Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Agosto 31, 2006

Rajoy sufre mucho

Iñigo Sáenz de Ugarte

De repente, a Rajoy le ha entrado miedo. Nos avisa de que "la operación para la que [Zapatero] va a pedir apoyo mete a España en el peor escenario bélico internacional que hay en este momento". Se refiere al envío de soldados al sur del Líbano.

Como si en Irak estuvieran repartiendo palomitas.

Más en Guerra Eterna

Ignacio Escolar | Agosto 31, 2006 05:11 PM


Comentarios

#1. Publicado por yo - Agosto 31, 2006 05:14 PM.

frist potsssssss

#2. Publicado por Mangeclous - Agosto 31, 2006 05:20 PM.

A mí sí que me daría miedo enviar a los soldados al Líbano sin las garantías suficientes -o sea, ahora-. Pero que le dé miedo al PP, con lo que les mola a ellos pasear a la cabra por el mundo adelante... No me lo creo.

#3. Publicado por andaqueno - Agosto 31, 2006 05:21 PM.

¿Dónde está ese link de declaraciones del capullo ese diciendo que el PP apoyaría el despliege por "coherencia"?
¿esta gente tiene límite, o quieren batir algún record?

#4. Publicado por RinzeWind - Agosto 31, 2006 05:22 PM.

Lo que Marianico quería decir es que:

"¡El mineralimmo va a chegaaaarl!"

O sea, que nada nuevo.

#5. Publicado por hF - Agosto 31, 2006 05:26 PM.

Andaqueno, aquí hablan de ello:
http://www.abc.es/20060814/internacional-oriente-medio/zapatero-consulta-rajoy-participacion_200608140241.html

#6. Publicado por unonuevo - Agosto 31, 2006 05:26 PM.

Publicado por: Mangeclous a las Agosto 31, 2006 05:20 PM
Pero es que la cabra es suya y la pasean y/o la chingan donde y cuando les apetece.
En realidad son celos lo que tienen.

#7. Publicado por andaqueno - Agosto 31, 2006 05:28 PM.

Justo, a ese link me refería¡
Impresionante... ¿Y nadie de ese partido dice nada? No sé, es que estoy empezando a perder la capacidad de asombro, con esta gente...

#8. Publicado por Draco - Agosto 31, 2006 05:29 PM.

Lo realmente absurdo es creer que la carencia crónica de coherencia no les va a pasar factura.

#9. Publicado por Panchitomoruno - Agosto 31, 2006 05:30 PM.

"comparezca para explicar cómo financiará la misión"
Es verdad,si no tienen petróleo cómo nos lo cobramos?,qué manía de gastar dinero en países pobres que luego no nos lo recompensarán.Estos moros son unos desagradecidos.

#10. Publicado por chochis - Agosto 31, 2006 05:35 PM.

DIEGOOOOO DIEGOOOOOO

#11. Publicado por Darth - Agosto 31, 2006 05:39 PM.

P.P. = Putos Payasos.
No sé por qué siguen dándole vueltas a lo de Iraq los salvaPPatrias, porque tienen todas las de perder. Acebes ha estado hoy de vergüenza ajena, como siempre. Hoy ha dicho que ZP iba de pacifista y que montó el "No a la guerra" (él solito, al parecer) para erosionar al PP, pero que era todo un engaño, y que ZP es un belicista del copón que engaña a los españoles y bla, bla, bla.

El avispado ex-ministro confunde a los demás, pero él no se confunde, él directamente miente. Dice que ZP manda a los soldados españoles a una guerra. No, Angelico: ZP los manda a una misión de paz de la ONU, van como fuerza de interposición, no como beligerantes. Como en Bosnia, en Kosovo y en tantos sitios. A Iraq fueron a dar cobertura y apoyo a una invasión de conquista, en contra del criterio de la ONU.

La clave está en los pequeños detalles: esta vez nuestros soldados llevarán las boinas azules y las tanquetas pintadas de blanco, con las letras "NU". En Bosnia y en los otros sitios iban igual. En Iraq iban de camuflaje. En el Líbano no hay petróleo, creo. En el Líbano hay un conflicto que vamos a ir a detener. En Iraq el conflicto lo llevamos nosotros con nuestro amigo Yoooorsss.

Pero los peperos siguen revolcándose en su inmundicia mentando Iraq siempre que pueden. Si creen que van a conseguir muchos votos así lo llevan claro: con esas cosas consiguen excitar mucho a sus incondicionales, pero los demás votantes no nacieron ayer, lo de Iraq fue hace 3 años y nos acordamos bien de lo que había. Por mí cojonudo, porque así los del PP recuerdan a los españoles qué clase de gente son. Larga vida a Angelico.

#12. Publicado por Sooz - Agosto 31, 2006 05:40 PM.

Antonio Burgos en el ABC

Al negro se le tapa para que no se resfríe y se le lleva justo donde quiere: a la Península, a España, el país más permisivo con la inmigración ilegal del mundo.
La canción del verano ha sido la que nadie canta, por políticamente incorrecta. Y porque «mami, qué será lo que tiene el subsahariano» ni llega ni pega. Gracias a esa canción viejorra del verano, ya sabemos lo que tiene el negro: un pedazo de avión, pagado con nuestro dinerito. No hay cosa que le guste más a este Gobierno que pagarle un avión a un negro. ¿Que el moreno Kofi Annan quiere darse un paseíto por la muralla real de Israel y del Líbano? Pues nada, negro, mi alma, no te preocupes: España es tan rica y sabe hacer tan bien el panoli en su política exterior, que te convida a avión.

http://www.abc.es/20060830/prensa-opinion-firmas/mami-avion-tiene-negro_200608300258.html

#13. Publicado por Horchata - Agosto 31, 2006 05:47 PM.

Aunque se que me vais a llamar de todo a mi el asunto este de enviar soldados al Líbano me huele muy mal y Zp no está jugando limpio.Al PSOE le conviene que se hable de guerra en los telediarios por dos razones,por que el PP "pique" y evite hablar de otros temas que desgastan más al gobierno y porque todavía hay un sentir mayoritario de que guerra es igual a PP,ellos son los que nos llevaron a la guerra y si las cosas van mal en oriente medio es por culpa del PP.
Así que si ocurre algún accidente y muere algún soldado español al PSOE no le va a pillar de sorpresa la reacción de la caverna mediática,seguro que ya lo tienen todo pensado y bien estudiado.

#14. Publicado por AMOaSADAM - Agosto 31, 2006 05:48 PM.

Maravilloso, resulta que la ONU no aprobó una resolución pidiendo que las naciones mantuvieran sus tropas en Irak ANTES de que se cumpliera el plazo dado por ZP como condición para quedarse. Pero SÍ la aprobó, y nosotros huimos como gallinitas cluecas, mientras los demás se quedaban, con o sin traje de camuflaje.

Claro que esa huída no va a librar a vuestro adorado Sadam de responder por sus crímenes. Aunque organiceis manifestaciones para impedirlo, aunque no lo hareis porque no serían políticamente rentables.

#15. Publicado por Mikimoss - Agosto 31, 2006 05:50 PM.

"Al PSOE le conviene que se hable de guerra en los telediarios"

Oiga señor, la guerra la ha hecho Israel, no Zapatero. La FINUL la ha organizado la ONU, no el PSOE. Los que están haciendo declaraciones en los telediarios acerca del contingente son los dirigentes del PP, no los del PSOE.

#16. Publicado por Fétido - Agosto 31, 2006 05:50 PM.

- Don Manué! Don Maanué! Quel Losantos me ha vuelto a llamar maricomplejines!
- Carallo, Mariano. Cómo se te ocurre decir algo sin consultar primero a Josemari para que llame a Fede y le pregunteynotngonadamásqueañadir?
- Es que yo pensé que...
- El creique y el penseque son hermanos del tonteque Marianiño, fillonotiréesevaso.
- Huy Don Manué... y ahora que hago?
- Nada, deja al corto que hable que ese de coherencia no tiene ni puta idea y tu te vas ahacerejerciciospirituales unos días...
- Ay! Graciñas, Don Manué.
- Estos rapaces...

#17. Publicado por andaqueno - Agosto 31, 2006 05:53 PM.

Publicado por: AMOaSADAM a las Agosto 31, 2006 05:48 PM
Oye, ¿tú estás encantado con la política exterior de EEUU, verdad? Te lo digo porque al carnicero ese lo quería mucho esa administración antes, eh? Si si, cuando los progreislámicos ya le criticábamos por sus violaciones de los DDHH, esa cosa rara con patas.
Vaya, que estás gilipollas si te crees que engañas a nadie repitiendo las sandeces de siempre.

#18. Publicado por Mikimoss - Agosto 31, 2006 05:54 PM.

"Maravilloso, resulta que la ONU no aprobó una resolución pidiendo que las naciones mantuvieran sus tropas en Irak ANTES de que se cumpliera el plazo dado por ZP como condición para quedarse. Pero SÍ la aprobó, y nosotros huimos como gallinitas cluecas, mientras los demás se quedaban, con o sin traje de camuflaje."

Oiga señor, resulta que la ONU NO aprobó una resolución autorizando la intervención en Iraq ANTES de que nuestras tropas fuesen enviadas allí por Aznar. Resulta que, como el secretario general de Naciones Unidas Kofi Annan dijo, "la invasión de Irak liderada por Estados Unidos fue un acto ilegal que contraviene la Carta de Naciones Unidas"

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/international/newsid_3661000/3661148.stm

#19. Publicado por Darth - Agosto 31, 2006 05:55 PM.

Publicado por: Horchata a las Agosto 31, 2006 05:47 PM

Pues mira, estoy de acuerdo con lo que dices. Me huelo que ZP ya tiene ensayadas todas las posibles burradas que pueda decir la caverna, porque son más previsibles que un reloj de cuco, y ya tiene las respuestas preparadas. Viendo hoy en el Telediario la noticia de que alomojó el PP votaba contra el envío, pensé: "Pues al gobierno hasta le vendría bien éso, porque luego basta con comparar con lo de Iraq para volverlo contra los peperos". El inteligentemente diseñado Rajoy, el ayatollah Fegueguico y el mini-yo Acebes van a morder el anzuelo con mandíbula de acero, porque cuando hay soldados de por medio se pierden. Pobretes...

#20. Publicado por el hijo del cura - Agosto 31, 2006 06:02 PM.

"Como si en Irak estuvieran repartiendo palomitas."

¿Irak? ¿Pero la guerra en Irak no la terminó por decreto en un portaaviones un vaquero vestido de astronauta?

#21. Publicado por Fétido - Agosto 31, 2006 06:07 PM.

"Mission acomplished" decían... Verás mundo, decían...

#22. Publicado por jashondo - Agosto 31, 2006 06:08 PM.

Si el 11-M fue una justa represalia por el apoyo de Aznar a la guerra de Iraq no se por que ahora ese silogismo, perverso en mi opinion, no se aplica de igual modo.
Me parece que a los de Hezbola le importa poco si es mision de paz o de guerra, si va Francia o no, o que tipo de resolucion de la ONU justifica la presencia de cruzados en Tierra Santa.
Para los que se empeñan en distinguir entre mision de paz en Libano y la mision de guerra de Iraq,hasta Paul Bremer critico la mision española precisamente por su inutilidad ya que nunca se sumaron a los ataques y porque se justificaban al ser su mision pacificadora.
Hace poco Al zarquawi, el 2º de Alqueda afirmo que iban a reconquistar desde Al andalus a Iraq.
Puede que antes de enviar tropas españolas deberiamos consultar primero con Hezbola no vaya a ser que nos vuelen otro par de estaciones de cercanias en justa represalia por enviar su pais soldados extranjeros.
¿O esa "logica" pacifista solo funciona cuando el PP gobierna?

#23. Publicado por CMYK - Agosto 31, 2006 06:08 PM.

Publicado por: Sooz a las Agosto 31, 2006 05:40 PM

Jojojojojojojo... ¿Eso es un artículo o un publireportaje? Lo digo por la pedasso de mamada que le hace al Corte Inglés al final.

#24. Publicado por jashondo - Agosto 31, 2006 06:08 PM.

Si el 11-M fue una justa represalia por el apoyo de Aznar a la guerra de Iraq no se por que ahora ese silogismo, perverso en mi opinion, no se aplica de igual modo.
Me parece que a los de Hezbola le importa poco si es mision de paz o de guerra, si va Francia o no, o que tipo de resolucion de la ONU justifica la presencia de cruzados en Tierra Santa.
Para los que se empeñan en distinguir entre mision de paz en Libano y la mision de guerra de Iraq,hasta Paul Bremer critico la mision española precisamente por su inutilidad ya que nunca se sumaron a los ataques y porque se justificaban al ser su mision pacificadora.
Hace poco Al zarquawi, el 2º de Alqueda afirmo que iban a reconquistar desde Al andalus a Iraq.
Puede que antes de enviar tropas españolas deberiamos consultar primero con Hezbola no vaya a ser que nos vuelen otro par de estaciones de cercanias en justa represalia por enviar su pais soldados extranjeros.
¿O esa "logica" pacifista solo funciona cuando el PP gobierna?

#25. Publicado por jashondo - Agosto 31, 2006 06:11 PM.


Las tropas españolas se negaron a combatir en Iraq...

http://www.informativos.telecinco.es/iraq/bremer/tropas/dn_18317.htm

#26. Publicado por Fétido - Agosto 31, 2006 06:13 PM.

"Hace poco Al zarquawi, el 2º de Alqueda afirmo que iban a reconquistar desde Al andalus a Iraq"

Publicado por: jashondo a las Agosto 31, 2006 06:08 PM

Y ETA quiere Navarra. Y Bush la democracia en Oriente Medio. Y el Madrid copa, liga y champions.

Y yo me descojono de Al-Zarqawi, de Bush y del Madrid.

#27. Publicado por Fétido - Agosto 31, 2006 06:13 PM.

"Hace poco Al zarquawi, el 2º de Alqueda afirmo que iban a reconquistar desde Al andalus a Iraq"

Publicado por: jashondo a las Agosto 31, 2006 06:08 PM

Y ETA quiere Navarra. Y Bush la democracia en Oriente Medio. Y el Madrid copa, liga y champions.

Y yo me descojono de Al-Zarqawi,de ETA, de Bush y del Madrid.

#28. Publicado por Anonymouse - Agosto 31, 2006 06:14 PM.

Si el 11-M fue una justa represalia por el apoyo de Aznar a la guerra de Iraq

Error: Falla la premisa. Vuelva a intentarlo.

#29. Publicado por Anonymouse - Agosto 31, 2006 06:15 PM.

"Las tropas españolas se negaron a combatir en Iraq..."

¿Entonces usted qué defiende? ¿Que las tropas vayan a las guerras y no hagan nada?

#30. Publicado por jashondo - Agosto 31, 2006 06:15 PM.

Desde Iraq hasta Al andalus...

http://www.youtube.com/watch?v=0eUGASuhpQ0

#31. Publicado por CMYK - Agosto 31, 2006 06:15 PM.

Para los que se empeñan en distinguir entre mision de paz en Libano y la mision de guerra de Iraq (...)

Publicado por: jashondo a las Agosto 31, 2006 06:08 PM

¿Lo entendería usted mejor si se lo explicáramos utilizando peras y manzanas?
Y por otra parte, ¿podría ud. explicarnos la relación Al-Quaeda - Hezbollah?

#32. Publicado por andaqueno - Agosto 31, 2006 06:16 PM.

Publicado por: jashondo a las Agosto 31, 2006 06:08 PM

Bueno, esto es como lo del diseñador-miss intelijente ese, que porque vd. no lo entienda no quiere decir que los demás no seamos capaces. Si, la lógica tiene mucho que ver, pero es que se necesita un poquito de voluntad de entender.
Venga, ánimo, que esforzándose hasta vd. podrá entenderlo.

#33. Publicado por Anonymouse - Agosto 31, 2006 06:17 PM.

jashondo, está usted tan perdido que da pena.

#34. Publicado por Mangeclous - Agosto 31, 2006 06:18 PM.

jashondo: nunca hubiera imaginado que alguien pudiera llamar al 11-M "justa represalia", salvo los barbudos, claro.

En cuanto a la misión al Líbano y la de Irak, lo difícil es encontrar paralelismos entre una y otra.

  • Líbano: auspiciada por la ONU, con la finalidad de pacificar la zona y evitar que se rompa el alto al fuego.

  • Irak: auspiciada por EEUU, con la finalidad de invadir Irak.
  • #35. Publicado por Mangeclous - Agosto 31, 2006 06:18 PM.

    jashondo: nunca hubiera imaginado que alguien pudiera llamar al 11-M "justa represalia", salvo los barbudos, claro.

    En cuanto a la misión al Líbano y la de Irak, lo difícil es encontrar paralelismos entre una y otra.

  • Líbano: auspiciada por la ONU, con la finalidad de pacificar la zona y evitar que se rompa el alto al fuego.

  • Irak: auspiciada por EEUU, con la finalidad de invadir Irak.
  • #36. Publicado por jashondo - Agosto 31, 2006 06:18 PM.

    Si el 11-M fue una justa represalia por el apoyo de Aznar a la guerra de Iraq

    Joder Anonymouse me vas a decir que eso me lo he inventado yo pffffff.....
    Y otro me pregunta que relacion hay entre Hezbola y Al queda...
    Mi opinion es que no deberian ir soldados españoles al Libano y que la reconstruccion la paga Israel.

    #37. Publicado por jashondo - Agosto 31, 2006 06:22 PM.

    Mangeclous,
    Lo de justa represalia cualquiera ve que esta en tono ironico.
    Y las distinciones sobre la interpretacion del mandato de la ONU ya dije en mi primer post que Hezbola se las pasa por el forro.¿O tu crees que no?
    Y visto el papel de los cascos azules en Bosnia y todos estos años en el Libano me reitero en que las tropas españolas no deberian ir.

    #38. Publicado por andaqueno - Agosto 31, 2006 06:23 PM.

    "Desde Iraq hasta Al andalus..."

    Eso. Como ETA, si lo dice éste es que es verdad, que para eso mata. Si en el fondo yo les entiendo, dado que lo único que respetan es la fuerza, está claro que sus únicos interlocutores válidos son los asesinos. ¿Sabe vd. que se parece mucho a ese tío?

    #39. Publicado por andaqueno - Agosto 31, 2006 06:25 PM.

    "las distinciones sobre la interpretacion del mandato de la ONU ya dije en mi primer post que Hezbola se las pasa por el forro"

    Israel, en cambio, acata todas las resoluciones de la ONU en cuanto salen. sisisisi.

    #40. Publicado por Anonymouse - Agosto 31, 2006 06:25 PM.

    Joder Anonymouse me vas a decir que eso me lo he inventado yo pffffff.....

    ¿Puede decirme quién ha dicho por aquí que "el 11-M fue una justa represalia por el apoyo de Aznar a la guerra de Iraq"?

    Mi opinion es que no deberian ir soldados españoles al Libano y que la reconstruccion la paga Israel.

    ¿Y si Israel no paga? Cielos, tenemos un problema.

    Mi opinión es que todos deberían llevarse bien y amarse como hermanos, pero mire, no pasa.

    #41. Publicado por teleoperando - Agosto 31, 2006 06:26 PM.

    Este hombre es tonto. Lo único que consigue es que todos nos acordemos de la barbaridad que hicieron ellos en su momento.

    #42. Publicado por signodeinterrogación - Agosto 31, 2006 06:26 PM.

    "Si el 11-M fue una justa represalia por el apoyo de Aznar a la guerra de Iraq

    Joder Anonymouse me vas a decir que eso me lo he inventado yo pffffff....."

    Es cierto, no se lo ha inventado usted: las hemerotecas están LLENAS a rebosar de declaraciones de altos cargos islamoprogretarras repitiendo por activa y por pasiva que "fue una justa represalia". Sobre todo, con mucho énfasis en la palabra "JUSTA".

    ¿Sería tan amable de enlazar aunque sólo sea una de esas declaraciones, por favor? ¿Una sola?
     

    #43. Publicado por ostap - Agosto 31, 2006 06:27 PM.

    1984 es ahora mismito...

    #44. Publicado por AMOaSADAM - Agosto 31, 2006 06:28 PM.

    Mira, andaqueno, y yo sin enterarme de esas feroces críticas que hacíais a Sadam ¿Me puedes decir cuando fueron las manifestaciones con el lema "Fuera Sadam? Ni tú te lo crees, y para gilipolleces, las tuyas, hijo.

    #45. Publicado por tuprimachica - Agosto 31, 2006 06:28 PM.

    "...deberiamos consultar primero con Hezbola no vaya a ser que nos vuelen otro par de estaciones de cercanias."

    Publicado por: jashondo a las Agosto 31, 2006 06:08 PM

    ¡Qué gracioso! Hizbolá es una guerrilla de liberación de Líbano y sólo ataca a Israel. Si me vinculas convincentemente a Hizbulá con el 11-M te regalo una Biblia firmada por Jesucristo.

    Además, el gobierno de Líbano y Hizbolá PIDIERON EXPLÍCITAMENTE EL DESPLIEGUE DE FUERZAS DE LA ONU desde el principio de la invasión. Así que va a ser improbable una venganza contra Zapatero.

    El problema es que Israel ya ha anunciado que no se pretende retirar del Líbano hasta que Hizbolá no se haya desarmado y la frontera Líbano-Siria no esté patrullada por fuerzas de la ONU. Así que a mí me huele a que Israel quiere utilizar a nuestros soladados.

    Así que me pongo del lado de los trolls: sin un compromiso serio por parte de Israel me opongo al envío de tropas.

    ¡Así soy yo!

    #46. Publicado por jashondo - Agosto 31, 2006 06:28 PM.

    Sobre la relacion entre Hezbola y Al queda ...
    http://www.globalsecurity.org/security/library/news/2006/08/sec-060814-cfr02.htm
    Pero es cuestion de buscar por internet si os interesa...

    #47. Publicado por Leon el africano - Agosto 31, 2006 06:30 PM.

    Seguramenet Rajoy se refería a que Zapatero es un irresponsable por enviar las tropas a una guerra que NO HA ORGANIZADO él como hizo su jefe el enanito de los bigotes en las Azores. Aquello fue diferente, era una operación liberadora. Ahora los iraquíes son la mar de felices. Los que están vivos, claro.

    #48. Publicado por CMYK - Agosto 31, 2006 06:30 PM.

    Y otro me pregunta que relacion hay entre Hezbola y Al queda...

    Publicado por: jashondo a las Agosto 31, 2006 06:18 PM

    Pues claro que se lo pregunto. Espero su respuesta. Y no me vale que "los dos son moros terroristas".

    #49. Publicado por Mangeclous - Agosto 31, 2006 06:31 PM.

    Lo de justa represalia cualquiera ve que esta en tono ironico.

    Lo sé, disculpe la maldad.

    Y las distinciones sobre la interpretacion del mandato de la ONU ya dije en mi primer post que Hezbola se las pasa por el forro.¿O tu crees que no?

    Lo que haga Hezbolá es cosa suya. El mandato de la ONU no da pie a interpretaciones libres.

    Y visto el papel de los cascos azules en Bosnia y todos estos años en el Libano me reitero en que las tropas españolas no deberian ir.
    Publicado por: jashondo a las Agosto 31, 2006 06:22 PM

    Yo también creo que no deberían ir sin suficientes garantías de que aquello no se va a convertir en un polvorín por culpa de alguna de las partes. Supongo que para el gobierno ha enviado a 24 soldados con antelación.

    #50. Publicado por ostap - Agosto 31, 2006 06:31 PM.

    AMOaSADAM, en cambio, lleva en la calle protestando contra ese dictador desde 1980, aproximadamente.

    #51. Publicado por andaqueno - Agosto 31, 2006 06:31 PM.

    Hombre, que tú no te enteres de nada no me extraña.

    #52. Publicado por Anonymouse - Agosto 31, 2006 06:31 PM.

    Mira, andaqueno, y yo sin enterarme de esas feroces críticas que hacíais a Sadam ¿Me puedes decir cuando fueron las manifestaciones con el lema "Fuera Sadam? Ni tú te lo crees, y para gilipolleces, las tuyas, hijo.

    ¿Usted fue a alguna manifestación con el lema "Fuera Sadam"? En caso afirmativo, ya tiene usted su respuesta. En caso negativo, ¿Debo suponer que usted defiende a Sadam?

    #53. Publicado por tuprimachica - Agosto 31, 2006 06:31 PM.

    "¿Me puedes decir cuando fueron las manifestaciones con el lema "Fuera Sadam?"

    Publicado por: AMOaSADAM a las Agosto 31, 2006 06:28 PM

    Sadam no nos gustaba mucho a los progres a pesar de que fuera "laico" (para su tiempo). Otra cosa es invadir un país y creer que luego que sus habitantes te lo van a agradecer.

    Irak no ha dejado de empeorar ni un día desde que fue invadida.

    #54. Publicado por Mangeclous - Agosto 31, 2006 06:32 PM.

    * Supongo que para eso el gobierno ha enviado a 24 soldados con antelación.

    #55. Publicado por Al Vañyl - Agosto 31, 2006 06:34 PM.

    Mangeclous,
    Lo de justa represalia cualquiera ve que esta en tono ironico.

    Publicado por: jashondo a las Agosto 31, 2006 06:22 PM

    Jodo con la ironía.

    #56. Publicado por ostap - Agosto 31, 2006 06:35 PM.

    AMOaSADAM, ¿Este también es un islamoprogretarra?

    http://www.wilsonsalmanac.com/images1/rumsfeld_&_hussein1.jpg

    #57. Publicado por Carlos Arrikitown - Agosto 31, 2006 06:35 PM.

    Con dos o tres jashondos, un pachito, dos carambas, media docena de pezones negros, Rajoy, LD, redliberal, Acebes, Zaplana, ediciones católicas y Ánsar hablando el spikinglis por el mundo, Zapatero va a dormir tranquilo 10 o 20 años...

    Qué derroche de dignidad Mariano!!

    #58. Publicado por Anonymouse - Agosto 31, 2006 06:35 PM.

    jashondo, es que sin lo de "justa" se le jode todo el silogismo y el argumento. Supongo que no hay que tomarse en serio nada de lo que usted argumenta.

    #59. Publicado por tuprimachica - Agosto 31, 2006 06:37 PM.

    "Sobre la relacion entre Hezbola y Al queda ...
    http://www.globalsecurity.org/security/library/news/2006/08/sec-060814-cfr02.htm2"

    Publicado por: jashondo a las Agosto 31, 2006 06:28 PM

    Vamos a ver ¡En esa página dice claramente que Hizbolá sólo apoyó a Al-Qaeda dandole entrenamiento y materiales en los 90`s!

    EEUU entreno y equipó a Bin Laden y sus chicos, a Saddam Hussein, al gobierno terrorista de Israel, a Indonesia poco antes de que invadiera Timor oriental... ¡Y a todo el mundo! Y supongo que no serás de la opinión de que EEUU tiene que ver con el 11-S o con las atrocidades de Saddam, ¿no?

    #60. Publicado por jashondo - Agosto 31, 2006 06:39 PM.

    Signodeinterrogacion,
    ¿Enlaces vinculando el 11-M y la guerra de Iraq como represalia?
    Busca en los medios de comunicacion de Prisa desde el 11-M hasta las elecciones.La relacion era tan interesada como vincular el 11-M con ETA que intentaba la otra parte.
    Yo recuerdo la noticia en Cincodias en las que abundaban incluso fotos donde salian manifestantes con el mensaje de la represalia en sus pancartas.Lo de Aznar asesino y ZP prometiendo sacar las tropas de Iraq espero que no me pidas que te lo busque tampoco.

    Tuprimachica,
    No , yo no he vinculado el 11-M con Hezbola solo espero no tener que hacerlo con un atentado en el futuro , que deseo evidentemente que jamas ocurra.Por demostrar que ZP es un demagogo no creo que deba morir nadie.
    Estoy de acuerdo con lo del compromiso de Israel que pides como condicion.no es la primera vez que la UE tiene que reparar infraestructuras despues de un ataque isreli.Claro que tambien habria que saber que va a hacer Siria al respecto.

    #61. Publicado por krumpet - Agosto 31, 2006 06:39 PM.

    Seguro que Rajoy tiene información privilegiada de su jefe Aznar (via su jefe Bush) y es que Israel como de costumbre se va a saltar a la torera las resoluciones de la ONU de los cascos azules y de quien sea. Dentro de nada se pondran a atacar al Libano, posiblemente cuando hayan acabado con todos los palestinos, que con la rapidez que van, lo haran pronto.

    #62. Publicado por andaqueno - Agosto 31, 2006 06:41 PM.

    Si es que cuando se pasa por los razonamientos con apisonadora, exigir delicadeza en el detalle es como inútil, no?

    Pues eso.

    #63. Publicado por CMYK - Agosto 31, 2006 06:41 PM.


    Que bonito artículo. Sobre todo donde dice que unos "expertos" los consideran coleguitas y otros rivales. O esa otra parte tan estupenda que empieza afirmando que colaboraron en los atentados de Africa del 98, pero acaba diciendo que no está claro si ese acuerdo se cumplió o si han vuelto a tener alguna relación desde entonces. O sea, sí pero no.

    #64. Publicado por peryk - Agosto 31, 2006 06:42 PM.

    y papa FELIPE en IRAN...

    #65. Publicado por AMOaSADAM - Agosto 31, 2006 06:43 PM.

    Veo que vuestra "repulsa" de toda la vida a Sadam es tan falsa como vuestro amor a la "paz" del "no a la guerra". Lo único real es que el PSOE utilizó políticamente a su favor la posición que tomó Aznar, y si Aznar hubiera tomado la de Francia... pues hubierais salido a la calle a gritar que defendía a un asesino.

    Y sí, me encanta lo que hicieron los USA: cargarse a un dictador. Igual que me encantaría que se cargaran a cualquier dictador que quede por el mundo, sea de izquierdas, de derechas o perifrástico.

    No como a vosotros, adoradores de los Sadam y Castros que por el mundo pululan.

    #66. Publicado por tuprimachica - Agosto 31, 2006 06:44 PM.

    jashondo:

    Muchas gracias por responderme. No creo que lo peor que les pueda pasar a nuestros chicos en Líbano sea reparar infraestructuras. Temo más bien que se encuentren en medio de un fuego cruzado cuando algo salga mal.

    ¿Por qué diablos debería Siria hacer algo? Ellos no están en la guerra y, a pesar de lo que diga Israel, tienen derecho a vender armas a Líbano, que es un país soberano, porque te recuerdo que el embargo que hay en Líbano es ilegal. ¿De qué más cosas se acusa (con pruebas) a Siria?

    #67. Publicado por ostap - Agosto 31, 2006 06:45 PM.

    "Y sí, me encanta lo que hicieron los USA: cargarse a un dictador. "

    Sí, aquí era un demócrata:

    http://www.wilsonsalmanac.com/images1/rumsfeld_&_hussein1.jpg

    #68. Publicado por jashondo - Agosto 31, 2006 06:45 PM.

    Zapatero va a dormir tranquilo 10 o 20 años...


    Hombre Arriki y sus ataques ad hominen.Lastima que no me haya dicho nada de los pezzones negros o noseque de un cura.
    Que ZP me parezca un demagogo no quiere decir que me guste Rajoy o que vaya a votar ninguno de los dos.
    Hay vida mas alla de las etiquetas PpPsoe, Arriki, si tratas de tener tu opinion mas alla de las consignas que te diga Gabilondo o Losanntos.
    ZP puede dormir tranquilo por lo menos 6 años mas despues de su reunion en el Congreso con Mas, destapada a posteriori, antes de aprobar el estatut.

    #69. Publicado por andaqueno - Agosto 31, 2006 06:46 PM.

    No, si ya tenemos claro que tú ves lo que te sale de los cojones.
    lo que pasa es que, así, tampoco ves que lo que tú veas o dejes de ver nos la suda.

    #70. Publicado por tuprimachica - Agosto 31, 2006 06:47 PM.

    Pero, AMOaSADAM, el dictador se ha derrocado con un gran sufrimiento para el pueblo. La opresión y la violencia se han incrementado y el ejército de EEUU ahora ocupa la posición (dictatorial) de autoridad absoluta. ¿Por qué estás tan contento?

    #71. Publicado por jashondo - Agosto 31, 2006 06:50 PM.

    ¿Por qué diablos debería Siria hacer algo? Ellos no están en la guerra y, a pesar de lo que diga Israel, tienen derecho a vender armas a Líbano, que es un país soberano, porque te recuerdo que el embargo que hay en Líbano es ilegal. ¿De qué más cosas se acusa (con pruebas) a Siria?

    Tuprimachica,
    Sinceramente el conflicto arabe-israeli va mas alla de mi entendimiento pero si tengo claro que esa paz no la va a hacer una sola parte.

    #72. Publicado por jashondo - Agosto 31, 2006 06:54 PM.

    Y supongo que no serás de la opinión de que EEUU tiene que ver con el 11-S o con las atrocidades de Saddam, ¿no?

    Tuprimachica,
    Perdon por no responderte en el anterior.
    La politica exterior de USA es vista con buenos ojos , de elefante en una cacharreria.Concretamente y respecto a la guerra de Iraq, visto sus resultados mas nos hubiera valido a todo el mundo incluyendo a los de USA, un mucho mas de multirateralismo.De hecho creo que si hubieran conseguido una resolucion energica apoyada por Rusia y Francia no hubiera hecho falta guerra, pero eso ya es politica ficcion de la que se me suele acusar bastante por aqui, asi que corto.

    #73. Publicado por jashondo - Agosto 31, 2006 06:55 PM.

    Y supongo que no serás de la opinión de que EEUU tiene que ver con el 11-S o con las atrocidades de Saddam, ¿no?

    Tuprimachica,
    Perdon por no responderte en el anterior.
    La politica exterior de USA es vista con buenos ojos , de elefante en una cacharreria.Concretamente y respecto a la guerra de Iraq, visto sus resultados mas nos hubiera valido a todo el mundo incluyendo a los de USA, un mucho mas de multirateralismo.De hecho creo que si hubieran conseguido una resolucion energica apoyada por Rusia y Francia no hubiera hecho falta guerra, pero eso ya es politica ficcion de la que se me suele acusar bastante por aqui, asi que corto.

    #74. Publicado por Helena - Agosto 31, 2006 06:56 PM.

    No lo entendéis… Lo que pasa es que Rajoy no quiere que las tropas españolas se hagan pupita cuando la “OTAN bombardee el Líbano” tal y como quiere Ansar.

    Si lo hace por ellos…. Porque quedaría feo matar soldados de la ONU enviados al Líbano.

    Upps!! Espera, eso creo que ya lo ha hecho Israel.

    #75. Publicado por Yo (me mi conmigo) - Agosto 31, 2006 06:56 PM.

    juas juas juas

    Hablando de pezones negros:

    http://www.pezonesnegros.com/

    #76. Publicado por tuprimachica - Agosto 31, 2006 06:59 PM.

    jashondo

    Yo lo que creo es que si no había consenso multilateral es porque estaba claro que la guerra no iba a ser beneficiosa. La solución generalmente aceptada fue seguir con las negociaciones pero EEUU nunca las apoyó realmente porque no quería hacer concesión ninguna: de hecho, lo que ellos querían era hacerse con el país y sus recursos estratégicos. Y eso han hecho.

    Pero las consecuencias, por desgracia, han sido las previsibles.

    #77. Publicado por jashondo - Agosto 31, 2006 06:59 PM.

    "No, si ya tenemos claro que tú ves lo que te sale de los cojones.
    lo que pasa es que, así, tampoco ves que lo que tú veas o dejes de ver nos la suda."

    Es dificil argumentar ante eso,Andaqueno, pero lo intentare...en mi culo rebota y en el tuyo explota.

    #78. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 31, 2006 07:08 PM.

    tiprimachica es una mala estudiante, y además no presta atención, repetimos la lección para que la niña se entere de algo:
    http://www.hispalibertas.com/noticias/2006/08/09/oriens-cane-1-de-4.html

    #79. Publicado por jashondo - Agosto 31, 2006 07:11 PM.

    "Yo lo que creo es que si no había consenso multilateral es porque estaba claro que la guerra no iba a ser beneficiosa. La solución generalmente aceptada fue seguir con las negociaciones pero EEUU nunca las apoyó realmente porque no quería hacer concesión ninguna: de hecho, lo que ellos querían era hacerse con el país y sus recursos estratégicos. Y eso han hecho."

    Tuprimachica,
    Yo tampoco tengo claro eso.Al fin y al cabo no se ha excluido a Francia ni a Rusia de la explotacion de recursos iraqui.Si se iban a repartir el botin podrian haberlo hecho antes.Supongo que la tension surge con el hecho de que el embargo no dio los efectos apetecidos;derrocamiento del regimen de Saddam,los beneficios de Francia y Rusia en el programa petroleo por alimentos de los que USA se habia autoexcluido o las dificultades de los inspectores de la ONU.
    Eso me recuerda que si la ONU no ha servido para nada en el Libano hasta la fecha porque ahora iba a tener mas exito.
    Lo que apunta Helena de la OTAN es interesante.Esta claro que Aznar mete ahi su vision "aliancista" y prefiere a la OTAN antes que la ONU.Visto el papel de una y otra organizacion en Yugoslavia, la verdad es que el papel de los cascos azules no siempre es muy alentador por ineficaz y por historias de abusos a civiles pero meter a la OTAN en el Libano , creo que supone tergiversar su funcion original y empezar un conflicto del que no hay plan de salida.

    #80. Publicado por tuprimachica - Agosto 31, 2006 07:15 PM.

    ¡No me lo puedo creer! Me estás citando esa página en los dos hilos a la vez, seguro que es tu página favorita.

    Lee mi respuesta en "Rajoy sufre mucho" también digo algo sobre meterse con los colegios de los demás, aplícatelo a lo de estudiar.

    Aunque mientras te respondo esto, la verdad es que no estoy estudiando nada :-)

    #81. Publicado por tuprimachica - Agosto 31, 2006 07:20 PM.

    jashondo

    No tengo muchos datos sobre la explotación petrolífera, pero tengo la corazonada (es casi una cuestión de fe atea) de que está beneficiando especialmente a EEUU. Tengo entendido que las petroleras yankis tienen la mayoría de las concesiones (aunque no estoy seguro, ya te digo que no tengo muchos datos).

    De todos modos, ese petroleo no debe ser para USA, España ni nadie. Debe ser para Irak.

    Sobre la OTAN pienso que debe desaparecer. Sobre la ONU, que debe cambiar mucho. Debería ser democrática (¿no lo crees?).

    #82. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 31, 2006 07:27 PM.

    como me dicen a mi prima, estudia, que esto es para mayores ;)

    #83. Publicado por tuprimachica - Agosto 31, 2006 07:32 PM.

    Eso se lo dirás a tu prima chica, pero a mí no. Si estamos hablando será que respetas mi criterio.

    Muchas gracias chicos por tenerme entretenido. Nos vemos.

    #84. Publicado por jashondo - Agosto 31, 2006 07:35 PM.

    Tuprimachica,
    Eso, tu sigue haciendome preguntas, que yo te las respondo y asi no estudias je je je

    #85. Publicado por Martes Toxico - Agosto 31, 2006 07:50 PM.

    Y visto el papel de los cascos azules en Bosnia y todos estos años en el Libano me reitero en que las tropas españolas no deberian ir.
    Publicado por: jashondo a las Agosto 31, 2006 06:22 PM
    Hombre! pues visto la actuacion de los cascos azules en Bosnia, sobre el terreno, despues de la pAz de Dayton, yo creo que si deberian ir...

    #86. Publicado por Yo (me mi conmigo) - Agosto 31, 2006 08:03 PM.

    Rajoy sufre mucho

    Y lo que le queda.

    #87. Publicado por pep-ito - Agosto 31, 2006 08:10 PM.

    Ay,Mariano, Marianooo!!! Con esta chapuza no haces más que recordarnos que el PP mandó tropas sin mandato de la ONU para ir a robar y a matar en Irak por orden de san Bush. Y no es que a mi me agrade lo de mandar tropas al Líbano pero, al menos tiene el mandato de la ONU para, entre todos, intentar pacificar dicha zona.
    Por cierto: ¿PQ tenemos que que pagar nosotros la contrucción de tan abyecta destrucción? ¿Acaso no deberia pagarlo Israel y los USA?

    #88. Publicado por La Miss Intelijente - Agosto 31, 2006 08:31 PM.

    Yo no entiendo mucho de politica pero a mi el de las barbas me parece que tenia un hermano gemelo antes cuando mandaba el del bigote que hacia trantas guerras asi que se lo podia contar a su hermano si es que lo tenia http://soyunamiss.blogspot.com

    #89. Publicado por david - Agosto 31, 2006 08:33 PM.


    lo peor de todo es que las masas enCOPEtadas de los fieles peperos se van a creer a pies juntillas eso de que el Líbano es mucho más peligroso que Irak; eso y cualquier otro infundio que les suministren en vena

    #90. Publicado por moander - Agosto 31, 2006 08:36 PM.

    Personalmente no discuto para nada el que se manden los soldados de misión por Líbano. Lo que sí me preocupa es que, aunque no es oficial, parece que se van a enviar a los soldados tan mal armados como siempre.
    Joder, después de ver el arsenal antitanque de hezbolla, y dado que una rotura de tregua es posible(aunque no probable),los gabachos por ejemplo he leído que van a mandar leclercs; Nosotros (salvo que lo desmientan)BMR y pirañas, ambos poco más que tanquetas que no soportan un misilazo ni de coña.
    Ya critiqué el despliegue en Irak por mal defendido y parece que vamos casi en el mismo plan, siendo el riesgo de traca todavía mayor. Siento ponerme en plan GEES pero como siempre parece que hasta que no manden para casa 20 o 30 bolsas no aprenderemos coño...

    #91. Publicado por estupefacto - Agosto 31, 2006 08:38 PM.

    Jo, esto mismo lo offtopiquee yo el otro dia...

    #92. Publicado por estupefacto - Agosto 31, 2006 08:41 PM.

    anda! otro oftopic que es carnaza para otra entrada

    Felipe González se reúne con Ahmadineyad en el curso de una visita privada a Irán:
    http://www.elpais.es/articulo/internacional/Felipe/Gonzalez/reune/Ahmadineyad/curso/visita/privada/Iran/elpporint/20060831elpepuint_6/Tes/

    Carnaza pa los regreeeeeees!!!!!

    #93. Publicado por Al Vañyl - Agosto 31, 2006 08:43 PM.

    parece que se van a enviar a los soldados tan mal armados como siempre.
    Joder, después de ver el arsenal antitanque de hezbolla.

    Publicado por: moander a las Agosto 31, 2006 08:36 PM

    Te aconsejo que mires mejor los misiles ¿inteligentes? que tiene israel

    #94. Publicado por Telendro - Agosto 31, 2006 09:05 PM.

    Una pregunta: ¿pidieron permiso en el Congreso para enviar los soldados?

    #95. Publicado por Anonymouse - Agosto 31, 2006 09:14 PM.

    ¿pidieron permiso en el Congreso para enviar los soldados?

    ¿A los 24 que han ido a inspeccionar la zona? Pues no.

    #96. Publicado por Eye del Cul - Agosto 31, 2006 09:22 PM.

    Acabo de oír que España pondrá dinero para la reconstrucción de Líbano. No me parece mal, pero, ¿cuánto pondrá Israel? ¿No debería Israel pagar reparaciones de guerra al gobierno libanés? ¿Qué cachondeo es éste de "yo bombardeo, vosotros pagáis"?

    Pues lo mismo que en Iraq; la reconstrucción del país en teoría se iba a financiar con el petróleo iraquí -y digo "en teoría", porque de momento tal reconstrucción no se ve por ninguna parte-.

    Cuánta razón tenía el que dijo que la justicia es sólo la ley del más fuerte, y que la historia la escriben los vencedores...

    #97. Publicado por Telendro - Agosto 31, 2006 09:28 PM.

    ¿pidieron permiso en el Congreso para enviar los soldados?

    ¿A los 24 que han ido a inspeccionar la zona? Pues no.
    Publicado por: Anonymouse a las Agosto 31, 2006 09:14 PM

    A lo mejor es que no eran soldados. Seguro que mandaron a 24 becarios para no contradecir sus propias normas. :)

    #98. Publicado por Fito - Agosto 31, 2006 09:40 PM.

    [OFF TOPIC]
    www.edicionescatolicas.com está caída. Su web dice "Sito web in manutenzione". No sé si es que han recibido más visitas que en toda su vida y aruba.it (alojador cutre donde tienen la web) les ha cerrado el grifo o es que se la han jaqueado como aseguraban les había pasado hace unos días y que seguramente sería por culpa del cutre-servidor que tienen (estos neocones siempre se hacen las víctimas)
    [/OFF TOPIC]

    #99. Publicado por MuditoBienMandado - Agosto 31, 2006 09:48 PM.

    Tuprimachica, perdona que no te haya respondido antes, pero he tenido que salir. Mira, estoy contento porque hay un dictador menos, en Irak hay una constitución votada por más del 80% de la población, un gobierno irakí elegido en las urnas, que es quien no quiere que se marchen los americanos aún,... y una situación terrible de terrorismo mantenido por los seguidores de Sadam, esos valientes que se dedican a destripar niños y mujeres en las colas de los mercados. Y que han matado muchos más iraquíes que los americanos desde el inicio de la guerra.

    Esa es la situación real, aunque no les guste a algunos.

    Por cierto ¿Sabes lo que pidieron los republicanos españoles a los americanos cuando acabó la Segunda Guerra Mundial? ¿Lo adivinas?

    Un saludo.

    #100. Publicado por CMYK - Agosto 31, 2006 09:49 PM.

    Publicado por: Telendro a las Agosto 31, 2006 09:28 PM

    Calla Chikatilo, que ni tú mismo te crees el argumento que estás usando. Si está visto que se va Fredericio y no tenéis ni media hostia.

    #101. Publicado por Telendro - Agosto 31, 2006 09:54 PM.

    Publicado por: Telendro a las Agosto 31, 2006 09:28 PM

    Calla Chikatilo, que ni tú mismo te crees el argumento que estás usando. Si está visto que se va Fredericio y no tenéis ni media hostia.
    Publicado por: CMYK a las Agosto 31, 2006 09:49 PM

    Claro, en realidad no son becarios. Son soldados, pero están de vacaciones por ahí de casualidad, y por tanto no deben ser considerados soldados en el extranjero.

    #102. Publicado por Telendro - Agosto 31, 2006 09:55 PM.

    Si es que ya se sabe. Hecha la ley, hecha la trampa.

    #103. Publicado por CMYK - Agosto 31, 2006 09:58 PM.

    Tuprimachica, perdona que no te haya respondido antes, pero he tenido que salir. Mira, estoy contento porque hay un dictador menos, en Irak hay una constitución votada por más del 80% de la población, un gobierno irakí elegido en las urnas, que es quien no quiere que se marchen los americanos aún,... y una situación terrible de terrorismo mantenido por los seguidores de Sadam, esos valientes que se dedican a destripar niños y mujeres en las colas de los mercados. Y que han matado muchos más iraquíes que los americanos desde el inicio de la guerra.

    Publicado por: MuditoBienMandado a las Agosto 31, 2006 09:48 PM

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJ...
    Menudo cachondo estás tú hecho.
    Ni me voy a molestar en contestarte. No había visto una contrucción mental tan repleta de memeces desde hace.... desde el último mensaje de Panchou. Tú también con carrera, ¿no?

    #104. Publicado por Eye del Cul - Agosto 31, 2006 10:13 PM.

    "Tuprimachica, perdona que no te haya respondido antes, pero he tenido que salir. Mira, estoy contento porque hay un dictador menos, en Irak hay una constitución votada por más del 80% de la población, un gobierno irakí elegido en las urnas, que es quien no quiere que se marchen los americanos aún,... y una situación terrible de terrorismo mantenido por los seguidores de Sadam, esos valientes que se dedican a destripar niños y mujeres en las colas de los mercados. Y que han matado muchos más iraquíes que los americanos desde el inicio de la guerra.

    Esa es la situación real, aunque no les guste a algunos."

    Autismo, se llama.

    La "situación real" es que la morgue de Bagdad recibe medio centenar de cadáveres diarios y que en estos tres años pueden haber muerto 100.000 personas en Iraq. La "situación real" es que hay escuadrones de la muerte como en los mejores tiempos de centroamérica, torturando y eliminando a sus anchas; que Iraq se ha convertido uno de los "países" -porque a estas alturas ni siquiera está claro que siga siendo eso, un país- más peligrosos del mundo; que millones de dólares se han esfumado a causa de la corrupción galopante; que hay cortes de luz de doce horas al día y que la mayor parte de la población vive en una miseria peor incluso que la de los últimos años de Saddam...

    Vamos, para decir que Iraq está hoy mejor que hace diez años hace falta ser un ignorante que vive en el mundo de las piruletas, o un canalla redomado.

    Lo de "la situación terrible de terrorismo mantenida por los seguidores de Saddam" es tan ridículo que dan ganas de llorar... Me estoy acordando de los "vestigios terroristas" de que hablaban los soviéticos cuando ocuparon Afganistán; unos "vestigios" que controlaban gran parte del país y lo habían convertido en un caos ingobernable, y que podían pasearse a plena luz del día por Jalalabad, armados y sin miedo de ese gobierno que "controlaba" Afganistán y que "apoyaban" la mayoría de los afganos.

    Joder, es que son las mismas mentiras. Cambiad Iraq por Vietnam; o cambiad EEUU por la URSS e Iraq por Afganistán... La propaganda de un caso parece servir para todos.

    #105. Publicado por nek - Agosto 31, 2006 10:46 PM.

    Sobran las razones para oponerse al envío de soldados españoles al Líbano. Todavía no se ha determinado la misión exacta que van a cumplir ni se han calibrado los riesgos de meter a un número tan grande de militares en una olla a presión. Zapatero no ha caído en detalles en los que cualquier Gobierno medianamente responsable ya hubiera pensado. No lo ha hecho porque tras la precipitada decisión de enviar un contingente a Oriente Medio no hay alianzas internacionales de por medio, ni se despachan asuntos de vital importancia para España. La intervención es, por lo tanto, innecesaria y fruto de la obsesión que el presidente tiene por hacer seguidismo de la política exterior francesa.

    #106. Publicado por srah - Agosto 31, 2006 10:53 PM.

    ZP se puso la pegatina para ganar las elecciones y se la quita cada vez que tiene que tomar una decisión, como por ejemplo en la participación de la fragata española «Alvaro de Bazán» el pasado año en unos ejercicios navales de la marina norteamericana, junto al portaaviones «Theodore Roosevelt», en aguas del Golfo Pérsico.Se quita la pegatina para decir eso o para no decir la verdad sobre Afganistán.

    #107. Publicado por Atreyu - Agosto 31, 2006 10:58 PM.

    Cielos!!, otro bujero negro, ahora en afganistan. PePinos a Himbestigar!!

    #108. Publicado por andaqueno - Agosto 31, 2006 10:59 PM.

    Yo sigo dudando de la oportunidad del envío de tropas; Alcoverro me puso más de una duda: http://www.lavanguardia.es/gen/20060819/51280219211/posts/no-hay-que-enviar-tropas-espanyolas-al-sur-del-libano-libano-estado-hezbollah-diwaniya-beirut-israel-onu-oriente-medio-menahem-begin-ariel-sharon.html

    De todas formas sigo pensando que el país puede tener una oportunidad de reconstrucción que nuestras tropas pueden ayudar a conseguir. La verdad es que no es nada claro, el asunto, sobre todo porque los contendientes siguen exactamente en el mismo punto en que empezó todo, y los intereses que hay detrás, intactos. Mal va la cosa, me temo.

    #109. Publicado por Caleido - Agosto 31, 2006 11:03 PM.

    Por primera vez en la historia democrática española, no será el presidente del Gobierno en persona, sino su fiel lacayo, José Antonio Alonso, actual ministro de Defensa, quien solicitará al Congreso la debida autorización para el envío al extranjero de nuestras tropas.

    ZP hubiera preferido que ese trámite tuviera lugar en el estrecho y cerrado marco de la Comisión de Defensa, lo que ya muestra por sí el valor que le otorga al Parlamento. Han sido las deudas contraídas con sus socios las que se lo han impedido, y no su compromiso de transparencia con el pueblo español.

    En segundo lugar, el envío de un destacamento de aposentamiento al Líbano antes de contar con la aprobación del Congreso atenta ya no contra las formas sino contra el texto de la Ley. El deseo de dicho despliegue lo hizo público el presidente antes de que se hubiera aprobado la resolución 1701 y no hay nada sobre el terreno que exija el envío urgente de nuestras tropas. Aunque no se define explícitamente en la Ley, parece obvio que, tras semanas de dimes y diretes, no es de "máxima urgencia" la presencia española en la zona, que podría esperar perfectamente una semana hasta haberse cumplido con los mecanismos establecidos por la Ley de Zapatero.

    #110. Publicado por andaqueno - Agosto 31, 2006 11:07 PM.

    Eso si, el empeño de esta mierda de oposición en oponerse a TODO y COMO SEA me mete unas ganas de apoyar el envío de tropas que te cagas.

    Hábiles que son.

    #111. Publicado por Fétido - Agosto 31, 2006 11:24 PM.

    Vale, es un avispero. Pero es su trabajo y son profesionales. Hay adquiridos compromisos internacionales y tenemos que responder. Esperemos que haya suerte y no tengamos muchas bajas.
    Si las misiones fueran para ir a las Bahamas me apuntaba yo.

    #112. Publicado por andaqueno - Agosto 31, 2006 11:30 PM.

    Ah, caleido, por primera vez en la democracia, el ansar se pasó por el forro la VOLUNTAD DEL PUEBLO MANIFIESTAMENTE EXPRESADA y nos metió en una guerra. Eso sí que es saltarse la democracia. Y encima el hijo de puta lo reconoce y todo.

    #113. Publicado por jaz1 - Agosto 31, 2006 11:34 PM.

    Aquello fue diferente, era una operación liberadora. Ahora los iraquíes son la mar de felices. Los que están vivos, claro.
    Publicado por: Leon el africano a las Agosto 31, 2006 06:30 PM

    ni esos.

    yo tampoco mandaria soldados al Libano, mejor otro tipo de apoyo.
    el enviar tropas al Libano y querer compararlo con Iraq, es una salida de pata de banco.

    #114. Publicado por MuditoBienMandado - Agosto 31, 2006 11:43 PM.

    CMYK, tú, desde luego, no tienes ninguna carrera. Se te nota a la legua.

    Y el del nick finísimo (os retratais en todo), pues claro, son los americanos ayudados por Aznar los que ponen bombas en los mercados y en las colas de reclutamiento, y los que fomentan los escuadrones de la muerte contra los patriotas irakíes. ¿Estás más tranquilo pensando eso? Pues ala, a la camita a soñar con tu amado dictador.

    Por cierto, al hilo de lo que dices, tú estarías encantado con el Franco de los años 60 en España, sin cortes de luz y con mucha paz.

    #115. Publicado por andaqueno - Agosto 31, 2006 11:43 PM.

    Corrijo mi anterior comentario. Ansar no es el único que se pasa la voluntad del pueblo manifiestamente expresada. Zapatero lo hace casi a diario, y antes que Ansar lo hizo Felipe González.

    Si es que, en el fondo, Ansar y ZP son la misma mierda, sólo que ZP tiene cara de bobo en vez de cara de dictador.

    #116. Publicado por Fétido - Agosto 31, 2006 11:46 PM.

    Ya puestos pueden ir a llevarles democracia a Arabia Saudí.

    #117. Publicado por andaqueno - Agosto 31, 2006 11:47 PM.

    El falso andaqueno, como siempre, llega cuando me tengo que largar. Con él os dejo.

    #118. Publicado por andaqueno - Agosto 31, 2006 11:49 PM.

    ...Y por cierto, capullo, para nada es "todo lo mismo". Esos discursos de "todos son iguales" os los podeis meter los fascistas agilipollaos por el culete, que no cuelan.
    Ala, nasnoches.

    Pd.- Subnormal, yo el plural.es no lo leo nunca, dice más de tí de lo que te crees el link que metes.

    #119. Publicado por jaz1 - Agosto 31, 2006 11:54 PM.

    verdadero andaqueno:a las Agosto 31, 2006 11:49 PM
    mira me has quitado el comentario, eso mismo he pensado.
    no creas que nos confunde, solo que no te lo puedes saltar.....

    #120. Publicado por Fétido - Agosto 31, 2006 11:56 PM.

    Mi
    Publicado por: Fétido a las Agosto 31, 2006 11:46 PM
    iba por
    Publicado por: MuditoBienMandado a las Agosto 31, 2006 11:43 PM
    Just in case.

    #121. Publicado por Eye del Cul - Septiembre 1, 2006 12:19 AM.

    " Pues ala, a la camita a soñar con tu amado dictador."

    Claro, constatar un hecho -la ocupación de Iraq ha llevado al país al desastre, las milicias de los partidos gobernantes y los cuerpos de seguridad torturan y detienen a quién quieren...- nos convierte en admiradores de Saddam.

    Joder, ¿de dónde saldrán estos descerebrados?

    #122. Publicado por Fétido - Septiembre 1, 2006 12:20 AM.

    Y se escribe hala.

    #123. Publicado por MuditoBienMandado - Septiembre 1, 2006 12:22 AM.

    Mira, que te den por tu nick, que es lo que te gusta. Y descerebrado tú y tu señora progenitora.

    #124. Publicado por Fétido - Septiembre 1, 2006 12:25 AM.

    Fachas, homófobos y groseros. Los fabricarán en serie?

    #125. Publicado por CMYK - Septiembre 1, 2006 12:42 AM.

    Publicado por: MuditoBienMandado a las Agosto 31, 2006 11:43 PM

    Puesto que parece que aún no ha terminado de soltar el pedito, se lo voy a explicar. Que ya tiene pelotas tener que explicar ciertas cosas a estas alturas de la película. No lo querrá creer, pero todo eso que usted cuenta no ocurría antes de que los alegres muchachos de Alabama pasaran por allí. Hasta un niño sabe que no se puede agitar un avispero y luego quejarse de que los bichos se cabreen.

    Ya que lo menciona, ¿hubiera estado usted de acuerdo con una invasión para acabar con el carnicerito de Ferrol? Como en Irak, con un buen par de bombas cayéndole en el vater mientras lee el Capitán Trueno y destripando a toda su familia. Y usted abrasado vivo y sin brazos. ¿Le suena de algo? Pero hey, todo por la libertad.

    Y hombre de Dios, dejen de hacer el indio. Primero se autonombran "liberales", después se atribuyen la responsabilidad de todo el progreso social y en materia de libertades durante los últimos 150 años, ¿y ahora se nos declaran furibundos antifranquistas? Aunque me parece que en Génova esto último no lo terminan de tener claro.
    Cualquier día se nos ponen a recitar a Lorca.

    Y yo, como Panchou. Dos carreras. Parvulitos y EGB. Pero sin repetir curso.

    #126. Publicado por Eye del Cul - Septiembre 1, 2006 12:51 AM.

    "En una conferencia de prensa celebrada el 9 de mayo de 2006, el nuevo primer ministro [iraquí], Nuri al-Maliki, admitió que los Escuadrones de la muerte forman parte de las fuerzas de la policía iraquí, pero afirmó que trabajan por su cuenta y que cuando cometen sus crímenes utilizan el uniforme, los vehículos y las armas de la policía."
    http://www.iraqsolidaridad.org/2006/docs/represion_16-05-06.html

    Más antisemitas catalanistas y admiradores de Saddam...

    #127. Publicado por Va a ser que no - Septiembre 1, 2006 12:59 AM.

    Hay que ver este mudito, que lo que no le dejan decir en su forillo lo viene a soltar aquí... Y es que allí los fachorros sólo son educados por imperativo legal.

    No obstante, allí lo que sí les dejan es ser cretinos, y Mudito en eso sienta cátedra.

    #128. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 1, 2006 01:00 AM.

    No sé de que están hablando...
    "
    Portada de EM embargada. Ya estamos en septiembre¡¡¡
    Enviado por AnaC el día 31 de Agosto de 2006 a las 23:38 (#303)
    El Mundo embargado por el 11-M !!
    Enviado por perasalo el día 31 de Agosto de 2006 a las 23:38 (#304)
    ¡¡¡Portada de El Mundo embargada!!!
    Enviado por Borrasca el día 31 de Agosto de 2006 a las 23:38 (#305)
    embargo habemus
    Enviado por enigmado el día 31 de Agosto de 2006 a las 23:38 (#306)"
    Y así....

    #129. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 1, 2006 01:06 AM.

    Ahhhhh!!
    Lo han dicho en la COPE...
    Otro tronchante desvarío,
    "EM y PedroJ.
    Alguien ha comentado porqué EM no se ha hecho eco del último e impresionante Enigma.
    A mi me parece claro. Elmundo.es es líder en prensa digital y no creo que les haga mucha ilusión dar publicidad a la competencia directa.

    Respecto a PedroJ, no os daís cuenta de una cosa. Problema de dinero, no creo y de ventas de periódicos, hombre ya tiene el periódico saneado.
    Olvidáis una cosa. Si PJ aclara el 11M ¿habéis pensado que se convertirá en el periodista más importante de Europa y quizá del mundo? ¿os habéis dado cuenta que su trayectoria se estudiará en todas las Universidades del mundo? ¿os habéis dado cuenta que posiblemente hagan películas sobre su vida?

    PJ, seguro que ha pensado en ello, ¡que tonto no es! y hay cosas que valen más que todo el dinero del mundo. Seguro. Lat, yo no le calentaria mucho la cabeza, sólo le pediría unas entradas para la película que hagan sobre él..."

    #130. Publicado por Anonymouse - Septiembre 1, 2006 01:15 AM.

    Llega Septiembre. Llegan las revelaciones que acabarán con el gobierno y devolverán al gobierno de España a sus legítimos dueños, la caverna. Suerte que me tocan las vacaciones y pienso desconectar de toda esta mierda. Ya me contarán ustedes.

    #131. Publicado por Fringuello - Septiembre 1, 2006 01:54 AM.

    Este va a acabar en un sucio hostal, haciendo pajas para chutarse y tal...

    #132. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 1, 2006 02:26 AM.

    No entiendo nada.:)
    El pezón dice,
    " Los periódicos mandan a la radio un adelanto de sus portadas, pero a veces, para proteger una primicia y que nadie se la pise, guardan bajo siete llaves su portada, no envían la reseña a las emisoras y si pinchas en www.elmundo.es y dentro de la página edición en papel, verás que pone «embargada»."
    Yo no consigo dar con el embargo...
    Habrán embargado el embargo?

    #133. Publicado por iago - Septiembre 1, 2006 03:02 AM.

    los 24 soldados españoles han ido a el Líbano a tomar datos y a realizar unos informes de como esta la situación. Informes que utilizará Alonso en su comparecencia. Pero si hay q intoxicar, se intoxica pero bien coño! Han ido allí a liarse a tiros con los moros y con los judios y violar alguna niña si se tercia...

    #134. Publicado por iago - Septiembre 1, 2006 03:13 AM.

    Por cierto; no consigo entender a Acebes, en su discursito ¿qué dice? que ser pacifista es malo o que Zapatero va de pacifista pero en el fondo es un cabrón beligerante como... ellos.
    O dice una cosa, o dice la otra. Las dos cosas sólo demuestran que es imbecil y mezquino

    #135. Publicado por andaqueno - Septiembre 1, 2006 08:18 AM.

    "Las dos cosas sólo demuestran que es imbecil y mezquino"

    Como si hiciera falta que lo demostrase.

    #136. Publicado por MuditoBienMandado - Septiembre 1, 2006 08:48 AM.

    Hombre, CMYK ha intentado pensar.... y ha sacado a relucir dos cosas:

    = Su tendencia irrefrenable hacia lo escatolçogico, muy en la lçinea "progre", y

    = Su absoluta ignorancia sobre la historia de España, muy propia de sus dos brillantes carreras hechas sin repetir: parvulitos y EGB de la LOGSE.

    Pues si hubiera estudiado un poquito o no hubiera ido a un psoecolegio, sabrçia que los republicanos españoles PIDIERON A LOS AMERICANOS AL FINALIZAR LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL QUE INVADIERAN ESPAÑA PARA ECHAR A FRANCO, ES DECIR, QUE HICIERAN LO MISMO QUE AHORA HAN HECHO EN IRAK.

    Dios los crea, y ellos se hacen ... psoeprogres.

    #137. Publicado por Fétido - Septiembre 1, 2006 08:58 AM.

    Por qué son tan dados a meterse con la LOGSE si no son capaces de usar una tilde correctamente, cometen faltas como castillos y estructuran las frases como el culo a no ser que le den al copy paste?
    Será que con los sistemas educativos anteriores éramos una potencia en Premios Nobel?
    Los fabrican en serie?

    #138. Publicado por Ruby marmolejo - Septiembre 1, 2006 09:49 AM.

    Los americanos, más que quitar a Saddan, han querido poner una marioneta y llevarse el petroleo, lo han hecho sin contar con ningún apoyo desde dentro del país (exceptuando a los kurdos), igualico que en España, pretender decirnos bocazas que es lo mismo, es como mezclar peras con manzanas.

    #139. Publicado por MuditoBienMandado - Septiembre 1, 2006 09:50 AM.

    ¿Los fabrican en serie? ¿Los fabrican en serie?... Cuan original, apestoso Fétido.

    Y si, sois un producto de la LOGSE, te guste o no.

    #140. Publicado por Ruby marmolejo - Septiembre 1, 2006 09:51 AM.

    OT
    Haber si quitan a Rajoy y ponen a Aznar de una vez, que espectaculo más bochornoso da el pobre, que dice una cosa y en cuanto se enteran en la FAES cambia de oppinión; lo vimos con la eta, lo vemos con las tropas... pobre hombre, ¿no se da cuenta que está haciendo el ridículo?
    Si este hombre no manda un pijo, pues que lo quiten de ahí, porque la imagen que estan dando de veletas me da pena hasta a mí.

    #141. Publicado por laura - Septiembre 1, 2006 09:54 AM.

    Haber, haber... lo que hay es una incultura supina. A ver, mono.

    #142. Publicado por Mangeclous - Septiembre 1, 2006 09:59 AM.

    MuditoBienMandado: resulta patético que le echéis la culpa a la LOGSE de vuestras faltas de ortografía; ¿eso es lo que les contabas a tus papás cuando llevabas cinco suspensos a casa?

    #143. Publicado por David - Septiembre 1, 2006 10:05 AM.

    Cabrones, en Irak se fue para ayudar y quitar a un dictador, y al libano se va a ir para apoyar a los judios, mamones.

    #144. Publicado por Mangeclous - Septiembre 1, 2006 10:07 AM.

    ¡Señor, sí, señor!

    #145. Publicado por Anonymouse - Septiembre 1, 2006 10:20 AM.

    Y si, sois un producto de la LOGSE, te guste o no.

    Eso es difícil de creer, porque muchos de nosotros no hemos estudiado con la LOGSE, os guste o no. No tengas miedo y apúntate a un curso para adultos y así aprendes a escribir, que no te van a volver "progre".

    Cabrones, en Irak se fue para ayudar y quitar a un dictador, y al libano se va a ir para apoyar a los judios, mamones.

    Me hace gracia que los mismos que defienden la guerra de Irak porque fuimos a quitar a un dictador suelen ser los mismos que patalean porque aquí quitemos estatuas de nuestro dictador más reciente o incluso lo justifican. En cuanto a lo del Líbano, fue el propio gobierno libanés el primero que pidió la intervención de la ONU.

    #146. Publicado por El Otro - Septiembre 1, 2006 10:26 AM.

    Cabrones, en Irak se fue para ayudar y quitar a un dictador,
    Publicado por: David a las Septiembre 1, 2006 10:05 AM

    No, a Irak se fue a matar a decenas de miles de civiles y a destrir un pais y a crear un lugar propicio para el terrorismo islamista para así quitar a un dictador. Así es como quitaron a Sadam del poder y ayudaron a los irakies, masacrandolos y arrasando sus infrastructuras.

    #147. Publicado por Fétido - Septiembre 1, 2006 10:28 AM.

    Coño! Ha dado con mi apellido! Y sigue sin dar con las tildes...
    A que al final la LOGSE no fue tan mala?

    #148. Publicado por Fétido - Septiembre 1, 2006 10:29 AM.

    A Irak se fue para ayudarles con el petróleo. "Déjenme que ya me ocupo yo del crudo", decían.

    #149. Publicado por Va a ser que no - Septiembre 1, 2006 10:30 AM.

    Si... al parecer algunos somos productos de la LOGSE... y a otros ni la LOGSE los quiso. Como dice Buenafuente, "Es lo que tiene ser gilipollas".

    #150. Publicado por El Otro - Septiembre 1, 2006 10:30 AM.

    A mi eso de la LOGSE me hace mucha gracia, y más teniendo en cuenta que fue el PP el que la aplicó durante 8 años, y por mala que sea una ley de educación si se aporta dinero y se reduce el número de alumnos por clase, con profesores bién pagados y centros con el material suficiente, los alumnos pueden salir mejor preparados que con una buena ley sin medios económicos para llevarla a cabo. Y no fue así.

    #151. Publicado por blasillo - Septiembre 1, 2006 10:35 AM.

    no hombre ,a irak se fue a por las armas de destrucción masiva.. ah... no... es verdad, que no habia...

    #152. Publicado por Fétido - Septiembre 1, 2006 10:36 AM.

    OT
    Siempre hubo educadores nefastos y buenos; educandos memos (acabaron en AE y DN) y lo contrario.
    Pretender que un sistema educativo que obligaba a aprender la lista de los reyes godos a hostias es mejor que cualquier otro, por muchos errores que tenga, sólo puede ocurrírsele al que asó la manteca (creó que fue Hiederico Joméinez Losasnos).
    Y viendo la cultura y educación de los que denostan la LOGSE me reafirmo en mi posición.

    #153. Publicado por Mangeclous - Septiembre 1, 2006 10:37 AM.

    El Otro: es que precisamente eso es lo que más debería avergonzar al PP en materia de educación. Que no hizo nada por ella. Y, cuando decidió meterle mano, lo hizo tarde y mal.

    #154. Publicado por Fétido - Septiembre 1, 2006 10:37 AM.

    No, que Irak era una cuna de terroristas de Al-Qaeda.
    Tampoco?

    #155. Publicado por Patenas Cagadas - Septiembre 1, 2006 10:51 AM.

    Pues si hubiera estudiado un poquito o no hubiera ido a un psoecolegio, sabrçia que los republicanos españoles PIDIERON A LOS AMERICANOS AL FINALIZAR LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL QUE INVADIERAN ESPAÑA PARA ECHAR A FRANCO, ES DECIR, QUE HICIERAN LO MISMO QUE AHORA HAN HECHO EN IRAK.

    Dios los crea, y ellos se hacen ... psoeprogres.
    Publicado por: MuditoBienMandado a las Septiembre 1, 2006 08:48 AM

    Pues intentaron hacer lo mismo que el resto de los
    demócratas europeos hicieron; a saber:
    Solicitar ayuda exterior para librarse de la invasión y la dictadura militar del fascismo hitleriano-musoliniano.
    ¿Te extraña que pidieran lo mismo para un dictador golpista y fascista?

    Que simpatices, hasta esos extremos, con el fascismo franquista no implica negar el paralelismo y la cohesión entre los regímenes de Franco, Hitler o Mussolini.

    Te habría jodido mucho que el exterminio de las dictaduras fascistas se hubiera extendido hsta la peninsula iberica de manos de los aliados, lo sabemos, pero eso tampoco invalida la legitimidad de lo solicitado por los republicanos.
    Otra cosa es que, por intereses geo-estratégicos, a los norteamericanos les conviniera más tener al patascortas reprimiendo a los españolitos que restaurar la democracia como en el resto de europa occidental.
    Y las bases de Rota, Morón, Torrejón, Zaragoza etc. son pruebas suficientes de lo que digo.

    #156. Publicado por piezas - Septiembre 1, 2006 10:51 AM.

    Fueron a reconstruirlo. Para eso hacía falta destruirlo un poco antes, pero vamos, que fueron a enseñarles los beneficios de la economía del hormigón, por aquello de que es mejor darles una caña que un bocata calamares.

    Mudito: BOBO. ¿A tí que más te da un sistema educativo que otro? Por bueno que sea, un sistema educativo no puede hacer milagros, así que abandona ese resentimiento que te reconcome: tu bobez es ajena al sistema educativo. Es así de natural, como la margarina Flora.

    #157. Publicado por Anonymouse - Septiembre 1, 2006 10:55 AM.

    ¿Y lo del "psoecolegio"? Este se cree que los colegios actuales son como esos en los que estuió él durante el fascismo, con aleccionamiento en la ideología del gobernante.

    #158. Publicado por Va a ser que no - Septiembre 1, 2006 10:58 AM.

    Creerse lo de los colegios de adoctrinamiento, no se, pero desearlo, como locos. Les pirra ese rollo.

    #159. Publicado por NatXoX - Septiembre 1, 2006 11:28 AM.

    Grecia 101 USA 95

    #160. Publicado por Fétido - Septiembre 1, 2006 11:30 AM.

    OT
    De dónde sacan los memocon patrios sus bobadas sobre el comportamiento de los españoles el 11-M y Ansar sus paridas sobre la Reconquista?

    http://www.americanthinker.com/articles.php?article_id=3415

    Con todo y eso, hay que ver las collejas que le dan al führercillo los nazis estos.

    #161. Publicado por Fétido - Septiembre 1, 2006 11:31 AM.

    11-M debería decir 14-M

    #162. Publicado por luis - Septiembre 1, 2006 11:33 AM.

    Siguiendo el offtopic...Estos norteamericanos tendrán la liga mas importante y potente del mundo, pero deberian ir con un poco de más humildad en las competiciones internacionales...vaya "espectaculo" que han dado, parecían unos chavales de instituto...por favor...

    #163. Publicado por gong duruo - Septiembre 1, 2006 11:38 AM.

    Publicado por: Fétido a las Septiembre 1, 2006 11:30 AM

    cojonudo el enlace, me quedo con esto:


    "It’s also important to note that Jose Maria Aznar, Spain’s former PM as of today, was complicit in the Socialists’ election win. His attempt to blame ETA for what was clearly Al-Qaeda’s handiwork backfired spectacularly. It was a heinous manipulation of the facts and he, his party, and the rest of the US-led coalition will suffer because of it. Perhaps if he had been honest from the start and articulated perseverance—ala Tony Blair—the Spanish electorate might have stood firmer and not been bowed by terrorism. Instead, he handed the Spanish electorate an extra reason to boot him out of office. History will not be kind to Senor Aznar. "

    pobres pezones, nadie les entiende

    #164. Publicado por Alex_R.I. - Septiembre 1, 2006 11:38 AM.

    Yo preferiría jugar la final contra USA que contra Grecia.

    #165. Publicado por blasillo - Septiembre 1, 2006 11:42 AM.

    si, yo tambien prefiero EEUU, pero primero a ver si ganamos a los argentinos, que son bastante peligrosos, casi mas que los griegos.

    #166. Publicado por Anonymouse - Septiembre 1, 2006 11:43 AM.

    Genial lo del Inmundo. Y los que quieren saber encantados de que una prueba esté anulada. A menos pruebas más posibilidades para el desvarío y para socializar la duda. ¡Bieeeeeeeen!

    #167. Publicado por Va a ser que no - Septiembre 1, 2006 11:43 AM.

    Publicado por: gong duruo a las Septiembre 1, 2006 11:38 AM

    Ya puedo leer a los pezoncillos:

    "Yu ar a layar. Guat yu sai is a lai. Vivaspain and vivasnar"

    #168. Publicado por Fétido - Septiembre 1, 2006 11:43 AM.

    Publicado por: gong duruo a las Septiembre 1, 2006 11:38 AM

    A mí me hace gracia que después de tragar con la Patriot Act, reelegir a un mongólico mentiroso como commander in chief y ver sus libertades restringidas, sus miedos manipulados y a Cheney, Rumsfeld, Wolfowitz y cía. forrándose, llamen capitular a largar a patadas del gobierno a una banda de mentirosos soplapollas.

    Miedo es lo que tienen ellos y por eso se quedaron con la mierda que tenían. Aquí sobran huevos. Ondié que me acabo poniendo patriótico yo... voy por el trankimazim.

    Ese párrafo es, por supuesto, mi favorito.

    #169. Publicado por Patenas Cagadas - Septiembre 1, 2006 11:44 AM.

    Raxoy sufre en silencio la almorrana de la FAES.

    #170. Publicado por Anonymouse - Septiembre 1, 2006 11:45 AM.

    Bueno, y eso de que les vendan las mismas noticias es cojonudo. Periodismo de reciclaje.

    #171. Publicado por gong duruo - Septiembre 1, 2006 11:53 AM.

    Publicado por: Fétido a las Septiembre 1, 2006 11:43 AM

    sí, y la paja que se hacen con lo de la "tragedia de Andalucía" y eso de la "ración de sangre" es cursi de cojones

    de historia saben poco, los tíos. alomojó ni saben que las Cruzadas fueron mucho más sangrientas y salvajes que cualquier invasión musulmana

    y es que tiene pezones que unos locos que llevan tantos años masacrando naciones por todo el planeta se atrevan a acusar a nadie de fanáticos o terroristas

    #172. Publicado por CMYK - Septiembre 1, 2006 12:37 PM.

    Publicado por: MuditoBienMandado a las Septiembre 1, 2006 08:48 AM

    Que gusto levantarse por la mañana y encontrarse con tan ingeniosa réplica. ¿Se la chupó Blancanieves anoche o le dejó otra vez a dos velas? ¿Ve cómo me gusta lo de cacaculopedopis? Si es queeeeee... como somos los progres.

    Y no ha contestado a mi pregunta. ¿Le hubiera gustado una invasión en tiempos de Paquito con miles de muertos inocentes en las calles? Piense (empatía se llama, consulte el diccionario) que puede que usted no estuviera ahora entre nosotros. Sé que ustedes, la raza de los amos, no se dejan llevar por elementos tan insignificantes como "unos pocos miles de muertos", pero que quiere que le diga... A los demás nos jode bastante. Y a los afortunados a los que les toca la lotería, ni le cuento. La diferencia entre ustedes y nosotros es que a nosotros nos jode que muera gente, ya sea aquí o en Irak, mientras que a ustedes por lo que demuestran a diario, solo se les llena la bocaza con las víctimas de ETA.

    Ah, no voto al PSOE. Entiendo que para los 'liberales' (que como todo el mundo sabe descubrieron el fuego e inventaron la rueda) progre=psoe, pero eso solo demuestra lo perdidos que están. Vamos, que para variar no tienen ni puta idea.

    Y gracias, me esforcé mucho para aprobar EGB. De proyecto de fin de carrera hice una sillita con pinzas de colgar la ropa. Mi mamá dice que es muy bonita.

    #173. Publicado por lop - Septiembre 1, 2006 02:49 PM.

    Los del Pp siguen pensando que los españoles no tenemos sentido de la moral... cree el ladrón...

    Qué ganas tengo de que lleguen las próximas generales para perder de vista para siempre al barbudo.

    #174. Publicado por MuditoBienMandado - Septiembre 1, 2006 03:00 PM.

    Esto de los progres es alucinante. Lo peor no es que sean unos zafios, que solo saben insultar y rebuznar. Lo peor no es que solo les funcione su pseudoneurona para repetir frasecillas nanoseadas que creen muy ingeniosas, siempre inventadas por otros, claro.

    Lo peor es que entran en un Blog... sin haber aprendido a leer. Y miran lo que has escrito, lo deletrean, lo rumian.... y no se enteran de nada.

    y en esa línea aparece un tipo que se autodenomina "patenas cagadas"y va, y, naturalmente... la caga. Lo suyo. Porque el pobre sujeto no ha sabido leer lo que he escrito, ni ha sabido interpretarlo. Mira, anticlerical de saloncito con mesa camilla, a mí me hubiera encantado que los americanos hubieran invadido España, y que hubieran echado a Franco a patadas. Porque no me gustan los dictadores, NINGÚN DICTADOR. No me pasa lo que a vosotros, adoradores de Saddam y de Castro. Anda, buscate un colegio de curas, y que te reciclen.

    Y luego aparece el CMYK, que ha ocultado su grosería en el nick, pero que destapa el tarrito de las esencias "progres" en la contestación, no vaya a ser que los suyos le llamen blando, y.... la caga igual. La cagó antes, y la vuelve a cagar ahora. Tampoco sabe leer. A ver si lo captas, enanito mental: que los demócratas españoles, mis antepasados (no los tuyos, que eras flecha), quisieron que los americanos hicieran en España lo que ahora han hecho en Irak: echar a un dictador. ¿Lo captas? No es difícil si lo intentas. Y quisieron eso aún a riesgo de que hubiera muertos, porque preferían la muerte a vivir como borregos de rebaño. O sea, como viven los FALSOS progresistas de este país, los de neurona raquítica y el insulto de recetario a flor de boca.

    ¿Me he explicado? Y eso de que "os jode que muera gente", no me hagas reir, y cuentaselo a los familiares del helicóptero "accidentado" de Bono, o a los que achicharrasteis en Guadalajara, o a los de los soldaditos de reemplazo que mandó vuestro Felipe al Golfo.

    A jugar con tu sillita.

    #175. Publicado por andaqueno - Septiembre 1, 2006 03:08 PM.

    Si a alguien le explicas que lo ves blanco y él se empeña en que lo ves negro, ¿porqué seguís dándole cuerda? Va a seguir repitiendo que Sadam nos gusta por mucho que lo negueis, dejadlo con sus cositas, que se lo pasa bien, el chaval.

    #176. Publicado por Atreyu - Septiembre 1, 2006 03:12 PM.

    y en esa línea aparece un tipo que se autodenomina "patenas cagadas"y va, y, naturalmente... la caga. Lo suyo. Porque el pobre sujeto no ha sabido leer lo que he escrito, ni ha sabido interpretarlo. Mira, anticlerical de saloncito con mesa camilla, a mí me hubiera encantado que los americanos hubieran invadido España, y que hubieran echado a Franco a patadas. Porque no me gustan los dictadores, NINGÚN DICTADOR. No me pasa lo que a vosotros, adoradores de Saddam y de Castro. Anda, buscate un colegio de curas, y que te reciclen.

    Es interesante lo que cuentas, por lo que parece tu condenas sin reservas al franquismo, luego haces distinciones entre muertos y ya no me interesa tanto.

    Así que aquí tenemos amigos un especimen raro que está en contra de franco pero vota al PP.

    #177. Publicado por Patenas Cagadas - Septiembre 1, 2006 03:12 PM.

    Publicado por: MuditoBienMandado a las Septiembre 1, 2006 03:00 PM

    ¿Y al gilpollas este de donde le viene lo de ser PALETOCON? ¿De su tara o de ser bien mandado?

    #178. Publicado por El Otro - Septiembre 1, 2006 03:15 PM.

    Publicado por: andaqueno a las Septiembre 1, 2006 03:08 PM

    El problema de esta gente es que realmente no odian a los progres por su ideología, simplemente los odian porque son progres. Si les preguntan el motivo de su odio te hablarán de Stalin, Fidel Castro, de los Gal pero nunca de la ideología (o diversas ideologías) de los progres. Sólo es odio hacía el que no piensa como ellos, y no hay más que buscar, por eso al que se descarrila le meten en el bando de los progres, aunque realmente sean muy de derechas, como puede ser el caso de Gallardón o Luis del Olmo.

    #179. Publicado por morenohijazo - Septiembre 1, 2006 03:17 PM.

    Publicado por: AMOaSADAM a las Agosto 31, 2006 06:28 PM

    Mushasho, no tiene usted ni idea. Quizás sea usted tan joven que no recuerda la vida en los ochenta.

    En ese caso le ruego consulte la hemeroteca.

    Sadam Hussein fue protegido, defendido y armado por la administración norteamericana para tratar de derrotar al Irán islámico de Jomeini. A pesar del río de armas y consejeros que fluyeron de USA a Irak, Sadam no consiguió su objetivo y las cosas quedaron en una especie de empate o victoria de Irán por puntos.

    Como cualquier progre le recordará, todos los progretarras del país estábamos deseando que a Sadam le pegaran una buena, aunque sólo fuera por ser el niño mimado de Reagan. Pero es que aparte se había cepillado a los kurdos, usó armas químicas (que le pasó EEUU) en la guerra, reprimió ferozmente a su pueblo, etc, cosas que no lo hacían precisamente más agradable a nuestra vista.

    Si no se montaron manifestaciones multitudinarias es porque no nos tocaba cerca, primero; porque nosotros, al contrario que los pezones negros, los de la AVT, los obispos, etc, trabajamos, y no podemos salir de manifa por cada político mundial al que tengamos manía, segundo; y además, para poder responder en este post argumentos tan endebles como los de usted, mushasho

    #180. Publicado por andaqueno - Septiembre 1, 2006 03:25 PM.

    Publicado por: El Otro a las Septiembre 1, 2006 03:15 PM
    Eso, siendo generosos y concediéndoles que se detienen a pensar. Éste en concreto se limita a repetir lo que ha leido u oido por ahí.

    El panchito, incluso, tiene más juego. ¿No notais que los trolls están bajando mucho el nivel?

    #181. Publicado por AMOaSADAM - Septiembre 1, 2006 03:33 PM.

    Morenohijazo, por la boca mure el pececito. Y por la suya ha fenecido del todo. Así que el amiguete Sadam no les gustaba... porque era amiguito de los americanos. Solo por eso. Y como los iraníes habían tomado rehenes yankees, pues los iraníes buenos, los irakíes malos.

    Luego, como Sadam se cabrea con los americanos, o estos con él, pues Sadam bueno, a defenderlo, y los americanos... malísimos, como siempre.

    Y claro, como con el exterminio de los Kurdos no tuvieron tiempo de manifestarse porque estaban muy ocupados ganandose el pan con el sudor de su frente, pues lo compensaron cuando Aznar apareció en la Azores, y entonces dejaron sus trabajos, su pan y sus ocupaciones para manifestarse a favor de su amado Sadam, no por Sadam, sino por sus enemigos.

    Estupendo. Sus amigos o enemigos lo son no en función de lo que sean, hagan o quieran hacer, sino en función de como los miren... los americanos.

    Enhorabuena, eso es tener criterio.

    #182. Publicado por Anonymouse - Septiembre 1, 2006 03:41 PM.

    AMOaSADAM, a usted le gusta el sexo anal. No lo niegue que no cuela.

    #183. Publicado por Fétido - Septiembre 1, 2006 03:55 PM.

    Vamoaver, mendrugo:
    Derrocar al dictador fue la sexta de las excusas que puso la administración de Dubya tras haberse demostrado falsas las cinco anteriores.
    Por qué alguien sensato habría de creerse ésta?
    Digo alguien sensato, no un memocón.

    #184. Publicado por CMYK - Septiembre 1, 2006 04:33 PM.

    Mudito, me lo paso muy bien con usted. Mi mamá dice que debe de ser porque a los progres no encantan lo casos perdidos. La sillita bien, gracias.


    "Y luego aparece el CMYK, que ha ocultado su grosería en el nick"

    ¿Huh? ¿Mande? ¿Mi nick oculta alguna grosería? ¿Es el único sitio donde no la he mostrado? Minoentiende. ¿Será cosa de la LOGSE?


    "Y quisieron eso aún a riesgo de que hubiera muertos, porque preferían la muerte a vivir como borregos de rebaño."

    Veo que me confirma lo que vengo diciendo desde el principio. Son ustedes muy valientes e intrépidos cuando los que tienen que palmar son los demás.
    Y además; ¿cómo ha tenido los santos huevos de escribir esa frase sin pararse a pensar? ¿Pero no se da cuenta del disparate que supone? Peroperopero.... ¿Y usted me llama 'flecha', don Roberto Alcázar? ¿Se da cuenta que de este modo, indirectamente, me está justificando innumerables burradas, entre ellas el terrorismo de ETA?
    Lo dejo, ya ni me hace gracia.

    #185. Publicado por piezas - Septiembre 1, 2006 04:39 PM.

    ¿Mi nick oculta alguna grosería?
    Publicado por: CMYK a las Septiembre 1, 2006 04:33 PM

    ¡¡Queremos saber!!

    #186. Publicado por MuditoBienMandado - Septiembre 1, 2006 04:43 PM.

    En el colmo de la originalidad, el insultito "progre" de mierda: "XXXXcon", unas veces con acento, y otras sin él, según el cole del subnormal de turno. El insultito estandard inventado por otros.

    Mira, Fétido, es verdad: apestas.

    Tonto de baba.

    #187. Publicado por gong duruo - Septiembre 1, 2006 04:45 PM.

    "insultito"?

    #188. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 1, 2006 04:51 PM.

    El color es grosero, la luz putrefacta...
    Mudito es un góticotroll...

    #189. Publicado por gong duruo - Septiembre 1, 2006 04:53 PM.

    góticotroll... y un poco Flanders

    #190. Publicado por MuditoBienMandado - Septiembre 1, 2006 04:54 PM.

    Anda, un progre que no insulta. Y además, pretende filosofar. Un hallazgo. Y dígame, señor El Otro ¿tienen los "progres" alguna ideología? Para eso hace falta tener una idea, o sea, pensar, discurrir.

    Pero le voy a dar el beneficio de la duda. Cuentenos SU ideología.

    #191. Publicado por Anonymouse - Septiembre 1, 2006 04:55 PM.

    Publicado por: MuditoBienMandado a las Septiembre 1, 2006 04:43 PM

    ¿"progre" de mierda es un insulto original suyo?

    #192. Publicado por gong duruo - Septiembre 1, 2006 04:56 PM.

    "alguna ideología? Para eso hace falta tener una idea"

    XDD

    una ideita también puede valer, señor Mudito

    #193. Publicado por Anonymouse - Septiembre 1, 2006 04:58 PM.

    Publicado por: MuditoBienMandado a las Septiembre 1, 2006 04:54 PM

    Confirma usted todo lo que dice El Otro.

    ¿Ha escrito usted algún comentario sin insultos?

    #194. Publicado por Anonymouse - Septiembre 1, 2006 05:01 PM.

    Es más ¿Ha escrito usted algún comentario que sea algo más que insultos, Mudito?

    #195. Publicado por unonuevo - Septiembre 1, 2006 05:03 PM.

    ¿Que es eso de la ideología?
    Me suena a tener un catecismo del que no puedes salirte so pena de excomunión.
    A tener un par de dogmas por pseudo-pensamiento y llamarlo ideas.
    ¿No estará tratando de hacer encajar al otra gente en un esquema mental limitado para que usted pueda comprenderlo y encasillarlo dentro de alguna de sus categorias?

    #196. Publicado por piezas - Septiembre 1, 2006 05:03 PM.

    Mudito, dígame, ¿porqué siempre entrecomilla "progres"? ¿le da como asquito?

    #197. Publicado por vaya - Septiembre 1, 2006 05:06 PM.

    amoasadam,
    Morenohijazo, por la boca mure el pececito. Y por la suya ha fenecido del todo. Así que el amiguete Sadam no les gustaba... porque era amiguito de los americanos. Solo por eso."

    Es curioso como algunos tienen lectura selectiva: "solo por eso" cuando anteriormente se habian dicho otros motivos. Nada, que si, que si, que solo era por los americanos, no solo somos amigos de Sadam sino que nos parece atractivo sexualmente.
    Por cierto, ya que pides explicaciones de porque no hubo manifestaciones contra sadam....
    te manifiestas tu por la opresion china en Tibet?..... noooo?!! Pues entonces eres claramente un progretarra stalinista!

    #198. Publicado por vaya - Septiembre 1, 2006 05:08 PM.

    .. y no te olvides de Sudan, la opresion contra los cristianos. tampoco??? entonces eres tambien un islamofascista!!!

    #199. Publicado por vaya - Septiembre 1, 2006 05:09 PM.

    amigo de Bin Laden!!

    #200. Publicado por El Otro - Septiembre 1, 2006 05:20 PM.

    Publicado por: MuditoBienMandado a las Septiembre 1, 2006 04:54 PM

    ¿Acaso te he pedido yo que me cuentes tu vida? No, pues eso, así que yo tampoco te voy a contar la mía. Preguntas sobre una ideología, hombre, leyendo las opiniones de gente de izquierdas, que suelen ser muy variadas entre sí, y contrarias muchas veces, te puedo decir que cada uno tiene la suya propia, siempre, eso sí, manteniendo unos principios de igualdad y solidaridad, y luego puede coincidir en mayor o menor medida con la de PSOE o IU, pero el 95% de los comentarios de gente de derechas se limitan a repetir las consignas del PP y de la COPE, siempre esperan a que estos se pronuncien para poder armar ruido, nunca lo hacen antes porque la derecha en este país no se considera de derechas o liberal por sus creencias, lo hacen pq su partido (PP), o su guru de turno (Jimenez Losantos actualmente), les instan a que se autodenominen así. Y lo que decía antes, al progre hay que insultarle porque es progre y punto, y lo estás demostrando.

    #201. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 1, 2006 05:29 PM.

    Mudito!!!
    Déjanos a todos atónitos y define "Palestino" de una manera contemporanea...

    #202. Publicado por unbekannt - Septiembre 1, 2006 06:09 PM.

    “Y luego aparece el CMYK, que ha ocultado su grosería en el nick,”

    Muuuuuuuaaaaaaahhahahahhahah… me parto… es que me lo veo haciendo combinaciones alfanuméricas para descubrir que diantres significa… , majo, llama a pepino que ahí hay tema… .

    #203. Publicado por unbekannt - Septiembre 1, 2006 06:14 PM.

    “A ver si lo captas, enanito mental: que los demócratas españoles, mis antepasados (no los tuyos, que eras flecha), quisieron que los americanos hicieran en España lo que ahora han hecho en Irak: echar a un dictador. ¿Lo captas? No es difícil si lo intentas. Y quisieron eso aún a riesgo de que hubiera muertos, porque preferían la muerte a vivir como borregos de rebaño. O sea, como viven los FALSOS progresistas de este país, los de neurona raquítica y el insulto de recetario a flor de boca.”

    Por favor, explíquemelo que no lo entendí, ¿quien quería liberar a quien, cuando, donde… etc?.
    ¿Insinúa usted que debieron echar a Franco a bombazos???
    A ver si va a ser un rojo-progre con denominación de origen, vamos, de los de verdad…

    #204. Publicado por andaqueno - Septiembre 1, 2006 06:15 PM.

    Ta claro:
    Come
    Mierda
    Y
    Kaka

    nada que ver con el color de cuatricomía, que sois unos inocentes.

    Joder, los trolls están perdiendo nivel a ritmo alarmante.

    #205. Publicado por unbekannt - Septiembre 1, 2006 06:22 PM.

    “cuentaselo a los familiares del helicóptero "accidentado" de Bono”

    Y esto ya…en fin, es decir, usted insinúa que no fue un accidente, por favor infórmeme de todo lo que sepa.
    ¿Por cierto, lo de Afganistán... oye, no fuimos allí con Aznar?

    “o a los que achicharrasteis en Guadalajara”
    Achicharrasteis… dice, es decir, los asesinamos ¿no?

    Mira… simplemente con leer todas tus perlas cualquiera diría que no eres mas que un cretino mental, y mira que no me gusta usar insultos pero lo suyo es que es de libro.

    #206. Publicado por Anonymouse - Septiembre 1, 2006 06:27 PM.

    Y luego aparece el CMYK, que ha ocultado su grosería en el nick

    Jooooooooder. Típico gañanismo de considerar que todo lo que no se entiende es una grosería. No me extraña que esté tan ofendido y cabreado. Casi todo lo que le rodea es un insulto o alguna grosería.

    #207. Publicado por andaqueno - Septiembre 1, 2006 06:30 PM.

    Si te das una vuelta por periodista digital sólo ves gentuza como ésta. Pa flipar.

    #208. Publicado por piezas - Septiembre 1, 2006 06:34 PM.

    Publicado por: Anonymouse a las Septiembre 1, 2006 06:27 PM

    y además, es que, y luego las mujeres al masturbarse... jolines... es que...

    #209. Publicado por unbekannt - Septiembre 1, 2006 07:15 PM.

    jejeje, bien seguro andaqueno

    #210. Publicado por lop - Septiembre 1, 2006 08:13 PM.

    Por favor! que vuelvan los ominae, los rallo... Por lo menos aquellos daban juego para hilar algunas frases, los trolls de última generación han salido defectuosos de fábrica. Aburren.

    #211. Publicado por lop - Septiembre 1, 2006 08:16 PM.

    Aquel Daniel Rodríguez consagrando la Biblia de Von Mises entre sus manos... snif

    #212. Publicado por andaqueno - Septiembre 1, 2006 09:11 PM.

    Ala, y yo que llegé aquí con el caramba... Siempre me pierdo lo mehó.

    #213. Publicado por Juan Pérez - Septiembre 1, 2006 09:25 PM.

    Anda, una partida de rojillos de kakita insultando y sin responder a ná de lo que les dicen. ¿Sois tos iguales de GILIPOLLAS? ¿No hay ni uno que no sea tarado mental?

    #214. Publicado por Fétido - Septiembre 1, 2006 10:12 PM.

    Al final son progretarras disfrazados, que lo sé yo... pagados con dineros del PRISOE y del Don Polankone... borregos y gorrinos del zETApe.
    Así me lo aprendí yo.

    #215. Publicado por Eye del Cul - Septiembre 1, 2006 11:08 PM.

    "A Irak se fue para ayudarles con el petróleo. "Déjenme que ya me ocupo yo del crudo", decían."

    Lo que son las cosas. En el caos y los saqueos de los primeros días tras la caída de Saddam, la muchedumbre asaltó todos los ministerios de Bagdad... Salvo el Ministerio del Petróleo, que por alguna extraña casualidad estaba defendido por soldados americanos. Más casual todavía es el hecho de que éste fuese el único ministerio que no tocaron las bombas yanquis durante la guerra.

    #216. Publicado por Fétido - Septiembre 2, 2006 12:02 AM.

    Es lo que tienen las bombocón, son inteligentes ellas. Hospitales, colegios, mercados, museos... pero los pozos no, oiga, no vaya a ser.

    #217. Publicado por carcas - Septiembre 2, 2006 12:05 AM.

    Discupa, Eye de cul, cual es la casualidad?

    #218. Publicado por Fétido - Septiembre 2, 2006 12:13 AM.

    I pledge allegiance.

    #219. Publicado por MuditoBienMandado - Septiembre 2, 2006 12:36 AM.

    A unbekant (dios, Kant mezclado con un tarado) no le gustan los insultos, pero lo practica. ¡Y como razona el angelito! Si, hombre, si un accidente...sobre el que han prohibido hablar a los del otro helicóptero. Versión para adeptos furibundos, tarados y muy, pero que muuuuy tontos.

    Y el andaqueno sigue erre que erre, sin aportar nada, solo gracietas copiadas de otros... y mal.

    Pues os vais a fastidiar, que a vuestro Saddam le van a dar los irakíes una buena lección, una lástima que a vuestro amado Castro no se la den también los suyos.

    #220. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 2, 2006 12:39 AM.

    Trola, lo enigmático del enigma...

    "¿Crees que hoy sobreviven dos fracciones entre las perdices?

    Si la respuesta es sí, ¿cómo lo valoras?
    Un saludo.
    Enviado por trola el día 1 de Septiembre de 2006 a las 23:26 (#340)"

    Y si lo valoras, cómo coño te lo explicas?

    #221. Publicado por Va a ser que no - Septiembre 2, 2006 12:41 AM.

    Prohibido dar cacahuetes a los trolls.

    #222. Publicado por Fétido - Septiembre 2, 2006 12:52 AM.

    Sordera trollera funcional. Será un Nexus Peperastus Rustidus 2004?

    Toi tonta:

    I pledge allegiance

    #223. Publicado por Fétido - Septiembre 2, 2006 12:55 AM.

    Es que esa era una SERIE defectuosa. LOL

    #224. Publicado por AMOaSADAM - Septiembre 2, 2006 01:02 AM.

    Anonymouse, me parece que es usted un poco Zerolito. Nada raro amando a Sadam como le ama, tan tiernamente. Te pone.

    #225. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 2, 2006 01:17 AM.

    El gran Geeeeeeeorge y sus juegos de palabras...

    #226. Publicado por andaqueno - Septiembre 2, 2006 01:42 AM.

    Dentro de poco trolearán con gruñidos, visto cómo desciende el nivel: Grrrguarf¡¡¡ Grrrguarf¡¡¡

    Tan fatal de lo suyo, tan fatal...

    #227. Publicado por tuprimachica - Septiembre 2, 2006 01:43 AM.

    Hola muditobienmandado. He de pedirte disculpas por el comportamiento de estos progres. Se ponen fatal cuando se acaba el verano.
    Intenta no ofuscarte, hombre! Tú los insultos haz como que no los escuchas y no intentes ponerte a su nivel porque te superan en número.

    ¡Y deja de decir cosas de Saddam! A los progres no nos gusta Saddam, ese ha sido un aliado tradicional de los vuestros y no se lo perdonamos. Lo que estamos en contra de la invasión de Irak no argumentamos que no fuera un estado con déficit en derechos humanos, argumentábamos que esa no es la mejor manera de intervenir (además de que no era legítima).

    China, Turquía, EEUU, Corea del norte, Rusia, Israel (especialmente) son países con déficit de derechos humanos, pero cualquiera entiende de forma inmediata que una invasión es una solución inadecuada a ese problema. En el fondo de la cuestión está el hecho de que las acciones internacionales dependen mucho de los intereses de las potencias.
    Y a ver si Fidel Castro se muere sin dolor y puede haber una democracia en Cuba que no haya que poner entre comillas.

    #228. Publicado por andaqueno - Septiembre 2, 2006 01:49 AM.

    Eso lo dirá usté que es un revisionista. A nosotros los progres Sadam nos pone cachondísimos, con ese bigotito tan mono. Además es musulmán, que ya se sabe que es una religión que, siendo lo contrario al crsitianismo, nos mola mogollón, máxime dada nuestra homosexualidad manifiesta que nos hace disfrutar de una buena enculada mientras entregamos gratis nuestra patria al moro Muza.
    Y a Cuba, ni tocarla, oiga, que con ellos construiremos la república islamicoetarra que someterá como esclavos a todos los españoles de bien, que nos caen fatal, coño ya.

    #229. Publicado por tuprimachica - Septiembre 2, 2006 01:55 AM.

    (Reconozco que son graciosos, eso sí)

    #230. Publicado por tuprimachica - Septiembre 2, 2006 01:56 AM.

    (Reconozco que son graciosos, eso sí)

    #231. Publicado por JM - Septiembre 2, 2006 03:39 AM.

    Publicado por: andaqueno a las Septiembre 2, 2006 01:49 AM

    XDDD

    #232. Publicado por unbekannt - Septiembre 2, 2006 11:46 AM.

    "A unbekant (dios, Kant mezclado con un tarado)"
    ... esto... jajaja, primero escríbelo bien, segundo, se lo escribes bien podrás darte cuenta de que no tiene nada q ver con Kant, pero de todas formas que se le puede pedir a alguien que ve insultos en un acrónimo como CMYK y que confunde a un búlgaro con un vasco. Se insulta usted mismo con su forma de “pensar”.

    Y en cuanto a los del helicóptero, por favor, ilumínenos sobre lo que paso, no se limite a preguntar porque como se habrá dado cuenta, esta panda de lerdos maleducados que somos no nos enteramos de nada. Pero siempre es bueno salir del bujero ¿no?, échenos una manita ande.

    #233. Publicado por Anonymouse - Septiembre 2, 2006 12:01 PM.

    Anonymouse, me parece que es usted un poco Zerolito. Nada raro amando a Sadam como le ama, tan tiernamente. Te pone.

    Hay que ver la forma que tiene usted de debatir, tan elevada y sutil. Luego se quejan de los progres. Efectivamente no hay ideas, solamente odio al progre. No han sido educados para más.

    #234. Publicado por Alex R.I. - Septiembre 2, 2006 12:02 PM.

    Anonymús, te puedo hacer una pregunta?

    #235. Publicado por Alex R.I. - Septiembre 2, 2006 12:04 PM.

    Bah, es igual.

    Por cierto, andaqueno, a ver si salimos de casa.

    #236. Publicado por Anonymouse - Septiembre 2, 2006 12:05 PM.

    Anonymús, te puedo hacer una pregunta?

    No.

    #237. Publicado por andaqueno - Septiembre 2, 2006 12:24 PM.

    Mira alexito, soy demasiado mayor para que me den consejos y demasiado joven para darlos.

    Y menos recibirlos un chavalín como tú.

    #238. Publicado por PatenasCagados - Septiembre 2, 2006 12:32 PM.

    Y menos recibirlos un chavalín como tú.
    Publicado por: andaqueno a las Septiembre 2, 2006 12:24 PM

    "Y menos de un chavalín hijoputa como tú". Deberías haber escrito.

    #239. Publicado por andaqueno - Septiembre 2, 2006 12:51 PM.

    Ah, pues tienes razón.

    #240. Publicado por MuditoBienMandado - Septiembre 2, 2006 12:59 PM.

    Hola, tuprimachica. No te preocupes, sé distinguir perfectamente entre un progresista y un "progre de blog", que es una especie diferente y efímera, fruto de los 40 años de dictadura de este país. Cuando en España haya ciudadanos, y no súbditos, desaparecerá.

    Oye, y al margen de tu antipatía hacia Saddam, al margen de que a lo peor saliste a la calle a defenderle, me gustaría me aclararas eso de "los vuestros". Parece me incluyes en algún grupo, lo que me hace cierta gracia. ¿puedes aclarar?

    #241. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 2, 2006 02:39 PM.

    Moragás en opinión en el ABC,
    "Cuando el portavoz de exteriores de mi partido en el Congreso es objeto de una fatwa internauta por publicar un libro que describe la cruda realidad, nuestro querido ministro de Exteriores es incapaz de balbucear la más mínima expresión de solidaridad con quién es además su compañero de carrera. A Arístegui lo han amenazado de muerte en una web encriptada de islamistas radicales y la equidistancia militante a la que le obliga al ministro la Alianza de Civilizaciones de su jefe, le ha impedido comportarse como una persona decente. No digo que no lo sea, lo que sostengo es que no se ha comportado como tal."

    #242. Publicado por unbekannt - Septiembre 2, 2006 02:53 PM.

    MuditoBienMandado, estamos esperando sus respuestas. Creo que nos quería contar algo. Porque estaremos de acuerdo en que sabe responder además de preguntar, ¿verdad?.

    #243. Publicado por gong duruo - Septiembre 2, 2006 03:24 PM.

    Publicado por: Carlos Arrikitown a las Septiembre 2, 2006 02:39 PM

    Moragas no es ése que tiene la mochila de Pepino?

    "fatwa internauta", se necesita ser memo

    #244. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 2, 2006 03:31 PM.

    Pero memo, memo.
    "una web encriptada de islamistas radicales"
    O pergeñada de búlgaros.

    #245. Publicado por Fétido - Septiembre 2, 2006 04:27 PM.

    Ahora las fatawa las puede hacer el cura párroco, por lo visto. Ya no es necesario un muftí. Es lo que tiene interné.
    Por cierto, Moragas es una autoridad en... Moragas es tonto de los huevos.

    #246. Publicado por Eye del Cul - Septiembre 2, 2006 11:30 PM.

    "Oye, y al margen de tu antipatía hacia Saddam, al margen de que a lo peor saliste a la calle a defenderle..."

    Cierto, como no recordar aquellas manifestaciones del Baaz en toda España, con pancartas de "Todos con Saddam" y "Vivan los tikriti"... Pero aquello pasó, y ahora los progres hispánicos nos tenemos que conformar con la colección de videos de Ben Laden -a la venta en fascículos en el local del PSOE más cercano-, y con las lecciones de materialismo dialéctico y lucha de clases de la mezquita del barrio.

    Pero no os confiéis. Durante el 12 y el 13 de marzo de 2004 fuimos capaces de quemar mil millones de sedes del Partido Popular, y ahora estamos más que preparados para romper España y venderle los pedazos a los iraníes, a Hugo Chávez y al Barça.

    #247. Publicado por piezas - Septiembre 2, 2006 11:35 PM.

    (Chst, Eye... y a la selección griega de baloncesto)

    #248. Publicado por JM - Septiembre 3, 2006 03:44 AM.

    en serio, yo me parto con vosotros, sois incluso más graciosos que meterse en LD o HO.

    Publicado por: MuditoBienMandado a las Septiembre 2, 2006 12:59 PM
    EY! yo fui de esos que me manifesté a favor de Sadam!!, varias veces!.... weno en realidad no recuerdo si nos quejabamos de que sólo fueran a por el petróleo, que no tuvieran ningún respaldo de la ONU, que gracias a nuestro (otrora) grandilocuente presi todos los españoles fueramos complices de esas "victimas colaterales" que caían como moscas cuando una bomba inteligente de esas se dormía de camino a algún mercado o escuela....
    nosé, eran dias confusos, lo que estaba claro esque nuestro idolo sexual por antonomasia no podía dejar de dirigir ese país de gentuza musulmana y petróleo (uy, esto último no tiene importancia, nose porque lo puse).
    Sadam! uh!uh!hurrah!!!

    #249. Publicado por JM - Septiembre 3, 2006 03:49 AM.

    OT
    jajajajaja, al que realmente adorabamos sexualmente era a nuestro ex-presi, le deseábamos presente en nuestros rincones más intimos........

    Cancioncilla de por entonces:
    "aznar, yo te quiero!
    aznar, yo te adoro!!
    tengo tu foto
    en el inodoro!!"

    jajaja, esque con la tontería he recordado ciertas cancioncillas.... y lo que me rio cuando dicen que si no fuera por el 11M el PP no hubiera perdido, jajaja, como si la censura de Urdazi y compañía hicieran borrar esas grandes manifestaciones semanales que paraban el centro de madrid y todas las capitales de provincia!

    #250. Publicado por MuditoBienMandado - Septiembre 3, 2006 09:48 AM.

    Mire, JM, no sé si a los kurdos, a las mujeres y niños kurdos gaseados por su ídolo, achicharrados por su propio Presidente, les haría la misma gracia que a usted este tema. Tampoco sé si les haría la misma gracia a los chiíes fusilados y exterminados por su amado Sadam después de la guerra del Golfo.

    Me temo que no.

    La próxima vez que vaya a hacer el ganso a costa de ellos, pienseselo dos veces.

    Gracias.

    #251. Publicado por gong duruo - Septiembre 3, 2006 09:55 AM.

    lo que nos hace gracia, MuditoFlanders, es tu ridícula acusación.... eso de 'amigo de Sadam' que tanto repites...

    al pensar en los kurdos, en cambio, lo que nos viene a la cabeza es la forma en que Sadam consiguió afianzar un poder que le permitió hacer barbaridades como aquélla....y entonces recordamos quién era el auténtico 'amigo de Sadam' hasta hace no mucho... Tío Sam

    #252. Publicado por NatXoX - Septiembre 3, 2006 10:25 AM.

    Si me convierto al Islam, ¿podré echar fatwas yo también? ¿Me enseñarán informática en la mezquita para echar fatwas cibernáuticas? ¿o tendré que ir a la facultad de informática de Peshawar?

    La primera fatwa se la pienso echar al PutitoBienMamado.

    #253. Publicado por MuditoBienMandado - Septiembre 3, 2006 10:54 AM.

    ¡Pero qué ingenio! ¡Qué coeficiente intelectual! Con su toquecito intelectualoide la campanilla china afónica, y con sus tatuajes y sus pendientes y demás ferralla el de las X (¿Será asiduo al cine porno?).

    Mira, campanilla, a mí el Tío Sam, su política exterior, que a mí me parece más indecente que a tí (¿sorprendido?) me tiene sin cuidado. Lo que no me tiene sin cuidado es que haya gente que se tiene por demócrata que salga a la calle a protestar porque alguien, el Tío Sam o Margarita Gauthier, quiera quitar de enmedio a un dictador sangriento. Y sale a la calle no porque vaya a haber víctimas civiles, MENTIRA, pues en la Guerra del Golfo también las hubo, y ninguno salisteis a protestar. Salisteis a la calle EXCLUSIVAMENTE para atacar al partido en el poder, a Aznar, porque se había puesto al lado de los americanos. Y si se hubiera puesto enfrente de ellos, pues hubierais salido a la calle igual, a llamarle amigo de Sadam y defensor de un asesino. ¿Te acuerdas del misil que en la Guerra del Golfo entró en un refugio de Bagdad y mató a cientos de mujeres y niños? ¿A qué calle saliste a protestar contra Felipe González, CUANDO ENTONCES ESPAÑA SI ESTABA EN ESA GUERRA?. Farsantes.


    #254. Publicado por Anonymouse - Septiembre 3, 2006 10:57 AM.

    Este tío es mas bobo y más pesado que el atuvera, y tiene más o menos lo mismo que decir.

    #255. Publicado por gong duruo - Septiembre 3, 2006 11:02 AM.

    a ver, MuditoFlanders, además de ser un trollina sabes leer las mentes?

    díme exactamente cuántos de los que salimos a la calle para protestar contra la invasión de Irak lo hicimos para apoyar a Sadam

    "Salisteis a la calle EXCLUSIVAMENTE para atacar al partido en el poder"

    cree el memocón que todos son de su condición

    #256. Publicado por MuditoBienMandado - Septiembre 3, 2006 11:10 AM.

    Venga, campanilla, no seas cobardica. ¿Saliste a la calle a protestar violentamente cuando el genocidio de la guerra del Golfo, Sí o No?

    #257. Publicado por gong duruo - Septiembre 3, 2006 11:12 AM.

    ¿la guerra del Golfo?

    ¿de verdad eres tan rememo como para comparar aquella guerra con la invasión de Iraq?

    #258. Publicado por Rata de Cloaca - Septiembre 3, 2006 11:14 AM.

    ¿saliste tu?

    #259. Publicado por Va a ser que no - Septiembre 3, 2006 11:16 AM.

    Este tío es tonto de concurso.

    #260. Publicado por MuditoBienMandado - Septiembre 3, 2006 11:24 AM.

    Eso, campanilla, pregúntaselo a las mujeres y niños que fueron achicharrados vivos en el refugio de Bagdad. A ver qué te dicen, "memo".

    Y tú, " va a ser que no", no puedes concursar ni a eso. Siempre perderías el primer premio... POR TONTO.

    #261. Publicado por gong duruo - Septiembre 3, 2006 11:29 AM.

    ¿pero qué mierda de respuesta es esa, incapaz?, ¿y tú eres el que dices que no encuentras a nadie con quien debatir?

    insisto: ¿quieres que comparemos la guerra del golfo con la invasión de Iraq?

    imagino que dirás que no o saldrás con alguna evasiva, porque hasta un tío tan MEMO como tú sabe que saldría perdiendo con la comparación

    #262. Publicado por Rata de Cloaca - Septiembre 3, 2006 11:29 AM.

    Si, vale; pero ¿tu saliste a la calle a protestar por aquello? ¿o es que los muertos solo te interesan cuando se pueden usar de arma arrojadiza contra los malvados "progres"?

    #263. Publicado por MuditoBienMandado - Septiembre 3, 2006 11:42 AM.

    Campanilla, CABRÓN, HIJOPUTA,MISERABLE,IMBÉCIL,TARADO,ESTÚPIDO ¿Te gusta debatir así, intelectual? ¿Por qué no te metes los insultos en el culo y debates sin ofender? ¿No sabes?

    Y te diré que nadie compara guerras, porque según vosotros, no salisteis a la calle a defender a Sadam, sino a protestar por las víctimas inocentes que se iban a producir con esa guerra ¿O ya no es así? Y si sigue siendo asi, pues las víctimas civiles inocentes son igual de víctimas e igual de civiles e igual de inocentes en cualquier guerra ¿O no? Y cuando se protesta por las víctimas inocentes de las guerras, SE PROTESTA SIEMPRE, con independencia de quien autorice, apoye o bendiga esa guerra.

    ¿Te enteras ya, o tengo que repetirlo? Y si no se protesta siempre, sino cuando CONVIENE a una opción política determinada, pues entonces lo que se está haciendo es salir a la calle CON LA EXCUSA de las víctimas civiles inocentes, pero realmente POR MOTIVOS POLÍTICOS EXCLUSIVAMENTE.

    Mira, si todavía no lo entiendes, dedícate a otra cosa.

    Y a rata de cloaca, te diré que ya he dicho muy claro lo que me molesta. Los dictadores de mierda. TODOS los dictadores, y no salgo a la calle para defender a ninguno. Aunque sea indirectamente. ¿A títe molestan también TODOS los dictadores?

    #264. Publicado por Va a ser que no - Septiembre 3, 2006 11:48 AM.

    Hay una diferencia, trollino: que cuando te están llamando CABRÓN, HIJOPUTA,MISERABLE,IMBÉCIL,TARADO,ESTÚPIDO, tienen más razón que un santo.

    ¿Insultos? No, sólo hechos constatados.

    #265. Publicado por gong duruo - Septiembre 3, 2006 11:48 AM.

    se necesita ser cortito

    guerra del golfo: Sadam invade Kuwait y la ONU autoriza el envío de una fuerza multinacional para defender a un estado miembro y detener la invasión

    invasión de Iraq: los países del pacto de las Azores utilizan información falsa sobre la existencia de ADM para justificar una guerra de invasión

    por eso salimos a la calle, porque sabíamos que la guerra no estaba justificada y que lo único que iban a conseguir era destrozar el país y sumirlo en el caos

    que es exactamente lo que está sucediendo

    admítelo, troll: sacar a relucir la guerra del golfo ha sido una cagada de aprendiz

    deberías practicar un poco más

    #266. Publicado por Anonymouse - Septiembre 3, 2006 11:49 AM.

    Mudito, a ver si nos aclaramos.

    ¿Qué te parecería que los USA bombardearan Cuba con armas nucleares hasta que no quedara un solo cubano vivo, incluido Fidel Castro? Se acabaría con el dictador malo, que es lo que te interesa ¿no? Oponerse a ello sería defender a Castro ¿no?

    Procura no insultarme en tu respuestas. Gracias.

    #267. Publicado por MuditoBienMandado - Septiembre 3, 2006 12:05 PM.

    Mira, Anonymouse, el que insulta habitualmente eres tú, no yo. ¿Quieres que te hagael inventario?

    Y sobre lo que preguntas, me parece una solemne tontería. Lo que me encantaría es que invadieran la isla y echaran a Castro a patadas, y con el menor número de víctimas posible.

    Por cierto, en Irak, el mayor número de muertos se irakíes se ha producido a manos de los terrorirstas amigos de Sadam. Hay páginas web progres que lo dicen, y con detalle. Míralas.

    #268. Publicado por gong duruo - Septiembre 3, 2006 12:07 PM.

    "l mayor número de muertos se irakíes se ha producido a manos de los terrorirstas amigos de Sadam"

    te refieres a las tropas de Cheney, claro

    #269. Publicado por Anonymouse - Septiembre 3, 2006 12:10 PM.

    Mudito, no ha respondido usted en absouluto a la pregunta. Puede usted hacer el mi inventario y el suyo, a ver a cuantos insultos por comentario tocamos cada uno. Y no me diga que usted no insulta habitualmente.

    Responda a la cuestión planteada. Gracias de antemano.

    #270. Publicado por Anonymouse - Septiembre 3, 2006 12:14 PM.

    Por cierto, en Irak, el mayor número de muertos se irakíes se ha producido a manos de los terrorirstas amigos de Sadam.

    No tiene usted la menor idea de lo que habla. Los atentados terroristas en Irak son principalmente obra de fanáticos islamistas que en absoluto sienten ninguna simpatía por Saddam.

    #271. Publicado por Eye del Cul - Septiembre 3, 2006 07:55 PM.

    "Mire, JM, no sé si a los kurdos, a las mujeres y niños kurdos gaseados por su ídolo, achicharrados por su propio Presidente, les haría la misma gracia que a usted este tema. Tampoco sé si les haría la misma gracia a los chiíes fusilados y exterminados por su amado Sadam después de la guerra del Golfo."

    Lo dicho; o eres un chiquillo aburrido -y no tenías uso de razón cuando sucedió aquello-, o eres un cínico impresentable con todas las letras.

    Porque en aquella época, mientras Saddam gaseaba a los kurdos -y a los iraníes- era "nuestro amigo" contra el supermalvado Jomeini. Los reyezuelos del golfo le prestaban fondos para su "guerra contra el fanatismo de Irán", y Rumsfeld le hacía visitas a Bagdad y no tenía ningún reparo en llamarle "amigo mío". Y esta amistad llegó tan lejos que un Mirage iraquí bombardeó por error una fragata Estadounidense en el Golfo, y los yankis lo único que hicieron fue condenar el "régimen bárbaro" de Jomeini (!!!), por alucinante que parezca; Saddam reconoció que el bombardeo fue obra de su fuerza aérea y no de Irán, pero era tan "amigo de Occidente" que nadie le dijo por aquello una palabra más alta que otra...

    Cuando la dictadura de Saddam gaseó a los kurdos, los países occidentales miraron elegantemente hacia otro lado, e hicieron como si no pasara nada; no en vano, en aquella época los kurdos eran "terroristas" proiraníes o comunistas del PKK. Para entonces Iraq ya llevaba varios años usando armamento químico contra Irán -al menos desde 1981-, pero como los iraníes también eran "terroristas" este hecho tampoco mereció ningún comentario.

    Que Bush Junior y sus compinches reivindiquen ahora los miles de muertos del régimen de Saddam como coartada moral para sus guerras es, como poco, tener la cara más dura que el cemento. Ellos mismos vendieron armas, concedieron créditos y apoyaron diplomáticamente a Saddam durante casi todo su régimen; un apoyo que ni siquiera disminuyó cuando ocurrió el bombardeo de la fragata Stark.

    También podríamos recordar aquellas declaraciones de Margaret Tatcher en las que veía "comprensible" que un barco norteamericano derribase un vuelo civil de las líneas aéreas iraníes, pero bueno..., para qué.

    Basta con saber que el régimen de Saddam es nuestro enemigo. El régimen de Saddam siempre fue nuestro enemigo. Los kurdos son nuestros amigos. Los kurdos siempre han sido nuestros amigos, porque siempre nos han importado. El talibán es nuestro enemigo. El talibán siempre ha sido nuestro enemigo...
    Repetidlo mil veces y se convertirá en una verdad orwelliana.

    #272. Publicado por MuditoBienMandado - Septiembre 3, 2006 09:40 PM.

    Muchachitos de la "progresía de blog", lo vuestro es de electroencefalograma plano. Estoy empezando a preocuparme, porque no sé por qué pierdo el tiempo con vosotros... será que me estoy volviendo viejo, pero a mi edad es raro.

    Mira, ratón anónimo, he contestado a tu pregunta, y te he dicho lo que me gustaría que sucediera. Lo que no quita para decirte que tu pregunta te retrata perfectamente:absurdo, por ser fino. Y los atentados en Irak, cometidos por los seguidores incondicionales del dictador, sean laicos o furibundos islamistas. Sus amiguetes.

    Al campanilla china afónica,... pedorreta.

    Y al del nick finísimo,sin expresión de sus más fervientes anhelos, le repetiré lo que ya he dicho en estas páginas, aunque no tengo esperanza de que se entere de nada, entre otras cosas porque no quiere: a mí me importa un carajo lo que hayan hecho, hagan o vayan a hacer los yankees. Paso, no como vosotros, que actuais y pensais en función de como actúan los del tío Sam. A mí no me gustan los dictadores, con independencia de que sean amigos o enemigos de los norteamericanos. No como vosotros, repito, que estais en su contra si son amiguetes o de la cuerda yakee, y a favor si el tío Sam quiere eliminarlos. Yo quiero que se elimine a TODOS, hijo, sin distinción de ideologías, posicionamiento y amistad con el Presidente de los EEUU. Así es que deja la murguita de la amistad o no amistad con los yankees, PORQUE NO ME INTERESA.

    Si el demonio existiera, y eli minase a esos dictadores, yo le aplaudiría, así que venga, olvídate, que por ahí pinchas en hueso. ¿Tú eras muy partidario de Franco cuando los americanos le hacían el boicot? Y si no habías nacido ¿Hubieras sido defensor de Franco en esa situación? Venga, aclara.

    #273. Publicado por Va a ser que no - Septiembre 3, 2006 09:43 PM.

    Ya está aquí la Hez que habla.

    #274. Publicado por Eye del Cul - Septiembre 3, 2006 11:21 PM.

    "a mí me importa un carajo lo que hayan hecho, hagan o vayan a hacer los yankees."

    Pues como todo lo que no te sirva en un momento dado para embestir contra esos "progres" vestidos de pana que sólo existen en tu imaginación.

    "Y los atentados en Irak, cometidos por los seguidores incondicionales del dictador, sean laicos o furibundos islamistas. Sus amiguetes."

    Y como no te importa la realidad, despachas tranquilamente a los islamistas como "seguidores incondicionales de Saddam" y te quedas más ancho que largo... Esto es una falsedad como la copa de un pino, una burda simplificación que queda muy bien en las películas del videoclub, pero que nadie que sepa de lo que habla se tomaría en serio. Nótese que muchos de los encarcelados, torturados y hechos desaparecer por el régimen de Saddam eran, ¡islamistas!

    Supongo que el abismo ideológico y los distintos fines políticos del Baaz y al-Qaeda -por mencionar sólo a dos- te importarán también "un carajo". Y no me parece mal, de verdad; pero no acabo de entender para que vienes entonces por aquí, perdiendo el tiempo con temas que al parecer no te importan.

    A mí no me importa el fútbol, así que nunca hablo de él.

    "Si el demonio existiera, y eli minase a esos dictadores, yo le aplaudiría, así que venga, olvídate, que por ahí pinchas en hueso."

    Ya, claro. Y si de paso eliminase el trabajo infantil y nos diese un millón de pesetas a cada uno, mejor todavía...

    Pero el caso es que el demonio no existe, y los que han tomado por banderas ideológicas "la libertad" y "la eliminación de dictadores" son los países occidentales, y muy especialmente Estados Unidos. A mí, vaya, sí que importa lo que hayan hecho, hagan y vayan a hacer los americanos, los chinos, los rusos o los moldavos.

    En este momento estamos hablando de una guerra en un país árabe en la que están implicados directamente los yankis, así que como comprenderás, lo que hagan o dejen de hacer SÍ es relevante, como también es relevante la actuación de Irán, Siria, Turquía o Israel en el conflicto iraquí. Por no hablar de esa supuesta "guerra eterna contra el terror" liderada por Estados Unidos, y en la que al parecer todos estamos implicados... Desde el momento en que oigo todos los días la misma propaganda, exigiéndome que tome partido por las "democracias" o el "terror" -repitiendo una vez más las viejas consignas de la Guerra Fría-, sí que me importa. Por inclinaciones y por principios, mi sitio estaría en el "bando democráta", así que definitivamente me importa lo que hagan los que pretenden ser sus máximos representantes. Y más aún cuando, arrogándose el derecho de hablar y actuar en mi nombre, se involucran alegremente en canalladas.

    Para que nos entendamos; el hecho de que un gobierno que se pretende democrático secuestre, torture y asesine, me importa. Si lo hace en mi nombre, como González con los GAL, más todavía. Y si encima intenta descalificar moralmente a los que criticamos sus medios y sus fines, pues más aún.

    Ahora, si estamos hablando del cultivo del olivo o del Imperio Azteca, tienes razón; lo que hagan o dejen de hacer los yankis y sus aliados no importa.

    #275. Publicado por Tony Billings - Noviembre 26, 2006 01:57 PM.

    The judge who put coded messages in his Da Vinci Code plagiarism trial ruling has written another...

    #276. Publicado por Tony Billings - Noviembre 26, 2006 01:58 PM.

    The judge who put coded messages in his Da Vinci Code plagiarism trial ruling has written another...

    Envía un comentario




    ¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?