rajoy se comentan por sí mismas, por lo que creo que no es necesario añadir nada más.
2. Es comprensible, en principio, el dolor de muchas víctimas de ETA ante la posibilidad de una negociación con la banda terrorista y con su brazo político. En este sentido, es una falacia decir que con los etarras hay que hacer lo que digan las víctimas, pues éstas no pueden ser, obviamente, juez y parte.
3. Lo que no tiene justificación alguna es el doble rasero de muchas personas y organizaciones de víctimas, que cuando negociaron "los suyos" tuvieron la boca bien callada, pero cuando negocian "los otros" organizan manifestaciones y algaradas. Por cierto, ¿a qué se refieren la AVT y la "socialista" Mora con la llamada a la "rebelión cívica"? ¿volvemos a julio de 1936? ¿en quién han pensado como "caudillo"?.
y 4. Si no tuviéramos que dialogar o negociar con personas que tuviesen las manos manchadas de sangre o que fueran afines a los que las tuviesen, simplemente no habríamos hecho la tan elogiada Transición.

#151. Publicado por Velocidad y tocino - Junio 7, 2006 09:08 AM.

El PP no llega como partido único a las siguientes elecciones.

#152. Publicado por el largo - Junio 7, 2006 09:15 AM.

no se puede hablar con asesinos porque se han cargado a mas de 1000 personas y siempre lo seran. Les importa tres cojones los muertos o que?. Si les apoyan son tan asesinos como ellos. SINVERGUENZAS MENTIROSOS

#153. Publicado por Atreyu - Junio 7, 2006 09:31 AM.

no se puede hablar con asesinos porque se han cargado a mas de 1000 personas ...

Entonces, no debo hablar con usted .

#154. Publicado por Luis-T - Junio 7, 2006 09:31 AM.

ATENCIÓN PREGUNTA:

¿Cuántas manifestaciones organizó la AVT cuándo el Gobierno de Aznar negoció con ETA y HB -perdón, con el MLNV- en 1999 y Aznar dijo que si los terroristas dejaban las armas la sociedad sabría ser generosa?

#155. Publicado por Guille - Junio 7, 2006 09:35 AM.

"no se puede hablar con asesinos porque se han cargado a mas de 1000 personas y siempre lo seran. Les importa tres cojones los muertos o que?. Si les apoyan son tan asesinos como ellos. SINVERGUENZAS MENTIROSOS"

Un gran argumento si duda, digno de un niño de 7 años, o quizás 8.

Entonces porqué se hizo la transición y se pusieron el calle a todos los presos del franquismo. ¿Por qué nadie pidió venganza para los muertos del franquismo, 300.000 y se optó por la paz y el perdón?

Las víctimas son parte del proceso pero no pueden marcar el ritmo ni el proceso a 44 millones de personas, además por degracia siempre van a se víctimas y eso nadie lo va a cambiar, pero yo no quiero que nadie más engrose ese estatus, ni tampoco que esa cifra de muertos aumente. Parece ser sin embargo, que a algunos los fines partdistas les hace que por un lado es normal que se olvide y se perdone por la dictaudra cuanto antes mejor, lo cual es NORMAL. Por otro lado quieren que en Esukadi y España no haya paz, para tener un discurso en contra del gobierno. Cada vez estoy más convencido de que el PP necesita a ETA, como ariete social, incluso a pesar de que ellos lo "acorralaron", ahora abogan porque un muerto mató a 192 persona el 11-M. en fin esto es lamentable.

Mamarracho ¿te manifestaste en contra de las conversaciones con ETA cuando habló el gobierno del PP? Sois unos hipócritas de poca monta sin argumentos cuyo único objetivo es ir en contra del gobierno, no os dais cuenta que lo único que haceis es defender a esos "españoles de bien" y putear al resto condenando a perpetuidad un proceso que afecta a España desde hace casi 40 años, en fin, espero que reflexioneis si sabeis o podeis porque cada vez dudo más de las habilidades mentales de alguno.

#156. Publicado por murcielago - Junio 7, 2006 09:55 AM.

Señor cantaloupe, muchas gracias por sus comentarios. Sí, lo sé, mi discurso coincide en algunos puntos con el discurso de Rajoy, pero eso no me importa. Me suele ocurrir, es decir, el hecho de tener un criterio propio y exponerlo de forma clara (más o menos) suele conllevar ese tipo de coincidencias, aunque no siempre sean con los mismos. En algunas ocasiones he coincidido con la opinión del PSOE, otras con la de IU, e incluso alguna vez con la de ERC (uno de los pocos partidos que se ha atrevido a insinuar medidas importantes contra la burbuja inmobiliaria).

Dicho esto, lamento no haber encontrado en su discurso algo de chica, algún argumento que pueda rebatir los míos. Pero, tranquilo, que ya estoy acostumbrado, me suele pasar. Me han etiquetado muchas veces, casi siempre con descalificaciones gratuitas y provenientes de todos los bandos (siempre que mis opiniones no han coincido con las suyas). Es lo que hay, y ya me he acostumabrado, a eso y a otras cosas. Algunos eluden el debate, eluden explicar los detalles de sus propuestas, eluden compartir los límites que no van a sobrepasar.

Si usted todavía tiene algo de confianza en este presidente y su gobierno, mejor para usted. Yo ya no la tengo, y menos en cuestiones territoriales. Para mi el modelo actual de nuestro estado no es inamovible pero si se cambia creo que sería conveniente hacerlo según los cauces legales y constitucionales. Nos ahorraríamos mucho tiempo y dolores de cabeza y, de entrada, el debate estaría abierto a todas las posibilidades, incluido el derecho de autodeterminación (con el que estoy de acuerdo, siempre y cuando se fijen unas bases acordes a la importancia de esa medida).

Repito que mi pesimismo en esta cuestión está fundamentado en el pasado reciente y el presente actual. Zapatero ha dobaldo la apuesta. Rajoy también, pero a Zapatero le toca bailar con la más fea, el señor Otegui. Su último baile con ERC no salió nada bien (aunque habrá que esperar al 18 de junio para ver como acaba finalmente el asunto del estatut catalán). El de batasuna tiene visos de acabar igual o peor, salvo milagro de última hora.

#157. Publicado por enhiro - Junio 7, 2006 10:15 AM.

murcielago, el señor cantalupe no está aquí para dar argumentos, sino por puritito trabajo. No creas, se puede hablar con él de muchas cosas, mientras no le toques sus fobias.

#158. Publicado por cantaloupe island - Junio 7, 2006 10:16 AM.

Dicho esto, lamento no haber encontrado en su discurso algo de chica, algún argumento que pueda rebatir los míos.

Publicado por: murcielago a las Junio 7, 2006 09:55 AM

Es que me pìdes unas cosas...

Es como si se intentaran rebatir los argumentos de la bruja Lola o del Acebes (el futurólogo no el tarado tambien babeante del pp).

En cualquier caso, dígame donde adquirir una bola de cristal como la suya (o más baratita) y así yo tambien podré hacer predicciones catastroficas.

Pero no intente vendermelas como argumentos debatibles y yo prometo no hacer lo propio.

#159. Publicado por cantaloupe island - Junio 7, 2006 10:23 AM.

murcielago, el señor cantalupe no está aquí para dar argumentos, sino por puritito trabajo. No creas, se puede hablar con él de muchas cosas, mientras no le toques sus fobias.
Publicado por: enhiro a las Junio 7, 2006 10:15 AM

Estos paletos fachitas (de Bollullos nada menos) como su padre tiene cuartos y los han mandado a la capital a sacarse el bachillerato, y luego con enchufe los han metido en el monte caja de ahorros de huelva y sevilla (la sucursal de bollullos no os creais) se creen altos comentaristas políticos.
Y lo único que saben es intentar desmentir y darse cabezazos contra la tozuda e inamovible realidad (como la de los mossos de escuadra por poner un pequeño ejemplo).

Dan entre pena y risa piadosa.

¡Pero tu no te ibas, so membrillo seco!

Te va la marchita ¿Eh?
Si que debe ser aburrido bollullos. Y eso que están con lo más de lo más del mundo mundial "su Rocio".

Hala. A hacerle pajillas a los caballistas.

#160. Publicado por enhiro - Junio 7, 2006 10:32 AM.

Ni soy de Bollullos, ni mi padre tiene cuartos. Try it again.

Ah, tampoco he ido al Rocío este año.

No sigas por ahí, no soy ni Guerrillero ni Zaz.

#161. Publicado por Chau - Junio 7, 2006 10:32 AM.

Me aburre soberanamente este blog. No entiendo qué hace aupado en los top ten de los blogs españoles. ¡Luego dirán que no hay borreguismo en la blogosfera!... Escolar.net es un lugar pobre y previsible donde los haya, no dice nada que no pueda conocerse mejor y más ampliamente por otros cauces, y la mayor parte de la opinión que aquí se expresa es todo un combinado de topicazo+demagogia+ignorancia+vanidad+superficialidad.
Hala, yo lo borro de mi repertorio y eso que me ahorro.
¡A más ver!

#162. Publicado por Tek - Junio 7, 2006 10:45 AM.

Pues el PSOE acaba de pedir disculpas al PP.... No me imaginaba semejante bajada de pantalones.

Las relaciones políticas siguen confirmando que se producen en un universo distinto y nosotros sólo vemos las "chispas".

bueno, venga nosotros a seguir especulando hasta que llegue el mundial que es un entretenimiento mas consistente.

#163. Publicado por enhiro - Junio 7, 2006 10:47 AM.

Tek, si consideras que eso es una bajada de pantalones, empezamos mal. El PSOE tiene que hacer todo lo que esté en su mano para meter al PP en el proceso de paz. Bien por el PSOE!! Reconocer errores no le hace menos a nadie, sino todo lo contrario.

#164. Publicado por tek - Junio 7, 2006 10:55 AM.

Pues se me hace duro recordar la última vez que el PSOE pidió perdón por algo al PP...

Estamos hablando del discurso de ayer de Rajoy, que si fue muy duro, que si ha perdido el norte y no sé que mas por romper las relaciones y hoy el PSOE sale pidiendo perdón por no haberle avisado de las reuniones....si eso no es una bajada de pantalones...

Es evidente que en este proceso no podemos andar divididos, asi que si es un esfuerzo para que toda la sociedad vaya unida pues está bien, pero no se puede andar poniendo verde al PP y despreciándole y al día siguiente pidiéndole perdón.

Hay que ser un poco mas serio.

#165. Publicado por FrikyMartin - Junio 7, 2006 11:07 AM.


Imaginemos: Sabado tarde, manifestacion AVT y con ellos, la derecha. A esa misma hora, partido España-Ucrania o Tunez o cualquier otro....

Cuanta gente por metro cuadrado cabrian?

Que es mas patriota, ir a la manifestacion o animar a España?

Animo a Alcaraz a tender este pulso a Ejpaña y sus 9 millones de votantes.

#166. Publicado por Todos somos Laura Alabau - Junio 7, 2006 11:08 AM.

Gracias a gente íntegra y valiente como Gotzone Mora, Redondo Terreros, Calleja, Savater, Arcadi Espada o Rosa Díez, sabemos en qué consiste realmente el nazi-onalismo que asuela Vascongadas y Cataluña.

Todos a Colón, el sábado a las 18.00: por España y contra el Bobo que negocia con asesinos.

#167. Publicado por Fernando* - Junio 7, 2006 11:10 AM.

Rajoy ha apostado su futuro político a que no habrá paz y que la negociación fracasará y ETA volverá a matar.

Que mas le da, sabe que como candidato está quemado hace meses, no puede ganar a ZP, y la única opción que le queda es ganar este órdago o apartarse para que otro ocupe su sitio.

#168. Publicado por Luis-T - Junio 7, 2006 11:18 AM.

ATENCIÓN PREGUNTA:

¿Cuántas manifestaciones organizó la AVT cuándo el Gobierno de Aznar negoció con ETA y HB -perdón, con el MLNV- en 1999 y Aznar dijo que si los terroristas dejaban las armas la sociedad sabría ser generosa?

Publicado por: Luis-T a las Junio 7, 2006 09:31 A

No respondáis todos a la vez ¿eh?

#169. Publicado por Luis-T - Junio 7, 2006 11:26 AM.

Por cierto, tiene pelotas que los que hablan de nazi-onalismo, son los herederos de los amigos en España del nazismo...pero del de Hitler.

#170. Publicado por david - Junio 7, 2006 11:28 AM.


Chapeau al PSOE por pedir disculpas por un claro error dar un paso atrás. Grata sorpresa y gesto responsable.

#171. Publicado por litu - Junio 7, 2006 11:31 AM.

Imaginemos: Sabado tarde, manifestacion AVT y con ellos, la derecha. A esa misma hora, partido España-Ucrania o Tunez o cualquier otro....

Este sábado 10 de junio se juegan tres partidos:
10:00 Inglaterra - Paraguay
13:00 Trinidad y Tobago - Suecia
16:00 Argentina - Costa de Marfil

Sólo tienen excusa los afortunados que vean la sexta o puedan pagarse Digital+

Los demás deben asistir para defender la negación de la palabra. La negación del diálogo. La negación de la posibilidad. La negación del deseo. La negación del sentido común. Allá ellos.

#172. Publicado por el largo - Junio 7, 2006 11:32 AM.

Dais verdadero asco. Sois tan asesinos como la eta los que me rebatis. Tenian que asesinar a alguien de vuestra familia como yo he vivido cerca para que no dijerais eso .SINVERGUENZAS ,ASESINOS ,HIPOCRITAS. Si pudiera os llevaba a todos al paredon o a la horca por asesinos demagogicos. A la masa la engañareis pero a mi no. La mala hierba hay que cortarla. Guille y atrellu sois parte de la masa y como tal es estupida y se deja engañar . Abrid los ojos panda de cobardes .Sois como las serpientes

#173. Publicado por david - Junio 7, 2006 11:34 AM.

Si pudiera os llevaba a todos al paredon o a la horca por asesinos demagogicos. A la masa la engañareis pero a mi no. La mala hierba hay que cortarla. Guille y atrellu sois parte de la masa y como tal es estupida y se deja engañar . Abrid los ojos panda de cobardes .Sois como las serpientes
Publicado por: el largo a las Junio 7, 2006 11:32 AM

sin palabras... ¿y tú no eres tan asesino como la ETA? tanto ellos como tú sobráis

#174. Publicado por Atreyu - Junio 7, 2006 11:34 AM.

Por cierto, tiene pelotas que los que hablan de nazi-onalismo, son los herederos de los amigos en España del nazismo...pero del de Hitler.

Claro, pero es que Hitler era buen chaval, nada que ver con el Carodrovireche ese y su holocausto contra los españoles de bien.

#175. Publicado por litu - Junio 7, 2006 11:35 AM.

Dais verdadero asco. Sois tan asesinos como la eta los que me rebatis. Tenian que asesinar a alguien de vuestra familia como yo he vivido cerca para que no dijerais eso .SINVERGUENZAS ,ASESINOS ,HIPOCRITAS. Si pudiera os llevaba a todos al paredon o a la horca por asesinos demagogicos. A la masa la engañareis pero a mi no. La mala hierba hay que cortarla. Guille y atrellu sois parte de la masa y como tal es estupida y se deja engañar . Abrid los ojos panda de cobardes .Sois como las serpientes

Primero y ante todo: lamento mucho todo lo que te haya podido pasar. Lamento mucho todo lo que ha pasado con todas las víctimas del terrorismo.

Pero el único sentimiento que veo en tus palabras es el rencor. Así que, apartate y deja que hablen para que nadie más vuelva a sentir el rencor que sientes tú.

#176. Publicado por el largo - Junio 7, 2006 11:36 AM.

LA PAZ. OS HABEIS CREIDO EL CONCEPTO. BUSCAD EL DICCIONARIO. ¿ESTAMOS EN GUERRA ACASO?. ES QUE LA PALABRA ES MUY BONITA Y ENTRA MUCHO A LA GENTE. HEMOS CEDIDO AL CHANTAJE DE UNOS ASESINOS . Y SE LAS DAN DE DEMOCRATAS. SINVERGUENZAS TODOS Y LOS QUE LOS APOYAN.

#177. Publicado por cito - Junio 7, 2006 11:37 AM.

Publicado por: el largo a las Junio 7, 2006 11:32 AM

¿Cuantos de estos patriotas demócratas habrá el sábado?

#178. Publicado por Atreides - Junio 7, 2006 11:38 AM.

OR - ETA - PAZ

¡¡La Bestia está aquí!!
¡¡Arrepentios!!

#179. Publicado por Mario - Junio 7, 2006 11:38 AM.

A pesar de que todos los medios se hacen eco de la "ruptura de relaciones" que anunció ayer Mariano Rajoy y que parece una cosa muy seria, la verdad es que un paripé, muy bien medido, pero paripé.
Acebes ya hace tiempo dijo lo mismo cuando el ministro del interior entonces, Alonso dijo que el atentado del 11-M podía haberse evitado y Acebes le llamo miserable. Además, siempre que la AVT convoca una manifestación los miembros del PP afilan la lengua. Es una forma de remover a sus bases para que salgan a la calle. Después, dirán que había 2 millones de personas en la calle, aunque sean 100.000, que el gobierno del PSOE no escucha el "clamor" de la calle y que se ha vendido a ETA, traicionado a las víctimas, etc, etc. Después del verano, pues volvera a la normalidad porque, entre otras cosas, no les queda mas remedio

#180. Publicado por david - Junio 7, 2006 11:38 AM.

""Por cierto, tiene pelotas que los que hablan de nazi-onalismo, son los herederos de los amigos en España del nazismo...pero del de Hitler.""

Muchos españoles que no somos de derechas también lo pensamos. Pero bueno, es fácil meter a todos los que piensan diferenbte o hacen críticas legítimas en el mismo saco y ponerles la etiqueta que más nos conviene.

#181. Publicado por el largo - Junio 7, 2006 11:40 AM.

He sido socialista toda la vida pero ahora ya nunca les voy a votar. Reconozco los errores de Aznar y de su gobierno pero tambien de zapatero y su cuadrilla de inutiles. Hay que ser honesto e itegro cuando las cosas estan mal .En el momento que se sigue dando coba a las cosas que estan mal estara corrupto como ellos. ABRAN LOS OJOS! Y COJAN LA BIBLIA . SINVERGUENZAS

#182. Publicado por Atreyu - Junio 7, 2006 11:40 AM.

Dais verdadero asco. Sois tan asesinos como la eta los que me rebatis. Tenian que asesinar a alguien de vuestra familia como yo he vivido cerca para que no dijerais eso .SINVERGUENZAS ,ASESINOS ,HIPOCRITAS. Si pudiera os llevaba a todos al paredon o a la horca por asesinos demagogicos. A la masa la engañareis pero a mi no. La mala hierba hay que cortarla. Guille y atrellu sois parte de la masa y como tal es estupida y se deja engañar . Abrid los ojos panda de cobardes .Sois como las serpientes
Publicado por: el largo a las Junio 7, 2006 11:32 AM

Gracias por lo que me toca amigo larguirucho. Por mi parte, no le deseo la muerte ni a usted, ni a nadie de su familia. Eso es lo que nos diferenció siempre.

#183. Publicado por cito - Junio 7, 2006 11:42 AM.

Todo español de bien tiene un pequeño liberal en su interior que desea salir (y votar). Con tanto surrealismo dentro de poco oíremos esto en los discursos de la clase política y nos parecerá normal.

#184. Publicado por andaqueno - Junio 7, 2006 11:54 AM.

ABRAN LOS OJOS! Y COJAN LA BIBLIA . SINVERGUENZAS

Publicado por: el largo a las Junio 7, 2006 11:40 AM


Abra vd. las orejas y coja un diccionario. Analfabeto.

#185. Publicado por litu - Junio 7, 2006 12:34 PM.

ABRAN LOS OJOS! Y COJAN LA BIBLIA . SINVERGUENZAS

¿La Bíblia? ¿para qué? ¿para aprender que hay que saber perdonar? ¿poner la otra mejilla?

¿o quizá para comprender que es un texto escrito hace casi 2000 años para ese público?

#186. Publicado por Guille - Junio 7, 2006 12:47 PM.

En fin largo por lo que me toca no te voy ni a contestar. Sólo con el párrafo ABRAN LOS OJOS! Y COJAN LA BIBLIA . SINVERGUENZAS, ya te defines tú mismo Carlos Jesús. xxxDDDD Lo que hay que leer.

#187. Publicado por Zaz - Junio 7, 2006 01:04 PM.

hay que risa me ha dado, me ha alegrado el rato, buenisimo lo de abran los ojos y blablabla, que guasa tienen algunos, ¿porque es broma,no?

#188. Publicado por Anonymouse - Junio 7, 2006 01:06 PM.

¡¡¡El mismísimo Daniel el largo ha venido a la llamada del 666!!!

Este tío es un cachondo. Pena que no suela honrarnos con su presencia.

#189. Publicado por curro - Junio 7, 2006 01:10 PM.

No creo que zapa se haya tirado a la piscina sin saber si hay agua. Esta vez parece que va en serio. Fué muy ilustrativa la entrevista en El País hace unas semanas con Jerry Adamas. Hay mucha gente implicada y va en serio. El error de Rajoy, convirtiéndose en el reverendo Ian Pasley español, apuntandose a saboteador será su fin político.El proceso de paz avanzará, mas lento o mas rápido pero es imparable. Mariano and friends perderán las próxima elecciones, dimitirán todos, congreso para elegir nuevo lider ( o congreso de refundación) y... larga travesía en el desierto del PP. Amen
Publicado por: aruba a las Junio 6, 2006 08:47 PM

Que Dios ,si lo hay, te oiga.

#190. Publicado por murcielago - Junio 7, 2006 01:39 PM.

Es que me pìdes unas cosas...

Es como si se intentaran rebatir los argumentos de la bruja Lola o del Acebes (el futurólogo no el tarado tambien babeante del pp).

En cualquier caso, dígame donde adquirir una bola de cristal como la suya (o más baratita) y así yo tambien podré hacer predicciones catastroficas.

Pero no intente vendermelas como argumentos debatibles y yo prometo no hacer lo propio.
Publicado por: cantaloupe island a las Junio 7, 2006 10:16 AM


En parte lleva razón, señor cataloupe. No creo que lo mío sean argumentos, pero en fin, ya sabe, yo me dejo llevar por el lenguaje que mayoritariamente abunda en este tipo de temas. Entiéndame, yo sólo sigo la corriente, aquí cada uno recurre al pasado, a la hemeroteca y realiza sus prediciones; yo, usted, y también Zapatero. Si bien no son argumentos, sí son hechos, tanto los que yo he recalcado como los que recalca el gobierno para justificar todas sus actuaciones, incluso el hecho de haber iniciado hace ya años aquellas conversaciones con Batasuna: que si hay cierta predisposición, que si llevan ya algunos años sin matar a nadie, apenas hay kale borroka,...

Como ya le he dicho, aquí todo el mundo tiene su propia bola de cristal y, al final, todo se reduce a una cuestión de confianza. Yo no confío en Zapatero, y menos en estos asuntos (desde el momento en el que no apoyó a Nicolás Redondo Terreros). Tampoco confío en la oposición pero me importa más las actuaciones de aquellos que nos gobiernan, antes, ahora y mañana.

Lo dejo por hoy.

#191. Publicado por el largo - Junio 7, 2006 01:44 PM.

LO MEJOR ES NO RESPONDEROS. CADA CUAL TIENE LO QUE SE MERECE. OJALA OS CASTIGUE DIOS POR SINVERGUENZAS Y CABRONES. YO EMIGRARE PERO VOSOTROS OS HUNDIREIS EN LA MIERDA, BUENO YA ESTAIS. SEGUID AL INTELIGENTE DE VUESTRO PRESIDENTE CORDERITOS.

#192. Publicado por andaqueno - Junio 7, 2006 01:56 PM.

VALE

Joe, qué pesao.

#193. Publicado por mercedes - Junio 7, 2006 02:02 PM.

¿Cojan la Biblia?...D. Paquito, ¿ha sufrido vd. una recaída?. A ver si se lo trabaja mejor. Un ultracatólico no coje una biblia, es la Iglesia la que interpreta las escrituras. ¡Evangelista, que es vd un evangelista! :)))

#194. Publicado por Alomojó - Junio 7, 2006 02:08 PM.

Prueba de agudeza de observación:

Dia 1 despues de que Rajoy rompa toda relación con el Gobierno. Y ¿Qué ha cambiado?

Un sugus para el primero que encuentre una diferencia entre el PP de despues de romper relaciones con el gobierno y el PP de antes.

Alomojó no hay diferencias.

#195. Publicado por Chexpir - Junio 7, 2006 02:34 PM.

Ese ángel caído es de el Retiro, ¿no será Ángel Acebes? xD

#196. Publicado por el largo - Junio 7, 2006 03:05 PM.

advierto que tengo un amigo negro llamado aquilino nguema que entrena en el gimnasio de tony anipke y le dire que como sigan defendiendo al mentiroso tonto de zapatero le mandare a dar un repaso . Puedo localizar vuestra IP. O mandar un backdoor . QUEDAN ADVERTIDOS IDIOTAS

#197. Publicado por andaqueno - Junio 7, 2006 03:12 PM.

Joder, este tío es la hostia... ¿No será el payaso chanante, o algo así?

#198. Publicado por Binomio - Junio 7, 2006 03:12 PM.

Igual es hora de implantar un filtro de control paterno, aparte del filtro anti-spam :P

#199. Publicado por Atreyu - Junio 7, 2006 03:22 PM.

Puedo localizar vuestra IP.
Publicado por: el largo a las Junio 7, 2006 03:05 PM

Primero intenta localizar tu cerebro.

#200. Publicado por Starman - Junio 7, 2006 03:32 PM.

bla bla bla ... S
Publicado por: el largo a las Junio 7, 2006 03:05 PM

Y a mi que este texto me recuerda a una vecina esquizofrénica que tenía que aseguraba conocer al rey y tener un amigo juez y otro comisario de policía...

Largo, vete a ver la tele que está muy feo interrumpir las conversaciones de los mayores.

¿Qué relaciones ha roto el PP con el PSOE? ¿Acaso he sido tan ciego estos dos años que no he sido capaz de verlas? ah, tal vez va a ser que no las ha habido.... entonces ¿qué diablos ha roto este señor? ... se lo voy a decir a mi vecina del tercero, que rompo relaciones con ella.... lastima que nunca las haya tenido (está rebuena)

#201. Publicado por ignorante - Junio 7, 2006 04:49 PM.

Starman:
Durante estos dos años el PP ha tenido relaciones con el PSOE: MALAS relaciones.

Ahora dice Rajoy que no van a tener ninguna.

Pero tras decirlo Rajoy, al subir Zapatero, el grupo (im)popular le siguió increpando... lo que demuestra que las malas relaciones continúan... y que a Rajoy no le hacen caso...

A mí me parece que esto puede sanear un poco el panorama. El PSOE buscaba (al menos de boquilla) consensos en ciertos temas. Todos los demás grupos a excepción del PP se han mostrado negociadores. Las búsquedas de consenso con el PP sólo retrasaban los acuerdos generales. Si el PP hace oficial lo que todos sabemos hace meses (que dice NO A TODO), pues a pasar de él, y a llegar a acuerdos rápidos en asuntos importantes (¿vivienda?) con los que sí quieren hacer algo constructivo.

#202. Publicado por ignorante - Junio 7, 2006 04:51 PM.

Hablando del Día de la Bestia:

666 El Número de la Bestia
668 El vecino del portal de al lado de la Bestia
670 El Número de la Bestia, aproximado
2000/3 La Fracción de la Bestia
DCLXVI El Número Romano de la Bestia
666,0000 El Número de la Bestia en alta precisión
0,666 El Número de la Mini-Bestia
1/666 El Denominador Común de la Bestia
666 sqrt(-1) El Número Imaginario de la Bestia
1010011010 El Número Binario de la Bestia
29A El Número Hexadecimal de la Bestia
-666 El Número Negativo de la Bestia
00666 El Código Postal de la Bestia
665,95 El Precio de la Bestia
699,25 € El Número de la Bestia más impuestos en Canarias (5%)
769,95 € El Número de la Bestia, incluyendo baterías y accesorios
656,66 € El Número de la Bestia en la tienda de descuentos
646,66 € El Número de la Bestia en la tienda de descuentos, a la semana siguiente
1 € El Número de la Bestia en el Todo a un Euro
Repsol Diesel 666+ La Gasolina de la Bestia
A-666 La Autopista de la Bestia
665 El Hermano Mayor de la Bestia
667 El Hermano Pequeño de la Bestia
666 t. max. La Tara Máxima de la Bestia
666 ºC Temperatura del horno para cocinar a la Bestias
666 mg. El Mínimo Diario Recomendado de Consumo de la Bestia
6,66% Interés de un préstamo hipotecario en el Banco del Infierno, con un depósito inicial de 666 euros
900-666-6666 El Número Gratuito de la Bestia
806-666-6666 El Número del Sexo de la Bestia
Lotus 6-6-6 La Hoja de Cálculo de la Bestia
Word 6.66 El Tratamiento de Textos de la Bestia
i66686 La CPU de la Bestia
666i El BMW de la Bestia
A/66-666-6666 El Número de la Seguridad Social de la Bestia
666.com La URL de la Bestia
IAM666 La Matrícula de coche americana de la Bestia
Formula 666 El limpiador de la Bestia
WD-666 El lubricante de la Bestia
66.6 MHz La radio FM de la Bestia
666 kHz La radio AM de la Bestia

#203. Publicado por ignorante - Junio 7, 2006 04:52 PM.


El próximo año el 07-07-2007... ¡ San Fermín a lo Bestia !

#204. Publicado por andaqueno - Junio 7, 2006 05:02 PM.

Publicado por: ignorante a las Junio 7, 2006 04:52 PM


Coño, qué bueno...

#205. Publicado por litu - Junio 7, 2006 05:05 PM.

Puedo localizar vuestra IP.

No hace falta, yo te la doy:

127.0.0.1

#206. Publicado por Alomojó - Junio 7, 2006 09:04 PM.

Glorioso Starman.

Desde este mismo momento declaro rotas mis relaciones con Angelina Jolie.

#207. Publicado por Luis-T - Junio 8, 2006 09:05 AM.

ATENCIÓN PREGUNTA:

¿Cuántas manifestaciones organizó la AVT cuándo el Gobierno de Aznar negoció con ETA y HB -perdón, con el MLNV- en 1999 y Aznar dijo que si los terroristas dejaban las armas la sociedad sabría ser generosa?

Publicado por: Luis-T a las Junio 7, 2006 09:31 A

No respondáis todos a la vez ¿eh?

Publicado por: Luis-T a las Junio 7, 2006 11:18 AM


Sigo a la escucha...

#208. Publicado por ignorante - Junio 8, 2006 10:47 AM.


Luis-T:

Es que soy ignorante y no lo sé.

Especulo con tres opciones:

a) ¿ninguna?

b) ¿Alguna para agradecerle a Aznar su dedicación en el proceso?

c) ¿Alguna para protestar que no salió en el telediario de Urdaci, porque no convenía?

Si elegir mal no quita puntos, me quedo con la (a).

¿He ganado un azucarillo?

#209. Publicado por Luis-T - Junio 8, 2006 10:49 AM.

Yo también me inclino por la opción a,... :D

#210. Publicado por IvN - Junio 8, 2006 11:47 AM.

Que curioso que el que firma como el largo sea el más corto.

"LO MEJOR ES NO RESPONDEROS. CADA CUAL TIENE LO QUE SE MERECE. OJALA OS CASTIGUE DIOS POR SINVERGUENZAS Y CABRONES...
Publicado por: el largo a las Junio 7, 2006 01:44 PM"

Bueno, el que ha dicho que es victima del terrorismo es usted... ¿Ha tenido lo que se merecía? ¿Por qué le castigo dios? ¿No era suficiente no darle cerebro en el reparto de organos? ¿Es usted Alcaraz?

#211. Publicado por marian - Junio 8, 2006 08:59 PM.

Vamos a ver quien ha estado diciendo todo el tiempo que se iba..... que rompia relaciones.....amenazas y amenazas? Marianito Rajoy y Hugo Chavez Frias... Se parecen!! Se parecen las derechas y las ultra izquierdas!!! Ya me lo sospechaba... ahora son capaces de hacerse amigos y todo eso.

#212. Publicado por marian - Junio 8, 2006 09:00 PM.

Vamos a ver quien ha estado diciendo todo el tiempo que se iba..que rompia relaciones..amenazas y amenazas? Marianito Rajoy y Hugo Chavez Frias.Se parecen! Se parecen las derechas y las ultra izquierdas!Ya me lo sospechaba.. ahora son capaces de hacerse amigos y todo eso.

#213. Publicado por marian - Junio 8, 2006 09:01 PM.

Vamos a ver quien ha estado diciendo todo el tiempo que se iba..que rompia relaciones..amenazas y amenazas? Marianito Rajoy y Hugo Chavez Frias.Se parecen! Se parecen las derechas y las ultra izquierdas!Ya me lo sospechaba..

#214. Publicado por adriana - Junio 10, 2006 10:29 PM.

Este PP cada vez es mas vergonzante...Rajoy y sus secuaces se han tenido que marchar de un mercado público de hospitalet,por los múltiples abucheos de la multitud ,dolorida logicamente con la manipulación que pretendían..se creeran que la gente no razona,ni escucha?cuando se cansaron de decir que Cataluña quería dividir España?y no se cuantas barbaridades mas...Piqué ha tenido que agachar la cabeza,es que estos fachas no aprenden Jimenez Losantos,la ha hecho buena con su crítica a Ruiz Gallardón,no negocian porque no tienen un par...es que si no es lo que el PP quiere no sirve para nada?que poca conciencia,espero que nos acordemos todos a la hora de votar de lo canallesco de su postura,va a aprobarse el estatut y no va a representar nada malo para el resto de el estado español,y estoy convencida que se va a conseguir la paz aunque sea sin los peperos de turno ,que como buenos arribistas que son intentaran engacharse al carro,menudos crápulas,asi les va a ir.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?