Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Julio 17, 2006

A micrófono abierto

"Lo que tienen que hacer es conseguir que Siria obligue a Hezbolá a parar esta mierda."

George Bush, sincero fente a un micrófono inesperadamente conectado

Gracias, José Luis

Ignacio Escolar | Julio 17, 2006 02:46 PM


Comentarios

#1. Publicado por Tron - Julio 17, 2006 03:01 PM.

¿Y por qué no son ellos los que obligan a Israel a parar esa misma mierda?

#2. Publicado por BGTA - Julio 17, 2006 03:02 PM.

No se si conocias el blog de esta Libanesa
http://cedarseed.livejournal.com/
que esta blogeuando "la crisis" al estilo salam pax

#3. Publicado por unawoman - Julio 17, 2006 03:02 PM.

bueno, pero ¿cambiará el concepto general que se tiene de este hombre? yo creo que como siempre quedará en una cosa de un par de días y todo olvidado..unos lo seguirán odiando y otros adorando..

#4. Publicado por Anonymouse - Julio 17, 2006 03:04 PM.

¿Y la mierda de Israel no hay que pararla?

#5. Publicado por Yo (me mi conmigo) - Julio 17, 2006 03:36 PM.

Las típicas estupideces que en Eh Eh!! Uh Uh! cuestan unas elecciones.. Así que la reacción de Bush nos la podemos imaginar

#6. Publicado por tresh - Julio 17, 2006 04:07 PM.

pues bush, por una vez, tiene razón. Conseguir que siria convenciera a hezbolá sería un gran logro. No veo qué hay de malo en ello.
Otra cosa son las formas para conseguir esto, pero a mí la frase no me parece tan mal. No?

#7. Publicado por jlbriones - Julio 17, 2006 04:13 PM.

Que el problema es que nadie se plantea parar a Israel, ese es el problema.

#8. Publicado por pachitorodriguez - Julio 17, 2006 04:16 PM.

Oye, quién se dedica a secuestrar y a empezar esta mierda es Hezbolá, no nos confundamos...

#9. Publicado por yo - Julio 17, 2006 04:30 PM.

¿Y los sirios, que tal son de complacientes?

#10. Publicado por Ryo - Julio 17, 2006 04:40 PM.

No vengáis con gilipolleces: ¿os gustaría que, si unos terroristas de vuestro país secuestraran a soldados de otro, este otro viniera y destruyera las infraestructuras básicas, que necesitarán décadas para volver a ser lo que eran, y mataran a CIENTOS de personas? ¿Sóis tan hijos de puta como para justificar eso?

#11. Publicado por fremen - Julio 17, 2006 04:55 PM.

Por una vez y sin que sirva de precedente el ataque de Hezbolá no es terrorismo.Israel segun la ONU es potencia ocupante.Por tanto la poblacion de la zona tiene derecho a defenderse contra el ejercito invasor(poner bombas en las paradas del autobus no entra en esto)asi que por una vez Hezbolá no hace terrorismo si no guerra por que ataco al ejercito ocupante.Lo de que Israel en respuesta lance misiles sobre los vehiculos que huyen del pais habria que revisarlo.

#12. Publicado por kike - Julio 17, 2006 05:12 PM.

No entiendo lo noticioso de esta entrada, ¿acaso dice otra cosa en las declaraciones oficiales?, si le hubiesen pillado diciendo "esto es culpa de los judíos" o "vaya polvo eché ayer" habría sido sorprendente pero que alguien diga en bajo lo que también dice en alto no.

Y entrando de refilón en el tema, fremen dando por bueno lo que dices acerca de potencias invasoras y guerra contra el ocupante, ¿entra el secuestro y amenaza de ejecución dentro de esos parámetros de "legalidad internacional"?.

#13. Publicado por RinzeWind - Julio 17, 2006 05:13 PM.

Estoy de acuerdo: tienen que coger a miles de sirios que metan la cabeza en los agujeros de los lanzagranadas de Israel y de Hizbulá. Así se acaba la mierda esta.

#14. Publicado por jlbriones - Julio 17, 2006 05:16 PM.

Los secuestrados como los llamais eran soldados Israelíes ocupando territorio libanes. Es decir, si mañana marruecos invade Cadiz y el ejercito Español decide pararlo lo considerariais un secuestro?

#15. Publicado por kike - Julio 17, 2006 05:24 PM.

Por supuesto que lo consideraría un secuestro, porque lo sería, otra cosa es que lo apoyase o no.
Por otra parte, ¿seguro que estaban en el Líbano", creo que el campamento atacado estaba dentro de las fronteras reconocidas por la onu de Israel, igual que el secuestrado cerca de Gaza.

#16. Publicado por Jota - Julio 17, 2006 05:32 PM.

Publicado por: jlbriones a las Julio 17, 2006 05:16 PM
>Los secuestrados como los llamais eran soldados Israelíes ocupando territorio libanes. Es decir, si mañana marruecos invade Cadiz y el ejercito Español decide pararlo lo considerariais un secuestro?


¿Estás seguro de esto? He intentado comprobarlo, pero no lo consigo. ¿El puesto militar israelí atacado se encontraba sobre territorio en litigio, o susceptible de considerarse ocupado?


#17. Publicado por mazuste - Julio 17, 2006 05:40 PM.


¿Estás seguro de esto? He intentado comprobarlo, pero no lo consigo. ¿El puesto militar israelí atacado se encontraba sobre territorio en litigio, o susceptible de considerarse ocupado?

No se deberia olvidar que, para israel, toda esa zona es "territorio en disputa"

Disputa que conlleva capturas y eliminaciones.

#18. Publicado por mazuste - Julio 17, 2006 05:45 PM.


...Y no hay que olvidar, tampoco, que esta respuesta no responde exclusivamente a la captura de algún soldado. De espontanea tiene bastante poco, eso lo iremos viendo con el paso de las semanas, como en el tablero de juego participan otras "instancias" imperiales, amén de las emergentes.

#19. Publicado por Pepiño Leblanc - Julio 17, 2006 06:06 PM.

Hola compañeros

Escribo para alertaros sobre los corrutos capitalistas que estan inundando Interne con tenologias punteras y cuantiosos presupuestos financiados por manos negras para emponzoñar a la juventud para que no nos vote.

En concreto me refiero a un ayeto canal del Interne llamado Conservative TV con la direcion:


http://www.sopcast.com/player/index.jsp?chURL=sop%3A%2F%2F211.152.34.35%3A3912%2F8729

Para que no entreis si no quereis perder vuestra virginidad progresista os lo pido por La Pasionaria y Maria Pita, rapaces.

Eskolar, no me banees tambien la direcion de Ferraz jodido, que sino tengo que ir a postear a PRISA.

#20. Publicado por jlbriones - Julio 17, 2006 06:16 PM.

La policía libanesa dijo que los dos soldados fueron capturados cuando se "infiltraron" en la localidad libanesa de Aitaa al Chaab, pasando la frontera, pero Israel negó esta versión y dijo que sus efectivos estaban patrullando en territorio israelí.
Decide tu quien dice la verdad.
http://www.lacapital.com.ar/2006/07/13/mundo/noticia_309549.shtml

#21. Publicado por yomismo - Julio 17, 2006 06:38 PM.

video: http://macromundo.blogspot.com/2006/07/la-solucin-de-bush.html

#22. Publicado por yo - Julio 17, 2006 06:46 PM.

Sí bueno, no?. Es una forma MÁS de comparecer en una mesa oficial, junto a su mejor aliado, para decir que se la van a meter doblada a Siria.

Ese diálogo estaba ensayado. Sino, ¿por qué apagó el micrófono cuando ya lo había dicho todo?.

#23. Publicado por andaqueno - Julio 17, 2006 06:46 PM.

Joder. Cada vez tengo menos esperanza en el ser humano... Acabo de mirar los comentarios de este post y del anterior sobre el tema, y flipo con la cantidad enorme de ellos en los que se justifica, de una u otra manera, los muertos. Flipo con la cantidad de comentarios que apuestan por determinar detallitos que, la verdad, me parecen irrelevantes, como eso de si los soldados secuestrados estaban aquí o un poquillo más allá.

Tengo amigos en el Líbano. Ahora se encuentran totalmente aislados del restodel mundo, solo puedo contactar con ellos a través de móvil, y de hecho no sé hasta cuando. Están sin luz, agua ni ningú tipo de servicio público. Las bombas suenan fuera.
Han bombardeado Junieh, pueblo cristiano, supongo que por el puerto. Han matado a unos cuantos pescadores. Qué guai. Eran cristianos, por cierto. Todos tienen la sensación de haber regresado a hace unas décadas.
Lo conseguirán. Seguramente, lo conseguirán. Me refiero a los hijos de puta. Están empeñados en que el Líbano no recupere nunca la independecia de Siria. A los que están empeñados en que Hezbollah, que empezaba a perder su base ne el país,s e afianze como nunca. Que Siria termine vovliendo a entrar.
No lo podían permitir, vaya. Sin los "ataques terroristas", cada vez más iba a notarse el régimen de apartheid que tienen instalado en Gaza, oiga. Todos los militaristas israelíes necesitan el enemigo exterior. Ya están instalados en esa visión apocalíptica de David contra Goliat, no van de pronto a quedarse solos en ella, oiga... Y los hijos de puta de Hezbollah, dónde van a ir, sin la constante yihad, hombre... "el partido de dios", quiere decir, Hezbollah... Qué modestia la suya...
No hombre, cómo van a dejar vivir enpaz al personal, por allá. Se necesitan mutuamente, y de esa manera se ayudan los unos a los otros. Para seguir con su modus vivendi, oiga, no sea quede pronto tengan que rendir cuentas...


Razones de estado para matar, razones de la historia para matar. Todos tienen razones, se ve. Todos visten con muchos oropeles al emperador, no sea que se le vea el culo. Vaya mierda.
Enmedio, eso si, está la gente. Pero qué les importa a los demagogos de salón, a los polemistas de café. Y así siguen. Hasta la última gota de sangre ajena, si hace falta.

#24. Publicado por MAD-Max - Julio 17, 2006 06:49 PM.

Por lo que yo oí en EuroNews, el lugar donde fueron capturados los soldados israelíes es terreno libanes.
Esa zona en concreto fue ocupada bastante tiempo por Israel, pero se retiró hace poco (para evitar incursiones de Hezbolá en Israel, los israelíes hacían incusriones en Libano, curioso)
O sea, los soldados fueron capturados en territorio libanes.

#25. Publicado por Vento mareiro - Julio 17, 2006 07:23 PM.

Totalmente de acuerdo con andaqueno. El mundo discute tonterías mientras grupos de fanáticos, cada uno diciendo actuar en nombre de Dios, bombardean mutuamente sus respectivos paises.

#26. Publicado por kike - Julio 17, 2006 07:39 PM.

andaqueno, seguro que hay quien justifica las muertes pero la mayoría de los que discrepan del blogger y de ZP no lo hacen, opinan que los culpables son los que dicen defender a los palestinos, aunque en realidad se empeñan en hundirlos.
Inocente probablemente no haya ninguno, pero Israel se defiende, desde el 49, nunca ha iniciado un ataque contra sus vecinos.

#27. Publicado por andaqueno - Julio 17, 2006 07:58 PM.

Kike, me importa una mierda: Está matando por "razones de estado". Que se las meta en el culo.

#28. Publicado por kike - Julio 17, 2006 08:02 PM.

Si en lo básico estoy de acuerdo contigo, lo que quiero hacerte notar es que decir "hizbolá pegó primero" no implica aprobar la reacción israelí, sino destacar que esto lo empezaron unos que se hacen las víctimas y que desprecian a las víctimas reales, de ambos lados de la frontera.

#29. Publicado por andaqueno - Julio 17, 2006 08:10 PM.

Todos desprecian las víctimas reales, porque todos las usan en su beneficio. Me importan una mierda las razones históricas, los derechos adquiridos y la puta madre que los parió a todos. ¿Me hablas de Israel? Esa gente no se ha cortado un pelo a la hora de bombardear un barrio lleno de niños. No se cortó un pelo a la hora de arrasar toda Gaza. Hezbollah son igual de mierdosos; los he visto, en el Líbano, todos ufanos de sus mártires, con su mierda de fe de iluminados, pero igual asco me dan los que van de civilizados y son igual de fanáticos religiosos que ellos, que tienen un estado confesional en el que por ser judío tienes derechos, y si no, que te jodan.
Todos ellos están jodiendo a mucha gente inocente para vestir sus putos fines de honorabilidad. Y una mierda, no me trago nada: Son todos una pandilla de hijos de puta, capaces de vender a us madre.
No quiero leer nada de "quién empezó": Eso no se lo admitiría a un niño en el colegio, no se lo voy a admitir a quien va de adulto. Es una puta excusa. Que los follen a todos, no me creo nada. Que dejen de matar YA, es lo único que deberíamos de admitir. Todo lo demás, sobra.

#30. Publicado por kike - Julio 17, 2006 08:18 PM.

Los israelíes no desprecian a las víctimas israelíes, tratan de evitarlas. Hizbula desprecia a los israelíes, a los palestinos, a los libaneses y a cualquiera.

No es un elogio, ni una disculpa, simple descripción.

En cuanto al estado de Israel, no soy ningún experto pero hay bastantes árabes y muchos drusos que tienen los mismos derechos que los judíos, incluso hay diputados árabes, al revés es impensable. Ni es defendible la actitud de Israel ni es comparable la situación de ese país con la barbarie que le rodea.

#31. Publicado por Eye del Cul - Julio 17, 2006 08:26 PM.

" Inocente probablemente no haya ninguno, pero Israel se defiende, desde el 49, nunca ha iniciado un ataque contra sus vecinos."

Pues vaya, que cosas, yo recuerdo al ejército israelí atacando el Líbano y bombardeando Beirut..., hace veinte años.

"¿Sóis tan hijos de puta como para justificar eso?"

Pues sí, lo son. Espérate que venga Ominae a contarnos cómo hay que defender una democracia y lo bien que se vive en Guantánamo. Ominae, yo te invoco...

"lo que quiero hacerte notar es que decir "hizbolá pegó primero"..."

...es una falacia. Porque al final, todo depende de lo atrás que quieras mirar.

#32. Publicado por andaqueno - Julio 17, 2006 08:27 PM.

Y una mierda. Los belicistas israelíes usan sin ningún rubor sus propias víctimas con igual desparpajo que Hezbollah. Usan igualmente los campos de concentración para justificar las salvajadas que hacen ellos ahora. Drusos y musulmanes y crsitianos con derechos los hay en el Líbano, y toda esta mierda no hace más que joderles a fondo, osea que no me vengas ahora con que "ellos son mejores", porque no es cierto. De hecho tienen algo peor: Ellos tienen medios, tienen cultura y tienen libertad, y pese a ello tienen partidarios de la violencia, tienen fana´ticos religiosos. ¿qué mierda me vendes, tu? Los israelíes son los que han bombardeado Junieh, matando pescadores cristianos. ¿qué mierda de superioridad moral te da ese derecho?
¿ellos son mejores? ¿porqué, sus muertos se mueren menos? ¿Si alguien te mata tienes derecho a matar al vecino de tu asesino? ¿Te das cuenta de que me estás justificando el GAL, el franquismo, a Tito, Stalin, hasta a Hitler, qué coño? No me vendas motos.
No estoy juzgando a todos los israelíes. Estoy diciendo que los que han tomado estas decisiones son ASESINOS, me la suda lo que vistan o recen. Son hijos de puta. Los que los apoyan son cómplices. Tan sencillo como eso.
No quiero que nadie me vista al emperador otra vez de sedas: Están asesinando a gente inocente. Unos y otros. Punto. No me interesan las razones PORQUE NO EXISTEN RAZONES PARA ELLO.

#33. Publicado por NatXoX - Julio 17, 2006 08:51 PM.

Para Israel el territorio propio por derecho divino abarca bastante más de lo que ha usurpado por las armas hasta ahora.

#34. Publicado por ostap - Julio 17, 2006 09:11 PM.

Terrible. Si hay un lugar en el mundo que necesita fuerzas de interposición, es éste.

#35. Publicado por andaqueno - Julio 17, 2006 09:14 PM.

¿quién "empezó" primero? ¿los pescadores cristianos muertos?

#36. Publicado por yo - Julio 17, 2006 09:20 PM.

No no ostap, lo que hace falta en ese lugar son fuerzas especiales de rescate.

#37. Publicado por ostap - Julio 17, 2006 09:28 PM.

Siempre me acuerdo de la guerra de los balcanes :( esa en la que todos empezaron, hasta los sefadíes de Sarajevo. Hay una escena en "Tierra de nadie", donde los soldados empiezan a discutir quién empezó. Al final, uno concluye: "vosotros, porque yo tengo el fusil". No comment...

#38. Publicado por andaqueno - Julio 17, 2006 09:47 PM.

Empezó el primero que dijo eso de "tú has empezado". Seguro.

#39. Publicado por Elías Mandeb - Julio 17, 2006 10:13 PM.

Conseguir que siria convenciera a hezbolá sería un gran logro

¿Y por qué deberían convencer a los libaneses y palestinos de que no se defendieran? ¿Por qué no convecer al agresosr SSionista de que se retire de una vez de Palestina y el Líbano, y que derogue su racista-religionista Ley de Retorno (Y si se disuelve, mejor)

A ninguno nos cae bien una fuerza religosa como Hezbolah (Aunque por lo menos tiene cristianos y musulmanes de todas las denominaciones en su seno y no condena los matrimonios mixtos, no como "otros"), si queremos que cese su influencia, alentemos la formación de fuerzas laicas defendiendo los intereses de Palestina; pero, si cada vez que la Entidad SSionista atenta contra los palestinos, el mundo mira para otro lado, no nso extrañmos de que se echen en manos de los únicos que hacen algo por defenderlos

Oye, quién se dedica a secuestrar y a empezar esta mierda es Hezbolá, no nos confundamos

Falso., Están haciendo un revuelo bárbaro por un par de agresores extranjeros (Nada de "secuestro")y nadie piensa en los miles de palestinos encarcelados sin juicios previo por parte del Estado SSionista ¿Qué tienen que hacer los árabes? Bueno, pos lo están haciendo. Si la tan mentada Comunidad Internacional los ayuda, tal vez hasta encuentren una salida institucionalizada y más o menos poco dolorosa

¿seguro que estaban en el Líbano", creo que el campamento atacado estaba dentro de las fronteras reconocidas por la onu de Israel, igual que el secuestrado cerca de Gaza.

¡Y dale con esa historia! Según la jurisprudencia de Nüremberg, la población ocupada tiene derecho a atacar a las fuerzas de ocupación dentro o fuera de su territorio

Y los hijos de puta de Hezbollah, dónde van a ir, sin la constante yihad, hombre...

Si no queremos que los hijos de puta del Hezbolah monopolizen los intereses palestinos y libaneses en la regoón, fomentemos los sectores laicos.

No hombre, cómo van a dejar vivir enpaz al personal, por allá.

Ya no viven en paz ¿Qué deben hacer los árabes? ¿Qué harías vos de tener que afrontar semejante situación?

En cuanto al estado de Israel, no soy ningún experto pero hay bastantes árabes y muchos drusos que tienen los mismos derechos que los judíos,

¿Bastantes? ¿Cuántos son bastantes? La cuestión es que por ser jduío tenés más derechos en Israel (Aunque no hayas vivido allí nunca) que cualquier otro por más que hayas nacido allí, eso sería impensable en cualqueir parte del mundo, imaginate a españa restringiendo la inmigració sólo a los cristianos o a Alemania restringiéndosela a los Arios ¿Qué dirín los bienpensantes del Mundo que hoy justifican a Israel?


incluso hay diputados árabes,


¡Qué barabaridad!

al revés es impensable

Para nada, el Hezbolá es bastante más tolerante con las diferencias internas, y ni hablar de lso sectores laicos pero ¿Cuándo les van a dar bola a los sectores laicos de la sociedad palestina?

#40. Publicado por Jordi Aldeguer - Julio 17, 2006 11:44 PM.

Acabo de colgar tres folios, mañana sera una pancarta de tres cojonoes, he decidido no esconderme en mi cobardia, paz, pau, peace. La adornaré con un grito, esto es un grito, creamos en nuestros lemas, dadle una oportunidad a la paz

#41. Publicado por kike - Julio 18, 2006 07:45 AM.

Algunos me sacáis de mis casillas, por ejemplo Elías, la frase "En cuanto al estado de Israel, no soy ningún experto pero hay bastantes árabes y muchos drusos que tienen los mismos derechos que los judíos," significa que todos los drusos y árabes israelíes, que no son pocos, tienen los mismos derechos que los judíos israelíes, como ha entendido todo el que quiere hablar o debatir en lugar de creerse el más listo del foro.

Israel no bombardeó la próspera democracia libanesa, sino el territorio libanés ocupado y utilizada como plataforma para atacarles. Y como he dicho varias veces, el constatar que Israel nunca ha pegado primero no implica el aplaudir que Sharon no haya terminado al lado de Milosevic como merecía.

#42. Publicado por andaqueno - Julio 18, 2006 08:13 AM.

Kike, te lo vuelvo a preguntar: ¿Quién "pegó" primero: Los pescadores cristianos muertos? ¿Te das cuenta de que estás usando una palabra más digna del recreo que de un país bombardeado? ¿De qué mierda serviría constatar tu "Israel nunca ha pegado primero", algo que a cualquiera que haya vivido por la zona le suena a chiste malo, por cierto? ¿Si no has "pegado" primero, tienes derecho a abrirle la cabeza a quien te salga de los cojones?

#43. Publicado por kike - Julio 18, 2006 09:04 AM.

andaqueno te lo vuelvo a responder, el no haber "pegado primero" no te da derecho a hacer lo que te salga de los cojones.

Visto en un caso análogo, uno puede puede afirmar que Saddam es un asesino y reprobar su ejecución sin contradecirse.

#44. Publicado por melke - Julio 18, 2006 09:26 AM.

"nadie piensa en los miles de palestinos encarcelados sin juicios previo por parte del Estado SSionista".

Existe una cosa en el Estado de Derecho llamada prisión preventiva.

También hay que distinguir entre detener al ocupante (situación propia de tiempos de paz) y secuestrarlo, pidiendo un intercambio de presos, que es una acción bélica que merece una respuesta de la misma índole.

Ahora bien, como ya escribí en el post anterior, Israel no debe ceñirse a ninguna "regla de proporcionalidad" una vez iniciada la guerra. Sólo a las convenciones y tratados internacionales.

#45. Publicado por andaqueno - Julio 18, 2006 09:40 AM.

Claro, hombre. Lo de Israel es guerra. Lo de los que le atacan, terrorismo. Así cualquiera, ¿no? Cada día el ser humano me da más asco.

#46. Publicado por RadiouKacz - Julio 18, 2006 11:57 AM.

Terroristas de ETA, con base en Francia, secuestran y asesinan a un responsable politico español.

En represalia y como respuesta proporcional, el ejército español bombardea todas las autopistas, centrales energeticas, puentes, aeropuertos, puertos, estaciones depuradoras de agua y fábricas de leche francesas (sí, también las fábricas de leche. No es cuestión de alimentar a pequeños futuros terroristas).

#47. Publicado por melke - Julio 18, 2006 12:48 PM.

Es guerra en ambos casos. La guerra es cosa de dos, como mínimo.

#48. Publicado por vernisa - Julio 18, 2006 01:27 PM.

y la mierda que esta dejando Bush quien la para?

#49. Publicado por kike - Julio 18, 2006 01:48 PM.

RadiouKacz, mientras el gobierno francés siga colaborando con España en la lucha contra ETA lo que sugieres no tiene ninguna relación con el Líbano.

Si Italia invade Francia y financia a ETA entonces sí hablamos de casos similares y protestaré en la medida que pueda si el gobierno de mi país lleva a cabo tales atrocidades.

#50. Publicado por unawoman - Julio 18, 2006 02:50 PM.

mi país
tu país
su país..

ahí está el problema, mundo reparcelado..

#51. Publicado por David - Julio 18, 2006 10:05 PM.

http://www.jpost.com/servlet/Satellite?cid=1150886038219&pagename=JPost%2FJPArticle%2FShowFull

Creo que hoy es un día de alegría para los progres. El máximo mandatario de Irán, promete grandes alegrías para los musulmanes.

#52. Publicado por David - Julio 18, 2006 10:19 PM.

http://www.zombietime.com/israeli_consulate_protest_july_13_2006/P1010374.JPG

Imagenes de progresistas diciendo que el estado judio es un estado criminal. ¿ Os recuerda a tiempos pasados dónde criminalizaban a los judíos los nazis?

#53. Publicado por Daniel - Julio 19, 2006 03:57 PM.

La verdad es que comparto mucho con lo que dice andaqueno , todos son una GRAN MIERDA . todos , yo soy de Argentina y lo deigo EUROPA , EEUU ,
CHINA , ASIA , LA ONU , TODOS!! el G8 es eso repartimos el mundo en 8 y los demas q se caguen.

Como me molestan los estupidos pero ellos atacaron primerooooo... pliiss no importa quien fue , el problema es q ambos bandos quieren lio , quieren q el mundo siga asi , quieren justificarse por lo que hacen ,como el SR. BUSH que muchas veces dijo O ESTAN CON NOSOTROS O ESTAN CON EL TERRORISMOOO , pero no puede ver la mierda q son!!! hay q hacer cosas por el mundo , hay q ayudar a q no crezcan con odio , somos parte de este mundo de mierda , ayudemos a los palestinos a recuperar las tierras , ayudemos a desarmar a los fanaticos , hagamos un mundo para TODOS y no para unos pocos.

PD: A LA GUERRA LA ARMAN "SEÑORES" COBARDES DESDE SUS DESPACHOS... PAZ!!!

#54. Publicado por Pablo - Julio 22, 2006 07:59 AM.

Hermanos, esto es planeado desde el Pentagono, sabemos que los Nazis son lo mismo que los Judios, solo que unos tienen CNN para culpar al otro, en la epoca de los gobiernos Militares en ARgentina, mi padre nos enseño a leer entre lineas decia el, que significa... lo que nosotros sabemos es nada , confrontado con la realidad, sabemos que el 90 % de los medios del mundo los maneja USA, y que ellos a partir de su AUTOATENTADO de las torres, empezaron con su aliado Israel, LA LUCHA CONTRA EL TERRORISMO, pero ellos SI pueden realizar el terrorismo de estado...
Hay que entender, los Palestinos estaban en esas tierran ANTES QUE LOS ISRAELIES mucho antes, y mas hagan un balance de cuantos muertos hay de cada lado y la desproporcion es infinita...

Lastima que no puedo poner un grafico que muestra la similitud de la bandera nazi y la del estado ASESINO de israel...
Ahhh y cuidado porque despues de Oriente medio va Latinoamerica...

sALUDOS..

#55. Publicado por marco - Julio 26, 2006 12:09 AM.

Nada Justifica la matanza de niños y niñas y el sufrimiento que causan a los mismos otra cosa es defenderse y otra cosa es atacar. Es que los cabrones de Busch y sus perros nos creen al resto del mundo unos ignorantes y que ya no tenemos valores humanos como ellos

#56. Publicado por Mauricio - Julio 26, 2006 12:24 AM.

Las últimas imagenes difundidas por la CNN muestra a niños heridos con bombas que contienen fosforo blanco,sabemos que este canal podrido es parte de la maquinaria imperialista solo hay que imaginarnos que cosas mas terribles estan sucediendo en ese pais y que no salen a la luz, parar la verdadera mierda es pues parar a los Israelis y a su padrino EEUU que quieren manejar a la humanidad a su antojo y hacer con el resto lo que les da la gana. Y que hace el PAPA acaso Cristo se quedaria de brazos cruzados viendo tanta masacre acaso el no seria el primero en poner el pecho contra las balas, segun la biblia el padecio de tanto sufrimiento y entrego la vida misma para salvarnos al resto o es que acaso Cristo se sento a mandar discursos de solidaridad y se puso a rezar mil veces el rosario desde su trono para que seamos salvos, o es que acaso Cristo decia todo el que creyera en mi sera salvo y el que profese otra religión que se joda y que se vaya a la mierda, por el bien de la humanidad..........

#57. Publicado por Escuadrista - Agosto 13, 2006 12:27 AM.

Aca el plan JudeoSionista es expandir sus fronteras, no les importa el sufrimiento del pueblo musulman, el Judio a donde va hace estragos, porq es explotador, corrupto y asesino; ese cáncer llamado Israel que ya barrio a Palestina y se dispone a hacer lo mismo con Libano, pronto desaparecera, el musulman no es estupido, tiene sentido del honor y de lucha, es al igual que el Ario, totalmente opuesto al Judio, que es la peor mierda uqe existe sobre la faz de la tierra, ojala el NacionalSocialismo Aleman hubiera ganado la Guerra, y esas basofias Judias no existirian hoy.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?